[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:Me ausento hasta el domigno, voy al pueblo a celebrar mi cumple que es hoy y a las fiestas. XD XD [fies]
Estaré a la hora de la carrera de NASCAR en Pocono. Cuidadme el hilo, y por cierto, en el hilo de NASCAR os he dejado una foto, a ver si sabeis quien es. [jaja]


Felicidades y a pasarlo bien!.

He estado intentando dar una vuelta completa con el impala B en Watkins Glen y veo yo demasiado caballo para tan poco jinete [buuuaaaa] , el pie del acelerador me pesa demasiado [sonrisa]

Por desquitarme he entrado con mi skip barber y puedo hacer perfectamente el circuito, voy a tener que hacer muchas vueltas con el impala en modo "paseando a miss daisy" [+risas]
omiK escribió:
subsonic escribió:Me ausento hasta el domigno, voy al pueblo a celebrar mi cumple que es hoy y a las fiestas. XD XD [fies]
Estaré a la hora de la carrera de NASCAR en Pocono. Cuidadme el hilo, y por cierto, en el hilo de NASCAR os he dejado una foto, a ver si sabeis quien es. [jaja]


Felicidades y a pasarlo bien!.

He estado intentando dar una vuelta completa con el impala B en Watkins Glen y veo yo demasiado caballo para tan poco jinete [buuuaaaa] , el pie del acelerador me pesa demasiado [sonrisa]

Por desquitarme he entrado con mi skip barber y puedo hacer perfectamente el circuito, voy a tener que hacer muchas vueltas con el impala en modo "paseando a miss daisy" [+risas]

Ten en cuenta que los frenos son de acero y los coches pesan así que hay que alargar las frenadas bastante.
Felicidades Miguel ;)
1Saludo
subsonic escribió:Me ausento hasta el domigno, voy al pueblo a celebrar mi cumple que es hoy y a las fiestas. XD XD [fies]
Estaré a la hora de la carrera de NASCAR en Pocono. Cuidadme el hilo, y por cierto, en el hilo de NASCAR os he dejado una foto, a ver si sabeis quien es. [jaja]

Felicidades y a pasarlo birn. Yo el Domingo vuelo a DF por trabajo así que una semana sin iRacing que me quedo aunque me pasaré por aquí a ver qué se cuece.

Hoy debuté en open de la camioneta y aunque éramos poquitos (11) y el split bajo he podido quedar 3 con el setup fixed. Ahora queda aprender a reglar para ir más deprisa. Por cierto que la carrera toda con bandera verde y esta vez no me pasé de velocidad en boxes.

Saludos
Felicidades Miguel [beer]

Pues yo anoche me apunte a una open con el silverado... eramos 6, entro a la seson y nadie aparece ¬_¬ espero que termine el Warm-up y yo solo jajajaja asi que me sali y me quede sin correr. Espero que hoy este mas animada la cosa
Buenas.
subsonic escribió:Me ausento hasta el domigno, voy al pueblo a celebrar mi cumple que es hoy y a las fiestas. XD XD [fies]
Estaré a la hora de la carrera de NASCAR en Pocono. Cuidadme el hilo, y por cierto, en el hilo de NASCAR os he dejado una foto, a ver si sabeis quien es. [jaja]

Felicidades y disfruta.

DaNyStY escribió:Felicidades Miguel [beer]

Pues yo anoche me apunte a una open con el silverado... eramos 6, entro a la seson y nadie aparece ¬_¬ espero que termine el Warm-up y yo solo jajajaja asi que me sali y me quede sin correr. Espero que hoy este mas animada la cosa

Mínimo de gente para que la carrera sea oficial es 8 personas inscritas (en alguna multiclass la sesion pasada me parece que eran 10). Si hay menos la carrera no es oficial y la gente no suele entrar, o si entra se sale al ver que no hay el mínimo.

Saludos.
Ya y es una putada por que esperar caso dos horas para la carrera y despues no correr cawento

Lo que si hice es entrar a una hosted en Watkins con el impala B y madre mia si es complicado hacer unas pocas de vueltas sin pegartela....

Rodando en 1.15 bajos se va comodo pero a partir de 1.14x ya es complicado, mi optima esta en 1.14.005 y lo que no me esplico es como un tio a echo 1:11.874

Aqui os dejo los resultados de la hosted

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=71143
DaNyStY escribió:Felicidades Miguel [beer]

Pues yo anoche me apunte a una open con el silverado... eramos 6, entro a la seson y nadie aparece ¬_¬ espero que termine el Warm-up y yo solo jajajaja asi que me sali y me quede sin correr. Espero que hoy este mas animada la cosa


Ayer en la de las 00:45 había como 22 personas. De hecho salieron 2 splits y todo. Estuvo bien.

EDIT: Ver cuántos éramos exactamente. XD
Yo hice la de las 00:45 y en el primer split eramos 12, estuvo bien y carrera bastante limpia.
Pero tengo una duda, el setup fixed del silverado me da failed tech, le pasa a alguien mas??
doctor pedal escribió:Yo hice la de las 00:45 y en el primer split eramos 12, estuvo bien y carrera bastante limpia.
Pero tengo una duda, el setup fixed del silverado me da failed tech, le pasa a alguien mas??


Yo a esas horas no he podido tenia visita en casa de unos cuantos dias... a ver si a partir de hoy puedo jejeje

A mi también y de algún coche mas creo recordar
doctor pedal escribió:Yo hice la de las 00:45 y en el primer split eramos 12, estuvo bien y carrera bastante limpia.
Pero tengo una duda, el setup fixed del silverado me da failed tech, le pasa a alguien mas??


Sí, desde el último parche los setups de la furgoneta no pasan el tech test, los de iRacing lo saben y están intentando arreglarlo.

Jonathan,
We apologize for the inconvenience. This is a known issue that is being looked into now and we hope to have fixed asap.
Thank you for your patience.
doctor pedal escribió:Yo hice la de las 00:45 y en el primer split eramos 12, estuvo bien y carrera bastante limpia.
Pero tengo una duda, el setup fixed del silverado me da failed tech, le pasa a alguien mas??


Estuvimos en la misma carrera pero en distinto split. Y como ya han dicho no pasa el setup fixed pero bueno se puede apañar rápido para que lo pase. A ver si lo arreglan de serie.

Saludos
Yo estuve corriendo a las 00:30 la Open con el Gen6 en Pocono y la verdad que eramos pocos (9).
Fue todo bien ya que iba rodando 2º manteniendo al 3º cómodamente hasta que me puse a pensar en las musarañas y me la pegué contra el muro en el Tunnel Turn (T2) y ahí acabó mi carrera ya que me dejó la dirección tocada y me fueron pasando hasta acabar 7º.

¿Alguien se anima a correr la iRacing Series hoy a las 18:00h?
1Saludo
Pues no sabia eso del setup, gracias por las aclaraciones.

thadeusx, hice una calca de tu carrera pero en C, iba 3-4 comodo y me puse a divagar mentalmente y me comi el muro de la curva 2 a falta de 5 vueltas. Resultado noveno y casi me doblan. Bueno, otro dia sera.
Esta noche, si las visitas lo permiten, segunda tentativa.
Saludos
thadeusx yo voy a entrenar un poco y si veo que voy bien me apunto [jaja]
thadeusx escribió:Yo estuve corriendo a las 00:30 la Open con el Gen6 en Pocono y la verdad que eramos pocos (9).
Fue todo bien ya que iba rodando 2º manteniendo al 3º cómodamente hasta que me puse a pensar en las musarañas y me la pegué contra el muro en el Tunnel Turn (T2) y ahí acabó mi carrera ya que me dejó la dirección tocada y me fueron pasando hasta acabar 7º.

¿Alguien se anima a correr la iRacing Series hoy a las 18:00h?
1Saludo

Solo 9????? Como es que hay tan poca gente?
Moleculaphobia escribió:
thadeusx escribió:Yo estuve corriendo a las 00:30 la Open con el Gen6 en Pocono y la verdad que eramos pocos (9).
Fue todo bien ya que iba rodando 2º manteniendo al 3º cómodamente hasta que me puse a pensar en las musarañas y me la pegué contra el muro en el Tunnel Turn (T2) y ahí acabó mi carrera ya que me dejó la dirección tocada y me fueron pasando hasta acabar 7º.

¿Alguien se anima a correr la iRacing Series hoy a las 18:00h?
1Saludo

Solo 9????? Como es que hay tan poca gente?

Las Open echan atrás a mucha gente fuera del horario americano.
Ahora en la iRacing Series al menos somos mas de cien :)
1Saludo
pues la serie road del Gram Am está a topeee!.... mas de 60 tios apuntados para la carrera de las 04:45pm. tres splits, y al tener tiempo de cali, me colocaron en la pole primero de los McLaren en el segundo split :O [agggtt] .
salí bien y debí sorprender a los de atrás porque me distancié de ellos en la salida acelerando mucho antes del semáforo verde. aunque sabía que no duraría mucho el primero y, efectivamente uno me adelantó en un par de vueltas. pero ahí aguanté el 2º hasta el final. :)
y por cierto... acojonao al final de carrera ya que sólo me sobró fuel para una vuelta [tomaaa]
Jarinawer escribió:pues la serie road del Gram Am está a topeee!.... mas de 60 tios apuntados para la carrera de las 04:45pm. tres splits, y al tener tiempo de cali, me colocaron en la pole primero de los McLaren en el segundo split :O [agggtt] .
salí bien y debí sorprender a los de atrás porque me distancié de ellos en la salida acelerando mucho antes del semáforo verde. aunque sabía que no duraría mucho el primero y, efectivamente uno me adelantó en un par de vueltas. pero ahí aguanté el 2º hasta el final. :)
y por cierto... acojonao al final de carrera ya que sólo me sobró fuel para una vuelta [tomaaa]


Buena carrera y como debe ser, apurando la gasolina hasta el final XD
Yo acabo de perder una buena ocasión en Pocono, salía 6º y me he puesto 2º pegado al 1º. Bandera amarila en la vuelta 8 y entramos el primero y yo y gente de bastante atrás pero no los que iban en nuestro grupo.

En el restart de 7º que iba me pongo 4º y en la recta montamos un 3 wide (yo abajo del todo), como veo que va a acabar mal aflojo antes de la curva y al tener ruedas nuevas salgo más rápido que ellos con tan mala suerte que el que iba delante intenta forzar a la salida de la curva, se le cruza el coche hacia dentro y me da.

No se cómo no me he salido de la pista pero la dirección iba mal así que nada al final 7º aunque he sumando un poco de IR, pero una pena porque el que cambió ruedas conmigo acabó 2º la carrera.

Saludos
thadeusx escribió:Trucks en directo
http://webfirstrow.eu/watch/198749/1/wa ... eries.html
1Saludo


Muchas gracias! He llegado a las 12 últimas vueltas que mira que han tenido cautions... parecía una de las fixed XD

Por cierto parece que han asfaltado y está mejor que el del juego, puede ser??

Saludos
A ver si alguien logra ilustrarme un poco porque esto es desesperante.
Se me ocurre probar en la Indycar series y no logro entender como yo no bajo de 26 y la gente logra hacer 25´4 :-?
Hago la trazada exactamente igual que ellos y sin embargo pierdo tiempo en cada una de las curvas...el "truco" es girar lo mas "despacio" posible, ser todo lo sueva que uno pueda??.
He probado reduciendo, sin reducir, nada, no hay manera. Descartado el tema marchas no se en que debo invertir mis horas de practicas, es como si estuviera dando vueltas a lo tonto, sin sentido alguno. En la Nascar se que mi paso por curva es lento y debo mejor eso pero aquí?, ¿Qué alguien me diga que debes mejorar porque sinceramente no lo entiendo :-?
¿alguno de vosotros ha corrido con ese coche?
Moleculaphobia escribió:A ver si alguien logra ilustrarme un poco porque esto es desesperante.
Se me ocurre probar en la Indycar series y no logro entender como yo no bajo de 26 y la gente logra hacer 25´4 :-?
Hago la trazada exactamente igual que ellos y sin embargo pierdo tiempo en cada una de las curvas...el "truco" es girar lo mas "despacio" posible, ser todo lo sueva que uno pueda??.
He probado reduciendo, sin reducir, nada, no hay manera. Descartado el tema marchas no se en que debo invertir mis horas de practicas, es como si estuviera dando vueltas a lo tonto, sin sentido alguno. En la Nascar se que mi paso por curva es lento y debo mejor eso pero aquí?, ¿Qué alguien me diga que debes mejorar porque sinceramente no lo entiendo :-?
¿alguno de vosotros ha corrido con ese coche?

¿Hablas de Miami?
Mi mejor tiempo en carrera es 24.689 (con rebufo) y en Qualy es 25.324 (sin rebufos)
Si quieres nos metemos en una practica.
1Saludo
Pues vaya desastre de noche }:/ Tanto en C como en B.
En Pocoño, salgo tercero, me pongo segundo por el interior y el tercero me toca y me envia al muro. Ni una curva señores.
Y en Iowa, lo mismo pero al reves, yo por fuera...ya sabeis como acaba, MURO!! En esta he podido acabar perdiendo una vuelta.
Por hoy, me retiro. [snif]
thadeusx escribió:
Moleculaphobia escribió:A ver si alguien logra ilustrarme un poco porque esto es desesperante.
Se me ocurre probar en la Indycar series y no logro entender como yo no bajo de 26 y la gente logra hacer 25´4 :-?
Hago la trazada exactamente igual que ellos y sin embargo pierdo tiempo en cada una de las curvas...el "truco" es girar lo mas "despacio" posible, ser todo lo sueva que uno pueda??.
He probado reduciendo, sin reducir, nada, no hay manera. Descartado el tema marchas no se en que debo invertir mis horas de practicas, es como si estuviera dando vueltas a lo tonto, sin sentido alguno. En la Nascar se que mi paso por curva es lento y debo mejor eso pero aquí?, ¿Qué alguien me diga que debes mejorar porque sinceramente no lo entiendo :-?
¿alguno de vosotros ha corrido con ese coche?

¿Hablas de Miami?
Mi mejor tiempo en carrera es 24.689 (con rebufo) y en Qualy es 25.324 (sin rebufos)
Si quieres nos metemos en una practica.
1Saludo


Me fui a dormir y de muy mala leche [mamaaaaa]

25.3...madre mia que tiempazo!!

Pero oye Thadeusx, ¨la clave¨cual es???, el hecho diferencial esta en pillar la curva super "dulce"???
¿Cual crees que es el error que cometemos todos los nuevos con el Dallara?

*¿Como haceis para que vuestra firma quede centrada?
No conozco muy bien el Dallara y quizá sea una pregunta de perogrullo pero, usas el weight jacker? Las pocas veces que corrí con él me pareció básico para llevar el coche rápido.
ManolitoSan escribió:No conozco muy bien el Dallara y quizá sea una pregunta de perogrullo pero, usas el weight jacker? Las pocas veces que corrí con él me pareció básico para llevar el coche rápido.

Soy muy nuevo!!!

No se lo que es :-?
Pero a ver.
¿Fixed u Open?
Empecemos por ahí.
1Saludo
thadeusx escribió:Pero a ver.
¿Fixed u Open?
Empecemos por ahí.
1Saludo



Fixed

No quería tener que tocar nada para saber seguro que es cosa mia y de mis manazas [360º]
Entonces olvidate del WJ y demás ajustes.
No se la vuelta es con el pie a fondo.Yendo solo mantengo la cuarta marcha.
En la recta de meta bien pegado al muro.En la T1 bajo hasta la linea y saliendo del T2 me voy abriendo para a la salida estar pegado a la pared de nuevo durante la recta de atrás.Sigo en cuarta y las curvas 3 y 4 las tomo igual (ojo la 4 patina un poco mas y tiene mas baches que la 2)
1Saludo
thadeusx escribió:Entonces olvidate del WJ y demás ajustes.
No se la vuelta es con el pie a fondo.Yendo solo mantengo la cuarta marcha.
En la recta de meta bien pegado al muro.En la T1 bajo hasta la linea y saliendo del T2 me voy abriendo para a la salida estar pegado a la pared de nuevo durante la recta de atrás.Sigo en cuarta y las curvas 3 y 4 las tomo igual (ojo la 4 patina un poco mas y tiene mas baches que la 2)
1Saludo


Muchas gracias, este hilo es una maravilla para la gente nueva, un privilegio poder leer todas las explicaciones [tadoramo]
Na para eso estamos ;)

Ya puestos me gustaría hacer un pequeño censo oval de los que estamos aquí.
Me gustaría que los ovaleros me pusieseis que coche oval tenéis y con cual os gustaría participar en un hipotetico campeonato.
Un ejemplo.
Tengo los 3 (dallara no lo cuento) Truck, Impala B y Gen6 y me gustaría con el Gen6 (aunque usaría el que sea).
1Saludo
thadeusx escribió:Na para eso estamos ;)

Ya puestos me gustaría hacer un pequeño censo oval de los que estamos aquí.
Me gustaría que los ovaleros me pusieseis que coche oval tenéis y con cual os gustaría participar en un hipotetico campeonato.
Un ejemplo.
Tengo los 3 (dallara no lo cuento) Truck, Impala B y Gen6 y me gustaría con el Gen6 (aunque usaría el que sea).
1Saludo


Truck, ImpB, Gen6 por aquí también.
ImpB, Gen6 y el Dallara
Me gustaría que los ovaleros me pusieseis que coche oval tenéis y con cual os gustaría participar en un hipotetico campeonato.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] ;)
1Saludo
no he puesto ninguno preferido porque me da igual el coche, lo que se decida estará bien [beer]
Con la novedad...el Gen6, es cogerlo y creer que soy keselowski [qmparto]
Vale entiendo entonces que a los que no pongan preferido, les daría igual con cual correr [oki]
Gracias a ambos por la rápida respuesta.
Ánimo a los demás [beer] .
1Saludo
Tengo todos y me gustaría correr con G6 o en su defecto con el Truck
impala B
impala COT
Gen6
Siverado
Indycar
SK

Para un champ el Gen6 seria lo suyo [fumando]
Buenas tardes, prefiero el gen6 lero tampoco me importaría con la camioneta.

Saludos...
Lo mismo, truck-impalaB-Gen6, y para correr el gen6
National Impala, Silverado, Indy, Gen6... a mí lo que me faltan son circuitos xDDD
El tema circuitos, charlotte, atlanta, chicagoland, bristol, daytona.... también me da igual, soy igual de malo en todos! [sonrisa]
omiK escribió:El tema circuitos, charlotte, atlanta, chicagoland, bristol, daytona.... también me da igual, soy igual de malo en todos! [sonrisa]



Pues no me has visto a mi [toctoc]
desde que subí a A en oval, ya siempre con Gen6... es la serie que hago. :) (y ya de paso pillar 7i$ por temporada :p )

Saludoos
en media hora tenemos sprint cup, en racefansonly ya está el stream con la previa, vaaamos ahí! [+furioso]
omiK escribió:en media hora tenemos sprint cup, en racefansonly ya está el stream con la previa, vaaamos ahí! [+furioso]


Gracias por el aviso [oki]
No se si será solo a mi, pero cuando veo algún evento de la nascar, como el de hoy en Pocono, veo que la pista es enorme, pero en cuanto me meto tras el volante de mi impala en iRacing la veo super pequeña, veo que me falta asfalto por mil sitios [sonrisa] .
omiK escribió:No se si será solo a mi, pero cuando veo algún evento de la nascar, como el de hoy en Pocono, veo que la pista es enorme, pero en cuanto me meto tras el volante de mi impala en iRacing la veo super pequeña, veo que me falta asfalto por mil sitios [sonrisa] .


Como en los penaltis de futbol...la portería se encoge [sonrisa]
32512 respuestas