Buenas.
Voy a ir comentado cosas sobre los últimos mensajes que se han puesto en el hilo.
@alxinako, al contrario que tu yo si creo que la serie del lotus será popular. Hay que tener en cuenta que es “la novedad”, y ya sabemos como somos con las novedades. No tengo el coche, y no dudo que será muy difícil de controlar por lo que decís todos, pero con algo de práctica estoy seguro que se podrá “llevar por lo negro”. Además, como comentas, las satisfacciones que os da conducirlo.
Ya veremos.
Para terminar, el Radical puede que suba bastante de participación. Se vuelve a tener carrera todos los días cada dos horas, y la comunidad del Radical se está moviendo mucho, por ejemplo, poniendo setups para los circuitos. En cuanto al F1 y el Lotus 79, esos no creo que varíen mucho, es decir, poca participación
@borimol. Ya te han contestado muchos, pero vamos, coincido en lo que te han dicho. Rookie y semana 13, mala combinación.
Siempre hay que elegir bien a la hora de correr, al menos en esta semana. En la sesión normal pues no tanto, si sigues una serie pues eso es lo que hay que correr. Eso si, yo si recomendaría hacer, siempre que se pueda, practicas con otros coches, Open Practice, así vemos como va la gente.
@dralash, el calendario no se mantiene de una sesion a otra, de echo de la sesion 2 que acaba de terminar a la sesion 3 que empieza el martes hay muchos cambios. Está puesto en iRacing hace tiempo.
Pongo el calendario de la sesion 3 aquí y luego, cuando puedas
@thadeusx, lo pones en la primera página (por cierto, gracias por el trabajo).
@Jarinawer, ya se que ya puedes ver que series son oficiales o no, pero hay otra forma. Te vas a Series/Current Season y ahí te ponen las que son oficiales.
@descoat, si que he notado un cambio a mejor en el Skip Barber. Ahora se puede llevar mejor, hay que seguir teniendo cuidado, pero no se lleva mal. Aunque yo soy muy malo, estuve probando en Road America y mi optima creo que es 5 o 6 segundos más lenta que lo que puedo ver en la tabla de World Records.
Creo que esto es todo.
Saludos.