thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
http://www.youtube.com/watch?v=w13dS2hM ... ture=share
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
1Saludo
¿no estas viendo la carrera real?
thadeusx escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
1Saludo
¿no estas viendo la carrera real?
Estoy viendo la de Mónaco ya que al mediodía no he podido y he logrado aislarme del mundo para no enterarme como han quedado.
1Saludo
P.D. Tras escribir esto no vuelvo a entrar hasta que acabe por si alguno me hace la gracieta
subsonic escribió:thadeusx escribió:subsonic escribió:¿no estas viendo la carrera real?
Estoy viendo la de Mónaco ya que al mediodía no he podido y he logrado aislarme del mundo para no enterarme como han quedado.
1Saludo
P.D. Tras escribir esto no vuelvo a entrar hasta que acabe por si alguno me hace la gracieta
Anque se que posiblemente no lo leas hasta dentro de un rato, recuerda que esta noche hay Nascar,
Qué lástima que acabe bajo SC, con lo que ha molao U_U
thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
1Saludo
thadeusx escribió:Cogerá un avión y se planta en Charlotte en un plis.
1Saludo
thadeusx escribió:Sisi lo recuerdo
1Saludo
P.D. Buen resultado en Mónaco al final
Jarinawer escribió:thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
1Saludo
buen resumen!
estás hecho un crack!
thadeusx escribió: muchas gracias.
1Saludo
P.D. Subsonic, me retiré de los hilos de F1.
thadeusx escribió:Jarinawer escribió:thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
1Saludo
buen resumen!
estás hecho un crack!
muchas gracias.
1Saludo
P.D. Subsonic, me retiré de los hilos de F1.
Morpheo17 escribió:Veo vuestras carreras y tengo unas ganas de dejar ya de lado el Mazda MX5!, a ver si subo ya pero es que subir SR en Rookie es complicado, mira que voy con cuidado paso ya de hacer buenos tiempos sino solo trato de sobrevivir pero siempre hay alguno que te la lia parda....
Morpheo17 escribió:Veo vuestras carreras y tengo unas ganas de dejar ya de lado el Mazda MX5!, a ver si subo ya pero es que subir SR en Rookie es complicado, mira que voy con cuidado paso ya de hacer buenos tiempos sino solo trato de sobrevivir pero siempre hay alguno que te la lia parda....
Anduril escribió:...
Ya te digo. El otro día me metí en una road en D en la serie Grand Touring (que está vacía prácticamente siempre). Éramos TRES. Bueno, pues casi acabo perdiendo SR. En la vuelta de formación (es salida lanzada), el que salía detrás mío me da un golpe, y encima se pone delante y no me deja recuperar la posición. Como me daba igual, pues nada, seguí detrás... empieza la carrera, de pronto clava frenos, y le doy. Los dejo que se alejen viendo como iba el tema... pero empiezo a recuperar tiempo muy rápido, así que digo "bueno, le paso y sigo a mi ritmo".
Pues si, lo que imaginas, al pasarle , se me cierra, golpetazo, y para boxes. Así que apartir de ahí, a correr solo para recuperar todo lo que había perdido por ahí, al final acabé con +0.02 o algo así.
behoram escribió:Buenas.
Después de casi una semana me reincorporo al hilo. Ya me he puesto más o menos al día, carreras oval de la Indy 500, la F1, vídeos muy buenos y más cosas.Morpheo17 escribió:Veo vuestras carreras y tengo unas ganas de dejar ya de lado el Mazda MX5!, a ver si subo ya pero es que subir SR en Rookie es complicado, mira que voy con cuidado paso ya de hacer buenos tiempos sino solo trato de sobrevivir pero siempre hay alguno que te la lia parda....
Yo no creo que subir SR en Rookie sea tan complicado. Sales de boxes y no te metes en luchas con nadie y ya está. Más o menos.
No es tan simple, claro, pero no lo veo complicado.Anduril escribió:...
Ya te digo. El otro día me metí en una road en D en la serie Grand Touring (que está vacía prácticamente siempre). Éramos TRES. Bueno, pues casi acabo perdiendo SR. En la vuelta de formación (es salida lanzada), el que salía detrás mío me da un golpe, y encima se pone delante y no me deja recuperar la posición. Como me daba igual, pues nada, seguí detrás... empieza la carrera, de pronto clava frenos, y le doy. Los dejo que se alejen viendo como iba el tema... pero empiezo a recuperar tiempo muy rápido, así que digo "bueno, le paso y sigo a mi ritmo".
Pues si, lo que imaginas, al pasarle , se me cierra, golpetazo, y para boxes. Así que apartir de ahí, a correr solo para recuperar todo lo que había perdido por ahí, al final acabé con +0.02 o algo así.
Si erais 3 no era carrera oficial. Te puedes salir sin problemas de la misma que no te quitarán (ni te darán) IR. El mínimo de participación para que sea carrera oficial es, normalmente, 8 y en algunas series 10. Ojo, apuntados. Si hay 15 apuntados y luego sólo se conectaran 5 seguiría siendo oficial.
Lo de que no haya gente en la Grand Touring me sorprende. Yo la corrí la sesion pasada y no tuve problemas de participación. Tal vez la Global Challenge (Cadillac y Kia) hayan hecho que en esta serie participe menos gente.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Después de casi una semana me reincorporo al hilo. Ya me he puesto más o menos al día, carreras oval de la Indy 500, la F1, vídeos muy buenos y más cosas.Morpheo17 escribió:Veo vuestras carreras y tengo unas ganas de dejar ya de lado el Mazda MX5!, a ver si subo ya pero es que subir SR en Rookie es complicado, mira que voy con cuidado paso ya de hacer buenos tiempos sino solo trato de sobrevivir pero siempre hay alguno que te la lia parda....
Yo no creo que subir SR en Rookie sea tan complicado. Sales de boxes y no te metes en luchas con nadie y ya está. Más o menos.
No es tan simple, claro, pero no lo veo complicado.
thadeusx escribió:Vamos que parecía Sonoma y Gomorra (joder que malo macho)
1Saludo
Morpheo17 escribió:Ahora sí. He salido de boxes, he quedado 4º (sólo un adelantamiento en pista ) y cero incidentes, así que me han dado 0.16. Un par de carreras más así y llego a los 3.00 rápido
hotlinksxz escribió:He perdido un puñado de SR y Irating en una carrera, he volcado dos veces en Sonoma con el Kia xD
doctor pedal escribió:hotlinksxz escribió:He perdido un puñado de SR y Irating en una carrera, he volcado dos veces en Sonoma con el Kia xD
Te entiendo, me paso lo mismo en la curva 7.
Tiene facilidad para volcar el Kia
1Saludo
Morpheo17 escribió:Ahora sí. He salido de boxes, he quedado 4º (sólo un adelantamiento en pista ) y cero incidentes, así que me han dado 0.16. Un par de carreras más así y llego a los 3.00 rápido
behoram escribió:Morpheo17 escribió:Ahora sí. He salido de boxes, he quedado 4º (sólo un adelantamiento en pista ) y cero incidentes, así que me han dado 0.16. Un par de carreras más así y llego a los 3.00 rápido
No se si llego tarde, pero si subes a 3 hoy me parece que promocionas a D ya esta noche. Si no cuando llegues a 4.0 promocionas directamente.
Saludos.
1Saludo
Morpheo17 escribió:¿Me recomendáis comprar algo? ¿o me espero al C? Sobre C, ¿cuándo se sube? ¿al 4.00 inmediatamente? ¿o cómo hoy que hay X fechas para los cambios=
Jarinawer escribió:behoram... qué ha pasado en tu carrera del Mazda cup?
entré para verla y no estabas
Morpheo17 escribió:Pues al final subí y lo he dejado a 3.56, ya no le doy más puntuado hoy por si acaso. He corrido una práctica con el pontiac y pff, que diferente es al Mazda. Eso sí, reglaje ninguno porque no tengo ni zorra de como van, mi vuelta rápida ha sido 1:14. alto, pero ya he visto que los buenos andan por 1:06 bajos así que me queda mucha leña que cortar aún....
¿Me recomendáis comprar algo? ¿o me espero al C? Sobre C, ¿cuándo se sube? ¿al 4.00 inmediatamente? ¿o cómo hoy que hay X fechas para los cambios=
subsonic escribió:doctor pedal escribió:hotlinksxz escribió:He perdido un puñado de SR y Irating en una carrera, he volcado dos veces en Sonoma con el Kia xD
Te entiendo, me paso lo mismo en la curva 7.
Tiene facilidad para volcar el Kia
No se si hablamos d ela misma curva, pero siendo así, ya sois burros para volcarlo. No tengo el KIA, pero las veces que he corrido hay se me antoja algo dificil volcar el coche. Yo hablo de una curva de derechas,
behoram escribió:Morpheo17 escribió:Pues al final subí y lo he dejado a 3.56, ya no le doy más puntuado hoy por si acaso. He corrido una práctica con el pontiac y pff, que diferente es al Mazda. Eso sí, reglaje ninguno porque no tengo ni zorra de como van, mi vuelta rápida ha sido 1:14. alto, pero ya he visto que los buenos andan por 1:06 bajos así que me queda mucha leña que cortar aún....
¿Me recomendáis comprar algo? ¿o me espero al C? Sobre C, ¿cuándo se sube? ¿al 4.00 inmediatamente? ¿o cómo hoy que hay X fechas para los cambios=
Lo de subir lo que te dice Anduril, llegando a 4.0 en cualquier clase subes directamente siempre que cumplas el MPR, si no con 3.0 al final de la sesion.
Lo de comprar. Bueno como siempre digo, según tus gustos. Si prefieres los turismos o los Open Wheel (no digo monoplazas porque aquí entraría el Spec Racer Ford y no estoy seguro de que sea un monoplaza).
Yo voy a decirte algunas de las opciones que hay (aunque puede que haya más) en Road. Voy a suponer que sólo tienes el contenido inicial.
En turismos tienes el Mazda MX-5, el Solstice y el Cadillac. Con esos 3 coches tienes 2 series en las que puedes participar. Con los dos primeros aún puedes participar en 4 semanas (esta semana acaban de empezar en Okayama que ya lo conocerás de la Mazda Cup, y luego quedan Laguna Seca, Summit Point y Charlotte). Con el Cadillac puedes participar en 3 semanas, pero hasta medidados de junio no hay nada (de nuevo Okayama sería el primer circuito en el que podrías participar, después Summit Point y Lime Rock).
En open wheel tienes el Spec Racer Ford con el que podrías participar en 4 semanas en su serie. Empieza esta semana en el omnipresente Okayama. Después Charlotte, Summit Point y Lime Rock.
Como ves puedes hacer bastantes cosas sin comprar nada. No participas en una serie completa claro está pero para decidir que hacer más adelante te puede venir bien. Además quedan 8 semanas justas para poder participar en la serie completa.
Si quieres comprar cosas, pues igual, ¿que prefieres, open wheel o turismos? En D tienes el Skip y el Mustang respectivamente. Los dos están bastante bien, aunque sinceramente con el Skip no me metería. La gente lo suele recomendar y tal, pero es un coche, para mí, muy delicado de llevar (aunque ahora menos) y puede llegar a desesperar. Aunque si te haces con el es muy divertido.
En pistas, pues dependiendo de la o las series que elijas cojes las pistas que necesites para esas series.
¿Mi recomendación? Corre con el Mazda, Pontiac, Spec Racer, Cadillac (con uno, con dos o con todos como quieras), aprende, sube a C y ya después cojes el McLaren en turismos o el Star Mazda en open wheel. En turismos también puedes ir a por el Chevrolet Corvette o el Ford GT.
Saludos.
P.D.: Que rollo he soltado .
Mustick escribió:Ya que se está con el tema de los coches recomendados para las clases y eso, estoy en D de oval y os he leido varias veces que es mejor no invertir mucho en este escalón; pero claro para subir de clase a C hay que cumplir el MPR. Qué coche recomendais pillar o para hacer las carreras o TT necesarios??
Un saludo y muchas gracias
Anduril escribió:Mustick escribió:Ya que se está con el tema de los coches recomendados para las clases y eso, estoy en D de oval y os he leido varias veces que es mejor no invertir mucho en este escalón; pero claro para subir de clase a C hay que cumplir el MPR. Qué coche recomendais pillar o para hacer las carreras o TT necesarios??
Pero necesitas cumplirlo en una serie de tu clase o superior. Así que lo suyo, si no quieres pillarte nada, es esperar a tener 4.0, piallarte el coche de C que quieras, y hacer 4 Time Trials o carreras, pero ya en C (lo recomendable imagino que será Trial Trials para evitar algún piñazo innecesario y que te baje de 4).
Mustick escribió:Anduril escribió:Mustick escribió:Ya que se está con el tema de los coches recomendados para las clases y eso, estoy en D de oval y os he leido varias veces que es mejor no invertir mucho en este escalón; pero claro para subir de clase a C hay que cumplir el MPR. Qué coche recomendais pillar o para hacer las carreras o TT necesarios??
Pero necesitas cumplirlo en una serie de tu clase o superior. Así que lo suyo, si no quieres pillarte nada, es esperar a tener 4.0, piallarte el coche de C que quieras, y hacer 4 Time Trials o carreras, pero ya en C (lo recomendable imagino que será Trial Trials para evitar algún piñazo innecesario y que te baje de 4).
Sabía que era lo de tu clase superior pero no le veía sentido a lo de superior porque no sabía que podía hacer eso que comentas . Entonces está claro, ahora a subir a 4.0 y luego a pillar un coche de C para correr.
Muchas gracias
doctor pedal escribió:Si, incluso puedes hacer carreras de clase C siendo D +4.0.
Te recomiendo hacer lo que te dicen, saltar la clase D, yo lo hice (recomendación de este foro) y encantado.
Anduril escribió:Si, de hecho si entras en "Series", veras que las de clase C pone que se pueden correr desde D4.0, no pone C
Anduril escribió:Aparte de los coches que te ha dicho Behoram, yo le añadiría, ya que te gustan los open wheel, al llegar a C el Dallara Indy, que de paso te vale tanto para Oval como para Road. Me lo pillé para la Indy 500 (que al final no corrí xD), pero ya que lo tengo pues le dí unas vueltas en modo test a Laguna Seca y a Indinápolis Road (el ex-F1), y mola cantidubi jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=-eGV21n4nDc
Lo más importante es tener claro qué quieres, y si tienes que esperar para comprarte un pack y pillar descuento, mejor.
Mustick escribió:Pues nada a ir subiendo hasta 4.0, estoy ahora en 3,44 así que poco a poco con el street stock a ir subiendo y luego creo que pillaré el indycar que vale para oval y road
behoram escribió:Buenas.Anduril escribió:Aparte de los coches que te ha dicho Behoram, yo le añadiría, ya que te gustan los open wheel, al llegar a C el Dallara Indy, que de paso te vale tanto para Oval como para Road. Me lo pillé para la Indy 500 (que al final no corrí xD), pero ya que lo tengo pues le dí unas vueltas en modo test a Laguna Seca y a Indinápolis Road (el ex-F1), y mola cantidubi jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=-eGV21n4nDc
Lo más importante es tener claro qué quieres, y si tienes que esperar para comprarte un pack y pillar descuento, mejor.Mustick escribió:Pues nada a ir subiendo hasta 4.0, estoy ahora en 3,44 así que poco a poco con el street stock a ir subiendo y luego creo que pillaré el indycar que vale para oval y road
Sólo comentar que mires como están las series, al menos las road, del IndyCar. Creo que no tenían mucha participación. Yo hace dos sesiones iba a correr la Fixed del IndyCar en road y lo dejé porque no encontraba horario en el que competir. Se limitaba a uno o dos horarios por semana en los que había gente.
Por eso en mi comentario anterior no metí el Dallara Indy entre las opciones.
Saludos.
Morpheo17 escribió:Nuevas preguntas, he jugado mi primera carrera en D (la Mazda Cup para variar ) y he ganado otros 0.16 SR pero he perdido bastante IR. ¿para qué me sirve el IR? Supongo que necesitaré un mínimo para algunas cosas, ¿qué cosas?