[HO] iRacing 2.0

ManolitoSan escribió:Jajaja, buena pregunta. Me encanta la nascar y la sigo desde hace mucho tiempo, pero ahora tengo un problema. Gracias a la fibra óptica y al streaming por fin se puede seguir el campeonato como Dios manda, pero por trabajo/familia no he podido ver nada desde Martinsville y dejé de entrar porque espero encontrar hueco para ver las carreras sin saber el resultado [carcajad]

Me pasa lo mismo ManolitoSan, veo el hilo de nascar y me dan tentaciones, pero voy muy atrasado. Por no hacer, no hago ni la fantasy.

Por cierto, hablando de stewart, por tener tambien tiene una bonita barriga XD
pedrosaf escribió:
Mustick escribió:Esta semana voy a tener mono de iracing, que llevo desde el Sábado de viaje de trabajo en DF y claro con el portátil del trabajo no hay forma de que el juego funcione bien, así que hasta el Sábado que vuelvo sin carreras }:/

A mi Mid-Ohio me gusta mucho como circuito, con sus rasantes y eso. La clave para mi es "dejar correr el coche" en las curvas y muy suave con el acelerador, yo en carrera tengo 1:23.665 con el setup de "medium downforce" que viene disponible para elegir.

En cuanto me devuelva hacienda abandono ya el maldito pad y me hago con el volante, qué ganas :)

Un saludo



De verdad corres con pad y haces esos tiempos?
Se que soy malo pero no pensaba que lo era tanto jejejeje XD XD


Al final es cogerle el punto al juego y a cada circuito y coche. Hay circuitos donde soy muy muy lento con respecto a la media de la gente :) Con el pad lo único que hay que ser muy sensible para girar muy pocos grados el stick. Seguro que luego con el volante voy más despacio XD

Un saludo
Me da rabia porque incluso me hice el fansaty, y ahí se quedo....

Sobre las barrigas hay unos cuantos que... vaya tela.. Newman,Waltrip,Nemecheck... En F1 no recuerdo si hubo alguno pero en rallys, que mítico era ver bajarse a los "grandes" Timo Salonen o Stig Blomqvist de los coches y sacarse del mono la cajetilla.... Los tiempos cambian y ahora me han vuelto casi todos medio-metro sexuales.
Aunque corras en Road lo que cuenta es el coche y ese esta clasificado como Oval.
1Saludo
ManolitoSan escribió:Me da rabia porque incluso me hice el fansaty, y ahí se quedo....

Sobre las barrigas hay unos cuantos que... vaya tela.. Newman,Waltrip,Nemecheck... En F1 no recuerdo si hubo alguno pero en rallys, que mítico era ver bajarse a los "grandes" Timo Salonen o Stig Blomqvist de los coches y sacarse del mono la cajetilla.... Los tiempos cambian y ahora me han vuelto casi todos medio-metro sexuales.


Recién salido del horno el video de Antti sobre Vatanen. http://www.youtube.com/watch?v=wDxt7a7Zov8&feature=youtu.be
ManolitoSan escribió:Me da rabia porque incluso me hice el fansaty, y ahí se quedo....

Sobre las barrigas hay unos cuantos que... vaya tela.. Newman,Waltrip,Nemecheck... En F1 no recuerdo si hubo alguno pero en rallys, que mítico era ver bajarse a los "grandes" Timo Salonen o Stig Blomqvist de los coches y sacarse del mono la cajetilla.... Los tiempos cambian y ahora me han vuelto casi todos medio-metro sexuales.

ManolitoSan escribió:Jajaja, buena pregunta. Me encanta la nascar y la sigo desde hace mucho tiempo, pero ahora tengo un problema. Gracias a la fibra óptica y al streaming por fin se puede seguir el campeonato como Dios manda, pero por trabajo/familia no he podido ver nada desde Martinsville y dejé de entrar porque espero encontrar hueco para ver las carreras sin saber el resultado [carcajad]

Claro, así que hablo yo solo durante las carreras.
Ya que habláis de fumar XD
Imagen
Siguiendo con la NASCAR steam puso a la venta el NASCAR 2013 http://store.steampowered.com/app/225220/

Alguien ha probado la version de consola? Estara bien el juego? Perdon por el offtopic pero no hay hilo sobre este juego.
Acabo de ver algún ingame, y tiene pinta de arcadazo total (como era de esperar, la licencia la quieren para vender lo más posible...). Pero bueno, si alguien lo ha probado que opine. Pero vamos, creo que tras probar Iracing, complicado lo veo que lo mejore jaja.
Anduril escribió:Acabo de ver algún ingame, y tiene pinta de arcadazo total (como era de esperar, la licencia la quieren para vender lo más posible...). Pero bueno, si alguien lo ha probado que opine. Pero vamos, creo que tras probar Iracing, complicado lo veo que lo mejore jaja.


Obviamente no va a estar a la altura de iracing ni de lejos, pero podria ser interesante si al menos tuviera un nivel mas o menos equivalente a un f1 2012. Y bueno ahi lo dejo, que si no se nos desvirtua nuestro querido hilo iracing xD
qué buena carrera te has marcao en Indianápolis con el Silverado, ManolitoSan!
te he estado viendo a partir de la mitad de carrera que estabas el 10º y has ido remontando hasta el 3º final. tas hecho un crack! [oki]

no vas ha hacer la fixed class A con el gen6 esta semana?
He disfrutado mucho! jaja. Voy muy bien en Indy pero me falla la Qualy... salía el 12º sin haber hecho tiempo y poco a poco y con paciencia fui subiendo. De todos modos era el 2º split...

Esta semana no tocaré el A. No estoy haciendo las series y cuando entro es porque me gusta el circuito o para practicar para las iRacing Series. Y esta semana no coinciden ya que están en Sonoma, que por otro lado, no creo que pueda correr... Y Chicagoland.... tengo mala relación con él. Como circuito no me llama nada porque es muy distinto a todos y me parece que rompe totalmente con el estilo de toda la vida. Aunque también es cierto que mejor eso a que metan otro cookie-cutter más... M*erda, me ha entrado el gusanillo! jajaja
Buenas, yo sigo probando. Tengo un par de dudas, esta semana toca laguna seca con el MX-5 y parece que voy pillandole el truco y me salen tiempos aceptables, pero aún siguen saliendome muchos off-track por ponerme encima del piano o tocar la tierra en algunas curvas (la mayoría de 1x) y también me pego hostias de vez en cuando. Es mejor esperar aún? Te penalizan mucho por estas cosas?

Y luego el tema de los distintos modos que hay, son cosas distintas? Es decir, la clasificación, es solo clasificación o afecta a las carreras? Si entro en una carrera no hay cuali?

Gracias
Durante cada semana en un circuito (de martes a martes) puedes entrar a la qualy tantas veces como quieras, y el mejor tiempo que hagas en toda la semana es el que tendrás para tus carreras.

Es decir, tienes una sesión de qualy cada hora, y puedes entrar siempre que quieras y hacerla, al final se te queda sólo un mejor tiempo, que es con el que te ordenarán en la carrera.

Las carreras son sólo carreras, y eso, te ordenan según el mejor tiempo que tengas en qualy. Si no tienes ninguno, te ordenan por IR.

Sobre las salidas de pista, el 1x en rookie no perjudica tanto porque se compensa pronto (El SR sube por "curvas consecutivas sin incidente", en rookie necesitas hacer pocas para que empiece a subir, luego en D, C, B, etc... cada vez vas necesitando más curvas consecutivas para subir muy poco). Pero los golpes de x4 pueden dar al traste con todo, y frustra, la verdad, jajaja.

Sobre correr ya carrera o esperarte... Piensa que una carrera son unas 10 vueltas, tu verás si te ves capaz de darlas sin salirte jejeje. Porque piensa que luego en carrera estás con más coches, y será más fácil tener incidentes.
Hay otra posibilidad intermedia para hacer carreras y no meterme en muchos líos que es salir desde boxes, con lo cual es más fácil evitar problemas y luego ya ponerte a rodar a tu ritmo con calma.

Aunque a veces una vez que te pones a correr con coches cerca te acabas emocionando y te olvidas de rodar despacito a tu ritmo.

En cualquier caso mi consejo es correr carreras porque es la única forma de acostumbrarte a rodar en tiempos regulares, rodar bajo presión, rodar pegado a otro coche sin arrollarlo en la siguiente frenada (pero sin frenar 200 metros antes y perderlo) etc.

A disfrutar
Es frustrante el tema de las clases open en iRacing. Ahora mismo 58 pilotos en la C fixed y 79 en la B fixed. A 2 minutos de que termine el registro para la C open hay 7 inscritos.... Y parece que va a ser la primera carrera oficial del día....
ManolitoSan escribió:Es frustrante el tema de las clases open en iRacing. Ahora mismo 58 pilotos en la C fixed y 79 en la B fixed. A 2 minutos de que termine el registro para la C open hay 7 inscritos.... Y parece que va a ser la primera carrera oficial del día....

Los martes por la noche no suele haber mucho movimiento, ya que la gente todavía esta tomando contacto con las pistas nuevas de la semana, a partir de mañana habrá movimiento.
Pues en las fixed estaban con 4 splits.... En fin!
eric_14 escribió:Buenas, yo sigo probando. Tengo un par de dudas, esta semana toca laguna seca con el MX-5 y parece que voy pillandole el truco y me salen tiempos aceptables, pero aún siguen saliendome muchos off-track por ponerme encima del piano o tocar la tierra en algunas curvas (la mayoría de 1x) y también me pego hostias de vez en cuando. Es mejor esperar aún? Te penalizan mucho por estas cosas?

Y luego el tema de los distintos modos que hay, son cosas distintas? Es decir, la clasificación, es solo clasificación o afecta a las carreras? Si entro en una carrera no hay cuali?

Gracias

Buenas.
También puedes probar los Time Trials antes de entrar en alguna carrera. Así te "obligas" a dar una serie de vueltas seguidas sin tener ningún incidente, depende del circuito en unos son 4, en otros 5 en otros 6. Ahí estás solo en pista y tienes que dar, como mínimo, el numero de vueltas marcadas seguidas sin tener incidente alguno. En el momento que tengas uno tienes que volver a empezar, no hace falta volver a boxes y eso, sólo que cuando vuelves a pasar por meta el contador de vueltas se resetea a cero.
Lo demás te lo ha explicado perfectamente Anduril.

Saludos.
behoram escribió:
eric_14 escribió:Buenas, yo sigo probando. Tengo un par de dudas, esta semana toca laguna seca con el MX-5 y parece que voy pillandole el truco y me salen tiempos aceptables, pero aún siguen saliendome muchos off-track por ponerme encima del piano o tocar la tierra en algunas curvas (la mayoría de 1x) y también me pego hostias de vez en cuando. Es mejor esperar aún? Te penalizan mucho por estas cosas?

Y luego el tema de los distintos modos que hay, son cosas distintas? Es decir, la clasificación, es solo clasificación o afecta a las carreras? Si entro en una carrera no hay cuali?

Gracias

Buenas.
También puedes probar los Time Trials antes de entrar en alguna carrera. Así te "obligas" a dar una serie de vueltas seguidas sin tener ningún incidente, depende del circuito en unos son 4, en otros 5 en otros 6. Ahí estás solo en pista y tienes que dar, como mínimo, el numero de vueltas marcadas seguidas sin tener incidente alguno. En el momento que tengas uno tienes que volver a empezar, no hace falta volver a boxes y eso, sólo que cuando vuelves a pasar por meta el contador de vueltas se resetea a cero.
Lo demás te lo ha explicado perfectamente Anduril.

Saludos.


Seguro??

Si mal no recuerdo, siempre te sigue contando las vueltas.

Me explico:

Imagina que tienes que dar 4 vueltas seguidas para completar un "Time Trial".

Pues el juego te contaría las vueltas 1 - 4, y cuando dieras otra, las 2 - 5, y cuando dieses otra, las 3 - 6... Sólo se resetea en caso de que tengas alguna incidencia (que anda que no jode tocar la hierba milimétricamente, y hala, off-track, y a empezar jajaja)
Yo diría que behoram y tu habeis explicado lo mismo XD.
¿Alguien correrá la tercera carrera Oval de MundoGT el dia 24?
Hoy es el entreno oficial con carrera de media hora tras la Practice.
Gen6 en Indianapolis.
1Saludo
Anduril escribió:
Seguro??

Si mal no recuerdo, siempre te sigue contando las vueltas.

Me explico:

Imagina que tienes que dar 4 vueltas seguidas para completar un "Time Trial".

Pues el juego te contaría las vueltas 1 - 4, y cuando dieras otra, las 2 - 5, y cuando dieses otra, las 3 - 6... Sólo se resetea en caso de que tengas alguna incidencia (que anda que no jode tocar la hierba milimétricamente, y hala, off-track, y a empezar jajaja)


Te cuenta la mejor combinacion de vueltas, si la 1-4 es mejor que la 2-5, seguira en 1-4
thadeusx escribió:Yo diría que behoram y tu habeis explicado lo mismo XD.
¿Alguien correrá la tercera carrera Oval de MundoGT el dia 24?
Hoy es el entreno oficial con carrera de media hora tras la Practice.
Gen6 en Indianapolis.
1Saludo

Ya sabes que si puedo participo.

ManolitoSan escribió:Pues en las fixed estaban con 4 splits.... En fin!

Si por mi fuera mandaba las fixed a tomar culo. Ni existirían, pero en mi opinión la participación sube a lo largo de la semana, y no olvides que la mayoría de gente que corre en Nascar es de USA, si te pones a jugar de madrugada ibas a encontrar salas y splits por un tubo. El lunes corrí la Sprint Cup en Michigan a las 00:30 y hubo 58, se hicieron 2 splits de 29. XD
thadeusx escribió:Yo diría que behoram y tu habeis explicado lo mismo XD.
¿Alguien correrá la tercera carrera Oval de MundoGT el dia 24?
Hoy es el entreno oficial con carrera de media hora tras la Practice.
Gen6 en Indianapolis.
1Saludo


Puede, yo he entendido que que si hacías 4 vueltas, luego volvías a empezar... pero bueno, que sí, que puede ser un lío xDD.

Lo de esta noche según pone son 120 mins de Practice, no? Lo de carrera de media hora no lo he visto.

Yo veré el Madrid - Barça y entraré, si tengo ritmo decente correré la carrera, si no os dejaré jeje. En principio por lo que he probado en practice, para mí más que irme al muro lo que me cuesta es no sobrevirar en la salida de la curva 4, buff qué fino hay que ir.

Una duda sobre estos Gen6... cuándo se sobrecalienta, cómo lo sabes??? Algún contador se pone en rojo?? Porque por el blackbox no he visto ningún sitio en que salga la temp. del motor.
Anduril escribió:
thadeusx escribió:Yo diría que behoram y tu habeis explicado lo mismo XD.
¿Alguien correrá la tercera carrera Oval de MundoGT el dia 24?
Hoy es el entreno oficial con carrera de media hora tras la Practice.
Gen6 en Indianapolis.
1Saludo


Puede, yo he entendido que que si hacías 4 vueltas, luego volvías a empezar... pero bueno, que sí, que puede ser un lío xDD.

Lo de esta noche según pone son 120 mins de Practice, no? Lo de carrera de media hora no lo he visto.

Yo veré el Madrid - Barça y entraré, si tengo ritmo decente correré la carrera, si no os dejaré jeje. En principio por lo que he probado en practice, para mí más que irme al muro lo que me cuesta es no sobrevirar en la salida de la curva 4, buff qué fino hay que ir.

Una duda sobre estos Gen6... cuándo se sobrecalienta, cómo lo sabes??? Algún contador se pone en rojo?? Porque por el blackbox no he visto ningún sitio en que salga la temp. del motor.

En los Gen 6 hay varios "relojes" con agujas (aceite, agua, presión de aceite, voltaje, presión de combustible....) la que te indica la temperatura del motor es la de Water, es la que está justo a la izquierda de las revoluciones, tiene un indicador hasta 300. Mientras el marcador siga azul no hay problema. EN cuanto la aguja pase de 260 y se acrque a los 300 el "reloj" se pondrá en rojo, ahí es cuando te avisa de que tienes que refrigerar. Cuando el reloj se ponga rojo es un aviso, cuando además de ponerse rojo haga flashes eso significa que ya está en el límite, y que enseguida el motor puede cascar. :p
OK, gracias, es que lo que más lo he probado ha sido en Practices (me metí a una de la Carburetor, pero total, si no cuenta pa ná... U_U)

Y buena salida con lo de "relojes", porque yo no sabía como llamarlos al hacer la pregunta xDD
Anduril escribió:OK, gracias, es que lo que más lo he probado ha sido en Practices (me metí a una de la Carburetor, pero total, si no cuenta pa ná... U_U)

Y buena salida con lo de "relojes", porque yo no sabía como llamarlos al hacer la pregunta xDD

Su nombre en inglés son "gauges", pero si te dijo gauges no se si lo habrías entendido, por eso he dicho lo de "relojes" [+risas]
Ah había dicho lo de media hora de carrera porque me imaginé que lo harían pero si pone que no, es que no XD.
1Saludo
subsonic escribió:Si por mi fuera mandaba las fixed a tomar culo. Ni existirían, pero en mi opinión la participación sube a lo largo de la semana, y no olvides que la mayoría de gente que corre en Nascar es de USA, si te pones a jugar de madrugada ibas a encontrar salas y splits por un tubo. El lunes corrí la Sprint Cup en Michigan a las 00:30 y hubo 58, se hicieron 2 splits de 29. XD


Al final ayer salieron 5 seguidas oficiales, pero hasta la de las 2:45 no había un SOF medio decente... El problema es que se solapan en horario. Si empezasen a la misma hora, aunque la open fuese cada dos horas tendría mucha más participación. Estoy seguro que de los 50-60 que suelen correr en nuestro horario de tarde/noche habría muchos que preferirían estar en la serie open, pero al ver abierta la fixed entran a esa y punto.

Sobre los Gen6, lo mismo para la temperatura del aceite, que suele ir a la par de la del agua.
ManolitoSan escribió:
subsonic escribió:Si por mi fuera mandaba las fixed a tomar culo. Ni existirían, pero en mi opinión la participación sube a lo largo de la semana, y no olvides que la mayoría de gente que corre en Nascar es de USA, si te pones a jugar de madrugada ibas a encontrar salas y splits por un tubo. El lunes corrí la Sprint Cup en Michigan a las 00:30 y hubo 58, se hicieron 2 splits de 29. XD


Al final ayer salieron 5 seguidas oficiales, pero hasta la de las 2:45 no había un SOF medio decente... El problema es que se solapan en horario. Si empezasen a la misma hora, aunque la open fuese cada dos horas tendría mucha más participación. Estoy seguro que de los 50-60 que suelen correr en nuestro horario de tarde/noche habría muchos que preferirían estar en la serie open, pero al ver abierta la fixed entran a esa y punto.

Sobre los Gen6, lo mismo para la temperatura del aceite, que suele ir a la par de la del agua.

Cierto, algunas se solapan en horario, pero no todas, solo algunas series.
Os dejo unas fotos de mi último Skin (scheme), al que le faltan algunos flecos pero ya estaba hasta los huevos del skin y lo dejé así.- :p
Imagen

Imagen


PD: Los dientes de sierra son de la conversión de fotos de BMP a JPG, es que el Fraps las saca en BMP. Shit!!!
Si usas Win7 siempre puedes abrir el sim en modo ventana y usar la herramienta "Recortar".
Te lo guarda en .jpeg sin problemas.
Está chulo aunque me "chirria" un poco el verde del techo.El naranja y negro si me gusta.
1Saludo
thadeusx escribió:Si usas Win7 siempre puedes abrir el sim en modo ventana y usar la herramienta "Recortar".
Te lo guarda en .jpeg sin problemas.
Está chulo aunque me "chirria" un poco el verde del techo.El naranja y negro si me gusta.
1Saludo

Tomo nota de eso del Win 7. Respecto a lo del color del techo, no me había acordado de cambiarlo, no se si ponerlo blanco o naranja. Negro no porque los números van en negro ¿que opinas?
Yo naranja así canta mas desde la vista chopper.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo naranja así canta mas desde la vista chopper.
1Saludo

Tengo varias ideas en mente. Ponerlo blanco pero queda soso. Ponerlo naranja para que cante, y la otra opción es ponerlo negro, ya que el capot y el maletero son negros, lo único es que tendría que poner los número en otro color.
Muy chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo también me decanto por naranja, entre ese y el blanco, aunque creo que negro le pegaría más, con los números naranjas... pero bueno, haz un par y elige jajajaja.
Anduril escribió:Muy chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo también me decanto por naranja, entre ese y el blanco, aunque creo que negro le pegaría más, con los números naranjas... pero bueno, haz un par y elige jajajaja.

Le pegan los 3 colores, el negro en especial porque así el centro del coche es completamente negro, lo unico es eso, que tengo que cambiar el color de los números, aunque eso se hace desde la web de iRacing,
Y que tal quedaría el techo negro con números en verde?
ManolitoSan escribió:Y que tal quedaría el techo negro con números en verde?

Otra opción a tener en cuenta. XD
También puedo poner numeros azules.
editado: en resumen.... se me jodió el volante del Steelseries :(. por lo menos que queda el del G27.
Ayer me hice mis dos primeras carreras con el MX-5. Menudo desastre de carreras.

La primera, salgo tranquilo y bien, pasan un par de curvas, uno que trompea y me lo como. A boxes, luego al salir, hago un error en una curva y al muro. Se jodió la dirección y ya no se podía conducir.

La segunda aún me jodió mas, salia segundo y en la primera curva el primero hace un trompo y le paso. En la curva mas lenta y fácil hago otro fallo y con los latigazos que pega el coche no lo puedo controlar y trompo. Bueno me pasaron todos y luego empecé a remontar. Llegué al tercero, estuve peleando un poco con el. En el sacacorchos de laguna seca, en la bajada se salió de la curva y al volver a pista volvió prácticamente recto, sin hacer la curva. Yo que hice la trazada normal, me tocó la rueda y dirección rota otra vez }:/ . Ahí si que me jodió por que podía haber acabado 3 o 4 sin problemas.

En fin que el irating este, creo que me ha bajado un poco, por que si no recuerdo mal se empieza con 2.50 y ahora tengo menos.

Luego que complicado es hacer vueltas rápidas, intentas hacer lo mismo en todas las vueltas, no te salen los tiempos. Y luego ves que en el tiempo ideal podrías bajar 1 segundo xD.

En fin, hoy me pegare otras carreras, a ver si hay mas suerte.

Por último, una preguntilla tonta. La suscripción de IRacing no se renueva sola no? Se lo tendría que indicar yo. Por que está asociada la cuenta de paypal y no vaya a ser que me lleve una sorpresa y lo haga automático.
Está puesta que se renueve sola. En tus opciones en la web puedes desactivarlo. Lo que te habrá bajado que empiezas con 2.50 es el safety rating, y lo puedes mirar en la web al lado de tu nombre y el casco.
Si está en autorenovación, para quitarlo te vas a your account y busca cancel auto renew, que tiene que andar por ahí.

Y sí, ese es el problema de las carreras... jajaja, que entre algún fallo tuyo, y comerte el de los demás, pues acabas un poco jodidillo :P

Por eso lo preferible es o hacer qualys e intentar salir delante, o esperar y salir de boxes para evitar follones.

Lo que a tí te ha bajado es el SR (Safety Rating) que es lo que mide los golpes. El Irating (IR) son unos puntos que suben/bajan según las posiciones que vas teniendo, pero en rookie no aparece (te saldrá "-----") porque en principio ahí lo más importante es el rodar limpio sin salidas ni toques.

Yo ayer corrí con el Legends Ford en Lime Rock Park... 0 incidentes, rodando en un barmeo de 2 décimas toda la carrera (Excepto en las vueltas que doblaba a alguien), primero y sólo se quedó sin doblar el 2º [fumando] [fumando]

Luego entro a MundoGT, veo que Thadeusx me mete 6 décimas en Indy y se me cae el mundo, pero bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que yo sepa solo se renueva automáticamente si pagas con Visa.Con Paypal creo que no.

Anduril., es que esa pista me encanta y el coche aqui va muy bien.
1Saludo
Lo que no ví fue la opción de la gasolina, por mucho que sea fixed... también es obligada la carga de gasolina????
eric_14 escribió:Ayer me hice mis dos primeras carreras con el MX-5. Menudo desastre de carreras.

La primera, salgo tranquilo y bien, pasan un par de curvas, uno que trompea y me lo como. A boxes, luego al salir, hago un error en una curva y al muro. Se jodió la dirección y ya no se podía conducir.

La segunda aún me jodió mas, salia segundo y en la primera curva el primero hace un trompo y le paso. En la curva mas lenta y fácil hago otro fallo y con los latigazos que pega el coche no lo puedo controlar y trompo. Bueno me pasaron todos y luego empecé a remontar. Llegué al tercero, estuve peleando un poco con el. En el sacacorchos de laguna seca, en la bajada se salió de la curva y al volver a pista volvió prácticamente recto, sin hacer la curva. Yo que hice la trazada normal, me tocó la rueda y dirección rota otra vez }:/ . Ahí si que me jodió por que podía haber acabado 3 o 4 sin problemas.

En fin que el irating este, creo que me ha bajado un poco, por que si no recuerdo mal se empieza con 2.50 y ahora tengo menos.

Luego que complicado es hacer vueltas rápidas, intentas hacer lo mismo en todas las vueltas, no te salen los tiempos. Y luego ves que en el tiempo ideal podrías bajar 1 segundo xD.

En fin, hoy me pegare otras carreras, a ver si hay mas suerte.

Por último, una preguntilla tonta. La suscripción de IRacing no se renueva sola no? Se lo tendría que indicar yo. Por que está asociada la cuenta de paypal y no vaya a ser que me lleve una sorpresa y lo haga automático.

La pregunta es, ¿tienes intención de seguir en iRacing?
Si no tienes intención de seguir tampoco te calientes mucho la cabeza con el Safety Rating y el iRating(en rookie no se muestra el iRating). Si quieres seguir, para salir de rookie lo que tienes que hacer es no tener incidentes, aunque quedes el último, pero correr teniendo los menos incidentes posibles.
Lo bueno de iRacing empieza fuera de rookie
eric_14 escribió:Ayer me hice mis dos primeras carreras con el MX-5. Menudo desastre de carreras.

La primera, salgo tranquilo y bien, pasan un par de curvas, uno que trompea y me lo como. A boxes, luego al salir, hago un error en una curva y al muro. Se jodió la dirección y ya no se podía conducir.

La segunda aún me jodió mas, salia segundo y en la primera curva el primero hace un trompo y le paso. En la curva mas lenta y fácil hago otro fallo y con los latigazos que pega el coche no lo puedo controlar y trompo. Bueno me pasaron todos y luego empecé a remontar. Llegué al tercero, estuve peleando un poco con el. En el sacacorchos de laguna seca, en la bajada se salió de la curva y al volver a pista volvió prácticamente recto, sin hacer la curva. Yo que hice la trazada normal, me tocó la rueda y dirección rota otra vez }:/ . Ahí si que me jodió por que podía haber acabado 3 o 4 sin problemas.

En fin que el irating este, creo que me ha bajado un poco, por que si no recuerdo mal se empieza con 2.50 y ahora tengo menos.

Luego que complicado es hacer vueltas rápidas, intentas hacer lo mismo en todas las vueltas, no te salen los tiempos. Y luego ves que en el tiempo ideal podrías bajar 1 segundo xD.

En fin, hoy me pegare otras carreras, a ver si hay mas suerte.

Por último, una preguntilla tonta. La suscripción de IRacing no se renueva sola no? Se lo tendría que indicar yo. Por que está asociada la cuenta de paypal y no vaya a ser que me lleve una sorpresa y lo haga automático.

Buenas.
Hay que tener tanto cuidado de no salirse uno mismo como de cuando se salen los demás.
Si te sales tu solo prueba a hacer Time Trials como se dijo más atrás. Lo de esquivar a los demás es en las practicas o en carrera.
Lo de la renovación, como te dice Anduril, está puesto que por defecto si. Quítalo donde te ha dicho.

Anduril escribió:Lo que no ví fue la opción de la gasolina, por mucho que sea fixed... también es obligada la carga de gasolina????

Fixed es fixed, gasolina incluida, no se puede tocar nada.

Saludos.
thadeusx escribió:Que yo sepa solo se renueva automáticamente si pagas con Visa.Con Paypal creo que no.

Anduril., es que esa pista me encanta y el coche aqui va muy bien.
1Saludo

Efectivamente, yo lo tengo por paypal y no hay autorenovación.

Un saludo
En los stock cars no se puede tocar la gasolina, sales siempre con el tanque lleno ya sea en fixed o en open, como en la vida real.
Y las clasificaciones también se hacen con el tanque lleno?
Anduril escribió:Y las clasificaciones también se hacen con el tanque lleno?

Si, para que haya igualdad, además ten en cuenta que el peso no es tan importante como en la F1, ahí tienes a Stewart o Newman, :p
Pues si que tenía la renovación automática activada, igual lo han cambiado ahora para que también se pueda por paypal. Ahora pone que se cancelará la cuenta cuando acaben los meses de la suscripción (Supongo que será que se desactivará, hasta que vuelva a pagar).

Hoy por fin he pegado unas carreras decentes, poco a poco va subiendo el SR, ya está a 2.70 en road. Ya veremos en los próximos días.

La verdad que de momento estoy probando el juego, luego ya veré si decido renovar o no, pero en principio hay posibilidades. Por eso quería currarmelo un poco antes de entrar a carreras. Ahora que he podido probar ya, solo haré carreras.
32512 respuestas