subsonic escribió:Empieza la Nasar en Bristol, por si a alguien le interesa http://www.racefansonlytv.com/
Hoy me he pegado una buena panzada de vueltas en Bristol, 370 concretamente.
dralash escribió:Me quede con una duda ya que me fui de vacaciones y no pude contestar mas jaja
La cosa era que el comportamiento del skip me cambiaba mucho de las practicas a clasi/carrera. Los puntos de frenada era diferentes, la eficacia del freno también y encima era mas inestable atrás de lo normal
Creo que leí que podía ser por que la pista no estuviera engomada ? pero en la practica me suelo meter donde hay 3 o 4 coches.
dralash escribió:Me quede con una duda ya que me fui de vacaciones y no pude contestar mas jaja
La cosa era que el comportamiento del skip me cambiaba mucho de las practicas a clasi/carrera. Los puntos de frenada era diferentes, la eficacia del freno también y encima era mas inestable atrás de lo normal
Creo que leí que podía ser por que la pista no estuviera engomada ? pero en la practica me suelo meter donde hay 3 o 4 coches.
Jarinawer escribió:pregunta hardware:
¿se notará el cambio de 4 Gb DDR3 de RAM a 8Gb con tres pantallas en iRacing??
DaNyStY escribió:@behoram yo llevo tu misma grafica y 3 pantallas, tengo esta configuración y ni en la entrada de Spa me da un tirón ni nada, salida con 35 coches y no baja de 120fps. probado sin el Vertical sync, llevo un i7 3770 con un poco de OC fijo a 3.9Ghz
Prueba por si te va bien vale la pena
También llevo el Vertical sync activado por que para mi punto de vista me mejora bastante la calidad gráfica y no me da esos micro tirones...
@Jarinawer tu tendras que bajar bastante la calidad grafica a 3 pantallas si no te va a dar muchos tirones.. pero le podras hacer algo de OC a la grafica y se nota bastante la mejora
thadeusx escribió:¿Son iguales en Race y en Practice. ifrit? (simple curiosidad)
Acaba de salir la promoción de 100i$ pagando 75$ y 25i$ pagando 20$
1Saludo
DaNyStY escribió:@behoram lo de Shadow volumes lo puedes desmarcar, ya que las nuevas opciones de perfect shadow maps, static objs etc... consumen menos recursos y hacen lo mismo o eso tengo yo entendido
thadeusx escribió:¿Son iguales en Race y en Practice. ifrit? (simple curiosidad)
Acaba de salir la promoción de 100i$ pagando 75$ y 25i$ pagando 20$
1Saludo
DaNyStY escribió:...También llevo el Vertical sync activado por que para mi punto de vista me mejora bastante la calidad gráfica y no me da esos micro tirones...
@Jarinawer tu tendras que bajar bastante la calidad grafica a 3 pantallas si no te va a dar muchos tirones.. pero le podras hacer algo de OC a la grafica y se nota bastante la mejora
dralash escribió:Estoy viendo las series de monoplazas y no tienen participantes ¬¬ ni el star mazda ni el f1 es normal ?
Gaunt escribió:Veamos chicos, acabo de terminar una carrera, os pongo en situacion:
Ultima vuelta, soy el numero 7, el coche que va delante va pegando frenaditas para que yo tenga tambien que hacerlo o comermelo, me la juego con intentar pasarlo en la ultima vuelta por el exterior por si se le ocurre hacer lo mismo ganarle en aceleracion, el 10 que va detras nuestra es listo y pilla el interior.
Justo en la ultima curva, yo mantengo mi linea por el medio superior de arriba, mientras que el al ver que el coche de delante le hace la guarrada decide subir hacia arriba contactando conmigo y saliendose el fuera porque se pone nervioso, acto seguido me envia un correo diciendo que soy un estupido que me tendria que haber ido hasta el muro de arriba y haberle dejado toda la pista que necesitase porque pasa eso tenia el interior el.
Yo por mi parte le explico de que yo voy bien en mi linea, que el tiene que quedarse por el interior y que soltando un poco el acelerador le valia para ganarme la posicion y que no es cula mia que el quiera tomar toda la pista, si no se puede no se puede.
https://www.youtube.com/watch?v=SEzSa572Lv0
Aqui esta el video, la verdad es que no se si es ciertamente culpa mia y deberia de pedir disculpas o mantenerme en mis trece de que yo iba por mi sitio sin desviarme en exceso.
dralash escribió:Menos mal es que comparado con oval en road no hay casi gente xD
dralash escribió:Estoy viendo las series de monoplazas y no tienen participantes ¬¬ ni el star mazda ni el f1 es normal ?
dralash escribió:Menos mal es que comparado con oval en road no hay casi gente xD
navi91 escribió:Chicos Alguien puede poner el calendario de la session en pdf? Es que la que esta puesta hay que estar metido y en agosto como no puedo corre pues no he renovado en julio
Es que me llego la oferta está de 3x1 para renovar pero como han quitado la serie que corrí la session pasada (la del mclaren)pues no se si hay alguna que me interese para renovar...Aunque Hasta ha mediados del mes que viene no pueda correr me merece la pena
behoram escribió:dralash escribió:Estoy viendo las series de monoplazas y no tienen participantes ¬¬ ni el star mazda ni el f1 es normal ?dralash escribió:Menos mal es que comparado con oval en road no hay casi gente xD
Buenas.
La del F1 si es normal, en las cuatro semanas que llevamos lleva una media de 110 participantes por semana.
Lo del Star Mazda no se porque lo dices, la media es bastante alta en estas 4 semanas, 676 en concreto.
He mirado y ayer por la tarde todas las carreras del Star Mazda, desde las 17:45 hasta la 01:45 fueron oficiales. Asi que no veo que no tenga participación.
En cuanto a que hay más en oval pues aunque es verdad, pues es relativo. En Oval las series Fixed son las que tienen una alta participación. Las mismas series con reglajes libre andan por los 300. Con la excepción del Late Model de Oval, que siendo reglaje libre tiene una participación de más de 800 todas las semanas.
Así que deduzco que o bien haces o has hecho la serie del Late Model de Oval o corres series Fixed en Oval, cosa que en Road ya no hay y por eso notas diferencias. Ahora bien, ¿qué pasaría si quitaran las series Fixed de Oval? Pues se de al menos uno, ¿verdad @subsonic? , al que le gustaría averiguarlo.navi91 escribió:Chicos Alguien puede poner el calendario de la session en pdf? Es que la que esta puesta hay que estar metido y en agosto como no puedo corre pues no he renovado en julio
Es que me llego la oferta está de 3x1 para renovar pero como han quitado la serie que corrí la session pasada (la del mclaren)pues no se si hay alguna que me interese para renovar...Aunque Hasta ha mediados del mes que viene no pueda correr me merece la pena
Ahí tienes el calendario. El McLaren tiene serie con el Riley en carreras de 45 minutos y algunas de 75.
Saludos.
dralash escribió:Gracias por la info a todos!
Otra dudaaaa jaja he hecho una carrera sin ningún accidente ni offtrack ni nada de nada y me dan 0.14 SR y otro usuario le han dado 0.22 eso porque es ?
Predy23 escribió:dralash escribió:Gracias por la info a todos!
Otra dudaaaa jaja he hecho una carrera sin ningún accidente ni offtrack ni nada de nada y me dan 0.14 SR y otro usuario le han dado 0.22 eso porque es ?
Cuanto mas SR tienes, menos te dan, supongo que el otro tiene menos SR que tu.
dralash escribió:Gracias por la info a todos!
dralash escribió:A yo D. Es igual creía que solo contaban los fallos en carrera no que entraban mas factores.