DaNyStY escribió:pedrosaf escribió:
Lo del mega va viento en popa, dani creo que es el que lo lleva, manda un mp y que te de las claves, también estamos hay un grupo en el whatsapp bastante activo.
Subsonic como va eso de "back 2 back...
Dos circuitos road en la temporada??
behoram te paso las claves por MP y si quieres unirte al grupo del whastapp me mandas el movil y te agrego
Buenas.
DaNyStY, gracias por las claves. Lo de whastapp imposible, no tengo de eso, de echo no tengo ni smartphone, jajajaja
djwave escribió:Holas, yo he vuelto temporalmente por la oferta de los 3 meses, he empezado cojiendole el tacto el cadillac, y bueno
, es inconducible, se va de atras si o si, no hay manera de subsanarlo, voy mas perdio que ferrari con el F138, mi tunel del viento no va bien sera por eso LOL. Alguien sabe algun trukito para hacer que no se vaya tanto de atras en frenada ,incluso decelerando sin tocar el freno se va de atras, un infierno.
Ay el Cady. Que recuerdos de cuando salió y era inconducible. Luego con unos ajustes en el setup se volvía casi dócil. Luego lo mejoraron.
Supongo que habrás tocado alguna cosa del setup para ver si no se va de atrás, ¿verdad? Si no pues toca algo, yo no se que porque no se nada de setup, pero seguro que algo se puede hacer.
Bueno y para empezar, como te dicen
@Predy23 y
@ManolitoSan, golpe de gas al frenar/reducir marcha, vamos punta-tacon o blip o como sea eso. Hace mucho que no lo toco, pero eso era mano de santo.
Ah!!! y no le hagas caso a ManolitoSan,
, en cuanto a los circuitos, que Mid-Ohio y sobre todo Mosport con el Cady son una maravilla.
Edito: Se me olvidaba preguntar. ¿Qué pasa con los setups de la Chevrolet Silverado? Si entro a practicar yo solo cargo el setup del circuito en cuestión y no me pasa el control, pone Failed Check o como se escriba o lo que ponga. Vamos que el setup no es válido. Si entro a ver una carrera lo mismo, pero si entro a una Open Practique no hay problema. ¿Alguien sabe algo?
Saludos.