Buenas.
rockamora escribió:...
Eso si vi que lo hacia, me referia a ''robar'' los skins, ahora no se puede jejje
...
Hazlos tu mismo que es fácil. Además de una satisfacción ver lo bien que ha quedado una vez acabado.
Venga animate a hacer uno y nos lo muestras.
rockamora escribió:...
Le di un rato al star mazda y me parecio mas manejable que el mclaren
Enhorabuena por esas victorias
Yo esta sesión estoy con el Star Mazda y la anterior con el McLaren. Y a mi no me parece más manejable el SM. El SM es fácil llevarlo pero como trate de ir un poco por encima de lo que permita el coche y el setup lo pierdo. Con el McLaren me era más fácil tenerlo controlado.
sharkitt escribió:...
jejeje a mi me ha dado un doblado, que es peor!
Voy a correr la de ahora, a ver si la termino y me cuenta para los idolares, y aunque no gane, ni quede entre los 5 primeros, hago una carrera decente y limpia!
Vaya, un doblado. A mi en las dos últimas curvas estuvo a punto de darme uno que se la acababa de pegar. El tio en pista de lado a lado porque no controlaria, pero no se apartaba. Yo detrás, despacio para no darle, no iba a adelantarle posición ya que yo era doblado, asi que me podía dejar pasar, pero le costó darse cuenta de ello. Al final me dejó via libre sin problemas, pero vamos que tuve que casi parar.
Saludos.
Por cierto Thadeusx, enhorabuena por las victorias.