dralash escribió:Bueno al final he comprado 3 meses, dios jugué tan poco que es como si fuera la primera vez. Creo que aun era rokie donde puedo mirar eso ? que campeonatos empiezo ? por los mazda ?
EDIT: al entrar en una sesión de practica se me queda todo el rato en "wait" y no puedo correr
Puede ser que hayas entrado en una sesión que justo acabase de cerrarse? Cuando falla el setup o fallan los controladores te sale un aviso en amarillo.
A mi me pasó durante la semana 13, estaba yo tan tranquilo con mi A1.XX y de repente me veo con B, vaya gracia me hizo!
Hoy me he hecho dos carreras y las dos laaaaargas. Las iRacing series de las 6PM, quedé 4º en el tercer split y con mal sabor de boca porque después de unas 70 vueltas bajo bandera verde, las últimas 30 fueron de amarilla en amarilla en gran parte gracias al inútil que lideraba y no fue capaz de hacer un restar en condiciones. Y de no haber sido así podría haber disputado la victoria ya que ninguno de los del top5 era mucho más rápido que los demás.
La otra carrera fue con el Caddy en la hosted de resistencia que mezcla cuatro coches. Es increíble lo bien implementada que está. Los dos coches más rápidos (Ford GT y McLaren) recibían una bandera negra al principio de la carrera y a partir de ahí a remontar, con un montón de paradas, a mi con el Caddy creo recordar que me salieron 4. Estuve toda la carrera detrás de otro Caddy que llevaba un ritmo parecido al mío pero de vez en cuando se marcaba un par de vueltas a tope y me metía un par de segundos, que le recuperaba en los boxes. Hasta que en la última parada a dos vueltas del final a él se olvido desmarcar la rueda delantera izquierda y se la cambiaron, y claro, con 70min. en tres ruedas y una fresca... inconducible. Al final gané y a 6seg entró un McLaren.
La liga esa es muy divertida y es cada dos semanas, creo que quedan Road America y Virginia, os la recomiendo!