[HO] iRacing 2.0

Morpheo17 escribió:Al revés, el Cup es el que tiene el volante a la izquierda y es con el que juego siempre, ayer me puse el Roadster un momento y con volante a la derecha soy incapaz de hacer nada, ni de hacer una mísera curva xD. Así que siempre con el Cup que es más normal :D


Lo he tenido que mirar y tienes toda la razón, lo he escrito de memoria y los he cambiado. Pues entonces ni idea de por qué te pasa eso :-?

Un saludo
Ojo, que no son el mismo coche cambiando el volante de sitio. Son dos versiones diferentes con diferentes especificaciones.
Por ejemplo las marchas.
Cuando leía los foros de rookie la gente los elegía según el circuito porque unas marchas iban mejor en un circuito que en otro.
Yo iba igual de lento con ambos :).
ManolitoSan escribió:Ojo, que no son el mismo coche cambiando el volante de sitio. Son dos versiones diferentes con diferentes especificaciones.


Claro, por eso le preguntaba yo con cuál corría por si había asumido que era el mismo coche con volante cambiado, para intentar ver si lo que notaba de diferente comportamiento era eso.
ManolitoSan escribió:Ojo, que no son el mismo coche cambiando el volante de sitio. Son dos versiones diferentes con diferentes especificaciones.

Según las especificaciones son coches idénticos, lo único que varía es el volante y la caja de cambios, ya que el Cup es de 6 marchas y el Roadster de 5.
subsonic escribió:
ManolitoSan escribió:Ojo, que no son el mismo coche cambiando el volante de sitio. Son dos versiones diferentes con diferentes especificaciones.

Según las especificaciones son coches idénticos, lo único que varía es el volante y la caja de cambios, ya que el Cup es de 6 marchas y el Roadster de 5.

Pero la caja ya hace bastante, hace que entres con marchas diferentes y lleves o el coche más revolucionado o más muerto de régimen de motor y no responda igual.
En su día leí en el foro oficial que también la suspensión y las ruedas eran diferentes, y no recuerdo si algo más...

Stolen from last year's release notes:

The cars are more than just mirror images of each other. The Cup car is left hand drive, and uses the 6-speed transmission available in the production car. The Roadster is based more closely on the Japanese-spec NR-A version, with it’s 5-speed transmission and slightly smaller tires.

This may seem like a mis-match, but it’s closer than you may think. With the different gearing, the Roadster loses a little bit in straight line acceleration, due to the bigger RPM drops between shifts, but partly makes up for it with a better top (5th) gear ratio compared to 6th in the Cup car. That’s not even mentioning the right hand weight bias that can prove beneficial on the predominantly clockwise-run road racing tracks. However, the Cup car does have a potentially higher top speed (in the draft) on the longer tracks.

- Gearing and setups are the big difference between the two. Gearsets are below:
Cup Roadster
1st: 3.82 3.136
2nd: 2.26 1.888
3rd: 1.64 1.330
4th: 1.18 1.000
5th: 1.00 0.814
6th: 0.79
Final Drive: 4.10

- Both cars are going to be fixed setup for Novice level races, so that takes a lot of the “tinkering” out of the equation. Advanced level events in both cars will allow standard adjustment of alignments (Caster, Camber and Toe) along with tire pressures. The Cup car will allow shock damping adjustments as well as limited ride height variation.

- Roadster has Bilstein (non-adjustable) dampers and stiffer springs than standard production, but not too stiff for daily use. (A good number of the racers that run the car at Tsukuba Raceway drive the cars to and from the track, and even commute in them.)

- Cup car has Sachs 2-way adjustable dampers (Bump and Rebound) and are quite similar to the Mustang shocks in their damping adjustment method. Bump is adjusted in “clicks” while rebound is modified by 45° “sweeps.”

- Tires are BFGoodrich G-Force R-1s on the Cup car. The Roadster is going to run the same tires on it, for consistency of performance between the two cars. The mandated tires for the NR-A car are a Bridgestone RE-11 tire, but they aren’t a DOT-R compound, so to minimize any competitive disadvantage it was decided to be consistent, even if not 100% correct in this particular case.

Eric Estes, May 14, 2011 #3
Buenas.
Pues me estoy haciendo un nuevo volante de F1 y lo estoy grabando en video por si alguien se anima a hacerse uno.
El primer capitulo es desmontar el volante original del t500Rs

Imagen

un saludo
Creo que los 2 mazda tienen 6 marchas, lo que en uno son mas cortas y en el otro mas largas
Mustick escribió:
subsonic escribió:
ManolitoSan escribió:Ojo, que no son el mismo coche cambiando el volante de sitio. Son dos versiones diferentes con diferentes especificaciones.

Según las especificaciones son coches idénticos, lo único que varía es el volante y la caja de cambios, ya que el Cup es de 6 marchas y el Roadster de 5.

Pero la caja ya hace bastante, hace que entres con marchas diferentes y lleves o el coche más revolucionado o más muerto de régimen de motor y no responda igual.

Correcto, el entrar con una marcha más en una curva y no tener suficiente tracción puedes hacer un trompo fácilmente.

Digiprost escribió:Buenas.
Pues me estoy haciendo un nuevo volante de F1 y lo estoy grabando en video por si alguien se anima a hacerse uno.
El primer capitulo es desmontar el volante original del t500Rs

Imagen

un saludo

Tendré que echarle un vistazo más tarde e ir analizando. Y ya que sale el tema, ¿es posible hacer un volante desde 0?

doctor pedal escribió:Creo que los 2 mazda tienen 6 marchas, lo que en uno son mas cortas y en el otro mas largas

El Cup tiene 6 marchas y el Roadster 5.
subsonic escribió:Tendré que echarle un vistazo más tarde e ir analizando. Y ya que sale el tema, ¿es posible hacer un volante desde 0?


Buenas.

Posible es Subsonic pero yo no tengo los conocimientos para hacer eso y ademas te aseguro que los materiales y el trabajo te saldrian mas caros que comprar el volante del t500rs.
Yo me hice dos antes de este y te aseguro que no es barato, las empuñaduras es una lata.

un saludo
Digiprost escribió:
subsonic escribió:Tendré que echarle un vistazo más tarde e ir analizando. Y ya que sale el tema, ¿es posible hacer un volante desde 0?


Buenas.

Posible es Subsonic pero yo no tengo los conocimientos para hacer eso y ademas te aseguro que los materiales y el trabajo te saldrian mas caros que comprar el volante del t500rs.
Yo me hice dos antes de este y te aseguro que no es barato, las empuñaduras es una lata.

un saludo

Por los materiales no habría problema, mi profesión es Tecnico en Carrocería, y siempre tengo fibra de vidrio a mano, así que me le puedo hacer con fibra y pintarlo/aerografiarlo yo mismo. XD
Joder con las notificaciones.10 páginas leídas y ahora a ver si puedo contestar a aglunas cosas XD.(siempre me pasa igual macho).
Jari, me pasó que me comí el piñazo en Sebring antes de cruzar la línea de meta siquiera.En Indianapolis igual lo que pasa que allí logré esquivar el tumulto pero el que venía por detrás no aminoró y me enchufó destrozándome antes de la línea de salida también.
Vaya desastres de salidas.El miércoles intenté seguir rodando pero tras 2 o 3 vueltas me salí porque el volante estaba torcido y las ganas por los suelos.

Ifrit, no me dormí anoche aunque casi mejor haberme dormido [poraki]

Para quien quiera ver la carrera de MundoGT en Sebring
http://www.youtube.com/watch?v=pnSu-xc4wHM

O la de STC de anoche en Spa
http://www.youtube.com/watch?v=JUshttvoCns

Cambiando de tema.Para los que tengáis Ono o Digital Plus y tenéis el canal MotorsTV que sepáis que mañana sábado estará Fonso de MundoGT en cabina retransmitiendo como comentarista principal las carreras reales.
El sábado estará retransmitiendo las siguientes carreras
Imagen

Y ojo, el domingo estará en cabina para éstas carreras con un invitado a su lado... YO :P.
Las marcadas en rojo serán las carreras que estaré compartiendo cabina con el y haciendo mi primer pinito retransmitiendo una carrera real. (por cierto si alguien tiene posibilidad de grabar dicho canal y subirlo a Youtube le agradecería que me mandase un mp).
Imagen

Veremos como me sale y que tal la vivencia pero la verdad que lo estoy deseando :)
1Saludo
Como me gusta Kevin!! Suerte a los dos,no es tarea facil tantas horas.Si no currara los findes estaria con vosdotros alli.

Lo dicho suerte estaremos atentos a MOtorsTV más ke nunca.
Yo grabarlo no puedo, a ver si alguien puede jeje. Yo tendre que buscarme algun enlace por ahi a ver si pillo el motorstv en español para escucharos jeje.

Animo, y unos cuantos cafes :P.
Joder...Pues en cuanto suban el video a youtube pasadmelo!! Que quiero ver a thadeusx comentar!Y la carrera claro [carcajad] [carcajad]
Al final tenía que llegar el día en que se acabara la racha de carreras limpias en oval. La cosa no pintaba muy bien porque en el Warm Up he visto bastantes liadas aunque como estaba en boxes pues eso esquivado sin problemas. Salía en parrilla el 13 (mal augurio) con un tiempo de clasificación de 36,9 y nada la salida bien y ya en la primera vuelva al pasar por meta para la 2º todos muy juntos y veo humo como 7 coches delante. Freno para evitar problemas pero el que va detrás frena más tarde y contact x4, por suerte no se nos rompe nada a ninguno ni perdemos el control y seguimos bien.
Iba el 7 acercándome al 6, 5 y 4 que iban muy pegados y se "mascaba" la tragedia, quedan 2 vueltas y se tocan los de delante, uno sale dando vuelvas hacia el muro, otro se queda casi parado total que me tengo que meter en la hierba cortando el giro de antes de meta (x1) y al entrar otro de los del accidente tiene que variar su línea (iba pegado al muro) para esquivar al que iba dando vueltas y al bajar nos hemos tocado los 2 lateralmente (otro x4 y la dirección girada).
Me pongo 4º pero como el coche no iba bien he dejado pasar al que venía detrás mio aunque he acabado a 2 décimas del 4º. Resultado total 5º, subida de IR pero en SR -0,10 y vuelta a 3,62; con lo cerca que estaba ya de subir a 4,0 para poder usar la camioneta y salir de D sin tener que comprar coches de esa clase.
Habrá que seguir corriendo y esperar tener más suerte.
Se que contradigo a todos pero... vaya carrerones tan divertidos con el Impala National. Cuando subí a D me compré el Late Model y no me gustó nada, no lo volví a tocar. Pero hace unos días compré el Impala este y las carreras en los circuitos pequeños son muy divertidas. Eso si, corre gente de nivel A a nivel D y sabes a lo que te arriesgas!
Buenas, hay diferencia entre usar embrague y no usarlo? En cuestion de tiempos, imagino que se haran mejores tiempos usando el embrague, pero tanta diferencia hay con el embrague automatico?
Esta tarde he corrido en una hosted a modo de ensayo para una liga en la que hacen carreras multiclase real, compitiendo todos los coches en la misma categoría. La serie que están corriendo actualmente es la "Div.4" en la que están el Skip, Mustang, Solstice y MX-5, y este ensayo fue para una futura "Div.3" en la que competirán el Cadillac, Ford GT, Ford V8 y McLaren. Para igualar las posibilidades de cada coche solo se ajustan las capacidades de combustible y no hay penalizaciones de peso.
La verdad que la idea está fenomenal y la carrera de prueba ha sido muy entretenida ya que cada coche hace un número de paradas distintas, desde 1 del V8 a las 4 de McLaren. Aquí están los resultados!

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=8344488&custid=75755
wilderland escribió:Buenas, hay diferencia entre usar embrague y no usarlo? En cuestion de tiempos, imagino que se haran mejores tiempos usando el embrague, pero tanta diferencia hay con el embrague automatico?

Pues hombre, no voy a decir que se pierda tiempo de forma exagerada, pero en cada cambio de marcha (en aceleración) una décima si que pierdes, eso en una recta larga te hace perder 3 décimas, que se pueden contrarrestar con rebufo, pero si vas solo, al final de carrera si que habrán perdido unos segundo facilmente. De todas maneras hay coches que no hace falta embrage salvo a la hora de frenar,
ManolitoSan escribió:Esta tarde he corrido en una hosted a modo de ensayo para una liga en la que hacen carreras multiclase real, compitiendo todos los coches en la misma categoría. La serie que están corriendo actualmente es la "Div.4" en la que están el Skip, Mustang, Solstice y MX-5, y este ensayo fue para una futura "Div.3" en la que competirán el Cadillac, Ford GT, Ford V8 y McLaren. Para igualar las posibilidades de cada coche solo se ajustan las capacidades de combustible y no hay penalizaciones de peso.
La verdad que la idea está fenomenal y la carrera de prueba ha sido muy entretenida ya que cada coche hace un número de paradas distintas, desde 1 del V8 a las 4 de McLaren. Aquí están los resultados!

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=8344488&custid=75755

uhmm... interesante... veo que no se puede apuntar uno, no?? pone esto "This League is not Recruiting"... :-|
ManolitoSan escribió:Esta tarde he corrido en una hosted a modo de ensayo para una liga en la que hacen carreras multiclase real, compitiendo todos los coches en la misma categoría. La serie que están corriendo actualmente es la "Div.4" en la que están el Skip, Mustang, Solstice y MX-5, y este ensayo fue para una futura "Div.3" en la que competirán el Cadillac, Ford GT, Ford V8 y McLaren. Para igualar las posibilidades de cada coche solo se ajustan las capacidades de combustible y no hay penalizaciones de peso.
La verdad que la idea está fenomenal y la carrera de prueba ha sido muy entretenida ya que cada coche hace un número de paradas distintas, desde 1 del V8 a las 4 de McLaren. Aquí están los resultados!

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=8344488&custid=75755

Buenas.
Muy, muy interesante. Multiclase real, eso me gusta. A ver si lo ponen.

Saludos.
Tienes que pedirlo en su hilo en el foro de iracing, apartado ligas y hosted (o algo parecido), a mi no me pusieron ninguna pega, todo lo contrario, me facilitaron todo y me aclararon alguna duda. La próxima carrera, el sabado 8 a las 8pm, son 2h con la "Div.4" en Watkins Glen.
Antes de ayer me lo pasé pipa en Daytona Road, tuve un duelo toda la carrera. Lo que todavía no entiendo es como cometió la cagada de intentarme pasar en la chicane de la recta de atrás. Quedó demostrado durante las vueltas que estuvimos luchando, que el que salía primero de la chicane no pasaba la meta delante. Pues el "tonto" del tío, se lanzó como loco a pasarme en la chicane en la última vuelta, entró algo pasado y yo salí con mejro tracción. El resultado, que saliendo del T4 le adelantéy crucé meta delante de el por 0.034. Me intentó bloquear, y como yo ya sabía que lo iba a hacer, en cuento le ví la intención, le toque con mi esquina delantera izquierda del paragolpes en su trasera derecha, con eso ya captó el mensaje de que un bloqueo no iba a funcionar. [jaja]
Todavía sigo pensando como coño fue tan burro de querer pasarme tan pronto, hay que ser inteligente leches, ein?
subsonic escribió:Antes de ayer me lo pasé pipa en Daytona Road, tuve un duelo toda la carrera. Lo que todavía no entiendo es como cometió la cagada de intentarme pasar en la chicane de la recta de atrás. Quedó demostrado durante las vueltas que estuvimos luchando, que el que salía primero de la chicane no pasaba la meta delante. Pues el "tonto" del tío, se lanzó como loco a pasarme en la chicane en la última vuelta, entró algo pasado y yo salí con mejro tracción. El resultado, que saliendo del T4 le adelantéy crucé meta delante de el por 0.034. Me intentó bloquear, y como yo ya sabía que lo iba a hacer, en cuento le ví la intención, le toque con mi esquina delantera izquierda del paragolpes en su trasera derecha, con eso ya captó el mensaje de que un bloqueo no iba a funcionar. [jaja]
Todavía sigo pensando como coño fue tan burro de querer pasarme tan pronto, hay que ser inteligente leches, ein?

Tiene buena pinta ese duelo! xD No se cual es la chicane ni me se el circuito(nunca e corrido) pero,si se queda detras de ti en la chicane,seguiria detras tuya al pasar por meta no?Pues por eso lo intento,algo diferente habria que hacer...Otra cosa es que el rebufo te hiciera pasar delante por meta,entonces si... [carcajad]
navi91 escribió:
subsonic escribió:Antes de ayer me lo pasé pipa en Daytona Road, tuve un duelo toda la carrera. Lo que todavía no entiendo es como cometió la cagada de intentarme pasar en la chicane de la recta de atrás. Quedó demostrado durante las vueltas que estuvimos luchando, que el que salía primero de la chicane no pasaba la meta delante. Pues el "tonto" del tío, se lanzó como loco a pasarme en la chicane en la última vuelta, entró algo pasado y yo salí con mejro tracción. El resultado, que saliendo del T4 le adelantéy crucé meta delante de el por 0.034. Me intentó bloquear, y como yo ya sabía que lo iba a hacer, en cuento le ví la intención, le toque con mi esquina delantera izquierda del paragolpes en su trasera derecha, con eso ya captó el mensaje de que un bloqueo no iba a funcionar. [jaja]
Todavía sigo pensando como coño fue tan burro de querer pasarme tan pronto, hay que ser inteligente leches, ein?

Tiene buena pinta ese duelo! xD No se cual es la chicane ni me se el circuito(nunca e corrido) pero,si se queda detras de ti en la chicane,seguiria detras tuya al pasar por meta no?Pues por eso lo intento,algo diferente habria que hacer...Otra cosa es que el rebufo te hiciera pasar delante por meta,entonces si... [carcajad]

Es que despues de esa chicane hay un tremendo recorrido por la parte dle ovalo, lo que te da mucho rebufo. Como dices que no has corrido y que no sabes que chican es, te pongo un video. http://www.youtube.com/watch?v=q9MthEKEbkk
Me refiero a la chicane del 1:27. Es una chicane doble como la de Watkins Glen pero a la inversa.
Me encanta Daytona road, lo mismo me pasa con Charlotte road. Lo bueno es que la recta da juego y salen buenos piques.
Felicdades por la victoria, con llegada al estilo oval, diferencia minima :)
subsonic escribió:
navi91 escribió:
subsonic escribió:Antes de ayer me lo pasé pipa en Daytona Road, tuve un duelo toda la carrera. Lo que todavía no entiendo es como cometió la cagada de intentarme pasar en la chicane de la recta de atrás. Quedó demostrado durante las vueltas que estuvimos luchando, que el que salía primero de la chicane no pasaba la meta delante. Pues el "tonto" del tío, se lanzó como loco a pasarme en la chicane en la última vuelta, entró algo pasado y yo salí con mejro tracción. El resultado, que saliendo del T4 le adelantéy crucé meta delante de el por 0.034. Me intentó bloquear, y como yo ya sabía que lo iba a hacer, en cuento le ví la intención, le toque con mi esquina delantera izquierda del paragolpes en su trasera derecha, con eso ya captó el mensaje de que un bloqueo no iba a funcionar. [jaja]
Todavía sigo pensando como coño fue tan burro de querer pasarme tan pronto, hay que ser inteligente leches, ein?

Tiene buena pinta ese duelo! xD No se cual es la chicane ni me se el circuito(nunca e corrido) pero,si se queda detras de ti en la chicane,seguiria detras tuya al pasar por meta no?Pues por eso lo intento,algo diferente habria que hacer...Otra cosa es que el rebufo te hiciera pasar delante por meta,entonces si... [carcajad]

Es que despues de esa chicane hay un tremendo recorrido por la parte dle ovalo, lo que te da mucho rebufo. Como dices que no has corrido y que no sabes que chican es, te pongo un video. http://www.youtube.com/watch?v=q9MthEKEbkk
Me refiero a la chicane del 1:27. Es una chicane doble como la de Watkins Glen pero a la inversa.


Aaaaaaaaaaaaaaamigo,si corri en ese circuito,pero hace años y años,alrededor de 4,y una vez...Si entonces tienes toda la razon,ahi la unica manera de ganarte la posicion,seria que el no fuera acelerado cuanto antes,sino haber esperado un poco mas de lo normal,asi el te fuera bloqueado,y tendrias que haber dejado de acelerar un poco y fueras perdido algo de potencia...Pero eso si te bloquea bien,si se paso,y tu le distes el golpecito para avisarle es que te bloqueo mal asi que no podia haber echo mucho,aora si fuera echo lo que digo lo fueras tenido crudo [+risas] Aun asi una pena no haberla visto [sonrisa]
navi91 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaamigo,si corri en ese circuito,pero hace años y años,alrededor de 4,y una vez...Si entonces tienes toda la razon,ahi la unica manera de ganarte la posicion,seria que el no fuera acelerado cuanto antes,sino haber esperado un poco mas de lo normal,asi el te fuera bloqueado,y tendrias que haber dejado de acelerar un poco y fueras perdido algo de potencia...Pero eso si te bloquea bien,si se paso,y tu le distes el golpecito para avisarle es que te bloqueo mal asi que no podia haber echo mucho,aora si fuera echo lo que digo lo fueras tenido crudo [+risas] Aun asi una pena no haberla visto [sonrisa]

Yo tengo un "defecto" y es que en cualquier carrera, sea la serie que sea, tengo actitud Nascar. XD
Si alguien me intenta bloquear le intento avisar mediante algún toque en recta en la parte trasera. Si sigue comportandose igual, llegará un momento en el que le eche de pista con elegancia en alguna frenada. No se si veis carreras de turismos tipo BTCC, DTM o V8, pero en ese tipo de carreras también hay contactos cuando aguien bloquea o es muy lento, es lo mas normal del mundo, si no me dejas pasar por las buenas, pasaré por las malas. Es simple. En este video se ve perfectamente a lo que me refiero, hay empujoncitos. XD
http://www.youtube.com/watch?v=sXZfbEhLxcs
Una cosa son 'besitos', otra cosa es que pases como sea.

Si yo te estoy tapando legalmente... pues ajo y agua.

Aunque claro, ayer en una practice en Brands Hatch estuve como 5 vueltas detrás de uno siendo más rápido, y estaba de los nervios... como para que me pase en carrera xDDD
Anduril escribió:Una cosa son 'besitos', otra cosa es que pases como sea.

Si yo te estoy tapando legalmente... pues ajo y agua.

Aunque claro, ayer en una practice en Brands Hatch estuve como 5 vueltas detrás de uno siendo más rápido, y estaba de los nervios... como para que me pase en carrera xDDD

A eso me refería, a "besitos". Si un tío me bloquea constantemente en carrera, lo que hago es darle "besitos" para meterle presión. Normalmente les acaba podiendo la presión, aunque hay alguno que parece de hielo. XD
Eso sí, en este tipo de carreras con contactos el corazón me va a más 100 pulsaciones por minuto. :p [looco]
¿Los "besitos" son Car Contact x0?
No suele ser necesario sacarle de la pista. En las rectas le empujas por detrás, en las curvas te mueves de lado a lado y tarde o temprano cometerá un error.
Morpheo17,si son car contact X0,aunque hay mas de uno que cree que un "besito" es un car contact X4 [qmparto]

Ya ya subsonic,si no digo nada del choquecito,o besito,para meter presion ayuda mucho,yo no soy de usarlo,y nunca lo he usado,prefiero la antigua usanza,en las frenadas acer como que me meto pero sin meterme,o quedarme en las frenadas a centimetros de el o cosas asi,soy un clasico [carcajad]
Anduril escribió:Una cosa son 'besitos', otra cosa es que pases como sea.

Si yo te estoy tapando legalmente... pues ajo y agua.

Aunque claro, ayer en una practice en Brands Hatch estuve como 5 vueltas detrás de uno siendo más rápido, y estaba de los nervios... como para que me pase en carrera xDDD



Pues yo ayer salí 8º, 2º de los mclaren en Brnads Hatch e hice un tapón de la ostia XD XD.
No era el más rápido, así que quien quisiera adelantar que se lo currara oye, no hubo muchos incidentes muy limpio todo, solo me pasaron un par por error mío pero la idea era controlar la carrera a lo "Rosberg" en Mónaco. Acabé 8º en total.
He caído y aprovechando el día sin IVA en el Worten ha caído un G27, con ganas de terminar de currar para darme unas vueltecicas con él :D
Morpheo17 escribió:He caído y aprovechando el día sin IVA en el Worten ha caído un G27, con ganas de terminar de currar para darme unas vueltecicas con él :D

Yo por esas cosas "prefiero" no tener ni mediamarkt,ni worten ni nada cerca...Porque sino mi pobre sueldo(pobre literal) duraria 1 dia [carcajad] [carcajad] Todavia recuerdo cuando vivia en granada...Tenia el mediamarkt a una hora! Y aun asi iba 1 vez a la semana y no se ni porque [qmparto] [qmparto]
Morpheo17 escribió:He caído y aprovechando el día sin IVA en el Worten ha caído un G27, con ganas de terminar de currar para darme unas vueltecicas con él :D

Creo recordar que jugabas con mando. Pues lo va a flipar! Palabra
doctor pedal escribió:
Morpheo17 escribió:He caído y aprovechando el día sin IVA en el Worten ha caído un G27, con ganas de terminar de currar para darme unas vueltecicas con él :D

Creo recordar que jugabas con mando. Pues lo va a flipar! Palabra


Jugaba con el volante de la Xbox 360, pero ni FFB, ni embrague, ni marchas y con pedales lineales... Espero estar a otro nivel ahora :D
Morpheo17 escribió:
doctor pedal escribió:
Morpheo17 escribió:He caído y aprovechando el día sin IVA en el Worten ha caído un G27, con ganas de terminar de currar para darme unas vueltecicas con él :D

Creo recordar que jugabas con mando. Pues lo va a flipar! Palabra


Jugaba con el volante de la Xbox 360, pero ni FFB, ni embrague, ni marchas y con pedales lineales... Espero estar a otro nivel ahora :D


A que precio lo tenian? 299 menos el 21% ?
Sip, exactamente. Al final es cómo PCComponentes + envío pero recogiéndolo ipsofacto gracias a la compra impulso :p
De todas maneras fliparas, el FFB hace mucho.
Que lo disfrutes!
Morpheo17 escribió:Sip, exactamente. Al final es cómo PCComponentes + envío pero recogiéndolo ipsofacto gracias a la compra impulso :p

Hoy cuando juegues con volante te vas a preguntar si has estado jugando al mismo iRacing. :p
Felicidades por la compra.
Diría que los pedales del G27 no son lineales.
Corregidme si me equivoco.
1Saludo
una pregunta gente, en la web pone TRY IT TODAY, eso que quiere decir ? que hay un mes gratuito de prueba ?

Es que me gustaría probar el juego.
spawn_comando escribió:una pregunta gente, en la web pone TRY IT TODAY, eso que quiere decir ? que hay un mes gratuito de prueba ?

Es que me gustaría probar el juego.

No se si todavía sigue vigente la oferta de Cadillac, si así fuese, puedes usar esa oferta para probarlo gratis durante unos meses. (no recuerdo si eran 3 o 6 meses). En caso de que esa oferta ya no sea válida, puedes probarlo durante 3 meses por 12$ (menos de 10 euros). No es dinero teniendo en cuenta que tienes carreras todos los días y las 24h del día. Tendrás todo el contenido rookie necesario para ir conociendo el juego, sistema de puntuación, aprendizaje....
subsonic escribió:
spawn_comando escribió:una pregunta gente, en la web pone TRY IT TODAY, eso que quiere decir ? que hay un mes gratuito de prueba ?

Es que me gustaría probar el juego.

No se si todavía sigue vigente la oferta de Cadillac, si así fuese, puedes usar esa oferta para probarlo gratis durante unos meses. (no recuerdo si eran 3 o 6 meses). En caso de que esa oferta ya no sea válida, puedes probarlo durante 3 meses por 12$ (menos de 10 euros). No es dinero teniendo en cuenta que tienes carreras todos los días y las 24h del día. Tendrás todo el contenido rookie necesario para ir conociendo el juego, sistema de puntuación, aprendizaje....


ok, muchas gracias por tu ayuda compañero ;).

Voy a sopesarlo. Es que no tengo volante todavía, y por ahora sería para ir probando con el mando de 360. Esto sería provisional, pero sabes si sería posible jugar a este juego con un mando de consola ?
spawn_comando escribió:Voy a sopesarlo. Es que no tengo volante todavía, y por ahora sería para ir probando con el mando de 360. Esto sería provisional, pero sabes si sería posible jugar a este juego con un mando de consola ?

Veo que la oferta de Cadillac sigue vigente, aquí esta link, puedes probarlo por 3 meses de manera gratuita. https://www.cadillaccupracing.com/registration
En esa web debes poner una dirección inventada de USA, pero recuerda que luego, cuando rellenes el formulario de iRaciong con tu nombre y tal debes poner tu nombre real y datos reales.
Se puede juagr con mando, aunque obviamente no es lo mismo que con volante, tendrás algo de desventaja pero si dices que es algo provisional no pasa nada.
Ahora mismo no me acuerdo si usando esa oferta podías poner a alguien de referido ¿alguien me saca de la duda?
32512 respuestas