[HO] iRacing 2.0

Madre mía, ayer después de dar unas 20 o 30 vueltas (de las cuales sin trompear serían unas 10) mi mejor tiempo de Lime Rock con el Mazda Cup fue 1:05:096 y estaba pensando... a este coche no se le puede sacar mucho mas xDDDD y estáis aquí hablando de 59's bajos :O ....

Pues sí, rookie total, creo que me voy a concentrar esta semana en test en Lime Rock, así ya voy ensayando para los practice de la semana que viene, porque el circuito de esta semana lo veo demasiado complicado, por lo menos hasta que consiga hacerme al coche, que aún no somos "amigos" xD y cada vez que piso freno para una curva no sé para donde va a intentar irse [carcajad]

Menuda diferencia, viniendo de Need for Speed y demás juegos, lo que comentaban es verdad son mundos diferentes.
pedrosaf escribió:PD: Dani estoy con el móvil escribiendo mañana te paso mi múmero y de paso me mandas el enlace del mega


Ok cuando puedas me lo mandas y te agrego al grupo y te mando las claves.

Y para los demás animaros y pedirme las claves del mega que podemos hacer algo grande entre todos.. Y no os de cosa pasar el núm. para el whatsapp, aún somos pocos pero seguro que hacemos un gran grupo
bruentor escribió:Madre mía, ayer después de dar unas 20 o 30 vueltas (de las cuales sin trompear serían unas 10) mi mejor tiempo de Lime Rock con el Mazda Cup fue 1:05:096 y estaba pensando... a este coche no se le puede sacar mucho mas xDDDD y estáis aquí hablando de 59's bajos :O ....

Pues sí, rookie total, creo que me voy a concentrar esta semana en test en Lime Rock, así ya voy ensayando para los practice de la semana que viene, porque el circuito de esta semana lo veo demasiado complicado, por lo menos hasta que consiga hacerme al coche, que aún no somos "amigos" xD y cada vez que piso freno para una curva no sé para donde va a intentar irse [carcajad]

Menuda diferencia, viniendo de Need for Speed y demás juegos, lo que comentaban es verdad son mundos diferentes.


No desesperes!!

El problema de "comértelo tu solo" esta semana es que no podrás ver las trazadas del personal que son una grandísima ayuda

TUTORIAL:
https://www.youtube.com/watch?v=PiMI-1Oro9k

Coge como base las pautas de este tio y aplícalas a tu manera de manejarte

Salu2
Jari a ti que te voy a decir..... Quítale ya el móvil a tu mujer hombre que te he unido al grupo jajajaa

Te mando la claves del mega por MP al medio día ok
@BRUENTOR

Si vas a darle tu solo dale a la tecla TAB cuando estés en pista, a mi me resulta de gran ayuda
dormilon ZZZZ escribió:@BRUENTOR

Si vas a darle tu solo dale a la tecla TAB cuando estés en pista, a mi me resulta de gran ayuda


Y encima ahora con el Reference Car (vamos, el Ghost Car de toda la vida) se mejora muchísimo mucho más fácilmente!!

Hablando del Reference Car, ¿sabéis si es posible poner como Reference Car la vuelta de otra persona? Es que eso sí que vendría bien para aprender de los Aliens :D
Morpheo17 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:@BRUENTOR

Si vas a darle tu solo dale a la tecla TAB cuando estés en pista, a mi me resulta de gran ayuda


Y encima ahora con el Reference Car (vamos, el Ghost Car de toda la vida) se mejora muchísimo mucho más fácilmente!!

Hablando del Reference Car, ¿sabéis si es posible poner como Reference Car la vuelta de otra persona? Es que eso sí que vendría bien para aprender de los Aliens :D


Lo ultimo que he leído es que están en ello pero tratándose de Iracing va para largo [sonrisa]

Salu2
Si alguien te pasa el archivo lo metes en la carpeta correspondiente y verás sus tiempos, correrás contra su fantasma pero seguramente con tu sking
Buenas.
bruentor escribió:Madre mía, ayer después de dar unas 20 o 30 vueltas (de las cuales sin trompear serían unas 10) mi mejor tiempo de Lime Rock con el Mazda Cup fue 1:05:096 y estaba pensando... a este coche no se le puede sacar mucho mas xDDDD y estáis aquí hablando de 59's bajos :O ....

Pues sí, rookie total, creo que me voy a concentrar esta semana en test en Lime Rock, así ya voy ensayando para los practice de la semana que viene, porque el circuito de esta semana lo veo demasiado complicado, por lo menos hasta que consiga hacerme al coche, que aún no somos "amigos" xD y cada vez que piso freno para una curva no sé para donde va a intentar irse [carcajad]

Menuda diferencia, viniendo de Need for Speed y demás juegos, lo que comentaban es verdad son mundos diferentes.

Es que vienes de juegos arcade y te pasas a un simulador, y claro....
Ves por que deciamos lo de practicar, practicar y practicar, XD . Pues no es por ponértelo mal, pero verás cuando estés con otros coches alrededor. Aquí no deberías tener accidentes, ni salidas de pista ni nada, ya que cada una de esas cosas te quita puntos de SR (en la primera página y en el wiki está explicado), aunque sólo en las carreras y en las clasificaciones, no en las Open Practice (que para eso están, para aprender). Ahh y no sólo te quitan puntos si golpeas tu a otro, sino también si otro te golpea a ti, aunque tu no tengas la culpa.

Ahora lo de Mega. No acabo de ver muy bien "el sentido" de eso, ni como iría, ni que va a tener. A ver, es culpa mía eso, eh, que soy muy cortito, :)
Lo de los setups, pues vale, lo entiendo y me parece muy bien, aunque yo no pueda aportar nada porque yo lo que hago es cogerlos del foro de iRacing o correr con el baseline o los que han puesto ahora en iRacing para cada circuito.
Pero lo de los skin (que me pareció verlo en el patallazo que pusiste, DaNyStY)? Eso como va? Vale, yo pongo mi skin ahí y otro lo coge? :-? Si coincidimos en carrera los dos con el mismo skin. Que no pasa nada, pero sin ser escudería o algo así pues tampoco lo veo.
También puede ser que esté espeso hoy, todo es posible, ;)

Saludos.
Lo de los setup no hace falta que los hagas tu.. Un ejemplo// encuetras o te pasan un setup que ves que va bien para un cierto coche en un circuito pues sí quieres lo subes al mega y lo compartes con los demás así podemos probarlo y ver si mejoramos nuestros tiempos

Lo de los skins pues más de lo mismo ves un sking que este wapo lo subes y lo compartes con los demás así no nos tiramos una hora buscando en el foro de iRacing, no tenemos que ser un equipo ni nada de eso solo es compartir con los demás las cosas que vemos interesantes

Edit: es para tenerlo todo ordenado y clasificado que en el foro con tanto post al final se pierden las cosas
Alguien sabe si hay algun problema esta mañana?
Hiba a darle un ratillo y me encuentro con esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe por que pasa eso,si es de iracing o es mio el problema?

un saludo y gracias.
Curri escribió:Alguien sabe si hay algun problema esta mañana?
Hiba a darle un ratillo y me encuentro con esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe por que pasa eso,si es de iracing o es mio el problema?

un saludo y gracias.


a mi me aparece todo normal, echale un ojo a tu pc, un saludo.
omiK escribió:
Curri escribió:Alguien sabe si hay algun problema esta mañana?
Hiba a darle un ratillo y me encuentro con esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe por que pasa eso,si es de iracing o es mio el problema?

un saludo y gracias.


a mi me aparece todo normal, echale un ojo a tu pc, un saludo.


Gracias,acabo de probar con internet explorer y si me va,me pasa con firefox,que simpre me habia funcionado bien.nose que sera.
Gracias de todas formas
Curri escribió:
omiK escribió:
Curri escribió:Alguien sabe si hay algun problema esta mañana?
Hiba a darle un ratillo y me encuentro con esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe por que pasa eso,si es de iracing o es mio el problema?

un saludo y gracias.


a mi me aparece todo normal, echale un ojo a tu pc, un saludo.


Gracias,acabo de probar con internet explorer y si me va,me pasa con firefox,que simpre me habia funcionado bien.nose que sera.
Gracias de todas formas


Lo mismo tienes algun problema con flash para firefox, intenta actualizarlo o reinstalar el flash, aunque no se jeej, es solo una idea.

EDITO: nada no, en el screenshot que has subido se ve el ticker de los tiempos y eso va con flash, olvida lo dicho [+risas]
Solucionado,ni idea que era,le dado a restablecer complementos y a vuelto,asique voy al vicio.
muchas gracias compi.

un saludo
Curri escribió:Solucionado,ni idea que era,le dado a restablecer complementos y a vuelto,asique voy al vicio.
muchas gracias compi.

un saludo


A quemar goma! [sonrisa]
El road mas bien en la serie skip barber hay desgaste de rueda o es solo en oval ?

Por cierto sabéis algún sitio donde expliquen bien el setup del skip ? (si esta en español mejor)
Si hay desgaste aunque es mucho menor que en las series oval, no se si exactamente son así en realidad los del Skip y demás series road, pero en oval el desgaste si es muy real.

Sobre el setup del Skip hay buenos tutoriales en el foro oficial y a poco que sepas de inglés los entenderás.
Del Skipy realmente se pueden tocar cuaro cosas muy básicas, las presiones la barra estabilizadora, balanceo de frenos, gasofa... de memoria lo digo. Va muy bien para aprender que hacen estos elementos en combinación con cada track.

Por cierto ayer pasé por una practica con el Skipy en Road America y no veas como baje de tiempos respecto a mi PB. 4 seg. Será el nuevo TM no?
Yo no puedo hablar de tiempos porque hasta ahora no había hecho nunca ninguna serie con él, pero en su día me metí en serio en algunas carreras (Zolder y Suzuka) y lo que noto es que es algo más dócil. Puedes forzar algo más sin el riesgo de que se descontrole totalmente y el eje trasero es más juguetón. Puedes forzarlo un poco y tenerlo bajo control, cuando antes si no lo llevabas sobre raíles corrías mucho riesgo de perder el control.

Sin embargo el eje delantero si que lo sigo notando intratable, quizá no he acertado con la configuración, pero en cuando lo pierdes te vas fuera.

El hecho de que sólo tenga cuatro cosas que tocar lo hace un buen coche para iniciarse en los setups. Y sigo recomendando una guía que tienen en el foro oficial que explica muy bien los conceptos básicos de cualquier setup y como ir tocando los parámetros poco a poco.

Por otra parte no me gustan estos circuitos tan largos como Road América y Suzuka (versión GP) para estas series. Se hace eterno dar una vuelta y la carrera a 10 o 12 vueltas no da para mucho...
Otro día que tampoco he podido echar ninguna carrera, he andando falto de tiempo. [snif]
Mañana tengo que echar alguna carrera sí o sí. [tomaaa]
Bueno, tras mucho tiempo esperando para tener una buena máquina, a principios de Septiembre me haré con ella. Empezare en iRacing, consejos para empezar con buen pie? :)
nene15708 escribió:Bueno, tras mucho tiempo esperando para tener una buena máquina, a principios de Septiembre me haré con ella. Empezare en iRacing, consejos para empezar con buen pie? :)


Calma y rueda mucho en test y open practice, leete los tutoriales del wiki y del hilo... disfruta de cada una de las licencias sin prisa....

Ah y diviértete, bienvenido!
nene15708 escribió:Bueno, tras mucho tiempo esperando para tener una buena máquina, a principios de Septiembre me haré con ella. Empezare en iRacing, consejos para empezar con buen pie? :)


Tus principales aliados son la paciencia y la constancia

Lo mejor de todo es que no dependes de nada ni de nadie, entras y compites...vas a ser muy feliz!!

Salu2
Bueno, ayer despues de dar muchas vueltas en Okayama, decidí meterme en una carrera para probar, sin haber hecho el qualify ni nada, saliendo último, resultado .... 3º!!!!

Menudo subidón, el truco es fácil, no meterse en refriegas en la primera vuelta, y luego constancia, procurar no salirse de pista y esquivar a los que la van cagando ellos solos, así como asumir que hay gente que va más rápido que tu y no intentar ir a por ellos como un loco ni buscar tiempos espectaculares.
Mi primera carrera y 0 incidentes, creo que es el primer juego en carrera multiplayer en el que no me revientan en alguna vuelta :D, como cambia la cosa....

[beer]
bruentor escribió:Bueno, ayer despues de dar muchas vueltas en Okayama, decidí meterme en una carrera para probar, sin haber hecho el qualify ni nada, saliendo último, resultado .... 3º!!!!

Menudo subidón, el truco es fácil, no meterse en refriegas en la primera vuelta, y luego constancia, procurar no salirse de pista y esquivar a los que la van cagando ellos solos, así como asumir que hay gente que va más rápido que tu y no intentar ir a por ellos como un loco ni buscar tiempos espectaculares.
Mi primera carrera y 0 incidentes, creo que es el primer juego en carrera multiplayer en el que no me revientan en alguna vuelta :D, como cambia la cosa....

[beer]


En Rookie hay gente que te la va a liar, por falta de experiencia y por los típicos bestias pero a medida que subas de categoría veras que la gente obviamente quiere ganar pero no a cualquier precio

Felicidades por el tercer puesto [oki]
Buenas.
DaNyStY escribió:Lo de los setup no hace falta que los hagas tu.. Un ejemplo// encuetras o te pasan un setup que ves que va bien para un cierto coche en un circuito pues sí quieres lo subes al mega y lo compartes con los demás así podemos probarlo y ver si mejoramos nuestros tiempos

Lo de los skins pues más de lo mismo ves un sking que este wapo lo subes y lo compartes con los demás así no nos tiramos una hora buscando en el foro de iRacing, no tenemos que ser un equipo ni nada de eso solo es compartir con los demás las cosas que vemos interesantes

Edit: es para tenerlo todo ordenado y clasificado que en el foro con tanto post al final se pierden las cosas

Gracias por la aclaración, ya lo tengo más claro.

bruentor escribió:Bueno, ayer despues de dar muchas vueltas en Okayama, decidí meterme en una carrera para probar, sin haber hecho el qualify ni nada, saliendo último, resultado .... 3º!!!!

Menudo subidón, el truco es fácil, no meterse en refriegas en la primera vuelta, y luego constancia, procurar no salirse de pista y esquivar a los que la van cagando ellos solos, así como asumir que hay gente que va más rápido que tu y no intentar ir a por ellos como un loco ni buscar tiempos espectaculares.
Mi primera carrera y 0 incidentes, creo que es el primer juego en carrera multiplayer en el que no me revientan en alguna vuelta :D, como cambia la cosa....

[beer]

Enhorabuena por la carrera. Terminaste en buena posición, no tuviste incidentes y, lo más importante, parece que disfrutaste.
Aunque no te confíes, igual la siguiente llega algún cafre y te estropea la carrera, ;)

nene15708 escribió:Bueno, tras mucho tiempo esperando para tener una buena máquina, a principios de Septiembre me haré con ella. Empezare en iRacing, consejos para empezar con buen pie? :)

Ya te han dicho las cosas más importantes. Pero mira lo que ha escrito @bruentor de su primera carrera, creo que esa es la forma de afrontar los inicios, a no ser que seas muy bueno y salgas desde la pole y te escapes.
Y otra cosa con la que me quedo es la que ha dicho @omiK, "disfruta de cada una de las licencias sin prisa". En iRacing se sube de licencia muy fácil, lógico es un negocio y cuanto antes puedas comprar coches y circuitos mejor para ellos, pero no por ser una licencia B o A o la que sea, tienes que correr con los coches de esas licencia. Si te gusta el MX-5, el Cadillac o el Street Stock, ¿por qué no seguir corriendo con ellos en clase D o C o donde estén aunque seas clase A o Pro? Es que creo que hay gente que dice, "soy clase A asi que voy a correr con el Williams (F1) aunque no le gusten los monoplazas, o con los Gen6 aunque le gusten cosas más tranquilas como la Silverado". Reflexiones en voz alta.

Saludos.
Ayer la lié bastante en la primera vuelta, en la segunda curva de road america me comí un coche lo que significo accidente final de 6/7 coches, una barbaridad :( La culpa fue básicamente mía ya que quise adelantar al cuarto cambiando de trazada y una vez adelantado me encontré que el tercero había pegado un frenazo de los buenos y PAM. Tendría que haber estado mas atento y no querer probar ahí el adelantamiento siendo de las primeras curvas donde íbamos todos juntos.

Como es normal todos empezaron a criticarme y con toda la razón pero hay una cosa que no me gusto nada, porque siendo licencia D recién subido me ponen en una "slip" (se dice así ?) donde eran TODOS A y B ? En la otra carrera donde estaban todos los licencia D hasta habían 4/5 de la C y creo que una de la B.

Por mucho que entrene mucho he intente ir con cuidado creo que mi accidente entra dentro de lo "normal" ya que apenas habré hecho 15 carreras y tengo muchas cosas que aprender aún y me ponen con gente que ya tendrá +200

Saludos!
dralash escribió:Ayer la lié bastante en la primera vuelta, en la segunda curva de road america me comí un coche lo que significo accidente final de 6/7 coches, una barbaridad :( La culpa fue básicamente mía ya que quise adelantar al cuarto cambiando de trazada y una vez adelantado me encontré que el tercero había pegado un frenazo de los buenos y PAM. Tendría que haber estado mas atento y no querer probar ahí el adelantamiento siendo de las primeras curvas donde íbamos todos juntos.

Como es normal todos empezaron a criticarme y con toda la razón pero hay una cosa que no me gusto nada, porque siendo licencia D recién subido me ponen en una "slip" (se dice así ?) donde eran TODOS A y B ? En la otra carrera donde estaban todos los licencia D hasta habían 4/5 de la C y creo que una de la B.

Por mucho que entrene mucho he intente ir con cuidado creo que mi accidente entra dentro de lo "normal" ya que apenas habré hecho 15 carreras y tengo muchas cosas que aprender aún y me ponen con gente que ya tendrá +200

Saludos!

Es normal paciencia en las primeras curvas. todos hemos pecado de eso.
Es un split, una separación. A mi también me ponen en cada uno para quedar entre los 5 primeros hay que sudar. Si tienes dos carreras malas te bajan de split y su ganas subes otra vez creo.
Yo creo que seguiré otra temporada (la tercera ya) con el Skipy en road y daré el salto a la NASCAR con el Silverado. Hice un carrera con el Dallara Indy en Mid Ohio y gané... problema eramos solo 4 y no era oficial XD pero te dan y quitan de SR pero no iRating! Así que ojo!
dralash escribió:Ayer la lié bastante en la primera vuelta, en la segunda curva de road america me comí un coche lo que significo accidente final de 6/7 coches, una barbaridad :( La culpa fue básicamente mía ya que quise adelantar al cuarto cambiando de trazada y una vez adelantado me encontré que el tercero había pegado un frenazo de los buenos y PAM. Tendría que haber estado mas atento y no querer probar ahí el adelantamiento siendo de las primeras curvas donde íbamos todos juntos.

Como es normal todos empezaron a criticarme y con toda la razón pero hay una cosa que no me gusto nada, porque siendo licencia D recién subido me ponen en una "slip" (se dice así ?) donde eran TODOS A y B ? En la otra carrera donde estaban todos los licencia D hasta habían 4/5 de la C y creo que una de la B.

Por mucho que entrene mucho he intente ir con cuidado creo que mi accidente entra dentro de lo "normal" ya que apenas habré hecho 15 carreras y tengo muchas cosas que aprender aún y me ponen con gente que ya tendrá +200

Saludos!

Si, en la primera vuelta solo puedes perder la carrera.
Eso era que se hicieron 2 "Splits" y tu tendías el IR mas alto de los de licencia D así que para llenar el Split superior te metieron a ti.
Lástima que no acabaras ya que seguramente hubieses puntuado.
1Saludo
dralash escribió:Ayer la lié bastante en la primera vuelta, en la segunda curva de road america me comí un coche lo que significo accidente final de 6/7 coches, una barbaridad :( La culpa fue básicamente mía ya que quise adelantar al cuarto cambiando de trazada y una vez adelantado me encontré que el tercero había pegado un frenazo de los buenos y PAM. Tendría que haber estado mas atento y no querer probar ahí el adelantamiento siendo de las primeras curvas donde íbamos todos juntos.

Como es normal todos empezaron a criticarme y con toda la razón pero hay una cosa que no me gusto nada, porque siendo licencia D recién subido me ponen en una "slip" (se dice así ?) donde eran TODOS A y B ? En la otra carrera donde estaban todos los licencia D hasta habían 4/5 de la C y creo que una de la B.

Por mucho que entrene mucho he intente ir con cuidado creo que mi accidente entra dentro de lo "normal" ya que apenas habré hecho 15 carreras y tengo muchas cosas que aprender aún y me ponen con gente que ya tendrá +200

Saludos!


Las carreras las organizan por IR y van llenando los splits desde el primero (gente con mayor IR) hacia abajo, como es independiente de la licencia que tengas al final lo que cuenta es el IR.

Lo malo es cuando tienes el que más IR de tu grupo y te acaban subiendo al de arriba y estas un poco descolgado. Pero bueno de todo se aprende, ya has visto que se puede liar mucho en la primera vuelta.

Saludos
Gracias a todos :)

Bueno para la próxima ya iré con mas cuidado, era la primera vez que no salia desde la primera linea con el skip y la cague XD Me pensaba que los splits (ahora si jaja) se hacían a partir de la licencia de cada uno o en la división en la que estas de esa serie.

Aún así sigo líder de la clasificación general jaja poco durara...
¿Alguien podría decirme que tiempos hace con el Dallara en Phoenix?

No bajo tiempos y empieza a joderme [snif]
Mi mejor vuelta es 21.6 en esta última build y hablando de la serie Fixed
1Saludo
P.D. Por cierto menuda factura me está pasando esta semana dicha pista.Llevo dos o tres piños seguidos porque el de fuera no sabe mantener su trazada.
21:6 no lo veré ni en sueños, estoy en 21:8 [snif]
En las dos primeras carreras toques con el mismo italiano cawento, he aprendido y espero detrás del peloton a casi 2 seg, normalmente siempre hay una caution faltando 20 vueltas o menos, entro en box pongo ruedas nuevas, total voy último, y salgo a tope al final en una de ellas 2º, la otra 8º, que para mi no esta nada mal jiji

Mis tiempos en carrera 21.78 y solo no bajo de 22.2 mas o menos
No corro en Phoenix con el Dallara por eso, es una carnicería!!

@Moleculaphobia voy a probar y te digo mi tiempo que ya te anticipo que no será bueno [sonrisa]

Salu2
thadeusx escribió:Mi mejor vuelta es 21.6 en esta última build y hablando de la serie Fixed
1Saludo
P.D. Por cierto menuda factura me está pasando esta semana dicha pista.Llevo dos o tres piños seguidos porque el de fuera no sabe mantener su trazada.


Una de las piñas con el indycar la presencié, vi como el tipo perdía el coche y se te ponía delante... vaya cabreo pillé [enfado1]
Me empezó a insultar y a decir que me callara pero me mantuve en mi línea todo el rato y el que culeó y se fue para la izquierda fue el.
En fin que ya estoy en 2000 IR :(
1Saludo
@Moleculaphobia Test acabado en 21.707 Phoenix/Dallara, vamos, que lo de ver el ´6´ como Thadeusx lo veo complicado, mas que la primera curva la que veo que se me atraganta es la de la recta de meta, siento que puedo pillarla mas rápida pero no se hacerlo [sonrisa]

Salu2
La última se cojes in levantar el pie del acelerador.
Entras abierto y al girar el coche llega un punto que te deja bajar marcha, recorres el vértice por el interior (ojo con no cruzar la línea) y al salir te abres engranando 5ª antes de llegar a meta.
1Saludo
thadeusx escribió:La última se cojes in levantar el pie del acelerador.
Entras abierto y al girar el coche llega un punto que te deja bajar marcha, recorres el vértice por el interior (ojo con no cruzar la línea) y al salir te abres engranando 6ª antes de llegar a meta.
1Saludo



Pones 6ª???, joder ahora lo pruebo a ver si puedo
Perdón me equivoqué de tecla XD XD
5ª!!!
1Saludo
thadeusx escribió:Perdón me equivoqué de tecla XD XD
5ª!!!
1Saludo



jajajajaja estaba amargado, pensaba...como llego tan lento a final de meta....
Siempre hay que ir muy atento en las primeras vueltas... Los coches están muy juntos y parece el mejor momento para adelantar, pero no lo es... La carrera termina poniendo a cada uno en su sitio y si tienes ritmo al final vas a acabar arriba.. Todos sabemos que la carrera no se gana en la primera vuelta, pero si se puede perder.

Lo que tampoco entiendo es la actitud de alguna gente y como se ponen cuando les tocas, aunque pidas disculpas y des explicaciones... Esto lo noto especialmente en las series oval, que cuando un europeo toca a un yankee parece que se va a terminar el mundo. El siguiente paso que debería dar iRacing sería poner jueces en carrera de forma aleatoria, para que la gente se corte un poquito....
Ayer me pegue una de esas carreras que te hacen apretar el culo!.

La combinación de SCCA y Watkins Glen es gloriosa. Gracias a los rebufos estas constantemente peleando la posición y al ser una pista ancha, permite ciertos momentos muy tensos!.

Espero que os guste. Yo la disfrute como un enano. :)

iRacing [Watkins Glen International - Classic]
hombre! pero si está por aquí dormilon( ZzzZZ ) ! cuanto tiempooo! [beer]
por tu culpa estoy aquí enganchaísimo al iRacinggg!! XD [oki]

pues ahora acabo de terminar mi carrerita semanal en la Gram Am y no me fue mal, no... salí 2º y terminé 2º :) ... ahí aguantando para con comenter errores graves todo concentrao a topeee ¬_¬ para que no me pase como en Watkins Glen con el Gen6 que la cagué a falta de dos vueltas :( (aunque mantuve posición por suerte).

y por cierto.... tengo la impresión de que ahora el McLaren MP4 corre menos y consume mas fuel. imposible acercarme al tiempo que hice en pasadas series con él. :-|

voy pa la ducha que no veas tú cómo se suda y los calores que hacen por aquí [tomaaa]

saludoos

edit:
joer mecro!! menuda carrera [mad] ! tas hecho un crack! :cool:
Alguien va a estar esta noche con el G6 en Watkins? Yo espero correr alguna fixed e ir a por la iRacing Series de las 3:00 si el cuerpo aguanta. Algún consejo para la carrera? Va a ser mi primera vez con el G6 en road así que estoy un poco perdido... La Qualy en que formato se corre? Entiendo que las banderas amarillas son sólo parciales, no?
Jarinawer escribió:hombre! pero si está por aquí dormilon( ZzzZZ ) ! cuanto tiempooo! [beer]
por tu culpa estoy aquí enganchaísimo al iRacinggg!! XD [oki]

pues ahora acabo de terminar mi carrerita semanal en la Gram Am y no me fue mal, no... salí 2º y terminé 2º :) ... ahí aguantando para con comenter errores graves todo concentrao a topeee ¬_¬ para que no me pase como en Watkins Glen con el Gen6 que la cagué a falta de dos vueltas :( (aunque mantuve posición por suerte).

y por cierto.... tengo la impresión de que ahora el McLaren MP4 corre menos. imposible acercarme al tiempo que hice en pasadas series con él. :-|

voy pa la ducha que no veas tú cómo se suda y los calores que hacen por aquí [tomaaa]

saludoos

edit:
joer mecro!! menuda carrera [mad] ! tas hecho un crack! :cool:


Lo recuerdo perfectamente!!! pero no tiene merito Jarinawer, Iracing es apuesta segura

Me alegra que estes disfrutando [oki]
ManolitoSan escribió:Siempre hay que ir muy atento en las primeras vueltas... Los coches están muy juntos y parece el mejor momento para adelantar, pero no lo es... La carrera termina poniendo a cada uno en su sitio y si tienes ritmo al final vas a acabar arriba.. Todos sabemos que la carrera no se gana en la primera vuelta, pero si se puede perder.

Lo que tampoco entiendo es la actitud de alguna gente y como se ponen cuando les tocas, aunque pidas disculpas y des explicaciones... Esto lo noto especialmente en las series oval, que cuando un europeo toca a un yankee parece que se va a terminar el mundo. El siguiente paso que debería dar iRacing sería poner jueces en carrera de forma aleatoria, para que la gente se corte un poquito....

Ya lo hacen.
La qualy del Gen6 es como en Road, rodando todos juntos y si, no hay cautions.
1Saludo
32512 respuestas