subsonic escribió:spawn_comando escribió:Voy a sopesarlo. Es que no tengo volante todavía, y por ahora sería para ir probando con el mando de 360. Esto sería provisional, pero sabes si sería posible jugar a este juego con un mando de consola ?
Veo que la oferta de Cadillac sigue vigente, aquí esta link, puedes probarlo por 3 meses de manera gratuita. https://www.cadillaccupracing.com/registration
En esa web debes poner una dirección inventada de USA, pero recuerda que luego, cuando rellenes el formulario de iRaciong con tu nombre y tal debes poner tu nombre real y datos reales.
Se puede juagr con mando, aunque obviamente no es lo mismo que con volante, tendrás algo de desventaja pero si dices que es algo provisional no pasa nada.
Ahora mismo no me acuerdo si usando esa oferta podías poner a alguien de referido ¿alguien me saca de la duda?
spawn_comando escribió:Yo ya digo que por si acaso, he puesto de riferido al siguiente de la lista, a "SPLiTLooP"
A ver si hay suerte y le llegan los 10 dolares.
kak4rot escribió:Buenas, otro nuevo por aquí. Me registré hace una semanilla y al principio estaba un poco perdido con la interfaz, pero parece que poco a poco le voy cogiendo el hilo. No es lo más de lo más en gráficos pero me transmite muy buenas sensaciones. Llevo in i7 870@4Ghz y un SLI de 470 GTX, con todo en alto va super sobrado de fps, entre 160-500 (dependiendo del circuito y situación)
Soy nuevo en esto de la simulación, empecé probando Project Cars, me gustó y me pillé el Thrustmaster 500 RS. También he probado el Rfactor2 pero este último no me ha gustado demasiado.
¿Que coches de ROAD son los que valen mas la pena o transmiten mejores sensaciones?
subsonic escribió:kak4rot escribió:Buenas, otro nuevo por aquí. Me registré hace una semanilla y al principio estaba un poco perdido con la interfaz, pero parece que poco a poco le voy cogiendo el hilo. No es lo más de lo más en gráficos pero me transmite muy buenas sensaciones. Llevo in i7 870@4Ghz y un SLI de 470 GTX, con todo en alto va super sobrado de fps, entre 160-500 (dependiendo del circuito y situación)
Soy nuevo en esto de la simulación, empecé probando Project Cars, me gustó y me pillé el Thrustmaster 500 RS. También he probado el Rfactor2 pero este último no me ha gustado demasiado.
¿Que coches de ROAD son los que valen mas la pena o transmiten mejores sensaciones?
Yo en Road tengo el Ford Mustang y el Ford GT, ambos me gustan bastante. Tu que prefieres, ¿turismos o monoplazas?
ManolitoSan escribió:Hoy no ha sido mi día.... tres intentos en Brands Hatch y ni una carrera medio decente... Y eso que iba a un ritmo medio bueno gracias a un setup que me han pasado
behoram escribió:Buenas.
Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a los que estrenan volante.
A los más nuevos decirles que miren a ver si tienen activada la opción de Auto Renovación. Si se paga por tarjeta estaba activada esa opción por defecto, al menos antes, ahora no lo se, pero al menos mirarlo no sea que no querais seguir y os renueven automáticamente. La opción está por My Account, buscad por ahí.
Para @kak4rot. Sobre los coches que valen más la pena o más transmiten pues va en gustos. Por ejemplo, hablas de PCars y rFactor2 y dices que este último no te ha gustado demasiado y a mi rFactor2 me transmite mucho más que PCars. Claro que hace como dos meses que no pruebo ninguno de los dos.
Por eso te digo, igual alguien te dice que el Skip Barber le transmite mucho y que está muy bien y luego a tí no te dice nada y no te gusta, o viceversa.
En monoplazas que dices que te gustan más tienes el Skip Barber, el Star Mazda, el Lotus del 79, el Dallara IndyCar y el Williams. Tengo todos menos el Lotus y el Williams y de ellos yo me quedaría con el Star Mazda o con el Dallara. El Star Mazda no es difícil de llevar tranquilo, pero cuando se aprieta ya es más exigente. Además en su serie hay mucha participación, siempre o casi siempre sale carrera.
El Dallara por su parte, hace tiempo que no lo toco, pero creo recordar que me resultaba más fácil de llevar. En las series Road no suele haber mucha participación aunque en la serie Fixed si hay algo más y suele haber carrera válida en el horario de 22:45 (lo acabo de mirar). A favor es que vale para series tanto en Road como en Oval.
En cuanto al Skip te comento que es muy delicado de llevar. Hay que ir fino con él. Dicen que si lo controlas es muy divertido y salen buenas carreras. Yo no llegué a dominarlo y ahí está aparcado sin usar.
De los turismos que he probado (Mazdas MX-5, Pontiac Solstice, Ford Mustang, Cadillac, Chevrolet Corvette, McLaren) me gustan todos menos el Solstice (también es verdad que es el que menos he probado). Unos por unas cosas otros por otras.
Se que todo esto lo más seguro es que no te ayude, pero bueno. Yo sólo quiero dejar claro que lo que te digan puede que no sea del todo válido para tí.
Una vez dicho esto te doy mi recomendación. Monoplaza el Star Mazda y turismo pues tienes el Cadillac por el cual no tienes que desembolsar dinero.
Finalmente decir, para todos, que a no ser que se tenga claro que se quiere correr con un coche en concreto, no hace falta comprar a lo loco nada más salir de Rookie. Con el contenido inicial se pueden correr bastantes carreras diferentes para ver que es lo que más gusta sin gastar más dinero.ManolitoSan escribió:Hoy no ha sido mi día.... tres intentos en Brands Hatch y ni una carrera medio decente... Y eso que iba a un ritmo medio bueno gracias a un setup que me han pasado
Es que Brands Hatch es un circuito muy puñetero, bonito, divertido, pero no te da ni un respiro, bueno si, la pequeña recta en bajada-subida, pero dura poco
Saludos.
kak4rot escribió:behoram escribió:Buenas.
Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a los que estrenan volante.
A los más nuevos decirles que miren a ver si tienen activada la opción de Auto Renovación. Si se paga por tarjeta estaba activada esa opción por defecto, al menos antes, ahora no lo se, pero al menos mirarlo no sea que no querais seguir y os renueven automáticamente. La opción está por My Account, buscad por ahí.
Para @kak4rot. Sobre los coches que valen más la pena o más transmiten pues va en gustos. Por ejemplo, hablas de PCars y rFactor2 y dices que este último no te ha gustado demasiado y a mi rFactor2 me transmite mucho más que PCars. Claro que hace como dos meses que no pruebo ninguno de los dos.
Por eso te digo, igual alguien te dice que el Skip Barber le transmite mucho y que está muy bien y luego a tí no te dice nada y no te gusta, o viceversa.
En monoplazas que dices que te gustan más tienes el Skip Barber, el Star Mazda, el Lotus del 79, el Dallara IndyCar y el Williams. Tengo todos menos el Lotus y el Williams y de ellos yo me quedaría con el Star Mazda o con el Dallara. El Star Mazda no es difícil de llevar tranquilo, pero cuando se aprieta ya es más exigente. Además en su serie hay mucha participación, siempre o casi siempre sale carrera.
El Dallara por su parte, hace tiempo que no lo toco, pero creo recordar que me resultaba más fácil de llevar. En las series Road no suele haber mucha participación aunque en la serie Fixed si hay algo más y suele haber carrera válida en el horario de 22:45 (lo acabo de mirar). A favor es que vale para series tanto en Road como en Oval.
En cuanto al Skip te comento que es muy delicado de llevar. Hay que ir fino con él. Dicen que si lo controlas es muy divertido y salen buenas carreras. Yo no llegué a dominarlo y ahí está aparcado sin usar.
De los turismos que he probado (Mazdas MX-5, Pontiac Solstice, Ford Mustang, Cadillac, Chevrolet Corvette, McLaren) me gustan todos menos el Solstice (también es verdad que es el que menos he probado). Unos por unas cosas otros por otras.
Se que todo esto lo más seguro es que no te ayude, pero bueno. Yo sólo quiero dejar claro que lo que te digan puede que no sea del todo válido para tí.
Una vez dicho esto te doy mi recomendación. Monoplaza el Star Mazda y turismo pues tienes el Cadillac por el cual no tienes que desembolsar dinero.
Finalmente decir, para todos, que a no ser que se tenga claro que se quiere correr con un coche en concreto, no hace falta comprar a lo loco nada más salir de Rookie. Con el contenido inicial se pueden correr bastantes carreras diferentes para ver que es lo que más gusta sin gastar más dinero.ManolitoSan escribió:Hoy no ha sido mi día.... tres intentos en Brands Hatch y ni una carrera medio decente... Y eso que iba a un ritmo medio bueno gracias a un setup que me han pasado
Es que Brands Hatch es un circuito muy puñetero, bonito, divertido, pero no te da ni un respiro, bueno si, la pequeña recta en bajada-subida, pero dura poco
Saludos.
Respecto al tema del setup estoy perdidísimo, no tengo ni pajotera idea. Puede ser un buen setup determinante para hacer buenos tiempos? Si es así, ¿quien me pasa uno para el MX-5?
Un saludo
ManolitoSan escribió:Lo peor es que ha sido todo por errores tontos míos.... Debe ser la alergia y su medicación correspondiente, debería hacer caso al prospecto y no conducir, jajaja.
navi91 escribió:kak4rot escribió:
Respecto al tema del setup estoy perdidísimo, no tengo ni pajotera idea. Puede ser un buen setup determinante para hacer buenos tiempos? Si es así, ¿quien me pasa uno para el MX-5?
Un saludo
Un uben setup no es que determine del todo los tiempos,es que determina todo,como el desgaste de las ruedas,lo comodo que estes,etc,asi que imaginate....
Eres rookie no?Entonces todavia no puedes cambiar el setup
thadeusx escribió:A medida que ruedes los tiempos suelen bajar por si sólos.
1Saludo
P.D.Una fotito de la retransmisión del Domingo
behoram escribió:ManolitoSan escribió:Lo peor es que ha sido todo por errores tontos míos.... Debe ser la alergia y su medicación correspondiente, debería hacer caso al prospecto y no conducir, jajaja.
navi91 escribió:kak4rot escribió:
Un saludo
Un uben setup no es que determine del todo los tiempos,es que determina todo,como el desgaste de las ruedas,lo comodo que estes,etc,asi que imaginate....
Eres rookie no?Entonces todavia no puedes cambiar el setup
Buenas.
Como ya han dicho, en la Mazda Cup no se pueden tocar setup. En otras series con el Mazda MX-5 si se pueden tocar setups.
Ahora con lo que dice navi91 sobre los setups, que determina todo, aunque estoy de acuerdo, no lo estoy del todo en el caso del Mazda MX-5. Seguro que con algún setup mejora algo, pero en el caso de ese coche no es crítico. De echo algunos de los más rápidos van con el baseline, cambiando únicamente la carga de combustible, en las series que permiten modificar el setup como la iRacing Grand Touring Cup.
Saludos.
kak4rot escribió:
Un saludo
capetuso escribió:Un setup no te va a dar 2 segundos, ni siquiera 1.
De todas formas en casi todas las series hay gente muy amable que los comparte. Yo he probado muchos y puede que ganes alguna décima pero nada más.
Practica mucho que ganarás más tiempo porque además muchos setups rápidos requieren muchísimo control del coche para no matarte.
Predy23 escribió:capetuso escribió:Un setup no te va a dar 2 segundos, ni siquiera 1.
De todas formas en casi todas las series hay gente muy amable que los comparte. Yo he probado muchos y puede que ganes alguna décima pero nada más.
Practica mucho que ganarás más tiempo porque además muchos setups rápidos requieren muchísimo control del coche para no matarte.
Bueno, eso depende mucho, hace un par de semanas, un señor amable de esos me paso su setup en okayama con el mclata y pase a hacer tiempos un segundo casi mas rapidos en 2 vueltas, despues de llevar una hora sin poder bajar una decima con el setup que tenia.
capetuso escribió:Eso es que yo soy un poco patata, jaja.
Lo que sí es verdad es lo de la comodidad.
En alguna carrera por coger un setup más rápido pero más inestable no la he podido terminar.
navi91 escribió:...
Si si,haber yo me referia behoram en general,en cualquier coche de iracing o practicamente cualquier simulador,el setup hace mucho muchisimo,en el caso del mx5 no hace nada,yo probe con setups y no mejoraba,ni iba mas comodo...Pero eso,me referia en general,aunque si me e explicado mal con eso...
Buena fotillo thadeusx,la retransmision ya estan en youtube??
Predy23 escribió:capetuso escribió:Eso es que yo soy un poco patata, jaja.
Lo que sí es verdad es lo de la comodidad.
En alguna carrera por coger un setup más rápido pero más inestable no la he podido terminar.
La comodidad es la clave, ya puedes tener el setup del mejor piloto del mundo que hace vueltas 9 segundos mas rapido que los demas, que si por tu manera de pilotar no te va, pues probablemente empeores incluso tus tiempos anteriores
doctor pedal escribió:thadeusx escribió:A medida que ruedes los tiempos suelen bajar por si sólos.
1Saludo
P.D.Una fotito de la retransmisión del Domingo
Que bueno!! Y para cuando te vemos retransmitiendo la nationwide?
Y enhorabuena por tu labor de comentarista.
Por cierto, retransmiten desde la Pza. Francesc Macia?
navi91 escribió:Buena fotillo thadeusx,la retransmision ya estan en youtube??
thadeusx escribió:P.D.Una fotito de la retransmisión del Domingo
panduro escribió:Buenas, vosotros con el skip barber dejáis el mismo giro al g27? Tengo la sensación de que gira poco.
Saludos.
behoram escribió:thadeusx escribió:P.D.Una fotito de la retransmisión del Domingo
Buenas.
Se me había pasado, enhorabuena thadeusx, como dicen los otros, dentro de poco en la Nascar,panduro escribió:Buenas, vosotros con el skip barber dejáis el mismo giro al g27? Tengo la sensación de que gira poco.
Saludos.
Si, siempre el mismo giro, 900º. Ya se encarga iRacing de controlar el giro para que sea real. Eso sí, simpre puedes poner el que tu quieras si te sientes más cómodo.
Saludos.
thadeusx escribió:Hehehe ya me gustaría retransmitir la Nascar.Pero para llegar ahí no tengo los contactos suficientes
Si, fue desde la Gran Vía de L'Hospitalet.Al lado de la plaza F. Maciá. ¿Que eres de por aquí?
kak4rot escribió:Tenia mono de monoplaza y me he pillado el Star Mazda, me ha encantado es una pasada. Pero esta semana está en un circuito de Oval y la verdad es que no le encuentro mucho la gracia
Por cierto, pregunta de novato: estoy corriendo con el Mazda MX-5 y me he encontrado con algunos que saliendo yo mas rápido que ellos de la curva me tapan la salida haciendo zig zag, o que no corren limpio. Y claro si no frenas y le das supongo que a parte de joderte la carrera tienes algún tipo de penalización.
kak4rot escribió:Tenia mono de monoplaza y me he pillado el Star Mazda, me ha encantado es una pasada. Pero esta semana está en un circuito de Oval y la verdad es que no le encuentro mucho la gracia
Por cierto, pregunta de novato: estoy corriendo con el Mazda MX-5 y me he encontrado con algunos que saliendo yo mas rápido que ellos de la curva me tapan la salida haciendo zig zag, o que no corren limpio. Y claro si no frenas y le das supongo que a parte de joderte la carrera tienes algún tipo de penalización.
Anduril escribió:Buff como jode el típico que corre en plan "Me la sopla el SR, tú a mí no me pasas".
Acabé 2º en una carrera en la que el primero se la jugó como 3 veces haciéndome zig-zags cuando, tras salir más rápido de una curva, le iba recortando... en las 3 veces, si no freno en el momento en el que ves venir que la va a liar, pues fuera que acabamos, o mínimo con un x4.
pedrosaf escribió:kak4rot escribió:Tenia mono de monoplaza y me he pillado el Star Mazda, me ha encantado es una pasada. Pero esta semana está en un circuito de Oval y la verdad es que no le encuentro mucho la gracia
La penalización sera para los dos, con un car contact x4, dando igual quien tenga la culpa, eso te restara SR según los incidentes que hayas tenido en carrera. Ya depende de cada piloto pero algunos le da por reclamar y te puede caer una sanción o quedase en incidente de carrera.... A veces es mejor presionar en las curvas y que se salgan solos. De todas formas si estas hablando de rookie, hay mucho mas loco suelto que en clases superiores. Te recomiendo como me dijeron por aquí cuando llegue y se le aconseja a todos, sal de rookie lo mas rápido posible y si tienes hacer carreras mas tranquilas para terminar sin incidentes mejor, así subirás de clase y correrás con gente mas limpia.
Los circuitos ovales son diferentes en todo al road, es cuestión de gustos y de cogerle el royo, yo con los nascar me lo paso de p...a madre, sobre todo si vas en un grupo numeroso, suben las pulsaciones y hay mucha tensión. Con el star mazda he corrido pocas carreras en oval y también me han gustado.
Un saludo
thadeusx escribió:Hombre la verdad que la carrera en Iowa con el SM no se puede considerar Oval.
kak4rot escribió:Mira que estoy en foros de distintos hobbys, pero no recuerdo un hilo donde tanta gente se preste a resolverte las dudas
El tema de los kamikazes es un marrón, que me recomendáis hacer cuando tenga un accidente, dejo la carrera o sigo?