doctor pedal escribió:Hola,
yo estoy muy contento como va el fanatec (gt3), pero en mi caso si que son de cristal. Se me ha roto todo! el volante, shifter y pedales 2 veces. Pero tiene un servicio tecnico cojonudo, cuando se te rompe algo se lo mandas y ellos te envian uno nuevo y normalmente te quedas el nuevo y luego te envian el tuyo reparado. Al final te quedas con los dos (hablo en mi caso). La penultima experiencia fue con el volante, que se rompio. Me mandaron uno y este tambien se me rompio. Lo volvi a enviar y ya me llego el mio. Eso si, una semana sin volante que te quedas. Suerte de mi viejito G-25 que siempre esta al pie del cañon y me ha salvado mas de una.
Es mi sufrida experiencia
rockamora escribió:osea que con el mazda x5, por ejemplo, puedo quitar lo de auto clutch al cambiar con las levas y colocar el auto blimp
muchas gracias a todos por las aclaraciones
alxinako escribió:Yo he tenido un gt2 de fanatec 2 años y ni un solo problema y dandole uso, ahira tengo un gt3 rs y tampoco me a dado un solo problema, en cuanto a drivers y firmwares ni un solo problema y una diferencia abismal de la version de firmware de casa a la ultima, y de los pedales si esta claro que los clubsport son la referencia, pero los csr elite invertidos freno y embrague, y acelerador normal, para mi son mas comodos que los clubsport, pero bueno para gusto colores, pero viendo esto y escuchando como responde el servicio tecnico, si mañana tuviera que comprar otro seria fanatec otra vez, eso si de los shifter mejor ni hablar por que son de risa, aqui si me quedo con thruthmaster de calle.
Otra cosilla del auto blip, hay muchos coches como los mclaren, los f1 y demas que lo hacen automatico, ya que funcionan asi en realidad, pero por ejemplo en cambios secuenciales como el del cadillac ctsv, lo puede hacer uno frenando con el pie izquierdo, y dando toques de gas con el derecho, y luego estan los mas autenticos que llevan cambio en h en realidad, como el mx5, soltice, mustang que aqui si hay que hacer punta tacon, ademas si los llevais en none, que es la cuarta opcion, cambian mas rapido que con levas, que siempre pierdes un poco, cortando, ami personalmente me gusta llevarlo en none, ya que asi el juego se encarga de ajustarlo solo, como es en la vida real, y a veces aunque no vayas tan rapido, es mucho mas placentero.
Si hay algo bueno y que me encanta de este iracing es precisamente detalles como este de los cambios, o como se ajustan los grados de giro de volante, segun el coche que llevamos.
navi91 escribió:Yo tambien me pillaria un fanatec,ya que aunque dan problemas,como decis tienen buen servicio,no es de las tipicas empresas(La mayoria) que la cagan con X producto,y no lo descambian,o ponen 1000 peros y demas...
Pues n osabia eso del autoblip,que hay coches que lo acen...Otro dato que me apunto Yo la verdad,todavia no e conseguido ajustar los grados del volante bien en este juego...No se porque la verdad xD Pero lo tengo que cambiar desde el Logitech Profiler,poner los grados que yo quiero y luego en el juego calibrar...En este juego no puedo xDD
Por ejemplo el Pcars tiene un sistema que personalmente es el mejor que hay en calibracion,pones el profiler a 900º y el juego automaticamente pone los º que corresponde a cada coche en la realidad...
Haber si me esmero o me pilla un dia de estos que estoy listo y lo consigo xDD
behoram escribió:navi91 escribió:Yo tambien me pillaria un fanatec,ya que aunque dan problemas,como decis tienen buen servicio,no es de las tipicas empresas(La mayoria) que la cagan con X producto,y no lo descambian,o ponen 1000 peros y demas...
Pues n osabia eso del autoblip,que hay coches que lo acen...Otro dato que me apunto Yo la verdad,todavia no e conseguido ajustar los grados del volante bien en este juego...No se porque la verdad xD Pero lo tengo que cambiar desde el Logitech Profiler,poner los grados que yo quiero y luego en el juego calibrar...En este juego no puedo xDD
Por ejemplo el Pcars tiene un sistema que personalmente es el mejor que hay en calibracion,pones el profiler a 900º y el juego automaticamente pone los º que corresponde a cada coche en la realidad...
Buenas.
El iRacing funciona igual que el PCars en ese sentido (más bien al revés, que PCars es posterior ), en el profiler de Logitech pones 900º luego calibras a 900º dentro del juego y ya está, el se encarga de poner los º correspondientes a cada coche.
Si no te funciona así es que tienes algo mal.
Hablando de volantes. Thrustmaster T500RS o Fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Sólo volante, nada de pedales ni cambios ni nada. Sólo comparar esos dos volantes.
Saludos.
alxinako escribió:Eso que comentas de pcars tambien lo tiene iracing, con los volantes fanatec, desde el driver pones 900º y luego en el menu del volante en la sensibilidad pones off, en vez de 900 y ya te ajusta el bloqueo solo el juego, ya te digo que para mi es el mejor sistema en simuladores, tanto para la direccion como el tema de cambios de marcha.
Y en cuanto a pcars hace poco tuve la ocasion de probarlo un dia, y de graficos es una pasada y tiene muy buena pinta, pero en cuanto a fisicas....ni se acerca a iracing, aunque bueno hay que ver como acaba ya que el compi que me presto su cuenta me dijo, que ultimamente hay bastantes cambios cada semana, eso si el juego para no estar acabado pinta de maravilla, ojala sea otro pepino y ya se junte con assetto corsa y tengamos sims para rato.
Por cierto si alguien busca el VOLANTE calidad precio, que se pase por los miros, el otro dia tenian 2 driving force de logitech, muertos de asco a 50 pavos, por ese precio tienes un volante muy parecido al g27, pero con unos pedales penosos, aunque a ese precio.
Lo que no se si era oferta puntual o por quitarselos del medio.
behoram escribió:navi91 escribió:Yo tambien me pillaria un fanatec,ya que aunque dan problemas,como decis tienen buen servicio,no es de las tipicas empresas(La mayoria) que la cagan con X producto,y no lo descambian,o ponen 1000 peros y demas...
Buenas.
El iRacing funciona igual que el PCars en ese sentido (más bien al revés, que PCars es posterior ), en el profiler de Logitech pones 900º luego calibras a 900º dentro del juego y ya está, el se encarga de poner los º correspondientes a cada coche.
Hablando de volantes. Thrustmaster T500RS o Fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU. Sólo volante, nada de pedales ni cambios ni nada. Sólo comparar esos dos volantes.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Otra cosa, mensajes atrás no se quien dijo que no había desgaste de neumáticos o algo así. Bueno no se si hay, no hay, está mal implementado o que, pero ayer con el Corvette, en Motegi, salía daba la vuelta de salida, la siguiente la hacía bien pero ya después me era imposible hacer un tiempo siquiera parecido al de la primera vuelta cronometrada. Me iba a un segundo o más de mi tiempo,
Saludos.
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
Otra cosa, mensajes atrás no se quien dijo que no había desgaste de neumáticos o algo así. Bueno no se si hay, no hay, está mal implementado o que, pero ayer con el Corvette, en Motegi, salía daba la vuelta de salida, la siguiente la hacía bien pero ya después me era imposible hacer un tiempo siquiera parecido al de la primera vuelta cronometrada. Me iba a un segundo o más de mi tiempo,
Saludos.
Claro que hay y yo lo noto bastante en carreras "largas" como las de la GT challenge, a partir de 15-20 vueltas o asi el mclaren en mi caso se hace mas subvirador de lo que ya es. Aunque no hay un desgaste exagerado. No se si en los 80 minutos de la grand am, se notara mucho mas.
navi91 escribió:behoram escribió:navi91 escribió:Yo tambien me pillaria un fanatec,ya que aunque dan problemas,como decis tienen buen servicio,no es de las tipicas empresas(La mayoria) que la cagan con X producto,y no lo descambian,o ponen 1000 peros y demas...
Buenas.
Saludos.
A si?Coño y yo pensando que eras tu que tenias que ir modificando y demas...Es que siempre e notado que al dejarlo asi el coche como que no giraba...Pero aun asi lo voy a probar esta noche...
Y si,si esto es asi mas bien pcars "copio" iracing,es que no sabia que iracing funcionaba esta parte asi,y eso que soy "viejo" aqui....
EDITO: Noticia importante! Van a portar el juego a MAC y Linux! Hace 1 semana instale linux pero volvi a windos y esta era una de ellas! Asi que perfecto!!!
Some of you may be happy to know that we have been working on porting iRacing to run on Mac and Linux. By rough estimates Apple and Linux make up between 15% - 25% of the market space and as far as we can tell nothing like iRacing exists on those platforms. We are actually far enough along with this project that we have our first build to test. This is exciting for iRacing because we could see a nice jump in members with this port.
If you are a Mac or Linux user and want to get involved with testing we would appreciate the help. Please email chris.weidner@iracing.com with your system specifications and what controllers you have for these systems and he will get back to you if we would like your help.
Thanks,
Steve
rockamora escribió:yo juego con un mac pero me da que le va a costar encontrar betat tester, sobre todo por los controladores de los volantes
rockamora escribió:yo le he mandado el correo, pero es que para el t500 no hay nada en Osx
pedrosaf escribió:Behoram me he metido en carrera casi sin entrenar y mi vuelta rápida ha sido 1.28.0, tengo que entrenar bastante pero mi idea para esta season es dedicarle mas al mclaren y silverado, los demás serán para conseguir los dolares jejeje
Un saludo
navi91 escribió:Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
Claro que hay y yo lo noto bastante en carreras "largas" como las de la GT challenge, a partir de 15-20 vueltas o asi el mclaren en mi caso se hace mas subvirador de lo que ya es. Aunque no hay un desgaste exagerado. No se si en los 80 minutos de la grand am, se notara mucho mas.
Creo recordar que fui yo el que lo dijo...Si con el mclaren yo lo noto mas al entrenar,pero mas bien hablo en general y en ROAD ya que no e corrido en oval...Y precisamente ayer estuve hablando de esto con un colega...En los monoplazas,los neumaticos practicamente dan igual,ni skip,ni star,ni indycar hay que parar poqrue no merece la pena...Y en mclaren aunque se desgasten,creo que tampoco ace falta parar porque pierdes mas tiempo del que ganas...A eso me refiero,que se desgastan si,pero ya esta,podrian poner lo tipico de casi todos los juegos de desgaste X2 o cosas asi,las carreras serian muchisimo mas interesantes aunque solo sea una parada pero cambiarian muchas cosas...Nose es mi opinion pero le daria un punto mas interesante a las carreras,estrategias y demas...
Recordad por ejemplo en la F1 cuando las carreras practicamente en todos los circuitos se hacia 1 parada...Eran super aburridas casi siempre,en cambio con 2,3,4 y demas eran otro mundo
pedrosaf escribió:Behoram me he metido en carrera casi sin entrenar y mi vuelta rápida ha sido 1.28.0, tengo que entrenar bastante pero mi idea para esta season es dedicarle mas al mclaren y silverado, los demás serán para conseguir los dolares jejeje
Un saludo
panduro escribió:pedrosaf escribió:Behoram me he metido en carrera casi sin entrenar y mi vuelta rápida ha sido 1.28.0, tengo que entrenar bastante pero mi idea para esta season es dedicarle mas al mclaren y silverado, los demás serán para conseguir los dolares jejeje
Un saludo
Eso de conseguir los dólares a qué se refiere?
navi91 escribió:O se hacen las dos cosas behoram,gasta X2 los neumaticos y la gasolina...xD Es que es eso,si creo que las del mclaren son de las mas largas de iracing en Road y aun asi no ace falta...Nose es por darle mas emocion que ya la tiene de por si,pero nose xD
esemcia escribió:BUENO BUENO
IfritM3 = Andres Quintana
Felicidades por el carreron que te marcaste ayer,ritmo durante toda la carrera,con una buena clasificaion y sabiendo evitar los accidente y doblados.
De verdad que fue una exibicion y deseando ver el pike el proximo miercoles en INDY,donde sera muy dificil escaparse por las condiciones particulares de este circuito road con parte de Ovalo.
Un saludo y felicitación a THADEUX que terminaste en novena posicion poniendo otro coche de PSR en el top10.
CHIAUUUNnNnnnnnnnNNNnnNnNnnnn
http://www.youtube.com/watch?v=bmYxrDDWR3M
Jarinawer escribió:a ver fistros.... ayudita? (no hay tiempo para muchas vueltas y probar)
LITROS de gasolina para el McLaren en las carreras del Gran-AM (Sebring 50min) y GT Challenge (indy road 45min) de esta semana???
graaacias
por cierto.... lo del video por qué se ve tan mal y a trompicones?
http://www.youtube.com/watch?v=bmYxrDDWR3M
terminé creo que el 14... lástima que uno me dio un toke por detrás que me hizo trompear y perdí muchos puestos
alxinako escribió:Los g27 si desde luego algo tienen es fiabilidad, creo que es en lo que mas destaca, aparte de que tienen mil modificaciones, de todas sus partes, inconvenientes pedales y shifter para salir del paso, motor por piñones, con lo que ello conlleva, ruido exagerado y traqueteos varios.
Fanatecs gt2 gt3 ami me han demostrado que son igual de fiables y tienen muy buen servicio tecnico, luego para lo que valen creo que son los mejores por funcionamiento, correa, configuracion a la carta desde el mismo volante, estetica y acabados tambien estan por encima de la media, y encima con los ultimos firmware y drivers va de maravilla, inconvenientes los pedales y shifter de serie son de juguete, salvo pedales csr elite o clubsport, la alcantara del volante que tan buen tacto tiene al principio, al final se va endureciendo y se pone mas feilla, y el diametro podria ser un pelin mas grande, aunque bueno depende el tipo de coche que conduzcas, y las levas abra a quien le gusten y a quien no pero desde luego son mas tipo coche de serie, que de uno racing, aunque si prefieres un volante mas plastiquero y mejores levas siempre tienes el csr.
El thrutmaster en termino medio quizas es el mas completo, se siente fiable, y muy potente, quizas lo mejor es la rapided de respuesta del ffb, es una delicia para hacer drifting por ejemplo, y tiene 1080º aunque esto no es muy importante, inconvenientes si se le puede llamar inconvenientes, el primero el precio no por lo que vale si no por lo que ofrece, amen que ahora vale mucho menos que al principio, el aro del volante parece de una recreativa antigua con tacto de goma, levas con buen tacto pero fijas, a unos le gusta y o otros no, los pedales tampoco estan a la altura del volante y mucho menos del shifter, pero son robustos y muy metalicos.
En fin no me enrollo mucho mas que vaya tocho, solo decir que tambien hay que tener en cuenta compatibilidades con consolas y demas y sobre todo el software o el juego en que se use, ya que el mismo volante cambia una barbaridad de juego a juego.
Por cierto alguien de aqui le da a la mustang es que apenas encuentro carreras.
descoat escribió:Quería agradeceros a todos, los comentarios sobre la copia de seguridad de iracing pero es que con los dolores de cabeza que me está dando montar el ordenador.... qué pesadilla. Esto de la electrónica tiene misterios que nunca creias que ocurrirían pero ahí están y siempre para joder al personal.
Saludos
behoram escribió:navi91 escribió:O se hacen las dos cosas behoram,gasta X2 los neumaticos y la gasolina...xD Es que es eso,si creo que las del mclaren son de las mas largas de iracing en Road y aun asi no ace falta...Nose es por darle mas emocion que ya la tiene de por si,pero nose xD
Buenas.
Entiendo lo que dices y también me gustaría que se parara pero sólo en carreras largas. Para mi las de 45-50 minutos están en el límite, es decir, si pusieran que se pare bien, sino pues también, pero en el límite. Las de menos me parece bien que no se pare, de hecho me parecería mal que se parara en una carrera de 25 minutos.
Pero por otra parte creo que en las carreras más largas, como las que apunta ManolitoSan, si se debería parar por desgaste.
A raiz de esto he estado mirando (es lo que hace tener tiempo libre ) las series de IndyCar (con reglajes libres) y la Prototype & GT Challenge (con reglajes libres) y ambas duran sobre los 65 minutos o más. En la Grad-Am de 80 minutos hubo paradas de los dos coches, Riley y McLaren.
En la IndyCar si que se para, supongo que por combustible, en tiempos por vuelta no hay mucha diferencia.
En la Prototype & GT Challenge pasa algo curioso, a mi modo de ver. Los HPD paran, los Ford GT paran más que los que no paran y los Corvette normalmente el que para no gana, es decir, no se para. A ver si ahora resulta que el Corvette es un mechero
En esta serie los tiempos si que se ven afectados ya que la mejor vuelta la suelen hacer en la 1ª, 2ª o 3ª vuelta como mucho, después ya parece ser que es imposible.
Resumiendo, que parece ser que en algunos coches hay más desgaste que en otros y que, para mi, en las carreras de más de 50 minutos debería haber parada, ya sea por que se note el desgaste de neumáticos o por combustible.
Como siempre es una opinión personal.
Saludos.
Jarinawer escribió:a ver fistros.... ayudita? (no hay tiempo para muchas vueltas y probar)
LITROS de gasolina para el McLaren en las carreras del Gran-AM (Sebring 50min) y GT Challenge (indy road 45min) de esta semana???
graaacias
navi91 escribió:Como odio que se vaya el star mazda de atras cuando dejas de acelerar! xD Por cierto odio la gente en carrera te deje pasar cuando llegas a el macho...
pedrosaf escribió:navi91 escribió:Como odio que se vaya el star mazda de atras cuando dejas de acelerar! xD Por cierto odio la gente en carrera te deje pasar cuando llegas a el macho...
A mi me pasa eso mucho y no se si es el coche, el asfalto, el setup o yo. A veces me salen perfectas las curvas y otras se me va de atrás que de atrás demasiado. Lo de los adelantamientos muchos lo hacen para no estorbar o para no tener incidentes, si uno me viene muy rápido desde atrás lo dejo pasar, pero si no es tan rápido aguanto todo lo que puedo.
Enhorabuena a los corredores de MundoGT, he visto un poco la carrera, lo que se deja ver , y parece bastante entretenida.
Un saludo