thadeusx escribió:He modificado un poco la guía añadiendo una imagen para que quede un poco mas clara la cosa.
Al pesar más lo tendréis que descargar por aquí
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5825526/Gu%C3%ADa%20B%C3%A1sica%20Oval.pdf
1Saludo
ManolitoSan escribió:Alucino con la gente la verdad, un tío en una practice para la iRacing series en Sonoma haciendose todo el circuito por la tierra para conservar neumáticos de cara a una vuelta rápida....
Mustick escribió:ManolitoSan escribió:Alucino con la gente la verdad, un tío en una practice para la iRacing series en Sonoma haciendose todo el circuito por la tierra para conservar neumáticos de cara a una vuelta rápida....
La gente está muy mal...
En mi carrera anterior en la Mazda Cup en Laguna Seca ha sido una carnicería y han llovido reportes tras la carrera porque no ha sido ni normal. Gente reventando a otros aposta etc. Al final yo 16 incidentes en 3 x4 de los que 2 han sido aposta... (-0,26 SR) y luego ya con el coche roto un desastre.
Pero vamos no merece la pena enfadarse por un juego.
Un saludo
Jarinawer escribió:Mustick escribió:ManolitoSan escribió:Alucino con la gente la verdad, un tío en una practice para la iRacing series en Sonoma haciendose todo el circuito por la tierra para conservar neumáticos de cara a una vuelta rápida....
La gente está muy mal...
En mi carrera anterior en la Mazda Cup en Laguna Seca ha sido una carnicería y han llovido reportes tras la carrera porque no ha sido ni normal. Gente reventando a otros aposta etc. Al final yo 16 incidentes en 3 x4 de los que 2 han sido aposta... (-0,26 SR) y luego ya con el coche roto un desastre.
Pero vamos no merece la pena enfadarse por un juego.
Un saludo
a esto (incluso a mas pequeña escala) es lo que me refiero cuando digo que este juego me estresa ..... los capullos haciendo de las suyas y jodiendo la carrera a los demás y encima le quitan a uno los puntoss
Anduril escribió:Una pregunta en las carreras ovales...
Imaginemos que con el depósito lleno das 20 vueltas.
Cuando quedan, yo que sé, 27, hay un PC, así que cargas gasolina... y sabes que en la última parada vas a tener que llenar gasolina para 7.
Peeero tu no sabes si habrá otra Caution, así que lo que vais haciendo es dejar el cargador a tope, y vuelta/par de vueltas que pasan a partir de las últimas 20, le vais bajando la gasolina que te tienen que echar?
Porque es una locura jaja. Porque si te toca al final del Pit Lane, te puede dar tiempo a tocarlo mientras avanzas, pero como te toque al principio... yo creo que no te queda otra ,no?
Anduril escribió:Una pregunta en las carreras ovales...
Imaginemos que con el depósito lleno das 20 vueltas.
Cuando quedan, yo que sé, 27, hay un PC, así que cargas gasolina... y sabes que en la última parada vas a tener que llenar gasolina para 7.
Peeero tu no sabes si habrá otra Caution, así que lo que vais haciendo es dejar el cargador a tope, y vuelta/par de vueltas que pasan a partir de las últimas 20, le vais bajando la gasolina que te tienen que echar?
Porque es una locura jaja. Porque si te toca al final del Pit Lane, te puede dar tiempo a tocarlo mientras avanzas, pero como te toque al principio... yo creo que no te queda otra ,no?
bauer uat escribió:PD : para ganarme otro aplauso, en cuanto a consumo, debajo de los litros no te marca la estimada en vueltas con lo que llevas? porque yo lo basaría de hay , si tengo tantos litro y puedo hacer 10 vueltas, para hacer 7 ... a ojo de buen cubero si señor jajajaja reíros otra vez que para eso estamos jajajajaja
thadeusx escribió:A ver el consumo es estimado actualizado al momento.
Me explico.
Si yendo a fondo nos marca que nos queda para diez vueltas, en el momento de saltar la caution y aminoremos esas vueltas aumentarán ya que al ir mas lentos el consumo es menor.
Así que os recomiendo fijaros en lo que gastéis en una vuelta yendo a fondo y no en el numero de vueltas que marque.
En Indy solo cambiaría ruedas durante las primeeas diez-once vueltas.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo del cambio de gomas también depende de donde estemos.
Si estamos en la parte trasera del pelotón no tenemos mucho que perder si entramos en cambio si estamos delante la cosa cambia.
1Saludo
thadeusx escribió:XD Es que es lo que digo.
Oval me parece mucho mas estratégico que Road.
En todo momento has de calcular, intuir, apostar, rezar...
1Saludo
P.D. Esta noche a las 22:00h 3ª Copa Ovalzone con los Gen56 en Indianapolis.70 vueltas de emoción retransmitidas en directo.
bauer uat escribió:Bueno... menos mal que al final he podido disfrutar de una carrera buena y emocionante en indianapolis antes de que termine el puente....
no gané pero la verdad y ahora lo entenderéis , no sabia en que posición había acabado jajaja a sido emocionante , me sudaba todo jajaja os dejo la última vuelta para que lo entendáis , saludos
http://www.youtube.com/watch?v=EQbHWmKlF5w
gnet escribió:Buenas:
a ver si alguien me puede ayudar porque actualmente no puedo jugar a iracing.
Cada vez que intento acceder a la sesión me salta un error indicando que no pudo añadir al usuario, me pasa en modo test, practice...
he probado a desinstalar completamente iracing, he borrado perfiles y carpeta de instalación. (la instalación del SO es nueva), W7 x64
he probado con explorer, firefox, y chrome, en los último no me saltan ni las actualizaciones, de echo no me reconoce ni el servicio de iracing.
Un saludo.
behoram escribió:Buenas.
Cómo se ha movido esto con el tema oval!!!!!!
Thadeusx, gracias por la guía, no la he leido, pero si para la siguiente sesión hago oval ya se lo primero que tengo que leer.
Por cierto, ¿la vas a poner en la primera página?gnet escribió:Buenas:
a ver si alguien me puede ayudar porque actualmente no puedo jugar a iracing.
Cada vez que intento acceder a la sesión me salta un error indicando que no pudo añadir al usuario, me pasa en modo test, practice...
he probado a desinstalar completamente iracing, he borrado perfiles y carpeta de instalación. (la instalación del SO es nueva), W7 x64
he probado con explorer, firefox, y chrome, en los último no me saltan ni las actualizaciones, de echo no me reconoce ni el servicio de iracing.
Un saludo.
Por una captura o algo. ¿Ejecutas los navegadores como Administrador? Yo por ejemplo con Firefox si no lo ejecuto como Administrador tampoco me reconoce el servicio de iRacing, con Chrome si (con Explorer ni idea hace más de 10 años que no lo uso)
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Cómo se ha movido esto con el tema oval!!!!!!
thadeusx escribió:Jodo Mustik debes estar subiendote por las paredes.
1Saludo
Mustick escribió:Bueno ya me ha llegado a la oficina el T500rs, voy a estar contando los minutos para salir corriendo a casa a probarlo.
Un saludo
Tu pedido ya se encuentra disponible en nuestra tienda Fnac Murcia.
Volante Logitech G27 Racing Wheel PC --
ManolitoSan escribió:Y después de esto vuelta a la realidad y accidente antes de la primera curva por arriesgar demasiado en la salida....
Sobre Kentucky... Es un D-Shape de milla y media, me recuerda mucho a Iowa. Está muy muy bacheado y practicamente solo hay dos lineas buenas, la 2ª y la 3ª. El interior es muy difícil de hacerlo rápido sin perder el control del coche a la salida y la 4ª linea es peligrosa con la cantidad de baches que tiene y el muro tan cerca, aunque es bastante ancha. Las 4 o 5 primeras vueltas hasta que las gomas están bien calientes el coche es muy delicado, muy sobrevirador a la salida de la curva 2, porque la recta trasera es muy plana. La salida de la 4 es más fácil porque tiene una pequeña loma que te ayuda a sacar el coche más suave. Rodando solo se traza como cualquier otro circuito de este tipo, entrando desde el muro a la 3ª linea, bajando a la 2ª y volviendo a la 3ª y al muro a la salida. Para los adelantamientos yo me ceñiría a la 2ª y la 3ª línea y salen paralelos muy muy pegados.
La carrera fixed es a 35 vueltas y se me ha hecho bastante corta la verdad... A mi no me ha parecido que tuviese demasiado desgaste de neumáticos y eso que yo los destrozo. Y el drop-off es bastante bajo. Mi vuelta rápida en carrera fué de 33.2 con un ritmo de carrera de 33.6 y en los stints más largos que he hecho (+-10 vueltas) no llegaba a 34.0.
Anduril escribió:Joooer es vergonzoso lo del volante, no pases ni una, aunque costase 2€, peo es que encima con lo que cuesta...
Por mi parte ya he probado el G27... ¿Cuántos años de gimnasio lleváis para poder frenar? Eso está durísimo!!!!!!!!!!!!!
Y no te digo nada lo que voy a tardar en acostumbrarme a frenar con el derecho, pffff... esto va a ser un suplicio, parece que es la 1ª vez que cojo un simulador xD