IfritM3 escribió:A mi lo del lag, que desaparecen todos los coches, etc. Ultimamente me pasa alguna que otra vez, nose si mi conexion o el PC (el otro dia por primera vez en iRacing se me reinicio el PC a falta de 2-3 vueltas del final cuando iba a primero) tendran algun problemilla. Lo que si he notado ultimamente, que me desaparace muchas veces el delta de los tiempos por vuelta, marcando a veces lo de discontinuity...
masual escribió:Otro más para la familia. Me pillé la suscripción de 3 meses que regala cadillac y seguramente renueve cuando se me acabe. Manuel Albela por esos lares.
Y para entrar molestando, estoy haciendo pruebas para ponerlo a doble pantalla. Probé con el modo ventana extendiendo el área y son SoftTH, y en ambos casos tengo el mismo problema: se baja la calidad del juego, y aún poniendo todo en alto en la configuración gráfica se ve fatal( a parte de que se modifica el FOV y se ve rarisimo, cosa que no intenté arreglar siquiera). Alguna idea?
Un saludo.
EDITO: tengo Windows 8 64 y una 7970, últimos drivers.
behoram escribió:Buenas.
En primer lugar Bienvenido.
En cuanto a la doble pantalla, mejor no la pongas, si lo consigues. iRacing está preparado para 1 o 3, no 2. Creo que una vez probé y lo dejé. ¿Cómo sería, con el centro de "la visión" justo en el marco de los monitores? No lo veo yo. Mejor hazte con un tercer monitor y todo arreglado, que con esa gráfica irá muy bien.
Saludos.
ManolitoSan escribió:Supongo que habrás corrido en Charlotte, que es en donde están esta semana. Creo recordar que se llegaba a hacer con el pedal a fondo todo el circuito con el street stock, hilando muy muy fino en medio de las curvas y pegado totalmente a la linea amarilla. Haciendo eso seguro que nadie te puede aguantar el exterior. Pero aunque no se pueda hacer a fondo (no se como habrá evolucionado el NTM desde que corrí ahí) la línea interior es la más fácil para adelantar.
Otra opción buena si eres más rápido que el de delante pero te frena en la curva y te rompe tu ritmo, levanta un poco el pié, dale unas décimas de ventaja y trata de alcanzarle justo a la salida de la curva y al salir tu más rápido que él te puedes emparejar en la recta y rematarlo en la curva siguiente...
Es complicado explicar "como adelantar", la única fórmula es ir probando poco a poco en circuito, te puedes meter en una práctica con más gente e intentarlo ahí...
ManolitoSan escribió:Me alegro por tus carreras bauer, poco a poco te irás sintiendo más cómodo entre los coches y piensa que en las series open hay muchas vueltas para adelantar, pero también para que te adelante el de detrás. Así que no te van a meter el coche como locos en las primeras vueltas. Son carreras completamente diferentes, yo en las fixed me pongo nervioso y quiero adelantar "ya", y eso me tiene dado varios disgustos...
He estado trasteando con el FOV y según iRacing debería llevarlo en 45º (ahora lo tengo en 65º). He probado a dar algunas vueltas así y no me ha gustado nada.... la sensación es increíble, sí, parece que estás ahí, lo ves todo más cerca y la inmersión en los óvalos es tremenda, parece que estás hundido entre las gradas. Pero para empezar tengo que bajar un poco la cámara (picarla) para poder ver los relojes más importantes así que 1/3 o 1/2 pantalla la ocupa el salpicadero, y al no tener triple monitor pierdo mucha visión lateral, los retrovisores no los veo ni por asomo... Ésto es lo real y debería quedarse así o no debo forzar tanto la vista? Que opináis?
dralash escribió:Acabo de conseguir mi segunda victoria, supongo que ahora al principio son las mas fáciles. Siendo rookie puedes hace eso del campeonato de 12 semanas ? veo que me dan puntos pero no se donde puedo ver la clasificación.
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
En primer lugar Bienvenido.
En cuanto a la doble pantalla, mejor no la pongas, si lo consigues. iRacing está preparado para 1 o 3, no 2. Creo que una vez probé y lo dejé. ¿Cómo sería, con el centro de "la visión" justo en el marco de los monitores? No lo veo yo. Mejor hazte con un tercer monitor y todo arreglado, que con esa gráfica irá muy bien.
Saludos.
Lo logico seria que usara una pantalla para ver un lateral, pero a saber si se puede, yo solo tengo una xD
ManolitoSan escribió:Supongo que habrás corrido en Charlotte, que es en donde están esta semana. Creo recordar que se llegaba a hacer con el pedal a fondo todo el circuito con el street stock, hilando muy muy fino en medio de las curvas y pegado totalmente a la linea amarilla. Haciendo eso seguro que nadie te puede aguantar el exterior. Pero aunque no se pueda hacer a fondo (no se como habrá evolucionado el NTM desde que corrí ahí) la línea interior es la más fácil para adelantar.
Otra opción buena si eres más rápido que el de delante pero te frena en la curva y te rompe tu ritmo, levanta un poco el pié, dale unas décimas de ventaja y trata de alcanzarle justo a la salida de la curva y al salir tu más rápido que él te puedes emparejar en la recta y rematarlo en la curva siguiente...
Es complicado explicar "como adelantar", la única fórmula es ir probando poco a poco en circuito, te puedes meter en una práctica con más gente e intentarlo ahí...
ManolitoSan escribió:Es cierto que en mi coche no veo los retrovisores, pero el movimiento para verlos es mínimo. Ahora creo que ya no hay vuelta atrás, jaja. He hecho una carrera con el Cadillac y una practica con la Silverado con este FOV y... ahí se va a quedar, es increíble la inmersión... Tendré que correr con la blackbox abierta y punto, porque al 65º ya no vuelvo.
ManolitoSan escribió:El tema de los indicadores no me importa tanto, se ven bastante bien ya que no hace falta bajar demasiado la cámara. Con qué se vea un poco la parte de arriba para ver cuando parpadean es suficiente.
Sobre programas externos tengo el iHud pero no me va demasiado bien y tampoco me hace demasiada gracia... No queda otra que acostumbraras a ir a pelo
El otro programa para mover la vista creo que es el motion cockpit o algo así, tengo pendiente el instalarlo también pero más que nada por el movimiento de la cámara en curvas, etc...
masual escribió:Predy23 escribió:...
Lo logico seria que usara una pantalla para ver un lateral, pero a saber si se puede, yo solo tengo una xD
Si, tal como lo configuré dejaba la pantalla principal como con una sola y extendía por la de la derecha. El problema es ese, que se baja la calidad y se ve fatal.
dralash escribió:Espero que al dejar de ser rookie sean mas limpios porque en cada carrera hay algún capullo que te va dando toques por detrás hasta que te pasa... así no hay manera de subir SR.
behoram escribió:Por norma general será así, cuanto más subas de nivel, mas SR e IR tengas, la gente será más limpia.
Cuando te encuentres gente como la que dices, dejalos pasar, no te metas en problemas, dos curvas más adelante los verás segando la hierba, sólo ten cuidado de no comértelos cuando se estrellen.
Saludos.
dralash escribió:[...
Miro de dejar pasar a la gente en las primeras curvas si veo que van muy lanzados, ahora acabo de hacer una que iba tercero a 6 segundos del de delante, a falta de 3 vueltas lo alcanzo, tardo una vuelta en adelantarlo ya que lo intento hacer super limpio, al adelantarlo en una de las siguientes curvas de le olvida frenar... al final quede tercero pero me dieron 0.06 de SR ¬¬
Edit: La siguiente serie que me he mirado es el skip barber pero coche mas circuitos me sale a mas de 100€, no hay ningún pack o algo ? xd
Por cierto me he mirado los tutoriales del principio pero no me queda nada claro como veo mi clasificación en el campeonato, se que son 12 carreras, mínimo 8 y que si participas mas de una vez por semana empieza hacer como una "media" de varios resultados tuyos perooo donde estaría el resultado total ?
eric_14 escribió:A algunos parece que les va la vida con esto. En las últimas carreras he tenido algunos fallos que sin querer, peleando por alguna posición pues acabas golpeando levemente a algún otro coche y algunos vamos, se vuelven locos. Que si imbécil, que si no me daría una licencia para pilotar en la vida ( ), idiota, retrasado...
A mi también me han pegado y no he dicho nada, me he cabreado pero no les he escrito nada por el chat, en fín no lo acabo de entender, es un juego, hay que jugar limpio, pero tampoco pasa nada si te tocan. Aparte como comentáis si se es limpio te pone con gente mas acorde a tus habilidades, osea que tampoco deben ser los mas limpios del mundo.
Luego también me está pasando con el G25, que en el circuito que hay ahora de la mazda cup, summit point, hay una curva que es en 5 pero tienes que levantar el pie. Pues me salta la 5 marcha a veces, pero no sé por que, la palanca ni la toco y he mirado la telemetria y el embrague tampoco lo toco. A alguien le ha pasado algo parecido? (Se me han roto varios motores por eso y he hecho algunos trompos también)
Mustick escribió:Bueno el volante empieza a dar sus frutos, hoy primera victoria en la Mazda Cup en Summit Point. Tenía claro que si no me metía en líos iba a estar arriba y al final todo bien.
Salía 5 y en la primera curva la han liado los 3 primeros motando tapón que hasta ruve que parar, por suerte no me embistió nadie. El primero se escapó pero era más rápido y sumado a un error suyo me pegué a él y se salió en la primera curva solito.
Iba primero y la oposición era un iberiano a 2 seg, rodaba en 1:25.0 o 1:25.1 y estábamos décima arriba décima abajo hasta que he visto que se ha debido salir y estaba 3. El 2 venía a 7 segundos y he seguido rodando igual hasta las 3 últimas que he aflojado para no liarla.
La verdad que una pasada el jugar con volante
A ver si pillo los circuitos de oval y nos vemos con la camioneta.
behoram escribió:P.D.: Subsonic que pasó en la Sprint Cup, aunque igual es mejor que me pase por el foro de la Nascar para averiguarlo.
doctor pedal escribió:Respecto al tema de las vistas, en la ultima actualizacion, desde el app.ini se puede subir y bajar la vista, que no es lo mismo que inclinar para arriba o abajo. A mi me ha servido de mucho y creo que tendria que estar implementado en el black box, como esta puesto lo del FOV.
P.D: bienvenidos a los nuevos!
subsonic escribió:Antes habúa una hosted de Demolition Derby. He entrado y como nos lo hemos pasado todos, ha sido un festival de ostias y de risas. Viene bien esta terapia para sacudirse un poco el estrés de las carreras. Un día hay que organizar una.
subsonic escribió:Aviso para los que no lo vieron, es algo que pasó ayer en Kentucky.
http://www.youtube.com/watch?v=rdBwKyRmAqU
thadeusx escribió:Eso es lo malo.
La gente se cree que es pedal a fondo y nada mas y luego se lian las que se lian.
1Saludo
P.D. Si alguien esta interesado en mejorar sus pedales del G25 o G27 por 25€
http://mundogt.es/offtopic/15205-vendo- ... 5-g27.html
IfritM3 escribió:doctor pedal escribió:Respecto al tema de las vistas, en la ultima actualizacion, desde el app.ini se puede subir y bajar la vista, que no es lo mismo que inclinar para arriba o abajo. A mi me ha servido de mucho y creo que tendria que estar implementado en el black box, como esta puesto lo del FOV.
Lo de bajar y subir la vista, como si estuvieras subiendo y bajando el asiento. Si que lo han puesto jeje, esta en la misma black box que hay para regular el FOV, FFB, altura, etc es la ultima o penultima black box
doctor pedal escribió:IfritM3 escribió:doctor pedal escribió:Respecto al tema de las vistas, en la ultima actualizacion, desde el app.ini se puede subir y bajar la vista, que no es lo mismo que inclinar para arriba o abajo. A mi me ha servido de mucho y creo que tendria que estar implementado en el black box, como esta puesto lo del FOV.
Lo de bajar y subir la vista, como si estuvieras subiendo y bajando el asiento. Si que lo han puesto jeje, esta en la misma black box que hay para regular el FOV, FFB, altura, etc es la ultima o penultima black box
Creo que desde el black box puedes inclinar la cabeza arriba o abajo pero no subir y bajar el asiento. Desde la app.ini si que se puede con un limite de 20.
Esta tarde le estare dando a Daytona con el clase B a ver que tal.
thadeusx escribió:¿Alguien se anima con el A en Daytona ahora a las 18:30H?
1Saludo
behoram escribió:Acabo de estar viendo tu carrera en Daytona, 3º. Ya pondrás tus impresiones, pero lo que yo he visto y desconociendo el oval, buff, no hago yo eso ni de broma. Ahí empujando y dejándote empujar. Hasta la primera bandera amarilla he estado viéndolo en la vista TV1 y luego ya en la vista Cockpit. ¡Cuando empujas no se ve nada, sólo la trasera del coche de delante!
Lástima que en el último restart a dos vueltas se te escapara el otro tandem, pero aún así yo creo que buena carrera.
Saludos.
Jarinawer escribió:qué mala suerte kevin ... ya he visto que te has desconectado. yo he estado dentro de esa carrera para probar un poco en modo 'espectador' (uso el set de fixed)... y todos van más rápidos que yo.