[HO] iRacing 2.0

Bueno después de estar toda la tarde con el Skip he conseguido bajar a 21.8 y rodar las 18 vueltas de carrera por debajo de 23 con relativa consistencia. Las tres hosted en las que he entrado tenían mucha participación, unos 50 tíos, así que espero que eso se vea reflejado en las series oficiales!

Por otra parte, es increíble lo bien que queda una pequeña capa de niebla en los circuitos boscosos como Summit Point, Brands Hatch, Virginia... Yo soy de los que piensa que deberían implementarlo también para series oficiales.

Alguien ha probado Long Beach? La pista es una pasada pero no me veo corriendo ahí ni en una hosted, eso de los puntitos y el que no esté terminada hace difícil tener referencias y cuesta concentrarse en la pista, no merece la pena ni los 5$...
compis... pregunta de hardware:

¿qué tal iría un Intel quad core Q6600 socket 775 de los de antes + una gráfica radeon HD 7850 o 7870 2Gb para que tire con tres monitores a 1080p todo a tope (o casi) y que también se vean los espejos retrovisores???

quiero montarme el cockpit con 3 monitores y darle un descansito a mi portátil, y sin mucho gasto actualizar el ordenador de sobremesa con micro E6600 socket775 + gráfica ati 'to cutre' el cual lo utilizo para todo menos juegos, claro.

tenía pensado para final de año o el que viene comprar un pepino de ordenador nuevo, pero si me dices que con iRacing (los demás juegos no me importa si van un poco peor) me tirará bien ese Q6600 + esa 7850 con todo a tope y con 3 monitores, iré a por esta actualización de cabeza :)... no puedo resistirme a probar lo de los 3 monitoresss :p . ya mucho más adelante, entonces sí que cambiaría el ordenador por uno potente.
Buenas.
ManolitoSan escribió:Bueno después de estar toda la tarde con el Skip he conseguido bajar a 21.8 y rodar las 18 vueltas de carrera por debajo de 23 con relativa consistencia. Las tres hosted en las que he entrado tenían mucha participación, unos 50 tíos, así que espero que eso se vea reflejado en las series oficiales!

...

Pues la serie del Skip es una de las que tiene más participación, así que seguramente no tengas problemas. Por cierto muy buenos tiempos. Ese coche necesita rodaje para ir bien.

Jarinawer escribió:compis... pregunta de hardware:

¿qué tal iría un Intel quad core Q6600 socket 775 de los de antes + una gráfica radeon HD 7850 o 7870 2Gb para que tire con tres monitores a 1080p todo a tope (o casi) y que también se vean los espejos retrovisores???

quiero montarme el cockpit con 3 monitores y darle un descansito a mi portátil, y sin mucho gasto actualizar el ordenador de sobremesa con micro E6600 socket775 + gráfica ati 'to cutre' el cual lo utilizo para todo menos juegos, claro.

tenía pensado para final de año o el que viene comprar un pepino de ordenador nuevo, pero si me dices que con iRacing (los demás juegos no me importa si van un poco peor) me tirará bien ese Q6600 + esa 7850 con todo a tope y con 3 monitores, iré a por esta actualización de cabeza :)... no puedo resistirme a probar lo de los 3 monitoresss :p . ya mucho más adelante, entonces sí que cambiaría el ordenador por uno potente.

Jari, yo tengo un i5 2500 algo subido de vueltas con una 7950 3Gb y 3 monitores a 1200p. No tengo puestos los retrovisores, sólo el virtual y tampoco lo tengo todo a tope. El juego va bien en general, pero en las salidas con muchos coches se nota que rasca bastante. Si quieres te miro un poco como va, poniendote datos. Dime un circuito para probar y te digo, aunque hoy no creo que pueda, pero mañana fijo que si.

Saludos.
@Jari para poder mover iRacing con todo a tope a 3 monitorea vas a necesitas un i5 3570k con una 7970

Yo llevo un i7 3770 y lo tengo a 3.9 Ghz fijo
Y una Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 con algo de overclock y voy casi a tope con retrovisores, no me da micro tirones no se me ralentiza en las salidas con muchos coches..
joooer!.... vamos, que con el q6600 y la 7870 me olvide que no sirve :(
pues gracias chicos... ya pensaré qué hacer. y yo todo ilusionado :-| . en fin...

yo creí que el iRacing no pedía tanto ordenador anque le ponga 3 monitores... vale que el Battlefield 3 o Crysis 3 lo pida, pero el iracinggg¿¿¿??? :-? leches! }:/
Jarinawer escribió:joooer!.... vamos, que con el q6600 y la 7870 me olvide que no sirve :(
pues gracias chicos... ya pensaré qué hacer. y yo todo ilusionado :-| . en fin...

yo creí que el iRacing no pedía tanto ordenador anque le ponga 3 monitores... vale que el Battlefield 3 o Crysis 3 lo pida, pero el iracinggg¿¿¿??? :-? leches! }:/


Vaya putada, pero claro al meter tanta resolución para los 3 monitores se disparan los requisitos de CPU y GPU. Si dices el pc que tienes ahora y el presupuesto que manejas se puede ver la mejor opción para reaprovechar piezas.

Hoy se me caducó la suscripción de Cadillac y ya he renovado así que mañana a empezar con ganas la nueva temporada.

Por cierto muy divertida la hosted del otro día :)

Saludos
presupuesto no es que tenga... lo que quiero es aprovechar la plataforma 775 que tengo ahora añadiéndole un mejor procesador (<100€) y gráfica (<200€) sin gastarme mucho dinero (<300€). el cambio de plataforma y ordenador bueno ya lo haría más adelante.

podría estirar a un q9550 si lo encuentro sobre esos 100€ o menos...
@jari como poder puedes montarlo y ponerlo con 3 monitores pero a baja calidad casi todo.. Y así la verdad no vale la pena

Presupuesto desde 0 para un pc gamer te vas a tener que gastar unos 1000-1100€ aprox y si ya lo quieres todo full pues unos 1300-1400€
Jarinawer escribió:presupuesto no es que tenga... lo que quiero es aprovechar la plataforma 775 que tengo ahora añadiéndole un mejor procesador (<100€) y gráfica (<200€) sin gastarme mucho dinero (<300€). el cambio de plataforma y ordenador bueno ya lo haría más adelante.

podría estirar a un q9550 si lo encuentro sobre esos 100€ o menos...


No creo que merezca la pena, para lo que quieres tu te hace falta mas grafica y mas procesador que eso, y un q9550 va a hacer cuello de botella a una grafica potente. Yo en tu lugar ahorraria y montaria el tema en condiciones.
ManolitoSan escribió:Bueno después de estar toda la tarde con el Skip he conseguido bajar a 21.8 y rodar las 18 vueltas de carrera por debajo de 23 con relativa consistencia. Las tres hosted en las que he entrado tenían mucha participación, unos 50 tíos, así que espero que eso se vea reflejado en las series oficiales!

Por otra parte, es increíble lo bien que queda una pequeña capa de niebla en los circuitos boscosos como Summit Point, Brands Hatch, Virginia... Yo soy de los que piensa que deberían implementarlo también para series oficiales.

Alguien ha probado Long Beach? La pista es una pasada pero no me veo corriendo ahí ni en una hosted, eso de los puntitos y el que no esté terminada hace difícil tener referencias y cuesta concentrarse en la pista, no merece la pena ni los 5$...

Haces tiempos parecidos a los míos, podrías ponerme la presión que usas para comparar con mi setup ? XD
Si alguien esta vago o no sabe hacer skins aqui un compi esta compartiendo un montón de skins para el Lotus49
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 05472.page
1Saludo
Ahora no lo recuerdo, está noche lo veo y te contesto. Llegué a rodar en 22 con un set "easy to drive" que básicamente bajaba un punto de presión y autoblocante, pero muy poco consistente.
Luego un iberiano me pasó un set que bajaba muchísimo las presiones y subía un poco la altura y rodaba en los 22 "cómodo" pero tampoco bajaba el mejor tiempo. Y las mejores vueltas, un par de 21 altos a final del split de 18 vueltas .
Acabo de dar una tanda de 10 vueltas rondando a 22 bajísimos y en 4 vueltas seguidas en 21 altos, 21:764 la mejor vuelta. En la 11 he visto que iba mejorando 1 décima he apretado y estaba a -2 décimas y en la siguiente curva ... PUM jaja Creo que me quedare con el setup actual ya que soy bastante constante.

Por cierto cuantas carreras hacéis normalmente por semana (de la misma serie) ?

Edit: como se activan los retrovisores ?
Esta temporada estoy adaptándome a los cambios como se hacen en la realidad y ahora estoy probando el Caddy pero me cuesta un montón hacer el blip con el pié derecho mientras freno... Así que por ahora reduzco con el embrague, tenéis alguna recomendación para mejorar esto?

@darlash, Yo siempre trato de mantener un ritmo estable y no cebarme, ya que por ganar 1,2 o 3 décimas puedes perder segundos o destrozar el coche y perder toda la carrera.

Los retrovisores los puedes configurar desde la pestaña "graphics" dentro del simulador.
Los retrovisores se pueden ajustar desde dentro del coche también en una de las Black Boxes.
1Saludo
Después de tirarme toda la tarde con el caddy, por fin subí de 2.70 a 3.46 el SR, después de 2 carreras y 3 qualys, así que toca subir a B esta noche XD

Para la siguiente season seguramente pille el HPD para clase B y un circuito, y ando dudando entre Daytona y Montreal. Daytona siempre me llamó la atención sobre todo por el tema de que es un circuito que aun se suele usar en road y que si algún día paso a oval, pues puedo tener 2x1, pero Montreal es mucho Montreal y además esta season está hasta en la sopa. Dudas y más dudas xD
Predy23 escribió:Después de tirarme toda la tarde con el caddy, por fin subí de 2.70 a 3.46 el SR, después de 2 carreras y 3 qualys, así que toca subir a B esta noche XD


Yo también acabo de pasar ahora de 3.00, concretamente me he puesto a 3.47. realmente me di cuenta ayer que tenia hasta hoy para llegar y sino hay que esperar un mes mas.

¿ Como funciona esto exactamente ? ¿Promocionamos ya directamente al siguiente nivel, o ahora hay que hacer alguna carrera de clasificación?
dani206cc escribió:
Predy23 escribió:Después de tirarme toda la tarde con el caddy, por fin subí de 2.70 a 3.46 el SR, después de 2 carreras y 3 qualys, así que toca subir a B esta noche XD


Yo también acabo de pasar ahora de 3.00, concretamente me he puesto a 3.47. realmente me di cuenta ayer que tenia hasta hoy para llegar y sino hay que esperar un mes mas.

¿ Como funciona esto exactamente ? ¿Promocionamos ya directamente al siguiente nivel, o ahora hay que hacer alguna carrera de clasificación?


Ahora siéntate y espera, nada mas jaja, esta noche se promociona automáticamente.
Y si no promocianases hoy no sería un mes si no tres.
De todos modos hace ya mas de dos años que tenemos la promoción rápida que consiste en que si en cualquier momento llegas a 4.00SR, asciendes automática e instantáneamente de licencia.
1Saludo
P.D. Por cierto, para los interesados en le Gen6 hay un chico que cada miércoles compartirá el setup de su escudería con toda la comnunidad en éste post (aunque menciona que mejor mandarle un PM con tu correo para que os tenga en su lista y os lo mande personalmente)http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3206013.page#7278555
thadeusx escribió:Y si no promocianases hoy no sería un mes si no tres.
De todos modos hace ya mas de dos años que tenemos la promoción rápida que consiste en que si en cualquier momento llegas a 4.00SR, asciendes automática e instantáneamente de licencia.
1Saludo


Si es rookie, es cada mes. Aun así como dices está la opción de subir a 4 el SR
Predy23 escribió:
thadeusx escribió:Y si no promocianases hoy no sería un mes si no tres.
De todos modos hace ya mas de dos años que tenemos la promoción rápida que consiste en que si en cualquier momento llegas a 4.00SR, asciendes automática e instantáneamente de licencia.
1Saludo


Si es rookie, es cada mes. Aun así como dices está la opción de subir a 4 el SR

¿Si, cada mes?
Vaya eso no lo sabía.
Pego mi posdata del anterior post por si alguien no lo ve con la actualización del hilo.

P.D. Por cierto, para los interesados en le Gen6 hay un chico que cada miércoles compartirá el setup de su escudería con toda la comnunidad en éste post (aunque menciona que mejor mandarle un PM con tu correo para que os tenga en su lista y os lo mande personalmente)http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3206013.page#7278555

1Saludo
thadeusx escribió:Y si no promocianases hoy no sería un mes si no tres.
De todos modos hace ya mas de dos años que tenemos la promoción rápida que consiste en que si en cualquier momento llegas a 4.00SR, asciendes automática e instantáneamente de licencia.
1Saludo


Siendo rookie como se pueden ver los SR?
dani206cc escribió:
thadeusx escribió:Y si no promocianases hoy no sería un mes si no tres.
De todos modos hace ya mas de dos años que tenemos la promoción rápida que consiste en que si en cualquier momento llegas a 4.00SR, asciendes automática e instantáneamente de licencia.
1Saludo


Siendo rookie como se pueden ver los SR?

Lo pone arriba en la etiqueta de tu licencia.
Lo que no puedes ver es tu IR
1Saludo
thadeusx escribió:
dani206cc escribió:
thadeusx escribió:Y si no promocianases hoy no sería un mes si no tres.
De todos modos hace ya mas de dos años que tenemos la promoción rápida que consiste en que si en cualquier momento llegas a 4.00SR, asciendes automática e instantáneamente de licencia.
1Saludo


Siendo rookie como se pueden ver los SR?

Lo pone arriba en la etiqueta de tu licencia.
Lo que no puedes ver es tu IR
1Saludo


Vale, el 3.47 que tengo ahora es el SR XD

Estoy muy pez en esto.

Gracias por la aclaración!!!
bueno, sobre el hardware... pues voy a comprarle a un compi una radeon 7870 2Gb, y por ebay me he pillao un procesador q9550,,, ya sabéis,,, para probar lo de los tres monitoresss :cool: :cool: :cool:
total unos 260€.

como veis, no os he hecho ni p*** caso [jaja]... ya os diré si tira o no.
en cualquier caso, tire o no tire con los 3 monitores en iracing, me viene bien actualizar el ordenador, que ya es hora ya, y así jugar siempre con él y doy descanso al pobre portátil que le llevo dando caña desde el 2008. ;)
y para cuando salgan las nuevas consolas de próxima generación o un poco más adelante, comprar un buen PC que las supere con creces. sí, soy de los anticonsoleros de toda la vida.... PC forever!... mi ordenador tiene que ser muuucho mejor que una consola; faltaría mas! ¬_¬ XD

por cierto... mis monitores no tendrán entrada de esa de displayport... sólo HDMI y DVI. y la tarjeta tiene de salidas: 1xHDMI, 1xDVI, 2x mini-displayports...

supongo que un monitor al hdmi, otro al dvi y el otro a un mini-displayport, nooo???
entonces, qué debo comprar?
esto?
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... a_dvi.html
o esto?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_m ... apter.html

graaacias
@jari estas echo un caso jejeje

Que yo sepa y así lo tengo yo.. Vas a tener que conectar los monitores por 1x DVI 2x displayport

El segundo adaptador que es activo el otro no te va a funcionar para lo que quieres
En las series Nascar de la clase A he visto que hay 2 coches ¿cual me recomendais?
Pues la única diferencia es estética, en teoría son exactamente iguales en cuanto a características, así que el que más te guste.
ManolitoSan escribió:Pues la única diferencia es estética, en teoría son exactamente iguales en cuanto a características, así que el que más te guste.

ok muchas gracias
Buenas.
ManolitoSan escribió:Esta temporada estoy adaptándome a los cambios como se hacen en la realidad y ahora estoy probando el Caddy pero me cuesta un montón hacer el blip con el pié derecho mientras freno... Así que por ahora reduzco con el embrague, tenéis alguna recomendación para mejorar esto?

...

El punta-tacón es tu amigo.
http://www.youtube.com/watch?v=bt820CZTNAI

Jarinawer escribió:bueno, sobre el hardware... pues voy a comprarle a un compi una radeon 7870 2Gb, y por ebay me he pillao un procesador q9550,,, ya sabéis,,, para probar lo de los tres monitoresss :cool: :cool: :cool:
total unos 260€.

como veis, no os he hecho ni p*** caso [jaja]... ya os diré si tira o no.
en cualquier caso, tire o no tire con los 3 monitores en iracing, me viene bien actualizar el ordenador, que ya es hora ya, y así jugar siempre con él y doy descanso al pobre portátil que le llevo dando caña desde el 2008. ;)
y para cuando salgan las nuevas consolas de próxima generación o un poco más adelante, comprar un buen PC que las supere con creces. sí, soy de los anticonsoleros de toda la vida.... PC forever!... mi ordenador tiene que ser muuucho mejor que una consola; faltaría mas! ¬_¬ XD

por cierto... mis monitores no tendrán entrada de esa de displayport... sólo HDMI y DVI. y la tarjeta tiene de salidas: 1xHDMI, 1xDVI, 2x mini-displayports...

supongo que un monitor al hdmi, otro al dvi y el otro a un mini-displayport, nooo???
entonces, qué debo comprar?
esto?
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... a_dvi.html
o esto?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_m ... apter.html

graaacias

Como dice DaNyStY, el segundo que es activo, si no no funciona.
Lo único que yo creo que tengo uno por cada puerto, uno por HDMI, uno por DVI y otro por DispalyPort.

LIUPING escribió:En las series Nascar de la clase A he visto que hay 2 coches ¿cual me recomendais?

Creo que los dos coches son iguales, sólo la estética es diferente. Los ovaleros te lo dirán mejor. Ups, ya te lo ha dicho ManolitoSan, se me adelantó.

Saludos.
behoram escribió:Como dice DaNyStY, el segundo que es activo, si no no funciona.
Lo único que yo creo que tengo uno por cada puerto, uno por HDMI, uno por DVI y otro por DispalyPort.

pues eso espero, porque son carillos estos adaptadores y no me gustaría tener que comprar dos :-|
decidido me gusta mas el Chevrolet!!

¿Algun consejo?. ¿algo que deba saber?, hablad o callad para siempre [sonrisa]
LIUPING escribió:decidido me gusta mas el Chevrolet!!

¿Algun consejo?. ¿algo que deba saber?, hablad o callad para siempre [sonrisa]

Que los Ford te vamos a dar pal pelo [poraki]
Recuerdo aquel post que se abrió el 1 de abril en el foro oficial revelando que un trabajador de iRacing fan de Ford le puso 15CV mas al Fusión XD.

¿Cual es tu duda? (mas facil que responder al azar)
1Saludo
LIUPING escribió:decidido me gusta mas el Chevrolet!!

¿Algun consejo?. ¿algo que deba saber?, hablad o callad para siempre [sonrisa]


Consejo? Ten cuidado con el acelerador, XD
Y no esperes mucho de los frenos.
1Saludo
LIUPING escribió:Tan salvaje es????

La diferencia con la camioneta y el Impala B es sustancial. Tiene más potencia y pesa más, (unos 850BHP y pesan 1600 kilos o algo más). En cuento des un par de vueltas vas a ver el cambio.
thadeusx escribió:Y no esperes mucho de los frenos.
1Saludo


Ya me estoy arrepintiendo...

Me va a pasar como con el Williams que lo compre con mucha ilusión y luego no me gusto, en fin, en mi linea, debería haberme quedado en las serie B XD

subsonic escribió:
LIUPING escribió:Tan salvaje es????

La diferencia con la camioneta y el Impala B es sustancial. Tiene más potencia y pesa más, (unos 850BHP y pesan 1600 kilos o algo más). En cuento des un par de vueltas vas a ver el cambio.


La leche...pinta mal
tu ni caso a estos que son medio maricas [poraki] ... tu dale caña al Gen6 y nos vemos en Poconooo! ;)
LIUPING escribió:Me va a pasar como con el Williams que lo compre con mucha ilusión y luego no me gusto, en fin, en mi linea, debería haberme quedado en las serie B XD

No quieras ser ya el más rápido que solo tienes el coche hace un rato. XD
Simplemente te tienes que mentalizar de que este coche conlleva frenar más, no hay más historia.
Ok,muchas gracias, me lo tomo con calma
Ayer estuve rodando un poco con la camioneta en Pocono y tiene su dificultad el circuito. A ver qué rodando con gente en práctica hoy para ver si ando en ritmo.
LIUPING escribió:Ok,muchas gracias, me lo tomo con calma

El querer ir ràpido desde el minuto 1 es un error que cometemos todos, aunque con el tiempo y la experiencia te das cuenta de que no tiene que ser así.
A mi me costo meses dominar el Mustang, y me pasó lo mismo con otros coches. Cuando tienes un coche nuevo, normalmente, hasta que lo dominas 100% y a la prefección, puede pasar una season.
Yo es lo que hago, me tomo una temporada de transición para conocer el coche, aunque obviamente voy a saco en las carreras, y lucho por la victoria si puedo pero me las tomo más como de aprendizaje. Tras la primera temporada, y ya dominando el coche (que no es lo mismo que llevarlo ràpido solo unas vueltas) me pongo serio y lucho con quien y con lo que haga falta para ganar. XD XD XD

Mustick escribió:Ayer estuve rodando un poco con la camioneta en Pocono y tiene su dificultad el circuito. A ver qué rodando con gente en práctica hoy para ver si ando en ritmo.

Pocono es una de las pistas donde más posibilidades de victoria veo para mí, no es la primera vez que gano en Pocono con la camioneta. [360º]
Esa filosofía me ha gustado mucho, una temporada con calma sin presionarme a mi mismo con exigencias desmesuradas
No sigo mucho la serie F1 pero por lo poco que he visto creo que el G6 tiene muchísima más participación. Las carreras a partir de las 8 de la tarde suelen ser oficiales y en cuanto se apuntan un par de ellos la gente se aníma.

Es difícil de llevar a tope porque tiene mucha potencia y la salida de las curvas es muy delicada y si frenas algo tarde ya no lo metes en la curva. Sin embargo no es el típico coche que no eres capaz de llevar a un ritmo medio decente.

Pocono es muy particular, cada una de las tres curvas es diferente así que el setup no se adapta igual a cada una de ellas... Yo estaré con el G6 está noche así que a ver si nos vemos!
Tengo un problema a ver si podeis ayudarme. El tema es que intento pintar un coche y no me deja. Lo hago a lo cutre, desde el mismo juego pero me aparece un mensaje que pone "this car has not been saved.click here to save¨, le doy donde pone click y no hace nada ¿sabeis algo? ¿Qué hago mal?
LIUPING escribió:Tengo un problema a ver si podeis ayudarme. El tema es que intento pintar un coche y no me deja. Lo hago a lo cutre, desde el mismo juego pero me aparece un mensaje que pone "this car has not been saved.click here to save¨, le doy donde pone click y no hace nada ¿sabeis algo? ¿Qué hago mal?

Creo recordar que la pagina no hace nada cuando le das a "save". Tu pincha en el boton y ya esta. Cuando te inscribas en un practica, al lado de la cuenta atras para entrar te tiene que salir el coche con el diseño que hayas hecho.
Compis, como puedo ver la participación de una serie en concreto?

PD: Estoy viendo lo de oculus rift y veo que iracing tiene soporte (lo han desactivado por dar problemas con los XP) para el cacharro.... tiene que ser una pasada como funcione bien la cosa [360º]

El único problema que le veo es que es "demasiado inmersivo" es decir ni ves el volante ni botones ni leches! jajaj.
Yo lo que hago es darle a results, que te sale el "Field size" (vamos, la parrilla anterior xD) de las anteriores carreras ya disputadas
32512 respuestas