Buenas.
bruentor escribió:Madre mía, ayer después de dar unas 20 o 30 vueltas (de las cuales sin trompear serían unas 10) mi mejor tiempo de Lime Rock con el Mazda Cup fue 1:05:096 y estaba pensando... a este coche no se le puede sacar mucho mas xDDDD y estáis aquí hablando de 59's bajos
....
Pues sí, rookie total, creo que me voy a concentrar esta semana en test en Lime Rock, así ya voy ensayando para los practice de la semana que viene, porque el circuito de esta semana lo veo demasiado complicado, por lo menos hasta que consiga hacerme al coche, que aún no somos "amigos" xD y cada vez que piso freno para una curva no sé para donde va a intentar irse
Menuda diferencia, viniendo de Need for Speed y demás juegos, lo que comentaban es verdad son mundos diferentes.
Es que vienes de juegos arcade y te pasas a un simulador, y claro....
Ves por que deciamos lo de practicar, practicar y practicar,
. Pues no es por ponértelo mal, pero verás cuando estés con otros coches alrededor. Aquí no deberías tener accidentes, ni salidas de pista ni nada, ya que cada una de esas cosas te quita puntos de SR (en la primera página y en el wiki está explicado), aunque sólo en las carreras y en las clasificaciones, no en las Open Practice (que para eso están, para aprender). Ahh y no sólo te quitan puntos si golpeas tu a otro, sino también si otro te golpea a ti, aunque tu no tengas la culpa.
Ahora lo de Mega. No acabo de ver muy bien "el sentido" de eso, ni como iría, ni que va a tener. A ver, es culpa mía eso, eh, que soy muy cortito,
Lo de los setups, pues vale, lo entiendo y me parece muy bien, aunque yo no pueda aportar nada porque yo lo que hago es cogerlos del foro de iRacing o correr con el baseline o los que han puesto ahora en iRacing para cada circuito.
Pero lo de los skin (que me pareció verlo en el patallazo que pusiste, DaNyStY)? Eso como va? Vale, yo pongo mi skin ahí y otro lo coge?
Si coincidimos en carrera los dos con el mismo skin. Que no pasa nada, pero sin ser escudería o algo así pues tampoco lo veo.
También puede ser que esté espeso hoy, todo es posible,
Saludos.