thadeusx escribió:Hehehe ¿Curiosidad?
No si no quiero dejar entrever nada.Solo digo que una app así sería la hostia y un montón de gente lo agradecería.Pero claro, no se si es posible a nivel de programación.
1Saludo
Anduril escribió:Una duda
Cómo se configuran los votones del volante??? Para cambiar el blackbox, pedir entrar a boxes, tocar el repartidor de frenada, etc...
thadeusx escribió:¿Probar?
¿Que te refieres a previsualizar los que tu diseñes?
Por desgracia no hay app para eso así que tendrás que guardarlo en la carpeta del coche y meterte en el sim para ver si ha quedado bien.
Lo que daría por una app que te deje previsualizar el coche en una ventanita sin tener que cargar el sim una y otra vez.
1Saludo
P.D. Menuda sorpresa.Muchas gracias crack
Morpheo17 escribió:thadeusx escribió:¿Probar?
¿Que te refieres a previsualizar los que tu diseñes?
Por desgracia no hay app para eso así que tendrás que guardarlo en la carpeta del coche y meterte en el sim para ver si ha quedado bien.
Lo que daría por una app que te deje previsualizar el coche en una ventanita sin tener que cargar el sim una y otra vez.
1Saludo
P.D. Menuda sorpresa.Muchas gracias crack
De nada hombre, la verdad que descubrí ayer esto por casualidad y pensé seguro que EOL hay un hilo para ello, y voilá, así que elegí uno al azar de los emails que salían en la página 1, parece que he acertado y he escogido uno activo .
Descubrí el juego buscando algún simulador bueno para darle uso a mi volante de Xbox 360 de hace mil y va bien, lo único que no tengo force feedback .
Ahora mismo estoy muy perdido, hice mucha práctica ayer con el Mazda MX5 (creo que era) en la Mazda Cup, mi mejor vuelta 1:03 pero me cuesta dar dos seguidas, me pego ostión en algún lado
Ahora mismo no entiendo practicamente nada, ni donde juego, ni que series tengo que hacer, ni como van los torneos ni ostias, y eso que me he leido los tutoriales... Poco a poco supongo...
¿Algún consejo para un novato?
thadeusx escribió:OTHER: Black box, confirmar gasolina y ruedas, mover entre diferentes parámetros, elegir millas o kilómetros.
SOUND: Cambiar entre canales, elegir spotter, subir bajar volumen de la radio y simulador.
IN CAR: Pit límiter (para los coches que lo tengan), y alguno más que ahora no recuerdo.No se si el botón de confirmar y moverte entre parámetros era aquí o en OTHER.
1Saludo
Morpheo17 escribió:Ahora mismo estoy muy perdido, hice mucha práctica ayer con el Mazda MX5 (creo que era) en la Mazda Cup, mi mejor vuelta 1:03 pero me cuesta dar dos seguidas, me pego ostión en algún lado
Ahora mismo no entiendo practicamente nada, ni donde juego, ni que series tengo que hacer, ni como van los torneos ni ostias, y eso que me he leido los tutoriales... Poco a poco supongo...
¿Algún consejo para un novato?
rockamora escribió:Gacias Behoram por los tutos, a ver que se puede hacer..jejeje
por otro lado, ya me he sacado el C en oval, pero se me ha quedado el SR en 3,36 y me dice que el MPR ya esta completado, para sacarme el B que tengo que hacer, solo llegar a 4.0?
Anoche ya rode solo, en 30,080 en Charlotte , mucho mejor y esta mañana en Tagadella he dado unas cuantas vueltas rodando solo, no hace falta frenar, me imagino que en una carrera cambiara el asunto
Corriendo la fixed es necesario cambiar ruedas en las cautions o no trae cuenta?
subsonic escribió:Para poder llegar a B necesitas correr al menos 4 carreras de Clase C.
Anduril escribió:subsonic escribió:Para poder llegar a B necesitas correr al menos 4 carreras de Clase C.
Entonces para poder llegar a C aparte del SR 4.0 tengo que correr 4 carreras de Clase D??
Porque como os he leído varias veces que de D nos e compre nada y se pase directamente a C, estoy corriendo carreras Rookie para subir... si no, necesito un coche D a la fuerza.
subsonic escribió:rockamora escribió:Gacias Behoram por los tutos, a ver que se puede hacer..jejeje
por otro lado, ya me he sacado el C en oval, pero se me ha quedado el SR en 3,36 y me dice que el MPR ya esta completado, para sacarme el B que tengo que hacer, solo llegar a 4.0?
Anoche ya rode solo, en 30,080 en Charlotte , mucho mejor y esta mañana en Tagadella he dado unas cuantas vueltas rodando solo, no hace falta frenar, me imagino que en una carrera cambiara el asunto
Corriendo la fixed es necesario cambiar ruedas en las cautions o no trae cuenta?
Para poder llegar a B necesitas correr al menos 4 carreras de Clase C.
En Talladega por supuesto que no se frena, pero no son carreras ovales normales, vas a tener que rodar así, en pack. http://www.youtube.com/watch?v=pSmJKWJBSsA
Y ostias como esas son totalmente normales. en ese tipo de carreras, aunque en las ultimas dos que participè no hubo de esos.
wilderland escribió:Buenas, sabeis en que carpeta se guardan los reglajes bajados de internet para probarlos en modo test? He metido uno del mazda mx5 en su carpeta, pero no me aparece para seleccionarlo en el juego.
Un saludo
rockamora escribió:subsonic escribió:rockamora escribió:Gacias Behoram por los tutos, a ver que se puede hacer..jejeje
Para poder llegar a B necesitas correr al menos 4 carreras de Clase C.
En Talladega por supuesto que no se frena, pero no son carreras ovales normales, vas a tener que rodar así, en pack. http://www.youtube.com/watch?v=pSmJKWJBSsA
Y ostias como esas son totalmente normales. en ese tipo de carreras, aunque en las ultimas dos que participè no hubo de esos.
Ya he corrido las cuatro carreras en clase C(TT) y me ha saltado el mensaje de que subo de clase, y me muestra en amarillo como podeis comprobar, pero el SR se me ha quedado en 3,42 y el MPR cumplido y me dice que estoy preparado para la promocion..si ya he promocionado de D a C directamente! por eso pregunto que si llego a 4.0 y corro 4 carreras en B lo consigo, me parece muy sencillo, no?
rockamora escribió:wilderland escribió:Buenas, sabeis en que carpeta se guardan los reglajes bajados de internet para probarlos en modo test? He metido uno del mazda mx5 en su carpeta, pero no me aparece para seleccionarlo en el juego.
Un saludo
Ahora no estoy en casa pero creo que los tenias que guardar en mis documentos/iracing/setup/ y ahi elegir la carpeta del coche
Morpheo17 escribió:Como se sabe SR más facilmente? Hago carreras casi perfectas y me suben un 0.02 solo!
Anduril escribió:Pues sin el 'casi' de perfectas jajaja.
Piensa que con salirte un poco del circuito, ya es un 'x1' que te resta... y si ya te veas a un x2 o x4 con un leñazo, alegrate de incluso no perder SR.
El SR sube según un número de curvas consecutivas que des sin incidentes, así que piensa que si das... 3 vueltas por ej., subes algo, y te sales (donde prácticamente vas a perder todo el SR que hayas subido), tienes que volver a dar 3 vueltas para volver a subir algo. Así que nada, toca eso, dar vueltas y dar vueltas...
Por cierto, el warmup también cuenta, y en la carrera te sube/baja más que en clasif, que a su vez sube/baja más que en Time Trial
zalox escribió:Para muesta un botón:
McLaren MP4 12C
Okayama ~30 laps, 0 inc = +0.24 SR
Indianapolis ~30 lpas, 5 inc = +0.74 SR
are you fucking kidding me ?
ManolitoSan escribió:Cuando subes un número entero te dan +40 creo, del mismo modo que te lo quitan cuando bajas.
Si tienes, por ejemplo, 2.90 y en la carrera te dan +20, en vez de ponerte con 3.10 ellos te dan creo que +40 (no estoy seguro). Así te quedarías con 3.50 y no 3.10. Esto se hace para que la gente no baile tanto entre las categorías.
pedrosaf escribió:ManolitoSan escribió:Cuando subes un número entero te dan +40 creo, del mismo modo que te lo quitan cuando bajas.
Si tienes, por ejemplo, 2.90 y en la carrera te dan +20, en vez de ponerte con 3.10 ellos te dan creo que +40 (no estoy seguro). Así te quedarías con 3.50 y no 3.10. Esto se hace para que la gente no baile tanto entre las categorías.
Exactamente!! Recuerda que también los quitan.
zalox escribió:pedrosaf escribió:ManolitoSan escribió:Cuando subes un número entero te dan +40 creo, del mismo modo que te lo quitan cuando bajas.
Exactamente!! Recuerda que también los quitan.
Ostras, es verdad no pensé en eso, si que subí de entero. Pues deben darte unos +0.50 o un pelín más, ya que entre las dos carreras hay esa diferencia de SR.
rockamora escribió:....
También hice una sesión de practica en Tagadella para cogerle el rollo al asunto, pero me surgen algunas dudas, cuando te empujan hay que seguir la la trazada buena o hay que mantenerse en el mismo carril todo el rato? cuando intentaba arrimarme a alguno para pillar el aire a lo de empujar, todos se retiraban y se me colocaban detrás y ala, meneo que te crió y to pa`lante, por que hacen eso, es mejor empujar que ser empujado? menuda diferencia, de rodar en 52 a 48 bajos, pero no pude practicar lo de empujar con nadie
perdonar tanta pregunta, pero tengo un completo desconocimiento en el tema Nascar y ando perdidisimo y no se como tengo que actuar en cada situación
....
ManolitoSan escribió:El que es empujado solo tiene que seguir una línea lo más recta posible, a poder ser la más baja salvo para adelantamientos.
El coche clave en la pareja es el que va empujando y ahí en donde se ganan las carreras. Cuando vas delante es como un "descanso". Si vas empujando realmente bien el motor no dura más de 3-4 vueltas y tendrás que pedir un "switch", sin embargo, si no vas empujando bien el motor no llega nunca a recalentarse.
Primero empieza a empujar poco a poco en las rectas, hasta que vayas cogiendo el truco ya que vas a ir de lado a lado por el vacío de aire, y cuando lo domines a por las curvas, que son mucho más delicadas. Personalmente en las curvas siempre me separo un mínimo ya que me resulta demasiado inestable y el toque ahí te manda al muro.
Un consejo, cuando vayas a tocar al de delante para empujar, si llegas a bastante más velocidad es recomendable tocar un poquito el freno (sin levantar el pie del acelerador) para no desequilibrar mucho al otro piloto.
pedrosaf escribió:Esta tarde me toca, que llevo desde el domingo sin correr.
A veces dejo de jugar unos días porque veo que no progreso, como si estuviera embotado de jugar, y le empiezo a coger manía al volante y al juego. Después del descanso otra vez a la carga. Os pasa algo por el estilo?, o soy mu raro jeje .
thadeusx escribió:La gran carrera de anoche de la Mightygate series de MundoGT.
Menudo nivelazo y más de un usuario de EOL estuvo presente.
http://m.youtube.com/#/watch?v=COpu3WeA ... re%3Dshare
1Saludo