[HO] iRacing 2.0

navi91 escribió:
Predy23 escribió:
Pues el de un iberiano que me paso el suyo durante una practice, el rodaba en 27 medio-altos. Si controlas bien el sobreviraje puede estar bien xD

Pues haber si lo subiera al foro y me lo bajo...Porque el que yo tengo dice que iba em 28 altos(Yo estoy en 29 bajos con pocas vueltas) y otro que es de Q un pelin modificado para carga de carrera,que hacia 27 altos pero no me gusta,asi que......xDDD


Si tal metete ahi en una practice y te lo paso en un segundo
Una cosita respecto al Dallara.
El setup será abierto (Çen teoría) y se rueda en grupo así que eso de ir a fondo todo el rato y en trenecito es muy relativo.
El setup abierto es mucho mas delicado que el Fixed (si no es delicado es que tu setup es demasiado lento) y el ir a rebufo desestabiliza mucho mas el coche.
Yo si que la corro fijo ya que el año pasado fui un novato con este coche y antes de la 10ª vuelta ya me mandaron para casa.
1Saludo
P.D. Malditos e-mails de aviso del hilo que no me llegan y luego me toca leerme 10 páginas del tirón XD
thadeusx escribió:Una cosita respecto al Dallara.
El setup será abierto (Çen teoría) y se rueda en grupo así que eso de ir a fondo todo el rato y en trenecito es muy relativo.
El setup abierto es mucho mas delicado que el Fixed (si no es delicado es que tu setup es demasiado lento) y el ir a rebufo desestabiliza mucho mas el coche.
Yo si que la corro fijo ya que el año pasado fui un novato con este coche y antes de la 10ª vuelta ya me mandaron para casa.
1Saludo
P.D. Malditos e-mails de aviso del hilo que no me llegan y luego me toca leerme 10 páginas del tirón XD

Es que no espabilas, te va pasando lo mismo 40 veces. Coño, te pasas una vez al día que no cuesta nada y arreglao. XD XD [sonrisa]
Si tienes razón pero se me va la olla y confío en las tecnologías [+risas]
1Saludo
Bueno, pues he reactivado mi cuenta... soy D tanto en oval como en Road.

Me gustaría seguir en oval, pero no sé qué pillarme. Había pensado en aguantar corriendo las series rookie hasta e. 4.0, y pillarme el Dallara Indy ya que tiene serie tanto en C como en B (anda que no me flipo yo, pues no queda nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), pero por otra parte, correr en rookie es una lotería, por lo que había pensado pillarme alguno de D que, total, sus buenas semanas tardaré... lo que no sé es cómo ver la afluencia de las series, para no pillarme un coche en el que no corra nadie, cómo lo veo?

Aparte de eso, lo de la Indy 500 cómo va? Pone esto:

"Pro - C Oval license holders and D – Rookie Oval license holders will share the same start time on Friday and Saturday ". Eso significa que la puedo correr, y que competiría contra pilotos de C en un split con un IR similar?
Anduril escribió:Bueno, pues he reactivado mi cuenta... soy D tanto en oval como en Road.

Me gustaría seguir en oval, pero no sé qué pillarme. Había pensado en aguantar corriendo las series rookie hasta e. 4.0, y pillarme el Dallara Indy ya que tiene serie tanto en C como en B (anda que no me flipo yo, pues no queda nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), pero por otra parte, correr en rookie es una lotería, por lo que había pensado pillarme alguno de D que, total, sus buenas semanas tardaré... lo que no sé es cómo ver la afluencia de las series, para no pillarme un coche en el que no corra nadie, cómo lo veo?

Aparte de eso, lo de la Indy 500 cómo va? Pone esto:

"Pro - C Oval license holders and D – Rookie Oval license holders will share the same start time on Friday and Saturday ". Eso significa que la puedo correr, y que competiría contra pilotos de C en un split con un IR similar?

Buenas.
Yo no le doy al oval, pero te digo lo que te van a decir los entendidos en oval, no compres ningún coche oval de D, llega hasta D 4.0 con lo que tienes y compra la furgoneta, Silverado, y ya está.
Luego ya si sigues pues supongo que los Gen6.

A lo de la Indy 500 no te puedo decir, pero parece ser que es eso que dices, que si no haces clasificación te meten con gente de similar IR.

Saludos.
behoram escribió:
Anduril escribió:Bueno, pues he reactivado mi cuenta... soy D tanto en oval como en Road.

Me gustaría seguir en oval, pero no sé qué pillarme. Había pensado en aguantar corriendo las series rookie hasta e. 4.0, y pillarme el Dallara Indy ya que tiene serie tanto en C como en B (anda que no me flipo yo, pues no queda nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), pero por otra parte, correr en rookie es una lotería, por lo que había pensado pillarme alguno de D que, total, sus buenas semanas tardaré... lo que no sé es cómo ver la afluencia de las series, para no pillarme un coche en el que no corra nadie, cómo lo veo?

Aparte de eso, lo de la Indy 500 cómo va? Pone esto:

"Pro - C Oval license holders and D – Rookie Oval license holders will share the same start time on Friday and Saturday ". Eso significa que la puedo correr, y que competiría contra pilotos de C en un split con un IR similar?

Buenas.
Yo no le doy al oval, pero te digo lo que te van a decir los entendidos en oval, no compres ningún coche oval de D, llega hasta D 4.0 con lo que tienes y compra la furgoneta, Silverado, y ya está.
Luego ya si sigues pues supongo que los Gen6.

A lo de la Indy 500 no te puedo decir, pero parece ser que es eso que dices, que si no haces clasificación te meten con gente de similar IR.

Saludos.


Exactamente, sigue corriendo en rookie, haz las carreras tranquilo sin pensar en los resultados e intenta evitar incidentes y en pocas carreras te plantas con SR +4.0, podrás correr en C.
Yo compre el silverado y mas adelante también el dallara, son totalmente diferentes XD, pero como dice behoram y muchos por aquí, la furgoneta es la idónea para adentrarte en los ovales.
Lo bueno del dallara que lo tendrías para road en clase C y B.
De momento céntrate en salir de rookie y una vez fuera miras los circuitos que tienes para cada serie así tendrás mas razones para decidirte por una u otra.
Un saludo

Edit: de la indy 500 no tengo ni idea jajaja
Lo de la Indy viene a decir que se harán dos grupos, uno para licencias de la PRO a la C y otro para las licencias D y rookie. Dentro de estos grupos habrá diferentes splits según iR.
Yo he rodado ya en grupo y si se nota la diferencia, no había caído yo en eso.... Y parece muy muy delicado.

Sobre los coches, como todos diría que con cuidado esperases a tener el nivel de la Silverado.
En las Open con el Dallara hay que jugar con el Weight Jacker.
Yo no me aclaro bien cómo hay que tocarlo pero se nota la diferencia entre ir demasiado delicado a ir más cómodo.
1Saludo
Gracias chicos.

Pues sí, lo único que pone de la Indy 500 es que comparten horario de Inicio, pero obviamente separados por IR... joder pues entonces ya veremos qué hago.

Sobre la compra, pues si, esperaré, me pillaré le fragoneta, el Indy, y 4 ovales, los que más vea que se repitan (si se repiten xD)
Durante las temporadas no se repite nunca ninguna pista.
Eso sólo es en Rookie (no se si también en D).
1Saludo
Joder, yo que iba a rodar un poco y resulta que hay mantenimiento. XD XD
Anduril escribió:Gracias chicos.

Pues sí, lo único que pone de la Indy 500 es que comparten horario de Inicio, pero obviamente separados por IR... joder pues entonces ya veremos qué hago.

Sobre la compra, pues si, esperaré, me pillaré le fragoneta, el Indy, y 4 ovales, los que más vea que se repitan (si se repiten xD)

thadeusx escribió:Durante las temporadas no se repite nunca ninguna pista.
Eso sólo es en Rookie (no se si también en D).
1Saludo

Buenas.
Supongo que dirá los que coincidan en ambas series, la del Silverado y la del Dallara IndyCar. En esta sesión por ejemplo creo que coinciden 6 pistas.

subsonic escribió:Joder, yo que iba a rodar un poco y resulta que hay mantenimiento. XD XD

Si, creo que hasta las 18:00.
Pero da igual, estoy en el trabajo, [+risas]

Saludos.
Si, eso, me refería que coincidan en ambas series.

Mientras tanto voy a ver si me autofabrico un cockpit xDD
behoram escribió:Si, creo que hasta las 18:00.
Pero da igual, estoy en el trabajo, [+risas]

Saludos.

Según el horario previsto debería ser has las 19:00 (01:00PM ET) pero parece ser que han acabado antes de tiempo y ya está disponible. Pongo las Release Notes

Here is what will be changed in today's update.


Graphics

- The simulator now loads faster due to programmable shader loading optimizations.

- Fixed a memory leak which may have been causing crashes in on-line events containing many cars with custom paint. The simulator also now limits the largest custom paint texture that it will attempt to load to a maximum dimension of 2048.

- Improved the system memory limiting function in the simulator to better account for the slightly larger size of code and data in 64-bit mode, for the case when more than 44 paint jobs may be loaded in the current session, and for the new dynamic shadow maps. If system memory (RAM) is limited on your PC we recommend enabling the replay spooling option. This is because the static replay buffer is not yet accounted for in the system memory limit, and as the static replay data grows during the session the memory load can slowly increase substantially over the requested limit.

- Fixed a crash when loading replays when car numbers are turned off in testing sessions.


Server

- Fixed a bug where when an admin ejects someone the admin would be marked as ejected and prevented from rejoining the server instead of the ejectee being prevented from rejoining.

- Fixed an bug that could cause the simulation to exit unexpectedly if you connect to a session just as a spectator withdraws from it.


Custom Paint Schemes

- When loading a custom paint for a car from the old custom paint directory, the alpha channel is ignored so that they can display correctly.


Garage

- Fixed an issue that could cause the Garage screen to have all of the controls for adjusting the setup disabled while there is a crew member connected to the session.


Force Feedback

- Fix a bug that could cause the sim to lose all force feedback while a car is driving.


Dallara IndyCar

- Fixed a problem that could cause the tires to act strangely if they are nearly worn out.

- Revised oval setups for this season.


Ford Fusion-Gen6

- The seat no longer disappears when the car gets damaged.


Kia Optima

- Fixed the reflections off the Kia Optima license stripe.


Williams-Toyota FW31

- Fixed the problem where the engine sound of nearby cars would cut out.
he visto que se puede pagar con tarjetas paysafe o ukcash, vale con meter el código de la tarjeta o hay que hacerlo a través de la pagina de ultimate pay?
meten una buena comisión

esta noche me voy a pillar

Chevrolet Silverado
Talladega Superspeedway
Dover International Speedway
Texas Motor Speedway
Star Mazda
Road America
Interlagos
Sebring International Raceway
y la subscripción por tres meses a ver si sale alguna ofertilla mientras tanto
Yo cada vez que veo las mejoras de iracing, me parece que aciertan en todo. Además han tocado algo en el mx-5 porque el sonido lo veo más real o al menos a mí me lo parece.
Me estoy bajando nuevos circuitos y dos coches más ( el Lotus y el mclaren ).
Saludos y buen fin de semana.
Hoy toca vicio :)
1Saludo
Edit:
El cockpit definitivo [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=sfRwcoUwHcA

Edit2: En 2 minutos empiezan las 24h de Nürburgring.
http://www.24h-rennen.de/en/live/
Link en directo.
thadeusx escribió:Hoy toca vicio :)
1Saludo
Edit:
El cockpit definitivo [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=sfRwcoUwHcA

Edit2: En 2 minutos empiezan las 24h de Nürburgring.
http://www.24h-rennen.de/en/live/
Link en directo.

Bonita carrera hemos tenido en Okayama eh? [poraki] [sati]
Joder macho es que...
Primero el "listo" que quería ganar puestos antes del T11 y de cruzar la línea de salida... casi me los como aunque veo que tu no tuviste tanta suerte.
Y luego un iberiano que trompeó en vez de esperar a que pasaramos, va y se reincorpora por sus huevos mientras el trenecito estaba pasando por delante de sus narices.
Es que lo flipo con la mentalidad de algunos de verdad.Es para quitarles la licencia por acciones como esa.
1Saludo

Edit: El link que puse antes se ve que era la cualy.La carrera empieza mañana.
thadeusx escribió:Joder macho es que...
Primero el "listo" que quería ganar puestos antes del T11 y de cruzar la línea de salida... casi me los como aunque veo que tu no tuviste tanta suerte.
Y luego un iberiano que trompeó en vez de esperar a que pasaramos, va y se reincorpora por sus huevos mientras el trenecito estaba pasando por delante de sus narices.
Es que lo flipo con la mentalidad de algunos de verdad.Es para quitarles la licencia por acciones como esa.
1Saludo

Edit: El link que puse antes se ve que era la cualy.La carrera empieza mañana.

Yo el primer incidente lo he conseguido esquivar, los que pasa que luego me he tocado con un Ford GT que venía de esquivar el incidente. Hemos chocado costado con costado, y .... "wheel damage" XD XD he reparado un rato y luego he rodado unas 14 vueltas a un ritmo aceptable teniendo en cuenta que la dirección no estaba 100% arreglada.
Alguno de vosotros está con el SM? mazda cup o skipy??
sharkitt escribió:Alguno de vosotros está con el SM? mazda cup o skipy??

Buenas.
Acabamos de terminar una carrera con el SM los dos en el mismo split. Nos ha ido bastante mal, yo me la he pegado solo y tu no se si te habrá ayudado alguien.
Hemos estado parados en boxes un buen rato los dos juntitos.

Por esta semana acabé y no me han ido bien las cosas. Dos accidentes tontos y evitables con el Star Mazda cuando iba haciendo buenas carreras (para mi) y golpes del típico tonto del HPD en la Prototype & GT Challenge Fixed.
A ver que tal la semana que viene.

Saludos.
Okayama es un circuito gafe para mí, no me jodas, ayer ni siquiera pude pasar de la linea de meta para emepzar la carrera, y hoy, un McLaren, que estaba como loco por adelantarme, a las 3 curvas de pasarme hace un trompo, y PUM. Pero no ha sido el trompo lo que me ha jodido el coche, ha sido, que como de cosumbre, la gente que corre en Road, en cuanto hace un trompo, se vuelven locos e intentan controlar el coche en décimas de segundo, abriendo gas, girando..... intentándolo de mil formas, sin tener en cuenta que hay gente que viene detrás. Eso está muy bien cuando sabes que vas solo sin nadie detrás,. pero si vas acompañado, ten cuidado coño!!!

A esa gente les metía una semana en Oval. Ahí iban a aprender a base de bien a comportarse cuando ven que hacen un trompo. cawento
Pues tras 3 carreras fatales por fin gané hoy en Okayama.
Pero menuda racha llevaba.
Lástima que no hayan Paybacks eh Subsonic XD
1Saludo
en Okayama ayer terminé 4º con el McLaren en el segundo split de tres... salí 3º por tener tiempo de cali.
bastante bien teniendo en cuenta que los tres primeros fueron unos brasileños (que se les notaba mu contentos y presumían de podio nacional) que eran mucho más rápidos que yo. así que mejor no pude quedar. :)
ya en la primera curva me adelantaron como seis o siete... yo soy más caguetilla :p, y lo único que me preocupa en esas primeras curvas es que no me tiren fuera, así que no me importa demasiado que me pasen... yo a lo mio... a mi ritmo y concentrado para no cometer errores.
creo que este es un circuito que si no se tiene paciencia algunos pueden acabar liándola... es un poco más difícil de encontrar hueco para adelantar o que te adelanten.

también decir, que pesar de todas las precauciones que tomo, por desgracia siempre hay alguna carrera que es imposible librarme de acabar mal, como las dos que tuve la semana pasada en Indianápolis en esta misma serie (una por un capullo que se notaba no había practicado nada y pasaba de todo y de todos, y otra por sacarme de la partida iracing por fallo de conexión). :(

saludossss
Bueno pues dos victorias seguidas pero lo mas importante para mi que ambas sin incidentes.
Me recupero un poco de la roña de carreras de ayer.

Muy bien Jari, los brasileños a parte de buenos son peligrosos así que casi mejor que no hayas entrado en luchas con ellos.
1Saludo
behoram escribió:
sharkitt escribió:Alguno de vosotros está con el SM? mazda cup o skipy??

Buenas.
Acabamos de terminar una carrera con el SM los dos en el mismo split. Nos ha ido bastante mal, yo me la he pegado solo y tu no se si te habrá ayudado alguien.
Hemos estado parados en boxes un buen rato los dos juntitos.

Por esta semana acabé y no me han ido bien las cosas. Dos accidentes tontos y evitables con el Star Mazda cuando iba haciendo buenas carreras (para mi) y golpes del típico tonto del HPD en la Prototype & GT Challenge Fixed.
A ver que tal la semana que viene.

Saludos.



jejeje a mi me ha dado un doblado, que es peor!
Voy a correr la de ahora, a ver si la termino y me cuenta para los idolares, y aunque no gane, ni quede entre los 5 primeros, hago una carrera decente y limpia!
Ya he conseguido llegar a 4.43 de SR en oval D, me he metido en un TT con la Silverado para probar que tal va y se me va mucho la jodia, algún consejillo?

Me he bajado también el programa que indicais en el primer post para descargar los skins, pero por lo que se ve en esta ultima versión no permite descargarlos, los puedo conseguir de alguna manera?

Un saludo
Si los descarga pero ahora ya no hace falta estarse una hora descargando skins del tirón si no que lo dejas encendido en segundo plano y cuando entres a la sesión de carrera, el solito descargará los skins de los coches que estén en dicha sesión y cundo salgas los vuelve a borrar para que no ocupen espacio.

Respecto a que el Silverado se va mucho... hehehe si es delicaillo el jodido XD.
¿Consejos?
Ser muy suave girando y acelerando para no sobrecalentar las gomas.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues dos victorias seguidas pero lo mas importante para mi que ambas sin incidentes.
Me recupero un poco de la roña de carreras de ayer.

Muy bien Jari, los brasileños a parte de buenos son peligrosos así que casi mejor que no hayas entrado en luchas con ellos.
1Saludo


Wau!! dos seguidas di ke si.
y los brasileños son rápidos y peligrosos,cierTo.
Saludos
thadeusx escribió:Si los descarga pero ahora ya no hace falta estarse una hora descargando skins del tirón si no que lo dejas encendido en segundo plano y cuando entres a la sesión de carrera, el solito descargará los skins de los coches que estén en dicha sesión y cundo salgas los vuelve a borrar para que no ocupen espacio.

Respecto a que el Silverado se va mucho... hehehe si es delicaillo el jodido XD.
¿Consejos?
Ser muy suave girando y acelerando para no sobrecalentar las gomas.
1Saludo

Eso si vi que lo hacia, me referia a ''robar'' los skins, ahora no se puede jejje

A ver si me pongo esta noche con el Silverado(pensaba que era ella..jajaja) y le pillo el aire, en la primera toma de contacto rodaba en 30,4 en Charlotte, pero con mas miedo que verguenza, bastante mejorable
Las carreras con el Silverado son a piñon o hay que parar a repostar gasofa, cambiar neumaticos..?

Le di un rato al star mazda y me parecio mas manejable que el mclaren

Enhorabuena por esas victorias
Yo estoy casi igual que Rockamora.

Estoy intentando subir el SR, que tras subir de categoría me bajó a 2.poco xDD, voy por 2.60 o algo así... todavía me queda.

Mientras, me pillé el Dallara Indy, el circuito de Indianápolis y otro oval, para este finde darle a las 500 millas, y cuando llegue a 4.0 poder competir tanto con el Dallara, como pillarme la fragoneta.

Por ahora, pues eso, carreras rookie, sin cautions, sin repostajes... a ver si le damos nivel a la cosa XD XD
Buenas.
rockamora escribió:...
Eso si vi que lo hacia, me referia a ''robar'' los skins, ahora no se puede jejje
...

Hazlos tu mismo que es fácil. Además de una satisfacción ver lo bien que ha quedado una vez acabado.
Venga animate a hacer uno y nos lo muestras.

rockamora escribió:...
Le di un rato al star mazda y me parecio mas manejable que el mclaren

Enhorabuena por esas victorias

Yo esta sesión estoy con el Star Mazda y la anterior con el McLaren. Y a mi no me parece más manejable el SM. El SM es fácil llevarlo pero como trate de ir un poco por encima de lo que permita el coche y el setup lo pierdo. Con el McLaren me era más fácil tenerlo controlado.

sharkitt escribió:...

jejeje a mi me ha dado un doblado, que es peor!
Voy a correr la de ahora, a ver si la termino y me cuenta para los idolares, y aunque no gane, ni quede entre los 5 primeros, hago una carrera decente y limpia!

Vaya, un doblado. A mi en las dos últimas curvas estuvo a punto de darme uno que se la acababa de pegar. El tio en pista de lado a lado porque no controlaria, pero no se apartaba. Yo detrás, despacio para no darle, no iba a adelantarle posición ya que yo era doblado, asi que me podía dejar pasar, pero le costó darse cuenta de ello. Al final me dejó via libre sin problemas, pero vamos que tuve que casi parar.

Saludos.

Por cierto Thadeusx, enhorabuena por las victorias.
Las carreras con la Silverado ("la" denota furgoneta, "el" denota coche/chevy, jaja), si son fixed se hacen sin repostar, las open según el circuito puede llegar el combustible o no. Con bandera verde no se para nunca para cambiar neumáticos únicamente, pero en las amarillas verás que casi todo el mundo entra a cambiar, y ahí empieza la estrategia de cambiar 4, 2 o quedarse fuera. Esto último te lo desaconsejo salvo que domines mucho el coche, porque los que salgan detrás tuya con ruedas nuevas te van a comer.

Sobre el tiempo en Charlotte, en la fixed no he bajado de 29.9 y en la open de 30.0 .
La primera de mis victorias de ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=YCWEKfFkb0Y

Mi mejor tiempo en Charlotte es un 29.3.
1Saludo
thadeusx escribió:La primera de mis victorias de ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=YCWEKfFkb0Y

Mi mejor tiempo en Charlotte es un 29.3.
1Saludo

Buenas.
Buena carrera, aunque me ha costado ver el vídeo, :)
Entre el minuto 4:xx y el 5:xx se trababa, no iba. Luego más adelante no me cargaba, luego el sonido desincronizado.
Además, ¿que hace ahí el cursor del ratón? XD
Como ves sólo pongo pegas, espero que no te lo tomes a mal.
Me ha gustado la limpieza y el respeto que he visto. Nadie metiendo el coche desde lejos, tapando huecos de forma imposible, etc.
Salvo el del minuto 1 más o menos que se ve al fondo que se tira a por otro, todo muy bien. Supongo que lo reclamará y le darán la razón. Aunque viendo como están ultimamente vete a saber.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
rockamora escribió:...
Eso si vi que lo hacia, me referia a ''robar'' los skins, ahora no se puede jejje
...

Hazlos tu mismo que es fácil. Además de una satisfacción ver lo bien que ha quedado una vez acabado.
Venga animate a hacer uno y nos lo muestras.


Que se hace con photoshop o algun programa parecido?

hay algun tutorial de como hacerlo?

un saludo
thadeusx escribió:Pues tras 3 carreras fatales por fin gané hoy en Okayama.
Pero menuda racha llevaba.
Lástima que no hayan Paybacks eh Subsonic XD
1Saludo

Eso de que no existen.... si hace falta me los invento. XD
Lo hago en plan bump drafting en alguna recta larga o toquecito en la esquinita del paragolpes en alguna curva, ya sabes que no me corto un pelo cuando ya voy caliente, eso sí, lo hago con conocimiento y cautela para no causar más daño del necesario. (un trompo) [+risas]
rockamora escribió:...

Que se hace con photoshop o algun programa parecido?

hay algun tutorial de como hacerlo?

un saludo

Buenas.
Si, con Photoshop o similares como Gimp, Paint.net, etc.
En realidad es fácil si te manejas un poco con estos programas y con las capas.
Yo no hago diseños difíciles, sólo una cosa muy sencillita. Cambio el color base y luego las zonas que quiero cambiar de color las selecciono en una capa independiente y las pinto. Para los logos, "sponsor" y demás hago lo mismo, nueva capa con lo que sea y listo. Guardar como .tga cambiar el nombre por el de tu ID de iRacing y subir a Tranding Paints o ponerlo en la carpeta correspondiente de tu ordenador para ver como queda antes de subirlo.

Como muestra el Cadillac.
Imagen


Color base el negro. Pintado de blanco la parte de atrás y el paragolpes delantero. Y luego los "sponsors" y el símbolo del Yin Yang en el techo.

No he encontrado ningún tutorial, aunque seguro que hay ;)

Saludos.
thadeusx escribió:Si los descarga pero ahora ya no hace falta estarse una hora descargando skins del tirón si no que lo dejas encendido en segundo plano y cuando entres a la sesión de carrera, el solito descargará los skins de los coches que estén en dicha sesión y cundo salgas los vuelve a borrar para que no ocupen espacio.

Respecto a que el Silverado se va mucho... hehehe si es delicaillo el jodido XD.
¿Consejos?
Ser muy suave girando y acelerando para no sobrecalentar las gomas.
1Saludo


buenas..

cual es esa aplicación para la descarga de skins?

por mas que miro, no la veo.. Xd

gracias.
Traidingpaints, pero es para ver los skins de los demás.No para ponertelo tu.
Para eso has de crearte uno y subirlo en esa web para que los demás lo veamos.
http://www.tradingpaints.com/
1Saludo
thadeusx escribió:Traidingpaints, pero es para ver los skins de los demás.No para ponertelo tu.
Para eso has de crearte uno y subirlo en esa web para que los demás lo veamos.
http://www.tradingpaints.com/
1Saludo


vale, ya me suena...

en el case de querer probar uno que te has currado, cual es la mejor forma?

Un saludo.
¿Probar?
¿Que te refieres a previsualizar los que tu diseñes?
Por desgracia no hay app para eso así que tendrás que guardarlo en la carpeta del coche y meterte en el sim para ver si ha quedado bien.
Lo que daría por una app que te deje previsualizar el coche en una ventanita sin tener que cargar el sim una y otra vez.
1Saludo

P.D. Arturo G. Menuda sorpresa.Muchas gracias crack [beer]
thadeusx escribió:¿Probar?
¿Que te refieres a previsualizar los que tu diseñes?
Por desgracia no hay app para eso así que tendrás que guardarlo en la carpeta del coche y meterte en el sim para ver si ha quedado bien.
Lo que daría por una app que te deje previsualizar el coche en una ventanita sin tener que cargar el sim una y otra vez.
1Saludo

P.D. Arturo G. Menuda sorpresa.Muchas gracias crack [beer]


pues si, la verdad es que una ventanita para cargar los diseños propios y previsualizarlos en iracing.. sería un puntazo..

thanks por tus respuestas..

Un saludo.
No se si técnicamente es posible pero si alguien controla de programación y se anima, estoy seguro de que tendrá el eterno agradecimiento de la comunidad al rededor del globo (yo doy la idea y lo dejo caer XD)
1Saludo
P.C. De nada hombre para eso estamos ;)
thadeusx escribió:No se si técnicamente es posible pero si alguien controla de programación y se anima, estoy seguro de que tendrá el eterno agradecimiento de la comunidad al rededor del globo (yo doy la idea y lo dejo caer XD)
1Saludo
P.C. De nada hombre para eso estamos ;)

Tengo curiosidad.......Mensaje privado?xDDDD Deja de poner la miel en los labios [ayay] xDDDD
Hehehe ¿Curiosidad?
No si no quiero dejar entrever nada.Solo digo que una app así sería la hostia y un montón de gente lo agradecería.Pero claro, no se si es posible a nivel de programación.
1Saludo
en el Live For Speed sí que había.... yo me hacía mis propios skins con el coreldraw o el paintshop (ya no me acuerdo) e iba mirando cómo quedaban en 3D con un programilla :).
pero en el iRacing no tengo ni idea de hacer skins ... tiene pinta de ser muy complicao y encima no puedes verlo mientras lo haces :(.
Jarinawer escribió:en el Live For Speed sí que había.... yo me hacía mis propios skins con el coreldraw o el paintshop (ya no me acuerdo) e iba mirando cómo quedaban en 3D con un programilla :).
pero en el iRacing no tengo ni idea de hacer skins ... tiene pinta de ser muy complicao y encima no puedes verlo mientras lo haces :(.


No te creas que es gran cosa, yo no tenia ni idea de photoshop, y siguiendo un video de youtube, pille 4 cosas basicas y ale

Imagen
Imagen
Imagen


Lo bueno de las plantillas de iRacing, es que los logos que pongas en la plantilla van a quedar bien en el coche final, parece una tonteria, pero hace poco hice un skin del project cars y algunos logos quedaban perfectos en la plantilla y en el coche final estaba mas estirados y no quedaban del todo bien.
32512 respuestas