6.10. Reckless Driving
6.10.1. Driving in the opposite direction of race traffic during any official session will be
viewed by Race Control as deliberate reckless driving. A furled black flag warning
will be displayed immediately. Failure to comply promptly will result in
disqualification.
6.10.2. Driving in the opposite direction of race traffic during a post-race cool-down
period will result in a one-lap penalty, assessed in the final scoring. At the
conclusion of any multi-car session, drivers must either return safely to pit lane or
bring their car to a safe stop off the racing surface so as not to create an incident
hazard for other competitors still at speed.
6.10.3. Other deliberate reckless driving, including avoidable contact and intentional
wrecking, is prohibited. Competitors who believe that they have been victims of
such action – and those competitors who believe that they have witnessed such
action – are strongly encouraged to file Protests in accordance with Section 8 of the
FIRST Sporting Code.
6.10.4. Drivers may not drive damaged vehicles on the apron at reduced speeds with the
intent of gaining positions from drivers that have retired or disconnected due to
damaged race cars. The intent of this action is contradictory to the spirit of
competition and creates an unsafe environment for the remaining drivers not
damaged and still racing. This may be protested in accordance with Section 8.
ManolitoSan escribió:Bueno pues ya está, el figura ya tiene su reclamación así que a ver ahora que me contestan...
Mustick escribió:ManolitoSan escribió:Bueno pues ya está, el figura ya tiene su reclamación así que a ver ahora que me contestan...
Yo al final puse ayer reclamación al de las embestidas con safety y ya la han recibido. Ahora a esperar la resolución. A ver qué te dicen a ti.
Por cierto que tengo la negra con los safety, hoy corriendo en Iowa (me ha gustado el circuito), mi primera carrera ahí tras un par de TT iba bastante bien, entre el 5º y el 8º más o menos y todos muy cerca. Total que sobre la 35 hay una caution, yo hasta ese momento llevaba carrera limpia, y cuando se monta el típico acordeón del safety viene uno por detrás y me arrasa la camioneta
El chaval al menos me ha pedido perdón varias veces y me ha dicho que estaba despistado y no ha visto que estábamos todos casi parados; así que bueno un error lo puede hacer cualquiera. La pena es que la carrera fastidiada tanto en IR como en SR.
Creo que hoy voy a seguir con los TT para recuperar SR porque a este paso me quedo sin subir a B.
ManolitoSan escribió:A mi en esa carrera que he reportado me la han jodido bien... Tenía ritmo para ganar pero era muy pronto todavía, vuelta 30 de 90, y uno que se quedó fuera en bandera amarilla perdió el control y nos llevó por delante a los coches #1 y #2 que eramos los más rápidos en pista. Disculpas varias veces y bueno, no pasa nada, es lo que hay. Pero luego llega el frustrado de turno que se pasa la carrera puteando al personal y eso me ha hervido la sangre...
Acabo de correr en South Boston con el National Impala y madre mía, vaya locura. 90 vueltas entre dos muros y con 14 coches en parrilla
subsonic escribió:Un consejo para la próxima, cuando reduzcais mucho la velocidad, meteros en el apron del backstrecht.
Anduril escribió:subsonic escribió:Un consejo para la próxima, cuando reduzcais mucho la velocidad, meteros en el apron del backstrecht.
En el what de where????
capetuso escribió:Jaja,
Esta bien que para el road haya que saber algo de inglés, pero en el oval se llevan una jerga de narices.
Mustick escribió:Sabes lo peor Subsonic?? Que estaba casi abajo del todo de la recta de atrás intentando meterme al carril
subsonic escribió:Mustick escribió:Sabes lo peor Subsonic?? Que estaba casi abajo del todo de la recta de atrás intentando meterme al carril
Mira, hace un año o algo más fui accidentado por el mismo tió, en dos series diferentes en el lapso de 10 minutos.
Te explico. Me metí a una carerra de la Nationwide (B) en Charlotte. Recuerdo que era a y media, no se que hora. Lap 2, Turn 2, yo voy por dentro, y el tío que iba por fuera, por impaciente se le fue el coche de atrás, y al ir hacia dentro al perder el control me llevó por delante. Los dos tuvimos que abandonar.
Salgo de la carrera y como no eran todavía menos cuarto pude inscribirme en las Trucks en Kentucky. Empieza la carerra y en las primeras vueltas (creo que fue la 5) hubo caution, todos bajamos el tirmo para ponernos detrás del Pace Car, cuando de repente viene un tio muy lanzado y me embiste por detrás durante la Caution WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cual fue mi sorpresa cuando vi que era el mismo tío que apenas 10 minutos antes me había dejado fuera de carrera en la Nationwide. Si lo tengo delante lo mato, aunque 5 minutos despuès, al haber salido de la carrera y una vez que se me pasó el calentón me lo tomé a risa y todo.
Eso sí, no he olvidado el nombre del personaje en cuestión.
Anduril escribió:subsonic escribió:Un consejo para la próxima, cuando reduzcais mucho la velocidad, meteros en el apron del backstrecht.
En el what de where????
Mustick escribió:
A mi me pasó ayer una parecida, me meto a jugar la última antes de dormir. Salgo 4º y en la pole mi amigo de las embestidas con safety y 5º el que me había arrollado 2 horas antes.
Yo ya descojonándome de la que se podía preparar con ellos tan cerca.
Al final acabé con el camión destrozado y sin poder repararse por encontrarme un clon del del otro día, tu vas por dentro sigues tu línea y el otro sigue bajando hasta que te arrolla.
Y encima aún tiene los cojones de insultarme y decirme que es culpa mía. Un genio.
A ver si hoy consigo hacer un par de carreras limpias (o al menos no pasar de 2 incidentes) para recuperar SR y si puede ser con buen resultado mejor, que el circuito me gusta.
subsonic escribió:Mustick escribió:
A mi me pasó ayer una parecida, me meto a jugar la última antes de dormir. Salgo 4º y en la pole mi amigo de las embestidas con safety y 5º el que me había arrollado 2 horas antes.
Yo ya descojonándome de la que se podía preparar con ellos tan cerca.
Al final acabé con el camión destrozado y sin poder repararse por encontrarme un clon del del otro día, tu vas por dentro sigues tu línea y el otro sigue bajando hasta que te arrolla.
Y encima aún tiene los cojones de insultarme y decirme que es culpa mía. Un genio.
A ver si hoy consigo hacer un par de carreras limpias (o al menos no pasar de 2 incidentes) para recuperar SR y si puede ser con buen resultado mejor, que el circuito me gusta.
Ahora te hago una pregunta, cuando viste el tío bajaba, ¿levantaste el pie? ¿seguiste tu línea? Normalmente yo hubiese levantado el pie siempre y cuando fuesen las primeras vueltas, aunque le hubiese dado un toque de atención, (ya sabèis como ). Si en cambio pasa en la parte final de la carrera no cedo ni 1 cm, y si baja no me muevo de mi línea, y si el susodicho se va al muro pues se siente.
Desde qui quiero hacer una sugerencia, vereis, controlar un coche de NASCAR tras un toque es algo complicado, y muchas veces se puede acabar en el muro por un mal contravolante. Propongo hacer una Hosted a modo de Demolition Derby para que los novatos o los que os estéis inciando en esto del Oval podais aprender a controlar el coche. Mi propuesta es que rodemos al menos de 2 en 2 y que uno de un toque al otro a propòsito cuando menos se lo espere para poder aprender a controlar el coche en situacioens delicadas.
Puede parecer una proposicion totalmente absurda pero podeis aprender mucho, podeis aprender en una Hosted lo que os puede costar semanas aprender. No se que pensais, sería la camioneta en Charlotte, que es una pista que tenemos todos.
Predy23 escribió:Ya colgaron el calendario de la season 3. En la GT challenge paso de tener los 12 circuitos a 8 y en la star mazda de 12 a 9, que mamonazos jaja
Predy23 escribió:Ya colgaron el calendario de la season 3. En la GT challenge paso de tener los 12 circuitos a 8 y en la star mazda de 12 a 9, que mamonazos jaja
Jarinawer escribió:estoy viendo el pdf pero.... dónde está la GT Challenge??? no la veo
Anduril escribió:Pues yo he de decir que oficialmente tengo la picha hecha un lío xDDD.
Ahora mismo en ambas licencias soy D con 3.XX, por lo que para la próxima seré C
Me he copiado las clases D y C en un excel, he pintado en verde los circuitos que tengo... y me he puesto a echar cuentas con el resto.
Simplemente comprando 3 circuitos ya tengo para cumplir las 8 carreras mínimas para los 10 i$, pero todos en Road, y sólo la del McLaren es de clase C, el resto D (Cadillac y Skip), luego con 7 circuitos se me quedan otras 2 o 3 series.
Pero en oval... pfff!!! Se me quedan con 5 circuitos la del Impala (D) y la del Street Stock no fixed (C), y la del Silverado, que en principio es la que tiene miga tengo DOS! Indy y Talladega.
Así que tengo el gran debate sobre si simplemente centrarme en correr el mínimo de 8 en las series que ya llego aunque sean en Road, y con las otras solo pasar el tiempo... o desembolsar algo más y meterme más en serio con el Silverado. Pero claro, en esta serie de todas formas no llegaría al mínimo (no me voy a gastar los 3 que ya he contado, más otros 6....), así que pfff ya veré, porque me conozco y lo mismo al final voy poco a poco comprando cada mes o así
Anduril escribió:Pues yo he de decir que oficialmente tengo la picha hecha un lío xDDD.
Ahora mismo en ambas licencias soy D con 3.XX, por lo que para la próxima seré C
Me he copiado las clases D y C en un excel, he pintado en verde los circuitos que tengo... y me he puesto a echar cuentas con el resto.
Simplemente comprando 3 circuitos ya tengo para cumplir las 8 carreras mínimas para los 10 i$, pero todos en Road, y sólo la del McLaren es de clase C, el resto D (Cadillac y Skip), luego con 7 circuitos se me quedan otras 2 o 3 series.
Pero en oval... pfff!!! Se me quedan con 5 circuitos la del Impala (D) y la del Street Stock no fixed (C), y la del Silverado, que en principio es la que tiene miga tengo DOS! Indy y Talladega.
Así que tengo el gran debate sobre si simplemente centrarme en correr el mínimo de 8 en las series que ya llego aunque sean en Road, y con las otras solo pasar el tiempo... o desembolsar algo más y meterme más en serio con el Silverado. Pero claro, en esta serie de todas formas no llegaría al mínimo (no me voy a gastar los 3 que ya he contado, más otros 6....), así que pfff ya veré, porque me conozco y lo mismo al final voy poco a poco comprando cada mes o así
spawn_comando escribió:Ya se que esto no va aquí del todo pero como soys jugadores de sim de coches...
Me recomensaís que me pille el Race 07 y su expansión Race On en Steam que esta de oferta ?
capetuso escribió:Siempre he oído decir que los cambios son mayores entre las seasons 2-3 y 4-1. Por lo que comentas así es.
thadeusx escribió:Bueno el problema es que hay muchas pistas para pocas semanas y hay que ir rotando.
En Oval han habido temporadas sin carreras Toda por ejemplo.
También pueden haber cambios todavía según lo que diga la gente (aún recuerdo cuando pusieron el circuito Centripedal en el Star Mazda y lo quitaron )
1Saludo
spawn_comando escribió:Ya se que esto no va aquí del todo pero como soys jugadores de sim de coches...
Me recomensaís que me pille el Race 07 y su expansión Race On en Steam que esta de oferta ?
ManolitoSan escribió:Los cambios en las series NASCAR me parecen perfectos teniendo en cuenta que lo hacen para seguí casi al 100% el calendario real, pero es una putada si no tienes los circuitos... No se sí Pocono se hará demasiado grande para la Silverado, pero una carrera ahí no se puede dejar escapar, igual que en Darlington, para mi el ovalo más competitivo de todo iracing.
Sobre el Race 07, yo lo tengo todo competo y apenas lo uso, no he probado nunca el online y jugando contra la IA me desquicio... Aunque siempre es divertido probar la variedad de coches en circuitos poco habituales como Pau, Valencia, Curitiba, Macao...
Volviendo al tema de los reportes, estoy hecho un lío, me han contestado en dos emails diferentes diciendo esto:
I'm writing to inform you of the outcome of the protest filed against you on 7/10/2013 7:07 PM
After reviewing all of the available information we do find the accusations of many counts of reckless contact and careless driving are accurate. We respectfully ask going forward that you do not intentionally or recklessly wreck another driver while on the service, under any circumstance. Our goal is to simply try and avoid this situation in the future. Your understanding in this matter is greatly appreciated.
Y esto:
Once again we'd like to thank you for taking the time submit your protest. This email is to inform you that the protest has reviewed and the member under protest notified of the outcome.
Entiendo que la primera es la que han hecho en contra mía pero sin embargo me dicen que reconocen que el otro implicado la ha liado bien, pero que yo debo tener cuidado y no chocarme intencionadamente... Yo no he tenido ningún contacto directo con él.
La segunda respuesta es para decirme que ya han evaluado la queja y se lo han notificado, pero no dicen nada sobre la posible sanción...
Que entendéis vosotros? Ambos mails se refieren al mismo incidente, con el mismo código que el que me han dado cuando él me ha reportado a mi... A mi no me han dado ningún código para referirme a la queja hecha por mi...
ManolitoSan escribió:Lo que hay que oír.... Así que soy yo el que choca intencionadamente... En esa carrera tuve 6 incidentes, uno de 4x cuando el que iba líder pierde el control y me arrolla y otro por darme contra el muro a propios, en fin! Me gustaría ver que video le han mandado, podría pedírselo a los stewards? Aunque entiendo que es un aviso, ya tengo otro aviso previo bien merecido por insultar a un francés en mi primera semana de iRacing y no me hace gracia coleccionarlos...
behoram escribió:Sobre las series Fixed también ha habido un duro debate, que si son una lacra que si ya era hora de que las quitaran, etc, etc, y ahí ha estado subsonic dando caña. Como voy a sufrir sin series Fixed,
subsonic escribió:...behoram escribió:Sobre las series Fixed también ha habido un duro debate, que si son una lacra que si ya era hora de que las quitaran, etc, etc, y ahí ha estado subsonic dando caña. Como voy a sufrir sin series Fixed,
Claro que estuve dando caña, nunca me han gustado las Fixed. Aunque vosotros seguramente sois gente seria, hay mucha gente que entra a las Fixed sin haber rodado ni una vuelta, y pasa lo que pasa.
Al ser fixed, hay gente que ni se preocupa del setup, ni de nada, entran y a correr, así que en alguna carrera se ven auténticas masacres por parte de gente que no se ha tomado ni 5 minutos en practicar.
danox escribió:Saludos a todos,estoy interesado en adquirir un juego de coches,vengo de gran turismo,y estoy buscando algo similar,de momento seria para jugar con pad y la oferta de 3 meses me parece muy suculenta,ahora bien,sabiendo que seria para jugar con pad,¿me recomendariais este juego?,y,en caso afirmativo,¿que pistas recomendariais para un noob total?
Saludos y gracias.
danox escribió:Saludos a todos,estoy interesado en adquirir un juego de coches,vengo de gran turismo,y estoy buscando algo similar,de momento seria para jugar con pad y la oferta de 3 meses me parece muy suculenta,ahora bien,sabiendo que seria para jugar con pad,¿me recomendariais este juego?,y,en caso afirmativo,¿que pistas recomendariais para un noob total?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
behoram escribió:danox escribió:Saludos a todos,estoy interesado en adquirir un juego de coches,vengo de gran turismo,y estoy buscando algo similar,de momento seria para jugar con pad y la oferta de 3 meses me parece muy suculenta,ahora bien,sabiendo que seria para jugar con pad,¿me recomendariais este juego?,y,en caso afirmativo,¿que pistas recomendariais para un noob total?
Saludos y gracias.
Buenas.
iRacing no es similar a Gran Turismo (lo tuve y jugue bastante con él). iRacing es un simulador, Gran Turismo no lo es (para que no se enfade nadie decir que no lo es tanto). Nunca he jugado con pad a iRacing, ni tampoco a Gran Turismo, pero iRacing no lo recomiendo con pad. Ahora que recuerdo Gran Turismo si que lo probé algún rato con pad, pero acostumbrado a volante no duraba ni 10 minutos.
De todas formas iRacing lo puedes probar totalmente gratis durante 3 meses registrándote desde esta página: https://cadillaccupracing.com/
Pistas ninguna recomendada para nadie que empiece y no piense continuar. Ya vienen 10 pistas y 7 coches cuando te das de alta. Luego cada pista y cada coche hay que comprarlo.
@hotlinksxz creo entonces que acabamos de coincidir en esa carrera en SPA. Yo iba en un Corvette.
Saludos.
yameli escribió:...
compañero entro a esa web me pongo todos datos y al darle a enviar para verficiaer datos me manda de nuevo al paso 2 que es el registro.como se hace o que problema hay?saludos
hotlinksxz escribió:@behoram
Pues si, es muy probable, vaya locura de carrera eh? apenas acabamos la mitad xD y luego se empezaron a insultar...
Tal vez luego me la vuelvo a hacer con el HDP o con el Star Mazda, hacía muchísimo tiempo que no jugaba al iracing
Edito:
A todo esto, he encontrado que están escaneando el Super Late model, para cuando estará? y el Lotus 49? Se supone que lo sacan antes de que acabase la Season 2 xDD
Malapraxis escribió:Yo ando con la gt challenge con el mclaren pero quiero ampliar un poco las miras, lo de las carreras de 25 minutos no tiene mala pinta para poder compaginarlas, otra cosilla de donde habeis sacado la info de las series que cambian? Llevo ya 4 mesecitos pero me sigo perdiendo por iracing jjj