[HO] iRacing 2.0

Anduril escribió:Yo lo que hago es darle a results, que te sale el "Field size" (vamos, la parrilla anterior xD) de las anteriores carreras ya disputadas


Genial gracias, voy a mirar!
Buenas.
LIUPING escribió:Tengo un problema a ver si podeis ayudarme. El tema es que intento pintar un coche y no me deja. Lo hago a lo cutre, desde el mismo juego pero me aparece un mensaje que pone "this car has not been saved.click here to save¨, le doy donde pone click y no hace nada ¿sabeis algo? ¿Qué hago mal?

Es como ha dicho subsonic. Pero píntalo tu, desde las plantillas y subelo a Tradings Paint y ya está.

Bueno, acabo de ver una carrera de la Prototype & GT Challenge y me he encontrado con una de las cosas menos buenas que tiene iRacing. Y es que cualquiera se puede meter en cualquier carrera siempre que tenga la licencia. Me explico. Al entrar ya habían salido, pero no se si llevaban una vuelta siquiera y ya había ciertos comentarios de los otros Espectadores sobre cierto participante que iba con un HPD. Me pongo a verlo y veo que está haciendo 2:11 en la vuelta con el HPD, esto es como 4, 5, 6 segundos más lento que el Ford GT (el más lento de la serie) y más de 10 segundos más lento que el HPD más lento, aparte de él. No iba tocado ni nada, sólo que iba así de lento. Es decir, o no conocia el coche, o el circuito o nada. Los otros espectadores alucinando y quejándose y diciendo que no podía ser. Al final ha conseguido dar 9 vueltas, la vuelta más rápida en 2:07,1, y claro en el proceso se ha llevado o ha causado el accidente de mínimo 3 coches (de diferentes clases, ya que los Ford GT iban más rápido que él). En fin, un desastre.
Yo creo que este tipo de cosas se deberían corregir. ¿Cómo? Pues no lo se, puede que obligando ha hacer clasificación, exigiendo un mínimo de iRating, ... yo que se, algo. Lo que no me parece bien es que alguien que no sepa ni para donde va la siguiente curva (es un decir), pueda entrar en una carrera a fastidiar a los otros.
Perdón por el tocho, pero es que no me ha gustado nada ver eso.

Saludos.
Primera curva de la temporada y primer accidente.... Trompo delante mía que golpea la pared y al bajar me lo llevo puesto...

Saludos desde los boxes de Pocono [+furioso]
ManolitoSan escribió:Primera curva de la temporada y primer accidente.... Trompo delante mía que golpea la pared y al bajar me lo llevo puesto...

Saludos desde los boxes de Pocono [+furioso]

Jodo que putada tío.
¿Pocono?
Quizás me anime hoy.
1Saludo
Si... No me dio tiempo a clasificar y salía 14 de 20, e iba pensando antes de la salida: no meterme en problemas, cuidado con los accidentes en la primera curva, etc... Y mira, no he tenido escapatoria. A ver si mejoro en la de las 22:45.
Ah vale es la Fixed.
A mi casi me hace mas correr la Open a las 22:30
1Saludo
Bueno, a ver que tal está de gente...

De verdad es indignante... Se están cargando iRacing con el sistema de clases con ascensos meteóricos.... No es por malmeter contra los iR bajos, ya que el mío en road es muy bajo y no hago estas aberraciones....

Mi accidente en la primera curva lo causa el #17, último en clasificación a 1.4s de la pole. No consigue mantener el interior y se lleva por delante al #3, que es al que me llevo yo después de que rebotase en el muro. Un par de banderas amarillas más adelante el #17 y el #15 deciden quedarse fuera y no entrar en boxes, gran movimiento para llevarse la carrera a más de 15 vueltas del final (recordamos que el #17 tiene un tiempo de 1.4s mas que el poleman, total aspirante a la victoria). No hace falta que diga lo que ocurrió en ese restart verdad?

No entiendo en que piensa la gente cuando hace estas barbaridades... y se quedan tan tranquilos, a mi me tiembla el pulso cuando cambio 2 ruedas a pesar de haber practicado mil veces esa estrategia...

Cuando yo corro en road, habitualmente en splits bajos, trato de hacer mi carrera manteniendo mi ritmo, peleándome con los que sé que puedo luchar por posición y terminar de la forma más decente posible y sin j*der la carrera a nadie.... Por que esta gente no lo hace así? Que creen que van a ganar?

En fin, espero que mejore la noche porque vaya inicio....
behoram escribió:Buenas.
Bueno, acabo de ver una carrera de la Prototype & GT Challenge y me he encontrado con una de las cosas menos buenas que tiene iRacing. Y es que cualquiera se puede meter en cualquier carrera siempre que tenga la licencia. Me explico. Al entrar ya habían salido, pero no se si llevaban una vuelta siquiera y ya había ciertos comentarios de los otros Espectadores sobre cierto participante que iba con un HPD. Me pongo a verlo y veo que está haciendo 2:11 en la vuelta con el HPD, esto es como 4, 5, 6 segundos más lento que el Ford GT (el más lento de la serie) y más de 10 segundos más lento que el HPD más lento, aparte de él. No iba tocado ni nada, sólo que iba así de lento. Es decir, o no conocia el coche, o el circuito o nada. Los otros espectadores alucinando y quejándose y diciendo que no podía ser. Al final ha conseguido dar 9 vueltas, la vuelta más rápida en 2:07,1, y claro en el proceso se ha llevado o ha causado el accidente de mínimo 3 coches (de diferentes clases, ya que los Ford GT iban más rápido que él). En fin, un desastre.
Yo creo que este tipo de cosas se deberían corregir. ¿Cómo? Pues no lo se, puede que obligando ha hacer clasificación, exigiendo un mínimo de iRating, ... yo que se, algo. Lo que no me parece bien es que alguien que no sepa ni para donde va la siguiente curva (es un decir), pueda entrar en una carrera a fastidiar a los otros.
Perdón por el tocho, pero es que no me ha gustado nada ver eso.

Saludos.


Pues si, yo acabo de subir a B y ya estuve practicando con el HPD, que por cierto menuda pasada de coche, me encanta aunque aun me queda para ser rápido y constante.

Yo por mi parte es que no entiendo como alguien puede meterse a una carrera sin conocer el coche o conseguir manejarlo. Yo hasta que no consigo un ritmo medio aceptable ni me planteo meterme en una carrera, por que para no competir con nadie no tiene sentido eso, competir. Para pillar el truco al coche me meto en una practice. Pero bueno no es tampoco la primera vez que veo a gente sin ritmo ninguno meterse asi en carreras y acabar abandonando a las pocas vueltas, eso si, despues de molestar a los demas. Quiza se meten para pillar SR pero tampoco hace falta ir tan lento para no salirte.
Acabo de acabar mi primera carrera con licencia D con el skip en summit y la he ganadoooooo [plas] [plas] La verdad que no me lo esperaba para nada jaja. Salia desde la pole pero dudaba de tener un buen ritmo durante 18 vueltas.

Empece saliendo mal y me costo la primera posición, en la siguientes curvas notaba el coche pesado ( eso me pasa por no practicar suficiente con los litros de gasofa necesarios para 18 vueltas XD ) así que iba algo lento y me adelantaron de nuevo... Estaba en la tercera posición pero el cuarto lejos, a partir de la vuelta 3 ya me encontraba cómodo con el coche y los primeros no se habían escapado mucho, en nada los pille. Mientras el 4 no me ganara tiempo pensé que era mejor mantenerme en esa posición fuera de peleas, fue una decisión buena ya que el primero se salio en la vuelta 7 o 8 y se puso a +7sg. Pocas vueltas después presionando al líder acaba trompeando [sonrisa] Y líder me quede ! el resto de la carrera simplemente fui controlando al segundo que estaba a +5sg y cada vuelta me sacaba 0.5 ya que la emoción de ir primero me hacia ir con mucho cuidado jaja al final se puso a 2sg y tuve que apretar. Pero justo después a falta de 3 vueltas se puso a +12 y simplemente acabar la carrera.

Por cierto es recomendable que haga mas carreras esta semana ?


Perdonar por el tocho xD
dralash escribió:Por cierto es recomendable que haga mas carreras esta semana ?

Perdonar por el tocho xD


Enhorabuena por el carrerón! [beer]

Me interesa esto, si corres 1 carrera oficial y quedas en buen puesto, es mejor no correr más en esa semana esa serie? hace tiempo leí por algún sitio como funcionaba el tema de las medias si corres más de una vez, pero ya no lo recuerdo [+risas]
Hasta 4 carreras te cuenta el mejor resultado, hasta 8 (creo) te hace media los dos mejores, hasta 12 media de los 3 mejores y a partir de ahí media de los 4 mejores. Creo recordar que esas eran las cuentas pero no lo confirmo.

P.D.: Saludos nuevamente desde el box de Pocono.
Bueno ya he terminado la primera carrera de la temporada con la camioneta. Ayer estuve corriendo un rato en Pocono para ver cómo era, luego hoy un rato de práctica y después clasificación.

En la carrera salía 4º y bueno ya en la primera curva bandera amarilla porque alguien de atrás la ha montado. Luego ya bastante rato con verde, los 2 primeros un poco escapados y a 1 segundo un grupo de 5 coches juntos, yo iba el último del grupo esperando el fallo y así ha sido, 2 se han ido fuera en la curva 1 y me he puesto 5º.

Al acabar esa bandera amarilla quedaban 2 vueltas y el restart ha durado 1 curva, total que al final 5º con carrera limpia (esta vez sin adelantar al safety car al acabar la carrera!!) . Poco a poco recuperando el iRating perdido en la semana negra de Iowa XD

Con respecto a lo que comenta ManolitoSan pues sí, es una pena, hay veces que es normal un error puntual pero es que en otros casos se ve que es imposible que no la lie. Un tema que comentan mucho en los foros es lo del SR farming en TT, vamos ponerse a hacer TT para subir SR poquito a poquito y poder subir.

A lo mejor lo que deberían hacer es que contara apenas nada para el SR el TT o algo así y que se tuviera que ganar en pista. La verdad que es un tema un poco complicado y al final depende de cada uno el ser consciente de si estás para competir o solo para rodar.

saludos
ManolitoSan escribió:Hasta 4 carreras te cuenta el mejor resultado, hasta 8 (creo) te hace media los dos mejores, hasta 12 media de los 3 mejores y a partir de ahí media de los 4 mejores. Creo recordar que esas eran las cuentas pero no lo confirmo.

P.D.: Saludos nuevamente desde el box de Pocono.


Si mal no recuerdo, era dividiendo entre 2 redondeando "a la baja".

Es decir, si haces 3 carreras, te cuenta la mejor (3/2 = 1,5 -> 1), pero si haces 4 ya se te hace la media de las 2 mejores (4/2 = 2), y la 5ª... pues volvería a ser gratis, puesto que sería (5/2 = 2,5 -> 2).

Estoy segurísimo de haber leído esto hace tiempo, (si mal no recuerdo fue en simdrivers al poco de sacar la superguía xD) ya no sé si en iracing lo han cambiado
Enhorabuena por las carreras dralash y Mustick!
A mi de nuevo me han roto la carrera... Esta vez clasifiqué y salia 3º de 26. Primera curva bandera amarilla, y en el restart en la vuelta 4 salgo 2º y el 3º no mantiene la linea y me manda al muro...

Sobre la puntuación... no me da la cabeza para pensar en esa fórmula ahora, jaja. Lo que es seguro es que hasta 4 te cuenta el mejor resultado y a partir de ahí va por tramos.
ManolitoSan escribió:Enhorabuena por las carreras dralash y Mustick!
A mi de nuevo me han roto la carrera... Esta vez clasifiqué y salia 3º de 26. Primera curva bandera amarilla, y en el restart en la vuelta 4 salgo 2º y el 3º no mantiene la linea y me manda al muro...


Vaya putada 2 carreras a la basura sin poder hacer nada. A dar caña en las siguientes.
En las últimas 4 carreras he perdido 147 de iR y ahora a ver la sangrada que me meten aquí que terminaré 26 de 26 con el coche #11...
Irónicamente, la única en la que he ganado iR (48) ha sido la única de la week 13 que he corrido.
ManolitoSan escribió:En las últimas 3 carreras he perdido 147 de iR y ahora a ver la sangrada que me meten aquí que terminaré 26 de 26 con el coche #11...


Yo en Iowa me marqué 11 seguidas perdiendo iRating, más de 500 palmé, iba a las carreras con cuidado y no había forma [snif] En la próxima cambias las tornas.

Saludos
Yo me he pillado el star mazda, pero la carrera... será más adelante jajaja, he visto algún 1.25 en Okayama y en mi media horita que he estado he hecho 1.28, habrá que darle tiempo xDD
Buenas.
ManolitoSan escribió:Bueno, a ver que tal está de gente...

De verdad es indignante... Se están cargando iRacing con el sistema de clases con ascensos meteóricos.... No es por malmeter contra los iR bajos, ya que el mío en road es muy bajo y no hago estas aberraciones....

Mi accidente en la primera curva lo causa el #17, último en clasificación a 1.4s de la pole. No consigue mantener el interior y se lleva por delante al #3, que es al que me llevo yo después de que rebotase en el muro. Un par de banderas amarillas más adelante el #17 y el #15 deciden quedarse fuera y no entrar en boxes, gran movimiento para llevarse la carrera a más de 15 vueltas del final (recordamos que el #17 tiene un tiempo de 1.4s mas que el poleman, total aspirante a la victoria). No hace falta que diga lo que ocurrió en ese restart verdad?

No entiendo en que piensa la gente cuando hace estas barbaridades... y se quedan tan tranquilos, a mi me tiembla el pulso cuando cambio 2 ruedas a pesar de haber practicado mil veces esa estrategia...

Cuando yo corro en road, habitualmente en splits bajos, trato de hacer mi carrera manteniendo mi ritmo, peleándome con los que sé que puedo luchar por posición y terminar de la forma más decente posible y sin j*der la carrera a nadie.... Por que esta gente no lo hace así? Que creen que van a ganar?

En fin, espero que mejore la noche porque vaya inicio....

Creo que es lo que trataba yo de explicar arriba, o al menos parecido.

Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Bueno, acabo de ver una carrera de la Prototype & GT Challenge y me he encontrado con una de las cosas menos buenas que tiene iRacing. Y es que cualquiera se puede meter en cualquier carrera siempre que tenga la licencia. Me explico. Al entrar ya habían salido, pero no se si llevaban una vuelta siquiera y ya había ciertos comentarios de los otros Espectadores sobre cierto participante que iba con un HPD. Me pongo a verlo y veo que está haciendo 2:11 en la vuelta con el HPD, esto es como 4, 5, 6 segundos más lento que el Ford GT (el más lento de la serie) y más de 10 segundos más lento que el HPD más lento, aparte de él. No iba tocado ni nada, sólo que iba así de lento. Es decir, o no conocia el coche, o el circuito o nada. Los otros espectadores alucinando y quejándose y diciendo que no podía ser. Al final ha conseguido dar 9 vueltas, la vuelta más rápida en 2:07,1, y claro en el proceso se ha llevado o ha causado el accidente de mínimo 3 coches (de diferentes clases, ya que los Ford GT iban más rápido que él). En fin, un desastre.
Yo creo que este tipo de cosas se deberían corregir. ¿Cómo? Pues no lo se, puede que obligando ha hacer clasificación, exigiendo un mínimo de iRating, ... yo que se, algo. Lo que no me parece bien es que alguien que no sepa ni para donde va la siguiente curva (es un decir), pueda entrar en una carrera a fastidiar a los otros.
Perdón por el tocho, pero es que no me ha gustado nada ver eso.

Saludos.

Pues si, yo acabo de subir a B y ya estuve practicando con el HPD, que por cierto menuda pasada de coche, me encanta aunque aun me queda para ser rápido y constante.

Yo por mi parte es que no entiendo como alguien puede meterse a una carrera sin conocer el coche o conseguir manejarlo. Yo hasta que no consigo un ritmo medio aceptable ni me planteo meterme en una carrera, por que para no competir con nadie no tiene sentido eso, competir. Para pillar el truco al coche me meto en una practice. Pero bueno no es tampoco la primera vez que veo a gente sin ritmo ninguno meterse asi en carreras y acabar abandonando a las pocas vueltas, eso si, despues de molestar a los demas. Quiza se meten para pillar SR pero tampoco hace falta ir tan lento para no salirte.

Es que eso es lo que se debería hacer, al menos en mi opinión, claro. Tampoco hay que cebarse en hacer el ritmo de los primeros y tal, pero es que con un HPD rodar más lento que un Ford GT...

dralash escribió:Acabo de acabar mi primera carrera con licencia D con el skip en summit y la he ganadoooooo [plas] [plas] La verdad que no me lo esperaba para nada jaja. Salia desde la pole pero dudaba de tener un buen ritmo durante 18 vueltas.

Empece saliendo mal y me costo la primera posición, en la siguientes curvas notaba el coche pesado ( eso me pasa por no practicar suficiente con los litros de gasofa necesarios para 18 vueltas XD ) así que iba algo lento y me adelantaron de nuevo... Estaba en la tercera posición pero el cuarto lejos, a partir de la vuelta 3 ya me encontraba cómodo con el coche y los primeros no se habían escapado mucho, en nada los pille. Mientras el 4 no me ganara tiempo pensé que era mejor mantenerme en esa posición fuera de peleas, fue una decisión buena ya que el primero se salio en la vuelta 7 o 8 y se puso a +7sg. Pocas vueltas después presionando al líder acaba trompeando [sonrisa] Y líder me quede ! el resto de la carrera simplemente fui controlando al segundo que estaba a +5sg y cada vuelta me sacaba 0.5 ya que la emoción de ir primero me hacia ir con mucho cuidado jaja al final se puso a 2sg y tuve que apretar. Pero justo después a falta de 3 vueltas se puso a +12 y simplemente acabar la carrera.

Por cierto es recomendable que haga mas carreras esta semana ?


Perdonar por el tocho xD

Enhorabuena por la carrera y por la victoria. Muy bien planteada, sin agobiarte por perder la pole, presionando, aprovechando las oportunidades, aguantando. Cuanto ganaría iRacing, bueno y cualquier juego de coches, si la gente tuviese una actitud igual o muy parecida, [plas] [plas] [plas]

Lo de las carreras es como te ha dicho ManolitoSan. Lo cambiaron al 25% de las carreras, de 1 a 4 la mejor puntuación, de 2 a 8 la media de las dos mejores, etc. Sporting Code 4.6.1.5 y 4.6.1.6.

Oye no quemeis todos Pocono ya hoy, que yo tengo que hacerla y soy novato. Algún consejo, haré la Fixed con la camioneta (editado para poner con la camioneta).

Saludos.
lo del Pocono en Class A con 27 coches allí y con lo complicado de las tres curvas que tiene ha sido caótica. [mad]
yo por lo menos la he conseguido acabar, pero creo que con esta carrera ya he cubierto el cupo de mi buena suerte... :-|
@Behoram Yo debutaba hoy en Pocono así que mi experiencia es poca. Sí te digo que me ha parecido un circuito bastante delicado en las curvas 1 y 3, mucho bache y fácil liarla si te pasas de gas. Además con las rectas tan largas si sales mal de esas curvas te comen y te metes en lios.

En la cuva 2 es fácil irse al muro si se entra muy alegre, yo ahí intento pasar lo más pegado al piano y abrir gas pronto para salir mejor que los que la hacen más por el medio.

Por lo demás ai eso verte algún video de la peña en youtube jugando. Por cierto yo he corrido con la camioneta, que no se si te valdrá.
Enhorabuena por esa victoria dralash [plas]
Siempre sienta bien ganar y tiene mérito sea el split que sea y la clase que sea.

Respecto a Pocono.
Aquí tenéis un vídeo tutorial con el Gen6
http://www.youtube.com/watch?v=eXHpf8Rh ... 19&index=3
1Saludo
P.D. Si, hay personas que se merecerían ser descendidos a Rookie una temporada o que les quiten la pestaña de RACE y solo puedan meterse en Practice o Test.
thadeusx escribió:P.D. Si, hay personas que se merecerían ser descendidos a Rookie una temporada o que les quiten la pestaña de RACE y solo puedan meterse en Practice o Test.

A esas personas ya sabes que medicina hay que aplicarles, creo que no te lo tengo que explicar. XD
Yo ayer con la camioneta en pocono open (pero corriendo con el setup fixed) mi récord está en 59 bajos pero normalmente corro en 59 altos así que no sé si será por el setup pero la gente corre que se las pela.

Otra cosa, ¿alguno tiene un cockpit? ¿cuál tenéis o recomendais?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:P.D. Si, hay personas que se merecerían ser descendidos a Rookie una temporada o que les quiten la pestaña de RACE y solo puedan meterse en Practice o Test.

A esas personas ya sabes que medicina hay que aplicarles, creo que no te lo tengo que explicar. XD


Cuenta, cuenta, soy todo Ojos XD
descoat escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:P.D. Si, hay personas que se merecerían ser descendidos a Rookie una temporada o que les quiten la pestaña de RACE y solo puedan meterse en Practice o Test.

A esas personas ya sabes que medicina hay que aplicarles, creo que no te lo tengo que explicar. XD


Cuenta, cuenta, soy todo Ojos XD

Payback XD

Si alguien necesita un setup para Pocono (Gen6) que me mande un mp y se lo paso al plegar del curro.
1Saludo
El del video tutorial.... Reduce a 3ª?????
LIUPING escribió:El del video tutorial.... Reduce a 3ª?????

Sí, efectivamente, dice que reduce a 3º en esa curva.
Mustick escribió:
LIUPING escribió:El del video tutorial.... Reduce a 3ª?????

Sí, efectivamente, dice que reduce a 3º en esa curva.

Y mi pregunta es ¿alguno de vosotros reduce?
LIUPING escribió:
Mustick escribió:
LIUPING escribió:El del video tutorial.... Reduce a 3ª?????

Sí, efectivamente, dice que reduce a 3º en esa curva.

Y mi pregunta es ¿alguno de vosotros reduce?


Yo tengo la camioneta y siempre voy en 4º, aunque hay veces que me parece que se podría meter 3º si vas muy lento por tráfico o algo. Con los demás coches no te se decir.
A ver qué te dicen los expertos.
Ostias es que lo de reducir me ha sorprendido mucho, no tenia ni idea de que alguien lo hacia :-?
descoat escribió:Cuenta, cuenta, soy todo Ojos XD

A la gente que va sin mucho cuidado y va tocando casi constatemente a otros coches hay que pagarles con la misma moneda. Digamos que en NASCAR hay una norma no escrita: "no me toques y yo no te toco". Pasa en la vida real, y lo he visto pasar en iRacing.
Yo hace tiempo me encontre un tío en Texas que cada vuelta me bloqueaba a propòsito. Durante unas vueltas se lo pasé por alto, pero llegó un momento que me harté, y si no se quitaba el le quitba yo, y así fue. Acabó en el muro, no digo más, hay comportamientos en pistas que en NASCAR no se toleran.
A parte de esto,hay que tener cuidado de no golpear a otros coches, ya que nos la pueden devolver.
Este video lo dice todo, no toques y no te tocarán. XD XD (ya he puesto el video varias veces)
http://www.youtube.com/watch?v=yCE2MyhBxiA

LIUPING escribió:Ostias es que lo de reducir me ha sorprendido mucho, no tenia ni idea de que alguien lo hacia :-?

Es algo totalmente opcional, es por simple comodidad, no se gana ni se pierde nada.
Si se reduce en el T1 y T3.
Ojo, solo el Gen6.
No se gana mucho pero hay una ligera diferencia eso si, cada uno que valore si reducir y jugarse un latigazo o mantenerse en cuarta.
1Saludo
Yo como norma general no reduzco, es muy arriesgado ya que te verás con unas rpm muy altas en plena curva... En la T1 ni me lo planteo y en la T3 si entro pasado y veo que las rpm van a caer demasiado si que reduzco, o para la qualy también. Pero de forma habitual trato de evitarlo porque el riesgo de trompo es muy grande, hay que hilar muy fino a la salida de la curva para la poca ventaja que te da.

Sobre los paybacks... Ayer en el último intento en Pocono hubo uno que la tuvo dos veces conmigo, una de ellas en la T2, entró pasado y con subviraje, me dio por detrás y se fue al muro, y el tío me dice que ha sido culpa mía por cerrarle... Es cierto que no modifique mi trazada (ya llevaba uno en el interior y este iluminado trataba de forzar un 3-wide en el T2) pero el tampoco hizo un buen movimiento para adelantar, el típico que mete el coche cuando tu ya te has tirado a por tu vértice y no va a poder entrar en la curva... De hecho si yo me hubiese ido a la trazada de arriba me hubiese llevado por delante porque entró muy rápido y con mucho subviraje.

La otra si que tuve algo más de culpa, aunque más que culpa falta de compañerismo. Íbamos en paralelo y yo por su izq. y el que iba delante nuestra pegado al muro se dio contra este y se quedo a baja velocidad entre la T1 y T2 y yo seguí en mi línea (la segunda más cerca del muro) forzándolo a frenar, pero el en vez de frenar se vino contra mi y se desestabilizo y de nuevo al muro...

Sus palabras han sido algo así como: the next race i run so hard as you run with me.

Así que me huelo que vendrá a por mi en la próxima...
Solo pido, a la gente nueva que está leyendo estos consejos sobre paybacks, pagar con la misma moneda etc... que esto NO se haga en road, solo para Oval que ahí están majaras y beben mucha birra incluso durante la carrera [sonrisa]
gambapaketera escribió:Solo pido, a la gente nueva que está leyendo estos consejos sobre paybacks, pagar con la misma moneda etc... que esto NO se haga en road, solo para Oval que ahí están majaras y beben mucha birra incluso durante la carrera [sonrisa]


Esosolo durante las cautions [carcajad]
gambapaketera escribió:Solo pido, a la gente nueva que está leyendo estos consejos sobre paybacks, pagar con la misma moneda etc... que esto NO se haga en road, solo para Oval que ahí están majaras y beben mucha birra incluso durante la carrera [sonrisa]


Jejeje, bueno en turismos se meten unas calentadas que tienen tela también. Al loro con éste mítico final de británico de turismo, con el BMW bloqueando para que pase su compañero y pueda ganar el campeonato y ya vereis el final... http://www.youtube.com/watch?v=LE4wQsRvSmo

Otro tema sobre paybacks, aseguraros de que se lo haceis al que os la ha liado y ás aún, aseguraros de que no es culpa vuestra. Parece lógico pero a mi uno me destrozó el coche durante el safety car a modo de payback y la culpa del accidente era suya...

Saludos
Interesante, interesante. Gracias, subsonic.
Mustick escribió:Jejeje, bueno en turismos se meten unas calentadas que tienen tela también. Al loro con éste mítico final de británico de turismo, con el BMW bloqueando para que pase su compañero y pueda ganar el campeonato y ya vereis el final... http://www.youtube.com/watch?v=LE4wQsRvSmo
Saludos

Es que eso son carreras de verdad, con toques y lo que haga falta, es como una versión Road de NASCAR. ¿no me digaís que no os gustan esas carreras de turismos con contactos? [chulito] [360º]
Sobre los paybacks, si los devolveis, que sea en carrera, con bandera verde, y no en Caution, que además de ser de "cobardes", te pillan fácilmente, pues en Caution canta un huevo, sin embargo, en carrera puede pasar por incidente fortuito si se hace bien. XD
No es BMW, son 2 Vauxhall.Los Opel ingleses.

Por cierto, alguien mencionó mas atrás algo sobre unas birras conduciendo.
Birras no he visto pero... XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=_9fB1IcTD48 (al menos veo que no soy el único que lo hace)

Y también mandar mensajitos por Twitter.
1Saludo

Edit: Un comentario del vídeo... (me despollo, nunca mejor dicho [qmparto] )
"Didnt he try to eat a chicken sandwhich one time? I know someone did it, and the sandwhich flew out the window because they were going so fast"
thadeusx escribió:No es BMW, son 2 Vauxhall.Los Opel ingleses.

Por cierto, alguien mencionó mas atrás algo sobre unas birras conduciendo.
Birras no he visto pero... XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=_9fB1IcTD48 (al menos veo que no soy el único que lo hace)

Y también mandar mensajitos por Twitter.
1Saludo

Edit: Un comentario del vídeo... (me despollo, nunca mejor dicho [qmparto] )
"Didnt he try to eat a chicken sandwhich one time? I know someone did it, and the sandwhich flew out the window because they were going so fast"


Tremendo lo del tio fumandose el cigarrito.
De los coches de mi video me refiero a los que son como azul turquesa que llevan publi de Listerine, que esos sí son bmw.

Otro video OT pero el DTM de aquellos años era pura crema, corriendo en el Infierno Verde. Vaya máquinas. http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM
Ah vale es que los Vauxhall también se dejan pasar XD
1Saludo
Tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme (como siempre XD )
- Al hacer 8 o mas carreras de la misma serie te dan 4i$ no ? he visto en la primera pagina que lo máximo que ganas por season son 10 pero se acumulan ? si yo gano 4 en esta season y 8 en la siguiente tendré 12i$ ?

- Los puntos de campeonato tienen alguna utilidad o es simplemente para el ranking?

Otra cosa... las pistas cambian mucho de una season a otra ? es que creo que esta vez en skip han cambiado mucho o es cosa mía ?

Graxxx
dralash escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme (como siempre XD )
- Al hacer 8 o mas carreras de la misma serie te dan 4i$ no ? he visto en la primera pagina que lo máximo que ganas por season son 10 pero se acumulan ? si yo gano 4 en esta season y 8 en la siguiente tendré 12i$ ?

- Los puntos de campeonato tienen alguna utilidad o es simplemente para el ranking?

Otra cosa... las pistas cambian mucho de una season a otra ? es que creo que esta vez en skip han cambiado mucho o es cosa mía ?

Graxxx


Te contesto hasta donde yo se, puedes ganar un máximo de 40$ anuales, lo que viene a ser los 10 por temporada. En las series de D a C dan 4$ por correr las 8 semanas mientras que en las de B a A dan 7$ por correr las 8 semanas.

Los puntos del campeonato valen para ver quien gana el campeonato de la división en la que estés (en esto puedo estar equivocado).

Con respecto al cambio de pistas no te puedo decir ya que llevo 3 meses y poco.

Saludos
dralash escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme (como siempre XD )
- Al hacer 8 o mas carreras de la misma serie te dan 4i$ no ? he visto en la primera pagina que lo máximo que ganas por season son 10 pero se acumulan ? si yo gano 4 en esta season y 8 en la siguiente tendré 12i$ ?

- Los puntos de campeonato tienen alguna utilidad o es simplemente para el ranking?

Otra cosa... las pistas cambian mucho de una season a otra ? es que creo que esta vez en skip han cambiado mucho o es cosa mía ?

Graxxx


La season 1 y 2 son casi siempre iguales, por eso de que si uno compra un circuito le saque partido como mínimo 2 temporadas completas, aunque hay circuitos que están el 90% de las veces en todas las series.
Buenas.
Gente, muchas gracias por los consejos y los vídeos de Pocono. Me vendrán bien.
También muy buenos los otros vídeos que estáis poniendo.

dralash escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme (como siempre XD )
- Al hacer 8 o mas carreras de la misma serie te dan 4i$ no ? he visto en la primera pagina que lo máximo que ganas por season son 10 pero se acumulan ? si yo gano 4 en esta season y 8 en la siguiente tendré 12i$ ?

- Los puntos de campeonato tienen alguna utilidad o es simplemente para el ranking?

Otra cosa... las pistas cambian mucho de una season a otra ? es que creo que esta vez en skip han cambiado mucho o es cosa mía ?

Graxxx

- Primera cuestión. Si se acumulan. Eso sí, si en una sesión ganas más de 10$ ese exceso lo pierdes, es decir, si haces una serie B, que son 7$, y una serie D, que son 4$, sumarían 11$, pero te lo dejan en 10$.

- Los puntos de campeonato son eso, puntos de campeonato, para ver quien queda delante de quien en las series. Al que queda primero de cada serie y creo que de cada división, le dan un diploma (virtual) ;)

- Las pistas de la Season pasada a esta han cambiado bastante en general. De la temporada 1 a la 2 y de la 3 a la 4 suelen cambiar poco, pero de la 2 a la 3, y de la 4 a la 1 del año siguiente, es cuando más cambian. Esto imagino que lo hacen así para que nos gastemos la pasta, XD , y para que una vez que te la hayas gastado te valga para por lo menos 6 meses.
En la hoja de cálculo que puse más atrás se pueden ver los circuitos más usados en esta sesión. Eso si, uno que casi nunca falla en muchas series es Watkins, creo que es el circuito al que mayor rendimiento se puede sacar.

Saludos.
Hola.
A ver si me podéis ayudar. Llevo unos días jugando al Iracing, y sin problemas.
Ayer me conecté para una carrera a las 22:00, y me daba error al conectarse a los servidores.
Esta mañana iba bien. Y ahora tengo el mismo problema que ayer. Error al conectar a los servidores.
¿Sabéis cuál puede ser el problema?.

Un saludo y gracias.


Jorge.
¿Te da algún Nº de error tipo #73 o #72?
1Saludo
No. Solo una ventana con un mensaje en inglés que dice que no puede conectarse al servidor.

Gracias.
Me desespera Pocono y los ovales en general. No consigo ser rápido y lo peor es que no se muy bien por que :-?
He visto el video de Thadeusx e independientemente del tema de reducir a 3ª o no hacerlo no le pillo el rollo. Freno donde frena el del video e intento mantenerme en el interior de la curva pero siempre me veo obligado a acelerar mas tarde que él, ¿eso es por que he frenado poco?
He estado en las series fixed para cerciorarme que todos llevan mi mismo reglaje y voy mas lento que el resto, solo logro hacer 55,4 ¬_¬ ...maldición!!
32512 respuestas