rebuitos escribió:Buenas llevo tiempo dándole a todo y me he decidido darle a este,entonces empiezan mis dudas y preguntas y a ver si se me soluciona jjjj
Lo primero es que volante tengo,t500 y sus pedales por lo que quisiera saber que configuración poner,ya tengo alguna pero me gusta probar
Segundo configuración gráfica ,creo que es i mportante por el tema de frames,poseo ati serie7850 y monitor 24",de momento aparcado los tres Tv
Tercero por donde empezar ,bueno he cogido el mazda por fuerza vamos ,me voy a meter en las series ,aquí mi dilema empezara a pedirme circuitos ,que consejo me dais? O bien que debo mejor hacer en vez de las series
Por ultimo quisiera que dejarais los team speak que usáis y asin poder charlar y comunicarme con gente que le de a este simulador ,seguro se me olvidan muchas cosas pero para eso creo que me ayudaréis
Bueno espero como siempre la ayuda de este foro y de sus usuarios que siempre es de 10,gracias de antemano a todos por ayudarme
rockamora escribió:rebuitos escribió:Buenas llevo tiempo dándole a todo y me he decidido darle a este,entonces empiezan mis dudas y preguntas y a ver si se me soluciona jjjj
Lo primero es que volante tengo,t500 y sus pedales por lo que quisiera saber que configuración poner,ya tengo alguna pero me gusta probar
Segundo configuración gráfica ,creo que es i mportante por el tema de frames,poseo ati serie7850 y monitor 24",de momento aparcado los tres Tv
Tercero por donde empezar ,bueno he cogido el mazda por fuerza vamos ,me voy a meter en las series ,aquí mi dilema empezara a pedirme circuitos ,que consejo me dais? O bien que debo mejor hacer en vez de las series
Por ultimo quisiera que dejarais los team speak que usáis y asin poder charlar y comunicarme con gente que le de a este simulador ,seguro se me olvidan muchas cosas pero para eso creo que me ayudaréis
Bueno espero como siempre la ayuda de este foro y de sus usuarios que siempre es de 10,gracias de antemano a todos por ayudarme
yo ando con la configuracion que indican en el hilo que te ha pasado behoram y va de lujo, tambien le pase un programilla que me parece que esta en la primera pagina de este hilo con su correspondiente tutorial gracias a los compañeros y te dice el valor a poner en un campo (no recuerdo cual era) pero que resulta fundamental, por lo menos para mi
ahora ando en el curro y no me puedo enrrollar mucho, si no lo encuntras lo busco luego cuando llegue a casa
un saludo
rockamora escribió:rebuitos escribió:Buenas llevo tiempo dándole a todo y me he decidido darle a este,entonces empiezan mis dudas y preguntas y a ver si se me soluciona jjjj
yo ando con la configuracion que indican en el hilo que te ha pasado behoram y va de lujo, tambien le pase un programilla que me parece que esta en la primera pagina de este hilo con su correspondiente tutorial gracias a los compañeros y te dice el valor a poner en un campo (no recuerdo cual era) pero que resulta fundamental, por lo menos para mi
ahora ando en el curro y no me puedo enrrollar mucho, si no lo encuntras lo busco luego cuando llegue a casa
un saludo
rebuitos escribió:gracias behoram,la verdad es que ya conozco un poco el tema por que estuve un tiempo cuando la promocion del cadillac cup..............pero he vuelto a retomar esto y quiero darle un poco mas en serio,voy a ir dandole al tema y seguire preguntando mis dudas,de todas formas gracias de nuevo
behoram escribió:Buenas.zalox escribió:Hay algún sitio sitio para ver la participación de las series o estadísticas? (creo que seleccionando la series sale un numero pero no se si es eso)
En los foros de iRacing está este hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2322320.page
En él hay estadística y participación. A mi me gustaban los documentos de René Raulin, pero parece que ha dejado de hacerlo
Lo tiene actualizado hasta la semana 7 de la última sesión.
behoram escribió:Buenas.rebuitos escribió:gracias behoram,la verdad es que ya conozco un poco el tema por que estuve un tiempo cuando la promocion del cadillac cup..............pero he vuelto a retomar esto y quiero darle un poco mas en serio,voy a ir dandole al tema y seguire preguntando mis dudas,de todas formas gracias de nuevo
Ah, bueno, si no eres nuevo, me habías engañado
Entonces circuitos los que veas para la serie que quieras correr.
De todas formas te digo que los circuitos más usados para esta sesion que va a empezar ahora, y salvo cambios, son los siguientes, en Road: Laguna Seca, Sebring y Watkins Glen, luego Okayama y Sonoma, y después Interlagos, Road Atlanta y Spa. Esto es así si no he fallado a la hora de hacer la hoja de cálculo y sin contar las series Rookie y la del F1 (creo que todas las demás están).
Por otra parte para @rebuitos y @navi91 el programa y tutorial que dice rockamora está en la primera página, en el spoiler cuyo título es TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE (por Jarinawer).
Yo con el G27 uso eso y me va bien.
Saludos.
navi91 escribió:Por cierto,vaya caos son las carreras multiclases no?Madre mia xD Estoy con el mclaren y madre de dios...Un coche cutre que ace clasificacion y sale delante de todos,que no se aparta en ningun lado,que los coches mas malos no se dejan ni doblar ni adelantar...Y yo me quejaba de las carreras normales,de las multiclases tela...
Por cierto en la realidad un coche peor puede salir delante de otro mejor?No por tiempo,si no por ejemplo,tengo un accidente en clasificacion y salgo ultimo...Salgo ultimo de la parrilla,o ultimo de mis coches?Porque segun el juego de la parrilla,pero en la realidad no lo tengo tan claro...
Liam escribió:Chicos, esta nueva season quiero empezar a correr los ovales con el Chevrolet Silverado, mi idea es comprarme 3 o 4 circuitos, mas el Silverado, ¿Cuales son los circuitos que me recomendáis comprar?
Gracias y un saludete!
subsonic escribió:navi91 escribió:Por cierto,vaya caos son las carreras multiclases no?Madre mia xD Estoy con el mclaren y madre de dios...Un coche cutre que ace clasificacion y sale delante de todos,que no se aparta en ningun lado,que los coches mas malos no se dejan ni doblar ni adelantar...Y yo me quejaba de las carreras normales,de las multiclases tela...
Por cierto en la realidad un coche peor puede salir delante de otro mejor?No por tiempo,si no por ejemplo,tengo un accidente en clasificacion y salgo ultimo...Salgo ultimo de la parrilla,o ultimo de mis coches?Porque segun el juego de la parrilla,pero en la realidad no lo tengo tan claro...
Al ser Week 13 no creo que haya orden de salida por clases, en las oficiales sí, en la GT Challenge, que es la que suelo correr, salen primero los Corvettes, despues los McLaren y por último los Ford GT.Liam escribió:Chicos, esta nueva season quiero empezar a correr los ovales con el Chevrolet Silverado, mi idea es comprarme 3 o 4 circuitos, mas el Silverado, ¿Cuales son los circuitos que me recomendáis comprar?
Gracias y un saludete!
Creo que ya se ha publicado el calendario, así que yo le echaría un vistazo y compraría en función del calendario.
navi91 escribió:Por cierto,vaya caos son las carreras multiclases no?Madre mia xD Estoy con el mclaren y madre de dios...Un coche cutre que ace clasificacion y sale delante de todos,que no se aparta en ningun lado,que los coches mas malos no se dejan ni doblar ni adelantar...Y yo me quejaba de las carreras normales,de las multiclases tela...
Predy23 escribió:navi91 escribió:Por cierto,vaya caos son las carreras multiclases no?Madre mia xD Estoy con el mclaren y madre de dios...Un coche cutre que ace clasificacion y sale delante de todos,que no se aparta en ningun lado,que los coches mas malos no se dejan ni doblar ni adelantar...Y yo me quejaba de las carreras normales,de las multiclases tela...
Yo tambien corro esta season 2 con el mclata , a ver si coincidimos algunos eolianos en las carreras xD.
En cuanto a las salidas no estoy seguro de como va, pero el otro dia viendo una salida de las series grand am reales primero venia un grupo del mismo coche en salida lanzada, a los pocos segundos venia el siguiente y asi. No se si en iracing ira igual.
thadeusx escribió:Jodo me parecía raro que nadie escribiera.Para variar llevo 3 o 4 días sin recibir el email de la suscripción al hilo
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos.
Juan Prieto te he añadido a la lista de iRacers del primer post
He añadido el calendario de la Season 2 para que el que lo quiera se lo pueda descargar.
En la GT Challenge los McLaren suelend ejar un gap de unos 4o 5 segundos respecto al grupo de coches mas rápido.
Y los FordGT lo mismo respecto a los McLaren.
1Saludo
thadeusx escribió:¿El que, que te mete punto muerto?
Eso es que reduces demasiado rápido.
El coche ve que si metiese segunda se dispararían las revoluciones y engrana la neutra para salvar el motor si no me equivoco.
A mi me pasaba al principio pero me he relajado al bajar de marcha y a parte de frenar mejor, ya no me engrana la neutra.
1Saludo
rebuitos escribió:Por cierto como os comunicáis en Iracing?
Algún team speak o por el chat del juego?
thadeusx escribió:¿El que, que te mete punto muerto?
El coche ve que si metiese segunda se dispararían las revoluciones y engrana la neutra para salvar el motor si no me equivoco.
A mi me pasaba al principio pero me he relajado al bajar de marcha y a parte de frenar mejor, ya no me engrana la neutra.
1Saludo
FerrariPower escribió:Yo personalmente en iRacing prefiero que no haya comunicación mas allá de lo básico en carrera. (Thank you, Lapped Car... etc). Concentración máxima xD.
FerrariPower escribió:Yo ayer les mande callar a unos guiris que se estaban contando chistes en medio de la carrera. Al menos se disculparon y callaron...
navi91 escribió:thadeusx escribió:¿El que, que te mete punto muerto?
1Saludo
Puede ser por eso si..Lo habia pensado pero es que no me cuadra porque solo me pasa alguna vez! Alguna vez lo he intentado queriendo,osea bajar super rapido de marchas,y no se me pone en punto muerto,simplemente no baja...Pero es lo mas logico aunque puede que este mal o algo xDD
hotlinksxz escribió:Ojalá traigan pronto también la lluvia
hotlinksxz escribió:Ojalá traigan pronto también la lluvia
Predy23 escribió:Lo de las transiciones puede ser macanudo la verdad, lo de la lluvia a mi no me convence tanto, si a veces ya cuesta ser competitivo en seco y a parte la gente no respeta un carajo en seco tampoco, no quiero saber el caos que podria provocar la lluvia.
Por otra parte estoy hasta las pelotas de spa y sus offtracks por rozar la hierba con una rueda, joer. Ya podian arreglarlo porque no tiene sentido ese circuito
ManolitoSan escribió:Que opiniones tenéis sobre la Global y Mustang Challenge? Quiero hacer una de ella esta temporada y no se por cual decidirme. El Caddy me gusta y supongo que su serie tendrá bastante participación gracias al Kia. Sobre el Mustang no lo he probado y me da la impresión de que no tiene la mejor participación...
ManolitoSan escribió:Que opiniones tenéis sobre la Global y Mustang Challenge? Quiero hacer una de ella esta temporada y no se por cual decidirme. El Caddy me gusta y supongo que su serie tendrá bastante participación gracias al Kia. Sobre el Mustang no lo he probado y me da la impresión de que no tiene la mejor participación...
behoram escribió:ManolitoSan escribió:Que opiniones tenéis sobre la Global y Mustang Challenge? Quiero hacer una de ella esta temporada y no se por cual decidirme. El Caddy me gusta y supongo que su serie tendrá bastante participación gracias al Kia. Sobre el Mustang no lo he probado y me da la impresión de que no tiene la mejor participación...
Buenas.
Sobre la Global pocas opiniones podemos tener, aún no se ha disputado ninguna carrera. La serie supongo que tendrá bastante gente y no sólo gracias al Kia, también gracias al Caddy que es gratis.
La Mustang cuando la corrí no estaba nada mal. No se si Subsonic sigue corriéndola, a ver si te puede decir algo. Ahora me parece que ha bajado la participación.
Un hilo en iRacing el que se ve la participación es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2322320.page, aunque parece que últimamente está algo abandonado.
En cuanto a la lluvia, pues yo espero que no la pongan. Bueno y si la ponen que no sea en todas las series, es decir, que haya series sin lluvia y sin posibilidad de ella. No pienso correr ni una sola carrera con lluvia o posibilidad.
Si la ponen ya me veo a todo el mundo diciendo que es muy difícil conducir ahí, que vaya mierda y quejándose de que pierden mucho SR.
Saludos.
eric_14 escribió:Buenas, quería haceros una pregunta. Con lo básico que incluye el juego se puede probar bien y ir avanzando?
El caso es que el otro día miré y los coches que habían me parecían bastante interesantes, los circuitos no tanto pero alguno si lo conozco y me gusta. Pero claro no sé si es lo típico que ponen que parece que ofrecen mucho pero luego no te da para nada.
Lo que no tengo claro la suscripción, si quiero jugar solo hacía falta eso no? Y si quiero crear partidas hay que pagar mas para tener i$, o creo recordar que leí eso hace tiempo.
La oferta de 3 meses está bien, 15$, no lo pillaría ahora si no mas adelante y podría estar todo el verano.
alxinako escribió:Sims "buenos" con lluvia richard burns rally, pero claro es rally, gt5 esta bastante bien pero me parece que solo es una autovia y poco mas.
Ami personalmente el que me molaba bastante como estaba implementado era en pgr4, pero eso es ya bastante arcade.
navi91 escribió:Pues lo que te viene al principio te da para poca cosa...En cuanto pases de rookie ya tendras que soltar pasta porque las series de ahi ya necesitas circuitos y coches...Eso si tambien te puedes tirar en la mazda toda la vida...Pero solo son 2 circuitos y te aburriras...Tambien esta el cadillac que es gratuito,pero no se cuantos circuitos de esta serie te viene al principio pero pocos pocos....
Si quieres crear partidas hay que pagar,pero es muy poco,2 horas 1 dolar,4 2 dolares y 6 3 dolares...Es poco pero vamos tampoco te ara falta crear partidas...
descoat escribió:Al principio os leí que este online no tiene nada que ver con los otros juegos de coches y que aquí la gente es muy respetuosa, pero luego en vuestras carreras de día a día retransmitidas en este hilo, leo todo lo contrario, reclamaciones a comisarios, gente sucia, kamicaces... no creo que sea la tónica pero viendo una simple carrera de coches profesional, ves que hay poquitos que sean limpios de verdad, por lo tanto, iracing no podría ser nunca un iceberg de limpieza en medio de un océano de egoismo como es la alta competición.
Al menos se puede castigar al que hace infracciones pero la carrera te la ha arruinado. A mi eso me pone de los nervios. Por eso prefiero una IA limpia y rápida, cosa que deberían implementar en este juego y algunas personalizaciones más como poder correr de noche.
ManolitoSan escribió:
La verdad que la week 13 es una verdadera sangría... yo he bajado la licencia A de 3.50 a 1.50 en oval.... Pero esto no tiene nada que ver con las series habituales. Ese dicho de "para no tener problemas no te metas en problemas" se aplica casi al 100% en casi todos los splits, de todos modos, si en verdad hay accidentes aquí también es normal que los haya.
Y sobre las carreras de noche, según que circuito si que las hay. Sebring de noche es lo más!
descoat escribió:ManolitoSan escribió:
La verdad que la week 13 es una verdadera sangría... yo he bajado la licencia A de 3.50 a 1.50 en oval.... Pero esto no tiene nada que ver con las series habituales. Ese dicho de "para no tener problemas no te metas en problemas" se aplica casi al 100% en casi todos los splits, de todos modos, si en verdad hay accidentes aquí también es normal que los haya.
Y sobre las carreras de noche, según que circuito si que las hay. Sebring de noche es lo más!
Pues desconocía que hubiese noche en algún circuito. Casualmente tengo Sebring así que me lo voy a poner en cuanto retome el juego. Espero que se pueda hacer test de noche.
behoram escribió:Buenas.
@navi91, juegos con lluvia, Netkar Pro. Ahí si que se nota el patinar.
El tema de la lluvia en iRacing yo creo que es más complicado que solamente implementarla en el simulador. Es implementarla en el sistema de puntuaciones.
Si hacen series de lluvia, para mi debería haber la misma serie sin lluvia para los que no la queramos. Y creo que en las series con lluvia debería haber lluvia toda la carrera, no aleatoria, porque se fuese aleatoria al no haber una sola carrera por semana para la misma competición, sino que hay muchas, que pasa, ¿en unas llueve y en otras no?.
No se, no termino de verlo para el sistema de iRacing.
Otra cosa sería un campeonato aparte, sin las series de iRacing, o las competiciones en las que sólo hay una carrera a la semana, como la Word Championship. Ahí la lluvia tendría más sentido ya que todos participan en la misma carrera y no pueden correr otra vez si no les ha gustado o no les ha ido bien.
De todas formas dejalos a ver si primero ponen bien las ruedas en seco
Saludos a todos.
behoram escribió:Yo tengo apagado el chat prácticamente siempre, así no tengo problemas si la gente habla, pero ole por decirlos que se callaran.
Claro luego la gente me habla y no me entero. Lo activé una vez porque estábamos sólos Jarinawer y yo en una Open Practice y de repente veo en texto que pone "¿No me oyes?", jajaja. Después de activarlo el hablaba y yo le contestaba por texto, como digo no se como usar el micro en iRacing.