[HO] iRacing 2.0

vaya esta bien saber eso jajaja
Lo único que cuenta para que sea oficial es la participación, no??

8 personas = oficial, creo
A parte de que no sea oficial, es un tostón meterse una carrer de 1h con menos de 8 pilotos...

Tampoco es necesario un setup para correr en open. El que viene por defecto en open no es el mismo que en fixed, ojo. Yo he corrido bastante con el setup fixed en series oval y haciendo cosas medio decentes. De todos modos con un par de cosillas que toques puedes mejorar mucho el coche. Controlando un poco las presiones de las ruedas, el cross weight y la resistencia de la suspensión se puede conseguir un setup muy estable.

Para esto es importante buscar un drop-off bajo (el tiempo que vas perdiendo con paso de las vueltas) y los tiempos que puedes hacer, y no buscar una vuelta rápida.
He modificado un poco la guía añadiendo una imagen para que quede un poco mas clara la cosa.
Al pesar más lo tendréis que descargar por aquí

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5825526/Gu%C3%ADa%20B%C3%A1sica%20Oval.pdf

1Saludo
thadeusx escribió:He modificado un poco la guía añadiendo una imagen para que quede un poco mas clara la cosa.
Al pesar más lo tendréis que descargar por aquí

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5825526/Gu%C3%ADa%20B%C3%A1sica%20Oval.pdf

1Saludo


Genial Thadeusx, muchas gracias. Me viene de perlas que justo acabo de comprar hace un ratito la camioneta.

Un saludo
Alucino con la gente la verdad, un tío en una practice para la iRacing series en Sonoma haciendose todo el circuito por la tierra para conservar neumáticos de cara a una vuelta rápida....
ManolitoSan escribió:Alucino con la gente la verdad, un tío en una practice para la iRacing series en Sonoma haciendose todo el circuito por la tierra para conservar neumáticos de cara a una vuelta rápida....

La gente está muy mal...
En mi carrera anterior en la Mazda Cup en Laguna Seca ha sido una carnicería y han llovido reportes tras la carrera porque no ha sido ni normal. Gente reventando a otros aposta etc. Al final yo 16 incidentes en 3 x4 de los que 2 han sido aposta... (-0,26 SR) y luego ya con el coche roto un desastre.

Pero vamos no merece la pena enfadarse por un juego.

Un saludo
pues yo me voy a tirar unos cuantos petardos y quemar madera porque vaya puente estoy teniendo.... indianapolis prometía y me esta jodi.... a base de bien, pero bueno supongo que no se puede hacer nada .

feliz verbena y encantado de conoceros ;)
Mustick escribió:
ManolitoSan escribió:Alucino con la gente la verdad, un tío en una practice para la iRacing series en Sonoma haciendose todo el circuito por la tierra para conservar neumáticos de cara a una vuelta rápida....

La gente está muy mal...
En mi carrera anterior en la Mazda Cup en Laguna Seca ha sido una carnicería y han llovido reportes tras la carrera porque no ha sido ni normal. Gente reventando a otros aposta etc. Al final yo 16 incidentes en 3 x4 de los que 2 han sido aposta... (-0,26 SR) y luego ya con el coche roto un desastre.

Pero vamos no merece la pena enfadarse por un juego.

Un saludo

a esto (incluso a mas pequeña escala) es lo que me refiero cuando digo que este juego me estresa :-| :( ..... los capullos haciendo de las suyas y jodiendo la carrera a los demás y encima le quitan a uno los puntoss }:/
Una pregunta en las carreras ovales...

Imaginemos que con el depósito lleno das 20 vueltas.

Cuando quedan, yo que sé, 27, hay un PC, así que cargas gasolina... y sabes que en la última parada vas a tener que llenar gasolina para 7.

Peeero tu no sabes si habrá otra Caution, así que lo que vais haciendo es dejar el cargador a tope, y vuelta/par de vueltas que pasan a partir de las últimas 20, le vais bajando la gasolina que te tienen que echar?

Porque es una locura jaja. Porque si te toca al final del Pit Lane, te puede dar tiempo a tocarlo mientras avanzas, pero como te toque al principio... yo creo que no te queda otra ,no?
Jarinawer escribió:
Mustick escribió:
ManolitoSan escribió:Alucino con la gente la verdad, un tío en una practice para la iRacing series en Sonoma haciendose todo el circuito por la tierra para conservar neumáticos de cara a una vuelta rápida....

La gente está muy mal...
En mi carrera anterior en la Mazda Cup en Laguna Seca ha sido una carnicería y han llovido reportes tras la carrera porque no ha sido ni normal. Gente reventando a otros aposta etc. Al final yo 16 incidentes en 3 x4 de los que 2 han sido aposta... (-0,26 SR) y luego ya con el coche roto un desastre.

Pero vamos no merece la pena enfadarse por un juego.

Un saludo

a esto (incluso a mas pequeña escala) es lo que me refiero cuando digo que este juego me estresa :-| :( ..... los capullos haciendo de las suyas y jodiendo la carrera a los demás y encima le quitan a uno los puntoss }:/


La pena es no jugar agusto o no disfrutar por esto. Que en el momento es normal cabrearse con el tipo pero yo al menos no dejo de correr.
Ayer me compré la camioneta y tras dar 15 vueltas a Indianápolis en TT me metí a correr y la verdad que estuvo muy bien, un 9º y un 4º y las 2 carreras sin incidentes.
Cada vez me gusta más el oval :)

Un saludo
Anduril escribió:Una pregunta en las carreras ovales...

Imaginemos que con el depósito lleno das 20 vueltas.

Cuando quedan, yo que sé, 27, hay un PC, así que cargas gasolina... y sabes que en la última parada vas a tener que llenar gasolina para 7.

Peeero tu no sabes si habrá otra Caution, así que lo que vais haciendo es dejar el cargador a tope, y vuelta/par de vueltas que pasan a partir de las últimas 20, le vais bajando la gasolina que te tienen que echar?

Porque es una locura jaja. Porque si te toca al final del Pit Lane, te puede dar tiempo a tocarlo mientras avanzas, pero como te toque al principio... yo creo que no te queda otra ,no?

Yo esas cosas las toco durante la carrera o en el momento de saltar la caution.
1Saludo
Anduril escribió:Una pregunta en las carreras ovales...

Imaginemos que con el depósito lleno das 20 vueltas.

Cuando quedan, yo que sé, 27, hay un PC, así que cargas gasolina... y sabes que en la última parada vas a tener que llenar gasolina para 7.

Peeero tu no sabes si habrá otra Caution, así que lo que vais haciendo es dejar el cargador a tope, y vuelta/par de vueltas que pasan a partir de las últimas 20, le vais bajando la gasolina que te tienen que echar?

Porque es una locura jaja. Porque si te toca al final del Pit Lane, te puede dar tiempo a tocarlo mientras avanzas, pero como te toque al principio... yo creo que no te queda otra ,no?

Lo que hago yo es saber cuanto consume por vuelta mas o menos. Luego en carrera tengo la calculadora de los chinos a mano y cuando salta la caution hago la multiplicacion. Antes de la carrera miro cuantas vueltas puedo hacer con un deposito y mas o menos se las que me quedan. En mi caso siempre pongo un poco mas, prefiero que sobre.
Esto otro te lo digo de memoria, pero creo que hay un programa externo que te hace el calculo de consumo por vuelta, a ver si alguien lo usa y te piede decir cual es.
Ya, si yo lo hago a la antigua usanza... salgo con 20 litros, si tras 3 vueltas quedan 16... pos se que gasta 1 y pico, cercano a 1.33 L/vuelta, y me sobra pa echar la gasolina ya que siempre dejo algo de margen (excepto en las qualys).

Yo hablaba más del ajetreo con las blackbox sumando y restando, pero si, durante la vuelta en el PC se puede tocar perfectamente... cosas mías xD
Uno de los programas externos es el iSpeed, tiene una versión gratuita y te da bastante datos sobre la sesión, entre ellos el consumo de gasolina. De todos modos siempre voy pendiente en carrera por miedo a confundirme y voy haciendo varios chequeos en puntos previstos como pasadas 10 vueltas, consumido 1/4 o 1/2 depósito. De todos modos hay que tener en cuenta que cuando sale el PC el consumo baja mucho, incluso hay situaciones en las que puedes apagar el motor literalmente para ir ahorrando. Hay gente que hace unas gestiones impecables y en series open en las que la parada en boxes llega casi al final de la carrera se la llegan a ahorrar y te quedas con vuelta perdida.

De todos modos si la parada es con bandera amarilla y voy a cambiar ruedas, le hecho bastante más de lo necesario ya que aquí el peso no es tan determinante como en road.
mustick me alegro que te guste la camioneta, la verdad es que decían que era otro mundo y lo es, a mi me encanta, yo por desgracia no tengo suerte en indianapolis y me están sangrando a puntos jajajaja en 2 dias he pasado de IR 1300 a 1100, hoy he echo una que es pa' matarme, jajaja pero así aprendo, había un caution en la vuelta 6 así que miro a los demás y no entro porque no entra nadie y salí 14 y estaba estaba 7 o 8 , restart ,aprieto al de delante saliendo de las curvas medio derrapando y tras unas vueltas acosandolo lo adelanto [360º] , en ese momento y mis neumáticos dicen "suicidemonos" [mad] y paso de la 6ª a la 9 hasta que en la vuelta 15/16 otro caution [tadoramo] .... hay alma de cántaro... cuanto sabes de f1 y que novatillo eres aquí.... feliz de mi entro a cambiar [idea] y ... ohhhh cuando salgo pienso...a que no va a ver restart [tomaaa] jajajaja efectivamente, neumáticos nuevos para nothing, pero bueno perdí 2 posiciones, no se si se rieron de mi pero si lo hicieron olé por ellos , yo me habría reído un año entero . reíros porque yo me reído bastante y dad un fuerte aplauso al estratega [plas] , esta tarde estaré dándole a ver si coincido con algún ibero que me siento solo jajaja

PD : para ganarme otro aplauso, en cuanto a consumo, debajo de los litros no te marca la estimada en vueltas con lo que llevas? porque yo lo basaría de hay , si tengo tantos litro y puedo hacer 10 vueltas, para hacer 7 ... a ojo de buen cubero si señor jajajaja reíros otra vez que para eso estamos jajajajaja
Vosotros que tenéis más experiencia que yo en en carreras ovales con respostajes ayer no entendí muy bien lo que hizo la gente. 1º carrera en Indy en Fixed, hay una caution en la vuelta 7 y se metieron 4 tíos a cambiar ruedas.
2º carrera caution en la vuelta 15 y se meten casi todos los primeros a cambiar ruedas, nos quedamos 5 sin entrar y justo a las 2 curvas del restart otra caution y acabamos en amarilla por lo que la liaron parda.

Mi impresión es que en 20 vueltas en Indy no gastas tanto neumático como para que compense la mejora de rendimiento y menos en Fixed que vamos todos iguales en setup.

Cómo lo veis??

Un saludo
bauer uat escribió:PD : para ganarme otro aplauso, en cuanto a consumo, debajo de los litros no te marca la estimada en vueltas con lo que llevas? porque yo lo basaría de hay , si tengo tantos litro y puedo hacer 10 vueltas, para hacer 7 ... a ojo de buen cubero si señor jajajaja reíros otra vez que para eso estamos jajajajaja


No, porque te lo basa según el consumo en el momento.

Yo me dí cuenta el otro día con el Legends Ford... me ponía nosecuantas vueltas al salir de boxes, y luego cuando voy en la recta a toda leche, me marcaba menos de la mitad xDD.

Así que lo mejor es salir con X gasolina, dar 3 o 4 vueltas y ver cuanta te queda... y haces el calculo más o menos aproximado si no quieres ir tirando de aplicaciones.
Bueno ya tengo pedido el Trustmaster t500rs, mañana me llega así que a ver qué tal. Mi último y único volante en mi vida ha sido el Trustmaster Fórmula T2 que utilicé hasta que lo reventé de tanto jugar al GP2 y demás.

A ver si ahora doy un salto y voy más rápido o por el contrario no me acostumbro y voy más despacio...

Un saludo
A ver el consumo es estimado actualizado al momento.
Me explico.
Si yendo a fondo nos marca que nos queda para diez vueltas, en el momento de saltar la caution y aminoremos esas vueltas aumentarán ya que al ir mas lentos el consumo es menor.
Así que os recomiendo fijaros en lo que gastéis en una vuelta yendo a fondo y no en el numero de vueltas que marque.

En Indy solo cambiaría ruedas durante las primeeas diez-once vueltas.
1Saludo
thadeusx escribió:A ver el consumo es estimado actualizado al momento.
Me explico.
Si yendo a fondo nos marca que nos queda para diez vueltas, en el momento de saltar la caution y aminoremos esas vueltas aumentarán ya que al ir mas lentos el consumo es menor.
Así que os recomiendo fijaros en lo que gastéis en una vuelta yendo a fondo y no en el numero de vueltas que marque.

En Indy solo cambiaría ruedas durante las primeeas diez-once vueltas.
1Saludo

Exacto, esa es la clave, mirar el consumo cuando el coche va a fondo, con eso sabremos casi exactamente las vueltas que podemos dar, aunque el spotter nos avisa cuando queda combustible para solo 5 vueltas.
Lo del cambio de gomas también depende de donde estemos.
Si estamos en la parte trasera del pelotón no tenemos mucho que perder si entramos en cambio si estamos delante la cosa cambia.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo del cambio de gomas también depende de donde estemos.
Si estamos en la parte trasera del pelotón no tenemos mucho que perder si entramos en cambio si estamos delante la cosa cambia.
1Saludo

Si es que.... la experiencia es un grado. Que gran frase y que razón tiene. [jaja]
XD Es que es lo que digo.
Oval me parece mucho mas estratégico que Road.
En todo momento has de calcular, intuir, apostar, rezar...
1Saludo
P.D. Esta noche a las 22:00h 3ª Copa Ovalzone con los Gen56 en Indianapolis.70 vueltas de emoción retransmitidas en directo.
Bueno... menos mal que al final he podido disfrutar de una carrera buena y emocionante en indianapolis antes de que termine el puente....

no gané pero la verdad y ahora lo entenderéis , no sabia en que posición había acabado jajaja a sido emocionante , me sudaba todo jajaja os dejo la última vuelta para que lo entendáis , saludos

http://www.youtube.com/watch?v=EQbHWmKlF5w
Madremía lo que ha faltado para que acabara en tragedia jajajajaja.

Yo voy a prepararme para esta noche, con sobrevivir a las primeras cautions me doy por satisfecho xDD
si jajaj por eso nada mas salir de la curva me voy al otro lado y a rezar pisando a fondo jajaja ahora acabo de hacer otra y a pasado lo mismo, el que en ese video iba 3 , ahora iba 4 otro 5 y yo 6 y el 5 toca el muro en la recta y acabo 6 a 0.002 del quinto jajajaja
thadeusx escribió:XD Es que es lo que digo.
Oval me parece mucho mas estratégico que Road.
En todo momento has de calcular, intuir, apostar, rezar...
1Saludo
P.D. Esta noche a las 22:00h 3ª Copa Ovalzone con los Gen56 en Indianapolis.70 vueltas de emoción retransmitidas en directo.

Joder, y yo sin poder jugar, no me había acordado y me he organizado de tal manera que no puedo estar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cuanto tengas la proxima fecha me lo dices y me la apunto en el calendario, o pongo una alarma en el movil, vit a estar remordiednome toda la noche, FUCK!!! [decaio]
en la oval en Indianápolis de MundoGT con los Gen6 he acabao 3º!!!! :)... y casi acabo 2º pero thadeusx que iba como un tiro me adelanto en la penúltima curva justo antes de meta.

aunque hice algo muy mal... no haber entrenado nada y meterme justo a tiempo para la cali antes de la carrera :-|
me arriesgué y saló todo bien. no perjudiqué a nadie que es lo que más me preocupaba. enseguida le cogí el truco al coche y circuito, e hice una carrera bastante decente. tuve mucha suerte esquivando accidentes y poco a poco fui remontando posiciones.
pero esto de no practicar intentaré que no vuelva a pasar. si hay alguno por aquí que participó, pido disculpas.

saludoss
bauer uat escribió:Bueno... menos mal que al final he podido disfrutar de una carrera buena y emocionante en indianapolis antes de que termine el puente....

no gané pero la verdad y ahora lo entenderéis , no sabia en que posición había acabado jajaja a sido emocionante , me sudaba todo jajaja os dejo la última vuelta para que lo entendáis , saludos

http://www.youtube.com/watch?v=EQbHWmKlF5w


Vaya final más bueno. Yo le he liado yo solo persiguiendo a 2 se me ha ido en la curva 1 y trompo a falta de 2 vueltas y coche roto acabando último. Mañana a estrenar el volante a ver qué
tal.
Asi es iracing , yo todo el fin de semana haciendo carreras mediocres, con golpes y demas, y al final, en el ulimo momento , dos carreras de las que (por lo menos a mi ) cruzas la meta con el pulso para robar panderetas y diciendo...por estas cosas amo este simulador jajajaja y ahora con el mono hasta el fin de semana
Buenas:

a ver si alguien me puede ayudar porque actualmente no puedo jugar a iracing.

Cada vez que intento acceder a la sesión me salta un error indicando que no pudo añadir al usuario, me pasa en modo test, practice...

he probado a desinstalar completamente iracing, he borrado perfiles y carpeta de instalación. (la instalación del SO es nueva), W7 x64

he probado con explorer, firefox, y chrome, en los último no me saltan ni las actualizaciones, de echo no me reconoce ni el servicio de iracing.

Un saludo.
Muy buena Jari ;)
Yo la cague y se me escapó la victoria.
Dejo el resumen publicado en MundoGT.

Enhorabuena Samu Gran carrera tío.Me has tenido con la calculadora en la cabeza casi media carrera. Al principio tenía mi estrategia bastante clara pero viendo los ritmos decidí durante la marcha variar dicha estrategia (4 gomas frescas en cada parada). En la primera caution decidí no entrar ya que solo llevábamos 4 vueltas y no me valía la pena.Por suerte no fui el único que pensó así por lo que en cabeza fuimos unos cuantos con gomas "gastadas".

La primera mitad de carrera mis rivales fueron Miguel Angel (quien me quitó el liderato durante 8-9 vueltas) e Ivan Soler. En ningún momento conseguí despegarme lo suficiente como para mantener mi estrategia y decidí que en la primera parada en verde solo cambiaría 2 ruedas. Así lo hice y al salir me encontraba en 1ª posición intentando controlar el coche en las salidas de las curvas a causa de cambiar solo un lado. Las primeras 4-5 vueltas era una pista de patinaje pero después se fue calmando la cosa y pude mantener mi ventaja bastante cómodamente. En la siguiente parada me tocó cambiar las 4 ruedas así que perdí el liderato sabiendo que en la última parada solo cambiaría 2 lo que me daría cierta ventaja y mas teniendo en cuenta que el último stint era mas corto así que no saldría muy perjudicado teniendo el lado izquierdo mas desgastado. Antes de dicha parada me mantuve constantemente a una distancia de 5.0-5-5 segundos de Samuel y sabía que necesitaría combustible para 7 vueltas finales. Tras hacer cálculos, viendo que mi diferencia con Samu era constante y con combustible para otras 5 vueltas decidí entrar antes de tiempo para aprovechar las gomas frescas (2 del lado derecho) durante unas cuantas vueltas mas esperando que si Samu se mantenía fuera, dicha diferencia me devolviera el liderato. Entro, cambio el lado derecho y salgo escopeteado.Mientras salgo escucho que el líder (Samu) para así que apreté un poco mas de la cuenta.Tanto que me como la T2 por el carril de salida y crucé los conos.Consigo controlarlo y procedo al mismo tiempo que salta una Caution. "******" pensé."El liderato es para Samu" me vino inmediatamente a la cabeza. Y Samu también lo sabía ya que tras soltar un "Que putada de Caution" por el micro, la respuesta suya fue "A mi me ha venido de perlas." Y no se equivocaba. Durante las las vueltas tras el PC, y al ver que solo perdería 1 posición, decidí aprovechar y ponerle 4 gomas frescas ya que las interiores llevaban unas 25 vueltas a sus espaldas.Quedaba un sprint final de 5 vueltas y quería tener el coche en condiciones ya que sabía que iba a ser una lucha encarnizada. Se va el PC, el pelotón se ralentiza hasta que finalmente Samu pisa a fondo y comenzó la locura. Paso a Dani Cano por el exterior para colocarme en el T1 3º detrás de Cesc. Entrando en el T2 veo que se cuela un poco y se abre mas de la cuenta cosa que quiero aprovechar para que no se me escape Samu.Por desgracia me colé mas que el y le toqué en la esquina trasera izquierda haciendo que tome media curva con el coche cruzado batallando para controlar y enderezarlo. Enseguida me disculpé ya que me supo fatal el golpe y me mantuve detrás cosa que aprovechó Dani para pasarnos. Entramos en 2 Wide (Cesc y yo) al T3 con Miguel Angel esperando cualquier error nuestro y queriendo aprovechar nuestra menor velocidad al ir en paralelo. Cesc me aguanta perfectamente y en el T4 sigue 3º mientras intento ponerle nervioso durante lo que queda de recta enseñándole el morro. No se arruga y mantiene la posición durante toda la vuelta mientras yo me defiendo de Ivan en la recta de atrás y el T3. Saliendo del T4 decido que faltando solo 3 vueltas para el final es hora de al menos lograr el 2º puesto ya que con nuestras luchas Samu tenía la victoria en el bolsillo al conseguir un buen colchón de segundos. Repito la estrategia de enseñarle el morro de la anterior vuelta pero esta vez voy a por todas y recorremos en 2 Wide casi media recta principal. Consigo el adelantamiento y a falta de 2 vueltas Dani me saca 1 segundo de ventaja. Aprieto lo que puedo y finalmente en la última vuelta consigo pasar a Dani en el T3 consiguiendo la 2ª posición.

Tras la carrera me comunicaron que la última Caution saltó por mi incidente al salir de pits así que lo primero disculparme, lo 2º aclarar que ni de lejos fue intencionadamente (en ningún momento pensé que saltaría por algo así) y finalmente me deja un regusto amargo ya que por mi culpa se me escapó una posible victoria pudiendo haber sido la primera en MundoGT.

Otra vez será y felicitar a todos por la carrera. Muy pocas Cautions (por accidentes realmente solo 2) y buen nivel de toda la parrilla. Fue agradable ver el tiempazo en Practice de Miguel Angel :) Felicitar también a Dani.Te sobró esa última media vuelta pero ese 3er puesto es un gran trabajo ;) Enhorabuena a los demás y espero que no sea la última carrera Oval de MundoGT :P

Mi error fatal y las últimas 5 vueltas
https://www.youtube.com/watch?v=9BID-CN ... ata_player

Carrera completa.
https://www.youtube.com/watch?v=mofviqv ... ata_player

1Saludo

Edit: ¿gnet puedes subir una captura?
Buen resumen y buenas 5 ultimas vueltas, cuando este por casa mirare la carrera entera así os estudio jajajaja
Buenas.
Cómo se ha movido esto con el tema oval!!!!!!
Thadeusx, gracias por la guía, no la he leido, pero si para la siguiente sesión hago oval ya se lo primero que tengo que leer.
Por cierto, ¿la vas a poner en la primera página?

gnet escribió:Buenas:

a ver si alguien me puede ayudar porque actualmente no puedo jugar a iracing.

Cada vez que intento acceder a la sesión me salta un error indicando que no pudo añadir al usuario, me pasa en modo test, practice...

he probado a desinstalar completamente iracing, he borrado perfiles y carpeta de instalación. (la instalación del SO es nueva), W7 x64

he probado con explorer, firefox, y chrome, en los último no me saltan ni las actualizaciones, de echo no me reconoce ni el servicio de iracing.

Un saludo.

Por una captura o algo. ¿Ejecutas los navegadores como Administrador? Yo por ejemplo con Firefox si no lo ejecuto como Administrador tampoco me reconoce el servicio de iRacing, con Chrome si (con Explorer ni idea hace más de 10 años que no lo uso)

Saludos.
Ui si se me pasó ponerlo en la primera página.
Esta tarde lo subo desde casa.
De nada hombre.Cuantos mas Ovaleros mejor y asi se resuelven alguna dudas básicas.

¿Gnet te arranca desde INICIO de Windows ?
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Cómo se ha movido esto con el tema oval!!!!!!
Thadeusx, gracias por la guía, no la he leido, pero si para la siguiente sesión hago oval ya se lo primero que tengo que leer.
Por cierto, ¿la vas a poner en la primera página?

gnet escribió:Buenas:

a ver si alguien me puede ayudar porque actualmente no puedo jugar a iracing.

Cada vez que intento acceder a la sesión me salta un error indicando que no pudo añadir al usuario, me pasa en modo test, practice...

he probado a desinstalar completamente iracing, he borrado perfiles y carpeta de instalación. (la instalación del SO es nueva), W7 x64

he probado con explorer, firefox, y chrome, en los último no me saltan ni las actualizaciones, de echo no me reconoce ni el servicio de iracing.

Un saludo.

Por una captura o algo. ¿Ejecutas los navegadores como Administrador? Yo por ejemplo con Firefox si no lo ejecuto como Administrador tampoco me reconoce el servicio de iRacing, con Chrome si (con Explorer ni idea hace más de 10 años que no lo uso)

Saludos.


Buenas, a la tarde subo capturas, lo he probado como admin (en x64 es el pan de cada día..xd), pero me da el mismo error, el tema es que tengo la impresión de que debe ejecutarse como usuario, revisaré los privilegios de la cuenta..

a la tarde actualizo con el resultado de las pruebas y captura.
behoram escribió:Buenas.
Cómo se ha movido esto con el tema oval!!!!!!


Yo que decidí hacer algo que nunca suelo hacer que es hablar en foro, pero estoy tan enganchado al oval de iracing que quería hablar con gente mas experimentada jajaja [bye]
Bueno ya me ha llegado a la oficina el T500rs, voy a estar contando los minutos para salir corriendo a casa a probarlo.

Un saludo
Jodo Mustik debes estar subiendote por las paredes.
1Saludo
Un mes y medio y 70 carreras después he vuelto a la victory lane en la Silverado! Y la clave ha sido precisamente una parada en boxes. Después de la primera bandera amarilla y de un muy mal restart del líder, que bloqueo toda su fila, pasé del 6º al 1º y lideré unas cuantas vueltas mientras por detrás iban progresando y saltó otra bandera amarilla cuando no le sacaba más de medio segundo al 2º, que era más rápido que yo. Si me hubiese quedado fuera estoy seguro que el 2º y 3º me hubiesen pasado o que hubiesen entrado en boxes, y como tampoco eramos demasiados (12) decidí entrar a cambiar las 4 ruedas para las últimas 9 vueltas. Salí 6º de boxes y a dos vueltas del final me puse primero y lo mantuve hasta el final.
De no haber entrado estoy seguro que no me la llevaba.

Un saludo!
thadeusx escribió:Jodo Mustik debes estar subiendote por las paredes.
1Saludo


Ya te digo y encima que estamos sin horario de intensivo. Pero bueno falta ya menos rato si no vuela algún marrón de última hora.
Mustick cuentanos tus primeras sensaciones jaja ahora los minutos en el trabajo se vuelven horas, me ha pasado

Manolito gran resumen, cuando acabas te sientes pletórico eh , no hay nada como ganar por una estrategia inteligente, a sido en el circuito de esta semana? Cuentanos que tal? Y como rodar a los que nunca hemos rodado allí
Y después de esto vuelta a la realidad y accidente antes de la primera curva por arriesgar demasiado en la salida....

Sobre Kentucky... Es un D-Shape de milla y media, me recuerda mucho a Iowa. Está muy muy bacheado y practicamente solo hay dos lineas buenas, la 2ª y la 3ª. El interior es muy difícil de hacerlo rápido sin perder el control del coche a la salida y la 4ª linea es peligrosa con la cantidad de baches que tiene y el muro tan cerca, aunque es bastante ancha. Las 4 o 5 primeras vueltas hasta que las gomas están bien calientes el coche es muy delicado, muy sobrevirador a la salida de la curva 2, porque la recta trasera es muy plana. La salida de la 4 es más fácil porque tiene una pequeña loma que te ayuda a sacar el coche más suave. Rodando solo se traza como cualquier otro circuito de este tipo, entrando desde el muro a la 3ª linea, bajando a la 2ª y volviendo a la 3ª y al muro a la salida. Para los adelantamientos yo me ceñiría a la 2ª y la 3ª línea y salen paralelos muy muy pegados.
La carrera fixed es a 35 vueltas y se me ha hecho bastante corta la verdad... A mi no me ha parecido que tuviese demasiado desgaste de neumáticos y eso que yo los destrozo. Y el drop-off es bastante bajo. Mi vuelta rápida en carrera fué de 33.2 con un ritmo de carrera de 33.6 y en los stints más largos que he hecho (+-10 vueltas) no llegaba a 34.0.
Mustick escribió:Bueno ya me ha llegado a la oficina el T500rs, voy a estar contando los minutos para salir corriendo a casa a probarlo.

Un saludo


Se cómo te sientes

Tu pedido ya se encuentra disponible en nuestra tienda Fnac Murcia.

Volante Logitech G27 Racing Wheel PC --
ManolitoSan estás hecho un crack!!! [oki]
yo dudo mucho que alguna vez gane nunca una carrera oval :-|... sería un milagro. y las 7 que he ganado en road han sido por pura chorra y que los demás se la han pegao. XD :-| :( [ayay]
ManolitoSan escribió:Y después de esto vuelta a la realidad y accidente antes de la primera curva por arriesgar demasiado en la salida....

Sobre Kentucky... Es un D-Shape de milla y media, me recuerda mucho a Iowa. Está muy muy bacheado y practicamente solo hay dos lineas buenas, la 2ª y la 3ª. El interior es muy difícil de hacerlo rápido sin perder el control del coche a la salida y la 4ª linea es peligrosa con la cantidad de baches que tiene y el muro tan cerca, aunque es bastante ancha. Las 4 o 5 primeras vueltas hasta que las gomas están bien calientes el coche es muy delicado, muy sobrevirador a la salida de la curva 2, porque la recta trasera es muy plana. La salida de la 4 es más fácil porque tiene una pequeña loma que te ayuda a sacar el coche más suave. Rodando solo se traza como cualquier otro circuito de este tipo, entrando desde el muro a la 3ª linea, bajando a la 2ª y volviendo a la 3ª y al muro a la salida. Para los adelantamientos yo me ceñiría a la 2ª y la 3ª línea y salen paralelos muy muy pegados.
La carrera fixed es a 35 vueltas y se me ha hecho bastante corta la verdad... A mi no me ha parecido que tuviese demasiado desgaste de neumáticos y eso que yo los destrozo. Y el drop-off es bastante bajo. Mi vuelta rápida en carrera fué de 33.2 con un ritmo de carrera de 33.6 y en los stints más largos que he hecho (+-10 vueltas) no llegaba a 34.0.


Fantastico resumen con esto ahora seguro que se como empezar a practicar, gracias
Pues nada chicos el volante se va de vuelta a Amazon }:/ Cuando ha llegado a la oficina ya he visto que la caja tenía bastantes golpes pero de primeras no la he recibido yo (ha sido la gente de recepción).

No lo he abierto hasta llegar y casa y ya me he ido temiendo lo peor, los corchos de dentro partidos, miro el volante y tenía arañazos de uso. Pero bueno quería probarlo y ver si funcionaba bien, voy a sacar la pedalera y veo que para que no cuelgue todo el cable está cogido y pegado a la base con cinta del Media Markt (aquí ya estaba flipando en colores).

Aun así lo monto para ver si funciona y como era de esperar windows me dice que no puede reconocer el dispositivo USB que se ha conectado.
He gestionado ya la devolución con Amazon, mañana me llega uno nuevo y el Viernes vienen a recoger el averiado.

Se que el servicio al cliente de Amazon va a resolverlo bien pero es una pena que te envíen algo que está ya roto y con muestras de uso. Lo raro es que las demás cosas (pinza soporte etc.) venían con sus precintos sin abrir aunque claro es fácil meterlo en otra bolsita y precintarlo otra vez.

A ver si mañana puedo ya tener uno que venga perfecto, porque por lo que vale no voy a pasar ni una. Luego os dejo fotos que he sacado para que aprecies el desastre.

Hoy seguiré con el pad :(

EDITO: Las fotos

Imagen

Imagen
Joooer es vergonzoso lo del volante, no pases ni una, aunque costase 2€, peo es que encima con lo que cuesta...

Por mi parte ya he probado el G27... ¿Cuántos años de gimnasio lleváis para poder frenar? Eso está durísimo!!!!!!!!!!!!!

Y no te digo nada lo que voy a tardar en acostumbrarme a frenar con el derecho, pffff... esto va a ser un suplicio, parece que es la 1ª vez que cojo un simulador xD
Anduril escribió:Joooer es vergonzoso lo del volante, no pases ni una, aunque costase 2€, peo es que encima con lo que cuesta...

Por mi parte ya he probado el G27... ¿Cuántos años de gimnasio lleváis para poder frenar? Eso está durísimo!!!!!!!!!!!!!

Y no te digo nada lo que voy a tardar en acostumbrarme a frenar con el derecho, pffff... esto va a ser un suplicio, parece que es la 1ª vez que cojo un simulador xD


Me alegro que tu G27 esté en perfecto estado :) Ni me he cabreado la verdad, en cuanto lo he visto he gestionado la devolución y ya tengo el pedido que llega mañana puesto en la cuenta. Eso sí mañana ya puede estar todo perfecto si no pediré el reembolso del dinero.

A ver qué tal llevo yo lo de cambiar del pad al volante.
32512 respuestas