[HO] iRacing 2.0

Lo de la gt challenger lo habia leido aqui y la verdad me tiene un poco en duda, por parte me mola por que estoy cansado de los corvette, igual que ellos de los mclaren y a ninguno nos falta razon jajaja, lo que no se es como lo van a replantear, van a separar los 3 coches? Y si es asi , como va a afectar en la participacion? Espero que tengan una buena idea para cuadrarlo, por lo demas me mola el star mazda y puede ser la proxima serie que coja pues tiene buena participacion y el coche es entretenido, todo sera mirar los circuitos que tocan pero si es mas o menos como la season 2 el mazda sera en el que me centre y luego correre algo con el mclaren sobre todo en los circuitos que mas me molan.
Malapraxis escribió:Lo de la gt challenger lo habia leido aqui y la verdad me tiene un poco en duda, por parte me mola por que estoy cansado de los corvette, igual que ellos de los mclaren y a ninguno nos falta razon jajaja, lo que no se es como lo van a replantear, van a separar los 3 coches? Y si es asi , como va a afectar en la participacion? Espero que tengan una buena idea para cuadrarlo, por lo demas me mola el star mazda y puede ser la proxima serie que coja pues tiene buena participacion y el coche es entretenido, todo sera mirar los circuitos que tocan pero si es mas o menos como la season 2 el mazda sera en el que me centre y luego correre algo con el mclaren sobre todo en los circuitos que mas me molan.

Buenas.
Pero mirate el calendario como te he dicho antes, ahí ya están las series que va ha haber en la próxima sesión con sus circuitos, duración, todo.
De la Star Mazda cambian 6 circuitos con respecto a esta sesión que está acabando (season 2). El McLaren ahora sólo está con el Riley en una serie de 45 minutos, aunque en 2 circuitos serán 75 minutos.

Saludos.
Yo lo que lei por los foros es que quiza para la season 4 metan un bmw z4 para correr contra el mclata, por eso esta season el mclata solo va a correr en la grand am, pero a saber si es verdad
Predy23 escribió:Yo lo que lei por los foros es que quiza para la season 4 metan un bmw z4 para correr contra el mclata, por eso esta season el mclata solo va a correr en la grand am, pero a saber si es verdad

Eso del Z4 es posible, ya que al parecer es un coche muy parejo con el McLaren y por eso lo quieres meter con el MP4. Tamnbién tienen algún que otro BMW firmado, uno de ellos creo que es para meterlo con el Honda Civic y así hacer una serie BTCC.

Y dejo algún rumor/noticia
NTMv5: We should see a few cars in the Season 3 build updated with the newest (NTMv5) tire model. Expect the Lotus 49 to see it as it is planned to be released a couple of weeks prior to the build. No word yet on which other cars we might see in the build, but we anticipate the top level NASCAR Series cars and maybe some more popular road series cars.


Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build.

Radical Sounds: Tony Gardner says that iRacing does have a project in the works to improve external radical sounds but does not expect it in the next build
Vale ya me han mandado el código al correo para activarlo en iracing.com Lo he hecho desde otro ordenador con internet explorer y a la primera.jeje.luego en mi pc gamer me activare el código poniendo mis datos reales.Que es lo que puedo probar?solo el Cadillac y un circuito?Cuando pasen los 3 meses y quiera empezar en este mundo que tendría que pagar? XD
Predy23 escribió:Yo lo que lei por los foros es que quiza para la season 4 metan un bmw z4 para correr contra el mclata, por eso esta season el mclata solo va a correr en la grand am, pero a saber si es verdad

Buenas.
Lo del BMW Z4 contra el McLaren sería logico que los juntaran, ambos son GT3. El Z4 para la season 4, personalmente lo dudo (insisto en lo de personalmente, ya no sólo me baso en mi intuición). Antes del Z4 debería salir el RUF. En algún sitio leí que el siguiente coche después del Lotus 49 sería el RUF.
Lo de que el McLare sólo corra en la Grand Am, puede deberse a muchas cosas, sólo ellos saben cual es la real. Lo que se dice por los foros es que quieren que cada coche sólo se corra en una serie, con excepciones en los coches Rookie, claro está, y además que sean series lo más parecidas a competiciones reales. Digo lo que se comenta por los foros, vete tu a saber si es verdad.

subsonic escribió:
Predy23 escribió:Yo lo que lei por los foros es que quiza para la season 4 metan un bmw z4 para correr contra el mclata, por eso esta season el mclata solo va a correr en la grand am, pero a saber si es verdad

Eso del Z4 es posible, ya que al parecer es un coche muy parejo con el McLaren y por eso lo quieres meter con el MP4. Tamnbién tienen algún que otro BMW firmado, uno de ellos creo que es para meterlo con el Honda Civic y así hacer una serie BTCC.

Tienen otros dos BMW firmados, el BMW E92 M3 GT2 (puede que se uniera al Ford GT, ambos son GT2) y el BMW 320si BTCC (para juntarlo con el Honda como dice subsonic). ¿Para cuando? Ni idea.

subsonic escribió:...
Y dejo algún rumor/noticia
NTMv5: We should see a few cars in the Season 3 build updated with the newest (NTMv5) tire model. Expect the Lotus 49 to see it as it is planned to be released a couple of weeks prior to the build. No word yet on which other cars we might see in the build, but we anticipate the top level NASCAR Series cars and maybe some more popular road series cars.


Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build.

Radical Sounds: Tony Gardner says that iRacing does have a project in the works to improve external radical sounds but does not expect it in the next build

Lo del NTMv5, pues a ver si meten algo y mejoran los coches. Si primero se lo ponen a los coches NASCAR ya nos direis que tal va.
Lo de Montreal, está claro, ¿no? Está en el calendario. Y lo de los sonidos del Radical también lo había oido.

yameli escribió:Vale ya me han mandado el código al correo para activarlo en iracing.com Lo he hecho desde otro ordenador con internet explorer y a la primera.jeje.luego en mi pc gamer me activare el código poniendo mis datos reales.Que es lo que puedo probar?solo el Cadillac y un circuito?Cuando pasen los 3 meses y quiera empezar en este mundo que tendría que pagar? XD

Puedes probar, y no sólo probar, puedes jugar normal con 7 coches y 10 circuitos, entre road y oval. Lee el primer mensaje de este hilo para ir enterándote de las cosas. Las puntuaciones, las sesiones, las series, etc.
Con el contenido inicial podrás correr la iRacing Mazda Cup (al principio sólo podrás correr en esa), y la inRacingNews Challenge, ambas completas. Como ves sólo hablo de road, pero en oval hay cosas equivalentes. Podrías estar siempre corriendo estas series sin comprar nada más, sólo pagando por la subscripción. También, y cuando tu licencia te lo permita, podrás correr otras carreras en otras series, pero no hacer una temporada completa, sólo carreras sueltas. Todo ello sólo con el contenido inicial.
Pero si quieres correr otras cosas ya casi seguro tendrás que pasar por caja.

El martes que viene se cambia de semana, y es la última de esta sesión. Luego del 23 al 30 de julio es una semana sin competiciones, salvo algunas de Rookie. A partir del 30 empieza la nueva sesión.

Saludos.
gracias compañero.luego me miro todo bien.jeje.saludos
"Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build."

Imagen

1Saludo
thadeusx escribió:"Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build."

Imagen

1Saludo

Imagen
Estaba viendo la carrera de las iGPS y acabo de presenciar algo muy inusual, Greger Huttu cometiendo un error. [+risas]
http://new.livestream.com/accounts/1452426/iracing
thadeusx escribió:
"Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build."

Imagen


1Saludo

Lo sabía, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver, ¿con que coche vas a probar el muro de los campeones? XD

Saludos.
behoram escribió:
thadeusx escribió:
"Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build." "Montreal in Season 3 Build: Tony Gardner has confirmed that Montreal will be released in the Season 3 build."

Imagen


1Saludo

Lo sabía, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver, ¿con que coche vas a probar el muro de los campeones? XD

Saludos.

XD me da igual, con el que sea como si es el Legend :P

Pablo también ha cometido un error y ha tenido que abandonar.Dani no ha durado mucho tampoco.
Solo queda Cristian Llorente.
1Saludo
¿nadie se anima a unas NASCAR iRacing Series? XD
Yo voy a correr ahora a las 6, voy a hacer la Qualy. Estoy abierto a Crew Chiefs, aunque los setup son Fixed y solo se pueden tocar cosas mínimas en carrera.
Venga va aunque dudo que coincidamos (acabo de bajar tu tiempo de la Practice a última hora) pero el 1º ha hecho 0.26:xxx ¬_¬ ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:Venga va aunque dudo que coincidamos (acabo de bajar tu tiempo de la Practice a última hora) pero el 1º ha hecho 0.26:xxx ¬_¬ ¬_¬
1Saludo

Joder, hacer un 27.2 ya tiene mérito con que un 26 ni te digo, pero lo importante es la carrera, ahí es donde se vende el pescado. [looco]
No nos toca junto, tu en el segundo split y yo en el tercero.
26!!!
Lo normal es 29
1Saludo

Edit: Que desastre con lo bien que empecé.
Salía penúltimo (28º) y en las primeras 10 vueltas me coloqué 11º y a partir de ahí uno me toca y daña la rueda trasera y al continuar con daños a pesar de dos Cautions mas me toco con otro al salir del T2 y el muro hace el resto.

En fin espero que la Pocono 400 con el Dallara me vaya mejor a las 20:00h
yoiii que chasta no sabia que cobraban 1 dolar por la suscripcion gratuita que hay de promocion.jaja.que lo tenia justo para el arma 2 complete edition en las rebajas de verano.cuanto tardan en devolverlo?jaja.ahi esta descargandose todos coches que dan para empezar.casi 3 gb :) espero que me haga disfrutar con mi g25 XD saludos

edito: como demonios se abre el juego?le doy pero me da error al conectar.soluciones compañeros?jaja
yameli escribió:yoiii que chasta no sabia que cobraban 1 dolar por la suscripcion gratuita que hay de promocion.jaja.que lo tenia justo para el arma 2 complete edition en las rebajas de verano.cuanto tardan en devolverlo?jaja.ahi esta descargandose todos coches que dan para empezar.casi 3 gb :) espero que me haga disfrutar con mi g25 XD saludos

edito: como demonios se abre el juego?le doy pero me da error al conectar.soluciones compañeros?jaja

Buenas.
El juego se abre desde el navegador web, Chrome, Firefox, Internet Explorer... . Te logeas en la página de iRacing y luego allí ya puedes hacer test, open practicas, time trials, clasificaciones o carreras. Además de muchas más cosas.
Cuando te logeas una de las cosas que aparece es Service Status. Si está todo correcto verás en verde esta frase: YOUR iRACING SIMULATION IS UP-TO-DATE. Y debajo pone: You are ready to drive. There are currently no updates aviable.
Si tienes algún problema con el navegador o con el servicio (que se instala en tu equipo y tiene que estar arrancado y se arranca automáticamente) te pondrá lo siguiente: YOUR iRACING SERVICE IS NOT RUNNING. You cannot drive until service is restored. Click here to restore service.
Esto te lo digo porque a mi con el Firefox no me deja jugar y con el Chrome si.

Insisto en mirar el primer mensaje de este hilo, ahí está casi todo explicado.

Saludos.

Editado para añadir lo de los mensajes.
@thadeusx, tranquilo, que aun te quedan 2 semanas de duro sufrimiento [360º]. Ademas el dia que lo saquen te vas a dormir y lo sabes [+risas].

Por cierto, yo tambien espero pillarlo cuando salga, y no taria mal Montreal+Ruf+algun/os circuitos pa la camioneta. Asi que el dia que lo saquen podiamos quedar unos cuantos EoLianos a ver cuantos besamos el muro.
thadeusx escribió:26!!!
Lo normal es 29
1Saludo

Edit: Que desastre con lo bien que empecé.
Salía penúltimo (28º) y en las primeras 10 vueltas me coloqué 11º y a partir de ahí uno me toca y daña la rueda trasera y al continuar con daños a pesar de dos Cautions mas me toco con otro al salir del T2 y el muro hace el resto.

En fin espero que la Pocono 400 con el Dallara me vaya mejor a las 20:00h

Si, ya me he dado cuenta de que eran 29, me he hecho la picha un lío.
Mi split ha sido bastante limpio, aunque en la parte final ha habido varias cautions. Eso sí, la primera caution no ha llegado hasta la vuelta 42, creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que eramos 29 pilotos.
La carrera ha transcurrido con normalidad, hasta que en una caution, ha habido uno que sea ha dormido, no ha llegado a tiempo, y el 19 (un alemán) y yo nos llevado una bandera negra por "passing under yellow".
Tras el restart, el 19 y yo hemos hecho una buena entrada pit apurando la frenada y hemos cumplido la penalización. Hemos salido delante del primero (a 2 segundos) y mutuamente hemos procurado no atacarnos para no perder tiempo. Hemos rodado más ràpido que los líderes, cada vuelta veíamos al líder un poquito más lejos en los retrovisores, así que solo faltaba una caution que nos permitiese reagurparnos, y así ha sido, aunque se ha hecho de rogar. [carcajad]
Hemos parado y de ahi al final ha habido un par de caution más, la cuestión es que el alemán ha ganado la carrera por una "late caution" y yo he quedado 3º.
Es decir, de estar a punto de ser doblados, a ser vencedor y 3º rspectivamente.
Solo me queda una cosa que decir.
NASCAR IS SO AWESOME!!!!!!
behoram escribió:
yameli escribió:yoiii que chasta no sabia que cobraban 1 dolar por la suscripcion gratuita que hay de promocion.jaja.que lo tenia justo para el arma 2 complete edition en las rebajas de verano.cuanto tardan en devolverlo?jaja.ahi esta descargandose todos coches que dan para empezar.casi 3 gb :) espero que me haga disfrutar con mi g25 XD saludos

edito: como demonios se abre el juego?le doy pero me da error al conectar.soluciones compañeros?jaja

Buenas.
El juego se abre desde el navegador web, Chrome, Firefox, Internet Explorer... . Te logeas en la página de iRacing y luego allí ya puedes hacer test, open practicas, time trials, clasificaciones o carreras. Además de muchas más cosas.
Cuando te logeas una de las cosas que aparece es Service Status. Si está todo correcto verás en verde esta frase: YOUR iRACING SIMULATION IS UP-TO-DATE. Y debajo pone: You are ready to drive. There are currently no updates aviable.
Si tienes algún problema con el navegador o con el servicio (que se instala en tu equipo y tiene que estar arrancado y se arranca automáticamente) te pondrá lo siguiente: YOUR iRACING SERVICE IS NOT RUNNING. You cannot drive until service is restored. Click here to restore service.
Esto te lo digo porque a mi con el Firefox no me deja jugar y con el Chrome si.

Insisto en mirar el primer mensaje de este hilo, ahí está casi todo explicado.

Saludos.

Editado para añadir lo de los mensajes.
gracias ya he visto que era atraves de la web.jeje.saludos
subsonic escribió:...
Si, ya me he dado cuenta de que eran 29, me he hecho la picha un lío.
Mi split ha sido bastante limpio, aunque en la parte final ha habido varias cautions. Eso sí, la primera caution no ha llegado hasta la vuelta 42, creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que eramos 29 pilotos.
La carrera ha transcurrido con normalidad, hasta que en una caution, ha habido uno que sea ha dormido, no ha llegado a tiempo, y el 19 (un alemán) y yo nos llevado una bandera negra por "passing under yellow".
Tras el restart, el 19 y yo hemos hecho una buena entrada pit apurando la frenada y hemos cumplido la penalización. Hemos salido delante del primero (a 2 segundos) y mutuamente hemos procurado no atacarnos para no perder tiempo. Hemos rodado más ràpido que los líderes, cada vuelta veíamos al líder un poquito más lejos en los retrovisores, así que solo faltaba una caution que nos permitiese reagurparnos, y así ha sido, aunque se ha hecho de rogar. [carcajad]
Hemos parado y de ahi al final ha habido un par de caution más, la cuestión es que el alemán ha ganado la carrera por una "late caution" y yo he quedado 3º.
Es decir, de estar a punto de ser doblados, a ser vencedor y 3º rspectivamente.
Solo me queda una cosa que decir.
NASCAR IS SO AWESOME!!!!!!

[plas] [plas] [plas]
Cuando leo estas cosas me dan ganas de correr oval, pero luego pienso, "Si yo me voy contra el muro que pienso que la siguiente curva es a la derecha y...." [+risas]

Saludos.
Que envidia me dais... En New Hampsire con el G6... Yo lo más parecido que toco a un volante es el frisbee, jaja.

Enhorabuena a unos y más suerte para la próxima a otros!
A ver si sacan una promo de 100 por 75 idollars y compro algunas cositas junto a Montreal.
ManolitoSan escribió:Que envidia me dais... En New Hampsire con el G6... Yo lo más parecido que toco a un volante es el frisbee, jaja.

Enhorabuena a unos y más suerte para la próxima a otros!

¿que es lo que no tienes, el G6 o New Hampshire?
Voy a ver la carrera real. XD http://www.racefansonlytv.com/
Hoy he flipado, primera carrera que vivo en la Silverado Fixed que acaba sin una caution. :O
Era una sensación rara acostumbrado a tener cautions cada poco rato. Por cierto creo que me como los neumáticos más que los demás porque hasta la vuelta 30 iba decentemente pero a partir de ahí me han alcanzado los de atrás y no he podido mantener el ritmo.

Creo que el problema lo tengo en las curvas 1 y 2 que donde voy más forzado y acabo no manteniendo el ritmo.

Un saludo
subsonic escribió:¿que es lo que no tienes, el G6 o New Hampshire?
Voy a ver la carrera real. XD http://www.racefansonlytv.com/


El pc [carcajad]

Mustick, yo tengo el mismo problema en casi todos los circuitos, aunque aquí la curva 3-4 la clavo, la 1-2 no consigo calcarla vuelta tras vuelta, nunca la tomo igual. En una carrera de la serie open lideré desde la primera vuelta, saqué una ventaja de 5s y así hasta el final, sin bandera amarilla, y a falta de diez vueltas los neumáticos se vinieron abajo y en 10 vueltas perdi 3s. En otra carrera de la misma serie rodé segundo toda la carrera, el primero estaba intratable y me sacaba 0.2s por vuelta, y tenía a un grupito de 3 a unos 4-5s y corrimos bajo bandera verde hasta la vuelta 80 más o menos. Pues ahí ya tenía al 2º a menos de 1s y el 3º acercándose peligrosamente. Paramos en boxes y la RF al 40%...

Yo ya me estoy rompiendo la cabeza con las series que correré la próxima temporada, en road lo tengo bastante claro pero es que en oval lo quiero correr todo y eso no puede ser... [buuuaaaa]
ManolitoSan escribió:
subsonic escribió:¿que es lo que no tienes, el G6 o New Hampshire?
Voy a ver la carrera real. XD http://www.racefansonlytv.com/


El pc [carcajad]

Mustick, yo tengo el mismo problema en casi todos los circuitos, aunque aquí la curva 3-4 la clavo, la 1-2 no consigo calcarla vuelta tras vuelta, nunca la tomo igual. En una carrera de la serie open lideré desde la primera vuelta, saqué una ventaja de 5s y así hasta el final, sin bandera amarilla, y a falta de diez vueltas los neumáticos se vinieron abajo y en 10 vueltas perdi 3s. En otra carrera de la misma serie rodé segundo toda la carrera, el primero estaba intratable y me sacaba 0.2s por vuelta, y tenía a un grupito de 3 a unos 4-5s y corrimos bajo bandera verde hasta la vuelta 80 más o menos. Pues ahí ya tenía al 2º a menos de 1s y el 3º acercándose peligrosamente. Paramos en boxes y la RF al 40%...

Yo ya me estoy rompiendo la cabeza con las series que correré la próxima temporada, en road lo tengo bastante claro pero es que en oval lo quiero correr todo y eso no puede ser... [buuuaaaa]


La 3-4 no tengo problema por que la hago completa por arriba, a veces da un poco de miedo cuando llevas uno pegado y se te pone a la par; sabes que vas a acelerar antes y no hay problema pero existe la posibilidad de que el otro quiera acelerar muy pronto y se le vaya la camioneta y te empotre (ya me ha pasado [snif] ).

Mi problema en la 1-2 es que no me pego mucho al muro y acabo teniendo que frenar mucho al tener menos arco para ir por el sitio. Cuando las ruedas son nuevas no hay problema y vas muy rápido pero luego yo creo que las gasto más y es imposible aguantar. Si hay cautions cada 10 vuelvas o así no tengo problema XD

Yo la temporada que viene subiré a B y miraré un poco que hacer. Seguiré con la Silverado comprando más circuitos y en Road pues ir pillando para el McLaren.

Saludos
Llevo 4 carreras SEGUIDAS GANANDO en ROAD
La última que he hecho ha sido tremenda:
Ford GT, en SPA 3 pilotos( si, solo tres pero rapidillos eramos xD) Salgo segundo y nada más salir me adelantan, un corvette me entorpeció y el chaval lo aprovechó, empecé a tirar no a muy buen ritmo, me desmotivé un poco e iba haciendo 25, 26.. un poco triste y el primero se estaba escapando, luego cuando llegaron los HPD para doblarnos, perdi tiempo, pero el 1ero tambien, empecé a tirar como una mala bestia, adelanté al segundo que me sacaba 3 segundos y tirar tirar tirar hasta que quedan 4 minutos de carrera y me pego al primero. Fiajos como iba de al limite, que en poco tiempo me hice 7 offtracks(cosa facil en Spa, está muy mal diseñado ese apartado) y una V.R de 2.23.7(muy muy rapida, pero aún así no me la contaron por un offtrack [enfado1] )El primero cometió un error, le pude esquivar y tachaaaaan victoria al final el 2ndo y el 3ero se chocaron y perdieron una vuelta, pero bueno...
Tal vez no haya sido para tanto, pero esa sensación de haberlo dado todo y más, yendo al limite, y encima ganar tras buena cosecha, aunque hayamos sido solo tres es FUA!
Ya me temo la respuesta pero... no hacen packs para comprar x coches + x circuitos no ?
dralash escribió:Ya me temo la respuesta pero... no hacen packs para comprar x coches + x circuitos no ?

Buenas.
No, no hacen packs propiamente dichos, pero hay descuentos por volumen de compras. 10% de descuento si compras 3 o más artículos, 20% si compras 6 o más, 30% si compras todo lo que te falta. También hay otro descuento de 25% por comprar contenido Road u Oval, pero no lo entiendo muy bien.
Todas estas cosas las puedes ver dentro de iRacing. Una vez logeado en el menu Store/Special Offers y una vez ahí en Volume Disscounts.

Saludos.
dralash escribió:Ya me temo la respuesta pero... no hacen packs para comprar x coches + x circuitos no ?

No existen packs, pero si vas a comprar algo, procura que sean al mnos 3 artículo, ya que eso lleva descuento.
10%General Discount: License any three to five pieces of content (cars/tracks) at once and receive 10% off the total.

20% General Discount: License any six or more pieces of content (cars/tracks) at once and receive 20% off the total.

30% License All Content Discount: License all content or all remaining content and receive 30% off the total. Affectionately known as the 100% club by our members.
Hmm pues me lo tendré que pensar muy bien porque al tener solo lo básico me faltan muchísimos circuitos.
@dralash Lo suyo es que decidas que serie o series quieres hacer en la temporada que vaya a empezar y comprar lo necesario para al menos participar 8 semanas y asi conseguir la bonificacion por particpar. Yo suelo comprar de esta manera y doy preferencia a los circuitos que mas se usan o que estan en mas series

El otro tipo de descuentos es que cuando consigues tener todo el contenido road por ejemplo, cuando vayas a comprar cosas de oval te hacen un 25% de descuento, y viceversa. Lo que nose fijo si es solo con los coches esto o con los circuitos tambien, yo creo que los circuitos cuentan tambien...
behoram escribió:
dralash escribió:Ya me temo la respuesta pero... no hacen packs para comprar x coches + x circuitos no ?

Buenas.
No, no hacen packs propiamente dichos, pero hay descuentos por volumen de compras. 10% de descuento si compras 3 o más artículos, 20% si compras 6 o más, 30% si compras todo lo que te falta. También hay otro descuento de 25% por comprar contenido Road u Oval, pero no lo entiendo muy bien.
Todas estas cosas las puedes ver dentro de iRacing. Una vez logeado en el menu Store/Special Offers y una vez ahí en Volume Disscounts.

Saludos.


Oval Discount: License all oval cars and any 25 non-free tracks and receive a 25% discount.

For example: if you own 20 tracks and all but two oval cars if you license 5 more tracks and the last two oval cars, a 25% discount will be applied at check out. As long as you continue to own all oval cars and any 25 tracks the discount will always apply at checkout, even if you are buying a road car!

Por lo que entiendo, es que "si posees 20 circuitos todos los coches oval excepto 2, si compras 5 circuitos más y los 2 coches ovales que te faltan, tendrás un 25% de desc.Mientras sigas teniendo todos los coches ovales (será para cada vez que salga uno nuevo) y cualquier 25 circuitos (que no tiene sentido, pues ya será siempre) el descuento se te aplica siempre, incluso si compras un coche road.

Vamos, que si te compras todos los coches de un tipo (Oval o road), y aparte tienes 25+ circuitos, todo lo que compres en adelante lleva un 25% descuento.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YIi8#at=46
El Tech Track de Long Beach que estará disponible por 5$.Solo se podrá usar en partidas Hosted al no estar acabado.
1Saludo
Pero el circuito lo acabaran acabando y entonces costará los 14.95$ habituales o como va la cosa?
Soon :P

Na hablando en serio... ni idea.O sea acabar lo acabarán pero sobre el tema precio ni flores.
Por si acaso lo compraré y quien sabe si cae la breba como con el Lotus :)
1Saludo
Se confirma que tenemos nueva Build a finales de este mes, y con ella llega este trazado xD
yo por 5$ tal vez la compre, o me la reservo para que cuando si compro 2 cosas, pueda hacer un pack de 10% de descuento xD
Acabo de subir a D en Oval y me doy cuenta que no puedo correr en D sin comprar nada! El caso es que me quería saltar D para ir a C pero necesito mínimo las 4 carreras o los 4 Time Trials para subir así que me da que me toca pagar :(
Morpheo17 escribió:Acabo de subir a D en Oval y me doy cuenta que no puedo correr en D sin comprar nada! El caso es que me quería saltar D para ir a C pero necesito mínimo las 4 carreras o los 4 Time Trials para subir así que me da que me toca pagar :(


Sigue subiendo el SR a 4.00 y cuando lo tengas te pillas la silverado(supongo que quieres esa de C) y te haces los time trials para subir, asi no pasas por D.
dralash escribió:Hmm pues me lo tendré que pensar muy bien porque al tener solo lo básico me faltan muchísimos circuitos.

Buenas.
Si, hay que pensarlo bien.
Y también depende de que quieras correr. Las series road en D tienen entre 3 y 4 circuitos de los del contenido inicial, con lo que "sólo" tendrías que comprar 4 o 5 circuitos, eso sin contar con si también necesitas el coche. Pero es que las series C, B y A sólo tienen 1 o 2 circuitos con lo que hay que hacer más gasto.
Para la siguiente sesión comprando 5 circuitos se podrían correr las series Global Challenge y Grand Touring Cup al menos 8 semanas para llevarte los iDollars de las dos, y aún te quedaría un hueco para añadir otra pista o un coche para hacer 6 artículos y tener el 20% de descuento. Para otras combinaciones igual hay que gastar más.

Anduril escribió:
behoram escribió:
dralash escribió:Ya me temo la respuesta pero... no hacen packs para comprar x coches + x circuitos no ?

Buenas.
No, no hacen packs propiamente dichos, pero hay descuentos por volumen de compras. 10% de descuento si compras 3 o más artículos, 20% si compras 6 o más, 30% si compras todo lo que te falta. También hay otro descuento de 25% por comprar contenido Road u Oval, pero no lo entiendo muy bien.
Todas estas cosas las puedes ver dentro de iRacing. Una vez logeado en el menu Store/Special Offers y una vez ahí en Volume Disscounts.

Saludos.


Oval Discount: License all oval cars and any 25 non-free tracks and receive a 25% discount.

For example: if you own 20 tracks and all but two oval cars if you license 5 more tracks and the last two oval cars, a 25% discount will be applied at check out. As long as you continue to own all oval cars and any 25 tracks the discount will always apply at checkout, even if you are buying a road car!

Por lo que entiendo, es que "si posees 20 circuitos todos los coches oval excepto 2, si compras 5 circuitos más y los 2 coches ovales que te faltan, tendrás un 25% de desc.Mientras sigas teniendo todos los coches ovales (será para cada vez que salga uno nuevo) y cualquier 25 circuitos (que no tiene sentido, pues ya será siempre) el descuento se te aplica siempre, incluso si compras un coche road.

Vamos, que si te compras todos los coches de un tipo (Oval o road), y aparte tienes 25+ circuitos, todo lo que compres en adelante lleva un 25% descuento.

Es lo que digo, que no me aclaro con ese descuento, jajajaja. Los circuitos los cumplo de sobra pero no los coches.

hotlinksxz escribió:Se confirma que tenemos nueva Build a finales de este mes, y con ella llega este trazado xD
yo por 5$ tal vez la compre, o me la reservo para que cuando si compro 2 cosas, pueda hacer un pack de 10% de descuento xD

Pues ese circuito, Montreal que también va a salir y ya sólo te falta una tercera cosa.

Morpheo17 escribió:Acabo de subir a D en Oval y me doy cuenta que no puedo correr en D sin comprar nada! El caso es que me quería saltar D para ir a C pero necesito mínimo las 4 carreras o los 4 Time Trials para subir así que me da que me toca pagar :(

Anda es verdad, en D oval no hay coches de los que dan al inicio, no como en Road que hay 3 series con los coches que dan al inicio. Como se pasan. Asi que llegas a D en oval y toca pagar por caja... que si, que se puede subir a C haciendo las series Rookie, pero que menos que una serie con un coche del contenido inicial en D, aunque luego no haya casi circuitos, pero por lo menos para poder subir bien.

Saludos.
Predy23 escribió:
Morpheo17 escribió:Acabo de subir a D en Oval y me doy cuenta que no puedo correr en D sin comprar nada! El caso es que me quería saltar D para ir a C pero necesito mínimo las 4 carreras o los 4 Time Trials para subir así que me da que me toca pagar :(


Sigue subiendo el SR a 4.00 y cuando lo tengas te pillas la silverado(supongo que quieres esa de C) y te haces los time trials para subir, asi no pasas por D.

Yo te aconsejo lo que dice Predy, itntenta llegar a 4.00 de SR Clase D y podrás acceder directamente a Clase C, el Silverado. Ahí empieza el oval de verdad, lo otro es un juego de niños. XD
subsonic escribió:
Predy23 escribió:
Morpheo17 escribió:Acabo de subir a D en Oval y me doy cuenta que no puedo correr en D sin comprar nada! El caso es que me quería saltar D para ir a C pero necesito mínimo las 4 carreras o los 4 Time Trials para subir así que me da que me toca pagar :(


Sigue subiendo el SR a 4.00 y cuando lo tengas te pillas la silverado(supongo que quieres esa de C) y te haces los time trials para subir, asi no pasas por D.

Yo te aconsejo lo que dice Predy, itntenta llegar a 4.00 de SR Clase D y podrás acceder directamente a Clase C, el Silverado. Ahí empieza el oval de verdad, lo otro es un juego de niños. XD


Yo lo hice como dicen, corriendo en el Street Stock y no tarde mucho en su ir a C y pillar la camioneta. Así que te lo recomiendo también.

Saludos
@Anduril gracias por la aclaracion, lo de los circuitos era lo que no tenia claro.

Joder yo tengo 32 circuitos, y solo me faltan 6 coches road pa tenerlos todos (en road los quiero todos xD). Por lo que comprando esos 6 coches a partir de ahi ya tendria siempre 25% no? Tengo que echar numeros jajaja.
IfritM3 escribió:@Anduril gracias por la aclaracion, lo de los circuitos era lo que no tenia claro.

Joder yo tengo 32 circuitos, y solo me faltan 6 coches road pa tenerlos todos (en road los quiero todos xD). Por lo que comprando esos 6 coches a partir de ahi ya tendria siempre 25% no? Tengo que echar numeros jajaja.

Pues aclarar esto fistros, porque yo tengo todos los circuitos (menos tres o cuatro de oval) y con lo agonía que soy (lo quiero todo :p ) seguro que me pillo los coches que me falten para tener ese 25% descuento pa siempreeel XD
Ayer tuve una carrera con el National en Boston que se podía haber llamado "Juego de Ruedas" xDD.

Éramos 3, así que en principio era simplemente para coger SR, pero entre uno y yo tuvimos un pique bastante entretenido... y curioso.

Empieza la carrera (90 vueltas), y va más rápido que yo... 0.6, 0.8, 1.1, 1.4... hasta 2.9 secs de ventaja.

En ese momento, de pronto... 2.8, 2.5, 2.3... lo pillo, lo paso, y soy yo el que se va a casi 3 secs por delante.

Y en la vuelta 75 más o menos, de pronto "What the fuuuck!!???!?" Empieza a recortarme, y me pasa. Total, que vaya tristeza que acabé 2º de 3 jajajaja, pero moló, y me pareció curioso cómo él desgastó las ruedas más rápido que yo al principio, pero casi al final lo que le quedaba a él era bastante más que a mí.
Buenas.
Pues parece que el Lotus 49 estará para la próxima sesión, esta vez si: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3202700.page. Al menos es lo que saco en claro, con mi terrible inglés, del primer mensaje de ese hilo que he puesto.
Así que los que lo esteís esperando, a mi no me interesa para nada, a ver si de una vez por todas os lo ponen.
Además parece ser que viene con las mejoras en el NTM y estas mejoras también se las ponen al Skip.

Saludos.
Efectivamente, el Lotus 49 estará disponible la semana que viene con una nueva iteración del NTM, un ntm que también llevará el Skip Barber.

Ha escrito DK un post en el blog bastante ameno donde cuenta cómo hay que correr con el Lotus, frenada, aceleración etc... muy chulo.

Yo esta temporada que viene voy a correr con el Radical, pero me pica un poco probar el lotus, por la novedad y porque me sale gratis jejeje

Respecto
IfritM3 escribió:Joder yo tengo 32 circuitos, y solo me faltan 6 coches road pa tenerlos todos (en road los quiero todos xD). Por lo que comprando esos 6 coches a partir de ahi ya tendria siempre 25% no? Tengo que echar numeros jajaja.


Efectivamente, una vez que tienes todo el contenido (road u oval) todo lo que compres en el futuro tiene descuento del 25% ;)
Yo me pillaré el Lotus 49, entre credits que tengo acumulados, , 5$ que me dieron hace poco por mi tercer aniversario y los credits de esta temporada (10), creo que voy a juntar 23.90$. XD XD XD
Por cierto, os dejos un blog de Dave Kaemmer sobre el L49.
http://www.iracing.com/1967-the-summer-of-lo-tus-49/
Hola compañeros! estuve liado con iRacing hace un par de años (como pasa el tiempo [+risas] ) sobre todo le daba al oval que es lo que me mola.

En breve recibiré un volante y voy a volver a la pista. Así que nos veremos por aquí muy a menudo.

Lo único que me da un poco de miedo es por si han "mejorado" mucho el motor, tengo un q6600 a 2.5ghz con una 560Ti y en su época me tiraba bien, pero no se como estará la cosa ahora mismo....

Lo dicho, un abrazo y nos vemos por aquí y en el asfalto!
32512 respuestas