[HO] iRacing 2.0

Jarinawer escribió:1:24.9xx en Canadian Tire Motorsport con el Lotus 49 después de muchos intentos al final conseguí dar dos vueltas limpias seguidas :-| ... anda que no es difícil ni na! paqué!
aunque con un poco más de práctica podría bajar algo... había algunos con 1:20.xxx.
en la sesión que estaba, solo se veían coches saliendo a la hierba y dando trompos XD.

está claro que esta serie del Lotus49 no la voy a hacer... tiene muuucho peligro :p
pero el coche está mu chulo y tiene que ser espectacular ver o participar en una carrera con él! :cool:


Bajando los 76mb del canadian Tire.
Voy a ver la combinación con el Lotus a ver si no me salgo de pista todo el rato y puedo hacer algún tiempo jejeje.
@behoram La verdad que no he corrido mucho con el Mclaren pero siempre tengo la sensación de que el coche es un poco perezoso en los giros y que le cuesta entrar en las curvas. No se si por naturaleza del coche o porque no adapto bien mi estilo de conducción a la naturaleza del coche.

Con la nueva release no lo he llevado pero a ver si el fin de semana corro unas vueltas y si noto algo diferente lo comento.
Imagen

Pues esto es lo que he podido hacer en unas vueltas al nuevo circuito de Canada. Lo hice rodando sólo y no se si corriendo con otra gente se engoma el suelo y se mejoran los tiempos porque sin nadie más, el suelo está resbaladizo que da miedo. Me he salido de pista unas cuantas veces [+risas]
Tocando el setup también debe de mejorar lo suyo porque el suelo del coche, toca el asfalto.

A ver si mejoro los tiempos sin matarme [carcajad]
La verdad que el circuito de montreal y el lotus son la caña, aunque no creo que las series del lotus sean muy populares, por que la derrama de sr que puede aber en cada carrera, tiene que ser alta.

Es un coche que hay que llevar de manera diferente a todos los demas, la falta de aerodinamica, que consigue que te de hasta miedo ir a tope en las rectas, y las ruedas de carruaje, que hace que haya que tomarse tiempo tanto como para frenar, como girar, lo hacen muy delicado de llevar, pero eso si es el mas satisfactorio de conducir, por que solo hace falta llevarlo por la pista, para flipar.

El circuito mas de lo mismo pasa como con los demas, en cuando das unas vueltas te das cuenta de lo mal hecho que esta en otros "sims", los baches, los pianos, todo al detalle, la chicane que precede al muro de los campeones, con unos bordillos que a la minima que los quieras atacar, te escupen de una manera brutal, ademas tiene buenas zonas para adelantar, con zonas mas anchas que el resto del circuito.

Lo que me parece un pason tambien son los nuevos ajustes climaticos, se pueden conseguir muchas posibilidades, lo que no tengo muy claro es como afectan a la conduccion, y si se notan mucho, pero viniendo de esta gente, seguro que si.

La verdad que esta build ha venido cargada de novedades, aparte del coche y el circuito, el nuevo sistema de reclamaciones, mucho mas facil y accesible, el tema del neumatico, que cada vez mejoran mas, las tech tracks con long beach, parece un modo interesante de sacar mas pistas que interesen de verdad, los coches fantasma con tu mejor vuelta, aunque no es del todo de mi agrado, ayudan mucho a mejorar tiempos, son pequeños ajustes que van redondeando el juego y que se agradecen.

Ya lo unico que espero es ver si para esta nueva sesion, hay una participacion mas masiva y sobre todo repartida en road, que hay algunas que estan muy desamparadas, la mustang y el radical especialmente y en otras a veces apenas hay gente como la f1 o el lotus del 79.
A los veteranos, soy novatillo en iRacing... ¿Cómo conseguís acabar una carrera en oval sin perder SR? Porque yo lo veo imposible, a cada cual más zoquete, es imposible no estrellarse con alguien, siempre la lían.
borimol escribió:A los veteranos, soy novatillo en iRacing... ¿Cómo conseguís acabar una carrera en oval sin perder SR? Porque yo lo veo imposible, a cada cual más zoquete, es imposible no estrellarse con alguien, siempre la lían.

Correr de forma inteligente:
http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewto ... =57&t=2019
Jarinawer escribió:
borimol escribió:A los veteranos, soy novatillo en iRacing... ¿Cómo conseguís acabar una carrera en oval sin perder SR? Porque yo lo veo imposible, a cada cual más zoquete, es imposible no estrellarse con alguien, siempre la lían.

Correr de forma inteligente:
http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewto ... =57&t=2019

“Un piloto inteligente evalúa a sus rivales”. Es decir, no correr, así nadie te la liará. Es la conclusión que saco [carcajad] Ya en serio, la teoría me la sé, lo que hace falta es que los demás se la sepan.
borimol escribió:A los veteranos, soy novatillo en iRacing... ¿Cómo conseguís acabar una carrera en oval sin perder SR? Porque yo lo veo imposible, a cada cual más zoquete, es imposible no estrellarse con alguien, siempre la lían.

En Oval hay que ser bastante habil pàra evitar accidentes, ya hace dias propuse una Hosted con accidentes para que los novatos aprendáis a esquivar los accidentes, ya que en Road no es tan dificil ya que suele haber mas escpatorias.
borimol escribió:A los veteranos, soy novatillo en iRacing... ¿Cómo conseguís acabar una carrera en oval sin perder SR? Porque yo lo veo imposible, a cada cual más zoquete, es imposible no estrellarse con alguien, siempre la lían.


Si has corrido en la que hay hoy que es super corta es mejor no jugar, es una carrera para perder SR y, encima, no pocos. Es super corta y muy estrecha por lo que dependes de que los demás aguanten su trazada y no la caguen, osea, imposible....
Morpheo17 escribió:
borimol escribió:A los veteranos, soy novatillo en iRacing... ¿Cómo conseguís acabar una carrera en oval sin perder SR? Porque yo lo veo imposible, a cada cual más zoquete, es imposible no estrellarse con alguien, siempre la lían.


Si has corrido en la que hay hoy que es super corta es mejor no jugar, es una carrera para perder SR y, encima, no pocos. Es super corta y muy estrecha por lo que dependes de que los demás aguanten su trazada y no la caguen, osea, imposible....

No se si te refieres a South Boston Speedway. En esa he estado a lo largo del día. Un desastre. La gente sale de boxes sin mirar, trompean cada 2 por 3, te adelantan pasados y se estrellan contra el muro... lamentable todo. Al final, toca ir casi parado y rezar que no te den, porque a otra cosa no aspiro hoy día en oval. Y da igual que salgas primero o último. Si sales primero no te libras, porque los últimos ya se encargan de perder su vuelta y los encuentras rápido haciendo barrabasadas.
borimol escribió:
Morpheo17 escribió:
borimol escribió:A los veteranos, soy novatillo en iRacing... ¿Cómo conseguís acabar una carrera en oval sin perder SR? Porque yo lo veo imposible, a cada cual más zoquete, es imposible no estrellarse con alguien, siempre la lían.


Si has corrido en la que hay hoy que es super corta es mejor no jugar, es una carrera para perder SR y, encima, no pocos. Es super corta y muy estrecha por lo que dependes de que los demás aguanten su trazada y no la caguen, osea, imposible....

No se si te refieres a South Boston Speedway. En esa he estado a lo largo del día. Un desastre. La gente sale de boxes sin mirar, trompean cada 2 por 3, te adelantan pasados y se estrellan contra el muro... lamentable todo. Al final, toca ir casi parado y rezar que no te den, porque a otra cosa no aspiro hoy día en oval. Y da igual que salgas primero o último. Si sales primero no te libras, porque los últimos ya se encargan de perder su vuelta y los encuentras rápido haciendo barrabasadas.


Sí, South Boston Speedway. Yo me apunté a unas prácticas para ver la pista y se me quitó la idea de participar en una carrera ahí, era imposible hacer una vuelta sin que nadie te de o "aparque" en medio de la pista... Madre mía que circuito, igual en licencias altas está mejor pero en Rookie es locurón...
South Boston es un circuito muy delicado... Y si lo meten en rookie y en la week13 ni me lo pienso, no entro ni loco!

No se que calendario tendrán pero yo esperaría a Charlotte o Thompson y ya sabes, no hay que meterse en ninguna lucha ni nada de eso, que vayan pasando vueltas y tratar de estar lo más alejado posible de los demás.
borimol escribió:
Jarinawer escribió:
borimol escribió:A los veteranos, soy novatillo en iRacing... ¿Cómo conseguís acabar una carrera en oval sin perder SR? Porque yo lo veo imposible, a cada cual más zoquete, es imposible no estrellarse con alguien, siempre la lían.

Correr de forma inteligente:
http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewto ... =57&t=2019

“Un piloto inteligente evalúa a sus rivales”. Es decir, no correr, así nadie te la liará. Es la conclusión que saco [carcajad] Ya en serio, la teoría me la sé, lo que hace falta es que los demás se la sepan.

exacto... ese es el problema.
aunque yo no soy ningún veterano, a mi me pareció muy buen artículo e intento guiarme por él... por eso te lo puse. :)
El error que yo creo que cometo es que me inscribo en las carreras como quien se come el desayuno. Habré estado hoy en 4, al menos. Y me ha bajado el SR rápido. Y veo que vosotros seleccionáis bien cual correr y cual no. Yo aún no sé evaluarlas.
pero a ver pecadoresss... no se dijisteis que no se pierde SR en esta semanaaaa???? :-?
Jarinawer escribió:pero a ver pecadoresss... no se dijisteis que no se pierde SR en esta semanaaaa???? :-?

Hay series que si, por ejemplo en la del Lotus no.

borimol escribió:El error que yo creo que cometo es que me inscribo en las carreras como quien se come el desayuno. Habré estado hoy en 4, al menos. Y me ha bajado el SR rápido. Y veo que vosotros seleccionáis bien cual correr y cual no. Yo aún no sé evaluarlas.

Claro, se me habia pasado por alto que te referías a una serie rookie. Yo que tu me olvidaba esta semana de ella,s hasta el martes que vieene. Dedicate a practicar todo lo que quieras pero meterse en carreras oficiales es un peligro durante esta semana ya que las parrilas se duplican en número.

Una vez que empeice la Season3 ya puedes decicarte al Oval y salir de rookie, que es donde empieza lo bueno
El calendario de carreras se mantiene de una season a otra ? es decir estoy practicando con el skip en charlotte al ver que fue la primera carrera de la S2, en la S3 tendrá el mismo orden ?
Hay cambios de pista de una seasion a otra ?
Si que cambian, creo recordar que la primera carrera del Skip es en Summit Point.
subsonic escribió:
Jarinawer escribió:pero a ver pecadoresss... no se dijisteis que no se pierde SR en esta semanaaaa???? :-?

Hay series que si, por ejemplo en la del Lotus no.

cuales exactamente son las que NO se pierde SR??
gracias!
Jarinawer escribió:
subsonic escribió:
Jarinawer escribió:pero a ver pecadoresss... no se dijisteis que no se pierde SR en esta semanaaaa???? :-?

Hay series que si, por ejemplo en la del Lotus no.

cuales exactamente son las que NO se pierde SR??
gracias!


Las 24 heures du fan

Si quieres comprobarlo por ti mismo, simplemente mira los resultados de alguna carrera y veras que el "iR ganado o perdido" estara a 0 y el SR con ---
ok entonces....
por lo que voy leyendo en la web, estas carreras de 24 Heures du Fun no son oficiales, por lo que no cuentan para el SR, no? :"24 Hours of Fun are unofficial series".
creo que también la Carburetor Cup : "no iRating or Safety Ratings at stake".

edit:
vale,,, ya encontré para ver los resultados de las carreras.... y sí, no cuentan ni el IR ni SR.
pues mañana echaré unas carreritas a alguna Fun de estas :p
gracias!

otro edit:
habéis visto la Fun del oval??? :O
el circuito es un 8 !!! [+risas]
ayer estuve dando unas vueltas de práctica y es muy divertido jajaja.... [agggtt] :-| XD
Las series FUN no puntúan, las demás si.

Por cierto... ¿De esquivar accidentes habláis? XD
http://www.youtube.com/watch?v=d0cw6MUuV0w

Ahora en serio.Hay que anticiparse o al menos intentarlo, a los coches que te preceden.
Cuando ves a dos delante tuyo que van muy picados y están a punto de tocarse en varias curvas, lo mejor es alejarse un pelín o estar atento ya que huele a accidente.
Cuando salta una caution lo mejor es frenar.No se gana nada intentando pisar a fondo y adelantar ya que tendremos que devolver posición tal y como estaban en el momento que saltó la bandera y es muy posible que le enchufemos a algún coche accidentado.
Eso si, frenad y mirad por el retrovisor ya que posiblemente venga el típico dominguero intentando precisamente eso, ganar posiciones en la caution pisando a fondo.
Es solo un pequeño consejo de muchos.
1Saludo
Edit: Descoat.¿Ese es tu tiempo en Montreal o en Mosport? Ambos son de Canadá pero dudo muuuuuuuucho que sea Montreal.Serías 12 segundos mas rápido que el mejor tiempo de una Hosted multiduninaria de anoche ¬_¬
thadeusx escribió:Edit: Descoat.¿Ese es tu tiempo en Montreal o en Mosport? Ambos son de Canadá pero dudo muuuuuuuucho que sea Montreal.Serías 12 segundos mas rápido que el mejor tiempo de una Hosted multiduninaria de anoche ¬_¬


La imagen es de Mosport, justo al pasar la linea de meta.
Predy23 escribió:
thadeusx escribió:Edit: Descoat.¿Ese es tu tiempo en Montreal o en Mosport? Ambos son de Canadá pero dudo muuuuuuuucho que sea Montreal.Serías 12 segundos mas rápido que el mejor tiempo de una Hosted multiduninaria de anoche ¬_¬


La imagen es de Mosport, justo al pasar la linea de meta.

Ya decía yo.
Es que lo de "nuevo circuito de Canada" y ese tiempo no me cuadraban XD
1Saludo
Efectivamente, me puse el mismo que Jarinawer. La vuelta rápida de Jim Clark en el 67 fue de 1,23.1 y la clasiicación 1,22.4
Sabiendo que se han dado tiempos en 20, algo falla o la gente es mejor que los de antes ( que también es posible )
Tocando setups parece que se consigue bastante más agarre, al menos eso veo por youtube. La cuestión es que nadie comparte su tesoro [sati]

¿Habeis visto si ha habido cambio a mejor en el Skip barber?
La otra pregunta es si el engomado de las clasificaciones o carreras hace que bajen los tiempos.

A ver si alguien me las puede responder [beer]
Buenas.
Voy a ir comentado cosas sobre los últimos mensajes que se han puesto en el hilo.

@alxinako, al contrario que tu yo si creo que la serie del lotus será popular. Hay que tener en cuenta que es “la novedad”, y ya sabemos como somos con las novedades. No tengo el coche, y no dudo que será muy difícil de controlar por lo que decís todos, pero con algo de práctica estoy seguro que se podrá “llevar por lo negro”. Además, como comentas, las satisfacciones que os da conducirlo.
Ya veremos.
Para terminar, el Radical puede que suba bastante de participación. Se vuelve a tener carrera todos los días cada dos horas, y la comunidad del Radical se está moviendo mucho, por ejemplo, poniendo setups para los circuitos. En cuanto al F1 y el Lotus 79, esos no creo que varíen mucho, es decir, poca participación

@borimol. Ya te han contestado muchos, pero vamos, coincido en lo que te han dicho. Rookie y semana 13, mala combinación.
Siempre hay que elegir bien a la hora de correr, al menos en esta semana. En la sesión normal pues no tanto, si sigues una serie pues eso es lo que hay que correr. Eso si, yo si recomendaría hacer, siempre que se pueda, practicas con otros coches, Open Practice, así vemos como va la gente.

@dralash, el calendario no se mantiene de una sesion a otra, de echo de la sesion 2 que acaba de terminar a la sesion 3 que empieza el martes hay muchos cambios. Está puesto en iRacing hace tiempo.
Pongo el calendario de la sesion 3 aquí y luego, cuando puedas @thadeusx, lo pones en la primera página (por cierto, gracias por el trabajo).

@Jarinawer, ya se que ya puedes ver que series son oficiales o no, pero hay otra forma. Te vas a Series/Current Season y ahí te ponen las que son oficiales.

@descoat, si que he notado un cambio a mejor en el Skip Barber. Ahora se puede llevar mejor, hay que seguir teniendo cuidado, pero no se lleva mal. Aunque yo soy muy malo, estuve probando en Road America y mi optima creo que es 5 o 6 segundos más lenta que lo que puedo ver en la tabla de World Records.

Creo que esto es todo.

Saludos.

Adjuntos

Gracias behoram.
Estaba esperando por si aplicaban algunos cambio durante la semana pero subiré este esta tarde al llegar a casa.
1Saludo
P.D. Personalmente durante la week 13 me olvido de las oficiales y me dedico a Fin u Hosted
Exacto, las que ni ganas ni pierdes son las que, como dice su nombre, son para divertirse... las For Fun xDD.

Edito: Esto lo he puesto porque me ha faltado por leer una página, es lo que tiene volver de vacaciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias Behoram por la info!

Han sacado el McLaren de la GT Challenge y la serie es ahora clase B, o C 4.0 no?
rockamora escribió:Gracias Behoram por la info!

Han sacado el McLaren de la GT Challenge, no?


Se cargaron la GT challenge directamente, ahora el mclaren solo esta en la serie grand am
Predy23 escribió:
rockamora escribió:Gracias Behoram por la info!

Han sacado el McLaren de la GT Challenge, no?


Se cargaron la GT challenge directamente, ahora el mclaren solo esta en la serie grand am

oopssa, me pilló tu post editando el mio :)
rockamora escribió:oopssa, me pilló tu post editando el mio :)


Jaja, eso parece, la serie no paso a B, la del vette y el prototipo ya estaba, simplemente quitaron la GT challenge, en los foros se hablaba de que para mas adelante estaban preparando una serie con el futuro BMW Z4 y el mclaren y por eso quitaron ya la GT challenge.
Una pregunta el warm up tiene alguna utilidad ? o es simplemente para rodar.
Comprobar que el setup va bien, que los pedales y volantes van bien y perder SR si tienes algún toque.
Yo lo uso para liar XD.
1Saludo
Creo que he batido un record, he recorrido como 500 metros boca abajo con el Lotus 49 en Zolder. [qmparto] [qmparto]
Habéis visto la carrera de las camionetas en Eldora anoche? Vaya pasada!
está claro que el Radical SR8 no es para mi... 17 incidentes yo solito y sin que nadie me ayude en una carrera de 15 vueltas en la Fun 2 esa de Canadá :( . no me quiero ni imaginar con el Lotus 49. bufff... qué pakete soy macho :-|

estos coches que con nada trompean pueden conmigo [mad] ... no se corregir cuando se va un pelo de atrás y zasca... trompo al canto. el Skip lo tenía medio dominado, pero hacía unos tiempos bastante pobres y encima tenía que estar sufriendo y estresao toooda la carrera.

están bien para echar unos ratos sin presión y tal.... pero no para correr una serie completa.
en fin... que se necesita mucha práctica para dominar un coche de estos y el problema es que no hay tiempo para tanto.
Los veteranos con el t500 me podeis decir si esta configuracion en el profiler es la buena.. es la que esta en el foro de iRacing

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page

Thrustmaster TR500

Rotation: 900°
Master: 60% (This is the same as 100% in other wheels. Beyond 60% risks extra clipping.)
Constant: 100%
Periodic: 100%
Spring: 100%
Damper: 100% (Why? See FFB Damping in next section.)
Auto-centering spring: By the game


Tambien me pasaron esta:

900º
Ajuste general de todas las fuerzas : 55%
Fuerzas constantes : 100%
Fuerzas periodicas : 100%
Fuerzas de resorte : 0%
Fuerzas amortiguador : 0%
Ajuste del centrado automatico : mediante el juego (recomendado)

Ya me comentais ;)
Os animáis a una hosted en oval está noche?
Yo si.
Donde sea y el coche que sea.
1Saludo
DaNyStY escribió:Los veteranos con el t500 me podeis decir si esta configuracion en el profiler es la buena.. es la que esta en el foro de iRacing

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page

Thrustmaster TR500

Rotation: 900°
Master: 60% (This is the same as 100% in other wheels. Beyond 60% risks extra clipping.)
Constant: 100%
Periodic: 100%
Spring: 100%
Damper: 100% (Why? See FFB Damping in next section.)
Auto-centering spring: By the game


Tambien me pasaron esta:

900º
Ajuste general de todas las fuerzas : 55%
Fuerzas constantes : 100%
Fuerzas periodicas : 100%
Fuerzas de resorte : 0%
Fuerzas amortiguador : 0%
Ajuste del centrado automatico : mediante el juego (recomendado)

Ya me comentais ;)


Yo veterano no soy porque lo tengo hace poco pero lo tengo configurado así:
900º
Ajuste general de todas las fuerzas : 48%
Fuerzas constantes : 100%
Fuerzas periodicas : 100%
Fuerzas de resorte : 5%
Fuerzas amortiguador : 0%
Ajuste del centrado automatico : mediante el juego (recomendado)

Luego dentro de iRacing pues según el coche le pongo un poco más de fuerza o menos según me gusta.

Yo la partida de hoy pues no creo que pueda, en cualquier caso sólo tengo la camioneta.

Un saludo
ManolitoSan escribió:Os animáis a una hosted en oval está noche?


Yo sigo esperando mi soporte para el volante [buuuaaaa] así que como no llegue hoy voy a pasar un fin de semana de mala leche [+furioso]

En cuanto a oval para que todos lo tengamos, un legends o street stock [carcajad]
Supongo que lo más cómodo sería Charlotte que lo tenemos todos en la camioneta o el G6, que son los más populares. Pero cualquier propuesta es bienvenida!

@omiK, a que esperas para comprar la camioneta y debutar con ella??
ManolitoSan escribió:Supongo que lo más cómodo sería Charlotte que lo tenemos todos en la camioneta o el G6, que son los más populares. Pero cualquier propuesta es bienvenida!

@omiK, a que esperas para comprar la camioneta y debutar con ella??


No si la tengo, tengo la silverado, el impala B, el gen 6 entre otros [sonrisa] lo decía por gente de road que no tenga cacharros de giro a izquierdas.

Ya estuve activo hace un tiempo en iracing (en 2011) y conseguí licencia A en oval y subir a D en road, ahora me estoy reenganchando. Mi problema es que no me llega el jodio soporte! [mamaaaaa]

Un saludete!
Bueno ya tengo el carro de la compra preparado para la temporada que viene, van a caer Chicagoland, Talladega y Las Vegas para llegar al mínimo en la camioneta (dudo cambiar Talladega por Pocono) y luego pillo Montreal, Kansas y Daytona para llegar a las 8 en el Mclaren y además estas 2 últimas también valen para Oval en las series que las llevan.

Saludos
thadeusx escribió:Yo si.
Donde sea y el coche que sea.
1Saludo

Ayer te vi como espectador corriendo con el lotus 49. Muy buenos tiempos en carrera con 21.9 en algunas vueltas. ¿ qué setup usaste ? Enhorabuena por el pódium. Vaya crack estás hecho! Nunca había sido espectador de nadie y cuando ví que tenias un volante, me picó la curiosidad por ver que era eso, así que te espié un rato para aprender un poco.

Anoche estuve intentando varias configuraciones y llevando este lotus al límite de agarre, respuesta, desperfectos, par motor, etc para ver la mejor conducción posible y llegué a varias conclusiones:

A la segunda o tercera vuelta se calientan las gomas y ya no hay tanta pérdida de grip
Los tiempos mejoran cuando tratas de hacer pequeñas rectas y acelerando entre ellas, porque no tiene grip suficiente para mantenerlo fuerte en curva y desperdiciar esa aceleración es una pena.
Si se os jode el amortiguador delantero, lo hace por fases. Primero se encoge la mitad y a la segunda se termina de encoger del todo. No abandoneis la pista porque podeis hacer buenos tiempos con una rueda a la virulé. Os lo aseguro.
Además vigilad la entrega de potencial del motor, elegid marchas largas al entrar en curvas y cortas al salir, o hacer un giro del volante a izda y a derecha rápido en recta al cambiar de marcha para no perder la línea recta.
El uso del embrague es fundamental y mejor reducir con punta tacón como lo hacían con el coche original.
La comparación con la realidad es ciertamente poco representativa pues este coche tiene más grip que el que muestra en el juego a tenor de todos los vídeos que me zampé anoche.
Los clásicos de rfactor2, para mi gusto tienen mejor fidelidad en el FFB y más complejidad en las físicas al perder el control, pero en general, este NTM que han implementado al lotus 49, está muy logrado.

Otro consejo es que no trateis de ir al límite con este coche, es mejor perder 5 décimas por vuelta y no 10 segundos por salirse de trazada porque eso supone 5 décimas por vuelta a 20 giros y la posición perdida.

Aún así si teneis un setup que mejore el agarre, comentadlo por aquí. Yo sigo con el de fábrica aunque mejorando los tiempos.
Descoat pues no me fue mal la verdad y mas saliendo de pits. Lastima de mis 3 trompos ya que al 2° fijo que lo pillo.
Aunque parezca mentira, la parte mas complicada es la recta.Pisas a fondo a ratos solo y de tanto en tanto.
Me encanta el coche y eso que el skip lo odio (pa mi es un skip vitaminado) .
El set es uno que pille del foro.
1Saludo
Mustick escribió:Bueno ya tengo el carro de la compra preparado para la temporada que viene, van a caer Chicagoland, Talladega y Las Vegas para llegar al mínimo en la camioneta (dudo cambiar Talladega por Pocono) y luego pillo Montreal, Kansas y Daytona para llegar a las 8 en el Mclaren y además estas 2 últimas también valen para Oval en las series que las llevan.

Saludos


Sobre gustos no hay nada escrito... Yo personalmente cambiaría Talladega ( salvo que hayan cambiado la física de los drafting) y Las Vegas ( el enésimo cookie-cutter, aunque el único de esta season). Y metería Pocono que aunque no se que tal está con la camioneta, mi experiencia ahí con el G6 es increíble, y Darlington es quizá la pista oval más exigente y emocionante. Chicagoland es una magnífica elección ya que con la camioneta es increíble! 3-4 wide en cada curva!
@Mustick muchas gracias, a ver como configuro el t500 por que nadie lo tiene igual jejeje, ya iré haciendo pruebas a ver con que configuración me encuentro más cómodo

Pues yo esta noche no tendría problemas en apuntarme a la sesión de oval.. Si cogemos el street stock lo suyo sería un circuito chico tipo USA para que sea más emocionante y más complicado, si nos metemos en un charlotte los más veteranos no hay quien los pille...

Si no la camioneta que la tendremos todos seguramente y un circuito tipo Atlanta que vamos rápidos y pegaditos jejee


Pero vaya que por mi con el coche que queráis y el circuito que queráis, lo importante es pasarlo bien y sin perder SR ni IR.
32512 respuestas