[HO] iRacing 2.0

Andrés.... yo le doy al GTC con el MP4. he estado hace un momentito en prácticas en Suzuka. el set que uso es el mismo para todos los circuitos [ayay] ... no me caliento mucho la cabeza, la verdad. no es un set rápido, pero como se que no voy a ganar, por lo menos que vaya cómodo y no tenga que estar peleando con el coche.

y en Daytona usaré entonces el set fixed ya que no he encontrado otro... gracias Kevin.

ahora a darle al Battlefield a que me maten un ratito que estoy cansao de coches ;), y encima casi toda la tarde apañando un volante y trasteando con el cockpit.
Hombre pense que aqui solo habia ovaleros viendo los ultimos dias de comentarios XD. Yo despues de un par de meses de examenes esta semana correre por fin con el mclata, en plan relax para irme preparando para la season 3. En suzuka hice un 2:02:5 con el deposito lleno despues de tropecientas vueltas con fallos o comiendome el muro. Siempre fue un circuito que me cuesta, en cualquier juego xD
Pues si behoram, a simple vista se trata de empujar y ser empujado, pero hay muchisimas cosas a tener en cuenta, como tener un corazon fuerte XD
Y sobre la carrera ya lo has explicado bien, caution al final, Green-White-Checkered y en el restart mi pareja se ha dormido un poco y los 2 primeros se han escapado lo suficiente para ganar. 3º al final y un poco de sabor agridulce.

IfritM3 escribió:Doctor Pedal en el app.ini que valor es que tocas para eso? Lo malo que si lo haces del app.ini no se te asigna al coche y desde la black box creo que se asigna a cada coche si le marcas lo de que los ajustes sean para ese coche ¿no?

Yo lo que toco en la black box es el shift view. Que en el app.ini se corresponde a esto:

DrivingVanishY=-0.080003 ; Shift the driving view up/down to make it easier to see the dash.

A mi me da la impresion de que sube y baja el asiento, pero nose, igual es mas impresion mia. A mi viene bien sobretodo para cuando corro con la camioneta y ver un poco las rev, temp agua y aceite, etc

Este es el parametro a tocar, me equivoque en los limites, es de -50 hasta 50.

driverHeightAdj=0.015000 ; Range -0.050m to 0.050m (approx. +/- 2 in.)

Yo lo llevo a 0.015 para no ver el cuadro y subir mas, lo contario, en tu caso lo tienes que bajar. Mas o menos de 20 lo veo excesivo.
Y si, lo malo es que para cada coche se aplica el mismo parametro, por eso comentaba que por lo menos lo podrian meter en el black box tambien, porque no es lo mismo ir en el Silverado que en el Cadillac y tampoco es plan de estar cambiando cada dos por tres parametros en el app.ini. A ver si en futuras actualizaciones lo ponen.

De todos modos te dejo lo que dice iRacing:

Driving View
- We now allow the driver head view position to be adjusted up/down via the app.ini. The limit is identical to the movement that is available via the TrackIR interface: +/- 2 inches (5 cm). Our commercial customers have been able to do this all along and can still do so, up to 0.5m, but the .ini entry has been renamed for general use.


Ya me comentaras como te funciona.
Buenas.
Vamos al lío.
subsonic escribió:...
Pues así son las carreras en los Superspeedways, todo el día pegado a alguien, por delante y/o por detrás. XD

Los sabía, lo sabía, os leía y algo había visto, pero al ponerme la vista del cockpit pues me quedé un poco así [flipa]
Vamos que te tienes que fiar del delante cuando vayas detrás, es como tu guía, como la cague él, tu vas detrás.

thadeusx escribió:No hay nada mejor que inscribirte y que al cargar la partida te salte el error #72 [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ale SR e IR a tomar por saco ya que no da tiempo a volver a descargar el circuito y entrar a la hora.
Jodo ahora que ibamos a ser 2 o 3 iberianos.
1Saludo

Vaya pu.... Cuando cerraba mi sesión os "vi" a unos cuantos ahí apuntados a esa carrera. Como es con los Gen6, que no tengo, pues no podía verla.

dralash escribió:Gracias behoram por el tocho jaja me fue muy útil la verdad :)

Alguien me puede ayudar a cumplir las sanciones... me sale la bandera negra por varios off track (al no reducir me manda a boxes) y ahí no se que hacer... hoy salí ante que el semaforo se pusiera en verde y lo mismo me mandaba a un stop and go y al hacerlo aun salia la bandera ¬¬ cual es la forma correcta de hacerlo ?

De nada hombre, es que cuando tengo tiempo suelto unos tochos que no veas, XD , luego cuando no tengo tiempo igual me paso casi una semana sin aparecer por el foro.
Para cumplir las sanciones pues.... no las hagas, ;) cuando te muestren bandera negra reduce la velocidad hasta que se quite y ya está, sino, pues lo que te ha dicho thadeusx.

Predy23 escribió:Hombre pense que aqui solo habia ovaleros viendo los ultimos dias de comentarios XD. Yo despues de un par de meses de examenes esta semana correre por fin con el mclata, en plan relax para irme preparando para la season 3. En suzuka hice un 2:02:5 con el deposito lleno despues de tropecientas vueltas con fallos o comiendome el muro. Siempre fue un circuito que me cuesta, en cualquier juego xD

No hombre, aquí estamos algunos que aún nos resistimos a entrar en oval. Lo que pasa que estos ovaleros lo que intentan es llevarnos al lado oscuro, [carcajad]
Yo estoy con el Corvette Fixed y el Star Mazda, pero como ves hay otros que si están con el McLaren.
Y Suzuka "no es muy complicado" y es muy divertido, esas Ssss del principio [inlove] , aunque no haga buenos tiempos me gusta mucho.

Y hablando de circuitos, leí el otro día en Twitter que Tsukuba bajaba en la lista de proximos circuitos. Es lógico, teniendo ahí superventas como Bathurst y Montreal.

doctor pedal escribió:Pues si behoram, a simple vista se trata de empujar y ser empujado, pero hay muchisimas cosas a tener en cuenta, como tener un corazon fuerte XD
Y sobre la carrera ya lo has explicado bien, caution al final, Green-White-Checkered y en el restart mi pareja se ha dormido un poco y los 2 primeros se han escapado lo suficiente para ganar. 3º al final y un poco de sabor agridulce.

IfritM3 escribió:Doctor Pedal en el app.ini que valor es que tocas para eso? Lo malo que si lo haces del app.ini no se te asigna al coche y desde la black box creo que se asigna a cada coche si le marcas lo de que los ajustes sean para ese coche ¿no?

Yo lo que toco en la black box es el shift view. Que en el app.ini se corresponde a esto:

DrivingVanishY=-0.080003 ; Shift the driving view up/down to make it easier to see the dash.

A mi me da la impresion de que sube y baja el asiento, pero nose, igual es mas impresion mia. A mi viene bien sobretodo para cuando corro con la camioneta y ver un poco las rev, temp agua y aceite, etc

Este es el parametro a tocar, me equivoque en los limites, es de -50 hasta 50.

driverHeightAdj=0.015000 ; Range -0.050m to 0.050m (approx. +/- 2 in.)

Yo lo llevo a 0.015 para no ver el cuadro y subir mas, lo contario, en tu caso lo tienes que bajar. Mas o menos de 20 lo veo excesivo.
Y si, lo malo es que para cada coche se aplica el mismo parametro, por eso comentaba que por lo menos lo podrian meter en el black box tambien, porque no es lo mismo ir en el Silverado que en el Cadillac y tampoco es plan de estar cambiando cada dos por tres parametros en el app.ini. A ver si en futuras actualizaciones lo ponen.

De todos modos te dejo lo que dice iRacing:

Driving View
- We now allow the driver head view position to be adjusted up/down via the app.ini. The limit is identical to the movement that is available via the TrackIR interface: +/- 2 inches (5 cm). Our commercial customers have been able to do this all along and can still do so, up to 0.5m, but the .ini entry has been renamed for general use.


Ya me comentaras como te funciona.

Es verdad, ahí en los Superspeedway hay que tener un corazón y una cabeza a prueba de bombas.
Lo del asiento ya no me acordaba que lo habían puesto ahí, también tengo que probarlo, yo para bajar el asiento y ver la instrumentación, por arriba sólo hay cielo.

Saludos.
¿Alguno se anima con el Gen6 en Daytona? (espero que no me vuelva a petar XD)
1Saludo
thadeusx escribió:¿Alguno se anima con el Gen6 en Daytona? (espero que no me vuelva a petar XD)
1Saludo

Seguramente a las 22:30, espero que no me falle la fuente de alimentación, ayer le jodí la carrera a Manolito.
El problema parece estar en que la fuente no aguanta bien el pico que se produce cuando alguien en casa da a un interruptor, durante esas melésimas/décimas el volante se queda gilipollas y despues sigue funcionando, aunque con el FFB perdido.
De todas maneras para lo que me queda de estar en casa tampoco me caliento la cabeza
Igual entro a verte XD
Pues habrás vbisto mi hostia porque....
4 en fila, Turn 3, 2 por delante en 2 wide y el del interior se ve que no era capaz de mantener su trazada así que se cruzaron y me los encontré de repente (desde mi posición no vi nada, todo eso lo averigüé al ver la repe XD).
A ver la de las 22:30 espero que vaya mejor.
1Saludo
Edit: Por cierto... ¿Que Gear radio usas y cuanto Tape le pones? Yo 3.64 y 10%
Otra carrera la que me jode un doblado... iba primero con ventaja 1 seg pero controlando la carrera a falta de 2 vueltas un doblado de repente se me pone en medio cuando lo pasaba en plena recta... [enfado1] aun suerte que he quedado segundo pero que rabia. Espero salir de este pozo que es ser rookie xDDD por cierto como se "denuncia" a otro jugador ? eso sirve de algo ?
behoram escribió:Buenas.
Venga antes de cerrar.
Tienes razón, algunos son para echarlos de comer aparte. Afortunadamente otros te explican de buenas maneras porque te han dado (luego te puede convencer o no :) ), o se disculpan aunque no tengan la culpa o sea un incidente de carrera. Asi que adivina con que me quedo.
Y en realidad no te ponen con los más límpios, te ponen con los que tienen un iRating parecido al tuyo y eso no implica limpieza.
A lo del volante no te puedo decir nada, que te pasa exactamente, se quedan en punto muerto o algo así?


Bueno, a mi cada vez que me han dado, creo que aún nadie me ha dado una explicación. Si doy yo intento decir perdón aunque sea, eso si, si no me faltan antes.

El volante, pues es exactamente lo que le pasa, se pone el punto muerto, pega una reducción como si metiera la primera y se jode el motor. Alguna vez me dio tiempo a pisar embrague, pero me desconcentro y trompo o algo peor. Pero es que solo pasa entrando en la curva en otros sitios no hace nada. Igual si estoy tocando un pelin el embrague y por eso me salta la marcha. :-?
Madre mia hay veces que es mejor no conducir en el juego. Vaya 2 carreras más horribles que jugué ayer, sobre todo por estar desconcentrado y cansado.

Pero bueno, ya se remontará otro día...
thadeusx escribió:Pues habrás vbisto mi hostia porque....
4 en fila, Turn 3, 2 por delante en 2 wide y el del interior se ve que no era capaz de mantener su trazada así que se cruzaron y me los encontré de repente (desde mi posición no vi nada, todo eso lo averigüé al ver la repe XD).
A ver la de las 22:30 espero que vaya mejor.
1Saludo
Edit: Por cierto... ¿Que Gear radio usas y cuanto Tape le pones? Yo 3.64 y 10%

Ayer en la parte final de la carrera se me olvidó poner un poco mas de Tape, tendría que haber puesto un 20%, aunque me habría dado igual, el líder no entró y no me pude desdoblar.

dralash escribió:Otra carrera la que me jode un doblado... iba primero con ventaja 1 seg pero controlando la carrera a falta de 2 vueltas un doblado de repente se me pone en medio cuando lo pasaba en plena recta... [enfado1] aun suerte que he quedado segundo pero que rabia. Espero salir de este pozo que es ser rookie xDDD por cierto como se "denuncia" a otro jugador ? eso sirve de algo ?

Lo de reportar sirve siempre y cuando sea un accidente provocado deliberadamente, si no se ve intención no se toman medidas, los casos de denuncias para que los comisarios investiguen están más que nada para kamikazes que entran en plan demolition derby, o gente que no tiene intención de seguir en iRacing y se pone a liarla como si esto fuese el Grid. Esa gente se arriesga a un baneo de por vida, no solo temporal.
A ver si sales de rookie y puedes empezar a disfrutar de mejores carreras
Alguien ha corrido con el Mazda en Watkins?

Joder, me meten 3 secs y no se cómo xDDDD. Juego con el baseline (quizá sea eso), luego intentaré ponerme a trastocar setups, pero claro, es que no se jajajaja. Para el que haya corrido, el coche culea que da gusto en la curva de derechas tras la recta (curva 4), pensaba en cambiarle el toe-in, pero claro, entonces sacrifico mucho precisemante la superrecta del circuito... a partir de ahí no estoy nada puesto en muelles, suspensiones, etc, así que ya veré.
Si la serie es Rookie, olvida el setup.
1Saludo
eric_14 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Venga antes de cerrar.
Tienes razón, algunos son para echarlos de comer aparte. Afortunadamente otros te explican de buenas maneras porque te han dado (luego te puede convencer o no :) ), o se disculpan aunque no tengan la culpa o sea un incidente de carrera. Asi que adivina con que me quedo.
Y en realidad no te ponen con los más límpios, te ponen con los que tienen un iRating parecido al tuyo y eso no implica limpieza.
A lo del volante no te puedo decir nada, que te pasa exactamente, se quedan en punto muerto o algo así?


Bueno, a mi cada vez que me han dado, creo que aún nadie me ha dado una explicación. Si doy yo intento decir perdón aunque sea, eso si, si no me faltan antes.

El volante, pues es exactamente lo que le pasa, se pone el punto muerto, pega una reducción como si metiera la primera y se jode el motor. Alguna vez me dio tiempo a pisar embrague, pero me desconcentro y trompo o algo peor. Pero es que solo pasa entrando en la curva en otros sitios no hace nada. Igual si estoy tocando un pelin el embrague y por eso me salta la marcha. :-?

Buenas.
Pues si es raro eso que te pasa. ¿No tendrás los pedales en modo combinado en el profiler de Logitech? Es lo único que se me ocurre.

Anduril escribió:Alguien ha corrido con el Mazda en Watkins?

Joder, me meten 3 secs y no se cómo xDDDD. Juego con el baseline (quizá sea eso), luego intentaré ponerme a trastocar setups, pero claro, es que no se jajajaja. Para el que haya corrido, el coche culea que da gusto en la curva de derechas tras la recta (curva 4), pensaba en cambiarle el toe-in, pero claro, entonces sacrifico mucho precisemante la superrecta del circuito... a partir de ahí no estoy nada puesto en muelles, suspensiones, etc, así que ya veré.

Yo corrí la sesion pasada con el Mazda MX-5 y con el baseline, bueno le bajaba la gasolina nada más. No hay mucha diferencia en el Mazda MX-5 hacer setup o no hacerlo, de todas formas no se hacerlos asi que... Pero aún así, 3 segundos es mucho, ¿que tiempos haces?

Saludos.
1.27 altos / 1.28.0 estuve haciendo... la gente iba con 1.26!! xD

Pero bueno, tampoco le dí excesivas vueltas, si no influye taanto como parece... luego me pondré a darle duro!

Thadeusx no es rookie, es la de D

Edit: Acabo de ver la pole, la tiene uno en la div. 2 con 1.25.1XX, amos no me jodas, me siento manco xDDD
(mensaje borrado)
Esta semana las Trucks en Martinsville, solo digo una cosa, Have at it boys!!!!!!!!! [360º] [360º]
Ah OK Anduril entonces si puedes reglar el coche.Aunque como te han dicho el MX-5 tampoco es tan importante.

No hay nada peor que ir líderes en Daytona y al entrar en Pits bajo verde tu compi se pase de largo y le penalicen por exceso de velocidad.
Al final 7º y gracias por tener que rodar solo mas de 20 vueltas.
A ver ahora a las 20:30h
1Saludo
P.D. No hubo ni una sola Caution.
subsonic escribió:Esta semana las Trucks en Martinsville, solo digo una cosa, Have at it boys!!!!!!!!! [360º] [360º]


Ya he corrido en la fixed y le he dado un buen bocado al SR, jeje. Está semana no estoy teniendo mucho tiempo así que a ver si saco algo para correr con la open en Marty. Pero la oposición es dura teniendo daytona en las otras dos clases... La participación está siendo bastante pobre, no?
ManolitoSan escribió:
subsonic escribió:Esta semana las Trucks en Martinsville, solo digo una cosa, Have at it boys!!!!!!!!! [360º] [360º]


Ya he corrido en la fixed y le he dado un buen bocado al SR, jeje. Está semana no estoy teniendo mucho tiempo así que a ver si saco algo para correr con la open en Marty. Pero la oposición es dura teniendo daytona en las otras dos clases... La participación está siendo bastante pobre, no?

Hoy hay más participación ya que es el "Independece Day" en USA, y es festivo.
y que lo digas... ayer noche a las 12:45 me eché mi carrerita semanal en NASCAR A fixed y éramos sesenta y pico apuntaos. nunca había visto tantos en esta serie.

yo como mi IR no dá pa mucho, entré en el tercer Split.
me fue muuuy bien :) ... mi record ya que conseguí un 5º puesto!!! :O :)
salí el 10º de 21... estaba sin pareja y sin nadie que me ayude, pero me enganché a los de adelante y no solté rueda... ahí con dos cojones XD .
y en carrera tuve una suerte que pa qué!... esquivé de milagro dos accidentes gordos. los ví venir y ya tenía preparado el pié en el freno. al final, fui el único con 0 incidentes (eso sí... en el warmup me dieron un viaje de x4 y por eso me sale negativo al final :-|)

la verdad es que estás en tensión todo el rato [mad] ... los coches tan pegados y en doble y a veces triple fila que da miedo que te cagas jajaja .... hay que hilar fino fino ;)

saludos y viva el 4 de julio día de la independencia!!! (mismo día del cumpleaños de mi hija) :p
Después de más de un mes dando vueltas en carreras Rookie en oval, ayer ya me cansé y me pillé el coche oval de D a pesar de saber que hay poca gente... un par de carreras con x0, y con una o dos más paso a C, joder qué diferencia, ya podía haber hecho esto yo antes xDD
Anduril escribió:Después de más de un mes dando vueltas en carreras Rookie en oval, ayer ya me cansé y me pillé el coche oval de D a pesar de saber que hay poca gente... un par de carreras con x0, y con una o dos más paso a C, joder qué diferencia, ya podía haber hecho esto yo antes xDD

Ya has escuchado esto antes, pero podrías haber esperado un poco y pillarte directamente el Silverado
subsonic escribió:
Anduril escribió:Después de más de un mes dando vueltas en carreras Rookie en oval, ayer ya me cansé y me pillé el coche oval de D a pesar de saber que hay poca gente... un par de carreras con x0, y con una o dos más paso a C, joder qué diferencia, ya podía haber hecho esto yo antes xDD

Ya has escuchado esto antes, pero podrías haber esperado un poco y pillarte directamente el Silverado


Pero llegando a 4.0 y estoy hasta los huevos de que cuando no es uno el que me da sea otro.

Si hubiese llegado a final de la week 12 todavía dando vueltas con 3.XX hubiese necesitado 4 carreras en D para subir, osea que me lo hubiese tenido que pillar... así que me he pillado éste, el silverado y un circuito, y hala
Anduril escribió:Pero llegando a 4.0 y estoy hasta los huevos de que cuando no es uno el que me da sea otro.

Si hubiese llegado a final de la week 12 todavía dando vueltas con 3.XX hubiese necesitado 4 carreras en D para subir, osea que me lo hubiese tenido que pillar... así que me he pillado éste, el silverado y un circuito, y hala

Hay que saber sufrir, yo no compré el Late Model, y auqneu me costó lo conseguí. Recuerdo que dí el paso a Nascar con Clase D 4.43, nunca se me olvida. XD ¿que pista compraste?
Pues ahí me lié con las fechas y me pillé Martinsville que es el de esta semana, en lugar de Iowa que es el de la que viene U_U

Bueno, ya veré cómo avanzo económicamente, miedo me da cobrar la doble xDDD
behoram escribió:Buenas.
Pues si es raro eso que te pasa. ¿No tendrás los pedales en modo combinado en el profiler de Logitech? Es lo único que se me ocurre.


La próxima vez que lo ponga miraré a ver, pero yo creo que no. ;)
Yo me compré el Late Model cuando subí a D y es cierto que en 5 o 6 carreras te plantas en clase C. Pero el coche no me gustó y no lo volví a tocar, sin embargo el National Impala me encanta y corro mucho con él, de hecho la proxima temporada creo que la haré entera.
Pues en mi caso, perdi la virginidad en bristol con el silverado y desde entonces amo esta pista
ManolitoSan escribió:Yo me compré el Late Model cuando subí a D y es cierto que en 5 o 6 carreras te plantas en clase C. Pero el coche no me gustó y no lo volví a tocar, sin embargo el National Impala me encanta y corro mucho con él, de hecho la proxima temporada creo que la haré entera.


Ojo que yo el que me he comprado ha sido el National, no el Late!

Pero vamos, se supone que hay carrera cada hora... a las 9.45 ha corrido UNO, y a las 14.45 4, han habido 5 horas de por medio sin apuntarse nadie.

Ayer las que pillé éramos 8 o 9, voy a tener que dar gracias jaja
Pues es raro porque Lanier es un circuito del pack inicial... Yo no he corrido aquí pero a ver si hago un hueco, o la semana que viene, en South Boston, me apunto seguro! Supongo que a partir de esta hora habrá algo más de participación, por la mañana es difícil correr en cualquier categoría exceptuando las más populares. Además lo bueno que tiene es que permiten parrillas relativamente grandes, creo recordar que hasta 20 no hacen splits.
Anduril escribió:
ManolitoSan escribió:Yo me compré el Late Model cuando subí a D y es cierto que en 5 o 6 carreras te plantas en clase C. Pero el coche no me gustó y no lo volví a tocar, sin embargo el National Impala me encanta y corro mucho con él, de hecho la proxima temporada creo que la haré entera.


Ojo que yo el que me he comprado ha sido el National, no el Late!

Pero vamos, se supone que hay carrera cada hora... a las 9.45 ha corrido UNO, y a las 14.45 4, han habido 5 horas de por medio sin apuntarse nadie.

Ayer las que pillé éramos 8 o 9, voy a tener que dar gracias jaja

Ah joder, es el Impala, pensaba que era el Late Model. Aún recuerdo cuando sacaron el nuevo Impala de la Nationwide, sacaron un trailer y seguro que a alguno se le cayo una lagrimilla. [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=NuOcjwd6AnM
desde el foro de Iracing... votad a pablito [oki]


Chavalada, se os necesita para ganar a Ben.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 99781.page
Votado!!!!!!

Pero es que pasa sólo 1 de la votación?????????
Anduril escribió:Votado!!!!!!

Pero es que pasa sólo 1 de la votación?????????

Si creo que los demás son los 20 mejores o algo así y ya tienen el pase directo.
Es un único asiento libre que se sortea entre esa lista.
1Saluso
pero hay un par de españoles más, no?
Cristian Lorente y yo mismo, que ya tengo el pase directo, pero en esas fechas estoy de vacaciones en la playa así que no puedo correr.
¿listos para las Nascar iRacing Series? XD
Edit: Somos 301 inscritos para la carrera. [Alaa!]
Mierda, he perdido una buena oportunidad coger unos puntinos decentes, unos 3000 de iR en el split (http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746).

Salia 5º en la linea del lider (Juanjo) y este arranco justo antes de la chicane, y el que salia 3º Paolo se quedo parao, asi que yo tire detras de los otros dos, dudando un poco por si me penalizaban, pero no, no penalizan, asi que pase 3º por recta de meta en la salida jeje.
Ahi estuve aguantando el ritmo del 1º y 2º marcando mi vuelta mas rapida de carrera en 2:00.953, Paolo se me quedaba un poco atras, despues igual recuperaba un poco y volvio a quedarse, por lo que le iba manteniendo un poco a distancia y siguiendo el ritmo de Juanjo y Ben.
Hasta que en la 3ª vuelta en las dos de derechas antes de la horquilla a izquierdas, se me escapo el coche de atras un poco y fui dando latigazos las dos curvas, saliendo de la segunda muy lento... Momento que aprovecho Paolo para meter el coche y pasarme antes de la horquilla, yo me quede en el interior aguantando un poco, pero justo antes de frenar el coche se me fue un poco a la hierba, por lo que se me escapo en la frenada, pasando justo por delante de Paolo, lo roce pero no se jodieron los coches, yo me fui a la puzolana, no quedando muy bien situado, pero al menos no fastidie el coche, asi que sali a pista 6º por detras de Wendel, a partir de ahi a remontar, fui dos vueltas detras de Wendel y ya vi que me lo comia en todos los sitios... Hasta que en la recta antes de 130R el perdio un poco de traccion al encarar la recta y pude ponerme a su altura y pasarle en 130R jeje, y ya en la chicane frene sin problemas y lo pude dejar atras.
Ahora era el momento de tirar solo a ver si pillaba a Stephane pero nada, estaba a 6seg, y conseguia recuperarle 1 pero poco mas, hasta que hacia el final con los doblados y eso en la ultima vuelta me pude acercar a el, pero ya no me dio tiempo a pillarle para disputar la posicion asi que entre casi pegado a el quedando 5º

No estuvo mal, pero me fastidio porque vi que no tenia mal ritmo para hacer podium y quizas disputar el 2º puesto a Ben y coger unos puntillos buenos que me vienen bien, para por lo menos poder ponerme lider de mi division 2. Lo unico que noto que a mitad de carrera me subvira un poco mas el coche, creo que tendre que subirle un pelin la altura de atras a ver si mejora...

Las 2 siguientes que quiero hacer tendre que correr a partir de las 22h, asi que a ver si puedo pillar un split majo y arreglar un poco la semana... Al menos me dieron +6 de iR
Una pregunta a los expertos en oval, toca Martinsville en las camionetas y me gustaría saber si bajais a 3 en la curva o tirais en 4 muy despacito.

La trazada en la frenada y las curvas la he aprendido viendo vídeos de iRacing y de la carrera real del año pasado pero me queda la duda de la marcha.

Un saludo
IfritM3 escribió:Mierda, he perdido una buena oportunidad coger unos puntinos decentes, unos 3000 de iR en el split (http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746).

Salia 5º en la linea del lider (Juanjo) y este arranco justo antes de la chicane, y el que salia 3º Paolo se quedo parao, asi que yo tire detras de los otros dos, dudando un poco por si me penalizaban, pero no, no penalizan, asi que pase 3º por recta de meta en la salida jeje.
Ahi estuve aguantando el ritmo del 1º y 2º marcando mi vuelta mas rapida de carrera en 2:00.953, Paolo se me quedaba un poco atras, despues igual recuperaba un poco y volvio a quedarse, por lo que le iba manteniendo un poco a distancia y siguiendo el ritmo de Juanjo y Ben.
Hasta que en la 3ª vuelta en las dos de derechas antes de la horquilla a izquierdas, se me escapo el coche de atras un poco y fui dando latigazos las dos curvas, saliendo de la segunda muy lento... Momento que aprovecho Paolo para meter el coche y pasarme antes de la horquilla, yo me quede en el interior aguantando un poco, pero justo antes de frenar el coche se me fue un poco a la hierba, por lo que se me escapo en la frenada, pasando justo por delante de Paolo, lo roce pero no se jodieron los coches, yo me fui a la puzolana, no quedando muy bien situado, pero al menos no fastidie el coche, asi que sali a pista 6º por detras de Wendel, a partir de ahi a remontar, fui dos vueltas detras de Wendel y ya vi que me lo comia en todos los sitios... Hasta que en la recta antes de 130R el perdio un poco de traccion al encarar la recta y pude ponerme a su altura y pasarle en 130R jeje, y ya en la chicane frene sin problemas y lo pude dejar atras.
Ahora era el momento de tirar solo a ver si pillaba a Stephane pero nada, estaba a 6seg, y conseguia recuperarle 1 pero poco mas, hasta que hacia el final con los doblados y eso en la ultima vuelta me pude acercar a el, pero ya no me dio tiempo a pillarle para disputar la posicion asi que entre casi pegado a el quedando 5º

No estuvo mal, pero me fastidio porque vi que no tenia mal ritmo para hacer podium y quizas disputar el 2º puesto a Ben y coger unos puntillos buenos que me vienen bien, para por lo menos poder ponerme lider de mi division 2. Lo unico que noto que a mitad de carrera me subvira un poco mas el coche, creo que tendre que subirle un pelin la altura de atras a ver si mejora...

Las 2 siguientes que quiero hacer tendre que correr a partir de las 22h, asi que a ver si puedo pillar un split majo y arreglar un poco la semana... Al menos me dieron +6 de iR

Un conseo que puede ayudarte en desgastar un pelin menos los neumático. En vez de apurar mucho la frenada, apurala algo menos y luego deja que el coche ruede el solo por la curva, e intenta deslizar o patinar lo menos posible. XD

Mustick escribió:Una pregunta a los expertos en oval, toca Martinsville en las camionetas y me gustaría saber si bajais a 3 en la curva o tirais en 4 muy despacito.

La trazada en la frenada y las curvas la he aprendido viendo vídeos de iRacing y de la carrera real del año pasado pero me queda la duda de la marcha.

Un saludo

En cuarta todo el rato, en una de esas bajas a tercera, revolucionas el coche de más y las lías gorda. De hecho, dudo que la 3ª te de para abrir gas despues de la curva. Muy poquito.
Con el setup fixed no hace falta bajar a 3ª. Y sobre la frenada y la trazada, como te sientas más cómodo, en este circuito nadie con dos dedos de frente te va a meter el coche durante la frenada. Si no sales emparejado desde la salida de la curva 2 o 4 olvídate de pasar porque te llevas puesto al de delante.
ManolitoSan escribió:Con el setup fixed no hace falta bajar a 3ª. Y sobre la frenada y la trazada, como te sientas más cómodo, en este circuito nadie con dos dedos de frente te va a meter el coche durante la frenada. Si no sales emparejado desde la salida de la curva 2 o 4 olvídate de pasar porque te llevas puesto al de delante.

No se yo eh, yo ya he visto bastantes "divebombs" en Martinsville
Pues yo las que he corrido está temporada un sólo split y mucho respeto, aunque siempre hay algún iluminado...Y por cierto, los boxes casi ni mirarlos, salvo que el coche este muy dañado...tengo creo que un 4º con más de 3min. de reparaciones, aunque eso si, a partir de la vuelta 40 en los neumáticos más o menos se vuelve muy inestable en las aceleraciones. Todavía no he corrido ninguna open y no creo que pueda hasta el lunes noche y a ver si salen, que la participación está siendo bastante baja.
cuando dejare de ser rookie ? diría que cumplo todos los requisitos y me sale listo para la promoción. Tengo que esperar a un día concreto ? o aun me falta algo ?

Edit: vale ya vi el calendario! supongo que me tendré que esperar al día de promoción rookie y ese día si cumplo los requisitos pasare a la licencia D no ?
dralash escribió:cuando dejare de ser rookie ? diría que cumplo todos los requisitos y me sale listo para la promoción. Tengo que esperar a un día concreto ? o aun me falta algo ?

Edit: vale ya vi el calendario! supongo que me tendré que esperar al día de promoción rookie y ese día si cumplo los requisitos pasare a la licencia D no ?

Puedes esperar al día de la promoción rookie o intentar subir a 4.0 de SR y subir directamente.
subsonic escribió:Puedes esperar al día de la promoción rookie o intentar subir a 4.0 de SR y subir directamente.

Gracias ! pues haciendo una carrera limpia subiré ya XD

Los coches que mas me gustan son los monoplazas y me gustaría irme por dicha rama, me recomendáis el skip barber ? o mejor me espero al star mazda ?
dralash escribió:
subsonic escribió:Puedes esperar al día de la promoción rookie o intentar subir a 4.0 de SR y subir directamente.

Gracias ! pues haciendo una carrera limpia subiré ya XD

Los coches que mas me gustan son los monoplazas y me gustaría irme por dicha rama, me recomendáis el skip barber ? o mejor me espero al star mazda ?


Buff el skip barber es el monoplaza "antimonoplaza" xDD. Normalmente en éstos la gracia está en ser limpio con el acelerador, y giros más o menos rápidos de volante... el skip es al revés, acelera muy poco, y las curvas sufres una barbaridad para no trompear porque la dirección es ultrasensible.

Si bien es cierto que es el que se usa de verdad como "escuela", así que por algo será... este monoplaza hay quien lo ama y quien lo odia, y siento no serte de ayuda, pero no seré yo el que lo aconseje o desaconseje jajaja.

Y lo más seguro más de uno me de más o menos la razón... xD

Eso sí, en su serie siempre hay gente, y si le pillas el truco, te lo pasas bien, pero buff es jodido de narices.
Anduril escribió:
dralash escribió:
subsonic escribió:Puedes esperar al día de la promoción rookie o intentar subir a 4.0 de SR y subir directamente.

Gracias ! pues haciendo una carrera limpia subiré ya XD

Los coches que mas me gustan son los monoplazas y me gustaría irme por dicha rama, me recomendáis el skip barber ? o mejor me espero al star mazda ?


Buff el skip barber es el monoplaza "antimonoplaza" xDD. Normalmente en éstos la gracia está en ser limpio con el acelerador, y giros más o menos rápidos de volante... el skip es al revés, acelera muy poco, y las curvas sufres una barbaridad para no trompear porque la dirección es ultrasensible.

Si bien es cierto que es el que se usa de verdad como "escuela", así que por algo será... este monoplaza hay quien lo ama y quien lo odia, y siento no serte de ayuda, pero no seré yo el que lo aconseje o desaconseje jajaja.

Y lo más seguro más de uno me de más o menos la razón... xD

Eso sí, en su serie siempre hay gente, y si le pillas el truco, te lo pasas bien, pero buff es jodido de narices.

Buenas.
Lo podría decir con otras palabras, lo podría explicar mejor, lo podría explicar peor, lo podría poner en mayúsculas, en negrita, en cursiva, con otro tipo de letra, pero el fondo sería exactamente el mismo.
Ya lo dije algunos mensajes atrás, que pena que en iRacing no nos dejen probar los coches antes de comprarlos (uno o dos días) o incluso venderlos aún perdiendo dinero, ;)

Saludos.
Odio el Skippy.
Pero si te lanzas por el un consejo.
En las curvas no sueltes el acelerador del todo.Siempre un poco pisado.
1Saludo
32512 respuestas