descoat escribió:@subsonic:
Verás, resulta que mi conexión es tercermundista. Imagina bajarme todas las actualizaciones del W8 más todo lo que tercie... Puede ser desesperante pero obviamente tendré que hacerlo.
Si tuviese 6 megas de adsl pues ni me lo planteaba.
Los inconvenientes de vivir muy alejado de la central.
descoat escribió:Pues tienes razón, me descargaré los justos
Te respondí al tema del mazda editando el anterior mensaje.
navi91 escribió:Como odio que se vaya el star mazda de atras cuando dejas de acelerar! xD Por cierto odio la gente en carrera te deje pasar cuando llegas a el macho...
descoat escribió:Ni idea. Yo no he corrido online por lo que no he subido de licencia y tampoco puedo tocar nada de los setup.
Creía que te referías al mx5. El mazda star si es también trasera, que no puedo verlo, supongo que podrás tocarlo pero lo desconozco. Acelera un poco en la curva cuando quieras subvirar o entra con pocas revoluciones si no tienes una buena pedalera ya que el par motor estará bajo y no te desestabilizará de atrás si no puedes tener un buen tacto en el acelerador.
behoram escribió:Para conseguir iDollars tienes que correr un mínimo de 8 semanas en la misma serie en una sesión. Por cada serie en la que se haga esto te dan dinero para gastar en iRacing, es decir, para comprar coches, pistas, pagar la suscripción, etc. En las series D y C dan 4 iDollars por serie y en las series B y A dan 8 iDollars por serie. Todo hasta un máximo de 10 iDollars.
Por ejemplo, corres como pedrosaf, al menos 8 semanas en la serie GT Challenge con el McLaren y te dan 4$ al ser clase C. También corres 8 semanas con el Star Mazda y te dan otros 4$ porque también es clase C. Finalmente corres la serie del Silverado, cualquiera de las dos, que son clase C y te dan otros 4$. Total 12$ pero como el máximo es 10 pues es lo que te dan, 10$ que te los ponen en tu cuenta y con ello puedes comprar contenido.
También dan 5$ cuando llevas un año seguido en iRacing y así cada año.
Saludos.
pedrosaf escribió:Bueno vengo de dar vueltas en indianapolis y no he conseguido bajar de 1:27.612, de optima tengo 1.27.1, en la segunda parte del circuito trompeo mucho y en las curvas 9-10 y 11 no consigo hacerla siempre igual, se me están atragantando . Donde toco en el setup del McLaren para que no culee tanto? ando muy perdido en los setup de este coche.
El star mazda hoy lo he dejado en el garaje, mañana sera otro día, pero ayer en carrera no fui capaz de bajar 1:28, sin entrenar nada (creo que lo puse ayer ).
Un saludo
pedrosaf escribió:Bueno vengo de dar vueltas en indianapolis y no he conseguido bajar de 1:27.612, de optima tengo 1.27.1, en la segunda parte del circuito trompeo mucho y en las curvas 9-10 y 11 no consigo hacerla siempre igual, se me están atragantando . Donde toco en el setup del McLaren para que no culee tanto? ando muy perdido en los setup de este coche.
El star mazda hoy lo he dejado en el garaje, mañana sera otro día, pero ayer en carrera no fui capaz de bajar 1:28, sin entrenar nada (creo que lo puse ayer ).
Un saludo
Jarinawer escribió:qué pechá tengo ya del Skip Barber de los webs! ... qué difícil son las carreras con este coche.... creo que para la próxima sesión, voy a pasar.
y sobre la cantidad de fuel, mejor pasarse que quedarse corto... como le ha pasado hoy al que compi que tenía delante mía y a falta de dos vueltas en Sebring.
pedrosaf escribió:Ahora no estoy en casa, si llego temprano y me puedo meter os pongo las temperaturas cuando de unas cuantas vueltas, ya os digo que soy de castigar los neumáticos porque derrapo mucho, o eso creo yo. Gracias.
Yo cuando empece con el skipy casi dejo el juego jajaja, ahora es mas dócil, eso si en las carreras es muy difícil escaparte de un trompeado delante, yo con la gasofa nunca me la juego, siempre le hecho un poco mas de lo que me tengo previsto, por si acaso.
Un saludo.
...
jhunt escribió:Lo he testeado en Silverstone, ya veis que es un circuito mucho mas normal y accesible, y aun asi me parece inconducible. Tengo la sensación de "retraso", que tarda en hacer lo que yo hago, e "input lag" ya sé que no es, no me pasa en ningun otro coche. Y cuando hace lo que yo, lo hace de manera brusca. Me explico fatal, pero bueno. Eso y que es un flan y no te atrevas a subirte a un bordillo o estás jodio.
No me meto en Laguna Seca ni loco...
emonegurrie escribió:Gracias eso voy hacer, por cierto hay gente que da por saco buscando ganar posiciones en la primera vuelta a lo loco....y te tocan y se quejan es la leche, llevo una racha de tres races. Alguien que me recomiende una serie guapa para clase D circuitos y coche
jhunt escribió:¿Soy el único que no le pilla el truco al Cadillac?. Me gustaria participar en alguna carrera de la serie, pero me siento un patán con este coche, no le "entiendo".
jhunt escribió:Lo he testeado en Silverstone, ya veis que es un circuito mucho mas normal y accesible, y aun asi me parece inconducible. Tengo la sensación de "retraso", que tarda en hacer lo que yo hago, e "input lag" ya sé que no es, no me pasa en ningun otro coche. Y cuando hace lo que yo, lo hace de manera brusca. Me explico fatal, pero bueno. Eso y que es un flan y no te atrevas a subirte a un bordillo o estás jodio.
No me meto en Laguna Seca ni loco...
Predy23 escribió:No termino de pillarle el truco al star mazda, en okayama estaba rodando en 27's y no habia indicios de mejora, cambie el setup y mejore casi un segundo asi como por arte de magia, pero me cuesta sentirme comodo con el coche. Me imaginaba un coche mas sencillo vistas las opiniones de la gente por ahi adelante jaja
navi91 escribió:Predy23 escribió:No termino de pillarle el truco al star mazda, en okayama estaba rodando en 27's y no habia indicios de mejora, cambie el setup y mejore casi un segundo asi como por arte de magia, pero me cuesta sentirme comodo con el coche. Me imaginaba un coche mas sencillo vistas las opiniones de la gente por ahi adelante jaja
El coche es sencillo si,pero cuando vas al limite ya no...Este coche ir "lento" o a ritmo en plan controlando ruedas es facil de llevar,pero cuando ya intentas ir al limite es donde es mas complicadete,Yo si quieres te paso un setup,es uno del foro pero un poco modificado camber,alturas,etc y asi se va menos de atras,pero tampoco te creas...Aunque se vaya menos se tiene que ir para ir rapido
thadeusx escribió:http://www.racefansonlytv.com/
1Saludo
Predy23 escribió:navi91 escribió:Predy23 escribió:No termino de pillarle el truco al star mazda, en okayama estaba rodando en 27's y no habia indicios de mejora, cambie el setup y mejore casi un segundo asi como por arte de magia, pero me cuesta sentirme comodo con el coche. Me imaginaba un coche mas sencillo vistas las opiniones de la gente por ahi adelante jaja
El coche es sencillo si,pero cuando vas al limite ya no...Este coche ir "lento" o a ritmo en plan controlando ruedas es facil de llevar,pero cuando ya intentas ir al limite es donde es mas complicadete,Yo si quieres te paso un setup,es uno del foro pero un poco modificado camber,alturas,etc y asi se va menos de atras,pero tampoco te creas...Aunque se vaya menos se tiene que ir para ir rapido
Precisamente baje un segundo de golpe precisamente por cambiar a un setup mas sobrevirador, esta claro que como dices hay que menear ese pandero para ir rapido xDthadeusx escribió:http://www.racefansonlytv.com/
1Saludo
Ostras no sabia que hoy habia nascar, siempre miro los domingos precisamente en esa web, se ve macanudo.
navi91 escribió:Predy23 escribió:No termino de pillarle el truco al star mazda, en okayama estaba rodando en 27's y no habia indicios de mejora, cambie el setup y mejore casi un segundo asi como por arte de magia, pero me cuesta sentirme comodo con el coche. Me imaginaba un coche mas sencillo vistas las opiniones de la gente por ahi adelante jaja
panduro escribió:Joder, y yo que estoy en 29 con el star Mazda en Okayama. Madre de dios qué paquete soy.
navi91 escribió:Por cierto,alguien me puede explicar de una santa vez,porque muchas veces te frenas despues de la carrera,te frenas normal,osea ni bloqueos ni na,despacito y te marca un loss of control???????Es que manda uevos que aya tenido 2 inc(La salida de pista por esquivar y otra muy tonta que dudo que fuera salido tanto para acer un off track...) y porque le de la gana al juego me pone otro x2....
ManolitoSan escribió:navi91 escribió:Por cierto,alguien me puede explicar de una santa vez,porque muchas veces te frenas despues de la carrera,te frenas normal,osea ni bloqueos ni na,despacito y te marca un loss of control???????Es que manda uevos que aya tenido 2 inc(La salida de pista por esquivar y otra muy tonta que dudo que fuera salido tanto para acer un off track...) y porque le de la gana al juego me pone otro x2....
Puede ser porque bajes marchas demasiado rápido o que incluso metas marcha atrás. Aunque no lo notes las ruedas patinan y te lo meten por la cara....
ManolitoSan escribió:navi91 escribió:Por cierto,alguien me puede explicar de una santa vez,porque muchas veces te frenas despues de la carrera,te frenas normal,osea ni bloqueos ni na,despacito y te marca un loss of control???????Es que manda uevos que aya tenido 2 inc(La salida de pista por esquivar y otra muy tonta que dudo que fuera salido tanto para acer un off track...) y porque le de la gana al juego me pone otro x2....
Puede ser porque bajes marchas demasiado rápido o que incluso metas marcha atrás. Aunque no lo notes las ruedas patinan y te lo meten por la cara....
descoat escribió:Hola de nuevo a todos. La odisea del cambio de PC ha terminado.
He instalado el W8 y he de decir que me tarda la mitad de tiempo o menos, en iniciar la carrera. Los fps van espectaculares ( como 200 y pico con todo al máximo y 60fps si uso el máximo de memoria ram y memoria dedicada para texturas que el juego admite, con todo a tope )
En el resto de juegos la mejoría ha sido más que palpable.
Os animo a que si teneis la posibilidad de tener el W8, lo hagais. El Pc me tarda en cargar 5 segundos y la actualización ha sido en un plis plas, no como en los otros windows, que me pegaba un día entero con mi adsl y lo lento que instalaba las cosas.
También hay que decir, que los nuevos componentes ayudan mucho, pero en general muy contento con el cambio.
saludos
panduro escribió:descoat escribió:Hola de nuevo a todos. La odisea del cambio de PC ha terminado.
He instalado el W8 y he de decir que me tarda la mitad de tiempo o menos, en iniciar la carrera. Los fps van espectaculares ( como 200 y pico con todo al máximo y 60fps si uso el máximo de memoria ram y memoria dedicada para texturas que el juego admite, con todo a tope )
En el resto de juegos la mejoría ha sido más que palpable.
Os animo a que si teneis la posibilidad de tener el W8, lo hagais. El Pc me tarda en cargar 5 segundos y la actualización ha sido en un plis plas, no como en los otros windows, que me pegaba un día entero con mi adsl y lo lento que instalaba las cosas.
También hay que decir, que los nuevos componentes ayudan mucho, pero en general muy contento con el cambio.
saludos
¿Esto es recomendable para un ordenador de hace un par de años? Cuántos FPS tenías antes de W8?
Saludos.
panduro escribió:
¿Esto es recomendable para un ordenador de hace un par de años? Cuántos FPS tenías antes de W8?
Saludos.
ManolitoSan escribió:Vaya manera de irse para cama... 2º split de 4 ( en el primero Alfalla y esta gente ) de la iRacing Series, 133 vueltas con el Gen-6 en Darlington.
Me había clasificado 9º pero como no había rodado mucho en esta pista salgo desde boxes, el 31º ( mismo nº que dorsal = orden de iR). Después de 123 vueltas hago la última parada en boxes bajo bandera verde para echar 3 galones de fuel para terminar la carrera, los neumáticos dejo los que cambie en la vuelta 60 +-. Había remontado hasta ponerme 2º a 7seg. del líder y al salir a pista de nuevo sale detrás mía un argentino con alguna vuelta detrás del lider y 4 ruedas nuevas, veo que no me respeta la posición y abro la puerta, tanto que voy rozando el muro, pues bien, el tío me da por detrás y me manda a tomar po c...
En fin.. más de cien vueltas y que te destrocen así una carrera.... Terminé 14º y solo con 4 incidentes causados por este tío en las últimas vueltas...
Ahora bien, tengo el video guardado pero no se como guardar el cuadro de diálogo en el que, por encima, me echó a mi la bronca... Alguien me echa una mano para poder guardar la conversación?
Ahora que ya me he desahogado un poco espero poder acostarme tranquilo sin hacer mucho ruido y que la jefa no se me despierte.
jhunt escribió:Ahora tienen una, que creo que es permanente, de mitad de precio a 1, 3, 12 o 24 meses.
ManolitoSan escribió:Vaya manera de irse para cama... 2º split de 4 ( en el primero Alfalla y esta gente ) de la iRacing Series, 133 vueltas con el Gen-6 en Darlington.
Me había clasificado 9º pero como no había rodado mucho en esta pista salgo desde boxes, el 31º ( mismo nº que dorsal = orden de iR). Después de 123 vueltas hago la última parada en boxes bajo bandera verde para echar 3 galones de fuel para terminar la carrera, los neumáticos dejo los que cambie en la vuelta 60 +-. Había remontado hasta ponerme 2º a 7seg. del líder y al salir a pista de nuevo sale detrás mía un argentino con alguna vuelta detrás del lider y 4 ruedas nuevas, veo que no me respeta la posición y abro la puerta, tanto que voy rozando el muro, pues bien, el tío me da por detrás y me manda a tomar po c...
En fin.. más de cien vueltas y que te destrocen así una carrera.... Terminé 14º y solo con 4 incidentes causados por este tío en las últimas vueltas...
Ahora bien, tengo el video guardado pero no se como guardar el cuadro de diálogo en el que, por encima, me echó a mi la bronca... Alguien me echa una mano para poder guardar la conversación?
Ahora que ya me he desahogado un poco espero poder acostarme tranquilo sin hacer mucho ruido y que la jefa no se me despierte.
Anduril escribió:No vale con una captura de pantalla del chat??
A mí me ha reentrado el gusanillo... sabéis cada cuánto ponen alguna oferta de reinscripción?
Icy escribió:Hace un año que no juego al Iracing, y me esta picando el gusanillo otra vez.
Sabeis si hay cliente para MAC?
jhunt escribió:Ahora tienen una, que creo que es permanente, de mitad de precio a 1, 3, 12 o 24 meses.