[HO] iRacing 2.0

mala suerte hoy en Brand Hatch con el MP4 en la liga de MundoGT... :(
uno cruzado en la pista, yo intentando esquivarlo, y el tipo acelera a tope, pegándome el leñazo en un costado y se acabó la carrera para mí... el coche pal arrastre }:/

pero bueno... supongo que ya me tocaba una carrera así... lo raro es que no me hubiera pasado antes :-| XD

y por cierto... no veas tú lo difícil que es el circuito Pocono en oval con los Gen6... esas carreras sí que van a ser complicadas [agggtt]

saludoooos
Anduril escribió:
thadeusx escribió:Hombre la verdad que la carrera en Iowa con el SM no se puede considerar Oval.


En la serie del Star Mazda aparece Charlotte, uno de los dos no está mirando en el mismo sitio xD

Hostia es que lo he dicho de memoria e Iowa es otra de las ovaladas [+risas]
Bueno por lo demás mantengo mi discurso XD
1Saludo
P.D.Por aquí otro desastre en MundoGT (aunque tras comprar la pista hoy a las 20:00 tampoco me extraña) y respecto a la barra del Delta Time, que yo sepa no se puede quitar.
Bueno despues de mas de tres meses sin tocar Iracing..... he tenido obras en casa y el sim lo tenia enterrado en sabanas ZzzZZ

Pues nada que me alegro mucho de haber vuelto a rodar con vosotros [beer]

P.D. No veas si se nota no haber cogido el trasto durante tanto tiempo.... es como empezar de nuevo

Saludos
Malapraxis escribió:Hola manolito san, eres manuel sanchez? Si eres manuel el setup te lo pase yo jajaja. Un saludo


Muchas gracias por el setup, me ha ido de maravilla la verdad, por fin he tenido una buena carrera en Brands Hatch, y por suerte el día en que había que tenerla.
kak4rot escribió:Mira que estoy en foros de distintos hobbys, pero no recuerdo un hilo donde tanta gente se preste a resolverte las dudas [oki]

El tema de los kamikazes es un marrón, que me recomendáis hacer cuando tenga un accidente, dejo la carrera o sigo?

Pues mira,te recomiendo una cosa siendo rookie,como solo te importa aora mismo el SR al tener un accidente vas a boxes y reparas,te tiras 5 minutos?Pues te los tiras,lo que quieres es SR sin importar posicion,asi minimizas perdidas,o ganas SR depende de los choques...

Yo no e podido correr hoy en mundogt macho...Me han llamado a las 9 menos cuarto para ir a currar y me han jodido como siempre...
Jarinawer escribió:mala suerte hoy en Brand Hatch con el MP4 en la liga de MundoGT... :(
uno cruzado en la pista, yo intentando esquivarlo, y el tipo acelera a tope, pegándome el leñazo en un costado y se acabó la carrera para mí... el coche pal arrastre }:/

pero bueno... supongo que ya me tocaba una carrera así... lo raro es que no me hubiera pasado antes :-| XD

y por cierto... no veas tú lo difícil que es el circuito Pocono en oval con los Gen6... esas carreras sí que van a ser complicadas [agggtt]

saludoooos

Pues Pocono una de las pistas que mas me gusta y mejor se me da, de hecho, durante la temporada, en Nascar, es la única pista donde suelo coger alguna victoria. XD
subsonic escribió:Pues Pocono una de las pistas que mas me gusta y mejor se me da, de hecho, durante la temporada, en Nascar, es la única pista donde suelo coger alguna victoria. XD

oye Miguel A... estoy haciendo la serie de la NASCAR class A fixed con el gen6...
algún consejillo para este circuito de Pocono??? :-?
hay que reducir a 3ª marcha en alguna curva? me fijé en uno en una práctica que reducía de marcha para dar la primera curva... o eso me parecía...
Las retransmisiones de MungoGT están muy guapas, felicidades.
La semana pasada me registré en la web a ver si puedo salir a pista algún día, aunque el nivel está altísimo.

Ayer hice mi tercera carrera en oval, evidentemente en rookie y de momento llevo cero incidentes en las tres, no me lo puedo creer, aunque ayer me pasó un coche boca abajo a dos centímetros. Voy a intentar subir hasta D 4.0 sin comprar coche porque ya tengo el Indycar, otra cosa será el tema de los circuitos que sólo tengo los road.
kak4rot escribió:Mira que estoy en foros de distintos hobbys, pero no recuerdo un hilo donde tanta gente se preste a resolverte las dudas [oki]

El tema de los kamikazes es un marrón, que me recomendáis hacer cuando tenga un accidente, dejo la carrera o sigo?


En Rookie el arreglo es instantáneo. Configura los botones para moverte por el blackbox (el hud/caja de abajo a la derecha), y cuando empieces la carrera te pones en la ventana de gasolina y deschequeas para que no te rellene. Cambias de blackbox al de las ruedas, y deschequeas los 4 que te las cambia (porque no las vas a gastar). Así cuando empiece la carrera, en caso de accidente parar en boxes son dos secs.

Si tienes el teclado cerca, para moverte por el blackbox son las flechas, y para activar/desactivar la barra espaciadora. Si no, pues en las opciones lo tienes para configurarlo (no recuerdo lo que pone, pero vaya, básciamente los botones a mirar serían "next blackbox" para ir cambiando por ellas, y abajo están otros cuatro configurados con "up arrow, down arrow, left, right", pues se la pones donde quieras en arriba, abajo, izq, der xDD)

No sé si me he explicado bien, si no pues pregunta jeje.
Estoy mirando eso de la promocion de cadillac, y he visto por ahi que tienes que pagar un mes para que te regalen otros 3. Eso es cierto? :-?
Gracias!!
ParadoxEOL escribió:Estoy mirando eso de la promocion de cadillac, y he visto por ahi que tienes que pagar un mes para que te regalen otros 3. Eso es cierto? :-?
Gracias!!


Si mal no recuerdo, te regalan 2, es un 3X1.

Si te lo pillas, acuérdate de apuntar a algún referido del foro, que le regalan 10$ para el futuro xD.

Para lo cual también, decir que me añadan a la lista en el primer post, que no estoy xDDD jesus.anduril@gmail.com
kak4rot escribió:Mira que estoy en foros de distintos hobbys, pero no recuerdo un hilo donde tanta gente se preste a resolverte las dudas [oki]

El tema de los kamikazes es un marrón, que me recomendáis hacer cuando tenga un accidente, dejo la carrera o sigo?

Buenas.
Lo mejor es no tener ese accidente, XD , pero si lo tienes, lo que te han dicho los compañeros. Arreglarlo y seguir en pista. Cuantas más vueltas des sin incidentes más posibilidades de que te suba el SR.

Jarinawer escribió:mala suerte hoy en Brand Hatch con el MP4 en la liga de MundoGT... :(
uno cruzado en la pista, yo intentando esquivarlo, y el tipo acelera a tope, pegándome el leñazo en un costado y se acabó la carrera para mí... el coche pal arrastre }:/

pero bueno... supongo que ya me tocaba una carrera así... lo raro es que no me hubiera pasado antes :-| XD

y por cierto... no veas tú lo difícil que es el circuito Pocono en oval con los Gen6... esas carreras sí que van a ser complicadas [agggtt]

saludoooos

Lo del que te da cuando está cruzado, o volver a pista cuando está pasando gente es una costumbre que tienen algunos/muchos. En especial lo he visto bastante en los españoles, que nadie se me mosquee, que no todos, pero si he visto a más de nosotros hacerlo que no a gente de otros paises. No digo que se haga con mala intención, pero si que si te has salido de pista, o si te has cruzado o algo, pues esperes a que se despeje lo suficiente el tráfico para maniobrar.

ParadoxEOL escribió:Estoy mirando eso de la promocion de cadillac, y he visto por ahi que tienes que pagar un mes para que te regalen otros 3. Eso es cierto? :-?
Gracias!!

Creo que no, que es totalmente gratis los 3 meses. Al menos así era antes. Creo que algún usuario lo ha usado hace una o dos semanas, a ver si te lo puede confirmar.
Recuerda de todas formas que en el registro del Cadillac tienes que poner una dirección USA, pero luego en el de iRacing debes poner tu nombre real y datos reales.
Con la promoción del Cadillac no hay referidos, si entras en la de 3x1 si hay referidos como dice Anduril.

Saludos.
Pero sigue estando esa como tal?

En iracing.com aparece arriba el 50% desc en 3 meses (osea que ya no es ni 3X1, es 3X1,5 xDD), y si entras, ahí aparece el Cadillac entre los coches que lleva... pero en ningún lado he visto la "Oferta Cadillac", a no ser que haya que buscarla por otro lado.

Para el que no lo sepa, ahí se puede ver lo que lleva el "pack de iniciación" xDD. 7 coches y 10 circuitos.
Esta i confirmo que son los 3 meses gratis sin ningun pago "extra" a parte de la confirmacion de identidad. gracias por la rapidez!!
ParadoxEOL escribió:Esta i confirmo que son los 3 meses gratis sin ningun pago "extra" a parte de la confirmacion de identidad. gracias por la rapidez!!


Pues perfecto, a correr de gratih xDDD
Jarinawer escribió:oye Miguel A... estoy haciendo la serie de la NASCAR class A fixed con el gen6...
algún consejillo para este circuito de Pocono??? :-?
hay que reducir a 3ª marcha en alguna curva? me fijé en uno en una práctica que reducía de marcha para dar la primera curva... o eso me parecía...


En teoría se baja a 3ª en las curvas 1 y 2, y a la curva 3 llegas todavía en 3ª así que desde la entrada de la 2 a la salida de la 3 haces todo en 3ª. Pero en iRacing con el setup fixed personalmente solo bajaría en la 1 y llegado el momento (desgaste) en la 3. En la 2 no es necesario. Eso si, con setup open puedes jugar con los cambios y quizá saques algo diferente
Fíjate que yo no reduciría en ninguna.
Claro que la última vez que corrí aquí fue con el Impala A y no con el Gen6.
1Saludo
Lo del Gen-6 cómo va? En las Series está en clase D, pero con un fondo negro raro... eso por qué es?

Es que como ya tengo Indianápolis, estoy pensando en pillármelo para ver si puedo correr la de MundoGT, pero claro, pillarmelo solo para eso hasta que llegue (si llego) a A...

Por cierto, cambiando de tema, vendo un Driving Force GT, de 2ª mano o nuevo, a gusto del consumidor xDD. En Compra Venta lo he puesto.

La mayoría de los de aquí tenéis de ese volante en adelante, pero bueno... yo sus lo digo :P
Hay una categoría C (que se puede correr con licencia superior a D4.0) que es la NASCAR iRacing Series, y se corre con el Gen6, pero a diferencia de el resto de categorías, esta solo tiene una season con 34 carreras. Y no son cada hora ni cada dos horas, solamente hay 4 posibles horarios para poder correrlas: Viernes y Lunes a las 3:00am y el sábado a las 11:00 y a las 18:00. Los splits son de 32 coches y la distancia es el 50% de la real.
Yo empecé a correr esta categoría hace un par de semanas y me arrepiento de no haber empezado antes!

P.D.: Con que coche estás corriendo en oval? El Gen6 es mucho coche para cogerlo pronto la verdad....
OK, gracias, a esa me refería a la de C, pero que sale con el fondo negro jeje.

Pues estoy con los rookies porque quiero llegar a de 4.0 y pillarme algo. Por lo que dices, lo mismo me quedo con la Silverado.
Te desaconsejo totalmente empezar con el Gen6, sería como pasar del mx5 al F1, una locura.
OK, gracias.

Joder, es que podrían dejarte una demo del coche pa ver si te lo pillas o no jajajaja, o si no que no te dejen usarlo hasta el final, como con el F1.

Pues nada, a ver si luego me pongo a aburrirme para subir SR (Es superior a mí, acabo metiéndome con la gente, me acaban dando, y acabo enfadado, llevo dos semanas que parezco un ascensor de SR).
Anduril escribió:Pues nada, a ver si luego me pongo a aburrirme para subir SR (Es superior a mí, acabo metiéndome con la gente, me acaban dando, y acabo enfadado, llevo dos semanas que parezco un ascensor de SR).


Yo estoy igual, llevo rondando 3.40 - 3.50 en D un montón de tiempo, a ver si consigo subir a C ya que D no me gusta nada....
Mi primera victoria oeeee [carcajad]

Imagen

Como siempre me endiñaban en las carreras y me sacaban de pista, me he puesto a hacer tiempos en qualifying para salir en primera linea de parrilla y quitarme de en medio los kamikazes

P.D: por cierto, me registré usando mis nombres y apellidos porque no sabia que iba a ser el nombre que se mostraba al público, hay algún modo de modificarlo? No me interesa que salgan esos datos...
Pues no, son datos reales.

Pero al menos yo, salía con los dos apellidos, mandé un mail comentando si me podían quitar uno, y no hubo problema... lo mismo si les dices que quieres cambiar el nombre, ya no sé qué pasará. Pero por probar... no sé.

El mail creo que era support@iracing.com
kak4rot escribió:Mi primera victoria oeeee [carcajad]

Imagen


Como siempre me endiñaban en las carreras y me sacaban de pista, me he puesto a hacer tiempos en qualifying para salir en primera linea de parrilla y quitarme de en medio los kamikazes

P.D: por cierto, me registré usando mis nombres y apellidos porque no sabia que iba a ser el nombre que se mostraba al público, hay algún modo de modificarlo? No me interesa que salgan esos datos...

Buenas.
Enhorabuena por esa victoria.
Lo que has hecho de hacer clasificación está muy bien. Si sales de los primeros y mantienes el ritmo te evitas de muchos líos.
En iRacing se corre con tu nombre real, como todo el mundo. Nada más que veas los nombres de la gente contra la que corres.
Para finalizar, por los números que veo en la imagen, creo que tienes un iRating muy bajo (aunque no se vea). Eres el coche nº 9 y el coche nº 8 tenía un iRating de unos 600 pues tu tendrías un poco menos. Ahora con esa victoria te habrá subido. No se con cuanto iRating se empieza pero ya puedes empezar a subirlo. Esto se hace quedando en buenas posiciones en las carreras. Así que ahora además de no tener Incidentes tendrías que mirar también en quedar en buenas posiciones.

Bueno, acabo de recordar porqué no me terminan de llamar del todo las carreras de oval.
Explico: Serie Star Mazda.
Circuito Charlotte Oval.
Duración normal de las carreras de las carreras de la serie: 35 minutos.
Duración de la carrera oval: 60 minutos.
No puedes hacer planes.

Saludos.
Siendo rookie 2.90 el irating sigue sin importar..... le quedan todavía muchos puntos para subir a D así que ya tendrá tiempo de subirlo.... Aunque de todos modos, teniendo un tiempo de Qualy saliendo delante te quitas muchos líos y te permitirán hacer top3/5 facilmente.

Y enhorabuena por la carrera!
Acabo de ganar otra y he subido a 3,49 del tirón. Me acabo de dar cuenta que se me han habilitado otras series en Eligible series, ¿cual me recomendais?

P.D: la captura de pantalla la modifiqué para que no saliese mi segundo apellido, ahora escribiré al correo que me has facilitado Anduril
Escribe en inglés y espera que te conteste......... Susan [amor] [amor] [amor]
1Saludo
kak4rot escribió:Acabo de ganar otra y he subido a 3,49 del tirón. Me acabo de dar cuenta que se me han habilitado otras series en Eligible series, ¿cual me recomendais?

P.D: la captura de pantalla la modifiqué para que no saliese mi segundo apellido, ahora escribiré al correo que me has facilitado Anduril


Te ha subido tanto, porque cuando pasa de dígito, te "regalan" 0.40... y si bajaras, te los quitan jeje. Vamos, que como bajes .50 puntos, te quedarías con 2.59.

Sobre las que se te han habilitado, pues es una de cada... la oval suele tener bastante gente, pero al ser setup abierto es más complicado estar arriba (aunque navegando por el foro podrás encontrar alguno lo más seguro). La Inracing news tiene menos gente, pero tiene la "curiosidad" de ser multiserie... hay 3 coches diferentes, aunque tú solo compites contra los tuyos.

Para ver la participación de las series, ponte en una, dale a "results", y en field size te pone cuánta gente había apuntada, y si han necesitado partirla en más de un "split". Vamos, que si la parrilla es de 11 por ej., y se han apuntado 30, pues habrían 3 splits/carreras.

La mazda cup suele tener más gente, pero ya depende también de que quieras varira de circuito... en la inracing están en Laguna Seca.

Sobre el email, si quieres busco y te pongo por aquí tal cual lo que puse, y no tienes que marearte xD

Edito: Aquí está, a mí me valió xDDD


Hello,

If possible, I would like to change de Name that appears. In the game I'm called with my two surnames, 'Nombre Apellido1 Apellido 2', but i'd like to appear only with my first one, just like 'Nombre Apellido1'.

Thanks a lot, and sorry for my bad english.


Lo del sorry era para cubrirme las espaldas por si escribí algo en un "inglés raro" jaja :p :p
Jarinawer escribió:
subsonic escribió:Pues Pocono una de las pistas que mas me gusta y mejor se me da, de hecho, durante la temporada, en Nascar, es la única pista donde suelo coger alguna victoria. XD

oye Miguel A... estoy haciendo la serie de la NASCAR class A fixed con el gen6...
algún consejillo para este circuito de Pocono??? :-?
hay que reducir a 3ª marcha en alguna curva? me fijé en uno en una práctica que reducía de marcha para dar la primera curva... o eso me parecía...

Lo de bajar marcha o no depende lo cómodo que te encuentres haciéndolo. Yo por ejemplo nunca bajo marcha, prefiero ir siempre en 4ª.
Pocono es la única pista en la que es posible bajar de marcha si el piloto quiere, en otro tipo de pistas (excepto Sonoma y Watkins) es imposible.
ManolitoSan escribió:Siendo rookie 2.90 el irating sigue sin importar..... le quedan todavía muchos puntos para subir a D así que ya tendrá tiempo de subirlo.... Aunque de todos modos, teniendo un tiempo de Qualy saliendo delante te quitas muchos líos y te permitirán hacer top3/5 facilmente.

Y enhorabuena por la carrera!

Buenas.
Bueno eso de que sigue sin importar es relativo. Cuando dividen en split lo hacen en función del iRating y no es lo mismo tener un iRating de 600 que uno de 1200. Luego ya más adelante cada uno se asienta en el iRating que sea según sea de "bueno, normal o no tan bueno". Pero en los niveles bajos yo pienso que es mejor tener un iRating cuanto más alto mejor ya que lo más probable es que la gente también sea más limpia ya que han tenido que quedar bien en las carreras, y eso no se consigue teniendo incidentes. Aunque bueno, puedo estar equivocado.

kak4rot escribió:Acabo de ganar otra y he subido a 3,49 del tirón. Me acabo de dar cuenta que se me han habilitado otras series en Eligible series, ¿cual me recomendais?

P.D: la captura de pantalla la modifiqué para que no saliese mi segundo apellido, ahora escribiré al correo que me has facilitado Anduril

No tengas prisa por cambiar de serie. Si sigues ganando carreras ahí pues aprovecha para subir el iRating. Si de todas formas quieres cambiar con el contenido inicial puedes correr toda la inRacingNews Challenge. Como te dicen esta semana aún están en Laguna Seca (cuidado con ese circuito, puedes perder SR fácilmente). Intenta subir a D (subiendo el SR a 4.0 subes directamente) y así se te abren las posibilidades de la iRacing Grand Touring Cup que esta semana también están en Laguna Seca y también la serie iRacing Global Challenge con el Cadillac, pero en esta con el contenido inicial tendrás que esperar un par de semanas a que se llegue a Okayama.
Por cierto, dijiste que habías comprado el Star Mazda, ¿no?. Hasta que no llegues a C (o D 4.0) no podrás correr carreras oficiales con él, si Prácticas libres y partidas Hosted. Y si compras en paquetes de 3 o de 6 tienes descuentos.

Si vas a escribir para que te cambien el nombre y te quiten un apellido o algo así me parece bien y seguro que lo hacen, si por el contrario lo quieres cambiar por un nick, apodo, o algo así no creo que lo hagan, pero si lo hacen avisa, que así igual iRacing se llena de nicks.

Saludos.
behoram escribió:
ManolitoSan escribió:Siendo rookie 2.90 el irating sigue sin importar..... le quedan todavía muchos puntos para subir a D así que ya tendrá tiempo de subirlo.... Aunque de todos modos, teniendo un tiempo de Qualy saliendo delante te quitas muchos líos y te permitirán hacer top3/5 facilmente.

Y enhorabuena por la carrera!

Buenas.
Bueno eso de que sigue sin importar es relativo. Cuando dividen en split lo hacen en función del iRating y no es lo mismo tener un iRating de 600 que uno de 1200. Luego ya más adelante cada uno se asienta en el iRating que sea según sea de "bueno, normal o no tan bueno". Pero en los niveles bajos yo pienso que es mejor tener un iRating cuanto más alto mejor ya que lo más probable es que la gente también sea más limpia ya que han tenido que quedar bien en las carreras, y eso no se consigue teniendo incidentes. Aunque bueno, puedo estar equivocado.

kak4rot escribió:Acabo de ganar otra y he subido a 3,49 del tirón. Me acabo de dar cuenta que se me han habilitado otras series en Eligible series, ¿cual me recomendais?

P.D: la captura de pantalla la modifiqué para que no saliese mi segundo apellido, ahora escribiré al correo que me has facilitado Anduril

No tengas prisa por cambiar de serie. Si sigues ganando carreras ahí pues aprovecha para subir el iRating. Si de todas formas quieres cambiar con el contenido inicial puedes correr toda la inRacingNews Challenge. Como te dicen esta semana aún están en Laguna Seca (cuidado con ese circuito, puedes perder SR fácilmente). Intenta subir a D (subiendo el SR a 4.0 subes directamente) y así se te abren las posibilidades de la iRacing Grand Touring Cup que esta semana también están en Laguna Seca y también la serie iRacing Global Challenge con el Cadillac, pero en esta con el contenido inicial tendrás que esperar un par de semanas a que se llegue a Okayama.
Por cierto, dijiste que habías comprado el Star Mazda, ¿no?. Hasta que no llegues a C (o D 4.0) no podrás correr carreras oficiales con él, si Prácticas libres y partidas Hosted. Y si compras en paquetes de 3 o de 6 tienes descuentos.

Si vas a escribir para que te cambien el nombre y te quiten un apellido o algo así me parece bien y seguro que lo hacen, si por el contrario lo quieres cambiar por un nick, apodo, o algo así no creo que lo hagan, pero si lo hacen avisa, que así igual iRacing se llena de nicks.

Saludos.


Si, ayer compre el Star Mazda, lo probé en práctica en oval y me encantó las sensaciones aun no gustandome el circuito. Seguiré tu consejo e intentaré seguir ganando carreras. He vuelto a bajar mi tiempo en el qualifiyng [sonrisa]
bueno, pues carrerón que me ha salido en la NASCAR Class A fixed en Pocono :)
como siempre, salgo desde atrás por no hacer tiempo de cali ni tener un buen IR. pero yendo con cuidadito y con mucha suerte en esquivar los accidentes, he terminado el 9º de 28 coches y sin incidentes!!! :O... y justito detrás del compañero Manuel Sánchez con el que me lo he pasao mu bien [oki] .
él a tenido un poco de más mala suerte porque cuando iba 6º a pocas vueltas, el de delante suya la lió y bandera amarilla, por lo que al entrar en pit ya salió desde un poco más atrás.
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622

pero no veas tú qué peligro tiene este circuito de Pocono [agggtt] .... en las primeras vueltas, todo eran banderas amarillas y pace car... ni siquiera se daba una curva limpia uffff... luego ya se estabilizó el asunto y ya se dieron unas cuantas vueltas sin muchos problemas.

ah.... y me he dado cuenta al ver la repe que soy un cagao [ayay] :-| XD jajaja... me ha pasao to dios en el acelerón con semáforo verde a falta de una o dos vueltas. luego se la han piñao y gracias a eso he ganado posiciones.

en fin.... ya puedo tachar de la lista la carrera de la semana en esta serie. :p

saludooos
Ha estado chula la carrera, aunque las 10 primeras vueltas han sido practicamente bajo bandera amarilla. Tuve la suerte de quedarme fuera en el momento correcto e hice el restart 9º y avancé hasta el 6º, pero en tuve ese momento tonto en que el tienes al de delante a 3 seg y el de detrás a la misma distancia, despiste y toque contra el muro que me dejó con la dirección torcida, aunque no perdía demasiado por vuelta y aguante hasta la última amarilla en donde paré y salí 15º. Y ahí pudimos ver el por qué en iRacing no implementan el Green - White - Checkered... restart a dos vuelats y nueva bandera amarilla en la primera curva. Al final top10 y contentos para casa.

Por cierto, como vaticinó thadeux no es recomendable bajar a 3ª, aunque el coche lo pida entra a 6.000rpm y el coche se desestabiliza completamente.
Odio el Pontiac Solstice...
Yo nunca me he llevado bien con él. Hace tiempo era el coche rookie, y hay gente que guarda un buen recuerdo suyo
ManolitoSan escribió:Yo nunca me he llevado bien con él. Hace tiempo era el coche rookie, y hay gente que guarda un buen recuerdo suyo

Correcto, yo guardo un gratos recuerdo de ese coche, con ese coche empecé mi andadura en iRacing. Además, algo que me gusta de él es que lleva agujas, el velocímetro no es digital.
De vez en cuando entro a rodar un poco con el para recordar viejos tiempos.
Jarinawer, recuerdas que ayer hablamos del fuel para Pocono? He hecho una carrera sin parar a repostar y me han sobrado 0.7 galones. Y teniendo en cuenta que hubo 4 vueltas con bandera amarilla.... no creo que se llegue al final sin repostar.
ManolitoSan escribió:Jarinawer, recuerdas que ayer hablamos del fuel para Pocono? He hecho una carrera sin parar a repostar y me han sobrado 0.7 galones. Y teniendo en cuenta que hubo 4 vueltas con bandera amarilla.... no creo que se llegue al final sin repostar.

sí... yo tampoco creo que se llegue sin echar un poquito de gasolina. a la primera oportunidad mejor echar unos pocos litros.
ManolitoSan escribió:Jarinawer, recuerdas que ayer hablamos del fuel para Pocono? He hecho una carrera sin parar a repostar y me han sobrado 0.7 galones. Y teniendo en cuenta que hubo 4 vueltas con bandera amarilla.... no creo que se llegue al final sin repostar.

Pero hablas de Fixed, no? En la de Open Setup no te da con un depòsito.
Si, fixed a 35 vueltas. Crucé la meta con 0.7 Gal y creo que una estimada de 1.2 vueltas restantes. Hubo una caution en la que no entré a boxes y fueron 4 vueltas detrás del peace car y aquí se gasta menos. Sin cautions yo creo que no se llega.
ManolitoSan escribió:Si, fixed a 35 vueltas. Crucé la meta con 0.7 Gal y creo que una estimada de 1.2 vueltas restantes. Hubo una caution en la que no entré a boxes y fueron 4 vueltas detrás del peace car y aquí se gasta menos. Sin cautions yo creo que no se llega.

Yo en mas de una carrera de Nascar (open setup) he tenido que ir apagando el motor a la entrada de la curvas y encenderlo antes de tener que dar gas, no me daba la gaolina para llegar y la única manera de ahorrar era esa. [carcajad]
Os leo hablar de setups y tal y no me entero de papa. Yo sigo en la Mazda Cup que estoy muy cómodo y sigo ganando carreras
Pues como en la vida real, y unas veces sale bien y otras mal...

http://www.youtube.com/watch?v=oxlZQHpVFkU
ManolitoSan escribió:Pues como en la vida real, y unas veces sale bien y otras mal...

http://www.youtube.com/watch?v=oxlZQHpVFkU

De esas hay alguna cada temporada en Nascar XD
Hoy ha sido un día nefasto en Road para mí. Lo he compensado con un resultado decente en Pocono, a ver si mañana recupero algo de lo perdido hoy en Road. [ayay]
Yo ayer he tenido un buen día la verdad, un 5 en Pocono y un 4 y 2º en Texas.... llevo sin ganar en nascar desde la segunda semana, en Darlington [buuuaaaa]
Hoy a las 11 estaré en Pocono en las iRacing Series y a ver que tal sale [+risas] Al ser en horario europeo lo mismo estoy en el primer split!

P.D.: Ahora que veo repetido el video ese, se ve algo que creo que se debería implementar, el "restart box" que son esas dos marcas blancas que aparecen en la línea interior en el tri-oval.
Ese es el punto exacto en el que el líder tiene que acelerar y si lo hace fuera, bandera negra.

http://www.youtube.com/watch?v=rhJnBWp1-lQ

http://www.youtube.com/watch?v=EncFpTJwCf0
Yo hay gente que no se para qué juega, ayer en la Grand Touring MC en Laguna Seca. En la primera curva un brasileño ni frena y me empotra por detrás, con lo cual carrera a tomar por culo en la primera curva.
Pude remontar y acabar 3º de los Mazda pero al terminar la carrera vi que el "amigo" de la primera curva había corrido 3 vueltas de las 15 acabando con la nada desdeñable cifra de 24 incidentes ¬_¬
Todos nos equivocamos y la puedes liar en una frenada etc, pero hay cosas que no tienen explicación posible.
Al menos ya tengo tanto en Oval como en Road licencia C.
Charlotte Oval con el STAR Mazda es impresionante, me ha enamorado y hay banderas amarillas con safety car y todo...

Lástima de que puse poca gasofa y en la antepenultima vuelta tuve que parar a repostar yendo el segundo, por suerte aún así acabé 4º con una vuelta de retraso...
32512 respuestas