[HO] iRacing 2.0

Bueno ya soy miembro, y puse un referido por si acaso.
subsonic escribió:
spawn_comando escribió:Voy a sopesarlo. Es que no tengo volante todavía, y por ahora sería para ir probando con el mando de 360. Esto sería provisional, pero sabes si sería posible jugar a este juego con un mando de consola ?

Veo que la oferta de Cadillac sigue vigente, aquí esta link, puedes probarlo por 3 meses de manera gratuita. https://www.cadillaccupracing.com/registration
En esa web debes poner una dirección inventada de USA, pero recuerda que luego, cuando rellenes el formulario de iRaciong con tu nombre y tal debes poner tu nombre real y datos reales.
Se puede juagr con mando, aunque obviamente no es lo mismo que con volante, tendrás algo de desventaja pero si dices que es algo provisional no pasa nada.
Ahora mismo no me acuerdo si usando esa oferta podías poner a alguien de referido ¿alguien me saca de la duda?

Creo recordar que si valian los referidos,creo que yo probe y si me sirvio...Pero no me acuerdo ace mucho xD
Yo ya digo que por si acaso, he puesto de riferido al siguiente de la lista, a "SPLiTLooP"

A ver si hay suerte y le llegan los 10 dolares.
spawn_comando escribió:Yo ya digo que por si acaso, he puesto de riferido al siguiente de la lista, a "SPLiTLooP"

A ver si hay suerte y le llegan los 10 dolares.

Muy bien, ¿ya te has registrado en iRacing? :)
Buenas, otro nuevo por aquí. Me registré hace una semanilla y al principio estaba un poco perdido con la interfaz, pero parece que poco a poco le voy cogiendo el hilo. No es lo más de lo más en gráficos pero me transmite muy buenas sensaciones. Llevo in i7 870@4Ghz y un SLI de 470 GTX, con todo en alto va super sobrado de fps, entre 160-500 (dependiendo del circuito y situación)

Soy nuevo en esto de la simulación, empecé probando Project Cars, me gustó y me pillé el Thrustmaster 500 RS. También he probado el Rfactor2 pero este último no me ha gustado demasiado.

¿Que coches de ROAD son los que valen mas la pena o transmiten mejores sensaciones?
kak4rot escribió:Buenas, otro nuevo por aquí. Me registré hace una semanilla y al principio estaba un poco perdido con la interfaz, pero parece que poco a poco le voy cogiendo el hilo. No es lo más de lo más en gráficos pero me transmite muy buenas sensaciones. Llevo in i7 870@4Ghz y un SLI de 470 GTX, con todo en alto va super sobrado de fps, entre 160-500 (dependiendo del circuito y situación)

Soy nuevo en esto de la simulación, empecé probando Project Cars, me gustó y me pillé el Thrustmaster 500 RS. También he probado el Rfactor2 pero este último no me ha gustado demasiado.

¿Que coches de ROAD son los que valen mas la pena o transmiten mejores sensaciones?

Yo en Road tengo el Ford Mustang y el Ford GT, ambos me gustan bastante. Tu que prefieres, ¿turismos o monoplazas?
Después de una hora con el G27 puedo decir que ya he bajado casi un segundo mi record anterior! (y con cambio secuencial de momento), pff, en la frenada no hay color, el tacto para no bloquear y notar cuando el coche se va o no está super cuidado, a ver si le doy un poco más ahora :D
subsonic escribió:
kak4rot escribió:Buenas, otro nuevo por aquí. Me registré hace una semanilla y al principio estaba un poco perdido con la interfaz, pero parece que poco a poco le voy cogiendo el hilo. No es lo más de lo más en gráficos pero me transmite muy buenas sensaciones. Llevo in i7 870@4Ghz y un SLI de 470 GTX, con todo en alto va super sobrado de fps, entre 160-500 (dependiendo del circuito y situación)

Soy nuevo en esto de la simulación, empecé probando Project Cars, me gustó y me pillé el Thrustmaster 500 RS. También he probado el Rfactor2 pero este último no me ha gustado demasiado.

¿Que coches de ROAD son los que valen mas la pena o transmiten mejores sensaciones?

Yo en Road tengo el Ford Mustang y el Ford GT, ambos me gustan bastante. Tu que prefieres, ¿turismos o monoplazas?


Me gustan algo mas los monoplazas, pero también lo paso muy bien con turismos. Mientras me transmitan un buen ffb y un comportamiento mas o menos real me encanta
Hoy no ha sido mi día.... tres intentos en Brands Hatch y ni una carrera medio decente... Y eso que iba a un ritmo medio bueno gracias a un setup que me han pasado [oki]
Buenas.
Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a los que estrenan volante.

A los más nuevos decirles que miren a ver si tienen activada la opción de Auto Renovación. Si se paga por tarjeta estaba activada esa opción por defecto, al menos antes, ahora no lo se, pero al menos mirarlo no sea que no querais seguir y os renueven automáticamente. La opción está por My Account, buscad por ahí.

Para @kak4rot. Sobre los coches que valen más la pena o más transmiten pues va en gustos. Por ejemplo, hablas de PCars y rFactor2 y dices que este último no te ha gustado demasiado y a mi rFactor2 me transmite mucho más que PCars. Claro que hace como dos meses que no pruebo ninguno de los dos.
Por eso te digo, igual alguien te dice que el Skip Barber le transmite mucho y que está muy bien y luego a tí no te dice nada y no te gusta, o viceversa.

En monoplazas que dices que te gustan más tienes el Skip Barber, el Star Mazda, el Lotus del 79, el Dallara IndyCar y el Williams. Tengo todos menos el Lotus y el Williams y de ellos yo me quedaría con el Star Mazda o con el Dallara. El Star Mazda no es difícil de llevar tranquilo, pero cuando se aprieta ya es más exigente. Además en su serie hay mucha participación, siempre o casi siempre sale carrera.
El Dallara por su parte, hace tiempo que no lo toco, pero creo recordar que me resultaba más fácil de llevar. En las series Road no suele haber mucha participación aunque en la serie Fixed si hay algo más y suele haber carrera válida en el horario de 22:45 (lo acabo de mirar). A favor es que vale para series tanto en Road como en Oval.
En cuanto al Skip te comento que es muy delicado de llevar. Hay que ir fino con él. Dicen que si lo controlas es muy divertido y salen buenas carreras. Yo no llegué a dominarlo y ahí está aparcado sin usar.

De los turismos que he probado (Mazdas MX-5, Pontiac Solstice, Ford Mustang, Cadillac, Chevrolet Corvette, McLaren) me gustan todos menos el Solstice (también es verdad que es el que menos he probado). Unos por unas cosas otros por otras.

Se que todo esto lo más seguro es que no te ayude, pero bueno. Yo sólo quiero dejar claro que lo que te digan puede que no sea del todo válido para tí.
Una vez dicho esto te doy mi recomendación. Monoplaza el Star Mazda y turismo pues tienes el Cadillac por el cual no tienes que desembolsar dinero.

Finalmente decir, para todos, que a no ser que se tenga claro que se quiere correr con un coche en concreto, no hace falta comprar a lo loco nada más salir de Rookie. Con el contenido inicial se pueden correr bastantes carreras diferentes para ver que es lo que más gusta sin gastar más dinero.

ManolitoSan escribió:Hoy no ha sido mi día.... tres intentos en Brands Hatch y ni una carrera medio decente... Y eso que iba a un ritmo medio bueno gracias a un setup que me han pasado [oki]

Es que Brands Hatch es un circuito muy puñetero, bonito, divertido, pero no te da ni un respiro, bueno si, la pequeña recta en bajada-subida, pero dura poco [sonrisa]

Saludos.
Lo peor es que ha sido todo por errores tontos míos.... Debe ser la alergia y su medicación correspondiente, debería hacer caso al prospecto y no conducir, jajaja.
behoram escribió:Buenas.
Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a los que estrenan volante.

A los más nuevos decirles que miren a ver si tienen activada la opción de Auto Renovación. Si se paga por tarjeta estaba activada esa opción por defecto, al menos antes, ahora no lo se, pero al menos mirarlo no sea que no querais seguir y os renueven automáticamente. La opción está por My Account, buscad por ahí.

Para @kak4rot. Sobre los coches que valen más la pena o más transmiten pues va en gustos. Por ejemplo, hablas de PCars y rFactor2 y dices que este último no te ha gustado demasiado y a mi rFactor2 me transmite mucho más que PCars. Claro que hace como dos meses que no pruebo ninguno de los dos.
Por eso te digo, igual alguien te dice que el Skip Barber le transmite mucho y que está muy bien y luego a tí no te dice nada y no te gusta, o viceversa.

En monoplazas que dices que te gustan más tienes el Skip Barber, el Star Mazda, el Lotus del 79, el Dallara IndyCar y el Williams. Tengo todos menos el Lotus y el Williams y de ellos yo me quedaría con el Star Mazda o con el Dallara. El Star Mazda no es difícil de llevar tranquilo, pero cuando se aprieta ya es más exigente. Además en su serie hay mucha participación, siempre o casi siempre sale carrera.
El Dallara por su parte, hace tiempo que no lo toco, pero creo recordar que me resultaba más fácil de llevar. En las series Road no suele haber mucha participación aunque en la serie Fixed si hay algo más y suele haber carrera válida en el horario de 22:45 (lo acabo de mirar). A favor es que vale para series tanto en Road como en Oval.
En cuanto al Skip te comento que es muy delicado de llevar. Hay que ir fino con él. Dicen que si lo controlas es muy divertido y salen buenas carreras. Yo no llegué a dominarlo y ahí está aparcado sin usar.

De los turismos que he probado (Mazdas MX-5, Pontiac Solstice, Ford Mustang, Cadillac, Chevrolet Corvette, McLaren) me gustan todos menos el Solstice (también es verdad que es el que menos he probado). Unos por unas cosas otros por otras.

Se que todo esto lo más seguro es que no te ayude, pero bueno. Yo sólo quiero dejar claro que lo que te digan puede que no sea del todo válido para tí.
Una vez dicho esto te doy mi recomendación. Monoplaza el Star Mazda y turismo pues tienes el Cadillac por el cual no tienes que desembolsar dinero.

Finalmente decir, para todos, que a no ser que se tenga claro que se quiere correr con un coche en concreto, no hace falta comprar a lo loco nada más salir de Rookie. Con el contenido inicial se pueden correr bastantes carreras diferentes para ver que es lo que más gusta sin gastar más dinero.

ManolitoSan escribió:Hoy no ha sido mi día.... tres intentos en Brands Hatch y ni una carrera medio decente... Y eso que iba a un ritmo medio bueno gracias a un setup que me han pasado [oki]

Es que Brands Hatch es un circuito muy puñetero, bonito, divertido, pero no te da ni un respiro, bueno si, la pequeña recta en bajada-subida, pero dura poco [sonrisa]

Saludos.


Respecto al tema del setup estoy perdidísimo, no tengo ni pajotera idea. Puede ser un buen setup determinante para hacer buenos tiempos? Si es así, ¿quien me pasa uno para el MX-5?

Un saludo
kak4rot escribió:
behoram escribió:Buenas.
Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a los que estrenan volante.

A los más nuevos decirles que miren a ver si tienen activada la opción de Auto Renovación. Si se paga por tarjeta estaba activada esa opción por defecto, al menos antes, ahora no lo se, pero al menos mirarlo no sea que no querais seguir y os renueven automáticamente. La opción está por My Account, buscad por ahí.

Para @kak4rot. Sobre los coches que valen más la pena o más transmiten pues va en gustos. Por ejemplo, hablas de PCars y rFactor2 y dices que este último no te ha gustado demasiado y a mi rFactor2 me transmite mucho más que PCars. Claro que hace como dos meses que no pruebo ninguno de los dos.
Por eso te digo, igual alguien te dice que el Skip Barber le transmite mucho y que está muy bien y luego a tí no te dice nada y no te gusta, o viceversa.

En monoplazas que dices que te gustan más tienes el Skip Barber, el Star Mazda, el Lotus del 79, el Dallara IndyCar y el Williams. Tengo todos menos el Lotus y el Williams y de ellos yo me quedaría con el Star Mazda o con el Dallara. El Star Mazda no es difícil de llevar tranquilo, pero cuando se aprieta ya es más exigente. Además en su serie hay mucha participación, siempre o casi siempre sale carrera.
El Dallara por su parte, hace tiempo que no lo toco, pero creo recordar que me resultaba más fácil de llevar. En las series Road no suele haber mucha participación aunque en la serie Fixed si hay algo más y suele haber carrera válida en el horario de 22:45 (lo acabo de mirar). A favor es que vale para series tanto en Road como en Oval.
En cuanto al Skip te comento que es muy delicado de llevar. Hay que ir fino con él. Dicen que si lo controlas es muy divertido y salen buenas carreras. Yo no llegué a dominarlo y ahí está aparcado sin usar.

De los turismos que he probado (Mazdas MX-5, Pontiac Solstice, Ford Mustang, Cadillac, Chevrolet Corvette, McLaren) me gustan todos menos el Solstice (también es verdad que es el que menos he probado). Unos por unas cosas otros por otras.

Se que todo esto lo más seguro es que no te ayude, pero bueno. Yo sólo quiero dejar claro que lo que te digan puede que no sea del todo válido para tí.
Una vez dicho esto te doy mi recomendación. Monoplaza el Star Mazda y turismo pues tienes el Cadillac por el cual no tienes que desembolsar dinero.

Finalmente decir, para todos, que a no ser que se tenga claro que se quiere correr con un coche en concreto, no hace falta comprar a lo loco nada más salir de Rookie. Con el contenido inicial se pueden correr bastantes carreras diferentes para ver que es lo que más gusta sin gastar más dinero.

ManolitoSan escribió:Hoy no ha sido mi día.... tres intentos en Brands Hatch y ni una carrera medio decente... Y eso que iba a un ritmo medio bueno gracias a un setup que me han pasado [oki]

Es que Brands Hatch es un circuito muy puñetero, bonito, divertido, pero no te da ni un respiro, bueno si, la pequeña recta en bajada-subida, pero dura poco [sonrisa]

Saludos.


Respecto al tema del setup estoy perdidísimo, no tengo ni pajotera idea. Puede ser un buen setup determinante para hacer buenos tiempos? Si es así, ¿quien me pasa uno para el MX-5?

Un saludo

Un uben setup no es que determine del todo los tiempos,es que determina todo,como el desgaste de las ruedas,lo comodo que estes,etc,asi que imaginate....

Eres rookie no?Entonces todavia no puedes cambiar el setup
Exacto.El MX5 al ser Rookie no tiene setup.
Y con la oferta del Caddy no valen los referidos ya que al principio la gente se pasaba de lista y lo quitaron.
1Saludo
Hola manolito san, eres manuel sanchez? Si eres manuel el setup te lo pase yo jajaja. Un saludo
ManolitoSan escribió:Lo peor es que ha sido todo por errores tontos míos.... Debe ser la alergia y su medicación correspondiente, debería hacer caso al prospecto y no conducir, jajaja.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

navi91 escribió:
kak4rot escribió:
Respecto al tema del setup estoy perdidísimo, no tengo ni pajotera idea. Puede ser un buen setup determinante para hacer buenos tiempos? Si es así, ¿quien me pasa uno para el MX-5?

Un saludo

Un uben setup no es que determine del todo los tiempos,es que determina todo,como el desgaste de las ruedas,lo comodo que estes,etc,asi que imaginate....

Eres rookie no?Entonces todavia no puedes cambiar el setup

Buenas.
Como ya han dicho, en la Mazda Cup no se pueden tocar setup. En otras series con el Mazda MX-5 si se pueden tocar setups.

Ahora con lo que dice navi91 sobre los setups, que determina todo, aunque estoy de acuerdo, no lo estoy del todo en el caso del Mazda MX-5. Seguro que con algún setup mejora algo, pero en el caso de ese coche no es crítico. De echo algunos de los más rápidos van con el baseline, cambiando únicamente la carga de combustible, en las series que permiten modificar el setup como la iRacing Grand Touring Cup.

Saludos.
Lo acabáis de hundir.

La pregunta "Puede ser un buen setup determinante para hacer buenos tiempos? " esperaba una respuesta de sí, y él poder pensar "aaaah, pues por eso me sacan tiempos".

Pero al decirle que es fixed lo habéis metido en la miseria jajajajaja. Pero en principio es más importante ser constante que rápido, ya llegará el momento en el de apurar, no hay que desanimarse!
A medida que ruedes los tiempos suelen bajar por si sólos.
1Saludo
P.D.Una fotito de la retransmisión del Domingo
Imagen
thadeusx escribió:A medida que ruedes los tiempos suelen bajar por si sólos.
1Saludo
P.D.Una fotito de la retransmisión del Domingo
Imagen

Que bueno!! Y para cuando te vemos retransmitiendo la nationwide?
Y enhorabuena por tu labor de comentarista.
Por cierto, retransmiten desde la Pza. Francesc Macia?
behoram escribió:
ManolitoSan escribió:Lo peor es que ha sido todo por errores tontos míos.... Debe ser la alergia y su medicación correspondiente, debería hacer caso al prospecto y no conducir, jajaja.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

navi91 escribió:
kak4rot escribió:
Respecto al tema del setup estoy perdidísimo, no tengo ni pajotera idea. Puede ser un buen setup determinante para hacer buenos tiempos? Si es así, ¿quien me pasa uno para el MX-5?

Un saludo

Un uben setup no es que determine del todo los tiempos,es que determina todo,como el desgaste de las ruedas,lo comodo que estes,etc,asi que imaginate....

Eres rookie no?Entonces todavia no puedes cambiar el setup

Buenas.
Como ya han dicho, en la Mazda Cup no se pueden tocar setup. En otras series con el Mazda MX-5 si se pueden tocar setups.

Ahora con lo que dice navi91 sobre los setups, que determina todo, aunque estoy de acuerdo, no lo estoy del todo en el caso del Mazda MX-5. Seguro que con algún setup mejora algo, pero en el caso de ese coche no es crítico. De echo algunos de los más rápidos van con el baseline, cambiando únicamente la carga de combustible, en las series que permiten modificar el setup como la iRacing Grand Touring Cup.

Saludos.

Si si,haber yo me referia behoram en general,en cualquier coche de iracing o practicamente cualquier simulador,el setup hace mucho muchisimo,en el caso del mx5 no hace nada,yo probe con setups y no mejoraba,ni iba mas comodo...Pero eso,me referia en general,aunque si me e explicado mal con eso...

Buena fotillo thadeusx,la retransmision ya estan en youtube??
kak4rot escribió:
Respecto al tema del setup estoy perdidísimo, no tengo ni pajotera idea. Puede ser un buen setup determinante para hacer buenos tiempos? Si es así, ¿quien me pasa uno para el MX-5?

Un saludo

De momento no te tienes que preocupar por el setup, ya que en rookie todas las carreras son "fixed setup", es decir, es el mismo setup para todos y no se puede tocar. Eso cambia en cuanto subes de categoría, y el verdadero iRacing comienza una vez que sales de Rookie.
Un setup no te va a dar 2 segundos, ni siquiera 1.
De todas formas en casi todas las series hay gente muy amable que los comparte. Yo he probado muchos y puede que ganes alguna décima pero nada más.
Practica mucho que ganarás más tiempo porque además muchos setups rápidos requieren muchísimo control del coche para no matarte.
capetuso escribió:Un setup no te va a dar 2 segundos, ni siquiera 1.
De todas formas en casi todas las series hay gente muy amable que los comparte. Yo he probado muchos y puede que ganes alguna décima pero nada más.
Practica mucho que ganarás más tiempo porque además muchos setups rápidos requieren muchísimo control del coche para no matarte.


Bueno, eso depende mucho, hace un par de semanas, un señor amable de esos me paso su setup en okayama con el mclata y pase a hacer tiempos un segundo casi mas rapidos en 2 vueltas, despues de llevar una hora sin poder bajar una decima con el setup que tenia.
Predy23 escribió:
capetuso escribió:Un setup no te va a dar 2 segundos, ni siquiera 1.
De todas formas en casi todas las series hay gente muy amable que los comparte. Yo he probado muchos y puede que ganes alguna décima pero nada más.
Practica mucho que ganarás más tiempo porque además muchos setups rápidos requieren muchísimo control del coche para no matarte.


Bueno, eso depende mucho, hace un par de semanas, un señor amable de esos me paso su setup en okayama con el mclata y pase a hacer tiempos un segundo casi mas rapidos en 2 vueltas, despues de llevar una hora sin poder bajar una decima con el setup que tenia.

+1...Y es depende del coche,prueba en la indy car los setups,y con 2 tonterias puedes mejorar 1 decima,imaginate con setups diferentes...He llegado a mejorar 1 segundo...Ademas,muchas veces importa lo comodo que estes con el setup,yo e cogido setups que son mas rapidos que los que llevo,pero que no me siento nada comodo,y comparando los setups he mejorado cosas del mio,pero el mismo comportamiento...

No se que coches coges pero te digo que un buen setup te ace ganar muchas decimas...(Depende del coche,pero en los coches potentes y que se pueden cambiar muchos parametros,te digo que si)
Eso es que yo soy un poco patata, jaja.
Lo que sí es verdad es lo de la comodidad.
En alguna carrera por coger un setup más rápido pero más inestable no la he podido terminar.
capetuso escribió:Eso es que yo soy un poco patata, jaja.
Lo que sí es verdad es lo de la comodidad.
En alguna carrera por coger un setup más rápido pero más inestable no la he podido terminar.


La comodidad es la clave, ya puedes tener el setup del mejor piloto del mundo que hace vueltas 9 segundos mas rapido que los demas, que si por tu manera de pilotar no te va, pues probablemente empeores incluso tus tiempos anteriores
navi91 escribió:...
Si si,haber yo me referia behoram en general,en cualquier coche de iracing o practicamente cualquier simulador,el setup hace mucho muchisimo,en el caso del mx5 no hace nada,yo probe con setups y no mejoraba,ni iba mas comodo...Pero eso,me referia en general,aunque si me e explicado mal con eso...

Buena fotillo thadeusx,la retransmision ya estan en youtube??

Buenas.
Si, navi91, ya se que te referías en general, sólo puntualicé los del MX-5.
A veces me gusta puntualizar las cosas para que alguien que no sepa de que va el lo tenga un poco más claro. No se si lo consigo o si lío más al personal.
Por otra parte espero que estas puntualizaciones no molesten a nadie. Si así fuera me lo decís y lo dejo ;)

Es como cuando se dice que en Rookie no hay setups, o que con el MX-5 no se pueden hacer reglajes. Los que estamos dentro de iRacing sabemos que se refiere a la Mazda Cup, pero para alguien que no esté dentro y no sepa como funciona le puede dar una impresión equivocada, ya que en Rookie si hay setups y al MX-5 si se le pueden hacer reglajes. En Rookie está la serie inRacingNews Challenge que si que permite reglajes, en la cual se puede correr con el MX-5, y además, el MX-5 también está en la iRacing Grand Touring Cup que es clase D y también se pueden modificar los reglajes.
Pero insisto, si a alguien prefiere que no haga estas matizaciones que lo diga sin ningún problema.

Ahora en cuanto a lo que estáis diciendo ahora de la comodidad de los setup estoy de acuerdo al 100%. Mejor un setup que te permita ir cómodo la mayor parte de la carrera a uno con el que vayas más incómodo y en tensión, aunque sea más rápido, ya que casi seguro que en un momento u otro vas a tener una salida de pista, un choque o cualquier otro incidente.

Saludos.
Predy23 escribió:
capetuso escribió:Eso es que yo soy un poco patata, jaja.
Lo que sí es verdad es lo de la comodidad.
En alguna carrera por coger un setup más rápido pero más inestable no la he podido terminar.


La comodidad es la clave, ya puedes tener el setup del mejor piloto del mundo que hace vueltas 9 segundos mas rapido que los demas, que si por tu manera de pilotar no te va, pues probablemente empeores incluso tus tiempos anteriores

Si,nose quien fue,creo que tu predy,que me dijo que solo encontraba setups sobreviradores en la star mazda,o algo asi,y dije que en los star mazda,para ir rapido hay que tener mucho sobreviraje,porque entra mucho mejor en curva de alante,y al principio perdia tiempo,pero en cuanto "capto" el mensaje,mejoro tiempos...Y no 1 decima...

Todo es depende,a mi me gustan sobreviradores,pero sin pasarse,hay algunos que yo se que son mucho mas rapidos los setups,pero no voy comodo o constante y no me merece la pena...Por eso siempre se recomienda acer tu mismo tus setups,porque va a tu estilo...Yo suelo coger del foro,y luego modifico para que vaya a mi gusto,y con la tonteria del "gusto" mejoras 2 o 3 decimas...Porque vas con mas confianza...

Pero ya digo,un setup es MUY importante en coches buenos...Un ejemplo fue con un colega,cuando probamos la indycar,llegamos y haciamos tiempos de alrededor de segundo y medio por detras del primero,y nos quedamos con cara de,coño si que hay nivel(Veniamos de esstar los primeros en el world record en la star mazda),y haciamos nuestros setups pero nada,a un segundo,segundo y medio,vamos casi igual...Y conseguimos un setup de uno de los primeros,y mejoramos hasta estar arriba,osea entre los 5-10 primeros,fue en plan...Aqui se nota hasta demasiado el setup [carcajad]

Behoram,no te preocupes,yo me suelo explicar muy mal,asi que viene bien tener mi angel de la guarda cerca que me corrija [carcajad]
Muchas gracias por las respuestas, otra duda que tengo es si hay algún modo de que los horarios me salgan en hora peninsular
doctor pedal escribió:
thadeusx escribió:A medida que ruedes los tiempos suelen bajar por si sólos.
1Saludo
P.D.Una fotito de la retransmisión del Domingo
Imagen

Que bueno!! Y para cuando te vemos retransmitiendo la nationwide?
Y enhorabuena por tu labor de comentarista.
Por cierto, retransmiten desde la Pza. Francesc Macia?

Hehehe ya me gustaría retransmitir la Nascar.Pero para llegar ahí no tengo los contactos suficientes [+risas]
Si, fue desde la Gran Vía de L'Hospitalet.Al lado de la plaza F. Maciá. ¿Que eres de por aquí?

navi91 escribió:Buena fotillo thadeusx,la retransmision ya estan en youtube??

Aún no pero se está trabajando en ello ;)

Sobre los setups... no es lo mismo un setup de cualy que uno de carrera.
El de cualy suele ser mas rápido pero por norma general no por la carga de combustible si no mas bien porque suelen ser mas agresivos.Vamos que son mas veloces pero también suelen castigar bastante mas las gomas.
Así que no suelen ser muy recomendables para carrera.
En Oval se nota mas que en Road.
Partiendo de la base que el setup de cualy suele llevar "Tape" en el radiador (en carrera mas vale que no lo lleves o a la 5ª vuelta tu motor estará a parir) y eso te hace ser mas veloz también suelen meter mas camber y porque no... caster para tener un paso por curva mas rápido pero a cambio destrozan las gomas.
Y si, un buen setup se nota y bastante.Eso si, para carreras prefiero ir cómodo y perder 2 o 3 décimas que no ir al límite todo el rato a cambio de tener mas posibilidades de salirme.

kak4rot, los horarios suelen estar en nuestra hora.Al menos arriba en la pestaña Race Now.
1Saludo
Bienvenidos a todos los nuevos [beer]

Thadeuxs dentro de poco en la NASCAR todavía no pero a ver si un día el calvo de A3 te llama....

En cuanto a los setups yo también pienso que es mejor llevar un setup comodo que uno que vayas todo el tiempo al limite en el circuito, al final terminaras saliendo a cortar el césped mas de la cuenta.

kak4rot como ha dicho thadeuxs los horarios estan todos en hora con respecto a los nuestros incluso los del dashboard
Buenas, vosotros con el skip barber dejáis el mismo giro al g27? Tengo la sensación de que gira poco.

Saludos.
Joder Thadeusx, vaya cambio, con las gafas y esa barba de unos días cualquiera dice que eres el mismo de la foto que tenías antes en Skype . [qmparto]

Acabo de hacer un skin, voy a visionarlo y si me ha quedado decente lo pongo aquí. [jaja]
thadeusx escribió:P.D.Una fotito de la retransmisión del Domingo
Imagen

Buenas.
Se me había pasado, enhorabuena thadeusx, como dicen los otros, dentro de poco en la Nascar, :)

panduro escribió:Buenas, vosotros con el skip barber dejáis el mismo giro al g27? Tengo la sensación de que gira poco.

Saludos.

Si, siempre el mismo giro, 900º. Ya se encarga iRacing de controlar el giro para que sea real. Eso sí, simpre puedes poner el que tu quieras si te sientes más cómodo.

Saludos.
behoram escribió:
thadeusx escribió:P.D.Una fotito de la retransmisión del Domingo
Imagen

Buenas.
Se me había pasado, enhorabuena thadeusx, como dicen los otros, dentro de poco en la Nascar, :)

panduro escribió:Buenas, vosotros con el skip barber dejáis el mismo giro al g27? Tengo la sensación de que gira poco.

Saludos.

Si, siempre el mismo giro, 900º. Ya se encarga iRacing de controlar el giro para que sea real. Eso sí, simpre puedes poner el que tu quieras si te sientes más cómodo.

Saludos.


Vale, muchas gracias.
Bueno, el skin no ha salido como quería, no se si usarlo o meditar en hacer otro. XD
thadeusx escribió:Hehehe ya me gustaría retransmitir la Nascar.Pero para llegar ahí no tengo los contactos suficientes [+risas]
Si, fue desde la Gran Vía de L'Hospitalet.Al lado de la plaza F. Maciá. ¿Que eres de por aquí?

Bueno ahora soy de abrera, como la Seat. Ya podria ser de Maranello XD Pero si, de Bcn toda la vida (Sants-Montjuic).

Y hablando de iRacing, esta semana, clase A con los Gen-6 en Pocono, que grande!
Buff como jode el típico que corre en plan "Me la sopla el SR, tú a mí no me pasas".

Acabé 2º en una carrera en la que el primero se la jugó como 3 veces haciéndome zig-zags cuando, tras salir más rápido de una curva, le iba recortando... en las 3 veces, si no freno en el momento en el que ves venir que la va a liar, pues fuera que acabamos, o mínimo con un x4.
Bueno me acabo de pillar el logitech G27 por 250 euros.

Pronto estaré dandole y hechando carreras. XD
Tenia mono de monoplaza y me he pillado el Star Mazda, me ha encantado es una pasada. Pero esta semana está en un circuito de Oval y la verdad es que no le encuentro mucho la gracia

Por cierto, pregunta de novato: estoy corriendo con el Mazda MX-5 y me he encontrado con algunos que saliendo yo mas rápido que ellos de la curva me tapan la salida haciendo zig zag, o que no corren limpio. Y claro si no frenas y le das supongo que a parte de joderte la carrera tienes algún tipo de penalización.
kak4rot escribió:Tenia mono de monoplaza y me he pillado el Star Mazda, me ha encantado es una pasada. Pero esta semana está en un circuito de Oval y la verdad es que no le encuentro mucho la gracia

Por cierto, pregunta de novato: estoy corriendo con el Mazda MX-5 y me he encontrado con algunos que saliendo yo mas rápido que ellos de la curva me tapan la salida haciendo zig zag, o que no corren limpio. Y claro si no frenas y le das supongo que a parte de joderte la carrera tienes algún tipo de penalización.

Buenas.
Por desgracia en los niveles más bajos, Rookie, hay alguna gente que hacen eso, correr en zig zag, hacer el loco, etc. Intenta evitarlos a toda costa.
En cuanto a la penalización, claro que la tienes, en forma de incidentes (también les contarían a ellos). Para saber sobre los incidentes y lo que significan mira la primera página que ahí está explicado. Si después aún te quedan dudas no dudes en volver a preguntar.

En cuanto al oval, pues hay gente a la que le gusta mucho y a otros bueno, más o menos. Eso sí, es diferente practicar solo o entrar en una practica libre a las carreras. Las carreras suelen ser bastante emocionantes ya que se rueda en grupo la mayor parte del tiempo y la mayoría de la gente. A grandes rasgos es así, luego la gente de oval te dirá otra cosa, ya verás.

Saludos.
kak4rot escribió:Tenia mono de monoplaza y me he pillado el Star Mazda, me ha encantado es una pasada. Pero esta semana está en un circuito de Oval y la verdad es que no le encuentro mucho la gracia

Por cierto, pregunta de novato: estoy corriendo con el Mazda MX-5 y me he encontrado con algunos que saliendo yo mas rápido que ellos de la curva me tapan la salida haciendo zig zag, o que no corren limpio. Y claro si no frenas y le das supongo que a parte de joderte la carrera tienes algún tipo de penalización.


La penalización sera para los dos, con un car contact x4, dando igual quien tenga la culpa, eso te restara SR según los incidentes que hayas tenido en carrera. Ya depende de cada piloto pero algunos le da por reclamar y te puede caer una sanción o quedase en incidente de carrera.... A veces es mejor presionar en las curvas y que se salgan solos. De todas formas si estas hablando de rookie, hay mucho mas loco suelto que en clases superiores. Te recomiendo como me dijeron por aquí cuando llegue y se le aconseja a todos, sal de rookie lo mas rápido posible y si tienes hacer carreras mas tranquilas para terminar sin incidentes mejor, así subirás de clase y correrás con gente mas limpia.

Los circuitos ovales son diferentes en todo al road, es cuestión de gustos y de cogerle el royo, yo con los nascar me lo paso de p...a madre, sobre todo si vas en un grupo numeroso, suben las pulsaciones y hay mucha tensión. Con el star mazda he corrido pocas carreras en oval y también me han gustado.

Un saludo
kak4rot escribió:Tenia mono de monoplaza y me he pillado el Star Mazda, me ha encantado es una pasada. Pero esta semana está en un circuito de Oval y la verdad es que no le encuentro mucho la gracia

Por cierto, pregunta de novato: estoy corriendo con el Mazda MX-5 y me he encontrado con algunos que saliendo yo mas rápido que ellos de la curva me tapan la salida haciendo zig zag, o que no corren limpio. Y claro si no frenas y le das supongo que a parte de joderte la carrera tienes algún tipo de penalización.


Jajajajaja mira mi comentario de hoy mismo:

Anduril escribió:Buff como jode el típico que corre en plan "Me la sopla el SR, tú a mí no me pasas".

Acabé 2º en una carrera en la que el primero se la jugó como 3 veces haciéndome zig-zags cuando, tras salir más rápido de una curva, le iba recortando... en las 3 veces, si no freno en el momento en el que ves venir que la va a liar, pues fuera que acabamos, o mínimo con un x4.


Es lo que tiene... la cuestión es salir pronto de carreras con rookies. Si tienes el Star Mazda es porque ya eres C o D4.0, no?? Antes no se corre nada con él, creo

Y sobre que el oval no tiene gracia... yo digo lo de siempre, tu pruébalo, métete a prácticas para ir a rebufo bastante tiempo, y luego a carreras... cuando estés en una carrera 15 min. con coches pegados por todos sitios, que como te vayas un poco te pasan 4... lo mismo no te gusta, pero por intentarlo, y teniendo coche para carreras decentes (más allá de rookie), yo de tí le daba una oportunidad, tiempo de dejarlo siempre tienes.
pedrosaf escribió:
kak4rot escribió:Tenia mono de monoplaza y me he pillado el Star Mazda, me ha encantado es una pasada. Pero esta semana está en un circuito de Oval y la verdad es que no le encuentro mucho la gracia

Por cierto, pregunta de novato: estoy corriendo con el Mazda MX-5 y me he encontrado con algunos que saliendo yo mas rápido que ellos de la curva me tapan la salida haciendo zig zag, o que no corren limpio. Y claro si no frenas y le das supongo que a parte de joderte la carrera tienes algún tipo de penalización.


La penalización sera para los dos, con un car contact x4, dando igual quien tenga la culpa, eso te restara SR según los incidentes que hayas tenido en carrera. Ya depende de cada piloto pero algunos le da por reclamar y te puede caer una sanción o quedase en incidente de carrera.... A veces es mejor presionar en las curvas y que se salgan solos. De todas formas si estas hablando de rookie, hay mucho mas loco suelto que en clases superiores. Te recomiendo como me dijeron por aquí cuando llegue y se le aconseja a todos, sal de rookie lo mas rápido posible y si tienes hacer carreras mas tranquilas para terminar sin incidentes mejor, así subirás de clase y correrás con gente mas limpia.

Los circuitos ovales son diferentes en todo al road, es cuestión de gustos y de cogerle el royo, yo con los nascar me lo paso de p...a madre, sobre todo si vas en un grupo numeroso, suben las pulsaciones y hay mucha tensión. Con el star mazda he corrido pocas carreras en oval y también me han gustado.

Un saludo


+1 Yo en rookie aconsejo una cosa,no te metas en lios,en pieques ni nada,hay que salir de rookie cuanto antes,y ya luego en D o C o lo que quieras juega de verdad,pero en rookie,da igual 10 20 o 1 posicion,pero lo aconsejeable no es meterse porque hay demasiado tonto suelto...O demasiado novato(Tonto la mayoria)

Yo sali de rookie en poquisimas carreras,no se si fue 3 o 4 o algo asi,sin incidentes y ganando un montonazo de SR...Eso si gane casi todas porque tenia muy buen ritmo asi que no me metia en muchos follones,eso si cuando me metia...Siempre estaba el loco [carcajad]
kak4rot escribió:Tenia mono de monoplaza y me he pillado el Star Mazda, me ha encantado es una pasada. Pero esta semana está en un circuito de Oval y la verdad es que no le encuentro mucho la gracia

Por cierto, pregunta de novato: estoy corriendo con el Mazda MX-5 y me he encontrado con algunos que saliendo yo mas rápido que ellos de la curva me tapan la salida haciendo zig zag, o que no corren limpio. Y claro si no frenas y le das supongo que a parte de joderte la carrera tienes algún tipo de penalización.

Conozco más de uno que decía que los óvalos eran aburridos y ha acabado casi enamorado de ellos. XD
A mi me en canta todo lo oval, ya tendrás tiempo de probarlo y verás como cambias de opinión.
Respecto al comportamiento de algunos en pista, ya te han dicho que hay mucho cafre en rookie, saliendo de ahí la cosa cambia.
Hombre la verdad que la carrera en Iowa con el SM no se puede considerar Oval.
Es divertida si pero por lo que te han comentado.El ir todos en grupo y saber que como te pases un poco te vas derechito al muro.
Pero si quieres saber lo que es el Oval realmente por desgracia debes subir hasta el Chevy Silverado (Clase C) ya que ahí experimentarás los Pacecar, Cautions, 2 o 4 ruedas, 2-3 inlcuso en algunas pistas 4 Wide, los roces chapa con chapa (menos en la Indy aunque alguno no lo acabe de entender), los Paybacks, los Bump n'run, los restarts, etc. etc.
La mitad de expresiones te sonarán a chino pero son precisamente esas expresiones las que hacen que las carreras "ovaladas" no sean aburridas.

Subsonic, lo se tío llevo mas de una semana en huelga de cuchillas y tres en huelga de peluquero.Respecto a las gafas... solo me faltaba leer mal los nombres y empezar a nombrarlos al tun tun XD.
Gracias behroam por las felicitaciones :)
Doctor pedal, entonces estamos cerquita XD.Te podías haber venido a la quedada de MundoGT en el Karting de Sant Feliu hace dos meses.

1Saludo
thadeusx escribió:Hombre la verdad que la carrera en Iowa con el SM no se puede considerar Oval.


En la serie del Star Mazda aparece Charlotte, uno de los dos no está mirando en el mismo sitio xD
Mira que estoy en foros de distintos hobbys, pero no recuerdo un hilo donde tanta gente se preste a resolverte las dudas [oki]

El tema de los kamikazes es un marrón, que me recomendáis hacer cuando tenga un accidente, dejo la carrera o sigo?
Dentro de poco pasaré a C en Oval y creo que me pillaré el silverado :)

Aunque tengo al Iracing un poco abandonado ya, no hay tiempo... Malditos exámenes xD
kak4rot escribió:Mira que estoy en foros de distintos hobbys, pero no recuerdo un hilo donde tanta gente se preste a resolverte las dudas [oki]

El tema de los kamikazes es un marrón, que me recomendáis hacer cuando tenga un accidente, dejo la carrera o sigo?



De hecho a mí me cuesta seguir el hilo por eso.

Por cierto, cuando ponemos el delta time, hay alguna manera para que no salga la barra de arriba, la que va del rojo al verde?
32512 respuestas