[HO] iRacing 2.0

doctor pedal escribió:Bueno Curri, aqui tienes los ajustes. Tambien tengo un gt3rs.

Fanatec Profile:
Steering wheel
Wheel angle - 900º
Dampening Strength - 100%
El driver que llevo el el 144 y el firm el 756.

En el Propio volante:
SEN - Off
FF - 100
Y todo lo demas a cero.

En el juego:
Marcas las casillas de "Enable FFB" Y "Use linear mode"
Strenght - 10,20,30... como estes mas comodo con cada coche
Damping - 0
Min force - 11%
Para saber el % exacto de tu volante has de bajarte un programa llamado Wheelcheck, es muy facil, sino prueba con este valor a ver que tal.


P.D- He ganado "in the Glen" con el Impala B [looco]


muchas gracias,voy a probar a ver que tal,el valor de min force si lo hice,me da 9.5.
Voy al vicio a ver que tal con esta config.

un saludo
Ayer empecé a preparar Kansas para el McLaren, voy tocando el setup poco a poco. Con lo que consiga hoy lo subo al mega.
De momento lo que hice ayer fue probar la configuración aerodinámica y como realmente la parte de road son 3 horquillas y una chicane en 3º el mejor resultado se obtiene con el valor 1 (la mínima) que ya en la parte oval con todo descargado ganas casi 4 décimas.

A ver qué más puedo ir tocando hoy, tampoco tengo un tiempo súper rápido por el momento; 1:15.0xx en óptima y 1:15.2xx de vuelta rápida. Hay margen para mejorar.

Saludos
Mustic yo acabo de hacer la carrera con el mclaren y voy a dar una vueltas en kansas a ver que tal se me da. Usare el mismo reglaje base que tengo, el problema que si me pierdo un poco en road veremos en este circuito oval. Bajare aerodinámica para ganar esas décimas, veremos después donde tocar :-?

Saludos
pedrosaf escribió:Mustic yo acabo de hacer la carrera con el mclaren y voy a dar una vueltas en kansas a ver que tal se me da. Usare el mismo reglaje base que tengo, el problema que si me pierdo un poco en road veremos en este circuito oval. Bajare aerodinámica para ganar esas décimas, veremos después donde tocar :-?

Saludos


Perfecto, a ver qué tiempos haces con los tuyos. Yo con el McLaren no he corrido apenas carreras por lo que tampoco estoy súper hecho al coche. Por internet he visto una vuelta rápida en 1:13.7xx http://www.youtube.com/watch?v=0-P2x35cyns pero la verdad que va con el coche poco por el sitio.

No se si para una carrera podría ir así todo el rato.

Saludos
He llegado a bajar a 15.5 optima en 15.1 pero voy muy al limite, derrapando desde la entrada a la parte road... Yo necesito un setup mas estable, si uso el que tengo en carrera pierdo todo el SR. Voy a llenar el tanque y a seguir dando vueltas XD
pedrosaf escribió:He llegado a bajar a 15.5 optima en 15.1 pero voy muy al limite, derrapando desde la entrada a la parte road... Yo necesito un setup mas estable, si uso el que tengo en carrera pierdo todo el SR. Voy a llenar el tanque y a seguir dando vueltas XD


Pues ya comentarás, yo he partido de base del setup con el fixed que da iRacing específico para Kansas. A ver qué nos sale.

Saludos
Buenas tengo un problema con suzuka de gráficos, continuamente me carga las texturas de las tribunas al acercarme. En otros circuitos esto no me pasa... es bastante molesto ¬¬ Tenéis alguna idea de porque me pasa ?
dralash escribió:Buenas tengo un problema con suzuka de gráficos, continuamente me carga las texturas de las tribunas al acercarme. En otros circuitos esto no me pasa... es bastante molesto ¬¬ Tenéis alguna idea de porque me pasa ?

Buenas.
Desactiva las gradas y ya está, :) problema solucionado.

Por otra parte, ¿como va al final lo de mega?, ¿que hay que hacer para poder subir/bajar cosas?
Gracias

Saludos.
No me acordaba que esta temporada teníamos un "back 2 back" de Road Courses en la Nationwide. [360º] [360º] [plas] [plas]
behoram escribió:
dralash escribió:Buenas tengo un problema con suzuka de gráficos, continuamente me carga las texturas de las tribunas al acercarme. En otros circuitos esto no me pasa... es bastante molesto ¬¬ Tenéis alguna idea de porque me pasa ?

Buenas.
Desactiva las gradas y ya está, :) problema solucionado.

Por otra parte, ¿como va al final lo de mega?, ¿que hay que hacer para poder subir/bajar cosas?
Gracias

Saludos.


Lo del mega va viento en popa, dani creo que es el que lo lleva, manda un mp y que te de las claves, también estamos hay un grupo en el whatsapp bastante activo.

Subsonic como va eso de "back 2 back...
Dos circuitos road en la temporada??
Buenas!

Me ha llegado un correo de que hay cliente nativo para Mac, así que voy a reactivar la suscripción. ¿Alguna promoción en activo interesante?

Gracias!
wii46 escribió:Buenas!

Me ha llegado un correo de que hay cliente nativo para Mac, así que voy a reactivar la suscripción. ¿Alguna promoción en activo interesante?

Gracias!


Anda,y yo sin enterarme,que volante hay para mac sabes?

un saludo
pedrosaf escribió:
behoram escribió:
dralash escribió:Buenas tengo un problema con suzuka de gráficos, continuamente me carga las texturas de las tribunas al acercarme. En otros circuitos esto no me pasa... es bastante molesto ¬¬ Tenéis alguna idea de porque me pasa ?

Buenas.
Desactiva las gradas y ya está, :) problema solucionado.

Por otra parte, ¿como va al final lo de mega?, ¿que hay que hacer para poder subir/bajar cosas?
Gracias

Saludos.


Lo del mega va viento en popa, dani creo que es el que lo lleva, manda un mp y que te de las claves, también estamos hay un grupo en el whatsapp bastante activo.

Subsonic como va eso de "back 2 back...
Dos circuitos road en la temporada??

Dos circuitos road de forma consecutiva. Esta semana en Watkins Glen, y esta que viene en Mid Ohio.
pedrosaf escribió:
behoram escribió:
dralash escribió:Buenas tengo un problema con suzuka de gráficos, continuamente me carga las texturas de las tribunas al acercarme. En otros circuitos esto no me pasa... es bastante molesto ¬¬ Tenéis alguna idea de porque me pasa ?

Buenas.
Desactiva las gradas y ya está, :) problema solucionado.

Por otra parte, ¿como va al final lo de mega?, ¿que hay que hacer para poder subir/bajar cosas?
Gracias

Saludos.


Lo del mega va viento en popa, dani creo que es el que lo lleva, manda un mp y que te de las claves, también estamos hay un grupo en el whatsapp bastante activo.

Subsonic como va eso de "back 2 back...
Dos circuitos road en la temporada??


behoram te paso las claves por MP y si quieres unirte al grupo del whastapp me mandas el movil y te agrego
mañana me voy de viaje a Sigüenza y estaré por allí una semanita [pos eso].
peeero volveré con ganas y con el PC algo mejorado (el quad core Q9550 y la radeon 7870 que la tendré en correos esperándome) para sustituir al pobre portatil :)
os echaré de menos fistros [buuuaaaa]

saludooooos!

pd... dudo mucho pillar wifi por allí, así que ni por el wasap estaré :-|
Que locuron el g27 juega solo xD.

36.109 en Charlotte nocturno con el street stock
https://www.youtube.com/watch?v=epw9_B_q-w0

En dos dias me veo batiendo el record del mundo, veamos si configuro que acelere solo y listo xDDD
Holas, yo he vuelto temporalmente por la oferta de los 3 meses, he empezado cojiendole el tacto el cadillac, y bueno XD, es inconducible, se va de atras si o si, no hay manera de subsanarlo, voy mas perdio que ferrari con el F138, mi tunel del viento no va bien sera por eso LOL. Alguien sabe algun trukito para hacer que no se vaya tanto de atras en frenada ,incluso decelerando sin tocar el freno se va de atras, un infierno. [mad] [mad]
Curri escribió:
wii46 escribió:Buenas!

Me ha llegado un correo de que hay cliente nativo para Mac, así que voy a reactivar la suscripción. ¿Alguna promoción en activo interesante?

Gracias!


Anda,y yo sin enterarme,que volante hay para mac sabes?

un saludo


Yo tengo el G25, pero no le he usado con el iMac aún. Espero que sea compatible.
djwave escribió:Holas, yo he vuelto temporalmente por la oferta de los 3 meses, he empezado cojiendole el tacto el cadillac, y bueno XD, es inconducible, se va de atras si o si, no hay manera de subsanarlo, voy mas perdio que ferrari con el F138, mi tunel del viento no va bien sera por eso LOL. Alguien sabe algun trukito para hacer que no se vaya tanto de atras en frenada ,incluso decelerando sin tocar el freno se va de atras, un infierno. [mad] [mad]


De primeras yo no soy rapido con el caddy ni lo uso mucho, pero me gusta de vez en cuando meterme en alguna practice a rodar porque es un coche muy muy divertido. Dicho esto creo que, al menos una de las claves, es el tacto con el acelerador. Tanto al soltarlo como al pisarlo, si te pasas un poco y no eres muy suave el coche tiende a irse facil. Asi que basicamente se trata de practicar esa suavidad, a la hora de frenar no soltarlo de golpe, si no ir frenando y poco a poco, soltando o dando toquecitos al acelerador para ir controlandolo, y al acelerar lo mismo, acelerarlo progresivamente hasta que notes que el coche lo tienes enfilado y entonces ya le das a fondo.
Yo estoy haciendo por segundo año la serie del Caddy y estoy encantado con él. Hay que tener mucha paciencia para conocerlo porque tiene muchas reacciones extrañas, pero cuando te acostumbras a ellas es un coche que da mucho juego y se lleva muy bien con el gas, que es clave para meter y sacar el coche de las curvas. Con un toque de gas en curva lo colocas perfecto para salir y ahí si, muy suave y poco a poco, nunca a fondo.
Quizá hay circuitos con muchos cambios de rasante o frenadas con poco apoyo que se pueden hacer más difíciles, tipo Mid-Ohio o Mosport.
DaNyStY escribió:
pedrosaf escribió:
Lo del mega va viento en popa, dani creo que es el que lo lleva, manda un mp y que te de las claves, también estamos hay un grupo en el whatsapp bastante activo.

Subsonic como va eso de "back 2 back...
Dos circuitos road en la temporada??


behoram te paso las claves por MP y si quieres unirte al grupo del whastapp me mandas el movil y te agrego

Buenas.
DaNyStY, gracias por las claves. Lo de whastapp imposible, no tengo de eso, de echo no tengo ni smartphone, jajajaja

djwave escribió:Holas, yo he vuelto temporalmente por la oferta de los 3 meses, he empezado cojiendole el tacto el cadillac, y bueno XD, es inconducible, se va de atras si o si, no hay manera de subsanarlo, voy mas perdio que ferrari con el F138, mi tunel del viento no va bien sera por eso LOL. Alguien sabe algun trukito para hacer que no se vaya tanto de atras en frenada ,incluso decelerando sin tocar el freno se va de atras, un infierno. [mad] [mad]

Ay el Cady. Que recuerdos de cuando salió y era inconducible. Luego con unos ajustes en el setup se volvía casi dócil. Luego lo mejoraron.
Supongo que habrás tocado alguna cosa del setup para ver si no se va de atrás, ¿verdad? Si no pues toca algo, yo no se que porque no se nada de setup, pero seguro que algo se puede hacer.
Bueno y para empezar, como te dicen @Predy23 y @ManolitoSan, golpe de gas al frenar/reducir marcha, vamos punta-tacon o blip o como sea eso. Hace mucho que no lo toco, pero eso era mano de santo.
Ah!!! y no le hagas caso a ManolitoSan, :p , en cuanto a los circuitos, que Mid-Ohio y sobre todo Mosport con el Cady son una maravilla.

Edito: Se me olvidaba preguntar. ¿Qué pasa con los setups de la Chevrolet Silverado? Si entro a practicar yo solo cargo el setup del circuito en cuestión y no me pasa el control, pone Failed Check o como se escriba o lo que ponga. Vamos que el setup no es válido. Si entro a ver una carrera lo mismo, pero si entro a una Open Practique no hay problema. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
behoram escribió:Edito: Se me olvidaba preguntar. ¿Qué pasa con los setups de la Chevrolet Silverado? Si entro a practicar yo solo cargo el setup del circuito en cuestión y no me pasa el control, pone Failed Check o como se escriba o lo que ponga. Vamos que el setup no es válido. Si entro a ver una carrera lo mismo, pero si entro a una Open Practique no hay problema. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.


Es un fallo conocido por ellos, lo último que supe es que lo estaban mirando.....
behoram escribió:
Edito: Se me olvidaba preguntar. ¿Qué pasa con los setups de la Chevrolet Silverado? Si entro a practicar yo solo cargo el setup del circuito en cuestión y no me pasa el control, pone Failed Check o como se escriba o lo que ponga. Vamos que el setup no es válido. Si entro a ver una carrera lo mismo, pero si entro a una Open Practique no hay problema. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.

Mientras lo arreglan, creo que lo puedes solucionar tocando el Spring Perch Offset de la parte que de fallo.
Subiendole un par de puntos a lo que te dice subsonic se arregla. De todos modos en carrera te deja entrar aunque tenga fallo.

A mi el Impala National también me falla con determinados setups fixed y en cuanto le das a aceptar en el garaje el botón de practice/qualy/race se pone en verde.
Pero me parece que por que carga el baseline no? Pero si intentas cargar el setup no te deja ni en carrera...

Corregirme si me equivoco jejeje
Odio a telefonica, por fin llega Charlotte, por fin me dejan el g27 para esta semana y llega la cabrona y dice "con que estas haciendo portabilidad a otra compañia eeeeh, pues te corto internet hasta que la completes", ale a fastidiarme ahora de 1 a 3 semanas [mad] [mad] [mad]
DaNyStY te he enviado un mp para el tema de las claves, si se puede.
Saludos
doctor pedal escribió:Bueno Curri
En el juego:
Marcas las casillas de "Enable FFB" Y "Use linear mode"
Strenght - 10,20,30... como estes mas comodo con cada coche
Damping - 0
Min force - 11%
Para saber el % exacto de tu volante has de bajarte un programa llamado Wheelcheck, es muy facil, sino prueba con este valor a ver que tal.


P.D- He ganado "in the Glen" con el Impala B [looco]


¿Que es lo que hace eso?

Yo lo tengo desactivado pero realmente no se lo que hace.
Behoram no problem, pero ya estas tardando en comprarte uno jejeje

Doctor pedal ya te las he mandado
DaNyStY escribió:Behoram no problem, pero ya estas tardando en comprarte uno jejeje

Doctor pedal ya te las he mandado

Gracias


mecro, la verdad es que no se que es exactamente, pero a mi me va mucho mejor con que sin ello. Noto el volante un poco mas suelto pero el ffb me transmite mas. A ver si alguien te lo puede explicar mejor
Yo lo noto muchísimo más suelto, apenas noto el FF. Y sobre los parámetros de damping y min. force? Para que sirven?
ManolitoSan escribió:Yo lo noto muchísimo más suelto, apenas noto el FF. Y sobre los parámetros de damping y min. force? Para que sirven?



Es lo que me pasa a mi cuando activo el min force, apenas se siente el FF y la direccion se vuelve demasiado suave para mi gusto

El dumping es para que valancee mas el volante o algo asi.. recomiendan dejarlo a 0


Habeis visto el Oculus Rift? alguno tiene pensado pillarlo cuando salga la version de 1080p? es que me trae intrigado y me gustaria saber si valdra la pena pillarselo aun que se que te sumerge de lleno en el simulador pero pierdes vista de todo lo demas como botonera, cambio de marchas, etc...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 3o0#at=659
Buenas.
Chicos, gracias por responder a lo del setup de oval con el Silverado.
A ver si lo solucionan.
El problema es que al hacer una práctica tu solo y cargar el setup Fixed del circuito en cuestión da Failed Check, con lo cual no te permite practicar tu sólo con ese setup. Si le tocas algo ya no será el mismo con el que se hagan las carreras Fixed. Si entras en cualquier sesión de iRacing, es decir, Open Practice, Qualy, Time Trials, Carrera, no hay problema, funciona bien.

Yo el linear mode lo tengo en ON. El Min Force lo que me da el programita Whell Check, y el Damping depende del coche, entre el 0 y el 2, creo.

Saludos.
P.D.:
DaNyStY escribió:Behoram no problem, pero ya estas tardando en comprarte uno jejeje


Es que no me sale a cuenta. El móvil prácticamente no lo uso, si supieras las veces que he usado el movil en los últimos, pongamos 3 o 4 meses. Creo que me sobrarían dedos de las manos para contar las veces que lo he usado.
DaNyStY escribió:
ManolitoSan escribió:Yo lo noto muchísimo más suelto, apenas noto el FF. Y sobre los parámetros de damping y min. force? Para que sirven?



Es lo que me pasa a mi cuando activo el min force, apenas se siente el FF y la direccion se vuelve demasiado suave para mi gusto

El dumping es para que valancee mas el volante o algo asi.. recomiendan dejarlo a 0


Habeis visto el Oculus Rift? alguno tiene pensado pillarlo cuando salga la version de 1080p? es que me trae intrigado y me gustaria saber si valdra la pena pillarselo aun que se que te sumerge de lleno en el simulador pero pierdes vista de todo lo demas como botonera, cambio de marchas, etc...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 3o0#at=659

Yo hago una prueba (entre otras muchas) que consiste en dejar el volante girado unos 100-120• en parado y salir sin tocarlo. En un coche real el volante gira para ponerse mas o menos recto, pues si activo el min. Force este detalle me lo hace, cosa que sin el no me lo hace.
En oval siento los baches mucho mejor y para eso me va muy bien.
No se si tambien influye el hecho de tener volantes diferentes, y tambien cada persona tiene sus gustos.
Lo que esta claro es que si lo activas tienes que subir el FFB en el juego.
Acabo de probar el WheelCheck version 1.68 y me da valor 0.0% ¬_¬

la prueba hay que hacer la con el volante girado o recto?? yo le he echo recto y me da ese valor... no me cuadra
A mi me dio 4.2%
1Saludo
thadeusx escribió:A mi me dio 4.2%
1Saludo


Con el volante recto Kevin???
DaNyStY escribió:
thadeusx escribió:A mi me dio 4.2%
1Saludo


Con el volante recto Kevin???

Si, lo dejé recto y ya el programa hace lo que tenga que hacer.
1Saludo
DaNyStY escribió:Acabo de probar el WheelCheck version 1.68 y me da valor 0.0% ¬_¬

la prueba hay que hacer la con el volante girado o recto?? yo le he echo recto y me da ese valor... no me cuadra

Buenas.
Volante G27, valor 12.5 hace un rato, ahora mismo 13.5. Lo hago de la siguiente forma.
- Volante recto.
- Abro el programa
- En Spring Force selecciono Min Force
- Espero 5, 6 segundos y veo lo que pone abajo.

En cuanto a lo del setup fixed de oval, he encontrado una solución. En vez de ir a Test y elegir ahí coche y circuito lo que he hecho ha sido ir a Race Now y ahí elegir la serie. Pues haciéndolo así no hay problema con el setup, puedes practicar solo sin problema con lo del setup. Pero claro, si quieres practicar para otra semana supongo que seguirá dando problemas, pero bueno, para la semana en curso vale.

Saludos.
Qué lastima de carrera ahora en Michigan. Por cierto una pasada la participación, 7 splits y 130 personas [boing]

Pues nada salía en la pole y además teniendo el IR 18 de 19 personas. Salgo muy bien y en la vuelta 5 ya llevaba 1.5 segundos de ventaja al 2º. Bandera amarilla, no entro a cambiar y vuelta a empezar, vuelvo a sacarles 1.2 de ventaja y en la 11 o así amarilla de nuevo.
Esta vez saco menos ventaja y al final me alcanza el que tenía el mejor IR pero no me despego de él, vo a 0.2 0.3 todo el rato y ya le sacamos 1 seg al 3º...

Total que faltando casi nada otra bandera amarilla y van a quedar 2 vueltas para el final, en el restart el que iba 4º me toca en la 1º curva y a tomar por culo, al final he quedado 6º de la montonera que se ha formado pero el que me ha tocado ha terminado 2º }:/

Decir que el chaval me ha pedido 1000 veces perdón y que lo sentía, que iba muy pegado a mi y como yo he levantando un poco el pedal no lo esperaba y me ha dado.

En fin una putada porque se podía haber ganado la carrera o haber quedado en podium y al final 6º puesto que si, sumo IR pero encima pierdo un poco de SR.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

Otra vez será, saludos
Any member circumventing the requirement of a replay from the session by attaching pictures of couches, logos, cvs file, pets, or any other file beside a rpy created by the sim from the session being protested will receive an automatic 1 Week suspension from ALL Multiplayer Sessions.

As a reminder, Accidents happen in racing.

The primary intent of protest system is to discourage and if need be penalize acts of intentional or retaliatory malicious intent to negatively affect members enjoyment of the service.

These Decisions are at the sole discretion of iRacing.com

The protest form requires all fields be filled in and in some cases requires an attachment. if a person is filing a protest for intentional wrecking a replay is required and you can not submit the form if there is no attachment. So what people have done to circumvent the process and requirement is attach a picture of items described in the announcement.

So for example, if you were you file a protest against someone for 6.10 Retaliatory or Intentional Wrecking, and you attach a picture of your couch and no replay file of that incident from that session. It will result in you being suspended from all multiplayer sessions.

Tomad nota, no sea que os llevéis una semana de suspensión sin quererlo. :p
La gente es la hostia [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:La gente es la hostia [+risas]
1Saludo


Todo por no sacar el vídeo xD
He entendido bien que si no presente la replay a la hora de quejarme puedo ser sancionado yo??

Edit: por cierto Mustick ya llegue a 14.9 y de optima 14.6 poco a poco voy bajando... tu como lo llevas?
pedrosaf escribió:He entendido bien que si no presente la replay a la hora de quejarme puedo ser sancionado yo??

Edit: por cierto Mustick ya llegue a 14.9 y de optima 14.6 poco a poco voy bajando... tu como lo llevas?

No.
Pone que si en vez de poner el replay o la foto de la infracción pones la de tu sofá, tu mascota, tu coche, etc. serás sancionado automáticamente con una semana de inhabilitación del servicio.
La peña se ve que no guardaba la repe y al ser un campo obligatorio ponían cualquier archivo,
1Saludo
pedrosaf escribió:He entendido bien que si no presente la replay a la hora de quejarme puedo ser sancionado yo??

Edit: por cierto Mustick ya llegue a 14.9 y de optima 14.6 poco a poco voy bajando... tu como lo llevas?


Pues te cuento no lo he tocado desde el domingo. Bajé 2 décimas la óptima a 15.0 pero trompeé en la horquilla de antes del oval cuando iba bajando en la referencia 0.9 así que iba para hacer esa vuelta en 14.1 o así. Sólo he tocado la aerodinámica a 1 y bajado a 56% el balance de frenos, que lo hace más inestable pero se gana en las frenadas al ser circuito tipo start/stop.

Hoy tengo que correr "por narices" que mañana a las 8 me marcho y ya no vuelvo a casa hasta el Miércoles así que cuando llegue del trabajo clasificar y en carrera a ir con cuidado en las frenadas o bien modificar el balance y perder algo de tiempo pero ganar en seguidad.

Saludos
A por la primera carrreraaaaa y con streaaamiiiing xD.
Gaunt escribió:A por la primera carrreraaaaa y con streaaamiiiing xD.


Buenas, me he visto el vídeo un poco a ratos. Un consejo, en Rookie es mejor ceder y abrirse un poco cuando meten el coche sin sentido que acabar chocando porque se crea (o se tenga) la razón. Al final en rookie vale más hacer una carrera limpia con un 6º puesto que quedar 3º por eliminación con un x8.


En el min 8 que vas en paralelo con el otro date cuenta que te vas hasta la 3º línea y os podíais haber metido un bombazo guapo, es importante mantener la línea que lleves sin abrirte más :) , no se desde su cámara cómo se habrá visto pero casi seguro que ha tenido que levantar o abrirse un poco.

Por lo demás pues paciencia y poco a poco se gana consistencia en las vueltas y se aprende uno a oler el lío para evitarlo.

Saludos!!
Mustick escribió:
Gaunt escribió:A por la primera carrreraaaaa y con streaaamiiiing xD.


Buenas, me he visto el vídeo un poco a ratos. Un consejo, en Rookie es mejor ceder y abrirse un poco cuando meten el coche sin sentido que acabar chocando porque se crea (o se tenga) la razón. Al final en rookie vale más hacer una carrera limpia con un 6º puesto que quedar 3º por eliminación con un x8.


En el min 8 que vas en paralelo con el otro date cuenta que te vas hasta la 3º línea y os podíais haber metido un bombazo guapo, es importante mantener la línea que lleves sin abrirte más :) , no se desde su cámara cómo se habrá visto pero casi seguro que ha tenido que levantar o abrirse un poco.

Por lo demás pues paciencia y poco a poco se gana consistencia en las vueltas y se aprende uno a oler el lío para evitarlo.

Saludos!!


Si el problema es que pense que el tio seria mas razonable y levantaria el pie del acelerador y me adelantaria en la recta que era lo mas logico tal y como hice yo unas vueltas mas atras, tenia a uno para adelantarlo pero en vez de arriesgarme levante el pie y en la siguiente recta lo deja atras.

Para mas inri ese tio no estaba ni luchando posicion conmigo, el venia de atras con vueltas perdidas por otro accidente, asi que es tonteria arriesgarte a joderle la carrera a uno que va 3º por intentar quedar tu 9º por poner un ejemplo.

A las 6 correre la siguiente, tambien en streaming y despues la subire a youtube.
Gaunt escribió:
Mustick escribió:
Gaunt escribió:A por la primera carrreraaaaa y con streaaamiiiing xD.


Buenas, me he visto el vídeo un poco a ratos. Un consejo, en Rookie es mejor ceder y abrirse un poco cuando meten el coche sin sentido que acabar chocando porque se crea (o se tenga) la razón. Al final en rookie vale más hacer una carrera limpia con un 6º puesto que quedar 3º por eliminación con un x8.


En el min 8 que vas en paralelo con el otro date cuenta que te vas hasta la 3º línea y os podíais haber metido un bombazo guapo, es importante mantener la línea que lleves sin abrirte más :) , no se desde su cámara cómo se habrá visto pero casi seguro que ha tenido que levantar o abrirse un poco.

Por lo demás pues paciencia y poco a poco se gana consistencia en las vueltas y se aprende uno a oler el lío para evitarlo.

Saludos!!


Si el problema es que pense que el tio seria mas razonable y levantaria el pie del acelerador y me adelantaria en la recta que era lo mas logico tal y como hice yo unas vueltas mas atras, tenia a uno para adelantarlo pero en vez de arriesgarme levante el pie y en la siguiente recta lo deja atras.

Para mas inri ese tio no estaba ni luchando posicion conmigo, el venia de atras con vueltas perdidas por otro accidente, asi que es tonteria arriesgarte a joderle la carrera a uno que va 3º por intentar quedar tu 9º por poner un ejemplo.

A las 6 correre la siguiente, tambien en streaming y despues la subire a youtube.


Si yo también he pensado como tú al principio pero no se puede contar con que la gente va a ser razonable y menos en rookie. Lo de la gente desdoblándose en esas carreras es una batalla perdida.

Lo mismo, dejarlos pasar con viento fresco. Luego ya en clases más altas que muchas veces ya vas conociendo nombres y gente y sabes quien es más razonable y quien se va a meter arriesgando.

Ánimo con el juego y a ver si la siguiente te sale limpia!!

Saludos
32512 respuestas