[HO] iRacing 2.0

bueno primera de semana de esta season y la verdad que muy contento. El ntm5 en el skippy me ha encantado. 6 carreras, 3 victorias, un 3, un 6 y OUT por pardillo. Con el StarMazda un segundo de 1 intento, y con el Radical un 3 en un intento.

Creo que me va a enganchar un par de meses jejejej
Yo tengo el Gen6, Impala COT y Silverado.
Estaría bien ese campeonato, con algún teamspeak sería bueno para aclarar tantas dudas.
Buenas!!

Se ha sabido algo mas de aquel rumor sobre Karts en Iracing????

Salu2
zalox escribió:Estaría bien ese campeonato, con algún teamspeak sería bueno para aclarar tantas dudas.


Sin paracaídas ni nada [sonrisa] he creado un grupo en Raidcall para iRacers, ahora mismo tiene 3 salas, una general y una para carreras tanto Road y Oval, pero podéis ir diciendo que se necesitaría e ir creándolas si os parece buena idea tener este sistema de comunicación entre corredores, siempre con manos libres, no nos pare la guardia civil [sonrisa]

El grupo tiene la siguiente ID: 6806405 y se llama iRacing-EOL , es de acceso libre y espero que os mole la idea, si no, pues nada, se chapa y listo :)

Aquí os espero:
Imagen
Buenas a todos,

Yo tengo sólo la camioneta pero a corto/largo plazo acabaré pillando el Gen-6.

saludos

P.D Por cierto que ayer despegando de Miami hacia DF se ve perfectamente el circuito de Homestead-Miami Speedway. Ya me veia ahí dando vueltas con la camioneta XD
Hola

Estoy en el Carne D de Road. ¿Recomendáis comprar el el Skip barber? O mejor esperar y comprar algo mas decente mas adelante?
dani206cc escribió:Hola

Estoy en el Carne D de Road. ¿Recomendáis comprar el el Skip barber? O mejor esperar y comprar algo mas decente mas adelante?


La skip barber es una serie que tiene muchísima participación y es muy divertida, es una buena opción para ir pillando kilómetros [sonrisa]
omiK escribió:
dani206cc escribió:Hola

Estoy en el Carne D de Road. ¿Recomendáis comprar el el Skip barber? O mejor esperar y comprar algo mas decente mas adelante?


La skip barber es una serie que tiene muchísima participación y es muy divertida, es una buena opción para ir pillando kilómetros [sonrisa]

Gracias por el consejo!

Creo que acabaré pillandolo, llevo ya detrás de el varios días.

Un Saludo
El NTMv5 se nota en el Skip y ahora es mucho más manso. Es cierto que si vas al límite es fácil perderlo pero sin embargo se puede domar y controlar bastante bien a ritmos decentes.

Es el típico coche que necesitas ir de menos a más y dar muchas vueltas para hacerte a él y conocer sus límites.

Yo estoy haciendo la serie y la participación es excelente, como siempre
Bueno compañeros estoy haciendo una cosa que llevo tiempo pensando que seria bueno para todos los iRacers de este foro.... espero que os parezca bien jejejjee y lo cojais con la misma ilusion que lo estoy haciendo yo.

Pues nada que he abierto una cuenta free en https://mega.co.nz ya que tiene 50gb y es muy facil de usar, estoy creando carpetas para que podamos subir setups, skins, tutoriales y lo que queramos, asi compartiremos con los demas lo que tenemos sin necesidad de estar pidiendo y que alguien nos haga el favor en ese momento de darnos por ejemplo un setup que necesitamos para correr en una seasson que empieza en 10min.

Tambien si os parece podriamos agregarnos al whastapp y hacemos un grupo EOL (hay otros foros y grupos que lo hacen) por si vamos a abrir un hosted o entrar en una seasson y para tener un poco mas de contacto entre nosotros jejjee yo ya tengo a algunos de iracing y de vez en cuando charlamos y nos preguntamos dudas, me pareceria una buena idea ¿no?


Nada que son algunas ideas que tenia hace tiempo pero como he estado liadisimo con una obra en mi casa me fue imposible hacer lo del mega y lo del wahstapp

Ya vais opinando a ver que os parece

Aqui os dejo una imagen del currele que me estoy pegando [jaja]

Imagen
Enhorabuena por el currele, lo del whatsapp me parece un poco complicado por usar el teléfono, yo prefiero un sistema tipo Raidcall o Teamspeak como el que he abierto hace poco [360º]

Un saludete.
omiK escribió:Enhorabuena por el currele, lo del whatsapp me parece un poco complicado por usar el teléfono, yo prefiero un sistema tipo Raidcall o Teamspeak como el que he abierto hace poco [360º]

Un saludete.


Gracias omiK, lo del whatsapp es por hacer un grupo tipico como el que tenemos con los colegas.. yo tengo 10 grupos o mas jajajjaa ya que el Raidcall o Teamspeak esta de PM para cuando estamos con el pc en casa pero cuando estamos fuera podremos estar en contacto, no es necesario estar todo el dia hablando como mis colegas que son unos pesaos [uzi]
DaNyStY escribió:
Gracias omiK, lo del whatsapp es por hacer un grupo tipico como el que tenemos con los colegas.. yo tengo 10 grupos o mas jajajjaa ya que el Raidcall o Teamspeak esta de PM para cuando estamos con el pc en casa pero cuando estamos fuera podremos estar en contacto, no es necesario estar todo el dia hablando como mis colegas que son unos pesaos [uzi]


Ah creí que decías para correr, y lo veía complicado [carcajad] , para lo que dices está bien, si se hace ya os pasaré el teléfono por privado [sonrisa]
Gracias a todos por las felicitaciones. [fies]
Acabo de estar en una Hosted en Watkins con los Gen 6 creada por Timmy Hill. XD XD
A mi me parece bien todo, que al final muchas veces da la sensación que juega uno solo porque nunca tiene contacto con nadie más que algunos Car Contact XD
Vaya curro os estáis pegando, ayer probé el raidcall y va de escándalo. Ahora lo del mega otro puntazo. Lo del whatsapp también estaría bien ya que como decis si no estamos en casa puedes estar en contacto con el personal y se podría resolver alguna duda también, siempre que no dejemos el foro de lado XDXD.
En cuanto pueda voy subiendo setups que tengo por aqui

Un saludo
Excelente el esfuerzo y el trabajo. Gran idea lo del Mega y lo del Whats también me parece bien.

Saludos
Cuando esté rularos la URL del mega para poder ir viendo que cosicas hay que empezamos nueva semana :D
Voy a estar fuera por trabajo y no podré correr, aunque a la vuelta pienso apañar una actualización de mi pc.

Barajo dos opciones

PB + 8GB + i5 3570k 3.4ghz
PB + 8GB + 3770k 3ªgen

El caso es que no se si me merece la pena por la diferencia de precio uno u otro procesador....
Bueno creo que voy a volver a los circuitos, esta vez aprovechare para hacer streaming desde twich.tv y de paso me puse otros 3 meses por la gorra xD.
omiK escribió:Voy a estar fuera por trabajo y no podré correr, aunque a la vuelta pienso apañar una actualización de mi pc.

Barajo dos opciones

PB + 8GB + i5 3570k 3.4ghz
PB + 8GB + 3770k 3ªgen

El caso es que no se si me merece la pena por la diferencia de precio uno u otro procesador....


Yo pillé hace unos meses el equipo de mi firma a piezas. Como todo depende de para qué lo quieras, yo veo que con el i5 mio el iRacing va súper sobrado con todo a tope (1 pantalla tengo) e irá al 65% o cosa así.

En cambio con el Project Cars o la tech demo del AC ya ya a tope con todo a ultra y pega algún tirón etc. También son juegos en desarrollo y que no están depurados todavía.

Yo para los juegos que uso más (estrategia, iRacing, aventuras gráficas) me sobra pero sí veo que para los juegos más exigentes gráficamente cuanto más micro y mejor gráfica mejor; pero esto siempre ha sido así.

A día de hoy algún rato pienso que me podría haber pillado el i7 pero bueno con el que tengo ando contento.

Saludos
Mustick escribió:Yo pillé hace unos meses el equipo de mi firma a piezas. Como todo depende de para qué lo quieras, yo veo que con el i5 mio el iRacing va súper sobrado con todo a tope (1 pantalla tengo) e irá al 65% o cosa así.

En cambio con el Project Cars o la tech demo del AC ya ya a tope con todo a ultra y pega algún tirón etc. También son juegos en desarrollo y que no están depurados todavía.

Yo para los juegos que uso más (estrategia, iRacing, aventuras gráficas) me sobra pero sí veo que para los juegos más exigentes gráficamente cuanto más micro y mejor gráfica mejor; pero esto siempre ha sido así.

A día de hoy algún rato pienso que me podría haber pillado el i7 pero bueno con el que tengo ando contento.

Saludos


Gracias, a ver que hago, yo creo que intentaré ampliar con el i7 pero no se.. [carcajad]
Buenas.
Muy buenas las iniciativas, el trabajo y el esfuerzo que estais teniendo. Un gran trabajo. Muchas gracias.

En cuanto a lo del hardware, no siempre un i7 va a ir mejor que un i5, ya que no se aprovechan todos los cores (el software no está preparado para ello).
Procesadores Intel K sólo si vas a hacer overclocking.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Muy buenas las iniciativas, el trabajo y el esfuerzo que estais teniendo. Un gran trabajo. Muchas gracias.

En cuanto a lo del hardware, no siempre un i7 va a ir mejor que un i5, ya que no se aprovechan todos los cores (el software no está preparado para ello).
Procesadores Intel K sólo si vas a hacer overclocking.

Saludos.


Lo del K es por eso, tener la posibilidad de en un futuro hacer overclock y exprimir la máquina un tiempo extra sin tener que ampliar es lo que me llama, como he estado haciendo hasta ahora con el q6600, al principio sin OC y al final con su OC moderado [sonrisa]
behoram escribió:Buenas.
Muy buenas las iniciativas, el trabajo y el esfuerzo que estais teniendo. Un gran trabajo. Muchas gracias.

En cuanto a lo del hardware, no siempre un i7 va a ir mejor que un i5, ya que no se aprovechan todos los cores (el software no está preparado para ello).
Procesadores Intel K sólo si vas a hacer overclocking.

Saludos.


Tienes razón, el tema es de cara a futuro. Se asume que al ser las nuevas consolas arquitecturas similares todo va a converger y se aprovechará mejor el HW en general. Al final es bastante complicado el tema porque no todas las operaciones son susceptibles de ser paralelizadas y aún así se depende también de la arquitectura SW, talento del programador etc.

Es lo malo de comprar ahora HW, que lo mismo todo sigue como hasta ahora y comprando el i5 K le metes OC y puedes tirar unos cuantos años o lo mismo de aquí a un año empiezan a hacer uso masivo de los cores y el multihilo y hubiera sido mejor pillar el i7...

saludos
A los no K también se les puede hacer overclock.. No tanto como los K, yo tengo un i7 no K y lo tengo a 3.9Ghz mantenidos

Y a los que quieran me podéis mandar por MP vuestro móvil y os voy a gregando al grupo.. y para esta noche casi seguro que tengo terminado lo del Mega jejeje
Buena idea todo esto.

A mí me quedan 9 mins para vacaciones xDD, cuando vuelva ya me uno a todo el chanchullo que tenéis montado!!!
Pues a mi hoy se me han muerto los pedales de mi viejo logitech [buuuaaaa]

Encima me voy a tener que esperar una temporada para poder renovarlo, que el horno no está para bollos desgraciadamente. En fin, ley de murphy, renové la cuenta por 3 meses el pasado día 27 [tomaaa]
Buenas.
Es que en cuanto al hardware pues es una locura querer estar al día o a veces incluso comprar con miras al futuro. Yo creo que casi siempre lo mejor es comprar algo bueno, no tiene por que ser lo mejor, del momento y más adelante ya se verá.

Kiliom escribió:Pues a mi hoy se me han muerto los pedales de mi viejo logitech [buuuaaaa]

Encima me voy a tener que esperar una temporada para poder renovarlo, que el horno no está para bollos desgraciadamente. En fin, ley de murphy, renové la cuenta por 3 meses el pasado día 27 [tomaaa]

Mira a ver mensajes más atrás, que me parece que un usuario (gambapaketera) vendía pedales del G27.

Saludos.
Gracias pero aún no tengo privilegios para usar el foro de compra/venta de aqui desgraciadamente, tendré que postear mas a menudo xD

Aún así los del G27 no creo que me sirviesen, ya que no se pueden conectar directamente al PC creo y mi volante es anterior al G25, así que tampoco creo que me lo reconozca [+risas]
Segunda carrera con el skip, segunda victoria y lo adelanto en la recta final!!! [plas] [plas] [plas]
Esta no me la merecía tanto por eso XD El primero era 1,5 seg mas rápido por vuelta y llego a estar a +9 pero en la vuelta 6 o 7 se sale y le queda el coche algo jodido y de golpe hacia los mismos tiempo que yo jaja. En la ultima vuelta, en la ultima curva pisa un poco la tierra lo justo para salir mal y adelantarlo antes de la meta [beer]

Igual en este circuito he tenido que poner un setup muuy conservador para poder sentirme cómodo en tandas largas sin que se me vaya el coche, ya que en las pedazos rectas de road américa me recuperaban casi 1 seg.
Phoenix con el Dallara...buffff!!!

comerte al de al lado va de un pelo de coño [snif]
Menuda carrera hice esta mañana con el dallara, había entrenado esta season pero lo tenia controlado.
Salgo muy atrás y me dejo venir, últimamente todos los golpes me los tragaba, en la vuelta 3 pantallazo azul, vaya putada, reinicio el pc arranco y ya me habían sacado 4 vueltas, mientras el tow me dejaba entrar casi dos vueltas mas, salgo y bandera amarilla "cago en tó!!!" ya podía haber salido antes. Me quede detrás y poco a poco se fueron retirando de la carrera, al final 9°, sume SR e IR menos mal.
El rato que estuve detrás del pelotón, antes del pantallazo, lo vi una locura vamos muy pegados y cualquier derrape de mas contra el muro o un toquecito y se lía "mu gorda".
Bueno señores ya he esta la Mega terminada... o casi jejejee he echo buena parte del trabajo ahora toca ir terminandola entre todos y creando carpetas y contenido.

Para que este todo bien ordenado y no sea un caos he creado carpetas con subcarpetas para que veais como queda... si alguien tiene ideas para mejorar ya sabe que lo exponga y lo vamos viendo.

El que quiera colaborar y ir subiendo cosas que me mande un MP y le doy las claves de acceso
Buenas a todos, hace un rato he pillado el iracing con la oferta esta de 3 meses, es la primera vez que participo en este juego despues de tanto oir hablar de el y mientras descarga he pasado por aquí y efectivamente hay comunidad creada, y veo además bastante profesionalidad.

Por mi parte como noob total estaré por ahí practicando para ver si me hago con el, cualquier consejo es bienvenido :)

Saludos.
bruentor escribió:Buenas a todos, hace un rato he pillado el iracing con la oferta esta de 3 meses, es la primera vez que participo en este juego despues de tanto oir hablar de el y mientras descarga he pasado por aquí y efectivamente hay comunidad creada, y veo además bastante profesionalidad.

Por mi parte como noob total estaré por ahí practicando para ver si me hago con el, cualquier consejo es bienvenido :)

Saludos.

Bienvenido.
El primer consejo es correr con volante.
Luego echarle un vistazo al primer post ya que tienes mucha info y por último las dudas que te queden pues serán rápidamente resueltas por aquí ;)
1Saludo
bruentor escribió:Buenas a todos, hace un rato he pillado el iracing con la oferta esta de 3 meses, es la primera vez que participo en este juego despues de tanto oir hablar de el y mientras descarga he pasado por aquí y efectivamente hay comunidad creada, y veo además bastante profesionalidad.

Por mi parte como noob total estaré por ahí practicando para ver si me hago con el, cualquier consejo es bienvenido :)

Saludos.


Antes de meterte en carrera...rueda y rueda y rueda...luego metete en una Practice y echa un vistazo a los tiempos del personal. A partir de ese momento ya tienes un objetivo...hacer ese tiempo o como mínimo estar en ese segundo. En mis tiempos Rookie la obsesión era el ´59 bajo de Lime Rock y te garantizo que me costo un montón rodar en ese tiempo.
Cuando seas constante metete en carrera...vas a disfrutar de lo lindo. Lo mejor es el tinglado online de Iracing...NO TIENE PARANGON. Sea la hora que sea hay carreras, no vas a depender de nadie, no necesitas nada, tu volante y tus ganas de darle duro.

Disfruta y échale horas, la constancia tiene recompensa y aquí cada mejora es una alegría inmensa.

Salu2
Jeje Gracias, acabo de probar y estoy intentando configurar bien el G27 con la info esa que habeis puesto en la wiki.

Por cierto cuando hablais de tiempos... con que coche??? porque me han dado 8 o 9..
bruentor escribió:Jeje Gracias, acabo de probar y estoy intentando configurar bien el G27 con la info esa que habeis puesto en la wiki.

Por cierto cuando hablais de tiempos... con que coche??? porque me han dado 8 o 9..

Primero elije entre oval o road (o los dos), por ejemplo en road tienes la serie del mazda mx-5 desde un principio. Es un coche bastante divertido y fácil de llevar.
bruentor escribió:Jeje Gracias, acabo de probar y estoy intentando configurar bien el G27 con la info esa que habeis puesto en la wiki.

Por cierto cuando hablais de tiempos... con que coche??? porque me han dado 8 o 9..

Buenas.
Primero bienvenido.
Luego lo que te han dicho los compañeros.
Lo de practicar, practicar y... luego practicar con cualquier coche que vayas a usar.
Al principio sólo podrás hacer carreras oficiales con dos coches, uno en Road y otro en Oval. El coche Road es el Mazda MX-5 y el coche Oval es el Street Stock.
Los tiempos que te dice dormilon son con el Mazda MX-5 en Lime Rock Park. Esta semana con este coche se está en Okayama Full, ahí los tiempos son diferentes.

Disfruta.

Saludos.
behoram escribió:
bruentor escribió:Jeje Gracias, acabo de probar y estoy intentando configurar bien el G27 con la info esa que habeis puesto en la wiki.

Por cierto cuando hablais de tiempos... con que coche??? porque me han dado 8 o 9..

Buenas.
Primero bienvenido.
Luego lo que te han dicho los compañeros.
Lo de practicar, practicar y... luego practicar con cualquier coche que vayas a usar.
Al principio sólo podrás hacer carreras oficiales con dos coches, uno en Road y otro en Oval. El coche Road es el Mazda MX-5 y el coche Oval es el Street Stock.
Los tiempos que te dice dormilon son con el Mazda MX-5 en Lime Rock Park. Esta semana con este coche se está en Okayama Full, ahí los tiempos son diferentes.

Disfruta.

Saludos.

Y el Legend en Oval y si no me equivoco el Pontiac en Road.
1Saludo
thadeusx escribió:
behoram escribió:
bruentor escribió:Jeje Gracias, acabo de probar y estoy intentando configurar bien el G27 con la info esa que habeis puesto en la wiki.

Por cierto cuando hablais de tiempos... con que coche??? porque me han dado 8 o 9..

Buenas.
Primero bienvenido.
Luego lo que te han dicho los compañeros.
Lo de practicar, practicar y... luego practicar con cualquier coche que vayas a usar.
Al principio sólo podrás hacer carreras oficiales con dos coches, uno en Road y otro en Oval. El coche Road es el Mazda MX-5 y el coche Oval es el Street Stock.
Los tiempos que te dice dormilon son con el Mazda MX-5 en Lime Rock Park. Esta semana con este coche se está en Okayama Full, ahí los tiempos son diferentes.

Disfruta.

Saludos.

Y el Legend en Oval y si no me equivoco el Pontiac en Road.
1Saludo

Thadeusx, esos sólo cuando se llega a Rookie 3.0, antes sólo el MX-5 y el Street Stock.

Saludos.
behoram escribió:
thadeusx escribió:
behoram escribió:Buenas.
Primero bienvenido.
Luego lo que te han dicho los compañeros.
Lo de practicar, practicar y... luego practicar con cualquier coche que vayas a usar.
Al principio sólo podrás hacer carreras oficiales con dos coches, uno en Road y otro en Oval. El coche Road es el Mazda MX-5 y el coche Oval es el Street Stock.
Los tiempos que te dice dormilon son con el Mazda MX-5 en Lime Rock Park. Esta semana con este coche se está en Okayama Full, ahí los tiempos son diferentes.

Disfruta.

Saludos.

Y el Legend en Oval y si no me equivoco el Pontiac en Road.
1Saludo

Thadeusx, esos sólo cuando se llega a Rookie 3.0, antes sólo el MX-5 y el Street Stock.

Saludos.


Perfecto, me centraré en eso :) mx-5 en lime rock y ya os iré contando lo mal que me va.
Gracias por la ayuda y la bienvenida
¿Si?
Que raro ya que yo llegué a licencia C usando exclusivamente el Legend.El Street Stock apenas lo usé y menos al comenzar.Puede que lo hayan cambiado desde 2011.
El Pontiac si que puede ser ya que ese no lo toqué para nada.
1Saludo
bruentor escribió:...

Perfecto, me centraré en eso :) mx-5 en lime rock y ya os iré contando lo mal que me va.
Gracias por la ayuda y la bienvenida

Que no, que no. El MX-5 esta semana está en Okayama. Así que si quieres practicar para esta semana practica en Okayama Full. Si prefieres practicar para la semana que viene, si, practica en Lime Rock. En Lime Rock esta semana tendrás que practicar tu solo, en Okayama podrás entrar en Open Practice con más gente.

thadeusx escribió:¿Si?
Que raro ya que yo llegué a licencia C usando exclusivamente el Legend.El Street Stock apenas lo usé y menos al comenzar.Puede que lo hayan cambiado desde 2011.
El Pontiac si que puede ser ya que ese no lo toqué para nada.
1Saludo

Si thadeusx, sabes que cambian cosas, pero tu a esos niveles bajos ya no los haces caso, [+risas]
Yo lo he dicho con la pestaña de las series abierta, no lo he dicho de memoria ni inventado ni nada. Ahhh, y ahora la serie Rookie de oval con el Streec Stock solo la pueden correr los Rookies y los de clase D.

Saludos.
thadeusx escribió:¿Si?
Que raro ya que yo llegué a licencia C usando exclusivamente el Legend.El Street Stock apenas lo usé y menos al comenzar.Puede que lo hayan cambiado desde 2011.
El Pontiac si que puede ser ya que ese no lo toqué para nada.
1Saludo


Yo salté a la C con el street stock, el legends me daba miedo oirlo como se revolucionaba, creía que podría estallar [+furioso]
buena idea DaNyStY !! [oki] , mi número de movil ya lo tienes... pero como te comenté, el móvil SmartPhone lo tiene mi mujer ahora y le llegan los wasaps a ella (no entiendo por qué si ella está usando su tarjeta sim :-? )... en cuanto le llegue el suyo nuevo de china, volveré a recuperarlo y tener un móvil sin botones de esos modernos XD (el que tengo ahora es un ladrillito sin na de na :( ).
en cualquier caso, ya sabes que yo de wasaps poco poco :-|

hablando de otra cosa... me he metido a ver una carrera con el Dallara IndyCar en Phoenix (una que estaba el thadeusx) y he intentado rodar un poco y es muuuuy dificil [agggtt] ... a nada que giras el volante, latigazo y piño. hay que tener valor para entrar en una carrera de estas y con lo pegados que van! :O
Si y por desgracia uno de delante mío ha trompeado en el T3 y me lo he comido de tal manera que he aterrizado en Pits [+risas]
1Saludo
P.D. Voy a clasificar para Watkins
Yo he durado en la segunda carrera 5 vueltas, tengo imán para los golpes.
El tío era mas lento y llevaba desde que salí detrás de él, me arriesgue a adelantarlo en la t1 por fuera y saliendo de la t2 se abrió demasiado, no llevaría el spotter o algo porque el mio me marcaba que lo tenia en el interior y me abrí todo lo que pude, total que el se abrió más y toca, trompeo y contra el muro, motor reventado....

Brunetor bienvenido y como te dicen por aqui practica mucho, cuando seas constante sin salirte y entres en carreras no te vayas a volver loco intentando ganar carreras y luchando todas las posiciones, así lo que conseguirás es estancarte en rookie y no saldrás de ahí.
Si eres bueno y nadie te sigue, adelante dale fuerte.
Lo que te quiero decir con esto es que en rookie es mas importante carreras limpias para salir de rookie que pelear con otros.

PD: Dani estoy con el móvil escribiendo mañana te paso mi múmero y de paso me mandas el enlace del mega
Adoro Phoenix, me pone palote ese circuito rodaría horas intentando bajar mis tiempos pero en las carreras con el Dallara mas que disfrutar...sufro!!!!
32512 respuestas