[HO] iRacing 2.0

doctor pedal escribió:Hola,
yo estoy muy contento como va el fanatec (gt3), pero en mi caso si que son de cristal. Se me ha roto todo! el volante, shifter y pedales 2 veces. Pero tiene un servicio tecnico cojonudo, cuando se te rompe algo se lo mandas y ellos te envian uno nuevo y normalmente te quedas el nuevo y luego te envian el tuyo reparado. Al final te quedas con los dos (hablo en mi caso). La penultima experiencia fue con el volante, que se rompio. Me mandaron uno y este tambien se me rompio. Lo volvi a enviar y ya me llego el mio. Eso si, una semana sin volante que te quedas. Suerte de mi viejito G-25 que siempre esta al pie del cañon y me ha salvado mas de una.
Es mi sufrida experiencia

Si,todos dicen que tiene un servicio posventa muy bueno,al igual que logitech,que sino fuera por los cab***es que se aprovecharon...Aun asi es muy bueno...Y como dices es eso,todos los que conozco,la gran mayoria me dicen eso,que son buenos pero fallan mucho...


Gracias anduril por la aclaracion,aunque supuse que era eso,a la tercera va la vencida XD XD XD Yo es que por mucho que lo aya intentado personalmente no me sale el punta tacon...Puede ser porque los pedales del G27 no ayudan,tambien porque mi posicion no ayuda absolutamente nada,(Juego mas incomodo que comodo,tengo que reconocerlo...) Pero vamos,nunca lo e conseguido acer ni decentemente ni mal,sino pesimamente xDDD Eso si,me voy a apuntar lo de la ayuda del autblimp porque es una ayuda que si funciona bien es muy recomendable para los que no sabemos acerlo...Aunque no me gusta jugar con ayudas...
osea que con el mazda x5, por ejemplo, puedo quitar lo de auto clutch al cambiar con las levas y colocar el auto blimp

muchas gracias a todos por las aclaraciones
rockamora escribió:osea que con el mazda x5, por ejemplo, puedo quitar lo de auto clutch al cambiar con las levas y colocar el auto blimp

muchas gracias a todos por las aclaraciones

Si,yo por ejemplo no he jugado nunca con embrague automatico,tambien e cogido coches que no lo necesitan excepto el MX-5...Pero activa el auto blimp y ya esta ;)
Yo he tenido un gt2 de fanatec 2 años y ni un solo problema y dandole uso, ahira tengo un gt3 rs y tampoco me a dado un solo problema, en cuanto a drivers y firmwares ni un solo problema y una diferencia abismal de la version de firmware de casa a la ultima, y de los pedales si esta claro que los clubsport son la referencia, pero los csr elite invertidos freno y embrague, y acelerador normal, para mi son mas comodos que los clubsport, pero bueno para gusto colores, pero viendo esto y escuchando como responde el servicio tecnico, si mañana tuviera que comprar otro seria fanatec otra vez, eso si de los shifter mejor ni hablar por que son de risa, aqui si me quedo con thruthmaster de calle.

Otra cosilla del auto blip, hay muchos coches como los mclaren, los f1 y demas que lo hacen automatico, ya que funcionan asi en realidad, pero por ejemplo en cambios secuenciales como el del cadillac ctsv, lo puede hacer uno frenando con el pie izquierdo, y dando toques de gas con el derecho, y luego estan los mas autenticos que llevan cambio en h en realidad, como el mx5, soltice, mustang que aqui si hay que hacer punta tacon, ademas si los llevais en none, que es la cuarta opcion, cambian mas rapido que con levas, que siempre pierdes un poco, cortando, ami personalmente me gusta llevarlo en none, ya que asi el juego se encarga de ajustarlo solo, como es en la vida real, y a veces aunque no vayas tan rapido, es mucho mas placentero.

Si hay algo bueno y que me encanta de este iracing es precisamente detalles como este de los cambios, o como se ajustan los grados de giro de volante, segun el coche que llevamos.
alxinako escribió:Yo he tenido un gt2 de fanatec 2 años y ni un solo problema y dandole uso, ahira tengo un gt3 rs y tampoco me a dado un solo problema, en cuanto a drivers y firmwares ni un solo problema y una diferencia abismal de la version de firmware de casa a la ultima, y de los pedales si esta claro que los clubsport son la referencia, pero los csr elite invertidos freno y embrague, y acelerador normal, para mi son mas comodos que los clubsport, pero bueno para gusto colores, pero viendo esto y escuchando como responde el servicio tecnico, si mañana tuviera que comprar otro seria fanatec otra vez, eso si de los shifter mejor ni hablar por que son de risa, aqui si me quedo con thruthmaster de calle.

Otra cosilla del auto blip, hay muchos coches como los mclaren, los f1 y demas que lo hacen automatico, ya que funcionan asi en realidad, pero por ejemplo en cambios secuenciales como el del cadillac ctsv, lo puede hacer uno frenando con el pie izquierdo, y dando toques de gas con el derecho, y luego estan los mas autenticos que llevan cambio en h en realidad, como el mx5, soltice, mustang que aqui si hay que hacer punta tacon, ademas si los llevais en none, que es la cuarta opcion, cambian mas rapido que con levas, que siempre pierdes un poco, cortando, ami personalmente me gusta llevarlo en none, ya que asi el juego se encarga de ajustarlo solo, como es en la vida real, y a veces aunque no vayas tan rapido, es mucho mas placentero.

Si hay algo bueno y que me encanta de este iracing es precisamente detalles como este de los cambios, o como se ajustan los grados de giro de volante, segun el coche que llevamos.


Yo tambien me pillaria un fanatec,ya que aunque dan problemas,como decis tienen buen servicio,no es de las tipicas empresas(La mayoria) que la cagan con X producto,y no lo descambian,o ponen 1000 peros y demas...

Pues n osabia eso del autoblip,que hay coches que lo acen...Otro dato que me apunto XD Yo la verdad,todavia no e conseguido ajustar los grados del volante bien en este juego...No se porque la verdad xD Pero lo tengo que cambiar desde el Logitech Profiler,poner los grados que yo quiero y luego en el juego calibrar...En este juego no puedo xDD

Por ejemplo el Pcars tiene un sistema que personalmente es el mejor que hay en calibracion,pones el profiler a 900º y el juego automaticamente pone los º que corresponde a cada coche en la realidad...

Haber si me esmero o me pilla un dia de estos que estoy listo y lo consigo xDD
navi91 escribió:Yo tambien me pillaria un fanatec,ya que aunque dan problemas,como decis tienen buen servicio,no es de las tipicas empresas(La mayoria) que la cagan con X producto,y no lo descambian,o ponen 1000 peros y demas...

Pues n osabia eso del autoblip,que hay coches que lo acen...Otro dato que me apunto XD Yo la verdad,todavia no e conseguido ajustar los grados del volante bien en este juego...No se porque la verdad xD Pero lo tengo que cambiar desde el Logitech Profiler,poner los grados que yo quiero y luego en el juego calibrar...En este juego no puedo xDD

Por ejemplo el Pcars tiene un sistema que personalmente es el mejor que hay en calibracion,pones el profiler a 900º y el juego automaticamente pone los º que corresponde a cada coche en la realidad...

Haber si me esmero o me pilla un dia de estos que estoy listo y lo consigo xDD

Buenas.
El iRacing funciona igual que el PCars en ese sentido (más bien al revés, que PCars es posterior ;) ), en el profiler de Logitech pones 900º luego calibras a 900º dentro del juego y ya está, el se encarga de poner los º correspondientes a cada coche.
Si no te funciona así es que tienes algo mal.

Hablando de volantes. Thrustmaster T500RS o Fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Sólo volante, nada de pedales ni cambios ni nada. Sólo comparar esos dos volantes.

Saludos.
behoram escribió:
navi91 escribió:Yo tambien me pillaria un fanatec,ya que aunque dan problemas,como decis tienen buen servicio,no es de las tipicas empresas(La mayoria) que la cagan con X producto,y no lo descambian,o ponen 1000 peros y demas...

Pues n osabia eso del autoblip,que hay coches que lo acen...Otro dato que me apunto XD Yo la verdad,todavia no e conseguido ajustar los grados del volante bien en este juego...No se porque la verdad xD Pero lo tengo que cambiar desde el Logitech Profiler,poner los grados que yo quiero y luego en el juego calibrar...En este juego no puedo xDD

Por ejemplo el Pcars tiene un sistema que personalmente es el mejor que hay en calibracion,pones el profiler a 900º y el juego automaticamente pone los º que corresponde a cada coche en la realidad...

Haber si me esmero o me pilla un dia de estos que estoy listo y lo consigo xDD

Buenas.
El iRacing funciona igual que el PCars en ese sentido (más bien al revés, que PCars es posterior ;) ), en el profiler de Logitech pones 900º luego calibras a 900º dentro del juego y ya está, el se encarga de poner los º correspondientes a cada coche.
Si no te funciona así es que tienes algo mal.

Hablando de volantes. Thrustmaster T500RS o Fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Sólo volante, nada de pedales ni cambios ni nada. Sólo comparar esos dos volantes.

Saludos.


A si?Coño y yo pensando que eras tu que tenias que ir modificando y demas...Es que siempre e notado que al dejarlo asi el coche como que no giraba...Pero aun asi lo voy a probar esta noche...

Y si,si esto es asi mas bien pcars "copio" iracing,es que no sabia que iracing funcionaba esta parte asi,y eso que soy "viejo" aqui.... [qmparto] [qmparto]

EDITO: Noticia importante! Van a portar el juego a MAC y Linux! Hace 1 semana instale linux pero volvi a windos y esta era una de ellas! Asi que perfecto!!!

Some of you may be happy to know that we have been working on porting iRacing to run on Mac and Linux. By rough estimates Apple and Linux make up between 15% - 25% of the market space and as far as we can tell nothing like iRacing exists on those platforms. We are actually far enough along with this project that we have our first build to test. This is exciting for iRacing because we could see a nice jump in members with this port.

If you are a Mac or Linux user and want to get involved with testing we would appreciate the help. Please email chris.weidner@iracing.com with your system specifications and what controllers you have for these systems and he will get back to you if we would like your help.



Thanks,


Steve
Eso que comentas de pcars tambien lo tiene iracing, con los volantes fanatec, desde el driver pones 900º y luego en el menu del volante en la sensibilidad pones off, en vez de 900 y ya te ajusta el bloqueo solo el juego, ya te digo que para mi es el mejor sistema en simuladores, tanto para la direccion como el tema de cambios de marcha.

Y en cuanto a pcars hace poco tuve la ocasion de probarlo un dia, y de graficos es una pasada y tiene muy buena pinta, pero en cuanto a fisicas....ni se acerca a iracing, aunque bueno hay que ver como acaba ya que el compi que me presto su cuenta me dijo, que ultimamente hay bastantes cambios cada semana, eso si el juego para no estar acabado pinta de maravilla, ojala sea otro pepino y ya se junte con assetto corsa y tengamos sims para rato.

Por cierto si alguien busca el VOLANTE calidad precio, que se pase por los miros, el otro dia tenian 2 driving force de logitech, muertos de asco a 50 pavos, por ese precio tienes un volante muy parecido al g27, pero con unos pedales penosos, aunque a ese precio.

Lo que no se si era oferta puntual o por quitarselos del medio.

Bufff fanatec gt3 vs rs500 realmente es una eleccion muy dificil, mas aun cuando el fanatec solo el volante, esta por 180 e y el rs500 no creo que lo encuentres por menos de 350 con pedales, yo mi opinion personal es fanatec me gusta mas su funcionamiento y lo siencioso que es, y bien configurado tiene un tacto bastante real, ojo que el rs 500 tambien pero le veo un par fallos que no le veo al fanatec, levas fijas, el aro del volante que ya se lo podian currar mas, aunque se pueda cambiar, y otro que aunque menos importante, para mi si lo es, estetica, el rs 500 es 3 veces mas grande y aparatoso ademas de un rato mas feo y no creo que vaya 3 veces mejor que el gt3, pero bueno esto ultimo, es mas personal.

Para mi la mejor configuracion sin gastarse un pastizal, ojo matizo esto, para iracing seria volante fanatec gt3rs, pedales csr elite, con freno y embrague invertidos y shifter de thrumaster, por 420 e lo tienes todo.
alxinako escribió:Eso que comentas de pcars tambien lo tiene iracing, con los volantes fanatec, desde el driver pones 900º y luego en el menu del volante en la sensibilidad pones off, en vez de 900 y ya te ajusta el bloqueo solo el juego, ya te digo que para mi es el mejor sistema en simuladores, tanto para la direccion como el tema de cambios de marcha.

Y en cuanto a pcars hace poco tuve la ocasion de probarlo un dia, y de graficos es una pasada y tiene muy buena pinta, pero en cuanto a fisicas....ni se acerca a iracing, aunque bueno hay que ver como acaba ya que el compi que me presto su cuenta me dijo, que ultimamente hay bastantes cambios cada semana, eso si el juego para no estar acabado pinta de maravilla, ojala sea otro pepino y ya se junte con assetto corsa y tengamos sims para rato.

Por cierto si alguien busca el VOLANTE calidad precio, que se pase por los miros, el otro dia tenian 2 driving force de logitech, muertos de asco a 50 pavos, por ese precio tienes un volante muy parecido al g27, pero con unos pedales penosos, aunque a ese precio.

Lo que no se si era oferta puntual o por quitarselos del medio.


Si si como a dicho el compañero behoram,no lo sabia,y yo siempre con el G27 e estado usando los grados en modo manual,poniendolos yo vamos...xD

Si pcars si lo probastes ace tiempo,te digo que ahora te sorprenderias,ya que ultimamente estan trabajando mas en fisicas que antes,y se esta notando muchisimo,y si sigue asi va a estar cerca de estos "reyes" de la simulacion actuales...Solo pasate por el hilo de Pcars de aqui,y veras que asta los que lo odiaban en el foro,o no les gustaba mucho,ultimamente les esta dejando muy buen sabor de boca...

A mi se me cumple en 5 dias iracing asi que estoy en la duda de si renovarlo...Porque estoy ahi ahi...Creo que si lo hare,y encima me tengo que piillar el circuito de indianaplis de esta semana,que es un circuito que siempre me a gustado mucho aunque sean curvas mas de lo mismo...Esta noche alguien se apunta a alguna carrerilla-entrenamientos etc?? [fumando]
behoram escribió:
navi91 escribió:Yo tambien me pillaria un fanatec,ya que aunque dan problemas,como decis tienen buen servicio,no es de las tipicas empresas(La mayoria) que la cagan con X producto,y no lo descambian,o ponen 1000 peros y demas...

Pues n osabia eso del autoblip,que hay coches que lo acen...Otro dato que me apunto XD Yo la verdad,todavia no e conseguido ajustar los grados del volante bien en este juego...No se porque la verdad xD Pero lo tengo que cambiar desde el Logitech Profiler,poner los grados que yo quiero y luego en el juego calibrar...En este juego no puedo xDD

Por ejemplo el Pcars tiene un sistema que personalmente es el mejor que hay en calibracion,pones el profiler a 900º y el juego automaticamente pone los º que corresponde a cada coche en la realidad...

Haber si me esmero o me pilla un dia de estos que estoy listo y lo consigo xDD

Buenas.
El iRacing funciona igual que el PCars en ese sentido (más bien al revés, que PCars es posterior ;) ), en el profiler de Logitech pones 900º luego calibras a 900º dentro del juego y ya está, el se encarga de poner los º correspondientes a cada coche.
Si no te funciona así es que tienes algo mal.

Hablando de volantes. Thrustmaster T500RS o Fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Sólo volante, nada de pedales ni cambios ni nada. Sólo comparar esos dos volantes.

Saludos.

Lo de los grados ya te lo han explicado, y cuando te pasas el rango de giro el volante se pone mas duro.

Y respecto al volante, como dije antes, estoy muy contento con su funcionamiento (fanatec gt3). El dia que me toca poner el g25 me da un poco la risa (pero el cabron no se rompe) Y puntos a su favor es poder cambiar parametros en tiempo real desde el volante sin necesidad de salir del juego y la multitud de botones que tienes en el volante, el cual puedes asignar casi todos los botones necesarios para la conduccion.
En contra la fiabilidad.
Lo malo es que no he probado el t500 y no puedo comparar. Lo que si puedo decir es que van a sacar un add-on del volante ferrari de turismo, aparte del ya presente f1.
Los g27 si desde luego algo tienen es fiabilidad, creo que es en lo que mas destaca, aparte de que tienen mil modificaciones, de todas sus partes, inconvenientes pedales y shifter para salir del paso, motor por piñones, con lo que ello conlleva, ruido exagerado y traqueteos varios.

Fanatecs gt2 gt3 ami me han demostrado que son igual de fiables y tienen muy buen servicio tecnico, luego para lo que valen creo que son los mejores por funcionamiento, correa, configuracion a la carta desde el mismo volante, estetica y acabados tambien estan por encima de la media, y encima con los ultimos firmware y drivers va de maravilla, inconvenientes los pedales y shifter de serie son de juguete, salvo pedales csr elite o clubsport, la alcantara del volante que tan buen tacto tiene al principio, al final se va endureciendo y se pone mas feilla, y el diametro podria ser un pelin mas grande, aunque bueno depende el tipo de coche que conduzcas, y las levas abra a quien le gusten y a quien no pero desde luego son mas tipo coche de serie, que de uno racing, aunque si prefieres un volante mas plastiquero y mejores levas siempre tienes el csr.

El thrutmaster en termino medio quizas es el mas completo, se siente fiable, y muy potente, quizas lo mejor es la rapided de respuesta del ffb, es una delicia para hacer drifting por ejemplo, y tiene 1080º aunque esto no es muy importante, inconvenientes si se le puede llamar inconvenientes, el primero el precio no por lo que vale si no por lo que ofrece, amen que ahora vale mucho menos que al principio, el aro del volante parece de una recreativa antigua con tacto de goma, levas con buen tacto pero fijas, a unos le gusta y o otros no, los pedales tampoco estan a la altura del volante y mucho menos del shifter, pero son robustos y muy metalicos.

En fin no me enrollo mucho mas que vaya tocho, solo decir que tambien hay que tener en cuenta compatibilidades con consolas y demas y sobre todo el software o el juego en que se use, ya que el mismo volante cambia una barbaridad de juego a juego.

Por cierto alguien de aqui le da a la mustang es que apenas encuentro carreras.
Esta semana solo puedo correr con el Star Mazda y el McLaren, en oval no tengo circuito, estoy pensando hacer una compra y quiero añadir un coche para aprovechar los descuentos, estoy en duda si meter el corvete o el HPD para cuando suba a B, también están el KIA, de clase C y el ford GT, aunque estos dos últimos no me llaman tanto la atención.

Otro volante nooo!! aparte de eso tambien quieren sacar una célula de carga oficial para los pedales. No paran estos de thrumasters. Antes de comprarme el G27 le di muchas vueltas al Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU, pero al tener que comprar los pedales aparte, me decante por el Logitech. Ahora están el Thrumaster y Porsche GT3 muy bien de precios [buuuaaaa] , de momento me quedare con el g27 que me va bien, quiero cambiarle la rueda por el F1 y al T500 le tengo ganas [qmparto] .
Buenas.
Gracias a todos por responder a lo de los volantes. No es que vaya a cambiar mi G27, pero por si acaso... XD
Me llama más la atención el Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU, porque no cambiaría los pedales ni el cambio, aunque hay que ver que tal el nuevo cambio de Fanatec, ese que es tanto en H como secuencial. Por eso preguntaba sólo por el volante. Lo "malo" del Thrustmaster es que no te puedes hacer sólo con el volante.

@alxinako, creo que al Mustang le daba subsonic, a ver si se pasa y te puede decir algo.

@pedrosaf, de los coches que dices tanto el Corvette, el HPD y el Ford GT te valen para B como ya sabrás. Tengo el Corvette y en esta última build le han vuelto a dejar muy bien. El Ford GT dicen que es el que más ha cambiado, para mejor, ultimamente. A ver si alguien que lo tenga te dice algo. Y el HPD pues es que no me termina de llamar.
Por cierto ¿cómo vas con el Star Mazda en Okayama? Ayer le di un poco y no consigo bajar de 1:27.

Otra cosa, mensajes atrás no se quien dijo que no había desgaste de neumáticos o algo así. Bueno no se si hay, no hay, está mal implementado o que, pero ayer con el Corvette, en Motegi, salía daba la vuelta de salida, la siguiente la hacía bien pero ya después me era imposible hacer un tiempo siquiera parecido al de la primera vuelta cronometrada. Me iba a un segundo o más de mi tiempo, :-?

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Otra cosa, mensajes atrás no se quien dijo que no había desgaste de neumáticos o algo así. Bueno no se si hay, no hay, está mal implementado o que, pero ayer con el Corvette, en Motegi, salía daba la vuelta de salida, la siguiente la hacía bien pero ya después me era imposible hacer un tiempo siquiera parecido al de la primera vuelta cronometrada. Me iba a un segundo o más de mi tiempo, :-?

Saludos.


Claro que hay y yo lo noto bastante en carreras "largas" como las de la GT challenge, a partir de 15-20 vueltas o asi el mclaren en mi caso se hace mas subvirador de lo que ya es. Aunque no hay un desgaste exagerado. No se si en los 80 minutos de la grand am, se notara mucho mas.
El tema de desgaste de neumaticos, donde mas lo noto es en oval. Como no seas finito con las ruedas, sobretodo la delantera derecha, en pocas vueltas estas pidiendo la hora.
Si alguien duda si comprar o no Darlington, ya que está en 3 categorías esta semana, le recomiendo que lo haga. Su aspecto no es una maravilla pero las carreras son lo más competitivas que he visto, al igual que en la realidad. La 1-2 rapida y a fondo, la 3-4 despacito y todo pegado al muro. Puedes ganar medio segundo en una curva y perderlo en la siguiente. En la vida real pintan los muros de blanco antes de cada carrera para ver como se van tiñiendo de negro según pasan las vueltas en la "Lady in Black".

Sobre el tema de desgaste, en oval se cuida mucho el "drop-off" del setup. En tandas largas de bandera verde puedes perder muchas posiciones si no cuidas los neumáticos, especialmente si te metes en luchas estúpidas por posiciones en las primeras vueltas.
Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Otra cosa, mensajes atrás no se quien dijo que no había desgaste de neumáticos o algo así. Bueno no se si hay, no hay, está mal implementado o que, pero ayer con el Corvette, en Motegi, salía daba la vuelta de salida, la siguiente la hacía bien pero ya después me era imposible hacer un tiempo siquiera parecido al de la primera vuelta cronometrada. Me iba a un segundo o más de mi tiempo, :-?

Saludos.


Claro que hay y yo lo noto bastante en carreras "largas" como las de la GT challenge, a partir de 15-20 vueltas o asi el mclaren en mi caso se hace mas subvirador de lo que ya es. Aunque no hay un desgaste exagerado. No se si en los 80 minutos de la grand am, se notara mucho mas.


Creo recordar que fui yo el que lo dijo...Si con el mclaren yo lo noto mas al entrenar,pero mas bien hablo en general y en ROAD ya que no e corrido en oval...Y precisamente ayer estuve hablando de esto con un colega...En los monoplazas,los neumaticos practicamente dan igual,ni skip,ni star,ni indycar hay que parar poqrue no merece la pena...Y en mclaren aunque se desgasten,creo que tampoco ace falta parar porque pierdes mas tiempo del que ganas...A eso me refiero,que se desgastan si,pero ya esta,podrian poner lo tipico de casi todos los juegos de desgaste X2 o cosas asi,las carreras serian muchisimo mas interesantes aunque solo sea una parada pero cambiarian muchas cosas...Nose es mi opinion pero le daria un punto mas interesante a las carreras,estrategias y demas...

Recordad por ejemplo en la F1 cuando las carreras practicamente en todos los circuitos se hacia 1 parada...Eran super aburridas casi siempre,en cambio con 2,3,4 y demas eran otro mundo
navi91 escribió:
behoram escribió:
navi91 escribió:Yo tambien me pillaria un fanatec,ya que aunque dan problemas,como decis tienen buen servicio,no es de las tipicas empresas(La mayoria) que la cagan con X producto,y no lo descambian,o ponen 1000 peros y demas...

Pues n osabia eso del autoblip,que hay coches que lo acen...Otro dato que me apunto XD Yo la verdad,todavia no e conseguido ajustar los grados del volante bien en este juego...No se porque la verdad xD Pero lo tengo que cambiar desde el Logitech Profiler,poner los grados que yo quiero y luego en el juego calibrar...En este juego no puedo xDD

Por ejemplo el Pcars tiene un sistema que personalmente es el mejor que hay en calibracion,pones el profiler a 900º y el juego automaticamente pone los º que corresponde a cada coche en la realidad...

Haber si me esmero o me pilla un dia de estos que estoy listo y lo consigo xDD

Buenas.
El iRacing funciona igual que el PCars en ese sentido (más bien al revés, que PCars es posterior ;) ), en el profiler de Logitech pones 900º luego calibras a 900º dentro del juego y ya está, el se encarga de poner los º correspondientes a cada coche.
Si no te funciona así es que tienes algo mal.

Hablando de volantes. Thrustmaster T500RS o Fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Sólo volante, nada de pedales ni cambios ni nada. Sólo comparar esos dos volantes.

Saludos.


A si?Coño y yo pensando que eras tu que tenias que ir modificando y demas...Es que siempre e notado que al dejarlo asi el coche como que no giraba...Pero aun asi lo voy a probar esta noche...

Y si,si esto es asi mas bien pcars "copio" iracing,es que no sabia que iracing funcionaba esta parte asi,y eso que soy "viejo" aqui.... [qmparto] [qmparto]

EDITO: Noticia importante! Van a portar el juego a MAC y Linux! Hace 1 semana instale linux pero volvi a windos y esta era una de ellas! Asi que perfecto!!!

Some of you may be happy to know that we have been working on porting iRacing to run on Mac and Linux. By rough estimates Apple and Linux make up between 15% - 25% of the market space and as far as we can tell nothing like iRacing exists on those platforms. We are actually far enough along with this project that we have our first build to test. This is exciting for iRacing because we could see a nice jump in members with this port.

If you are a Mac or Linux user and want to get involved with testing we would appreciate the help. Please email chris.weidner@iracing.com with your system specifications and what controllers you have for these systems and he will get back to you if we would like your help.



Thanks,


Steve


yo juego con un mac pero me da que le va a costar encontrar betat tester, sobre todo por los controladores de los volantes [+risas]
rockamora escribió:yo juego con un mac pero me da que le va a costar encontrar betat tester, sobre todo por los controladores de los volantes [+risas]


Pues si...Ya estoy viendo que no van mu bien el G27 por lo menos...Aun asi va estoy viendo...

Pero vamos los que podeis ayudar lo agradeceran seguro,ahora que Linux y mac estan aumentando porque Windows baja,estas cosas estan perfectas...Y yo personalmente e vuelto a windows de linux porque los juegos no van bien,vamos que no estan echo para linux y demas...Y en steam de los 30 juegos que tengo solo 3 estan para linux...(Ahora 6 que valve esta portando los suyos a linux xD)

Pero vamos me parece buena iniciativa y si alguien sabe ingles y quiere ayudar... (Parece que soy trabajador de iracing y estoy pidiendo ayuda yo [qmparto] )
yo le he mandado el correo, pero es que para el t500 no hay nada en Osx
rockamora escribió:yo le he mandado el correo, pero es que para el t500 no hay nada en Osx


Para logitech tampoco,por lo que e visto aora en internet es que algunos volante s no reconocen todos los botones,o el cambio en H o cosas asi...So es ver por google si el T500 es igual o simplemente no va
en su dia lo conecte creo que fue con el f12012 para mac y no rulaba , no lo reconocia
Behoram me he metido en carrera casi sin entrenar y mi vuelta rápida ha sido 1.28.0, tengo que entrenar bastante pero mi idea para esta season es dedicarle mas al mclaren y silverado, los demás serán para conseguir los dolares jejeje
Un saludo
pedrosaf escribió:Behoram me he metido en carrera casi sin entrenar y mi vuelta rápida ha sido 1.28.0, tengo que entrenar bastante pero mi idea para esta season es dedicarle mas al mclaren y silverado, los demás serán para conseguir los dolares jejeje
Un saludo


Eso de conseguir los dólares a qué se refiere?
navi91 escribió:
Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Otra cosa, mensajes atrás no se quien dijo que no había desgaste de neumáticos o algo así. Bueno no se si hay, no hay, está mal implementado o que, pero ayer con el Corvette, en Motegi, salía daba la vuelta de salida, la siguiente la hacía bien pero ya después me era imposible hacer un tiempo siquiera parecido al de la primera vuelta cronometrada. Me iba a un segundo o más de mi tiempo, :-?

Saludos.


Claro que hay y yo lo noto bastante en carreras "largas" como las de la GT challenge, a partir de 15-20 vueltas o asi el mclaren en mi caso se hace mas subvirador de lo que ya es. Aunque no hay un desgaste exagerado. No se si en los 80 minutos de la grand am, se notara mucho mas.


Creo recordar que fui yo el que lo dijo...Si con el mclaren yo lo noto mas al entrenar,pero mas bien hablo en general y en ROAD ya que no e corrido en oval...Y precisamente ayer estuve hablando de esto con un colega...En los monoplazas,los neumaticos practicamente dan igual,ni skip,ni star,ni indycar hay que parar poqrue no merece la pena...Y en mclaren aunque se desgasten,creo que tampoco ace falta parar porque pierdes mas tiempo del que ganas...A eso me refiero,que se desgastan si,pero ya esta,podrian poner lo tipico de casi todos los juegos de desgaste X2 o cosas asi,las carreras serian muchisimo mas interesantes aunque solo sea una parada pero cambiarian muchas cosas...Nose es mi opinion pero le daria un punto mas interesante a las carreras,estrategias y demas...

Recordad por ejemplo en la F1 cuando las carreras practicamente en todos los circuitos se hacia 1 parada...Eran super aburridas casi siempre,en cambio con 2,3,4 y demas eran otro mundo

Buenas.
Hombre en carreras cortas como las del Skip y Star Mazda es normal que no haya que parar, las del IndyCar no recuerdo la duración pero creo que tampoco son tan largas como para tener que parar. En las del McLaren de 45 minutos si se nota que hay más desgaste, pero tampoco compensa parar, no se gana suficiente tiempo con las ruedas nuevas como el que se pierde por entrar a parar. Sólo compensaría si se tuviese que parar a poner gasolina y se tardara lo mismo en poner las ruedas como la gasolina. En el hilo de Iberia de la World Cup con el McLaren se habló de ello.
Yo entiendo lo que dices de que con más desgaste puede que las carreras fuesen más interesantes pero no veo bien que lo pongan por la cara, sólo para hacerte parar. Para eso es mejor que limiten la gasolina para que tengas que parar y ya tienes algo de estrategia de carrera. ¿Que hacer, salir más descargado y parar antes o salir a tope y parar cuando toque?.
Bueno, es mi opinión.

pedrosaf escribió:Behoram me he metido en carrera casi sin entrenar y mi vuelta rápida ha sido 1.28.0, tengo que entrenar bastante pero mi idea para esta season es dedicarle mas al mclaren y silverado, los demás serán para conseguir los dolares jejeje
Un saludo

Ah, vale. Pues a por esos iDolars.

panduro escribió:
pedrosaf escribió:Behoram me he metido en carrera casi sin entrenar y mi vuelta rápida ha sido 1.28.0, tengo que entrenar bastante pero mi idea para esta season es dedicarle mas al mclaren y silverado, los demás serán para conseguir los dolares jejeje
Un saludo


Eso de conseguir los dólares a qué se refiere?

Para conseguir iDollars tienes que correr un mínimo de 8 semanas en la misma serie en una sesión. Por cada serie en la que se haga esto te dan dinero para gastar en iRacing, es decir, para comprar coches, pistas, pagar la suscripción, etc. En las series D y C dan 4 iDollars por serie y en las series B y A dan 8 iDollars por serie. Todo hasta un máximo de 10 iDollars.
Por ejemplo, corres como pedrosaf, al menos 8 semanas en la serie GT Challenge con el McLaren y te dan 4$ al ser clase C. También corres 8 semanas con el Star Mazda y te dan otros 4$ porque también es clase C. Finalmente corres la serie del Silverado, cualquiera de las dos, que son clase C y te dan otros 4$. Total 12$ pero como el máximo es 10 pues es lo que te dan, 10$ que te los ponen en tu cuenta y con ello puedes comprar contenido.
También dan 5$ cuando llevas un año seguido en iRacing y así cada año.

Saludos.
O se hacen las dos cosas behoram,gasta X2 los neumaticos y la gasolina...xD Es que es eso,si creo que las del mclaren son de las mas largas de iracing en Road y aun asi no ace falta...Nose es por darle mas emocion que ya la tiene de por si,pero nose xD
Las más largas son las Grand-Am de 80min, Prototipos y Gt 65min y las "normales" de Grand-Am de 50min.
En la serie Road del Dallara también se dan muchas vueltas aunque no sé al tiempo exacto que equivalen.

Por otra parte vaya día he tenido hoy... con la Silverado dos carreras y muchas broncas.
En una de ellas después de una carrera muy limpia, accidente en la última vuelta por no ceder una posición, a mi parecer culpa suya y a su parecer culpa mía.. en fin, disculpas por mi parte que no acepta.
En la siguiente tuve un error de conexión cuando salía bastante arriba en un restart y me debí llevar por delante a medio grupo.... yo no veía a nadie y cuando reaparecieron estábamos bajo bandera amarilla y uno se estampó contra mi con toda la intención del mundo... Supongo que le habría jodido la carrera en ese momento en que perdí la conexión. Me arrepiento de no haber guardado la repetición en la que se ve como desaparecen los coches de mi pantalla porque me temo que alguien me habrá reportado... Los yankees me han dicho de todo menos guapo.
BUENO BUENO
IfritM3 = Andres Quintana
Felicidades por el carreron que te marcaste ayer,ritmo durante toda la carrera,con una buena clasificaion y sabiendo evitar los accidente y doblados.
De verdad que fue una exibicion y deseando ver el pike el proximo miercoles en INDY,donde sera muy dificil escaparse por las condiciones particulares de este circuito road con parte de Ovalo.

Un saludo y felicitación a THADEUX que terminaste en novena posicion poniendo otro coche de PSR en el top10.

CHIAUUUNnNnnnnnnnNNNnnNnNnnnn
Lo iba a poner ahora hehehe.
Muchas gracias y si, un crack Andrés.
Yo la verdad que contento porque sólo rodé ayer media hora antes de la carrera así que no puedo pedir más...Bueno si, hacer menos offtracks porque me penalizaron mucho.
1Saludo
navi91 escribió:O se hacen las dos cosas behoram,gasta X2 los neumaticos y la gasolina...xD Es que es eso,si creo que las del mclaren son de las mas largas de iracing en Road y aun asi no ace falta...Nose es por darle mas emocion que ya la tiene de por si,pero nose xD

Buenas.
Entiendo lo que dices y también me gustaría que se parara pero sólo en carreras largas. Para mi las de 45-50 minutos están en el límite, es decir, si pusieran que se pare bien, sino pues también, pero en el límite. Las de menos me parece bien que no se pare, de hecho me parecería mal que se parara en una carrera de 25 minutos.
Pero por otra parte creo que en las carreras más largas, como las que apunta ManolitoSan, si se debería parar por desgaste.
A raiz de esto he estado mirando (es lo que hace tener tiempo libre :) ) las series de IndyCar (con reglajes libres) y la Prototype & GT Challenge (con reglajes libres) y ambas duran sobre los 65 minutos o más. En la Grad-Am de 80 minutos hubo paradas de los dos coches, Riley y McLaren.
En la IndyCar si que se para, supongo que por combustible, en tiempos por vuelta no hay mucha diferencia.
En la Prototype & GT Challenge pasa algo curioso, a mi modo de ver. Los HPD paran, los Ford GT paran más que los que no paran y los Corvette normalmente el que para no gana, es decir, no se para. A ver si ahora resulta que el Corvette es un mechero [+risas]
En esta serie los tiempos si que se ven afectados ya que la mejor vuelta la suelen hacer en la 1ª, 2ª o 3ª vuelta como mucho, después ya parece ser que es imposible.
Resumiendo, que parece ser que en algunos coches hay más desgaste que en otros y que, para mi, en las carreras de más de 50 minutos debería haber parada, ya sea por que se note el desgaste de neumáticos o por combustible.
Como siempre es una opinión personal.

Saludos.
esemcia escribió:BUENO BUENO
IfritM3 = Andres Quintana
Felicidades por el carreron que te marcaste ayer,ritmo durante toda la carrera,con una buena clasificaion y sabiendo evitar los accidente y doblados.
De verdad que fue una exibicion y deseando ver el pike el proximo miercoles en INDY,donde sera muy dificil escaparse por las condiciones particulares de este circuito road con parte de Ovalo.

Un saludo y felicitación a THADEUX que terminaste en novena posicion poniendo otro coche de PSR en el top10.

CHIAUUUNnNnnnnnnnNNNnnNnNnnnn

http://www.youtube.com/watch?v=bmYxrDDWR3M


Gracias jeje, en la clase tenia miedo de no hacer mi tiempo y quedarme en medio del peloton, pero hacia el final salio una vuelta decente para salir del paso y meterme 3º y asi evitar el lio de la salida. Fue una buena carrera, achuchando un poco a Ruben al principio, que aguanto como un jabato, hasta que tuvo un fallo y pude pasarlo y a por Sici, hasta que hizo un trompo, lo pude ver a tiempo y pase sin problemas, y a partir de ahi a mantener concentracion para no salirse y ir gestionando los doblados, y hasta la bandera a cuadros [plas] . Me lo pase muy bien ayer, ya tengo ganas de otra jejeje. A ver si sale igual de bien.

P.D: esemcia eres Kiosko, no? Lo del TS de MundoGT no lo sabia la verda, en la proxima me metere jeje. Ademas ayer me quede un poco al acabar la carrera, pero no mucho porque tenia que ir a cenar jajaja, que estaba ya que me rugia el estomago, y la boca la tenia muy seca que no bebi nada antes de la carrera, al acabar casi ni podia hablar [+risas] [+risas] [+risas]
a ver fistros.... ayudita? (no hay tiempo para muchas vueltas y probar)
LITROS de gasolina para el McLaren en las carreras del Gran-AM (Sebring 50min) y GT Challenge (indy road 45min) de esta semana???
graaacias

por cierto.... lo del video por qué se ve tan mal y a trompicones? :(
http://www.youtube.com/watch?v=bmYxrDDWR3M
terminé creo que el 13... lástima que uno me dió un toke por detrás que me hizo trompear y perdí muchos puestos }:/
aun así, está mu bien para lo paquetillo que soy... mucho mejor de lo que me esperaba. :)
Jarinawer escribió:a ver fistros.... ayudita? (no hay tiempo para muchas vueltas y probar)
LITROS de gasolina para el McLaren en las carreras del Gran-AM (Sebring 50min) y GT Challenge (indy road 45min) de esta semana???
graaacias

por cierto.... lo del video por qué se ve tan mal y a trompicones? :(
http://www.youtube.com/watch?v=bmYxrDDWR3M
terminé creo que el 14... lástima que uno me dio un toke por detrás que me hizo trompear y perdí muchos puestos }:/


En la Gran-AM pues nose, esto del consumo depende un poco tambien de uno mismo, ya que puede haber algo de variacion de uno a otro, en sebring para 50min. andara por los 110L y en la GT Challenge para esta semana a mi me salia que me consumia 2,6 por vuelta, asi que con 93L igual se llega, pero si quieres estar seguro 97L se llega fijo, ademas aqui al haber rebufos seguro que algo te vas ahorrando. Yo en la vuelta de lanzamiento siempre voy con el mapa 2 de motor, algo se ahorra aunque sea medio litrillo jeje, y despues ahi tambien voy con marchas largas y acelerando lo menos posible, dejando al coche rodar.

Yo desde la actualizacion he notado que consume algo menos, pero nose si sera impresion mia que toy flipando o nose jeje. En Laguna Seca por ejemplo hacia las carreras con 97L y tenia llegao a meta con 10L de sobra en el deposito, y en la de ayer de MundoGT igual, sali con 97L y me sobraron unos 10L.
alxinako escribió:Los g27 si desde luego algo tienen es fiabilidad, creo que es en lo que mas destaca, aparte de que tienen mil modificaciones, de todas sus partes, inconvenientes pedales y shifter para salir del paso, motor por piñones, con lo que ello conlleva, ruido exagerado y traqueteos varios.

Fanatecs gt2 gt3 ami me han demostrado que son igual de fiables y tienen muy buen servicio tecnico, luego para lo que valen creo que son los mejores por funcionamiento, correa, configuracion a la carta desde el mismo volante, estetica y acabados tambien estan por encima de la media, y encima con los ultimos firmware y drivers va de maravilla, inconvenientes los pedales y shifter de serie son de juguete, salvo pedales csr elite o clubsport, la alcantara del volante que tan buen tacto tiene al principio, al final se va endureciendo y se pone mas feilla, y el diametro podria ser un pelin mas grande, aunque bueno depende el tipo de coche que conduzcas, y las levas abra a quien le gusten y a quien no pero desde luego son mas tipo coche de serie, que de uno racing, aunque si prefieres un volante mas plastiquero y mejores levas siempre tienes el csr.

El thrutmaster en termino medio quizas es el mas completo, se siente fiable, y muy potente, quizas lo mejor es la rapided de respuesta del ffb, es una delicia para hacer drifting por ejemplo, y tiene 1080º aunque esto no es muy importante, inconvenientes si se le puede llamar inconvenientes, el primero el precio no por lo que vale si no por lo que ofrece, amen que ahora vale mucho menos que al principio, el aro del volante parece de una recreativa antigua con tacto de goma, levas con buen tacto pero fijas, a unos le gusta y o otros no, los pedales tampoco estan a la altura del volante y mucho menos del shifter, pero son robustos y muy metalicos.

En fin no me enrollo mucho mas que vaya tocho, solo decir que tambien hay que tener en cuenta compatibilidades con consolas y demas y sobre todo el software o el juego en que se use, ya que el mismo volante cambia una barbaridad de juego a juego.

Por cierto alguien de aqui le da a la mustang es que apenas encuentro carreras.

El Mustang no tiene mala participación, si que es cierto que a algunas horas cuesta más encontrar carreras, pero en general tiene buena participación. Lo que no me gusta es el calendario, nos han metido Lime Rock y NHMS seguidos en las 2 primeras semanas. Bueno, no hay mal que por bien no venga, así ya nos quitamos esas pistas para el resto de la temporada. XD
Había visto eso del mapa motor en los lcd de los coches pero supuse que sería "de pega", se pueden configurar??
Quería agradeceros a todos, los comentarios sobre la copia de seguridad de iracing pero es que con los dolores de cabeza que me está dando montar el ordenador.... qué pesadilla. Esto de la electrónica tiene misterios que nunca creias que ocurrirían pero ahí están y siempre para joder al personal.

Saludos
descoat escribió:Quería agradeceros a todos, los comentarios sobre la copia de seguridad de iracing pero es que con los dolores de cabeza que me está dando montar el ordenador.... qué pesadilla. Esto de la electrónica tiene misterios que nunca creias que ocurrirían pero ahí están y siempre para joder al personal.

Saludos

¿pero proque quieres hacer una copia de seguridad? iRacing te lo puedes descargar siempre que quieras, es decir, tu mañana te cambias de PC, vuelves a entrar en iRacing y te puedes volver a descargar el software. Que lo haces por ahorrar tiempo y no tener que estar un buen rato descargando, bien, pero que no te preocupe el perder pistas o coches que eso no ocurre. :p
Tiene caducidad el contenido comprado si no se renueva la inscripción durante mucho tiempo?

Saludos.
behoram escribió:
navi91 escribió:O se hacen las dos cosas behoram,gasta X2 los neumaticos y la gasolina...xD Es que es eso,si creo que las del mclaren son de las mas largas de iracing en Road y aun asi no ace falta...Nose es por darle mas emocion que ya la tiene de por si,pero nose xD

Buenas.
Entiendo lo que dices y también me gustaría que se parara pero sólo en carreras largas. Para mi las de 45-50 minutos están en el límite, es decir, si pusieran que se pare bien, sino pues también, pero en el límite. Las de menos me parece bien que no se pare, de hecho me parecería mal que se parara en una carrera de 25 minutos.
Pero por otra parte creo que en las carreras más largas, como las que apunta ManolitoSan, si se debería parar por desgaste.
A raiz de esto he estado mirando (es lo que hace tener tiempo libre :) ) las series de IndyCar (con reglajes libres) y la Prototype & GT Challenge (con reglajes libres) y ambas duran sobre los 65 minutos o más. En la Grad-Am de 80 minutos hubo paradas de los dos coches, Riley y McLaren.
En la IndyCar si que se para, supongo que por combustible, en tiempos por vuelta no hay mucha diferencia.
En la Prototype & GT Challenge pasa algo curioso, a mi modo de ver. Los HPD paran, los Ford GT paran más que los que no paran y los Corvette normalmente el que para no gana, es decir, no se para. A ver si ahora resulta que el Corvette es un mechero [+risas]
En esta serie los tiempos si que se ven afectados ya que la mejor vuelta la suelen hacer en la 1ª, 2ª o 3ª vuelta como mucho, después ya parece ser que es imposible.
Resumiendo, que parece ser que en algunos coches hay más desgaste que en otros y que, para mi, en las carreras de más de 50 minutos debería haber parada, ya sea por que se note el desgaste de neumáticos o por combustible.
Como siempre es una opinión personal.

Saludos.


Si tambien llevas razon,por ejemplo la star mazda que son 2X vueltas y un ritmo rapido de entre 1:30 - 2:00 no tiene sentido parar...Pero como dices es eso,el mclaren tienes 2 o 3 vueltas buenas,y las demas vas bajando drasticamente el tiempo y no merece la pena...

Que por cierto,estoy notando que no solo con el mclaren tienes 1 o 2 vueltas rapidas,con el star mazda tambien,antes no eran "descarado" cuando yo la corria me daba igual hacer la vuelta en la 3 o la 4,mientras que ahora la mejor es la primera pero por mucho(Aunque si aces una vuelta mala tienes la segunda...) no se cuando lo cambiaron pero esta bastante bien...Y sigo viendo que la Star Mazda corre practicamente la misma gente que cuando yo corria ace tiempo,los primeros vamos...Me jode porque mas o menos estoy en sus tiempos pero me sacan mucho irating los mamones... [carcajad]
thadeusx escribió:No Zuco
1Saludo



Gracias por responder.

Saludos.
Si! soy kiosko
felicidades de verdad por la carrera de ayer...tambien a jari y a thadeux

se ve a tirones por ke el del ordenador bueno esta en la F1 en barcelona,estamos montando un torneo de velocidad virtual dentro del circuito en la GAMEZONE, pasaros por el circuit si os pilla cerca,tenemos varios simuladores de movimiento para competir por tiempos y los mas rapido luego darle a carrera.
Pero para INDY ya estara en casa

Saludos
Jarinawer escribió:a ver fistros.... ayudita? (no hay tiempo para muchas vueltas y probar)
LITROS de gasolina para el McLaren en las carreras del Gran-AM (Sebring 50min) y GT Challenge (indy road 45min) de esta semana???
graaacias


Hola Jari, yo hice el cuento de la vieja y me salió que el McLaren tiene un consumo de 2L y poco / vuelta. La carrera de Laguna Seca de 45min la hice con 78L a un ritmo medio de 1.26s con el mapeo de motor a alto, y unas 5 vueltas a bajo. Así me ahorré el pit para poner gasofa. Tras un incidente tonto me pasé 6min en pits para reparar y acabé muy atrás.. puede que llegue justito esos 78L, el Excel me salia que con 80L bastaba.
gracias zalox.... por si acaso, voy a poner 109L y 101L respectivamente. ya me pasó una vez que me tuve que entrar en box a repostar a falta de una vuelta. al terminar la carrera, veré cuanto me sobra y si puedo quitar algo para la próxima si hago más carreritas.
Como odio que se vaya el star mazda de atras cuando dejas de acelerar! [+furioso] xD Por cierto odio la gente en carrera te deje pasar cuando llegas a el macho...
navi91 escribió:Como odio que se vaya el star mazda de atras cuando dejas de acelerar! [+furioso] xD Por cierto odio la gente en carrera te deje pasar cuando llegas a el macho...


A mi me pasa eso mucho y no se si es el coche, el asfalto, el setup o yo. A veces me salen perfectas las curvas y otras se me va de atrás que de atrás demasiado. Lo de los adelantamientos muchos lo hacen para no estorbar o para no tener incidentes, si uno me viene muy rápido desde atrás lo dejo pasar, pero si no es tan rápido aguanto todo lo que puedo.

Enhorabuena a los corredores de MundoGT, he visto un poco la carrera, lo que se deja ver [ginyo], y parece bastante entretenida.

Un saludo
pedrosaf escribió:
navi91 escribió:Como odio que se vaya el star mazda de atras cuando dejas de acelerar! [+furioso] xD Por cierto odio la gente en carrera te deje pasar cuando llegas a el macho...


A mi me pasa eso mucho y no se si es el coche, el asfalto, el setup o yo. A veces me salen perfectas las curvas y otras se me va de atrás que de atrás demasiado. Lo de los adelantamientos muchos lo hacen para no estorbar o para no tener incidentes, si uno me viene muy rápido desde atrás lo dejo pasar, pero si no es tan rápido aguanto todo lo que puedo.

Enhorabuena a los corredores de MundoGT, he visto un poco la carrera, lo que se deja ver [ginyo], y parece bastante entretenida.

Un saludo

Son los setups pienso yo,tienen que ser asi,pero es que los coches no tienen nada de freno motor o yo que se,y en cuanto dejas de acelerar,trayazo de atras...

Si si,si yo se porque lo acen,la inmensa mayoria por el SR,y no,iba solo 4 decimas o asi mas rapido pero nose...Sales tercero,y te dejas pasar...Mucha gente me e encontrado que ace esto la verdad y no me gusta,a mi me da igual que seas 3 segundos mas rapido,te voy a tapar legalmente...(Hombre si vas 3 segundos si no me pasas en la primera curva que haya...xDDD)

Pero vamos la gente nose que hace al verdad,te metes en una carrera de coches para ganar SR y no luchar nada?Nunca ma echo ninguna gracia esto....
@subsonic:
Verás, resulta que mi conexión es tercermundista. Imagina bajarme todas las actualizaciones del W8 más todo lo que tercie... Puede ser desesperante pero obviamente tendré que hacerlo.
Si tuviese 6 megas de adsl pues ni me lo planteaba.
Los inconvenientes de vivir muy alejado de la central.

@navi91:
Has de tocar el diferencial. Los tracción trasera hay que adecuarlo a tu estilo de conducción. Hay gente que prefiere configuraciones 70/30 de bloqueo del diferencial para la aceleración y deceleración.
El reparto de frenada también deberías ajustarlo.
32512 respuestas