dralash escribió:Gracias por la info !
Casi todos corréis en oval o que jaja
Habiendo ganado la carrera que hice en skip me recomendáis correr mas esta semana ? no se tanto entrenamiento para solo 30 min si hasta 4 carreras solo cuenta la mejor aunque haga mas y quede fatal no me afectara en nada no ? ya he empezado a rodar en road america pero se me hace raro habiendo hecho solo una carrera... total los puntos del campeonato sin correr las 12 carreras no quedas muy arriba supongo.
Habiendo ganado la carrera que hice en skip me recomendáis correr mas esta semana ? no se tanto entrenamiento para solo 30 min si hasta 4 carreras solo cuenta la mejor aunque haga mas y quede fatal no me afectara en nada no ? ya he empezado a rodar en road america pero se me hace raro habiendo hecho solo una carrera... total los puntos del campeonato sin correr las 12 carreras no quedas muy arriba supongo.
Anduril escribió:Joder, pues no iba primero, se me ha ido el coche, y me he comido el muro que separa el trazado de los boxes, eso es un peligro xDD.
gambapaketera escribió:Solo pido, a la gente nueva que está leyendo estos consejos sobre paybacks, pagar con la misma moneda etc... que esto NO se haga en road, solo para Oval que ahí están majaras y beben mucha birra incluso durante la carrera
borimol escribió:gambapaketera escribió:Solo pido, a la gente nueva que está leyendo estos consejos sobre paybacks, pagar con la misma moneda etc... que esto NO se haga en road, solo para Oval que ahí están majaras y beben mucha birra incluso durante la carrera
Yo es lo que de la venganza lo veo absurdo. ¿Ir a buscar al tipo que te la ha hecho incluso en otra carrera? Ya hay que ser vengativo... y tener ganas y tiempo de localizarle e ir a por él. Me parece de niños pequeños. Otra cosa es que tenga fijación contigo, pero para eso se saca la reportadora donde hay que sacarla, que es en los 'despachos'. Yo cuando corro estoy a lo mio, no miro nombres, e intento ser correcto con quien me toque en carrera.
DaNyStY escribió:@Mustick la verdad que las seasons de la camioneta en fixed dan pena.... yo he echo una esta tarde y en la primera vuelta accidente, el de adelante frena le doy un x0 sin mas.. acelera y esquivo a uno y le doy otro x0 al mismo sin mas de nuevo.. esto son cosas de carrera que no puedo evitar, pues el colega me da una leche que me manda al muro y me jode el coche, entro a box 8min de reparacion termino la carrera una posicion mas adelante que la que empece.
Despues me hice una con el impala B no fixed 110 vueltas la carrera super limpia solo dos banderas amarillas, he quedado 5º y lo tengo muy claro no corro una fixed mas, aun que las no fixed sean carreras mucho mas largas veo mas factible hacer este tipo de carreras y aprendes mejor a rodar con gente limpia y aprendes mas
borimol escribió:gambapaketera escribió:Solo pido, a la gente nueva que está leyendo estos consejos sobre paybacks, pagar con la misma moneda etc... que esto NO se haga en road, solo para Oval que ahí están majaras y beben mucha birra incluso durante la carrera
Yo es lo que de la venganza lo veo absurdo. ¿Ir a buscar al tipo que te la ha hecho incluso en otra carrera? Ya hay que ser vengativo... y tener ganas y tiempo de localizarle e ir a por él. Me parece de niños pequeños. Otra cosa es que tenga fijación contigo, pero para eso se saca la reportadora donde hay que sacarla, que es en los 'despachos'. Yo cuando corro estoy a lo mio, no miro nombres, e intento ser correcto con quien me toque en carrera.
DaNyStY escribió:@Mustick la verdad que las seasons de la camioneta en fixed dan pena.... yo he echo una esta tarde y en la primera vuelta accidente, el de adelante frena le doy un x0 sin mas.. acelera y esquivo a uno y le doy otro x0 al mismo sin mas de nuevo.. esto son cosas de carrera que no puedo evitar, pues el colega me da una leche que me manda al muro y me jode el coche, entro a box 8min de reparacion termino la carrera una posicion mas adelante que la que empece.
Despues me hice una con el impala B no fixed 110 vueltas la carrera super limpia solo dos banderas amarillas, he quedado 5º y lo tengo muy claro no corro una fixed mas, aun que las no fixed sean carreras mucho mas largas veo mas factible hacer este tipo de carreras y aprendes mejor a rodar con gente limpia y aprendes mas
danilc1007 escribió:Aquí, un +1. Los paybacks me parecen cosa de 'Murican Rednecks.
behoram escribió:dralash escribió:Anduril escribió:Joder, pues no iba primero, se me ha ido el coche, y me he comido el muro que separa el trazado de los boxes, eso es un peligro xDD.
Okayama, no? Venga, no es el muro de los campeones pero lo damos por válido,
JORGELORD escribió:Hola gente.
Una duda. ¿Hay alguna forma de que el volante del coche (ojo, el del coche del juego, no el g27) gire más de 180 grados?.
Realmente no creo que afecte mucho, pero me parece raro que un simulador que se vanagloria de ser lo más real posible, no sea real en ese sentido.
Un saludo y gracias.
Jorge.
LIUPING escribió:¿¿Que sistema usais para decidir cuando cambiar ruedas??, ¿hay algun dato que os indique vuando hacerlo?, esta semana es Pocono, supongamos, ya se que es suponer mucho, que no hay percance alguno, ¿en que vuelta cambiariais gomas?
LIUPING escribió:¿¿Que sistema usais para decidir cuando cambiar ruedas??, ¿hay algun dato que os indique vuando hacerlo?, esta semana es Pocono, supongamos, ya se que es suponer mucho, que no hay percance alguno, ¿en que vuelta cambiariais gomas?
zalox escribió:Poco a poco avanzamos, según vuestras recomendaciones he pasado de Oval D a 4.47 SR y tenia pensado saltar a la camioneta en Pocono para esta Season en FIXED (no me da tiempo para la open).
Que recomendaciones podéis darme con la Silverado? Veo que Pocono se las trae, la trazada que sugiere iRacing difiere mucho de la trazado de los más rápidos sobre todo en la 1º y 3º cruva, que la cogen muy abiertos y no bajan. Es correcto esto para mantener neumático?
Morpheo17 escribió:¿El G6 es de licencia B o A? Es para saber en que licencia corréis los PROs del foro
thadeusx escribió:LIUPING escribió:¿¿Que sistema usais para decidir cuando cambiar ruedas??, ¿hay algun dato que os indique vuando hacerlo?, esta semana es Pocono, supongamos, ya se que es suponer mucho, que no hay percance alguno, ¿en que vuelta cambiariais gomas?
En ese caso yo cambiaria al quedarme sin combustible (hablo de la serie Open) .
No hay una norma pero por lo general durante cautions cambio 4 y bajo bandera verde depende del momento de carrera, ritmo y posición en la que me encuentre.
1Saludo
Morpheo17 escribió:¿El G6 es de licencia B o A? Es para saber en que licencia corréis los PROs del foro
Moleculaphobia escribió:En la de clase C los reglajes son fixed
doctor pedal escribió:Hola a todos!
Pues yo estare dandole a Pocono pero con el Truck, ya que descendi de clase A (que los paybacks quitan SR jeje), a ver si os pasais y coincimos.
Behoram, creo que contigo estuve en una practica en Pocono, pero no lo se seguro.
doctor pedal escribió:Hola a todos!
Pues yo estare dandole a Pocono pero con el Truck, ya que descendi de clase A (que los paybacks quitan SR jeje), a ver si os pasais y coincimos.
Behoram, creo que contigo estuve en una practica en Pocono, pero no lo se seguro.
Moleculaphobia escribió:En la de clase C los reglajes son fixed
doctor pedal escribió:DaNyStY escribió:Open o fixed??
Si puedo ambas. Esta noche intentare darle a Open.
behoram escribió:Y con el Radical tengo la negra. 2 carreras y en las dos accidentado. En la primera sin mi culpa, en la segunda en la curva de la que habla gambapaketera me voy yo solo y ale, coche tocado y último. Al menos no tuve que reparar, pero a falta de una vuelta o dos a la salida de la misma curva piso un poco la hierba y rozo, si rozo con el morro el muro y.... bandera negra-punto naranja, coche con demasiados daños. El Radical está bien, pero es de mantequilla. Estoy empezando a cogerle manía por eso.
Saludos.