Buenas.
Los RUF RT, los 3, pues supongo que los pondrán todos juntos, como el Mazda MX-5, si no lo hacen así, es verdad que serían muchos coches.
Luego en la noticia dicen que los BMW se engloban con otros. El BMW Z4 GT3 con el McLaren, el BMW E92 M3 GT2 con el Ford GT y el BMW 320si BTCC con el Honda Civic NGTC cuando salgan ambos.
Es decir que de los BMW y uno de los Honda sólo saldría una categoría nueva. El RUF RT que no se que harán con él, si lo pondrán en algún sitio sólo o lo englobarán con algún otro. Pero es que luego está el otro RUF, el RUF CTR 3. Otra incógnita.
Pero es que luego queda el otro Honda, el Honda SV-010. Otra categoría para el solo.
Eso si, queda bastante para que estén todos estos coches, los RUF RT puede que este año, los demás darles un par de añitos.
Y esto sólo en Road, los coches Oval no se como van, ese Camaro y ese Mustang.
subsonic escribió:Pues a mí se me acaba de romper uno de los muelles que hace retornar a los pedales a su posición cuando no los presionas. Ayer ya me dio problemas en la carrera de Michigan de Clase A, levantaba el pie del acelerador y aun así se quedaba algo pulsado. Lo he desmontado y era lo que pensaba, había perdido algo de forma y no era capa de retornar al pedal a la posición "cero". Al intentar enmendarlo se ha partido un trozo, el cual intentaré soldar esta noche, a ver que tal. Y sino, como me de la venada, me fabrico uno si puedo.
De lo contrario me tocará estar unas cuantas semanas sin iRacing.
Pues a ver si lo solucionas, suerte.
Gaunt escribió:SR 3.30 en Oval, subi a 3.40 pero me toco el tipico tonto que solo correrra todo lo que quiere pero con gente ni zorra
Tranquilo, todo con calma y subirás a 4 y solucionado.
Saludos.