[HO] iRacing 2.0

Hablas de tiempos en vuelta rápida o tiempos en carrera? Piensa que según el circuito los tiempos por vuelta caen mucho, creo recordar que en Pocono estaba rodando en 55 medios cuando las ruedas se empiezan a desgastar.

Hay gente que prefiere optimizar la vuelta rápida y otros el ritmo de carrera. Así que no te desesperes, las carreras en Pocono son especialmente largas y una vuelta rápida no te garantiza nada, hay muchos factores como el desgaste,la habilidad al evitar accidentes, los adelantamientos, etc que te pueden permitir terminar delante aunque no tengas una vuelta rápida alta.

Ayer en una carrera con un SOF bastante alto salía 5º, bajé hasta el 13º y terminé 10º... Así que mira de que ha servido salir delante.

En las series nascar en la vida real el poleman no suele ganar y desde atrás, y tíos como Jimmie Johnson que suelen calificar mal siempre terminan ddelante
Carrera no me atrevo a meterme, solo he probado en practice y.... Fatal
fistro... más lento que yo no hay nadie y ayer acabé el 12 de 27 en Pocono,,, así que ánimo y palante! ;)
pero eso sí,,, siempre hay que practicar hasta que se sienta uno seguro de poder hacerlo bien para no cagarla mucho y joder al personal.
Gracias por la info !

Casi todos corréis en oval o que jaja
Habiendo ganado la carrera que hice en skip me recomendáis correr mas esta semana ? no se tanto entrenamiento para solo 30 min [carcajad] si hasta 4 carreras solo cuenta la mejor aunque haga mas y quede fatal no me afectara en nada no ? ya he empezado a rodar en road america pero se me hace raro habiendo hecho solo una carrera... total los puntos del campeonato sin correr las 12 carreras no quedas muy arriba supongo.
dralash escribió:Gracias por la info !

Casi todos corréis en oval o que jaja
Habiendo ganado la carrera que hice en skip me recomendáis correr mas esta semana ? no se tanto entrenamiento para solo 30 min [carcajad] si hasta 4 carreras solo cuenta la mejor aunque haga mas y quede fatal no me afectara en nada no ? ya he empezado a rodar en road america pero se me hace raro habiendo hecho solo una carrera... total los puntos del campeonato sin correr las 12 carreras no quedas muy arriba supongo.

Corre todas las veces que quieras, yo no le doy mucha importancia a los puntos de división, prefiero correr mucho, pasarmelo bien aunque eso conlleve no tener tanto puntos a correr solo carrera para sumar.
dralash escribió:Gracias por la info !

Casi todos corréis en oval o que jaja
Habiendo ganado la carrera que hice en skip me recomendáis correr mas esta semana ? no se tanto entrenamiento para solo 30 min [carcajad] si hasta 4 carreras solo cuenta la mejor aunque haga mas y quede fatal no me afectara en nada no ? ya he empezado a rodar en road america pero se me hace raro habiendo hecho solo una carrera... total los puntos del campeonato sin correr las 12 carreras no quedas muy arriba supongo.


Disfruta de las mieles del éxito, así puedes practicar más para el circuito de la semana que viene [sonrisa]... además por qué no te das una vuelta por los ovales? ya que tienes el trabajo hecho en road.... [sati]
Segundo día con el Star Mazda y ya es otra cosa... sigo siendo lentísimo (1.27.5 de rápida y los buenos están en 1.25 xDD), pero sin complicaciones pa llevar un ritmo, que ayer me parecía imposible frenar sin que el coche se fuese de morro, de culo, y de todo jaja.

Voy a entrar a una carrerilla a menos cuarto, a ver si salgo vivo con mi ritmo de Picapiedra.
dralash escribió:Gracias por la info !

Casi todos corréis en oval o que jaja
Habiendo ganado la carrera que hice en skip me recomendáis correr mas esta semana ? no se tanto entrenamiento para solo 30 min [carcajad] si hasta 4 carreras solo cuenta la mejor aunque haga mas y quede fatal no me afectara en nada no ? ya he empezado a rodar en road america pero se me hace raro habiendo hecho solo una carrera... total los puntos del campeonato sin correr las 12 carreras no quedas muy arriba supongo.

bueno... si que cuenta... para el IR y SR.

y yo al principio de apuntarme al iracing, como novatillo pues quería correr todo y me hacía 5 series [agggtt]! pero no veas tu el estrés que supone eso aparte de que no daba abasto pa tanto [mad] XD .
ahora solo hago una serie de oval y otra de road y ya tengo mas que suficiente. :)
Joder, pues no iba primero, se me ha ido el coche, y me he comido el muro que separa el trazado de los boxes, eso es un peligro xDD.
dralash escribió:Gracias por la info !

Casi todos corréis en oval o que jaja
Habiendo ganado la carrera que hice en skip me recomendáis correr mas esta semana ? no se tanto entrenamiento para solo 30 min [carcajad] si hasta 4 carreras solo cuenta la mejor aunque haga mas y quede fatal no me afectara en nada no ? ya he empezado a rodar en road america pero se me hace raro habiendo hecho solo una carrera... total los puntos del campeonato sin correr las 12 carreras no quedas muy arriba supongo.

Buenas.
Como te dice Jarinawer te cuenta el IR y el SR. Eso cuenta siempre en las carreras. Los puntos de campeonato solo se suman los de las 8 mejores semanas, da igual que corras 12 semanas, sólo te cuentan las 8 mejores. Y corriendo 6 o 7 semanas hay gente que queda por delante de otros que corren 8 o más semanas.

Anduril escribió:Joder, pues no iba primero, se me ha ido el coche, y me he comido el muro que separa el trazado de los boxes, eso es un peligro xDD.

Okayama, no? Venga, no es el muro de los campeones pero lo damos por válido, [carcajad]

Yo esta tarde he hecho mi primera carrera con el Radical en Mosport y primer desastre. En la salida un español, si español, no ha llevado suficiente cuidado en la primera curva y ya está todo dicho, [enfado1] .Apenas me ha tocado, pero me ha hecho trompear y luego me ha dado de frente, aunque despacio. El coche es de mantequilla y aunque no iba mal, me ha salido la bandera negra con punto naranja y ale, 5 minutos de reparaciones. El se ha ido de rositas y ha hecho 7 u 8 con peores tiempos de los que podía hacer yo. Pero he sido bueno y cuando me ha pasado doblándome no me he portado mal y no le he hecho nada (aunque si lo he pensado, ;) )

Saludos.
gambapaketera escribió:Solo pido, a la gente nueva que está leyendo estos consejos sobre paybacks, pagar con la misma moneda etc... que esto NO se haga en road, solo para Oval que ahí están majaras y beben mucha birra incluso durante la carrera [sonrisa]

Yo es lo que de la venganza lo veo absurdo. ¿Ir a buscar al tipo que te la ha hecho incluso en otra carrera? Ya hay que ser vengativo... y tener ganas y tiempo de localizarle e ir a por él. Me parece de niños pequeños. Otra cosa es que tenga fijación contigo, pero para eso se saca la reportadora donde hay que sacarla, que es en los 'despachos'. Yo cuando corro estoy a lo mio, no miro nombres, e intento ser correcto con quien me toque en carrera.
Preciosa carrera de destruction derby en Pocono con los truck, he tenido que minimizar daños a saco. Salía tercero, empieza la carrera y el que va líder no tira ni cuando se va el safety ni con la bandera verde. Atasco de gente intentando salirse, frenar etc y ya bandera amarilla sin haber corrido ni 50 metros.

Mantengo posición, siguiente restart y el tipo hace lo mismo. No hay bandera amarilla pero vamos todos apelotonados. En la segunda curva voy por dentro, aflojo para no salirme de la línea de dentro pegado al piano hasta que el iluminado de siempre hace la curva como si no existes.

Golpazo y a reparar la camioneta obligado. Ha cuadrado para arreglar lo mínimo sin perder vuelta. Alcanzo al grupo y nada más pasar la curva 1 en el restart mega golpe de 4 o 5 coches. Total que he visto que ya solo quedaban 7 coches en la vuelta del líder y aunque la camioneta iba de pena he acabado 7º y al menos he sumado un poquito de IR aunque he perdido SR.

Las 4 vueltas que quedaban desde el último restart iba esperando ver otro "big one" para saquearme un podium pero no ha sonado la flauta. XD

Saludos
borimol escribió:
gambapaketera escribió:Solo pido, a la gente nueva que está leyendo estos consejos sobre paybacks, pagar con la misma moneda etc... que esto NO se haga en road, solo para Oval que ahí están majaras y beben mucha birra incluso durante la carrera [sonrisa]

Yo es lo que de la venganza lo veo absurdo. ¿Ir a buscar al tipo que te la ha hecho incluso en otra carrera? Ya hay que ser vengativo... y tener ganas y tiempo de localizarle e ir a por él. Me parece de niños pequeños. Otra cosa es que tenga fijación contigo, pero para eso se saca la reportadora donde hay que sacarla, que es en los 'despachos'. Yo cuando corro estoy a lo mio, no miro nombres, e intento ser correcto con quien me toque en carrera.

La gente que veis la carrera de una manera europea no lo entendéis. XD XD
No es que vayamos buscando a nadie, devuelvo la moneda si me lo vuelvo a encontrar en pista, no lo voy buscando como loco. Si no me lo encuentro en pista me toca tragarme la rabia y joderme. y jamás golpe a nadie con coche de seguridad en pista.
Sobre los nombres, yo me acuerdo perfectamente de la gente con la que tengo algún roce, de hecho, hay gente con la que he corrido muchas veces y ya me conozco los nombres, e incñuso algunos de donde son. [carcajad]
@Mustick la verdad que las seasons de la camioneta en fixed dan pena.... yo he echo una esta tarde y en la primera vuelta accidente, el de adelante frena le doy un x0 sin mas.. acelera y esquivo a uno y le doy otro x0 al mismo sin mas de nuevo.. esto son cosas de carrera que no puedo evitar, pues el colega me da una leche que me manda al muro y me jode el coche, entro a box 8min de reparacion termino la carrera una posicion mas adelante que la que empece.

Despues me hice una con el impala B no fixed 110 vueltas la carrera super limpia solo dos banderas amarillas, he quedado 5º y lo tengo muy claro no corro una fixed mas, aun que las no fixed sean carreras mucho mas largas veo mas factible hacer este tipo de carreras y aprendes mejor a rodar con gente limpia y aprendes mas
DaNyStY escribió:@Mustick la verdad que las seasons de la camioneta en fixed dan pena.... yo he echo una esta tarde y en la primera vuelta accidente, el de adelante frena le doy un x0 sin mas.. acelera y esquivo a uno y le doy otro x0 al mismo sin mas de nuevo.. esto son cosas de carrera que no puedo evitar, pues el colega me da una leche que me manda al muro y me jode el coche, entro a box 8min de reparacion termino la carrera una posicion mas adelante que la que empece.

Despues me hice una con el impala B no fixed 110 vueltas la carrera super limpia solo dos banderas amarillas, he quedado 5º y lo tengo muy claro no corro una fixed mas, aun que las no fixed sean carreras mucho mas largas veo mas factible hacer este tipo de carreras y aprendes mejor a rodar con gente limpia y aprendes mas


La verdad que tienes razón, para esta temporada a ver si me voy pasando a las open paulatinamente y la gente va más tranquila. Además con el setup fixed que te dan ya se pueden hacer cosas interesantes si no se tiene tiempo de cambiar, te van a faltar esas décimas extras o adaptar más a tu estilo el comportamiento pero se deja rodar.

Saludos
borimol escribió:
gambapaketera escribió:Solo pido, a la gente nueva que está leyendo estos consejos sobre paybacks, pagar con la misma moneda etc... que esto NO se haga en road, solo para Oval que ahí están majaras y beben mucha birra incluso durante la carrera [sonrisa]

Yo es lo que de la venganza lo veo absurdo. ¿Ir a buscar al tipo que te la ha hecho incluso en otra carrera? Ya hay que ser vengativo... y tener ganas y tiempo de localizarle e ir a por él. Me parece de niños pequeños. Otra cosa es que tenga fijación contigo, pero para eso se saca la reportadora donde hay que sacarla, que es en los 'despachos'. Yo cuando corro estoy a lo mio, no miro nombres, e intento ser correcto con quien me toque en carrera.


Aquí, un +1. Los paybacks me parecen cosa de 'Murican Rednecks.
DaNyStY escribió:@Mustick la verdad que las seasons de la camioneta en fixed dan pena.... yo he echo una esta tarde y en la primera vuelta accidente, el de adelante frena le doy un x0 sin mas.. acelera y esquivo a uno y le doy otro x0 al mismo sin mas de nuevo.. esto son cosas de carrera que no puedo evitar, pues el colega me da una leche que me manda al muro y me jode el coche, entro a box 8min de reparacion termino la carrera una posicion mas adelante que la que empece.

Despues me hice una con el impala B no fixed 110 vueltas la carrera super limpia solo dos banderas amarillas, he quedado 5º y lo tengo muy claro no corro una fixed mas, aun que las no fixed sean carreras mucho mas largas veo mas factible hacer este tipo de carreras y aprendes mejor a rodar con gente limpia y aprendes mas

Yo sigo pensando que las Fixed son una escabechina. Hay mucha gente que entra si haber entrenado porque sabe que va a tener un setup igual que el resto y no se molestas ni en dar 4 vueltas antes de entrar, así que hay ostias por doquier.
Ayer paso algo parecido en Iowa, pero fue porque no hubo split, y corriamos juntos los que vamos medianamente ràpidos con los zoquetes que quieren ganar la carrera en la vueltas 1-2.

danilc1007 escribió:Aquí, un +1. Los paybacks me parecen cosa de 'Murican Rednecks.

No estoy de acuerdo, pero me ha gustado eso de 'Murican Rednecks [qmparto] [qmparto]
behoram escribió:
dralash escribió:
Anduril escribió:Joder, pues no iba primero, se me ha ido el coche, y me he comido el muro que separa el trazado de los boxes, eso es un peligro xDD.

Okayama, no? Venga, no es el muro de los campeones pero lo damos por válido, [carcajad]


Jaja, me calma saber que no soy el primero que acaba ahí [+risas] [+risas]

Además carrera rarísima... salgo 4º, y al 3º en la 2ª curva le doy por detrás (Culpa mía porque bueno, la culpa siempre es del que va detrás... pero frenó raro, giró raro... era imprevisible lo que hizo). Total, que me quedo el 12 o por ahí... y con la dirección jodida. En cuestión de 4 o 5 vueltas voy primero entre los que adelanto, los que me dejan porque saben que su guerra no iba conmigo porque eran mucho más lentos, y los que se van autoeliminando xD, y ya aguanté ahí, con el volante todo girado, hasta que a 4 curvas del final... catapummm golpe tonto. Pensaba que solo esperaría el premio de 15 secs por entrada insegura al pitlane (y tan insegura), pero veo que los arreglos eran 7 minutos :( :(

Cómo se sabe si una carrera tiene fast repair o no?
Hola gente.
Una duda. ¿Hay alguna forma de que el volante del coche (ojo, el del coche del juego, no el g27) gire más de 180 grados?.
Realmente no creo que afecte mucho, pero me parece raro que un simulador que se vanagloria de ser lo más real posible, no sea real en ese sentido.

Un saludo y gracias.


Jorge.
Como no lo hayan cambiado en esta actualización, no... yo personalmente lo tengo quitado, no se ve nada del volante.
Muchas gracias.

Un saludo.


Jorge.
Es que ver dos volantes a la vez es un lio.
Prefiero ver solo el mio real.Mas realista imposible XD
1Saludo
Hombre, para eso también necistas una colocación idónea, porque yo tengo el playseat a la altura del suelo, la pantalla encima de una mesa... y si miro la pantalla el volante se me sale del ángulo de visión, así que realmente no lo veo xDDD
Claro pero de reojo si ves como se mueve y tus manos también las ves de lado a lado .
Na va por gustos.
1Saludo
Poco a poco avanzamos, según vuestras recomendaciones he pasado de Oval D a 4.47 SR y tenia pensado saltar a la camioneta en Pocono para esta Season en FIXED (no me da tiempo para la open).

Que recomendaciones podéis darme con la Silverado? Veo que Pocono se las trae, la trazada que sugiere iRacing difiere mucho de la trazado de los más rápidos sobre todo en la 1º y 3º cruva, que la cogen muy abiertos y no bajan. Es correcto esto para mantener neumático?
Además si dejas que se vea el volante con las manos te bajan los FPS es mejor quitarlos por que no valen para nada, haz la prueba y verás que si los quitas subes de FPS y puedes poner alguna opción más para mejorar los gráficos exteriores del circuito o interiores del coche
JORGELORD escribió:Hola gente.
Una duda. ¿Hay alguna forma de que el volante del coche (ojo, el del coche del juego, no el g27) gire más de 180 grados?.
Realmente no creo que afecte mucho, pero me parece raro que un simulador que se vanagloria de ser lo más real posible, no sea real en ese sentido.

Un saludo y gracias.


Jorge.


Desactiva las manos y el volante girará más de 180º
¿¿Que sistema usais para decidir cuando cambiar ruedas??, ¿hay algun dato que os indique vuando hacerlo?, esta semana es Pocono, supongamos, ya se que es suponer mucho, que no hay percance alguno, ¿en que vuelta cambiariais gomas?
LIUPING escribió:¿¿Que sistema usais para decidir cuando cambiar ruedas??, ¿hay algun dato que os indique vuando hacerlo?, esta semana es Pocono, supongamos, ya se que es suponer mucho, que no hay percance alguno, ¿en que vuelta cambiariais gomas?

En ese caso yo cambiaria al quedarme sin combustible (hablo de la serie Open) .
No hay una norma pero por lo general durante cautions cambio 4 y bajo bandera verde depende del momento de carrera, ritmo y posición en la que me encuentre.
1Saludo
LIUPING escribió:¿¿Que sistema usais para decidir cuando cambiar ruedas??, ¿hay algun dato que os indique vuando hacerlo?, esta semana es Pocono, supongamos, ya se que es suponer mucho, que no hay percance alguno, ¿en que vuelta cambiariais gomas?


Si la carrera no tiene cautions y es fixed no cambies las ruedas porque como la gasolina llega para hacer la carrera vas a quedarte el último. Si en cambio hay banderas amarillas pues ahí puedes ver un poco qué hace la gente aunque por ejemplo si es en la vuelta 1 o 2 pues no suele parar la gente. Si es hacia la mitad merece la pena. Si es muy al final y por ejemplo tras retirarse el safety van a quedar 1 o 2 vueltas lo mismo luego no tienes tiempo a adelantar.
En mi carrera de ayer hubo 2 banderas, una en la vuelta 1, en esa solo entraron los que habían roto el coche y otra hacia la vuelta 11 y en esa entramos todos menos 2 o 3 porque iban a quedar 5/6 vueltas hasta el final y tener ruedas nuevas da más ritmo. Yo en esa por ejemplo para arriesgar cambié sólo las 2 del lado de fuera, entré 10 a boxes salí 8 y acabé 8.
Por eso es importante hacer Prácticas rodando muchas vueltas sin cambiar o los TT enteros sin cambiar para rodar con ruedas gastadas.

Para open ya te ha comentado Thadeusx.

zalox escribió:Poco a poco avanzamos, según vuestras recomendaciones he pasado de Oval D a 4.47 SR y tenia pensado saltar a la camioneta en Pocono para esta Season en FIXED (no me da tiempo para la open).

Que recomendaciones podéis darme con la Silverado? Veo que Pocono se las trae, la trazada que sugiere iRacing difiere mucho de la trazado de los más rápidos sobre todo en la 1º y 3º cruva, que la cogen muy abiertos y no bajan. Es correcto esto para mantener neumático?

Lo mejor para ver qué trazada es mejor es además de ver vídeos de gente rápida meterse a las prácticas y rodar detrás de gente para ir aprendiendo. También así verás dónde te sientes más cómodo para tu estilo.
Un tema importante es que luego en carrera con otros coches vas a tener que adaptarte y no vas a poder trazar como cuando vas solo, por eso hay que tener el circuito controlado con respecto a qué pasa si tienes que ir por arriba porque vas en paralelo o bajar más de lo normal.
Yo en Pocono en la curva 3 intento no bajar hasta abajo, ir hacia la mitad y en la primera parecido, pero vamos llevo en Pocono 4 días con la camioneta.

Saludos
Ok, muchas gracias por ayudarme
Y el tema gasolina como lo gestionáis?????, en Pocono llenáis el deposito a full???, yo es que aun soy rookie pero como os podéis imaginar estoy loco por poder hacer todas estas cosas
En oval siempre se sale con el depósito lleno, no hay opción de salir con menos. En las series fixed suele llegar con un depósito pero ojo, en Pocono con el G6 no, hace falta repsotar salvo que salga el safety y vayas ahorrando mucho dentrás suya...

Como han dicho es muy importante conocer todas las trazadas del circuito, rodar por zonas que creas que no rodaras en carrera porque por cualquier motivo puedes tener que salirte de las trazadas que conoces y quizá te lleves una sorpresa.

El tema de los neumáticos también es muy importante entrenarlo, saber cuanto vas a perder con ruedas gastadas y los margenes de tiempo que manejas. Hay gente que en carreras que según van avanzando sabes que van a ser bajo bandera verde, cuando llegan a mitad de carrera entran en boxes, repostan y cambian las 4 cuando no es necesario llenar el depósito (más o menos se tarda lo mismo en llenar el depósito que en cambiar las 4). Suele ser gente que saca mucho partido a las ruedas nuevas y se maneja peor con ellas gastadas. En mi caso es lo contrario, trato de defenderme con ruedas nuevas y según van pasando las vueltas me siento más y más cómodo, así que siempre trato de llegar al límite con el depósito y entro para repostar lo estrictamente necesario y no cambio ruedas (salvo que me de tiempo a cambiar 2).

Todo es cuestión de entrenamiento y de como te encuentres más cómodo.
¿El G6 es de licencia B o A? Es para saber en que licencia corréis los PROs del foro XD
Morpheo17 escribió:¿El G6 es de licencia B o A? Es para saber en que licencia corréis los PROs del foro XD

Yo no lo tengo aún pero si no me he equivocado mirando en la tabla se puede usar en las "Nascar iRacing Series" que son desde D4.0 hasta Pro y luego también está en la "Nascar iRacing Class A" que es desde B4.0 hasta Pro.

Saludos
La licencia en la que se corra con un coche no tiene nada que ver con el nivel del piloto, llegar a A es muy fácil.

Como te ha comentado Mustick las iRacing Series se puede correr desde muy pronto y quizá es la serie más especial de iRacing. No es a 12 semanas si no a 34 y sigue en la medida de lo posible el calendario NASCAR real. Sólo hay cuatro carreras por semana y esto garantiza un SOF muy grande y la carrera suele durar unas 2h.

La clase A es la serie semanal, que también va en paralelo al calendario real, pero esta es una serie normal, como las demás.

El G6 es lo máximo en cuanto a oval, equivale al F1 en road. Pero esto no quiere decir que los "pros" corran siempre aquí. Si te metes en las clasificaciones ves gente buena buena, y pros de los de verdad corriendo con la Silverado o incluso con el Legends.

Hay categorías muy divertidas y con algo más de contacto en las que también te lo puedes pasar bien aunque no estés llevando el mejor coche.
thadeusx escribió:
LIUPING escribió:¿¿Que sistema usais para decidir cuando cambiar ruedas??, ¿hay algun dato que os indique vuando hacerlo?, esta semana es Pocono, supongamos, ya se que es suponer mucho, que no hay percance alguno, ¿en que vuelta cambiariais gomas?

En ese caso yo cambiaria al quedarme sin combustible (hablo de la serie Open) .
No hay una norma pero por lo general durante cautions cambio 4 y bajo bandera verde depende del momento de carrera, ritmo y posición en la que me encuentre.
1Saludo

También depende de la pista, no es lo mismo Pocono que Richmon o Iowa, cambiar 2 ruedas en Iowa puede hacer el coche tremendamente inestable.

Morpheo17 escribió:¿El G6 es de licencia B o A? Es para saber en que licencia corréis los PROs del foro XD

El coche realmente es de Clase A, pero también puedes usarlo en las Nascar iRacing Series que son de Clase C. La diferencia entre ambas es que la A es una temporada normal, como el resto, mientras que las Nascar iRacing Series es un campeonato que sigue el calendario real del campeonato real de Nascar, esta seaman toca Pocono. Los reglajes son fixed, y la duración de la carrera es la mitad de la real, creo que en Pocono real son 200 vueltas, por tanto, en las Nascar iRacing Series serán 100 vueltas, y será una parrilla amplia, como siempre.
En la de clase C los reglajes son fixed :-?
Moleculaphobia escribió:En la de clase C los reglajes son fixed :-?

comorl??... nooo fistro ;) . si hablas de oval, puedes ver que en las series están las fixed y las normales que duran más. tanto en Class C, B y A.

yo hago la fixed porque duran menos... aunque me estoy pensando pasar a las normales por lo que se comenta que son mas limpias. :-|
Es esta seson con el impala B van a ser mixtos los circuitos... Carreras Road y oval tiene que estar súper divertido y los que le solo le dan a oval lo van a tener complicado jejeje así que me voy a hacer esta serie completa a ver que pasa

Y para echar un buen rato voy a hacer la seson con el silverado en open.. Que correré varias carreras en la semana

Si alguno va a hacer una de estas dos series podríamos hacerlas juntos que siempre corremos con güiris y se echa de menos algún conocido en las carreras
Chicos, espero no hacer mucho spam, pero estoy vendiendo mis pedales e igual conoceis a alguien que quiera actualizarse :)

hilo_vendo-pedales-g27-celula-de-carga-cable-leo-bodnar_1921743

Por lo demás...vaya dos desastres consecutivos de carreras que llevo!!
La serie del Radical está VIVA!!! joer, varios splits, carreras llenas...que gustazo...uno de mis coches favoritos en iRacing :)

Ayer en Mosport...todos conoceis la curva doble de derechas taaaaaaan jodida, verdad?? pues cuando iba tercero a 5 vueltas del final y con el quinto a 4 segundos y manteniendo bien la distancia me topo con un doblado que no aminora el muy cabrón, el que iba detrás mía empieza a recortarme distancias y el doblado no tiene otra idea mejor que frenar a la entrada de esa horquilla para dejarme pasar!!! joputaaaaaaaaaa!!!

El resultado, mi coche estampado contra el muro y un tow de casi 2 minutos y mi coche para el desguace.

La verdad es que ayer me acordé de aquello del payback, porque encima el mamón ni se disculpó ni nada :(

En fin...cosas que pasan.
Hola a todos!
Pues yo estare dandole a Pocono pero con el Truck, ya que descendi de clase A (que los paybacks quitan SR jeje), a ver si os pasais y coincimos.

Behoram, creo que contigo estuve en una practica en Pocono, pero no lo se seguro.
doctor pedal escribió:Hola a todos!
Pues yo estare dandole a Pocono pero con el Truck, ya que descendi de clase A (que los paybacks quitan SR jeje), a ver si os pasais y coincimos.

Behoram, creo que contigo estuve en una practica en Pocono, pero no lo se seguro.

Buenas.
Si, coincidimos en una práctica. Estaba probando eso de ir con más gente. Aunque luego en las carreras no me ha ido muy bien, pero bueno, es la primera vez que cojo el Truck y las primeras carreras. Que nadie se asuste, que no provoqué ningún accidente, :D

Y con el Radical tengo la negra. 2 carreras y en las dos accidentado. En la primera sin mi culpa, en la segunda en la curva de la que habla gambapaketera me voy yo solo y ale, coche tocado y último. Al menos no tuve que reparar, pero a falta de una vuelta o dos a la salida de la misma curva piso un poco la hierba y rozo, si rozo con el morro el muro y.... bandera negra-punto naranja, coche con demasiados daños. El Radical está bien, pero es de mantequilla. Estoy empezando a cogerle manía por eso.

Saludos.
doctor pedal escribió:Hola a todos!
Pues yo estare dandole a Pocono pero con el Truck, ya que descendi de clase A (que los paybacks quitan SR jeje), a ver si os pasais y coincimos.

Behoram, creo que contigo estuve en una practica en Pocono, pero no lo se seguro.



Open o fixed??
Moleculaphobia escribió:En la de clase C los reglajes son fixed :-?

No, lo que he dicho es que las Nascar iRacing Series son de Clase C, y que al ser una competición con tanta afluencia de gente, se disputa con reglajes fixed para todos.
Es el primer año que incorporan este campeoanto, y por eso de momento es Fixed, igual el año que viene es Open, ya veremos. ¿se ha entendido o pongo el post del foro(inglés) donde explica lo que que son las Nascar iRacing Series? XD
DaNyStY escribió:Open o fixed??

Si puedo ambas. Esta noche intentare darle a Open.
doctor pedal escribió:
DaNyStY escribió:Open o fixed??

Si puedo ambas. Esta noche intentare darle a Open.



Pues a ver si nos vemos... jejeje yo esta noche correré una open seguramente
behoram escribió:Y con el Radical tengo la negra. 2 carreras y en las dos accidentado. En la primera sin mi culpa, en la segunda en la curva de la que habla gambapaketera me voy yo solo y ale, coche tocado y último. Al menos no tuve que reparar, pero a falta de una vuelta o dos a la salida de la misma curva piso un poco la hierba y rozo, si rozo con el morro el muro y.... bandera negra-punto naranja, coche con demasiados daños. El Radical está bien, pero es de mantequilla. Estoy empezando a cogerle manía por eso.

Saludos.


Pues acabo de terminar otra carrera y en la primera curva de la primera vuelta...dos tios se jorrobostian y me dejan el coche hecho unos zorros...al final después de 5 minutos de reparaciones he podido terminar entre los 10 primeros y al menos tapar un poco la sangría de iR y SR.
Que mal inicio de temporada!
Buenas.
Pues primeros días de carreras y ya he perdido más de 100 de IR, [agggtt] [carcajad] . De SR no se, también iba perdiendo, pero la carrera que acabo de terminar con el Ford GT me ha subido, no si compensará lo que había perdido ya.

Saludos.
Me ausento hasta el domigno, voy al pueblo a celebrar mi cumple que es hoy y a las fiestas. XD XD [fies]
Estaré a la hora de la carrera de NASCAR en Pocono. Cuidadme el hilo, y por cierto, en el hilo de NASCAR os he dejado una foto, a ver si sabeis quien es. [jaja]
32512 respuestas