[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:Hehehe ¿Curiosidad?
No si no quiero dejar entrever nada.Solo digo que una app así sería la hostia y un montón de gente lo agradecería.Pero claro, no se si es posible a nivel de programación.
1Saludo

Coño! Que pense que tenias una idea de un programa,no de lo que estabais ablando [carcajad] Yo algun dia que me pille me hare algun Skin con photoshop...Solo e eco uno en mi vida y fue en rfactor.... [carcajad]
Una duda

Cómo se configuran los votones del volante??? Para cambiar el blackbox, pedir entrar a boxes, tocar el repartidor de frenada, etc...
Buenas.
Para el tema de los skins personalizados he encontrado estos hilos en los foros de iRacing:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 89617.page
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 30087.page
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 87585.page
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 59645.page

En algunos se muestran algunos coches pintados cada parte de un color para así identificar en la plantilla lo que es cada cosa, otros son los coches solo con la malla y otro es un tutorial o algo así, lo he mirado sólo por encima.
Como ya dije atrás y ya ha dicho Predy23 no es muy dificil. Se puede empezar con algo sencillo y luego ir subiendo el nivel. Mi Cady que puse atrás es sólo cambiar el color base, luego seleccionar la parte de atrás y la de delante y pintarlas de blanco (dos selecciones con Photoshop y bote de pintura) y luego añadir los logos. En 5-10 minutos se puede hacer.
Por cierto Predy23, me gusta tu coche (para la próxima vez pulsa espacio y así desaparece todo lo que no es el coche y la pista ;) )

La aplicación esa de ver el coche sin tener que entrar en el simulador estaría coj...... Técnicamente seguro que se puede hacer, pero igual sólo la pueden hacer los de iRacing (o a alguien que dieran permiso) porque talvez sólo ellos sepan como interpreta el motor gráfico el skin. Pero deberían hacerla aunque solo se pudiese ver en la web de iRacing.
Anduril escribió:Una duda

Cómo se configuran los votones del volante??? Para cambiar el blackbox, pedir entrar a boxes, tocar el repartidor de frenada, etc...

Una vez entras en el simulador, en Options, en las diferentes pestañas están. Creo que están todas o casi todas en la pestaña Other (no lo puedo mirar ahora).

Saludos.
Vaale, gracias!!

Yo me quedé en la pestaña Controller creo que es, pero ahí solo sale... mirar der, mirar izq, y reset.

Mea culpa xD
OTHER: Black box, confirmar gasolina y ruedas, mover entre diferentes parámetros, elegir millas o kilómetros.
SOUND: Cambiar entre canales, elegir spotter, subir bajar volumen de la radio y simulador.
IN CAR: Pit límiter (para los coches que lo tengan), y alguno más que ahora no recuerdo.No se si el botón de confirmar y moverte entre parámetros era aquí o en OTHER.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Probar?
¿Que te refieres a previsualizar los que tu diseñes?
Por desgracia no hay app para eso así que tendrás que guardarlo en la carpeta del coche y meterte en el sim para ver si ha quedado bien.
Lo que daría por una app que te deje previsualizar el coche en una ventanita sin tener que cargar el sim una y otra vez.
1Saludo

P.D. Menuda sorpresa.Muchas gracias crack [beer]


De nada hombre, la verdad que descubrí ayer esto por casualidad y pensé seguro que EOL hay un hilo para ello, y voilá, así que elegí uno al azar de los emails que salían en la página 1, parece que he acertado y he escogido uno activo :D.

Descubrí el juego buscando algún simulador bueno para darle uso a mi volante de Xbox 360 de hace mil y va bien, lo único que no tengo force feedback :(.

Ahora mismo estoy muy perdido, hice mucha práctica ayer con el Mazda MX5 (creo que era) en la Mazda Cup, mi mejor vuelta 1:03 pero me cuesta dar dos seguidas, me pego ostión en algún lado :-|
Ahora mismo no entiendo practicamente nada, ni donde juego, ni que series tengo que hacer, ni como van los torneos ni ostias, y eso que me he leido los tutoriales... Poco a poco supongo...

¿Algún consejo para un novato? XD
No es tan difícil hacer un skin pongo la foto de uno mío sencillito. XD
Imagen
Morpheo17 escribió:
thadeusx escribió:¿Probar?
¿Que te refieres a previsualizar los que tu diseñes?
Por desgracia no hay app para eso así que tendrás que guardarlo en la carpeta del coche y meterte en el sim para ver si ha quedado bien.
Lo que daría por una app que te deje previsualizar el coche en una ventanita sin tener que cargar el sim una y otra vez.
1Saludo

P.D. Menuda sorpresa.Muchas gracias crack [beer]


De nada hombre, la verdad que descubrí ayer esto por casualidad y pensé seguro que EOL hay un hilo para ello, y voilá, así que elegí uno al azar de los emails que salían en la página 1, parece que he acertado y he escogido uno activo :D.

Descubrí el juego buscando algún simulador bueno para darle uso a mi volante de Xbox 360 de hace mil y va bien, lo único que no tengo force feedback :(.

Ahora mismo estoy muy perdido, hice mucha práctica ayer con el Mazda MX5 (creo que era) en la Mazda Cup, mi mejor vuelta 1:03 pero me cuesta dar dos seguidas, me pego ostión en algún lado :-|
Ahora mismo no entiendo practicamente nada, ni donde juego, ni que series tengo que hacer, ni como van los torneos ni ostias, y eso que me he leido los tutoriales... Poco a poco supongo...

¿Algún consejo para un novato? XD

Buenas.
Bienvenido, en primer lugar.
¿Un consejo?, practica solo hasta que des varias vueltas sin incidentes, es decir, sin salidas de pista ni golpes. Poco a poco ve metiendote en practicas con más gente para ver lo de rodar con más coches y luego a las carreras. Al principio intenta no tener incidentes en las carreras antes que en tener una buena posición. Así saldrás más rápido de Rookie y, en teoría, tendrás mejores carreras (y tendrás que gastar dinero, claro XD ).
Y lo más importante, disfruta del juego.

Saludos.
thadeusx escribió:OTHER: Black box, confirmar gasolina y ruedas, mover entre diferentes parámetros, elegir millas o kilómetros.
SOUND: Cambiar entre canales, elegir spotter, subir bajar volumen de la radio y simulador.
IN CAR: Pit límiter (para los coches que lo tengan), y alguno más que ahora no recuerdo.No se si el botón de confirmar y moverte entre parámetros era aquí o en OTHER.
1Saludo



Gracias. Ya digo que al ver sólo la pestaña principal y ver que no estaba, pensaba que lo tocabáis desde fuera de la aplicación, en la propia web o tocando algún archivo... menudos líos me hago xD

Morpheo17 escribió:Ahora mismo estoy muy perdido, hice mucha práctica ayer con el Mazda MX5 (creo que era) en la Mazda Cup, mi mejor vuelta 1:03 pero me cuesta dar dos seguidas, me pego ostión en algún lado :-|
Ahora mismo no entiendo practicamente nada, ni donde juego, ni que series tengo que hacer, ni como van los torneos ni ostias, y eso que me he leido los tutoriales... Poco a poco supongo...

¿Algún consejo para un novato? XD


No te preocupes que es normal. Además, hoy al ser martes cambian los circuitos, así que empezarás de nuevo a dar vueltas en otro jajaja :P

Consejo? Que no te importen los tiempos, aunque parezca una tontería en un juego de carreras jajajaja. Da vueltas, y más vueltas, hasta que veas que no te sales.

Entonces entra en practice, donde aparece otra gente practicando, y todavía no te cuenta el SR... y ya empieza a practicar con otros coches. Te aseguro que ahí ya te lo pasarás bien, aunque todavía no estés compitiendo. Viendo como traza el otro, dejando pasar si van más rápidos, siguiendo a otro coche... el salto normal sería irte a hacer time trials, pero lo más probable es que quieras hacer alguna carrera, y ahí el principio básico es no pegarte el leñazo. Así que lo mismo, tómalo con calma, y deja que se vayan eliminando el resto, que la mitad de la gente que va a piñón en rookie acaba fuera antes o después.

Tienes la dificultad añadida de no tener FFB, así que no "notas" si el coche se va, todo en tu caso lo percibes por la vista, así que nada, a dar vueltas xD
Gacias Behoram por los tutos, a ver que se puede hacer..jejeje

por otro lado, ya me he sacado el C en oval, pero se me ha quedado el SR en 3,36 y me dice que el MPR ya esta completado, para sacarme el B que tengo que hacer, solo llegar a 4.0?

Anoche ya rode solo, en 30,080 en Charlotte , mucho mejor y esta mañana en Tagadella he dado unas cuantas vueltas rodando solo, no hace falta frenar, me imagino que en una carrera cambiara el asunto

Corriendo la fixed es necesario cambiar ruedas en las cautions o no trae cuenta?

la ultima,,eso de SOF(strength of field), que es y para que vale?
rockamora escribió:Gacias Behoram por los tutos, a ver que se puede hacer..jejeje

por otro lado, ya me he sacado el C en oval, pero se me ha quedado el SR en 3,36 y me dice que el MPR ya esta completado, para sacarme el B que tengo que hacer, solo llegar a 4.0?

Anoche ya rode solo, en 30,080 en Charlotte , mucho mejor y esta mañana en Tagadella he dado unas cuantas vueltas rodando solo, no hace falta frenar, me imagino que en una carrera cambiara el asunto

Corriendo la fixed es necesario cambiar ruedas en las cautions o no trae cuenta?

Para poder llegar a B necesitas correr al menos 4 carreras de Clase C.
En Talladega por supuesto que no se frena, pero no son carreras ovales normales, vas a tener que rodar así, en pack. XD http://www.youtube.com/watch?v=pSmJKWJBSsA
Y ostias como esas son totalmente normales. en ese tipo de carreras, aunque en las ultimas dos que participè no hubo de esos.
subsonic escribió:Para poder llegar a B necesitas correr al menos 4 carreras de Clase C.


Entonces para poder llegar a C aparte del SR 4.0 tengo que correr 4 carreras de Clase D??

Porque como os he leído varias veces que de D nos e compre nada y se pase directamente a C, estoy corriendo carreras Rookie para subir... si no, necesito un coche D a la fuerza.
Anduril escribió:
subsonic escribió:Para poder llegar a B necesitas correr al menos 4 carreras de Clase C.


Entonces para poder llegar a C aparte del SR 4.0 tengo que correr 4 carreras de Clase D??

Porque como os he leído varias veces que de D nos e compre nada y se pase directamente a C, estoy corriendo carreras Rookie para subir... si no, necesito un coche D a la fuerza.


Tienes que correr de D o superior, si tu objetivo es correr directamente en C, hay que correr en rookie hasta alcanzar el 4.0 de SR y entonces haces 4 TT de lo que quieras correr en C y ale listo
OK, gracias, perfecto pues.

A subir a 4.0, 4 Time Trials con el Dallara Indy o con la Fragoneta, y a correrrrrr.

Aunque hoy empezaré a ponerme con la Indy 500, que siendo setup abierto me tocará medio mendigar/medio buscar por foros/medio trastocar cosas que no sé para tener un tiempo decentillo... ya veremos
Los sets de la indy 500 están muuuuuuy cotizados y escasos ya que es difícil conseguir velocidad.

En los SS (talladega y daytona) no se frena y tendrá que empujar y ser empujado como bien dice subsonic y tampoco se cambian ruedas.Si corres la Fixed seguramente tampoco hace falta combustible.
El SOF es la media de IR de todos los que estén en la partida.
1Saludo
En el foro oficial de iberia en iracing han colgado un par de setups para la Indy.

Sobre los SS está todo dicho, es muy recomendable hacer muchas practicas de "drafting" antes de meterte en la carrera ya que si te quedas solo estás perdido.

P.D.: Si alguien quiere practicar que me busque como Manuel Sanchez que por ahí estaré.
subsonic escribió:
rockamora escribió:Gacias Behoram por los tutos, a ver que se puede hacer..jejeje

por otro lado, ya me he sacado el C en oval, pero se me ha quedado el SR en 3,36 y me dice que el MPR ya esta completado, para sacarme el B que tengo que hacer, solo llegar a 4.0?

Anoche ya rode solo, en 30,080 en Charlotte , mucho mejor y esta mañana en Tagadella he dado unas cuantas vueltas rodando solo, no hace falta frenar, me imagino que en una carrera cambiara el asunto

Corriendo la fixed es necesario cambiar ruedas en las cautions o no trae cuenta?

Para poder llegar a B necesitas correr al menos 4 carreras de Clase C.
En Talladega por supuesto que no se frena, pero no son carreras ovales normales, vas a tener que rodar así, en pack. XD http://www.youtube.com/watch?v=pSmJKWJBSsA
Y ostias como esas son totalmente normales. en ese tipo de carreras, aunque en las ultimas dos que participè no hubo de esos.

Ya he corrido las cuatro carreras en clase C(TT) y me ha saltado el mensaje de que subo de clase, y me muestra en amarillo como podeis comprobar, pero el SR se me ha quedado en 3,42 y el MPR cumplido y me dice que estoy preparado para la promocion..si ya he promocionado de D a C directamente! por eso pregunto que si llego a 4.0 y corro 4 carreras en B lo consigo, me parece muy sencillo, no?

Imagen

la leche, como mola el video que has puesto
Buenas, sabeis en que carpeta se guardan los reglajes bajados de internet para probarlos en modo test? He metido uno del mazda mx5 en su carpeta, pero no me aparece para seleccionarlo en el juego.

Un saludo
wilderland escribió:Buenas, sabeis en que carpeta se guardan los reglajes bajados de internet para probarlos en modo test? He metido uno del mazda mx5 en su carpeta, pero no me aparece para seleccionarlo en el juego.

Un saludo

Ahora no estoy en casa pero creo que los tenias que guardar en mis documentos/iracing/setup/ y ahi elegir la carpeta del coche
rockamora escribió:
subsonic escribió:
rockamora escribió:Gacias Behoram por los tutos, a ver que se puede hacer..jejeje

por otro lado, ya me he sacado el C en oval, pero se me ha quedado el SR en 3,36 y me dice que el MPR ya esta completado, para sacarme el B que tengo que hacer, solo llegar a 4.0?

Anoche ya rode solo, en 30,080 en Charlotte , mucho mejor y esta mañana en Tagadella he dado unas cuantas vueltas rodando solo, no hace falta frenar, me imagino que en una carrera cambiara el asunto

Corriendo la fixed es necesario cambiar ruedas en las cautions o no trae cuenta?

Para poder llegar a B necesitas correr al menos 4 carreras de Clase C.
En Talladega por supuesto que no se frena, pero no son carreras ovales normales, vas a tener que rodar así, en pack. XD http://www.youtube.com/watch?v=pSmJKWJBSsA
Y ostias como esas son totalmente normales. en ese tipo de carreras, aunque en las ultimas dos que participè no hubo de esos.

Ya he corrido las cuatro carreras en clase C(TT) y me ha saltado el mensaje de que subo de clase, y me muestra en amarillo como podeis comprobar, pero el SR se me ha quedado en 3,42 y el MPR cumplido y me dice que estoy preparado para la promocion..si ya he promocionado de D a C directamente! por eso pregunto que si llego a 4.0 y corro 4 carreras en B lo consigo, me parece muy sencillo, no?

Imagen


Así llegué yo a clase A del tirón en pocas semanas. En cuanto llegues a SR 4.0 en clase C ascenderás directamente a B.

Los setups van en una carpeta que se llama y iRacing/setups/nombrecoche dentro de mis documentos
rockamora escribió:
wilderland escribió:Buenas, sabeis en que carpeta se guardan los reglajes bajados de internet para probarlos en modo test? He metido uno del mazda mx5 en su carpeta, pero no me aparece para seleccionarlo en el juego.

Un saludo

Ahora no estoy en casa pero creo que los tenias que guardar en mis documentos/iracing/setup/ y ahi elegir la carpeta del coche


Gracias compañero, a ti tambien pedrosaf.

Saludos
Joder acabo de ver que me hice un lío con el horario de la Indy500 del viernes... es a las 3.00 am!!! Madrugada de vie a sab.

Y la del sábado a las 20.00, pero está la final de la Champions... así que a ver qué acabo haciendo, vaya chufa :(
Como se sabe SR más facilmente? Hago carreras casi perfectas y me suben un 0.02 solo! :(
Morpheo17 escribió:Como se sabe SR más facilmente? Hago carreras casi perfectas y me suben un 0.02 solo! :(

Buenas.
El SR se sube (imagino que quieres decir esto y no "sabe") haciendo carreras SIN INCIDENTES.
¿Con carreras casi perfectas a que te refieres, a quedar en buena posición o a no tener incidentes?

Saludos.
Si haces 0 incidentes te deberían dar bastante eso sí, si haces 3,4,5,etc incidentes pues es normal que te den poquito incluso te quiten. Eso sí hablas de carreras.
Si te refieres a TT es normal que te den poco.
1Saludo
P.D.Intentaré correr en ambas de la Indy
Pues sin el 'casi' de perfectas jajaja.

Piensa que con salirte un poco del circuito, ya es un 'x1' que te resta... y si ya te veas a un x2 o x4 con un leñazo, alegrate de incluso no perder SR.

El SR sube según un número de curvas consecutivas que des sin incidentes, así que piensa que si das... 3 vueltas por ej., subes algo, y te sales (donde prácticamente vas a perder todo el SR que hayas subido), tienes que volver a dar 3 vueltas para volver a subir algo. Así que nada, toca eso, dar vueltas y dar vueltas...

Por cierto, el warmup también cuenta, y en la carrera te sube/baja más que en clasif, que a su vez sube/baja más que en Time Trial
Anduril escribió:Pues sin el 'casi' de perfectas jajaja.

Piensa que con salirte un poco del circuito, ya es un 'x1' que te resta... y si ya te veas a un x2 o x4 con un leñazo, alegrate de incluso no perder SR.

El SR sube según un número de curvas consecutivas que des sin incidentes, así que piensa que si das... 3 vueltas por ej., subes algo, y te sales (donde prácticamente vas a perder todo el SR que hayas subido), tienes que volver a dar 3 vueltas para volver a subir algo. Así que nada, toca eso, dar vueltas y dar vueltas...

Por cierto, el warmup también cuenta, y en la carrera te sube/baja más que en clasif, que a su vez sube/baja más que en Time Trial


Ah vale, no sabía como funcionaba realmente! Ok, iré con cuidado entonces, dando igual la posición que lo importante es el SR :D
Sacado del tutorial/ayuda de simdrivers.net:

Digamos que eso se debe a que para la fórmula, y en función del tipo de licencia que tengas, se toma un intervalo de “distancia recorrida”. Es lo que se llama CPI (corners per incident) y que, como es lógico, es mayor para las licencias bajas que para las altas. En éste tabla podéis ver, más o menos, y para los diferentes grados de licencias, las curvas que tendrías que dar, sin piñarte, para mantener X cifra de SR.

Imagen

No se si estará actualizado, pero vaya, te puedes hacer una idea... si estás en 2.xx de SR, a partir de 8 curvas es cuando empezarás a subir algo... como lleves 3 vueltas, pegues un derrape y pierdas un X2 (que la verdad, esto si que no sé qué es lo que multiplica realmente xDD), pues no habrás conseguido nada... Cuando seas Licencia A y tengas un SR de 3, necesitarás dar casi 80 curvas sin incidentes smiplemente para que el SR no te baje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para muesta un botón:

McLaren MP4 12C

Okayama ~30 laps, 0 inc = +0.24 SR
Indianapolis ~30 lpas, 5 inc = +0.74 SR

XD are you fucking kidding me ?
zalox escribió:Para muesta un botón:

McLaren MP4 12C

Okayama ~30 laps, 0 inc = +0.24 SR
Indianapolis ~30 lpas, 5 inc = +0.74 SR

XD are you fucking kidding me ?


A mi me paso igual que okayama,4 inc y solo 0.03 SR y un tio delante mia,clase B y 3.X SR(Yo clase B y 2.X) y con 5-6 inc 0.5 SR xDD
Cuando subes un número entero te dan +40 creo, del mismo modo que te lo quitan cuando bajas.

Si tienes, por ejemplo, 2.90 y en la carrera te dan +20, en vez de ponerte con 3.10 ellos te dan creo que +40 (no estoy seguro). Así te quedarías con 3.50 y no 3.10. Esto se hace para que la gente no baile tanto entre las categorías.
ManolitoSan escribió:Cuando subes un número entero te dan +40 creo, del mismo modo que te lo quitan cuando bajas.

Si tienes, por ejemplo, 2.90 y en la carrera te dan +20, en vez de ponerte con 3.10 ellos te dan creo que +40 (no estoy seguro). Así te quedarías con 3.50 y no 3.10. Esto se hace para que la gente no baile tanto entre las categorías.


Exactamente!! Recuerda que también los quitan.
pedrosaf escribió:
ManolitoSan escribió:Cuando subes un número entero te dan +40 creo, del mismo modo que te lo quitan cuando bajas.

Si tienes, por ejemplo, 2.90 y en la carrera te dan +20, en vez de ponerte con 3.10 ellos te dan creo que +40 (no estoy seguro). Así te quedarías con 3.50 y no 3.10. Esto se hace para que la gente no baile tanto entre las categorías.


Exactamente!! Recuerda que también los quitan.


Ostras, es verdad no pensé en eso, si que subí de entero. Pues deben darte unos +0.50 o un pelín más, ya que entre las dos carreras hay esa diferencia de SR.
Anoche me paso algo en Sebring muy curioso(me recordó a f1 de Codemaster jajaja) en plena recta de meta me estampe contra un muro invisible, creo que he guardado la repetición, pero no me aclaro pues me ha creado un archivo con una extensión rara , a ver si me leo ahora el tuto de grabar repeticiones y lo cuelgo para que lo veáis

También hice una sesión de practica en Tagadella para cogerle el rollo al asunto, pero me surgen algunas dudas, cuando te empujan hay que seguir la la trazada buena o hay que mantenerse en el mismo carril todo el rato? cuando intentaba arrimarme a alguno para pillar el aire a lo de empujar, todos se retiraban y se me colocaban detrás y ala, meneo que te crió y to pa`lante, por que hacen eso, es mejor empujar que ser empujado? menuda diferencia, de rodar en 52 a 48 bajos, pero no pude practicar lo de empujar con nadie

perdonar tanta pregunta, pero tengo un completo desconocimiento en el tema Nascar y ando perdidisimo y no se como tengo que actuar en cada situación

zalox escribió:
pedrosaf escribió:
ManolitoSan escribió:Cuando subes un número entero te dan +40 creo, del mismo modo que te lo quitan cuando bajas.

Si tienes, por ejemplo, 2.90 y en la carrera te dan +20, en vez de ponerte con 3.10 ellos te dan creo que +40 (no estoy seguro). Así te quedarías con 3.50 y no 3.10. Esto se hace para que la gente no baile tanto entre las categorías.


Exactamente!! Recuerda que también los quitan.


Ostras, es verdad no pensé en eso, si que subí de entero. Pues deben darte unos +0.50 o un pelín más, ya que entre las dos carreras hay esa diferencia de SR.

Te dan +40, si mal no recuerdo
rockamora escribió:....

También hice una sesión de practica en Tagadella para cogerle el rollo al asunto, pero me surgen algunas dudas, cuando te empujan hay que seguir la la trazada buena o hay que mantenerse en el mismo carril todo el rato? cuando intentaba arrimarme a alguno para pillar el aire a lo de empujar, todos se retiraban y se me colocaban detrás y ala, meneo que te crió y to pa`lante, por que hacen eso, es mejor empujar que ser empujado? menuda diferencia, de rodar en 52 a 48 bajos, pero no pude practicar lo de empujar con nadie

perdonar tanta pregunta, pero tengo un completo desconocimiento en el tema Nascar y ando perdidisimo y no se como tengo que actuar en cada situación
....


Normalmente la trazada no se suele cambiar.
Cuando se va detrás hay que tener cuidado con las temperaturas del motor que suben bastante, supongo que ir detrás sera mejor por el tema de que si no sabes empujar bien puedes provocar un trompo, eso creo yo.
Supongo que los mas expertos te responderán en breve XD.
Un saludo
El que es empujado solo tiene que seguir una línea lo más recta posible, a poder ser la más baja salvo para adelantamientos.
El coche clave en la pareja es el que va empujando y ahí en donde se ganan las carreras. Cuando vas delante es como un "descanso". Si vas empujando realmente bien el motor no dura más de 3-4 vueltas y tendrás que pedir un "switch", sin embargo, si no vas empujando bien el motor no llega nunca a recalentarse.
Primero empieza a empujar poco a poco en las rectas, hasta que vayas cogiendo el truco ya que vas a ir de lado a lado por el vacío de aire, y cuando lo domines a por las curvas, que son mucho más delicadas. Personalmente en las curvas siempre me separo un mínimo ya que me resulta demasiado inestable y el toque ahí te manda al muro.
Un consejo, cuando vayas a tocar al de delante para empujar, si llegas a bastante más velocidad es recomendable tocar un poquito el freno (sin levantar el pie del acelerador) para no desequilibrar mucho al otro piloto.
Pero si no sabes empujar y te pones detrás, la vas a hacer buena xDDD, entonces sería mejor delante, no??

Pero vamos, para eso están las practice... para intentar cogerle el truco. Pero claro, ayer me puse yo en la Indy, y no fui capaz de estar 4 vueltas detrás de nadie, cuando no se quitaban, se la pegaban, o me la pegaba yo, o se la pegaba otro y había que esquivarlo. Hoy seguiremos probando jaja.

Respecto al calentamiento del motor, hablamos solo de empuajr como tal, verdad? Vamos, de ir a 3 dedos del de delante. Lo digo porque en la NASCAR en los SuperSpeedway se pueden tirar 10 vueltas con 2 filas de coches con poquísima distancia entre coche y coche, y ahí nadie quema motores...
Empujando en iRacing es un "Car contac x0", entonces ya sabes que estas empujando y para saber si lo haces medio bien los tiempos bajan y la velocidad punta sube.

Esta tarde me toca, que llevo desde el domingo sin correr.
A veces dejo de jugar unos días porque veo que no progreso, como si estuviera embotado de jugar, y le empiezo a coger manía al volante y al juego. Después del descanso otra vez a la carga. Os pasa algo por el estilo?, o soy mu raro jeje XD XD.
poca distancia no, los de ayer iban pegados a mi, me saltaba el car contac x0 cada vez que se enganchaban

ManolitoSan escribió:El que es empujado solo tiene que seguir una línea lo más recta posible, a poder ser la más baja salvo para adelantamientos.
El coche clave en la pareja es el que va empujando y ahí en donde se ganan las carreras. Cuando vas delante es como un "descanso". Si vas empujando realmente bien el motor no dura más de 3-4 vueltas y tendrás que pedir un "switch", sin embargo, si no vas empujando bien el motor no llega nunca a recalentarse.
Primero empieza a empujar poco a poco en las rectas, hasta que vayas cogiendo el truco ya que vas a ir de lado a lado por el vacío de aire, y cuando lo domines a por las curvas, que son mucho más delicadas. Personalmente en las curvas siempre me separo un mínimo ya que me resulta demasiado inestable y el toque ahí te manda al muro.
Un consejo, cuando vayas a tocar al de delante para empujar, si llegas a bastante más velocidad es recomendable tocar un poquito el freno (sin levantar el pie del acelerador) para no desequilibrar mucho al otro piloto.


esta tarde lo probare, pero me veo muy verde para meterme en una carrera, se puede correr solo con los rebufos, sin empujar, o te quedas muy descolgado?
Claro claro, hay que ir tocando al de delante, salvo que este esté empujando ya. Y si lo hacen bien bien ni siquiera te pone car contact cuando en realidad ya hay contacto.
pedrosaf escribió:Esta tarde me toca, que llevo desde el domingo sin correr.
A veces dejo de jugar unos días porque veo que no progreso, como si estuviera embotado de jugar, y le empiezo a coger manía al volante y al juego. Después del descanso otra vez a la carga. Os pasa algo por el estilo?, o soy mu raro jeje XD XD.


A mi me pasa exactamente lo mismo, paso unos días empachado y creo que es por la exigencia del simulador, normalmente me pongo delante del pc para pasar un buen rato sin muchas preocupaciones, pero iracing se trata de un simulador donde hay que cuidar más detalles y exige más a tu cuerpo y mente (que bonito queda XD ). Puedes salir eufórico o traumatizado según te haya salido el día, así que creo que es normal, no estás solo [beer]
pues algo parecido a mí....... me estresa que te cagas el puto iRacing XD :-| :( , y muchas veces me da una pereza enorme ponerme a echar una carrera,,, sobre todo si es con el Skip Barber de los guevos. :-|
A ver intentaré resolver alguna cuestión.
Empujar o mejor dicho "Bump Drafting" es literalmente EMPUJAR.Tocar tu parachoque delantero con el trasero del coche que te precede haciendo "x0 contacts".
Para que te hagas una idea.De ir solo a que te empujen hay una diferencia de 3 segundos por vuelta.
En iRacing tras el restart puedes aguantar unas 6 -7 vueltas la primera vez pero tras el priemr relevo (Switch) ya solo podrás estar unas 3 vueltas empujano (a veces incluso solo 2) y ya el coche de detrás tendrá que pedir el Switch.
¿Que es el "Switxh"? Pues es el relevo.El que está empujando se pone delante y el que era empujado se pone detrás a empujar.Los switch se piden siempre por radio o por chat escrito.
¿Donde se hace el switch? Por norma general a la entrada del T1 (curva 1) o del T3.El que va delante se sube a la trazada superior y el de detrás simplemente sigue por su línea.Una vez rebasado a su compañero éste se colocará detrás.
IMPORTANTE.Cuando se ruedea en tráfico muchas veces es muy complicado hacer los switch y cuando el de delante deja pasar a su compañero, muchas veces se cuelan otros pilotos por el medio.Entonces el que iba a empujar se ha de joder (hablando mal) y no puede bajar a por su compañero ya que la liaría parda impactando contra rivales.Entonces tiene dos opciones.O su compañero sube y le espera o simplemente te buscas a otro compañero.Es jodido pero es lo que hay.
Otra cosa.Las vueltas que tarda el motor en calentarse depende del "Tape" (cinta) que lleves puesto.(es una cinta adherente que se pone en la entrada del radiador.Cuanto mas se tapa mas rápido va el coche pero mas se calienta y mas inestable es).
Espero haber aclarado un algo ;)
1Saludo
Joooder así no hay quien consiga el 4.0 en D en Oval!

Ayer salgo de boxes (pos. 15), entre golpe y golpe me pongo 4º, hasta que un doblado, aburrido de la carrera, en la siguiente curva directamente se tira a por mí a desarmarme (x4). Llamo a la grua (me quedé ruedas arriba xDD), de nuevo a remontar (al fnal acabé 5º, con golpe incluído) y en la última vuelta, otro doblado derrapa cuando le estoy pasando, me da y otro x2. Al final, -11 en una carrera con 2 accidentes sin comerlos ni beberlos.

El 1º luego lo denunciaré ya que fue direcatmene a por mí (y por lo que leí se llevó por delante a media parrilla). Si la aceptan, aparte de lo que le hagan a él que me da igual, hacen calculos para devolverme lo perdido por ese x4, o directamente el SR de esta carrera no me cuenta?
El SR e IR perdido está.
1Saludo
Es cierto que todos recomendamos saltaros las competiciones D oval, pero si estás ansioso por subir a C como yo lo estuve en su día te gastas 12$ en el Late Model, que esta semana está en Lanier y tendrás ese circuito, y en 5 o 6 carreras lo tienes hecho. Aunque eso si, son 12$ que no vas a volver a utilizar. Yo desde que lo compré solo corrí con el 10 veces: 1 practica, 3 Qualy y las 6 carreras que necesité para conseguir la licencia C.
Vale, osea que el SR y el IR ya lo he perdido... aunque bueno, IR acabé ganando creo, que al final fui 5º xD. Pensaba que si la denuncia se aceptaba te devolvían lo perdido. Pues nada, a seguir, y miraré lo del coche clase D... ya veremos.
yo fui alternando carreras con el stock y con el legend, son mucho mas limpias pues no hay novatos y la gente va a correr, si encuentras un buen setup son muy divertidas, solo corriendo las stock es muy dificl, hay mucho colgado suelto, la semana pasada habia uno de florida, un tal Iago sandyhick,que le reporte dos veces, me jodio dos victorias en la ultima vuelta seguidas y aposta, al doblarle y con mas de 5 segundos de diferencia al segundo clasificado, lance de carrera me han contestado, anda con 0,95 de SR el tipo y liandola siempre
La gran carrera de anoche de la Mightygate series de MundoGT.
Menudo nivelazo y más de un usuario de EOL estuvo presente.
http://m.youtube.com/#/watch?v=COpu3WeA ... re%3Dshare
1Saludo
thadeusx escribió:La gran carrera de anoche de la Mightygate series de MundoGT.
Menudo nivelazo y más de un usuario de EOL estuvo presente.
http://m.youtube.com/#/watch?v=COpu3WeA ... re%3Dshare
1Saludo


JEJEJE
Gracias Kevin,espero que mas pilotos e EOL se unan a estas carreras!!

saludos.
32512 respuestas