gnet escribió:Buenas:
Pues llevaba mucho tiempo sin entrar al iracing... (las ultimas carreras acabé asqueado por la gentuza), asique he estado haciendo unas practicas con el mx5 y el cadillac... para ir cogiendo de nuevo referencias y feeling.
Por lo general bien, he notado que en el mx5 han añadido un leve silvido en los frenos, sobre todo se nota al principio, después de unas vueltas ya no tanto.... Pero sigo echando en falta un mejor sonido del motor, la verdad es que es un apartado muy mejorable todavía, y que ganaría muchos enteros el juego.
Lo malo de mi reencuentro en iracing es la gente, me junté con varios cenutrios, que se metían a pista blocando al que venía detrás, (ésto habendo varios carriles y espacio suficiente), te impactaban cuando les ivas a adelantar... y ya para colmo, en la vuelta final un impresentable impactó deliveradamente contra mí, argumentando que ya se había acabado la práctica...
Entiendo los roces o choques o las pasadas de frenada, pero las conductas de ciertas personas, que no respetan a nadie.. me pone malo.. casi siempre es gente que no logra hacer buenos tiempos, e intuyo que el factor simulación se la pela..
En fin.. a ver si poco a poco retomamos las carreras...
Un saludo.
gnet escribió:Buenas:
Pues llevaba mucho tiempo sin entrar al iracing... (las ultimas carreras acabé asqueado por la gentuza), asique he estado haciendo unas practicas con el mx5 y el cadillac... para ir cogiendo de nuevo referencias y feeling.
Por lo general bien, he notado que en el mx5 han añadido un leve silvido en los frenos, sobre todo se nota al principio, después de unas vueltas ya no tanto.... Pero sigo echando en falta un mejor sonido del motor, la verdad es que es un apartado muy mejorable todavía, y que ganaría muchos enteros el juego.
Lo malo de mi reencuentro en iracing es la gente, me junté con varios cenutrios, que se metían a pista blocando al que venía detrás, (ésto habendo varios carriles y espacio suficiente), te impactaban cuando les ivas a adelantar... y ya para colmo, en la vuelta final un impresentable impactó deliveradamente contra mí, argumentando que ya se había acabado la práctica...
Entiendo los roces o choques o las pasadas de frenada, pero las conductas de ciertas personas, que no respetan a nadie.. me pone malo.. casi siempre es gente que no logra hacer buenos tiempos, e intuyo que el factor simulación se la pela..
En fin.. a ver si poco a poco retomamos las carreras...
Un saludo.
subsonic escribió:Ayer estuve dandole vueltas a lo de la lluvia, y yo soy partidario de que la implementen. Aunque en vez de empezar metiendo lluvia, podrían empezar a introducir simplemente la pista mojada, eso sería un buen primer paso para ir aprendiendo a correr con la pista mojada. El siguiente paso ya seria meter lluvia.
behoram escribió:
También he adquirido el Star Mazda y acabo de terminar mi primera carrera. Sebring para empezar es un peligro y más si no estás habituado al coche (aunque he practicado estos dos días). Carrera con muchos errores, varias salidas de pista, incluso en sitios en los que en las prácticas no tenía problemas, incluso un Slow down, , en fin en ese sentido carrera para olvidar, pero al menos no me he llevado a nadie por medio. Con todo y eso he acabado 9º de 20, saliendo desde boxes (otros 3 han tenido la misma idea y todos salían por delante de mi, ), que no está mal.
Saludos.
jhunt escribió:¿Alguno sabeis cual de las 3 series OVAL de la clase D tiene mas participación? En principio estoy por tirar por el National.
Muchas gracias
subsonic escribió:Acabo de salir de Talladega y todavía me tiemblan las piernas. Practicamente 50 vueltas del tirón cansan.
thadeusx escribió:P.D. Yo también voto por pasar de la clase D e ir directo a la C (en Oval) ya que no volverás a tocar el coche de la clase D en tu vida.
Jarinawer escribió:thadeusx escribió:P.D. Yo también voto por pasar de la clase D e ir directo a la C (en Oval) ya que no volverás a tocar el coche de la clase D en tu vida.
eso es lo que yo hice.... por recomendación vuestra.
pasé del Street Stock a Clase C con el Silverado, y ahí la cosa cambia mucho con respecto al SS... ya se puede sentir la NASCAR!! .
Jarinawer escribió:subsonic escribió:Acabo de salir de Talladega y todavía me tiemblan las piernas. Practicamente 50 vueltas del tirón cansan.
Miguel A... era la serie de NASCAR Class A (la de 70 vueltas no fixed) la que has hecho??
subsonic escribió:Jarinawer escribió:subsonic escribió:Acabo de salir de Talladega y todavía me tiemblan las piernas. Practicamente 50 vueltas del tirón cansan.
Miguel A... era la serie de NASCAR Class A (la de 70 vueltas no fixed) la que has hecho??
Si, era esa serie, la de 70 vueltas, yo no corro nunca fixed.
thadeusx escribió:Jodo 3 horas... y me quejo de los 90 minutos
Ánimo...
1Saludo
Predy23 escribió:behoram escribió:
También he adquirido el Star Mazda y acabo de terminar mi primera carrera. Sebring para empezar es un peligro y más si no estás habituado al coche (aunque he practicado estos dos días). Carrera con muchos errores, varias salidas de pista, incluso en sitios en los que en las prácticas no tenía problemas, incluso un Slow down, , en fin en ese sentido carrera para olvidar, pero al menos no me he llevado a nadie por medio. Con todo y eso he acabado 9º de 20, saliendo desde boxes (otros 3 han tenido la misma idea y todos salían por delante de mi, ), que no está mal.
Saludos.
Yo soy tambien nuevo con el star mazda y estoy flipando con sebring, que tambien adquiri hace poquito. La verdad es que es divertida pero buf, tambien complicada esa combinacion, de momento mi mejor tiempo es un 59,5. A ver si consigo bajar al menos un segundito y hacer 58's altos constantes al menos, seria feliz, porque si no va a estar complicado ser competitivo esta semana xD
thadeusx escribió:behoram, se me pasó colgar aquí el link.
suele ser éste http://www.racedepartment.com/forum/chat/ pero de todas formas la siguiente carrera no se me pasa.No me tocará correr pero cualquier audiencia es bienvenida para apoyar.
Respecto a las carreras Fixed y su duración.
Con el Silverado es una media hora mas o menos.
Con el B ni idea ya que no he corrido.
Pero depende bastate de las cautions.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Yo Sebring ya lo conocía, y me gusta mucho, pero está muy bacheado para este coche. Mi mejor tiempo lo tengo en 59,1 pero no soy constante ni regular aunque sea en tiempos algo más altos.
No se las pretensiones que tienes, ni tu IR, pero con 59 medios constantes se puede hacer buena carrera, creo yo.
Ahora he visto tu firma y he mirado (es que me ha sonado el nombre y como casi siempre miro los Iberianos por si "conozco" a alguien) y coincidimos en una práctica ayer, ahí es donde hice mi mejor tiempo. A ver si coincimos más veces, bueno y si es con más gente mejor,
Saludos.
Jarinawer escribió:siii? .... pues a ver si hay suerte y coincidimos en alguna carreritaaa!
yo como no tengo ni idea de sets, cojo el que está dentro del juego que es fixed.
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
Yo Sebring ya lo conocía, y me gusta mucho, pero está muy bacheado para este coche. Mi mejor tiempo lo tengo en 59,1 pero no soy constante ni regular aunque sea en tiempos algo más altos.
No se las pretensiones que tienes, ni tu IR, pero con 59 medios constantes se puede hacer buena carrera, creo yo.
Ahora he visto tu firma y he mirado (es que me ha sonado el nombre y como casi siempre miro los Iberianos por si "conozco" a alguien) y coincidimos en una práctica ayer, ahí es donde hice mi mejor tiempo. A ver si coincimos más veces, bueno y si es con más gente mejor,
Saludos.
Ese es mi problema, que no soy pero nada nada nada constante, ayer tuve que dar casi 10 vueltas para hacer un solo tiempo jajaja. Mis pretensiones solo son correr lo mejor que pueda, y se que aun tengo margen de mejora en este circuito, por eso me gustaria bajar a 58's xD.
ManolitoSan escribió:Las carreras fixed con la Silverado es difícil que bajen de media hora ya que es muy muy raro que bajen de 2 amarillas, y con eso se te va a 40min.
Las open suelen ser más rápidas ya que lo normal es que sean del tirón o con una amarilla como mucho y en 55-60min se terminan.
Los tiempos para el impala son más o menos lo mismos que con la Silverado.
ManolitoSan escribió:Las open son el doble de vueltas de las fixed.
No se en dónde habrás corrido pero no creo que sea en más de tres o cuatro carreras de las doce se vaya con el pie a fondo. De todos modos a mi lo que de verdad me cansa es el estar con el pie a medio gas durante 3 o 4 minutos durante las cautions
thadeusx escribió:NHMS con el Truck rodando tranquilamente en 4º puesto hasta que al 5º le da la neura, se abre como 2 metros de mas al entrar en el T1 y me da de lado.Lo controlo sin picar contra el muro pero acabo en la cola del pelotón pendientes del Restart con 1 última vuelta por correr y como no podía ser de otra manera se lía la de dios.
Veo coches chocar, otros rebotar, humo que me tapa la vista y.....
http://www.youtube.com/watch?v=d0cw6MUu ... FF&index=6
1Saludo
thadeusx escribió:Claro, como coche doblado lo que no pueden pretender es que desaparezcas.
El que adelanta y por tanto had e hacerlo de manera segura, es el que te pasa.
Si ha de esperar 2,3,4 o 10 curvas para que el adelantamiento sea seguro, ha de esperar.
Las banderas azules significan que se acerca un coche con vuelta ganada.
No que te debas dejar pasar inmediatamente ni que tengas que apartarte de tu trayectoria segura.
1Saludo
IfritM3 escribió:El tema de doblados y sobretodo en Multiclase a mi a veces me desespera. Cuando voy con un coche mas rapido y voy a doblar a alguien siempre intento dejarme ver bien y no pasar nada mas llegar, paso cuando veo que claramente me deja pasar y si voy con un coche muy superior pues no me da mas que se quede por su sitio ya que yo al ser un coche mejor, tengo mas opcion de poder salirme de mi sitio. Y si es al reves pues dejo pasar cuando puedo, no voy a irme contra el muro para dejarle pasar. Y esto ultimo lo que muchos no entienden, piensan que por ser un coche mas rapido los lentos pueden desaparacer de golpe o poner su coche transparente jeje. Es importante que la gente sepa como hay que comportarse en estos casos y si en la realidad cuesta hacerlo (el año pasado en Le Mans hubo golpes fuertes a causa de esto) imaginate en iRacing que somos muchos y cada uno lo hacemos a nuestra manera...