[HO] iRacing 2.0

ManolitoSan escribió:Alguien va a estar esta noche con el G6 en Watkins? Yo espero correr alguna fixed e ir a por la iRacing Series de las 3:00 si el cuerpo aguanta. Algún consejo para la carrera? Va a ser mi primera vez con el G6 en road así que estoy un poco perdido... La Qualy en que formato se corre? Entiendo que las banderas amarillas son sólo parciales, no?



Para mi es muy tarde las 3:00... mañana me levanto a las 8:00 para currar jejejeje, lo de las banderas deberian de ser como en una carrera de road, no tendian que sacar el pace car

Te aconsejo tomartelo con calma que los americanos no estan muy acostumbrados a circuitos road y seguro que va haber mas de un piñaso de los buenos [jaja]
No se si lo habiais puesto ya por el foro pero...

Imagen

[boing]
DaNyStY escribió:
ManolitoSan escribió:Alguien va a estar esta noche con el G6 en Watkins? Yo espero correr alguna fixed e ir a por la iRacing Series de las 3:00 si el cuerpo aguanta. Algún consejo para la carrera? Va a ser mi primera vez con el G6 en road así que estoy un poco perdido... La Qualy en que formato se corre? Entiendo que las banderas amarillas son sólo parciales, no?



Para mi es muy tarde las 3:00... mañana me levanto a las 8:00 para currar jejejeje, lo de las banderas deberian de ser como en una carrera de road, no tendian que sacar el pace car

Te aconsejo tomartelo con calma que los americanos no estan muy acostumbrados a circuitos road y seguro que va haber mas de un piñaso de los buenos [jaja]

Pues no creas DaNy... las dos carreras que he estado (una viendo y otra participando) han sido muy limpias. Yo también pensaba que serían un poco caos pero que va, la contrario... mucho respeto y precaución vi, incluso mas que en las de circuito ovales.
Igual es que iban todos cagaillos al no ser el circuito redondo :-| XD
Que ganas de probar ese RUF... En que categoría lo meterán?
ManolitoSan escribió:Siempre hay que ir muy atento en las primeras vueltas... Los coches están muy juntos y parece el mejor momento para adelantar, pero no lo es... La carrera termina poniendo a cada uno en su sitio y si tienes ritmo al final vas a acabar arriba.. Todos sabemos que la carrera no se gana en la primera vuelta, pero si se puede perder.

Lo que tampoco entiendo es la actitud de alguna gente y como se ponen cuando les tocas, aunque pidas disculpas y des explicaciones... Esto lo noto especialmente en las series oval, que cuando un europeo toca a un yankee parece que se va a terminar el mundo. El siguiente paso que debería dar iRacing sería poner jueces en carrera de forma aleatoria, para que la gente se corte un poquito....


Corroboro lo que dices. Yo en la "semana negra" de Iowa tuve una cagada y frené un poco menos en la primera curva y toqué con un x0 en la esquina al de delante. Él iba bajando pero lógicamente la culpa es mía por no frenar. Le pedí perdón, se lo expliqué etc y el tipo como un energúmeno.

Aún estoy esperando que los que me jodieron 6 carreras esa semana sin ser culpa mia me pidieran perdón...

Saludos
Pues como dijo ayer Jarinawer, se nota que no están acostumbrados a girar a la derecha. En una fixed salí con el #13 en el primer split de 17 coches y terminé 7º rodando en 1.13 aunque tenía el peor tiempo de qualy con casi 1seg. con el que salía delante.

En las iRacing Series salí con el #26 de 30 en el tercer split, y esto si que fue un cachonedo. El 1º y 2º eran el #30 y el #27 y se llevaron la carrera con la punta. Yo rodaba sobre el 10º o 12º y entre el #1 y el #2. Hasta qué el #1 se saltó la chicane y se llevó a tres o cuatro por delante, acojonante. Al final 10º y ha merecido la pena aguantar despierto, jeje. Ahora ya toca penar en el trabajo.
Bueno gente ya estoy probando a configurar el streaming, mientras me llega la subida de conexion y de subida por ahora esta es mas o menos la calidad que consigo:

https://www.youtube.com/watch?v=45twu-7E98o

Tengo que probar tambien a darle con mas gente pero vamos no creo que tenga muchos problemas, al menos en las practicas voy con 0 lag y no creo que me suponga ningun problema hacerlo en directo.

Lo unico que no se porque se entrecorta es el sonido que va a ratos. Eso si, se nota que he perdido mucha practica, me esta costando horrores hacer 1 vuelta decente en Road.
Gaunt escribió:Bueno gente ya estoy probando a configurar el streaming, mientras me llega la subida de conexion y de subida por ahora esta es mas o menos la calidad que consigo:

https://www.youtube.com/watch?v=45twu-7E98o

Tengo que probar tambien a darle con mas gente pero vamos no creo que tenga muchos problemas, al menos en las practicas voy con 0 lag y no creo que me suponga ningun problema hacerlo en directo.

Lo unico que no se porque se entrecorta es el sonido que va a ratos. Eso si, se nota que he perdido mucha practica, me esta costando horrores hacer 1 vuelta decente en Road.


Pues es una vuelta muy buena en Charlotte, 36.673. Mi record en TT es 36.767, ya usaré tu trazada a ver si rebajo alguna decima, o centésima.

Que lástima lo del sonido... a modo resumen ¿como haces el proceso del streaming y con que apps?
zalox escribió:Pues es una vuelta muy buena en Charlotte, 36.673. Mi record en TT es 36.767, ya usaré tu trazada a ver si rebajo alguna decima, o centésima.

Que lástima lo del sonido... a modo resumen ¿como haces el proceso del streaming y con que apps?


Sobre la vuelta no esta nada mal, creo que mi record cuando jugue bastante estaba en 36.5 bajo y 36.6 de media.

Sobre el programa he usado el xsplit, pero al tener solo 670ks de subida no me puedo permitir una buena calidad grafica ahora estoy en proceso de cambiar de compañia donde tendria 3.5 de subida y podria meterle mas caña a la grabacion y a la grafica y se veria muchisimo mejor.

Estoy probando grabar en Twitch.tv aunque tengo la sensacion que al pasarlo a youtube pierde un poco de calidad grafica asi que no descarto grabar directamente en youtube.
Acabo de agregar un setup para los Gen6 en Watkins Glen a la cuenta de Megaupload.
Esta muy bien la retransmisión, lástima lo del sonido.
1Saludo
P.D. Que bonito ese RUF.
Habrá que probar ese setup ;) La conducción del G6 en road me recuerda vagamente al Lotus 49... Se nota que le falta algo y tienes que adelantarte a las reacciones del coche.

Por cierto, el tema de las clasificaciones, aunque para las series A sean tandas de 20min con todos los coches en pista, para las iRacing Series el formato es el habitual de 2 vueltas
Claro, le faltan frenos XD (son de acero)
1Saludo
Buenas.
Por si alguien no ha visto más imágenes del Ruf, en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Por si alguien no ha visto más imágenes del Ruf, en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.


Me encanta el nuevo coche, pero siempre que salen nuevos vehículos pienso en lo mismo, en la fragmentación de los usuarios.

El modelo de iRacing es así y necesitan financiarse con nuevas pistas y coches, pero en mi opinión la realidad es que con la base de corredores / usuarios (pocas veces se ven más de 2500 usuarios conectados) que hay hoy en día en el simulador, no se si un coche nuevo hace más bien o mal. No hay más que ver la baja participación que existe en ciertas series.

No se, será cosa mía, como estoy de viaje y lo único que puedo hacer es mirar el foro, pues se me ocurren tonterías [sonrisa]

Un abrazo iRacers.
Gracias Kevin esta noche probaremos a ver que tal va ese setup
2500? Hay un remanente de unos 1000-1500 que siempre están conectados sea la hora que sea y no entran en ninguna sala. Y lo que se nota un montón es el horario yankee... Anoche estuve de 12 a 4 de la mañana más o menos y unos 3.500 conectados y casi todas las series con varios splits.

Por lo menos está temporada han dado el paso de no tener el mismo coche en varias clases y creo que se está notando.
ManolitoSan escribió:Por lo menos está temporada han dado el paso de no tener el mismo coche en varias clases y creo que se está notando.


Sip, eso se nota pero en cambio ahora con la camioneta es difícil correr en una serie Open porque no hay casi nunca nadie en cambio en Fixed está siempre hasta los topes.
Si hicieran carreras multi clase con varios coches pero que hagan el mismo tiempo en los circuitos sería la bomba...

Un ejemplo. el Ruf es mejor en aceleración, el McLaren es mejor en frenada, y el Z4 que dicen que están haciendo es mejor en curvas... pues al final todos hacen tiempos muy parejos en los circuitos, la gente se apuntaría a esas carreras seguro, hay gente que se adapta mejor a ciertos coches, pasa como en las carreras de verdad que cada coche es algo mejor que otro en una cosa y al final están luchando en la misma décima
sí. sería la bomba... pero de peligroso! :-|
uno que frena antes y te lo comes... el otro que hace un curvón y te come... y para colmo, el otro que acelera más ... ufff... esa serie no sería pa mí XD
La cuestión es que si en la vida real hay determinados coches que compiten entre ellos, por que aquí no? Tengo entiendido que cuando tengan en M3 GT2 y el Z4 ¿GT3? Empezarán a hacer multiclase real.

Sobre el tema de la camioneta ahora debería ser más fácil encontrar carreras open, porque la temporada anterior con carreras cada hora... Eso si que era imposible.
thadeusx escribió:Acabo de agregar un setup para los Gen6 en Watkins Glen a la cuenta de Megaupload.
Esta muy bien la retransmisión, lástima lo del sonido.
1Saludo
P.D. Que bonito ese RUF.

Kevin... de qué cuenta hablas? dónde está esooo?
me gustaría probar tu set a ver si hago mejor tiempo que con el fixed...
gracias!!!
Jarinawer escribió:
thadeusx escribió:Acabo de agregar un setup para los Gen6 en Watkins Glen a la cuenta de Megaupload.
Esta muy bien la retransmisión, lástima lo del sonido.
1Saludo
P.D. Que bonito ese RUF.

Kevin... de qué cuenta hablas? dónde está esooo?
me gustaría probar tu set a ver si hago mejor tiempo que con el fixed...
gracias!!!

Te paso por privado las claves. Lo montó Danysty y vamos colaborando (lo que tienen sets, pinturas etc)

Saludos
ah! que era esa misma cuenta? gracias!!!

es que el wasap con el movil me desespera! }:/ no atino a darle bien a las teclas y es un desastre :(
a parte que lo tiene mi mujer ahora. :-|
No habra setups del skip no ? XD

Me acabo de comprar los 3 circuitos que me faltaban para poder hacer las 8 carreras ! Suzuka, montreal y brasil !!
vale... probado el set de thadeusx y me va mejor con el fixed. puede que ya esté acostumbrado a él y otro no me sirva aunque sea mejor.
en cualquier caso, gracias Kevin por compartir [oki]
Buenas.
Por si le interesa a alguien: http://iracerstuff.com/?p=3966

Saludos.
Gracias por avisar ;) Yo no podré estar ahí por fechas pero me encantan estos eventos, echar una carrera larga de vez en cuando mola.
Voy a participar ahora a las 18:00 en la carrera de las Nascar iRacing Series en Watkins Glen, a ver que tal. XD XD
subsonic escribió:Voy a participar ahora a las 18:00 en la carrera de las Nascar iRacing Series en Watkins Glen, a ver que tal. XD XD


estaba viendo la qualy en racefans de la carrera de mañana, pero prefiero ver la de iRacing a ver si pillo sitio! jaja
omiK escribió:
subsonic escribió:Voy a participar ahora a las 18:00 en la carrera de las Nascar iRacing Series en Watkins Glen, a ver que tal. XD XD


estaba viendo la qualy en racefans de la carrera de mañana, pero prefiero ver la de iRacing a ver si pillo sitio! jaja

A parte de la de iRacing, esta tarde tenemos la de la Nationwide real, también en Watkins Glen.
Bueno me van a dejar un g27 para darle al iracing unos dias, miedo tengo que de me guste ese volante... xDDDD
Gaunt escribió:Bueno me van a dejar un g27 para darle al iracing unos dias, miedo tengo que de me guste ese volante... xDDDD



Ya veras como vas a disfrutar.... [oki]


Edit: acabo de subir unos setup del HPD de esta temporada por si alguno las necesita.. ya me dice si les va bien
Bueno acabo de mejorar mi tiempo y bajarlo a 36.558 en Charlotte con el Street Stock asi que ya me voy contento por hoy, aunque me quede con las ganas de probar el g27 que me falta el cable de corriente y asi no va xD.

https://www.youtube.com/watch?v=cdTF-2RBqYA

JAJAJJAAJA ojo señores a lo que me he encontrado viendo videos de youtube sobre el iracing:

https://www.youtube.com/watch?v=v212KkKByo0

Fijaros en el 3:21 quien habla por el chat...
Hola.

Estoy intentando poner bien a punto el volante,pero no acabo de dejarlo bien.
En principio estoy usando los ajustes que salen en el hilo:

Fanatec

Drivers:
Autocenter spring: Unchecked, if it exists. Setting removed from later drivers.
Wheel Angle: 900°
Dampening strength: 100% (Why? See FFB Damping in next section.)
Combined pedals: Unchecked

Wheel menu:
Sen: Off (This means it uses the driver setting for wheel angle.)
FF: 100
For: 100 (This is only on newer wheels, CSW, CSR-E)
Sho: 100
Dri: Off
ABS: Off
Lin: 000
Dea: 000
Spr: 0
Dpr: 0

Si lo pongo tal como sale en la page de iracing poniendo el valor sho:100 en cuanto piso el acelerador me vibra el volante,que alomejor tiene que ser así,pero no lose.
a partir de esta config ire poniendolo a mi gusto,pero eso de que me vibre no me gusta nada,y realmente no se para que es esa opción.
El volante es un Fanatec GT3RS con pedales clubsport v1.
Y e visto aqui tambien,una plugin que dice que mejoran los clubsport v1.
pero el enlace de como instaalr esta caido y no veo nada,aver si alguien me hecha una mano.


un saludo y gracias.
Ahí está Jari a tope con el Street Stock!

Anoche tuve un par de buenas carreras con el G6 y con el Caddy. Es increíble la diferencia entre los dos coches y lo lento que se va con un coche que tiene como el doble de potencia, más que hacer tiempos tratas de domar el coche y no salirte de lo negro.
@Curri yo he encontado esto a ver si te sirve

In-game settings

In iRacing: Calibrate to 900 deg, Damping: 0%
Min force: 0%, UseLinearMode: checked

Strength slider in iRacing to 8 as starting point, may vary from 5 to 18, depends on car and prefered caster setting
steeringFFBSmooth=0.5 in "app.ini" file in "*\documents\iRacing" folder

On the wheel settings

Sensitivity (SEn):
900
Force feedback strength (FF):
100
Vibration strength (Sho):
100
Drift mode (dri):
Off
ABS:
0
Linearity (Lin):
0
Deadzone (dEA):
0
Spring (SPr):
0
Damper (dPr):
0

Other instructions

Tuning menu summary:Sen: 900, FF: 100, Sho: 100, Abs: off, Lin: off
Dea: off, Dri: off, For: 100, Spr: 100, Dpr: 100
driver (144) and firmware (37):
Wheel Angle: 900 Deg
Damper strength: 100%

Fuente: http://f-wheel.com/settings/iracing-csw
Nada,me lo sigue haciendo,empiezo a pensar que es asi,ahora,en todos lo coches que cogido(de verdad)nunca me a vibrado nada al acelerar xDDD.
A ver si alguien que tenga este volante me comenta sus ajustes para poder hacer pruebas.


un saludo y gracias de todas formas compi.

EDITO: Gracias compi,hechando un vitazo por esa pagina sale las configuraciones de todos los volantes y juegos,ahora probare los ajustes que me da para mi volante a ver.muchas gracias.
Curri me parece que thadeusx tiene ese volante, a ver si se conecta y que el te diga algo
Gaunt escribió:JAJAJJAAJA ojo señores a lo que me he encontrado viendo videos de youtube sobre el iracing:

https://www.youtube.com/watch?v=v212KkKByo0

Fijaros en el 3:21 quien habla por el chat...

jajaja qué cabrón! XD... esa sería una de mis primeras carreritas en iracing :)
entre que yo frene demasiado y que el tipo este pasaba de todo, verás el viaje que me pega en el 5:12 [jaja]... por no hablar del piñazo que le da al nº5 en el 18:10 justo al terminar la carrera y yo que me como al ir detrás... menudo notas :-|.

saludosss
Curri, si no quieres que vibre el volante, tienes que poner a "0" el SHO. Yo en road lo llevo activado y en oval desactivado.
doctor pedal escribió:Curri, si no quieres que vibre el volante, tienes que poner a "0" el SHO. Yo en road lo llevo activado y en oval desactivado.


Me pasarias tus ajustes tanto de volante/juego/programa fanatec para hacer pruebas a ver como me adapto mejor.
una cosilla,de momento solo tengo levas,en los ajustes del juego tengo que poner auto clutch verdad?
un saludo y gracias
Curri escribió:
doctor pedal escribió:Curri, si no quieres que vibre el volante, tienes que poner a "0" el SHO. Yo en road lo llevo activado y en oval desactivado.


Me pasarias tus ajustes tanto de volante/juego/programa fanatec para hacer pruebas a ver como me adapto mejor.
una cosilla,de momento solo tengo levas,en los ajustes del juego tengo que poner auto clutch verdad?
un saludo y gracias

Si, ningun problema, esta noche te lo pongo, que ahora no tengo el pc delante
doctor pedal escribió:
Curri escribió:
doctor pedal escribió:Curri, si no quieres que vibre el volante, tienes que poner a "0" el SHO. Yo en road lo llevo activado y en oval desactivado.


Me pasarias tus ajustes tanto de volante/juego/programa fanatec para hacer pruebas a ver como me adapto mejor.
una cosilla,de momento solo tengo levas,en los ajustes del juego tengo que poner auto clutch verdad?
un saludo y gracias

Si, ningun problema, esta noche te lo pongo, que ahora no tengo el pc delante


muchas gracias.
Dios, tengo el PC al lado de la ventana, y vienen unas rachas de aire caliente que me están tocando los cojones. A ver si llueve de una puta vez, aunque solo sea para que refresque un poco. XD
Jarinawer escribió:
Gaunt escribió:JAJAJJAAJA ojo señores a lo que me he encontrado viendo videos de youtube sobre el iracing:

https://www.youtube.com/watch?v=v212KkKByo0

Fijaros en el 3:21 quien habla por el chat...

jajaja qué cabrón! XD... esa sería una de mis primeras carreritas en iracing :)
entre que yo frene demasiado y que el tipo este pasaba de todo, verás el viaje que me pega en el 5:12 [jaja]... por no hablar del piñazo que le da al nº5 en el 18:10 justo al terminar la carrera y yo que me como al ir detrás... menudo notas :-|.

saludosss


Lo peor es que me suena que yo tambien corria esa carrera xD.

Bueno como dije por el whassap consegui bajar charlotte a 36.475 tiempazo, solo me faltaba bajar 1 segundo mas y sere el mejor del mundo xD.

Me he bajado unos settings que pille de uno por internet que los recomienda para qualy y carrera y no hay cojones a que controle el coche en la curva se me va siempre, probare esta noche una sesion larga hasta controlarlo para ver si consigo rebajar algo o seguire con los settings iniciales que me van de puta madre.
Gaunt escribió:
Lo peor es que me suena que yo tambien corria esa carrera xD.

Bueno como dije por el whassap consegui bajar charlotte a 36.475 tiempazo, solo me faltaba bajar 1 segundo mas y sere el mejor del mundo xD.

Me he bajado unos settings que pille de uno por internet que los recomienda para qualy y carrera y no hay cojones a que controle el coche en la curva se me va siempre, probare esta noche una sesion larga hasta controlarlo para ver si consigo rebajar algo o seguire con los settings iniciales que me van de puta madre.



Gaunt sube el setup al mega y lo pruebo yo tambien a ver como va [jaja]
Gaunt está claro que tienes una vuelta rápida muy buena, pero la carrera es a 20 vueltas y quizá deberías probar también trazadas para mantener neumáticos y que puedas hacer 20 o 40 vueltas sin llevarte un susto rodando por ella. Recuerda que el desgaste en los coches oval está muy bien simulado y creo recordar que el Street Stock tenía mucha tendencia a sobrevirar pasadas unas cuantas vueltas. [oki]

Yo estaré esta tarde con el Skip a ver si me hago a Road America, se me hace bastante coñazo adaptarme a pistas tan largas... Alguien tiene algún consejo? Sé de alguien que ha tenido buenos resultados aquí [rtfm]

Y si el cuerpo lo permite, cerraré W.Glen en las iRacing Series de las 3:00am
ManolitoSan escribió:Gaunt está claro que tienes una vuelta rápida muy buena, pero la carrera es a 20 vueltas y quizá deberías probar también trazadas para mantener neumáticos y que puedas hacer 20 o 40 vueltas sin llevarte un susto rodando por ella. Recuerda que el desgaste en los coches oval está muy bien simulado y creo recordar que el Street Stock tenía mucha tendencia a sobrevirar pasadas unas cuantas vueltas. [oki]

Yo estaré esta tarde con el Skip a ver si me hago a Road America, se me hace bastante coñazo adaptarme a pistas tan largas... Alguien tiene algún consejo? Sé de alguien que ha tenido buenos resultados aquí [rtfm]

Y si el cuerpo lo permite, cerraré W.Glen en las iRacing Series de las 3:00am


20 vueltas a setting normal lo hago con una media de 36.660 mas o menos en carreara realmente solo sufro las 2-3 ultimas vueltas porque si que es cierto que desgasto mucho el neumatico, mas de una vez he dicho que soy el Hamilton del oval xD. Pero bueno siempre me paso ratos simulando accidentes o mierdas asi para luego intentar controlar al maximo.

Luego os pregunto por lo del mega y subo los settings, son bastante agresivos a mi parecer y sufro de sobreviraje, pero vamos estan pensados para aguantar las 4 vueltas los de calificacion.
Lo digo por que yo era muy propenso a comerme los neumáticos también... Si solo son un par de vueltas en las que te vienes abajo no hay problema.

Ya probaré el setup pero si es subvirador en las curvas y a la vez agresivo, supongo que con el desgaste esa subviraje desaparecerá y al bajar un poco los tiempos la agresividad también y el coche irá planchado en las curvas. De todos modos en rookie nada de sets....
Bueno Curri, aqui tienes los ajustes. Tambien tengo un gt3rs.

Fanatec Profile:
Steering wheel
Wheel angle - 900º
Dampening Strength - 100%
El driver que llevo el el 144 y el firm el 756.

En el Propio volante:
SEN - Off
FF - 100
Y todo lo demas a cero.

En el juego:
Marcas las casillas de "Enable FFB" Y "Use linear mode"
Strenght - 10,20,30... como estes mas comodo con cada coche
Damping - 0
Min force - 11%
Para saber el % exacto de tu volante has de bajarte un programa llamado Wheelcheck, es muy facil, sino prueba con este valor a ver que tal.


P.D- He ganado "in the Glen" con el Impala B [looco]
32512 respuestas