[HO] iRacing 2.0

descoat escribió:@subsonic:
Verás, resulta que mi conexión es tercermundista. Imagina bajarme todas las actualizaciones del W8 más todo lo que tercie... Puede ser desesperante pero obviamente tendré que hacerlo.
Si tuviese 6 megas de adsl pues ni me lo planteaba.
Los inconvenientes de vivir muy alejado de la central.

Se lo que es eso,hace 5 años aprox tenia yo conexion con vodafone porque no me llegaba nada,era un modem 3G,tenia 1 giga,cuando se agotaba(Ya ves lo que duras un giga,y mas en la adolescencia [sonrisa] ) me iba a 128kbps....... [qmparto]

Yo que tu me baja los circuitos y coches justos,osea aorrate los que no utilices,y mientras llos vayas utilizando te lo vas descargando
Pues tienes razón, me descargaré los justos :p
Te respondí al tema del mazda editando el anterior mensaje.
descoat escribió:Pues tienes razón, me descargaré los justos :p
Te respondí al tema del mazda editando el anterior mensaje.

Sip,yo con 4 o 5 megas esta ultima vez me e bajado los justos al principio,y ya despues pues me estado bajando lo demas que no uso o menos uso...

Pero,del star mazda?Donde esta la opcion porque me tirado un buen rato buscandola macho xDDD
Ni idea. Yo no he corrido online por lo que no he subido de licencia y tampoco puedo tocar nada de los setup.
Creía que te referías al mx5. El mazda star si es también trasera, que no puedo verlo, supongo que podrás tocarlo pero lo desconozco. Acelera un poco en la curva cuando quieras subvirar o entra con pocas revoluciones si no tienes una buena pedalera ya que el par motor estará bajo y no te desestabilizará de atrás si no puedes tener un buen tacto en el acelerador.
navi91 escribió:Como odio que se vaya el star mazda de atras cuando dejas de acelerar! [+furioso] xD Por cierto odio la gente en carrera te deje pasar cuando llegas a el macho...

Buenas.
Yo soy de esos que te dejo pasar si me llegas. Y no lo hago por el SR. Si me llegas desde atrás es que eres más rápido que yo, punto, no hay otra. A no ser que me llegues por un error mío, en cuyo caso tal vez no te deje pasar. Pero si eres más rápido no te lucho. ¿Por qué? Pues porque si lo hago sólo puede acabar de una forma, ACCIDENTE. Bien porque yo me ponga nervioso y no sepa que hacer y me estampe ya sea contra los muros, contra quien me están intentando pasar o contra la hierba misma, da igual, me estampo y de esta forma puedo arruinar la carrera a otro. O bien porque el de atrás se ponga demasiado nervioso y estando demasiado lejos meta el coche en una frenada y si yo siguiera normal me lo comería, asi que no, pasa, pasa. Y esto lo hacen muchos y luego dicen, "uah, que frenada me acabo de marcar", cuando lo normal es que si el otro hubiese hecho lo que tiene que hacer, es decir, seguir con su trazada ya que el otro ni ha llegado a su rueda trasera, pues habrían acabado los dos bastante mal.
Si queda poco para acabar la carrera pues si te pondré más problemas, pero prefiero que acabemos los dos que no acabar ninguno.
Cada uno tenemos una forma de ver las cosas y, en muchos casos, ninguna es mejor que otra, sólo distintas.

Por cierto dentro de un rato entraré a dar unas vueltas con el Star Mazda y miraré a ver si pasa eso que dices, aunque no me suena.

Saludos.
Saludos.
descoat escribió:Ni idea. Yo no he corrido online por lo que no he subido de licencia y tampoco puedo tocar nada de los setup.
Creía que te referías al mx5. El mazda star si es también trasera, que no puedo verlo, supongo que podrás tocarlo pero lo desconozco. Acelera un poco en la curva cuando quieras subvirar o entra con pocas revoluciones si no tienes una buena pedalera ya que el par motor estará bajo y no te desestabilizará de atrás si no puedes tener un buen tacto en el acelerador.

Lo he supuesto que te referias al mx5...Cada coche tiene su setup y cosas diferentes que tocar,por ejemplo si vieras el F1 te acojonarias [carcajad]
El problema de este coche es ese,que al no tener mucho freno motor,o esa impresion me da,el coche nada mas dejar de acelerar se va de atras,si aceleras bien no se va mucho como dices,pero como tardes medio segundo,te vas recto....Sobre todo en la curva 2 que es rapida solo dejando de acelerar....Es raro xD

Si behoram, pero nose haber,yo me refiero que no nos jugamos la vida,ni nada sabes,pero lo que mola es luchar,y saber con quien luchas,si ves que el de atras,no se te lanza como un loco y que mantiene bien,si no se puede meter no se mete,pues lo bonito es luchar,yo tambien me e encontrado a algun zumbao que esta a 30 metros y se intenta meter...En este caso que pase,pero nose,sera que se leer bien las carreras,y se que pilotos aun sin conocerlos puedo luchar o no,contra ti por ejemplo si vas mas rapido no te dejare pasar,porque se que eres buen piloto,y limpio...Pero hay casos y casos...


Por cierto yo me voy a meter ya a correr un ratillo si te apuntas [oki]
behoram escribió:Para conseguir iDollars tienes que correr un mínimo de 8 semanas en la misma serie en una sesión. Por cada serie en la que se haga esto te dan dinero para gastar en iRacing, es decir, para comprar coches, pistas, pagar la suscripción, etc. En las series D y C dan 4 iDollars por serie y en las series B y A dan 8 iDollars por serie. Todo hasta un máximo de 10 iDollars.
Por ejemplo, corres como pedrosaf, al menos 8 semanas en la serie GT Challenge con el McLaren y te dan 4$ al ser clase C. También corres 8 semanas con el Star Mazda y te dan otros 4$ porque también es clase C. Finalmente corres la serie del Silverado, cualquiera de las dos, que son clase C y te dan otros 4$. Total 12$ pero como el máximo es 10 pues es lo que te dan, 10$ que te los ponen en tu cuenta y con ello puedes comprar contenido.
También dan 5$ cuando llevas un año seguido en iRacing y así cada año.

Saludos.


Muchas gracas, mejor explicado imposible.
Bueno vengo de dar vueltas en indianapolis y no he conseguido bajar de 1:27.612, de optima tengo 1.27.1, en la segunda parte del circuito trompeo mucho y en las curvas 9-10 y 11 no consigo hacerla siempre igual, se me están atragantando [lapota] . Donde toco en el setup del McLaren para que no culee tanto? ando muy perdido :-? en los setup de este coche.

El star mazda hoy lo he dejado en el garaje, mañana sera otro día, pero ayer en carrera no fui capaz de bajar 1:28, sin entrenar nada (creo que lo puse ayer ¬_¬ ).
Un saludo
pedrosaf escribió:Bueno vengo de dar vueltas en indianapolis y no he conseguido bajar de 1:27.612, de optima tengo 1.27.1, en la segunda parte del circuito trompeo mucho y en las curvas 9-10 y 11 no consigo hacerla siempre igual, se me están atragantando [lapota] . Donde toco en el setup del McLaren para que no culee tanto? ando muy perdido :-? en los setup de este coche.

El star mazda hoy lo he dejado en el garaje, mañana sera otro día, pero ayer en carrera no fui capaz de bajar 1:28, sin entrenar nada (creo que lo puse ayer ¬_¬ ).
Un saludo

Así de primeras te puedo aconsejar algo. No fuerces desde el principio, date un par de vueltas al 80%, y a partir ya de la tercer o cuarta vuelta empiezas a apretar, verás como consigues mejores vueltas cuando las ruedas ya están calientes. Eso es así desde la ultima build, por eso te digo que vayas con calma, que a diferenica de la ultima season, que se podía ir a saco desde el principio, ahora hay que ir con más calma. Tras darte unas vueltas anota la temperatura y desgaste de neumáticos y nos cuentas, a ver que podemos hacer. XD
pedrosaf escribió:Bueno vengo de dar vueltas en indianapolis y no he conseguido bajar de 1:27.612, de optima tengo 1.27.1, en la segunda parte del circuito trompeo mucho y en las curvas 9-10 y 11 no consigo hacerla siempre igual, se me están atragantando [lapota] . Donde toco en el setup del McLaren para que no culee tanto? ando muy perdido :-? en los setup de este coche.

El star mazda hoy lo he dejado en el garaje, mañana sera otro día, pero ayer en carrera no fui capaz de bajar 1:28, sin entrenar nada (creo que lo puse ayer ¬_¬ ).
Un saludo

Yo lo contrario,no tengo indianapolis aunque me encanta,asi k estoy en la star mazda esta semana por estar...Y encima el 12 se me cumple la suscripcion asi k ni de coña me puedo pillar el circuito .Y si,me suena que lo pusistes ayer [carcajad]
qué pechá tengo ya del Skip Barber de los webs! }:/ ... qué difícil son las carreras con este coche.... creo que para la próxima sesión, voy a pasar. :(

y sobre la cantidad de fuel, mejor pasarse que quedarse corto... como le ha pasado hoy al que compi que tenía delante mía y a falta de dos vueltas en Sebring.
Jarinawer escribió:qué pechá tengo ya del Skip Barber de los webs! }:/ ... qué difícil son las carreras con este coche.... creo que para la próxima sesión, voy a pasar. :(

y sobre la cantidad de fuel, mejor pasarse que quedarse corto... como le ha pasado hoy al que compi que tenía delante mía y a falta de dos vueltas en Sebring.

Yo ahora no se,pero ace tiempo cuando lo coji era un infierno de coche [carcajad] Era entre divertido y asqueroso,si le pillas el puto a un circuito molaba muchisimo ir de lado,pero es desesperante este coche... [carcajad]
Ahora no estoy en casa, si llego temprano y me puedo meter os pongo las temperaturas cuando de unas cuantas vueltas, ya os digo que soy de castigar los neumáticos porque derrapo mucho, o eso creo yo. Gracias.

Yo cuando empece con el skipy casi dejo el juego jajaja, ahora es mas dócil, eso si en las carreras es muy difícil escaparte de un trompeado delante, yo con la gasofa nunca me la juego, siempre le hecho un poco mas de lo que me tengo previsto, por si acaso.

Un saludo.
pedrosaf escribió:Ahora no estoy en casa, si llego temprano y me puedo meter os pongo las temperaturas cuando de unas cuantas vueltas, ya os digo que soy de castigar los neumáticos porque derrapo mucho, o eso creo yo. Gracias.

Yo cuando empece con el skipy casi dejo el juego jajaja, ahora es mas dócil, eso si en las carreras es muy difícil escaparte de un trompeado delante, yo con la gasofa nunca me la juego, siempre le hecho un poco mas de lo que me tengo previsto, por si acaso.

Un saludo.

Yo sobre la gasofa si me la juego...Entre comillas...Si mis previsiones son de que me va a sobrar media,ni de coña,meto mas y asi no me preocupo [carcajad] Pero si veo que tengo una vuelta o asi...Del tiron...Ademas en este juego como va de 4-5-6 litros en 6 litros pues...Ademas dependiendo del coche,en unos es super importante la gasofa porque se nota mucho,y en otros pues no...Es depende [+risas]
Pues yo debo de ser rarete pero el skippy a mi si que me gusta jaja. Es complicado, pero con paciencia y practica aun se da controlado y es bastante divertido, ademas yo aprendi un montonazo con el en el sentido de tener tacto sobre todo con los pedales.

Por otra parte acabo de hacer un 1:25,7 con el mclata en Indi y mañana probare a correr a ver que tal, creo que aun tengo un ritmo aceptable para hacer un buen papel xD
Buenos dias! Sabeis si el auto-bilp ayuda mas a que puedas tener un gripaje se motor. Esque ayer en un carrera dos veces con el mx5.
El autoblip ayuda a que no lo bloquees ruedas al reducir y simplemente aumenta las revoluciones, pero si bajas marchas sin ir a las revoluciones adecuadas puede ser que el motor se revolucione demasiado y lo rompas. El único coche que he roto motor ha sido el silverado por bajar de 4º a 1º y soltar embrague del tirón, en el mx5 no me ha pasado.
Prueba a reducir un poco la velocidad antes de bajar la marcha y así no abusas del freno motor.
Un saludo
Gracias eso voy hacer, por cierto hay gente que da por saco buscando ganar posiciones en la primera vuelta a lo loco....y te tocan y se quejan es la leche, llevo una racha de tres races. Alguien que me recomiende una serie guapa para clase D circuitos y coche
En iracing hay de todo XD y sobre todo en rookie, también te los encuentras más arriba pero no tanto. Eso me da mucha rabia, no se dan cuenta que las carreras se pierden en la primera curva y se ganan en la ultima vuelta. Muchos loco parecen que si no vas primero en la primera vuelta se acaba la carrera, en la primera curva todos a saco y se lia casi siempre.
Para evitar todo eso intenta salir de rookie rápido haciendo carreras lo mas limpia posible y no teniendo tanto en cuenta el resultado.

Serie muy concurrida en D es la del skip barber y también he corrido buenas carreras con el spec racer, ahora también esta el KIA y cadillac que supongo que tendrán una buena participacion, yo esa no la he corrido, el cadillac también lo tienes. Si en vez de D pasas a C directamente, tienes el Mclaren y el star mazda que son buenas alternativas si no quieres pasar por caja en D.

Un saludete
pedrosaf escribió:Bueno vengo de dar vueltas en indianapolis y no he conseguido bajar de 1:27.612, de optima tengo 1.27.1, en la segunda parte del circuito trompeo mucho y en las curvas 9-10 y 11 no consigo hacerla siempre igual, se me están atragantando [lapota] . Donde toco en el setup del McLaren para que no culee tanto? ando muy perdido :-? en los setup de este coche.

...


Pues yo tengo un 1.28.3 de practicas en Indianapolis, esoy usando el setup de uno que le permitió un 1.25. creo que no está hecho para mi jejej pero no me culea de atrás, mira por aquí que hay varios: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2868485.page#5620398

Me cuesta un montón éste circuito, no tengo la trazada pillada del todo, tengo que mirar algún video y aprender a trazarlo. Hasta que no haga 1.27 no me meto en carrera, que paquete soy! XD
Para mi el truco de indianapolis esta en pillar todos los pianos del circuito y deslizar un poquito de nada el coche en segun que curvas, nada exagerado que te haga perder el control, si no dejarlo ir un poquillo de atras en algunas que curvas. Asi al menos es como hice yo mi 25:7 xD
¿Soy el único que no le pilla el truco al Cadillac?. Me gustaria participar en alguna carrera de la serie, pero me siento un patán con este coche, no le "entiendo".
el cadillac y el skip...para mi son criminales

no estas solo XD
Yo estoy corriendo la Global y la verdad que tiene muy buena participación. Casi todas las carreras son oficiales y en los horarios buenos se hacen 3 o 4 splits.
Sobre el Cadillac, es cierto que cuesta pillarle el truco, pero lo de siempre, empezar de menos a más. Si estás probando esta semana en Laguna Seca, te lo desaconsejo. Es un circuito muy complicado y adaptarse al coche ahí es imposible. La semana pasada se corrió en Mosport y personalmente me sentía muy cómodo ahí con el coche. Por ahora estoy usando la setup de base y los tiempos son medio decentes.
Lo he testeado en Silverstone, ya veis que es un circuito mucho mas normal y accesible, y aun asi me parece inconducible. Tengo la sensación de "retraso", que tarda en hacer lo que yo hago, e "input lag" ya sé que no es, no me pasa en ningun otro coche. Y cuando hace lo que yo, lo hace de manera brusca. Me explico fatal, pero bueno. Eso y que es un flan y no te atrevas a subirte a un bordillo o estás jodio.

No me meto en Laguna Seca ni loco...
jhunt escribió:Lo he testeado en Silverstone, ya veis que es un circuito mucho mas normal y accesible, y aun asi me parece inconducible. Tengo la sensación de "retraso", que tarda en hacer lo que yo hago, e "input lag" ya sé que no es, no me pasa en ningun otro coche. Y cuando hace lo que yo, lo hace de manera brusca. Me explico fatal, pero bueno. Eso y que es un flan y no te atrevas a subirte a un bordillo o estás jodio.

No me meto en Laguna Seca ni loco...

Pues yo suelo llevar ese coche medianamente bien, me gusta mucho, lo he dicho varias, veces, me gustan los coches "toscos". Recuerdo que en algun juego a los que jugué ante de entrar en iRacing me gustaba mucho el Aston Martin DBR9, un coche tosco como el Cadillac. XD XD
Buenas.
Acabo de perder 100 puntos de IR por problemas de calibración del volante, cawento
No he podido ni empezar la carrera, luego lo he intentado 3 veces pero nada, el volante descalibrado. Ahora he reiniciado y ya va bien.

emonegurrie escribió:Gracias eso voy hacer, por cierto hay gente que da por saco buscando ganar posiciones en la primera vuelta a lo loco....y te tocan y se quejan es la leche, llevo una racha de tres races. Alguien que me recomiende una serie guapa para clase D circuitos y coche

Una serie road de clase D, pues para no comprar coche la Global con el Cadillac o la Grand Touring Cup con el Mazda MX-5 o el Solstice. Por circuitos me gusta más la Global, buenos también por el Cadillac.

jhunt escribió:¿Soy el único que no le pilla el truco al Cadillac?. Me gustaria participar en alguna carrera de la serie, pero me siento un patán con este coche, no le "entiendo".

jhunt escribió:Lo he testeado en Silverstone, ya veis que es un circuito mucho mas normal y accesible, y aun asi me parece inconducible. Tengo la sensación de "retraso", que tarda en hacer lo que yo hago, e "input lag" ya sé que no es, no me pasa en ningun otro coche. Y cuando hace lo que yo, lo hace de manera brusca. Me explico fatal, pero bueno. Eso y que es un flan y no te atrevas a subirte a un bordillo o estás jodio.

No me meto en Laguna Seca ni loco...

¿Pero a que llamas no pillarle el truco? ¿Te sales mucho, no lo controlas o que? ¿Con que setup vas? Yo no se de setups pero me parece que ese coche con el baseline no iba muy bien (hace mucho que no lo toco), pero tocando el setup va bastante bien.
Prueba a meterte en prácticas a ver que tal te ves entre más gente.
Luego dices que lo has testeado en Silverstone. Pues a mí Silverstone me parece más dificil que Laguna Seca. Si tienes Mid-Ohio ve practicando ahí que esa combinación está muy divertida.
O como te dicen Mosport, ahora Canadian Tire Motorsports Park, ese si que es fácil (sólo controlar dos puntos) y muy, muy divertido con el Cadillac, aunque ya ha pasado en la serie.

Saludos.
No termino de pillarle el truco al star mazda, en okayama estaba rodando en 27's y no habia indicios de mejora, cambie el setup y mejore casi un segundo asi como por arte de magia, pero me cuesta sentirme comodo con el coche. Me imaginaba un coche mas sencillo vistas las opiniones de la gente por ahi adelante jaja
Predy23 escribió:No termino de pillarle el truco al star mazda, en okayama estaba rodando en 27's y no habia indicios de mejora, cambie el setup y mejore casi un segundo asi como por arte de magia, pero me cuesta sentirme comodo con el coche. Me imaginaba un coche mas sencillo vistas las opiniones de la gente por ahi adelante jaja

El coche es sencillo si,pero cuando vas al limite ya no...Este coche ir "lento" o a ritmo en plan controlando ruedas es facil de llevar,pero cuando ya intentas ir al limite es donde es mas complicadete,Yo si quieres te paso un setup,es uno del foro pero un poco modificado camber,alturas,etc y asi se va menos de atras,pero tampoco te creas...Aunque se vaya menos se tiene que ir para ir rapido
navi91 escribió:
Predy23 escribió:No termino de pillarle el truco al star mazda, en okayama estaba rodando en 27's y no habia indicios de mejora, cambie el setup y mejore casi un segundo asi como por arte de magia, pero me cuesta sentirme comodo con el coche. Me imaginaba un coche mas sencillo vistas las opiniones de la gente por ahi adelante jaja

El coche es sencillo si,pero cuando vas al limite ya no...Este coche ir "lento" o a ritmo en plan controlando ruedas es facil de llevar,pero cuando ya intentas ir al limite es donde es mas complicadete,Yo si quieres te paso un setup,es uno del foro pero un poco modificado camber,alturas,etc y asi se va menos de atras,pero tampoco te creas...Aunque se vaya menos se tiene que ir para ir rapido


Precisamente baje un segundo de golpe precisamente por cambiar a un setup mas sobrevirador, esta claro que como dices hay que menear ese pandero para ir rapido xD

edit: Te acabo de ver correr unas cuantas vueltas en la star mazda, pedazo pelea madre mia, yo aun soy muy muy malo cuerpo a cuerpo, siempre la lio, o acabo yendo fuera o algun toque o algo.

thadeusx escribió:http://www.racefansonlytv.com/
1Saludo


Ostras no sabia que hoy habia nascar, siempre miro los domingos precisamente en esa web, se ve macanudo.
Predy23 escribió:
navi91 escribió:
Predy23 escribió:No termino de pillarle el truco al star mazda, en okayama estaba rodando en 27's y no habia indicios de mejora, cambie el setup y mejore casi un segundo asi como por arte de magia, pero me cuesta sentirme comodo con el coche. Me imaginaba un coche mas sencillo vistas las opiniones de la gente por ahi adelante jaja

El coche es sencillo si,pero cuando vas al limite ya no...Este coche ir "lento" o a ritmo en plan controlando ruedas es facil de llevar,pero cuando ya intentas ir al limite es donde es mas complicadete,Yo si quieres te paso un setup,es uno del foro pero un poco modificado camber,alturas,etc y asi se va menos de atras,pero tampoco te creas...Aunque se vaya menos se tiene que ir para ir rapido


Precisamente baje un segundo de golpe precisamente por cambiar a un setup mas sobrevirador, esta claro que como dices hay que menear ese pandero para ir rapido xD

thadeusx escribió:http://www.racefansonlytv.com/
1Saludo


Ostras no sabia que hoy habia nascar, siempre miro los domingos precisamente en esa web, se ve macanudo.

Si si,este coche no tiene que ir para nada equilibrado,tienes que tener sobreviraje sino vas mas lento segurisimo...

Acabo de echar una carrera de las buenas! Salgo 10 y en la salida aunque salgo bien freno un poco antes porque ya saemos xDDDY me quedo igual,toque delante trompo y me pongo 7 y a parti r de ahi madre mia,3 estaban en un segundo,estaban a 2 segundos mio,los cojo rapidamente y madre mia,como se ntoa que es super coomplicado adelantar con el star mazda [+risas] El de alante en la segunda curva,la chunga trompea y madre mia,un pelo y me lo llevo por delante,me tuve que salir a la grava...Cojo otra vez a los de alante,y 18 vueltas detras de el! Me cago en su....xDDDD Ni un error cometia el cabroncete [+risas] Despue sde 10 vueltas consigo emparejarme! Y me cago ene l coche en la frenada se me bloquea y madre mia,nos tocamos...Por suerte no fue un toque excesivamente fuerte y el coche seguia bien,lo dejo pasar(Fair play siempre! xD) y nada,otras 5-6 vueltas detras de el,faltaban 2 vueltas y lo consegui pasar,sali de la ultima curva flechao y lo pase,eso si,bloquee otra vez de alante en la frenada y me acojone de lo lindo jajaj El de delante ya estaba a 5 segundos asiq ue solo pude recortar 2 }:/ Pero que buena carrera madre mia...Echaba de menos estos piques ...Al final 5º pero bien que me a sabido porque lo pude pasar [qmparto]

Por cierto,alguien me puede explicar de una santa vez,porque muchas veces te frenas despues de la carrera,te frenas normal,osea ni bloqueos ni na,despacito y te marca un loss of control???????Es que manda uevos que aya tenido 2 inc(La salida de pista por esquivar y otra muy tonta que dudo que fuera salido tanto para acer un off track...) y porque le de la gana al juego me pone otro x2....

Mis tiempos an sido buenos pero podrian aber sido mucho mejores...Mi mejor vuelta 25.9 cuanto perseguia a esta gente al principio,y casi toda la carrera en 26 y eso que estuve taponado toda la carrera...
Eso si mi media supuestamente 27.1 pero ya digo,entre la salida de pista,y luego el toque subio considerablemente el tiempo aunque creo que puedo estar en 26 bajos 25 altos toda la carrera si no estoy taponado
Joder, y yo que estoy en 29 con el star Mazda en Okayama. Madre de dios qué paquete soy.
navi91 escribió:
Predy23 escribió:No termino de pillarle el truco al star mazda, en okayama estaba rodando en 27's y no habia indicios de mejora, cambie el setup y mejore casi un segundo asi como por arte de magia, pero me cuesta sentirme comodo con el coche. Me imaginaba un coche mas sencillo vistas las opiniones de la gente por ahi adelante jaja

El coche es sencillo si,pero cuando vas al limite ya no...Este coche ir "lento" o a ritmo en plan controlando ruedas es facil de llevar,pero cuando ya intentas ir al limite es donde es mas complicadete,Yo si quieres te paso un setup,es uno del foro pero un poco modificado camber,alturas,etc y asi se va menos de atras,pero tampoco te creas...Aunque se vaya menos se tiene que ir para ir rapido

Buenas.
Yo creo lo mismo que navi, que el coche es fácil de llevar pero si intentas ir al límite es cuando se complica. Como casi todos, vamos, XD
Por cierto a ver que pasa con esos setups, que los que somos paquetes os lo agradeceríamos, [beer] Para esta ya no me hace falta, pero para Watkins ir preparándolos [carcajad]

panduro escribió:Joder, y yo que estoy en 29 con el star Mazda en Okayama. Madre de dios qué paquete soy.

Yo hacía 27's pero luego en la carrera que hice no termine de coger el ritmo y hice algún 27 pero anduve por los 28's y 29's. Aún así quedé 5º asi que...

Saludos.
Yo rodaba en carrera todo el rato en 27, pero entonces, a 11 vueltas de acabar yendo 6º mi hermano se presenta y empieza a hablarme, me desconcentro, cometo un error y la cago... Haciendo calculos y con los abandonos que hubieron delante podría haber acabado 4º [buuuaaaa] Y eso que salía el 15, no hice qualy.

Mi setup era el baseline xD [looco] los mejores rodaban en 25.
navi91 escribió:Por cierto,alguien me puede explicar de una santa vez,porque muchas veces te frenas despues de la carrera,te frenas normal,osea ni bloqueos ni na,despacito y te marca un loss of control???????Es que manda uevos que aya tenido 2 inc(La salida de pista por esquivar y otra muy tonta que dudo que fuera salido tanto para acer un off track...) y porque le de la gana al juego me pone otro x2....


Puede ser porque bajes marchas demasiado rápido o que incluso metas marcha atrás. Aunque no lo notes las ruedas patinan y te lo meten por la cara....
ManolitoSan escribió:
navi91 escribió:Por cierto,alguien me puede explicar de una santa vez,porque muchas veces te frenas despues de la carrera,te frenas normal,osea ni bloqueos ni na,despacito y te marca un loss of control???????Es que manda uevos que aya tenido 2 inc(La salida de pista por esquivar y otra muy tonta que dudo que fuera salido tanto para acer un off track...) y porque le de la gana al juego me pone otro x2....


Puede ser porque bajes marchas demasiado rápido o que incluso metas marcha atrás. Aunque no lo notes las ruedas patinan y te lo meten por la cara....


Con que coche? a mi eso núnca me ha pasado con ninguno...
A mi me ha pasado con la Silverado, alguna vez he hecho la tontería de meter marcha atrás con el coche casi parado y te meten un x2 de pérdida de control aunque el coche ni se mueva.
ManolitoSan escribió:
navi91 escribió:Por cierto,alguien me puede explicar de una santa vez,porque muchas veces te frenas despues de la carrera,te frenas normal,osea ni bloqueos ni na,despacito y te marca un loss of control???????Es que manda uevos que aya tenido 2 inc(La salida de pista por esquivar y otra muy tonta que dudo que fuera salido tanto para acer un off track...) y porque le de la gana al juego me pone otro x2....


Puede ser porque bajes marchas demasiado rápido o que incluso metas marcha atrás. Aunque no lo notes las ruedas patinan y te lo meten por la cara....

No no tio es lo raro,es que no ice absolutamente nada...Pase la primera curva a 80...Y frene con un pequeño fuerza el freno,osea recorri unos 200 metros casi,me pare en seco sin mas bajando marchas y me pone loss of control.........Es que no ice nada osea ni marcha atras ni nada........Y no es la primera vez k me lo an puesto...
Hola de nuevo a todos. La odisea del cambio de PC ha terminado.
He instalado el W8 y he de decir que me tarda la mitad de tiempo o menos, en iniciar la carrera. Los fps van espectaculares ( como 200 y pico con todo al máximo y 60fps si uso el máximo de memoria ram y memoria dedicada para texturas que el juego admite, con todo a tope )

En el resto de juegos la mejoría ha sido más que palpable.

Os animo a que si teneis la posibilidad de tener el W8, lo hagais. El Pc me tarda en cargar 5 segundos y la actualización ha sido en un plis plas, no como en los otros windows, que me pegaba un día entero con mi adsl y lo lento que instalaba las cosas.
También hay que decir, que los nuevos componentes ayudan mucho, pero en general muy contento con el cambio.

saludos
descoat escribió:Hola de nuevo a todos. La odisea del cambio de PC ha terminado.
He instalado el W8 y he de decir que me tarda la mitad de tiempo o menos, en iniciar la carrera. Los fps van espectaculares ( como 200 y pico con todo al máximo y 60fps si uso el máximo de memoria ram y memoria dedicada para texturas que el juego admite, con todo a tope )

En el resto de juegos la mejoría ha sido más que palpable.

Os animo a que si teneis la posibilidad de tener el W8, lo hagais. El Pc me tarda en cargar 5 segundos y la actualización ha sido en un plis plas, no como en los otros windows, que me pegaba un día entero con mi adsl y lo lento que instalaba las cosas.
También hay que decir, que los nuevos componentes ayudan mucho, pero en general muy contento con el cambio.

saludos



¿Esto es recomendable para un ordenador de hace un par de años? Cuántos FPS tenías antes de W8?

Saludos.
panduro escribió:
descoat escribió:Hola de nuevo a todos. La odisea del cambio de PC ha terminado.
He instalado el W8 y he de decir que me tarda la mitad de tiempo o menos, en iniciar la carrera. Los fps van espectaculares ( como 200 y pico con todo al máximo y 60fps si uso el máximo de memoria ram y memoria dedicada para texturas que el juego admite, con todo a tope )

En el resto de juegos la mejoría ha sido más que palpable.

Os animo a que si teneis la posibilidad de tener el W8, lo hagais. El Pc me tarda en cargar 5 segundos y la actualización ha sido en un plis plas, no como en los otros windows, que me pegaba un día entero con mi adsl y lo lento que instalaba las cosas.
También hay que decir, que los nuevos componentes ayudan mucho, pero en general muy contento con el cambio.

saludos



¿Esto es recomendable para un ordenador de hace un par de años? Cuántos FPS tenías antes de W8?

Saludos.

REcomendable el que?Instalar W8? Si te va W7 puedes instalar perfectamente W8
panduro escribió:

¿Esto es recomendable para un ordenador de hace un par de años? Cuántos FPS tenías antes de W8?

Saludos.


Aquí no te puedo decir el aumento de fps exacto respecto a antes porque con el Phenom II X4 940 3Ghz me marchaba bastante bien y no lo registré con el fraps, pero se iniciaba la carrera en el doble de tiempo. Quizás es debido a que el ssd lo tenía pinchado en una placa con sata2 y ahora está en sata 3.
Los fps de antes estaban alrededor de un 30% menos con la misma tarjeta gráfica, sólo ha habido cambio de procesador con placa base, memoria y sistema operativo.

Este juego va fenomenal con equipos de hace 5 años como era el mío. Lo que me ha llamado la atención es lo poco que tarda ahora en cargar la carrera en comparación con antes. Además no he tenido problemas por ahora en ningún programa o juego. Tendré que seguir testeando.

Donde sí que he tenido un cambio sustancial es en Rfactor2, como de la noche al día. El procesador le ha dado un cambio brutal ayudado por la placa base, que es la que gestiona los componentes de forma fantástica, fluida y al límite. Windows 7 creo que está un paso atrás en todo. Yo al menos no voy a volver a instalarlo y lo complementaré con Linux en un disco duro independiente.

Dejé el comentaio porque alguno estaba pensando en pasarse a W8 y temía que hubiese problemas con iracing, pero por ahora todo fino y con sorpresas positivas [beer]
Vaya manera de irse para cama... 2º split de 4 ( en el primero Alfalla y esta gente ) de la iRacing Series, 133 vueltas con el Gen-6 en Darlington.
Me había clasificado 9º pero como no había rodado mucho en esta pista salgo desde boxes, el 31º ( mismo nº que dorsal = orden de iR). Después de 123 vueltas hago la última parada en boxes bajo bandera verde para echar 3 galones de fuel para terminar la carrera, los neumáticos dejo los que cambie en la vuelta 60 +-. Había remontado hasta ponerme 2º a 7seg. del líder y al salir a pista de nuevo sale detrás mía un argentino con alguna vuelta detrás del lider y 4 ruedas nuevas, veo que no me respeta la posición y abro la puerta, tanto que voy rozando el muro, pues bien, el tío me da por detrás y me manda a tomar po c...
En fin.. más de cien vueltas y que te destrocen así una carrera.... Terminé 14º y solo con 4 incidentes causados por este tío en las últimas vueltas...

Ahora bien, tengo el video guardado pero no se como guardar el cuadro de diálogo en el que, por encima, me echó a mi la bronca... Alguien me echa una mano para poder guardar la conversación?

Ahora que ya me he desahogado un poco espero poder acostarme tranquilo sin hacer mucho ruido y que la jefa no se me despierte.
ManolitoSan escribió:Vaya manera de irse para cama... 2º split de 4 ( en el primero Alfalla y esta gente ) de la iRacing Series, 133 vueltas con el Gen-6 en Darlington.
Me había clasificado 9º pero como no había rodado mucho en esta pista salgo desde boxes, el 31º ( mismo nº que dorsal = orden de iR). Después de 123 vueltas hago la última parada en boxes bajo bandera verde para echar 3 galones de fuel para terminar la carrera, los neumáticos dejo los que cambie en la vuelta 60 +-. Había remontado hasta ponerme 2º a 7seg. del líder y al salir a pista de nuevo sale detrás mía un argentino con alguna vuelta detrás del lider y 4 ruedas nuevas, veo que no me respeta la posición y abro la puerta, tanto que voy rozando el muro, pues bien, el tío me da por detrás y me manda a tomar po c...
En fin.. más de cien vueltas y que te destrocen así una carrera.... Terminé 14º y solo con 4 incidentes causados por este tío en las últimas vueltas...

Ahora bien, tengo el video guardado pero no se como guardar el cuadro de diálogo en el que, por encima, me echó a mi la bronca... Alguien me echa una mano para poder guardar la conversación?

Ahora que ya me he desahogado un poco espero poder acostarme tranquilo sin hacer mucho ruido y que la jefa no se me despierte.


Joder macho.. esto es mala suerte. Bueno felicitarte como mínimo por la gran remontada hasta que llegó el descerebrado éste.
Yo no puedo ayudarte con lo que pides, pero seguro que algún compañero lo hace. Suerte!
No vale con una captura de pantalla del chat??


A mí me ha reentrado el gusanillo... sabéis cada cuánto ponen alguna oferta de reinscripción?
Hace un año que no juego al Iracing, y me esta picando el gusanillo otra vez.

Sabeis si hay cliente para MAC?
Ahora tienen una, que creo que es permanente, de mitad de precio a 1, 3, 12 o 24 meses.
jhunt escribió:Ahora tienen una, que creo que es permanente, de mitad de precio a 1, 3, 12 o 24 meses.


Yo creo que esa oferta es para hacerse miembro, no para renovar, si no es así decidlo que me tiro a la oferta como un loco.
ManolitoSan escribió:Vaya manera de irse para cama... 2º split de 4 ( en el primero Alfalla y esta gente ) de la iRacing Series, 133 vueltas con el Gen-6 en Darlington.
Me había clasificado 9º pero como no había rodado mucho en esta pista salgo desde boxes, el 31º ( mismo nº que dorsal = orden de iR). Después de 123 vueltas hago la última parada en boxes bajo bandera verde para echar 3 galones de fuel para terminar la carrera, los neumáticos dejo los que cambie en la vuelta 60 +-. Había remontado hasta ponerme 2º a 7seg. del líder y al salir a pista de nuevo sale detrás mía un argentino con alguna vuelta detrás del lider y 4 ruedas nuevas, veo que no me respeta la posición y abro la puerta, tanto que voy rozando el muro, pues bien, el tío me da por detrás y me manda a tomar po c...
En fin.. más de cien vueltas y que te destrocen así una carrera.... Terminé 14º y solo con 4 incidentes causados por este tío en las últimas vueltas...

Ahora bien, tengo el video guardado pero no se como guardar el cuadro de diálogo en el que, por encima, me echó a mi la bronca... Alguien me echa una mano para poder guardar la conversación?

Ahora que ya me he desahogado un poco espero poder acostarme tranquilo sin hacer mucho ruido y que la jefa no se me despierte.

Buenas.
Repórtale y a ver que pasa.
Lo del cuadro de diálogo no se si podrás hacer un pantallazo y ya está, como dice Anduril. Ya nos contarás.

Anduril escribió:No vale con una captura de pantalla del chat??


A mí me ha reentrado el gusanillo... sabéis cada cuánto ponen alguna oferta de reinscripción?

De reinscripción no suelen hacer ofertas. Si no te llega o te ha llegado un mail a tu correo con una oferta para renovar pues mal va la cosa. ¿Hace cuanto te caducó? Porque si es hace poco igual puedes esperarte una o dos semanas a ver, pero si es hace mucho....
Si no tenías mucho contenido igual te sale mejor empezar de cero con otro usuario.

Icy escribió:Hace un año que no juego al Iracing, y me esta picando el gusanillo otra vez.

Sabeis si hay cliente para MAC?

En el cliente para MAC están trabajando. De echo buscaban gente para probarlo.
Ahora la cosa es, ¿hay controladores de los volantes para MAC? (desconozco el tema). Páginas atrás algunos hablaban sobre ello.

jhunt escribió:Ahora tienen una, que creo que es permanente, de mitad de precio a 1, 3, 12 o 24 meses.

Esa oferta es más o menos permanente y es para nuevos miembros.

La mejor oferta para miembros suelen ponerla para octubre o noviembre, no recuerdo exactamente, que ponen las subscripciones al 50%, es decir, como las de nuevos miembros pero para los que ya están dentro. Ahí es el momento de renovar, 1 año 49$ (unos 38€).

Saludos.
32512 respuestas