[HO] iRacing 2.0

gracias Kevin... pues configuraré el embrague en el volante.

y ahora mismo acabo de terminar una carrerita de 80 minutazos con el McLaren en Spa en la serie esta del Grand Am:
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622
he acabao primero de mi clase!!! no me lo puedo creerrrr! :)
eso sí.... creo que debió ser un split mu flojito porque con mi tiempo de cali, salí primero de los McLaren :-|
pero bueno... no está nada mal. estoy sudando a chorros... voy a pegarme una duchita.
sólo un poco de rabia por hacer un par de offtracks y sumar 2 incidentes. una lástima... hubiera sido todo un record! :p

esto lo posteo porque me ha ido bien y estoy contento.... las carreras del viernes con el skipy que fueron desastres está claro que no. XD

saludos pecadoress

pd... qué cabrón ese, no kevin??? }:/ .... por lo menos saliste bien parado y el tipo se llevó la peor parte.
Eras el 6º con mayor IR y el 5º de tu clase.Era el 2º split pero muy bien porque concentrarse 80 minutos no es fácil... enhorabuena ;)
1Saludo
P.D. Muy cabrón si.
Hay alguna oferta para renovar cuenta? Todas las que visto son para nuevos miembros...
iRacing decidió trollear a casi la mitad de la parrilla y hubo muuuuchos crashes:

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=64291

Tenía el mejor ritmo de la carrera. No hay más que ver quién hizo la vuelta rápida y cuántos incidentes llevaba.
qué quieres decir con eso Daniel?? qué ha pasao??

en cualquier caso... :O joer!!! estás hecho un crack!!!! [oki]
Me imagino que el servidor habrá tirado a un montón de pilotos.
Jodo, Pablo con 68 incidentes [flipa]
1Saludo
danilc1007 escribió:iRacing decidió trollear a casi la mitad de la parrilla y hubo muuuuchos crashes:

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=64291

Tenía el mejor ritmo de la carrera. No hay más que ver quién hizo la vuelta rápida y cuántos incidentes llevaba.

Buenas.
Ya me extrañaba a mi que hubiese tantos abandonos. Estuve viendo desde la vuelta 2x creo recordar y ya estabas a muchas vueltas y luego DFN (es lo que pone, ¿no?)

thadeusx escribió:Me imagino que el servidor habrá tirado a un montón de pilotos.
Jodo, Pablo con 68 incidentes [flipa]
1Saludo

Pablo hacía casi un Offtrack por vuelta, XD (espero que no lo vea, que si no... XD ) Si no era en Raidillon-Eau Rouge era en Pouhon, o si no en otro sitio. Ya sabeis como es Spa para estas cosas.
Las últimas 5 vueltas, y algunas otras antes, estaba viéndolo a doble pantalla, en una el directo de Pablo y en la otra la retransmisión por Glacier. Lo estaban flipando los de Glacier con la lucha entre Farooq y Pablo, segundo y tercero respectivamente, con toque incluido.

Saludos.
Hola,
Es de admirar meterse 80 vueltas en Spa, no tengo palabras. Yo tendria que pillar la baja al dia siguiente XD .

Y cambiando de tema, que mal en talladega, he perdido de todo. La gente con tandems en 4 wide y claro, un servidor al muro. No me he librado de ninguna!. Se tendria que llamar tallegazo
Pues menuda gracia dani, te preparas toda la semana para la carrera y después que pasen cosas así.... [+furioso], anoche vi un poco de la carrera en el video de pablo y las ultimas vueltas tuvieron una lucha muy guapa.

Yo esta semana he tenido varias carreras moviditas en Laguna Seca con el mclaren, las dos primeras de locos, en la primera curva se regalaban golpes y muchos parecía que iban a ganar la carrera en la siguiente curva, en plan marquez jejeje, estube toda la carrera con el volante torcido y bloqueando ruedas delanteras, y todo esto después de 6 minutos de reparaciones. El sábado volví a correr y me tomé con calma la salida, en pocas vueltas ya estaba 3º con el 4º a 3 segundos y controlando. Al final termine 2º porque algo le paso que iba delante.
En talladega he corrido dos veces esta semana y una fue carrera "tranquilita" duré 10 vueltas, se monto una en la T3 y no hubo manera de esquivarla, la siguiente fue algo mejor, pero un roce con el muro me descolgó del pelotón y luego no encontré mi "pareja" jejeje así que me quede solo, pero bueno la termine, que es a lo que iba.

PD: Thadeuxs espero no encontrarme con gente así, esas cosas me dan mucha rabia, la gente no se da cuenta que esas acciones se cargan parte del juego.

PD: Ayer estuve viendo la carrera de F1, había varios iberianos, creo que fue Javier soto faltando 2 vueltas en la primera curva de Laguna Seca le dio al que iba 2º y trompeo, en la siguiente vuelta en la recta de meta lo dejo pasar y termino la carrera detrás de él [beer].

Un saludo...
Esta tarde-noche haré el McLaren en Laguna Seca a ver que tal se me dan los 45min tengo un 1.25 de vuelta "rápida". Le tengo un miedo al saca corchos.. una apurada y te vas fuera o con un "cut"... [+risas]

Voy a ver si tengo suerte, hice dos con el skip barber, una se me desconectó el volante cuando mi mujer me conectó el movil al pc para el dashmeter, pegué un recto flipante en Charlotte. No me llevé a nadie de milagro.
En la segunda algo mejor, salvo un pequeño incidente por culpa de otro que se trompeó en mis narices. Terminé 11º de 14 tras una visita a pits para repara la dirección. Recuperé el SR de la primera que era a lo que aspiraba.
Buenas a todos,

Pues nada otro que se une al mundo iRacing, he estado varios años sin PC para jugar pero ya la semana pasada me monté uno y con lo de Cadillac he pillado 3 meses gratis. Desde siempre me han gustado los simuladores y empecé con el Indianápolis 500, luego los Grand Prix, F1 Racing Simulation etc etc. hasta que me cansé de comprar ordenador nuevo y me pasé a las consolas pero al final he vuelto.

La putada es que ahora no tengo volante, antes tenía un Trustmaster Formula T2 que en su época era la bomba así que de momento juego con el pad de Xbox 360 (sí, se que es pecado) y bueno teniendo sensibilidad para girar pocos grados el stick pues te puedes defender medianamente.

He hecho algún time trial con el mazda y he corrido 4 carreras de la copa mazda y por el momento no me quejo, 2 podiums, la primera quedé último y en una marchando en el grupo se le fue la pinza al de atrás y en una curva se pasó de frenada y con su esquina delantera izquierda me destrozó el eje trasero derecho mio [buuuaaaa] pero vamos no me quejo.

Tiempos por el momento pues ando con vuelta rápida en carrera de 1:26.468 y el óptimo pues es mejor, pero bueno poco a poco voy ganando consistencia y en unas semanas espero pillarme volante de nuevo, cuál recomendais el G27 o el T500?? Por aspecto me parece mejor el Trustmaster pero los que los tengais ya me direis.

Un saludo y nos vemos en la pista XD
el Laguna Seca de esta semana en el GT Challenge es muuuy peligroso... muchos incidentes.

yo ayer me lo tomé con calma y terminé 4º de los McLaren y 5º del total de los 30 de parrilla. ya en la primera curva se lió una buena... suerte que ya me lo esperaba y pasé por el interior de la montonera de coches. sólo tuve un offtrack en toda la carrera en el sacacorchos por pasarme de frenada. los demás, muchos más incidentes que yo, además que evitaba cualquier lucha... si veía que el tipo de atrás venía a saco, lo dejaba pasar y no me complicaba... luego me lo encontraba tirado en la cuneta. creo que por eso quedé tan arriba al final.

a decir verdad, esta suele ser mi estrategia en todas las carreras... al no saber ir rápido como los demás, tengo que intentar compensarlo con cometer los menos errores posibles y no cagarla... así que 'despacito y buena letra' ;)

saludooos
Yo tuve una semana bastante malilla en la GT challenge, era mi primerita vez xD. Varias carreras malas(entre ellas mi peor carrera en lo que llevo jugado con 30 y pico incidentes), incluso en alguna jorobando a algun compañero por mi culpa y en otras alguno llevandome a mi por delante. Despues de 5 carreras consegui un par de ellas decentes, una con 102 puntos y otra con 121. Lastima que fuera la 5ª carrrera la de 121 y esta semana me quedo con 111 puntos y 17º en div 3. A ver si para la semana lo hago mejor despues de lo aprendido en la primera
Hola Chicos.

Mañana hago la segunda tanda de ampliación del Pc con nuevo procesador, placa y memoria por lo que toca la pesadilla de siempre; formateo y reinstalar S.O.
Mi pregunta es si como ocurre en steam, ¿se puede hacer copia de seguridad de los archivos? y ¿cómo hacerlo?. Gracias por las posibles respuestas. Espero que sea posible, porque mi conexión es precaria y descargar tanta información me lleva mucho tiempo.

Respondiendo a @Mustick:
Yo te recomendaría que te comprases el G27 si te gusta el cambio en H y te animas a cambiarle el volante de serie por uno de verdad ( es sencillo ), además del pomo del cambio de marchas. Lo bueno del logitech es que es compatible con casi todo y sin problemas de configuración. El FFB no es el mejor del mercado pero tampoco es malo. Si lo configuras bien, te gustará
El T500RS es mejor volante, mejor FFB pero peores pedaleras y sin cambio en H a no ser que te pilles el add on que vale más de 100€. El problema que ocurre a veces es que los software de Thrustmaster y Fanatec son pejilleros de configurar en algún juego, cosa que logitech, les lleva años de adaptación.
Disfruta del juego!
Pues si os digo que han catalogado mi video como incidente de carrera...flipa flipa.
1Saludo
Buenas.
thadeusx escribió:Pues si os digo que han catalogado mi video como incidente de carrera...flipa flipa.
1Saludo

[flipa] [noop]
En fin.

@descoat. Pues no se, pero me suena que no se puede hacer copia de seguridad. Aunque me parece que alguien hace poco había desinstalado y vuelto a instalar y no le había borrado los datos.

@Mustick: Lo que dice @descoat. Por lo que se dice, calidad/precio el G27. Luego parece que el Thrusmaster es mejor. Pero vamos, pilla uno rápido para que puedas disfrutar a tope de los simuladores de conducción.
Y bienvenido.

Para los de la GT Challenge. Es que Laguna Seca con esos coches y en la salida esa primera curva, se tienen que montar unas que para qué. Que os voy a contar que no sepais ya, XD

Saludos.
thadeusx escribió:Pues si os digo que han catalogado mi video como incidente de carrera...flipa flipa.
1Saludo


Joeeer.. no quieren mojarse. Pues desde mi punto de vista de novato lo veo como "quiero cerrar ese 'bujero' que vienen mu rapido por detrás".
Él venía sin draft y clarísimamente les superaríais sin problemas, es más, el segundo se mueve a derechas pero lo ve claro que no debe tapar.

Jarinawer escribió:el Laguna Seca de esta semana en el GT Challenge es muuuy peligroso... muchos incidentes.

...

a decir verdad, esta suele ser mi estrategia en todas las carreras... al no saber ir rápido como los demás, tengo que intentar compensarlo con cometer los menos errores posibles y no cagarla... así que 'despacito y buena letra' ;)


Pues esa es la filosofía que quiere llevar, pero macho a veces ya no depende de uno mismo... ya sabes como van algunos y tampoco sabes qué es mejor un split alto o bajo.
Como veo que tengo un ritmo bastante malo en Laguna Seca, empezaré desde pits salvando la primera "doble curva" e ir tranquilo, luego: OBJETIVO <5 incidentes ( XD al igual)
Yo desinstale el juego y volví a instalar y sólo tuve que bajar el driver.
Los coches y pistas las guardó pero siempre puedes copiar las carpetas por si has de pegarlas luego.
1Saludo
P.D.Si...tela con los comisarios.
Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda [mad]
Gracias Descoat y Behoram por el consejo del G27. Habrá que hacerse con él.
rockamora escribió:Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda [mad]


Yo estaba mas o menos como tú, pero me decidí a correr como algunos de aquí, terminar con los menos incidentes posibles, y a medida que tiempo avanza vas cogiendo ritmo, eso me paso a mi y me pique y corrí dos veces más, siempre a mi ritmo.

Incidente de carrera........ mal vamos jejeje.

Yo por precio/calidad me decante por el G27, ahora estoy pensando adaptarle el volante F1 del t500, estoy barajando posibilidades jejeje.
Alguien lo tiene así??
rockamora escribió:Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda [mad]


Rockamora que tiempos tienes en Laguna Seca? yo sobre los 1:25, 1.26 (con suerte)
Ánimate a ver si coincidimos en algún split! Y vamos de campers los dos [beer]
pedrosaf escribió:
rockamora escribió:Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda [mad]


Yo estaba mas o menos como tú, pero me decidí a correr como algunos de aquí, terminar con los menos incidentes posibles, y a medida que tiempo avanza vas cogiendo ritmo, eso me paso a mi y me pique y corrí dos veces más, siempre a mi ritmo.

Incidente de carrera........ mal vamos jejeje.

Yo por precio/calidad me decante por el G27, ahora estoy pensando adaptarle el volante F1 del t500, estoy barajando posibilidades jejeje.
Alguien lo tiene así??


Aquí hay uno que lo tiene así y lo vende http://insidesimracing.tv/forums/topic/ ... -f1-wheel/ así que es posible montarse eso así [360º]
zalox escribió:
rockamora escribió:Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda [mad]


Rockamora que tiempos tienes en Laguna Seca? yo sobre los 1:25, 1.26 (con suerte)
Ánimate a ver si coincidimos en algún split! Y vamos de campers los dos [beer]


Con ese tiempo puedes hacer un buen papel, yo mas o menos en carrera eran 25 altos y 26, algún que otro 27,29 y mas XD.

Mustick eso es mas o menos lo que quiero, peor me gustaría que los botones fuesen funcionales, yo se donde lo tengo que comprar o preguntar por ese tipo de mod, simulaje.blogspot.com.es, ahí esta el que yo quiero. Es por si alguien de aquí tiene algo parecido y ver si merece la pena, gracias de todas formas.
pedrosaf escribió:
zalox escribió:
rockamora escribió:Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda [mad]


Rockamora que tiempos tienes en Laguna Seca? yo sobre los 1:25, 1.26 (con suerte)
Ánimate a ver si coincidimos en algún split! Y vamos de campers los dos [beer]


Con ese tiempo puedes hacer un buen papel, yo mas o menos en carrera eran 25 altos y 26, algún que otro 27,29 y mas XD.

Mustick eso es mas o menos lo que quiero, peor me gustaría que los botones fuesen funcionales, yo se donde lo tengo que comprar o preguntar por ese tipo de mod, simulaje.blogspot.com.es, ahí esta el que yo quiero. Es por si alguien de aquí tiene algo parecido y ver si merece la pena, gracias de todas formas.

1.25,368 es mi mejor tiempo, pero no soy nada constante, me salgo continuamente sobre todo en la curva de antes del sacacorchos, se me va de atras que es un gusto,pero ya os digo que he corrido muy poco con el , solo los TT para sacarme el MPR y un par de sesiones de pruebas, le estoy dando al mazda en summit point que me encanta ese circuito, cuando consiga l SR le doy al oval, a seguir los consejos del amigo Thadeux
a ver indianapolis si se me da mejor

Pedrosaf, yo tengo el volante F1 pero con la base T500, es una gozada,sobre todo por que tiene mazo de botones,palancas, ruedecitas y dos sticks con lo que puedes configurar todos los parametros que manejas durante la carrera y no necesitas trastear con el teclado apenas, el aro casi no lo uso pues no consigo adaptarme a las levas fijas y llevo el de f1 para todos los coches, aparte de que despues de haber probado los dos volantes, el t500 me parece bastante superior
Esa curva, la anterior al sacacorchos al principio me pasaba eso, se me iba de atrás muchisimo pero cambie el setup y todo fue mejor jejeje.

Tengo el G27 y de momento no me he planteado cambiarlo por el t500, me tienta mucho pero ahora estoy buscando algo como esto [tadoramo] [tadoramo] :
Imagen

Ahora tengo que "juntar" dinero....

Por botones no hay problema ya tengo una botonera muy chula XD que me hice hace unos meses...
Imagen
muy guapa la botonera [tadoramo] y el volante ya lo habia visto jejeje , menuda pasada y lo que cobran tambien [chulito]

que setup usas para laguna seca? yo ando con el baseline o el que puso thadeux en este hilo y no consigo sentirme agusto con el coche
Los voy cogiendo de aqui, cada semana cuelgan nuevos y la verdad que se nota la diferencia.

Lo del reglaje en el foro de iberia hay uno de carrera que va muy bien para la carrera, los tiempos que hablais son en carrera no? Para clasificacion yo utilizo uno de Julian Moreno para Brasil que va que te cagas en todos los lados jajaja, tambien esta colgado y es muy bueno a 2 o 3 vueltas. Consigui 1,22,6 y se le puede sacar mas yo soy un poco desastre si no la cago en un lado la cago en otro el optimo es 1,21,3 pero no soy capaz de juntar los parciales. De sr he perdido mas de 1.0 en este circuito bueno en una clasificacion perdi 0,60 (menuda ruina) haber si cambiamos el circuito jajaja
No es por hacer propaganda de volantes de una marca u otra, pero ahora mismo si buscas calidad precio, tienes el volante gt3 rs de fanatec y los pedales csr elite, por algo menos de 300 e, puesto en casa, el volante va de maravilla con iracing en especial, y ami personalmente me gusta mucho mas que el g27, y que el thrumaster mas o menos, depende de los detalles.
En cuanto a los pedales aqui si que no hay duda, que son muchos mejores que los del g 27 o los del t500, pero claro estos tienen muchos mods.

La cosa es que te compres el que te compres, sera bueno, pero si puedes probarlos antes de comprarlos no dejes de hacerlo.
alxinako escribió:No es por hacer propaganda de volantes de una marca u otra, pero ahora mismo si buscas calidad precio, tienes el volante gt3 rs de fanatec y los pedales csr elite, por algo menos de 300 e, puesto en casa, el volante va de maravilla con iracing en especial, y ami personalmente me gusta mucho mas que el g27, y que el thrumaster mas o menos, depende de los detalles.
En cuanto a los pedales aqui si que no hay duda, que son muchos mejores que los del g 27 o los del t500, pero claro estos tienen muchos mods.

La cosa es que te compres el que te compres, sera bueno, pero si puedes probarlos antes de comprarlos no dejes de hacerlo.


Yo de ir a Fanatec, la elección de pedaleras sería la clubsport V2. Sus volantes son los más completos y la configuración de aspectos como la zona muerta, grado de giro, porencia del FFB... todo esto se hace sin necesidad de usar el PC ni salir del juego. El gran pero es su fiabilidad y sus conflictivos firmwares.
El G27 se ha quedado atrás en evolución, sus motores es el principal lastre, pero fue un avance importante respecto al G25. Por precio no tiene rival y su mejor baza es que no tienes que comprarlo por internet, sino en una tienda física. Tanto el Thrustmaster T500RS como el Fanatec Clubsport Wheel, son muy superiores al G27 pero eso no lo hace malo sólo que ahora ya no es el rey.

@behoram y Thadeusx. Gracias, pero no voy a desistalar el juego, sino a formatear, ya que tengo que cambiar placa base, procesador y memorias, por lo tanto no puedo conservar información previa. Probablemente aproveche para poner el W8, ya os contaré si hay problemas con el iracing. La que me espera es de órdago.
Prueba a copiar toda la carpeta donde tienes instalado el iracing, cuando reinstales el sistema inicia la instalación de iracing cuando lleve unos minutos la cancelas y vuelcas todos los datos en la carpeta creada por la instalación, vuelve a iniciar el instalador y en teoría solo descargará lo que le haga falta para el juego y no todo otra vez. Si no funciona no perderás mucho tiempo y si funciona ahorraras mas XD.
Seguramente habrá una carpeta donde estén los coches y circuitos pero estoy en el curro y no puedo confirmarte que carpetas son.
Me interesa eso de w8 a ver que tal va el iracing ahí, ya he ledio a algunos que no tienen problemas y otros que si, seria otra opinión mas para decantarme a actualizar el sistema o no.

Un saludo
El juego a mi me va perfecto en w8, ni un sólo problema desde que lo instalé

Por otra parte en la gt challenge Indianápolis es bastante más llevadero.que laguna seca, ayer en pocas vueltas ya andaba en 26 bajos- medios.
a mi a veces me da problemas el firm del T500, de vez en cuando le da la neura se pone el ffb a tope y es imposible conducir, a la minima que tocas el freno te vibran hasta las pestañas, en la siguiente partida ya vuelve a la normalidad y igual no le vuelve a pasar en un monton de dias, la putada es cuando te pasa en carrera
en ps3 me sucede igual, lo tienen que pulir todavia, esta claro que todos los volantes tienen sus pegas

a ver si me pongo con indianapolis esta noche, que esta mañana antes de venir a trabajar le he dado un ratillo y parece mas sencillo que laguna seca
yo mi fanatec no lo cambio por nada... (Bueno si por un CSW o un FREX [looco] ) las sensaciones comparadas con un g27 o un ts500 no tienen nada que ver, eso sí, fallan de vez en cuando ratataaaa

Por otro lado, ayer intente hacer mi primera carrera de F1 y no había gente para correr, tan solo éramos 3 y se desconectaron al no ser oficial.
No hay gente en esta serie para correr algún día entre semana? o solo corren los fines de semana los más pros?
Si alguien de por aquí corre esa serie me podría decir cuántas paradas se suelen hacer y si se cambian ruedas en la parada o no? estuve haciendo pruebas y está claro que mínimo es una parada pero lo que no se si merece la pena cambiar ruedas o no ya que llevaba 23 vueltas dadas y los neumáticos parecían estar bien o eso ponía en el coche un 93%.

Otra opción si se desgastan mucho seria hacer 3 paradas con poca gasolina y cambio de neumáticos rápidos.

Al final para quitarme el mono de carrera hice la Gt and Prototype fixed con el Corvette, y los HPD eran unos cabrones por no respetar nada. parece que quieran pasar por encima tuyo. yo corro también la Gt Challenge y respeto mucho a los demás, y si no me deja adelantar me jodo y punto que al fin y al cabo esto es un juego y hay que disfrutar jugando y no mosqueándote...
VicentaK0 escribió:yo mi fanatec no lo cambio por nada... (Bueno si por un CSW o un FREX [looco] ) las sensaciones comparadas con un g27 o un ts500 no tienen nada que ver, eso sí, fallan de vez en cuando ratataaaa

Por otro lado, ayer intente hacer mi primera carrera de F1 y no había gente para correr, tan solo éramos 3 y se desconectaron al no ser oficial.
No hay gente en esta serie para correr algún día entre semana? o solo corren los fines de semana los más pros?
Si alguien de por aquí corre esa serie me podría decir cuántas paradas se suelen hacer y si se cambian ruedas en la parada o no? estuve haciendo pruebas y está claro que mínimo es una parada pero lo que no se si merece la pena cambiar ruedas o no ya que llevaba 23 vueltas dadas y los neumáticos parecían estar bien o eso ponía en el coche un 93%.

Otra opción si se desgastan mucho seria hacer 3 paradas con poca gasolina y cambio de neumáticos rápidos.

Al final para quitarme el mono de carrera hice la Gt and Prototype fixed con el Corvette, y los HPD eran unos cabrones por no respetar nada. parece que quieran pasar por encima tuyo. yo corro también la Gt Challenge y respeto mucho a los demás, y si no me deja adelantar me jodo y punto que al fin y al cabo esto es un juego y hay que disfrutar jugando y no mosqueándote...

Buenas.
Pues mirando la participación de la semana pasada de la serie del F1, sólo hubo carreras oficiales sábado y domingo y una el viernes, así que me da que entre semana no va a haber gente.
En cuanto a lo de la GT & Prototype, ya lo he dicho más veces. Hay muchos, que no todos, que van con el HPD y se creen los amos de la carretera.

Saludos.
otra pregunta tonta, que es lo de auto blimp?
VicentaK0 escribió:yo mi fanatec no lo cambio por nada... (Bueno si por un CSW o un FREX [looco] ) las sensaciones comparadas con un g27 o un ts500 no tienen nada que ver, eso sí, fallan de vez en cuando ratataaaa

Por otro lado, ayer intente hacer mi primera carrera de F1 y no había gente para correr, tan solo éramos 3 y se desconectaron al no ser oficial.
No hay gente en esta serie para correr algún día entre semana? o solo corren los fines de semana los más pros?
Si alguien de por aquí corre esa serie me podría decir cuántas paradas se suelen hacer y si se cambian ruedas en la parada o no? estuve haciendo pruebas y está claro que mínimo es una parada pero lo que no se si merece la pena cambiar ruedas o no ya que llevaba 23 vueltas dadas y los neumáticos parecían estar bien o eso ponía en el coche un 93%.

Otra opción si se desgastan mucho seria hacer 3 paradas con poca gasolina y cambio de neumáticos rápidos.

Al final para quitarme el mono de carrera hice la Gt and Prototype fixed con el Corvette, y los HPD eran unos cabrones por no respetar nada. parece que quieran pasar por encima tuyo. yo corro también la Gt Challenge y respeto mucho a los demás, y si no me deja adelantar me jodo y punto que al fin y al cabo esto es un juego y hay que disfrutar jugando y no mosqueándote...

tengo unaduda desde hace tiemporespecto a eso. ... Hay algun coche que se destrocen los neumaticos o algo? Es que la verdad todos los coches que heprobado no hace falta entrar a boxes ni uno a no ser que sea legasofa...Y lo que me gustaria a mi hacer estrategias en este juego. ...xD

REspecto a laguna seca,yo solo pude probar anoche,lo gracioso es que hago clasi,entreno Voy a meyerme en la carrera y cambian el circuito a indianapolis.... me cague en su madre xDDDD En tiempos andaba Sobre 1 22 o 23 em carrera depende de los errores ya que no iba nada comodo....

si nos vemos en indianapolis si compro hoy el circuito xD

Autoblimp creo que era marchas automaticas
yo creo que las marchas automaticas es auto sifth, el embrague auto clutch (ese si le tengo activado) y me queda la duda de auto climb, la traduccion es subida automatica, pero no me queda claro el que sube jejeje
rockamora escribió:yo creo que las marchas automaticas es auto sifth, el embrague auto clutch (ese si le tengo activado) y me queda la duda de auto climb, la traduccion es subida automatica, pero no me queda claro el que sube jejeje

AAAAAAAmigo,entonces significa,que sube las marchas automaticamente,y las bajas tu,hay juegos que lo tienen ,porque no es tan importante subir que bajar...Y tambien esta bien sobre todo si no puedes utilizar la mano derecha por diferentes motivos(Una vez en un juego tuve que acer esto xDD) Que alguien me corrija pero casi seguro que es eso
Eso significa PUNTA-TACÓN automático.
Si está activado al reducir da un pequeño acelerón el sólo
Si lo desactivas lo has de hacer tu con cada marcha que reduzcas.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso significa PUNTA-TACÓN automático.
Si está activado al reducir da un pequeño acelerón el sólo
Si lo desactivas lo has de hacer tu con cada marcha que reduzcas.
1Saludo


Joder no e dado una entonces...xDDDDDDDDDDDDD Pues no sabia que esa ayuda era eso! Y yo jugando sin ayudas y sin acer el punta tacon porque no me sale nunca.... [carcajad]
Predy23 escribió:El juego a mi me va perfecto en w8, ni un sólo problema desde que lo instalé

Por otra parte en la gt challenge Indianápolis es bastante más llevadero.que laguna seca, ayer en pocas vueltas ya andaba en 26 bajos- medios.


Suscribo que a mi en W8 me va perfecto también. Veo que gustan bastante los Fanatec, lástima de fiabilidad aunque entiendo que no es generalizado no??

Un saludo
Mustick escribió:
Predy23 escribió:El juego a mi me va perfecto en w8, ni un sólo problema desde que lo instalé

Por otra parte en la gt challenge Indianápolis es bastante más llevadero.que laguna seca, ayer en pocas vueltas ya andaba en 26 bajos- medios.


Suscribo que a mi en W8 me va perfecto también. Veo que gustan bastante los Fanatec, lástima de fiabilidad aunque entiendo que no es generalizado no??

Un saludo

Pues personalmente no se si es genralizado ya que n otengo uno...Pero conozco a bastante gente con fanatec y an tenido practicamente todos algun problema de fiabilidad...Sera que le tocaron remesas malas o algo pero si han tenido bastanes problemas...

Yo lo que si quiero es el volante de F1 para mi G27,si tuviera pasta ufff es de lo primero que pillaria ...
thadeusx escribió:Eso significa PUNTA-TACÓN automático.
Si está activado al reducir da un pequeño acelerón el sólo
Si lo desactivas lo has de hacer tu con cada marcha que reduzcas.
1Saludo

Gracias Maestro! :cool:

pero si lo activas se desactiva el embrague automatico, no? queda un poco raro embragar con las levas
rockamora escribió:
thadeusx escribió:Eso significa PUNTA-TACÓN automático.
Si está activado al reducir da un pequeño acelerón el sólo
Si lo desactivas lo has de hacer tu con cada marcha que reduzcas.
1Saludo

Gracias Maestro! :cool:

pero si lo activas se desactiva el embrague automatico, no? queda un poco raro embragar con las levas

Embragar con las levas :-? :-? Haber,el punta tacon es con el mismo pie,con la punta frenas,y con el tacon pegas un golpe de gas al bajar de marcha,por eso punta-tacon...Asi que esa ayuda lo unico que hace si no he entendido mal(Que no no es mi dia [+risas] ) al bajar de marcha automaticamente da un golpe de gas solo...
Exáctamente, es eso.

Al bajar de marchas, es recomendable pegar un acelerón para mantener las revoluciones altas del coche. Los pilotos profesionales usan el 'punta tacón', es decir, pie izquierdo en el embrague, pie derecho 'torcido' con la punta en el freno, y el tacón en el acelerador... vas frenando, y al bajar la marcha, pegas un taconazo.

Con el autoblimp el juego lo hace solo.

Para más ayuda, en youtube pones 'punta tacon' y lo ves jajajaja.
navi91 escribió:
Mustick escribió:
Predy23 escribió:El juego a mi me va perfecto en w8, ni un sólo problema desde que lo instalé

Por otra parte en la gt challenge Indianápolis es bastante más llevadero.que laguna seca, ayer en pocas vueltas ya andaba en 26 bajos- medios.


Suscribo que a mi en W8 me va perfecto también. Veo que gustan bastante los Fanatec, lástima de fiabilidad aunque entiendo que no es generalizado no??

Un saludo

Pues personalmente no se si es genralizado ya que n otengo uno...Pero conozco a bastante gente con fanatec y an tenido practicamente todos algun problema de fiabilidad...Sera que le tocaron remesas malas o algo pero si han tenido bastanes problemas...

Yo lo que si quiero es el volante de F1 para mi G27,si tuviera pasta ufff es de lo primero que pillaria ...

Hola,
yo estoy muy contento como va el fanatec (gt3), pero en mi caso si que son de cristal. Se me ha roto todo! el volante, shifter y pedales 2 veces. Pero tiene un servicio tecnico cojonudo, cuando se te rompe algo se lo mandas y ellos te envian uno nuevo y normalmente te quedas el nuevo y luego te envian el tuyo reparado. Al final te quedas con los dos (hablo en mi caso). La penultima experiencia fue con el volante, que se rompio. Me mandaron uno y este tambien se me rompio. Lo volvi a enviar y ya me llego el mio. Eso si, una semana sin volante que te quedas. Suerte de mi viejito G-25 que siempre esta al pie del cañon y me ha salvado mas de una.
Es mi sufrida experiencia
rockamora escribió:
thadeusx escribió:Eso significa PUNTA-TACÓN automático.
Si está activado al reducir da un pequeño acelerón el sólo
Si lo desactivas lo has de hacer tu con cada marcha que reduzcas.
1Saludo

Gracias Maestro! :cool:

pero si lo activas se desactiva el embrague automatico, no? queda un poco raro embragar con las levas


Hay 3 opciones:

-Auto Clutch: embrague automático. Cambias marchas tu y has de hacer punta-tacón (si el coche lo requiere).
-Auto Blimp: embrague y punta-tacón automático. Cambias de marchas tu.
-Auto shift: las 3 cosas de manera automática. Esta opción es para gente que se inicie, no ya en el Iracing sino en la simulación.
2ª carrera organizada por Ovalzone y MundoGT en Talladega con los Gen6
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PogiJMGYtM
1Saludo
32512 respuestas