[HO] iRacing 2.0

Hay un tema que me mosquea bastante y no se donde fallo... haciendo practicas me hago un setup y soy constante con X tiempo, me meto en clasi y el coche se comporta muy diferente ¬¬ reacciona muy diferente y me conlleva a 1.5 seg de diferencia :( he mirado las temperaturas y no veo que este ahí la cosa.
Alguna idea ?
4º con carrera limpia y +0.13 podia haber aspirado a mas pero un doblado decidio lucharme la posicion y pase de meterme en un lio y perdi 2 segundos respecto a los 3 primeros.
Gaunt escribió:4º con carrera limpia y +0.13 podia haber aspirado a mas pero un doblado decidio lucharme la posicion y pase de meterme en un lio y perdi 2 segundos respecto a los 3 primeros.


Buena carrera!!

@dralash Con qué coche te pasa eso? en qué pistaa?
¿Como puedo reportar? Un hijo de... me ha sacado de la pista en la vuelta de formacion y otra vez cuando empezo la carrera, no he visto en mi vida tantos x4 juntos.
dralash escribió:Hay un tema que me mosquea bastante y no se donde fallo... haciendo practicas me hago un setup y soy constante con X tiempo, me meto en clasi y el coche se comporta muy diferente ¬¬ reacciona muy diferente y me conlleva a 1.5 seg de diferencia :( he mirado las temperaturas y no veo que este ahí la cosa.
Alguna idea ?

No se si con la última actualización metieron algún tipo de cambio en la pista dependiendo de la goma.
Recuerdo que había practicas con muchos coches en los que el coche agarraba más o menos bien (goma en pista), y sin emabrgo había otras (mismo coche y misma pista) y el agarre era diferente. Yo lo achaco a goma en pista, en Qualy hay menos goma y patina más (pienso que puede ser así, no que sea así)

Gaunt escribió:¿Como puedo reportar? Un hijo de... me ha sacado de la pista en la vuelta de formacion y otra vez cuando empezo la carrera, no he visto en mi vida tantos x4 juntos.

Lo mas importante ¿tienes la repetición?
Gaunt escribió:¿Como puedo reportar? Un hijo de... me ha sacado de la pista en la vuelta de formacion y otra vez cuando empezo la carrera, no he visto en mi vida tantos x4 juntos.

Si has guardado la repetición usa la sección "File Protest" de la esquina superior derecha de la web.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gaunt escribió:¿Como puedo reportar? Un hijo de... me ha sacado de la pista en la vuelta de formacion y otra vez cuando empezo la carrera, no he visto en mi vida tantos x4 juntos.

Si has guardado la repetición usa la sección "File Protest" de la esquina superior derecha de la web.
1Saludo


Repeticion y streaming que os pasare ahora para que lo flipeis.
Gaunt viendo los vídeos,veo en el blackbox vas con el de tiempos totales por vueltas (F2) y no la diferencia real en segundos con el coche que tienes delante o detrás (F3), en carrera sabes si te están alcanzando o no, en rojo los que te sacan vueltas, en azul a los que les sacas vueltas, en blanco los de tu misma vuelta y tu en naranja, esto esta en la primera pagina.
Otra cosa cuando entraste en el box en el primer vídeo, creo recordar que en rookie tienes un fast tow, si no recuerdo mal, aquí lo dejo el spoiler sacado de la primera pagina, es recomendable leer estas cosillas, así evitáis perdidas de tiempo en carrera y aprenderéis algunas cosas que se nos pueden escapar aqui [oki] .
A ver, que intento explicar un poco lo de pedir grúa y las reparaciones y eso, que al principio es un poco lioso, sobre todo lo de la Fast Tow que hay en series D o menos.

Fast Tow, creo que se llama oficialmente, no es más que una reparación inmediata del coche, que hay disponible en carreras D o menos (en C creo que ya no hay, pero no estoy seguro). Vamos, que llegas a boxes y te reparan el coche entero en 1 segundo, suponiendo que no cambies ruedas ni eches gasofa. Fast tow es un término mal escogido por parte de iRacing. Lo que existe es un "Fast repair", vamos, que te resetean el coche casi inmediatamente, te lo dejan niquelado en 1 segundo.

Resumen:

1ª piña:
Opción A - Llegamos por nuestro propio pie (ruedas, más bien) al box, paramos, y en 1 segundo nos han reparado mágicamente el coche y podemos salir (ojo, que si no hemos quitado las opciones de gasolina y ruedas, pues nos las cambiarán y tardará más).
Opción B - Usamos la grúa. La grúa tarda X tiempo en remontarnos el coche hasta los boxes. Una vez acabo el tiempo de towing, de nuevo en 1 segundo nos reparan mágicamente el coche.

2ª y sucesivas piñas:
Opción A - Llegamos nosotros mismos al box, y empiezan a repararlo. Hay reparaciones obligatorias (hasta que no terminen no puedes salir) y reparaciones opcionales (puedes salir antes de que acaben, pero se te quedará el coche peor). Luego hay cosas que, directamente, no se pueden reparar, y es posible que el coche siga siendo inconducible tras las reparaciones.
Opción B - Pedimos grúa, la grúa tarda X tiempo en remontarnos el coche, tiempo al cual habrá que sumarle las reparaciones obligatorias y las opcionales si quisiéramos.

Apunte sobre la grua:
Cuando pedimos grúa (haya o no haya fast repair), nos remontan el coche, pero esa vuelta, en grúa digamos, nos cuenta. Es decir, si estamos en la vuelta 5 y pedimos grúa, aparecemos en boxes y al salir de los boxes empezaremos la vuelta 6. Pero claro, evidentemente, la grúa tarda bastante más en remontarte que tú en dar una vuelta normal (si no, se podría ganar tiempo incluso al pedir grúa). El tiempo que tarda la grúa depende de la distancia a la que nos encontremos de los boxes (siempre avanzando, nunca retrocediendo).


Acabo de terminar con el IndyCar 2º saliendo desde 16º, me he dado cuenta que se me da muy bien los "restart" [qmparto]. He evitado varios accidentes y en el ultimo "restart" he adelantado al 2º, yo salia 3º, y en esa vuelta ya estaba a 0.5. Faltaban 4 vueltas, asi que se termino asi [plas]
thadeuxs que tal tu carrera ??

Eso eso replay y reporte al canto, semanita de "vacaciones"
edit: la replay de iracing supongo que también la tendrás :-?
3º siendo el #10 del primer split.
Mu jodido adelantar aquí.
1Saludo
pedrosaf escribió:Gaunt viendo los vídeos,veo en el blackbox vas con el de tiempos totales por vueltas (F2) y no la diferencia real en segundos con el coche que tienes delante o detrás (F3), en carrera sabes si te están alcanzando o no, en rojo los que te sacan vueltas, en azul a los que les sacas vueltas, en blanco los de tu misma vuelta y tu en naranja, esto esta en la primera pagina.

Eso eso replay y reporte al canto, semanita de "vacaciones"
edit: la replay de iracing supongo que también la tendrás :-?


Para resumir algunas partes:

- Si lo del replay lo tengo, el streaming lo hago para que mis colegas se vayan aficionando al juego y de paso para recordar carreras y sensaciones.

- Lo del f1 y f3 no se porque no me tira asi que luego lo mirare y lo pondre por ahora como son las primeras carreras tampoco me importaba mucho.

Fijaros como se acerca y me golpea y no contento con golpearme sigue acelerando hasta que me saca de la linea, despues recupero mi posicion limpiamente pero noto que el coche va mal y me abro para que me pasen todos y poder ir al box y el tio vuelve y se lanza contra mi otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=9s4qIyAfhqI
Te tocó el tonto del pueblo.
1Saludo
Apunta matricula y a la siguiente payback jajaja
-0.17 me parece super injusto que me tenga que comer esa penalizacion porque un tio me saque de la pista.
Madre mia que tio mas idiota... ni se disculpa ni nada [+furioso]

Deberias de haberle echo un payback y reventarle el coche [poraki]
Hehehe cuanto fan de los paybacks últimamente XD
1Saludo
No creo que haga falta decir donde hubiese acabado ese tío si tropieza conmigo.
Imagen
Gaunt creo que te vas a hinchar a reportar. Estas empezando y en esas series rookie hay gente que no tiene ni puñetera idea de como va el juego o directamente de como es una carrera de oval, es jodido pero hasta que no abandones esas series vas a ver cafradas hasta en la sopa y te van a reventar sin venir a cuento muchas veces. Logicamente no estoy defendiendo al otro por liartela pero vamos que es lo que hay, son series donde entra todo el mundo y muchos no tienen ni idea y seguramente no quiso reventarte, simplemente no controla como va.
Ya se puso el otro día pero volvamos a poner el vídeo el colega que corre su primera carrera en oval y la monta, de hecho al menos un eoliano es reventado por el colega.

El video es un compendio de lo que no se debe hacer, salir de boxes e incorporarte de golpe, reventar gente por inutil, pensar que la carrera no ha acabado y segar a peña que está parando... Legendario también el pasarse los límites de boxes una tras otra!! jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=v212KkKByo0

Por eso lo mejor es correr sin demacrarse mucho y huir rápido XD Aunque en ciertos casos no está de más un reportito porque en rookie es jodido que le baneen pero sí le dirán que no la monte.

Saludos
Me voy al futbol mas contento que un tonto:

1ª Victoria xD
https://www.youtube.com/watch?v=soU3ReyyPEE

Deploy sim updates.

Thursday 15-Aug-2013 1400 UTC

EDT(-4)
0400 Hosted Sessions*
1000 Service Down
1200 Service Up

UTC
0800 Hosted Sessions*
1400 Service Down
1600 Service Up

AEST(+10)
1800 Hosted Sessions*
0000 Service Down - 16-Aug
0200 Service Up - 16-Aug

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

Mañana hay mantenimiento, de 16:00 a 18:00 horas
Bueno última carrera antes de las buscadas vacaciones y por carreras como la de ahora uno paga por iRacing. Michigan con camioneta, salgo 5º pero me llego a poner 1º. Lucha de 10 todos pegados, ni un sólo toque ni nada.

Al final ha habido un golpe a falta de 2 vueltas y he terminado 4º aprovechando que han fallado 2 de delante. Carrerón de los que hacen afición :cool:

Este debería subirlo a Youtube porque es un ejemplo perfecto de cómo luchar entre muchos con respeto.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

Saludos
Jodo macho ya me tocaba ganar con el Dallara.
Ni me acuerdo de la última.
1Saludo
Pues pequeña actualizacion. Lo mas importante, que ahora podemos ver las temperaturas y desgaste reales de los neumaticos en la black box correspondiente cada vez que pasemos por meta, y que han metido el NTM v5 al F1. Yo lo he probado un poco ahora el F1 y si que se nota mejor, ahora me gusta mas, me di unas vueltas a Interlagos, y pude dar vueltas sin problemas, parece que va mejorando la cosa :P.

Williams FW31

- Updated with the latest version 5 tire model, along with new setups.


Simulation

- Fixed a bug that could cause the simulation to crash when loading a setup.

- Fixed an issue where setup notes might become incorrect when cancelling setup changes or loading a new setup.

- Fixed a bug where missing the start of a race and starting from the pit lane in an event that was configured to have no fast tows available would cause the car to start with improperly initialized physics resulting in very cold temperatures and a full tank of gas, which depending on the car could be much slower than it should be or faster than it should be.

- Tire temps/wear are now visible to the driver and crew during a pit stop, and after getting out of the car.

- You may edit your setup in a race session once you are no longer being scored (at the end of the session, or if you are DQ'd).

- Fixed fog rendering for some materials.

- Fixed windshield reflections.



Pitstop Macros

- Add a cleartires option to pitscript macros.

- Clean up the parsing of commands a bit so you only need to type in the first two letters.

- Remove debug code that forced app.ini [Autochat Messages] to be named [Autochat Messages1] on Alpha builds.

- Support up to 256 characters for text chat macros.


Chevrolet Impala Class B

- Updated all setups to pass tech.


Chevrolet Impala-COT

- Updated all setups to pass tech.


Chevrolet National Impala

- Updated all setups to pass tech.


Chevrolet Silverado

- Updated all setups to pass tech.


Chevrolet SS-Gen6

- Updated atlanta_fixed setup.


Dallara IndyCar

- Updated indy_road_fixed setup.


Ford Fusion-Gen6

- Updated atlanta_fixed setup.


Lotus 49

- Added setups for all the tracks on the season's schedule, and updated the baseline setup too.

McLaren MP4-12C

- Fixed the broken brake lights on remotes.
Ahora sí, por fin. El FW31 parece que finalmente se conduce bien.
¿Pero lo de las temperaturas en el todos los coches?
No me acaba de gustar.
1Saludo
Edit: Ah no yo entiendo que pone que son en tiempo real en el momento que paras en pits o te bajas del coche.
¿No era así hasta ahora? ¬_¬
thadeusx escribió:¿Pero lo de las temperaturas en el todos los coches?
No me acaba de gustar.
1Saludo
Edit: Ah no yo entiendo que pone que son en tiempo real en el momento que paras en pits o te bajas del coche.
¿No era así hasta ahora? ¬_¬

Exacto, yo creo que es en pits o cuando bajas del coche, y hasta ahora era así, al menos en pits. No se exactamente que ha cambiado. :-?
Si lo de las temperaturas fue una fumada mia, que al estar probando el F1 me pensaba que iban cambiando, y debio de coincidir que habia salido de box o algo y me habia dado la sensacion de que cambiaba, sigue igual que siempre jeje. Dispersense aqui no hay nada que ver [360º]

Kevin deja de fumar, ala ya me voy a dormir que lo necesito [fumando]

Subsonic, se referira a que antes el Pit Crew no veia bien las temperaturas?, y ahora ya lo ve cuando para en box o se baja del coche? porque sino nose a que lo ponen en las notes, porque asi estaba hasta ahora.
Que susto lo de las temperaturas. Si ya me comía la cabeza a base de bien con los cálculos del fuel no me quiero imaginar si voy viendo vuelta a vuelta como mi RF se viene abajo
Buenas.
Noticias sobre los nuevos coches: http://iracerstuff.com/?page_id=77

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Noticias sobre los nuevos coches: http://iracerstuff.com/?page_id=77

Saludos.

No se si lo he entendido bien pero ¿ habra 2 versiones del ruf (AWD y RWD)? O la sangria ya me esta haciendo daño..

Y Bmw 320 y civic BTCC, pueden ser la ostia en la misma serie
doctor pedal escribió:
behoram escribió:Buenas.
Noticias sobre los nuevos coches: http://iracerstuff.com/?page_id=77

Saludos.

No se si lo he entendido bien pero ¿ habra 2 versiones del ruf (AWD y RWD)? O la sangria ya me esta haciendo daño..

Y Bmw 320 y civic BTCC, pueden ser la ostia en la misma serie


Habrá 3 versiones del coche (AWD, RWD y versión de competición) pagando el precio normal y nos van a dar las 3. Aquí lo pone en la web "For $11.95 you would get all three versions of the car, AWD, RWD, and a cup/racing version."

Saludos
Pues a mí se me acaba de romper uno de los muelles que hace retornar a los pedales a su posición cuando no los presionas. Ayer ya me dio problemas en la carrera de Michigan de Clase A, levantaba el pie del acelerador y aun así se quedaba algo pulsado. Lo he desmontado y era lo que pensaba, había perdido algo de forma y no era capa de retornar al pedal a la posición "cero". Al intentar enmendarlo se ha partido un trozo, el cual intentaré soldar esta noche, a ver que tal. Y sino, como me de la venada, me fabrico uno si puedo. XD De lo contrario me tocará estar unas cuantas semanas sin iRacing. [buuuaaaa]
Los Ruf son 3 versiones diferentes ( AWD, RWD y la Cup)

Yo creo que ya hay demasiados coches...pero a ver quien es el guapo que le dice que no al Ruf con esa pinta tan brutal que tiene :)
Buena noticia la verdad... El tema del RUF si que se les ha ido un poco de las manos con tantas versiones... Aunque este será el primer AWD del sim verdad?

Espero que todos esos turismos que están por llegar los acoplen en categorías y que no quedé todo hiper disperso.

Sobre los coches oval... El DW12 se lleva pidiendo mucho tiempo y lo que no se es como han tardado tanto en escanear los coches nationwide y el Toyota de la Sprint Cup. Ya tienen la mecánica y las físicas, sólo hay que escanear el modelo exterior...

Y sobre el late model... Pues otra categoría más de un solo coche para juntarse a las 3 ya existentes... En vez de eso podrían pensar en como encajar una categoría como la K&N para clase D.
subsonic escribió:Pues a mí se me acaba de romper uno de los muelles que hace retornar a los pedales a su posición cuando no los presionas. Ayer ya me dio problemas en la carrera de Michigan de Clase A, levantaba el pie del acelerador y aun así se quedaba algo pulsado. Lo he desmontado y era lo que pensaba, había perdido algo de forma y no era capa de retornar al pedal a la posición "cero". Al intentar enmendarlo se ha partido un trozo, el cual intentaré soldar esta noche, a ver que tal. Y sino, como me de la venada, me fabrico uno si puedo. XD De lo contrario me tocará estar unas cuantas semanas sin iRacing. [buuuaaaa]



Que pedalera usas subsonic??
SR 3.30 en Oval, subi a 3.40 pero me toco el tipico tonto que solo correrra todo lo que quiere pero con gente ni zorra
Buenas.
Los RUF RT, los 3, pues supongo que los pondrán todos juntos, como el Mazda MX-5, si no lo hacen así, es verdad que serían muchos coches.
Luego en la noticia dicen que los BMW se engloban con otros. El BMW Z4 GT3 con el McLaren, el BMW E92 M3 GT2 con el Ford GT y el BMW 320si BTCC con el Honda Civic NGTC cuando salgan ambos.
Es decir que de los BMW y uno de los Honda sólo saldría una categoría nueva. El RUF RT que no se que harán con él, si lo pondrán en algún sitio sólo o lo englobarán con algún otro. Pero es que luego está el otro RUF, el RUF CTR 3. Otra incógnita.
Pero es que luego queda el otro Honda, el Honda SV-010. Otra categoría para el solo.
Eso si, queda bastante para que estén todos estos coches, los RUF RT puede que este año, los demás darles un par de añitos.
Y esto sólo en Road, los coches Oval no se como van, ese Camaro y ese Mustang.

subsonic escribió:Pues a mí se me acaba de romper uno de los muelles que hace retornar a los pedales a su posición cuando no los presionas. Ayer ya me dio problemas en la carrera de Michigan de Clase A, levantaba el pie del acelerador y aun así se quedaba algo pulsado. Lo he desmontado y era lo que pensaba, había perdido algo de forma y no era capa de retornar al pedal a la posición "cero". Al intentar enmendarlo se ha partido un trozo, el cual intentaré soldar esta noche, a ver que tal. Y sino, como me de la venada, me fabrico uno si puedo. XD De lo contrario me tocará estar unas cuantas semanas sin iRacing. [buuuaaaa]

Pues a ver si lo solucionas, suerte.

Gaunt escribió:SR 3.30 en Oval, subi a 3.40 pero me toco el tipico tonto que solo correrra todo lo que quiere pero con gente ni zorra

Tranquilo, todo con calma y subirás a 4 y solucionado.

Saludos.
Gracias por las aclaraciones sobre el Ruf, al final saldremos ganando 1x3.
Que os pongáis todos con el F1 coño!
Que le pasa al F1 ese?
Ahora esta el F1 muy bien, lo han dejado "manejable" en esta última actualización.
Cuando entre en iRacing mi objetivo era llegar a correr con el F1, pero ahora mismo soy clase B y sin prisas para llegar a A. Voy en buen camino aunque me queda aprender bastante.
Tengo el coche y lo he cogido, no voy tan mal XD, dentro de mis posibilidades pero meterme en carrera es otro cantar.

Por cierto he estado viendo y testeando en algunas practicas y parece que habrá buena participación.
Un saludo
En iRacing falta una categoría de turismos en licencia A... Quizá cuando saquen los BMW, RUF y demás montan algo tipo el internacional GT Open o las Grand Am de verdad. Con todos los coches en pista y separando únicamente por categorías FIA
Buenas.
danilc1007 escribió:Que os pongáis todos con el F1 coño!

ManolitoSan escribió:Que le pasa al F1 ese?

Nada, no le pasa nada. Que parece que lo han mejorado con el NTM 5 y ahora a Dani le gusta. Le tenías que haber preguntado hace 3 días, que no lo podía ni ver y eso que corre con él en el World Championship Grand Prix Series, y además ahora haciendo muy buenas posiciones.
Que no Dani, que no, que seguro que sigue siendo una castaña, jajajaja (se nota el tono de broma, ¿verdad?. Yo es que no cogere nunca el F1, no me gustan esos coches.)

ManolitoSan escribió:En iRacing falta una categoría de turismos en licencia A... Quizá cuando saquen los BMW, RUF y demás montan algo tipo el internacional GT Open o las Grand Am de verdad. Con todos los coches en pista y separando únicamente por categorías FIA

Si, a ver si con la salida de los coches nuevos van poniendo eso. Aunque aún quedará bastante para ello.
Para mi una que puede ser muy buena es la de los BTCC, el BMW 320si BTCC con el Honda Civic NGTC. Sin separar clasificaciones entre los dos coches, es decir, compitiendo entre ellos.

Saludos.
DaNyStY escribió:
subsonic escribió:Pues a mí se me acaba de romper uno de los muelles que hace retornar a los pedales a su posición cuando no los presionas. Ayer ya me dio problemas en la carrera de Michigan de Clase A, levantaba el pie del acelerador y aun así se quedaba algo pulsado. Lo he desmontado y era lo que pensaba, había perdido algo de forma y no era capa de retornar al pedal a la posición "cero". Al intentar enmendarlo se ha partido un trozo, el cual intentaré soldar esta noche, a ver que tal. Y sino, como me de la venada, me fabrico uno si puedo. XD De lo contrario me tocará estar unas cuantas semanas sin iRacing. [buuuaaaa]



Que pedalera usas subsonic??

Tengo el volante y los pedales del DFT, que ya me ha durado, en Septiembre hace 4 años que lo tengo. XD
Lo que se me ha roto es la pieza metálica que esta encima donde pone "mal" en esta foto. La he intentado reparar y nada, lo único que podría intentar es soldarlo con MIG, es problema es que no tengo máquina de MIG. [+risas]
Lo otro que me queda es fabricar artesanalmente una pieza que haga la misma función, de momento creo que voy a uusar invento temporal, lo que no voy a hacer es comprarme nada cuando a la vuelta de un mes me voy a pirar. :-|
Ahora, si alguien tiene una peddalera libre para usaral temporalmente.... [jaja] con vuelta eh?
Imagen
Que bien te iría una impresora 3D.
1Saludo
subsonic escribió:Ahora, si alguien tiene una peddalera libre para usaral temporalmente.... [jaja] con vuelta eh?
Imagen


Jajaj, yo tengo un volante driving force pro EX en la casa de mi familia (en otra ciudad) si te sirve la pedalera y mandas a por ella, sin problema, lo que pasa es que es bastante muy de juguete [sonrisa]

Saludetes!.

PD: Trucks en michigan ahora mismo en racefans! [360º]
omiK escribió:
subsonic escribió:Ahora, si alguien tiene una peddalera libre para usaral temporalmente.... [jaja] con vuelta eh?
Imagen


Jajaj, yo tengo un volante driving force pro EX en la casa de mi familia (en otra ciudad) si te sirve la pedalera y mandas a por ella, sin problema, lo que pasa es que es bastante muy de juguete [sonrisa]

Saludetes!.

PD: Trucks en michigan ahora mismo en racefans! [360º]

La cuestión es que la pedalera funciona, lo que se ha roto es la pieza de metal que hace volver al pedal a su posicón cuando dejas de presionarlo.
Me empezó a fallar el otro día, cuando soltando el gas se quedaba en poco activado. Lo desmonte para ver si la piza estaba dada un poco de sí y algo si que estaba, al intentar forzarla un poco se casó, debe ser metal templado y es frágil. Ahora en frío pienso que podría haber puesto un taco o algo para compensar la perdida de dureza del muelle en lugar de intentar devolverlo a su posición. Solo me queda intentar soldarlo con MIG (con estaño es una suldadura muy débil) o fabricarme una pieza artesanal con un alambre gordo, incluso tengo pensado ayudarme del butano de casa para calentar el alambre y darle forma. [carcajad] [carcajad]
Para la carrera de las Nascar iRacing Series esta tarde me he inventado una cosa, lamentable pero me ha servido, el problema es que así no se puede correr.
Si no lo soulciono, no jugaré como Dios manda hasta que esté asentado y estable en UK., [ayay]
Ok subsonic es por que tengo una pedalera del g25 de repuesto por si se me rompe la mia por si te servia alguna pieza te la podia dejar [oki]
DaNyStY escribió:Ok subsonic es por que tengo una pedalera del g25 de repuesto por si se me rompe la mia por si te servia alguna pieza te la podia dejar [oki]

Pues si la pieza que hace de muelle es igual en el G25 que la que tengo yo me harías un favor grandísimo si me la dejas.
La cuestión es que en unas semanas me marcho a Inglaterra, y como comprenderás no me voy a comprar nada para tenerlo aquí mirando. Si me dejas la pieza (contando que me valga) solo sería hasta que me marche. Una vez que me marche te la devolvería, ya que cuando yo no esté, el volante se va a quedar aquí metido en una caja.

Edito: Por lo que veo en fotos no lleva la pieza que comento, así que igual no puedes ayudarme, pero vamos, que se agradece tu ofrecimiento. [plas] [tadoramo]

PD: Si alguien tiene un DFGT en desuso que lo diga, aa ver si pueden dejarme esa pieza unas semanas. [ayay]
32512 respuestas