Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
@navi91, juegos con lluvia, Netkar Pro. Ahí si que se nota el patinar.
El tema de la lluvia en iRacing yo creo que es más complicado que solamente implementarla en el simulador. Es implementarla en el sistema de puntuaciones.
Si hacen series de lluvia, para mi debería haber la misma serie sin lluvia para los que no la queramos. Y creo que en las series con lluvia debería haber lluvia toda la carrera, no aleatoria, porque se fuese aleatoria al no haber una sola carrera por semana para la misma competición, sino que hay muchas, que pasa, ¿en unas llueve y en otras no?.
No se, no termino de verlo para el sistema de iRacing.
Otra cosa sería un campeonato aparte, sin las series de iRacing, o las competiciones en las que sólo hay una carrera a la semana, como la Word Championship. Ahí la lluvia tendría más sentido ya que todos participan en la misma carrera y no pueden correr otra vez si no les ha gustado o no les ha ido bien.
De todas formas dejalos a ver si primero ponen bien las ruedas en seco
Saludos a todos.
Yo creo que mas que una serie entera de lluvia , deberian de hacer lo mismo que hacen con la noche, es decir, que en el calendario de 12 carreras pues igual que se especifica si alguna carrera es de noche, pues que hicieran lo propio con la lluvia, y que las seasons tuvieran como mucho un par de carreras en lluvia de las 12, igual que con la noche. Pero sigo pensando que tiene que predominar el seco, por el bien de la diversion xD. Imaginate una season del skippy con 7 carreras en lluvia. Cada carrera acaban 2 jaja
navi91 escribió:Puede ser behoram.me refiero al contenido al prinxipio...Yo se que xon los circuitoa del prinxipio no son los mas usados y yo recuero que nada mas pasar de rookie me tuve que pilalar de todo peri vamos tu estas mucho mas metido en esto...
Sobre mi carrera.no estuvo tan emocionante para el espectador como para mi.porqye desde hace mucho tiempo no me e tenido que currar un adelantamiento por el rebufo sabes....pero con este coche tela xD pero si hay cosillas emocionantes...xD
Pir cierto sobre lo del SR,los que luchamos .osea los 3 y el corvette, acabamos con 64 inc xDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos qje se nota la week 13 pero bien xDDD
hotlinksxz escribió:
Charlotte tambien puede ser de noche, y lo tienes seguro por que viene con el pack inicial
navi91 escribió:thadeusx escribió:¿El que, que te mete punto muerto?
Eso es que reduces demasiado rápido.
El coche ve que si metiese segunda se dispararían las revoluciones y engrana la neutra para salvar el motor si no me equivoco.
A mi me pasaba al principio pero me he relajado al bajar de marcha y a parte de frenar mejor, ya no me engrana la neutra.
1Saludo
Puede ser por eso si..Lo habia pensado pero es que no me cuadra porque solo me pasa alguna vez! Alguna vez lo he intentado queriendo,osea bajar super rapido de marchas,y no se me pone en punto muerto,simplemente no baja...Pero es lo mas logico aunque puede que este mal o algo xDD
alxinako escribió:No se si se ha hablado ya pero el objetivo principal de las sombras dinamicas, de esta ultima build, es para las transiciones dia noche en un futuro cercano, jjejej aunque viendo como se las gastan estos de iracing ya les veo metiendo 24h de resistencia con ciclo dia y noche.
Por cierto nadie nota el ffb mas duro en el mclaren o soy solo yo.
alxinako escribió:Lo de la lluvia seria la caña, pero si lo hacen tendria que estar bien implementada, si lo hacen como hasta ahora se ha visto en otros juegos mejor que se la ahorren, pero vaya no espero menos de esta gente.
Por cierto el cadillac cts es la bestia parda de este juego, es el coche mas delicado con diferencia aunque me falta probar los v8 aussis, entre la caja cambios que llevan y como se mueven, hoy he estado tocando un poco los setting en okayama y un poquito mejor, pero tela, ¿alguien tiene una configuracion que medio vaya bien?
Jarinawer escribió:...
lo de esta semana 13 me la tomaré de descanso... una de las razones es que no le veo mucho el sentido a esas carreras, y lo que comentáis que se pierde mucho de SR. y la otra y más importante es que me he pegao un piñazo en bici por hacer el gili por el monte y me he jodio el brazo... fisura en dedo y codo
y dejaros de lluvia! si ya me es difícil en seco... no me quiero ni imaginar con agua.
saludooos!
descoat escribió:...
Behoram, no te preocupes que soy un novato en iracing, no se siquiera lo que significa correr por semanas, así que si esto va por temporadas, entonces me alegro.
Buen fin de semana y cuidadín con la carretera.
Jarimawer, mejórate ese brazo.
thadeusx escribió:Bueno packs de 10 pistas a 10€ olvídate porque el que haya escrito eso no tiene ni idea.
Lo que hay son descuentos.
10% por comprar 3-5 cosas
20% por comprar 6 cosas
25% por comprar todo
y ahora también.
Si tienes todo el contenido Road o Oval, cualquier cosa que compres tiene un 25% de descuento.
Si le das a "Cars" o "Tracks" verás todos los coches y pistas disponibles y sus precios.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya puestos a colgar setups... he reunido los setups publicados del McLaren MP4 y los he metido ordenaditos en un .rar.
Solo he cogido los de la S1 2013 y únicamente he recurrido a la anterior temporada si no existía ninguno de la actual.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5825526/Setups%20McLaren%20MP%204%20S1%202013.rar
1Saludo
P.D. Mas que sesión lo que son son 4 temporadas (Season) al año.Por lo demás la explicación de behoram es perfecta
eric_14 escribió:thadeusx escribió:Bueno packs de 10 pistas a 10€ olvídate porque el que haya escrito eso no tiene ni idea.
20% por comprar 6 cosas
25% por comprar todo
y ahora también.
Si tienes todo el contenido Road o Oval, cualquier cosa que compres tiene un 25% de descuento.
Si le das a "Cars" o "Tracks" verás todos los coches y pistas disponibles y sus precios.
1Saludo
Pues, supongo que tendría que crearme la cuenta y loguearme, por que no me salen los precios a mi.
Plans for the future:
- trying to get licenses for:
- BMW (ya está firmado)
- LeMans
- Hungaroring
- Monza
"Among the chosen three is the BMW Z4 GT3, a perfect match for the recently-released Mclaren MP4-12C GT3. Next up will be the BMW M3 GT2 E92, BMW’s American Le Mans Series Challenger for the past three seasons.
To round things out, iRacing will be going for a BTCC touring car to pair up with the already-announced Honda Civic of BTCC fame."
thadeusx escribió:[amor]
Y de propina un diseño conceptual del quipo iRacing de como podría ser el nuevo menú dentro del sim.
1Saludo
Edit: Y los planes para el futuro...Plans for the future:
- trying to get licenses for:
- BMW (ya está firmado)
- LeMans
- Hungaroring
- Monza"Among the chosen three is the BMW Z4 GT3, a perfect match for the recently-released Mclaren MP4-12C GT3. Next up will be the BMW M3 GT2 E92, BMW’s American Le Mans Series Challenger for the past three seasons.
To round things out, iRacing will be going for a BTCC touring car to pair up with the already-announced Honda Civic of BTCC fame."
subsonic escribió:...
Ostia, eso significa que vamos a tener dos coches BTCC, y por ende, una serie BTCC.
hotlinksxz escribió:Me van a arruinar si sacan tanto coche y circuito que me gusta, Bathurst es un circuito que me encanta!
Y LeMans y Monza... BUFFFFFFF encima BMW'S espero que los saquen poco a poco por que si no... xD
behoram escribió:subsonic escribió:...
Ostia, eso significa que vamos a tener dos coches BTCC, y por ende, una serie BTCC.
Si, queremos serie BTCC ya, jajaja
Y también serie GT3, con el McLaren y el BMW Z4.
A ver si empiezan a meter series multiclase de verdad, es decir, dos o más coches compitiendo en carrera sin dividir por coches.hotlinksxz escribió:Me van a arruinar si sacan tanto coche y circuito que me gusta, Bathurst es un circuito que me encanta!
Y LeMans y Monza... BUFFFFFFF encima BMW'S espero que los saquen poco a poco por que si no... xD
Nos quieren arruinar a todos
A ver si firman esos circuitos que pone thadeusx, LeMans, Hungaroring, Monza. Nurburgring la versión corta con sus variantes, también estaría genial. Con Nordschleife tengo un gran conflicto. Me encanta el circuito, pero no lo veo para carreras salvo que sean de resistencia, para algo más corto no me parece buena opción.
Bathurst y Montreal en teoría tendrían que salire este año. Los BMW's creo que tardarán algo más, pero vete tu a saber. Además están el Lotus 49 de salida inminente y el RUF que está por ahí perdido.
Y un poco de offtopic. Ayer en Teledeporte por la tarde dieron un poco de las GT Open y de la European F3 y creo que hoy tambíén. Segunda carrera de la GT Open, a las 16:45 según la programación.
Por cierto fue en lluvía y fue un auténtico caos,
Fin del offtopic
Saludos.
pedrosaf escribió:Como saquen todos esos coches y circuitos nos va a faltar tiempo para correr y sobre todo muchos €€€....
El ruff es un coche que si me lo compraría, otro que esta rulando por ahí podría ser un kart, otro pá la saca .
Si ponen series multiclase sin dividir por coches, lo harían como la clase A de nascar, coches iguales con diferente "carcasa", lo suyo seria con físicas para cada coche.
subsonic escribió:pedrosaf escribió:Como saquen todos esos coches y circuitos nos va a faltar tiempo para correr y sobre todo muchos €€€....
El ruff es un coche que si me lo compraría, otro que esta rulando por ahí podría ser un kart, otro pá la saca .
Si ponen series multiclase sin dividir por coches, lo harían como la clase A de nascar, coches iguales con diferente "carcasa", lo suyo seria con físicas para cada coche.
En el caso del nuevo Gen-6 Car lo han hecho así porque no hay diferencia entre coches, el rendimiento es el mismo.
eric_14 escribió:thadeusx escribió:Bueno packs de 10 pistas a 10€ olvídate porque el que haya escrito eso no tiene ni idea.
20% por comprar 6 cosas
25% por comprar todo
y ahora también.
1Saludo
Pues, supongo que tendría que crearme la cuenta y loguearme, por que no me salen los precios a mi.
thadeusx escribió:Toyota me parece que no está muy por la labor de incluír su Gen6 en iRacing.
El tema de la multiclase es algo complicado ya que fijo que uno de los dos coches tendría un poco de ventaja en algo y al final todos correrían con ese a no ser que se implementase algún tipo de lastres, depósito de combustible mas pequeño, menos consumo o incluso no poder cambiar de coche cuando has empezado una serie eso daría pie a que en unas pistas un coche iría mejor que en otras.
Pero oye, yo estoy a favor de mezclar ya que es lo que falta... piques reales entre marcas.
1Saludo
P.D. rebuitos muchas gracias por el cumplido.Entre todos siempre hay alguien dispuesto a ayudar.Bienvenido y ahora te agrego a la lista de pilotos (¿con que corres?)
thadeusx escribió:Toyota me parece que no está muy por la labor de incluír su Gen6 en iRacing.
El tema de la multiclase es algo complicado ya que fijo que uno de los dos coches tendría un poco de ventaja en algo y al final todos correrían con ese a no ser que se implementase algún tipo de lastres, depósito de combustible mas pequeño, menos consumo o incluso no poder cambiar de coche cuando has empezado una serie eso daría pie a que en unas pistas un coche iría mejor que en otras.
Pero oye, yo estoy a favor de mezclar ya que es lo que falta... piques reales entre marcas.
1Saludo
P.D. rebuitos muchas gracias por el cumplido.Entre todos siempre hay alguien dispuesto a ayudar.Bienvenido y ahora te agrego a la lista de pilotos (¿con que corres?)
thadeusx escribió:Si por eso digo que si en unas pistas se beneficia a uno y en otras pistas se beneficia a otro pues pondría una norma en esa serie de tener que usar el mismo coche en toda la serie.Vamos como cuando te metes en una hosted multiclase con un coche y aunque te salgas, te borres de la partida y te vuelvas a registrar, no te deja cambiar el coche.Has de usar el coche con el que te registraste la primera vez.
Pues algo así ya que si no la gente siempre cogerá el coche que sale mas beneficiado en la pista que toque.
1Saludo
behoram escribió:Por cierto, los coches y circuitos que hemos ido poniendo más atrás, salvo algún circuito, saldrán o al menos están firmados o tienen intenciones de firmarlos.
Más atrás puse un enlace de los coches y circuitos que está previsto que entren el servicio y más o menos el estado en el que están. Tanto road como oval (aunque yo sólo hable de road que es lo que corro, para oval hay varios circuitos y el otro coche de la Nascar que falta, el Toyota). Hay cosas que están firmadas y otras incluso ya están escaneadas.
Saludos.
thadeusx escribió:XD ya está.He tenido que desinstalar el sim y volver a instalarlo.
Menos mal que los coches y tal los guarda
1Saludo
descoat escribió:thadeusx escribió:XD ya está.He tenido que desinstalar el sim y volver a instalarlo.
1Saludo
Vaya putada. Es posible que algo ocurriese en los archivos de instalación o bien una actualización de tu sistema operativo.
Al menos se resolvió.
thadeusx escribió:XD ya está.He tenido que desinstalar el sim y volver a instalarlo.
1Saludo
zalox escribió:Pues no sé vosotros pero desde el último update, la pantalla de carga me tarda como el doble. E incluso cargando una vez me dió un error "22" me sacó del simulador y tuve que entrar pero todo bien luego.
thadeusx escribió:Si la pantalla de carga se ha vuelto tan insoportable que como le des a JOIN un minuto y medio más tarde ya no llegas a la partida.
1Saludo
descoat escribió:Pues yo casi no he notado nada en los tiempos de carga. Igual es porque no estoy acostumbrado al pasado o a que tengo un ssd como el compañero.
Os he ido agregando a alguno. Estoy familiarizándome con los menus y ahora ya se donde encontrar a los amigos y cómo mandar solicitudes de amistad. Paciencia conmigo, que no encuentro nunca nada ni aunque lo tenga delante de los morros.
Como me dijisteis hace poco, me está enganchando la conducción de iracing