Ayer me hice mis dos primeras carreras con el MX-5. Menudo desastre de carreras.
La primera, salgo tranquilo y bien, pasan un par de curvas, uno que trompea y me lo como. A boxes, luego al salir, hago un error en una curva y al muro. Se jodió la dirección y ya no se podía conducir.
La segunda aún me jodió mas, salia segundo y en la primera curva el primero hace un trompo y le paso. En la curva mas lenta y fácil hago otro fallo y con los latigazos que pega el coche no lo puedo controlar y trompo. Bueno me pasaron todos y luego empecé a remontar. Llegué al tercero, estuve peleando un poco con el. En el sacacorchos de laguna seca, en la bajada se salió de la curva y al volver a pista volvió prácticamente recto, sin hacer la curva. Yo que hice la trazada normal, me tocó la rueda y dirección rota otra vez
. Ahí si que me jodió por que podía haber acabado 3 o 4 sin problemas.
En fin que el irating este, creo que me ha bajado un poco, por que si no recuerdo mal se empieza con 2.50 y ahora tengo menos.
Luego que complicado es hacer vueltas rápidas, intentas hacer lo mismo en todas las vueltas, no te salen los tiempos. Y luego ves que en el tiempo ideal podrías bajar 1 segundo xD.
En fin, hoy me pegare otras carreras, a ver si hay mas suerte.
Por último, una preguntilla tonta. La suscripción de IRacing no se renueva sola no? Se lo tendría que indicar yo. Por que está asociada la cuenta de paypal y no vaya a ser que me lleve una sorpresa y lo haga automático.