rockamora escribió:edito: ya esta solucionado, era en el menú de inicio de windows
Anduril escribió:rockamora escribió:edito: ya esta solucionado, era en el menú de inicio de windows
Jajaja en cuanto he leído lo de Start lo he pensado, que seguro que se referían al Inicio de güindous y tu estarías como loco buscando un Start por algún sitio
Te ha funcionado así?? Arrancando desde Inicio?
rockamora escribió:si si, me ha funcionado jejej
pero en que hora,, se me ha ocurrido entrar en la Mazda a probar si funcionaba y he perdido 78 de sr en una carrera , me han crujido por todos los sitios
Morpheo17 escribió:Nuevas preguntas, he jugado mi primera carrera en D (la Mazda Cup para variar ) y he ganado otros 0.16 SR pero he perdido bastante IR. ¿para qué me sirve el IR? Supongo que necesitaré un mínimo para algunas cosas, ¿qué cosas?
rockamora escribió:si si, me ha funcionado jejej
pero en que hora,, se me ha ocurrido entrar en la Mazda a probar si funcionaba y he perdido 78 de sr en una carrera , me han crujido por todos los sitios
rockamora escribió:No se cuantos incidentes, estoy de camino al trabajo, lo miro en el movil y te cuento
Edito:24 incidentes y te aseguro que los car contacts no a sido por culpa mia ninguno, en la salida uno a frenado contra mi a pasado de usar el freno y ya a sido todo un desastre
En fin, en que santa hora me he metido en la mazda cup, era la unica que empezaba a las 9 y me daba tiempo antes de marchar a currar a probar que rulaba todo ok
subsonic escribió:rockamora escribió:si si, me ha funcionado jejej
Pero si no llegaste a entrar en la sala es imposible que te quitasen SR, lo que te habrán quitado habrá sido iRating digo yo, ¿no?
Jarinawer escribió:otra buena carrerita que me he echao en el MundoGT ahora en Sebring...
en cali como siempre califico de los últimos... mucho nivel hay pa mí .
ya en la carrera, en la salida no se qué pasa que antes incluso de la primera curva, ya hay un buen accidente delante mia... lo esquivo como puedo y a seguir... del veintitantos que estaba, creo que pasé directamente al decimoquinto o por ahí ya en la primera vuelta...
luego ya toda la carrera me centro en ir a mi ritmo tranquilamente intentando no cometer errores gordos... incluido un buen pique con Ivan Ramos que cometió un pequeñito fallo y lo aproveché .
y al final 12º que mejor imposible... bueno, casi ya que justo Antonio Madrid tenía el coche hecho polvo y por poquito no lo adelanto en la recta de meta.
Kevin... estabas justo detrás mía en la salida (que eso ya me es raro)... qué te pasó al encenderse el semáforo verde de la carrera??
mira que tienes mala suerte ,... yo vi venir el accidente y pasé por medio de todo el mogollón despacito...
saludoos
ManolitoSan escribió:Evitarlos puede ser imposible, si, pero provocarlos no.... Lo he comentado en el foro de MundoGT, he visto las repeticiónes de varias salidas de los diez últimos clasificados y a tres se les va el coche.... Dos se han ido contra el muro de la izq. y el del coche naranja que ha trompeado pues es el que la ha liado porque saliendo desde la izq. se le fué y acabó en el muro de la derecha.
No se tu como sales, pero mucha gente pisa a fondo y cuando ve el verde mete primera y sale patinando, y eso es lo que provoca los trompos. Y no le veo la utilidad a hacer esto cuando en las primeras curvas vas a tener que frenar más de lo normal por el embotellamiento....
Jarinawer escribió:navi... a mí iRacing me ha tirado de algunas carreras por lo de la conexión... y eso que tengo fibra óptica de esa que se supone que es buena. imagino que en Ronda no llegará todavía esto así que irá aun peor . creo que he tenido microcortes o algo así... digo 'he tenido' porque desde que he reiniciado el router y tocado algunas cosillas dentro del la configuración del mismo, parece que de momento han desaparecido... toco madera...
estoy de acuerdo contigo Manuel!.... las salidas y las primeras curvas hay algunos que van a saco y parece que se les sale en alma si no pasan al de delante como sea y donde sea
pero también hay veces, que por mucho cuidado que uno tenga, es imposible evitar comerte un accidente .
ManolitoSan escribió:No te preocupes Malapraxis, que todos los problemas sean esos. De todos modos insisto en que la carrera son 45min... y hay que pensarselo dos veces antes de arriesgar teniendo en cuenta que somos 30 coches en parrilla y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero tranquilo, no has superado la montonera de Indinápolis. Yo salía el 3º por la cola y en la primera vuelta ya iba 9º
ManolitoSan escribió:Si, con el mclaren. Hubo como 8-10 coches que no llegaron a la linea de salida.
Malapraxis escribió:Si en Indianapolis a mi me la liaron buena tambien, me dieron en la vuelta de formacion, luego en la recta vi montonera y al frenar fuerte como el coche estaba tocado se me cruzo y zas a la mierda todo. De verdad que soy muy precabido en las primeras curvas pa no liarla, en este caso a sido un error ( de novato ) pero no por arriesgar de verdad. Te Vuelvo a pedir disculpas y a Kevin si tambien estaba afectado por ese pedazo de salida que hice, no meti ni segunda. A y yo salgo con embrague con el pie no meto la marcha de tiron ni nada de eso, de verdad que fue error no ansia viva.
Anduril escribió:ManolitoSan escribió:Si, con el mclaren. Hubo como 8-10 coches que no llegaron a la linea de salida.
Dios, la acabo de ver en youtube... la que se montó!!!
esemcia escribió:....,porke el video se esta autoeditando!!
luego la cuelgo
Morpheo17 escribió:Mi primer podio! Que ilusión, un tercer puesto que he tenido que sudar ya que casi me adelantan en la última recta (habré entrado a una décima de diferencia). Eso sí, Mazda Cup of course
Morpheo17 escribió:Mi primer podio! Que ilusión, un tercer puesto que he tenido que sudar ya que casi me adelantan en la última recta (habré entrado a una décima de diferencia). Eso sí, Mazda Cup of course
IfritM3 escribió:Yo ayer en la carrera de Mundo GT, menudo Fail, salgo 3º pero en la salida patino ahogo el coche y salgo mas lento, me pasa Kaskus por la izquierda y le dejo pasar, y al frenar, nose que coño paso que le toque sin querer y el coche se levanto de alante, casi despega... (se nota que estabamos en un aeropuerto), por lo que se me descontrolo el coche completamente y me toque con Gascon y adios carrera, daños en el coche de 7 - 10min. y el coche reventao. Que rabia porque en Sebring no voy mal, y me gusta mucho ese circuito, aunque la clasificacion con tanto coche por el medio y demas, es complicado, hice un tiempo para asegurar, y fastidie un posible 1:59... Ahora para la de Watkins a ver si me va mejor... porque ultimamente tengo la negra...
Y hoy los de PSR corremos en SPA del campeonato del STC, a las 20:50 empieza la retransmision si no me equivoco con los cambios horarios jeje. Corremos Dani y yo, y a ver si Kevin no se duerme y hace su labor .
Jarinawer escribió:esemcia escribió:....,porke el video se esta autoeditando!!
luego la cuelgo
deseando verlo
Jarinawer escribió:qué desastre la primera carrera que he echao hoy en la GT Challenge en Brand Hatch... muchos choques y salidas de pista de todos. a mí me han tirao fuera en la primera vuelta y he necesitado 10minutos para voler a pista. hemos terminado todos con un montón de incidentes .
luego en la segunda carrera mucho mejor.... el único sin incidentes y terminé 3º
así que ya puedo dejar la serie aparcada para toda la semana que no la vuelvo a tocarrr
para mi que este circuito es muy peligroso... con más de 30 coches como hoy es para temblarrr
Jarinawer escribió:y que lo digas...
un problema que me pasa con el McLaren es que hay veces como si se me quedara pillao y no puedo cambiar de marcha, o es como si el embrague está cogido, o como si se quedara en punto muerto algo así parecido, y no puedo ni subir marcha ni bajar, y el coche no tira... es por unos segundos... no se si me explico... muuu raro
esto os ha pasado alguna vez?? porque hoy ha sido casi continuo
zalox escribió:Lo de la marcha creo que fué thadeux que dijo que era posible que fuese que al bajar demasiado rápido de marcha no la engranara por la electronica del mp4, para salvar el motor de unas altas revolcuiones. A mi también me pasa algunas veces.
Acabo de ajustar el FOV con la propia herramienta del iRacing y aumentado el FF al máximo y pumm por arte de magia soy 1 segundo más rápido en Brands Hatch. Juas! Pero 45 min con el FF al máximo no es humano así que primero me doy una vueltas con él al máximo y que mis musculos memoricen y luego lo bajo a 22. Vosotros como lleváis el Mp4 de FF?
PD Hay gente en 1.21 o eso aseguran. Yo estoy en 1.27 y 1.26 optimo.
Morpheo17 escribió:Después de jugar un par de días Mazda Cup siendo D he dejado mi SR en 3.42 pero ahora me ha dado por jugar alguna de clase D y pfff, no entiendo como siendo el mismo coche es inmanejable! En la Grand Touring Cup en Okayama Short con el Mazda MX5 Cup no hay dios que lo maneje, ¿que pasa que al subir de licencia el juego se vuelve más realista y en Rookie me engañaban? Después de media hora dando vueltas tengo mis tiempos en 1:05.800, vamos, tiempo de mierda pero es que me cuesta mil manejar el coche, me derrapa todo el rato. ¿Algún consejo para noob absoluto?
Morpheo17 escribió:Después de jugar un par de días Mazda Cup siendo D he dejado mi SR en 3.42 pero ahora me ha dado por jugar alguna de clase D y pfff, no entiendo como siendo el mismo coche es inmanejable! En la Grand Touring Cup en Okayama Short con el Mazda MX5 Cup no hay dios que lo maneje, ¿que pasa que al subir de licencia el juego se vuelve más realista y en Rookie me engañaban? Después de media hora dando vueltas tengo mis tiempos en 1:05.800, vamos, tiempo de mierda pero es que me cuesta mil manejar el coche, me derrapa todo el rato. ¿Algún consejo para noob absoluto?
subsonic escribió:Morpheo17 escribió:Después de jugar un par de días Mazda Cup siendo D he dejado mi SR en 3.42 pero ahora me ha dado por jugar alguna de clase D y pfff, no entiendo como siendo el mismo coche es inmanejable! En la Grand Touring Cup en Okayama Short con el Mazda MX5 Cup no hay dios que lo maneje, ¿que pasa que al subir de licencia el juego se vuelve más realista y en Rookie me engañaban? Después de media hora dando vueltas tengo mis tiempos en 1:05.800, vamos, tiempo de mierda pero es que me cuesta mil manejar el coche, me derrapa todo el rato. ¿Algún consejo para noob absoluto?
A parte de lo que dice Navi, hay una cosa que yo he notado con toros coches y que no se si es percepción mía. Hay asfaltos que on más resbaladizos. Yo por ejemplo, con el Mustang noto mucho más resbaladiza Laguna Seca que Silverstone, por ejemplo. Puede que sea eso. Ya se que has corrido en Okayama y que no es nuevo para tí.
De todas maneras, como dice Navi, recuerda que en D ya puedes tocar setup