[HO] iRacing 2.0

Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
@navi91, juegos con lluvia, Netkar Pro. Ahí si que se nota el patinar.
El tema de la lluvia en iRacing yo creo que es más complicado que solamente implementarla en el simulador. Es implementarla en el sistema de puntuaciones.
Si hacen series de lluvia, para mi debería haber la misma serie sin lluvia para los que no la queramos. Y creo que en las series con lluvia debería haber lluvia toda la carrera, no aleatoria, porque se fuese aleatoria al no haber una sola carrera por semana para la misma competición, sino que hay muchas, que pasa, ¿en unas llueve y en otras no?.
No se, no termino de verlo para el sistema de iRacing.
Otra cosa sería un campeonato aparte, sin las series de iRacing, o las competiciones en las que sólo hay una carrera a la semana, como la Word Championship. Ahí la lluvia tendría más sentido ya que todos participan en la misma carrera y no pueden correr otra vez si no les ha gustado o no les ha ido bien.
De todas formas dejalos a ver si primero ponen bien las ruedas en seco XD

Saludos a todos.


Yo creo que mas que una serie entera de lluvia , deberian de hacer lo mismo que hacen con la noche, es decir, que en el calendario de 12 carreras pues igual que se especifica si alguna carrera es de noche, pues que hicieran lo propio con la lluvia, y que las seasons tuvieran como mucho un par de carreras en lluvia de las 12, igual que con la noche. Pero sigo pensando que tiene que predominar el seco, por el bien de la diversion xD. Imaginate una season del skippy con 7 carreras en lluvia. Cada carrera acaban 2 jaja

Si, tienes razón con lo de la lluvia, ahí me colé un poco con la serie entera, un par de carreras vale. Pero eso si, toda la carrera lloviendo, nada de aleatorio, porque sino a unos les podía tocar lloviendo y a otros no.

navi91 escribió:Puede ser behoram.me refiero al contenido al prinxipio...Yo se que xon los circuitoa del prinxipio no son los mas usados y yo recuero que nada mas pasar de rookie me tuve que pilalar de todo peri vamos tu estas mucho mas metido en esto...
Sobre mi carrera.no estuvo tan emocionante para el espectador como para mi.porqye desde hace mucho tiempo no me e tenido que currar un adelantamiento por el rebufo sabes....pero con este coche tela xD pero si hay cosillas emocionantes...xD

Pir cierto sobre lo del SR,los que luchamos .osea los 3 y el corvette, acabamos con 64 inc xDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos qje se nota la week 13 pero bien xDDD

Es que con lo del principio se puede hacer todo lo que he dicho (lo he mirado antes de contestar, no lo he dicho a boleo XD ). Y desde que llevo en iRacing (poco más de un año, y no estoy muy metido) siempre se han podido hacer cosas parecidas. Bueno antes no estaba la serie del Ford Spec por separado y alguna cosa más pero creo que siempre ha sido más o menos así. Lo que pasa que todos, o casi todos, lo que hacemos cuando pasamos a clase D pues es meternos en otros coches. Porque seamos sinceros, de los que estamos por aquí ¿cuantos hemos cogido el Solstice?, sin contar los que lleven más tiempo, porque creo que antes ese era el coche Rookie. ¿Cuántos? Estoy seguro que muy pocos. Y se puede hacer con él una serie entera de 12 semanas sin comprar nada. ¿Y el Ford Spec? Pues casi seguro un poco más de lo mismo, aunque este ahora como tiene serie propia pues igual alguno más, además de que esa serie ya requeriría comprar circuitos.

Con respecto al SR que dices tanto tu como Jarinawer, esta semana NO se pierde SR, ¿verdad?. Bueno yo creo que es así, pero igual estoy equivocado. ¿Puede alguien confirmarlo? Yo de todas maneras la semana 13 no suelo hacer carreras. Lo que hago es descansar y probar a ver que coches usaré la siguente sesión.
Por cierto no se si lo he preguntado ya pero, ¿qué vais a correr la siguente sesion?.
Yo estoy dudando entre dos combinaciones. Cadillac y HPD (fixed) o Corvertte (Fixed) y Star Mazda. Tanto el HPD como el Star Mazda tendría que comprarlos. ¿Alguna recomendación?

Saludos.
hotlinksxz escribió:
Charlotte tambien puede ser de noche, y lo tienes seguro por que viene con el pack inicial ;)


Pues gracias por la información!

Behoram, no te preocupes que soy un novato en iracing, no se siquiera lo que significa correr por semanas, así que si esto va por temporadas, entonces me alegro.

Buen fin de semana y cuidadín con la carretera.

Jarimawer, mejórate ese brazo.
Behoram sobre el SR,NO se pierde e n la week 13,por eso todo el mundo va a saco(Ya te digo,esta ultima carrera los que luchabamos 60 y pico inc [carcajad] ),solo hay un evento que si cuenta el SR,es en lo de la Mazda,ya que estos no tienen Week 13...Yo corro ahora la Week 13 porque acia mucho que no tocaba iracing,y tambien porque me pillao el mclaren y asi me acostumbro para esta serie si finalmente la corro...Asi que me ha venido perfecto...

Sobre la lluvia,tambien se podria acer otra cosa..Porque 2 carreras?Porque no se pone un servidor cada X tiempo?Osea me explico,cada 1-2 horas hay una carrera no?Porque de esas 12 carreras se pueden cojer 3 o 4 para lluvia...Por ejemplo,la quem as participacion tiene es al as 5 o 6 depende de cada serie...Se coje una por emeplo a las 12 de la mañana,otra a las 3 o 4,y otra a las 12 o 1 de la maañan que sean de lluvia...Y para las practicas algo igual,siempre hay 4 o 5 servidores abiertos de practicas,pues 1 de ellos siempre de lluvia...Asi tu puedes elegir,no quieres lluvia?Tienes seco,quieres lluvia?Tienes horarios para correr en lluvia...Asi no entorpece a nadie sabes...No tiene porque ser siempre lluvia...Tu elijes xD
navi91 escribió:
thadeusx escribió:¿El que, que te mete punto muerto?
Eso es que reduces demasiado rápido.
El coche ve que si metiese segunda se dispararían las revoluciones y engrana la neutra para salvar el motor si no me equivoco.
A mi me pasaba al principio pero me he relajado al bajar de marcha y a parte de frenar mejor, ya no me engrana la neutra.
1Saludo

Puede ser por eso si..Lo habia pensado pero es que no me cuadra porque solo me pasa alguna vez! Alguna vez lo he intentado queriendo,osea bajar super rapido de marchas,y no se me pone en punto muerto,simplemente no baja...Pero es lo mas logico aunque puede que este mal o algo xDD

Es que tendrías que reducir, frenar y si me apuras, girar siempre exactamente igual para conseguirlo a drede XD y eso si es difícil.
En mi caso solía pasar cuando venía todo lanzado en 5ª o 6ª y al llegar a la curva intentaba reducir cual F1 (y aunque se llame McLaren no lo es) directamente a 2ª.
Pues en muchos casos durante el paso de 3ª a 2ª el coche iba tan revolucionado que simplemente me decía "basta" y metía la N.
Así que para que no me pase cuando al reducir llego a 3ª me espero una fracción de segundo antes de seguir reduciendo y no me ha vuelto a pasar (a parte de mejorar muchísimo las distancias de frenada).Va mejor reducir tranquilamente y a tiempo que no intentar reducir 5 marchas de golpe en un mínimo espacio de frenada.

alxinako escribió:No se si se ha hablado ya pero el objetivo principal de las sombras dinamicas, de esta ultima build, es para las transiciones dia noche en un futuro cercano, jjejej aunque viendo como se las gastan estos de iracing ya les veo metiendo 24h de resistencia con ciclo dia y noche.

Por cierto nadie nota el ffb mas duro en el mclaren o soy solo yo.

Pues no te rías pero llevan mas de un año diciendo que meterán la posibilidad de carreras de resistencia y poder relevarte en los pit stops con otros pilotos.O sea que por ejemplo tu, yo y dos mas nos apuntamos a una carrera como equipo y en las paradas de pits nos intercambiamos.

zalox escribió:Si, y veriamos cosas tal que así: https://www.youtube.com/watch?v=BmOhDtgsPjc

+1! XD


Para ver eso no hace falta que llueva XD

alxinako escribió:Lo de la lluvia seria la caña, pero si lo hacen tendria que estar bien implementada, si lo hacen como hasta ahora se ha visto en otros juegos mejor que se la ahorren, pero vaya no espero menos de esta gente.

Por cierto el cadillac cts es la bestia parda de este juego, es el coche mas delicado con diferencia aunque me falta probar los v8 aussis, entre la caja cambios que llevan y como se mueven, hoy he estado tocando un poco los setting en okayama y un poquito mejor, pero tela, ¿alguien tiene una configuracion que medio vaya bien?


Te dejo un setup para Okayama y alguna pista mas.Eso si, son del año pasado ya que en las series oficiales no se permitía tocar el coche así que tendrás que mirar si aún son válidos.


1Saludo

P.D. Yo tampoco quisiera llúvia y menos cuando es casi imposible implementarlo de forma realista.Solo hay que ver que mal implementado está en todos los demás juegos y lo que les cuesta perfeccionar el NTM para seco.

P.D.2: Correr series oficiales durante la Week 13... Bad idea!!! En las que pone Oficial SI se pierde SR e IR.Así que ojito y corred las Fun (bueno los valientes que sigan en las Oficial XD)
P.D.3: Dios... 64 incidentes [flipa] aunque no se de que me sorprendo, ayer en Interlagos ya me habían reventado antes de llegar a cruzar la línea de salida... 25 metros duré XD
Si si xDD Yo la e pillado el truco a las marchas thadeusx gracias...Es que este coche frena muy poco para ser lo que es la verdad...Y siempre me pasa con estos coches que me mienten...xDDDDD

Zalox,te aconsejo ver una carrera de la Week 13,en todas las salidas pasa eso [qmparto]

Si si tthadeusx,64 inc yo,otro 67 o asi,y otro 61 creo recordar...Entre que SPA no puedes tocar practicamente pianos,ya que es exagerado...Y las ostias que me dieron,que fueron unos cuantos X4......En realidad si el circuito estuvbiera bien implementado los off track al menos,te digo que hago menos del a mitad seguramente...Pero aqui no cuenta el SR asi que iba al limite de lo establecido por los muros [666] [666] [666] E estado viendoa ce un ratito la repeticion de la carrera,y la verdad que hasta que llego los 2 corvette que nos jodieron,iba a ver una carrera muy interesante,y ya la ubo las primeras 10 vueltas...Si puedo hare un resumen cutre,ya que en esto si quen o me manejo...Y menos en iracing...Eso si destaco el adelantamiento qe le hice al PRO,despues de eau rouge,llegamos emparejados a la curva esta despues de recto,yo por detras,y lo consegui pasar por fuera... [+risas] (Mis adelanmientos preferidos siempre han sido por fuera,siempre me intento poner por fuera para pasar aunque sea mas complicado,siempre encuentro la forma...O al menos no me salgo [qmparto] )
Buenas.
Jarinawer escribió:...
lo de esta semana 13 me la tomaré de descanso... una de las razones es que no le veo mucho el sentido a esas carreras, y lo que comentáis que se pierde mucho de SR. y la otra y más importante es que me he pegao un piñazo en bici por hacer el gili por el monte y me he jodio el brazo... fisura en dedo y codo :(

y dejaros de lluvia! si ya me es difícil en seco... no me quiero ni imaginar con agua. :-|

saludooos!

Lo primero es lo primero. Jarinawer que te mejores y tengas una buena y rápida recuperación (antes se me pasó).

@navi91, lo que dices de la lluvia, pues ya lo veo un poco rebuscado la forma de hacerlo. Pero tengo otra idea, que te parece si dejamos el debate de lluvia si o lluvia no hasta que digan si la van a poner, ;)
Es que seguir ahora con eso me parece un poco pérdida de tiempo, ya que no han dicho nada. Pero si alguna vez lo dicen, pues aquí estaremos para debatir los pros y los contras que piense cada uno.
De todas formas en los foros de iRacing hay una votación que ha propuesto un usuario, no los desarrolladores, sobre la lluvia o el ciclo día noche o algo así. El hilo es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3187840.page
Por cierto va ganando la lluvia (o suelo mojado) XD

@Thadeusx, bien vistas y puestas las aclaraciones con el SR y el IR de la semana 13. Con tanto escribir se me pasó ponerlo.

descoat escribió:...
Behoram, no te preocupes que soy un novato en iracing, no se siquiera lo que significa correr por semanas, así que si esto va por temporadas, entonces me alegro.

Buen fin de semana y cuidadín con la carretera.

Jarimawer, mejórate ese brazo.

A ver correr por semanas. Explicación rápida.
iRacing se divide en Sesiones. Cada año hay 4 sesiones de 12 semanas cada una. Son como 4 campeonatos al año. En cada serie de 12 semanas cada semana se corre en un circuito distinto. La madrugada de lunes a martes, horario español, es cuando cambiamos de semana. Es decir tienes 1 semana para hacer todas las carreras que quieras de la serie que quieras.
En cada carrera te dan puntos para el campeonato de esa serie. Si corres de 1 a 4 carreras en la semana te cogen la mejor puntuación, si corres de 5 a 8 carreras te cogen las dos mejores puntuaciones y hacen la media y esos son los puntos que sumarías para el campeonato, y así sucesivamente. El total del puntos del campeonato es la suma de tus mejores 8 puntuaciones semanales, es decir sólo cuentan las 8 mejores semanas de las 12 posibles.
Bueno, más o menos es así, aunque seguro que me dejo cosas.
El martes que viene empieza la nueva sesion, es la Sesion 2 del año 2013. En la primera página tienes el calendario de la misma.

Por cierto, para los nuevos en especial, ¿os habéis leido el Sporting Code? En ese documento es donde se explica toda la información de iRacing.
Podeis encontrarlo en la página de iRacing en Reference/Sporting Code.

Saludos.
Ya puestos a colgar setups... he reunido los setups publicados del McLaren MP4 y los he metido ordenaditos en un .rar.
Solo he cogido los de la S1 2013 y únicamente he recurrido a la anterior temporada si no existía ninguno de la actual.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5825526/Setups%20McLaren%20MP%204%20S1%202013.rar
1Saludo
P.D. Mas que sesión lo que son son 4 temporadas (Season) al año.Por lo demás la explicación de behoram es perfecta [oki]
Bueno, pues gracias por contestar. Seguramente me lo pille sobre el mes de julio (tendré en cuenta lo del mail, para poner a alguno de vosotros) e iré probando las series que comentáis, sobre los coches y circuitos me gustan todos, menos lo de ovales, pero vaya es cuestión de probarlo que tampoco he probado muchos.

En la web lo que no ponen el precio de los coches por separado ni packs ni nada, había leído que sobre 10€ habían packs de 10 o 12 circuitos y que ya los coches costaban sobre 9€ cada uno, tampoco me parece tan caro, puesto que son coches de calidad y circuitos escaneados por laser.
Bueno packs de 10 pistas a 10€ olvídate porque el que haya escrito eso no tiene ni idea.
Lo que hay son descuentos.
10% por comprar 3-5 cosas
20% por comprar 6 cosas
25% por comprar todo

y ahora también.
Si tienes todo el contenido Road o Oval, cualquier cosa que compres tiene un 25% de descuento.

Si le das a "Cars" o "Tracks" verás todos los coches y pistas disponibles y sus precios.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno packs de 10 pistas a 10€ olvídate porque el que haya escrito eso no tiene ni idea.
Lo que hay son descuentos.
10% por comprar 3-5 cosas
20% por comprar 6 cosas
25% por comprar todo

y ahora también.
Si tienes todo el contenido Road o Oval, cualquier cosa que compres tiene un 25% de descuento.

Si le das a "Cars" o "Tracks" verás todos los coches y pistas disponibles y sus precios.
1Saludo


Pues, supongo que tendría que crearme la cuenta y loguearme, por que no me salen los precios a mi.
thadeusx escribió:Ya puestos a colgar setups... he reunido los setups publicados del McLaren MP4 y los he metido ordenaditos en un .rar.
Solo he cogido los de la S1 2013 y únicamente he recurrido a la anterior temporada si no existía ninguno de la actual.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5825526/Setups%20McLaren%20MP%204%20S1%202013.rar
1Saludo
P.D. Mas que sesión lo que son son 4 temporadas (Season) al año.Por lo demás la explicación de behoram es perfecta [oki]

Gracias por los setups thadeusx, [plas] [plas] [plas]

eric_14 escribió:
thadeusx escribió:Bueno packs de 10 pistas a 10€ olvídate porque el que haya escrito eso no tiene ni idea.
Lo que hay son descuentos.
10% por comprar 3-5 cosas
20% por comprar 6 cosas
25% por comprar todo

y ahora también.
Si tienes todo el contenido Road o Oval, cualquier cosa que compres tiene un 25% de descuento.

Si le das a "Cars" o "Tracks" verás todos los coches y pistas disponibles y sus precios.
1Saludo


Pues, supongo que tendría que crearme la cuenta y loguearme, por que no me salen los precios a mi.

Los coches valen 11.95$ dolares y las pistas o 11.95$ o 14.95$. Fijate que son dólares, luego al pasarlo a euros se quedan obviamente en menos, y con los descuentos en menos.

Saludos.
La verdad, behoram, eres una enciclopedia abierta.

Pues me puse a correr ahora en Sebring de noche y es precioso. Me cogí el Kia y me dió por hacer un poco el cabra con este monstruo a dos ruedas:

http://m.youtube.com/watch?v=1-r00Yebj14


Disculpad porque está grabado con el ipad de noche ( ruido a puñaos ) y subido con el mismo ipad a una cuenta de youtube. Las sensaciones con el kia son majas [carcajad]

Gracias por recordarme que Sebring está de noche porque es de mis circuitos preferidos. Lástima que no esté Tsukuba o Montmeló en iracing.
Bueno ya mismo (si, soy optimista que pasa :P ) tendremos Montreal [amor]
Montmeló, y me van a llover palos, nunca me ha gustado y mira que vivo al lado incluso he ido mas de una vez.
1Saludo
Digo lo mismo que Thadeusx, Montmelo núnca me ha gustado.

Tsukuba no me importaría que estubiese en iracing, aun que no sea uno de mis favoritos, me trae recuerdos del GT4, GT5...

Por cierto, ya le he pillado el gustillo al Kia y resulta que me mola :D
Pero es muy fácil de volcar, osea tuve una pequeña embestidura lateral y me volcó, cogí la primera chicane de Zolder un poco fuerte y volqué... creo que es con el primer choque que vuelco sin haberme pegado la hostia padre antes xD
Es que en las chicanes de Zolder es muy fácil volcar XD.
1Saludo
Pues resulta que a mi tampoco me ha gustado nunca Montmeló hasta que un cliente inglés, me picó con el forza 4 y me puso de reto su pista favorita a la hora de batir sus tiempos. Por narices, tuve que perfeccionarla y al final terminó gustándome :p

Es muy, muy técnica.

A ver si cae Montreal.
[amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen



Y de propina un diseño conceptual del quipo iRacing de como podría ser el nuevo menú dentro del sim.
Imagen


1Saludo

Edit: Y los planes para el futuro...
Plans for the future:
- trying to get licenses for:
- BMW (ya está firmado)
- LeMans
- Hungaroring
- Monza


"Among the chosen three is the BMW Z4 GT3, a perfect match for the recently-released Mclaren MP4-12C GT3. Next up will be the BMW M3 GT2 E92, BMW’s American Le Mans Series Challenger for the past three seasons.

To round things out, iRacing will be going for a BTCC touring car to pair up with the already-announced Honda Civic of BTCC fame."
Buenas.
Pues otro al que no le gusta Montmeló.

Si, thadeusx, eres muy optimista XD con Montreal.
¿Qué sacarán primero, Montreal o Bathurst (Mount Panorama)?
Tsukuba está previsto, en teoría ya está escaneado.
En este hilo se puede ver lo que está previsto que salga: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1524566.page
Tengo ganas a los BMW, y los Honda y varios circuitos (Bathurst, Montreal, Donington, Tsukuba, Croft, Snetterton,...).

Bonito el nuevo diseño, sólo habría que acostumbrarse a él.

Y para terminar, los pianos de Zolder son mortales. Yo por la tarde haciendo pruebas con el Corvette he roto la dirección al pasar por encima de un piano, sin hacer dos ruedas, ni volcar ni nada, sólo pasar por encima un poco fuerte y ale, dirección torcida.

Saludos.
thadeusx escribió:[amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen



Y de propina un diseño conceptual del quipo iRacing de como podría ser el nuevo menú dentro del sim.
Imagen


1Saludo

Edit: Y los planes para el futuro...
Plans for the future:
- trying to get licenses for:
- BMW (ya está firmado)
- LeMans
- Hungaroring
- Monza


"Among the chosen three is the BMW Z4 GT3, a perfect match for the recently-released Mclaren MP4-12C GT3. Next up will be the BMW M3 GT2 E92, BMW’s American Le Mans Series Challenger for the past three seasons.

To round things out, iRacing will be going for a BTCC touring car to pair up with the already-announced Honda Civic of BTCC fame."

Ostia, eso significa que vamos a tener dos coches BTCC, y por ende, una serie BTCC. [tadoramo]
Pues entonces sacarán Tsukuba al mismo tiempo que el Civic y Honda tan contenta. Igual hay acuerdo en ese sentido.
Aunque esté muy manido Nordschleife, esos 20km en iracing serían pura dinamita con el M3 GT2, no digais que no.
Pues ami tampoco me ha gustado mucho nunca montmelo...Y a sido la unica carrera que e ido en F1,y rpecisamente la que gano alonso XD XD XD XD

Prefiero antes 20 mil circuitos que montmelo...No por ser español me tiene que gustar xD Por ejemplo jerez me gusta bastante la verdad...Ojala pongan el de canada XD Es un circuito que me encanta
pues por mi que vayan poco a poco haciendo todos los circuitos de la F1, pero vamos, prefiero Canada a Montmelo
Estais poniendo buenos circuitos ,pero que me decis de Imola,seria genial y nurbur GP....porke la selva complet, al parecer es como imposible o todo el mundo dice eso.

Y lo de la serie BTCC fuaaaaa esa serie si ke la corro fijo aunke kede mucho.

Por otro lado se esta gestando una gran fiesta del SIMRACE...y a falta de unos detalles,casi seguro que tendremos Iracing como uno de los simuladores para competir.

Ademas por si le dais a otros juegos,habrá torneo de GT5,F1codemasters y FIFA13!!

Será los dias 29 y 30 de junio,mismo fin de semana que el gran premio de silverstone de Formula1.
Donde??
EN el Marca Sports Café del Paseo de la Castellana.
Me van a arruinar si sacan tanto coche y circuito que me gusta, Bathurst es un circuito que me encanta!

Y LeMans y Monza... BUFFFFFFF encima BMW'S espero que los saquen poco a poco por que si no... xD
agradadecer toda la información que vais dando,que lujo de foro de verdad,también dejo mi id por aquí que ya se me olvido
Antonio rojas cahairo2
subsonic escribió:...
Ostia, eso significa que vamos a tener dos coches BTCC, y por ende, una serie BTCC. [tadoramo]

Si, queremos serie BTCC ya, jajaja
Y también serie GT3, con el McLaren y el BMW Z4.
A ver si empiezan a meter series multiclase de verdad, es decir, dos o más coches compitiendo en carrera sin dividir por coches.

hotlinksxz escribió:Me van a arruinar si sacan tanto coche y circuito que me gusta, Bathurst es un circuito que me encanta!

Y LeMans y Monza... BUFFFFFFF encima BMW'S espero que los saquen poco a poco por que si no... xD

Nos quieren arruinar a todos [+risas]
A ver si firman esos circuitos que pone thadeusx, LeMans, Hungaroring, Monza. Nurburgring la versión corta con sus variantes, también estaría genial. Con Nordschleife tengo un gran conflicto. Me encanta el circuito, pero no lo veo para carreras salvo que sean de resistencia, para algo más corto no me parece buena opción.
Bathurst y Montreal en teoría tendrían que salire este año. Los BMW's creo que tardarán algo más, pero vete tu a saber. Además están el Lotus 49 de salida inminente y el RUF que está por ahí perdido.

Y un poco de offtopic. Ayer en Teledeporte por la tarde dieron un poco de las GT Open y de la European F3 y creo que hoy tambíén. Segunda carrera de la GT Open, a las 16:45 según la programación.
Por cierto fue en lluvía y fue un auténtico caos, [carcajad]
Fin del offtopic

Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:...
Ostia, eso significa que vamos a tener dos coches BTCC, y por ende, una serie BTCC. [tadoramo]

Si, queremos serie BTCC ya, jajaja
Y también serie GT3, con el McLaren y el BMW Z4.
A ver si empiezan a meter series multiclase de verdad, es decir, dos o más coches compitiendo en carrera sin dividir por coches.

hotlinksxz escribió:Me van a arruinar si sacan tanto coche y circuito que me gusta, Bathurst es un circuito que me encanta!

Y LeMans y Monza... BUFFFFFFF encima BMW'S espero que los saquen poco a poco por que si no... xD

Nos quieren arruinar a todos [+risas]
A ver si firman esos circuitos que pone thadeusx, LeMans, Hungaroring, Monza. Nurburgring la versión corta con sus variantes, también estaría genial. Con Nordschleife tengo un gran conflicto. Me encanta el circuito, pero no lo veo para carreras salvo que sean de resistencia, para algo más corto no me parece buena opción.
Bathurst y Montreal en teoría tendrían que salire este año. Los BMW's creo que tardarán algo más, pero vete tu a saber. Además están el Lotus 49 de salida inminente y el RUF que está por ahí perdido.

Y un poco de offtopic. Ayer en Teledeporte por la tarde dieron un poco de las GT Open y de la European F3 y creo que hoy tambíén. Segunda carrera de la GT Open, a las 16:45 según la programación.
Por cierto fue en lluvía y fue un auténtico caos, [carcajad]
Fin del offtopic

Saludos.

Off topic:yo lo vi de casualidad xD pero anda que los de la f3....llegan a una curva en la primera vuelta y media parrilla trompeada....xDDDDDD
Como saquen todos esos coches y circuitos nos va a faltar tiempo para correr y sobre todo muchos €€€....
El ruff es un coche que si me lo compraría, otro que esta rulando por ahí podría ser un kart, otro pá la saca XD.

Si ponen series multiclase sin dividir por coches, lo harían como la clase A de nascar, coches iguales con diferente "carcasa", lo suyo seria con físicas para cada coche.
pedrosaf escribió:Como saquen todos esos coches y circuitos nos va a faltar tiempo para correr y sobre todo muchos €€€....
El ruff es un coche que si me lo compraría, otro que esta rulando por ahí podría ser un kart, otro pá la saca XD.

Si ponen series multiclase sin dividir por coches, lo harían como la clase A de nascar, coches iguales con diferente "carcasa", lo suyo seria con físicas para cada coche.

En el caso del nuevo Gen-6 Car lo han hecho así porque no hay diferencia entre coches, el rendimiento es el mismo.
subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Como saquen todos esos coches y circuitos nos va a faltar tiempo para correr y sobre todo muchos €€€....
El ruff es un coche que si me lo compraría, otro que esta rulando por ahí podría ser un kart, otro pá la saca XD.

Si ponen series multiclase sin dividir por coches, lo harían como la clase A de nascar, coches iguales con diferente "carcasa", lo suyo seria con físicas para cada coche.

En el caso del nuevo Gen-6 Car lo han hecho así porque no hay diferencia entre coches, el rendimiento es el mismo.

Buenas.
Exacto, los de Nascar lo han hecho así porque es así.
Para road, si tenemos el McLaren y luego meten el BMW Z4 (que está firmado, así que saldrá, ¿cuando?, pues vaya usted a saber) y que es otro GT3, viendo lo que ha puesto thadeusx más atrás, pues serán dos coches totalmente diferentes pero con unas prestaciones tan similares que podrían hacer una serie multiclase sin dividir por coches.
Lo mismo para los BTCC, el Honda Civic y el otro se me escapa cual sería.
Es que hasta ahora no hay dos coches que sean de la misma categoría, ni siquiera el Cadillac y el Kia, que, aunque en la realidad compitan en la misma serie como puso alguien más atrás, creo que no hacen tiempos parecidos, vamos que uno es más rápido que otro.

Por cierto, los coches y circuitos que hemos ido poniendo más atrás, salvo algún circuito, saldrán o al menos están firmados o tienen intenciones de firmarlos.
Más atrás puse un enlace de los coches y circuitos que está previsto que entren el servicio y más o menos el estado en el que están. Tanto road como oval (aunque yo sólo hable de road que es lo que corro, para oval hay varios circuitos y el otro coche de la Nascar que falta, el Toyota). Hay cosas que están firmadas y otras incluso ya están escaneadas.

Saludos.
Toyota me parece que no está muy por la labor de incluír su Gen6 en iRacing.
El tema de la multiclase es algo complicado ya que fijo que uno de los dos coches tendría un poco de ventaja en algo y al final todos correrían con ese a no ser que se implementase algún tipo de lastres, depósito de combustible mas pequeño, menos consumo o incluso no poder cambiar de coche cuando has empezado una serie eso daría pie a que en unas pistas un coche iría mejor que en otras.
Pero oye, yo estoy a favor de mezclar ya que es lo que falta... piques reales entre marcas.
1Saludo
P.D. rebuitos muchas gracias por el cumplido.Entre todos siempre hay alguien dispuesto a ayudar.Bienvenido y ahora te agrego a la lista de pilotos ;) (¿con que corres?)
eric_14 escribió:
thadeusx escribió:Bueno packs de 10 pistas a 10€ olvídate porque el que haya escrito eso no tiene ni idea.
Lo que hay son descuentos.
10% por comprar 3-5 cosas
20% por comprar 6 cosas
25% por comprar todo

y ahora también.
Si tienes todo el contenido Road o Oval, cualquier cosa que compres tiene un 25% de descuento.

Si le das a "Cars" o "Tracks" verás todos los coches y pistas disponibles y sus precios.
1Saludo


Pues, supongo que tendría que crearme la cuenta y loguearme, por que no me salen los precios a mi.

Mira, aqui tienes las pistas que hay actualmente en iRacing y las que están por venir. Tambien vienen los coches actuales y los que están por venir. http://iracerstuff.com/?page_id=2110
Y por cierto, veo que está el BMW 320i. Ese os unos de la Serie 1 vendrá. Si quieren hacer una serie BTCC lo lógico es que metan el BMW 125i (Serie 1)

thadeusx escribió:Toyota me parece que no está muy por la labor de incluír su Gen6 en iRacing.
El tema de la multiclase es algo complicado ya que fijo que uno de los dos coches tendría un poco de ventaja en algo y al final todos correrían con ese a no ser que se implementase algún tipo de lastres, depósito de combustible mas pequeño, menos consumo o incluso no poder cambiar de coche cuando has empezado una serie eso daría pie a que en unas pistas un coche iría mejor que en otras.
Pero oye, yo estoy a favor de mezclar ya que es lo que falta... piques reales entre marcas.
1Saludo
P.D. rebuitos muchas gracias por el cumplido.Entre todos siempre hay alguien dispuesto a ayudar.Bienvenido y ahora te agrego a la lista de pilotos ;) (¿con que corres?)

Pues yo acabo de leer en iracerstuff que Toyota dijo por Twitter que se estaban firmando unos contratos, y que igual en 2 meses veíamos algos. Ese rumor es del 27 de Marzo. :Ð
thadeusx escribió:Toyota me parece que no está muy por la labor de incluír su Gen6 en iRacing.
El tema de la multiclase es algo complicado ya que fijo que uno de los dos coches tendría un poco de ventaja en algo y al final todos correrían con ese a no ser que se implementase algún tipo de lastres, depósito de combustible mas pequeño, menos consumo o incluso no poder cambiar de coche cuando has empezado una serie eso daría pie a que en unas pistas un coche iría mejor que en otras.
Pero oye, yo estoy a favor de mezclar ya que es lo que falta... piques reales entre marcas.
1Saludo
P.D. rebuitos muchas gracias por el cumplido.Entre todos siempre hay alguien dispuesto a ayudar.Bienvenido y ahora te agrego a la lista de pilotos ;) (¿con que corres?)

Pero lo mismo que un coche te da una ventaja en algo,depende de los circuitos...Por ejemplo en la WTCC,los seats tienen ventaja en algunos circuitos,y los BMW en otros...A mi me gustaria...De vez en cuando si me gustan las multiclases pero de verdad...
Si por eso digo que si en unas pistas se beneficia a uno y en otras pistas se beneficia a otro pues pondría una norma en esa serie de tener que usar el mismo coche en toda la serie.Vamos como cuando te metes en una hosted multiclase con un coche y aunque te salgas, te borres de la partida y te vuelvas a registrar, no te deja cambiar el coche.Has de usar el coche con el que te registraste la primera vez.
Pues algo así ya que si no la gente siempre cogerá el coche que sale mas beneficiado en la pista que toque.
1Saludo
thadeusx escribió:Si por eso digo que si en unas pistas se beneficia a uno y en otras pistas se beneficia a otro pues pondría una norma en esa serie de tener que usar el mismo coche en toda la serie.Vamos como cuando te metes en una hosted multiclase con un coche y aunque te salgas, te borres de la partida y te vuelvas a registrar, no te deja cambiar el coche.Has de usar el coche con el que te registraste la primera vez.
Pues algo así ya que si no la gente siempre cogerá el coche que sale mas beneficiado en la pista que toque.
1Saludo



Vale eso si.no sabia que tenian eso las multiclases en iracing, parezco novato jaja
Eso ocurre solo en las Hosted.
Una vez escoges un coche ya no puedes cambiar.
1Saludo
behoram escribió:Por cierto, los coches y circuitos que hemos ido poniendo más atrás, salvo algún circuito, saldrán o al menos están firmados o tienen intenciones de firmarlos.
Más atrás puse un enlace de los coches y circuitos que está previsto que entren el servicio y más o menos el estado en el que están. Tanto road como oval (aunque yo sólo hable de road que es lo que corro, para oval hay varios circuitos y el otro coche de la Nascar que falta, el Toyota). Hay cosas que están firmadas y otras incluso ya están escaneadas.
Saludos.


Por lo que he leído están trabajando con el Auto Club (Fontana) y Kansas, y así ya terminarían los ovalos de la Sprint Cup.
Sobre el coche, hablan del Ford Mustang, que es el que compartía categoría con el Impala y el Dodge Challenger el año pasado en la categoría Nationwide. Supongo que los juntarán aunque este año ya no corra el Impala y lo haga el Camaro que supongo tendrá las mismas especificaciones.
A ver si se animan y siguen bajando y tocan algo en la Silverado que es, sin duda, la categoría más popular.
para preparar la siguiente season me he pillado el mclata, el kia, circuito de brasil y oran park que me faltaban. He dado las primeras vueltas y me encantan los 2 coches. Pensé que el kia sería un tipo mazda mx5 pero corre que se las pela. La verdad que me ha gustado
Algún set??? jajaj o es muy pronto
A ver si a alguien mas le ha pasado el siguiente problema.
Ayer el sim me iba perfecto y ahora intento entrar a cualquier carrera y al darle a "Join" me salta el cuadrado de carga del juego durante medio segundo y desaparece mandándome a la página de resumen de carrera.
Vamos que no me carga el sim.
¿Alguna idea?
1Saludo
Vaya una cosa rara lo que te pasa, a mi me va todo perfecto.

Pues jefe, a ver como te las apañas para la carrera de la STC xD
XD ya está.He tenido que desinstalar el sim y volver a instalarlo.
Menos mal que los coches y tal los guarda [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:XD ya está.He tenido que desinstalar el sim y volver a instalarlo.
Menos mal que los coches y tal los guarda [+risas]
1Saludo


Vaya putada. Es posible que algo ocurriese en los archivos de instalación o bien una actualización de tu sistema operativo.

Al menos se resolvió.
descoat escribió:
thadeusx escribió:XD ya está.He tenido que desinstalar el sim y volver a instalarlo.
Menos mal que los coches y tal los guarda [+risas]
1Saludo


Vaya putada. Es posible que algo ocurriese en los archivos de instalación o bien una actualización de tu sistema operativo.

Al menos se resolvió.



Pues no sé vosotros pero desde el último update, la pantalla de carga me tarda como el doble. E incluso cargando una vez me dió un error "22" me sacó del simulador y tuve que entrar pero todo bien luego.
thadeusx escribió:XD ya está.He tenido que desinstalar el sim y volver a instalarlo.
Menos mal que los coches y tal los guarda [+risas]
1Saludo

Buenas.
Vaya cosa rara que te ha pasado. Pero bueno ya lo tienes solucionado.

Estaba dándome una vuelta por la web de iRacing, sin loguearme y veo que el RUF lo ponen como SOON, al igual que el Lotus 49. Además también 4 pistas ponen como SOON, Auto Club Speedway, Mount Panorama, Salut Gilles y Kansas Speedway.
La teoría dice que esas cosas son las siguientes por llegar, pero nunca se sabe, mirad el Lotus 49 que lleva para salir un buen tiempo.
zalox escribió:Pues no sé vosotros pero desde el último update, la pantalla de carga me tarda como el doble. E incluso cargando una vez me dió un error "22" me sacó del simulador y tuve que entrar pero todo bien luego.

A mi el error no me ha dado, pero solo he entrado al simulador 2 o 3 veces. Lo de cargar el circuito si que tarda bastante más y creo que nos pasa a todos o casi todos porque ya lo he leido por ahí.

Saludos.
Si la pantalla de carga se ha vuelto tan insoportable que como le des a JOIN un minuto y medio más tarde ya no llegas a la partida.
Eso de SOON es tan ambiguo XD aunque por el Lotus no me preocupo, total es gratis pSi, muy raro lo que me pasó ayer.Se habrá corrompido algún archivo pero me llega a pasar en carrera oficial o de campeonato y me jode vivo.
corrompido algún archivo pero me llega a pasar en carrera oficial o de campeonato y me jode vivo.
1Saludo
thadeusx escribió:Si la pantalla de carga se ha vuelto tan insoportable que como le des a JOIN un minuto y medio más tarde ya no llegas a la partida.

1Saludo


Exacto eso es un problema, de momento no me ha pasado pero todo se andará :-|
Y mira que tengo un SSD y el tema de carga es un pim-pam por lo general.
Como si tienes a Hal 2000 XD, es cosa de ellos.
La putada que apenas da tiempo a comprobar que vayan bien los pedales y volante pero bueno seguro que lo solucionan con una actualización minúscula.
1Saludo
Y yo pensando que lo de cargar el juego era por mi PC que estaba tonto...Si tambien me pasa 2 horas pa cargar [carcajad]
Pues yo casi no he notado nada en los tiempos de carga. Igual es porque no estoy acostumbrado al pasado o a que tengo un ssd como el compañero.

Os he ido agregando a alguno. Estoy familiarizándome con los menus y ahora ya se donde encontrar a los amigos y cómo mandar solicitudes de amistad. Paciencia conmigo, que no encuentro nunca nada ni aunque lo tenga delante de los morros.

Como me dijisteis hace poco, me está enganchando la conducción de iracing [sati]
descoat escribió:Pues yo casi no he notado nada en los tiempos de carga. Igual es porque no estoy acostumbrado al pasado o a que tengo un ssd como el compañero.

Os he ido agregando a alguno. Estoy familiarizándome con los menus y ahora ya se donde encontrar a los amigos y cómo mandar solicitudes de amistad. Paciencia conmigo, que no encuentro nunca nada ni aunque lo tenga delante de los morros.

Como me dijisteis hace poco, me está enganchando la conducción de iracing [sati]

Yo tambien tengo SSD y ya e dicho...xD Sera porque no estas costumbrado,o lo has conocido ya asi de lento pero ya te digo que antes tardaba segundos,y ahora da tiempo a ir al bar casi xDD
32512 respuestas