danilc1007 escribió:iRacing decidió trollear a casi la mitad de la parrilla y hubo muuuuchos crashes:
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=64291
Tenía el mejor ritmo de la carrera. No hay más que ver quién hizo la vuelta rápida y cuántos incidentes llevaba.
thadeusx escribió:Me imagino que el servidor habrá tirado a un montón de pilotos.
Jodo, Pablo con 68 incidentes
1Saludo
thadeusx escribió:Pues si os digo que han catalogado mi video como incidente de carrera...flipa flipa.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues si os digo que han catalogado mi video como incidente de carrera...flipa flipa.
1Saludo
Jarinawer escribió:el Laguna Seca de esta semana en el GT Challenge es muuuy peligroso... muchos incidentes.
...
a decir verdad, esta suele ser mi estrategia en todas las carreras... al no saber ir rápido como los demás, tengo que intentar compensarlo con cometer los menos errores posibles y no cagarla... así que 'despacito y buena letra'
rockamora escribió:Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda
rockamora escribió:Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda
pedrosaf escribió:rockamora escribió:Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda
Yo estaba mas o menos como tú, pero me decidí a correr como algunos de aquí, terminar con los menos incidentes posibles, y a medida que tiempo avanza vas cogiendo ritmo, eso me paso a mi y me pique y corrí dos veces más, siempre a mi ritmo.
Incidente de carrera........ mal vamos jejeje.
Yo por precio/calidad me decante por el G27, ahora estoy pensando adaptarle el volante F1 del t500, estoy barajando posibilidades jejeje.
Alguien lo tiene así??
zalox escribió:rockamora escribió:Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda
Rockamora que tiempos tienes en Laguna Seca? yo sobre los 1:25, 1.26 (con suerte)
Ánimate a ver si coincidimos en algún split! Y vamos de campers los dos
pedrosaf escribió:zalox escribió:rockamora escribió:Yo no me he atrevido con laguna seca y el mclaren ,solo he hecho los TT, no me veo seguro con el coche y en ese circuito...la lio parda
Rockamora que tiempos tienes en Laguna Seca? yo sobre los 1:25, 1.26 (con suerte)
Ánimate a ver si coincidimos en algún split! Y vamos de campers los dos
Con ese tiempo puedes hacer un buen papel, yo mas o menos en carrera eran 25 altos y 26, algún que otro 27,29 y mas .
Mustick eso es mas o menos lo que quiero, peor me gustaría que los botones fuesen funcionales, yo se donde lo tengo que comprar o preguntar por ese tipo de mod, simulaje.blogspot.com.es, ahí esta el que yo quiero. Es por si alguien de aquí tiene algo parecido y ver si merece la pena, gracias de todas formas.
alxinako escribió:No es por hacer propaganda de volantes de una marca u otra, pero ahora mismo si buscas calidad precio, tienes el volante gt3 rs de fanatec y los pedales csr elite, por algo menos de 300 e, puesto en casa, el volante va de maravilla con iracing en especial, y ami personalmente me gusta mucho mas que el g27, y que el thrumaster mas o menos, depende de los detalles.
En cuanto a los pedales aqui si que no hay duda, que son muchos mejores que los del g 27 o los del t500, pero claro estos tienen muchos mods.
La cosa es que te compres el que te compres, sera bueno, pero si puedes probarlos antes de comprarlos no dejes de hacerlo.
VicentaK0 escribió:yo mi fanatec no lo cambio por nada... (Bueno si por un CSW o un FREX ) las sensaciones comparadas con un g27 o un ts500 no tienen nada que ver, eso sí, fallan de vez en cuando
Por otro lado, ayer intente hacer mi primera carrera de F1 y no había gente para correr, tan solo éramos 3 y se desconectaron al no ser oficial.
No hay gente en esta serie para correr algún día entre semana? o solo corren los fines de semana los más pros?
Si alguien de por aquí corre esa serie me podría decir cuántas paradas se suelen hacer y si se cambian ruedas en la parada o no? estuve haciendo pruebas y está claro que mínimo es una parada pero lo que no se si merece la pena cambiar ruedas o no ya que llevaba 23 vueltas dadas y los neumáticos parecían estar bien o eso ponía en el coche un 93%.
Otra opción si se desgastan mucho seria hacer 3 paradas con poca gasolina y cambio de neumáticos rápidos.
Al final para quitarme el mono de carrera hice la Gt and Prototype fixed con el Corvette, y los HPD eran unos cabrones por no respetar nada. parece que quieran pasar por encima tuyo. yo corro también la Gt Challenge y respeto mucho a los demás, y si no me deja adelantar me jodo y punto que al fin y al cabo esto es un juego y hay que disfrutar jugando y no mosqueándote...
VicentaK0 escribió:yo mi fanatec no lo cambio por nada... (Bueno si por un CSW o un FREX ) las sensaciones comparadas con un g27 o un ts500 no tienen nada que ver, eso sí, fallan de vez en cuando
Por otro lado, ayer intente hacer mi primera carrera de F1 y no había gente para correr, tan solo éramos 3 y se desconectaron al no ser oficial.
No hay gente en esta serie para correr algún día entre semana? o solo corren los fines de semana los más pros?
Si alguien de por aquí corre esa serie me podría decir cuántas paradas se suelen hacer y si se cambian ruedas en la parada o no? estuve haciendo pruebas y está claro que mínimo es una parada pero lo que no se si merece la pena cambiar ruedas o no ya que llevaba 23 vueltas dadas y los neumáticos parecían estar bien o eso ponía en el coche un 93%.
Otra opción si se desgastan mucho seria hacer 3 paradas con poca gasolina y cambio de neumáticos rápidos.
Al final para quitarme el mono de carrera hice la Gt and Prototype fixed con el Corvette, y los HPD eran unos cabrones por no respetar nada. parece que quieran pasar por encima tuyo. yo corro también la Gt Challenge y respeto mucho a los demás, y si no me deja adelantar me jodo y punto que al fin y al cabo esto es un juego y hay que disfrutar jugando y no mosqueándote...
rockamora escribió:yo creo que las marchas automaticas es auto sifth, el embrague auto clutch (ese si le tengo activado) y me queda la duda de auto climb, la traduccion es subida automatica, pero no me queda claro el que sube jejeje
thadeusx escribió:Eso significa PUNTA-TACÓN automático.
Si está activado al reducir da un pequeño acelerón el sólo
Si lo desactivas lo has de hacer tu con cada marcha que reduzcas.
1Saludo
Predy23 escribió:El juego a mi me va perfecto en w8, ni un sólo problema desde que lo instalé
Por otra parte en la gt challenge Indianápolis es bastante más llevadero.que laguna seca, ayer en pocas vueltas ya andaba en 26 bajos- medios.
Mustick escribió:Predy23 escribió:El juego a mi me va perfecto en w8, ni un sólo problema desde que lo instalé
Por otra parte en la gt challenge Indianápolis es bastante más llevadero.que laguna seca, ayer en pocas vueltas ya andaba en 26 bajos- medios.
Suscribo que a mi en W8 me va perfecto también. Veo que gustan bastante los Fanatec, lástima de fiabilidad aunque entiendo que no es generalizado no??
Un saludo
thadeusx escribió:Eso significa PUNTA-TACÓN automático.
1Saludo
rockamora escribió:thadeusx escribió:Eso significa PUNTA-TACÓN automático.
1Saludo
Gracias Maestro!
pero si lo activas se desactiva el embrague automatico, no? queda un poco raro embragar con las levas
navi91 escribió:Mustick escribió:Predy23 escribió:El juego a mi me va perfecto en w8, ni un sólo problema desde que lo instalé
Suscribo que a mi en W8 me va perfecto también. Veo que gustan bastante los Fanatec, lástima de fiabilidad aunque entiendo que no es generalizado no??
Un saludo
Pues personalmente no se si es genralizado ya que n otengo uno...Pero conozco a bastante gente con fanatec y an tenido practicamente todos algun problema de fiabilidad...Sera que le tocaron remesas malas o algo pero si han tenido bastanes problemas...
Yo lo que si quiero es el volante de F1 para mi G27,si tuviera pasta ufff es de lo primero que pillaria ...
rockamora escribió:thadeusx escribió:Eso significa PUNTA-TACÓN automático.
1Saludo
Gracias Maestro!
pero si lo activas se desactiva el embrague automatico, no? queda un poco raro embragar con las levas