[HO] iRacing 2.0

Tu PC lo moverá sin mayor problema, Full HD en alto mínimo :)
hotlinksxz escribió:Tu PC lo moverá sin mayor problema, Full HD en alto mínimo :)


Ya he entrado a una como espectador (el volante no lo tendré hasta dentro de un par de días [buuuaaaa] ) y ya he visto que al menos en oval con las furgonetas me va muy bien :-)

Ahora cuando descargue todo lo que me queda, intentaré ver alguna de road y algo de oval con muchos participantes a ver.... [sonrisa]

Gracias!
Buenas a todos

Hace tiempo que no participo ni en el foro y mucho menos con el juego, ando liado con mucho curro [buuuaaaa] , pero bueno, es lo que hay.

Solo deciros que hay una nueva actualizacion de firm para el t500 disponible en la web del fabricante(igual ya lo habeis comentado pero no tengo tiempo de leerme el atasco de paginas y paginas si leer que arrastro, jejeje) y tambien del software que se instala en el pc, añade entre otras mejoras compatibilidad con el nuevo aro que han sacado y que ya tengo,eso si, sin sacar de la caja desde hace dos semanas, a ver si saco un rato y lo pruebo

Un saludo a todos
Chicoss una pregunta.

En Road tengo un 3.XX, pero me faltan un par de carreras o TT en mi licencia, y esta semana la tengo jodida... durante la semana 13 se pueden realizar??? O voy a tener que buscarme un hueco como sea? xD
Anduril escribió:Chicoss una pregunta.

En Road tengo un 3.XX, pero me faltan un par de carreras o TT en mi licencia, y esta semana la tengo jodida... durante la semana 13 se pueden realizar??? O voy a tener que buscarme un hueco como sea? xD

Buenas.
Pero que licencia es? Durante la semana 13 sólo hay Rookie, así que me parece que tendrás que hacerte un hueco.
Si no me equivoco los TT con hacer las vueltas que te piden te puedes salir y ya te cuenta. Así tardas menos en hacerlo.

Saludos.
Buenas,

Es para pasar de D a C.

Osea que tengo que hacerlos de aquí al lunes si o si, no? Pues nada, ya veremos cómo me organizo... es que en la semana 13 esta no se qué es lo que se hace ni nada.
A ver si hoy saco tiempo y empiezo a rodar en Michigan con la camioneta, que ayer no pude. He visto algunos vídeos de iRacing y de la vida real para ver la línea pero vamos a ver en las prácticas cómo va la gente, luego unos TT y ya carreras después.

Por cierto, que buscando vídeos de la Camping World Truck Series me he encontrado con está demacrada de Kyle Busch, al estilo de las que preparan algunos en en el iRacing cuando se vuelven locos. Lo mejor el spotter pidiendo calma por radio para que no la liara.

http://www.youtube.com/watch?v=F8LVhTlDQIs

Saludos
¿ya habeis leído el blog del Lotus 49? Vamos a tener que ser super cuidadosos. [sonrisa]
Anduril escribió:Buenas,

Es para pasar de D a C.

Osea que tengo que hacerlos de aquí al lunes si o si, no? Pues nada, ya veremos cómo me organizo... es que en la semana 13 esta no se qué es lo que se hace ni nada.


La semana 13 creo que no te vale pa hacer esas 2 carreras que te quedan, si te valdria para subir SR, pero Para completar MPR no creo que valga. La semana 13 yo suelo usarla para descansar completamente y desconectar un poco del mundo iRacing, organizar ficheros del PC, limpiar componentes, formatear o probar contenido nuevo cuando lo hay...

Meterne a carreras no suelo porque es facil salir escaldao jeje.

Asi que nada, para hacerte esas que te quedan lo mas facil sera con los TT porque como lo puedes hacer cuando quieras, te metes te das tus 5 vueltas tranquilamente y listo.

@subsonic Yo aunque lo lea no me iba a enterar mucho tampoco, ahora que si usted quiere traducirlo, se lo agradeceriamos jejeje.
subsonic escribió:

¿pero cual es el motivo? :-?



Puede ser por este incidente min 55:00s ¿?

http://www.youtube.com/watch?v=DjjDGEYh2w4
El incidente le costo una sanción de puntos.
Quejarse por Twitter le costó el Ban.
1Saludo
thadeusx escribió:El incidente le costo una sanción de puntos.
Quejarse por Twitter le costó el Ban.
1Saludo


Un poco (bastante) desproporcionado el tema, no??
La sanción de puntos no me parece descabellada.
Sus comentarios de Twitter no los he visto pero de entrada no me parece acertado banear por ello.
1Saludo
thadeusx escribió:La sanción de puntos no me parece descabellada.
Sus comentarios de Twitter no los he visto pero de entrada no me parece acertado banear por ello.
1Saludo


El incidente de carrera lo he visto pero no el twitter,muy basto tendría que ser el tweet para un ban porque el incidente no es para eso en mi opinión.
Osea que aparte de no poder insultar o pasarte con los comentarios con nadie en iRacing que lo veo correcto, por las consecuencias que ello conlleva... tienes que quedarte callado en otros medios ¬_¬

Me parece descabellado.... mientras no sea en iRacing tu puedes decir lo que te de la gana en foros o redes sociales y por ello no te tienen que banear
thadeusx escribió:La sanción de puntos no me parece descabellada.
Sus comentarios de Twitter no los he visto pero de entrada no me parece acertado banear por ello.
1Saludo

La sanción de puntos es entendible viendo como se reincorpora a la pista. Ahora bien, si veis el gameplay,Pablo no es que se pase de frenada, el coche que viene detrás le toca, y eso es lo que le hace ir recto. ¿ese coche se llevó alguna sanción o reprimenda?

DaNyStY escribió:Osea que aparte de no poder insultar o pasarte con los comentarios con nadie en iRacing que lo veo correcto, por las consecuencias que ello conlleva... tienes que quedarte callado en otros medios ¬_¬

Me parece descabellado.... mientras no sea en iRacing tu puedes decir lo que te de la gana en foros o redes sociales y por ello no te tienen que banear

Efectivamente, pero una cosa es decirlo aquí, en EOL, donde no va a avenir nadie de iRacing a mirar, y otra cosa es ponerlo en Twitter, algo mundial.
Es que con Pablo esta season ya han pasado un par de movidas con los comisarios, y a eso vienen sus "rajada" en tweeter, que tampoco es tanto, no ha insultado ni se ha pasado tres pueblos...el baneo es excesivo y desproporcionado a todas luces.

Sin entrar en si Pablo es español o si es buen tío o si nos gustan sus videos...mirando la situación objetivamente, no tiene sentido que lo hayan baneado por todo lo que queda de temporada por un comentario en tweeter...¿Estamos locos??
Pero aun que sea en tweeter o cualquier red social y lo vea quien lo vea no se pueden meter ahi los de iRacing... para eso existe la libre expresión o es que vamos a estar sensurados por todos lados??? de verdad que esto es incomprensible....

Los de iRacing fuera de sus dominios no tienen derecho de nada
Estoy viendo a través de la web theLP2008.com las K&N Pro series que son las que están por debajo las camionetas y me doy cuenta que las series D Oval en iRacing están muy bien simuladas. La media de edad de los participantes es de unos 18-19 años y niños de 15 años corriendo... Vaya peleas y vaya jaleos que se montan, son verdaderos shootout de 30-40min y van a muerte. Me recuerda a las míticas imágenes de los Monte Carlo, Buick, etc.. de los 70 y 80
He hecho un resumen sobre lo del Louts 49, me he saltado algunos trozos, he remarcado lo interesante. La traducción es manual, porque si pongo la Google os ibais a liar todavía más. XD
Había muchos lugares donde la gente estaba disfrutando del verano de 1967, pero el cokcpit de un coche de F1 con un
nuevo motor de 3 litros no era uno de esos lugares. La formula de los motores había sido cambiada en 1966 los motores de 3 litros
en lugar de los 1.5 litros de los años anteriores.
1967 fue el primer año que los equipos tuvieron tiempo de producir nuevos motores para poder exprimir totalmente la potencia adicional.
Esa potencia adicional era considerable, aproximadamente el doble, de 200 a 400 CV (BHP). Esto creó algunos problemas.

Los neumáticos de aquel entonces eran de calle. (los neumáticos anchos y lichos no llegaron hasta unos años más tarde). En esa època, la aerodinámica era simplemente reducir la resitencia al aire lo máximo posible para incrementar la velocidad.
Echen un vistazo a un coche de F1 de 1967 y verán que no es mucho másque un trozo de fuselaje de una nave aérea sin alas.
El downforce no era un concepto plenamente entendido todavía. Así que los niveles de agarre eran muy inadecuados para las nuevas potencias implementadas.Y no solo era inadecuadio el agarre en curva. Las distancias de frenado eran absurdamente largas para lo que estamos acostumbrados hoy en día.
Con tan poquita aerodinámica para ayudar a frenar el coche, neumáticos duros como una piedra,
y las altísimas velocidades, los pilotos tenían que empezar a frenar ayer, para entrar en la curva mañana.

Presionar el acelerador era algo muy emocionante. Una ecuación lo ilustra, coche muy ligero + muy poco agarre + tracción trasera + 400 CV (BHP)= Trompo instantáneo.
Una par de apuntes sobre lso trompos por parte del instrucutor senior de la Skip Barber Racing School, Bruce MacInness, "un trompo es un accidente sin ruido al final", "si trompeabas, merecías morir".
Así que puedes ver porque un piloto tenía que tener tanto cuidado al apretar el aceleradorcomo si estuviese desactivando una bomba.
Y el Lotus 49, "powered" (es muy feo traducir esa palabra XD) por Ford-Cosworth DFV, era la cima del diseño de la F1 en aquel entonces, la bomba(metafóricamente hablando) más poderosa de la parrila.

No es una coincidencia que 1967 fue el año en el que los diseñadores de F1 empezaron a considerar los sistemas de tracción 4X4, y esas innovaciones estaban ya a la vuelta de la esquina; neumáticos lisos y anchos, y alerones. Pero en el verano de 1967, esas ideas no eran de ayuda, si estabas en el cockpit.
La supervivencia dependía de hacer 3 cosas, (1) frenar muy pronto,(2) girar lentamente, y (3) abrir gas muy gentilmente.

Saltando a 2013, ahora puedes conducir el Lotus 49 en iRacing. ¿como hemos hecho esto posible? Francamente, no lo sabemos.
Algunos de vosotros véreis ¿justificablemente? esto como simplemente 46 años de un proceso de ingeniería tirados por la ventana, nada más que una locura.
Otros lo verán como una oportunidad de viajar atrás en el tiempo,ponerse en el lugar de pilotos legendarios de un pasado peligroso y afrontar una tremendo desafío.
Puede que no sea algo para todo el mundo, pero será extremadamente divertido, instructivo y muy valioso( SI siempre, Siempre: (1)frenas muy pronto, (2) hiras despacio,
y (3) abrir gas muy sutilmente.

Hablemos algo más de estas técnicas

Frenar muy pronto. El Lotus 49 puede acelerar tan ràpido como un coche de carreras moderno. Es muy ligero, tiene poca resistencia al aire, y un motor de 400 CV (BHP). Es similar al Skip Barber, pero pesa 113Kg menos, tiene el triple de potencia y menos resistencia al aire.
Alcanzará altas velocidades muy ràpido. Esto, a veces, puede ser difícil de percibir porque no se sienten las fuezas G, y saldrás de las curvas a velocidades similares a las del Skip Barber, lo que dará la impresión de ir muy despacio comparado con las velocidades que se alcanzarán en recta.
La sensación será que vamos gateando en las curvas, pero si miras las velocidades en el paso por las curvas verás que es algo más ràpido que el Skip Barber encualquier curva.
Parecerá tan lento en curva por las velocidades tan altas que alcanzaremos entre curva y curva. Aquí es donde viene la frenada.
En un coche moderno,parte de la potencia del motor es usada para empujar al coche hacia abajo (downforce). En un coche moderno, con mucho downforce, puedes frenar mucho simplmente levantado el pie del acelerador. Si levantas el pie del acelerador seguirás yendo muy ràpido, con algo menos de agarre trasero debido al freno motor.
Se necesita usar los frenos si de verdad quieres frenar, no vale con soltar el gas. Además, querrás frenar si tienes una curva a la vista.
Con tan poca resitencia al aire y downforce, llevará bastante tiempo frenar el coche para entrar en las pròxima curva.

Esto nos lleva a girar lentamente. Realmente no es que gires lentamente, sino que lo parecerá hasta que te acostumbres.
Llevará un poco de tiempo a a costumbrarse a la diferencia entre las velocidades de las rectas y en curva. Si esperas demasido para frenar parecerà que has apurado la frenada, pero el coche no girará. ¿porque no girará? ¿porque no hay agarre?
Pues porque no hay agarre,y además has frenado muy tarde. Si frenas lo suficientemente temprano, parecera que vas a una velocidad como si fuese a aparcar el coche -pero entonces el coche girará elegantemente-
Mira algunas repeticiones despues de ver como parecía que ibas a aparcar el coche a la entrada de la curva y verás que ibas a una velocidad aceptable.
Fecuentemente tendrás que frenar bastante antes de que veas oscurecer el asfalto.O incluso antes de que veas la curva.

La técnica crucial que necesitarás para completar una vuelta con el Lotus 49 es abrir gas muy sutilmente.
Una vez hayas reaprendido como frenar y entrar en una curva, necesitarás desarrollar un rasgo que la mayoría nde los simracers no tenemos de forma natural:paciencia.
Aquí el porqué: Si haces algo más que abrir algo de gas en una curva, el coche acelerará más allá de la máxima velocidad que el coche puede soportar para manetener el agarre.
Antes de que te des cuenta estarás en la hierba o en el quitamiedo más cercano.
Esto no tiene nada que ver con algún fallo en los neumáticos o las simulación. Gracoias a los avances en aerodinámica no hay
ningún coche de carreras moderno que sea simultaneamente ligero, potente y sin downforce como el Lotus 49.
Tendremos sobre viraje solo con un 30% de acelerador.

Cuando hayas retraído ese impulso natural de "overdrive" el coche, comprobarás que el Lotus 49 es un coche muy desafiante. Pero es un coche muy diferente a los que tenemos actualemente en el simulador.
La elegancia al conducir es recompensada, un momento de desconcentración no.
Esto hace que sea una tremenda herramienta de aprendizaje para un piloto.
¿Le darás una oportunidad a este coche? Yo lo veo de esta manera.
Si eres uno de esos que se burlas de las ideas idiotas, eres de esos que estás esperando que el chofer te lleve en un coche de conducción automática de Google, si es así, manetente muy muy alejado del Lotus 49. Por otro lado, si entiendes lo bonito de cazar un leòn con una simple lanza de madera, en ese caso, el Lotus 49 es un coche que te gustará como ningún otro.
Te lo has currao.Mas de uno lo agradecerá ;)
1Saludo
y más de dos! gracias por la traducción [beer]
Muchas gracias por el trabajo. Tal y como lo cuentan parece que será una compra inexcusable, pero a ver en qe queda a la hora de la verdad. Por lo de pronto yo ya tengo pack para la week13: Lotus + Montreal + Long Beach
Un skip barber con 400 cv's y neumaticos de piedra volcanica!! Estamos locos
Gracias Subsonic por el curro que te has pegado
Buenas.
Subsonic, un 10, y eso que no me lo he leido (no me intersa el Lotus 49). Gracias por el curro que te has pegado.

Y ahora una preguna sobre bricolaje en pedales. Se que no es del juego, pero...
Bueno el tema es que ya llevaba un tiempo en el que los pedales del G27 me hacían cosas raras, como que el acelerador se quedaba un poco acelerado aunque no estuviese pisando el pedal, y el embrague fallaba más de lo que fallaba yo. Pues me dije, acabo de hacer las semanas y abro los pedales y los límpio. Lo hice, y al probar después me pasa que al pisar el acelerador, también es como si pisase el embrague, y viceversa, es decir, al pisar el embrague también acelera. Digo problema en los cables, y así es. Los cables que salen del potenciómetro del embrague en el empalque con los del freno y el acelerador, están un poco retorcidos y por lo tanto mal. De echo si los aprieto ahí embraga correctamente. Vamos que el problema está ahí. Es decir, lo que está mal son esos cables y resulta que ese es el cable que va al volante. ¿Sabéis si esto tiene solución?

Gracias.
Un saludo.
Gracias por los agradecimientos, XD, la verdad es que no tenía nada que hace y me ha dado por ahí. Ahora releyendo el texto he visto que hay algún fallo en la redacción, pero entre tanta traduccion mental algo tenía que falar, de hecho, demasiado bien ha quedado. [+risas]
Os dejo una foto de twitter, a ver si adivináis que pista es. [sonrisa]
Imagen


Estoy ansioso por probar ese armatoste que parece que va a ser el L49, un error y a la grava, [boing]
Austin ? si es así lo pondrán ?

Mi objetivo es el star mazda que aun me queda lejos... en la D el mustang es divertido ?
@Subsonic, mil gracias buen hombre. Que dios te lo pague que yo no tengo suelto :p. Mil gracias me lo leere esta noche tranquilamente. A mi el Lotus 49 me mola, vamos como todas las antiguallas, pero tiene una pinta de ser muy muy jodido de manejar, y mas que estamos acostumbrados la mayoria a otros tipos de coches, esti coche ye na mas que pa paisanos [jaja]

La foto es de Austin si, y se hablo en su dia de que si era fotocho y to eso jeje, pero no taria mal ese circuito.

Al final me he pillado todos los coches que me quedaban de road, Lotus 79, Kia, Jetta, V8, Radical [inlove], IndyCar. Pero eso del 25% na eeeh jajaja, a saber como coño sera :(. Pero bueno lo pille porque tenia un dinero hay en PayPal de la devolucion del rFactor y digo, que coño todos me molan en Road asi que, pa'lante, asi tengo pa entretenerme en los ratos libres.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3203196.page

No llevo mucho tiempo en iRacing y no he visto demasiadas builds, pero esta parece acojonante.

Desde lo que todos conocemos como el Lotus y los dos circuitos, pasando por personalización de la climatología en practice y hosted, un "online mechanic" como lo era hasta ahora el Crew Chief, el NTMv5 en algunos coches, Fuel ajustable en el G6 en practicas, parámetros para escribir en el chat y modificar el blackbox. Me pareció entender que reducen ligeramente el bump drafting, coches fantasma y lo más importante: Irwindale Speedway - Added a Figure 8 configuration [qmparto] [qmparto] En los foros ya están planeando las hosted aquí con el Lotus y 100% de niebla, jajaja.
Ya me lei lo del blog, tremendo jaja. Por donde tengo que pasar para recoger mi lanza de madera, que quiero ir a la caza y captura de ese leon jaja. Lo malo que hasta mediados de agosto no podre ir a cazarlo :(
ManolitoSan escribió:Muchas gracias por el trabajo. Tal y como lo cuentan parece que será una compra inexcusable, pero a ver en qe queda a la hora de la verdad. Por lo de pronto yo ya tengo pack para la week13: Lotus + Montreal + Long Beach

Buenas.
Según me parece leer y entender en las Release Notes de la nueva build el circuito de Long Beach como es un Tech Track no puede formar parte de los pack de compra por volumen para aplicar descuento (que mal explicado me ha quedado). Vamos que no cuenta a la hora de juntar cosas para que hagan los descuentos.
Aquí la frase en la que me baso: - Tech tracks will not be part of any volume discount purchase program like the 100% club.

Saludos.
ManolitoSan escribió:http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3203196.page

No llevo mucho tiempo en iRacing y no he visto demasiadas builds, pero esta parece acojonante.

Desde lo que todos conocemos como el Lotus y los dos circuitos, pasando por personalización de la climatología en practice y hosted, un "online mechanic" como lo era hasta ahora el Crew Chief, el NTMv5 en algunos coches, Fuel ajustable en el G6 en practicas, parámetros para escribir en el chat y modificar el blackbox. Me pareció entender que reducen ligeramente el bump drafting, coches fantasma y lo más importante: Irwindale Speedway - Added a Figure 8 configuration [qmparto] [qmparto] En los foros ya están planeando las hosted aquí con el Lotus y 100% de niebla, jajaja.

Correr con niebla puede ser apoteósico, pero dicen que para un nivel real de niebla hay que ponerlo al 25%. Me parece que un 100% puede ser como unas tinieblas pero en gris, XD
Lo de las tech tracks son pistas que de momento pueden ser usadas pero que todavía no estan finalizadas para lanzarlas al mercado, lo normal es que acaben alguna tech track, pero no es ninguna garantía, es decir, no compreis una tech track pensando que terminará siendo sí o sí una pista oficial, algunas lo serán y otras no se sabe.
Tengo ganas de probar ese NTMv5, a ver cuando lo ponen en NASCAR. [360º]
Tambien vamos a poder cambiar el clima en las Hosted, y vamos a poder pooner nublado, subir temperatura, humedad....etc, creo que de momento lo de la temperatura es para las Hosted. Lo que han cambiado es que ahora en las series oficiales en vez de soleado va a ser "parcialmente nublado", lo que hara disminuir un pelín la temperatura de la pista, y notaremos esa pequeña diferencia en los neumáticos.

Tambien podremos ser una especie de Crew Chief para los amigos o quien sea y podremos modificar su setup.
subsonic escribió:
ManolitoSan escribió:http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3203196.page

No llevo mucho tiempo en iRacing y no he visto demasiadas builds, pero esta parece acojonante.

Desde lo que todos conocemos como el Lotus y los dos circuitos, pasando por personalización de la climatología en practice y hosted, un "online mechanic" como lo era hasta ahora el Crew Chief, el NTMv5 en algunos coches, Fuel ajustable en el G6 en practicas, parámetros para escribir en el chat y modificar el blackbox. Me pareció entender que reducen ligeramente el bump drafting, coches fantasma y lo más importante: Irwindale Speedway - Added a Figure 8 configuration [qmparto] [qmparto] En los foros ya están planeando las hosted aquí con el Lotus y 100% de niebla, jajaja.

Correr con niebla puede ser apoteósico, pero dicen que para un nivel real de niebla hay que ponerlo al 25%. Me parece que un 100% puede ser como unas tinieblas pero en gris, XD
Lo de las tech tracks son pistas que de momento pueden ser usadas pero que todavía no estan finalizadas para lanzarlas al mercado, lo normal es que acaben alguna tech track, pero no es ninguna garantía, es decir, no compreis una tech track pensando que terminará siendo sí o sí una pista oficial, algunas lo serán y otras no se sabe.
Tengo ganas de probar ese NTMv5, a ver cuando lo ponen en NASCAR. [360º]
Tambien vamos a poder cambiar el clima en las Hosted, y vamos a poder pooner nublado, subir temperatura, humedad....etc, creo que de momento lo de la temperatura es para las Hosted. Lo que han cambiado es que ahora en las series oficiales en vez de soleado va a ser "parcialmente nublado", lo que hara disminuir un pelín la temperatura de la pista, y notaremos esa pequeña diferencia en los neumáticos.

Tambien podremos ser una especie de Crew Chief para los amigos o quien sea y podremos modificar su setup.


Buena pinta tiene la release. Y otra cosa a añadir sobre las tech track, si la acaban te la quitarán de tu cuenta y te darán 5$ (su precio) en crédito para que compres cosas. Vamos que si la compras y no la acaban pues te quedas con algo sin terminar y si la acaban te tocará pasar por caja a su precio normal.
Para que nadie compre pensando en que la va a poder tener por 5$ si la acaban y merece la pena el "riesgo" de pillarla.

Los conos van a ser golpeables, habrá que ver qué pasa si acaban muchos conos en mitad de la pista, supongo que contarán como contact x0.

Saludos
La putada de los conos son los de la linea de pits ... Como se los lleve alguien mas vale fijarse bien bien en la linea del suelo.
1Saludo
@behoram:

Mándame una foto de los cables cómo los tienes puestos. Probablemente te has equivocado al montarlos.

Te resumo:
Cable rojo arriba siempre
Cable negro abajo siempre
Cable verde en embrague y en el centro
Cable amarillo en el freno y en el centro
Cable naranja en el acelerador y en el centro

Los potenciómetros son muy sencillos como habrás visto, pero al montarlos, como se gire lo más mínimo las patillas que lo enganchan, directamente hacen que el recorrido se adelante o atrase, lo que hace que haya más ángulo muerto o acelere sin tocar.

Por supuesto aue cada pedal tiene una toma de tierra de color negro y va pegada al pedal por un lateral. Mira no hayas intercambiado algún cable negro o de los otros.

Por cierto, voy a encender el Pc para ver los cambios de los que hablais.
thadeusx escribió:La putada de los conos son los de la linea de pits ... Como se los lleve alguien mas vale fijarse bien bien en la linea del suelo.
1Saludo

Hombre, igual en alguna caution algún oficial lo pone en su sitio. XD, Si no, pues nada, a ojo. :p

descoat escribió:@behoram:

Mándame una foto de los cables cómo los tienes puestos. Probablemente te has equivocado al montarlos.

Te resumo:
Cable rojo arriba siempre
Cable negro abajo siempre
Cable verde en embrague y en el centro
Cable amarillo en el freno y en el centro
Cable naranja en el acelerador y en el centro

Los potenciómetros son muy sencillos como habrás visto, pero al montarlos, como se gire lo más mínimo las patillas que lo enganchan, directamente hacen que el recorrido se adelante o atrase, lo que hace que haya más ángulo muerto o acelere sin tocar.

Por supuesto aue cada pedal tiene una toma de tierra de color negro y va pegada al pedal por un lateral. Mira no hayas intercambiado algún cable negro o de los otros.

Por cierto, voy a encender el Pc para ver los cambios de los que hablais.

Para el carro compñaero, esos cambios que lees son los que vendrán en la nueva build, el Martes 23, ¿ya has leído las Releases Notes?
Acabo de leerlo por encima. Efectivamente hasta la semana que viene, nada de nada.

¿Sabeis si hay alguna oferta de un año o de meses ahora mismo? Mañana expira la mia.
descoat escribió:Acabo de leerlo por encima. Efectivamente hasta la semana que viene, nada de nada.

¿Sabeis si hay alguna oferta de un año o de meses ahora mismo? Mañana expira la mia.

Mi consejo es que si esta temporada te van a dar credits los uses para renover 3 meses, hasta Octubre, y en Octubre renuevas de nuevo 3 meses, y en Noviembre, coges la oferta del Black Friday y renuevas 1 año por 49$. Resumiendo, que tires como puedas hasta Noviembre, y en ese mes coja sla oferta del Black Friday, así llevo haciendo yo dos años, renovando de Black Friday en Black Friday, auqnue mi cuenta expira no en Noviembre, sino en Enero de 2014.
Pues gracias por el consejo ;)
descoat escribió:Pues gracias por el consejo ;)

Una cosa que me ha faltado por explicar. Supòn que en Octubre renuevas por 3 meses, tendrías suscripción hasta Enero. Bien, pues aunque tu cojas la oferta de renovación del Black Friday en Noviembre, la renovación no entraría en vigor hasta que acabe la actual. Es decir, si tu suscripción acaba el 15 de Enero, la oferta que cojas del Black Friday entrará en vigor el 15 de Enero,( y caducará el 15 de Enero del año siguiente), el día que se te acabe la suscripción que tenías previamente, no se si me explico. XD
subsonic escribió:
descoat escribió:Pues gracias por el consejo ;)

Una cosa que me ha faltado por explicar. Supòn que en Octubre renuevas por 3 meses, tendrías suscripción hasta Enero. Bien, pues aunque tu cojas la oferta de renovación del Black Friday en Noviembre, la renovación no entraría en vigor hasta que acabe la actual. Es decir, si tu suscripción acaba el 15 de Enero, la oferta que cojas del Black Friday entrará en vigor el 15 de Enero,( y caducará el 15 de Enero del año siguiente), el día que se te acabe la suscripción que tenías previamente, no se si me explico. XD


Yo he pillado tres meses y cuando termine iré a por el black friday seguro.... lo único malo es que no me llega el Driving Force GT que estoy esperando [+furioso] en serio, lo de chronoexpres es de risa, lástima que quien me lo envió no me dijo la agencia hasta que fue tarde....

Quiero correr ya! jajajaj
Ya tengo licencia D !! [plas] Espero que empiecen a ser mas limpios aquí...

Que me recomendáis la iracing global challenge con el cadillac o me voy a la mustang cup ? Con el cadillac me ahorro el coche jaja pero si vale la pena el mustang no me importaría :)
Hombre, yo el Mustango no lo he vuelto a tocar.Subsonic por ejemplo si.
Cuando nos lo compramos no existía el Caddy así que hoy en día yo no compraría el Mustang teniendo el Caddy aunque imagino que sub te dirá lo contrario XD (y mira que es un coche que en la vida real me enamora).
1Saludo
descoat escribió:@behoram:

Mándame una foto de los cables cómo los tienes puestos. Probablemente te has equivocado al montarlos.

Te resumo:
Cable rojo arriba siempre
Cable negro abajo siempre
Cable verde en embrague y en el centro
Cable amarillo en el freno y en el centro
Cable naranja en el acelerador y en el centro

Los potenciómetros son muy sencillos como habrás visto, pero al montarlos, como se gire lo más mínimo las patillas que lo enganchan, directamente hacen que el recorrido se adelante o atrase, lo que hace que haya más ángulo muerto o acelere sin tocar.

Por supuesto aue cada pedal tiene una toma de tierra de color negro y va pegada al pedal por un lateral. Mira no hayas intercambiado algún cable negro o de los otros.

Por cierto, voy a encender el Pc para ver los cambios de los que hablais.

Buenas.
@descoat, gracias por tu ofrecimiento de ayuda, pero ese no es el problema. Yo en ningún momento he desconectado ningún cable, sólo quité la carcasa y limpie con un pequeño compresor de aire, sin desconectar nada. El problema es que los cables están casi rotos, y por lo tanto no hacen bien contacto o hacen contacto el del acelerador con el del embrague y por eso cuando aprietas uno de los dos funcionan las dos cosas, tanto acelerador como embrague.
Estoy mirando a ver si puedo ponerlos bien, separarlos y encintarlos o empalmarlos bien. A ver si así funciona. Si no, alguien sabe si el cable este, el que va de los pedales (desde los potenciometros) al volante del G27 lo venden? He mirado en la web de Logitech y no lo tienen. Si no me registraría y se lo preguntaría a ellos, porque cambiando ese cable, problema resuelto.

Por otra parte lo que dice Subsonic es lo mejor, aguantar hasta el Black Friday y renovar ahí. Si se hace en ese momento renuevas un año por 49$, es decir, que si corres todas las sesiones (que son 4) y te dan 10 iDollars por cada sesión, te sacas 40 iDollars, más los 5 iDollars que te dan por un año completo seguido en el servicio, suman 45 iDollars, con lo que la suscripción de un año te sale por 4$, y no lo pongo en euros porque me da mucha pereza hacer la conversión, XD

dralash escribió:Ya tengo licencia D !! [plas] Espero que empiecen a ser mas limpios aquí...

Que me recomendáis la iracing global challenge con el cadillac o me voy a la mustang cup ? Con el cadillac me ahorro el coche jaja pero si vale la pena el mustang no me importaría :)

Usa el Cadillac, es más salvaje que el Mustang. El Mustang es más tranquilote, y si no recuerdo mal le cuesta entrar en las curvas. Eso si, para el Cadillac si quieres hacer el mínimo de 8 carreras para que te den los iDollars tendrías que comprar mínimo 5 circuitos y para el Mustang sólo 4. Pero a favor de comprar los circuitos para el Cadillac es que eligiendo bien los circuitos también te permitiría correr mínimo 8 semanas la iRacing Grand Touring Cup con el Mazda MX-5 o el Pontiac, y así te darían otros 4 iDollars.

Saludos.
[babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Comparativa de distintos tipos de climatología
Imagen
Imagen
Imagen



1Saludo
Joer, uno ve los últimos circuitos que han ido saliendo, y luego abre Summit Point y parece que está en un sim distinto.

Supongo que las hosted en Long Beach (con niebla para "tapar" un poco los puntitos del escaneado) con el L49 se contarán por decenas a partir del martes.
@behoram:

Entonces es porque te está puenteando algo. ¿Tienes foto de los contactos? Sólo con que te compres un soldador de estaño que son 10€ con un paquetito de estaño, ya tienes solucionado el problema. Corta el trozo que está mal y a soldar.
Para que te hagas una idea, en su día, acoplé la pedalera del G27 al volante wireless de Microsoft para jugar al forza. Por otro lado, también he tenido que soldar uno a uno, todos los cables del cambio de marchas del G25 al conector DB9 con su respectivo puenteado, porque lo corté en su día. También le acoplé el cambio del G27 pues el del G25 se había roto el anclaje del potenciómetro.
Ahora tengo roto algo de la placa base del G27 o los motores y estoy usando el G25.

Si vivieses cerca, te lo hacía en un rato, pero seguro que lo haces igual de bien en tu casa. Échale un par y verás cómo se te queda perfecto. Cualquier duda, me lo dices por MP y el fin de semana a darle caña. Si quieres hacerle mods, también te puedo echar una mano, que son fáciles y mejoran mucho la conducción y la precisión.


Por cierto, gracias a todos por los consejos.
Respecto a la nueva build, es cierto que cualquier avance es bueno, pero es hora ya de cambiar de directx o de implementar un HDR que mejore algo esa iluminación tan típica de los motores gráficos de la era del GTR.

¿Alguno usa a menudo el C6? Yo es que lo veo excesívamente manso y no se si es porque el coche es así o bien el NTM lo hizo algo flojeras.
thadeusx escribió:[babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Comparativa de distintos tipos de climatología
Imagen
Imagen
Imagen



1Saludo

This cant be true. XD
En el foro muchos estan comentando que la primera image parece de verdad.
32512 respuestas