Morpheo17 escribió:He subido a clase C!!! uuueeee
¿Qué me recomendáis ahora? Me gusta el Open Wheel y turismeo. En la serie del McClaren suele haber gente? ¿Y el Star Mazda?
Morpheo17 escribió:En Oval soy Rookie y no juego porque no tengo ni idea de como va (porque supongo que es más que dar vueltas a un círculo)
Me compraré el McClaren y el Star Mazda (que tengo 10$ de descuento) y los circuitos de esta semana y así me hacen ofertilla...
Buenas.
Como te dicen los dos coches de más participación. Para mí son los "mejores coches", uno de cada estilo, que hay en iRacing. Con mejores coches englobo todo, como van, participacion, etc.
Jarinawer escribió::O oooh fistros!!! no me lo puedo creerrrr!!! he acabao el 6º en el MundoGT con el MP4 en Watkins Glen con todos esos mákinas que hay!!!!
peeero eso sí... esto tiene truco
.... salía de los últimos (como siempre) y un piñazo tremendo en la recta larga que me puso el 10º con más de la mitad de la parrilla fuera de carrera
. de 31 coches, 16 o 17 abandonaron ahí... tremendo!
a mi favor,,, sólo un incidente por salir a la hierba despacito para esquivar ese accidente, y que las cuatro posiciones siguientes que conseguí fue todo concentración por mi parte y sudando tela para adelantarlos.
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622saludooos
Enhorabuena por esa posición.
Peeeeeero. ¿Cuándo dejará de haber esos accidentes? Es que cada carrera que hablais de estas siempre hay accidentes similares, y también en otras carreras / campeonatos en los que yo he paticipado pasaba lo mismo.
No me gusta nada eso. Será que como no cuenta el SR pues nos da un poco igual, sin importarnos nada los demás a los que podamos fastidiar. A veces puede ser un fallo tonto, un pequeño error o algo así lo que provoque los incidentes, pero me parece que la mayoría de las veces es el "ansia" de adelantar a todos en la / las primeras curvas.
Esto hace que cada vez me cueste más participar en este tipo de carreras/campeonatos.
Para terminar, no se si lo habeís puesto por aquí, pero parece ser que están trabajando en condiciones meteorológicas cambiantes. Parece ser que no lluvia, por lo poco que he leído. Y no se si sólo para partidas hosted. Bueno, la información aquí:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3194948.pageSaludos.