[HO] iRacing 2.0

IfritM3 escribió:A mi lo del lag, que desaparecen todos los coches, etc. Ultimamente me pasa alguna que otra vez, nose si mi conexion o el PC (el otro dia por primera vez en iRacing se me reinicio el PC a falta de 2-3 vueltas del final cuando iba a primero) tendran algun problemilla. Lo que si he notado ultimamente, que me desaparace muchas veces el delta de los tiempos por vuelta, marcando a veces lo de discontinuity...

ey Andrés.... en esa carrera estaba yo ahí contigo... era en Phillip Island con el MP4, verdad?
me acuerdo perfectamente de eso que te pasó. quedaba muy poco y yo iba 6º y tu el primero.


acabo de ver que a las 9:45pm... carrerita de la serie NASCAR class C con subsonic, bauer uat y ManolitoSan.... a ver si llego a tiempo y la veo aunque sea el final ;)

edit: he visto las vueltas finales y el ManolitoSan y subsonic entran en a pit a falta solo de 3 vueltas para el final! :O :-| ... me parece a mí que la han cagao con el calculo del combustible XD. una lástima porque el Manuel iba el 2º pegadito al primero :(... en fin... ya nos contarán ;)

saludos
Otro más para la familia. Me pillé la suscripción de 3 meses que regala cadillac y seguramente renueve cuando se me acabe. Manuel Albela por esos lares.

Y para entrar molestando, estoy haciendo pruebas para ponerlo a doble pantalla. Probé con el modo ventana extendiendo el área y son SoftTH, y en ambos casos tengo el mismo problema: se baja la calidad del juego, y aún poniendo todo en alto en la configuración gráfica se ve fatal( a parte de que se modifica el FOV y se ve rarisimo, cosa que no intenté arreglar siquiera). Alguna idea?

Un saludo.

EDITO: tengo Windows 8 64 y una 7970, últimos drivers.
Por mi parte no ha habido cálculo ninguno [+risas] Solo hubo una bandera amarilla al principio de carrera y desde ahí tirando con lo que teníamos. Los dos primeros iban mucho más fuerte y pararon como a 20 vueltas del final y supongo que cambiando neumáticos (si no no entendería parar tan pronto) , yo luchaba posición con el que en ese momento iba líder y más o menos teníamos la misma estrategia, parar lo más tarde posible ya que con una bandera amarilla llegariamos a meta, y al no haberla a parar en las ultimas vueltas y echar la gasolina justa. En la parada le pude pasar pero hubo otro tío que no se de donde salió, estaba 8seg detrás mía antes de la parada y llego a meta sin parar y muy cerca de los líderes.

Un placer correr con conocidos! Se hace extraño en una serie open, de 15 tíos 3 eramos españoles [beer]
entonces no ha sido mal cálculo :) .
una buena estrategia... aguantar lo máximo posible por si hay una caution. el problema entonces es que los neumáticos no aguantan tanto y el que entró antes iba más rápido con esos neumáticos nuevos y acabó primero... le salió mejor la jugada a éste :) .
Por cierto ovaleros, la semana que viene es de contrastes: Truck en Martinsville y B y A en Daytona!
@Jarinawer Dani Cano? Jeje es que a los de EoL no os tengo bien fichaos aun. Fue una putada porque iba primero con ventaja y comodo pero bueno, hoy ya pude sacar unos 155 puntos pa mantener opciones, lo que mas me jodio fue el iRating que me metieron unos -80. Pero bueno ahi los voy recuperando poco a poco. A ver si llego prontito a los 4000
masual escribió:Otro más para la familia. Me pillé la suscripción de 3 meses que regala cadillac y seguramente renueve cuando se me acabe. Manuel Albela por esos lares.

Y para entrar molestando, estoy haciendo pruebas para ponerlo a doble pantalla. Probé con el modo ventana extendiendo el área y son SoftTH, y en ambos casos tengo el mismo problema: se baja la calidad del juego, y aún poniendo todo en alto en la configuración gráfica se ve fatal( a parte de que se modifica el FOV y se ve rarisimo, cosa que no intenté arreglar siquiera). Alguna idea?

Un saludo.

EDITO: tengo Windows 8 64 y una 7970, últimos drivers.

Buenas.
En primer lugar Bienvenido.
En cuanto a la doble pantalla, mejor no la pongas, si lo consigues. iRacing está preparado para 1 o 3, no 2. Creo que una vez probé y lo dejé. ¿Cómo sería, con el centro de "la visión" justo en el marco de los monitores? No lo veo yo. Mejor hazte con un tercer monitor y todo arreglado, que con esa gráfica irá muy bien.
Saludos.
Bueno pongo yo mi cronica, , mi objetivo claro, primera carrera en open, ni idea de estrategias, y con un setup con el que habia corrido 0 vueltas, a la locura (setup que me habia pasado manolito que iba muy bien en el 90% de la vuelta excepto en la entrada a la curva 3 pero que tenia mucho merito con elel tiempo que habia tenido para prepararlo, y que me fue genial), asi que mi objetivo conseguir SR rodar y aprender , y sobretodo mantener un ritmo constante , asignatura pendiente en mi.

Empiezo la carrera bien, perdiendo alguna posicion pero no me preocupa , no era por ritmo, sino porque yo no bajaba del 3 carril, alguna vuelta bajo abajo y veo que el ritmo es bueno, primer caution y el de delante mia se frena n seco y lo adelanto, freno para que se recoloque pero no lo hace y llego a la entrada de box y el tio no me adelanta, asi que no puedo entrar por bandera negra, me mantengo fuera, a la siguiente entro y sancion porque habia perdido por alli detras que debia adelantar me y no lo habia hecho, que rabia, porque la gente no se recoloca, pues nada carrera jodida pero aun mi objetivo estaba vivo, cambio neumaticos y despues del restart entro a cumplir la sancion, salgo en vuelta perdida pero con neumáticos mas frescos, asi que estoy detras de subsonic, veo que tengo mas ritmo pero no m gusta desdoblarme , viendo que el muy inteligente esta ahorrando neumatico , asi que despues de pensarlo mucho, me meto por el interior y a la siguientr vuelta, me voy al muro, direccion jodida y 3, 40 minutos en box, salgo y tengo que poner el volante 90 grados a la derecha para ir en la recta de atras, asi que con la carrera arruinadisima y media carrera por correr aun, sigo haciendo vueltas para llevarme algun punto SR, intentando no molestar a los que me doblaban pues yo iba segundo mas lento por vuelta , un calvario de 35 vueltas, pero 14 de SR lo que me da un saldo positivo en la carrera y 70 vueltas de experiencia, lo mejor de todo, correr con gente conocida y tan buena de la que poder aprender cosas, como yo siempre digo, fight with good drivers make me better. Eso si, a partir de ahora, todas las carreras Open.
behoram escribió:Buenas.
En primer lugar Bienvenido.
En cuanto a la doble pantalla, mejor no la pongas, si lo consigues. iRacing está preparado para 1 o 3, no 2. Creo que una vez probé y lo dejé. ¿Cómo sería, con el centro de "la visión" justo en el marco de los monitores? No lo veo yo. Mejor hazte con un tercer monitor y todo arreglado, que con esa gráfica irá muy bien.
Saludos.


Lo logico seria que usara una pantalla para ver un lateral, pero a saber si se puede, yo solo tengo una xD
Me alegro por tus carreras bauer, poco a poco te irás sintiendo más cómodo entre los coches y piensa que en las series open hay muchas vueltas para adelantar, pero también para que te adelante el de detrás. Así que no te van a meter el coche como locos en las primeras vueltas. Son carreras completamente diferentes, yo en las fixed me pongo nervioso y quiero adelantar "ya", y eso me tiene dado varios disgustos...

He estado trasteando con el FOV y según iRacing debería llevarlo en 45º (ahora lo tengo en 65º). He probado a dar algunas vueltas así y no me ha gustado nada.... la sensación es increíble, sí, parece que estás ahí, lo ves todo más cerca y la inmersión en los óvalos es tremenda, parece que estás hundido entre las gradas. Pero para empezar tengo que bajar un poco la cámara (picarla) para poder ver los relojes más importantes así que 1/3 o 1/2 pantalla la ocupa el salpicadero, y al no tener triple monitor pierdo mucha visión lateral, los retrovisores no los veo ni por asomo... Ésto es lo real y debería quedarse así o no debo forzar tanto la vista? Que opináis?
Acabo de conseguir mi segunda victoria, supongo que ahora al principio son las mas fáciles. Siendo rookie puedes hace eso del campeonato de 12 semanas ? veo que me dan puntos pero no se donde puedo ver la clasificación.
Ayer me dio por hacer una Oval (soy Rookie), estuve practicando y demás y dije me voy a echar una carrera y joer, igual no es tan aburrido, tiene su historia, y además, al ser una curva de dificultad mucho más agradable (correr poco mal es mucho más fácil en Oval que en Road) se divierte uno más. Ahora, lo que no pillo es como adelantar, me parece la ostia de difícil, porque te tiras emparejado ahí un montón de tiempo y dependes de que el resto no sean suicidas en potencia....
Supongo que habrás corrido en Charlotte, que es en donde están esta semana. Creo recordar que se llegaba a hacer con el pedal a fondo todo el circuito con el street stock, hilando muy muy fino en medio de las curvas y pegado totalmente a la linea amarilla. Haciendo eso seguro que nadie te puede aguantar el exterior. Pero aunque no se pueda hacer a fondo (no se como habrá evolucionado el NTM desde que corrí ahí) la línea interior es la más fácil para adelantar.
Otra opción buena si eres más rápido que el de delante pero te frena en la curva y te rompe tu ritmo, levanta un poco el pié, dale unas décimas de ventaja y trata de alcanzarle justo a la salida de la curva y al salir tu más rápido que él te puedes emparejar en la recta y rematarlo en la curva siguiente...
Es complicado explicar "como adelantar", la única fórmula es ir probando poco a poco en circuito, te puedes meter en una práctica con más gente e intentarlo ahí...
ManolitoSan escribió:Supongo que habrás corrido en Charlotte, que es en donde están esta semana. Creo recordar que se llegaba a hacer con el pedal a fondo todo el circuito con el street stock, hilando muy muy fino en medio de las curvas y pegado totalmente a la linea amarilla. Haciendo eso seguro que nadie te puede aguantar el exterior. Pero aunque no se pueda hacer a fondo (no se como habrá evolucionado el NTM desde que corrí ahí) la línea interior es la más fácil para adelantar.
Otra opción buena si eres más rápido que el de delante pero te frena en la curva y te rompe tu ritmo, levanta un poco el pié, dale unas décimas de ventaja y trata de alcanzarle justo a la salida de la curva y al salir tu más rápido que él te puedes emparejar en la recta y rematarlo en la curva siguiente...
Es complicado explicar "como adelantar", la única fórmula es ir probando poco a poco en circuito, te puedes meter en una práctica con más gente e intentarlo ahí...


Síp, es Charlotte, a fondo le pillé el truco ayer todo el rato.
Me apunto el truco el de adelantar saliendo más rápido en la recta! Luego pruebo a ver :)
ManolitoSan escribió:Me alegro por tus carreras bauer, poco a poco te irás sintiendo más cómodo entre los coches y piensa que en las series open hay muchas vueltas para adelantar, pero también para que te adelante el de detrás. Así que no te van a meter el coche como locos en las primeras vueltas. Son carreras completamente diferentes, yo en las fixed me pongo nervioso y quiero adelantar "ya", y eso me tiene dado varios disgustos...

He estado trasteando con el FOV y según iRacing debería llevarlo en 45º (ahora lo tengo en 65º). He probado a dar algunas vueltas así y no me ha gustado nada.... la sensación es increíble, sí, parece que estás ahí, lo ves todo más cerca y la inmersión en los óvalos es tremenda, parece que estás hundido entre las gradas. Pero para empezar tengo que bajar un poco la cámara (picarla) para poder ver los relojes más importantes así que 1/3 o 1/2 pantalla la ocupa el salpicadero, y al no tener triple monitor pierdo mucha visión lateral, los retrovisores no los veo ni por asomo... Ésto es lo real y debería quedarse así o no debo forzar tanto la vista? Que opináis?

Buenas.
El FOV dejalo como más agusto de sientas, pero, ¿tu ves los retrovisores de tu coche real sin girar la cabeza? El izquierdo tal vez mirando de reojo, pero el derecho ni de broma. Pues eso. Lo de los relojes pues si, a mi me pasaba que tenía (¿tengo?) que ver las lucecitas de las revoluciones, pero creo que me he acostumbrado a no verlas o verlas muy poco. No corro oval, de momento, así que igual los relojes son imprescindibles, lo desconozco.
Hay por ahí una pequeña aplicación que te permite subir/bajar, acercar/alejar el asiento, no mirar abajo y arriba como se hace en iRacing. A ver si luego tengo tiempo y te digo cual es, que ahora no me acuerdo y no tengo tiempo para buscarla.

dralash escribió:Acabo de conseguir mi segunda victoria, supongo que ahora al principio son las mas fáciles. Siendo rookie puedes hace eso del campeonato de 12 semanas ? veo que me dan puntos pero no se donde puedo ver la clasificación.

Si, al principio son más fáciles porque luego ya te van poniendo con gente de tu nivel (auque ahora también, pero no tanto).
En cuanto a lo del campeonato y demás te voy a decir una cosa, y espero que no te lo tomes a mal. Lee el primer mensaje de este hilo a ver si te aclara algunas cosas. Para que acabe esta sesión/campeonatos sólo faltan 3 semanas, sin contar la que termina hoy, así que olvidate de las 12 semanas. Para el 30 de julio empieza una nueva sesión y ahí ya te puedes plantear si hacer un campeonato de 12 semanas y cual de ellos, porque seguro que ya habrás subido a clase D y tendrás más posibilidades, claro que tendrás que comprar contenido casi con toda seguridad (aunque si corres el inRacingNews Challenge no te hará falta comprar nada).
Oye y si sigues con dudas no dudes (valga la redundancia) en preguntar.

Saludos.
Es cierto que en mi coche no veo los retrovisores, pero el movimiento para verlos es mínimo. Ahora creo que ya no hay vuelta atrás, jaja. He hecho una carrera con el Cadillac y una practica con la Silverado con este FOV y... ahí se va a quedar, es increíble la inmersión... Tendré que correr con la blackbox abierta y punto, porque al 65º ya no vuelvo.
yo tampoco veo los retrovisores del coche con un monitor... si pusiera el FOV para verlos, sería como estar sentado en el asiento de atrás o en el maletero :p , y eso no me gusta nada y es totalmente irreal :-| .

el problema también es lo que dices... que con el FOV correcto no se ven los indicadores y creo que es necesario para según que tipo de carreras oval.
¿has probado el DashMeterPro for iRacing para móviles android??
con esa aplicación puedes ver las temperaturas del agua y aceite, presión del aceite, revoluciones fuel, etc, etc..... esto sería un complemente perfecto y no necesitarías tener que sentarte en el asiento trasero ;)
Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
En primer lugar Bienvenido.
En cuanto a la doble pantalla, mejor no la pongas, si lo consigues. iRacing está preparado para 1 o 3, no 2. Creo que una vez probé y lo dejé. ¿Cómo sería, con el centro de "la visión" justo en el marco de los monitores? No lo veo yo. Mejor hazte con un tercer monitor y todo arreglado, que con esa gráfica irá muy bien.
Saludos.


Lo logico seria que usara una pantalla para ver un lateral, pero a saber si se puede, yo solo tengo una xD


Si, tal como lo configuré dejaba la pantalla principal como con una sola y extendía por la de la derecha. El problema es ese, que se baja la calidad y se ve fatal.
El tema de los indicadores no me importa tanto, se ven bastante bien ya que no hace falta bajar demasiado la cámara. Con qué se vea un poco la parte de arriba para ver cuando parpadean es suficiente.

Sobre programas externos tengo el iHud pero no me va demasiado bien y tampoco me hace demasiada gracia... No queda otra que acostumbraras a ir a pelo :)

El otro programa para mover la vista creo que es el motion cockpit o algo así, tengo pendiente el instalarlo también pero más que nada por el movimiento de la cámara en curvas, etc...
ManolitoSan escribió:Supongo que habrás corrido en Charlotte, que es en donde están esta semana. Creo recordar que se llegaba a hacer con el pedal a fondo todo el circuito con el street stock, hilando muy muy fino en medio de las curvas y pegado totalmente a la linea amarilla. Haciendo eso seguro que nadie te puede aguantar el exterior. Pero aunque no se pueda hacer a fondo (no se como habrá evolucionado el NTM desde que corrí ahí) la línea interior es la más fácil para adelantar.
Otra opción buena si eres más rápido que el de delante pero te frena en la curva y te rompe tu ritmo, levanta un poco el pié, dale unas décimas de ventaja y trata de alcanzarle justo a la salida de la curva y al salir tu más rápido que él te puedes emparejar en la recta y rematarlo en la curva siguiente...
Es complicado explicar "como adelantar", la única fórmula es ir probando poco a poco en circuito, te puedes meter en una práctica con más gente e intentarlo ahí...


Si, se sigue dando a fondo la vuelta completa, pero darla por el interior es complicado de cojones. Yo suelo darlas abriéndome, y cerrándome en el vértice de la curva, toda por dentro el coche sobrevira que da gusto. Y la manera de adelantar, es esa... ser capaz de salir algo más rápido en la curva anterior, y pillar un poco el interior (lo justo para que al otro le digan que tiene un coche por dentro y no pueda bajar) y trazar un par de curvas por dentro.

Eso sí Morpheo, ahí si que te aconsejo que te metas en practice y te pongas a dar vueltas sólo por el interior, para en el momento en el que tengas que pasar a alguien no te cueste tanto y no parezca una lotería el trazar la curva sin perder el culo del coche.
Espero que al dejar de ser rookie sean mas limpios porque en cada carrera hay algún capullo que te va dando toques por detrás hasta que te pasa... así no hay manera de subir SR.
ManolitoSan escribió:Es cierto que en mi coche no veo los retrovisores, pero el movimiento para verlos es mínimo. Ahora creo que ya no hay vuelta atrás, jaja. He hecho una carrera con el Cadillac y una practica con la Silverado con este FOV y... ahí se va a quedar, es increíble la inmersión... Tendré que correr con la blackbox abierta y punto, porque al 65º ya no vuelvo.

Buenas.
Pues verás como te diviertes más, o eso espero. Ah!! y la Blackbox en carrera siempre abierta y que te muestre a cuanto van los de delante y los de detrás.


ManolitoSan escribió:El tema de los indicadores no me importa tanto, se ven bastante bien ya que no hace falta bajar demasiado la cámara. Con qué se vea un poco la parte de arriba para ver cuando parpadean es suficiente.

Sobre programas externos tengo el iHud pero no me va demasiado bien y tampoco me hace demasiada gracia... No queda otra que acostumbraras a ir a pelo :)

El otro programa para mover la vista creo que es el motion cockpit o algo así, tengo pendiente el instalarlo también pero más que nada por el movimiento de la cámara en curvas, etc...

Exactamente el motion cockpit era del que te hablaba, ya no lo tengo que buscar, :)

masual escribió:
Predy23 escribió:...

Lo logico seria que usara una pantalla para ver un lateral, pero a saber si se puede, yo solo tengo una xD


Si, tal como lo configuré dejaba la pantalla principal como con una sola y extendía por la de la derecha. El problema es ese, que se baja la calidad y se ve fatal.

Pues lo dicho, tercer monitor y problema solucionado, ;)

dralash escribió:Espero que al dejar de ser rookie sean mas limpios porque en cada carrera hay algún capullo que te va dando toques por detrás hasta que te pasa... así no hay manera de subir SR.

Por norma general será así, cuanto más subas de nivel, mas SR e IR tengas, la gente será más limpia.
Cuando te encuentres gente como la que dices, dejalos pasar, no te metas en problemas, dos curvas más adelante los verás segando la hierba, sólo ten cuidado de no comértelos cuando se estrellen.

Saludos.
La Foto de la carrera de ayer de Sprint Cup en Kentucky
Imagen
behoram escribió:Por norma general será así, cuanto más subas de nivel, mas SR e IR tengas, la gente será más limpia.
Cuando te encuentres gente como la que dices, dejalos pasar, no te metas en problemas, dos curvas más adelante los verás segando la hierba, sólo ten cuidado de no comértelos cuando se estrellen.

Saludos.


Miro de dejar pasar a la gente en las primeras curvas si veo que van muy lanzados, ahora acabo de hacer una que iba tercero a 6 segundos del de delante, a falta de 3 vueltas lo alcanzo, tardo una vuelta en adelantarlo ya que lo intento hacer super limpio, al adelantarlo en una de las siguientes curvas de le olvida frenar... al final quede tercero pero me dieron 0.06 de SR ¬¬

Edit: La siguiente serie que me he mirado es el skip barber pero coche mas circuitos me sale a mas de 100€, no hay ningún pack o algo ? xd

Por cierto me he mirado los tutoriales del principio pero no me queda nada claro como veo mi clasificación en el campeonato, se que son 12 carreras, mínimo 8 y que si participas mas de una vez por semana empieza hacer como una "media" de varios resultados tuyos perooo donde estaría el resultado total ?
dralash escribió:[...

Miro de dejar pasar a la gente en las primeras curvas si veo que van muy lanzados, ahora acabo de hacer una que iba tercero a 6 segundos del de delante, a falta de 3 vueltas lo alcanzo, tardo una vuelta en adelantarlo ya que lo intento hacer super limpio, al adelantarlo en una de las siguientes curvas de le olvida frenar... al final quede tercero pero me dieron 0.06 de SR ¬¬

Edit: La siguiente serie que me he mirado es el skip barber pero coche mas circuitos me sale a mas de 100€, no hay ningún pack o algo ? xd

Por cierto me he mirado los tutoriales del principio pero no me queda nada claro como veo mi clasificación en el campeonato, se que son 12 carreras, mínimo 8 y que si participas mas de una vez por semana empieza hacer como una "media" de varios resultados tuyos perooo donde estaría el resultado total ?

Buenas.
En cuanto a lo del accidente, pues una pu... Por lo que comentas tu no tienes nada de culpa .... pero... Ahora piensa que hubiese pasado si no lo adelantas. Vale, a toro pasado es fácil, pero a lo que me refiero es que "hay que leer las carreras y a los pilotos". Puede que lo hicieras mientras te ibas acercando a él y luego lo pasaras. Ahí ya se podría ver si iba pasado o por el sitio, y muchas más cosas. Luego se toma la decisión de adelantar y aún así nos la lían. Bueno también puede ser un error de alguien que iba bien y simplemente falló en la frenada, todo puede pasar.
Hay un escrito que vi en el foro de simdrivers que explica creo que muy bien esto de leer las carreras y los accidentes y estas cosas: enlace http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewtopic.php?f=57&t=2019

En cuanto a las series, como ya te dije atrás, quedan 3 semanas, para que acabe esta sesión, no te precipites porque a veces cambian circuitos de unas sesiones a otras. Además no necesitas tener los 12 circuitos, con 8 ya te vale para la serie y para que te den los iDollars. Y otro además, es que con lo que tienes aún puedes correr muchas carreras, tienes por ejemplo para correr la inRacingNews Challenge entera (las 12 semanas, aunque en esta no te dan iDollars) que esta aún es Rookie, luego ya en D tienes el Cadillac para correr en algunas carreras (en esta sesión se podían correr 4 carreras, de hecho mañana día dos podrías correr con el Cadillac en Lime Rock, siempre que seas D), también tienes la iRacing Grand Touring Cup en la que de las 12 semanas se podrían correr 5 carreras con el contenido inicial con el Mazda MX-5 o con el Pontiac Solstice y luego tienes la serie iRacing Spec Racer Ford Challenge con el Spec Racer Ford en el que en las 12 semanas se podrían correr también 5 carreras. Como ves en estas de clase D no se llega al mínimo de 8 carreras para que te den iDollars, que estos de iRacing no son tontos y para que te den dinero primero se lo tienes que dar tu a ellos, ;)
Como ves hay varias posibilidades sin tener que comprar absolutamente nada.
Todo esto lo digo para quienes no estén muy seguros de lo que quieren en iRacing, que luego se dice que si es muy caro, que si hay que pagar por todo, etc, etc, que es verdad, pero a veces compramos sin mucho sentido. Y lo dice alguien que en poco más de un año en el servicio tiene gran parte del contenido Road y algo del Oval XD
En cuanto al Skip, cuidado con él. Es un coche muy delicado de llevar que o te gusta o lo odias, creo que no tiene termino medio. Yo lo tengo, lo usé una sesión y no lo he vuelto a tocar y no se si lo haré. Es una pena que los de iRacing no nos dejen probar los coches antes de comprarlos, o que incluso nos permitieran devolverlo aunque sea perdiendo dinero en la devolución.

Para finalizar, para ver la clasificacion en el campeonato te vas a Stats/Series ahí eliges la serie en la que estás participando, por ejemplo la Mazda Cup, y ya te saldrá como vas en esa serie. Luego hay una serie de filtros para ver otras sesiones anteriores, los resultados de una semana concreta, filtros por Club y por división (por defecto aparece la división en la que estés). Esta es una forma, hay más. Por ejemplo si vas a myRacing/myProfile ahí aparecen las 3 últimas series en las que hayas participado y la posición que ocupas en la clasificación del campeonato.
Con lo de la media tienes razón. De una a cuatro carreras por semana en la serie te coge la mejor puntuación, de 5 a 8 te coge las dos mejores y te hace la media y así. Esos puntos son los que valen para el campeonato. Creo que va así, la verdad no lo tengo muy claro porque no suelo correr más de una o dos veces por semana en la misma serie, asi que no me he preocupado por esos cambios. En el Sporting Code (Reference/Sporting Code) viene todo explicado (en inglés of course).

Bueno después de todo el rollo espero te sirva, sino pues ya sabes vuelves a preguntar.

Saludos.

P.D.: Subsonic que pasó en la Sprint Cup, aunque igual es mejor que me pase por el foro de la Nascar para averiguarlo.
A algunos parece que les va la vida con esto. En las últimas carreras he tenido algunos fallos que sin querer, peleando por alguna posición pues acabas golpeando levemente a algún otro coche y algunos vamos, se vuelven locos. Que si imbécil, que si no me daría una licencia para pilotar en la vida ( :-? ), idiota, retrasado...

A mi también me han pegado y no he dicho nada, me he cabreado pero no les he escrito nada por el chat, en fín no lo acabo de entender, es un juego, hay que jugar limpio, pero tampoco pasa nada si te tocan. Aparte como comentáis si se es limpio te pone con gente mas acorde a tus habilidades, osea que tampoco deben ser los mas limpios del mundo.


Luego también me está pasando con el G25, que en el circuito que hay ahora de la mazda cup, summit point, hay una curva que es en 5 pero tienes que levantar el pie. Pues me salta la 5 marcha a veces, pero no sé por que, la palanca ni la toco y he mirado la telemetria y el embrague tampoco lo toco. A alguien le ha pasado algo parecido? (Se me han roto varios motores por eso y he hecho algunos trompos también)
Bueno el volante empieza a dar sus frutos, hoy primera victoria en la Mazda Cup en Summit Point. Tenía claro que si no me metía en líos iba a estar arriba y al final todo bien.

Salía 5 y en la primera curva la han liado los 3 primeros motando tapón que hasta ruve que parar, por suerte no me embistió nadie. El primero se escapó pero era más rápido y sumado a un error suyo me pegué a él y se salió en la primera curva solito.

Iba primero y la oposición era un iberiano a 2 seg, rodaba en 1:25.0 o 1:25.1 y estábamos décima arriba décima abajo hasta que he visto que se ha debido salir y estaba 3. El 2 venía a 7 segundos y he seguido rodando igual hasta las 3 últimas que he aflojado para no liarla.

La verdad que una pasada el jugar con volante [360º]

A ver si pillo los circuitos de oval y nos vemos con la camioneta.
eric_14 escribió:A algunos parece que les va la vida con esto. En las últimas carreras he tenido algunos fallos que sin querer, peleando por alguna posición pues acabas golpeando levemente a algún otro coche y algunos vamos, se vuelven locos. Que si imbécil, que si no me daría una licencia para pilotar en la vida ( :-? ), idiota, retrasado...

A mi también me han pegado y no he dicho nada, me he cabreado pero no les he escrito nada por el chat, en fín no lo acabo de entender, es un juego, hay que jugar limpio, pero tampoco pasa nada si te tocan. Aparte como comentáis si se es limpio te pone con gente mas acorde a tus habilidades, osea que tampoco deben ser los mas limpios del mundo.


Luego también me está pasando con el G25, que en el circuito que hay ahora de la mazda cup, summit point, hay una curva que es en 5 pero tienes que levantar el pie. Pues me salta la 5 marcha a veces, pero no sé por que, la palanca ni la toco y he mirado la telemetria y el embrague tampoco lo toco. A alguien le ha pasado algo parecido? (Se me han roto varios motores por eso y he hecho algunos trompos también)

Buenas.
Venga antes de cerrar.
Tienes razón, algunos son para echarlos de comer aparte. Afortunadamente otros te explican de buenas maneras porque te han dado (luego te puede convencer o no :) ), o se disculpan aunque no tengan la culpa o sea un incidente de carrera. Asi que adivina con que me quedo.
Y en realidad no te ponen con los más límpios, te ponen con los que tienen un iRating parecido al tuyo y eso no implica limpieza.
A lo del volante no te puedo decir nada, que te pasa exactamente, se quedan en punto muerto o algo así?

Mustick escribió:Bueno el volante empieza a dar sus frutos, hoy primera victoria en la Mazda Cup en Summit Point. Tenía claro que si no me metía en líos iba a estar arriba y al final todo bien.

Salía 5 y en la primera curva la han liado los 3 primeros motando tapón que hasta ruve que parar, por suerte no me embistió nadie. El primero se escapó pero era más rápido y sumado a un error suyo me pegué a él y se salió en la primera curva solito.

Iba primero y la oposición era un iberiano a 2 seg, rodaba en 1:25.0 o 1:25.1 y estábamos décima arriba décima abajo hasta que he visto que se ha debido salir y estaba 3. El 2 venía a 7 segundos y he seguido rodando igual hasta las 3 últimas que he aflojado para no liarla.

La verdad que una pasada el jugar con volante [360º]

A ver si pillo los circuitos de oval y nos vemos con la camioneta.

Dices que juegas con el volante a 360º? ¿Qué volante tienes? Porque lo normal es ponerlo a 900º.
Enhorabuena por la victoria.

Saludos.
@behoram No no, juego a 1080 con el t500rs que me llegó la semana pasada. Lo de 360 era el emoticono de aquí que lo habré puesto mal.
Antes habúa una hosted de Demolition Derby. He entrado y como nos lo hemos pasado todos, ha sido un festival de ostias y de risas. Viene bien esta terapia para sacudirse un poco el estrés de las carreras. Un día hay que organizar una. :p

behoram escribió:P.D.: Subsonic que pasó en la Sprint Cup, aunque igual es mejor que me pase por el foro de la Nascar para averiguarlo.

Aviso para los que no lo vieron, es algo que pasó ayer en Kentucky.
http://www.youtube.com/watch?v=rdBwKyRmAqU
Respecto al tema de las vistas, en la ultima actualizacion, desde el app.ini se puede subir y bajar la vista, que no es lo mismo que inclinar para arriba o abajo. A mi me ha servido de mucho y creo que tendria que estar implementado en el black box, como esta puesto lo del FOV.

P.D: bienvenidos a los nuevos!
doctor pedal escribió:Respecto al tema de las vistas, en la ultima actualizacion, desde el app.ini se puede subir y bajar la vista, que no es lo mismo que inclinar para arriba o abajo. A mi me ha servido de mucho y creo que tendria que estar implementado en el black box, como esta puesto lo del FOV.

P.D: bienvenidos a los nuevos!


Lo de bajar y subir la vista, como si estuvieras subiendo y bajando el asiento. Si que lo han puesto jeje, esta en la misma black box que hay para regular el FOV, FFB, altura, etc es la ultima o penultima black box
subsonic escribió:Antes habúa una hosted de Demolition Derby. He entrado y como nos lo hemos pasado todos, ha sido un festival de ostias y de risas. Viene bien esta terapia para sacudirse un poco el estrés de las carreras. Un día hay que organizar una. :p

eso estaría muuu bien!!! a qué estamos esperandoooo!!!!
ni idea de qué va, pero si dices que es terapia anti estrés, me vendrá de p.m. XD

subsonic escribió:Aviso para los que no lo vieron, es algo que pasó ayer en Kentucky.
http://www.youtube.com/watch?v=rdBwKyRmAqU

vaya, esto me da moral... hasta los cracks mundiales se comen los accidentes :p
y ya le vale al que salió de pista y tocó al otro al entrar haciéndole trompearrr... supongo que estará cabreao de cojones }:/
No se salió.
Algunos pilotos trazan el esa "curva" por el arcen pero Kurt se pasó de listo, y agresivo ya que aún quedaba muuucha carrera, y embistió a Brad.

Bienvenido a los nuevos :)

Tras un pequeño parón hoy comienza mi regreso al sim y sobretodo a los ovales.
1Saludo
Te estábamos esperando [beer]

Como siempre que hay alguna serie en SS la respuesta es masiva. 11:30 de la mañana 46 inscritos para la clase B en Daytona
Eso es lo malo.
La gente se cree que es pedal a fondo y nada mas y luego se lian las que se lian.
1Saludo
P.D. Si alguien esta interesado en mejorar sus pedales del G25 o G27 por 25€
http://mundogt.es/offtopic/15205-vendo- ... 5-g27.html
thadeusx escribió:Eso es lo malo.
La gente se cree que es pedal a fondo y nada mas y luego se lian las que se lian.
1Saludo
P.D. Si alguien esta interesado en mejorar sus pedales del G25 o G27 por 25€
http://mundogt.es/offtopic/15205-vendo- ... 5-g27.html


Nada nada...ya he contestado diciendo que se los queda mi cuñaete jeje que a ver si lo engancho a iracing (está a la espera de un ordenador nuevo)
IfritM3 escribió:
doctor pedal escribió:Respecto al tema de las vistas, en la ultima actualizacion, desde el app.ini se puede subir y bajar la vista, que no es lo mismo que inclinar para arriba o abajo. A mi me ha servido de mucho y creo que tendria que estar implementado en el black box, como esta puesto lo del FOV.

P.D: bienvenidos a los nuevos!


Lo de bajar y subir la vista, como si estuvieras subiendo y bajando el asiento. Si que lo han puesto jeje, esta en la misma black box que hay para regular el FOV, FFB, altura, etc es la ultima o penultima black box

Creo que desde el black box puedes inclinar la cabeza arriba o abajo pero no subir y bajar el asiento. Desde la app.ini si que se puede con un limite de 20.

Esta tarde le estare dando a Daytona con el clase B a ver que tal.
doctor pedal escribió:
IfritM3 escribió:
doctor pedal escribió:Respecto al tema de las vistas, en la ultima actualizacion, desde el app.ini se puede subir y bajar la vista, que no es lo mismo que inclinar para arriba o abajo. A mi me ha servido de mucho y creo que tendria que estar implementado en el black box, como esta puesto lo del FOV.

P.D: bienvenidos a los nuevos!


Lo de bajar y subir la vista, como si estuvieras subiendo y bajando el asiento. Si que lo han puesto jeje, esta en la misma black box que hay para regular el FOV, FFB, altura, etc es la ultima o penultima black box

Creo que desde el black box puedes inclinar la cabeza arriba o abajo pero no subir y bajar el asiento. Desde la app.ini si que se puede con un limite de 20.

Esta tarde le estare dando a Daytona con el clase B a ver que tal.

Buenas.
Acabo de estar viendo tu carrera en Daytona, 3º. Ya pondrás tus impresiones, pero lo que yo he visto y desconociendo el oval, buff, no hago yo eso ni de broma. Ahí empujando y dejándote empujar. Hasta la primera bandera amarilla he estado viéndolo en la vista TV1 y luego ya en la vista Cockpit. ¡Cuando empujas no se ve nada, sólo la trasera del coche de delante!
Lástima que en el último restart a dos vueltas se te escapara el otro tandem, pero aún así yo creo que buena carrera.

Saludos.
Por eso mi comentario anterior.
1Saludo
Doctor Pedal en el app.ini que valor es que tocas para eso? Lo malo que si lo haces del app.ini no se te asigna al coche y desde la black box creo que se asigna a cada coche si le marcas lo de que los ajustes sean para ese coche ¿no?

Yo lo que toco en la black box es el shift view. Que en el app.ini se corresponde a esto:

DrivingVanishY=-0.080003 ; Shift the driving view up/down to make it easier to see the dash.

A mi me da la impresion de que sube y baja el asiento, pero nose, igual es mas impresion mia. A mi viene bien sobretodo para cuando corro con la camioneta y ver un poco las rev, temp agua y aceite, etc
¿Alguien se anima con el A en Daytona ahora a las 18:30H?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Alguien se anima con el A en Daytona ahora a las 18:30H?
1Saludo

No se si correr ahora en B o esperar a la Sprint Cup a las 20:30h

behoram escribió:Acabo de estar viendo tu carrera en Daytona, 3º. Ya pondrás tus impresiones, pero lo que yo he visto y desconociendo el oval, buff, no hago yo eso ni de broma. Ahí empujando y dejándote empujar. Hasta la primera bandera amarilla he estado viéndolo en la vista TV1 y luego ya en la vista Cockpit. ¡Cuando empujas no se ve nada, sólo la trasera del coche de delante!
Lástima que en el último restart a dos vueltas se te escapara el otro tandem, pero aún así yo creo que buena carrera.

Saludos.

Pues así son las carreras en los Superspeedways, todo el día pegado a alguien, por delante y/o por detrás. XD
Con el setup Fixed me he llevado el 4º puesto.
El 3º estaba a poco pero hubo un momento que mi pareja se desenganchó (era un doblado) y nos despegamos demasiado para recuperarlo todo.
Volveré a correr a las 20:30h.
1Saludo
Yo voy a meterme en la de las 20:30 seguramente
No hay nada mejor que inscribirte y que al cargar la partida te salte el error #72 [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ale SR e IR a tomar por saco ya que no da tiempo a volver a descargar el circuito y entrar a la hora.
Jodo ahora que ibamos a ser 2 o 3 iberianos.
1Saludo
qué mala suerte kevin :( ... ya he visto que te has desconectado. yo he estado dentro de esa carrera para probar un poco en modo 'espectador' (uso el set de fixed)... y todos van más rápidos que yo.
Pos na, ya toy dandole a Suzuka con el McLata, nose si alguno correra algo en GTC pero bueno.

Aqui os dejo el replay de la Qualy que hice y el setup con el que lo hice:
- Link: https://mega.co.nz/#!IpdhURKB!Ipa7q2yhs ... WTJD4Fey4k
Gracias behoram por el tocho jaja me fue muy útil la verdad :)

Alguien me puede ayudar a cumplir las sanciones... me sale la bandera negra por varios off track (al no reducir me manda a boxes) y ahí no se que hacer... hoy salí ante que el semaforo se pusiera en verde y lo mismo me mandaba a un stop and go y al hacerlo aun salia la bandera ¬¬ cual es la forma correcta de hacerlo ?
Jarinawer escribió:qué mala suerte kevin :( ... ya he visto que te has desconectado. yo he estado dentro de esa carrera para probar un poco en modo 'espectador' (uso el set de fixed)... y todos van más rápidos que yo.

Entrando de espectador es lógico que sean mas rápidos que tu.No te puede empujar nadie ni aprovechas los rebufos y es una diferencia de unos 4-5 segundos por vuelta.
Yo con el Fixed acabé 4º así que se puede seguir el ritmo fácilmente.

Cuando entres a cumplir una sanción asegúrate de desmarcar el combustible y el cambio de gomas de lo contrario primero te echarán combustible y cambiarán las gomas y luego cumplirás la penalización (mucho tiempo perdido).
Arriba debería salir una cuenta atrás de cuantos segundos te quedan.Algunos son X segundos y otros simplemente es parar y de seguida puedes seguir.
1Saludo
32512 respuestas