Anduril escribió:thadeusx escribió:Hombre la verdad que la carrera en Iowa con el SM no se puede considerar Oval.
En la serie del Star Mazda aparece Charlotte, uno de los dos no está mirando en el mismo sitio xD
Malapraxis escribió:Hola manolito san, eres manuel sanchez? Si eres manuel el setup te lo pase yo jajaja. Un saludo
kak4rot escribió:Mira que estoy en foros de distintos hobbys, pero no recuerdo un hilo donde tanta gente se preste a resolverte las dudas
El tema de los kamikazes es un marrón, que me recomendáis hacer cuando tenga un accidente, dejo la carrera o sigo?
Jarinawer escribió:mala suerte hoy en Brand Hatch con el MP4 en la liga de MundoGT...
uno cruzado en la pista, yo intentando esquivarlo, y el tipo acelera a tope, pegándome el leñazo en un costado y se acabó la carrera para mí... el coche pal arrastre
pero bueno... supongo que ya me tocaba una carrera así... lo raro es que no me hubiera pasado antes
y por cierto... no veas tú lo difícil que es el circuito Pocono en oval con los Gen6... esas carreras sí que van a ser complicadas
saludoooos
subsonic escribió:Pues Pocono una de las pistas que mas me gusta y mejor se me da, de hecho, durante la temporada, en Nascar, es la única pista donde suelo coger alguna victoria.
kak4rot escribió:Mira que estoy en foros de distintos hobbys, pero no recuerdo un hilo donde tanta gente se preste a resolverte las dudas
El tema de los kamikazes es un marrón, que me recomendáis hacer cuando tenga un accidente, dejo la carrera o sigo?
ParadoxEOL escribió:Estoy mirando eso de la promocion de cadillac, y he visto por ahi que tienes que pagar un mes para que te regalen otros 3. Eso es cierto?
Gracias!!
Jarinawer escribió:mala suerte hoy en Brand Hatch con el MP4 en la liga de MundoGT...
uno cruzado en la pista, yo intentando esquivarlo, y el tipo acelera a tope, pegándome el leñazo en un costado y se acabó la carrera para mí... el coche pal arrastre
pero bueno... supongo que ya me tocaba una carrera así... lo raro es que no me hubiera pasado antes
y por cierto... no veas tú lo difícil que es el circuito Pocono en oval con los Gen6... esas carreras sí que van a ser complicadas
saludoooos
ParadoxEOL escribió:Estoy mirando eso de la promocion de cadillac, y he visto por ahi que tienes que pagar un mes para que te regalen otros 3. Eso es cierto?
Gracias!!
ParadoxEOL escribió:Esta i confirmo que son los 3 meses gratis sin ningun pago "extra" a parte de la confirmacion de identidad. gracias por la rapidez!!
Jarinawer escribió:oye Miguel A... estoy haciendo la serie de la NASCAR class A fixed con el gen6...
algún consejillo para este circuito de Pocono???
hay que reducir a 3ª marcha en alguna curva? me fijé en uno en una práctica que reducía de marcha para dar la primera curva... o eso me parecía...
Anduril escribió:Pues nada, a ver si luego me pongo a aburrirme para subir SR (Es superior a mí, acabo metiéndome con la gente, me acaban dando, y acabo enfadado, llevo dos semanas que parezco un ascensor de SR).
kak4rot escribió:Mi primera victoria oeeee
Como siempre me endiñaban en las carreras y me sacaban de pista, me he puesto a hacer tiempos en qualifying para salir en primera linea de parrilla y quitarme de en medio los kamikazes
P.D: por cierto, me registré usando mis nombres y apellidos porque no sabia que iba a ser el nombre que se mostraba al público, hay algún modo de modificarlo? No me interesa que salgan esos datos...
kak4rot escribió:Acabo de ganar otra y he subido a 3,49 del tirón. Me acabo de dar cuenta que se me han habilitado otras series en Eligible series, ¿cual me recomendais?
P.D: la captura de pantalla la modifiqué para que no saliese mi segundo apellido, ahora escribiré al correo que me has facilitado Anduril
Hello,
If possible, I would like to change de Name that appears. In the game I'm called with my two surnames, 'Nombre Apellido1 Apellido 2', but i'd like to appear only with my first one, just like 'Nombre Apellido1'.
Thanks a lot, and sorry for my bad english.
Jarinawer escribió:subsonic escribió:Pues Pocono una de las pistas que mas me gusta y mejor se me da, de hecho, durante la temporada, en Nascar, es la única pista donde suelo coger alguna victoria.
oye Miguel A... estoy haciendo la serie de la NASCAR class A fixed con el gen6...
algún consejillo para este circuito de Pocono???
hay que reducir a 3ª marcha en alguna curva? me fijé en uno en una práctica que reducía de marcha para dar la primera curva... o eso me parecía...
ManolitoSan escribió:Siendo rookie 2.90 el irating sigue sin importar..... le quedan todavía muchos puntos para subir a D así que ya tendrá tiempo de subirlo.... Aunque de todos modos, teniendo un tiempo de Qualy saliendo delante te quitas muchos líos y te permitirán hacer top3/5 facilmente.
Y enhorabuena por la carrera!
kak4rot escribió:Acabo de ganar otra y he subido a 3,49 del tirón. Me acabo de dar cuenta que se me han habilitado otras series en Eligible series, ¿cual me recomendais?
P.D: la captura de pantalla la modifiqué para que no saliese mi segundo apellido, ahora escribiré al correo que me has facilitado Anduril
behoram escribió:ManolitoSan escribió:Siendo rookie 2.90 el irating sigue sin importar..... le quedan todavía muchos puntos para subir a D así que ya tendrá tiempo de subirlo.... Aunque de todos modos, teniendo un tiempo de Qualy saliendo delante te quitas muchos líos y te permitirán hacer top3/5 facilmente.
Y enhorabuena por la carrera!
Buenas.
Bueno eso de que sigue sin importar es relativo. Cuando dividen en split lo hacen en función del iRating y no es lo mismo tener un iRating de 600 que uno de 1200. Luego ya más adelante cada uno se asienta en el iRating que sea según sea de "bueno, normal o no tan bueno". Pero en los niveles bajos yo pienso que es mejor tener un iRating cuanto más alto mejor ya que lo más probable es que la gente también sea más limpia ya que han tenido que quedar bien en las carreras, y eso no se consigue teniendo incidentes. Aunque bueno, puedo estar equivocado.kak4rot escribió:Acabo de ganar otra y he subido a 3,49 del tirón. Me acabo de dar cuenta que se me han habilitado otras series en Eligible series, ¿cual me recomendais?
No tengas prisa por cambiar de serie. Si sigues ganando carreras ahí pues aprovecha para subir el iRating. Si de todas formas quieres cambiar con el contenido inicial puedes correr toda la inRacingNews Challenge. Como te dicen esta semana aún están en Laguna Seca (cuidado con ese circuito, puedes perder SR fácilmente). Intenta subir a D (subiendo el SR a 4.0 subes directamente) y así se te abren las posibilidades de la iRacing Grand Touring Cup que esta semana también están en Laguna Seca y también la serie iRacing Global Challenge con el Cadillac, pero en esta con el contenido inicial tendrás que esperar un par de semanas a que se llegue a Okayama.
Por cierto, dijiste que habías comprado el Star Mazda, ¿no?. Hasta que no llegues a C (o D 4.0) no podrás correr carreras oficiales con él, si Prácticas libres y partidas Hosted. Y si compras en paquetes de 3 o de 6 tienes descuentos.
Si vas a escribir para que te cambien el nombre y te quiten un apellido o algo así me parece bien y seguro que lo hacen, si por el contrario lo quieres cambiar por un nick, apodo, o algo así no creo que lo hagan, pero si lo hacen avisa, que así igual iRacing se llena de nicks.
Saludos.
ManolitoSan escribió:Yo nunca me he llevado bien con él. Hace tiempo era el coche rookie, y hay gente que guarda un buen recuerdo suyo
ManolitoSan escribió:Jarinawer, recuerdas que ayer hablamos del fuel para Pocono? He hecho una carrera sin parar a repostar y me han sobrado 0.7 galones. Y teniendo en cuenta que hubo 4 vueltas con bandera amarilla.... no creo que se llegue al final sin repostar.
ManolitoSan escribió:Jarinawer, recuerdas que ayer hablamos del fuel para Pocono? He hecho una carrera sin parar a repostar y me han sobrado 0.7 galones. Y teniendo en cuenta que hubo 4 vueltas con bandera amarilla.... no creo que se llegue al final sin repostar.
ManolitoSan escribió:Si, fixed a 35 vueltas. Crucé la meta con 0.7 Gal y creo que una estimada de 1.2 vueltas restantes. Hubo una caution en la que no entré a boxes y fueron 4 vueltas detrás del peace car y aquí se gasta menos. Sin cautions yo creo que no se llega.
ManolitoSan escribió:Pues como en la vida real, y unas veces sale bien y otras mal...
http://www.youtube.com/watch?v=oxlZQHpVFkU