[HO] iRacing 2.0

Ayer estuve dandole vueltas a lo de la lluvia, y yo soy partidario de que la implementen. Aunque en vez de empezar metiendo lluvia, podrían empezar a introducir simplemente la pista mojada, eso sería un buen primer paso para ir aprendiendo a correr con la pista mojada. El siguiente paso ya seria meter lluvia.
Si lo implementan sería una auténtica criba de talentos. Yo no acabaría ni una vue.. curva jeje

De momento parece que las sombras dinámicas están para las transiciones dia / noche y la lluvia se la resevan para más adelante creo yo.

EDIT: Y luego hacer el setup para mojado... ay que me lol...
¿Lo de las sombras dinámicas se ve dentro del coche o fuera?
Es que ayer me fijé que dentro del coche las sombras de las barras de la jaula de seguridad y de la luna iban rotando dentro del cockpit a medida que giraba en el óvalo.
Aunque no se si es eso o si simplemente soy un empanado y no me dí cuenta hasta ayer.
1Saludo
P.D. Que bien sienta ganar con el Dallara... y mas que no te estampe nadie XD
Buenas:

Pues llevaba mucho tiempo sin entrar al iracing... (las ultimas carreras acabé asqueado por la gentuza), asique he estado haciendo unas practicas con el mx5 y el cadillac... para ir cogiendo de nuevo referencias y feeling.

Por lo general bien, he notado que en el mx5 han añadido un leve silvido en los frenos, sobre todo se nota al principio, después de unas vueltas ya no tanto.... Pero sigo echando en falta un mejor sonido del motor, la verdad es que es un apartado muy mejorable todavía, y que ganaría muchos enteros el juego.

Lo malo de mi reencuentro en iracing es la gente, me junté con varios cenutrios, que se metían a pista blocando al que venía detrás, (ésto habendo varios carriles y espacio suficiente), te impactaban cuando les ivas a adelantar... y ya para colmo, en la vuelta final un impresentable impactó deliveradamente contra mí, argumentando que ya se había acabado la práctica...

Entiendo los roces o choques o las pasadas de frenada, pero las conductas de ciertas personas, que no respetan a nadie.. me pone malo.. casi siempre es gente que no logra hacer buenos tiempos, e intuyo que el factor simulación se la pela..

En fin.. a ver si poco a poco retomamos las carreras...

Un saludo.
gnet escribió:Buenas:

Pues llevaba mucho tiempo sin entrar al iracing... (las ultimas carreras acabé asqueado por la gentuza), asique he estado haciendo unas practicas con el mx5 y el cadillac... para ir cogiendo de nuevo referencias y feeling.

Por lo general bien, he notado que en el mx5 han añadido un leve silvido en los frenos, sobre todo se nota al principio, después de unas vueltas ya no tanto.... Pero sigo echando en falta un mejor sonido del motor, la verdad es que es un apartado muy mejorable todavía, y que ganaría muchos enteros el juego.

Lo malo de mi reencuentro en iracing es la gente, me junté con varios cenutrios, que se metían a pista blocando al que venía detrás, (ésto habendo varios carriles y espacio suficiente), te impactaban cuando les ivas a adelantar... y ya para colmo, en la vuelta final un impresentable impactó deliveradamente contra mí, argumentando que ya se había acabado la práctica...

Entiendo los roces o choques o las pasadas de frenada, pero las conductas de ciertas personas, que no respetan a nadie.. me pone malo.. casi siempre es gente que no logra hacer buenos tiempos, e intuyo que el factor simulación se la pela..

En fin.. a ver si poco a poco retomamos las carreras...

Un saludo.

Tu lo has dicho, Cadillac y MX-5, donde mucha gente es rookie y no controla bien, si a eso le añadimos que todos se ponen un poco nerviosos.... :p
gnet escribió:Buenas:

Pues llevaba mucho tiempo sin entrar al iracing... (las ultimas carreras acabé asqueado por la gentuza), asique he estado haciendo unas practicas con el mx5 y el cadillac... para ir cogiendo de nuevo referencias y feeling.

Por lo general bien, he notado que en el mx5 han añadido un leve silvido en los frenos, sobre todo se nota al principio, después de unas vueltas ya no tanto.... Pero sigo echando en falta un mejor sonido del motor, la verdad es que es un apartado muy mejorable todavía, y que ganaría muchos enteros el juego.

Lo malo de mi reencuentro en iracing es la gente, me junté con varios cenutrios, que se metían a pista blocando al que venía detrás, (ésto habendo varios carriles y espacio suficiente), te impactaban cuando les ivas a adelantar... y ya para colmo, en la vuelta final un impresentable impactó deliveradamente contra mí, argumentando que ya se había acabado la práctica...

Entiendo los roces o choques o las pasadas de frenada, pero las conductas de ciertas personas, que no respetan a nadie.. me pone malo.. casi siempre es gente que no logra hacer buenos tiempos, e intuyo que el factor simulación se la pela..

En fin.. a ver si poco a poco retomamos las carreras...

Un saludo.

Buenas.
Lo que dices del MX-5 de los frenos es así, al principio están fríos y por eso chirrían, luego se calientan y ya no suenan. El sonido del motor, bueno pues ve las vistas exteriores, ahí si que han cambiado los sonidos. A ver cuando los cambian en la vista del cockpit cuando vamos conduciendo.
Dices que la gente es una cenutria, en fin muchos si, pero además es que dices que era una práctica, pues más cenutria aún, en fin.
Como dice subsonic, MX-5 si era de la Mazda Cup, pues al haber más gente rookie pues pasa lo que pasa. Si puedes no corras en la Mazda Cup o sube el IR para correr con gente mejor y seguro que más límpia.

Por mi parte hoy iRacing me ha dicho que llevo un año y me ha regalado los 5$ correspondientes, [plas] , aunque en realidad llevo unos meses más porque entré en febrero.
Y bueno, estos días de fiesta y comienzo de la nueva sesión he vuelto a coger el Corvette que hacía tiempo que no tocaba. Ahora es más controlable, de la carrera que corrí en Okayama Full sólo un incidente y por mirar lo que había escrito un tonto en el chat de texto.
También he adquirido el Star Mazda y acabo de terminar mi primera carrera. Sebring para empezar es un peligro y más si no estás habituado al coche (aunque he practicado estos dos días). Carrera con muchos errores, varias salidas de pista, incluso en sitios en los que en las prácticas no tenía problemas, incluso un Slow down, [triston] , en fin en ese sentido carrera para olvidar, pero al menos no me he llevado a nadie por medio. Con todo y eso he acabado 9º de 20, saliendo desde boxes (otros 3 han tenido la misma idea y todos salían por delante de mi, [enfa] [carcajad] ), que no está mal.

Saludos.
subsonic escribió:Ayer estuve dandole vueltas a lo de la lluvia, y yo soy partidario de que la implementen. Aunque en vez de empezar metiendo lluvia, podrían empezar a introducir simplemente la pista mojada, eso sería un buen primer paso para ir aprendiendo a correr con la pista mojada. El siguiente paso ya seria meter lluvia.

Bueno yo con lluvia no me referia que mañana implementase ya lluvia,diferentes intensidades,carril mojado/seco,etc xD Con poner simplemente pistas mojadas me conformo,no tiene porque ser lluvia en si...Ademas llamaria muchisimo a mas publico
¿Alguno sabeis cual de las 3 series OVAL de la clase D tiene mas participación? En principio estoy por tirar por el National.

Muchas gracias
behoram escribió:
También he adquirido el Star Mazda y acabo de terminar mi primera carrera. Sebring para empezar es un peligro y más si no estás habituado al coche (aunque he practicado estos dos días). Carrera con muchos errores, varias salidas de pista, incluso en sitios en los que en las prácticas no tenía problemas, incluso un Slow down, [triston] , en fin en ese sentido carrera para olvidar, pero al menos no me he llevado a nadie por medio. Con todo y eso he acabado 9º de 20, saliendo desde boxes (otros 3 han tenido la misma idea y todos salían por delante de mi, [enfa] [carcajad] ), que no está mal.

Saludos.


Yo soy tambien nuevo con el star mazda y estoy flipando con sebring, que tambien adquiri hace poquito. La verdad es que es divertida pero buf, tambien complicada esa combinacion, de momento mi mejor tiempo es un 59,5. A ver si consigo bajar al menos un segundito y hacer 58's altos constantes al menos, seria feliz, porque si no va a estar complicado ser competitivo esta semana xD
jhunt escribió:¿Alguno sabeis cual de las 3 series OVAL de la clase D tiene mas participación? En principio estoy por tirar por el National.

Muchas gracias

Vete directamente a Clase C, el Silverado, con que tengas mas de 4.0 de SR en Clase D ya puedes correr.
Yo en su día pille el late model y para nada, lo usé cinco carreras hasta que subí a C y no lo he vuelto a tocar
Acabo de salir de Talladega y todavía me tiemblan las piernas. Practicamente 50 vueltas del tirón cansan. XD
subsonic escribió:Acabo de salir de Talladega y todavía me tiemblan las piernas. Practicamente 50 vueltas del tirón cansan. XD

Miguel A... era la serie de NASCAR Class A (la de 70 vueltas no fixed) la que has hecho??
Pues a mi me tiembla todo después de los 90 minutos del campeonato STC.
Jodo al final dan ganas de aparcar a un lado y mandarlo al carajo XD
1Saludo
P.D. Yo también voto por pasar de la clase D e ir directo a la C (en Oval) ya que no volverás a tocar el coche de la clase D en tu vida.
thadeusx escribió:P.D. Yo también voto por pasar de la clase D e ir directo a la C (en Oval) ya que no volverás a tocar el coche de la clase D en tu vida.

eso es lo que yo hice.... por recomendación vuestra.
pasé del Street Stock a Clase C con el Silverado, y ahí la cosa cambia mucho con respecto al SS... ya se puede sentir la NASCAR!! :cool: .
Jarinawer escribió:
thadeusx escribió:P.D. Yo también voto por pasar de la clase D e ir directo a la C (en Oval) ya que no volverás a tocar el coche de la clase D en tu vida.

eso es lo que yo hice.... por recomendación vuestra.
pasé del Street Stock a Clase C con el Silverado, y ahí la cosa cambia mucho con respecto al SS... ya se puede sentir la NASCAR!! :cool: .


Yo pienso igual,en road pase por el skyppy y me duro 2 o 3 fines de semana hasta que pase a C....Vamos na de na y "malgaste" dinero xDDDYa que ese coche no me atrajo nada...

Yo el otro dia al volver de entrenar tenis(Que despues de 2 años no e echo nada de deporte,asi que imaginad como llegue a casa...)me tire 45 minutos con el mclaren,madre de dios,me intente levantar y casi me caigo porque la rodilla no la podia doblar casi [qmparto]
Jarinawer escribió:
subsonic escribió:Acabo de salir de Talladega y todavía me tiemblan las piernas. Practicamente 50 vueltas del tirón cansan. XD

Miguel A... era la serie de NASCAR Class A (la de 70 vueltas no fixed) la que has hecho??

Si, era esa serie, la de 70 vueltas, XD yo no corro nunca fixed. :p
Pues yo tengo el domingo 500 km en Spa. Ya os diré si no acabo hasta los cojones (será buena señal, porque habré aguantado hasta el final xD).
¿500 Km?
¿Que campeonato es ese y con que coche?
1Saludo
Jodo 3 horas... y me quejo de los 90 minutos [+risas]
Ánimo...
1Saludo
subsonic escribió:
Jarinawer escribió:
subsonic escribió:Acabo de salir de Talladega y todavía me tiemblan las piernas. Practicamente 50 vueltas del tirón cansan. XD

Miguel A... era la serie de NASCAR Class A (la de 70 vueltas no fixed) la que has hecho??

Si, era esa serie, la de 70 vueltas, XD yo no corro nunca fixed. :p

siii? :) .... pues a ver si hay suerte y coincidimos en alguna carreritaaa! [oki]
yo como no tengo ni idea de sets, cojo el que está dentro del juego que es fixed.
thadeusx escribió:Una web de setups
http://iracersresource.com/setups
1Saludo

osti!!! gracias Kevin! [beer]
probaré el del Chevrolet SS GEN 6 en Talladega a ver qué tal :)
Gracias por los consejos. Hombre yo el "sabor Nascar" jeje ya lo pruebo en la Carburetor Cup que son pildoritas de diversión acojonantes (aunque cuesta encontrarse con una parrilla completa de pilotos "decentes"), las sensaciones al correr esta serie Fun, las sensaciones propias de velocidad-competición-etc, no las he encontrado en ningun otro lado, sobre todo cuando toca Daytona o Talladega. No me importa ir subiendo poco, encuentro bastante diversión en ovalos peques-medianos aunque prefiera los superespidgaui.
thadeusx escribió:Jodo 3 horas... y me quejo de los 90 minutos [+risas]
Ánimo...
1Saludo


Al menos en la "prequaly" voy primero, así que bueno, ya estoy clasificado para la carrera xD
No se como aguantáis tanto tiempo sentado y concentrado, esta semana todavía no he corrido en Laguna seca con el McLaren,me da mucho respeto tantas vueltas porque tengo muchos offtrack.

Menuda parrilla tiene esa competición en sus diferentes clases. 60 coches en pista tiene que ser una locura, llegara el momento que no sabes ni contra quien estas disputando la posición.

Respecto a OVAL, pasa de clase D y entra del tirón a clase C, como te han dicho por aquí, subiendo a D +4.0 de SR y haces las 4 carreras o "time trials" con el silverado y a correr en C que no tiene nada que ver con D y rookie.

Un saludo...
Predy23 escribió:
behoram escribió:
También he adquirido el Star Mazda y acabo de terminar mi primera carrera. Sebring para empezar es un peligro y más si no estás habituado al coche (aunque he practicado estos dos días). Carrera con muchos errores, varias salidas de pista, incluso en sitios en los que en las prácticas no tenía problemas, incluso un Slow down, [triston] , en fin en ese sentido carrera para olvidar, pero al menos no me he llevado a nadie por medio. Con todo y eso he acabado 9º de 20, saliendo desde boxes (otros 3 han tenido la misma idea y todos salían por delante de mi, [enfa] [carcajad] ), que no está mal.

Saludos.


Yo soy tambien nuevo con el star mazda y estoy flipando con sebring, que tambien adquiri hace poquito. La verdad es que es divertida pero buf, tambien complicada esa combinacion, de momento mi mejor tiempo es un 59,5. A ver si consigo bajar al menos un segundito y hacer 58's altos constantes al menos, seria feliz, porque si no va a estar complicado ser competitivo esta semana xD

Buenas.
Yo Sebring ya lo conocía, y me gusta mucho, pero está muy bacheado para este coche. Mi mejor tiempo lo tengo en 59,1 pero no soy constante ni regular aunque sea en tiempos algo más altos.
No se las pretensiones que tienes, ni tu IR, pero con 59 medios constantes se puede hacer buena carrera, creo yo.
Ahora he visto tu firma y he mirado (es que me ha sonado el nombre y como casi siempre miro los Iberianos por si "conozco" a alguien) y coincidimos en una práctica ayer, ahí es donde hice mi mejor tiempo. A ver si coincimos más veces, bueno y si es con más gente mejor, :D

Dani, ¿3 horas?, no me queda más que desearte suerte y coincido con pedrosaf, aguantar tanto tiempo sentado y sobretodo concentrado, buf. ¿Con que coche vas (HPD)? A ver si puedo ver, aunque sea un rato.

@thadeusx, ayer intenté ver algo de tu carrera, pero como no tengo Virginia pues no pude. ¿No la retransmiten en algún sitio?

@pedrosaf. No te preocupes por las carreras largas, al final se acaban haciendo cortas, :p . Controla un poco los offtrack y ve a un ritmo. También es verdad que no he corrido con el McLaren en Laguna Seca, pero vamos, es ir algo más tranquilo que en las más cortas y ya está.

Ahora una pregunta para los ovaleros. ¿Cuánto suelen durar las carreras con el Silverado la FIXED o con el Impala Class B también en FIXED? Ya se que depende de las caution y demás, pero una estimación.

Saludos.
behoram, se me pasó colgar aquí el link.
suele ser éste http://www.racedepartment.com/forum/chat/ pero de todas formas la siguiente carrera no se me pasa.No me tocará correr pero cualquier audiencia es bienvenida para apoyar.

Respecto a las carreras Fixed y su duración.
Con el Silverado es una media hora mas o menos.
Con el B ni idea ya que no he corrido.
Pero depende bastate de las cautions.

1Saludo
thadeusx escribió:behoram, se me pasó colgar aquí el link.
suele ser éste http://www.racedepartment.com/forum/chat/ pero de todas formas la siguiente carrera no se me pasa.No me tocará correr pero cualquier audiencia es bienvenida para apoyar.

Respecto a las carreras Fixed y su duración.
Con el Silverado es una media hora mas o menos.
Con el B ni idea ya que no he corrido.
Pero depende bastate de las cautions.

1Saludo

Buenas.
En esa página que pones es donde intenté verla, pero sólo era chat, no imágenes de la carrera. Aunque quizá el error fue mio [ayay]
Gracias por lo de los tiempos, creo que para la siguiente sesion igual voy a por el Silverado, que me estais picando, [carcajad]

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Yo Sebring ya lo conocía, y me gusta mucho, pero está muy bacheado para este coche. Mi mejor tiempo lo tengo en 59,1 pero no soy constante ni regular aunque sea en tiempos algo más altos.
No se las pretensiones que tienes, ni tu IR, pero con 59 medios constantes se puede hacer buena carrera, creo yo.
Ahora he visto tu firma y he mirado (es que me ha sonado el nombre y como casi siempre miro los Iberianos por si "conozco" a alguien) y coincidimos en una práctica ayer, ahí es donde hice mi mejor tiempo. A ver si coincimos más veces, bueno y si es con más gente mejor, :D

Saludos.


Ese es mi problema, que no soy pero nada nada nada constante, ayer tuve que dar casi 10 vueltas para hacer un solo tiempo jajaja. Mis pretensiones solo son correr lo mejor que pueda, y se que aun tengo margen de mejora en este circuito, por eso me gustaria bajar a 58's xD.
Jarinawer escribió:siii? :) .... pues a ver si hay suerte y coincidimos en alguna carreritaaa! [oki]
yo como no tengo ni idea de sets, cojo el que está dentro del juego que es fixed.

Si hay una pista en la que el setup da igual, es Talladega, junto con Daytona. Son las pistas donde el setup apenas importa.
Las carreras fixed con la Silverado es difícil que bajen de media hora ya que es muy muy raro que bajen de 2 amarillas, y con eso se te va a 40min.

Las open suelen ser más rápidas ya que lo normal es que sean del tirón o con una amarilla como mucho y en 55-60min se terminan.

Los tiempos para el impala son más o menos lo mismos que con la Silverado.
Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Yo Sebring ya lo conocía, y me gusta mucho, pero está muy bacheado para este coche. Mi mejor tiempo lo tengo en 59,1 pero no soy constante ni regular aunque sea en tiempos algo más altos.
No se las pretensiones que tienes, ni tu IR, pero con 59 medios constantes se puede hacer buena carrera, creo yo.
Ahora he visto tu firma y he mirado (es que me ha sonado el nombre y como casi siempre miro los Iberianos por si "conozco" a alguien) y coincidimos en una práctica ayer, ahí es donde hice mi mejor tiempo. A ver si coincimos más veces, bueno y si es con más gente mejor, :D

Saludos.


Ese es mi problema, que no soy pero nada nada nada constante, ayer tuve que dar casi 10 vueltas para hacer un solo tiempo jajaja. Mis pretensiones solo son correr lo mejor que pueda, y se que aun tengo margen de mejora en este circuito, por eso me gustaria bajar a 58's xD.

Buenas.
Con lo de pretensiones me refería a si el objetivo es ganar carreras, entrar en podio, mitad de tabla, no quedar el último, XD . Por eso te decía que con 59 medios se puede hacer un buen papel en un "split normal", al menos yo. Claro que como toque un split con casi todos buenos el objetivo cambia a "no quedar el último", [carcajad]

ManolitoSan escribió:Las carreras fixed con la Silverado es difícil que bajen de media hora ya que es muy muy raro que bajen de 2 amarillas, y con eso se te va a 40min.

Las open suelen ser más rápidas ya que lo normal es que sean del tirón o con una amarilla como mucho y en 55-60min se terminan.

Los tiempos para el impala son más o menos lo mismos que con la Silverado.

Gracias por contestar. Sólo una cosa, si las Fixed son 40 minutos y las Open son 55-60, pues.... duran más las Open, que es lo que preguntaba yo.
Es que las pocas carreras Oval que he corrido me cansaba mucho con el pie a fondo casi todo el tiempo y luego encima las cautions que ahí aprovechaba y pisaba el acelerador con el pie izquierdo para no cansarme tanto.

Saludos.
Las open son el doble de vueltas de las fixed.
No se en dónde habrás corrido pero no creo que sea en más de tres o cuatro carreras de las doce se vaya con el pie a fondo. De todos modos a mi lo que de verdad me cansa es el estar con el pie a medio gas durante 3 o 4 minutos durante las cautions
que os cansa pisar el acelerador??? sois unos flojos, coño! jajaja

bueno ya en serio.... a mi antes de tener el cockpit, me dolía el pié en la parte del talón... por la postura o no sé, y necesitaba descansarlo. pero ya no recuerdo si era el izquierdo o el derecho. sólo sé que estaba deseando que hubiera una caution o que terminara la carrera. :p
ahora con el cockpit, puedo estar horas que no me duele na de na :)

saludooos
Hombre debido a mi postura a mi lo que me duele es el pie de freno en carreras muy largas ya que lo tengo todo el rato estirado hacía arriba por si he de pisar el freno en cualquier momento (sobretodo en Oval).
El del acelerador no tengo problemas.
1Saludo
Exacto Kevin,,, ahora me acuerdo... era el pié izq el que me dolía al tenerlo como tu dices estirado para arriba.
Si es que estamos hechos unos atletas XD
1Saludo
A mi lo que me molesta un poco en las carreras oval es la muñeca (tunel carpiano, sin operar), en rectas aprovecho para descansar la posición; en carreras road al estar ejercitandola un poco mas, no se nota apenas.
NHMS con el Truck rodando tranquilamente en 4º puesto hasta que al 5º le da la neura, se abre como 2 metros de mas al entrar en el T1 y me da de lado.Lo controlo sin picar contra el muro pero acabo en la cola del pelotón pendientes del Restart con 1 última vuelta por correr y como no podía ser de otra manera se lía la de dios.
Veo coches chocar, otros rebotar, humo que me tapa la vista y.....
http://www.youtube.com/watch?v=d0cw6MUu ... FF&index=6
1Saludo
ManolitoSan escribió:Las open son el doble de vueltas de las fixed.
No se en dónde habrás corrido pero no creo que sea en más de tres o cuatro carreras de las doce se vaya con el pie a fondo. De todos modos a mi lo que de verdad me cansa es el estar con el pie a medio gas durante 3 o 4 minutos durante las cautions

Buenas.
Ya se que las open son el doble de vueltas, por eso preguntaba por las Fixed, bueno y porque yo de reglajes pues -10 XD
He corrido muy poco fuera del Street Stock, sólo 4 o 5 carreras. Dallara en Indianapoles y en Iowa. Lo de las cautions es lo que decía, yo cambiaba de pie para acelerar, ir a medio gas vamos, y lo hacía con el izquierdo, para descansar el derecho.

Eh!!! que conste que yo tengo forma, no se donde la he dejado pero la tengo [+risas] A ver si la vuelvo a encontrar algún día.
Si Jarinawer, necesito un cockpit, de echo se cual quiero, quiero uno como el tuyo. Lo que aún no tengo claro es el asiento. No se si coger un semibacket o como se llamen o ir a un desguace a ver si hay algún asiento de coche decente. También me da "miedo" a la altura que queda uno sentado en el cockpit, tengo los monitores encima del escritorio, evidentemente, y los necesito ahí ya que no sólo uso el ordenador para el vicio y no se si con el cockpit quedaría muy bajo. En fin.

thadeusx escribió:NHMS con el Truck rodando tranquilamente en 4º puesto hasta que al 5º le da la neura, se abre como 2 metros de mas al entrar en el T1 y me da de lado.Lo controlo sin picar contra el muro pero acabo en la cola del pelotón pendientes del Restart con 1 última vuelta por correr y como no podía ser de otra manera se lía la de dios.
Veo coches chocar, otros rebotar, humo que me tapa la vista y.....
http://www.youtube.com/watch?v=d0cw6MUu ... FF&index=6
1Saludo

Me pasa a mi eso y soy otro de los que empieza a dar vueltas de campana [360º]

Saludos.
Siempre puedes calzar el cockpit para que quede mas elevado.
No se, un palet, unos buenos tacos en las esquinas, algo.
1Saludo
P.D. Si, la verdad que me fue de un pelo en esa ocasión XD
P.D.2: ¿Alguien usa el "Camptasia 8" para hacer las capturas?Ayer conseguí la sparrow pero es para saber como es la configuración ideal.
Buenas.
Estoy viendo las 6 horas de Spa (por Racedepartment) y veo que no los marcan ningún Offtrack [+risas] y eso que en Spa siempre hay muchos.
También estoy viendo que no se correr en carreras multiclase. Yo en estas carreras lo que hago si llevo un coche más lento es apartarme de la trayectoria más lógica, pero veo que en la realidad los que se salen de la mejor trayectoria son los coches más rápidos y los otros siguen por su "línea natural". No se si me explico :)

Saludos.
Claro, como coche doblado lo que no pueden pretender es que desaparezcas.
El que adelanta y por tanto had e hacerlo de manera segura, es el que te pasa.
Si ha de esperar 2,3,4 o 10 curvas para que el adelantamiento sea seguro, ha de esperar.
Las banderas azules significan que se acerca un coche con vuelta ganada.
No que te debas dejar pasar inmediatamente ni que tengas que apartarte de tu trayectoria segura.
1Saludo
El tema de doblados y sobretodo en Multiclase a mi a veces me desespera. Cuando voy con un coche mas rapido y voy a doblar a alguien siempre intento dejarme ver bien y no pasar nada mas llegar, paso cuando veo que claramente me deja pasar y si voy con un coche muy superior pues no me da mas que se quede por su sitio ya que yo al ser un coche mejor, tengo mas opcion de poder salirme de mi sitio. Y si es al reves pues dejo pasar cuando puedo, no voy a irme contra el muro para dejarle pasar. Y esto ultimo lo que muchos no entienden, piensan que por ser un coche mas rapido los lentos pueden desaparacer de golpe o poner su coche transparente jeje. Es importante que la gente sepa como hay que comportarse en estos casos y si en la realidad cuesta hacerlo (el año pasado en Le Mans hubo golpes fuertes a causa de esto) imaginate en iRacing que somos muchos y cada uno lo hacemos a nuestra manera...
Buenas.
thadeusx escribió:Claro, como coche doblado lo que no pueden pretender es que desaparezcas.
El que adelanta y por tanto had e hacerlo de manera segura, es el que te pasa.
Si ha de esperar 2,3,4 o 10 curvas para que el adelantamiento sea seguro, ha de esperar.
Las banderas azules significan que se acerca un coche con vuelta ganada.
No que te debas dejar pasar inmediatamente ni que tengas que apartarte de tu trayectoria segura.
1Saludo

IfritM3 escribió:El tema de doblados y sobretodo en Multiclase a mi a veces me desespera. Cuando voy con un coche mas rapido y voy a doblar a alguien siempre intento dejarme ver bien y no pasar nada mas llegar, paso cuando veo que claramente me deja pasar y si voy con un coche muy superior pues no me da mas que se quede por su sitio ya que yo al ser un coche mejor, tengo mas opcion de poder salirme de mi sitio. Y si es al reves pues dejo pasar cuando puedo, no voy a irme contra el muro para dejarle pasar. Y esto ultimo lo que muchos no entienden, piensan que por ser un coche mas rapido los lentos pueden desaparacer de golpe o poner su coche transparente jeje. Es importante que la gente sepa como hay que comportarse en estos casos y si en la realidad cuesta hacerlo (el año pasado en Le Mans hubo golpes fuertes a causa de esto) imaginate en iRacing que somos muchos y cada uno lo hacemos a nuestra manera...

Pues algunos si que piensan que los coches más lentos desaparecerán cuando ellos, con un coche más rápido, se acercan, es más algunos deben creer que son coches fantasma a los que pueden atravesar sin consecuencias, [sonrisa] , pero en realidad no es así.
Yo ya digo que me salgo de mi trayectoria y veo que en realidad lo estoy haciendo mal. Ojala todos fueran como tu IfritM3 o como algún otro que hay por aquí que también se esperan. La vez anterior que jugué la Prototype and GT Challenge con el Corvette salí bastante asqueado de mucha gente con los HPD, a ver si ahora que vuelvo a jugarla pues no me pasa tanto. En la primera carrera no tuve ningún problema, además los 2 primeros eran Iberianos asique alfombra roja :)

Saludos.
un preguntilla sobre embragues para configurar lo más real posible el volante con cada coche dentro de iRacinggg...

el Williams F1 sé que tiene el embrague en el volante.... pero y el McLaren MP4??? dónde tiene el embrague en el coche real? en el volante o en el pié?
ya de paso... y el HPD??
Ni idea Jarinawer xD

Hoy un chaval montó un Derby multiclase en Oxford Plains, unas acrobacias, unos choques, derrapes... No me lo habia pasado tan bien despreocupadamente xD

Tengo que repetirlo xd
Y seguimos para Bingo.
Con esta guarrada me quiso privar el líder de adelantarle en la última vuelta de la carrera Nascar iRacing Series.
Finalmente acabé 3º pero menuda jodida rabia [+furioso]
http://youtu.be/TO4ojvfFog8
1Saludo

P.D. Pues parece que el McLaren no tiene pedal de embrague
Imagen
32512 respuestas