[HO] iRacing 2.0

Yo les mande un email al de support. Diciendoles que queria renovar pero que los anteriores codigos que me mamdaron no los utilize. Pues me contestaron con un codigo de un año a 59$ xD
A mi se mecaduco 3 o 4 veces la suscripcion, todas de3 meses excepto 1 de un mes y tengo que decir que me ha enviado oferta para renovar 3x1 meses en todas excepto en 1 (antes de la de 1 mes) asi k realmente de 10 o 12 meses e pagado 4...me lo enviaron a la semana o 2 la oferta...y ayer se me caduco otra vex pero no se si puedo renovar con las ganas que tengo...
behoram escribió:De reinscripción no suelen hacer ofertas. Si no te llega o te ha llegado un mail a tu correo con una oferta para renovar pues mal va la cosa. ¿Hace cuanto te caducó? Porque si es hace poco igual puedes esperarte una o dos semanas a ver, pero si es hace mucho....
Si no tenías mucho contenido igual te sale mejor empezar de cero con otro usuario.


Pues la tengo desactivada ya tiempo, y si renuevo conociéndome será hasta que vuelva a jugar, vuelva a ver que me tengo que dejar un pastizal, me indigne y vuelva a no pagar xDD. Lo que he visto es que tengo 6iCredits del 26Feb, no se de qué ni por qué xDD, así que lo mismo me pido la de un mes, que se me queda en 6$, y cuando caduque esperar entonces a ver si me mandan una oferta, porque ahora porque sí no creo que lo hagan.
Os comento lo que me ha pasado
Monte hace una semana unos pedales g25 y cable leo bodbar,desde ayer noto el cable de los pedales muy caliente y se me descalibraron los pedales
Los he calibrado y sigue el cable igual,entonces los puse en mi portátil y valla sorpresa ahí no se calienta el cable,decir que es sólo ese cable
Sabéis sí a alguien le ha pasado esto?
He leído por ahí que puede haber conflictos de USB
Estoy formateando haber sí pudiera ser ,ya le tocaba de todas formas
Bueno espero ayuda
Bueno ya corrí la carrera de indianapolis con el McLaren, no he entrenado mas desde el jueves o viernes, no he tenido tiempo [toctoc] ,mi mejor tiempo era 1.28 medios, con la optima en 1.27 medio alto, asi que pensaba que estaria toda la carrera haciendo trompos y sin poder rodar bien. En carrera salgo último delante del único Ford GT, empiezo la carrera y veo que puedo estar en el top 10 del McLaren, vueltas y vueltas después voy 9º a 2 seg del 8º y a 6 seg del 10º, empiezan a doblarme los corvettes, le voy dando paso como puedo, todo bien hasta que se tocan y uno trompea, estaba parado en medio de una curva, paso por el interior que hay mucho hueco y el "juancojones" no tiene otra cosa que hacer que acelerar!! y me da señor toque [enfado1] , car contac x4, solo llevaba un 3 off track x1, ni un sorry! Sigo la carrera mi coche parecia estar bien, pero ya me habian pasado dos McLaren. Al final terminé 10º, marqué mi mejor tiempo en carrera 1.28.1.

Bueno me llamo Pepe y esta es mi historia XD XD, y estoy hasta los "webos" de los que no respetan las normas.

Rebuitos tengo los pedales conectados a una placa leo bodnar, no es el cable oficial, y no he notado en la placa ni en la conexión calentamiento alguno. Supongo que habrás probado a cambiarlo de USB en el PC.
El tema de la renovación tuve suerte porque mis primeros 3 meses cogí la oferta del "Balck Friday" y ya desde entonces voy renovando anualmente por 38€ mas o menos. Este es de los pocos juegos que me gusta bastante como para llevar conectado casi dos años seguidos y con intención de seguir mas. Si que es verdad que tienes que pagar, pero una vez que te metes en una serie que te guste no es tanto, al principio si que cuesta pero bueno, como le digo a mi novia, mas caro son otros vicios o hobbies. Antes le daba mucho a los RC y se me iba mucho dinero a la semana en repuestos, mejoras y gasolina....
Un saludo
pues a mí, yendo 2º con el McLaren en Indianápolis se me ha desconectado y me ha tirado fuera de la partida cuando quedaba muy poquito. }:/
no es la primera vez que me pasa esto, y eso que juego por cable directo al router, desconecto el wifi, e incluso desactivo antivirus... y ya no sé qué más hacer. :(

tengo ONO 45mb y el router Cisco EPC3825....

algún consejo por favorrrr???

:-?
Ese router me lo cambiaron por un netgear y no he tenido mas desconexiones. Llama a ONO y le comentas que tienes cortes en el internet y que el router se reinicia solo y quieres que te lo cambien. Por lo visto una actualización del firmware del cisco no es muy estable y se reinicia.
Cambia el router y dejará de tirarte,es el router tío
navi91 escribió:A mi se mecaduco 3 o 4 veces la suscripcion, todas de3 meses excepto 1 de un mes y tengo que decir que me ha enviado oferta para renovar 3x1 meses en todas excepto en 1 (antes de la de 1 mes) asi k realmente de 10 o 12 meses e pagado 4...me lo enviaron a la semana o 2 la oferta...y ayer se me caduco otra vex pero no se si puedo renovar con las ganas que tengo...


Pues yo le he mandado un correo al soporte pidiendo alguna promocion o codigo de descuento pues el viernes me caduca y me han contestado esto:


Hi

Sorry at this time we do not have any promotions for renewals.

You can cancel your membership by logging into http://members.iracing.com and then click on the My Account link in the upper right. On the My Account Home page, in the Billing & Shipping Information section, click the "Click Here to turn off auto-renew" link. If it now says "Click Here to turn on auto-renew" - you have successfully turned off auto renew.

This will turn off the auto renew feature and your credit card will not be charged the next time your subscription expires, which in your case is 5/17/2013 8:00 PM.

Also see our FAQ: http://faq.iracing.com/article.php?id=91

If you have any further questions or problems, please let us know.

Thanks.


vamos que me toca chinchar los 99 dolares, o suelen mandar el codigo despues de que te caduca? una nueva no es factible pues perderia todo lo que he comprado

un saludo
Jarinawer escribió:pues a mí, yendo 2º con el McLaren en Indianápolis se me ha desconectado y me ha tirado fuera de la partida cuando quedaba muy poquito. }:/
no es la primera vez que me pasa esto, y eso que juego por cable directo al router, desconecto el wifi, e incluso desactivo antivirus... y ya no sé qué más hacer. :(

tengo ONO 45mb y el router Cisco EPC3825....

algún consejo por favorrrr???

:-?


Yo estuve allí.

Mi carrera fué de menos a mas, salí 13º y un listillo me rozó suficiente como para trompear y dejar tocada la dirección a la 4ª vuelta, entré a pits y tras 2 minutos de reparaciones salí sin poner gasofa y las ruedas traseras nuevas. COnforme pasaba el tiempo sin hacer offtracks y controlando el coche a un ritmo de 1.28 de media subí de 22º a 14º, una de esas posiciones fué la tuya Jari, te llamé por el chat antes de la carrera pero tu ni caso XD
Al final +0.74 de SR junto a otros +0.12 del Skip barber buena jornada, pero cansado ufff casi una hora de carreras en total.

Jari, con tu problema se me ocurre (antes de cambiar de router que quizás te encuentres con el mismo problema) mirar que latencia o ping tienes con los servidores de iracing. Cuando te saca fuera, que te dice el sistema?
rockamora escribió:
navi91 escribió:A mi se mecaduco 3 o 4 veces la suscripcion, todas de3 meses excepto 1 de un mes y tengo que decir que me ha enviado oferta para renovar 3x1 meses en todas excepto en 1 (antes de la de 1 mes) asi k realmente de 10 o 12 meses e pagado 4...me lo enviaron a la semana o 2 la oferta...y ayer se me caduco otra vex pero no se si puedo renovar con las ganas que tengo...


Pues yo le he mandado un correo al soporte pidiendo alguna promocion o codigo de descuento pues el viernes me caduca y me han contestado esto:


Hi

Sorry at this time we do not have any promotions for renewals.

You can cancel your membership by logging into http://members.iracing.com and then click on the My Account link in the upper right. On the My Account Home page, in the Billing & Shipping Information section, click the "Click Here to turn off auto-renew" link. If it now says "Click Here to turn on auto-renew" - you have successfully turned off auto renew.

This will turn off the auto renew feature and your credit card will not be charged the next time your subscription expires, which in your case is 5/17/2013 8:00 PM.

Also see our FAQ: http://faq.iracing.com/article.php?id=91

If you have any further questions or problems, please let us know.

Thanks.


vamos que me toca chinchar los 99 dolares, o suelen mandar el codigo despues de que te caduca? una nueva no es factible pues perderia todo lo que he comprado

un saludo

vaya mi***** tío. .. Pues a mi me lo enviaban unas 2 semanas después de cumplir la suscripcion pero ya te digo, no se si era casualidad porque aqui me dijeron que a elloa nunca se lo han mandado ... Yo tampoxo me puedo hacer una nueva cuenta, tengo un momtonazo invertido, no Muchas cosas pero si un gran esfuerzo economico para mi xd
A mí en mi primer año también me mandaban la promoción a las dos semanas de caducar o así...estuve todo el año tirando de promociones.

Es una putada que tengas que pagar el año completo ahora...hace poco ha salido una promoción para pillar iDollars a muy buen precio...y seguro que pronto sacarán alguna del 50% de descuento por suscripción anual o por dos años etc...
Lo que pasa es que andar pagando de mes en mes es un coñazo, prefiero cascar los 99 dolares , que se le va hacer

por cierto he llamado a thrustmaster perguntando por el nuevo aro de Ferrari y me han dicho que sale en Junio, a primeros
ya se puede reservar en la pagina de venta Francesa, lo compro el dia que lo saquen a la venta
rockamora escribió:Lo que pasa es que andar pagando de mes en mes es un coñazo, prefiero cascar los 99 dolares , que se le va hacer

por cierto he llamado a thrustmaster perguntando por el nuevo aro de Ferrari y me han dicho que sale en Junio, a primeros
ya se puede reservar en la pagina de venta Francesa, lo compro el dia que lo saquen a la venta


Yo soy de los que piensan que si uno tiene un hobby que le apasiona, el dinero es lo de menos.

Dicho eso...yo también voy a pedir tanto el aro de Ferrari como la célula de carga, que tiene una pintaza que me pone palote...además creo que venderé mis pedales del G27 con load cell de Andy Pastore y cable de Leo Bodnar...así "recupero" un puerto USB", que algunos simuladores algo antiguos, con la coña de no reconocer más de 3 dispositivos me tienen sin poder disfrutarlos a gusto.
gambapaketera escribió:
rockamora escribió:Lo que pasa es que andar pagando de mes en mes es un coñazo, prefiero cascar los 99 dolares , que se le va hacer

por cierto he llamado a thrustmaster perguntando por el nuevo aro de Ferrari y me han dicho que sale en Junio, a primeros
ya se puede reservar en la pagina de venta Francesa, lo compro el dia que lo saquen a la venta


Yo soy de los que piensan que si uno tiene un hobby que le apasiona, el dinero es lo de menos.

Dicho eso...yo también voy a pedir tanto el aro de Ferrari como la célula de carga, que tiene una pintaza que me pone palote...además creo que venderé mis pedales del G27 con load cell de Andy Pastore y cable de Leo Bodnar...así "recupero" un puerto USB", que algunos simuladores algo antiguos, con la coña de no reconocer más de 3 dispositivos me tienen sin poder disfrutarlos a gusto.


Si,el problema es como yo por ejemplo,o tiro cada 3 meses como maximo o con ofertas...Cobro 250 euros mas propias(280 o asi al mes) mas bastantes gastos,casi la mitad de sueldo,y la novia la tengo a 1000KM...Es lo de menos cuando te lo puedes permitir,yo cada 3 meses como mucho o.... [tomaaa]
navi91 escribió:
gambapaketera escribió:
rockamora escribió:Lo que pasa es que andar pagando de mes en mes es un coñazo, prefiero cascar los 99 dolares , que se le va hacer

por cierto he llamado a thrustmaster perguntando por el nuevo aro de Ferrari y me han dicho que sale en Junio, a primeros
ya se puede reservar en la pagina de venta Francesa, lo compro el dia que lo saquen a la venta


Yo soy de los que piensan que si uno tiene un hobby que le apasiona, el dinero es lo de menos.

Dicho eso...yo también voy a pedir tanto el aro de Ferrari como la célula de carga, que tiene una pintaza que me pone palote...además creo que venderé mis pedales del G27 con load cell de Andy Pastore y cable de Leo Bodnar...así "recupero" un puerto USB", que algunos simuladores algo antiguos, con la coña de no reconocer más de 3 dispositivos me tienen sin poder disfrutarlos a gusto.


Si,el problema es como yo por ejemplo,o tiro cada 3 meses como maximo o con ofertas...Cobro 250 euros mas propias(280 o asi al mes) mas bastantes gastos,casi la mitad de sueldo,y la novia la tengo a 1000KM...Es lo de menos cuando te lo puedes permitir,yo cada 3 meses como mucho o.... [tomaaa]

pero no hay celula de carga oficial, es la del enlace que me pasaste hace tiempo? y si navi, la situacion está jodidilla para todos, haber si esto empieza a recuperar un poco porque mal vamos
Jarinawer escribió:pues a mí, yendo 2º con el McLaren en Indianápolis se me ha desconectado y me ha tirado fuera de la partida cuando quedaba muy poquito. }:/
no es la primera vez que me pasa esto, y eso que juego por cable directo al router, desconecto el wifi, e incluso desactivo antivirus... y ya no sé qué más hacer. :(

tengo ONO 45mb y el router Cisco EPC3825....

algún consejo por favorrrr???

:-?


Lo primero sería intentar aislar el problema, es decir, si es una caida de la conexión aleatoria, si es porque el router acaba tostándose o es un problema de tu ordenador. Yo te diría que probaras a poner en tu pc una herramienta como la "Colasoft Ping Tool" y la tengas monitorizando la conexión mientras juegas, así podrás ver si es una caida de internet o si sigues teniendo internet o es un problema de timeout o es un problema de la aplicación. http://www.colasoft.com/ping_tool/

Un saludo
Buenas.
Sabiendo que la cosa está mal económicamente hablando, recordad lo que se ha dicho más atrás del "Black Friday".
Por octubre-noviembre (creo recordar, si alguien dice otra fecha pues será esa) para los que ya son miembros en activo, es decir, con su cuenta vigente, salen las ofertas del 50%. Eso son 38€ la del año. Yo lo que haría, es tirar con las de 3 meses hasta entonces y luego ya coger esa del año, o la de dos años. Y a partir de entonces ya ir renovando en esa fecha siempre que se quiera, claro.
38€ para un año de hobby y vicio no lo veo tanto problema, el problema luego son los circuitos y coches.
Y venga, ánimo que de esta tenemos que salir, XD

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Sabiendo que la cosa está mal económicamente hablando, recordad lo que se ha dicho más atrás del "Black Friday".
Por octubre-noviembre (creo recordar, si alguien dice otra fecha pues será esa) para los que ya son miembros en activo, es decir, con su cuenta vigente, salen las ofertas del 50%. Eso son 38€ la del año. Yo lo que haría, es tirar con las de 3 meses hasta entonces y luego ya coger esa del año, o la de dos años. Y a partir de entonces ya ir renovando en esa fecha siempre que se quiera, claro.
38€ para un año de hobby y vicio no lo veo tanto problema, el problema luego son los circuitos y coches.
Y venga, ánimo que de esta tenemos que salir, XD

Saludos.

Ya,el problema es estos meses jajajaj Yo llevo de 3 en 3 meses,y estaba bien con las ofertas k me mandaban,ahora ya ni eso,asi k mal voy porque es un riñon para mi [carcajad] Pero la verdad podrian dar mas ofertas a gente que compra cosas,osea hay gente que compra un circuito al año,y otros que yo por ejemplo esta vez e comprado 2(Tampoco e jugado de los 3 meses 1 si acaso xD) pero para otra gente que compran 4 o 5 objetos cada 3 meses pues...LE podrian dar algo de suscripcion,alguna ofertilla o cosas asi...No es lo mismo el que la usa nada que el que la suele usar mucho...Pero vamos,aber si salimos ya de esto por dios [carcajad]
rockamora escribió:pero no hay celula de carga oficial, es la del enlace que me pasaste hace tiempo?


Sí que la hay...a la venta a finales de mes :)
Incluso llamé a thrustmaster cuando salieron los rumores y me confirmaron que efectivamente estaba lista para salir a la venta
bueno creo haber resuelto el problema:
resulta que tengo un playseat,bueno los pedales del g25 traen unos orificios que coinciden con el anclaje del palayseat,pero es metalico y es la zona de la masa,pues si utilizas tornillos metalicos genera una masa o algo parecido,con lo cual utilizare tornillos aluminio o plastico,de momento es todo
gracias por responderme sobre la conexión!!!
yo supongo que será como un microcorte de conexión que hace que iracing me tire de la partida.

ahora he tocado una cosilla dentro de la configuración LAN del router:
donde pone 'Client Lease Time' (Tiempo de concesión del cliente), he cambiado los 60 minutos a 9999 minutos... algo leí sobre esto y los microcortes.
a ver qué pasa.

saludos
pues en la web no publicitan la celula de carga, estare atento

behoram lo del black friday lo hacen todos los años, es algo fijo? por que igual interesa lo que dices tu, renovar por tres meses

jari, yo estuve 5 años en Ono y sufria los microcortes, sobre todo jugando a la play, se me cerraba la conexion a psn, Ono se lavo las manos en el asunto y solo fui capaz de solucionarlo poniendo un router neutro a la salida del cable modem de ono, me lo aconsejaron en un foro de adsl muy famoso y fue mano de santo, eso si, no tengo ni pajolera idea de por que se soluciono
un saludo

edito: ooppss veo que ya tienes router en vez de cable modem, no te he dicho nada
rockamora escribió:jari, yo estuve 5 años en Ono y sufria los microcortes, sobre todo jugando a la play, se me cerraba la conexion a psn, Ono se lavo las manos en el asunto y solo fui capaz de solucionarlo poniendo un router neutro a la salida del cable modem de ono, me lo aconsejaron en un foro de adsl muy famoso y fue mano de santo, eso si, no tengo ni pajolera idea de por que se soluciono
un saludo

edito: ooppss veo que ya tienes router en vez de cable modem, no te he dicho nada

bueno, el router Cisco de ONO se puede poner en modo puente (bridge) y creo que eso significa que hace como si fuera un cable modem... que me corrijan si me equivoco.
tengo un router d-link por casa. igual si lo conecto al de ONO una vez hecho lo del modo puente, sería como tu dices. pero no se si esto es así. :-?
rockamora escribió:...

behoram lo del black friday lo hacen todos los años, es algo fijo? por que igual interesa lo que dices tu, renovar por tres meses

...

Buenas.
He estado investigando y parece que si es algo fijo (ahora llegarán este año y no lo harán [+risas] ). Por Acción de gracias (más o menos), allá para finales de noviembre, suelen hacer una ofertilla. Los dos últimos años me parece que ha sido esa del 50%.
Por verano también parece que hacen algunas ofertas, por junio-julio. Estas parecen ser de darte credios o también del 2x1, 2 años y pagas 1.
Como digo es la investigación que he hecho, NO QUIERE DECIR QUE ESTE AÑO LAS HAGAN (perdonad las mayúsculas, no quiero luego responsabilidades si no las hacen ni nada parecido ;) )

Saludos.
behoram escribió:
rockamora escribió:...

behoram lo del black friday lo hacen todos los años, es algo fijo? por que igual interesa lo que dices tu, renovar por tres meses

...

Buenas.
He estado investigando y parece que si es algo fijo (ahora llegarán este año y no lo harán [+risas] ). Por Acción de gracias (más o menos), allá para finales de noviembre, suelen hacer una ofertilla. Los dos últimos años me parece que ha sido esa del 50%.
Por verano también parece que hacen algunas ofertas, por junio-julio. Estas parecen ser de darte credios o también del 2x1, 2 años y pagas 1.
Como digo es la investigación que he hecho, NO QUIERE DECIR QUE ESTE AÑO LAS HAGAN (perdonad las mayúsculas, no quiero luego responsabilidades si no las hacen ni nada parecido ;) )

Saludos.


Por dios, encima de que me estas aconsejando como te voy a pedir responsabilidades XD , si no sale pues mala suerte y ajo + agua

muchas gracias por todo
behoram escribió:
rockamora escribió:...

behoram lo del black friday lo hacen todos los años, es algo fijo? por que igual interesa lo que dices tu, renovar por tres meses

...

Buenas.
He estado investigando y parece que si es algo fijo (ahora llegarán este año y no lo harán [+risas] ). Por Acción de gracias (más o menos), allá para finales de noviembre, suelen hacer una ofertilla. Los dos últimos años me parece que ha sido esa del 50%.
Por verano también parece que hacen algunas ofertas, por junio-julio. Estas parecen ser de darte credios o también del 2x1, 2 años y pagas 1.
Como digo es la investigación que he hecho, NO QUIERE DECIR QUE ESTE AÑO LAS HAGAN (perdonad las mayúsculas, no quiero luego responsabilidades si no las hacen ni nada parecido ;) )

Saludos.


Si siempre los acen,y este año lo aran practicamente seguro,porque el black friday de iracing es super conocido dentro del juego,ya que es donde todo el mundo aprovecha y este año fijo k no lo dejan de acer...O eso espero ajajaj
Hola,
no se si lo habeis visto pero ya me estan poniendo los dientes largos estos de iracing.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 85382.page
doctor pedal escribió:Hola,
no se si lo habeis visto pero ya me estan poniendo los dientes largos estos de iracing.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 85382.page


Ese seguro que cae jejejeje [babas]
pedrosaf escribió:
doctor pedal escribió:Hola,
no se si lo habeis visto pero ya me estan poniendo los dientes largos estos de iracing.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 85382.page


Ese seguro que cae jejejeje [babas]

Que es para los que no hemos renovado todavia??????? [buuuaaaa]
Alguien tiene pensado participar en la Indy 500? He comprado el coche para la ocasión y me he arrepentido al dar la primera vuelta...
ManolitoSan escribió:Alguien tiene pensado participar en la Indy 500? He comprado el coche para la ocasión y me he arrepentido al dar la primera vuelta...

Y eso?xD

Gracias pedrosaf pero no me sale la imagen [triston]
pedrosaf escribió:Aqui lo dejo:
Imagen


Imagen

Ahora ??

http://mafiaracing.com.ar/Blog/ruf-rt12 ... e-iracing/

Aqui una noticia rápida que he buscado desde el movil.
pedrosaf escribió:
pedrosaf escribió:Aqui lo dejo:
Imagen


Imagen

Ahora ??

http://mafiaracing.com.ar/Blog/ruf-rt12 ... e-iracing/

Aqui una noticia rápida que he buscado desde el movil.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ahora si que si jajajja Vaya ruf....Ese puede estar MUY interesante con los mclaren y demas,creo que estaria en la misma categoria aparentemente no?
Jarinawer escribió:
rockamora escribió:jari, yo estuve 5 años en Ono y sufria los microcortes, sobre todo jugando a la play, se me cerraba la conexion a psn, Ono se lavo las manos en el asunto y solo fui capaz de solucionarlo poniendo un router neutro a la salida del cable modem de ono, me lo aconsejaron en un foro de adsl muy famoso y fue mano de santo, eso si, no tengo ni pajolera idea de por que se soluciono
un saludo

edito: ooppss veo que ya tienes router en vez de cable modem, no te he dicho nada

bueno, el router Cisco de ONO se puede poner en modo puente (bridge) y creo que eso significa que hace como si fuera un cable modem... que me corrijan si me equivoco.
tengo un router d-link por casa. igual si lo conecto al de ONO una vez hecho lo del modo puente, sería como tu dices. pero no se si esto es así. :-?

ni idea tio, con un cable modem funciono la historia esta, pero si es un router lo que tienes ,no se que decirte
navi91 escribió:
ManolitoSan escribió:Alguien tiene pensado participar en la Indy 500? He comprado el coche para la ocasión y me he arrepentido al dar la primera vuelta...

Y eso?xD


La vuelta a Indy se da digamos que un 99,9% con el pedal a fondo. Solo hace falta levantar el pié unos milímetros (literalmente) en la curva 1. Lo único que puede tener chicha es que el depósito es de 22 galones y se gasta 1 por vuelta, salen unas 9 paradas en boxes por fuel, en caso de que los 33 coches que habrá en parrilla permitan hacer mas de 20 vueltas bajo bandera verde.
Has corrido carreras con dallara? Yo al principio me lo compre para correr con el en road y solo corrí la primera, probé a correr en oval con él y no tiene nada que ver a correr solo. Son carreras en constante tensión, un despiste y al muro, si te corres contra gente limpia y competitiva salen unas carreras muy buenas.
Yo creo que no la correré por falta de tiempo.
pedrosaf escribió:Has corrido carreras con dallara? Yo al principio me lo compre para correr con el en road y solo corrí la primera, probé a correr en oval con él y no tiene nada que ver a correr solo. Son carreras en constante tensión, un despiste y al muro, si te corres contra gente limpia y competitiva salen unas carreras muy buenas.
Yo creo que no la correré por falta de tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mente mas sucia tengo....Yo tengo el dallara en road,pero estuve pocas semanas corriendo...Basicamente porque esta vacio todo...Fue el dallara y el skip barber(Porque no me gustaba) que no e amortizado para nada....El coche en si es divertidillo,no mucho,pero se pueden tener buenas carreras,pero eso de k este mas vacio que mi cartera,no me gusta nada...
Que wapo el ruf tiene muy buena pinta, aunque lo que no me termina de cuadrar es en que categoria estara, es mas pienso, que este coche tendra que venir con otro similar, ya que por ejemplo aunque tiene mas potencia que el mclaren y similares, no deja de ser un coche de serie, y los otros son diferentes categorias de gts.

La verdad es que este tipo de coches se agradecen tambien y es de lo que peca un poco iracing, ya que la mayoria son coches de competiciones americanas, que estan geniales, pero me encantaria un poco mas ambiente racing europeo, y nurburgring escaneado jejeje.
Buenas.
ManolitoSan escribió:
navi91 escribió:
ManolitoSan escribió:Alguien tiene pensado participar en la Indy 500? He comprado el coche para la ocasión y me he arrepentido al dar la primera vuelta...

Y eso?xD


La vuelta a Indy se da digamos que un 99,9% con el pedal a fondo. Solo hace falta levantar el pié unos milímetros (literalmente) en la curva 1. Lo único que puede tener chicha es que el depósito es de 22 galones y se gasta 1 por vuelta, salen unas 9 paradas en boxes por fuel, en caso de que los 33 coches que habrá en parrilla permitan hacer mas de 20 vueltas bajo bandera verde.

pedrosaf escribió:Has corrido carreras con dallara? Yo al principio me lo compre para correr con el en road y solo corrí la primera, probé a correr en oval con él y no tiene nada que ver a correr solo. Son carreras en constante tensión, un despiste y al muro, si te corres contra gente limpia y competitiva salen unas carreras muy buenas.
Yo creo que no la correré por falta de tiempo.

Yo he corrido con el Dallara en Indy Oval y si, vas casi siempre a fondo, pero las carreras son emocionantes y tensas. En el par de carreras que hice salía 22 y 17, de los últimos y quedé 7º y 4º respectivamente.
Por otra parte no creo que corra la Indy 500, aunque nunca se sabe.

Y el Ruf, buena pinta, aunque en un principio no creía que lo iba a coger ahora viendo eso, no se, no se.

Y para finalizar voy a ver si me llevo unos cuantos palos, XD . Con lo que dice alxinako sobre Nurburgring, espero que no lo saquen (no se siquiera si está en sus planes). Mis motivos son, en primer lugar que lo compraría seguro [+risas] y segundo que no lo veo un circuito apto para las carreras que se hacen en iRacing, sólo lo veo para carreras de resistencia y/o para dar unas vueltas y disfrutar, pero no para carreras cortas.

Saludos.
Buenas,

El otro día logré promocionar automáticamente a licencia D en road, ahora ya va a tocar comprar coches y/o circuitos. Qué serie es de las que tiene más participación y está bien de las que hay en D??

Un saludo y gracias
Mustick escribió:Buenas,

El otro día logré promocionar automáticamente a licencia D en road, ahora ya va a tocar comprar coches y/o circuitos. Qué serie es de las que tiene más participación y está bien de las que hay en D??

Un saludo y gracias

Buenas.
En Road, D yo te recomendaría la serie del Cadillac o la iRacing Grand Touring Cup con el Mazda MX-5 o incluso con el Solstice.
También tienes la del Spec Racer Ford. De estas puedes probar los coches porque ya los tendrás y así sabes si te gustan.
Muchos te dirán que la del Skip, pero con esa hay que tener cuidado, ya que el Skip o te gusta o lo odias, o casi, y como no puedes probarlo antes (cosa a mejorar en iRacing) pues igual te encuentras con el coche en el garaje cogiendo polvo.
Luego circuitos, pues los que más te gusten o los que más se usen. De estos últimos y para esta sesión para casi todas las series son Sebring, Watkins, Sonoma, Autodromo José Carlos Pace, Spa, Road Atlanta y luego bajando.

Saludos.
Chicos que tiempos estais aciendo en okayama con el Mclaren?He dado solo 6 o 7 vueltas con este coche en este circuito pero me da k voy bastante bastante lento...1.29.3 creo recordar
navi91 escribió:Chicos que tiempos estais aciendo en okayama con el Mclaren?He dado solo 6 o 7 vueltas con este coche en este circuito pero me da k voy bastante bastante lento...1.29.3 creo recordar


1:28.878 mi mejor tiempo con 28:4 de optima creo. Me cuesta muchisimo este circuito, ya lo pase mal con el star mazda la semana pasada y ahora con el mclata mas de lo mismo. Ademas mi setup no ayuda, es muy sobrevirador( es de un tio muy rapido y ya se sabe que esa gente lleva setups que solo ellos controlan bien xD)
Predy23 escribió:
navi91 escribió:Chicos que tiempos estais aciendo en okayama con el Mclaren?He dado solo 6 o 7 vueltas con este coche en este circuito pero me da k voy bastante bastante lento...1.29.3 creo recordar


1:28.878 mi mejor tiempo con 28:4 de optima creo. Me cuesta muchisimo este circuito, ya lo pase mal con el star mazda la semana pasada y ahora con el mclata mas de lo mismo. Ademas mi setup no ayuda, es muy sobrevirador( es de un tio muy rapido y ya se sabe que esa gente lleva setups que solo ellos controlan bien xD)

jaj Yo ovy superm al,mira k con el star mazda yo la semana pasada mi mejor tiempo en practice era de los mejores,entre los 10 primeros creo recordar,me suena el 4,pero con el mclaren...Que setup llevas?Yo e probado 2 y na de na...
navi91 escribió:
Predy23 escribió:
navi91 escribió:Chicos que tiempos estais aciendo en okayama con el Mclaren?He dado solo 6 o 7 vueltas con este coche en este circuito pero me da k voy bastante bastante lento...1.29.3 creo recordar


1:28.878 mi mejor tiempo con 28:4 de optima creo. Me cuesta muchisimo este circuito, ya lo pase mal con el star mazda la semana pasada y ahora con el mclata mas de lo mismo. Ademas mi setup no ayuda, es muy sobrevirador( es de un tio muy rapido y ya se sabe que esa gente lleva setups que solo ellos controlan bien xD)

jaj Yo ovy superm al,mira k con el star mazda yo la semana pasada mi mejor tiempo en practice era de los mejores,entre los 10 primeros creo recordar,me suena el 4,pero con el mclaren...Que setup llevas?Yo e probado 2 y na de na...


Pues el de un iberiano que me paso el suyo durante una practice, el rodaba en 27 medio-altos. Si controlas bien el sobreviraje puede estar bien xD
Viendo las especificaciones del ruf (el real) dicen que hay 2 versiones, uno AWD y otro RWD. En el forza motorsport (ya se que no tiene nada que ver) sale de serie como AWD.No se cual nos meteran...
behoram escribió:
Mustick escribió:Buenas,

El otro día logré promocionar automáticamente a licencia D en road, ahora ya va a tocar comprar coches y/o circuitos. Qué serie es de las que tiene más participación y está bien de las que hay en D??

Un saludo y gracias

Buenas.
En Road, D yo te recomendaría la serie del Cadillac o la iRacing Grand Touring Cup con el Mazda MX-5 o incluso con el Solstice.
También tienes la del Spec Racer Ford. De estas puedes probar los coches porque ya los tendrás y así sabes si te gustan.
Muchos te dirán que la del Skip, pero con esa hay que tener cuidado, ya que el Skip o te gusta o lo odias, o casi, y como no puedes probarlo antes (cosa a mejorar en iRacing) pues igual te encuentras con el coche en el garaje cogiendo polvo.
Luego circuitos, pues los que más te gusten o los que más se usen. De estos últimos y para esta sesión para casi todas las series son Sebring, Watkins, Sonoma, Autodromo José Carlos Pace, Spa, Road Atlanta y luego bajando.

Saludos.


Muchas gracias!! Aré probando a ver con cual me quedo.
Predy23 escribió:
Pues el de un iberiano que me paso el suyo durante una practice, el rodaba en 27 medio-altos. Si controlas bien el sobreviraje puede estar bien xD

Pues haber si lo subiera al foro y me lo bajo...Porque el que yo tengo dice que iba em 28 altos(Yo estoy en 29 bajos con pocas vueltas) y otro que es de Q un pelin modificado para carga de carrera,que hacia 27 altos pero no me gusta,asi que......xDDD
32512 respuestas