[HO] iRacing 2.0

Empieza la Nasar en Bristol, por si a alguien le interesa http://www.racefansonlytv.com/

Hoy me he pegado una buena panzada de vueltas en Bristol, 370 concretamente. [carcajad]
Me quede con una duda ya que me fui de vacaciones y no pude contestar mas jaja

La cosa era que el comportamiento del skip me cambiaba mucho de las practicas a clasi/carrera. Los puntos de frenada era diferentes, la eficacia del freno también y encima era mas inestable atrás de lo normal XD XD
Creo que leí que podía ser por que la pista no estuviera engomada ? pero en la practica me suelo meter donde hay 3 o 4 coches.
En iRacing no está recreado el tema de la goma en pista ni los cambios dinámicos de temperatura en pista. Quizá se pueda deber a temas de drafting ya que en practica no es habitual rodar a las mismas distancias que en carrera y eso puede afectar a los puntos de frenada ya que llegas a más velocidad a la curva y a la falta de tracción quizá tenga que ver con la pérdida de carga aerodinámica??

subsonic escribió:Empieza la Nasar en Bristol, por si a alguien le interesa http://www.racefansonlytv.com/

Hoy me he pegado una buena panzada de vueltas en Bristol, 370 concretamente. [carcajad]


449 el sábado, 640 el viernes, 122 jueves, 301 desde el martes: 1512 vueltas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
dralash escribió:Me quede con una duda ya que me fui de vacaciones y no pude contestar mas jaja

La cosa era que el comportamiento del skip me cambiaba mucho de las practicas a clasi/carrera. Los puntos de frenada era diferentes, la eficacia del freno también y encima era mas inestable atrás de lo normal XD XD
Creo que leí que podía ser por que la pista no estuviera engomada ? pero en la practica me suelo meter donde hay 3 o 4 coches.

Yo eso mismo que comentas sí que lo noté, y pensé que sería eso de la pista engomada.

Con todas las vueltas que he dado en Bristol, mucho he tardado en tener el primer accidente, y ha sido grande, al menos 6-7 coches involucrados. [+risas]
Pues esta noche armandome de valor y coraje, me he estrenado con el F1 haciendo dos carreras. Mis tiempos no son muy buenos, pero bueno para ir viendo como va el coche, me conformo jeje. Ya que mi conduccion no es adecuada para el F1, soy demasiado suave con el freno y la direccion... Pero con practica todo se andara.

Esta tarde encontre un set que me sentia comodo, aconsejado por Ivan que tambien lo llevaba y decia que iba bien. Asi que practique un poquito y me hice una clasificacion con un tiempo de 1:15.694.

En la primera carrera sali en la parte de atras del peloton. Yo temiendome ya lo peor, salimos y me sorprendio que la gente respeto bastante, todos por los huecos, tranquilamente y sin tocarnos apenas, por lo que salimos todos bien parados y sin montonera ninguna. Las salidas tengo que practicarlas ya que salgo cagadete cagadete jejeje, o patino mucho y mato al coche saliendo jeje. Voy aprovechando algunos huequillos y voy adelantando posiciones, hasta la mitad mas o menos. Despues algunos van cayendo y alguno que adelanto. Hasta que en la vuelta 9 saliendo de la curva 10, cuando meto segunda, acelere demasiado por exceso de confianza, por lo que latigada, con tan mala suerte que salgo contra el muro interior, intento evitar el toque sin exito, asi que toque lateral contra el muro, y el coche pal arrastre, daños irreparables :(, ni se molestaron en arreglarmelo (que flojos estos mecanicos de F1 [+risas]). asi que -80 de iR y otra vez por debajo de los 4000iR jeje. La verdad que para ser la primera me vi sorprendido porque iba bastante comodo y me veia que poco a poco podia haber hecho un resultado decente, ademas no era mal split.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746

Despues la segunda, un split mas bajo, pero por lo menos para recuperar un poco de iR y por la satisfaccion de acabar una carrera jeje. Esta vez salgo un poco mas arriba, en mitad del peloton. Pero al salir me acojono demasiado y esta vez meti segunda muy pronto quedando el coche muerto casi, asi que me pasaron casi todos. La salida otra vez bastante limpia, vuelta a aprovechar huequillos y poco a poco a tirar pa'lante, alguno que cae, y alguno que adelanto. Voy remontando posiciones hasta llegar al 4º, asi hasta que pare en box, parada sin problemas, lo unico que como no sabia muy bien cuanto hechar, puse 58kg por si acaso, al final me sobraron 20kg o asi [sonrisa]. Despues de la parada sigo a mi ritmo en 6º posicion y cuando van parando los de delante me pongo 3º [boing]. Hasta que unas vueltas mas tarde, por un poco de desconcentracion me como la frenada de debajo del puente para la 3ª chicane y me salgo por la hierba, asi que perdida de tiempo pa no trompear, mas despues el slow down, asi que me alcanza el 4º, luchamos un poquillo, pero tenia un ritmo mucho mas alto que el mio, casi seguro que por la gasolina, asi una vez que me pasa sigo a mi ritmo, y asi ya hasta meta, al final 4º por lo que me voy mas tranquilo pa la cama recuperando un poco del iR perdido jeje.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746

Asi que nada perdon por el tocho y a ver si sigo practicando con el F1, que el ntm v5 le ha sentado muy bien y me lo he pasado bien :P, y eso que los Formula no son lo mio...

P.D: Por cierto danilc1007 algun consejo pal F1? y como preparar el set? jeje, porque ando mas perdiooooo [qmparto]
dralash escribió:Me quede con una duda ya que me fui de vacaciones y no pude contestar mas jaja

La cosa era que el comportamiento del skip me cambiaba mucho de las practicas a clasi/carrera. Los puntos de frenada era diferentes, la eficacia del freno también y encima era mas inestable atrás de lo normal XD XD
Creo que leí que podía ser por que la pista no estuviera engomada ? pero en la practica me suelo meter donde hay 3 o 4 coches.


Yo venía a comentar lo mismo!!

Pero además exagerado, lo he notado y mucho con el Dallara Indy en Indianápolis. A veces entro y doy las vueltas a tope de acelerador, y otras veces si no levanto en la 1ª curva me es IMPOSIBLE no comerme el muro.

Algo han puesto dinámico que no sé qué es xDD
El F1 .. eso son palabras mayores!

Creo que ya se había dicho aquí pero lo refrescamos por si acaso, éste sábado hay un evento de resistencia organizado por iRacing. 2h en Watkins con el DP, McLaren o Caddy. Yo después de haber hecho cambios en las vacaciones supongo que podré estar ahí con el Caddy.
Bueno, hay mucho consejo que te puedo dar, pero si quieres algo rápido: coge los sets del foro. Suelen ser buenos, aunque no sean como los que lleva Huttu, pero realmente, no quieres los sets que lleva Huttu, te lo aseguro xD

Montreal es posiblemente el circuito que peor se me ha dado con el F1, junto a Sebring. Si en Interlagos me hice la pole de la semana y ganaba las carreras por 30 segundos, aquí, practicando bastante más, sólo conseguí una cuarta posición en clasificación a casi 4 décimas de Aleksi Uusi. Realmente frustrante, y miedo me da el ridículo que puedo hacer cuando lleguemos aquí en el WCS dentro de unas 6 semanas.

En la única carrera que eché tuve "suerte", porque primero no me encontré a ninguno de los que iban más rápidos que yo, y luego me las arreglé para sin un buen ritmo y sin coger la estrategia óptima (no parar) ganar la carrera con Samuel de la Fuente respirándome en la nuca, que diría Lobato [mad] xDDD pero mi vuelta rápida y mi average lap se quedó bastante lejos de lo que se hizo durante las otras carreras (eso sí, mi ritmo sin duda podía ser mejor, incluso teniendo en cuenta lo mal que se me dio).

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=47036

Fue la carrera retransmitida por ARL TV de hecho...

http://www.twitch.tv/arl_tv/b/451332133

Esta semana en las GP Series toca Road America. Si me pongo, sin duda estaré en bastante mejor forma que en Montreal. Por suerte, Montreal es un circuito bastante único... sólo tiene chicanes. Si queréis ver la track guide de Road America en la que narro una vuelta (en inglés españolish [sonrisa] ):

http://www.youtube.com/watch?v=boExGT0xLe8

Pero probablemente no le dé mucho, ya que dentro de dos semanas volvemos a Interlagos, esta vez en la carrera del World Championship. Viendo que mi ritmo la semana pasada era excelente allí, creo que puedo aspirar a un top 5, y si me flipo un poquito, ¿quizá más? :)

Edit: Andrés, como empieces con el FW31 al final acabas haciéndote "monoplacero". Que yo hace dos años era como tú, o incluso peor. Los monoplazas no me gustaban nada. Ahora, en cambio, se me dan mejor que los GT, de calle xD
pregunta hardware:

¿se notará el cambio de 4 Gb DDR3 de RAM a 8Gb con tres pantallas en iRacing??
Suerte que también os pasa a vosotros subsonic y Anduril, creía que era cosa mía y me estaba volviendo loco.

Yo no le veo el motivo es como si en la practica la pista tuviera mas grip, me molesta bastante porque realizo un setup para ser constante y después es otro mundo ¬¬
Jarinawer escribió:pregunta hardware:

¿se notará el cambio de 4 Gb DDR3 de RAM a 8Gb con tres pantallas en iRacing??

Buenas.
Creo que no. Si se notaría una gráfica con diferente cantidad de memoria.
¿Vas a ponerte 3 pantallas? ¿Con que equipo? Lo pregunto porque o yo lo tengo mal configurado o con las mejoras gráficas que están metiendo estoy teniendo pequeños problemas. El otro día en Mid-Ohio en las curvas antes de llegar a meta me pegaba unos bajones considerables.
Mi equipo un i5-2500K, AMD 7950 3MM, 8GB RAM.

Saludos.
jope fistrooo... me estás desmoralizandoooo :(
si te pega a tí bajones... ni te cuento los que me dará a mí con un q9550 y una 7870XT :-|

sobre las memorias, ya lo comprobaré yo... me las acabo de pillar. no he podido resistirmeee :p

pd... no os apuntáis al wassap del grupoo??
yo no soy mucho de wasaps, pero está bien para quedar o preguntar lo que sea rápidamente o tal o pascual....
@behoram yo llevo tu misma grafica y 3 pantallas, tengo esta configuración y ni en la entrada de Spa me da un tirón ni nada, salida con 35 coches y no baja de 120fps. probado sin el Vertical sync, llevo un i7 3770 con un poco de OC fijo a 3.9Ghz

Prueba por si te va bien vale la pena

También llevo el Vertical sync activado por que para mi punto de vista me mejora bastante la calidad gráfica y no me da esos micro tirones...

Imagen

Imagen



@Jarinawer tu tendras que bajar bastante la calidad grafica a 3 pantallas si no te va a dar muchos tirones.. pero le podras hacer algo de OC a la grafica y se nota bastante la mejora
Gracias @danilc1007 por los apuntes jeje. La verdad que si, que el tema de los setups, es eso, el mejor siempre sera el que mas se adapte a uno, a mi me gusta hacerme los setups yo, por esto mismo, o al menos intentarlo jeje. Lo que pasa que el F1 tiene muchos ajustes y lleva su tiempo entenderlos, ya me he fijado que algun setup por el foro va saliendo (en Montreal use uno que habian puesto en el foro), asi que ire mirando mas a menudo, para asi tener una base y ir viendo por donde van los tiros :).

A mi ahora veo que me ocurre eso, que no estoy adaptado a los Formula y me cuesta, freno pronto y suave, cuando pal F1 es al reves, y despues que giro poco y algo despacio, asi que tendre que practicar estas dos cosas yo creo. En Montreal esto lo notaba mucho porque como dices solo son rectas y chicanes y como no frenes bien, se pierde mucho tiempo.

De momento me gustan mas los GT's aunque me gustan todos los coches en general, todos tienen su punto jeje. Pero los GT's nose, me llaman, aunque como dices, no me extrañaria que me pase eso. Lo que si me sorprendio fue, que no tuve tanto problema en las carreras, la gente, al menos con la que me he topado, respeta bastante. Me esperaba mas caos en las salidas y esas cosas, pero que va todo lo contrario y me lo pase muy bien en las dos carreras que hice, aunque la primera fuera un poco mas corta jeje.

Por cierto, en las carreras con el F1, los de arriba parais en box a repostar? O si se trabaja un poco no hace falta parar? En mi 2ª carrera vi al finalizar, que los dos primeros no hicieron ninguna parada en box.

Esta season al final, como empece un poco tarde y no con muy buen pie tanto con el FGT y F1, me lo voy a tomar de aprendizaje y de intentar subir el iR, y ya pa la Season 1 y mas preparado con el F1, que esto es complicadete jeje.

En la Season 4, los que se sacaron la licencia PRO corren contra los ultimos del WCD verdad?
Bueno, poco a poco. En cuanto a los sets, ya alguno ha colgado uno de Road America. Lo mejor que puedes hacer es cogerlo y no solo rodar con él, sino también cambiarle cosillas para ir cogiéndole el aire a los setups (tocar presiones, ARB, ballast, torsion bar rates...).

Hay cosas que no hace falta que toques. Por ejemplo, el gearing yo de ti lo dejaría como viene, en la página de dampers algo que suele funcionar aunque algunas veces puede no ser el óptimo es todos los dampers a +10 y los inerters a 0 (con algo de inerter trasero, 5-10 kg si necesitas algo de tracción extra ahí...). Al final vas descartando ajustes y tocas casi siempre lo mismo, aunque no creo que se te quede en menos de 10 ajustes [+risas]

En cuanto a la estrategia, en Interlagos compensaba parar por el corto pit. En Montreal en cambio no interesaba. Viendo cómo va el coche, yo diría que en aquellos circuitos en los que se tarde más de 30 segundos en el pitlane no compensa parar, pero eso ya es relativo. Hay en circuitos en los que la carga de combustible extra penaliza más los tiempos. Esta semana en Road America es un casi seguro no pit.

Y sí, los que se quedan fuera del top 25 en el WCS compiten en las Pro Series junto a los Pros ascendidos de clase A. Por cierto, que soy 24º en el campeonato así que espero tener un par de buenas carreras para alejarme de ahí. Por ritmo puedo hacer un 10º fácil, pero por unas circunstancias u otras (la semana pasada por ejemplo no pude correr) estoy cayendo en la clasificación.
Ok, gracias de nuevo Dani, habra que ir probando, a ver que tal me sale esta semana. Ayer corri una con el FGT a ultima asi de improviso y perdi 81 de iR, ya toy otra vez en 3800 y pico :(, un HPD se me llevo por delante. Asi que esta semana intentare correr unas cuantas carreras, aunque con el Ford esta semana son 70min [sonrisa]
Bueno no es una carrera para el recuerdo pero al menos ya consigo hacerlas al 720HD y creo que se ve bastante bien, aqui estoy estrellando... digo estrenando mi recien conseguida licencia D.

https://www.youtube.com/watch?v=WHTAaM47mdg
Respecto a las diferencias de grip entre practice y race tened en cuenta la nueva climatología y si las de ambas sesiones son iguales o no.
1Saludo
Gracias Thadeusx, a eso quería yo llegar... ahora hay veces que está más o menos oscuro, etc... imagino que por algún lado pondrá el clima (yo ni me he fijado), y que eso hará que varíe toda la conducción.

Joder es que el otro día en Indianápolis me pasaba hasta el tato, perdía ritmo con todo el mundo, acostumbrado con el Dallara a dar las vueltas a tope... xDD
Yo tambien alguna vez me ha parecido que habia alguna diferencia, pero creo que era mas cosa mia que otra cosa, si que cambian las nubes creo, a veces en las practicas lo veo mas claro y en qualy y carrera mas ocuro (eso o las drojas xD), en canada con el F1 eso me parecia al menos. Pero hasta el momento han puesto lo del clima, pero siempre esta por defecto, se puede cambiar para hosted, pero pa las cosas oficiales siempre tiene los mismos parametros por defecto. Se puede ver cuando te registras para entrar en el briefing

Imagen
En carrera desde esta season ha pasado de soleado a ligeramente nublado y la pista estará algo mas fria.No se como estará ajustado el viento.
Lo que no se es como estará ajustado en Practice.
1Saludo
Pues sera eso pero tanto se nota que este de soleado a nubes ? que haya que frenar antes aún pero que el comportamiento de los frenos y del coche sea tan distinto es normal ?
La verdad es que no en todas las carreras lo noto sera que en unas habré cogido un fuerte cambio climatológico XD
No digo que sea esa la causa
Simplemente recuerdo lo del clima ya que podría ser una razon.
También puede ser que inconscientemente se apure menos en carrera (a mi a veces me pasa) ya que en Practice un error no tiene consecuencias en cambio en Race ...
1Saludo
P.D. En Indianapolis es lógico no ir a fondo siempre ya que el rebufo influye muchísimo y deseatabiliza el coche.
Y mi afoto no se ve jaja. Los ajustes standar son 77F (26C) y 2 o 5 nudos de viento direccion norte y asi esta siempre.

Pero eso, no afecta nada en principio... Lo que si dice thadeusx es verda, yo las primeras vueltas en carrer siempre voy con un tembleque que no es no medio normal jajaja, asi hasta que voy tranquilizandome :P
¿Son iguales en Race y en Practice. ifrit? (simple curiosidad)

Acaba de salir la promoción de 100i$ pagando 75$ y 25i$ pagando 20$
1Saludo
DaNyStY escribió:@behoram yo llevo tu misma grafica y 3 pantallas, tengo esta configuración y ni en la entrada de Spa me da un tirón ni nada, salida con 35 coches y no baja de 120fps. probado sin el Vertical sync, llevo un i7 3770 con un poco de OC fijo a 3.9Ghz

Prueba por si te va bien vale la pena

También llevo el Vertical sync activado por que para mi punto de vista me mejora bastante la calidad gráfica y no me da esos micro tirones...

Imagen

Imagen



@Jarinawer tu tendras que bajar bastante la calidad grafica a 3 pantallas si no te va a dar muchos tirones.. pero le podras hacer algo de OC a la grafica y se nota bastante la mejora

Buenas.
Gracias DaNyStY, lo probaré a ver. Me parece que yo tengo todo lo de las sombras por ahí marcado.

thadeusx escribió:¿Son iguales en Race y en Practice. ifrit? (simple curiosidad)

Acaba de salir la promoción de 100i$ pagando 75$ y 25i$ pagando 20$
1Saludo

Si, en las Race y Practice son iguales el clima. Donde lo puedes cambiar es Practicando sólo o en las Hosted. Si pones el Predeterminado de iRacing (o como se llame) entonces está igual que las Race o Practice.
A mi eso que decís de hacer peor tiempo en carrera me pasa por eso, por que es carrera y no voy tan a saco. Aunque igual es por otra cosa. Por ejemplo el otro día en Mid-Ohio me metí en una Practice justo antes de la carrera para coger feeling y hacía unos tiempos más o menos como mi vuelta rápida, luego en carrera la vuelta más rápida que dí fue unas 3 décimas más lenta y fue solo una, por lo general me iba de 7 decimas a más de 1 segundo.

Saludos.
@behoram lo de Shadow volumes lo puedes desmarcar, ya que las nuevas opciones de perfect shadow maps, static objs etc... consumen menos recursos y hacen lo mismo o eso tengo yo entendido [carcajad]
DaNyStY escribió:@behoram lo de Shadow volumes lo puedes desmarcar, ya que las nuevas opciones de perfect shadow maps, static objs etc... consumen menos recursos y hacen lo mismo o eso tengo yo entendido [carcajad]

Buenas.
Lo acabo de probar y no he tenido problemas. Mientras todo vaya bien pues así se queda. Muchas gracias.

Por otra parte, he estado probando el Silverado (Furgoneta) en Mosport, como toca esta semana. Primero unas prácticas en solitario con el setup de iRacing que pone Mosport.
Luego me he metido en unas Open Practice y .... el setup no tiene nada que ver, pero nada. No es el mismo. Menuda cagada están haciendo estos de iRacing con los setups ultimamente, al menos en oval. Vamos que quien quiera practicar con el Silverado con el setup Fixed que lo haga directamente en una Open Practice, que el que puedes poner practicando solo no es el que se usa luego.
O cambia esto o le van a dar a la Furgoneta.
Perdón por el vocabulario, pero es que estoy muy cabreado.

Saludos.
thadeusx escribió:¿Son iguales en Race y en Practice. ifrit? (simple curiosidad)

Acaba de salir la promoción de 100i$ pagando 75$ y 25i$ pagando 20$
1Saludo


Ayer ya hice buen uso de ella :).
DaNyStY escribió:...También llevo el Vertical sync activado por que para mi punto de vista me mejora bastante la calidad gráfica y no me da esos micro tirones...

Imagen

Imagen



@Jarinawer tu tendras que bajar bastante la calidad grafica a 3 pantallas si no te va a dar muchos tirones.. pero le podras hacer algo de OC a la grafica y se nota bastante la mejora

gracias por el ajuste gráfico... tomo nota. [oki]

sobre el OC a la gráfica GPU va a ser que no :(. tendré que mirar a ver qué pasa porque se calienta bastante.

en cambio, la CPU con un OC del 10% (2,8GHz @ 3,1 GHz) haciendo test de estabilidad y en plena carga, apenas pasa de los 50ºC a full :O ... estoy flipando con esto.

la verdad es que no tengo ni p. idea de hacer OC... lo único que hice fue meterme en la BIOS y donde ponía OverClock me dejaba seleccionar entre: test, 5%, 10%, 15% y 20%. y eso es lo único que toqué. en el 20% ni me arrancaba el ordenador :-| , y el del 15% no lo he probao.
de momento, lo dejo en el 10% que funciona todo bien. ;)

saludoos
Veamos chicos, acabo de terminar una carrera, os pongo en situacion:

Ultima vuelta, soy el numero 7, el coche que va delante va pegando frenaditas para que yo tenga tambien que hacerlo o comermelo, me la juego con intentar pasarlo en la ultima vuelta por el exterior por si se le ocurre hacer lo mismo ganarle en aceleracion, el 10 que va detras nuestra es listo y pilla el interior.

Justo en la ultima curva, yo mantengo mi linea por el medio superior de arriba, mientras que el al ver que el coche de delante le hace la guarrada decide subir hacia arriba contactando conmigo y saliendose el fuera porque se pone nervioso, acto seguido me envia un correo diciendo que soy un estupido que me tendria que haber ido hasta el muro de arriba y haberle dejado toda la pista que necesitase porque pasa eso tenia el interior el.

Yo por mi parte le explico de que yo voy bien en mi linea, que el tiene que quedarse por el interior y que soltando un poco el acelerador le valia para ganarme la posicion y que no es cula mia que el quiera tomar toda la pista, si no se puede no se puede.

https://www.youtube.com/watch?v=SEzSa572Lv0

Aqui esta el video, la verdad es que no se si es ciertamente culpa mia y deberia de pedir disculpas o mantenerme en mis trece de que yo iba por mi sitio sin desviarme en exceso.
Culpa de el claramente, tenia la linea de abajo, tu tenias la del medio, si hay otro coche que le corta el camino y tu vas por arriba pues se jode y baila
A pesar de no ser muy de ovales, llevo unos meses participando en este tipo de carreras y me doy cuenta de que la gente va a saco, no saben frenar, supongo que os habreis visto en multitud de situaciones similares a esta, en mi opinión bastante impresionanate!

Imagen
Eso no es oval de verdad (para mi).
Si no hay PC. la gente no frena al ver un accidente ya que perder velocidad es perder la carrera.
Oval empieza en Truck. (repito, para mi).
Luego esta el tema de los frenos de estos coches que frenan menos que mi bicicleta estática.
1Saludo
Estoy viendo las series de monoplazas y no tienen participantes ¬¬ ni el star mazda ni el f1 es normal ?
dralash escribió:Estoy viendo las series de monoplazas y no tienen participantes ¬¬ ni el star mazda ni el f1 es normal ?


La del F1 tiene participacion los fines de semana y lunes. La star mazda al menos la season pasada si que tenia participacion, pero a partir de las 8 de la tarde o asi, que es cuando hay mas gente.
Menos mal es que comparado con oval en road no hay casi gente xD
baek77 escribió:A pesar de no ser muy de ovales, llevo unos meses participando en este tipo de carreras y me doy cuenta de que la gente va a saco, no saben frenar, supongo que os habreis visto en multitud de situaciones similares a esta, en mi opinión bastante impresionanate!

Imagen

El Oval de verdad, como ha dicho Thadeusx, no empieza de verdad hasta que empiezas a correr Nascar con el Silverado.

Gaunt escribió:Veamos chicos, acabo de terminar una carrera, os pongo en situacion:

Ultima vuelta, soy el numero 7, el coche que va delante va pegando frenaditas para que yo tenga tambien que hacerlo o comermelo, me la juego con intentar pasarlo en la ultima vuelta por el exterior por si se le ocurre hacer lo mismo ganarle en aceleracion, el 10 que va detras nuestra es listo y pilla el interior.

Justo en la ultima curva, yo mantengo mi linea por el medio superior de arriba, mientras que el al ver que el coche de delante le hace la guarrada decide subir hacia arriba contactando conmigo y saliendose el fuera porque se pone nervioso, acto seguido me envia un correo diciendo que soy un estupido que me tendria que haber ido hasta el muro de arriba y haberle dejado toda la pista que necesitase porque pasa eso tenia el interior el.

Yo por mi parte le explico de que yo voy bien en mi linea, que el tiene que quedarse por el interior y que soltando un poco el acelerador le valia para ganarme la posicion y que no es cula mia que el quiera tomar toda la pista, si no se puede no se puede.

https://www.youtube.com/watch?v=SEzSa572Lv0

Aqui esta el video, la verdad es que no se si es ciertamente culpa mia y deberia de pedir disculpas o mantenerme en mis trece de que yo iba por mi sitio sin desviarme en exceso.

Ni puto caso, la culpa es suya por salirse de su línea, tu mantuviste la tuya, así que haz oídos sordos a sus quejas. Hay mucha gente que tiene mucho que aprender para correr en Oval.
dralash escribió:Menos mal es que comparado con oval en road no hay casi gente xD


Algunas estan muertas, otras tienen algo medio y algunas bastante, yo el otro dia en la serie prototype con el hpd se apuntaron 35 personas o asi y corri contra 23 hpd, no veas que caos jaja, y tambien algunas carreras con 2 splits de 30 o asi. Tiene bastante participacion esa serie, sobre todo porque quitaron la fixed y la gt challenge, y ahora todos corren en la misma o en la grand am que es la otra que corro y tambien va perfecta de participacion.
Chicos Alguien puede poner el calendario de la session en pdf? Es que la que esta puesta hay que estar metido y en agosto como no puedo corre pues no he renovado en julio XD

Es que me llego la oferta está de 3x1 para renovar pero como han quitado la serie que corrí la session pasada (la del mclaren)pues no se si hay alguna que me interese para renovar...Aunque Hasta ha mediados del mes que viene no pueda correr me merece la pena
dralash escribió:Estoy viendo las series de monoplazas y no tienen participantes ¬¬ ni el star mazda ni el f1 es normal ?

dralash escribió:Menos mal es que comparado con oval en road no hay casi gente xD

Buenas.
La del F1 si es normal, en las cuatro semanas que llevamos lleva una media de 110 participantes por semana.
Lo del Star Mazda no se porque lo dices, la media es bastante alta en estas 4 semanas, 676 en concreto.
He mirado y ayer por la tarde todas las carreras del Star Mazda, desde las 17:45 hasta la 01:45 fueron oficiales. Asi que no veo que no tenga participación.
En cuanto a que hay más en oval pues aunque es verdad, pues es relativo. En Oval las series Fixed son las que tienen una alta participación. Las mismas series con reglajes libre andan por los 300. Con la excepción del Late Model de Oval, que siendo reglaje libre tiene una participación de más de 800 todas las semanas.
Así que deduzco que o bien haces o has hecho la serie del Late Model de Oval o corres series Fixed en Oval, cosa que en Road ya no hay y por eso notas diferencias. Ahora bien, ¿qué pasaría si quitaran las series Fixed de Oval? Pues se de al menos uno, ¿verdad @subsonic? ;) , al que le gustaría averiguarlo.

navi91 escribió:Chicos Alguien puede poner el calendario de la session en pdf? Es que la que esta puesta hay que estar metido y en agosto como no puedo corre pues no he renovado en julio XD

Es que me llego la oferta está de 3x1 para renovar pero como han quitado la serie que corrí la session pasada (la del mclaren)pues no se si hay alguna que me interese para renovar...Aunque Hasta ha mediados del mes que viene no pueda correr me merece la pena

Ahí tienes el calendario. El McLaren tiene serie con el Riley en carreras de 45 minutos y algunas de 75.

Saludos.

Adjuntos

behoram escribió:
dralash escribió:Estoy viendo las series de monoplazas y no tienen participantes ¬¬ ni el star mazda ni el f1 es normal ?

dralash escribió:Menos mal es que comparado con oval en road no hay casi gente xD

Buenas.
La del F1 si es normal, en las cuatro semanas que llevamos lleva una media de 110 participantes por semana.
Lo del Star Mazda no se porque lo dices, la media es bastante alta en estas 4 semanas, 676 en concreto.
He mirado y ayer por la tarde todas las carreras del Star Mazda, desde las 17:45 hasta la 01:45 fueron oficiales. Asi que no veo que no tenga participación.
En cuanto a que hay más en oval pues aunque es verdad, pues es relativo. En Oval las series Fixed son las que tienen una alta participación. Las mismas series con reglajes libre andan por los 300. Con la excepción del Late Model de Oval, que siendo reglaje libre tiene una participación de más de 800 todas las semanas.
Así que deduzco que o bien haces o has hecho la serie del Late Model de Oval o corres series Fixed en Oval, cosa que en Road ya no hay y por eso notas diferencias. Ahora bien, ¿qué pasaría si quitaran las series Fixed de Oval? Pues se de al menos uno, ¿verdad @subsonic? ;) , al que le gustaría averiguarlo.

navi91 escribió:Chicos Alguien puede poner el calendario de la session en pdf? Es que la que esta puesta hay que estar metido y en agosto como no puedo corre pues no he renovado en julio XD

Es que me llego la oferta está de 3x1 para renovar pero como han quitado la serie que corrí la session pasada (la del mclaren)pues no se si hay alguna que me interese para renovar...Aunque Hasta ha mediados del mes que viene no pueda correr me merece la pena

Ahí tienes el calendario. El McLaren tiene serie con el Riley en carreras de 45 minutos y algunas de 75.

Saludos.

Gracias behoram como siempre. .. Que con los cambios de esta última session con lo del tiempoy demás. ... ;)
Gracias por la info a todos! :)

Otra dudaaaa jaja he hecho una carrera sin ningún accidente ni offtrack ni nada de nada y me dan 0.14 SR y otro usuario le han dado 0.22 eso porque es ?
dralash escribió:Gracias por la info a todos! :)

Otra dudaaaa jaja he hecho una carrera sin ningún accidente ni offtrack ni nada de nada y me dan 0.14 SR y otro usuario le han dado 0.22 eso porque es ?


Cuanto mas SR tienes, menos te dan, supongo que el otro tiene menos SR que tu.
Predy23 escribió:
dralash escribió:Gracias por la info a todos! :)

Otra dudaaaa jaja he hecho una carrera sin ningún accidente ni offtrack ni nada de nada y me dan 0.14 SR y otro usuario le han dado 0.22 eso porque es ?


Cuanto mas SR tienes, menos te dan, supongo que el otro tiene menos SR que tu.

Hay mil factores en ello y muy raramente a dos personas con mismo SR,Ir etc, os darían en mismo SR,y normalmente somos nosotros los que menos nos danxDDDDDDDD
dralash escribió:Gracias por la info a todos! :)

Otra dudaaaa jaja he hecho una carrera sin ningún accidente ni offtrack ni nada de nada y me dan 0.14 SR y otro usuario le han dado 0.22 eso porque es ?

Depende de varios factores, ¿que licencia tenía él?
A yo D. Es igual creía que solo contaban los fallos en carrera no que entraban mas factores.
dralash escribió:A yo D. Es igual creía que solo contaban los fallos en carrera no que entraban mas factores.

Buenas.
Yo no se que cálculos hacen o cómo los hacen pero a veces te puedes encontrar incluso a pilotos que han tenido más incidentes que tu y subirles más el SR que a tí.

Recordad que mañana hay mantenimiento de 16:00 a 18:00. Release Notes: http://iracerstuff.com/?p=4013
Para que se pueda ver sin logearte en iRacing.
Asi que ya sabéis, nada de atajar por Montreal, XD

Saludos.
Buenas.

Pues despues de tanto tiempo sin jugar voy a por el F1, lo probe el otro dia y me encanto, a ver si este es el coche que me engancha ya por fin.

un saludo
Pues yo creo que las series oval están bien como están. Las fixed para los conflictivos que vienen de GT5 y para los que, por error, de vez en cuando nos metemos.
Acabo de estar en una con el Impala B con un SOF de 3000 en donde se supone que la gente debe ser medio buena y no se han dado ni 10 vueltas bajo bandera verde... Teniendo en cuenta lo mal que voy aquí con ruedas nuevas he hecho la táctica de la escoba. Salía muy atrás sin tiempo de clasificación y fui desde el 19º al 9º,y en mi última bander amarilla a 10 vueltas del final me quedé fuera (con ruedas gastadas voy mejor) y me puse 4º. En la curva 1, 3-wide forzado por el 6º y por supuesto se estampó el solito y llevandonos a 3 o 4 por delante...
Por otra parte un crack llamado Steven Eszenyi con 4500 iR lleva jod*endo carreras al personal en Atlanta desde ayer. 25 incidentes en dos carreras.... Me recuerda a Kyle Busch, o lo ves liderando la carrera o trompeando y liándola cada vuelta.
32512 respuestas