[HO] iRacing 2.0

manuel no te quites merito , ya sabia que habías entrado pero aun así lo hicistes muy bien .

tengo un amigo que se pica como yo y llevo semanas hablándole de iracing y diciéndole que venga a verlo pero me decía que no y se ve que habrá visto el por ahí el tema y se a picado, me acaba de mandar una foto del g27 que se acaba de comprar jajajaja otro ibero mas
Vaya tela... la maldita carrera de las 10. Todo bien hasta la vuelta 70, en la que tengo un toque porque el coche que llevaba en el interior mantenía la 3ª linea de carrera y uno que no tiene 3 pantallas se imaginó que iba más separado.

Pero eso no fue todo, a 10 vueltas del final y con el coche hecho unos zorros arruiné la carrera del 2º.... [triston] Me iban a doblar y yo mantenía mi linea por el exterior hasta que escuche por radio "keep the buttom", y a la que quise meterme al interior ya había un coche ahí... en fin! Que mala suerte, estropear la carrera a alguien que ni siquiera disputa posición contigo... Por privado le pedí disculpas y todo arreglado...

Por cierto, ni idea de que era subsonic con quien compartía pista!
@Jarinawer El cadillac CTS-V si mal no recuerdo es como el Ford Gt y el Corvette, secuencial usando blip (toque de gas) para bajar marcha. Yo tuve dando unas vueltillas hoy con el y mola. Pero mejor voy a ir haciendo kms con el Ford GT que seguramente sera con el que corramos la STC :P
gracias Andrés!
pero en el video veo en las barritas de los pedales que usa el embrague, e incluso usa el punta tacón para reducir marcha... :-?

(iRacing Global Challenge - Cadillac CTS-VR - Summit Point Raceway:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3yGA#at=25

le da al embrague, no?

pd. ánimo Manolito, la próxima será... y a ver si coincidimos en alguna! ;)
Aqui tienes el de verdad jeje. A veces nose porque hay gente que usa embrague con secuenciales, sera por coger practica jeje. Yo excepto los de cambio en H y secuencial con palanca (porque por el momento no tengo palanca) intento hacerlo como los de verda, solo tengo auto el embrague por el momento :).

Aqui el video del Caddy real, si hace el toque de gas nose si se apreciara...
http://youtu.be/OGggkqmttbg
ManolitoSan escribió:Vaya tela... la maldita carrera de las 10. Todo bien hasta la vuelta 70, en la que tengo un toque porque el coche que llevaba en el interior mantenía la 3ª linea de carrera y uno que no tiene 3 pantallas se imaginó que iba más separado.

Pero eso no fue todo, a 10 vueltas del final y con el coche hecho unos zorros arruiné la carrera del 2º.... [triston] Me iban a doblar y yo mantenía mi linea por el exterior hasta que escuche por radio "keep the buttom", y a la que quise meterme al interior ya había un coche ahí... en fin! Que mala suerte, estropear la carrera a alguien que ni siquiera disputa posición contigo... Por privado le pedí disculpas y todo arreglado...

Por cierto, ni idea de que era subsonic con quien compartía pista!

Yo tampoco sabía que eras tú hasta que leí a Jarinawer. :p
Ya ví lo que te paso, una falta de entendimiento. Esquivé un par de accidente y puede acabar en una posiciñon decente. El setup me iba muy mal, usé el fixed, tengo que modificarlo, ahora a ver si hoy corro la Sprint Cup. XD
Bueno al final he comprado 3 meses, dios jugué tan poco que es como si fuera la primera vez. Creo que aun era rokie donde puedo mirar eso ? que campeonatos empiezo ? por los mazda ?

EDIT: al entrar en una sesión de practica se me queda todo el rato en "wait" y no puedo correr
subsonic escribió:
ManolitoSan escribió:Vaya tela... la maldita carrera de las 10. Todo bien hasta la vuelta 70, en la que tengo un toque porque el coche que llevaba en el interior mantenía la 3ª linea de carrera y uno que no tiene 3 pantallas se imaginó que iba más separado.

Pero eso no fue todo, a 10 vueltas del final y con el coche hecho unos zorros arruiné la carrera del 2º.... [triston] Me iban a doblar y yo mantenía mi linea por el exterior hasta que escuche por radio "keep the buttom", y a la que quise meterme al interior ya había un coche ahí... en fin! Que mala suerte, estropear la carrera a alguien que ni siquiera disputa posición contigo... Por privado le pedí disculpas y todo arreglado...

Por cierto, ni idea de que era subsonic con quien compartía pista!

Yo tampoco sabía que eras tú hasta que leí a Jarinawer. :p
Ya ví lo que te paso, una falta de entendimiento. Esquivé un par de accidente y puede acabar en una posiciñon decente. El setup me iba muy mal, usé el fixed, tengo que modificarlo, ahora a ver si hoy corro la Sprint Cup. XD

Que envidia me dais (envidia sana) con el gen-6, hace 1 semana que he bajado a clase B y se me ha quedado la cara tonto, y aqui estoy con todo el monazo. Bueno, me consuelo con las practicas ya que la iracing series me pilla fatal por horario.

Por cierto, como suena el Caddy!
dralash escribió:Bueno al final he comprado 3 meses, dios jugué tan poco que es como si fuera la primera vez. Creo que aun era rokie donde puedo mirar eso ? que campeonatos empiezo ? por los mazda ?

EDIT: al entrar en una sesión de practica se me queda todo el rato en "wait" y no puedo correr


Puede ser que hayas entrado en una sesión que justo acabase de cerrarse? Cuando falla el setup o fallan los controladores te sale un aviso en amarillo.


A mi me pasó durante la semana 13, estaba yo tan tranquilo con mi A1.XX y de repente me veo con B, vaya gracia me hizo!

Hoy me he hecho dos carreras y las dos laaaaargas. Las iRacing series de las 6PM, quedé 4º en el tercer split y con mal sabor de boca porque después de unas 70 vueltas bajo bandera verde, las últimas 30 fueron de amarilla en amarilla en gran parte gracias al inútil que lideraba y no fue capaz de hacer un restar en condiciones. Y de no haber sido así podría haber disputado la victoria ya que ninguno de los del top5 era mucho más rápido que los demás.

La otra carrera fue con el Caddy en la hosted de resistencia que mezcla cuatro coches. Es increíble lo bien implementada que está. Los dos coches más rápidos (Ford GT y McLaren) recibían una bandera negra al principio de la carrera y a partir de ahí a remontar, con un montón de paradas, a mi con el Caddy creo recordar que me salieron 4. Estuve toda la carrera detrás de otro Caddy que llevaba un ritmo parecido al mío pero de vez en cuando se marcaba un par de vueltas a tope y me metía un par de segundos, que le recuperaba en los boxes. Hasta que en la última parada a dos vueltas del final a él se olvido desmarcar la rueda delantera izquierda y se la cambiaron, y claro, con 70min. en tres ruedas y una fresca... inconducible. Al final gané y a 6seg entró un McLaren.

La liga esa es muy divertida y es cada dos semanas, creo que quedan Road America y Virginia, os la recomiendo!
ManolitoSan escribió: .... La liga esa es muy divertida y es cada dos semanas, creo que quedan Road America y Virginia, os la recomiendo!

repite lo de esa liga, por favor Manuel... cuál es? cuánto duran las carreras? es de esas que no sirven ni para el IR ni SR? ...gracias
Veo que el volante del coche no gira mas de 90 grados, en realidad son 900 y solo es el gráfico o es cosa mía ?

Gracias!!
Jarinawer escribió:
ManolitoSan escribió: .... La liga esa es muy divertida y es cada dos semanas, creo que quedan Road America y Virginia, os la recomiendo!

repite lo de esa liga, por favor Manuel... cuál es? cuánto duran las carreras? es de esas que no sirven ni para el IR ni SR? ...gracias


En la página 858 tienes una buena explicación de Thadeux, pero a grandes rasgos es una de esas ligas no oficiales sin IR ni SR. Hay dos divisiones que corren fines de semanas alternos y puedes elegir la Div.4: MX-5, Solstice, Mustang y Skip. Esta son 120min. de carrera. Y la Div.3: McLaren, Ford GT, Caddy y Ford V8. Esta suele ser entre 60 y 90 min. según cuadren las restricciones de combustible. Y corren todos contra todos, un Ford V8 o un Caddy le puede ganar a un McLaren. El nivel es asequible y la gente bastante respetuosa.
dralash escribió:Veo que el volante del coche no gira mas de 90 grados, en realidad son 900 y solo es el gráfico o es cosa mía ?

Gracias!!

Tranquilo es solo la animación.
Te recomiendo desactivar la animación del volante.A mi por ejemplo me resulta molesto.
1Saludo
P.D.Dios se me olvidó la liga multiclass :(
Bueno pues poco a poco ya me voy haciendo a conducir con el volante y los pedalea. Me he centrado en el Mazda en Summit Point y ya he bajado mi óptima a 1:24 medio (antes la tenía en 1:25 medio) y la mejor a 1 décima de la óptima (bajando más de 1 seg).

Ahora el trabajo es ser constante y regular, hoy corriendo salía tercero, me pase el cuarto y hemos estado 3/4 vueltas los 4 primeros cerca hasta que he ido perdiendo tiempo y siendo inconsistente con un par de salidas de pista acabando octavo.

Pero bueno todo llegará. A ver si compro los circuitos de oval y me pongo con la camioneta :)

Saludos
gracias Manolito! voy a echarle un ojo cuando tenga un ratito a ver de qué va.


dralash escribió:Veo que el volante del coche no gira mas de 90 grados, en realidad son 900 y solo es el gráfico o es cosa mía ?

si pones que se vea el volante, sólo se ve girando 90º como dices... iracing no ha implementado la animación del giro completo del volante. pero en realidad gira lo que el coche dé.
yo, y creo que casi todos, tienen quitado que salga el volante en pantalla. para eso tenemos el real nuestro y con el FOV correcto es mucho mejor.
para las repeticiones, sí que lo tengo activado que se vea. pero como te digo, cuando corro no.

edit: no me había fijado que thadeusx ya te contestó...
Jarinawer escribió:gracias Manolito! voy a echarle un ojo cuando tenga un ratito a ver de qué va.


dralash escribió:Veo que el volante del coche no gira mas de 90 grados, en realidad son 900 y solo es el gráfico o es cosa mía ?

si pones que se vea el volante, sólo se ve girando 90º como dices... iracing no ha implementado la animación del giro completo del volante. pero en realidad gira lo que el coche dé.
yo, y creo que casi todos, tienen quitado que salga el volante en pantalla. para eso tenemos el real nuestro y con el FOV correcto es mucho mejor.
para las repeticiones, sí que lo tengo activado que se vea. pero como te digo, cuando corro no.


Para 1 monitor hay algún FOV que recomendeis os es más bien ir provando hasta encontrar uno a gusto??
Creo que hay una fórmula matemática por ahí... Probar y estar a gusto no sé, en cuanto lo cambies lo notarás extraño y no te gustará aunque a la larga te irá mejor.

Sobre el volante... yo lo tengo activado y no se por qué... es como si me diese tranquilidad de saber que "va bien"

thadeusx escribió:Tranquilo es solo la animación.
Te recomiendo desactivar la animación del volante.A mi por ejemplo me resulta molesto.
1Saludo
P.D.Dios se me olvidó la liga multiclass :(


La carrera de hoy ha sido un poco triste la verdad... eramos solo diez pero bueno, 6 terminamos en la vuelta del líder así que ha estado disputada. Zandvoort no es un top ventas y se ha notado...

Jarinawer escribió:gracias Manolito! voy a echarle un ojo cuando tenga un ratito a ver de qué va.


Te dejo el enlace a la Div.4: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3189172.page

Y Div.3: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3193576.page
Yo lo tengo a 55-60
El propio sim trae una calculadora de FOV donde introduciendo las distancias a la pantalla y su tamaño te dice el FOV adecuado.Justo. encima de donde pon des el FOV.
1Saludo
y como se quita el volante en la carrera?, pregunto jajajaja

por cierto se a confirmado mi enfermedad y necesito buenos cirujanos que den consejos aunque el problema es mio y solo yo podre salir de el, resulta que me echo una carrera en la mazda cup para refrescar y paso lo que ya sospechaba, salgo ultimo, y voy remontando hasta llegar al segundo, alcanzando a gente que estaba muy lejos con ritmos constantes de 1,25,0 y 1,24,9 y llego al primero y lo adelanto fácil... aquí viene la enfermedad, una vez estoy primero y libre de trafico , mis ritmos no bajan de 1.25,5 y ya me ha pasado muchas veces, se que esto le pasa a muchos pilotos lo de ir muy fuerte detrás pero una vez eres líder .... , pero hay algún consejo al respecto ?

PD: al final gane saliendo ultimo

edito: ya he quitado el volante ;) jajaja
thadeusx escribió:Yo lo tengo a 55-60
El propio sim trae una calculadora de FOV donde introduciendo las distancias a la pantalla y su tamaño te dice el FOV adecuado.Justo. encima de donde pon des el FOV.
1Saludo


Desconocía lo de la calculadora. Habrá que probar con la cifra que me salga a ver qué tal.
Alguien tiene experiencia como spotter? Es una opción que creo que está bastante desaprovechada y bien utilizada podría ayudar mucho...

Por cierto, ahora que ya se saben los circuitos y las fechas para la próxima WC podríamos ir haciendo alguna practica! Late Model en Iowa y Star Mazda en Watkins Glen. A ver si damos la talla en oval esta vez!
yo tengo el FOV a 48 o 50. con monitor de 27" y a una distancia de mis ojos de entre 60 y 64 cm. dentro de las opciones dentro del iracing, introduces los datos de distancias y te lo calcula.

de todas formas, te paso un link del FOV correcto para una pantalla:
FOV Mínimo que permite Iracing = 45. Todo lo que sea alejar el FOV para ver todo el coche por dentro, es distorsionar lo que vemos, con lo que no estaremos pilotando en condiciones reales de imagen.

Imagen


esto lo he sacado de este estupendo hilo de simdrivers.net que hablan sobre el la vista FOV en iRacing... de obligada lectura ;):

http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewto ... =40#p83252

la verdad es que hay mucha diferencia entre un mal FOV y uno bien ajustado... la inmersión es mucho mayor con el FOV correcto e incluso se hacen mejores tiempos ya que calculas mucho mejor todo.... se ven las distancias y todo en general conforme a la realidad y lo que tus ojos están acostumbrados a ver.
el volante y tu, tenéis que procurar estar lo más cerca posible de la pantalla.

yo antes de tener el cockpit no tenía ni idea de todo esto y ponía la pantalla lejos de mi y pegado a la pared... como si estuviera jugando a cualquier otro juego. y el FOV lo tenía muy alto. y cuando me puse a la distancia y FOV correctos, me quedé flipao de lo real que me parecía todo... incluso tenía la sensación de necesitar ponerme el cinturón de seguridad :p ... con eso lo digo todo ;)
Jarinawer escribió:yo tengo el FOV a 48 o 50. con monitor de 27" y a una distancia de mis ojos de entre 60 y 64 cm. dentro de las opciones dentro del iracing, introduces los datos de distancias y te lo calcula.

de todas formas, te paso un link del FOV correcto para una pantalla:

Imagen

esto lo he sacado de este estupendo hilo de simdrivers.net que hablan sobre el la vista FOV en iRacing... recomiendo echarle un vistazo ;):

http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewto ... =40#p83252

la verdad es que hay mucha diferencia entre un mal FOV y uno bien ajustado... la inmersión es mucho mayor con el FOV correcto e incluso se hacen mejores tiempos ya que calculas mucho mejor todo.... se ven las distancias y todo en general conforme a la realidad y lo que tus ojos están acostumbrados a ver.
el volante y tu, tenéis que procurar estar lo más cerca posible de la pantalla.

yo antes de tener el cockpit no tenía ni idea de todo esto y ponía la pantalla lejos de mi y pegado a la pared... como si estuviera jugando a cualquier otro juego. y el FOV lo tenía muy alto. y cuando me puse a la distancia y FOV correctos, me quedé flipao de lo real que me parecía todo... incluso tenía la sensación de necesitar ponerme el cinturón de seguridad :p ... con eso lo digo todo ;)


Muchas gracias Jarinawer, ahora tengo el volante a la mesa pero como es de Ikea y con patas el tembleque que mete es horrible y hasta acaban volando monedas y cosas se la mesa XD así que voy a pillarme un wheelstand o similar antes de destruir la mesa entera y ya entonces configuraré el tema.

Un saludo
de nada.... y añado esto que se me olvidó ;):

Todo lo que sea alejar el FOV para ver todo el coche por dentro, es distorsionar lo que vemos, con lo que no estaremos pilotando en condiciones reales de imagen.
Mustick escribió:...

Muchas gracias Jarinawer, ahora tengo el volante a la mesa pero como es de Ikea y con patas el tembleque que mete es horrible y hasta acaban volando monedas y cosas se la mesa XD así que voy a pillarme un wheelstand o similar antes de destruir la mesa entera y ya entonces configuraré el tema.

Un saludo

Buenas.
No pasa nada por tenerlo encima de una mesa/escritorio. Yo tengo los 3 monitores encima de un escritorio y el volante también puesto en él y se mueve algo pero sin peligro.
No he probado el wheelstand ni ningún cockpit pero del wheelstand pasaría.
Ajustar el FOV que veréis como ganais en sensaciones. Al principio puede costar un poco, sobre todo si teníais un FOV muy alejado, parece que no ves nada alrededor, pero luego se agradece.

Saludos.
Yo tengo experiencia de spotter.
Iba a añadir algo acerca del FOV pero ya habéis explicado lo mas importante así que para que seguir mareando XD
1Saludo
dralash escribió:Veo que el volante del coche no gira mas de 90 grados, en realidad son 900 y solo es el gráfico o es cosa mía ?

Gracias!!

Eso es porque tienes activadas las manos y no está desarrollado para que giren más de 90º. Desactiva las manos y el volante girará todo lo que tú gires.

ManolitoSan escribió:Alguien tiene experiencia como spotter? Es una opción que creo que está bastante desaprovechada y bien utilizada podría ayudar mucho...

Por cierto, ahora que ya se saben los circuitos y las fechas para la próxima WC podríamos ir haciendo alguna practica! Late Model en Iowa y Star Mazda en Watkins Glen. A ver si damos la talla en oval esta vez!

Algo de experiencia como spotter sí que tengo, y como Crew Chief tengo algo de idea. La pregunta es, ¿querrías las instrucciones en inglés o en español?

thadeusx escribió:Yo tengo experiencia de spotter.
Iba a añadir algo acerca del FOV pero ya habéis explicado lo mas importante así que para que seguir mareando XD
1Saludo

Tenemos algún "spotting" pendiente. XD

Edit: Si la lluvia lo permite, esta noche tenemos carrera de Sprint Cup en Kentucky, si no lo permite igual la pasan a mañana. XD
Doy fe de que thadeusx tiene experiencia de spotter y crew chief, aunque aconsejo que le mantengais un poco de conversacion, porque sino correis serio riesgo de que se os duerma... [sonrisa].

Por cierto, hablando del tema del FOV, totalmente de acuerdo y que tambien aconsejo encarecidamente ajustarlo lo mejor posible. Despues tambien es interesante que una vez bien ajustado el FOV, desactivar el que veamos las manos y el volante (virtual). Al principio se hace un poco extraño, pero en cuanto os acostumbreis un poco, vereis que se va mas comodo y preciso, ya que el cerebro inconscientemente al ver 2 volantes moviendose se lia un poco, ya que siempre puede haber pequeños retrasos o diferencias en el giro de nuestro volante real y el virtual. Yo a esto antes me resistia un poco, porque de siempre me ha gustado ver el volante y demas, pero desde que me anime a quitarlo, la diferencia ha sido positiva y recomiendo el intentarlo.
que pena me da que en la serie open del silverado haya tanta poca participación , en la fixed aún me faltan vueltas para saborear una buena estrategia con paradas incluso en green y gente guardando neumáticos, que lo hay pero poco , pues en 35 vueltas un neumático relativamente te lleva al final , aquí la única estrategia es saber parar o no cuando hay caution .
Cuanto cabrón hay por aquí XD (ifrit)
1Saludo
Lo de las series open tiene tela... Es difícil hacer una antes de las 12 de la noche... No entiendo por que si la sería A la tienen cada 2h la fixed, la B y la C tienen la open cada hora....

Subsonic no pillo la broma de Kentucky, jaja. No sabía que hubiese alguna guía sobre el tema de Crew Chief, tienes algo?

P.D.: Por cierto Ifrit, bonita foto ;)
Muchas gracias por todo ! desactivare las manos ya que prefiero ver el volante girar correctamente.
No es una broma XD.Ayer en la carrera real de Kentucky llovió tanto que la suspendieron y la corren hoy.

Guía no hay.Se refiere si prefieres que te hable y dé indicaciones en ingles o castellano.
1Saludo
La nascar no se lleva nada bien con la lluvia, jaja. No me había enterado, todavía voy por Richmond.

Pues la verdad no sabría que decidir sobre el idioma, se me haría extraño escuchar un spotter en castellano [+risas]

Ayer quité el volante virtual y me dí cuenta que lo utilizaba demasiado... sobre todo como referencia en los contravolantes, pero bueno, ya se ha quitado y no va a volver.
Cuando tienes el setup fijo la gasolina tampoco se puede tocar supongo no ? otra cosa estoy en mazda cup y cuando aprieto el limitador no hace ni caso, a que se debe ? XD
dralash escribió:Cuando tienes el setup fijo la gasolina tampoco se puede tocar supongo no ? otra cosa estoy en mazda cup y cuando aprieto el limitador no hace ni caso, a que se debe ? XD

¿limitador de velocidad para pits? Si es así eso solo funciona en los coches que lo llevan realmente, el Williams F1 y alguno más, el resto no tienen en la realidad, y por tanto en el juego no tienen esa función, hay que ir por el pit a pelo. XD
bauer uat escribió:y como se quita el volante en la carrera?, pregunto jajajaja

por cierto se a confirmado mi enfermedad y necesito buenos cirujanos que den consejos aunque el problema es mio y solo yo podre salir de el, resulta que me echo una carrera en la mazda cup para refrescar y paso lo que ya sospechaba, salgo ultimo, y voy remontando hasta llegar al segundo, alcanzando a gente que estaba muy lejos con ritmos constantes de 1,25,0 y 1,24,9 y llego al primero y lo adelanto fácil... aquí viene la enfermedad, una vez estoy primero y libre de trafico , mis ritmos no bajan de 1.25,5 y ya me ha pasado muchas veces, se que esto le pasa a muchos pilotos lo de ir muy fuerte detrás pero una vez eres líder .... , pero hay algún consejo al respecto ?

PD: al final gane saliendo ultimo

edito: ya he quitado el volante ;) jajaja


Lo que comentas del ritmo es uno de los temas más importantes en competición, de hecho muchas veces es lo que diferencia a un piloto muy bueno de uno campeón; ser capaz de rodar de manera constante cada vuelta al margen de las circunstancias.

Yo lo único que te puedo aconsejar es hacer tandas largas tú solo y comprobar tu consistencia, puntos de referencia etc. Al final cuando ruedas detrás de alguien entre el rebufo en las rectas y sus puntos de frenado es "más fácil" poder recortarle poco a poco.

Un saludo
subsonic escribió:¿limitador de velocidad para pits? Si es así eso solo funciona en los coches que lo llevan realmente, el Williams F1 y alguno más, el resto no tienen en la realidad, y por tanto en el juego no tienen esa función, hay que ir por el pit a pelo. XD


Ah jaja graxx

Dios mi primera carrera ( hice 3 hace casi 2 años antes de dejarlo ) salia 5 y al final he acabado segundo! dios jaja el primero ha marcado la vuelta rápida 1.7 segundos mas que la mía me iba sacaba 20 seg no se que le habrá pasado pero me he puesto de golpe a +5 y en la siguiente vuelta se sale y lo adelanto XD al final me adelanto en la penúltima vuela. El tercero era bastante mas rápido que yo también pero se salia bastante.

A una vuelta eran mas rápidos que yo pero a mi no me costaba ser regular cosa que ellos no lo eran, eso si me es imposible bajar mas mis tiempos supongo que sera a base de dar vueltas y mas vueltas.

Una cosa que me ha pasado es que de golpe han desaparecido los rivales y en pocos segundos han reaparecido eso me ha costado un pequeño choque, eso es normal o sera mi internet ?
Si desaparecen los demás es cosa tuya (ellos ven que solo desapareces tu) y si desaparece solo uno es cosa suya.
1Saludo
No sé si alguno vio ayer la carrera, pero vamos, mi mejor carrera de lejos en el DWC. 6º sin ninguna retirada de los de arriba. Chupé cámara e incluso tuve la oportunidad de adelantar a Luke McLean y Hugo Luis (por diferente estrategia xD).

http://www.youtube.com/watch?v=29aGlj3nTBY

Bueno, y gracias a Hugo, también me acercaba a Greger en el primer stint, que este sí que llevaba mi estrategia. Casi ná oiga xD
thadeusx escribió:Si desaparecen los demás es cosa tuya (ellos ven que solo desapareces tu) y si desaparece solo uno es cosa suya.
1Saludo

Eso es una gran putada, cuando lo hace el coche que tienes delante justo y además eres más rápido; te vuelves loco para que no se lie parda.
muy bien Daniel López! estás hecho un alien crack! enhorabuena! [oki]
es normal que en el test del Min Force, aya dado como resultado 0.0% ?
espero que pirelli y iracing no lleguen a ningun acuerdo de colaboración por el bien de todos nosotros , y ya de paso que pirelli no haga preservativos
Good job, dani [beer]. Yo el F1 las veces que lo probado no me ha gustado mucho, pero cuando me meta a hacer la temporada ya se a quien pedir consejo jiji.

@thadeusx es con cariño, ya lo sabes [looco]

@ManolitoSan Gracias jeje, aunque a ver si me pongo para sacarlo del letargo :(

A mi lo del lag, que desaparecen todos los coches, etc. Ultimamente me pasa alguna que otra vez, nose si mi conexion o el PC (el otro dia por primera vez en iRacing se me reinicio el PC a falta de 2-3 vueltas del final cuando iba a primero) tendran algun problemilla. Lo que si he notado ultimamente, que me desaparace muchas veces el delta de los tiempos por vuelta, marcando a veces lo de discontinuity...

P.D: Por si alguno quiere ver el Pikes Peak http://live.redbull.tv/events/243/pikes ... limb-2013/
Una cosa yo me he acostumbrado a usar siempre el cambio secuencial, sea cual sea el coche sin embrague. Si uso el secuencial en coches con cambios H sin utilizar embrague pierdo tiempo ?

Por cierto las salidas de pista penaliza en algo ?
dralash escribió:Una cosa yo me he acostumbrado a usar siempre el cambio secuencial, sea cual sea el coche sin embrague. Si uso el secuencial en coches con cambios H sin utilizar embrague pierdo tiempo ?

Por cierto las salidas de pista penaliza en algo ?


Osea que llevas embrague automatico en coches con cambio en H no? Si es asi, en teoria se pierde algo mas tiempo que con el embrague manual, creo que el cambio entre marchas es un poco mas lento...

Las salidas de pista te penalizan el SR (Safety Rating), que es tu ratio de seguridad en pista, offtrack, car contact, loss control... Pero solo durante las carreras, warm up, qualy y time trial
Lo que no acabo de entender es eso de los campeonatos, ahora soy rookie y me salen muchísimos tipos de carreras donde puedo participar, al ascender de grado veré mas ? Es que no se que hacer ahora solo voy haciendo carreras de la mazda cup ya hago bien ?
dralash escribió:Lo que no acabo de entender es eso de los campeonatos, ahora soy rookie y me salen muchísimos tipos de carreras donde puedo participar, al ascender de grado veré mas ? Es que no se que hacer ahora solo voy haciendo carreras de la mazda cup ya hago bien ?

Buenas.
Si eres Rookie no puedes participar en muchísimos tipos de carreras, en realidad sólo en 2 en road y las mismas en oval, en road son la Mazda Cup y la inRacingNews Challenge y en esta última sólo si eres Rookie con un mínimo de 3.0 en SR. Si subes a 4.0 de SR automáticamente pasas a ser clase D.
Sin importar que clase seas puedes ver todas las carreras que hay en iRacing, y con ver me refiero a que aparecen en el Dashboard siempre que no tengas puestos los filtros para ver sólo las que te interesen.
Recomendación personal en cuanto a que correr, pues te recomiendo que sigas en la Mazda Cup y que pruebes la inRacingNews Challenge las 3 semanas que quedan de esta sesión. Luego ya cuando acabe pues como habrás subido mínimo a D pues ya te puedes plantear que hacer, ahí se te abren bastantes posibilidades más.

Saludos.
Muchas gracias behoram !

Acabo de ganar mi primera carrera!! dios me he puesto primero desde la segunda vuelta y era 0.5 seg mas rápido que el segundo con lo que he ido bastante "tranquilo" durante la carrera. He doblado a unos 4 coches y cada vez que pasaba a uno me ponía a sufrir de una manera... jaja esta vez he marcado mi mejor vuelta en carrera pero sigo algo lejos de las mejores, eso si la media de vueltas he hecho la mejor.
32512 respuestas