[HO] iRacing 2.0

Predy23 escribió:
subsonic escribió:
hotlinksxz escribió:Fua Behoram, esaS carreras que comentas con el Cadillac, Mclaren, Corvette... Puede ser cuanto menos épica, se me cae la baba xD



Que ganas de que llegue mañana para la nueva build!

Me parece que la nueva build no sale hasta el Jueves. :p


The new season's build will arrive next week on Tuesday April 23rd, and in an unusual move for iRacing we are publishing the release notes 5 days early! Please note that anything in these release notes will not be available until Tuesday, even if the release notes sound like they are in present tense

Me da que mañana XD

Ah pues sí, va a ser que es mañana la build. XD
navi91 escribió:
Predy23 escribió:
nickyhayden85 escribió:Buenas a todos, llevo solo 1 mes en Iracing y la verdad que es el mejor simulador que he probado.

Tengo una pregunta de novato, resulta que no me puedo unir a la sesiones de mis amigos, porque no me sale el volante al del nombre cuando están en alguna race o practica, tengo que activar alguna opcion en el juego? Gracias de antemano.

Un saludo.


Supongo que es obvio pero... tienes comprado el circuito y el coche de la sesion en la que esten tus amigos?

Pero eso da igual predy,aunque no tengas el coche o circuito te sale el volante,al menos a mi :S Eso si cuando le das al volante ya te dice que tengo que comprar lo que sea...

Buenas.
Pues yo si no tengo el coche o el cicuito me sale el carro de la compra, [carcajad], no el volante.
@nickyhayden85, si son carreras oficiales también entiendo que tienes la licencia necesaria para participar en esa carrera, si no la tienes no te deja correrla.

Como dice Predy23, en teoría y según ponen será mañana martes, y cerrarán el servicio 3 horas!!!!. Me ha parecido leer que para el que tenga todo el contenido serán unos 3GB, pero en esto no me hagáis caso.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues yo si no tengo el coche o el cicuito me sale el carro de la compra, [carcajad], no el volante.
@nickyhayden85, si son carreras oficiales también entiendo que tienes la licencia necesaria para participar en esa carrera, si no la tienes no te deja correrla.

Como dice Predy23, en teoría y según ponen será mañana martes, y cerrarán el servicio 3 horas!!!!. Me ha parecido leer que para el que tenga todo el contenido serán unos 3GB, pero en esto no me hagáis caso.

Saludos.


Por eso decia, a mi tambien me sale el carrito xD
Mis impresiones:

Las primeras sesiones las hice con multimonitor. La conducción no era precisa ni la perspectiva natural tal y como se ve en todos los vídeos de carreras in situ. Los tiempos eran lentos y las reacciones del volante y del coche muy irreales.
Hoy he decidido poner un sólo monitor y... la cosa ha cambiado de la noche al día. La perspectiva ya es natural y real, la conducción es que no tiene nada que ver y desde el primer momento ya hacía tiempos 3 segundos más rápidos y sin contravolantear ni comportamientos extraños.

Creo que lo achaco a una mala configuración de los 3 monitores porque haciendo lo mismo con rfactor2 en laguna seca, todo cambia radicalmente, los tiempos eran 7 segundos más rápidos por vuelta y la conducción mucho más natural, menos forzada, la vista ya era natural y real.

Cagada por mi parte el haber pedido una gráfica nueva para resoluciones tan altas, aunque iracing me tiraba a 80fps con los 3 monitores pero rfactor2 se quedaba corta.
A ver si en un futuro lo configuro mejor porque le puse los mm de cada pantalla y todo bien sin que se deformase. No se si el field of view estaba con demasiado zoom.

El juego está bien, las pistas son magníficas ( compré 5 de mis favoritas ), el sonido no es nada real aunque lo hayan cogido desde el mismo coche, la chicha del mx5 se queda algo corta comparada con la realidad pero las físicas están bien implementadas en general. Cuando pase los 3 meses, probablemente no renueve pues habrán salido AC y la versión definitiva de RF2.
Quería probar el último simulador que me faltaba por catar y las sensaciones son buenas, aunque reafirma lo que siempre he dicho; que no existe ningún simulador perfecto y 100% real.

La publicidad que se hacen ellos mismos es digna de admirar, pero de ahí a que tengamos que asentir con la cabeza hay un buen trecho. De todas formas un 9 para ellos por meter toda la carne en el asador para que sea lo más perfecto posible. Puede que en un par de años o 3 consigan de verdad hacer un simulador casi perfecto.

si se bajan del burro con esos precios, puede que renueve. ¿ Pierdo todas las pistas y coches que compré si no sigo y luego me vuelvo a dar de alta?
behoram escribió:
navi91 escribió:
Predy23 escribió:
Supongo que es obvio pero... tienes comprado el circuito y el coche de la sesion en la que esten tus amigos?

Pero eso da igual predy,aunque no tengas el coche o circuito te sale el volante,al menos a mi :S Eso si cuando le das al volante ya te dice que tengo que comprar lo que sea...

Buenas.
Pues yo si no tengo el coche o el cicuito me sale el carro de la compra, [carcajad], no el volante.
@nickyhayden85, si son carreras oficiales también entiendo que tienes la licencia necesaria para participar en esa carrera, si no la tienes no te deja correrla.

Como dice Predy23, en teoría y según ponen será mañana martes, y cerrarán el servicio 3 horas!!!!. Me ha parecido leer que para el que tenga todo el contenido serán unos 3GB, pero en esto no me hagáis caso.

Saludos.


Lo del carro y la licencia lo tenia claro, pero es que estamos de hablando de sesiones de la Mazda Cup que es para todas las licencias. A ultima hora reinstalo el juego y listo XD

Gracias por la ayuda.

Un Saludo.
descoat escribió:Mis impresiones:

Las primeras sesiones las hice con multimonitor. La conducción no era precisa ni la perspectiva natural tal y como se ve en todos los vídeos de carreras in situ. Los tiempos eran lentos y las reacciones del volante y del coche muy irreales.
Hoy he decidido poner un sólo monitor y... la cosa ha cambiado de la noche al día. La perspectiva ya es natural y real, la conducción es que no tiene nada que ver y desde el primer momento ya hacía tiempos 3 segundos más rápidos y sin contravolantear ni comportamientos extraños.

Creo que lo achaco a una mala configuración de los 3 monitores porque haciendo lo mismo con rfactor2 en laguna seca, todo cambia radicalmente, los tiempos eran 7 segundos más rápidos por vuelta y la conducción mucho más natural, menos forzada, la vista ya era natural y real.

Cagada por mi parte el haber pedido una gráfica nueva para resoluciones tan altas, aunque iracing me tiraba a 80fps con los 3 monitores pero rfactor2 se quedaba corta.
A ver si en un futuro lo configuro mejor porque le puse los mm de cada pantalla y todo bien sin que se deformase. No se si el field of view estaba con demasiado zoom.

El juego está bien, las pistas son magníficas ( compré 5 de mis favoritas ), el sonido no es nada real aunque lo hayan cogido desde el mismo coche, la chicha del mx5 se queda algo corta comparada con la realidad pero las físicas están bien implementadas en general. Cuando pase los 3 meses, probablemente no renueve pues habrán salido AC y la versión definitiva de RF2.
Quería probar el último simulador que me faltaba por catar y las sensaciones son buenas, aunque reafirma lo que siempre he dicho; que no existe ningún simulador perfecto y 100% real.

La publicidad que se hacen ellos mismos es digna de admirar, pero de ahí a que tengamos que asentir con la cabeza hay un buen trecho. De todas formas un 9 para ellos por meter toda la carne en el asador para que sea lo más perfecto posible. Puede que en un par de años o 3 consigan de verdad hacer un simulador casi perfecto.

si se bajan del burro con esos precios, puede que renueve. ¿ Pierdo todas las pistas y coches que compré si no sigo y luego me vuelvo a dar de alta?

Buenas.
No voy a defender a iRacing porque como dices no hay ningún simulador perfecto, sólo voy a preguntarte y mostrarte alguna cosa para ver si estos tres meses que estés en iRacing los pases agusto.
No entiendo lo que dices de que con multimonitor, entiendo que 3 monitores, la perspectiva no era precisa. Si puedes poner una imagen o vídeo para ver como lo tenías tal vez podamos echarte una mano.
Yo te pongo un video mio grabado con la GoPro para que veas como lo veo yo en 3 monitores de 24 (5900x1200 o 5760x1200 no recuerdo exactamente como lo tengo). Este es el vídeo, http://youtu.be/ZPkQeD7Dmrw
Mira ver que el FOV lo tengas bien configurado.

No se pueden comparar los tiempos dos simuladores, cualquiera que sean ellos. Ninguno es igual, ninguno se comporta igual, por lo tanto creo que comparar tiempos no se debe hacer.

Dices que en 3 meses estarán AC y la versión definitiva de RF2, pues yo creo que no. No tengo ningún dato para afirmar esto, que conste, pero creo que a ambos aún les queda bastante tiempo para salir en su versión definitiva. Casi estoy por decir que AC se va al año que viene, bueno acabo de decirlo. No me importaría equivocarme en estas cosas, de echo, me alegraría bastante equivocarme ;)

Lo de los precios, pues como todo, es relativo. Pillando ofertas y tal al final no sale tan caro. Sale caro las inversiónes del principio, pero luego ya no tanto. No digo que sea barato, pero hay muchos juegos que entre el juego, los DLC, que al año siguiente o a los dos años ya te sacan la nueva versión y que tienes que volver a comprar, pues al final acaban saliendo más caros.
Si te vuelves a dar de alta con el mismo usuario, correo imagino, sigues teniendo todo lo que hayas comprado antes. En iRacing lo que compras lo haces para siempre (en principio).

Bueno pues a ver si puedes poner la imagen o algo de como lo pones con 3 monitores porque la cosa varía bastante, cosa que ya sabes.

nickyhayden85 escribió:...

Lo del carro y la licencia lo tenia claro, pero es que estamos de hablando de sesiones de la Mazda Cup que es para todas las licencias. A ultima hora reinstalo el juego y listo XD

Gracias por la ayuda.

Un Saludo.

A ver, si dices que son sesiones de la Mazda Cup. Si son carreras puede que no te toque en el mismo split que tus amigos. A ver si me explico bien. Una carrera de la Mazda Cup. Digamos que se apuntan 100 personas y digamos que en el circuito que se corra sólo puede haber 20 pilotos, ¿vale? Pues lo que hace iRacing es dividir a los pilotos en 5 grupos de 20 y hacer 5 carreras diferentes. Puede que ahí no coincidas con tus amigos. La manera en que iRacing divide a los pilotos es por el iRating. Si tus amigos y tu tenéis iRating muy diferentes no vais a coincidir en carrera a no ser que sólo haya una carrera.
No se si me he explicado bien.
Ahora, si son prácticas libres si te debería dejar entrar en la misma sala que tus amigos a no ser que la sala esté llena.

Saludos.
behoram escribió:
nickyhayden85 escribió:...

Lo del carro y la licencia lo tenia claro, pero es que estamos de hablando de sesiones de la Mazda Cup que es para todas las licencias. A ultima hora reinstalo el juego y listo XD

Gracias por la ayuda.

Un Saludo.

A ver, si dices que son sesiones de la Mazda Cup. Si son carreras puede que no te toque en el mismo split que tus amigos. A ver si me explico bien. Una carrera de la Mazda Cup. Digamos que se apuntan 100 personas y digamos que en el circuito que se corra sólo puede haber 20 pilotos, ¿vale? Pues lo que hace iRacing es dividir a los pilotos en 5 grupos de 20 y hacer 5 carreras diferentes. Puede que ahí no coincidas con tus amigos. La manera en que iRacing divide a los pilotos es por el iRating. Si tus amigos y tu tenéis iRating muy diferentes no vais a coincidir en carrera a no ser que sólo haya una carrera.
No se si me he explicado bien.
Ahora, si son prácticas libres si te debería dejar entrar en la misma sala que tus amigos a no ser que la sala esté llena.

Saludos.


Lo de los splits y demás lo tengo claro, pero por ejemplo si un amigo esta corriendo, yo puedo asistir como espectador según he podido ver o unirme a sus practicas como comentas, pero claro si no me sale el volante no hay manera.
nickyhayden85 escribió:
behoram escribió:
nickyhayden85 escribió:...

Lo del carro y la licencia lo tenia claro, pero es que estamos de hablando de sesiones de la Mazda Cup que es para todas las licencias. A ultima hora reinstalo el juego y listo XD

Gracias por la ayuda.

Un Saludo.

A ver, si dices que son sesiones de la Mazda Cup. Si son carreras puede que no te toque en el mismo split que tus amigos. A ver si me explico bien. Una carrera de la Mazda Cup. Digamos que se apuntan 100 personas y digamos que en el circuito que se corra sólo puede haber 20 pilotos, ¿vale? Pues lo que hace iRacing es dividir a los pilotos en 5 grupos de 20 y hacer 5 carreras diferentes. Puede que ahí no coincidas con tus amigos. La manera en que iRacing divide a los pilotos es por el iRating. Si tus amigos y tu tenéis iRating muy diferentes no vais a coincidir en carrera a no ser que sólo haya una carrera.
No se si me he explicado bien.
Ahora, si son prácticas libres si te debería dejar entrar en la misma sala que tus amigos a no ser que la sala esté llena.

Saludos.


Lo de los splits y demás lo tengo claro, pero por ejemplo si un amigo esta corriendo, yo puedo asistir como espectador según he podido ver o unirme a sus practicas como comentas, pero claro si no me sale el volante no hay manera.
ç

Yo ya te digo,algo raro hay,te debe de salir si o si,da igual k no tengas el coche el circuito,el split,o el sea PRO y tu rookie,as probado en otro navegador?Nose xD Es raro la verdad,a mi siempre me sale aunque no pueda correr por los motivos k e dicho
panduro no se si lo tendrás solucionado pero aquí te dejo como tengo el profiler de logitech:
Intensidad Global: 100%
Intensidad muelle: 0%
Intensidad amortiguar: 100%
(desmarcado) activar sistema de centrado
(marcado) usar configuración especifica de volante
(desmarcado) usar pedales en modo combinado
Grados de giro: 900º
(marcado)Usar configuración especifica de juego
(marcado) Permitir ajuste de configuración según juego.
Esto es como lo tengo en iracing, esto es mas a gusto del consumidor:
(por supuesto marcada) la opcion de enable FFB
Linear mode desmarcado
strench: 17% esto lo tengo ajustado segun el coche
damping: 20%
minforce 16.4%


nickyhayden85 puede ser que no estén corriendo? si no te sale el volante suele ser que no están en carrera o registrado no? de todas formas prueba a buscar la carrera en event-watch/ghost drive/spot y desde hay no deberías tener problemas

Bueno un saludo
pedrosaf escribió:panduro no se si lo tendrás solucionado pero aquí te dejo como tengo el profiler de logitech:
Intensidad Global: 100%
Intensidad muelle: 0%
Intensidad amortiguar: 100%
(desmarcado) activar sistema de centrado
(marcado) usar configuración especifica de volante
(desmarcado) usar pedales en modo combinado
Grados de giro: 900º
(marcado)Usar configuración especifica de juego
(marcado) Permitir ajuste de configuración según juego.
Esto es como lo tengo en iracing, esto es mas a gusto del consumidor:
(por supuesto marcada) la opcion de enable FFB
Linear mode desmarcado
strench: 17% esto lo tengo ajustado segun el coche
damping: 20%
minforce 16.4%


nickyhayden85 puede ser que no estén corriendo? si no te sale el volante suele ser que no están en carrera o registrado no? de todas formas prueba a buscar la carrera en event-watch/ghost drive/spot y desde hay no deberías tener problemas

Bueno un saludo


Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo.


EDITO: Mola batante, me lo quedo, aunque sigo sin notar los pianos.
Hola behoram.

Pues igual me he explicado mal. No he comparado tiempos entre dos juegos, he comparado tiempos en el mismo juego en ambos juegos. 3 segundos menos en iracing sin apurar ni nada y 7 segundos menos en rfactor2 corriendo ya en serio. Todo respecto a multimonitor.

He desmontado todo esta mañana por lo que tengo una foto hecha con el iphone con un ruido tremendo y sin imagen de juego:

Imagen


y esta otra cuando aún no había regulado bien el FOV en el rfactor 2 y sin haber comprado el iracing, pero en las mismas pésimas condiciones que antes:

Imagen


Ahora lo he dejado con un sólo monitor en espera de la 7970 Ghz que llega la semana que viene.
El chiringuito lo tengo en la habitación de invitados, así que afortunadamente no molesta a nadie, porque estas cosas son muy aparatosas :p

Cuando me llegue la tarjeta la semana que viene, los montaré de nuevo y veo si toqueteo algo, pero con un monitor tampoco está mal.


Esperaré a ver si iracing hace alguna oferta interesante. ¿sabes si se pierde todo el contenido que he comprado si no renuevo y lo hago a posteriori?
panduro escribió:
pedrosaf escribió:panduro no se si lo tendrás solucionado pero aquí te dejo como tengo el profiler de logitech:
Intensidad Global: 100%
Intensidad muelle: 0%
Intensidad amortiguar: 100%
(desmarcado) activar sistema de centrado
(marcado) usar configuración especifica de volante
(desmarcado) usar pedales en modo combinado
Grados de giro: 900º
(marcado)Usar configuración especifica de juego
(marcado) Permitir ajuste de configuración según juego.
Esto es como lo tengo en iracing, esto es mas a gusto del consumidor:
(por supuesto marcada) la opcion de enable FFB
Linear mode desmarcado
strench: 17% esto lo tengo ajustado segun el coche
damping: 20%
minforce 16.4%


nickyhayden85 puede ser que no estén corriendo? si no te sale el volante suele ser que no están en carrera o registrado no? de todas formas prueba a buscar la carrera en event-watch/ghost drive/spot y desde hay no deberías tener problemas

Bueno un saludo


Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo.

Buenas.
Mirate el tutorial TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE de la primera página.

nickyhayden85 escribió:...

Lo de los splits y demás lo tengo claro, pero por ejemplo si un amigo esta corriendo, yo puedo asistir como espectador según he podido ver o unirme a sus practicas como comentas, pero claro si no me sale el volante no hay manera.

Pues eso si que es raro, como te dicen. Como espectador puedes asistir a cualquier cosa siempre que tengas coche y circuito. No se, raro, raro.
Como dice navi91, prueba con otro navegador. Yo por ejemplo no puedo jugar con el Firefox, tengo que hacerlo con el Chrome.
¿Tienes corriendo el servicio de iRacing? Te lo pone en la página de Press Room.

Saludos.
Ya he visto tu vídeo, es que desde la tableta no me permitía visionarlo. Pues lo tienes igual que yo. No me gusta nada esa deformación a los lados porque confunde a la hora de calcular los giros en curvas cerradas. Lo que sí que tienes el field of view mucho mejor que lo tenía yo porque el zoom que me ponía por defecto era demasiado igual era por eso. Cuando lo puse con un monitor ya vi que existían opciones de regular ese zoom.

seguro que lo tienes a ¿5760 x 1200? ¿tus pantallas son 1980x1200? Fíjate no lo tengas realmente a 5760x1080 que es la resolución extendida de 3 monitores de 1920x1080.

Lo tienes muy bien montado [oki]
hola compañeros....
me gustaría instalar el iracing en el otro ordenador para ver carreras o repeticiones sentadito tranquilamente en el sofá. para jugar uso el ordenador que está en el cockpit, claro.

es posible esto???
tendré problemas de algún tipo??


edit:
lo estoy bajando e instalando,,, a ver qué pasa :-|
descoat escribió:Ya he visto tu vídeo, es que desde la tableta no me permitía visionarlo. Pues lo tienes igual que yo. No me gusta nada esa deformación a los lados porque confunde a la hora de calcular los giros en curvas cerradas. Lo que sí que tienes el field of view mucho mejor que lo tenía yo porque el zoom que me ponía por defecto era demasiado igual era por eso. Cuando lo puse con un monitor ya vi que existían opciones de regular ese zoom.

seguro que lo tienes a ¿5760 x 1200? ¿tus pantallas son 1980x1200? Fíjate no lo tengas realmente a 5760x1080 que es la resolución extendida de 3 monitores de 1920x1080.

Lo tienes muy bien montado [oki]

Buenas.
No te fies mucho del video. Grabado con la GoPro (mucho angular y encima yo moviendo la cabeza, jajajaja).
Mira te pongo dos pantallazos directos de los juegos. Uno es del rFactor2 con el Clio (creo que es el que tienes en tu imagen) y otra de iRacing con el MX-5. Son imágenes grandes así que las pongo en spoiler.
rFactor2: Imagen
iRacing: Imagen

Para mi gusto según veo el FOV del rFactor2 tendrías que acercarlo más. Yo tengo Vertical FOV a 35 en el rFactor2.
El del Mazda MX-5 lo pondría aún más cerca pero es que entonces no veo las marchas. De hecho a veces lo he puesto ver sólo las lucecitas de las revoluciones para ver cuando cambiar.

La resolución la tengo en ambos juegos a 5760x1200. Mis pantallas son 1920x1200 por lo tanto 1920x3=5760 (perdón por esta bobada, pero es que tengo que hacer tiempo mientras se suben las imágenes, jajajaja)

Por aquí hay más gente con 3 pantallas a ver si te dice alguien algo más (Digiprost tiene 3 pantallas y puedes ver muchos videos suyos en youtube).
Después cada uno lo pone a su gusto.

Además para iRacing hay una pequeña utilidad, MOTION COCKPIT VIEW, en el foro de Iberia de iRacing se habla de ello. Este te permite subir y bajar el asiento, ponerlo más cerca o más lejos, en fin mas posibilidades.
Por cierto una de las novedades que pondrán mañana es poder subir y bajar la vista de conducción desde el archivo app.ini:
Driving View
- We now allow the driver head view position to be adjusted up/down via the app.ini. The limit is identical to the movement that is available via the TrackIR interface: +/- 2 inches (5 cm). Our commercial customers have been able to do this all along and can still do so, up to 0.5m, but the .ini entry has been renamed for general use.


Bueno, a ver si con todo esto pones los simuladores más a tu gusto y "más realista" para poder divertirte mejor.

Saludos.
No me di cuenta del tamaño de las imágenes. Las que puse yo eran a 800 ( normal ) pero las he editado con spoiler para que no moleste.

Pues gracias por la información, behoram. Esta semana también hay nueva build de Rfactor2.
Con el verano a la vuelta de la esquina, igual lo pongo en un sólo monitor para evitar el calor de dos pantallas extra. Lo bueno de los 3 monitores es que ves a los que te adelantan por los lados pero por contra, los laterales se deforman y no da una imagen natural tal y como lo hago yo.

A digiprost sí que veo que consigue el FOV perfecto. A ver si se pasa y me cuenta cómo lo tiene. Sus vídeos son bastante trabajados y conduce cojonudamente.
¿Sabes qué programa usa en el iphone que tiene encima del volante? Estuve a punto de bajar la primera app que hay sobre el rfactor pero como hay 3... También veo alguna para iracing.

Jarimawer, ni idea de si se puede activar en otro Pc pero yo diría que no lo permitirá al mismo tiempo. Si no es así, no creo que tengas problemas.

Saludos.
Jarinawer escribió:hola compañeros....
me gustaría instalar el iracing en el otro ordenador para ver carreras o repeticiones sentadito tranquilamente en el sofá. para jugar uso el ordenador que está en el cockpit, claro.

es posible esto???
tendré problemas de algún tipo??


edit:
lo estoy bajando e instalando,,, a ver qué pasa :-|



Si ,Si ke se puede...lo tengo en el kiosko puesto cual canal satelite,me meto y veo carreras a la hora de comer o los fines de semana.A alguno de vosotros os he visto mientras curro.
un saludo
descoat escribió:No me di cuenta del tamaño de las imágenes. Las que puse yo eran a 800 ( normal ) pero las he editado con spoiler para que no moleste.

Pues gracias por la información, behoram. Esta semana también hay nueva build de Rfactor2.
Con el verano a la vuelta de la esquina, igual lo pongo en un sólo monitor para evitar el calor de dos pantallas extra. Lo bueno de los 3 monitores es que ves a los que te adelantan por los lados pero por contra, los laterales se deforman y no da una imagen natural tal y como lo hago yo.

A digiprost sí que veo que consigue el FOV perfecto. A ver si se pasa y me cuenta cómo lo tiene. Sus vídeos son bastante trabajados y conduce cojonudamente.
¿Sabes qué programa usa en el iphone que tiene encima del volante? Estuve a punto de bajar la primera app que hay sobre el rfactor pero como hay 3... También veo alguna para iracing.

Jarimawer, ni idea de si se puede activar en otro Pc pero yo diría que no lo permitirá al mismo tiempo. Si no es así, no creo que tengas problemas.

Saludos.


ihud for iracing. Hay version para rfactor tb
Muchas gracias, malpar! Estoy bajándolos y se me están descargando también en el ipad, vaya sorpresa.

Me pide la dirección ip. ¿A cual se refiere?

Edito. Ya he arreglado e instalado todo. Hay que bajarse el plugin, ejecutarlo, darle permisos en el cortafuegos, abrir el programa en el ipad o iphone e intruducir la ip de la wifi del ordenador. Yo al tener todo en manual y ten desactivado el dhcp, tengo una ip a cada periférico, a la wifi, a la tarjeta de red...

Lo que no se es cómo quitar del hud el logo Ihud enorme que tiene puesto. Ya iré toqueteando.
esemcia escribió:
Jarinawer escribió:hola compañeros....
me gustaría instalar el iracing en el otro ordenador para ver carreras o repeticiones sentadito tranquilamente en el sofá. para jugar uso el ordenador que está en el cockpit, claro.

es posible esto???
tendré problemas de algún tipo??


edit:
lo estoy bajando e instalando,,, a ver qué pasa :-|



Si ,Si ke se puede...lo tengo en el kiosko puesto cual canal satelite,me meto y veo carreras a la hora de comer o los fines de semana.A alguno de vosotros os he visto mientras curro.
un saludo

pues sí, gracias esemcia. :)
el problema que tengo es que la gráfica, al no ser muy potente se me pone a casi 100ºC [agggtt].
está bien eso de ver carreras como si fuera un canal de la tele :)
por cierto... no se si te tengo de amigo... cuál es tu id? por si quieres que te añada... ;)

edit:

vale... ya te tenía de amigo. ya he visto que eres Alex :)

saludoo0s
Jarinawer escribió:pues sí, gracias esemcia. :)
el problema que tengo es que la gráfica, al no ser muy potente se me pone a casi 100ºC [agggtt].


Tienes un problema serio de refrigeración. Esa temperatura no es normal. Pásate por hardware para resolver el problema no vaya a ser que tu disipador esté necesitado de pasta térmica o el ventilador no funcione al nivel que necesita. Ese calor va a mermar las zonas cercanas.
Al bajando 1,8GB de actualizacion, casi nah jaja. Veo que añadieron lo del Race Guide, pero no entiendo muy bien para que vale eso xD Se supone que puedes registrarte en sesiones que sean dentro de bastante tiempo, en vez de esperar a que falten 30 minutos como de costumbre?

Edit: Bueh parece que sirve para registrarse en las actuales o poner un aviso para rondas futuras, pero bah, prefiero el cuadrito simple de toda la vida.
descoat escribió:
Jarinawer escribió:pues sí, gracias esemcia. :)
el problema que tengo es que la gráfica, al no ser muy potente se me pone a casi 100ºC [agggtt].


Tienes un problema serio de refrigeración. Esa temperatura no es normal. Pásate por hardware para resolver el problema no vaya a ser que tu disipador esté necesitado de pasta térmica o el ventilador no funcione al nivel que necesita. Ese calor va a mermar las zonas cercanas.


Problemas series no,lo siguiente...Es MUY raro que no te haya petado la grafica ya...Subir de 80º ya son temperaturas normalmente altas...Pero a 100º bua...Pon la lengua haber si es problema del sensor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente se te a descolocado el disipador o la pasta termica como te dicen,eso si,no enciendas el pc asta aberlo reparado o te va a petar rapido...

Predy,yo bajando 1 giga 400 megas....Haber que tal las novedades,que no me leo las notas porque no tengo ni idea de ingles y no entiendo mucho...Peeeeeeeero bueno xD Ya lo probare despues si puedo xD
navi91 escribió:
Predy,yo bajando 1 giga 400 megas....Haber que tal las novedades,que no me leo las notas porque no tengo ni idea de ingles y no entiendo mucho...Peeeeeeeero bueno xD Ya lo probare despues si puedo xD


Jajaja, en principio lo mas destacado creo que es el famoso Kia, los sonidos nuevos y creo que incluian un nuevo modelo de neumatico mas complejo. Y luego actualizaciones en muchos circuitos y tal. Yo probare despues del partido del barça jaja.
Me estoy repensando lo de pillarme el KIA, dicen que no da apenas sensaciones , obviamente es un traccion delantera con direccion asistida pero aver si alguno por aqui comenta cosillas. Mi intencion era correr con el KIA toda la season.

Y me voy a ver el Barça !
Mikiengel escribió:Me estoy repensando lo de pillarme el KIA, dicen que no da apenas sensaciones , obviamente es un traccion delantera con direccion asistida pero aver si alguno por aqui comenta cosillas. Mi intencion era correr con el KIA toda la season.

Y me voy a ver el Barça !


Yo me lo he pillado, ya comentaré sensaciones ;)
lo de la gráfica y la temperatura es casi hasta normal siendo la mierda que es XD ... no tiene ni ventilador. :-|
este ordenador no lo uso para juegos, y por desgracia creo que no me va a servir para ver las carreras :( .

ah! y lo de ver al Barça mejor os lo podíais haber ahorrado :( .... mierda de defensa }:/ ..............
Jarinawer escribió:lo de la gráfica y la temperatura es casi hasta normal siendo la mierda que es XD ... no tiene ni ventilador. :-|
este ordenador no lo uso para juegos, y por desgracia creo que no me va a servir para ver las carreras :( .

ah! y lo de ver al Barça mejor os lo podíais haber ahorrado :( .... mierda de defensa }:/ ..............


Y tanto, si lo se me pego una carrerita en interlagos
Bueno que tal ese KIA, para esta season quiero correr con el mclaren y el star mazda, y el KIA como no le ha dado tanto bombo como al mclaren parece no ser un gran coche, nose yo.
Hotlinksxz cuenta a ver que tal va el nuevo cochecito XD
Jarinawer escribió:lo de la gráfica y la temperatura es casi hasta normal siendo la mierda que es XD ... no tiene ni ventilador. :-|
este ordenador no lo uso para juegos, y por desgracia creo que no me va a servir para ver las carreras :( .

ah! y lo de ver al Barça mejor os lo podíais haber ahorrado :( .... mierda de defensa }:/ ..............


Pero aunque no tenga ventilador,tiene que tener un disipador no?100 grados es demasiado,siempre a estado a esa temperatura?Que grafica es si lo sabes?Porque ya te digo...No se como no a petado
una cosa que me está rondando por la cabeza desde que tengo el cockpit....
el jugar a diferentes tipos de juegos..........

yo tengo un portátil 'gamer' en la mesa del escritorio conectado al cockpit con todo el cableado para los juegos de coches y con un cable DVI para el monitor. y para jugar al battlefield (por ejemplo), lo que hago es desconectar todo lo que tiene que ver con volantes y conectar el cable HDMI al monitor de la mesa para jugar sentado en la silla que está en el escritorio, claro.... en el cockpit es imposible darle a un fps.
tal que así:
http://i10.photobucket.com/albums/a116/ ... 793c12.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a116/ ... 4a9bba.jpg
(ahora está algo cambiado.... los monitores uno de 24" en el escritorio y otro de 27" en el cockpit, y distancias varias en el cockpit)

el caso es que me gustaría ponerle tres pantallas al cockpit en un futuro y necesitaría un pc más potente y nuevo.

pues eso..... los que tenéis cockpit... ¿cómo hacéis para jugar a otros juegos que no sean de coches??
es decir... ¿tenéis dos ordenadores uno para el cockpit y otro en la mesa del escritorio? o ¿hacéis como yo que vais cambiando cables de sitio??... o...??
porque si compro pc nuevo para el cockpit con tres monitores,,,, ¿cuántas salidas de video tienen las tarjetas gráficas buenas de hoy día? ¿quedarán alguna libre para el monitor del escritorio?
:-?
Hola Jarinawer.
Para querer jugar con 3 monitores, necesitas una tarjeta gráfica con capacidad de mover la resolución extendida de tus tres monitores. Eso supone un esfuerzo importante y un uso de mucha más memoria dedicada. Date cuenta que si tus monitores tienen una resolución nativa de 1920x1080, la resolución final de los 3 monitores será de 5760x1080 por lo tanto hay que llenar toda esa resolución con mucha ram dedicada para texturas ( no confundir con la ram general del sistema )
Estas tarjetas gráficas, ya llevan varias salidas, no te preocupes.

Puedes jugar a esas resoluciones con muchos tipos de juego, por lo tanto no es necesario prescindir del multimonitor. también puedes elegir la resolución que emplearás en el juego incluida para un sólo monitor.

Tienes un cokpit muy majo. Veo que usas el cambio de marchas de thrustmaster al mismo tiempo que el del logitech. Imagino que uno es el freno de mano, ¿no?
Pues os comento que me parece el Kia:

Es un coche estéticamente muy bien hecho con un sonido bastante bueno, pero hablando en conducción... A mi no me ha gustado en exceso, conducir con dirrección asistida se me hace rarisimo, y al ser tracción delantera además con tantos cavallos tiene un subviraje tremendo. Al frenar hay que ser muy cauteloso, ya que si no frenar recto bloqueas y el coche se va de atrás bloqueando las ruedas y acabado en desastre total... xDDD

Es un coche que creo que con el tiempo se le podrá cojer su gustillo, pero por ahora... Si que correré su serie, pero no voy a matarme a practicar xD

Recomendable, si, si te sobran 10€ sueltos, si tienes todo o si quieres probar algo nuevo, si no, hay coches más recomendables para mi gusto.
Hola
hotlinksxz escribió:Pues os comento que me parece el Kia:

Es un coche estéticamente muy bien hecho con un sonido bastante bueno, pero hablando en conducción... A mi no me ha gustado en exceso, conducir con dirrección asistida se me hace rarisimo, y al ser tracción delantera además con tantos cavallos tiene un subviraje tremendo. Al frenar hay que ser muy cauteloso, ya que si no frenar recto bloqueas y el coche se va de atrás bloqueando las ruedas y acabado en desastre total... xDDD

Es un coche que creo que con el tiempo se le podrá cojer su gustillo, pero por ahora... Si que correré su serie, pero no voy a matarme a practicar xD

Recomendable, si, si te sobran 10€ sueltos, si tienes todo o si quieres probar algo nuevo, si no, hay coches más recomendables para mi gusto.

Pero no es el unico que lleva dirección asistida, no? El mx-5, el jetta, el vette y mas, también llevan en teoria. En coches oval no lo sé, pero en road suelen llevar dir.asistida o eso creo
doctor pedal escribió:Hola
hotlinksxz escribió:Pues os comento que me parece el Kia:

Es un coche estéticamente muy bien hecho con un sonido bastante bueno, pero hablando en conducción... A mi no me ha gustado en exceso, conducir con dirrección asistida se me hace rarisimo, y al ser tracción delantera además con tantos cavallos tiene un subviraje tremendo. Al frenar hay que ser muy cauteloso, ya que si no frenar recto bloqueas y el coche se va de atrás bloqueando las ruedas y acabado en desastre total... xDDD

Es un coche que creo que con el tiempo se le podrá cojer su gustillo, pero por ahora... Si que correré su serie, pero no voy a matarme a practicar xD

Recomendable, si, si te sobran 10€ sueltos, si tienes todo o si quieres probar algo nuevo, si no, hay coches más recomendables para mi gusto.

Pero no es el unico que lleva dirección asistida, no? El mx-5, el jetta, el vette y mas, también llevan en teoria. En coches oval no lo sé, pero en road suelen llevar dir.asistida o eso creo


Que yo sepa en road casi todos los coches llevan direccion asistida,ya que el volante esta muy muy duro...Recordad ace años cuando no abia coches con direccion asisitida...Yo tenia un skoda,bueno mi madre,y costaba girar de lo lindo...Y yo con 15 años me costaba media vida girar cuando iba lento...xDD
El problema es cuando la direccion asistida es demasiado,y no se siente el coche casi que puede ser el problema...No lo e probado pero vamos,puede que se sienta poco el coche y es el problema...
Ese "problema" no se puede solucionar subiendo la fuerza del FFB en ese coche, yo llevo diferentes en cada coche, algunos mas y otros menos.
Supongo que al ser tracción delantera, se hará mas raro conducirlo, estando acostumbrados a los otros.
De momento se quedará ahí, me compre el ford v8 hace un tiempo y no he sido capaz de dominar, así que antes de comprar otro para dejarlo en el garaje me pongo con el v8.
Un saludo
pedrosaf escribió:Ese "problema" no se puede solucionar subiendo la fuerza del FFB en ese coche, yo llevo diferentes en cada coche, algunos mas y otros menos.
Supongo que al ser tracción delantera, se hará mas raro conducirlo, estando acostumbrados a los otros.
De momento se quedará ahí, me compre el ford v8 hace un tiempo y no he sido capaz de dominar, así que antes de comprar otro para dejarlo en el garaje me pongo con el v8.
Un saludo


+1 Pedro, yo tambien tengo el v8 y es muy complicado de llevar, tengo coches que al final no voy a utilizar (v8, Cr6, Radical, Star Mazda) y la verdad yo con el HPD, F1 y el McLaren tengo para mucho tiempo.

un saludo
Lo malo del V8 es que tiene muy poca participación, una pena porque me llama.
Y del Kia yo seré uno de los que piquen, hoy me lo llevo, ya os contare si puedo probarlo
El Ford Falcon para mi es el coche mas dificil del juego , nada que ver con el KIA. Ayer finalmente me lo pille, la primera hora pensaba "tengo el volante jodido o que coño", la segunda hora "que me devuelvan mi dinero" y la a partir de la tercera y en adelante "ostia como me esta molando".


Al principio no me gustaba nada el subviraje, que me pillo de sorpresa ya que llevaba mucho tiempo sin llevar un FWD, tampoco me agradaba el brutal ABS que tiene el coche, salta a la minima y mi copkipt parece que se vaya a partir en dos XD.
Estos dos problemas dejan de serlo al cabo de unas horas de practica , y entonces es cuando el coche florece y comienzas a disfrutarlo, al menos en mi caso. Te das cuenta pronto que es un coche facil de llevar y que dara mucha diversion en carrera.
La serie conjunta con el Caddy es una serie que existe en el mundo real, y eso le da toque especial.


http://www.youtube.com/watch?v=frx2NsV2_gY
Si tras hacer la season con el Skip Barber quisiera probar otra serie, cual recomendaríais? Me tienta el McLaren, pero no se si será un cambio demasiado brusco en CV y conducción. Tengo licencia D 3.40 pendiente de promoción a final de mes.

Los que hayan probado el nuevo update, se nota mucha diferencia con el NTM? Quiero decir, cambio algo el estilo de llevar los coches?
Hoy he estado probando bastante el juego y decir que yo cada dia alucino mas, lo de los neumaticos lo unico que noto un poco es que en frio en primeras vueltas son mas delicados, tambien depende mas del coche pero en el mclaren o el f1, se nota bastante, ahora eso si en graficos han mejorado bastante con el nuevo antialising, y algunas texturas que te dejan dudando si lo que ves es real o no, las sombras tambien han tocado bastante, la verdad que graficamente, esperaba menos.
Y que decir del sonido, aqui no noto mucho cambio jugando, yo creo que el sonido depende, mucho del coche que lleves, comparas el sonido del mazda, con el cadillac o el mclaren y no tiene nada que ver, pero es normal, en las replays es donde han cambiado algo, que hace que suene hasta mejor.

Asi que hasta ahora muy buenas sensaciones del update y esperando un poquito para pillar el kia y algun circuitillo.
Buenas.
zalox escribió:Si tras hacer la season con el Skip Barber quisiera probar otra serie, cual recomendaríais? Me tienta el McLaren, pero no se si será un cambio demasiado brusco en CV y conducción. Tengo licencia D 3.40 pendiente de promoción a final de mes.

Los que hayan probado el nuevo update, se nota mucha diferencia con el NTM? Quiero decir, cambio algo el estilo de llevar los coches?

Con respecto a Skip contra McLaren en conducción se nota la diferencia. Con el Skip tienes que ser más suave, con el McLaren puedes ser un poco más "salvaje", sin pasarse, que luego pasa lo que pasa XD

Ahora yo también quiero saber lo que he marcado en negrita.
No podré probar hasta mañana o el fin de semana y me gustaría saberlo.

alxinako escribió:Hoy he estado probando bastante el juego y decir que yo cada dia alucino mas, lo de los neumaticos lo unico que noto un poco es que en frio en primeras vueltas son mas delicados, tambien depende mas del coche pero en el mclaren o el f1, se nota bastante, ahora eso si en graficos han mejorado bastante con el nuevo antialising, y algunas texturas que te dejan dudando si lo que ves es real o no, las sombras tambien han tocado bastante, la verdad que graficamente, esperaba menos.
Y que decir del sonido, aqui no noto mucho cambio jugando, yo creo que el sonido depende, mucho del coche que lleves, comparas el sonido del mazda, con el cadillac o el mclaren y no tiene nada que ver, pero es normal, en las replays es donde han cambiado algo, que hace que suene hasta mejor.

Asi que hasta ahora muy buenas sensaciones del update y esperando un poquito para pillar el kia y algun circuitillo.

Lo que dices al principio de los neumáticos no entiendo si es bueno o malo, ¿podrías aclararlo? (mira lo que he puesto más arriba, que me gustaría saber si ha cambiado algo en la conducción)
Lo de los sonidos, es que sólo han cambiado los sonidos (valga la redundancia) externos, los de cuando vas conduciendo no los han cambiado.

Y gracias a todos por las impresiones del Kia, me habéis convencido para no comprarlo, de momento ;)

Saludos.
Yo e probado un rato con el mclaren...Y me da mas feeling el coche pero lo veo bastante parecido...Yo al menos no he notado un cambio que digas,coño ruedas nuevas...
Yo os puedo decir que gracias a este cambio de comportamiento de los neumáticos, el coche se vuelve mucho más lógico en su agarre, en el vuelta a vuelta y me ha llevado a darle el sobresaliente.
Lo malo es que no tengo suficiente experiencia en la anterior buld como para decir que los cambios son mayores o no, pero hoy que le pude dedicar un rato, me parece extraordinario. En unos pocos minutos, el coche se asienta y va cambiando el agarre. Si sobrecalentamos el neumático hay una pérdida de tracción brutal. es muy similar al modelo de gomas que se puso en la penúltima versión del live for speed.

Voy a darme unas vueltas con este último juego para comparar mejor.

tengo pensado pillarme el circuito de interlagos y Road américa, a parte de los otros circuitos que ya me compré hace un par de días ( sebring, suzuka, silverstone, road atlanta y Spa ). ¿Me aconsejais alguno más?

De coches me llama el McLaren y no se si el Lotus 79 vale la pena o no. ¡Alguno que también me recomendeis?
Behoram yo lo que he notado con los neumaticos es que ahora se nota mas, el cambio de comportamiento, segun la temperatura que antes, no se si sera por que han puesto mas bandas de temperatura en los neumaticos, antes eran tres ahora me parece que son el doble o incluso mas segun el neumatico. Sobre todo lo noto en la primera vuelta con las ruedas frias que va como el culo.
Pero vaya ya os digo que yo el cambio mas gordo lo noto graficamente, y eso que antes ya jugaba con todo a tope, pero a sido poner el antialiasing a 8x con la calidad a 2 (antes solo dejaba a 4x y al parecer no estaba tan bien implementado) y las sombras con el filtro ese nuevo, y se ve de escandalo.

Aparte de que han cambiado algunas texturas como el cesped de philipe island, los neumaticos de proteccion de algunas zonas, y algunas mas, y ya no se ven tantos dientes de sierra en zonas que no son del circuito, como tribunas y elementos que no son principales del circuito.
que raro tengo que ser que lo noto casi igual que antes jejeje
Buenas.
Gracias a todos por las respuestas. Por lo que decís algo se nota pero no en exceso. Bueno, mientras que no sea a peor no está mal.
En cuanto a los gráficos, pues a ver si no baja mucho el rendimiento con los filtros nuevos y eso.

Para @descoat que preguntaba por McLaren y Lotus 79.
A ver, tengo el McLaren y me gusta bastante el coche y además tiene mucha gente en sus series.
Del Lotus 79 poco te puedo decir, lo probé un día que dejaron probarlo hace tiempo y no me desagradó en absoluto y eso que no me van los monoplazas. La gente dice que está bastante bien. El pero, es que la serie no tiene mucha participación y puede que te cueste bastante encontrar carrera oficial (y te lo dice alguien que se las ha visto mal para encontrar carrera con el Radical que tiene una participación parecida aunque un poco más baja).

Saludos.
Hay algún sitio sitio para ver la participación de las series o estadísticas? (creo que seleccionando la series sale un numero pero no se si es eso)
Buenas llevo tiempo dándole a todo y me he decidido darle a este,entonces empiezan mis dudas y preguntas y a ver si se me soluciona jjjj

Lo primero es que volante tengo,t500 y sus pedales por lo que quisiera saber que configuración poner,ya tengo alguna pero me gusta probar
Segundo configuración gráfica ,creo que es i mportante por el tema de frames,poseo ati serie7850 y monitor 24",de momento aparcado los tres Tv
Tercero por donde empezar ,bueno he cogido el mazda por fuerza vamos ,me voy a meter en las series ,aquí mi dilema empezara a pedirme circuitos ,que consejo me dais? O bien que debo mejor hacer en vez de las series
Por ultimo quisiera que dejarais los team speak que usáis y asin poder charlar y comunicarme con gente que le de a este simulador ,seguro se me olvidan muchas cosas pero para eso creo que me ayudaréis
Bueno espero como siempre la ayuda de este foro y de sus usuarios que siempre es de 10,gracias de antemano a todos por ayudarme
Buenas.
zalox escribió:Hay algún sitio sitio para ver la participación de las series o estadísticas? (creo que seleccionando la series sale un numero pero no se si es eso)

En los foros de iRacing está este hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2322320.page
En él hay estadística y participación. A mi me gustaban los documentos de René Raulin, pero parece que ha dejado de hacerlo :(
Lo tiene actualizado hasta la semana 7 de la última sesión.

rebuitos escribió:Buenas llevo tiempo dándole a todo y me he decidido darle a este,entonces empiezan mis dudas y preguntas y a ver si se me soluciona jjjj

Lo primero es que volante tengo,t500 y sus pedales por lo que quisiera saber que configuración poner,ya tengo alguna pero me gusta probar
Segundo configuración gráfica ,creo que es i mportante por el tema de frames,poseo ati serie7850 y monitor 24",de momento aparcado los tres Tv
Tercero por donde empezar ,bueno he cogido el mazda por fuerza vamos ,me voy a meter en las series ,aquí mi dilema empezara a pedirme circuitos ,que consejo me dais? O bien que debo mejor hacer en vez de las series
Por ultimo quisiera que dejarais los team speak que usáis y asin poder charlar y comunicarme con gente que le de a este simulador ,seguro se me olvidan muchas cosas pero para eso creo que me ayudaréis
Bueno espero como siempre la ayuda de este foro y de sus usuarios que siempre es de 10,gracias de antemano a todos por ayudarme

Lo primero, bienvenido. Espero que te encuentres agusto por aquí.
Luego, bueno, mira la primera página de este hilo que ahí habrá muchas de tus dudas resueltas.
Volante T500 no te puedo ayudar, no lo tengo. Pero prueba con estos hilos de iRacing:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1500238.page
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page
A ver si se pasa alguien que lo tenga y te da más datos.
Gráficos. Con esa gráfica y un sólo monitor, puede que con todo a tope (menos el 2 pass) te vaya muy bien. Si no pues empieza quitando los graficos en alto en los espejos y cosas así. Es probar.
Ahora con la nueva actualización no se como irá la cosa.
En por donde empezar. Pues en Road con el Mazda MX-5. De momento y si estás empezando sólo podrás participar en la Mazda Cup y bueno ahora en esta semana en las FUN. Por si no lo sabes esta semana, es la semana 13, es una semana especial en la que hay carreras FUN, sólo para divertirse sin que cuenten puntos pero las de la Mazda Cup si que cuentan.
Para la Mazda Cup no necesitas más circuitos, con los que te dan al entrar tienes para correr toda la serie.
Cuando ya pases a otra serie pues los circuitos que se corran en esa serie. Recuerda que comprando por volumen hay descuentos.
En vez de las series puedes primero practicar sólo antes en TEST, para ir cogiendo el punto al coche y al circuito. Cuando ya te veas bien, pues a las Open Practice y así ves como es ir con más gente aunque no sea carrera. De estas dos formas no te suman ni restan puntos de ningún tipo. Finalmente cuando creas conveniente, o cuando te de la gana ya entras en las carreras de la serie.
Una cosa que se recomienda siempre es al principio ser más cauto que rápido, es decir, es mejor quedar 5º con pocos incidentes que 1º con muchos incidentes.
Si te surgen más dudas, ya sabes donde estamos.

Saludos.
32512 respuestas