eric_14 escribió:Pues si que tenía la renovación automática activada, igual lo han cambiado ahora para que también se pueda por paypal. Ahora pone que se cancelará la cuenta cuando acaben los meses de la suscripción (Supongo que será que se desactivará, hasta que vuelva a pagar).
Hoy por fin he pegado unas carreras decentes, poco a poco va subiendo el SR, ya está a 2.70 en road. Ya veremos en los próximos días.
La verdad que de momento estoy probando el juego, luego ya veré si decido renovar o no, pero en principio hay posibilidades. Por eso quería currarmelo un poco antes de entrar a carreras. Ahora que he podido probar ya, solo haré carreras.
Mustick escribió:eric_14 escribió:Pues si que tenía la renovación automática activada, igual lo han cambiado ahora para que también se pueda por paypal. Ahora pone que se cancelará la cuenta cuando acaben los meses de la suscripción (Supongo que será que se desactivará, hasta que vuelva a pagar).
Hoy por fin he pegado unas carreras decentes, poco a poco va subiendo el SR, ya está a 2.70 en road. Ya veremos en los próximos días.
La verdad que de momento estoy probando el juego, luego ya veré si decido renovar o no, pero en principio hay posibilidades. Por eso quería currarmelo un poco antes de entrar a carreras. Ahora que he podido probar ya, solo haré carreras.
Pues ni idea, yo cuando hice la cuenta lo miré todo bien y ya ponía por defecto que no se renovaba. De todas formas con estas cosas siempre hay que andarse con ojo porque te descuidas y ya te han metido x meses sin darte cuenta.
navi91 escribió:Mustick escribió:eric_14 escribió:Pues si que tenía la renovación automática activada, igual lo han cambiado ahora para que también se pueda por paypal. Ahora pone que se cancelará la cuenta cuando acaben los meses de la suscripción (Supongo que será que se desactivará, hasta que vuelva a pagar).
Pues ni idea, yo cuando hice la cuenta lo miré todo bien y ya ponía por defecto que no se renovaba. De todas formas con estas cosas siempre hay que andarse con ojo porque te descuidas y ya te han metido x meses sin darte cuenta.
Si no recuerdo mal,siempre que renuevas se pone en automatico que se renueve solo,y cada vez que renuevas tienes que desactivarlo sino...Al menos antes era asi,y a mi me sigue pasando asi...
Anduril escribió:Para mí, ahora mismo RFactor y RFactor 2.
El uno porque tiene muuuuuuuuuchos mods, de casi todo lo que puedas imaginar. Y el 2, pues porque tiene pintaza de juegazo, pero todavía está en beta.
Eso sí, para jugar a estos bien jugado, con carreras limpias dentro de lo posible, tendrás que buscar una comunidad que organice campeonatos etc... meterte en partidas por internet suele ser una mezcla de gente que quiere jugar serio, con los típicos que entran y se creen que es un need for speed.
Anduril escribió:Para mí, ahora mismo RFactor y RFactor 2.
El uno porque tiene muuuuuuuuuchos mods, de casi todo lo que puedas imaginar. Y el 2, pues porque tiene pintaza de juegazo, pero todavía está en beta.
Eso sí, para jugar a estos bien jugado, con carreras limpias dentro de lo posible, tendrás que buscar una comunidad que organice campeonatos etc... meterte en partidas por internet suele ser una mezcla de gente que quiere jugar serio, con los típicos que entran y se creen que es un need for speed.
Mustick escribió:Anduril escribió:Para mí, ahora mismo RFactor y RFactor 2.
Una pregunta un poco OT, cómo de activo está NetKar-Pro en el tema online?? Por el precio que tiene aunque sea para jugar offline lo voy a pillar fijo.
subsonic escribió:He echado una carrera Mustang hace un rato y madre mía, ha sido la más reída que he juegado en las últimas semanas. El que iba primero ha abusado mucho de las ruedas delanteras y lo ha pagado caro, los neumáticos le han castigado y no ha podido seguir nuestro ritmo. al final la batalla ha sido entre otro y yo, rodando más de 12 vueltas seguidas con diferencias entre el y yo que oscilaban entre 0.6 y 1.7.
Al final ha ganado él, yo he entrado a 0.596 segundos de él. EPIC.
Jarinawer escribió:la pega que le veo al iRacing desde que estoy con él, es eso de que aunque no tengas la culpa cuando te dan un viaje e incluso te lleves encima la peor parte, te meten el sablazo de puntos por todos lados... y eso me estresa que no veas , llegando darme una pereza enooorme apuntarme a cualquier carrera oficial.
la semana pasada, viendo lo complicado que era el circuito de Mid-Ohio y lo difícil que iba a ser salir ileso de allí, incluso pasé de correr ..... aunque me vino bien ya que esa semana no tuve apenas tiempo para el pc.
pd... tiene telita el Gen6 en el circuito de Sonoma de la NASCAR iRacing Series
Brutus Malone escribió:Anduril escribió:Para mí, ahora mismo RFactor y RFactor 2.
OK, gracias, entonces casi que espero a que salga Rfactor2. También tiene buena pinta el Project Cars ese, pero está en pre-alpha todavía. Mientras seguiré con el GTR2 que aunque un poco anticuado ya, es a lo único serio que puedo jugar de momento.
Saludos.
Jarinawer escribió:la pega que le veo al iRacing desde que estoy con él, es eso de que aunque no tengas la culpa cuando te dan un viaje e incluso te lleves encima la peor parte, te meten el sablazo de puntos por todos lados... y eso me estresa que no veas , llegando darme una pereza enooorme apuntarme a cualquier carrera oficial.
la semana pasada, viendo lo complicado que era el circuito de Mid-Ohio y lo difícil que iba a ser salir ileso de allí, incluso pasé de correr ..... aunque me vino bien ya que esa semana no tuve apenas tiempo para el pc.
behoram escribió:subsonic escribió:He echado una carrera Mustang hace un rato y madre mía, ha sido la más reída que he juegado en las últimas semanas. El que iba primero ha abusado mucho de las ruedas delanteras y lo ha pagado caro, los neumáticos le han castigado y no ha podido seguir nuestro ritmo. al final la batalla ha sido entre otro y yo, rodando más de 12 vueltas seguidas con diferencias entre el y yo que oscilaban entre 0.6 y 1.7.
Al final ha ganado él, yo he entrado a 0.596 segundos de él. EPIC.
Buenas.
Puedo dar fe, he estado de espectador.
El que luego se quedo atrás te frenó algo al principio. Si le llegas a haber pasado y hubiese hecho tapón al de atrás habrías ganado.
Luego el que ha ganado se te fue un poco en las 2 últimas vueltas, pero en la última casi lo cojes. Muy buena carrera,
Saludos.
doctor pedal escribió:Jarinawer escribió:la pega que le veo al iRacing desde que estoy con él, es eso de que aunque no tengas la culpa cuando te dan un viaje e incluso te lleves encima la peor parte, te meten el sablazo de puntos por todos lados... y eso me estresa que no veas , llegando darme una pereza enooorme apuntarme a cualquier carrera oficial.
Es muy jodido sonoma y el G-6. Ayer le estuve dando un poco y la de risas que me meti de ver ostias y coches volar incluido yo. Eso si, no doy mas de 2 vueltas sin incidentes.
Tengo la vuelta en 17:0, con optima de 15:6 y habia uno, un tal Osborne, que rodaba en 14:0. Dificil
thadeusx escribió:Hace un rato ha fallecido el piloto Allan Simonsen durante un accidente al comienzo de las 24h de Le Mans.
RIP Allan.
1Saludo
eric_14 escribió:Que desastre, mira que he visto el coche sin la puerta del piloto y ya me ha dado mala pinta, pero no tanto para esto.
El juego ya empieza a ponerme con gente mas competitiva, las carreras ya están mas entretenidas. Eso sí, algunos no tienen mucho respeto, he pasado a uno a unas curvas del final y en el última curva me ha metido el coche a lo loco y yo he frenado donde toca, me ha pasado en la curva, eso sí con el consecuente toque, menos mal que no me ha bajado el SR.
Luego en la clasificaciones la gente parece que vaya como en carrera, vamos como vayas detrás mas rápido, es que se ponen hasta a tapar huecos . Acabo de tener un mínimo toque con uno por que se ha salido, pero anda que te deja pasar.
La verdad que el sistema de carreras que tiene iRacing es de lo mejor, carreras cada hora, con gente mas o menos de tu nivel, vamos que a la hora que quieras puedes jugar. El problema de los otros juegos tipo rFactor y demás, que te tienes que buscar la comunidad, pero claro la gente está repartida en muchas comunidades y es más difícil que puedas coincidir a cualquier hora como en este. En las comunidades que he estado, si quieres jugar a las 12 de la mañana juegas solo, por que nadie puede a esas horas. Aquí como toda la gente juega en el mismo sitio, no hay problemas. El sistema me gusta, pero claro sin un mantenimiento esto no se podría llevar, por eso de la cuotas supongo.
elcaras escribió:Buenas,
una pregunta de novato en la web de iracing como se manda un mensaje privado a un piloto?
gracias.
thadeusx escribió:elcaras escribió:Buenas,
una pregunta de novato en la web de iracing como se manda un mensaje privado a un piloto?
gracias.
O una de dos.
O en la ventana del CHAT le das al sobrecito que sale (solo si el otro lo tiene activado)
O a través del foro (si es a alguien que sale en la hoja resúmen tras una carrera, mantén el ratón sobre su casco y aparece un desplegable entre ellas estará la opción de "Send private message").
1Saludo
subsonic escribió:A punto de empezar la carrera de la Nationwide en Road America,
http://www.racefansonlytv.com/
elcaras escribió:thadeusx escribió:elcaras escribió:Buenas,
gracias.
O una de dos.
O en la ventana del CHAT le das al sobrecito que sale (solo si el otro lo tiene activado)
O a través del foro (si es a alguien que sale en la hoja resúmen tras una carrera, mantén el ratón sobre su casco y aparece un desplegable entre ellas estará la opción de "Send private message").
1Saludo
mil gracias.
Estoy empezando y por el momento solo corro con los mx5, me gustaría a la larga correr en multiclass con un gt3, suelen tambien tener siempre gente las carreras o tienes que trabajartelo mas para encontrar adversarios?
gracias.
Predy23 escribió:subsonic escribió:A punto de empezar la carrera de la Nationwide en Road America,
http://www.racefansonlytv.com/
Ostras gracias por el aviso, la pillo justito a tiempo
Jarinawer escribió:está muy bien eso de que aviséis de competiciones y ligas de iracing fuera de las series oficiales, así como poner enlaces a carreras reales televisadas!!!!!!!!
me encanta!!!
mil gracias!!!
Brutus Malone escribió:No sé si lo habeis puesto ya, no lo he visto:
24h lemans, directo: http://www.dailymotion.com/video/xqxkvh ... cYjjNj6qt8
ManolitoSan escribió:Hay mucha gente que se cree profesional o que no comete nunca ningún error y aunque no tengas la culpa se te echan todos encima, sobre todo cuando eres el único no estadounidense en pista, que se creen que son los dueños de esto.
De todos modos los incidentes de carrera no son sancionables, si cometes un error y tratas de remediarlo hay que tratar de no involucrar a nadie más y punto. Si te llevas a alguien por delante no pasa nada, a todos le puede pasar y lo que hay que hacer es entenderlo y aceptarlo cuando te lleven a ti por delante.
Sobre el hacer una guía... Es difícil porque hay muchas cosas sobre las que hablar... Leyendo el foro tienes mucha información pero muy dispersa. Pero seguro que si vas preguntado aquí las dudas que tengas entre todos las solucionaremos.
P.D.: A cuanto caen los tiempos de vuelta en Sonoma con el Gen6? A ver si me da tiempo de hacer la carrera de esta noche... Que por cierto, las banderas amarillas son sólo locales no?
bauer uat escribió:muchas gracias por la respuesta, de hecho ahora que lo miro puse, me voy al muro, pero quería decir que no lo toque, sino que veía que me lo comía y toque el freno para evitar tocarlo, el de atrás estaba tan cerca que no pudo evitar golpearme porque el también se iba hacia arriba por el desgaste y no pudo mantenerse mas bajo y me dio,da igual, lo que dices es cierto, hay mucha gente que se cree profesional, aunque la verdad con el chico del accidente no tuve problema, dije que me había dado, y me dijo que mirara la repetición desde su cockpit como no podía evitarlo, lo hice y tenia razon asi que me disculpe por acusarlo y sin problema, pero alguno que venia detrás si soltó algún, "f..ing rookie" y eso me molesto bastante, pero bueno de listos esta lleno el mundo y en Norteamérica mas .
PD: en mi división pone rookie, ¿eso por que es?, tampoco tengo tantos malos resultados para estar en esa división, pero si es cierto que por trabajo solo puedo echar alguna carrera los fines de semana, ¿puede deberse a eso? , como se hace para subir de división, sumando punto de campeonato?
PD2, me auto-respondere jajajaja , puede ser porque empece a disputar el campeonato cuando ya llevaba 6 semanas empezado porque fue cuando ascendí yo clase C
ManolitoSan escribió:Sobre las estrategias en boxes hay algo muy importante que es probar todo en prácticas antes de hacerlo en carrera. Indianápolis es un circuito muy plano y en dónde con dos ruedas nuevas funciona, pero en otro circuitos si haces eso como no tengas cuidado te la pegas ya no en la primera curva, si no en el restart. Lo del bump run sólo se utiliza en los superspeedway, que es una manera extrema de aprovechar el rebufo, en los demás circuitos el rebufo sigue importando pero no es necesario ni recomendable por el riesgo que conlleva.
Las trazadas para ahorrar neumáticos suelen ser las más suaves, aunque por supuesto no las más rápidas. En las clases fixed no suele ser determinante el desgaste ya ir hay muchas paradas en boxes y se dan menos vueltas, pero en las open el desgaste es clave. Puedes probar a meterte como espectador en una carrera open y estudiar un poco las trazadas y los tiempos que van haciendo, aunque en realidad aquí también afecta mucho el setup y con la misma trazada puedes tener distinto desgaste.
Los adelantamientos... Aquí puedes hacer mil cosas... Depende del tipo de circuito... Si sólo has corrido Indianápolis lo más fácil es al final de la recta larga, pero depende de el tipo de trazada que hagas. A mi por ejemplo la curva 1 se me atraganta siempre, con lo cual ya no salgo bien de la 2 y no me suele dar tiempo a meter el morro antes de la 3, pero sin embargo la 3 se me da fenomenal y meto el morro antes de la 4, y aquí casi nadie se espera que le metas el coche. De todos modos lo que hago muchas veces es, aunque sepa que no me da tiempo a pasarle me asomo al interior, y él al verme por el retrovisor ya no hace la misma trazada y tienes más posibilidades de adelantar, pero bueno, cada circuito es un mundo... Y cada piloto también.
Por cierto, estás en algún foro de simulación aérea?
ManolitoSan escribió:Cierto, me he equivocado. He hablado del bump drafting cuando preguntaste por el bump n run.
A mi no me lo han hecho nunca pero vamos, lo reportaría seguro.
Anduril escribió:Pues a mí me parece una guarrería y que debería ser ilegal.
Y vamos, la última vuelta de Watkins, que incluso recuerdo que la ví en directo y no me lo creía... primero echan a a Kyle de un golpe, luego se saltan la chicane, y encima intenta echar a Ambrose fuera en la penúltima curva. Si por mi fuese se iba con un 0 pero vamos, sin dudarlo.
Es como el famoso adelantamiento de Rossi a Stoner en el sacacorchos, que será todo lo espectacular que quieras, pero si esto no es atajar que baje Dios y lo vea!!
bauer uat escribió:Wow! muchas gracias por todas las respuestas, me estáis ayudando mucho , si efectivamente hablaba del bump n run , el bump drafting también lo conozco , las dos cosas las conozco gracias a este foro y a este hilo, nadie a opinado por cierto de mi falta de agresividad, si que es verdad que en otros circuitos lo he tenido también mas fácil, indianapolis me cuesta mas, pero de todas formas me noto esa paciencia excesiva a la hora de intentarlo, sin embargo el de detrás se lo piensa bien poco en cuanto llega mete el morro, yo e llegado a estar 3 o 4 vueltas detrás de uno mas lento que yo para finalmente hacerlo, leí aquella guía de la paciencia y la no impaciencia, pero también decía que ser muy paciente es malo y yo a veces lo soy demasiado .
en cuanto a las series open, porque hay tan poca participacion? vale yo no se absolutamente nada de setups pero creo que en internet hay muchos subidos y con cogerlo amablemente ya podrias competir no? o hay algo que se me ha escapado? jajajaja
PD: si estoy en 2 foros de simulacion aerea, aunque como dije en mi primer post no soy mucho de hablar en foros, estoy en foro flight simulator X , los cuales son amigos personales y intimos mios, y Ivao, a muchos de los cuales tambien conozco de quedadas . y tu?
gracias de nuevo por las respuestas y un saludo
bauer uat escribió:Wow! muchas gracias por todas las respuestas, me estáis ayudando mucho , si efectivamente hablaba del bump n run , el bump drafting también lo conozco , las dos cosas las conozco gracias a este foro y a este hilo, nadie a opinado por cierto de mi falta de agresividad, si que es verdad que en otros circuitos lo he tenido también mas fácil, indianapolis me cuesta mas, pero de todas formas me noto esa paciencia excesiva a la hora de intentarlo, sin embargo el de detrás se lo piensa bien poco en cuanto llega mete el morro, yo e llegado a estar 3 o 4 vueltas detrás de uno mas lento que yo para finalmente hacerlo, leí aquella guía de la paciencia y la no impaciencia, pero también decía que ser muy paciente es malo y yo a veces lo soy demasiado .