[HO] iRacing 2.0

eric_14 escribió:Pues si que tenía la renovación automática activada, igual lo han cambiado ahora para que también se pueda por paypal. Ahora pone que se cancelará la cuenta cuando acaben los meses de la suscripción (Supongo que será que se desactivará, hasta que vuelva a pagar).

Hoy por fin he pegado unas carreras decentes, poco a poco va subiendo el SR, ya está a 2.70 en road. Ya veremos en los próximos días.

La verdad que de momento estoy probando el juego, luego ya veré si decido renovar o no, pero en principio hay posibilidades. Por eso quería currarmelo un poco antes de entrar a carreras. Ahora que he podido probar ya, solo haré carreras.


Pues ni idea, yo cuando hice la cuenta lo miré todo bien y ya ponía por defecto que no se renovaba. De todas formas con estas cosas siempre hay que andarse con ojo porque te descuidas y ya te han metido x meses sin darte cuenta.
Mustick escribió:
eric_14 escribió:Pues si que tenía la renovación automática activada, igual lo han cambiado ahora para que también se pueda por paypal. Ahora pone que se cancelará la cuenta cuando acaben los meses de la suscripción (Supongo que será que se desactivará, hasta que vuelva a pagar).

Hoy por fin he pegado unas carreras decentes, poco a poco va subiendo el SR, ya está a 2.70 en road. Ya veremos en los próximos días.

La verdad que de momento estoy probando el juego, luego ya veré si decido renovar o no, pero en principio hay posibilidades. Por eso quería currarmelo un poco antes de entrar a carreras. Ahora que he podido probar ya, solo haré carreras.


Pues ni idea, yo cuando hice la cuenta lo miré todo bien y ya ponía por defecto que no se renovaba. De todas formas con estas cosas siempre hay que andarse con ojo porque te descuidas y ya te han metido x meses sin darte cuenta.


Si no recuerdo mal,siempre que renuevas se pone en automatico que se renueve solo,y cada vez que renuevas tienes que desactivarlo sino...Al menos antes era asi,y a mi me sigue pasando asi...
navi91 escribió:
Mustick escribió:
eric_14 escribió:Pues si que tenía la renovación automática activada, igual lo han cambiado ahora para que también se pueda por paypal. Ahora pone que se cancelará la cuenta cuando acaben los meses de la suscripción (Supongo que será que se desactivará, hasta que vuelva a pagar).

Hoy por fin he pegado unas carreras decentes, poco a poco va subiendo el SR, ya está a 2.70 en road. Ya veremos en los próximos días.

La verdad que de momento estoy probando el juego, luego ya veré si decido renovar o no, pero en principio hay posibilidades. Por eso quería currarmelo un poco antes de entrar a carreras. Ahora que he podido probar ya, solo haré carreras.


Pues ni idea, yo cuando hice la cuenta lo miré todo bien y ya ponía por defecto que no se renovaba. De todas formas con estas cosas siempre hay que andarse con ojo porque te descuidas y ya te han metido x meses sin darte cuenta.


Si no recuerdo mal,siempre que renuevas se pone en automatico que se renueve solo,y cada vez que renuevas tienes que desactivarlo sino...Al menos antes era asi,y a mi me sigue pasando asi...


Como mi memoria no es muy buena es posible que lo desactivara en el mismo momento y ya al verlo así pensé que venía de serie. En 1 mes que me toca renovar saldré de dudas del todo :)
Bueno, pues aprovechando que ayer FNAC tenía un 20% de dto., me pillé el G27 (Que sale al mismo precio que en PCComponentes, pero aquí puedo fraccionar el pago, que me viene bien [carcajad] [carcajad] )

A ver si no tarda mucho la semana que viene en llegar... ahora me toca configurarlo.

Veremos qué tal jejeje.
Para vosotros, ¿cuál sería la alternativa al iRacing? Es que a mi no me gusta el sistema este de cuotas. Prefiero pagar el juego de golpe y no tener rollos de cuotas y tal.
Para mí, ahora mismo RFactor y RFactor 2.

El uno porque tiene muuuuuuuuuchos mods, de casi todo lo que puedas imaginar. Y el 2, pues porque tiene pintaza de juegazo, pero todavía está en beta.

Eso sí, para jugar a estos bien jugado, con carreras limpias dentro de lo posible, tendrás que buscar una comunidad que organice campeonatos etc... meterte en partidas por internet suele ser una mezcla de gente que quiere jugar serio, con los típicos que entran y se creen que es un need for speed.
Anduril escribió:Para mí, ahora mismo RFactor y RFactor 2.

El uno porque tiene muuuuuuuuuchos mods, de casi todo lo que puedas imaginar. Y el 2, pues porque tiene pintaza de juegazo, pero todavía está en beta.

Eso sí, para jugar a estos bien jugado, con carreras limpias dentro de lo posible, tendrás que buscar una comunidad que organice campeonatos etc... meterte en partidas por internet suele ser una mezcla de gente que quiere jugar serio, con los típicos que entran y se creen que es un need for speed.


Una pregunta un poco OT, cómo de activo está NetKar-Pro en el tema online?? Por el precio que tiene aunque sea para jugar offline lo voy a pillar fijo.
Anduril escribió:Para mí, ahora mismo RFactor y RFactor 2.

El uno porque tiene muuuuuuuuuchos mods, de casi todo lo que puedas imaginar. Y el 2, pues porque tiene pintaza de juegazo, pero todavía está en beta.

Eso sí, para jugar a estos bien jugado, con carreras limpias dentro de lo posible, tendrás que buscar una comunidad que organice campeonatos etc... meterte en partidas por internet suele ser una mezcla de gente que quiere jugar serio, con los típicos que entran y se creen que es un need for speed.


OK, gracias, entonces casi que espero a que salga Rfactor2. También tiene buena pinta el Project Cars ese, pero está en pre-alpha todavía. Mientras seguiré con el GTR2 que aunque un poco anticuado ya, es a lo único serio que puedo jugar de momento.

Saludos.
Mustick escribió:
Anduril escribió:Para mí, ahora mismo RFactor y RFactor 2.

El uno porque tiene muuuuuuuuuchos mods, de casi todo lo que puedas imaginar. Y el 2, pues porque tiene pintaza de juegazo, pero todavía está en beta.

Eso sí, para jugar a estos bien jugado, con carreras limpias dentro de lo posible, tendrás que buscar una comunidad que organice campeonatos etc... meterte en partidas por internet suele ser una mezcla de gente que quiere jugar serio, con los típicos que entran y se creen que es un need for speed.


Una pregunta un poco OT, cómo de activo está NetKar-Pro en el tema online?? Por el precio que tiene aunque sea para jugar offline lo voy a pillar fijo.

Lo guapo del netkar es que te puedes descargar gratis la beta del Asseto Corsa y ese si que mola
El online ni idea, no he jugado nunca, pero alguna vez que le he dado a buscar partida si que ha encontrado servidores

Hechale un ojo al LFS tambien, ahi si que encuentras muchas partidas y no es mal juego
He echado una carrera Mustang hace un rato y madre mía, ha sido la más reída que he juegado en las últimas semanas. El que iba primero ha abusado mucho de las ruedas delanteras y lo ha pagado caro, los neumáticos le han castigado y no ha podido seguir nuestro ritmo. al final la batalla ha sido entre otro y yo, rodando más de 12 vueltas seguidas con diferencias entre el y yo que oscilaban entre 0.6 y 1.7.
Al final ha ganado él, yo he entrado a 0.596 segundos de él. EPIC. [burla2] [burla2]
subsonic escribió:He echado una carrera Mustang hace un rato y madre mía, ha sido la más reída que he juegado en las últimas semanas. El que iba primero ha abusado mucho de las ruedas delanteras y lo ha pagado caro, los neumáticos le han castigado y no ha podido seguir nuestro ritmo. al final la batalla ha sido entre otro y yo, rodando más de 12 vueltas seguidas con diferencias entre el y yo que oscilaban entre 0.6 y 1.7.
Al final ha ganado él, yo he entrado a 0.596 segundos de él. EPIC. [burla2] [burla2]

Buenas.
Puedo dar fe, he estado de espectador.
El que luego se quedo atrás te frenó algo al principio. Si le llegas a haber pasado y hubiese hecho tapón al de atrás habrías ganado.
Luego el que ha ganado se te fue un poco en las 2 últimas vueltas, pero en la última casi lo cojes. Muy buena carrera, [oki]

Saludos.
la pega que le veo al iRacing desde que estoy con él, es eso de que aunque no tengas la culpa cuando te dan un viaje e incluso te lleves encima la peor parte, te meten el sablazo de puntos por todos lados... y eso me estresa que no veas :(, llegando darme una pereza enooorme apuntarme a cualquier carrera oficial.
la semana pasada, viendo lo complicado que era el circuito de Mid-Ohio y lo difícil que iba a ser salir ileso de allí, incluso pasé de correr :-| ..... aunque me vino bien ya que esa semana no tuve apenas tiempo para el pc.

pd... tiene telita el Gen6 en el circuito de Sonoma de la NASCAR iRacing Series :O [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Jarinawer escribió:la pega que le veo al iRacing desde que estoy con él, es eso de que aunque no tengas la culpa cuando te dan un viaje e incluso te lleves encima la peor parte, te meten el sablazo de puntos por todos lados... y eso me estresa que no veas :(, llegando darme una pereza enooorme apuntarme a cualquier carrera oficial.
la semana pasada, viendo lo complicado que era el circuito de Mid-Ohio y lo difícil que iba a ser salir ileso de allí, incluso pasé de correr :-| ..... aunque me vino bien ya que esa semana no tuve apenas tiempo para el pc.

pd... tiene telita el Gen6 en el circuito de Sonoma de la NASCAR iRacing Series :O [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Buenas.
Pues yo prefiero eso, que sea de manera automática la "sanción", a que una persona decida quien ha tenido la culpa. En este segundo caso seguro que habrá opiniones para todos los gustos, por no entrar en posibles favoritismos.
No tengas miedo a apuntarte a carreras, ya sabes como va la gente. Yo acabo de acabar una carrera con el Star Mazda en Indianapolis (José Carlos Pace) con sólo un offtrack y ha sido porque me avisaban de que había un coche por ahí y me he salido un poco. Si no hubiese pasado eso hubiese sido mi 5ª carrera consecutiva sin ningún incidente. Así que ya ves, si lo hago yo lo puede hacer cualquiera.
Ah, y por cierto, Mid-Ohio tampoco es tan difícil ;) y es muy, muy divertido.

Brutus Malone escribió:
Anduril escribió:Para mí, ahora mismo RFactor y RFactor 2.

El uno porque tiene muuuuuuuuuchos mods, de casi todo lo que puedas imaginar. Y el 2, pues porque tiene pintaza de juegazo, pero todavía está en beta.

Eso sí, para jugar a estos bien jugado, con carreras limpias dentro de lo posible, tendrás que buscar una comunidad que organice campeonatos etc... meterte en partidas por internet suele ser una mezcla de gente que quiere jugar serio, con los típicos que entran y se creen que es un need for speed.


OK, gracias, entonces casi que espero a que salga Rfactor2. También tiene buena pinta el Project Cars ese, pero está en pre-alpha todavía. Mientras seguiré con el GTR2 que aunque un poco anticuado ya, es a lo único serio que puedo jugar de momento.

Saludos.

Rfactor2 aunque esté en beta lo puedes comprar. Me parece que luego si no te gusta lo puedes devolver, pero en el hilo del juego te pueden informar mejor.
Y como te dice Anduril, menos iRacing los demás juegos hay que tirar de comunidad, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva. Al menos de momento.
Y para mi ni aún así se acerca al sistema de competiciones que tiene iRacing.
De todas formas iRacing lo puedes probar totalmente gratis 3 meses, con el contenido inicial. Para hacerlo has de registrarte desde esta página: https://cadillaccupracing.com/

Saludos.
Jarinawer escribió:la pega que le veo al iRacing desde que estoy con él, es eso de que aunque no tengas la culpa cuando te dan un viaje e incluso te lleves encima la peor parte, te meten el sablazo de puntos por todos lados... y eso me estresa que no veas :(, llegando darme una pereza enooorme apuntarme a cualquier carrera oficial.
la semana pasada, viendo lo complicado que era el circuito de Mid-Ohio y lo difícil que iba a ser salir ileso de allí, incluso pasé de correr :-| ..... aunque me vino bien ya que esa semana no tuve apenas tiempo para el pc.

pd... tiene telita el Gen6 en el circuito de Sonoma de la NASCAR iRacing Series :O [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Es muy jodido sonoma y el G-6. Ayer le estuve dando un poco y la de risas que me meti de ver ostias y coches volar incluido yo. Eso si, no doy mas de 2 vueltas sin incidentes.
Tengo la vuelta en 17:0, con optima de 15:6 y habia uno, un tal Osborne, que rodaba en 14:0. Dificil
Pfff yo ayer me metí un rato a probar y menuda locura.Una vuelta mas o menos decente y a la siguiente hostión.
Así una y otra vez XD.
Por cierto, hoy a las 8 es la carrera Multiclass que comenté la semana pasada.
Animaros y apuntaros que es gratis XD.
Hoy toca la división 4 (yo estoy en la 3).

División 3
Caddy
McLaren
FordGT
Ford V8
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 93576.page

División 4
Mazda MX-5
Skippy
Mustang
Pontiac
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 89172.page

1Saludo
behoram escribió:
subsonic escribió:He echado una carrera Mustang hace un rato y madre mía, ha sido la más reída que he juegado en las últimas semanas. El que iba primero ha abusado mucho de las ruedas delanteras y lo ha pagado caro, los neumáticos le han castigado y no ha podido seguir nuestro ritmo. al final la batalla ha sido entre otro y yo, rodando más de 12 vueltas seguidas con diferencias entre el y yo que oscilaban entre 0.6 y 1.7.
Al final ha ganado él, yo he entrado a 0.596 segundos de él. EPIC. [burla2] [burla2]

Buenas.
Puedo dar fe, he estado de espectador.
El que luego se quedo atrás te frenó algo al principio. Si le llegas a haber pasado y hubiese hecho tapón al de atrás habrías ganado.
Luego el que ha ganado se te fue un poco en las 2 últimas vueltas, pero en la última casi lo cojes. Muy buena carrera, [oki]

Saludos.

Es que a veces peco de inocente, hay carreras que me las tomo como las motos, dejo que me pasen para estudiar al rival y saber donde atacarlo, y por lo general siempre ocurre algo, una salida de pista, o como ayer, un coche que hace ir un pelín más lento y se me jod ela estrategia, voy a tener que emepzar a ir a saco desde el principio. También me gusta ir de manera constante guardando neumáticos y pegar un apretón en las 2-3 ultimas vueltas. Ya viste que ayer en la última vuelta me eché encima, eso no lo podría haber hecho si hubiese ido a saco desde el principio porque los neumáticos estarían jodidos totalmente.

doctor pedal escribió:
Jarinawer escribió:la pega que le veo al iRacing desde que estoy con él, es eso de que aunque no tengas la culpa cuando te dan un viaje e incluso te lleves encima la peor parte, te meten el sablazo de puntos por todos lados... y eso me estresa que no veas :(, llegando darme una pereza enooorme apuntarme a cualquier carrera oficial.
la semana pasada, viendo lo complicado que era el circuito de Mid-Ohio y lo difícil que iba a ser salir ileso de allí, incluso pasé de correr :-| ..... aunque me vino bien ya que esa semana no tuve apenas tiempo para el pc.

pd... tiene telita el Gen6 en el circuito de Sonoma de la NASCAR iRacing Series :O [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Es muy jodido sonoma y el G-6. Ayer le estuve dando un poco y la de risas que me meti de ver ostias y coches volar incluido yo. Eso si, no doy mas de 2 vueltas sin incidentes.
Tengo la vuelta en 17:0, con optima de 15:6 y habia uno, un tal Osborne, que rodaba en 14:0. Dificil

Pues a mí me encanta, es brutal, me lo paso pipa, de hecho voy a correr la carrera de Nascar iRacing Series a las 18:00, por si alguien quiere entrar de espectador. Me mejor vuelta es 1:15.7. De todas maneras no te fíes de los tiempos brutales que hacen algunos, el Gen 6 come neumático que da gusto y es muy difícil rodar en esos tiempos de forma constante.
Hace un rato ha fallecido el piloto Allan Simonsen durante un accidente al comienzo de las 24h de Le Mans.
RIP Allan.
1Saludo
Si, en la 3ª vuelta, ha habido una hora de SC mientras arreglaban los guardaraíles... pero joder nadie se esperaba eso O_O.

Yo me he quedao a cuadros.

P.d. la carrera pinta bien, los Audi más rápidos, pero los Toyota (bueno, el Toyota) lo más seguro hagan mínimo una parada menos... habrá que ver como juegan los SC a partir de ahora.
Que desastre, mira que he visto el coche sin la puerta del piloto y ya me ha dado mala pinta, pero no tanto para esto. [mad]


El juego ya empieza a ponerme con gente mas competitiva, las carreras ya están mas entretenidas. Eso sí, algunos no tienen mucho respeto, he pasado a uno a unas curvas del final y en el última curva me ha metido el coche a lo loco y yo he frenado donde toca, me ha pasado en la curva, eso sí con el consecuente toque, menos mal que no me ha bajado el SR.

Luego en la clasificaciones la gente parece que vaya como en carrera, vamos como vayas detrás mas rápido, es que se ponen hasta a tapar huecos :p . Acabo de tener un mínimo toque con uno por que se ha salido, pero anda que te deja pasar.

La verdad que el sistema de carreras que tiene iRacing es de lo mejor, carreras cada hora, con gente mas o menos de tu nivel, vamos que a la hora que quieras puedes jugar. El problema de los otros juegos tipo rFactor y demás, que te tienes que buscar la comunidad, pero claro la gente está repartida en muchas comunidades y es más difícil que puedas coincidir a cualquier hora como en este. En las comunidades que he estado, si quieres jugar a las 12 de la mañana juegas solo, por que nadie puede a esas horas. Aquí como toda la gente juega en el mismo sitio, no hay problemas. El sistema me gusta, pero claro sin un mantenimiento esto no se podría llevar, por eso de la cuotas supongo.
No hay nada como ir de puta madre en una carrera en Sonoma (Nascar iRacing Series) y cometer una cagada en la vuelta 37. Rodaba 4º en ese momento, y noo había tenido ni un solo incidente, salvo un car contact 0x. Desde el golpe que he dado en el muro han veindo todos los incidentes seguidos, hasta que ya me he ostiado de verdad y adios muy buenas.
Resumiendo, que he pasado de ir en el Top 5 tras salir muy atrás a que damre fuera de carrera, por un fallo de concentración de 0.1 segundos. Tiene cojones, estoy que me subo por las paredes. XD (que esa es otra, me he apuntado para la Qualy y cuando entro a calificar se ha caido el servidor y no he podido calificar. NICE!!!!! :-| )

Jarinawer escribió:la pega que le veo al iRacing desde que estoy con él, es eso de que aunque no tengas la culpa cuando te dan un viaje e incluso te lleves encima la peor parte, te meten el sablazo de puntos por todos lados... y eso me estresa que no veas :(, llegando darme una pereza enooorme apuntarme a cualquier carrera oficial.
la semana pasada, viendo lo complicado que era el circuito de Mid-Ohio y lo difícil que iba a ser salir ileso de allí, incluso pasé de correr :-| ..... aunque me vino bien ya que esa semana no tuve apenas tiempo para el pc.

pd... tiene telita el Gen6 en el circuito de Sonoma de la NASCAR iRacing Series :O [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pues amí me gusta el sistema, así se aprende bastante a evitar golpes, yo he aprendido mucho.

thadeusx escribió:Hace un rato ha fallecido el piloto Allan Simonsen durante un accidente al comienzo de las 24h de Le Mans.
RIP Allan.
1Saludo

Vaya por Dios.

eric_14 escribió:Que desastre, mira que he visto el coche sin la puerta del piloto y ya me ha dado mala pinta, pero no tanto para esto. [mad]


El juego ya empieza a ponerme con gente mas competitiva, las carreras ya están mas entretenidas. Eso sí, algunos no tienen mucho respeto, he pasado a uno a unas curvas del final y en el última curva me ha metido el coche a lo loco y yo he frenado donde toca, me ha pasado en la curva, eso sí con el consecuente toque, menos mal que no me ha bajado el SR.

Luego en la clasificaciones la gente parece que vaya como en carrera, vamos como vayas detrás mas rápido, es que se ponen hasta a tapar huecos :p . Acabo de tener un mínimo toque con uno por que se ha salido, pero anda que te deja pasar.

La verdad que el sistema de carreras que tiene iRacing es de lo mejor, carreras cada hora, con gente mas o menos de tu nivel, vamos que a la hora que quieras puedes jugar. El problema de los otros juegos tipo rFactor y demás, que te tienes que buscar la comunidad, pero claro la gente está repartida en muchas comunidades y es más difícil que puedas coincidir a cualquier hora como en este. En las comunidades que he estado, si quieres jugar a las 12 de la mañana juegas solo, por que nadie puede a esas horas. Aquí como toda la gente juega en el mismo sitio, no hay problemas. El sistema me gusta, pero claro sin un mantenimiento esto no se podría llevar, por eso de la cuotas supongo.

A medida que subas de nivel iras encontrando gente más compeitiva en pista, hasta que llegues a un punto en el que un podio to cosatará sudor. Ya lo verás.
Respecto a lo que comentas de las cuotas, pues sí, ten en cuenta que el sistema requiere mantenimiento, y no solo eso, la organización, el que haya comisarios para dirimir situaciones en carreras, el disponer de asistencia técnica, organizar eventos....
Mucha gente es reacia a pagar coutas (que realmente no es así, cuando hace un pago por un año se paga de golpe, yo tengo hasta enero de 2014, renové 1 año por 49$) pero no se da cuenta de el porque de las cuotas.
Vi su accidente en directo y no me pareció para tanto, y viendo las repeticiones también.

Ha muerto 3 horas después del accidente.
Buenas,

una pregunta de novato en la web de iracing como se manda un mensaje privado a un piloto?

gracias.
elcaras escribió:Buenas,

una pregunta de novato en la web de iracing como se manda un mensaje privado a un piloto?

gracias.

O una de dos.
O en la ventana del CHAT le das al sobrecito que sale (solo si el otro lo tiene activado)
O a través del foro (si es a alguien que sale en la hoja resúmen tras una carrera, mantén el ratón sobre su casco y aparece un desplegable entre ellas estará la opción de "Send private message").
1Saludo
A punto de empezar la carrera de la Nationwide en Road America, XD
http://www.racefansonlytv.com/
thadeusx escribió:
elcaras escribió:Buenas,

una pregunta de novato en la web de iracing como se manda un mensaje privado a un piloto?

gracias.

O una de dos.
O en la ventana del CHAT le das al sobrecito que sale (solo si el otro lo tiene activado)
O a través del foro (si es a alguien que sale en la hoja resúmen tras una carrera, mantén el ratón sobre su casco y aparece un desplegable entre ellas estará la opción de "Send private message").
1Saludo


mil gracias.

Estoy empezando y por el momento solo corro con los mx5, me gustaría a la larga correr en multiclass con un gt3, suelen tambien tener siempre gente las carreras o tienes que trabajartelo mas para encontrar adversarios?

gracias.
subsonic escribió:A punto de empezar la carrera de la Nationwide en Road America, XD
http://www.racefansonlytv.com/


Ostras gracias por el aviso, la pillo justito a tiempo XD
elcaras escribió:
thadeusx escribió:
elcaras escribió:Buenas,

una pregunta de novato en la web de iracing como se manda un mensaje privado a un piloto?

gracias.

O una de dos.
O en la ventana del CHAT le das al sobrecito que sale (solo si el otro lo tiene activado)
O a través del foro (si es a alguien que sale en la hoja resúmen tras una carrera, mantén el ratón sobre su casco y aparece un desplegable entre ellas estará la opción de "Send private message").
1Saludo


mil gracias.

Estoy empezando y por el momento solo corro con los mx5, me gustaría a la larga correr en multiclass con un gt3, suelen tambien tener siempre gente las carreras o tienes que trabajartelo mas para encontrar adversarios?

gracias.

La Grand Am o la GT Challenge tiene muuucha participación así que no habrá problema (bueno depende del coche que cojas)
1Saludo
Predy23 escribió:
subsonic escribió:A punto de empezar la carrera de la Nationwide en Road America, XD
http://www.racefansonlytv.com/


Ostras gracias por el aviso, la pillo justito a tiempo XD

De nada hombre. [sonrisa]
Comentarista de ESPN "We just saw an Italy VS Brazil on the pitch, here on ESPN, now, We got an Italy(Max Papis) VS Brazil (Nelsol Piquet Jr) on the track. [carcajad]
está muy bien eso de que aviséis de competiciones y ligas de iracing fuera de las series oficiales, así como poner enlaces a carreras reales televisadas!!!!!!!!
me encanta!!! :cool:
mil gracias!!! [oki]
No sé si lo habeis puesto ya, no lo he visto:

24h lemans, directo: http://www.dailymotion.com/video/xqxkvh ... cYjjNj6qt8
Jarinawer escribió:está muy bien eso de que aviséis de competiciones y ligas de iracing fuera de las series oficiales, así como poner enlaces a carreras reales televisadas!!!!!!!!
me encanta!!! :cool:
mil gracias!!! [oki]

Y si quieres puedes pasarte por el hilo a comentar cosas.
hilo_hilo-oficial-nascar-toyota-save-mart-350-y-jonhsonville-400-sonoma-sc-y-road-america-nw_1253440

Brutus Malone escribió:No sé si lo habeis puesto ya, no lo he visto:

24h lemans, directo: http://www.dailymotion.com/video/xqxkvh ... cYjjNj6qt8

Hoy me estoy saturando de motor. [+risas]
hola, no soy muy dado a escribir en foros, pero si a leerlos, y desde que conocí hace 2 meses iracing (antes estaba muy metido en flight simulator ) , este foro a sido de gran ayuda , no me he leído 869 paginas , pero unas 200 si jajaja y al final me decidido a escribir para ser uno mas , y resolver aun mas mis dudas, lo primero siempre he pensado que podría a ver una guía, hecha por lo mas expertos de aquí sobre el tema nascar o oval, siempre he sabido que no solo eran coches dando vueltas y ahora que es a lo que mas le doy en iracing o he comprobado y me ha gustado mucho [babas] , pues una guía con todos los entresijos y trucos y estrategias para los mas novatos que nos estamos enganchando a esto de los ovales, y luego tenia una pregunta. Ayer en una carrera de la clase c fixed con el silverado en indianapolis, todo iba bien hasta que en un restart, veo que en la t2 me voy al muro y toco ligeramente el freno , con lo que el de atrás me golpea por el lateral un poco porque no podía hacer nada y me voy fuera, algunos comentarios denotaban que la culpa había sido mía... y mi pregunta es, debí haberme ido al muro por no pisar el freno o que y porque lo hice mal , gracias de antemano y espero animarme a hablar un poco mas por aquí.un saludo
Hay mucha gente que se cree profesional o que no comete nunca ningún error y aunque no tengas la culpa se te echan todos encima, sobre todo cuando eres el único no estadounidense en pista, que se creen que son los dueños de esto.
De todos modos los incidentes de carrera no son sancionables, si cometes un error y tratas de remediarlo hay que tratar de no involucrar a nadie más y punto. Si te llevas a alguien por delante no pasa nada, a todos le puede pasar y lo que hay que hacer es entenderlo y aceptarlo cuando te lleven a ti por delante.

Sobre el hacer una guía... Es difícil porque hay muchas cosas sobre las que hablar... Leyendo el foro tienes mucha información pero muy dispersa. Pero seguro que si vas preguntado aquí las dudas que tengas entre todos las solucionaremos.

P.D.: A cuanto caen los tiempos de vuelta en Sonoma con el Gen6? A ver si me da tiempo de hacer la carrera de esta noche... Que por cierto, las banderas amarillas son sólo locales no?
muchas gracias por la respuesta, de hecho ahora que lo miro puse, me voy al muro, pero quería decir que no lo toque, sino que veía que me lo comía y toque el freno para evitar tocarlo, el de atrás estaba tan cerca que no pudo evitar golpearme porque el también se iba hacia arriba por el desgaste y no pudo mantenerse mas bajo y me dio,da igual, lo que dices es cierto, hay mucha gente que se cree profesional, aunque la verdad con el chico del accidente no tuve problema, dije que me había dado, y me dijo que mirara la repetición desde su cockpit como no podía evitarlo, lo hice y tenia razon asi que me disculpe por acusarlo y sin problema, pero alguno que venia detrás si soltó algún, "f..ing rookie" y eso me molesto bastante, pero bueno de listos esta lleno el mundo y en Norteamérica mas .

PD: en mi división pone rookie, ¿eso por que es?, tampoco tengo tantos malos resultados para estar en esa división, pero si es cierto que por trabajo solo puedo echar alguna carrera los fines de semana, ¿puede deberse a eso? , como se hace para subir de división, sumando punto de campeonato?

PD2, me auto-respondere jajajaja , puede ser porque empece a disputar el campeonato cuando ya llevaba 6 semanas empezado porque fue cuando ascendí yo clase C
ManolitoSan escribió:Hay mucha gente que se cree profesional o que no comete nunca ningún error y aunque no tengas la culpa se te echan todos encima, sobre todo cuando eres el único no estadounidense en pista, que se creen que son los dueños de esto.
De todos modos los incidentes de carrera no son sancionables, si cometes un error y tratas de remediarlo hay que tratar de no involucrar a nadie más y punto. Si te llevas a alguien por delante no pasa nada, a todos le puede pasar y lo que hay que hacer es entenderlo y aceptarlo cuando te lleven a ti por delante.

Sobre el hacer una guía... Es difícil porque hay muchas cosas sobre las que hablar... Leyendo el foro tienes mucha información pero muy dispersa. Pero seguro que si vas preguntado aquí las dudas que tengas entre todos las solucionaremos.

P.D.: A cuanto caen los tiempos de vuelta en Sonoma con el Gen6? A ver si me da tiempo de hacer la carrera de esta noche... Que por cierto, las banderas amarillas son sólo locales no?

Los tiempo no bajan excesivamente, si ruedas alguna vuelta bastante lenta es por rodar en tráfico. Yo participé ayer y tras 37 vueltas sin un incidente me despité 0.1 segundos y la lié. El calentón que me llevé fue guapo. Pasé de ir 4º a tener que abandonar, no te digo más. Eso sí, me lo pasé en grande, ya estoy contando las semanas que quedan para Watkins Glen. XD XD

bauer uat escribió:muchas gracias por la respuesta, de hecho ahora que lo miro puse, me voy al muro, pero quería decir que no lo toque, sino que veía que me lo comía y toque el freno para evitar tocarlo, el de atrás estaba tan cerca que no pudo evitar golpearme porque el también se iba hacia arriba por el desgaste y no pudo mantenerse mas bajo y me dio,da igual, lo que dices es cierto, hay mucha gente que se cree profesional, aunque la verdad con el chico del accidente no tuve problema, dije que me había dado, y me dijo que mirara la repetición desde su cockpit como no podía evitarlo, lo hice y tenia razon asi que me disculpe por acusarlo y sin problema, pero alguno que venia detrás si soltó algún, "f..ing rookie" y eso me molesto bastante, pero bueno de listos esta lleno el mundo y en Norteamérica mas .

PD: en mi división pone rookie, ¿eso por que es?, tampoco tengo tantos malos resultados para estar en esa división, pero si es cierto que por trabajo solo puedo echar alguna carrera los fines de semana, ¿puede deberse a eso? , como se hace para subir de división, sumando punto de campeonato?

PD2, me auto-respondere jajajaja , puede ser porque empece a disputar el campeonato cuando ya llevaba 6 semanas empezado porque fue cuando ascendí yo clase C

Ante todo bienvenido, y esperamos verte por aquí mucho tiempo.
Respecto al incidente que comentas, no te calientes mucho la cabeza, incidentes hay y habrá siempre, y no siempre se pueden evitar. Ayer mismo por la noche corrí en Indianapolis (Open Setup) y hubo un par de accidentes que algún piloto no puedo evitar, yo por suerte me libre de todos, aunque también hay que saber, la experiencia es un grado a la hora de evitar un accidente. :p
Sobre la guía, la guía puede ser muy amplia, así que casi mejor que nos hagas una primera ronda de preguntas básicas que quieras saber y te responderemos encantados.
ya lo se, yo he provocado algunos accidentes alguna vez, nunca intencionadamente, porque si por algo estoy aquí es por eso, por su juego limpio, huyendo de forzas y formulas 1 mas arcades que simuladores y con multijugadores en los que rezas para salir de la primera curva vivo ....pero es que ayer se me echaron tanto encima y tampoco había echo tanto, en fin , que me toco la carrera de los listo y ya esta, hoy he tenido buenas carreras.

Ronda de preguntas... buf a ver he leído bastante aquí como para tener claras algunas cosas y las otras las pruebo en carrera como la última carrera, de 20 vueltas Fixed, en la vuelta 8 hay caution y todos los de delante mia ( iba 14 ) entran, para probar y aprender hice algo distinto, y cambie solo las ruedas exteriores, lo que me valió para salir de boxes 8 y perder una pos en carrera solo, así que creo que fue positiva la decisión .

El famoso bump n run se usa solo en la última vuelta? aunque no creo que llegara a tener valor para hacerlo

y mas que preguntas son consejos, ahora me parezco a los novatos en simulación aérea cuando me preguntaban a mi jajajaja
consejos sobre estrategia , tanto de parar como de carrera, formas de conducir para ahorrar neumático, como adelantar, porque tengo un problema con eso, y es que me considero "poco agresivo" y a lo mejor el de delante va mas lento que yo pero no acabo de ponerme en paralelo en la recta por lo que levanto para no tener un accidente, y sin embargo en cuando soy yo el que va delante me meten rápido el morro y encima yo levanto para no tener otro accidente jajajaja ,parece que mas que competir paseo, antes aun así en rookie y D ganaba carreras y lo hacia porque buscaba mas el SR , pero en C ya veo que mi estrategia me sirve para con suerte rozar un top 10 :( y es que el meter el morro y luego no poder controlarlo y irme hacia arriba sin poder evitarlo y comerme al que esta arriba, que me a pasado alguna vez, me da bastante respeto y por eso espero espero espero, pero en estas categorías así no ganas , saludos y gracias por la bienvenida
Sobre las estrategias en boxes hay algo muy importante que es probar todo en prácticas antes de hacerlo en carrera. Indianápolis es un circuito muy plano y en dónde con dos ruedas nuevas funciona, pero en otro circuitos si haces eso como no tengas cuidado te la pegas ya no en la primera curva, si no en el restart. Lo del bump run sólo se utiliza en los superspeedway, que es una manera extrema de aprovechar el rebufo, en los demás circuitos el rebufo sigue importando pero no es necesario ni recomendable por el riesgo que conlleva.

Las trazadas para ahorrar neumáticos suelen ser las más suaves, aunque por supuesto no las más rápidas. En las clases fixed no suele ser determinante el desgaste ya ir hay muchas paradas en boxes y se dan menos vueltas, pero en las open el desgaste es clave. Puedes probar a meterte como espectador en una carrera open y estudiar un poco las trazadas y los tiempos que van haciendo, aunque en realidad aquí también afecta mucho el setup y con la misma trazada puedes tener distinto desgaste.

Los adelantamientos... Aquí puedes hacer mil cosas... Depende del tipo de circuito... Si sólo has corrido Indianápolis lo más fácil es al final de la recta larga, pero depende de el tipo de trazada que hagas. A mi por ejemplo la curva 1 se me atraganta siempre, con lo cual ya no salgo bien de la 2 y no me suele dar tiempo a meter el morro antes de la 3, pero sin embargo la 3 se me da fenomenal y meto el morro antes de la 4, y aquí casi nadie se espera que le metas el coche. De todos modos lo que hago muchas veces es, aunque sepa que no me da tiempo a pasarle me asomo al interior, y él al verme por el retrovisor ya no hace la misma trazada y tienes más posibilidades de adelantar, pero bueno, cada circuito es un mundo... Y cada piloto también.

Por cierto, estás en algún foro de simulación aérea?
ManolitoSan escribió:Sobre las estrategias en boxes hay algo muy importante que es probar todo en prácticas antes de hacerlo en carrera. Indianápolis es un circuito muy plano y en dónde con dos ruedas nuevas funciona, pero en otro circuitos si haces eso como no tengas cuidado te la pegas ya no en la primera curva, si no en el restart. Lo del bump run sólo se utiliza en los superspeedway, que es una manera extrema de aprovechar el rebufo, en los demás circuitos el rebufo sigue importando pero no es necesario ni recomendable por el riesgo que conlleva.

Las trazadas para ahorrar neumáticos suelen ser las más suaves, aunque por supuesto no las más rápidas. En las clases fixed no suele ser determinante el desgaste ya ir hay muchas paradas en boxes y se dan menos vueltas, pero en las open el desgaste es clave. Puedes probar a meterte como espectador en una carrera open y estudiar un poco las trazadas y los tiempos que van haciendo, aunque en realidad aquí también afecta mucho el setup y con la misma trazada puedes tener distinto desgaste.

Los adelantamientos... Aquí puedes hacer mil cosas... Depende del tipo de circuito... Si sólo has corrido Indianápolis lo más fácil es al final de la recta larga, pero depende de el tipo de trazada que hagas. A mi por ejemplo la curva 1 se me atraganta siempre, con lo cual ya no salgo bien de la 2 y no me suele dar tiempo a meter el morro antes de la 3, pero sin embargo la 3 se me da fenomenal y meto el morro antes de la 4, y aquí casi nadie se espera que le metas el coche. De todos modos lo que hago muchas veces es, aunque sepa que no me da tiempo a pasarle me asomo al interior, y él al verme por el retrovisor ya no hace la misma trazada y tienes más posibilidades de adelantar, pero bueno, cada circuito es un mundo... Y cada piloto también.

Por cierto, estás en algún foro de simulación aérea?

Lo del Bump and Run. A ver, una cosa es Bump Drafting, que es lo de los Superspeedways, y otra cosa son los Bump and run, que son ligeros empujones que se suelen dar cuando alguien te bloquea. Aqui un video como ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=pXiT-_L-1QA
Tambien es un recurso que se puede usar en la última vuelta para dar un empujoncito al que va delante y ganar una posición e incluso llevarse la victoria. Mira como Keselowski hace un bump and run a Ambrose en la última vuelta, en la penúltima curva, Ambrose aguanta bien
http://www.youtube.com/watch?v=XkM3G00MAVM

Respecto a la forma de conducir, la clave esta en llevar las ruedas delanteras lo rectas posible, no hay que girar y dejar el volante y dejarlo en una posición fija, hay que ir jugando con él durante la curva y mientras abrimos gas.
Cierto, me he equivocado. He hablado del bump drafting cuando preguntaste por el bump n run.
A mi no me lo han hecho nunca pero vamos, lo reportaría seguro.
ManolitoSan escribió:Cierto, me he equivocado. He hablado del bump drafting cuando preguntaste por el bump n run.
A mi no me lo han hecho nunca pero vamos, lo reportaría seguro.

Pero si lo reportas, ¿que vas a alegar? Es algo legal, no es provocar un accidente a propósito, es un simple empujoncito (hay saber hacerlo, no vale llevarte a alguien por delante, eso SÍ es reportable).
A mi hace tiempo hubo un tío, (recuerdo su nombre perfectamente) que en una carrera de Trucks en Texas me estuvo bloqueando constantemente en el backstretch. Le avisé mediente varios empujoncitos en plena recta. El tío siguió en sus trece muchisimas vueltas más, hasta que me harté, y salí del T2 pegado a el, haciendo bump drafting en la recta, y cuando llegaba el T3 solté gas lo suficiientemente tarde como para mandarlo a la parte de arriba de la pista, incluso pegó un poquito en el muro. Obviamente le pasé. No dijo ni mu ni hubo reporte. El bloqueo esta muy mal visto en las carreras ovales, cuando veas una carrera de Nascar, fijate en si alguno bloquea, y si es así, verás lo que tardan en mandarlo al muro.
Mismamente esta tarde en Sonoma verás como alguno bloquea y acaba encima de alguna barrera de neumáticos.
Yo he tenido que aguntar algun bump and run de los que salí bien parado, pero es un riesgo que hay que correr cuando vas por delante.
Pues a mí me parece una guarrería y que debería ser ilegal.

Y vamos, la última vuelta de Watkins, que incluso recuerdo que la ví en directo y no me lo creía... primero echan a a Kyle de un golpe, luego se saltan la chicane, y encima intenta echar a Ambrose fuera en la penúltima curva. Si por mi fuese se iba con un 0 pero vamos, sin dudarlo.

Es como el famoso adelantamiento de Rossi a Stoner en el sacacorchos, que será todo lo espectacular que quieras, pero si esto no es atajar que baje Dios y lo vea!!

Imagen
Si hay bloqueos si, lo entiendo. Pero si un tío que no ha sido capaz de pasarte en toda la carrera te hace eso... No se como lo calificarían los de reclamaciones pero vamos, es un toque que determina la carrera. En cualquier caso se pone en la lista de "studied" y punto.

Yo soy muy de meter presión incluso si puedo le doy algún toquecito si no hay riesgo, pero sin llegar a joder la carrera a nadie.
Wow! muchas gracias por todas las respuestas, me estáis ayudando mucho , si efectivamente hablaba del bump n run , el bump drafting también lo conozco , las dos cosas las conozco gracias a este foro y a este hilo, nadie a opinado por cierto de mi falta de agresividad, si que es verdad que en otros circuitos lo he tenido también mas fácil, indianapolis me cuesta mas, pero de todas formas me noto esa paciencia excesiva a la hora de intentarlo, sin embargo el de detrás se lo piensa bien poco en cuanto llega mete el morro, yo e llegado a estar 3 o 4 vueltas detrás de uno mas lento que yo para finalmente hacerlo, leí aquella guía de la paciencia y la no impaciencia, pero también decía que ser muy paciente es malo y yo a veces lo soy demasiado .

en cuanto a las series open, porque hay tan poca participacion? vale yo no se absolutamente nada de setups pero creo que en internet hay muchos subidos y con cogerlo amablemente ya podrias competir no? o hay algo que se me ha escapado? jajajaja

PD: si estoy en 2 foros de simulacion aerea, aunque como dije en mi primer post no soy mucho de hablar en foros, estoy en foro flight simulator X , los cuales son amigos personales y intimos mios, y Ivao, a muchos de los cuales tambien conozco de quedadas . y tu?

gracias de nuevo por las respuestas y un saludo
Bueno pues he hecho una pequeña guía de iniciación para los recién llegados al mundo Oval.
Es muy muy básica pero bueno... menos da una piedra [poraki]



1Saludo

Edit: Respecto a las reclamaciones... ésto lo consideraron incidente de carrera y me jodió conseguir el liderato en la última vuelta y la probable victoria (yo soy el #13)
http://www.youtube.com/watch?v=TO4ojvfFog8

Edit2: Por cierto, Bienvenido Bauer que te hago el tuto y no te doy ni la bienvenida [beer]
Anduril escribió:Pues a mí me parece una guarrería y que debería ser ilegal.

Y vamos, la última vuelta de Watkins, que incluso recuerdo que la ví en directo y no me lo creía... primero echan a a Kyle de un golpe, luego se saltan la chicane, y encima intenta echar a Ambrose fuera en la penúltima curva. Si por mi fuese se iba con un 0 pero vamos, sin dudarlo.

Es como el famoso adelantamiento de Rossi a Stoner en el sacacorchos, que será todo lo espectacular que quieras, pero si esto no es atajar que baje Dios y lo vea!!

Imagen

Veo que tenemos algunas discrepancias sobre esa última vuelta en Watkins. XD XD
Keselowski no echa a Kyle de pista, es Kyle quien viniendo de fuera se intenta meter delante de Keselowski pensando que ya lo tenía rebasado, cuano no era así, aunque solo fuese por unos centimetros, y claro, pasó lo que pasó, si te fijas veras que Brad está pegado a la línea y el que va contra él es Kyle.
Brad efectivamente se salta la chicane, pero también Ambrose, así que ventaja de Brad ninguna. Y respecto al Bump n run, Ambrose también le da saliendo de la horquilla, pero este dato es irrelevanta, ya que Brad iba a intentar el bump n run con o sin toque previo.
La clave está en que cuando corre o ve una carrera estadounidense hayq ue cambiar el chip europeo. A mi me pasa a la inversa, me pongo a ver F1 o alguna carrera de turismos y me pongo negro cuando veo que sancionan a alguien por un toque o algún empujón, que en algún caso es hasta entendible.

bauer uat escribió:Wow! muchas gracias por todas las respuestas, me estáis ayudando mucho , si efectivamente hablaba del bump n run , el bump drafting también lo conozco , las dos cosas las conozco gracias a este foro y a este hilo, nadie a opinado por cierto de mi falta de agresividad, si que es verdad que en otros circuitos lo he tenido también mas fácil, indianapolis me cuesta mas, pero de todas formas me noto esa paciencia excesiva a la hora de intentarlo, sin embargo el de detrás se lo piensa bien poco en cuanto llega mete el morro, yo e llegado a estar 3 o 4 vueltas detrás de uno mas lento que yo para finalmente hacerlo, leí aquella guía de la paciencia y la no impaciencia, pero también decía que ser muy paciente es malo y yo a veces lo soy demasiado .

en cuanto a las series open, porque hay tan poca participacion? vale yo no se absolutamente nada de setups pero creo que en internet hay muchos subidos y con cogerlo amablemente ya podrias competir no? o hay algo que se me ha escapado? jajajaja

PD: si estoy en 2 foros de simulacion aerea, aunque como dije en mi primer post no soy mucho de hablar en foros, estoy en foro flight simulator X , los cuales son amigos personales y intimos mios, y Ivao, a muchos de los cuales tambien conozco de quedadas . y tu?

gracias de nuevo por las respuestas y un saludo

Lo que te pasa es que todavía te falta algo de confianza para lanzarte en situaciones un poco tensas, creo que todos hemos pasado por eso, y a medida que cojas confianza serás más valiente. Ya lo verás.
En las series open hay participación, lo que pasa es que hay carreras que se solapan. La mejor hora es la noche y madrugada, porque así pillamos el buen horario USA, de todas maneras, hay días que alguna tarde hay buenas carrera sy con participación.
bauer uat escribió:Wow! muchas gracias por todas las respuestas, me estáis ayudando mucho , si efectivamente hablaba del bump n run , el bump drafting también lo conozco , las dos cosas las conozco gracias a este foro y a este hilo, nadie a opinado por cierto de mi falta de agresividad, si que es verdad que en otros circuitos lo he tenido también mas fácil, indianapolis me cuesta mas, pero de todas formas me noto esa paciencia excesiva a la hora de intentarlo, sin embargo el de detrás se lo piensa bien poco en cuanto llega mete el morro, yo e llegado a estar 3 o 4 vueltas detrás de uno mas lento que yo para finalmente hacerlo, leí aquella guía de la paciencia y la no impaciencia, pero también decía que ser muy paciente es malo y yo a veces lo soy demasiado .


A mí también me pasa, es por el miedo al SR, que a veces te marcan un x4 por nada... eso es lo único que prefería del Rfactor, el no tener que ir tanto miedo con algún roce con vehículos con carrocería.

Por ej. aquí tengo un vídeo antiguo en RF con los BMW M3 GTR... con 4 o 5 roces en una vuelta en Monza antiguo.

http://www.youtube.com/watch?v=CvgucHbECtc


Pero bueno, es el precio a pagar a cambio de carreras más limpias... Y ya lo que me pone de los nervios es los que te cierran (sobre todo en oval) de una manera que si tu no frenas acabáis los dos en la cuneta, cruzándose cuando tienes casi el morro en su rueda trasera, y cosas así...

Buen PDF Thadeusx!!!!! Qué curreles más monos os pegáis a veces jeje
thadeusx mil gracias, por la bienvenida y la guía, de eso es exactamente de lo que hablaba, no has podido plasmar mejor lo que buscaba, ayudara mucho a los novatos como yo

tienes razón subsonic, quizás me falta confianza porque solo llevo un mes y algo aquí, y supongo que cuanto mas conozca el coche mas sabre donde puedo y donde no meterlo , como me habéis recomendado , estaba viendo la carrera open de ahora y si es verdad que ruedan mas lentos al principio, es interesante , me gustaría participar pero ahora no encuentro ningún setup para indianapolis en el foro oficial [risita]

bueno anduril como bien dices el SR es lo mas importante para mi, aunque fastidiarle la carrera a otro por mi impaciencia , que es algo que odio en la gente , y como dicen, no hagas lo que no quieras que te hagan y ese es el mayor motivo porque me lo pienso tanto. el no saber si voy a poder mantener la trazada por dentro o me voy a ir hacia arriba y arrollar al otro , eso es lo que me hace dudar , sobretodo al paso de las vueltas y los neumáticos diciendo "bienvenidos a la ruleta rusa" jajajajaj
De nada hombre ;)
Bueno es que desde hace un tiempo los setups son un bien preciado y ya no se comparten tanto como antes.
En esta web hay unos cuantos pero de Indianapolis precisamente no hay
http://iracersresource.com/setups
1Saludo
bueno pero es lo que decía un chico en el foro , o eso me pareció entender, uno decía a otro, que se metiera en una practice y lograra su propio setup y otro contestaba como que luego se quejaban de que había poca participación, hay gente que por tiempo como mi caso no puede pararse todo el tiempo necesario a aprender a hacer setups , pero bueno
another question, que diferencia hay, cuando la carrera es official o no, porque cuando hay poca participación pone que no lo es, pero en que te afecta esto a ti? gracias
Si no es oficial no cuenta el IR pero ojo, el SR si.
Tampoco sumas puntos para el campeonato de la serie.
Cuando no es oficial me salgo directamente.
1Saludo
32512 respuestas