[HO] iRacing 2.0

Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
http://www.youtube.com/watch?v=w13dS2hM ... ture=share
1Saludo
thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
http://www.youtube.com/watch?v=w13dS2hM ... ture=share
1Saludo

¿no estas viendo la carrera real?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
http://www.youtube.com/watch?v=w13dS2hM ... ture=share
1Saludo

¿no estas viendo la carrera real?

Estoy viendo la de Mónaco ya que al mediodía no he podido y he logrado aislarme del mundo para no enterarme como han quedado.
1Saludo
P.D. Tras escribir esto no vuelvo a entrar hasta que acabe por si alguno me hace la gracieta XD
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
http://www.youtube.com/watch?v=w13dS2hM ... ture=share
1Saludo

¿no estas viendo la carrera real?

Estoy viendo la de Mónaco ya que al mediodía no he podido y he logrado aislarme del mundo para no enterarme como han quedado.
1Saludo
P.D. Tras escribir esto no vuelvo a entrar hasta que acabe por si alguno me hace la gracieta XD

Anque se que posiblemente no lo leas hasta dentro de un rato, recuerda que esta noche hay Nascar, XD
Sisi lo recuerdo ;)
1Saludo
P.D. Buen resultado en Mónaco al final :)
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:¿no estas viendo la carrera real?

Estoy viendo la de Mónaco ya que al mediodía no he podido y he logrado aislarme del mundo para no enterarme como han quedado.
1Saludo
P.D. Tras escribir esto no vuelvo a entrar hasta que acabe por si alguno me hace la gracieta XD

Anque se que posiblemente no lo leas hasta dentro de un rato, recuerda que esta noche hay Nascar, XD


Esto ya es algo offtopic, pero bueno.. xDD

Es que no corre Keselowski?? O es que Charlotte e Indianapolis están muy cerca?? Porque estaba por ahí jajaja.

Sobre el resultado de la Indy500 (real)

Qué lástima que acabe bajo SC, con lo que ha molao U_U
Cogerá un avión y se planta en Charlotte en un plis.
1Saludo
thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
http://www.youtube.com/watch?v=w13dS2hM ... ture=share
1Saludo

buen resumen!
estás hecho un crack! [oki]
thadeusx escribió:Cogerá un avión y se planta en Charlotte en un plis.
1Saludo

Exacto, coge un avión se presenta en breve.

thadeusx escribió:Sisi lo recuerdo ;)
1Saludo
P.D. Buen resultado en Mónaco al final :)

Te he visto poco por el hilo del GP. [poraki]
Jarinawer escribió:
thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
http://www.youtube.com/watch?v=w13dS2hM ... ture=share
1Saludo

buen resumen!
estás hecho un crack! [oki]

[ayay] muchas gracias.
1Saludo
P.D. Subsonic, me retiré de los hilos de F1.
thadeusx escribió: [ayay] muchas gracias.
1Saludo
P.D. Subsonic, me retiré de los hilos de F1.

Ya se que estas retirado, lo decía de coña.
Para los que quieran evr la carrera de Nascar
http://www.racefansonlytv.com/

Y aqui el hilo oficial. hilo_hilo-oficial-nascar-coca-cola-600-charlotte-motor-speedway-domingo-00-00-horas_1253440
thadeusx escribió:
Jarinawer escribió:
thadeusx escribió:Mi carrera en la Indy 500 de la madrugada del viernes al sábado.
http://www.youtube.com/watch?v=w13dS2hM ... ture=share
1Saludo

buen resumen!
estás hecho un crack! [oki]

[ayay] muchas gracias.
1Saludo
P.D. Subsonic, me retiré de los hilos de F1.

Y bien que icistes...xD Porque la gente no respeta nada,y mira que yo soy alonsista,y no me creo los 3 titulos de vettel hasta que no tenga un coche normalito(Eso no quita que crea que sea un gran piloto,es mas yo desde que empezo a correr me gustaba...),y aun asi yo respeto a los demas,pero cuando te veia comentar me "acojonaba" porque sabia que te iban a decir de todo menos guapo...
Veo vuestras carreras y tengo unas ganas de dejar ya de lado el Mazda MX5!, a ver si subo ya pero es que subir SR en Rookie es complicado, mira que voy con cuidado paso ya de hacer buenos tiempos sino solo trato de sobrevivir pero siempre hay alguno que te la lia parda....
Morpheo17 escribió:Veo vuestras carreras y tengo unas ganas de dejar ya de lado el Mazda MX5!, a ver si subo ya pero es que subir SR en Rookie es complicado, mira que voy con cuidado paso ya de hacer buenos tiempos sino solo trato de sobrevivir pero siempre hay alguno que te la lia parda....


Ya te digo. El otro día me metí en una road en D en la serie Grand Touring (que está vacía prácticamente siempre). Éramos TRES. Bueno, pues casi acabo perdiendo SR. En la vuelta de formación (es salida lanzada), el que salía detrás mío me da un golpe, y encima se pone delante y no me deja recuperar la posición. Como me daba igual, pues nada, seguí detrás... empieza la carrera, de pronto clava frenos, y le doy. Los dejo que se alejen viendo como iba el tema... pero empiezo a recuperar tiempo muy rápido, así que digo "bueno, le paso y sigo a mi ritmo".

Pues si, lo que imaginas, al pasarle , se me cierra, golpetazo, y para boxes. Así que apartir de ahí, a correr solo para recuperar todo lo que había perdido por ahí, al final acabé con +0.02 o algo así.
Buenas.
Después de casi una semana me reincorporo al hilo. Ya me he puesto más o menos al día, carreras oval de la Indy 500, la F1, vídeos muy buenos y más cosas.
Morpheo17 escribió:Veo vuestras carreras y tengo unas ganas de dejar ya de lado el Mazda MX5!, a ver si subo ya pero es que subir SR en Rookie es complicado, mira que voy con cuidado paso ya de hacer buenos tiempos sino solo trato de sobrevivir pero siempre hay alguno que te la lia parda....

Yo no creo que subir SR en Rookie sea tan complicado. Sales de boxes y no te metes en luchas con nadie y ya está. Más o menos.
No es tan simple, claro, pero no lo veo complicado.

Anduril escribió:...

Ya te digo. El otro día me metí en una road en D en la serie Grand Touring (que está vacía prácticamente siempre). Éramos TRES. Bueno, pues casi acabo perdiendo SR. En la vuelta de formación (es salida lanzada), el que salía detrás mío me da un golpe, y encima se pone delante y no me deja recuperar la posición. Como me daba igual, pues nada, seguí detrás... empieza la carrera, de pronto clava frenos, y le doy. Los dejo que se alejen viendo como iba el tema... pero empiezo a recuperar tiempo muy rápido, así que digo "bueno, le paso y sigo a mi ritmo".

Pues si, lo que imaginas, al pasarle , se me cierra, golpetazo, y para boxes. Así que apartir de ahí, a correr solo para recuperar todo lo que había perdido por ahí, al final acabé con +0.02 o algo así.

Si erais 3 no era carrera oficial. Te puedes salir sin problemas de la misma que no te quitarán (ni te darán) IR. El mínimo de participación para que sea carrera oficial es, normalmente, 8 y en algunas series 10. Ojo, apuntados. Si hay 15 apuntados y luego sólo se conectaran 5 seguiría siendo oficial.
Lo de que no haya gente en la Grand Touring me sorprende. Yo la corrí la sesion pasada y no tuve problemas de participación. Tal vez la Global Challenge (Cadillac y Kia) hayan hecho que en esta serie participe menos gente.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Después de casi una semana me reincorporo al hilo. Ya me he puesto más o menos al día, carreras oval de la Indy 500, la F1, vídeos muy buenos y más cosas.
Morpheo17 escribió:Veo vuestras carreras y tengo unas ganas de dejar ya de lado el Mazda MX5!, a ver si subo ya pero es que subir SR en Rookie es complicado, mira que voy con cuidado paso ya de hacer buenos tiempos sino solo trato de sobrevivir pero siempre hay alguno que te la lia parda....

Yo no creo que subir SR en Rookie sea tan complicado. Sales de boxes y no te metes en luchas con nadie y ya está. Más o menos.
No es tan simple, claro, pero no lo veo complicado.

Anduril escribió:...

Ya te digo. El otro día me metí en una road en D en la serie Grand Touring (que está vacía prácticamente siempre). Éramos TRES. Bueno, pues casi acabo perdiendo SR. En la vuelta de formación (es salida lanzada), el que salía detrás mío me da un golpe, y encima se pone delante y no me deja recuperar la posición. Como me daba igual, pues nada, seguí detrás... empieza la carrera, de pronto clava frenos, y le doy. Los dejo que se alejen viendo como iba el tema... pero empiezo a recuperar tiempo muy rápido, así que digo "bueno, le paso y sigo a mi ritmo".

Pues si, lo que imaginas, al pasarle , se me cierra, golpetazo, y para boxes. Así que apartir de ahí, a correr solo para recuperar todo lo que había perdido por ahí, al final acabé con +0.02 o algo así.

Si erais 3 no era carrera oficial. Te puedes salir sin problemas de la misma que no te quitarán (ni te darán) IR. El mínimo de participación para que sea carrera oficial es, normalmente, 8 y en algunas series 10. Ojo, apuntados. Si hay 15 apuntados y luego sólo se conectaran 5 seguiría siendo oficial.
Lo de que no haya gente en la Grand Touring me sorprende. Yo la corrí la sesion pasada y no tuve problemas de participación. Tal vez la Global Challenge (Cadillac y Kia) hayan hecho que en esta serie participe menos gente.

Saludos.


Ya, pero yo ahora sólo buscaba SR, y ese si cuenta. Y es el que me jodieron xDD. Para IR efectivamente, si mal no recuerdo tienen que ser mínimo 8. Sobre que no es tan difícil subir el SR... dependes demasiado de los demás, y en oval sobre todo, que en la 5ª vuelta ya hay media parrilla doblada, y es un caos.
behoram escribió:Buenas.
Después de casi una semana me reincorporo al hilo. Ya me he puesto más o menos al día, carreras oval de la Indy 500, la F1, vídeos muy buenos y más cosas.
Morpheo17 escribió:Veo vuestras carreras y tengo unas ganas de dejar ya de lado el Mazda MX5!, a ver si subo ya pero es que subir SR en Rookie es complicado, mira que voy con cuidado paso ya de hacer buenos tiempos sino solo trato de sobrevivir pero siempre hay alguno que te la lia parda....

Yo no creo que subir SR en Rookie sea tan complicado. Sales de boxes y no te metes en luchas con nadie y ya está. Más o menos.
No es tan simple, claro, pero no lo veo complicado.


Ala, no lo sabía, ¿cómo se sale de boxes?
Esperas a que acabe la cuenta atrás para ponerte en parrilla, y entonces le das.
Buenas para salir de boxes esperas a que termine la cuenta atrás y listo, luego le das al botón verde, donde estaba la cuenta atrás, que no recuerdo exactamente lo que pone ("missed star").

Para subir en oval y road rookie yo lo veo como behoram, no es complicado si centras tus objetivos en hacer una carrera limpia y olvidarte de los demás. Puede ser que alguien la monte pero si vas a tu royo pasando del tema no tendrás muchos problemas.

A mi me costo mucho salir de oval, pero una vez cogido el truco llegue a C en poco tiempo, después de estar intentando ganar carreras y luchando con otros me di cuenta que no llegaría a ningún lado.

Un saludo
Buenas,

En mi experiencia personal no me costó mucho subir SR en Rookie, en Road subí bastante rápido y promocioné directo a D y ahora ando en C también por la vía rápida y en Oval ahora estoy en D y para que te hagas idea llevo en 10 carreras una media de incidentes de 1,20 con 6 consecutivas limpias y otras 2 más que también lo fueron. Se fastidió la racha porque no hubo forma de esquivar la montonera en una.

Yo salgo siempre desde parrilla, sea oval o road y hasta ahora nunca se me han llevado puesto, aunque claro cuantas más carreras corres más cerca está de que pase XD

Lo que sí veo importante es no calentarse y forzar para seguir a uno que es netamente más rápido que tu y lo mismo, si alguien que es 2 segundos más rapido que tu te pilla lo mejor es no ponerte a tapar como un loco porque te llega uno a lo Checo Pérez style y ya está montada.

Un saludo
He perdido un puñado de SR y Irating en una carrera, he volcado dos veces en Sonoma con el Kia xD
Vamos que parecía Sonoma y Gomorra ;) ;) (joder que malo macho)
1Saludo
Ahora sí. He salido de boxes, he quedado 4º (sólo un adelantamiento en pista XD) y cero incidentes, así que me han dado 0.16. Un par de carreras más así y llego a los 3.00 rápido :D
thadeusx escribió:Vamos que parecía Sonoma y Gomorra ;) ;) (joder que malo macho)
1Saludo

Imagen


Morpheo17 escribió:Ahora sí. He salido de boxes, he quedado 4º (sólo un adelantamiento en pista XD) y cero incidentes, así que me han dado 0.16. Un par de carreras más así y llego a los 3.00 rápido :D

Cojonudo, en cuanto salgas de rookie vas a ver de verdad lo que es iRacing, y también te vas a enterar de lo que vale un peine. [+risas]
hotlinksxz escribió:He perdido un puñado de SR y Irating en una carrera, he volcado dos veces en Sonoma con el Kia xD

Te entiendo, me paso lo mismo en la curva 7.
Tiene facilidad para volcar el Kia
doctor pedal escribió:
hotlinksxz escribió:He perdido un puñado de SR y Irating en una carrera, he volcado dos veces en Sonoma con el Kia xD

Te entiendo, me paso lo mismo en la curva 7.
Tiene facilidad para volcar el Kia

No se si hablamos d ela misma curva, pero siendo así, ya sois burros para volcarlo. No tengo el KIA, pero las veces que he corrido hay se me antoja algo dificil volcar el coche. Yo hablo de una curva de derechas,
thadeusx escribió:Vamos que parecía Sonoma y Gomorra ;) ;) (joder que malo macho)
1Saludo

Tan malo que [+risas] [+risas] [+risas]

Morpheo17 escribió:Ahora sí. He salido de boxes, he quedado 4º (sólo un adelantamiento en pista XD) y cero incidentes, así que me han dado 0.16. Un par de carreras más así y llego a los 3.00 rápido :D

No se si llego tarde, pero si subes a 3 hoy me parece que promocionas a D ya esta noche. Si no cuando llegues a 4.0 promocionas directamente.

Saludos.
behoram... qué ha pasado en tu carrera del Mazda cup?
entré para verla y no estabas :(
behoram escribió:
Morpheo17 escribió:Ahora sí. He salido de boxes, he quedado 4º (sólo un adelantamiento en pista XD) y cero incidentes, así que me han dado 0.16. Un par de carreras más así y llego a los 3.00 rápido :D

No se si llego tarde, pero si subes a 3 hoy me parece que promocionas a D ya esta noche. Si no cuando llegues a 4.0 promocionas directamente.

Saludos.


Pues al final subí y lo he dejado a 3.56, ya no le doy más puntuado hoy por si acaso. He corrido una práctica con el pontiac y pff, que diferente es al Mazda. Eso sí, reglaje ninguno porque no tengo ni zorra de como van, mi vuelta rápida ha sido 1:14. alto, pero ya he visto que los buenos andan por 1:06 bajos así que me queda mucha leña que cortar aún....

¿Me recomendáis comprar algo? ¿o me espero al C? Sobre C, ¿cuándo se sube? ¿al 4.00 inmediatamente? ¿o cómo hoy que hay X fechas para los cambios=
Una vez seas D 4.0 y hayas corrido 4 carreras de nivel D o superior. Si quieres gastar algo de dinero en el D el KIA es lo que más popularidad tiene en este momento pero... es un coche "diferente". Yo me esperaría a la C que ahí tienes mucho en donde elegir. Aunque no vendría nada mal un paso intermedio en la Global Challenge o con el Mustang.
thadeusx escribió:Vamos que parecía Sonoma y Gomorra ;) ;) (joder que malo macho)
1Saludo


jajajajajaja
tRes puNtos colega....!!!
Morpheo17 escribió:¿Me recomendáis comprar algo? ¿o me espero al C? Sobre C, ¿cuándo se sube? ¿al 4.00 inmediatamente? ¿o cómo hoy que hay X fechas para los cambios=


Para subir con 4.00 inmediatemnte pasa en todos los niveles. Para subir con 3.0, es al terminal la season (tras 12 semanas). Lo que ocurre es que en el nivel rookie, las seasons son de 4 semanas, por lo que no solo subes en la semana 12, sino también en la 4 y en la 8. Espero haberme explicado jaja
Jarinawer escribió:behoram... qué ha pasado en tu carrera del Mazda cup?
entré para verla y no estabas :(

Buenas.
No estaba corriendo, sólo estaba viendo la carrera y probando unas cosillas de Laguna Seca. Me metí en esa porque vi a varios con nombres españoles pero al final había sólo 2. Pero hacía mucho que no veía una carrera Rookie y vi cosas que más adelante no se suelen ver tanto.

Morpheo17 escribió:Pues al final subí y lo he dejado a 3.56, ya no le doy más puntuado hoy por si acaso. He corrido una práctica con el pontiac y pff, que diferente es al Mazda. Eso sí, reglaje ninguno porque no tengo ni zorra de como van, mi vuelta rápida ha sido 1:14. alto, pero ya he visto que los buenos andan por 1:06 bajos así que me queda mucha leña que cortar aún....

¿Me recomendáis comprar algo? ¿o me espero al C? Sobre C, ¿cuándo se sube? ¿al 4.00 inmediatamente? ¿o cómo hoy que hay X fechas para los cambios=

Lo de subir lo que te dice Anduril, llegando a 4.0 en cualquier clase subes directamente siempre que cumplas el MPR, si no con 3.0 al final de la sesion.
Lo de comprar. Bueno como siempre digo, según tus gustos. Si prefieres los turismos o los Open Wheel (no digo monoplazas porque aquí entraría el Spec Racer Ford y no estoy seguro de que sea un monoplaza).
Yo voy a decirte algunas de las opciones que hay (aunque puede que haya más) en Road. Voy a suponer que sólo tienes el contenido inicial.
En turismos tienes el Mazda MX-5, el Solstice y el Cadillac. Con esos 3 coches tienes 2 series en las que puedes participar. Con los dos primeros aún puedes participar en 4 semanas (esta semana acaban de empezar en Okayama que ya lo conocerás de la Mazda Cup, y luego quedan Laguna Seca, Summit Point y Charlotte). Con el Cadillac puedes participar en 3 semanas, pero hasta medidados de junio no hay nada (de nuevo Okayama sería el primer circuito en el que podrías participar, después Summit Point y Lime Rock).
En open wheel tienes el Spec Racer Ford con el que podrías participar en 4 semanas en su serie. Empieza esta semana en el omnipresente Okayama. Después Charlotte, Summit Point y Lime Rock.
Como ves puedes hacer bastantes cosas sin comprar nada. No participas en una serie completa claro está pero para decidir que hacer más adelante te puede venir bien. Además quedan 8 semanas justas para poder participar en la serie completa.

Si quieres comprar cosas, pues igual, ¿que prefieres, open wheel o turismos? En D tienes el Skip y el Mustang respectivamente. Los dos están bastante bien, aunque sinceramente con el Skip no me metería. La gente lo suele recomendar y tal, pero es un coche, para mí, muy delicado de llevar (aunque ahora menos) y puede llegar a desesperar. Aunque si te haces con el es muy divertido.

En pistas, pues dependiendo de la o las series que elijas cojes las pistas que necesites para esas series.

¿Mi recomendación? Corre con el Mazda, Pontiac, Spec Racer, Cadillac (con uno, con dos o con todos como quieras), aprende, sube a C y ya después cojes el McLaren en turismos o el Star Mazda en open wheel. En turismos también puedes ir a por el Chevrolet Corvette o el Ford GT.

Saludos.
P.D.: Que rollo he soltado XD .
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:
hotlinksxz escribió:He perdido un puñado de SR y Irating en una carrera, he volcado dos veces en Sonoma con el Kia xD

Te entiendo, me paso lo mismo en la curva 7.
Tiene facilidad para volcar el Kia

No se si hablamos d ela misma curva, pero siendo así, ya sois burros para volcarlo. No tengo el KIA, pero las veces que he corrido hay se me antoja algo dificil volcar el coche. Yo hablo de una curva de derechas,

Si, un poco burro si que se tiene que ser, pero como ya he dicho con el Kia es facil volcar. Solo con que pises un piano alto te vas al garete. Aparte que la curva 7 tiene un piano que parece una pared
behoram escribió:
Morpheo17 escribió:Pues al final subí y lo he dejado a 3.56, ya no le doy más puntuado hoy por si acaso. He corrido una práctica con el pontiac y pff, que diferente es al Mazda. Eso sí, reglaje ninguno porque no tengo ni zorra de como van, mi vuelta rápida ha sido 1:14. alto, pero ya he visto que los buenos andan por 1:06 bajos así que me queda mucha leña que cortar aún....

¿Me recomendáis comprar algo? ¿o me espero al C? Sobre C, ¿cuándo se sube? ¿al 4.00 inmediatamente? ¿o cómo hoy que hay X fechas para los cambios=

Lo de subir lo que te dice Anduril, llegando a 4.0 en cualquier clase subes directamente siempre que cumplas el MPR, si no con 3.0 al final de la sesion.
Lo de comprar. Bueno como siempre digo, según tus gustos. Si prefieres los turismos o los Open Wheel (no digo monoplazas porque aquí entraría el Spec Racer Ford y no estoy seguro de que sea un monoplaza).
Yo voy a decirte algunas de las opciones que hay (aunque puede que haya más) en Road. Voy a suponer que sólo tienes el contenido inicial.
En turismos tienes el Mazda MX-5, el Solstice y el Cadillac. Con esos 3 coches tienes 2 series en las que puedes participar. Con los dos primeros aún puedes participar en 4 semanas (esta semana acaban de empezar en Okayama que ya lo conocerás de la Mazda Cup, y luego quedan Laguna Seca, Summit Point y Charlotte). Con el Cadillac puedes participar en 3 semanas, pero hasta medidados de junio no hay nada (de nuevo Okayama sería el primer circuito en el que podrías participar, después Summit Point y Lime Rock).
En open wheel tienes el Spec Racer Ford con el que podrías participar en 4 semanas en su serie. Empieza esta semana en el omnipresente Okayama. Después Charlotte, Summit Point y Lime Rock.
Como ves puedes hacer bastantes cosas sin comprar nada. No participas en una serie completa claro está pero para decidir que hacer más adelante te puede venir bien. Además quedan 8 semanas justas para poder participar en la serie completa.

Si quieres comprar cosas, pues igual, ¿que prefieres, open wheel o turismos? En D tienes el Skip y el Mustang respectivamente. Los dos están bastante bien, aunque sinceramente con el Skip no me metería. La gente lo suele recomendar y tal, pero es un coche, para mí, muy delicado de llevar (aunque ahora menos) y puede llegar a desesperar. Aunque si te haces con el es muy divertido.

En pistas, pues dependiendo de la o las series que elijas cojes las pistas que necesites para esas series.

¿Mi recomendación? Corre con el Mazda, Pontiac, Spec Racer, Cadillac (con uno, con dos o con todos como quieras), aprende, sube a C y ya después cojes el McLaren en turismos o el Star Mazda en open wheel. En turismos también puedes ir a por el Chevrolet Corvette o el Ford GT.

Saludos.
P.D.: Que rollo he soltado XD .


Gracias por la info, la verdad que me habéis aclarado mucho. A mi me gusta mucho Open Wheel (vengo de juegos de F1 pero claro, no hay color con ésto). De momento tiraré con lo que tengo hasta C y como mucho a lo mejor compro algún circuito sino tengo para correr durante la semana, pero mi idea es llegar a C y empezar a darle al Star Mazda y al McLaren :)
Aparte de los coches que te ha dicho Behoram, yo le añadiría, ya que te gustan los open wheel, al llegar a C el Dallara Indy, que de paso te vale tanto para Oval como para Road. Me lo pillé para la Indy 500 (que al final no corrí xD), pero ya que lo tengo pues le dí unas vueltas en modo test a Laguna Seca y a Indinápolis Road (el ex-F1), y mola cantidubi jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=-eGV21n4nDc

Lo más importante es tener claro qué quieres, y si tienes que esperar para comprarte un pack y pillar descuento, mejor.
Ya que se está con el tema de los coches recomendados para las clases y eso, estoy en D de oval y os he leido varias veces que es mejor no invertir mucho en este escalón; pero claro para subir de clase a C hay que cumplir el MPR. Qué coche recomendais pillar o para hacer las carreras o TT necesarios??

Un saludo y muchas gracias
Mustick escribió:Ya que se está con el tema de los coches recomendados para las clases y eso, estoy en D de oval y os he leido varias veces que es mejor no invertir mucho en este escalón; pero claro para subir de clase a C hay que cumplir el MPR. Qué coche recomendais pillar o para hacer las carreras o TT necesarios??

Un saludo y muchas gracias


Pero necesitas cumplirlo en una serie de tu clase o superior. Así que lo suyo, si no quieres pillarte nada, es esperar a tener 4.0, piallarte el coche de C que quieras, y hacer 4 Time Trials o carreras, pero ya en C (lo recomendable imagino que será Trial Trials para evitar algún piñazo innecesario y que te baje de 4).
Anduril escribió:
Mustick escribió:Ya que se está con el tema de los coches recomendados para las clases y eso, estoy en D de oval y os he leido varias veces que es mejor no invertir mucho en este escalón; pero claro para subir de clase a C hay que cumplir el MPR. Qué coche recomendais pillar o para hacer las carreras o TT necesarios??

Un saludo y muchas gracias


Pero necesitas cumplirlo en una serie de tu clase o superior. Así que lo suyo, si no quieres pillarte nada, es esperar a tener 4.0, piallarte el coche de C que quieras, y hacer 4 Time Trials o carreras, pero ya en C (lo recomendable imagino que será Trial Trials para evitar algún piñazo innecesario y que te baje de 4).


Sabía que era lo de tu clase superior pero no le veía sentido a lo de superior porque no sabía que podía hacer eso que comentas [carcajad] . Entonces está claro, ahora a subir a 4.0 y luego a pillar un coche de C para correr.
Muchas gracias
Mustick escribió:
Anduril escribió:
Mustick escribió:Ya que se está con el tema de los coches recomendados para las clases y eso, estoy en D de oval y os he leido varias veces que es mejor no invertir mucho en este escalón; pero claro para subir de clase a C hay que cumplir el MPR. Qué coche recomendais pillar o para hacer las carreras o TT necesarios??

Un saludo y muchas gracias


Pero necesitas cumplirlo en una serie de tu clase o superior. Así que lo suyo, si no quieres pillarte nada, es esperar a tener 4.0, piallarte el coche de C que quieras, y hacer 4 Time Trials o carreras, pero ya en C (lo recomendable imagino que será Trial Trials para evitar algún piñazo innecesario y que te baje de 4).


Sabía que era lo de tu clase superior pero no le veía sentido a lo de superior porque no sabía que podía hacer eso que comentas [carcajad] . Entonces está claro, ahora a subir a 4.0 y luego a pillar un coche de C para correr.
Muchas gracias

Si, incluso puedes hacer carreras de clase C siendo D +4.0.
Te recomiendo hacer lo que te dicen, saltar la clase D, yo lo hice (recomendación de este foro) y encantado.
Si, de hecho si entras en "Series", veras que las de clase C pone que se pueden correr desde D4.0, no pone C ;) ;)
doctor pedal escribió:Si, incluso puedes hacer carreras de clase C siendo D +4.0.
Te recomiendo hacer lo que te dicen, saltar la clase D, yo lo hice (recomendación de este foro) y encantado.


Ese es un dato muy interesante! Yo no sabía que puedes hacer C siendo D con 4.0+.
Anduril escribió:Si, de hecho si entras en "Series", veras que las de clase C pone que se pueden correr desde D4.0, no pone C ;) ;)


Pues nada a ir subiendo hasta 4.0, estoy ahora en 3,44 así que poco a poco con el street stock a ir subiendo y luego creo que pillaré el indycar que vale para oval y road [360º]
Buenas.
Anduril escribió:Aparte de los coches que te ha dicho Behoram, yo le añadiría, ya que te gustan los open wheel, al llegar a C el Dallara Indy, que de paso te vale tanto para Oval como para Road. Me lo pillé para la Indy 500 (que al final no corrí xD), pero ya que lo tengo pues le dí unas vueltas en modo test a Laguna Seca y a Indinápolis Road (el ex-F1), y mola cantidubi jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=-eGV21n4nDc

Lo más importante es tener claro qué quieres, y si tienes que esperar para comprarte un pack y pillar descuento, mejor.

Mustick escribió:Pues nada a ir subiendo hasta 4.0, estoy ahora en 3,44 así que poco a poco con el street stock a ir subiendo y luego creo que pillaré el indycar que vale para oval y road [360º]

Sólo comentar que mires como están las series, al menos las road, del IndyCar. Creo que no tenían mucha participación. Yo hace dos sesiones iba a correr la Fixed del IndyCar en road y lo dejé porque no encontraba horario en el que competir. Se limitaba a uno o dos horarios por semana en los que había gente.
Por eso en mi comentario anterior no metí el Dallara Indy entre las opciones.

Saludos.
Esta noche, a las 22:00 Hosted en Charlotte Oval con la Silverado. 60min de práctica y 50 vueltas, estáis todos invitados.
behoram escribió:Buenas.
Anduril escribió:Aparte de los coches que te ha dicho Behoram, yo le añadiría, ya que te gustan los open wheel, al llegar a C el Dallara Indy, que de paso te vale tanto para Oval como para Road. Me lo pillé para la Indy 500 (que al final no corrí xD), pero ya que lo tengo pues le dí unas vueltas en modo test a Laguna Seca y a Indinápolis Road (el ex-F1), y mola cantidubi jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=-eGV21n4nDc

Lo más importante es tener claro qué quieres, y si tienes que esperar para comprarte un pack y pillar descuento, mejor.

Mustick escribió:Pues nada a ir subiendo hasta 4.0, estoy ahora en 3,44 así que poco a poco con el street stock a ir subiendo y luego creo que pillaré el indycar que vale para oval y road [360º]

Sólo comentar que mires como están las series, al menos las road, del IndyCar. Creo que no tenían mucha participación. Yo hace dos sesiones iba a correr la Fixed del IndyCar en road y lo dejé porque no encontraba horario en el que competir. Se limitaba a uno o dos horarios por semana en los que había gente.
Por eso en mi comentario anterior no metí el Dallara Indy entre las opciones.

Saludos.

Yo creo que es mejor opcion el Silverado en Oval clase C, siempre hay gente para correr y en road la Grand AM o la GT Challege son buenas opciones, sin olvidar la Star Mazda

pd:ya me he bajado unos cuantos videotutoriales de potochop, a ver si saco algo en claro y un poco de tiempo libre tambien y intento hacer algo [chulito]
Nuevas preguntas, he jugado mi primera carrera en D (la Mazda Cup para variar XD) y he ganado otros 0.16 SR pero he perdido bastante IR. ¿para qué me sirve el IR? Supongo que necesitaré un mínimo para algunas cosas, ¿qué cosas?
El iR es tu nivel de destreza, te dan puntos o te los quitan en función a la posición final en cada carrera oficial. Sirve principalmente para "ordenar" a los pilotos ya sea en splits, en parrilla cuando no tienes tiempo de qualy, etc... Pero creo que nunca es excluyente, no hace falta tener un mínimo que, de hecho, no se hasta cuanto se puede bajar. Lo más bajo que he visto es 287 y eso es muy muy bajo...
Morpheo17 escribió:Nuevas preguntas, he jugado mi primera carrera en D (la Mazda Cup para variar XD) y he ganado otros 0.16 SR pero he perdido bastante IR. ¿para qué me sirve el IR? Supongo que necesitaré un mínimo para algunas cosas, ¿qué cosas?

Te lo a explicado manolitosan muy bien,pero en el primer post esta todo esto bien explicado si tienes dudas,te recomiendo que le eches un vistazo porque aprenderas todo ;)
Buenas
tengo un problema, no me deja jugar

me sale el siguiente mensaje ''Your service is not currently running''. me da varias opciones incluido descargar el soft de nuevo pero no funciona ninguna, bueno la ultima no la he probado pues no encuentro el menú start por ningún lado ''If you have already downloaded and installed the iRacing service:Open the Start Menu and click on "Start iRacing Service'', sabéis alguno que ocurre?


gracias por adelantado

pd:Manuel ni queriendo hubiera podido entrar en tu partida :(

edito: ya esta solucionado, era en el menú de inicio de windows
32512 respuestas