[HO] iRacing 2.0

rockamora escribió:edito: ya esta solucionado, era en el menú de inicio de windows


Jajaja en cuanto he leído lo de Start lo he pensado, que seguro que se referían al Inicio de güindous y tu estarías como loco buscando un Start por algún sitio [+risas] [+risas]

Te ha funcionado así?? Arrancando desde Inicio?
Anduril escribió:
rockamora escribió:edito: ya esta solucionado, era en el menú de inicio de windows


Jajaja en cuanto he leído lo de Start lo he pensado, que seguro que se referían al Inicio de güindous y tu estarías como loco buscando un Start por algún sitio [+risas] [+risas]

Te ha funcionado así?? Arrancando desde Inicio?

si si, me ha funcionado jejej
pero en que hora,, se me ha ocurrido entrar en la Mazda a probar si funcionaba y he perdido 78 de sr en una carrera [buuuaaaa] , me han crujido por todos los sitios
rockamora escribió:si si, me ha funcionado jejej
pero en que hora,, se me ha ocurrido entrar en la Mazda a probar si funcionaba y he perdido 78 de sr en una carrera [buuuaaaa] , me han crujido por todos los sitios

Buenas.
¿Has perdido 78 de SR? [flipa] ¿Pero cuantos incidentes has tenido? Aún contando lo que te quitan por bajar de número entero, es mucho.

Morpheo17 escribió:Nuevas preguntas, he jugado mi primera carrera en D (la Mazda Cup para variar XD) y he ganado otros 0.16 SR pero he perdido bastante IR. ¿para qué me sirve el IR? Supongo que necesitaré un mínimo para algunas cosas, ¿qué cosas?

Ya te ha dicho ManolitoSan lo que es, y como dice navi lee la primera página, hay mucha información.

Pero vamos, el IR es lo "bueno" que eres. A partir de D (bueno y también en Rookie) ya no vale solamente con ir despacio y no tener incidentes, ahora también hay que ir rápido y no tener incidentes.

Saludos.
No se cuantos incidentes, estoy de camino al trabajo, lo miro en el movil y te cuento

Edito:24 incidentes y te aseguro que los car contacts no a sido por culpa mia ninguno, en la salida uno a frenado contra mi a pasado de usar el freno y ya a sido todo un desastre
En fin, en que santa hora me he metido en la mazda cup, era la unica que empezaba a las 9 y me daba tiempo antes de marchar a currar a probar que rulaba todo ok
rockamora escribió:si si, me ha funcionado jejej
pero en que hora,, se me ha ocurrido entrar en la Mazda a probar si funcionaba y he perdido 78 de sr en una carrera [buuuaaaa] , me han crujido por todos los sitios

Pero si no llegaste a entrar en la sala es imposible que te quitasen SR, lo que te habrán quitado habrá sido iRating digo yo, ¿no?
rockamora escribió:No se cuantos incidentes, estoy de camino al trabajo, lo miro en el movil y te cuento

Edito:24 incidentes y te aseguro que los car contacts no a sido por culpa mia ninguno, en la salida uno a frenado contra mi a pasado de usar el freno y ya a sido todo un desastre
En fin, en que santa hora me he metido en la mazda cup, era la unica que empezaba a las 9 y me daba tiempo antes de marchar a currar a probar que rulaba todo ok

Buenas.
Si, en santa hora. Con haber entrado en la página de iRacing y ver que en la primera página en Service Status te pusiera que estaba todo bien te habría valido. No puedo decirte lo que pone exactamente porque estoy en el trabajo y a mi me pone que el servicio no está corriendo (como a tí) porque no lo tengo instalado, pero es un mensaje en verde que pone algo así como que el servicio esta Running, todo en inglés claro.

Lo de los incidentes, pues, bueno, te creo cuando dices que ninguno culpa tuya, pero a veces si tenemos parte de responsabilidad. Por ejemplo, a veces vemos venir a un loco que vemos que se ha pasado de frenada al llegar a una curva y en vez de dejarle el hueco para que se vaya recto lo que hacemos es seguir nuestra trayectoria como teníamos pensado y claro accidente. Si, nos ha dado él, Si, es su culpa, pero podíamos haberlo evitado, o al menos haberlo intentado.
Con esto no quiero decir que haya que dejar pasar al que venga por detrás como un loco (de eso se valen algunos), sino que teniendo un poco de cuidado podríamos evitar algunos.

subsonic escribió:
rockamora escribió:si si, me ha funcionado jejej
pero en que hora,, se me ha ocurrido entrar en la Mazda a probar si funcionaba y he perdido 78 de sr en una carrera [buuuaaaa] , me han crujido por todos los sitios

Pero si no llegaste a entrar en la sala es imposible que te quitasen SR, lo que te habrán quitado habrá sido iRating digo yo, ¿no?

subsonic, lo que yo entiendo es que por lo que sea no tenía corriendo el servicio de iRacing. Lo ha solucionado y para probar a ver si funcionaba ha entrado en una carrera y ha participado. Si ves pone que ha tenido 24 incidentes.

Saludos.
si eso es Subsonic, he restaurado el servicio y me he metido en la primera carrera que empezaba que era la mazda cup para probar,,bendita hora [buuuaaaa]

y si Behoram, siempre decimos lo mismo, no es culpa mia, pero luego en frio lo piensas y algunos los puedes evitar simplemente haciendo lo que dices, pero en caliente no ves mas lejos de tus narices [+risas]

un saludo
El mazda es un ervidero de SR xD Normalmente si vas a ganar SR lo vas a ganar porque esquivas casi todo,pero como tengas una carrera mala,o un dia malo,vas a perder mas SR de lo que tienes [carcajad] Es una putada eso epro bueno
Mi primer podio! Que ilusión, un tercer puesto que he tenido que sudar ya que casi me adelantan en la última recta (habré entrado a una décima de diferencia). Eso sí, Mazda Cup of course
otra buena carrerita que me he echao en el MundoGT ahora en Sebring... :)

en cali como siempre califico de los últimos... mucho nivel hay pa mí XD.

ya en la carrera, en la salida no se qué pasa que antes incluso de la primera curva, ya hay un buen accidente delante mia... lo esquivo como puedo y a seguir... del veintitantos que estaba, creo que pasé directamente al decimoquinto o por ahí ya en la primera vuelta...
luego ya toda la carrera me centro en ir a mi ritmo tranquilamente intentando no cometer errores gordos... incluido un buen pique con Ivan Ramos que cometió un pequeñito fallo y lo aproveché ;).

y al final 12º que mejor imposible... bueno, casi ya que justo Antonio Madrid tenía el coche hecho polvo y por poquito no lo adelanto en la recta de meta. ;)

Kevin... estabas justo detrás mía en la salida (que eso ya me es raro)... qué te pasó al encenderse el semáforo verde de la carrera??
mira que tienes mala suerte :(,... yo vi venir el accidente y pasé por medio de todo el mogollón despacito... :-|

saludoos
Jarinawer escribió:otra buena carrerita que me he echao en el MundoGT ahora en Sebring... :)

en cali como siempre califico de los últimos... mucho nivel hay pa mí XD.

ya en la carrera, en la salida no se qué pasa que antes incluso de la primera curva, ya hay un buen accidente delante mia... lo esquivo como puedo y a seguir... del veintitantos que estaba, creo que pasé directamente al decimoquinto o por ahí ya en la primera vuelta...
luego ya toda la carrera me centro en ir a mi ritmo tranquilamente intentando no cometer errores gordos... incluido un buen pique con Ivan Ramos que cometió un pequeñito fallo y lo aproveché ;).

y al final 12º que mejor imposible... bueno, casi ya que justo Antonio Madrid tenía el coche hecho polvo y por poquito no lo adelanto en la recta de meta. ;)

Kevin... estabas justo detrás mía en la salida (que eso ya me es raro)... qué te pasó al encenderse el semáforo verde de la carrera??
mira que tienes mala suerte :(,... yo vi venir el accidente y pasé por medio de todo el mogollón despacito... :-|

saludoos


Buena! Ya contara thadeusx aber! Yo no e podido correr ni intentarlo,tengo problemas con el internet que ya se porque se me desconectaba y demas...Y me va a costar tiempo arreglarlo...

Se me ha roto las rosetas de la casa,no las rosetas en si,sino todo el cableado,por eso me iba todo tan mal con cortes y demas,pero ahora directamente en ninguna sincroniza...,y solo me funciona ahora en el PLC,que lo tengo a tomar por culo de mi abitacion,de esquina a esquina de mi abitacion al PLC,y encima en la primera planta y yo en la segunda...Asi que imagina...Me llega el wifi de milagrito porque he puesto un cable de 3 metros del PLC a la escalera jaj pero sufro cortes en el juego,aunque en si la conexion me va perfectamente,aunque no se porque en iracing no...Pero bueno gafe por tos laos es lo que tengo xD
Pues ni a thadeux ni a mi nos ha ido bien... La gente se debería tomar con más calma las salidas.... Los dos nos hemos comido el accidente en la recta de meta y yo no he llegado ni a cruzar la linea, tenia 12 min de reparaciones y he pasado... Él ha seguido y estaba rodando el 18º cuando yo salí de la sesión.
navi... a mí iRacing me ha tirado de algunas carreras por lo de la conexión... y eso que tengo fibra óptica de esa que se supone que es buena. imagino que en Ronda no llegará todavía esto así que irá aun peor :( . creo que he tenido microcortes o algo así... digo 'he tenido' porque desde que he reiniciado el router y tocado algunas cosillas dentro del la configuración del mismo, parece que de momento han desaparecido... toco madera... :-| :p

estoy de acuerdo contigo Manuel!.... las salidas y las primeras curvas hay algunos que van a saco y parece que se les sale en alma si no pasan al de delante como sea y donde sea :-|
pero también hay veces, que por mucho cuidado que uno tenga, es imposible evitar comerte un accidente :( .
Evitarlos puede ser imposible, si, pero provocarlos no.... Lo he comentado en el foro de MundoGT, he visto las repeticiónes de varias salidas de los diez últimos clasificados y a tres se les va el coche.... Dos se han ido contra el muro de la izq. y el del coche naranja que ha trompeado pues es el que la ha liado porque saliendo desde la izq. se le fué y acabó en el muro de la derecha.
No se tu como sales, pero mucha gente pisa a fondo y cuando ve el verde mete primera y sale patinando, y eso es lo que provoca los trompos. Y no le veo la utilidad a hacer esto cuando en las primeras curvas vas a tener que frenar más de lo normal por el embotellamiento....
ManolitoSan escribió:Evitarlos puede ser imposible, si, pero provocarlos no.... Lo he comentado en el foro de MundoGT, he visto las repeticiónes de varias salidas de los diez últimos clasificados y a tres se les va el coche.... Dos se han ido contra el muro de la izq. y el del coche naranja que ha trompeado pues es el que la ha liado porque saliendo desde la izq. se le fué y acabó en el muro de la derecha.
No se tu como sales, pero mucha gente pisa a fondo y cuando ve el verde mete primera y sale patinando, y eso es lo que provoca los trompos. Y no le veo la utilidad a hacer esto cuando en las primeras curvas vas a tener que frenar más de lo normal por el embotellamiento....

en lo primero que dices, sí que es verdad, sí....
y sobre las salidas intento precisamente que no me pase eso que comentas que no pueda controlar el coche o se me vaya de atrás y trompee, aunque salga más lento... si ves mis salidas en alguna repe, verás que no soy de los que ganen muchas posiciones, no :-| XD .
Jarinawer escribió:navi... a mí iRacing me ha tirado de algunas carreras por lo de la conexión... y eso que tengo fibra óptica de esa que se supone que es buena. imagino que en Ronda no llegará todavía esto así que irá aun peor :( . creo que he tenido microcortes o algo así... digo 'he tenido' porque desde que he reiniciado el router y tocado algunas cosillas dentro del la configuración del mismo, parece que de momento han desaparecido... toco madera... :-| :p

estoy de acuerdo contigo Manuel!.... las salidas y las primeras curvas hay algunos que van a saco y parece que se les sale en alma si no pasan al de delante como sea y donde sea :-|
pero también hay veces, que por mucho cuidado que uno tenga, es imposible evitar comerte un accidente :( .


Si si,aqui no llega ni su madre...xD Solo te digo,que tengo conexion 6 megas que es lo maximo que por ahorap uedo contratar(Ace un par de años me llegaba 3....) eso si los que estan al lado de la central tienen mejor conexion,no 50 megas,pero 20 si pueden optar creo recordar...Es lo que me jode,siendo ronda mundialmente conocido(No es madrid pero coño...) y la mierda que tenemos...

Lo raro es que,hasta hace 3-4 semanas no me abia pasado que iracing me tirara y demas,osea todo me iba perfecto,pero claro desde que se me jodio la instalacion o eso parece,y al estar tan lejos el router en cuanto se mueven mis padres/perros, etc pues me es mas inestable,eso si ahora e probado y mientras que llevo 2 dias que la barra de Q(El network conecction de iracing,dodne sale los FPS y demas) siempre la tenia en roja/naranja,esta noche se me a puesto verde y nunca roja desde ace u nrato,asi que...

Quiero comprarme un par de PLC asi no tiro cables pero conociendo las chapuzas que icieron la urbanizacion mia,y demas,no me quiero gastar 50 pavos en nada,y encima practicamente no tengo un duro.....

Vamos que estoy contra las cuerdas [carcajad]


Si sobre lo que comentais suele pasar,la gente se cree que esto es F1 y en la salida se juegan todo porque sino ya despues no adelantan y luego hacen un grosjean............................

Yo en la salida "Arriesgo",y lo pongo entre comillas porque,si salgo mejor que los demas,intento adelantar,sino intento no perder posiciones,pero con cabeza,si veo que el de alante se esta cerrando no me meto,tampoco acelero a tope en primera,ni me arriesgo a meterme entre dos si va muy justo y n otienen intencion de abrirse... Pero esto es como siempre,la gente solo piensa en ellos,si pensaran que el de alante se esta cerrando,o si hay un ueco de verdad,y no uno donde no cabe n itu coche... Yo ya dicho,me meto si veo que me puedo meter,si veo que hay riesgo no me meto,meto presion por si me deja el espacio,pero nada...A mi creo que todavia no me han jodido en una salida por esto mismo,voy con cuidado,pero arriesgando si puedo,y mas ultimamente que no hago ni clasificaciones y salgo de los ultimos,asi que ya podeisimaginar si me tiro o no en las curvas [carcajad]
Buenos dias, ante todo Manolito perdon si te fastidie la carrera, pues yo fui el que la cago en la salida, solte un poco el volante antes de salir y se me quedo un poco girado, al acelerar me salio el coche de lado directamente, era mi primera carrera con mundo gt y la verdad el estreno no podia haber sido peor, sali un poco fuerte por que la ultima salida que tuve se me quedo parado y la lie ya que el de atras me esquivo pero el siguiente no. De verdad que lo siento, encima me cepille a mis dos compis de equipo ( que desastre ). Por otro lado lo que duro la esperiencia me gusto mucho, califique 11 con 2,01,045 y tenia un ritmo de carrera de 2,02 medios constantes, bueno una pena para mi tambien.
Buenas.
Sobre lo que decís de las salidas estoy totalmente de acuerdo con los que estais comentando. Hay gente que parece que si no adelanta mil posiciones en la salida no se queda contenta. Esto lo he visto tanto en las series oficiales como en las pocas carreras que he hecho en ligas y/o campeonatos externos. En estos últimos bastante más que en los oficiales. Y es una pena, porque, yo me lo paso muy bien en este tipo de carreras, pero no me gusta eso de tener que estar pendiente de "ver que se monta en la primera curva (segunda o tercera, depende del circuito)". Entiendo y acepto que pueda haber algún pequeño toque, incidente o despiste, pero no lo que hacen algunos de tirarse al interior estándo muy lejos (y con mucha gente en la salida no sabes si los que van delante frenarán un poco antes), lo de meterse entre dos coches cuando no hay hueco....

Saludos.
No te preocupes Malapraxis, que todos los problemas sean esos. De todos modos insisto en que la carrera son 45min... y hay que pensarselo dos veces antes de arriesgar teniendo en cuenta que somos 30 coches en parrilla y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero tranquilo, no has superado la montonera de Indinápolis. Yo salía el 3º por la cola y en la primera vuelta ya iba 9º [360º]
ManolitoSan escribió:No te preocupes Malapraxis, que todos los problemas sean esos. De todos modos insisto en que la carrera son 45min... y hay que pensarselo dos veces antes de arriesgar teniendo en cuenta que somos 30 coches en parrilla y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero tranquilo, no has superado la montonera de Indinápolis. Yo salía el 3º por la cola y en la primera vuelta ya iba 9º [360º]


Eso en Road???
Si, con el mclaren. Hubo como 8-10 coches que no llegaron a la linea de salida.
ManolitoSan escribió:Si, con el mclaren. Hubo como 8-10 coches que no llegaron a la linea de salida.


Dios, la acabo de ver en youtube... la que se montó!!!
Si en Indianapolis a mi me la liaron buena tambien, me dieron en la vuelta de formacion, luego en la recta vi montonera y al frenar fuerte como el coche estaba tocado se me cruzo y zas a la mierda todo. De verdad que soy muy precabido en las primeras curvas pa no liarla, en este caso a sido un error ( de novato ) pero no por arriesgar de verdad. Te Vuelvo a pedir disculpas y a Kevin si tambien estaba afectado por ese pedazo de salida que hice, no meti ni segunda. A y yo salgo con embrague con el pie no meto la marcha de tiron ni nada de eso, de verdad que fue error no ansia viva.
[beer]
Malapraxis escribió:Si en Indianapolis a mi me la liaron buena tambien, me dieron en la vuelta de formacion, luego en la recta vi montonera y al frenar fuerte como el coche estaba tocado se me cruzo y zas a la mierda todo. De verdad que soy muy precabido en las primeras curvas pa no liarla, en este caso a sido un error ( de novato ) pero no por arriesgar de verdad. Te Vuelvo a pedir disculpas y a Kevin si tambien estaba afectado por ese pedazo de salida que hice, no meti ni segunda. A y yo salgo con embrague con el pie no meto la marcha de tiron ni nada de eso, de verdad que fue error no ansia viva.
Anduril escribió:
ManolitoSan escribió:Si, con el mclaren. Hubo como 8-10 coches que no llegaron a la linea de salida.


Dios, la acabo de ver en youtube... la que se montó!!!



ke carrera has visto?? de la ke hablan no,porke el video se esta autoeditando!!

luego la cuelgo
La que se está editando es la de ayer, yo hablo de la salida de Indianapolis ;) ;) ;)
esemcia escribió:....,porke el video se esta autoeditando!!

luego la cuelgo

deseando verlo [oki]
Morpheo17 escribió:Mi primer podio! Que ilusión, un tercer puesto que he tenido que sudar ya que casi me adelantan en la última recta (habré entrado a una décima de diferencia). Eso sí, Mazda Cup of course

¿te pusiste nervioso en la última vuelta? Suele ocurrir mucho. :p
Morpheo17 escribió:Mi primer podio! Que ilusión, un tercer puesto que he tenido que sudar ya que casi me adelantan en la última recta (habré entrado a una décima de diferencia). Eso sí, Mazda Cup of course


Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Y cuando llegue la primera victoria, que llegará, te molará más todavía ver ahí tu diploma como ganador de una carrera jejejeje. XD XD XD
Yo ayer en la carrera de Mundo GT, menudo Fail, salgo 3º pero en la salida patino ahogo el coche y salgo mas lento, me pasa Kaskus por la izquierda y le dejo pasar, y al frenar, nose que coño paso que le toque sin querer y el coche se levanto de alante, casi despega... (se nota que estabamos en un aeropuerto), por lo que se me descontrolo el coche completamente y me toque con Gascon y adios carrera, daños en el coche de 7 - 10min. y el coche reventao. Que rabia porque en Sebring no voy mal, y me gusta mucho ese circuito, aunque la clasificacion con tanto coche por el medio y demas, es complicado, hice un tiempo para asegurar, y fastidie un posible 1:59... Ahora para la de Watkins a ver si me va mejor... porque ultimamente tengo la negra...

Y hoy los de PSR corremos en SPA del campeonato del STC, a las 20:50 empieza la retransmision si no me equivoco con los cambios horarios jeje. Corremos Dani y yo, y a ver si Kevin no se duerme y hace su labor [carcajad].
IfritM3 escribió:Yo ayer en la carrera de Mundo GT, menudo Fail, salgo 3º pero en la salida patino ahogo el coche y salgo mas lento, me pasa Kaskus por la izquierda y le dejo pasar, y al frenar, nose que coño paso que le toque sin querer y el coche se levanto de alante, casi despega... (se nota que estabamos en un aeropuerto), por lo que se me descontrolo el coche completamente y me toque con Gascon y adios carrera, daños en el coche de 7 - 10min. y el coche reventao. Que rabia porque en Sebring no voy mal, y me gusta mucho ese circuito, aunque la clasificacion con tanto coche por el medio y demas, es complicado, hice un tiempo para asegurar, y fastidie un posible 1:59... Ahora para la de Watkins a ver si me va mejor... porque ultimamente tengo la negra...

Y hoy los de PSR corremos en SPA del campeonato del STC, a las 20:50 empieza la retransmision si no me equivoco con los cambios horarios jeje. Corremos Dani y yo, y a ver si Kevin no se duerme y hace su labor [carcajad].

Buenas.
Poner algún enlace donde lo retrasmitan, que igual si no estoy haciendo nada me pongo a veros.

Por cierto, dicen que hay nuevo circuito hoy, Kansas Speedway.

Saludos.
qué desastre la primera carrera que he echao hoy en la GT Challenge en Brand Hatch... muchos choques y salidas de pista de todos. a mí me han tirao fuera en la primera vuelta y he necesitado 10minutos para voler a pista. hemos terminado todos con un montón de incidentes :( .
luego en la segunda carrera mucho mejor.... el único sin incidentes y terminé 3º :)
así que ya puedo dejar la serie aparcada para toda la semana que no la vuelvo a tocarrr :-| XD

para mi que este circuito es muy peligroso... con más de 30 coches como hoy es para temblarrr [agggtt]
Jarinawer escribió:
esemcia escribió:....,porke el video se esta autoeditando!!

luego la cuelgo

deseando verlo [oki]


aki esta....sorry,mucho lio esta tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=pnSu-xc ... 4-overview

Espero que os guste
Jarinawer escribió:qué desastre la primera carrera que he echao hoy en la GT Challenge en Brand Hatch... muchos choques y salidas de pista de todos. a mí me han tirao fuera en la primera vuelta y he necesitado 10minutos para voler a pista. hemos terminado todos con un montón de incidentes :( .
luego en la segunda carrera mucho mejor.... el único sin incidentes y terminé 3º :)
así que ya puedo dejar la serie aparcada para toda la semana que no la vuelvo a tocarrr :-| XD

para mi que este circuito es muy peligroso... con más de 30 coches como hoy es para temblarrr [agggtt]


Es que la primera curva es un suicidio,y otro tambien es la cuarta curva de izquierdas en subida...........
y que lo digas...

un problema que me pasa con el McLaren es que hay veces como si se me quedara pillao y no puedo cambiar de marcha, o es como si el embrague está cogido, o como si se quedara en punto muerto algo así parecido, y no puedo ni subir marcha ni bajar, y el coche no tira... es por unos segundos... no se si me explico... muuu raro :-?
esto os ha pasado alguna vez?? porque hoy ha sido casi continuo :(
Jarinawer escribió:y que lo digas...

un problema que me pasa con el McLaren es que hay veces como si se me quedara pillao y no puedo cambiar de marcha, o es como si el embrague está cogido, o como si se quedara en punto muerto algo así parecido, y no puedo ni subir marcha ni bajar, y el coche no tira... es por unos segundos... no se si me explico... muuu raro :-?
esto os ha pasado alguna vez?? porque hoy ha sido casi continuo :(


Yo creo recordar que eso nunca me ha pasado,si me pasaba lo de que al bajar se pusiera punto muerto pero ya lo solucione,aunque creo que freno muy mal con este coche personalmente,y eso que las frenadas siempre se me an dado bien...

En este circuito yo creo que tengo un ritmo muy bueno,en el world record estoy o estaba esta tarde el 26,y eso que mis tiempos son con gasolina,todavia ni e probado sin ella...Eso si,literalmente reviento neumaticos,cada vuelta bajo un 1% mientras que en otros circuitos las 2 o 3 primeras vueltas bajaba lo mismo...Pero bueno [carcajad]
Jajajaja y dad gracias que es el grande, si fuera con el que se corre la DTM, eso ya es la muerte.

Es decir, la famosa 'curva a izquierdas hijadputa', curva 4 creo, realmente gira a la derecha y cierra el circuito.

Yo acabo de probarlo por primera vez, tanto el circuito como el coche (el McLaren digo), por ahora tengo 1.27.x, con optima en 1.25.8 o algo así... así que el record no está en 1.26 ni de coña, estará en 23 como muy alto xDD
Lo de la marcha creo que fué thadeux que dijo que era posible que fuese que al bajar demasiado rápido de marcha no la engranara por la electronica del mp4, para salvar el motor de unas altas revolcuiones. A mi también me pasa algunas veces.

Acabo de ajustar el FOV con la propia herramienta del iRacing y aumentado el FF al máximo y pumm por arte de magia soy 1 segundo más rápido en Brands Hatch. Juas! Pero 45 min con el FF al máximo no es humano así que primero me doy una vueltas con él al máximo y que mis musculos memoricen y luego lo bajo a 22. Vosotros como lleváis el Mp4 de FF?


PD Hay gente en 1.23 o eso aseguran. Yo estoy en 1.27 y 1.26 optimo.
zalox escribió:Lo de la marcha creo que fué thadeux que dijo que era posible que fuese que al bajar demasiado rápido de marcha no la engranara por la electronica del mp4, para salvar el motor de unas altas revolcuiones. A mi también me pasa algunas veces.

Acabo de ajustar el FOV con la propia herramienta del iRacing y aumentado el FF al máximo y pumm por arte de magia soy 1 segundo más rápido en Brands Hatch. Juas! Pero 45 min con el FF al máximo no es humano así que primero me doy una vueltas con él al máximo y que mis musculos memoricen y luego lo bajo a 22. Vosotros como lleváis el Mp4 de FF?


PD Hay gente en 1.21 o eso aseguran. Yo estoy en 1.27 y 1.26 optimo.

en 1:21? Ni de coña,el world record en practicas esta en 22,7 y eso seguro que es sin gasofa,yo estoy en 23 altos con gasolina de carrera,y en ritmo de carrera e comprobado 24 bajos aunque me es dificil por la maldita curva 4 xD
El problema de la versión llamada Indy de Brands Hatch es que solo descansas la recta de meta, en la Grand Prix tienes toda la parte de atrás "tranquila".
Sobre el FF, al máximo desde el primer día, y cuando un día vicio demasiado (especialmente en ovales) el día siguiente unos dolores.... jajaja.
el FFB del McLaren lo tengo creo que al 10... no necesito más... no quiero romper nada, y menos ahora que tengo un quick release para cambiar de volante con el del Steelseries (que es más delicao).

antes de acostarme, me he echao la correspondiente semanal en oval... NASCAR Class A fixed.
ha sido mi mejor resultado nunca: 7º de 22 y sin incidentes :) , saliendo desde atrás (como siempre que puedo en oval) para evitar marrones. lo malo es que veo difícil volver a repetir esta para mí gran azaña :p
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622

saludooos
Después de jugar un par de días Mazda Cup siendo D he dejado mi SR en 3.42 pero ahora me ha dado por jugar alguna de clase D y pfff, no entiendo como siendo el mismo coche es inmanejable! En la Grand Touring Cup en Okayama Short con el Mazda MX5 Cup no hay dios que lo maneje, ¿que pasa que al subir de licencia el juego se vuelve más realista y en Rookie me engañaban? Después de media hora dando vueltas tengo mis tiempos en 1:05.800, vamos, tiempo de mierda pero es que me cuesta mil manejar el coche, me derrapa todo el rato. ¿Algún consejo para noob absoluto?
Morpheo17 escribió:Después de jugar un par de días Mazda Cup siendo D he dejado mi SR en 3.42 pero ahora me ha dado por jugar alguna de clase D y pfff, no entiendo como siendo el mismo coche es inmanejable! En la Grand Touring Cup en Okayama Short con el Mazda MX5 Cup no hay dios que lo maneje, ¿que pasa que al subir de licencia el juego se vuelve más realista y en Rookie me engañaban? Después de media hora dando vueltas tengo mis tiempos en 1:05.800, vamos, tiempo de mierda pero es que me cuesta mil manejar el coche, me derrapa todo el rato. ¿Algún consejo para noob absoluto?

Puede ser por el setup?Porque recuerdo que en rookie el mx5 no se podia cambiar casi nada o nada del setup,y en esa serie si....
Morpheo17 escribió:Después de jugar un par de días Mazda Cup siendo D he dejado mi SR en 3.42 pero ahora me ha dado por jugar alguna de clase D y pfff, no entiendo como siendo el mismo coche es inmanejable! En la Grand Touring Cup en Okayama Short con el Mazda MX5 Cup no hay dios que lo maneje, ¿que pasa que al subir de licencia el juego se vuelve más realista y en Rookie me engañaban? Después de media hora dando vueltas tengo mis tiempos en 1:05.800, vamos, tiempo de mierda pero es que me cuesta mil manejar el coche, me derrapa todo el rato. ¿Algún consejo para noob absoluto?

A parte de lo que dice Navi, hay una cosa que yo he notado con toros coches y que no se si es percepción mía. Hay asfaltos que on más resbaladizos. Yo por ejemplo, con el Mustang noto mucho más resbaladiza Laguna Seca que Silverstone, por ejemplo. Puede que sea eso. Ya se que has corrido en Okayama y que no es nuevo para tí. :p
De todas maneras, como dice Navi, recuerda que en D ya puedes tocar setup
subsonic escribió:
Morpheo17 escribió:Después de jugar un par de días Mazda Cup siendo D he dejado mi SR en 3.42 pero ahora me ha dado por jugar alguna de clase D y pfff, no entiendo como siendo el mismo coche es inmanejable! En la Grand Touring Cup en Okayama Short con el Mazda MX5 Cup no hay dios que lo maneje, ¿que pasa que al subir de licencia el juego se vuelve más realista y en Rookie me engañaban? Después de media hora dando vueltas tengo mis tiempos en 1:05.800, vamos, tiempo de mierda pero es que me cuesta mil manejar el coche, me derrapa todo el rato. ¿Algún consejo para noob absoluto?

A parte de lo que dice Navi, hay una cosa que yo he notado con toros coches y que no se si es percepción mía. Hay asfaltos que on más resbaladizos. Yo por ejemplo, con el Mustang noto mucho más resbaladiza Laguna Seca que Silverstone, por ejemplo. Puede que sea eso. Ya se que has corrido en Okayama y que no es nuevo para tí. :p
De todas maneras, como dice Navi, recuerda que en D ya puedes tocar setup


Y no solo circuitos,sino zonas de circuitos que tienen super poco grip,por ejemplo en el circuito este del aeropuerto,sebring,hay 2 curvas que no hay nada de grip y se nota al acelerar,mientras otra similar que hay delante se nota que hay mas...Pero croe que es por el setup,porque no es tan incondubile por eso,pero sin setup hay veces que.....



ODIO a la gente madre mia...He echado una carrera ahora(No veas si se acen largas [+risas] )y en la salida el subnormal del corvette primero,acelera y en mitad de la recta frena y vuelve a acelerar...Total,accidentes delante pego el frenazo y me choco con el de alante un pelin fuerte pero sin muchas consecuencias,despues esquivando a los que estaban trompeando porque veia venir a gente detras demasiado entusiasmada...Al final de pole,me pongo 3 pero el segundo que era el unico que iba a mi ritmo se estampo con to esta gente,y 200 mas...Total me pongo primero y Luego un doblado que yo no se que hacen maaaaaaadre mia,no es que fuera lento,es que en curvas de de 4º metia segunda...Me lo comi porque no es que frenara antes(Yo cuando voy detras de alguien mas lento que yo freno antes...) es que freno 100M antes....Pero bueno esta tuve suerte solo un X0,luego otros doblados los iba a cojer,uno se salio y se metio a lo bestia,el de atars se lo comio y vi que el tio iba por la hierba trompeando directo a la carretera,y me fui un poco por la ierba despacito porque me lo veia venir que me daba,,,,Y me libre demilagro xD

Y bueno carrera he ganado de sobra con un SOF de 2100(Bajo pero bueno),0.49 de SR,y doblando a todos los mclaren...
Mi vuelta rapida ha sido un 24.3,podia mejorarlo pero no queria arriesgar mucho,y de ritmo medio 25.5,muy alto pero con los doblados hacia 27.X y una salida de pista tonta que perdi 5 segundos por la relajacion...Buena carrerilla la verdad,en definitiva buen ritmo creo que llevo,24 altos-medios aunque podria ser mejor...
Buenas.
Sobre lo que decís de las pistas es verdad. En algunas los coches no tienen casi agarre. En Laguna Seca se nota bastante, sobre todo desde la última actualización de la pista. Me parece que por los foros de iRacing se ha comentado esto bastante.

Para @Morpheo17. En cuanto a que haces peores tiempos en D que en Rookie en la misma pista y con el mismo coche y que te parece inmanejable, pues no le veo sentido. Te dicen que por tema de setup, pero si pones en D el baseline que es con el que se va en Rookie, deberías ir igual.

Saludos.
Puede ser que el baseline en clase D sea diferente a el baselie rookie?

P.D. Descartado, son iguales.
No no, en misma pista no es, es otra. Osea que es cosa de la pista, que hay unas más manejables que otras, entendido!
Morpheo17 escribió:Después de jugar un par de días Mazda Cup siendo D he dejado mi SR en 3.42 pero ahora me ha dado por jugar alguna de clase D y pfff, no entiendo como siendo el mismo coche es inmanejable! En la Grand Touring Cup en Okayama Short con el Mazda MX5 Cup no hay dios que lo maneje, ¿que pasa que al subir de licencia el juego se vuelve más realista y en Rookie me engañaban? Después de media hora dando vueltas tengo mis tiempos en 1:05.800, vamos, tiempo de mierda pero es que me cuesta mil manejar el coche, me derrapa todo el rato. ¿Algún consejo para noob absoluto?


Una pregunta super tonta, en la Mazda Cup en Rookie juegabas con el MX5 Cup o con el Roadster?? Porque yo en la Mazda Cup corría siempre con el Roadster por el tema del volante a la izquierda y al pasar al Cup con volante a la derecha si me costó unas sesiones acostumbrarme al coche.

Un saludo
Al revés, el Cup es el que tiene el volante a la izquierda y es con el que juego siempre, ayer me puse el Roadster un momento y con volante a la derecha soy incapaz de hacer nada, ni de hacer una mísera curva xD. Así que siempre con el Cup que es más normal :D
32512 respuestas