[HO] iRacing 2.0

Tras un poco de lio por parte de chronoexpres ya tengo mi volante DFGT y he dado mis primeras vueltas a un oval tras tanto tiempo.... antes era paquete pero ahora creo que el muro se me acerca solo cuando no lo estoy mirando [+risas]

En fin, que muy contento de volver a las pistas de iRacing, también retomaré lo de hacer paints personalizados para los coches pongo aquí los que hice la otra vez que estuve enganchao:
Imagen
Imagen
Imagen
qué chulo!!! con niebla y todo!! :cool:
ya queda menos para que pongan lluvia también :) .... porque imagino que tendrán pensado hacer esto en un futuro, no?

también ví un video hace un tiempo donde se veía que estaban probando con las físicas de colisiones o algo parecido... sabéis a lo que me refiero?
Jarinawer escribió:qué chulo!!! con niebla y todo!! :cool:
ya queda menos para que pongan lluvia también :) .... porque imagino que tendrán pensado hacer esto en un futuro, no?

también ví un video hace un tiempo donde se veía que estaban probando con las físicas de colisiones o algo parecido... sabéis a lo que me refiero?


Sí, es en el episodio 16 de iRacing Tv donde entrevistan a un nuevo fichaje que han hecho para desarrollo y entre otras cosas muestra un cuerpo rígido parecido a una pelota en pista y como el coche colisiona con ella.
El hombre dice que esto valdría para interactuar con objetos en pista como los conos ( en la nueva release estará como ya hemos visto) y en el futuro podría evolucionar para piezas de coches que se caigan, ruedas etc

Molaría que se caigan piezas etc de los coches [boing]
Saludos
Buenas compañeros, aquí otro que se ha echo con un T500rs [jaja]

Imagen

Me acaba de llegar esta mañana, aún no lo he probado ya que estoy a la espera de que ivan de Zalem me mande el lunes un acople para el volante a mi cockpit zalem v26, aún tengo mi g27 nuevo pero después de leer y leer y algún que otro compañero de iRacing me aconsejara pillarme el T500 pues me decidí jejejeje

Lo que si voy a seguir usando va a ser la pedalera del g27 con el mod de freno de TSS que es una autentica pasada.

La versión que me ha llegado a sido la V6, tambien tengo que acoplarle mi display que tenia en el g27

Imagen


Bueno pues la semana que viene ya os contaré como me va


Saludos
Enhorabuena Dany, fijo que lo gozas ya que la gente habla muy bien de ese volante.
¿Alguien ha corrido la 1ª carrera de la World Cup?
Yo correré la de la tarde pero para saber que tal ha ido.
1Saludo
thadeusx escribió:Enhorabuena Dany, fijo que lo gozas ya que la gente habla muy bien de ese volante.
¿Alguien ha corrido la 1ª carrera de la World Cup?
Yo correré la de la tarde pero para saber que tal ha ido.
1Saludo


Gracias Kevin jeje,

Yo esta World Cup no lo voy a correr por falta de practica.. he estado casi 3 meses sin correr y lo unico que he echo es correr alguna carrera suelta... apenas cojo el sim en toda la semana y para cagarla prefiero no correr [reojillo]
@Dani Znaty............. osti Daniiii!!! que cabronazooo!!! :cool:
dónde te lo has pillao???

@Mustick.... exacto! eso es a lo que me refería. no sabía que en la próxima build lo implementan. pero sólo para conos??
Jarinawer escribió:@Dani Znaty............. osti Daniiii!!! que cabronazooo!!! :cool:
dónde te lo has pillao???

@Mustick.... exacto! eso es a lo que me refería. no sabía que en la próxima build lo implementan. pero sólo para conos??



Eiii Jari.. pues tio lo he pillado nuevo a un chico que lo gano en un torneo y a muy buen precio [jaja]
DaNyStY escribió:Eiii Jari.. pues tio lo he pillado nuevo a un chico que lo gano en un torneo y a muy buen precio [jaja]

comooorrlll?¿?
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:Eiii Jari.. pues tio lo he pillado nuevo a un chico que lo gano en un torneo y a muy buen precio [jaja]

comooorrlll?¿?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
omiK escribió:Tras un poco de lio por parte de chronoexpres ya tengo mi volante DFGT y he dado mis primeras vueltas a un oval tras tanto tiempo.... antes era paquete pero ahora creo que el muro se me acerca solo cuando no lo estoy mirando [+risas]

En fin, que muy contento de volver a las pistas de iRacing, también retomaré lo de hacer paints personalizados para los coches pongo aquí los que hice la otra vez que estuve enganchao:
Imagen
Imagen
Imagen

El Paint de Tide me encanta, lo he visto mil veces y es precioso. En las trucks llevo un paint verde de Interstate Batteries. XD
¿en que posta estás rodando con las trucks? ¿en Michigan? A mi es una pista que me gusta, (no tanto como otras pero me gusta), pero no consigo ser ràpido, no me termino de adatpar, y le tengo un gran cariño. Michigan fue la pista en la que me estrené (perdí la virginidad en esto de la NASCAR XD). Aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer, estaba nerviosillo.
Jarinawer escribió:@Dani Znaty............. osti Daniiii!!! que cabronazooo!!! :cool:
dónde te lo has pillao???

@Mustick.... exacto! eso es a lo que me refería. no sabía que en la próxima build lo implementan. pero sólo para conos??


Buenas Jari, pues según lo que ponen en las notas de la release sólo hablan de conos golpeables. Supongo que habrá sido lo más fácil de meter ahora y luego cuando lo tengan pulido ir añadiendo más características.

Por cierto Danysty muy buena adquisición el volante. Ya me dirás como lo configuras para iRacing, yo lo tengo en el panel de control del volante con 48% fuerza del fdb, ganancias constantes y periódicas a 100, el muelle a 5 y el damper a 0. Luego en iRacing el ffb a 10.
Lo encontré en un foro y me gusta como va.
subsonic escribió:El Paint de Tide me encanta, lo he visto mil veces y es precioso. En las trucks llevo un paint verde de Interstate Batteries. XD
¿en que posta estás rodando con las trucks? ¿en Michigan? A mi es una pista que me gusta, (no tanto como otras pero me gusta), pero no consigo ser ràpido, no me termino de adatpar, y le tengo un gran cariño. Michigan fue la pista en la que me estrené (perdí la virginidad en esto de la NASCAR XD). Aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer, estaba nerviosillo.


He estado dando vueltas en ghost en michigan (por no correr solo en tests [+risas] ) con la silverado, es un circuito chulo, tiene un par de curvas que parece que son suaves ( la de salida y siguiente) pero que como te relajes te escupe al muro que es un gusto [sonrisa] .

De todos modos para la próxima season voy a ir directamente a por el impala B a tope que tengo todas las pistas menos kansas y kentucky. Alguna que otra de trucks haré pero en menor medida.

En cuanto a road, creo que voy a hacer skip barber porque tengo un alto porcentaje de circuitos en los que se corre....

Aunque ya se dice que quien mucho abarca poco aprieta.. [360º]

PD: Si alguien vende o cambia un wheel stand pro que me avise que en breve pondré un post en el foro de compraventa buscando uno!.
Muy buena compra, Dany. Lo malo de estas últimas versiones es que el volante ha encogido bastante. Debe ser que no los lavan con Perlan. Una lástima, porque el diámetro del original era muchísimo mejor y han quitado una de las cosas buenas que tenía este T500rs.

El único volante de serie decente en diámetro es el del BMW que se acopla al Fanatec Club sport wheel Base.
Qué manía tienen de hacer los volantes para pitufos [sati]
no sabía esto que el volante sea diferente y un poco más pequeño que en versiones anteriores :-?.
entonces descoat... conociendo un poco al Dany, seguro que le parece mucho mejor así y que el volante no sea tan grande. ;)
jejeje descoat la verdad que a mi no me parece que sea tan pequeño 295mm que mide (lo acabo de medir) no lo veo mal, hombre el BMW de fanatec mide 320mm que se tiene que notar bastante.

A ver las sensaciones que da este volante..
Eso es lo que leí en un foro donde hablaban de la revisión del t500rs, que habían rebajado el diámetro pero si son 295mm entonces casi ni lo han tocado, porque el original son 30cm que no está mal.
Mi volante son 325mm que comparado al del original del g27-25 es un monstruo.

Bien mirado tampoco es tan pequeño :p
Yo que no he podido ver los nuevos, me temía pedir un T500rs por ese tema precisamente pero si sigue siendo casi 30cm, no es tan traumático aunque el del BMW para el fanatec es el tamaño ideal junto al tacto que da.

Dany, dime cómo adaptas las pedaleras del G27 al t500rs que es otro tema que no me gusta mucho, a ver si igual me lanzo a final de año por uno de estos.

En sensaciones de FFB dicen que es un mundo aparte comparado con los logitech pero es del todo lógico. Disfrútalo y ya me cuentas el tema del adaptador.

@Jarimawer
fijo que Dany hace buenos tiempos hasta con uno de los coches de choque.
@Jari, ya sabes mis preferencias jejejeje

@descoat con el cable de leobodnar no hace falta que conectes la pedalera a la base del g25/27 y lo conectas al puerto usb directamente del pc y con un soft propio de leobodnar lo configuras, este adaptador te da hasta 1024 de resolucion... hay otro que te da 4096 pero ese no lo he probado nunca

http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187


Ya tengo ganas de probarlo y ver las sensaciones que da jejejjee a ver si llega el martes y tengo el soporte [jaja]
@Dany...
fistroo, ya estoy en Málaga. llegué ayer. pero me quedé sin móvil. se lo tuve que pasar a mi mujer. es el mismo móvil android que me dejó ella ya que le compré uno chino nuevo de esos que te cagas. pero lo rompió por allí en Galicia hace unos días... se le cayó al suelo y pantalla jodia :(.
desde entonces estoy con el mio anterior, con botones que no tiene ni wasap ni na de na. aunque ya sabes que ni me acuerdo de mirar estas cosas :-| :p
hoy mismo le he comprado otro chino por el internete.... así que cuando le llegue, volveré al android


y enhorabuena por el T500!!!!!!!!!!! no sabes tu la envidia que me das!!! XD... pero aun así, estoy muuu contento con mi G27 y el quickreleasee :cool:
ahora vengo del leroy merlin ya que me quiero montar una mesita a medida para poder poner el teclado y el ratón para jugar a todo tipo de juegos en el cockpit.
lo único que tendría que hacer es poner la mesita pegada a los pilares del cockpit donde va la base del G27 y quitar el volante fácilmente con el quickrelease... y a darle al Battlefield :)
y cuando quiera darle al iRacing, pues aparto la mesita y listo. ;)

saludooos



ta luegol
Jarinawer escribió:@Dany...
fistroo, ya estoy en Málaga. llegué ayer. pero me quedé sin móvil. se lo tuve que pasar a mi mujer. es el mismo móvil android que me dejó ella ya que le compré uno chino nuevo de esos que te cagas. pero lo rompió por allí en Galicia hace unos días... se le cayó al suelo y pantalla jodia :(.
desde entonces estoy con el mio anterior, con botones que no tiene ni wasap ni na de na. aunque ya sabes que ni me acuerdo de mirar estas cosas :-| :p
hoy mismo le he comprado otro chino por el internete.... así que cuando le llegue, volveré al android


y enhorabuena por el T500!!!!!!!!!!! no sabes tu la envidia que me das!!! XD... pero aun así, estoy muuu contento con mi G27 y el quickreleasee :cool:
ahora vengo del leroy merlin ya que me quiero montar una mesita a medida para poder poner el teclado y el ratón para jugar a todo tipo de juegos en el cockpit.
lo único que tendría que hacer es poner la mesita pegada a los pilares del cockpit donde va la base del G27 y quitar el volante fácilmente con el quickrelease... y a darle al Battlefield :)
y cuando quiera darle al iRacing, pues aparto la mesita y listo. ;)

saludooos



ta luegol



Ya decia yo que cuando te conteste no te volvias a conectar [+risas]

Envidia ninguna tio que tu con el SteelSeries te las montado bien jejeje... yo no se de donde sacas el tiempo para darle a tantos juegos, yo es con el iRacing y ultimamente no tengo tiempo ni de hacer una practica un rato cawento
Tengo dudas para esta season que empieza. (lo he posteado tb en los foros de iracing, pero a los de aquí os conozco mejor [jaja] )

Cuando estuve corriendo la otra vez (en 2011) y drebido a los TT y el fast track me planté en licencia A, para mi gusto fue un movimiento demasiado rápido, y creo que me he perdido parte del "training" y también algunas series interesantes.

Ahora que retorno he pensado un par de opciones de qué hacer, y pido vuestro consejo:

a) Empezar olvidandome de la licencia que tengo y los bicharracos que puedo usar y elegir una de la serie D como la National Series o el Street Stock de la C e ir subiendo poco a poco, usando la Carburetor Cup para quitarme el mono de coche rápido.

b) Ir directamente a por el Impala B que es la serie que me gustaría correr al final y volcarme directamente en ella.


Gracias de antemano por las opiniones, nos leemos!
omiK escribió:Tengo dudas para esta season que empieza. (lo he posteado tb en los foros de iracing, pero a los de aquí os conozco mejor [jaja] )

Cuando estuve corriendo la otra vez (en 2011) y drebido a los TT y el fast track me planté en licencia A, para mi gusto fue un movimiento demasiado rápido, y creo que me he perdido parte del "training" y también algunas series interesantes.

Ahora que retorno he pensado un par de opciones de qué hacer, y pido vuestro consejo:

a) Empezar olvidandome de la licencia que tengo y los bicharracos que puedo usar y elegir una de la serie D como la National Series o el Street Stock de la C e ir subiendo poco a poco, usando la Carburetor Cup para quitarme el mono de coche rápido.

b) Ir directamente a por el Impala B que es la serie que me gustaría correr al final y volcarme directamente en ella.
Yo te aconsejo que te mueves entre en B y el Silverado, una temporada usando esos dos coches te servirá de mucho para dar el salto a clase A, donde podrás elegir entre Ford Fusion y Chevrolet SS. El coche de Clase A es un mundo a parte,
Gracias de antemano por las opiniones, nos leemos!
Buenas,

Una duda de reglamento, el otro día en Michigan acabamos la carrera bajo safety y al cruzar la meta y tras el mensaje del spotter de que la carrera está acabada pues el que uba 3 y yo que iba 4 fuimos a nuestro ritmo y pasamos al safety y nos fuimos al box. Para mi sorpresa al llegar nos pusieron a los 2 bandera negra por pasar al safety.

En ningún momento el juego avisó de nada y ya habí terminado carreras bajo safety y nunca me había pasado. Además no se muj bien cómo sumaron el tiempo porque acabé delante del que era 3 y sancionaron como a mi :-?

Y ya comentario clásico sobre los tarados, estamos en un restar y tal cual dan la verde el se 2 líneas delante que iba por dentro gira a por el de la derecha diréctamente y claro nos la ha liado a los demás porque hemos chocado varios. Lo tengo guardado y creo que se va a llevar una protesta.

Al final pese al x4 he podido arreglar el coche sin perder vuelta y aunque no iba rápido (perdía como 8 décimas por vuelta) en la última se han reventado varios y he pescado un 8 que visto lo visto ni tan mal.

Si has tenido tus más y tus menos con alguien y quieres hacer payback no la lies justo en el restart y además de forma tan basta...
Lo único que se me ocurre es que el 2º frenara antes de cruzar la meta y el 3º y tu le pasasteis antes de dicha línea.
A mi me pasó una vez y me metieron 30 segundos o algo así.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo único que se me ocurre es que el 2º frenara antes de cruzar la meta y el 3º y tu le pasasteis antes de dicha línea.
A mi me pasó una vez y me metieron 30 segundos o algo así.
1Saludo


Ummm seguro que no, al llegar a boxes me sacaron y la bandera y ponía por adelanta al safety. Llegamos todos bien en orden, lo malo es que no tengo la repetición. Además nos sumaron mucho tiempo porque pasamos todo seguidos y acabé a 53 segundos.
¿A parte del mensaje del spotter seguro que la carrera finalizó?
¿Salía la bandera a cuadros?
Es mu raro si no.
1Saludo
thadeusx escribió:¿A parte del mensaje del spotter seguro que la carrera finalizó?
¿Salía la bandera a cuadros?
Es mu raro si no.
1Saludo


La bandera si salió. La verdad que lo que me jode es no saber por qué pasó habiendo acabaso varias carreras con safety y nunca tuve problema.

La próxima lo grabo y pregunto a iRacing. Os dejo el resultado para que veais lo que nos sumaron, el que iba 3 acaba 3 segundos derrás mio :-? http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

También me fastidia que después de perder 450 de irating en Iowa pierda subir puntos asegurados.
Buena al final ni cadillac ni mustang... me he pillado el skip barber para la próxima "temporada" jaja mi afición por los monoplazas me pudo, la verdad es que me encanta este coche. La primera impresión que tuve es que acababa de tirar el dinero ya que no podía dar ni una vuelta sin trompo aunque fuera con cuidado. Ahora ya soy capaz de dar tandas de 10/15 vueltas siendo constante en laguna seca, eso si con tiempos bastantes altos aun.

Me preocupa que haya tan poca gente para las carreras comparado con las que venia haciendo que se ponían +100 participantes y eso es bueno ya que así hay mas gente de tu nivel no ?
Una pregunta, estoy en D con 4.50 así que me he puesto a hacer TT con la camioneta para subir a C pero llevo dos TT y en el MPR me sigue diciendo que tengo que hacer 4 carreras o 4 TT para subir, ¿estoy haciendo algo mal? ¿o es que tarda en actualizarse el MPR?
Morpheo17 escribió:Una pregunta, estoy en D con 4.50 así que me he puesto a hacer TT con la camioneta para subir a C pero llevo dos TT y en el MPR me sigue diciendo que tengo que hacer 4 carreras o 4 TT para subir, ¿estoy haciendo algo mal? ¿o es que tarda en actualizarse el MPR?

Con esa licencia ya puedes correr en C, no te rompas la cabeza a TT, vete de cabeza a carrera, contando que tengas la pista de esta semana, sino, yo caso me esperaría a que empezase la Season 3, ya que esta semana que viene, va a ser la Week 13, la cual tambien puedes aprovechar para entrar en partidas Hosted e ir practicando
dralash escribió:Buena al final ni cadillac ni mustang... me he pillado el skip barber para la próxima "temporada" jaja mi afición por los monoplazas me pudo, la verdad es que me encanta este coche. La primera impresión que tuve es que acababa de tirar el dinero ya que no podía dar ni una vuelta sin trompo aunque fuera con cuidado. Ahora ya soy capaz de dar tandas de 10/15 vueltas siendo constante en laguna seca, eso si con tiempos bastantes altos aun.

Me preocupa que haya tan poca gente para las carreras comparado con las que venia haciendo que se ponían +100 participantes y eso es bueno ya que así hay mas gente de tu nivel no ?


Es normal, en las carreras rookie corre todo el mundo que tenga iracing, en las otras solo las personas que tengan primero el coche y luego el circuito. Aun asi el skip al menos la temporada pasada tenia muy buena participacion asi que no te preocupes por eso.
Al final me contaron los TT (se tomó su tiempo eso sí) así que ya soy C en Road y Oval pero casualmente cumplo los requisitos para subir a B en los dos cuando hagan las promociones la semana que viene :D :D

¿Dónde hay más participación de Oval en C o B? Esta season tenía idea de jugar con la Truck que creo que hay una participación decente. En Road con el McLaren y con eso creo que tengo suficiente, voy a ir una licencia por detrás (jugando en C siendo B) pero realmente me da igual, no tengo ningún tipo de prisa, además que llegar a A tampoco es sinónimo de ser bueno porque malo sigo siendo un rato.

Offtopic: Este finde fui por primera vez en mi vida a unos Karts (lo sé, ya era hora), hicimos formato competición con unos amigos y en la carrera me subí a lo más alto del cajón y encima hice vuelta rápida apareciendo en el TOP 10 de tiempos del día. Parece que las horas de iRacing tienen su efecto XDD
No hay ningún problema por correr en una categoría inferior. Incluso los PRO corren en C y es lo más normal correr en categorías por debajo, si no que hacen los road A? Ahí solo está el F1!
Según he leído por los foros, antiguamente sólo se subía de licencia a final de cada season, así que tardabas más de un año en llegar a A y el aprendizaje era mucho mejor. Ahora en menos de un mes puedes estar corriendo en A y eso hay veces que tiene su riesgo... Ya que no sabes lo que te vas a encontrar ahí. Yo soy A en road y soy un cero a la izq. pero me puedo meter a correr con el F1 y preparar una buena...
Si tenías idea de correr con la camioneta sería lo ideal, es una piedra angular para correr en oval en iRacing, con carreras oficiales a cualquier hora del día y con mucha participación.
Enhorabuena por esos tiempos en el kart! A mi me toca el próximo finde!
Buenas.
Tras un fin de semana desconectado vuelvo.
A ver cuantas cosas nuevas habéis comentado, que veo que muchas.
descoat escribió:@behoram:

Entonces es porque te está puenteando algo. ¿Tienes foto de los contactos? Sólo con que te compres un soldador de estaño que son 10€ con un paquetito de estaño, ya tienes solucionado el problema. Corta el trozo que está mal y a soldar.
Para que te hagas una idea, en su día, acoplé la pedalera del G27 al volante wireless de Microsoft para jugar al forza. Por otro lado, también he tenido que soldar uno a uno, todos los cables del cambio de marchas del G25 al conector DB9 con su respectivo puenteado, porque lo corté en su día. También le acoplé el cambio del G27 pues el del G25 se había roto el anclaje del potenciómetro.
Ahora tengo roto algo de la placa base del G27 o los motores y estoy usando el G25.

Si vivieses cerca, te lo hacía en un rato, pero seguro que lo haces igual de bien en tu casa. Échale un par y verás cómo se te queda perfecto. Cualquier duda, me lo dices por MP y el fin de semana a darle caña. Si quieres hacerle mods, también te puedo echar una mano, que son fáciles y mejoran mucho la conducción y la precisión.


Por cierto, gracias a todos por los consejos.
Respecto a la nueva build, es cierto que cualquier avance es bueno, pero es hora ya de cambiar de directx o de implementar un HDR que mejore algo esa iluminación tan típica de los motores gráficos de la era del GTR.

¿Alguno usa a menudo el C6? Yo es que lo veo excesívamente manso y no se si es porque el coche es así o bien el NTM lo hizo algo flojeras.

Si, seguro que está puenteando algo. Gracias por la confianza que tienes en mis habilidades manuales con el soldador, se nota que no me conoces, [+risas] .
Lo intentaré arreglar, pero por si acaso ya he mirado posibles sustitutos.

En cuanto a la iluminación con la nueva build se va a cambiar el tiempo a nublado, tal vez mejore la iluminación.

Cuando dices el C6 te refieres al Corvette, ¿verdad?. Yo lo he usado esta última sesión, con reglajes Fixed, y no lo noto manso. Si que lo han suavizado con respecto a anteriores sesiones, pero aún sigue siendo salvaje. Antes era inconducible, y creo (aunque puede que me equivoque), que poco real, ahora lo veo más natural.

@omik, muy chulos los skins esos que has puesto.
Con respecto a que correr, pues obviamente lo que más te apetezca, ;) . Pero lo que te ha pasado creo que ocurre muchas veces. Es muy fácil suber de clase (hace mucho tiempo me pareció leer que antes no era tan fácil) y luego queremos correr con lo de la clase más alta que tenemos y eso creo que es un error. Casi todos salimos de Rookie y, en Road, parece que el Mazda MX-5 ya no vale para nada, cuando hay una serie en D, que es multiclase con el Solstice y el Jetta, que está bastante bien para correrla con ese coche. En fin, que cada uno hace lo que quiere, pero nos perdemos cosas bastante buenas.

@Dany, disfruta del volante.

@Mustick, con respecto a lo de la bandera negra y todo ese lío, una pregunta, ¿por qué no te saliste sin llegar a boxes? Se que muchos lo hacéis, pero para evitar este tipo de situaciones que te ha pasado pues está bien.

dralash escribió:Buena al final ni cadillac ni mustang... me he pillado el skip barber para la próxima "temporada" jaja mi afición por los monoplazas me pudo, la verdad es que me encanta este coche. La primera impresión que tuve es que acababa de tirar el dinero ya que no podía dar ni una vuelta sin trompo aunque fuera con cuidado. Ahora ya soy capaz de dar tandas de 10/15 vueltas siendo constante en laguna seca, eso si con tiempos bastantes altos aun.

Me preocupa que haya tan poca gente para las carreras comparado con las que venia haciendo que se ponían +100 participantes y eso es bueno ya que así hay mas gente de tu nivel no ?

Así es el Skip, pero espera que con la nueva build le van a cambiar. A ver como queda.
Lo de la poca gente es lo que te dicen, pero el Skip tiene mucha participación.

Morpheo17 escribió:Al final me contaron los TT (se tomó su tiempo eso sí) así que ya soy C en Road y Oval pero casualmente cumplo los requisitos para subir a B en los dos cuando hagan las promociones la semana que viene :D :D

¿Dónde hay más participación de Oval en C o B? Esta season tenía idea de jugar con la Truck que creo que hay una participación decente. En Road con el McLaren y con eso creo que tengo suficiente, voy a ir una licencia por detrás (jugando en C siendo B) pero realmente me da igual, no tengo ningún tipo de prisa, además que llegar a A tampoco es sinónimo de ser bueno porque malo sigo siendo un rato.

Offtopic: Este finde fui por primera vez en mi vida a unos Karts (lo sé, ya era hora), hicimos formato competición con unos amigos y en la carrera me subí a lo más alto del cajón y encima hice vuelta rápida apareciendo en el TOP 10 de tiempos del día. Parece que las horas de iRacing tienen su efecto XDD

Te estaba contestando que tardaban algo en contar para el MPR, pero veo que ya lo has averiguado, :)
Con lo de ir una licencia por detrás, pues es lo que comentaba arriba, ¿si quieres correr en alguna serie de clase C siendo B, cual es el problema? Lo de las clases es sólo para darte la posibilidad de correr ciertas clases, no por la obligación, no se si me explico. Olvidate de las licencias y demás, si quieres correr con el McLaren y puedes porque tienes la licencia que te pide, pues ya está. Que más da si eres C, B, A o Pro, tu disfruta con lo que quieras.

Saludos a todos.
Buenas Behoram, pues la verdad que no lo se, me suele gustar darme la vuelta hasta boxes y dejar el coche bien aparcado XD
Hay veces que si voy "calentito" de la carrera lo aparco en el arcen lo antes posible. La sanción me salió nada más entrar a los boxes, supongo que si me hubiera parado antes en la recta de atrás de Michigan que es enorme a la izquierda no hubiera pasado nada.

Por cierto que cuando se corre con gente limpia en oval es un vicio, ayer carrera sin cautions y 2º puesto a 0,4 del primero. El que quedó 3º se le fue la camioneta en la salida de la curva 2 a falta de 6 vueltas y ya no nos pudo coger, pero hasta ese momento los 3 pegados y muy igualados. Yo al final iba pegado todo el rato pero no podía acelerar antes que él por lo que no había forma de ponerse en paralelo en la recta.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

La primera victoria está cerca aunque falta ese poquito de ritmo más, fue de 41,9xx y 42,0xx casi todo el rato y no tenía problemas para seguirlos pero tampoco podía atacarles.

Un saludo
Behoram la nueva build cuando sera, antes de la nueva temporada ? cambiara mucho el skip ?
dralash escribió:Behoram la nueva build cuando sera, antes de la nueva temporada ? cambiara mucho el skip ?

La nueva build estará a lo largo de esta semana, en mitad de la "week 13". Para el Skip solo hay programado la implementación del Tire Model 5 ( :-? )
dralash escribió:Behoram la nueva build cuando sera, antes de la nueva temporada ? cambiara mucho el skip ?

eolpxw escribió:La nueva build estará a lo largo de esta semana, en mitad de la "week 13". Para el Skip solo hay programado la implementación del Tire Model 5 ( :-? )

La nueva build es mañana, hay un mantenimiento anunciado de 4 horas (de 16:00 a 20:00).
Esta semana es especial, habrá pocas series oficiales. Lo que si que habrá serán muchas partidas Hostes, donde sobre todo, si adquirís algún coche nuevo o un coche recibe una actualización podréis probar los cambios.
¿Os pongo las Releases Notes para que sepais lo que viene en esta build?
subsonic escribió:
dralash escribió:Behoram la nueva build cuando sera, antes de la nueva temporada ? cambiara mucho el skip ?

eolpxw escribió:La nueva build estará a lo largo de esta semana, en mitad de la "week 13". Para el Skip solo hay programado la implementación del Tire Model 5 ( :-? )

La nueva build es mañana, hay un mantenimiento anunciado de 4 horas (de 16:00 a 20:00).
Esta semana es especial, habrá pocas series oficiales. Lo que si que habrá serán muchas partidas Hostes, donde sobre todo, si adquirís algún coche nuevo o un coche recibe una actualización podréis probar los cambios.
¿Os pongo las Releases Notes para que sepais lo que viene en esta build?


Acaban de colgar este tuit: Fog at Circuit Gilles-Villeneuve. Arriving with our software update later this week. http://ow.ly/i/2FPOB #iRacing

La foto es la que ya se ha visto (creo) pero no dan día exacto de cuándo va a salir.

Saludos
Mustick escribió:Acaban de colgar este tuit: Fog at Circuit Gilles-Villeneuve. Arriving with our software update later this week. http://ow.ly/i/2FPOB #iRacing

La foto es la que ya se ha visto (creo) pero no dan día exacto de cuándo va a salir.

Saludos

Pero ahí habla de Montreal. Es decir, la build sale mañana, pero el circuito de Montral no llega hasta finales de semana, tendrán que pulirla digo yo. Lo que interesa es que la pista esté lista para la Season 3.
subsonic escribió:
Mustick escribió:Acaban de colgar este tuit: Fog at Circuit Gilles-Villeneuve. Arriving with our software update later this week. http://ow.ly/i/2FPOB #iRacing

La foto es la que ya se ha visto (creo) pero no dan día exacto de cuándo va a salir.

Saludos

Pero ahí habla de Montreal. Es decir, la build sale mañana, pero el circuito de Montral no llega hasta finales de semana, tendrán que pulirla digo yo. Lo que interesa es que la pista esté lista para la Season 3.


Yo entiendo que llega a la vez al poner "Arriving with our software update..." Y como later this week se puede entender como que es cualquier día antes del Domingo, puede que encaje todo :)
Mustick escribió:Yo entiendo que llega a la vez al poner "Arriving with our software update..." Y como later this week se puede entender como que es cualquier día antes del Domingo, puede que encaje todo :)

Si, pero mira, lee esto, lo pusieron el otro día
The new season's build will arrive next week on Tuesday July 23rd baring any unforeseen glitch happening between now and then. Please note that anything in these release notes will not be available until Tuesday, even if the release notes sound like they are in present tense.

La build llega el dia 23, salvo que haya algún imprevisto, y de moento no hay constancia de imprevistos. XD

Además esta anunciado el manteniniemto.

Deploy new build.

Tuesday 23-Jul-2013 1400 UTC

Mañana tenemos build. [beer]
Genial lo de la build Subsonic, verás como el primer día se va a poner la gente a tirar conos en las pistas XD
Montreal va a ir a la saca sí o sí junto con 4 para correr en las camionetas.

Saludos
Chicos, una preguntilla...desde que tengo el thrustmaster no he vuelto a poner los pedales tuneados del g27. Los tengo guardados por si los mios cascan o algo así, pero ando algo corto de pasta e igual me planteo venderlos, porque es que da hasta coraje que lleven casi un año en una caja y veo que igual no tengo necesidad de volverlos a sacar.

¿En cuánto pensais que puedo vender el conjunto?? Se compone de:

Set de pedales del G27
Célula de carga AP electrix
Cable Leo Bodnar para conectarlo al USB y triplicar la resolución.

Pues eso...alguna idea de como está el mercado??

Por cierto...veo que la serie del Radical puede volver con bastante fuerza...a ver si os animais, que ese coche es una pasada y el calendario que tiene está muy currado!!
Buenas.

Mustick escribió:Buenas Behoram, pues la verdad que no lo se, me suele gustar darme la vuelta hasta boxes y dejar el coche bien aparcado XD
Hay veces que si voy "calentito" de la carrera lo aparco en el arcen lo antes posible. La sanción me salió nada más entrar a los boxes, supongo que si me hubiera parado antes en la recta de atrás de Michigan que es enorme a la izquierda no hubiera pasado nada.

Por cierto que cuando se corre con gente limpia en oval es un vicio, ayer carrera sin cautions y 2º puesto a 0,4 del primero. El que quedó 3º se le fue la camioneta en la salida de la curva 2 a falta de 6 vueltas y ya no nos pudo coger, pero hasta ese momento los 3 pegados y muy igualados. Yo al final iba pegado todo el rato pero no podía acelerar antes que él por lo que no había forma de ponerse en paralelo en la recta.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

La primera victoria está cerca aunque falta ese poquito de ritmo más, fue de 41,9xx y 42,0xx casi todo el rato y no tenía problemas para seguirlos pero tampoco podía atacarles.


Un saludo

No lo decía con ánimo de ofender ni nada, y se que no te lo has tomado así, sólo lo decía en este caso que acaba la carrera con el safety, pues nada, te sales y ya está, porque estar toda la vuelta detrás del safety con la carrera ya acabada es un poco coñ.... Bueno, a ver si averiguas cual es la normativa y ya no tienes/tenemos que pensar si llegar a boxes o no.

dralash escribió:Behoram la nueva build cuando sera, antes de la nueva temporada ? cambiara mucho el skip ?

Como ya ha dicho subsonic la nueva build es mañana. Yo para estas cosas sólo lo digo cuando ya lo he visto en iRacing, y ahí al entrar en los Announcements ponen que hay mantenimiento, si lo abres ves lo que van a hacer y cuando va a ser y cuanto va a durar.
Subsonic ya lo ha explicado muy bien.

En cuanto al Skip pues como le van a meter la nueva versión de NTM (NTM v5) pues puede que cambie bastante. A ver si es verdad (no porque cambien el Skip, sino que esta nueva versión de las ruedas sean mejores, para que luego la pongan en el resto de coches).

Lo de Montreal ni idea de si lo pondrán mañana o más tarde antes de empezar la sesion 3. De todas formas casi siempre, desde que llevo en iRacing, después de la nueva build algún día después tienen que volver a actualizar alguna cosa porque no vaya todo lo bien que creían, aunque sean los setups fixed.

Por cierto os pongo un vídeo que también han puesto en el que se ve una comparación de una vuelta con el Lotus 49 en Mosport. Los simuladores son el Grand Prix Legends y el iRacing. El piloto, no se si de las dos, es Greger Huttu. ¿Con cual os quedáis? Yo con el de la izquierda claramente, [carcajad] , http://www.youtube.com/watch?v=kZzjhrcUqrE

gambapaketera escribió:Chicos, una preguntilla...desde que tengo el thrustmaster no he vuelto a poner los pedales tuneados del g27. Los tengo guardados por si los mios cascan o algo así, pero ando algo corto de pasta e igual me planteo venderlos, porque es que da hasta coraje que lleven casi un año en una caja y veo que igual no tengo necesidad de volverlos a sacar.

¿En cuánto pensais que puedo vender el conjunto?? Se compone de:

Set de pedales del G27
Célula de carga AP electrix
Cable Leo Bodnar para conectarlo al USB y triplicar la resolución.

Pues eso...alguna idea de como está el mercado??

Por cierto...veo que la serie del Radical puede volver con bastante fuerza...a ver si os animais, que ese coche es una pasada y el calendario que tiene está muy currado!!

Yo con los míos desmontados porque no funcionan y tu vendiéndolos, ¬_¬ , jajajaja
Si, el Radical puede volver con fuerza, a ver que tal.
En los foros oficiales hay un hilo en el que piden que se vote que se va a correr en road y el Radical está en 3ª posición, casi nada, por detrás del Lotus 49 y el Ford GT. Claro está que ahí no vota todo el mundo, pero puede ser un indicio. Este es el hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3203521.page

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

Mustick escribió:Buenas Behoram, pues la verdad que no lo se, me suele gustar darme la vuelta hasta boxes y dejar el coche bien aparcado XD
Hay veces que si voy "calentito" de la carrera lo aparco en el arcen lo antes posible. La sanción me salió nada más entrar a los boxes, supongo que si me hubiera parado antes en la recta de atrás de Michigan que es enorme a la izquierda no hubiera pasado nada.

Por cierto que cuando se corre con gente limpia en oval es un vicio, ayer carrera sin cautions y 2º puesto a 0,4 del primero. El que quedó 3º se le fue la camioneta en la salida de la curva 2 a falta de 6 vueltas y ya no nos pudo coger, pero hasta ese momento los 3 pegados y muy igualados. Yo al final iba pegado todo el rato pero no podía acelerar antes que él por lo que no había forma de ponerse en paralelo en la recta.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

La primera victoria está cerca aunque falta ese poquito de ritmo más, fue de 41,9xx y 42,0xx casi todo el rato y no tenía problemas para seguirlos pero tampoco podía atacarles.


Un saludo

No lo decía con ánimo de ofender ni nada, y se que no te lo has tomado así, sólo lo decía en este caso que acaba la carrera con el safety, pues nada, te sales y ya está, porque estar toda la vuelta detrás del safety con la carrera ya acabada es un poco coñ.... Bueno, a ver si averiguas cual es la normativa y ya no tienes/tenemos que pensar si llegar a boxes o no.

Saludos.


Que va, ningún problema con el comentario. De hecho lo peor es que había acabado más carreras bajo safety y nunca tuve problema ni aparcando en boxes ni aparcando al terminar en el arcen , y justo que ese día acabamos 2 sancionado. Decir que al menos es consistente porque los dos adelantamos al safety y tiramos a boxes a un ritmo bastante alegre.

Lo que es raro es lo del tiempo sumado, él acabó la carrera delante mio pero con la sanción acabó 3 segundos por detrás mío :-?

Un saludo
¿Cuanto hará que Greger tiene el Lotus49? ¿Tendrá también Montreal? La envidia me corroe XD
1Saludo
@gambapaketera

Yo de ti vendia todo por separado le vas a sacar mas pasta seguro..

La pedalera se vende por unos 50€
El cable leo sobre 25€-30€
La celula de carga ya ni idea


Saludos
Una pregunta de la que creo que conozco la respuesta... Para acoplar el volante Fanatec réplica del BMW es necesario tener la base esa de Fanatec que cuesta +-500€?
DaNyStY escribió:@gambapaketera

Yo de ti vendia todo por separado le vas a sacar mas pasta seguro..

La pedalera se vende por unos 50€
El cable leo sobre 25€-30€
La celula de carga ya ni idea

Saludos


No, si no es por sacar mucha o poca pasta, es por darle salida y que alguien los disfrute.
Creo que la pondré a 100€ + gastos, pero primero voy a hacer una comparativa para ver cual me quedo. Por un lado estoy muy acostumbrado al tacto de la g27, pero los pedales del t500 (también con célula de carga, pero de john bodin) me permiten poder usar otros sims más antiguos que no permiten tantos dispositivos usb sin quebraderos de cabeza.

Pero vamos, que cualquiera de los dos va de cojones...estoy indeciso :P

ManolitoSan escribió:Una pregunta de la que creo que conozco la respuesta... Para acoplar el volante Fanatec réplica del BMW es necesario tener la base esa de Fanatec que cuesta +-500€?


Efectivamente...aunque hay maneras de acoplar cualquier volante a cualquier base, pero baratas lo que se dice baratas no son
32512 respuestas