[HO] iRacing 2.0

Si
6.10. Reckless Driving
6.10.1. Driving in the opposite direction of race traffic during any official session will be
viewed by Race Control as deliberate reckless driving. A furled black flag warning
will be displayed immediately. Failure to comply promptly will result in
disqualification.
6.10.2. Driving in the opposite direction of race traffic during a post-race cool-down
period will result in a one-lap penalty, assessed in the final scoring. At the
conclusion of any multi-car session, drivers must either return safely to pit lane or
bring their car to a safe stop off the racing surface so as not to create an incident
hazard for other competitors still at speed.
6.10.3. Other deliberate reckless driving, including avoidable contact and intentional
wrecking, is prohibited. Competitors who believe that they have been victims of
such action – and those competitors who believe that they have witnessed such
action – are strongly encouraged to file Protests in accordance with Section 8 of the
FIRST Sporting Code.
6.10.4. Drivers may not drive damaged vehicles on the apron at reduced speeds with the
intent of gaining positions from drivers that have retired or disconnected due to
damaged race cars. The intent of this action is contradictory to the spirit of
competition and creates an unsafe environment for the remaining drivers not
damaged and still racing. This may be protested in accordance with Section 8.


Aquí tienes el Sporting Code enterito
http://membersmedia.iracing.com/pdfs/FI ... _15_01.pdf

1Saludo
Bueno pues ya está, el figura ya tiene su reclamación así que a ver ahora que me contestan...
ManolitoSan escribió:Bueno pues ya está, el figura ya tiene su reclamación así que a ver ahora que me contestan...

Yo al final puse ayer reclamación al de las embestidas con safety y ya la han recibido. Ahora a esperar la resolución. A ver qué te dicen a ti.

Por cierto que tengo la negra con los safety, hoy corriendo en Iowa (me ha gustado el circuito), mi primera carrera ahí tras un par de TT iba bastante bien, entre el 5º y el 8º más o menos y todos muy cerca. Total que sobre la 35 hay una caution, yo hasta ese momento llevaba carrera limpia, y cuando se monta el típico acordeón del safety viene uno por detrás y me arrasa la camioneta [snif]

El chaval al menos me ha pedido perdón varias veces y me ha dicho que estaba despistado y no ha visto que estábamos todos casi parados; así que bueno un error lo puede hacer cualquiera. La pena es que la carrera fastidiada tanto en IR como en SR.

Creo que hoy voy a seguir con los TT para recuperar SR porque a este paso me quedo sin subir a B.
A mi en esa carrera que he reportado me la han jodido bien... Tenía ritmo para ganar pero era muy pronto todavía, vuelta 30 de 90, y uno que se quedó fuera en bandera amarilla perdió el control y nos llevó por delante a los coches #1 y #2 que eramos los más rápidos en pista. Disculpas varias veces y bueno, no pasa nada, es lo que hay. Pero luego llega el frustrado de turno que se pasa la carrera puteando al personal y eso me ha hervido la sangre... [+furioso]

Acabo de correr en South Boston con el National Impala y madre mía, vaya locura. 90 vueltas entre dos muros y con 14 coches en parrilla [fumeta]
Mustick escribió:
ManolitoSan escribió:Bueno pues ya está, el figura ya tiene su reclamación así que a ver ahora que me contestan...

Yo al final puse ayer reclamación al de las embestidas con safety y ya la han recibido. Ahora a esperar la resolución. A ver qué te dicen a ti.

Por cierto que tengo la negra con los safety, hoy corriendo en Iowa (me ha gustado el circuito), mi primera carrera ahí tras un par de TT iba bastante bien, entre el 5º y el 8º más o menos y todos muy cerca. Total que sobre la 35 hay una caution, yo hasta ese momento llevaba carrera limpia, y cuando se monta el típico acordeón del safety viene uno por detrás y me arrasa la camioneta [snif]

El chaval al menos me ha pedido perdón varias veces y me ha dicho que estaba despistado y no ha visto que estábamos todos casi parados; así que bueno un error lo puede hacer cualquiera. La pena es que la carrera fastidiada tanto en IR como en SR.

Creo que hoy voy a seguir con los TT para recuperar SR porque a este paso me quedo sin subir a B.

Un consejo para la próxima, cuando reduzcais mucho la velocidad, meteros en el apron del backstrecht.

ManolitoSan escribió:A mi en esa carrera que he reportado me la han jodido bien... Tenía ritmo para ganar pero era muy pronto todavía, vuelta 30 de 90, y uno que se quedó fuera en bandera amarilla perdió el control y nos llevó por delante a los coches #1 y #2 que eramos los más rápidos en pista. Disculpas varias veces y bueno, no pasa nada, es lo que hay. Pero luego llega el frustrado de turno que se pasa la carrera puteando al personal y eso me ha hervido la sangre... [+furioso]

Acabo de correr en South Boston con el National Impala y madre mía, vaya locura. 90 vueltas entre dos muros y con 14 coches en parrilla [fumeta]

Si teneis idea de seguir en el oval tengo que deciros que os queda mucho que sufrir (y disfrutar también XD), os lo digo desde la experiencia.
subsonic escribió:Un consejo para la próxima, cuando reduzcais mucho la velocidad, meteros en el apron del backstrecht.


En el what de where????
Anduril escribió:
subsonic escribió:Un consejo para la próxima, cuando reduzcais mucho la velocidad, meteros en el apron del backstrecht.


En el what de where????

[qmparto]
En el arcen de la recta de atrás.
1Saludo
Jaja,

Esta bien que para el road haya que saber algo de inglés, pero en el oval se llevan una jerga de narices.
Para que quede más claro, el apron es todo lo que esté por debajo de la línea amarilla.

capetuso escribió:Jaja,

Esta bien que para el road haya que saber algo de inglés, pero en el oval se llevan una jerga de narices.

Si, en NASCAR hay mucha terminología.
Sabes lo peor Subsonic?? Que estaba casi abajo del todo de la recta de atrás intentando meterme al carril [snif]
Sobre la jerga me hace gracia que hay cosas que me cuesta explicar en castellano y que realmente cuando lo piensas lo haces en inglés [+risas]
Mustick escribió:Sabes lo peor Subsonic?? Que estaba casi abajo del todo de la recta de atrás intentando meterme al carril [snif]

Mira, hace un año o algo más fui accidentado por el mismo tió, en dos series diferentes en el lapso de 10 minutos. [carcajad]
Te explico. Me metí a una carerra de la Nationwide (B) en Charlotte. Recuerdo que era a y media, no se que hora. Lap 2, Turn 2, yo voy por dentro, y el tío que iba por fuera, por impaciente se le fue el coche de atrás, y al ir hacia dentro al perder el control me llevó por delante. Los dos tuvimos que abandonar.
Salgo de la carrera y como no eran todavía menos cuarto pude inscribirme en las Trucks en Kentucky. Empieza la carerra y en las primeras vueltas (creo que fue la 5) hubo caution, todos bajamos el tirmo para ponernos detrás del Pace Car, cuando de repente viene un tio muy lanzado y me embiste por detrás durante la Caution WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cual fue mi sorpresa cuando vi que era el mismo tío que apenas 10 minutos antes me había dejado fuera de carrera en la Nationwide. Si lo tengo delante lo mato, aunque 5 minutos despuès, al haber salido de la carrera y una vez que se me pasó el calentón me lo tomé a risa y todo. XD
Eso sí, no he olvidado el nombre del personaje en cuestión.
subsonic escribió:
Mustick escribió:Sabes lo peor Subsonic?? Que estaba casi abajo del todo de la recta de atrás intentando meterme al carril [snif]

Mira, hace un año o algo más fui accidentado por el mismo tió, en dos series diferentes en el lapso de 10 minutos. [carcajad]
Te explico. Me metí a una carerra de la Nationwide (B) en Charlotte. Recuerdo que era a y media, no se que hora. Lap 2, Turn 2, yo voy por dentro, y el tío que iba por fuera, por impaciente se le fue el coche de atrás, y al ir hacia dentro al perder el control me llevó por delante. Los dos tuvimos que abandonar.
Salgo de la carrera y como no eran todavía menos cuarto pude inscribirme en las Trucks en Kentucky. Empieza la carerra y en las primeras vueltas (creo que fue la 5) hubo caution, todos bajamos el tirmo para ponernos detrás del Pace Car, cuando de repente viene un tio muy lanzado y me embiste por detrás durante la Caution WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cual fue mi sorpresa cuando vi que era el mismo tío que apenas 10 minutos antes me había dejado fuera de carrera en la Nationwide. Si lo tengo delante lo mato, aunque 5 minutos despuès, al haber salido de la carrera y una vez que se me pasó el calentón me lo tomé a risa y todo. XD
Eso sí, no he olvidado el nombre del personaje en cuestión.


A mi me pasó ayer una parecida, me meto a jugar la última antes de dormir. Salgo 4º y en la pole mi amigo de las embestidas con safety y 5º el que me había arrollado 2 horas antes.
Yo ya descojonándome de la que se podía preparar con ellos tan cerca.

Al final acabé con el camión destrozado y sin poder repararse por encontrarme un clon del del otro día, tu vas por dentro sigues tu línea y el otro sigue bajando hasta que te arrolla.
Y encima aún tiene los cojones de insultarme y decirme que es culpa mía. Un genio. [+furioso]

A ver si hoy consigo hacer un par de carreras limpias (o al menos no pasar de 2 incidentes) para recuperar SR y si puede ser con buen resultado mejor, que el circuito me gusta.
Anduril escribió:
subsonic escribió:Un consejo para la próxima, cuando reduzcais mucho la velocidad, meteros en el apron del backstrecht.


En el what de where????

XD XD XD

[oki]
Mustick escribió:
A mi me pasó ayer una parecida, me meto a jugar la última antes de dormir. Salgo 4º y en la pole mi amigo de las embestidas con safety y 5º el que me había arrollado 2 horas antes.
Yo ya descojonándome de la que se podía preparar con ellos tan cerca.

Al final acabé con el camión destrozado y sin poder repararse por encontrarme un clon del del otro día, tu vas por dentro sigues tu línea y el otro sigue bajando hasta que te arrolla.
Y encima aún tiene los cojones de insultarme y decirme que es culpa mía. Un genio. [+furioso]

A ver si hoy consigo hacer un par de carreras limpias (o al menos no pasar de 2 incidentes) para recuperar SR y si puede ser con buen resultado mejor, que el circuito me gusta.

Ahora te hago una pregunta, cuando viste el tío bajaba, ¿levantaste el pie? ¿seguiste tu línea? Normalmente yo hubiese levantado el pie siempre y cuando fuesen las primeras vueltas, aunque le hubiese dado un toque de atención, (ya sabèis como XD). Si en cambio pasa en la parte final de la carrera no cedo ni 1 cm, y si baja no me muevo de mi línea, y si el susodicho se va al muro pues se siente.
Desde qui quiero hacer una sugerencia, vereis, controlar un coche de NASCAR tras un toque es algo complicado, y muchas veces se puede acabar en el muro por un mal contravolante. Propongo hacer una Hosted a modo de Demolition Derby para que los novatos o los que os estéis inciando en esto del Oval podais aprender a controlar el coche. Mi propuesta es que rodemos al menos de 2 en 2 y que uno de un toque al otro a propòsito cuando menos se lo espere para poder aprender a controlar el coche en situacioens delicadas.
Puede parecer una proposicion totalmente absurda pero podeis aprender mucho, podeis aprender en una Hosted lo que os puede costar semanas aprender. No se que pensais, sería la camioneta en Charlotte, que es una pista que tenemos todos.
subsonic escribió:
Mustick escribió:
A mi me pasó ayer una parecida, me meto a jugar la última antes de dormir. Salgo 4º y en la pole mi amigo de las embestidas con safety y 5º el que me había arrollado 2 horas antes.
Yo ya descojonándome de la que se podía preparar con ellos tan cerca.

Al final acabé con el camión destrozado y sin poder repararse por encontrarme un clon del del otro día, tu vas por dentro sigues tu línea y el otro sigue bajando hasta que te arrolla.
Y encima aún tiene los cojones de insultarme y decirme que es culpa mía. Un genio. [+furioso]

A ver si hoy consigo hacer un par de carreras limpias (o al menos no pasar de 2 incidentes) para recuperar SR y si puede ser con buen resultado mejor, que el circuito me gusta.

Ahora te hago una pregunta, cuando viste el tío bajaba, ¿levantaste el pie? ¿seguiste tu línea? Normalmente yo hubiese levantado el pie siempre y cuando fuesen las primeras vueltas, aunque le hubiese dado un toque de atención, (ya sabèis como XD). Si en cambio pasa en la parte final de la carrera no cedo ni 1 cm, y si baja no me muevo de mi línea, y si el susodicho se va al muro pues se siente.
Desde qui quiero hacer una sugerencia, vereis, controlar un coche de NASCAR tras un toque es algo complicado, y muchas veces se puede acabar en el muro por un mal contravolante. Propongo hacer una Hosted a modo de Demolition Derby para que los novatos o los que os estéis inciando en esto del Oval podais aprender a controlar el coche. Mi propuesta es que rodemos al menos de 2 en 2 y que uno de un toque al otro a propòsito cuando menos se lo espere para poder aprender a controlar el coche en situacioens delicadas.
Puede parecer una proposicion totalmente absurda pero podeis aprender mucho, podeis aprender en una Hosted lo que os puede costar semanas aprender. No se que pensais, sería la camioneta en Charlotte, que es una pista que tenemos todos.


A mi me parece perfecto lo de quedar a darnos unos golpes para pillar práctica. Colgaré el video un día para que veais si se podía haber hecho más por mi parte pero bueno cuento la situación ,fue en la vuelta 31/45 y llevaba desde la curva y la recta anterior en paralelo por lo que no tenía una visión clara de si estaba bajando mucho. Fue en la curva 3 el tema. De hecho la liada es que se engancharon las camionetas (warp creo que le llaman??) y cuando su morro llegó a mi esquina trasera derecha yo salí despedido hacia el muro de la derecha frontalmente y al volver a la pista encima le reventé la carrera a uno que no pudo esquivarme.

A ver si hoy hay más suerte :)
Ya colgaron el calendario de la season 3. En la GT challenge paso de tener los 12 circuitos a 8 y en la star mazda de 12 a 9, que mamonazos jaja
Predy23 escribió:Ya colgaron el calendario de la season 3. En la GT challenge paso de tener los 12 circuitos a 8 y en la star mazda de 12 a 9, que mamonazos jaja


Parece que ya tendremos el Gilles Villeneuve en la season 3. Pero ni rastro de Bathurst ni el RUF... Y la serie del Lotus 49 ahí sigue.

En oval han cambiado bastantes cosas... Ahora las series A, B y C están todas cada 2h, tanto fixed como open salvo la C fixed que sigue cada hora. Bien hecho! Han metido Mosport en la serie de la Silverado y W.Glen y Mid-Ohio para el Impala. Salvo pequeñas diferencias siguen el calendario real.
Predy23 escribió:Ya colgaron el calendario de la season 3. En la GT challenge paso de tener los 12 circuitos a 8 y en la star mazda de 12 a 9, que mamonazos jaja

estoy viendo el pdf pero.... dónde está la GT Challenge??? no la veo :-?
Jarinawer escribió:estoy viendo el pdf pero.... dónde está la GT Challenge??? no la veo :-?


Ostras es cierto, que ha pasao aqui! La confundi con la prototype and GT. Espero que se les haya colado :/

Por lo que leo en los foros no se colo, el mclata solo estara en la grand am. Bueno pues habra que correr ahi xD
Si bien es cierto que sobraba una serie en la licencia C creo que no era esa... GTC es una referencia en el C. Quizá deberían haber movido Grand Am hacia arriba y una de las dos, esta o Prot - GT al A. Sería interesante una serie con el HDP, Riley y Corvette...

Estoy alucinando..... El tío al que he reportado ayer con 7 videos en los que aparece liándola, me ha reportado a mi! Me ha llegado un email de iRacing y aunque dicen que me ha reportado por violar el Sporting Code no especifícan exactamente que punto. Yo no he llegado a tener ningun contacto con el y por supuesto no le falté al respeto ni por texto ni por escrito. Solo recuerdo una ocasión en la que el dijo algo así como: Estaba a menos dos vueltas y con tantas banderas amarillas vuelvo a estar en la vuelta del líder. Y yo le contesté con una pregunta retórica, le pregunté cuantas banderas amarillas había provocado él, y por supuesto, no tuve respuesta.

Por cierto, en sus últimas 5 carreras 67 incidentes, no está mal.
Pues yo he de decir que oficialmente tengo la picha hecha un lío xDDD.

Ahora mismo en ambas licencias soy D con 3.XX, por lo que para la próxima seré C

Me he copiado las clases D y C en un excel, he pintado en verde los circuitos que tengo... y me he puesto a echar cuentas con el resto.

Simplemente comprando 3 circuitos ya tengo para cumplir las 8 carreras mínimas para los 10 i$, pero todos en Road, y sólo la del McLaren es de clase C, el resto D (Cadillac y Skip), luego con 7 circuitos se me quedan otras 2 o 3 series.

Pero en oval... pfff!!! Se me quedan con 5 circuitos la del Impala (D) y la del Street Stock no fixed (C), y la del Silverado, que en principio es la que tiene miga tengo DOS! Indy y Talladega.

Así que tengo el gran debate sobre si simplemente centrarme en correr el mínimo de 8 en las series que ya llego aunque sean en Road, y con las otras solo pasar el tiempo... o desembolsar algo más y meterme más en serio con el Silverado. Pero claro, en esta serie de todas formas no llegaría al mínimo (no me voy a gastar los 3 que ya he contado, más otros 6....), así que pfff ya veré, porque me conozco y lo mismo al final voy poco a poco comprando cada mes o así [+risas]
Anduril escribió:Pues yo he de decir que oficialmente tengo la picha hecha un lío xDDD.

Ahora mismo en ambas licencias soy D con 3.XX, por lo que para la próxima seré C

Me he copiado las clases D y C en un excel, he pintado en verde los circuitos que tengo... y me he puesto a echar cuentas con el resto.

Simplemente comprando 3 circuitos ya tengo para cumplir las 8 carreras mínimas para los 10 i$, pero todos en Road, y sólo la del McLaren es de clase C, el resto D (Cadillac y Skip), luego con 7 circuitos se me quedan otras 2 o 3 series.

Pero en oval... pfff!!! Se me quedan con 5 circuitos la del Impala (D) y la del Street Stock no fixed (C), y la del Silverado, que en principio es la que tiene miga tengo DOS! Indy y Talladega.

Así que tengo el gran debate sobre si simplemente centrarme en correr el mínimo de 8 en las series que ya llego aunque sean en Road, y con las otras solo pasar el tiempo... o desembolsar algo más y meterme más en serio con el Silverado. Pero claro, en esta serie de todas formas no llegaría al mínimo (no me voy a gastar los 3 que ya he contado, más otros 6....), así que pfff ya veré, porque me conozco y lo mismo al final voy poco a poco comprando cada mes o así [+risas]

Yo que tu me decantaba por una serie en concreto. Así hice yo, estuve varios meses con el Mustang, y cuando ya tuve algunos Idollars lo usé para ir comprando pistas de Oval. Cuando ya tenía alguna pista Oval tuve que soltar algo de pasta para ir pillando las pistas poco a poco (claro, en aquella epoca yo trabajaba XD). Despues, cuando gané otros credits fui comprando más pistas, etc etc.
Ahora ya estoy en un momento en el que practicamente no compro pistas salvo cuando me van credits, que apenas tengo que poner 4-5 dolares.
Los comienzos son dificiles, peor una vez que tienes las pistas suficientes todo se hace más llevadero.
Por cierto, he leído que Long Beach podría estar en esta build
Anduril escribió:Pues yo he de decir que oficialmente tengo la picha hecha un lío xDDD.

Ahora mismo en ambas licencias soy D con 3.XX, por lo que para la próxima seré C

Me he copiado las clases D y C en un excel, he pintado en verde los circuitos que tengo... y me he puesto a echar cuentas con el resto.

Simplemente comprando 3 circuitos ya tengo para cumplir las 8 carreras mínimas para los 10 i$, pero todos en Road, y sólo la del McLaren es de clase C, el resto D (Cadillac y Skip), luego con 7 circuitos se me quedan otras 2 o 3 series.

Pero en oval... pfff!!! Se me quedan con 5 circuitos la del Impala (D) y la del Street Stock no fixed (C), y la del Silverado, que en principio es la que tiene miga tengo DOS! Indy y Talladega.

Así que tengo el gran debate sobre si simplemente centrarme en correr el mínimo de 8 en las series que ya llego aunque sean en Road, y con las otras solo pasar el tiempo... o desembolsar algo más y meterme más en serio con el Silverado. Pero claro, en esta serie de todas formas no llegaría al mínimo (no me voy a gastar los 3 que ya he contado, más otros 6....), así que pfff ya veré, porque me conozco y lo mismo al final voy poco a poco comprando cada mes o así [+risas]

Buenas.
Yo eso del excel lo hago todas las sesiones, y lo hago de todas las series, bueno menos la del Lotus 49 porque total, se que no va a salir, XD . De momento tengo hechas las de Road, a ver si luego hago las Oval. Igual que tu marco en verde los circuitos que tengo.
De todas formas que nadie se precipite a comprar, PUEDE HABER CAMBIOS, y lo pone en el mismo mensaje de donde se puede descargar el PDF de la sesion.
Yo esperaría hasta por lo menos la Semana 13.
Por lo que veo en Road se han cargado TODAS las series FIXED menos la de la Mazda Cup. En Oval si que las han dejado.
También como decís no está la GT Challenge, que me extraña que la hayan quitado porque me parecía que tenía buena participación.
En fin, que ya estamos empezando a ver que correr la siguiente sesión.

@subsonic, yo también he leído eso de Long Beach, pero me parece que no está en ninguna serie puesto, asi que....
Lo digo porque por ejemplo Montreal, Circuit Gilles Villeneuve, si que está con lo que ese circuito si que estará. Y seguro que al poco tiempo que esté veremos por allí a Thadeusx tocar el muro de los campeones, [carcajad]

@ManolitoSan, sobre Bathurst y el RUF, no se cuando estarán, pero voy a hacer una predicción. Bathurst para la siguiente, es decir, para la sesion 4 allá para finales de octubre, y el RUF para diciembre, como hicieron con el McLaren. A ver si acierto. Para que nadie se equivoque, esto que digo son especulaciones mías, nada basado en la realidad.
Por cierto es posible que ayer por la tarde te vi en una carrera oval con el Impala B (creo que era ese) FIXED?, yo entré de espectador. Acabaste tercero, si eras tu ;)

Saludos.
Yo iré comprando de la camioneta para completar la participación mínima e ir sacando los iDollars esta temporada compré Indy, Martinsville, Iowa y Michigan.
Para la siguiente temporada me llaman Pocono, Chicagoland, Las Vegas y Talladega para añadir. Alguna recomendación??

@ManolitoSan No creo que te hagan nada, el otro habrá denunciado por ir a tocar las narices.
De la protesta que puse me ha llegado un correo que ya se ha resuelto y han informado al otro de la decisión. Entiendo que es que han considerado que era legítima la protesta, verdad??

Ayer al fin tuve una carrera normal, jugué 3 y en las 2 primeras estando siempre de los 7 primeros acabé mal por no poder esquivar accidentes de otros. Menos mal que a la tercera fue la vencida. En el último restart y todos con ruedas frescas iba segundo, nos escapamos los 2 pero al ver que había que arriesgar mucho para ganar y que el 3º iba lejos me conformé con el 2º y así asegurar SR e IR que después de tantas liadas había perdido casi 150 de IR.
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

Saludo
Lo de Long Beach creo que sólo está para probarlo, no sé de qué forma. Pero todavía no es la versión definitiva.

Yo igual corro con el Radical, esta season ha estado un poco muerto pero han bajado las carreras a 25 minutos y van a haber algunos setups muy buenos hechos por gente que controla. Se espera que haya carreras oficiales todos los días. Ya corrí varias carreras hace algunos meses y es de los mejores coches de iRacing una auténtica pasada.
Hablan de Long Beach como un "Tech Track", algo como para testar o eso tengo entendido...

Sobre las series... Lo mejor que puedes hacer es centrarte en una o dos y con eso ya completarás el tema de los iDollars, sobre el tema de comprar circuitos... ahí no te puedo aconsejar, llevo 5 meses en iRacing y solo me faltan 6 circuitos y 6 coches por comprar [agggtt]

Yo sigo dándole vueltas a la próxima temporada porque durante las 8 primeras semanas apenas pasaré por casa... Así que me quiero centrar en alguna serie con bastante participación. En Road estoy casi decidido por el Skip, la única serie con la que dudaba era la GTC y ya no está. En Oval creo que repetiré con la Silverado ahora que han puesto las carreras open cada 2h y si tengo tiempo haré una serie de la clase D (Late Model o National Impala).

@behoram, Conocí Bathurst en un juego de móvil (Real Racing 3) y no me llamaba nada, pero claro, ahora quiero ver como es este circuito en realidad! Y el RUF si lo meten en una multiclase interesante puede dar mucho juego, me apetece!
La carrera con el Impala B... de las peores que he corrido. En 50 vueltas 7 banderas amarillas para 26 vueltas detrás del coche de seguridad, hasta las últimas diez vueltas creo que no se llegaron a hacer más de dos vueltas seguidas con bandera verde. Solo terminamos 6 en la vuelta del líder...

@Mustick, Enhorabuena por esa carrera, 2º de 19 en el 2º split pero con un SOF muy decente y teniendo en cuenta que el primer split tenía un SOF de 27XX, que ya son palabras mayores... Suelo coincidir mucho con varios de los que han corrido en tu split y son gente muy buena.
Sobre el no forzar para la victoria, es lo mejor que podías haber hecho, yo he mejorado mucho iR por un cambio de actitud respecto a la temporada pasada (que fue mi primera temporada) e incluso a principio de esta temporada. Poco a poco ganas experiencia y sabes estudiar mejor a los rivales, sabes si va a cometer un fallo en pocas vueltas o si está rodando firme, si está conservando neumáticos o es que no sabe trazar... Pero en lo que más me he concienciado ha sido con los adelantamientos, siempre procuro que al tratar de ganar una posición no me vaya a perder 10 y sobre todo, la palabra clave: PACIENCIA. Ahora quizá arriesgo más a la hora de no dejarme adelantar y mantener mi posición (siempre dentro de lo legal y lo seguro, habitualmente manteniendo el exterior) que en ser yo el que adelante, y he tenido muy buenos resultados porque al final, salvo un par de circuitos ratoneros, con un buen ritmo terminas adelantando al más correoso.
Buenas.
Analizando un poco más la siguiente sesion veo una serie de cosas.
A parte de la desaparición ya mencionada de la GT Challenge, el circuito de Zolder, uno de los últimos en aparecer, sólo está en la serie del Lotus 49 y encima la primera semana (con lo cual no se correrá. Si, yo no creo que el Lotus 49 aparezca aún).
Motegi tampoco aparece mucho en Road, aparece más en Oval. Yo creo, y no tengo porque tener razón, que es un buen circuito road para ciertas series.
La serie del Radical es prácticamente igual y en el mismo orden (eso es lo raro) que esta que estamos acabando.
La serie del Star Mazda cambia la mitad de los circuitos.
La serie del Lotus 79 cambia nada más y nada menos que 8 de los 12 circuitos.
En Oval he mirado menos, pero las series del Silverado si que las he mirado porque tenía la intención de correrlas, pero han cambiado muchos circuitos y he pasado de tener 8 de los circuitos de esta segunda sesión a tener sólo 5 de los de la próxima, y eso teniendo en cuenta que Canadian Tire Motorsports Park (traducido como Mosport) e Indianapolis los tengo por road. Así que nada, adios a correr con el Silverado.
Similar me ha pasado con el Impala B. De tener 8 circuitos para correr ahora me quedo en 6 y porque 2 son de road (Watkins y Mid-Ohio) y bueno Charlotte, pero ese es del contenido inicial y ya estaba la sesión anterior.

A lo que viene todo esto es que me parecen muchos cambios de una sesión a otra. Vale que llevo poco en iRacing, pero no creo haber visto cambios tan bruscos.
No se si están preparando la cosa para algo que pueda sorprendernos o si sólo quieren recaudar dinero cambiando de pistas para que se tengan que comprar las nuevas/distintas que se pongan en las series.
Bueno también es posible que hoy me haya puesto a pensar demasiado, que todo es posible, [carcajad]

Saludos.
P.D.: Después de todos estos análisis aún no tengo ni la más remota idea de lo que voy a correr la siguiente sesion.
Siempre he oído decir que los cambios son mayores entre las seasons 2-3 y 4-1. Por lo que comentas así es.
Bueno el problema es que hay muchas pistas para pocas semanas y hay que ir rotando.
En Oval han habido temporadas sin carreras Toda por ejemplo.
También pueden haber cambios todavía según lo que diga la gente (aún recuerdo cuando pusieron el circuito Centripedal en el Star Mazda y lo quitaron XD)
1Saludo
Ya se que esto no va aquí del todo pero como soys jugadores de sim de coches...

Me recomensaís que me pille el Race 07 y su expansión Race On en Steam que esta de oferta ?
spawn_comando escribió:Ya se que esto no va aquí del todo pero como soys jugadores de sim de coches...

Me recomensaís que me pille el Race 07 y su expansión Race On en Steam que esta de oferta ?

Mejor que preguntes aqui
hilo_simuladores-de-simbin-pachangas-opiniones-y-noticias_1597974

Yo lo pille en Steam y di 10 minutos si acaso...no me gusto mucho
Buenas.
capetuso escribió:Siempre he oído decir que los cambios son mayores entre las seasons 2-3 y 4-1. Por lo que comentas así es.

Si, si, lo se, pero estos cambios me han parecido algo excesivos.

thadeusx escribió:Bueno el problema es que hay muchas pistas para pocas semanas y hay que ir rotando.
En Oval han habido temporadas sin carreras Toda por ejemplo.
También pueden haber cambios todavía según lo que diga la gente (aún recuerdo cuando pusieron el circuito Centripedal en el Star Mazda y lo quitaron XD)
1Saludo

Si, lo entiendo, pero a veces pienso que sólo lo hacen por negocio, que es lo que es, pero yo pienso en nosotros los usuarios y ellos seguro que piensan en ellos, la pasta, ;)
De echo ha habido cambios en el PDF. He estado leyendo el hilo en el que se habla de este nuevo calendario y parece ser que al principio no estaba Suzuka en la serie del Williams-Toyota y ahora si está.
También dicen en ese hilo que la desaparición de la GT Challenge es porque quieren que cada coche sólo esté en una serie, más o menos es lo que he entendido.
Sobre las series Fixed también ha habido un duro debate, que si son una lacra que si ya era hora de que las quitaran, etc, etc, y ahí ha estado subsonic dando caña. Como voy a sufrir sin series Fixed, :)

spawn_comando escribió:Ya se que esto no va aquí del todo pero como soys jugadores de sim de coches...

Me recomensaís que me pille el Race 07 y su expansión Race On en Steam que esta de oferta ?

Pues depende, si lo quieres para online es posible que no haya mucha gente, o casi nadie, lo desconozco. Si lo quieres offline pues por el precio que tiene no está mal. No te olvides también de mirar las expansiones GTR Evolution y la Retro.
Aunque lo mejor es que hagas lo que dice navi91.

Saludos.
Los cambios en las series NASCAR me parecen perfectos teniendo en cuenta que lo hacen para seguí casi al 100% el calendario real, pero es una putada si no tienes los circuitos... No se sí Pocono se hará demasiado grande para la Silverado, pero una carrera ahí no se puede dejar escapar, igual que en Darlington, para mi el ovalo más competitivo de todo iracing.

Sobre el Race 07, yo lo tengo todo competo y apenas lo uso, no he probado nunca el online y jugando contra la IA me desquicio... Aunque siempre es divertido probar la variedad de coches en circuitos poco habituales como Pau, Valencia, Curitiba, Macao...

Volviendo al tema de los reportes, estoy hecho un lío, me han contestado en dos emails diferentes diciendo esto:

I'm writing to inform you of the outcome of the protest filed against you on 7/10/2013 7:07 PM

After reviewing all of the available information we do find the accusations of many counts of reckless contact and careless driving are accurate. We respectfully ask going forward that you do not intentionally or recklessly wreck another driver while on the service, under any circumstance. Our goal is to simply try and avoid this situation in the future. Your understanding in this matter is greatly appreciated.

Y esto:

Once again we'd like to thank you for taking the time submit your protest. This email is to inform you that the protest has reviewed and the member under protest notified of the outcome.

Entiendo que la primera es la que han hecho en contra mía pero sin embargo me dicen que reconocen que el otro implicado la ha liado bien, pero que yo debo tener cuidado y no chocarme intencionadamente... Yo no he tenido ningún contacto directo con él.

La segunda respuesta es para decirme que ya han evaluado la queja y se lo han notificado, pero no dicen nada sobre la posible sanción...

Que entendéis vosotros? Ambos mails se refieren al mismo incidente, con el mismo código que el que me han dado cuando él me ha reportado a mi... A mi no me han dado ningún código para referirme a la queja hecha por mi...
ManolitoSan escribió:
Los cambios en las series NASCAR me parecen perfectos teniendo en cuenta que lo hacen para seguí casi al 100% el calendario real, pero es una putada si no tienes los circuitos... No se sí Pocono se hará demasiado grande para la Silverado, pero una carrera ahí no se puede dejar escapar, igual que en Darlington, para mi el ovalo más competitivo de todo iracing.

Sobre el Race 07, yo lo tengo todo competo y apenas lo uso, no he probado nunca el online y jugando contra la IA me desquicio... Aunque siempre es divertido probar la variedad de coches en circuitos poco habituales como Pau, Valencia, Curitiba, Macao...

Volviendo al tema de los reportes, estoy hecho un lío, me han contestado en dos emails diferentes diciendo esto:

I'm writing to inform you of the outcome of the protest filed against you on 7/10/2013 7:07 PM

After reviewing all of the available information we do find the accusations of many counts of reckless contact and careless driving are accurate. We respectfully ask going forward that you do not intentionally or recklessly wreck another driver while on the service, under any circumstance. Our goal is to simply try and avoid this situation in the future. Your understanding in this matter is greatly appreciated.

Y esto:

Once again we'd like to thank you for taking the time submit your protest. This email is to inform you that the protest has reviewed and the member under protest notified of the outcome.

Entiendo que la primera es la que han hecho en contra mía pero sin embargo me dicen que reconocen que el otro implicado la ha liado bien, pero que yo debo tener cuidado y no chocarme intencionadamente... Yo no he tenido ningún contacto directo con él.

La segunda respuesta es para decirme que ya han evaluado la queja y se lo han notificado, pero no dicen nada sobre la posible sanción...

Que entendéis vosotros? Ambos mails se refieren al mismo incidente, con el mismo código que el que me han dado cuando él me ha reportado a mi... A mi no me han dado ningún código para referirme a la queja hecha por mi...


En el primero resumiendo lo que dicen es que después de revisar toda la info han determinado que las acusaciones que hay contra ti de conducir temerariamente y provocando contactos son veraces y que te piden que por favor no saques de pista o provoques contactos intencionadamente o por conducir temerariamente bajo ninguna circunstancia.

Luego en la segunda es el mismo que me mandaron a mi sobre la protesta que puse, nunca mandan la sanción que le han puesto al otro, que puede ir desde aviso por mail hasta la suspensión. Lo que sí te dicen es si la han desestimado (que no es tu caso).

Según contaste me parece un poco así que también te digan a ti algo, aunque al no ser una sanción lo veo más como un aviso para que cuando veamos a un gañan no nos acerquemos mucho ; aunque si esa es la intención al final lo que pasa es que los bestias salen ganando.
Lo que hay que oír.... Así que soy yo el que choca intencionadamente... En esa carrera tuve 6 incidentes, uno de 4x cuando el que iba líder pierde el control y me arrolla y otro por darme contra el muro a propios, en fin! Me gustaría ver que video le han mandado, podría pedírselo a los stewards? Aunque entiendo que es un aviso, ya tengo otro aviso previo bien merecido por insultar a un francés en mi primera semana de iRacing y no me hace gracia coleccionarlos...
ManolitoSan escribió:Lo que hay que oír.... Así que soy yo el que choca intencionadamente... En esa carrera tuve 6 incidentes, uno de 4x cuando el que iba líder pierde el control y me arrolla y otro por darme contra el muro a propios, en fin! Me gustaría ver que video le han mandado, podría pedírselo a los stewards? Aunque entiendo que es un aviso, ya tengo otro aviso previo bien merecido por insultar a un francés en mi primera semana de iRacing y no me hace gracia coleccionarlos...

A ver, te han mandado dos cosas diferentes.
La primera es que te avisan de que alguien ha presentado una queja sobre tí, y que tras ver el video no ven nada punible por tu parte, simplemente te piden que seas cuidadoso y y qque no andes accidentando a la gente.
La segunda es para avisarte de que al otro piloto, (contra el que presentaste la protesta) ya se le ha comunicado la sación, o el aviso, o lo que sea.

behoram escribió:Sobre las series Fixed también ha habido un duro debate, que si son una lacra que si ya era hora de que las quitaran, etc, etc, y ahí ha estado subsonic dando caña. Como voy a sufrir sin series Fixed, :)

Claro que estuve dando caña, nunca me han gustado las Fixed. Aunque vosotros seguramente sois gente seria, hay mucha gente que entra a las Fixed sin haber rodado ni una vuelta, y pasa lo que pasa.
Al ser fixed, hay gente que ni se preocupa del setup, ni de nada, entran y a correr, así que en alguna carrera se ven auténticas masacres por parte de gente que no se ha tomado ni 5 minutos en practicar.
subsonic escribió:...

behoram escribió:Sobre las series Fixed también ha habido un duro debate, que si son una lacra que si ya era hora de que las quitaran, etc, etc, y ahí ha estado subsonic dando caña. Como voy a sufrir sin series Fixed, :)

Claro que estuve dando caña, nunca me han gustado las Fixed. Aunque vosotros seguramente sois gente seria, hay mucha gente que entra a las Fixed sin haber rodado ni una vuelta, y pasa lo que pasa.
Al ser fixed, hay gente que ni se preocupa del setup, ni de nada, entran y a correr, así que en alguna carrera se ven auténticas masacres por parte de gente que no se ha tomado ni 5 minutos en practicar.

Buenas.
Si subsonic, es verdad eso. De echo, aunque me gusten las Fixed, estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que se comentaban en ese hilo y no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que decía el tío ese que contestaste, que no paraba de decir siempre lo mismo y no entendía lo que le querían decir los demás.
Además ya han dicho que pondrán un setup para cada coche/circuito, es decir como si fuera el setup fixed. Que no quieres/sabes hacer setup, coges ese y listo. Lo único que de esta manera volvemos a lo de entrar sin rodar. Vamos, que es la pescadilla que se muerde la cola.

Creo que sobre algo parecido se debatió en el foro iberiano de iRacing. Sobre lo de que la gente entre sin haber practicado nada. Se comentaba que podían poner a los que hiciesen clasificación en el mismo split, independientemente del IR, y a los que no hiciesen clasificación en otro, para que así por los menos se "demostrara" haber rodado, y otras cosas así.

Saludos.
Saludos a todos,estoy interesado en adquirir un juego de coches,vengo de gran turismo,y estoy buscando algo similar,de momento seria para jugar con pad y la oferta de 3 meses me parece muy suculenta,ahora bien,sabiendo que seria para jugar con pad,¿me recomendariais este juego?,y,en caso afirmativo,¿que pistas recomendariais para un noob total?
Saludos y gracias.
danox escribió:Saludos a todos,estoy interesado en adquirir un juego de coches,vengo de gran turismo,y estoy buscando algo similar,de momento seria para jugar con pad y la oferta de 3 meses me parece muy suculenta,ahora bien,sabiendo que seria para jugar con pad,¿me recomendariais este juego?,y,en caso afirmativo,¿que pistas recomendariais para un noob total?
Saludos y gracias.

Yo te recomiendo que te descargues Rfactor y juegues y ruedes un poco, luego ya si ves que tu gusta el SimRacing te pillas un volante y con el Iracing :)
Jugar al cualquier SIM sin volante es un desproposito xD

He corrido mi primera carrera con el Forg GT, ha sido en SPA, 25 minutos y tengo que decir que el coche me encanta, pero por 6 offtracks me han dado -11 de SR... :(
danox escribió:Saludos a todos,estoy interesado en adquirir un juego de coches,vengo de gran turismo,y estoy buscando algo similar,de momento seria para jugar con pad y la oferta de 3 meses me parece muy suculenta,ahora bien,sabiendo que seria para jugar con pad,¿me recomendariais este juego?,y,en caso afirmativo,¿que pistas recomendariais para un noob total?
Saludos y gracias.

Buenas.
iRacing no es similar a Gran Turismo (lo tuve y jugue bastante con él). iRacing es un simulador, Gran Turismo no lo es (para que no se enfade nadie decir que no lo es tanto). Nunca he jugado con pad a iRacing, ni tampoco a Gran Turismo, pero iRacing no lo recomiendo con pad. Ahora que recuerdo Gran Turismo si que lo probé algún rato con pad, pero acostumbrado a volante no duraba ni 10 minutos.
De todas formas iRacing lo puedes probar totalmente gratis durante 3 meses registrándote desde esta página: https://cadillaccupracing.com/
Pistas ninguna recomendada para nadie que empiece y no piense continuar. Ya vienen 10 pistas y 7 coches cuando te das de alta. Luego cada pista y cada coche hay que comprarlo.

@hotlinksxz creo entonces que acabamos de coincidir en esa carrera en SPA. Yo iba en un Corvette.

Saludos.
@behoram
Pues si, es muy probable, vaya locura de carrera eh? apenas acabamos la mitad xD y luego se empezaron a insultar...

Tal vez luego me la vuelvo a hacer con el HDP o con el Star Mazda, hacía muchísimo tiempo que no jugaba al iracing [angelito]

Edito:
A todo esto, he encontrado que están escaneando el Super Late model, para cuando estará? y el Lotus 49? Se supone que lo sacan antes de que acabase la Season 2 xDD
danox escribió:Saludos a todos,estoy interesado en adquirir un juego de coches,vengo de gran turismo,y estoy buscando algo similar,de momento seria para jugar con pad y la oferta de 3 meses me parece muy suculenta,ahora bien,sabiendo que seria para jugar con pad,¿me recomendariais este juego?,y,en caso afirmativo,¿que pistas recomendariais para un noob total?
Saludos y gracias.

Si buscas algo similar olvídate de iRacing, esto no es como Gran Turismo. Ya cuesta bastante ser competitivo con volante así que con Pad ni te digo. Te ibas a frustrar mucho, porque con PAD no se llega muy lejos en iRacing.
Un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
behoram escribió:
danox escribió:Saludos a todos,estoy interesado en adquirir un juego de coches,vengo de gran turismo,y estoy buscando algo similar,de momento seria para jugar con pad y la oferta de 3 meses me parece muy suculenta,ahora bien,sabiendo que seria para jugar con pad,¿me recomendariais este juego?,y,en caso afirmativo,¿que pistas recomendariais para un noob total?
Saludos y gracias.

Buenas.
iRacing no es similar a Gran Turismo (lo tuve y jugue bastante con él). iRacing es un simulador, Gran Turismo no lo es (para que no se enfade nadie decir que no lo es tanto). Nunca he jugado con pad a iRacing, ni tampoco a Gran Turismo, pero iRacing no lo recomiendo con pad. Ahora que recuerdo Gran Turismo si que lo probé algún rato con pad, pero acostumbrado a volante no duraba ni 10 minutos.
De todas formas iRacing lo puedes probar totalmente gratis durante 3 meses registrándote desde esta página: https://cadillaccupracing.com/
Pistas ninguna recomendada para nadie que empiece y no piense continuar. Ya vienen 10 pistas y 7 coches cuando te das de alta. Luego cada pista y cada coche hay que comprarlo.

@hotlinksxz creo entonces que acabamos de coincidir en esa carrera en SPA. Yo iba en un Corvette.

Saludos.

compañero entro a esa web me pongo todos datos y al darle a enviar para verficiaer datos me manda de nuevo al paso 2 que es el registro.como se hace o que problema hay?saludos
En esa web has de poner una dirección americana real (Maps es tu amigo) pero tu email verdadero y una vez te mande a la web de IR ya puedes poner tus datos reales.
1Saludo
Me parece que el problema es por el navegador, usas google crome? A mi me pasaba eso, lo rellene 20 veces y nada, imagino que tendras el internet explorer, rellenalo con el ya veras como si te va, lo malo que va sin traductor pero bueno es facil, un saludo y a disfrutarlo
yameli escribió:...
compañero entro a esa web me pongo todos datos y al darle a enviar para verficiaer datos me manda de nuevo al paso 2 que es el registro.como se hace o que problema hay?saludos

Buenas.
Ya te han respondido arriba, prueba a ver y nos cuentas.

hotlinksxz escribió:@behoram
Pues si, es muy probable, vaya locura de carrera eh? apenas acabamos la mitad xD y luego se empezaron a insultar...

Tal vez luego me la vuelvo a hacer con el HDP o con el Star Mazda, hacía muchísimo tiempo que no jugaba al iracing [angelito]

Edito:
A todo esto, he encontrado que están escaneando el Super Late model, para cuando estará? y el Lotus 49? Se supone que lo sacan antes de que acabase la Season 2 xDD

Si una locura de carrera. Y al final se decían de todo menos bonito.
El Super Late Model ni idea, el Lotus 49 pues para la siguiente... no espera que eso lo llevan diciendo casi un año, XD

Por otra parte, la desaparición de las series fixed en road está generando cierto debate en los foros de iRacing.
He estado leyendo un poco un hilo en el que un usuario pedía que para que volvieran a poner dichas serie fixed se dejaran de correr las series open. Viendo ese hilo parece ser que lo que más molesta no es el echo de que no haya setup fijo para todos en la serie, sino la duración de la misma.
Pensando un poco en mi situación, creo que es así, que me gustan las series fixed no sólo por no tener que hacer reglaje, sino sobre todo por la duración de las mismas. En 30 minutos tenías hecha la carrera, 5 de warmup y 25 de carrera propiamente dicha. Que pensandolo fria y objetivamente son un poco cortas para los GT y para clase B.
En fin, que si quiero carreras cortas tendrá que buscar en otro lado, ¿Radical tal vez?

Saludos.
Yo ando con la gt challenge con el mclaren pero quiero ampliar un poco las miras, lo de las carreras de 25 minutos no tiene mala pinta para poder compaginarlas, otra cosilla de donde habeis sacado la info de las series que cambian? Llevo ya 4 mesecitos pero me sigo perdiendo por iracing jjj
Malapraxis escribió:Yo ando con la gt challenge con el mclaren pero quiero ampliar un poco las miras, lo de las carreras de 25 minutos no tiene mala pinta para poder compaginarlas, otra cosilla de donde habeis sacado la info de las series que cambian? Llevo ya 4 mesecitos pero me sigo perdiendo por iracing jjj

Buenas.
En la web de iRacing cuando te logeas te aparecerán las noticias y los anuncios y eso. Pues en anuncios hay uno que es de Steve Myers que pone el calendario de la siguiente sesion. Pinchas, te lleva al foro y te descargas el PDF.
Series de 25 minutos tienes las de clase D todas, Global Challenge (Cadillac y Kia), Grand Touring Cup (Solstice, Jetta y MX-5) y luego la del Spec, Mustan y Skip que aunque son por vueltas y no por tiempo duran unos 25 minutos. Luego en clase C tienes el Radical. Al Star Mazda también le han bajado un poco las vueltas y serán carreras de unos 30 minutos aproximadamente.
Las demás son más largas.
Por cierto y por si no te has enterado, la GT Challenge desaparece.

Saludos.
32512 respuestas