[HO] iRacing 2.0

gracias behoram,la verdad es que ya conozco un poco el tema por que estuve un tiempo cuando la promocion del cadillac cup..............pero he vuelto a retomar esto y quiero darle un poco mas en serio,voy a ir dandole al tema y seguire preguntando mis dudas,de todas formas gracias de nuevo
rebuitos escribió:Buenas llevo tiempo dándole a todo y me he decidido darle a este,entonces empiezan mis dudas y preguntas y a ver si se me soluciona jjjj

Lo primero es que volante tengo,t500 y sus pedales por lo que quisiera saber que configuración poner,ya tengo alguna pero me gusta probar
Segundo configuración gráfica ,creo que es i mportante por el tema de frames,poseo ati serie7850 y monitor 24",de momento aparcado los tres Tv
Tercero por donde empezar ,bueno he cogido el mazda por fuerza vamos ,me voy a meter en las series ,aquí mi dilema empezara a pedirme circuitos ,que consejo me dais? O bien que debo mejor hacer en vez de las series
Por ultimo quisiera que dejarais los team speak que usáis y asin poder charlar y comunicarme con gente que le de a este simulador ,seguro se me olvidan muchas cosas pero para eso creo que me ayudaréis
Bueno espero como siempre la ayuda de este foro y de sus usuarios que siempre es de 10,gracias de antemano a todos por ayudarme

yo ando con la configuracion que indican en el hilo que te ha pasado behoram y va de lujo, tambien le pase un programilla que me parece que esta en la primera pagina de este hilo con su correspondiente tutorial gracias a los compañeros y te dice el valor a poner en un campo (no recuerdo cual era) pero que resulta fundamental, por lo menos para mi
ahora ando en el curro y no me puedo enrrollar mucho, si no lo encuntras lo busco luego cuando llegue a casa

un saludo
rockamora escribió:
rebuitos escribió:Buenas llevo tiempo dándole a todo y me he decidido darle a este,entonces empiezan mis dudas y preguntas y a ver si se me soluciona jjjj

Lo primero es que volante tengo,t500 y sus pedales por lo que quisiera saber que configuración poner,ya tengo alguna pero me gusta probar
Segundo configuración gráfica ,creo que es i mportante por el tema de frames,poseo ati serie7850 y monitor 24",de momento aparcado los tres Tv
Tercero por donde empezar ,bueno he cogido el mazda por fuerza vamos ,me voy a meter en las series ,aquí mi dilema empezara a pedirme circuitos ,que consejo me dais? O bien que debo mejor hacer en vez de las series
Por ultimo quisiera que dejarais los team speak que usáis y asin poder charlar y comunicarme con gente que le de a este simulador ,seguro se me olvidan muchas cosas pero para eso creo que me ayudaréis
Bueno espero como siempre la ayuda de este foro y de sus usuarios que siempre es de 10,gracias de antemano a todos por ayudarme

yo ando con la configuracion que indican en el hilo que te ha pasado behoram y va de lujo, tambien le pase un programilla que me parece que esta en la primera pagina de este hilo con su correspondiente tutorial gracias a los compañeros y te dice el valor a poner en un campo (no recuerdo cual era) pero que resulta fundamental, por lo menos para mi
ahora ando en el curro y no me puedo enrrollar mucho, si no lo encuntras lo busco luego cuando llegue a casa

un saludo


Cual es ese programa?Que no lo veo en la primera pagina,cuando salgas del curro lo pones si nos acordamos [oki] [oki] Gracias ;)
rockamora escribió:
rebuitos escribió:Buenas llevo tiempo dándole a todo y me he decidido darle a este,entonces empiezan mis dudas y preguntas y a ver si se me soluciona jjjj

Lo primero es que volante tengo,t500 y sus pedales por lo que quisiera saber que configuración poner,ya tengo alguna pero me gusta probar
Segundo configuración gráfica ,creo que es i mportante por el tema de frames,poseo ati serie7850 y monitor 24",de momento aparcado los tres Tv
Tercero por donde empezar ,bueno he cogido el mazda por fuerza vamos ,me voy a meter en las series ,aquí mi dilema empezara a pedirme circuitos ,que consejo me dais? O bien que debo mejor hacer en vez de las series
Por ultimo quisiera que dejarais los team speak que usáis y asin poder charlar y comunicarme con gente que le de a este simulador ,seguro se me olvidan muchas cosas pero para eso creo que me ayudaréis
Bueno espero como siempre la ayuda de este foro y de sus usuarios que siempre es de 10,gracias de antemano a todos por ayudarme

yo ando con la configuracion que indican en el hilo que te ha pasado behoram y va de lujo, tambien le pase un programilla que me parece que esta en la primera pagina de este hilo con su correspondiente tutorial gracias a los compañeros y te dice el valor a poner en un campo (no recuerdo cual era) pero que resulta fundamental, por lo menos para mi
ahora ando en el curro y no me puedo enrrollar mucho, si no lo encuntras lo busco luego cuando llegue a casa

un saludo


gracias a vber si puedes aportar luego algo mas,mil gracias de verdad
Buenas.
rebuitos escribió:gracias behoram,la verdad es que ya conozco un poco el tema por que estuve un tiempo cuando la promocion del cadillac cup..............pero he vuelto a retomar esto y quiero darle un poco mas en serio,voy a ir dandole al tema y seguire preguntando mis dudas,de todas formas gracias de nuevo

Ah, bueno, si no eres nuevo, me habías engañado [+risas]
Entonces circuitos los que veas para la serie que quieras correr.
De todas formas te digo que los circuitos más usados para esta sesion que va a empezar ahora, y salvo cambios, son los siguientes, en Road: Laguna Seca, Sebring y Watkins Glen, luego Okayama y Sonoma, y después Interlagos, Road Atlanta y Spa. Esto es así si no he fallado a la hora de hacer la hoja de cálculo y sin contar las series Rookie y la del F1 (creo que todas las demás están).

Por otra parte para @rebuitos y @navi91 el programa y tutorial que dice rockamora está en la primera página, en el spoiler cuyo título es TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE (por Jarinawer).
Yo con el G27 uso eso y me va bien.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
zalox escribió:Hay algún sitio sitio para ver la participación de las series o estadísticas? (creo que seleccionando la series sale un numero pero no se si es eso)

En los foros de iRacing está este hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2322320.page
En él hay estadística y participación. A mi me gustaban los documentos de René Raulin, pero parece que ha dejado de hacerlo :(
Lo tiene actualizado hasta la semana 7 de la última sesión.


Muchas gracias caballero.
Buenas a todos!!

Pues otro iRacer por aquí... :) . Me llamo Juan Prieto, tengo 28 años y soy de Gijón.

Llevo desde el 12 de Marzo metido en este juegazo, aunque ya vengo rebotado también de LFS, GTR2... Al final, tras mucho insistir por parte de mi amigo Andrés Quintana (IfritM3) [beer] , y después de renovar mi ordenador, me registré en iRacing y aquí estoy dándole...
Ya he conseguido subir a clase C, y en esta Season 2 voy a hacer la GT Challenge con el Mp4-12C, a ver lo que sale. ¡¡¡Nos vemos en la pista señores!!! [sonrisa]
behoram escribió:Buenas.
rebuitos escribió:gracias behoram,la verdad es que ya conozco un poco el tema por que estuve un tiempo cuando la promocion del cadillac cup..............pero he vuelto a retomar esto y quiero darle un poco mas en serio,voy a ir dandole al tema y seguire preguntando mis dudas,de todas formas gracias de nuevo

Ah, bueno, si no eres nuevo, me habías engañado [+risas]
Entonces circuitos los que veas para la serie que quieras correr.
De todas formas te digo que los circuitos más usados para esta sesion que va a empezar ahora, y salvo cambios, son los siguientes, en Road: Laguna Seca, Sebring y Watkins Glen, luego Okayama y Sonoma, y después Interlagos, Road Atlanta y Spa. Esto es así si no he fallado a la hora de hacer la hoja de cálculo y sin contar las series Rookie y la del F1 (creo que todas las demás están).

Por otra parte para @rebuitos y @navi91 el programa y tutorial que dice rockamora está en la primera página, en el spoiler cuyo título es TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE (por Jarinawer).
Yo con el G27 uso eso y me va bien.

Saludos.


Coño y yo buscando desde el movil tutorial FFB y no lo e encontrado,es mas empece a mirar justo por debajo del tutorial del FFB,que punteria tengo [carcajad] [carcajad] Gracias behoram,le echare un vistazo

Bienvenido ferrari ,yo esta sesion tambien estare con el MP4 asi que espero vernos por ahi XD
Chicos, esta nueva season quiero empezar a correr los ovales con el Chevrolet Silverado, mi idea es comprarme 3 o 4 circuitos, mas el Silverado, ¿Cuales son los circuitos que me recomendáis comprar?

Gracias y un saludete!
Por cierto,vaya caos son las carreras multiclases no?Madre mia xD Estoy con el mclaren y madre de dios...Un coche cutre que ace clasificacion y sale delante de todos,que no se aparta en ningun lado,que los coches mas malos no se dejan ni doblar ni adelantar...Y yo me quejaba de las carreras normales,de las multiclases tela... [carcajad] [carcajad]

Por cierto en la realidad un coche peor puede salir delante de otro mejor?No por tiempo,si no por ejemplo,tengo un accidente en clasificacion y salgo ultimo...Salgo ultimo de la parrilla,o ultimo de mis coches?Porque segun el juego de la parrilla,pero en la realidad no lo tengo tan claro...
navi91 escribió:Por cierto,vaya caos son las carreras multiclases no?Madre mia xD Estoy con el mclaren y madre de dios...Un coche cutre que ace clasificacion y sale delante de todos,que no se aparta en ningun lado,que los coches mas malos no se dejan ni doblar ni adelantar...Y yo me quejaba de las carreras normales,de las multiclases tela... [carcajad] [carcajad]

Por cierto en la realidad un coche peor puede salir delante de otro mejor?No por tiempo,si no por ejemplo,tengo un accidente en clasificacion y salgo ultimo...Salgo ultimo de la parrilla,o ultimo de mis coches?Porque segun el juego de la parrilla,pero en la realidad no lo tengo tan claro...

Al ser Week 13 no creo que haya orden de salida por clases, en las oficiales sí, en la GT Challenge, que es la que suelo correr, salen primero los Corvettes, despues los McLaren y por último los Ford GT.

Liam escribió:Chicos, esta nueva season quiero empezar a correr los ovales con el Chevrolet Silverado, mi idea es comprarme 3 o 4 circuitos, mas el Silverado, ¿Cuales son los circuitos que me recomendáis comprar?

Gracias y un saludete!

Creo que ya se ha publicado el calendario, así que yo le echaría un vistazo y compraría en función del calendario.
subsonic escribió:
navi91 escribió:Por cierto,vaya caos son las carreras multiclases no?Madre mia xD Estoy con el mclaren y madre de dios...Un coche cutre que ace clasificacion y sale delante de todos,que no se aparta en ningun lado,que los coches mas malos no se dejan ni doblar ni adelantar...Y yo me quejaba de las carreras normales,de las multiclases tela... [carcajad] [carcajad]

Por cierto en la realidad un coche peor puede salir delante de otro mejor?No por tiempo,si no por ejemplo,tengo un accidente en clasificacion y salgo ultimo...Salgo ultimo de la parrilla,o ultimo de mis coches?Porque segun el juego de la parrilla,pero en la realidad no lo tengo tan claro...

Al ser Week 13 no creo que haya orden de salida por clases, en las oficiales sí, en la GT Challenge, que es la que suelo correr, salen primero los Corvettes, despues los McLaren y por último los Ford GT.

Liam escribió:Chicos, esta nueva season quiero empezar a correr los ovales con el Chevrolet Silverado, mi idea es comprarme 3 o 4 circuitos, mas el Silverado, ¿Cuales son los circuitos que me recomendáis comprar?

Gracias y un saludete!

Creo que ya se ha publicado el calendario, así que yo le echaría un vistazo y compraría en función del calendario.


A vale entonces sera por eso,entonces si lo entiendo ya que me parecia muy raro...Si yo tambien voy a intentar correr la GT challenge,para eso me pille el mclarens...Haber si coincidimos en alguna! [carcajad]
navi91 escribió:Por cierto,vaya caos son las carreras multiclases no?Madre mia xD Estoy con el mclaren y madre de dios...Un coche cutre que ace clasificacion y sale delante de todos,que no se aparta en ningun lado,que los coches mas malos no se dejan ni doblar ni adelantar...Y yo me quejaba de las carreras normales,de las multiclases tela... [carcajad] [carcajad]

Por cierto en la realidad un coche peor puede salir delante de otro mejor?No por tiempo,si no por ejemplo,tengo un accidente en clasificacion y salgo ultimo...Salgo ultimo de la parrilla,o ultimo de mis coches?Porque segun el juego de la parrilla,pero en la realidad no lo tengo tan claro...


Yo tambien corro esta season 2 con el mclata , a ver si coincidimos algunos eolianos en las carreras xD.

En cuanto a las salidas no estoy seguro de como va, pero el otro dia viendo una salida de las series grand am reales primero venia un grupo del mismo coche en salida lanzada, a los pocos segundos venia el siguiente y asi. No se si en iracing ira igual.
Predy23 escribió:
navi91 escribió:Por cierto,vaya caos son las carreras multiclases no?Madre mia xD Estoy con el mclaren y madre de dios...Un coche cutre que ace clasificacion y sale delante de todos,que no se aparta en ningun lado,que los coches mas malos no se dejan ni doblar ni adelantar...Y yo me quejaba de las carreras normales,de las multiclases tela... [carcajad] [carcajad]

Por cierto en la realidad un coche peor puede salir delante de otro mejor?No por tiempo,si no por ejemplo,tengo un accidente en clasificacion y salgo ultimo...Salgo ultimo de la parrilla,o ultimo de mis coches?Porque segun el juego de la parrilla,pero en la realidad no lo tengo tan claro...


Yo tambien corro esta season 2 con el mclata , a ver si coincidimos algunos eolianos en las carreras xD.

En cuanto a las salidas no estoy seguro de como va, pero el otro dia viendo una salida de las series grand am reales primero venia un grupo del mismo coche en salida lanzada, a los pocos segundos venia el siguiente y asi. No se si en iracing ira igual.


Yo e corrido dos carreras y las salidas en esta Week 13 son en parado...Pero yo siempre e visto las multiclases en salida lanzada...Aunque como a comentado subsonic,an cambiado lo de la clasificacion,asi que no me extrañaria que estas cosas tambien....Porque podria ser un caos(Y lo son...) que un "pauqete" salga mejor que tu,y demas cosas...Y mas que lo que e comprobado,que en la GT challenge no ai mucha diferencia en tiempo...En Spa he visto unos 4 5 segundos entre el corvette y el mclaren,pero en brasil por ejemplo e visto bastante menos...

CHICOS,tengo un problema/duda...Con el mclaren,muchas veces al frenar y bajar de marche se me pone en punto muerto! Alguien sabe porque ? :S En brasil a veces me pasaba al acelerar...........
Jodo me parecía raro que nadie escribiera.Para variar llevo 3 o 4 días sin recibir el email de la suscripción al hilo [+risas]
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos.
Juan Prieto te he añadido a la lista de iRacers del primer post [beer]
He añadido el calendario de la Season 2 para que el que lo quiera se lo pueda descargar.

En la GT Challenge los McLaren suelend ejar un gap de unos 4o 5 segundos respecto al grupo de coches mas rápido.
Y los FordGT lo mismo respecto a los McLaren.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo me parecía raro que nadie escribiera.Para variar llevo 3 o 4 días sin recibir el email de la suscripción al hilo [+risas]
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos.
Juan Prieto te he añadido a la lista de iRacers del primer post [beer]
He añadido el calendario de la Season 2 para que el que lo quiera se lo pueda descargar.

En la GT Challenge los McLaren suelend ejar un gap de unos 4o 5 segundos respecto al grupo de coches mas rápido.
Y los FordGT lo mismo respecto a los McLaren.
1Saludo


jajjaja si es que no estas a lo tienes que estar! [carcajad]

A vale entonces ya lo veo todo con logica [sonrisa]

Excepto el fallo que comento,y lo raro es que solo me pasa cuando bajo de tercera...A alguien mas le pasa?Porque me parece super raro...
¿El que, que te mete punto muerto?
Eso es que reduces demasiado rápido.
El coche ve que si metiese segunda se dispararían las revoluciones y engrana la neutra para salvar el motor si no me equivoco.
A mi me pasaba al principio pero me he relajado al bajar de marcha y a parte de frenar mejor, ya no me engrana la neutra.
1Saludo
thadeusx escribió:¿El que, que te mete punto muerto?
Eso es que reduces demasiado rápido.
El coche ve que si metiese segunda se dispararían las revoluciones y engrana la neutra para salvar el motor si no me equivoco.
A mi me pasaba al principio pero me he relajado al bajar de marcha y a parte de frenar mejor, ya no me engrana la neutra.
1Saludo


como tengo que pillar el maclata me viene bien saber esto de antemano
Por cierto como os comunicáis en Iracing?
Algún team speak o por el chat del juego?
Buenas.
Ayer, finalmente, si que pude probar un poco los nuevos cambios. Y si que ha cambiado algo la cosa. Me explico.
Lo último que corrí, antes de la actualización, fue la World Cup, es decir, McLaren-Interlagos y luego el lunes probé también Corvette-Interlagos (el Corvette hacía que no lo tocaba mucho tiempo). Pues bien ayer estuve probando lo mismo ya con la actualización y hay ligeros cambios que yo noto.
Antes con el Corvette costaba frenar el coche, con McLaren no tanto, pero ahora es más fácil. La primera curva de Interlagos antes, para mi, era muy crítica en la frenada, ahora no lo es tanto, puedo frenar y controlar mejor el coche, especialmente el McLaren.
Al acelerar también cambia, ahora puedes pisar algo antes a tope sin que pierdan el culo tan fácil.
Esas son las pequeñas impresiones que me han dado estos coches lo poco que pude probar.
Ah, también probé el Mazda MX-5 en Watkins, y el coche "bambolea" mucho menos.

Las preguntas de la parrilla multiclase ya están contestadas, se sale por clase, de más rápidos a más lentos. De hecho le preguntaron a Steve Myers en twitter si la Global Challenge, la serie del Kia y el Cadillac iba a tener la parrilla por clases y dijo que si.
Lo del cambio del McLaren es por lo que dice Thadeusx, cambios demasiado rápidos, a mi aún me sigue pasando alguna vez, sobre todo si me paso de frenada XD

rebuitos escribió:Por cierto como os comunicáis en Iracing?
Algún team speak o por el chat del juego?

El Team Speak de EOL creo que tiene sala iRacing, aunque no se si entra alguien.
Creo que no nos solemos comunicar mucho.
Yo algún día probaré el microfono que tengo conectado al ordenador pero que no se si funciona [carcajad] (tampoco se como hacerlo funcionar en iRacing)

Saludos.
Yo personalmente en iRacing prefiero que no haya comunicación mas allá de lo básico en carrera. (Thank you, Lapped Car... etc). Concentración máxima xD.
Buenas a todos y en especial a los nuevos, esto va creciendo poco a poco [beer] . Yo tambien he notado el mx5 un poco mas controlable o predecible, los demás no los he probado, bueno tambien probe el v8 y sigo sin poder dar una vuelta completa jejeje

Aquí tenéis la ip del TS de elotrolado, hay un canal para iracing, TeamSpeak 3: 94.23.250.112:9987, yo a veces me he metido pero casi siempre esta vacío. De todas formas en cada carrera-practica-time trial tenemos el chat de texto y de voz con diferentes canales, tambiense pueden crear canales para esa sesion, eso si solo podríamos hablar con los que están dentro. Yo en carrera no suelo hablar mucho como dice FerrariPower poco hay que hablar, pero algunos se llevan toda la carrera de chachara [360º] [360º]
Un saludo
Yo ayer les mande callar a unos guiris que se estaban contando chistes en medio de la carrera. Al menos se disculparon y callaron... :P
behoram, gracias por contestar a la pregunta del Lotus.
thadeusx escribió:¿El que, que te mete punto muerto?
Eso es que reduces demasiado rápido.
El coche ve que si metiese segunda se dispararían las revoluciones y engrana la neutra para salvar el motor si no me equivoco.
A mi me pasaba al principio pero me he relajado al bajar de marcha y a parte de frenar mejor, ya no me engrana la neutra.
1Saludo

Puede ser por eso si..Lo habia pensado pero es que no me cuadra porque solo me pasa alguna vez! Alguna vez lo he intentado queriendo,osea bajar super rapido de marchas,y no se me pone en punto muerto,simplemente no baja...Pero es lo mas logico aunque puede que este mal o algo xDD
Buenas.
FerrariPower escribió:Yo personalmente en iRacing prefiero que no haya comunicación mas allá de lo básico en carrera. (Thank you, Lapped Car... etc). Concentración máxima xD.

FerrariPower escribió:Yo ayer les mande callar a unos guiris que se estaban contando chistes en medio de la carrera. Al menos se disculparon y callaron... :P

Yo tengo apagado el chat prácticamente siempre, así no tengo problemas si la gente habla, pero ole por decirlos que se callaran.
Claro luego la gente me habla y no me entero. Lo activé una vez porque estábamos sólos Jarinawer y yo en una Open Practice y de repente veo en texto que pone "¿No me oyes?", jajaja. Después de activarlo el hablaba y yo le contestaba por texto, como digo no se como usar el micro en iRacing.

navi91 escribió:
thadeusx escribió:¿El que, que te mete punto muerto?
Eso es que reduces demasiado rápido.
El coche ve que si metiese segunda se dispararían las revoluciones y engrana la neutra para salvar el motor si no me equivoco.
A mi me pasaba al principio pero me he relajado al bajar de marcha y a parte de frenar mejor, ya no me engrana la neutra.
1Saludo

Puede ser por eso si..Lo habia pensado pero es que no me cuadra porque solo me pasa alguna vez! Alguna vez lo he intentado queriendo,osea bajar super rapido de marchas,y no se me pone en punto muerto,simplemente no baja...Pero es lo mas logico aunque puede que este mal o algo xDD

Que si, navi, que es por bajar muy rápido. Tu haz caso a thadeusx que de esto sabe.

Saludos.
No se si se ha hablado ya pero el objetivo principal de las sombras dinamicas, de esta ultima build, es para las transiciones dia noche en un futuro cercano, jjejej aunque viendo como se las gastan estos de iracing ya les veo metiendo 24h de resistencia con ciclo dia y noche.

Por cierto nadie nota el ffb mas duro en el mclaren o soy solo yo.
Ojalá traigan pronto también la lluvia :D
hotlinksxz escribió:Ojalá traigan pronto también la lluvia :D


Si, y veriamos cosas tal que así: https://www.youtube.com/watch?v=BmOhDtgsPjc

+1! XD
Lo de las transiciones puede ser macanudo la verdad, lo de la lluvia a mi no me convence tanto, si a veces ya cuesta ser competitivo en seco y a parte la gente no respeta un carajo en seco tampoco, no quiero saber el caos que podria provocar la lluvia.

Por otra parte estoy hasta las pelotas de spa y sus offtracks por rozar la hierba con una rueda, joer. Ya podian arreglarlo porque no tiene sentido ese circuito
hotlinksxz escribió:Ojalá traigan pronto también la lluvia :D


Deja deja, que ya ye bastante dificil como está... xD
Predy23 escribió:Lo de las transiciones puede ser macanudo la verdad, lo de la lluvia a mi no me convence tanto, si a veces ya cuesta ser competitivo en seco y a parte la gente no respeta un carajo en seco tampoco, no quiero saber el caos que podria provocar la lluvia.

Por otra parte estoy hasta las pelotas de spa y sus offtracks por rozar la hierba con una rueda, joer. Ya podian arreglarlo porque no tiene sentido ese circuito

Coño justo de lo k ablabamos xDDDDDDD Yo tambien...Sus offtrack en Spa son demasiado exagerados...Siempre a pasado pero coño no poder meter medio coche muchas veces en el piano.....

Sobre la lluvia,tiene que haber lluvia ya...A este juego es una de las grandes cosas que apra mi siempre le a faltado...
Lo de la lluvia seria la caña, pero si lo hacen tendria que estar bien implementada, si lo hacen como hasta ahora se ha visto en otros juegos mejor que se la ahorren, pero vaya no espero menos de esta gente.

Por cierto el cadillac cts es la bestia parda de este juego, es el coche mas delicado con diferencia aunque me falta probar los v8 aussis, entre la caja cambios que llevan y como se mueven, hoy he estado tocando un poco los setting en okayama y un poquito mejor, pero tela, ¿alguien tiene una configuracion que medio vaya bien?
Que opiniones tenéis sobre la Global y Mustang Challenge? Quiero hacer una de ella esta temporada y no se por cual decidirme. El Caddy me gusta y supongo que su serie tendrá bastante participación gracias al Kia. Sobre el Mustang no lo he probado y me da la impresión de que no tiene la mejor participación...
ManolitoSan escribió:Que opiniones tenéis sobre la Global y Mustang Challenge? Quiero hacer una de ella esta temporada y no se por cual decidirme. El Caddy me gusta y supongo que su serie tendrá bastante participación gracias al Kia. Sobre el Mustang no lo he probado y me da la impresión de que no tiene la mejor participación...

Buenas.
Sobre la Global pocas opiniones podemos tener, aún no se ha disputado ninguna carrera. La serie supongo que tendrá bastante gente y no sólo gracias al Kia, también gracias al Caddy que es gratis.
La Mustang cuando la corrí no estaba nada mal. No se si Subsonic sigue corriéndola, a ver si te puede decir algo. Ahora me parece que ha bajado la participación.
Un hilo en iRacing el que se ve la participación es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2322320.page, aunque parece que últimamente está algo abandonado.

En cuanto a la lluvia, pues yo espero que no la pongan. Bueno y si la ponen que no sea en todas las series, es decir, que haya series sin lluvia y sin posibilidad de ella. No pienso correr ni una sola carrera con lluvia o posibilidad.
Si la ponen ya me veo a todo el mundo diciendo que es muy difícil conducir ahí, que vaya mierda y quejándose de que pierden mucho SR.

Saludos.
ManolitoSan escribió:Que opiniones tenéis sobre la Global y Mustang Challenge? Quiero hacer una de ella esta temporada y no se por cual decidirme. El Caddy me gusta y supongo que su serie tendrá bastante participación gracias al Kia. Sobre el Mustang no lo he probado y me da la impresión de que no tiene la mejor participación...

Pues la participación no ha bajado, mucho, precisamente el Lunes hice una carrera en Road Atlanta eché una carrera y creo recordar que fuimos 16 en la sala, un buen numero de jugadores, aunque he de decir que unas pista tienen más participación que otras.
behoram escribió:
ManolitoSan escribió:Que opiniones tenéis sobre la Global y Mustang Challenge? Quiero hacer una de ella esta temporada y no se por cual decidirme. El Caddy me gusta y supongo que su serie tendrá bastante participación gracias al Kia. Sobre el Mustang no lo he probado y me da la impresión de que no tiene la mejor participación...

Buenas.
Sobre la Global pocas opiniones podemos tener, aún no se ha disputado ninguna carrera. La serie supongo que tendrá bastante gente y no sólo gracias al Kia, también gracias al Caddy que es gratis.
La Mustang cuando la corrí no estaba nada mal. No se si Subsonic sigue corriéndola, a ver si te puede decir algo. Ahora me parece que ha bajado la participación.
Un hilo en iRacing el que se ve la participación es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2322320.page, aunque parece que últimamente está algo abandonado.

En cuanto a la lluvia, pues yo espero que no la pongan. Bueno y si la ponen que no sea en todas las series, es decir, que haya series sin lluvia y sin posibilidad de ella. No pienso correr ni una sola carrera con lluvia o posibilidad.
Si la ponen ya me veo a todo el mundo diciendo que es muy difícil conducir ahí, que vaya mierda y quejándose de que pierden mucho SR.

Saludos.


Pues yo personalmente te voy a contestar a lo del SR,si la gente se queja de perder SR,que aprendan a conducir [carcajad] Ahora en serio..No se para mi la lluvia BIEN echa deberia de estar en todos los juegos de coches,buenos o malos,son de esas cosas que para mi es necesario...La gente tambien se mueve demasiado por el SR la verdad...Prefieren perder 20 posiciones que tener un off track...Conozco a uno asi,que mata por el SR y sobre todo por el irating,es mas,este solo juega en horarios que hay gente con menos participacion porque asi gana irating...

Nose yo juego para disfrutar,al principio me importaba el SR para llegar a categorias superiores para asi coger mejores coches,pero ya?No voy a frenar en una curva luchando con alguien por evitar un off track...Si daran dinero... [carcajad] Las carreras con lluvia serian muy interesantes,pero claro tambien para que fueran interesantes tendria que haber gente de tu nivel...Pero igual que ahora...

Por cierto un OFF TOPIC: Cual crees que tiene el mejor sistema d lluvia?Es que no me viene a la mente ningun juego que tenga un sistema de lluvia muy bueno o simplemente bueno...
Buenas, quería haceros una pregunta. Con lo básico que incluye el juego se puede probar bien y ir avanzando?

El caso es que el otro día miré y los coches que habían me parecían bastante interesantes, los circuitos no tanto pero alguno si lo conozco y me gusta. Pero claro no sé si es lo típico que ponen que parece que ofrecen mucho pero luego no te da para nada.

Lo que no tengo claro la suscripción, si quiero jugar solo hacía falta eso no? Y si quiero crear partidas hay que pagar mas para tener i$, o creo recordar que leí eso hace tiempo.

La oferta de 3 meses está bien, 15$, no lo pillaría ahora si no mas adelante y podría estar todo el verano.
eric_14 escribió:Buenas, quería haceros una pregunta. Con lo básico que incluye el juego se puede probar bien y ir avanzando?

El caso es que el otro día miré y los coches que habían me parecían bastante interesantes, los circuitos no tanto pero alguno si lo conozco y me gusta. Pero claro no sé si es lo típico que ponen que parece que ofrecen mucho pero luego no te da para nada.

Lo que no tengo claro la suscripción, si quiero jugar solo hacía falta eso no? Y si quiero crear partidas hay que pagar mas para tener i$, o creo recordar que leí eso hace tiempo.

La oferta de 3 meses está bien, 15$, no lo pillaría ahora si no mas adelante y podría estar todo el verano.

Pues lo que te viene al principio te da para poca cosa...En cuanto pases de rookie ya tendras que soltar pasta porque las series de ahi ya necesitas circuitos y coches...Eso si tambien te puedes tirar en la mazda toda la vida...Pero solo son 2 circuitos y te aburriras...Tambien esta el cadillac que es gratuito,pero no se cuantos circuitos de esta serie te viene al principio pero pocos pocos....

Si quieres crear partidas hay que pagar,pero es muy poco,2 horas 1 dolar,4 2 dolares y 6 3 dolares...Es poco pero vamos tampoco te ara falta crear partidas...
Sims "buenos" con lluvia richard burns rally, pero claro es rally, gt5 esta bastante bien pero me parece que solo es una autovia y poco mas.

Ami personalmente el que me molaba bastante como estaba implementado era en pgr4, pero eso es ya bastante arcade.
alxinako escribió:Sims "buenos" con lluvia richard burns rally, pero claro es rally, gt5 esta bastante bien pero me parece que solo es una autovia y poco mas.

Ami personalmente el que me molaba bastante como estaba implementado era en pgr4, pero eso es ya bastante arcade.

No no hablo en sims ya,sino de juegos en general,donde la lluvia se note de verdad...Por ejemplo en los F1 de consolas ibas en lluvia si,ibas mas lento pero ya esta,no notas ese poco agarre que si se nota en la F1 de verdad... Porque simuladores simuladores yo todavia no e probado uno decente con lluvia,el richard burns lo probare cuando me de aber que tal la lluvia...Yo se de uno,un juego de karts,karts pro racing o algo asi(Nunca lo e probado) que por lo que me an comentado la lluvia es de las mejores,aparte de tener la trazada que se va secando y demas(Cars tambien lo tendra )y demas...Y dicen que es muy buena pero ni diea

Por cierto vaya carrerita que he tenido ahora en Spa con el mclaren...Vaya lucha que hemos tenido dos,yo era bastante mas rapido pero coño como cuesta adelantar con el puto mclaren.......Despues de 10 vueltas en una de estas se pasa un poco,me meto,toda la trazada mia y se cierra y al cesped...Sospechosamente no le pasa nada al coche asi que seguimos...Luego viene otro detras follao perdio(Era un Pro xDDDDDD) vamos emparejaos en Eau rouge y yo por fuera,y se a abierto un pelin mas de la cuenta y ma dao...total consigo salvarlo con 3 contravolantes a lo bestia...Pero el cabron ni espera ni na...Total a 4 segundos de el,consigo ir a mi ritmo,lo cojo de nuevo,lo adelanto(Mientras tanto un corvette dando por culo...Porque el tio era mas rapido,pero daba vueltas 3 segundos mas lentos frenando antes...)total,lo adelanto y me toca otra vez...,Despues en lo adelanto y coje el subnormal del corvette,en la S de meta,la chicane esa mas nueva,y se olvida de frenar...Zambombazo al canto el cabron...Eso si,no entiendo como hay veces que me rozan y ya voy to girado,y otras como esta que 3 o 4 choques y el coche visualmente estaba reventao to la parte trasera,epro bien bien...Total e acababo cuarto cuando estaba luchando por la victoria...Por cierto el corvette tambien se llevo por delante con el que primero iba luchando..

La verdad a mi me da igual que sea Week 13,pero no entiendo como Pros,y este corvette Clases A,pueden hacer semejantes barbaridades...Porque yo siempre tenia la trazada o no me metido en su trazada...Pero a sido una de las mejores carreras que 10-12 vueltas e pasado con el primero,no sabia ni por donde pasarlo...(Lo que si me dado cuenta que no se porque con la meirda del mclaren no existe el rebufo...En brasil igual,por mucho que me pegara detras de alguien muy raramente le cojia distancia...Y no es por ala no..)

Hasta e guardado la carrera [carcajad]
Vaya, cuanta gente nueva nos hemos acercado a este juego!
Al principio os leí que este online no tiene nada que ver con los otros juegos de coches y que aquí la gente es muy respetuosa, pero luego en vuestras carreras de día a día retransmitidas en este hilo, leo todo lo contrario, reclamaciones a comisarios, gente sucia, kamicaces... no creo que sea la tónica pero viendo una simple carrera de coches profesional, ves que hay poquitos que sean limpios de verdad, por lo tanto, iracing no podría ser nunca un iceberg de limpieza en medio de un océano de egoismo como es la alta competición.

Al menos se puede castigar al que hace infracciones pero la carrera te la ha arruinado. A mi eso me pone de los nervios. Por eso prefiero una IA limpia y rápida, cosa que deberían implementar en este juego y algunas personalizaciones más como poder correr de noche.

El cambio gráfico en algunos circuitos es muy bueno.
Ayer me compré el Kia y no sabía que era de cambio secuencial. Por desgracia lo son casi todos los de competición en los últimos años. El cambio en H va a desaparecer más pronto que tarde y el embrague también.
navi91 escribió:Pues lo que te viene al principio te da para poca cosa...En cuanto pases de rookie ya tendras que soltar pasta porque las series de ahi ya necesitas circuitos y coches...Eso si tambien te puedes tirar en la mazda toda la vida...Pero solo son 2 circuitos y te aburriras...Tambien esta el cadillac que es gratuito,pero no se cuantos circuitos de esta serie te viene al principio pero pocos pocos....

Si quieres crear partidas hay que pagar,pero es muy poco,2 horas 1 dolar,4 2 dolares y 6 3 dolares...Es poco pero vamos tampoco te ara falta crear partidas...


Gracias, pues veré que hago, hombre yo creo que me costará hacerme a los coches y me podría dar para los 3 meses y luego ya veré que hago. Si mas que nada lo que hecho de menos es echarme unas carrerillas cuando me apetezca, no es como rfactor que tienes que estar pendientes de mods y tal y no te puedes echar tantas partidillas esporádicas.
descoat escribió:Al principio os leí que este online no tiene nada que ver con los otros juegos de coches y que aquí la gente es muy respetuosa, pero luego en vuestras carreras de día a día retransmitidas en este hilo, leo todo lo contrario, reclamaciones a comisarios, gente sucia, kamicaces... no creo que sea la tónica pero viendo una simple carrera de coches profesional, ves que hay poquitos que sean limpios de verdad, por lo tanto, iracing no podría ser nunca un iceberg de limpieza en medio de un océano de egoismo como es la alta competición.

Al menos se puede castigar al que hace infracciones pero la carrera te la ha arruinado. A mi eso me pone de los nervios. Por eso prefiero una IA limpia y rápida, cosa que deberían implementar en este juego y algunas personalizaciones más como poder correr de noche.


La verdad que la week 13 es una verdadera sangría... yo he bajado la licencia A de 3.50 a 1.50 en oval.... Pero esto no tiene nada que ver con las series habituales. Ese dicho de "para no tener problemas no te metas en problemas" se aplica casi al 100% en casi todos los splits, de todos modos, si en verdad hay accidentes aquí también es normal que los haya.

Y sobre las carreras de noche, según que circuito si que las hay. Sebring de noche es lo más!
ManolitoSan escribió:
La verdad que la week 13 es una verdadera sangría... yo he bajado la licencia A de 3.50 a 1.50 en oval.... Pero esto no tiene nada que ver con las series habituales. Ese dicho de "para no tener problemas no te metas en problemas" se aplica casi al 100% en casi todos los splits, de todos modos, si en verdad hay accidentes aquí también es normal que los haya.

Y sobre las carreras de noche, según que circuito si que las hay. Sebring de noche es lo más!


Pues desconocía que hubiese noche en algún circuito. Casualmente tengo Sebring así que me lo voy a poner en cuanto retome el juego. Espero que se pueda hacer test de noche.
descoat escribió:
ManolitoSan escribió:
La verdad que la week 13 es una verdadera sangría... yo he bajado la licencia A de 3.50 a 1.50 en oval.... Pero esto no tiene nada que ver con las series habituales. Ese dicho de "para no tener problemas no te metas en problemas" se aplica casi al 100% en casi todos los splits, de todos modos, si en verdad hay accidentes aquí también es normal que los haya.

Y sobre las carreras de noche, según que circuito si que las hay. Sebring de noche es lo más!


Pues desconocía que hubiese noche en algún circuito. Casualmente tengo Sebring así que me lo voy a poner en cuanto retome el juego. Espero que se pueda hacer test de noche.


Charlotte tambien puede ser de noche, y lo tienes seguro por que viene con el pack inicial ;)
Buenas.
@navi91, juegos con lluvia, Netkar Pro. Ahí si que se nota el patinar.
El tema de la lluvia en iRacing yo creo que es más complicado que solamente implementarla en el simulador. Es implementarla en el sistema de puntuaciones.
Si hacen series de lluvia, para mi debería haber la misma serie sin lluvia para los que no la queramos. Y creo que en las series con lluvia debería haber lluvia toda la carrera, no aleatoria, porque se fuese aleatoria al no haber una sola carrera por semana para la misma competición, sino que hay muchas, que pasa, ¿en unas llueve y en otras no?.
No se, no termino de verlo para el sistema de iRacing.
Otra cosa sería un campeonato aparte, sin las series de iRacing, o las competiciones en las que sólo hay una carrera a la semana, como la Word Championship. Ahí la lluvia tendría más sentido ya que todos participan en la misma carrera y no pueden correr otra vez si no les ha gustado o no les ha ido bien.
De todas formas dejalos a ver si primero ponen bien las ruedas en seco XD

Por cierto navi, haz un vídeo con las partes emocionantes de esa carrera en Spa.

@descoat, si vas a basar tu opinión de iRacing en lo que se pueda decir de las carreras de la semana 13 pues te vas a llevar una decepción.
En esta semana la gente va más a saco, respetan menos, no tienen la “presión” de perder o ganar puntos, por lo tanto no les importa tener toques, ser menos respetuosos y todo eso. No estoy justificándolo, sólo digo lo que hace la gente. Además otros están probando cosas.
Está claro que en las “semanas normales” también te vas a encontrar gente sucia, kamicaces y demás, pero muchos menos que en esta semana. Por lo menos una vez que sales de Rookie.
Yo llevo poco más de un año en el servicio, y con no muchas carreras, pero salvo "3 o 4 tontos", todo lo demás ha sido respeto.
La última que tuve en este sentido fue con el Mazda MX-5 en Watkins en la iRacing Grand Touring Cup (para que veais que no hay que irse a la clase A para tener buenas carreras con gente límpia). Lucha durante toda la carrera, lucha limpia, nos pasábamos por el interior, por el exterior, cada uno manteniendo su línea. Hasta que a un par de vueltas del final pues un toque, un incidente de carrera. Los dos quedamos mal parados, pero los dos pidiéndonos disculpas y cuando terminó la carrera igual. No terminamos muy bien la carrera por el toque, pero todo terminó de manera amistosa y con mucho respeto por ambas parte.
La cosa es que estas cosas casi nunca las contamos, sólo contamos las cosas malas que nos pasan, para desahogarnos.

@eric_14 con lo que te dan al principio no tienes tan poca cosa como te dice navi (lo siento navi, creo que es así). Puedes correr la Mazca Cup entera, son sólo 2 circuitos que se alternan, y sólo con el Mazda MX-5, eso es verdad, y sólo duran 4 semanas y luego vuelven a empezar. Pero también puedes correr la inRacingNews Challenge. Ahí ya puedes elegir entre el Mazda MX-5 y el Pontiac Solstice y ya es una serie de 12 semanas.
Luego también, una vez que hayas subido a clase D, correr algunas carreras en la Global Challenge con el Cadillac ya que tiene algunos circuitos de los que dan al principio (Laguna Seca, Okayama, Summit Point, Lime Rock). Lo mismo pasa con la iRacing Grand Touring Cup, a elegir entre el Solstice y el MX-5 en los circuitos que ya tienes, y con la iRacing Spec Racer Ford Challenge. En fin que yo no lo veo tan poco. Para 3 meses te faltará tiempo para hacerlo todo y sin comprar nada. Otra cosa es que te gusten esas series.

Saludos a todos.
behoram escribió:Buenas.
@navi91, juegos con lluvia, Netkar Pro. Ahí si que se nota el patinar.
El tema de la lluvia en iRacing yo creo que es más complicado que solamente implementarla en el simulador. Es implementarla en el sistema de puntuaciones.
Si hacen series de lluvia, para mi debería haber la misma serie sin lluvia para los que no la queramos. Y creo que en las series con lluvia debería haber lluvia toda la carrera, no aleatoria, porque se fuese aleatoria al no haber una sola carrera por semana para la misma competición, sino que hay muchas, que pasa, ¿en unas llueve y en otras no?.
No se, no termino de verlo para el sistema de iRacing.
Otra cosa sería un campeonato aparte, sin las series de iRacing, o las competiciones en las que sólo hay una carrera a la semana, como la Word Championship. Ahí la lluvia tendría más sentido ya que todos participan en la misma carrera y no pueden correr otra vez si no les ha gustado o no les ha ido bien.
De todas formas dejalos a ver si primero ponen bien las ruedas en seco XD

Saludos a todos.


Yo creo que mas que una serie entera de lluvia , deberian de hacer lo mismo que hacen con la noche, es decir, que en el calendario de 12 carreras pues igual que se especifica si alguna carrera es de noche, pues que hicieran lo propio con la lluvia, y que las seasons tuvieran como mucho un par de carreras en lluvia de las 12, igual que con la noche. Pero sigo pensando que tiene que predominar el seco, por el bien de la diversion xD. Imaginate una season del skippy con 7 carreras en lluvia. Cada carrera acaban 2 jaja
Puede ser behoram.me refiero al contenido al prinxipio...Yo se que xon los circuitoa del prinxipio no son los mas usados y yo recuero que nada mas pasar de rookie me tuve que pilalar de todo peri vamos tu estas mucho mas metido en esto...
Sobre mi carrera.no estuvo tan emocionante para el espectador como para mi.porqye desde hace mucho tiempo no me e tenido que currar un adelantamiento por el rebufo sabes....pero con este coche tela xD pero si hay cosillas emocionantes...xD

Pir cierto sobre lo del SR,los que luchamos .osea los 3 y el corvette, acabamos con 64 inc xDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos qje se nota la week 13 pero bien xDDD
behoram escribió:Yo tengo apagado el chat prácticamente siempre, así no tengo problemas si la gente habla, pero ole por decirlos que se callaran.
Claro luego la gente me habla y no me entero. Lo activé una vez porque estábamos sólos Jarinawer y yo en una Open Practice y de repente veo en texto que pone "¿No me oyes?", jajaja. Después de activarlo el hablaba y yo le contestaba por texto, como digo no se como usar el micro en iRacing.

jajaja eres un fistro pecadorrrr! XD
a mi me encanta coincidir con alguien conocido... me lo paso mucho mejor. y antes de entrar siempre miro la lista de amigos por si os veo a alguno de vosotros conectado. :p

lo de esta semana 13 me la tomaré de descanso... una de las razones es que no le veo mucho el sentido a esas carreras, y lo que comentáis que se pierde mucho de SR. y la otra y más importante es que me he pegao un piñazo en bici por hacer el gili por el monte y me he jodio el brazo... fisura en dedo y codo :(

y dejaros de lluvia! si ya me es difícil en seco... no me quiero ni imaginar con agua. :-|

saludooos!
32512 respuestas