[HO] iRacing 2.0

Cuenta cuenta, subsonic!

Yo esta mañana en el primer split 9º con sólo una amarilla. La de la tarde... [sati] Salía 14 con el coche #13 de 31 en el 2º split. Me mantuve ahí hasta que en la vuelta 20 me enchufan y con tres minutos de daño me quedo 30º con vuelta perdida, y no se como, pero en la vuelta 81 paso por meta el 1º [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] En realidad no se bien que pasó, iba 10º más o menos y tratando de evitar un accidente recibo un x4 en la esquina trasera derecha y mientras nos ordenábamos detrás del pace car hago un trompo yo solo y supuse que tenía el coche hecho un higo. Mientras esto pasaba los líderes entraron y yo me quedé empanado fuera... Entré con box cerrado, penalización, al entrar para cumplirla exceso de velocidad en pit y entrada insegura. Total; 1min21seg.

Terminé 17º en una carrera que fue bastante divertida aunque sabiendo que podría hacerlo mucho mejor...

Os dejo el enlace de la carta de vueltas, veréis que risas

http://members.iracing.com/membersite/member/eventresult_lapchart.jsp?&subsessionid=9014977&carclassid=-1
ManolitoSan escribió:Cuenta cuenta, subsonic!

Yo esta mañana en el primer split 9º con sólo una amarilla. La de la tarde... [sati] Salía 14 con el coche #13 de 31 en el 2º split. Me mantuve ahí hasta que en la vuelta 20 me enchufan y con tres minutos de daño me quedo 30º con vuelta perdida, y no se como, pero en la vuelta 81 paso por meta el 1º [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] En realidad no se bien que pasó, iba 10º más o menos y tratando de evitar un accidente recibo un x4 en la esquina trasera derecha y mientras nos ordenábamos detrás del pace car hago un trompo yo solo y supuse que tenía el coche hecho un higo. Mientras esto pasaba los líderes entraron y yo me quedé empanado fuera... Entré con box cerrado, penalización, al entrar para cumplirla exceso de velocidad en pit y entrada insegura. Total; 1min21seg.

Terminé 17º en una carrera que fue bastante divertida aunque sabiendo que podría hacerlo mucho mejor...

Os dejo el enlace de la carta de vueltas, veréis que risas

http://members.iracing.com/membersite/member/eventresult_lapchart.jsp?&subsessionid=9014977&carclassid=-1

Pues que te voy a contar, que me he visto envuelto en un incidente. Mira que lo sabía, el puto #21 iba "loose" cada dos por tres. Como era todavía la vuelta 50 así, he prefiero rodar tranquilo y sin prisas, aunque nos hemos agrupado unos 8. Ya hí es donde ha venido la hecatombe para mí, ya sabía que en cualquier momento iba a haber un toque, porque eramos muchos agrupados, y así ha sido. Lo que pasa que el tío que ha perdido el control, en sus ansias por volver a pista no ha soltado mucho el gas, lo que le ha hecho ir dando tumbos por el apron hasta meterse en la pista en plena entrada del T3, y ahí es donde ha venido el choque. Coches dañados seriamente ha habido 2-3 (yo incluido, en el golpe he cascado motor y..... too much damage we`re done XD) pero involucrados ha habido unos 6 mínimo, aunque solo se hayan llevado un rocecillo.

Luego he entrado a verte, que la has liado "under Caution" [qmparto] , y más tarde te he visto entrar al pit a toda ostias y llevandote el cono. ¿sanción eh? [tomaaa]
[+risas] [+risas] [+risas] No se que co*ones me ha pasado la verdad. Iba despacito y de repente se me fue de atrás. Afortunadamente no le dí a nadie... Y lo del cono.... bueno.... no era mi carrera [+risas] [+risas]

En tu caso, es una pena terminar una carrera por un error ajeno.. Son 160 vueltas y la gente va a muerte desde el principio... Yo salvo que esté a menos de 20-30 vueltas no lucho por una posición. Si va más rápido te va a pasar antes o después. Bueno, o te pasa o te lleva por delante...
Vaya putada para ambos.A mi es que Atlanta se me da como el culo así que preferí ni intentarlo.
Corrí la Open de rigor ayer y listo.

¿Alguien va a correr hoy las 120 Minutes of Thunder?
Yo voy a calificar ahora con el McLaren.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya putada para ambos.A mi es que Atlanta se me da como el culo así que preferí ni intentarlo.
Corrí la Open de rigor ayer y listo.

¿Alguien va a correr hoy las 120 Minutes of Thunder?
Yo voy a calificar ahora con el McLaren.
1Saludo


No tengo el circuito así que nada ya para otra vez será. Suerte a los que jugueis.
Hostia pues Watkins es una pista que recomiendo siempre ya que se usa en todas las series.
1Saludo

Edit: Jodo rodando 3º cómodamente tras los dos primeros voy y en las primeras eses me toco con la chapa del guardarail y salgo despedido dando vueltas de campana.Adiós carrera en la vuelta 3 por confiarme [triston]
Vaya putada Thadeux, y sí Watkins en lo siguiente que compre cae fijo.

He subido un setup del Mclaren para Mosport al Mega, el archivo se llama 2013S3_MclarenMosport_QyR.sto y lo he probado tanto en clasificación como en un TT. En clasificación he hecho un 1:17.486 y en el último intento de la clasificación iba mejorando unas 2/3 décimas y me he trompeado en la última, así que se le puede sacar más.

En el TT con 30 galones la vuelta rápida la he sacado en 1.18.0xx y luego rodando bien en 1.18 medios, tampoco tirando a muerte. Sólo quería ver si era estable con el paso de las vueltas. En la 20 he hecho un 1.18.499 así que se puede llevar y para los tiempos que he manejado en la anterior carrera es una mejora. :)

Tiende un poco al sobreviraje pero a mi me gustan más los coches así. A ver si a alguno os vale. Tampoco lleva tocadas muchas cosas, alerones, muelles y la rigidez.

Saludos

EDIT: En race fans only teneis la nation wide que empezará ahora en Atlanta.
Que pena tu carrera thadeux... Yo tenía un tiempo de clasificacion muy discreto y al meter sólo a 6 Caddys por split salí en el 14º o por ahí... Primera decepción al ver tanta desigualdad: 18 DP, 16 Mc y sólo 6 como el mío... Salida limpia pero a pesar de los 5 segundos de hueco que dejamos con los McLaren, en la primera vuelta ya estábamos detrás de ellos. Los últimos iban pisando huevos, y el 1º y yo adelantamos a un par de ellos. En la 5ª vuelta un Mc de los que habia adelantado me quería pasar y me enchufa por detrás en la frenada de la recta de atrás. A boxes a reparar casi 2min de daño...
A partir de ahí remando contracorriente hasta que pasada 1h de carrera me pongo detrás del 1º de nuevo, pero él ya había parado y yo no. Salgo a 50s y voy recortando poco a poco pero me faltaron un par de vueltas, terminé a 2s de él después de 120min de carrera.
Ha estado divertida pero podía haberlo sido más con más Caddys en parrilla...
Manolito... me conecté a tu partida pero no me salían las posiciones de cada uno en la carrera. estaba en blanco. no sabía quien iba primero o último. no marcaba nada :-?
esto os ha pasado alguna vez?
Que raro ya que ayer coincidimos en una Practice o en la Cualy (ahora no recuerdo bien) y recuerdo que me dijo que a el no le salían los tiempos de nadie ni siquiera los suyos pero yo en cambio veía los suyos y los de los demás :-? :-? :-?
Veo que luego en carrera le volvió a pasar lo mismo.
1Saludo
Buenas, soy nuevo por aquí, aunque ya os llevo stalkeando un tiempo y tengo unas cuantas preguntas que espero me podáis ayudar:

Salí de Rookie la semana pasada (en ROAD), ahora soy clase D y corro únicamentela Mazda Cup. Para ganar i$, ¿debería correr en otra serie que no sea rookie, no? Como por ejemplo la Grand Touring Cup, no contaría la Mazda Cup ¿cierto?

Por otra parte, cuales me aconsejáis que sean mis primeras compras? Tengo la idea de pillar el Skip porque me pica el formula 1, ¿que opináis? De circuitos si que anda totalmente perdido, pillaría los circuitos de la serie del Skip supongo...

Bueno pues eso es todo, a ver si me podéis guiar un poco en mis primeras compras.

Un saludo!
Buenas Dj_Nacho, bienvenido.

Para ganar pasta hay que correr como bien dices en campeonatos de D en adelante (Grand Touring MC vale), el tema es que para que te den pasta tienes que correr un mínimo de 8 semanas sobre las 12 que tiene cada temporada.

Justo hasta el Martes es la 5º semana por lo que tendrías que correr antes de que cambien el circuito y comprar todos los demás sin perderte una sola semana. En clase D y C dan 4$ por lo que a lo mejor tampoco te compensa comprar tanto con prisa.

El máximo que puedes acumular por temporada es 10$. En clases B y A dan 7$.

De coches pues si tienes claro que te molan los monoplazas pues adelante. Circuitos lo mejor es mirar cuales son los usados en más series, los míticos etc Ahí ya poco consejo puedo dar, sobre todo en road.

Saludos
Circuitos como dije ayer no puede faltar Watkins glen ya que es una pista que se usa prácticamente en cualquier serie tanto Oval como Road.

Aquí tienes el calendario restante del Skip (Watkins fue la semana pasada casualmente)

Week 5 (2013-08-27) Okayama International Circuit - Full Course Local enforced cautions, Single file
restarts, Standing start
14 laps
Week 6 (2013-09-03) Circuit Gilles Villeneuve - Grand Prix Local enforced cautions, Single file
restarts, Standing start
15 laps
Week 7 (2013-09-10) Mazda Raceway Laguna Seca - Full Course Local enforced cautions, Single file
restarts, Standing start
15 laps
Week 8 (2013-09-17) Canadian Tire Motorsports Park Local enforced cautions, Single file
restarts, Standing start
16 laps
Week 9 (2013-09-24) Road Atlanta - Full Course Local enforced cautions, Single file
restarts, Standing start
15 laps
Week 10 (2013-10-01) Lime Rock Park - Full Course Local enforced cautions, Single file
restarts, Standing start
26 laps
Week 11 (2013-10-08) Sebring International Raceway - International Local enforced cautions, Single file
restarts, Standing start
10 laps
Week 12 (2013-10-15) Autódromo José Carlos Pace - Grand Prix Local enforced cautions, Single file
restarts, Standing start
15 lap


1Saludo
El tema de los tiempos no se por que puede ser... Recuerdo que me pasó en una ocasión al entrar a ver una carrera con muchos espectadores, y ayer tanto a Jari como a mi nos paso en una carrera con mucha gente... Puede tener algo que ver.

Dj_Nacho, el Skip lo han dejado perfecto con la última versión de neumáticos y tiene mucha participación y unos setups simples para empezar, es una buena opción.
Buenas.
Voy a ir comentando las cosas puestas en los últimos días.
Lo primero felicitar a @Jarinawer y a @ManolitoSan por sus buenas carreras, el primero con la victoria en la Hosted que montasteis y al segundo por su buena carrera en los 120 minutos, pese a sufrir un accidente.
Mala suerte para @thadeusx también en esos 120 minutos de Thunder. Las carreras hay que estar concentrado hasta el final. Imagino que te darias con las vallas a la derecha en la salida de las eses, ¿verdad? Vaya faena.

Por cierto, coincido con @thadeusx, Watkins tiene que tenerlo todo el mundo si o si, no solo porque esté en muchas series, sino también porque es muy buen circuito.

También he visto que habéis creado un hilo para partidas Hosted. Me parece muy bien, aunque no participe mucho, ya que una de las cosas que más me gustan es poder correr cuando me apetezca, no en un momento concreto, aunque si son carrera-pachanga igual me animo más. Mirad para esta semana que va a empezar una que podría correr todo el mundo sería con el Cadillac en Lime Rock, que es la que se corre en la serie oficial. Yo no puedo correr porque el fin de semana que viene estamos de fiestas en la ciudad y bueno.... jajajaja

Dj_Nach9o escribió:Buenas, soy nuevo por aquí, aunque ya os llevo stalkeando un tiempo y tengo unas cuantas preguntas que espero me podáis ayudar:

Salí de Rookie la semana pasada (en ROAD), ahora soy clase D y corro únicamentela Mazda Cup. Para ganar i$, ¿debería correr en otra serie que no sea rookie, no? Como por ejemplo la Grand Touring Cup, no contaría la Mazda Cup ¿cierto?

Por otra parte, cuales me aconsejáis que sean mis primeras compras? Tengo la idea de pillar el Skip porque me pica el formula 1, ¿que opináis? De circuitos si que anda totalmente perdido, pillaría los circuitos de la serie del Skip supongo...

Bueno pues eso es todo, a ver si me podéis guiar un poco en mis primeras compras.

Un saludo!

Bienvenido.
Te voy a decir lo que digo siempre, no corras. Me refiero a que no tengas prisa por comprar coches o circuitos, en especial coches. ¿Porqué no corres las carreras que puedas de la Grand Touring Cup esta sesión y luego ya planificas la siguiente? Vale que no te llevarás dinero, pero para llevártelo tendrías que gastarlo antes comprando algunos circuitos que luego no son muy usados (como Virginia. Vale que a mi no me gusta). También podrías correr todas las carreras de la inRacing News Challenge, sin dinero también. Así vas mejorando y viendo mejor como va todo y para la siguiente ya te lo planificas con más calma.
Por otra parte el Skip poco tiene que ver con el formula 1. No digo ni que sea mejor ni peor, sólo que no tienen nada que ver. No tengo el F1, pero vamos dudo que haya que ser tan fino con el F1 como con el Skip. Con el Skip hay que ser muy fino, sin hacer nada bruscamente, me parece que el F1 es más permisivo con esto. El Skip es un coche que o lo amas o lo odias. Yo estoy más hacia lo segundo. No es que sea mal coche, es que puede llegar a desesperar.
Como he dicho no tengo el F1, pero me da que el Skip es más parecido al Spec Racer que al F1.

Como ves los demás te lo recomiendan, yo no estoy seguro de hacer esa recomendación. Pero eso si, tiene de las mejores participaciones de las series, sino la mejor.

Saludos.
El Skip es mucho más parecido al Spec Racer que al F1, sí, pero si en algún momento planeas conducir el F1 la evolución lógica es Skip -> Star Mazda -> HPD/Dallara -> FW31.

El Skip es un monoplacita de poca potencia y nada de aerodinámica, pero te enseña mucho en tema de frenadas, reparto de pesos, suavidad, que son cosas que utilizarás con cualquier coche que utilices, incluido el F1. El conducir con coches con downforce (su paso por curva, la rapidez de respuesta... ) lo aprendes con el Star Mazda y el HPD.

Luego llegas al F1 y bueno, es jodido de cojones acercarse a los tiempos de arriba. Yo ya me estoy aproximando, después de 2 años con el coche [+risas]
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy casi decidido a pillar el Skip, aunque con lo que me ha dicho behoram me da un poco de miedo XD. También compraría los circuitos de dicha serie si no se me va mucho de presupuesto y me decís que son usados en otras series. Así correría una carrera al menos cada semana y tendría el incentivo del dinero [sonrisa]

Por cierto la oferta aquella que salió hace poco que te regalaban 25$ o algo así, ¿sigue disponible? Para comprar lo mejor es comprar todo en pack cierto?
Yo me fui directo al skip y la verdad es que me encanta el coche. Eso si tienes que tener muchísima paciencia y mas en los circuitos que no te conoces ya que se tarda la suyo (yo por lo menos) en ser regular y "algo" rápido.

Las carreras suelen ser algo accidentadas por lo menos lo que he visto yo pero muy divertidas.

Pd: Que es HPD ?
dralash escribió:Yo me fui directo al skip y la verdad es que me encanta el coche. Eso si tienes que tener muchísima paciencia y mas en los circuitos que no te conoces ya que se tarda la suyo (yo por lo menos) en ser regular y "algo" rápido.

Las carreras suelen ser algo accidentadas por lo menos lo que he visto yo pero muy divertidas.


bueno chicos al final me pude pillar la renovación así que a partir del día 10 u 11 estaré aquí como siempre, a ver si echamos nuestras carreritas y nos lo pasamos bien xD
dralash escribió:
Pd: Que es HPD ?


Imagen

:P
Pongo el accidente de ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=JWqXoXcfWnU

Realmente acepto que es mi culpa por salirme mas de la cuenta, pero yo creo que el otro se podia haber quedado por el carril central y hubiesemos dado la curva los dos sin problemas, pero se lanza a cerrarme y aunque yo intento perder velocidad y darla acabo tocandome con el, despues lo que me parece una guarrada es el coche azul, me ve perfectamente que voy desestabilizado y me golpea enviandome a boxes.

Bueno a comprar el National Impala.
Gaunt escribió:Pongo el accidente de ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=JWqXoXcfWnU

Realmente acepto que es mi culpa por salirme mas de la cuenta, pero yo creo que el otro se podia haber quedado por el carril central y hubiesemos dado la curva los dos sin problemas, pero se lanza a cerrarme y aunque yo intento perder velocidad y darla acabo tocandome con el, despues lo que me parece una guarrada es el coche azul, me ve perfectamente que voy desestabilizado y me golpea enviandome a boxes.

Bueno a comprar el National Impala.

No puedes adelantar por dentro de la línea contínua.
Por cierto, ¿para que vas a comprar el National Impala? Vete directo a por el Silverado
Buenas.
Dj_Nacho escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy casi decidido a pillar el Skip, aunque con lo que me ha dicho behoram me da un poco de miedo XD. También compraría los circuitos de dicha serie si no se me va mucho de presupuesto y me decís que son usados en otras series. Así correría una carrera al menos cada semana y tendría el incentivo del dinero [sonrisa]

Por cierto la oferta aquella que salió hace poco que te regalaban 25$ o algo así, ¿sigue disponible? Para comprar lo mejor es comprar todo en pack cierto?

Jajajaja, no lo he dicho para asustar, sólo para que no te sorprendieras.
Ya te ha dicho Dani, y el conoce bien el F1, que el Skip y el F1 no son parecidos. Pero eso si, sin quitar que el Skip sea divertido, si le coges el truco.
También es verdad que me olvidé comentar lo que dice Dani, que con el Skip se aprende mucho a conducir, a la fuerza, como te pases un poco te vas, :p , pero eso te lo pueden confirmar mejor los que estén con el coche, como @dralash.

En cuanto a los circuitos pues para que te den el dinero tendrías que correr esta semana, es decir, carrera hoy o mañana en Okayama y luego el resto de semanas para hacer el mínimo de 8 semanas para que te den el dinero. Si no corres al menos 8 semanas no te dan el dinero. Así que tendrías que coger todos los circuitos que te falten que si no he contado mal son 5, más el coche un total de 6 artículos por lo cual tendrás un descuento en la compra, un 20% si no recuerdo mal.
Los circuitos siempre son usados en varias series, unos se repiten más que otros.

La oferta de la que hablas acabó ayer, era que si metías 75$ en iRacing te daban 100$ y/o que si metías 20$ te daban 25$, pero como te digo era hasta ayer. La suelen poner más veces, pero no tan seguido.
Gaunt escribió:Pongo el accidente de ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=JWqXoXcfWnU

Realmente acepto que es mi culpa por salirme mas de la cuenta, pero yo creo que el otro se podia haber quedado por el carril central y hubiesemos dado la curva los dos sin problemas, pero se lanza a cerrarme y aunque yo intento perder velocidad y darla acabo tocandome con el, despues lo que me parece una guarrada es el coche azul, me ve perfectamente que voy desestabilizado y me golpea enviandome a boxes.

Bueno a comprar el National Impala.

No soy quien para decir como se ha de ir en oval, porque no suelo correr oval, pero me parece que tu ibas por fuera de la pista con lo que ¿porque te iba a dejar espacio? Puede parecerte mal lo que te digo, pero es que a mi me molesta mucho la gente que va por fuera de la pista y se piensa que tiene derecho a entrar en la pista y le tienen que dejar paso. Otra cosa es que dejen paso para evitar un toque, pero para mi la culpa siempre la tiene quien va de fuera de la pista hacia adentro.
En cuanto al coche azul, pues tal vez no pudo esquivarte, no estoy seguro.

Saludos.
Si la línea es blanca no marca el final de la pista. El va por dentro y va igual de bien que los que van a la derecha de la línea. Si fuese línea amarilla como la de Daytona por ejemplo, ahí si que estaría fuera de la pista.

Sobre el que no te deje espacio, seguramente ni se habrá enterado de que ibas por ahí... A mi me pasó hace poco en Pocono lo que te ha pasado a ti pero siendo yo quien "bloqueaba", y en realidad no era consciente de la situación. La culpa fue del otro aunque yo quedé como un guarro.

Sobre el Skip, yo era de los qe opinaba que era mejor saltárselo, pero las últimas actualizaciones le han sentado fenomenal y ahora es mucho más agradecido. Yo también estoy haciendo la serie (aunque me he saltado las dos últimas semanas) y lo recomiendo ;)
Hombre yo con mi poca experiencia en Oval si veo a otro piloto por debajo de la línea (ya sea blanca o amarilla) lo siento pero que se busque la vida de tomar la curva por debajo de la línea.
Si para la recta decide ese sitio pues que apechugue y coja la curva por fuera también pero no voy a levantar o a tirarme al exterior para que vuelva a pista seguramente descontrolado por el cambio de peralte y si hay toque pues habrá reclamación por embestirme ya que yo iba por mi trazada.
Si yo he de salirme de la pista y veo que llego emparejado a la curva, levanto y me coloco detrás porqué se que la puedo liar parda.
1Saludo
nada nada... culpa tuya fistro XD
El tema como dije es que el tio decelera por el accidente anterior y yo para no comermelo me voy hacia abajo, por lo tanto al menos yo, hubiese mantenido mi linea alta para que el pudiese reincorporarse para ser legal, pero bueno aqui ya es el tema de cada uno.

Por cierto ya lo compre national impala, pero al probarlo en charlotte, hace como un ruido forzado como si fuese ultra revolucionado y estuviese listo para cambiar de marcha pero no deja cambiar mas y va super ahogado y lento, es mas, la vuelta la hago en 37 o 38 cuando por videos que veo en youtube se tendria que hacer en 29-30.

De settings cambie los fixed pero nada, sigue igual.
Gaunt escribió:El tema como dije es que el tio decelera por el accidente anterior y yo para no comermelo me voy hacia abajo, por lo tanto al menos yo, hubiese mantenido mi linea alta para que el pudiese reincorporarse para ser legal, pero bueno aqui ya es el tema de cada uno.

Por cierto ya lo compre national impala, pero al probarlo en charlotte, hace como un ruido forzado como si fuese ultra revolucionado y estuviese listo para cambiar de marcha pero no deja cambiar mas y va super ahogado y lento, es mas, la vuelta la hago en 37 o 38 cuando por videos que veo en youtube se tendria que hacer en 29-30.

De settings cambie los fixed pero nada, sigue igual.

Supongo que usarás el setup Fixed de Charlotte ¿no? Ya se que es una pregunta obvia pero....
Se va confirmando la teoría de que las Fixed son una carnicería. ManolitoSam y yo cabamos de corrrer la A Open, 100 vuelta,s y solo una Caution, que además ha sido en la vuelta 94.

Offtopic: A las 01:30 hay NASCAR en Atlanta.
http://www.racefansonlytv.com/
Y quién ha quedado 3º? Enhorabuena subsonic!
subsonic escribió:
Gaunt escribió:El tema como dije es que el tio decelera por el accidente anterior y yo para no comermelo me voy hacia abajo, por lo tanto al menos yo, hubiese mantenido mi linea alta para que el pudiese reincorporarse para ser legal, pero bueno aqui ya es el tema de cada uno.

Por cierto ya lo compre national impala, pero al probarlo en charlotte, hace como un ruido forzado como si fuese ultra revolucionado y estuviese listo para cambiar de marcha pero no deja cambiar mas y va super ahogado y lento, es mas, la vuelta la hago en 37 o 38 cuando por videos que veo en youtube se tendria que hacer en 29-30.

De settings cambie los fixed pero nada, sigue igual.

Supongo que usarás el setup Fixed de Charlotte ¿no? Ya se que es una pregunta obvia pero....
Se va confirmando la teoría de que las Fixed son una carnicería. ManolitoSam y yo cabamos de corrrer la A Open, 100 vuelta,s y solo una Caution, que además ha sido en la vuelta 94.

Offtopic: A las 01:30 hay NASCAR en Atlanta.
http://www.racefansonlytv.com/


Yo un par de veces he corrido una fixed sin banderas amarillas con la camioneta y una lágrima de emoción recorrió mi mejilla XD

Y por cierto la única open que pude correr fue ésta temporada en Pocono y acabó sin una sola bandera amarilla :D http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116
Saludos
Bueno aqui teneis el video probandolo, se queda como limitado a 8 mil revoluciones, he visto otros videos y cuando llega a 7 mil a le cuesta a la flecha subir encambio a mi me sube a 8 mil de golpe y se frena, he mirado videos y tal y veo que en las curvas sueltan velocidad pero lo dicho me sube super rapido y lo unico que consigo es ir lentisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=nBbwq_Cmwoo

Se que todo es culpa mia pero a ver si me ayudais a dar con la solucion, mientras tanto seguire practicando xD.
Gaunt escribió:Bueno aqui teneis el video probandolo, se queda como limitado a 8 mil revoluciones, he visto otros videos y cuando llega a 7 mil a le cuesta a la flecha subir encambio a mi me sube a 8 mil de golpe y se frena, he mirado videos y tal y veo que en las curvas sueltan velocidad pero lo dicho me sube super rapido y lo unico que consigo es ir lentisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=nBbwq_Cmwoo

Se que todo es culpa mia pero a ver si me ayudais a dar con la solucion, mientras tanto seguire practicando xD.


Puedes mandar una foto por aquí o al whatsapp de la pantalla del setup del coche??

Saludos!!
Gaunt escribió:Bueno aqui teneis el video probandolo, se queda como limitado a 8 mil revoluciones, he visto otros videos y cuando llega a 7 mil a le cuesta a la flecha subir encambio a mi me sube a 8 mil de golpe y se frena, he mirado videos y tal y veo que en las curvas sueltan velocidad pero lo dicho me sube super rapido y lo unico que consigo es ir lentisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=nBbwq_Cmwoo

Se que todo es culpa mia pero a ver si me ayudais a dar con la solucion, mientras tanto seguire practicando xD.

Llevas el Gear Ratio o setup equivocado.
Subsonic, la carrera de y media va a tener un muy buen SOF, 20 inscritos en la clasificación y entre ellos un par de pros ;)
ManolitoSan escribió:Subsonic, la carrera de y media va a tener un muy buen SOF, 20 inscritos en la clasificación y entre ellos un par de pros ;)

Estoy por apuntarme.
1Saludo
P.D. El coche de ese vídeo lleva el setup erróneo.Has de cargar uno que ponga Charlotte Fixed.
ManolitoSan escribió:Subsonic, la carrera de y media va a tener un muy buen SOF, 20 inscritos en la clasificación y entre ellos un par de pros ;)

Me dais envidia pero habia quedado con un colega para echar un par de partidas en la PS3. Shit!!!!!
Madre mia 69 inscritos.
A ver que Split nos toca.
1Saludo
Bueno creo que mañana me metere a probar una carrera con el national impala, risas aseguradas xD.
Gaunt,,,, he entrado en tu youtube por curiosidad y me han gustado tus videos!! eres un tipo cachondo jajaj XD estás hecho un crack!! [oki]
se ve que hay mucho "tonto polla" en tus carreras [jaja]...
Para evitar pensar de nuevo en la enésima catástrofe con el G6, os cuelgo una captura en la que me han cazado por ahí.

Imagen
Bueno al final 10º en grupo con el 7º,8º y 9º.
De hecho el 9º fui yo hasta la última vuelta pero el 10º decidió hacerme un Bump'n run en el T1 para adelantarme.
Conseguí controlar el coche rozando el muro levemente (no contó incidente siquiera) y acabar 10º pero que tío con lo limpia que había sido toda la carrera.
Claro que el iba 7º y por un error suyo le adelantamos 3 pero aún así se lo podría haber ahorrado pero al menos he sumado 2 de IR [+risas]

Una putada lo tuyo Manuel.Tienes la negra estos días.Por cierto, eramos el tercer Split [mad]
1Saludo
P.D. Subsonic que te he visto salir de la partida mirón XD
En parte ha sido culpa mía pero vamos, vuelta 80 y con neumáticos mas nuevos hay maneras y maneras... A mi se me fue a la salida del T2, lo recuperé en el apron y este trató de pasarme por el exterior en la T3 y como no lo consiguió me hizo un movimiento cual "Rowdy Burns" y en el tri-oval se me metió al interior y en cuanto me lo notificó el spotter ya era tarde.
thadeusx escribió:Bueno al final 10º en grupo con el 7º,8º y 9º.
De hecho el 9º fui yo hasta la última vuelta pero el 10º decidió hacerme un Bump'n run en el T1 para adelantarme.
Conseguí controlar el coche rozando el muro levemente (no contó incidente siquiera) y acabar 10º pero que tío con lo limpia que había sido toda la carrera.
Claro que el iba 7º y por un error suyo le adelantamos 3 pero aún así se lo podría haber ahorrado pero al menos he sumado 2 de IR [+risas]

Una putada lo tuyo Manuel.Tienes la negra estos días.Por cierto, eramos el tercer Split [mad]
1Saludo
P.D. Subsonic que te he visto salir de la partida mirón XD

LOOOOOOOOOOOL
Tenías que haber atizado al 14 despues de meta, o al menos advertirle con el coche, ya me entiende.s [jaja] [jaja]
¿¿te vienes a ver la carrera real o vas a la cama?
Estoy viendo la carrera aunque me queda poco para irme ya que a las 7 toca diana.
Me perdí la causa de la 2ª Caution ya que la 1ª ha sido pactada.
1Saludo
P.D. 1000 PÁGINAS [beer]
Carreron me he marcado, 3 vueltas les di de ventaja a todos.

1000 Paginas, para mi 997 xD
He tenido penalizaciones de todo tipo, exceso de velocidad entrando, saliendo y durante el pit, entrada negligente, acumulé 1m21s de penalizaciones e incluso incorporándome en la recta de atrás he trompeado. Me he confundido hasta en dos ocasiones con las presiones de las ruedas, me han echado de la carrera los doblados dos carreras seguidas, el coche se me calentaba y no podía forzar, pero hoy, lunes a las 4:10 de la mañana, rodando 6º cómodamente en el 2º split de las iRacing Series, el maldito troughput me manda a la calle y vuelvo con 5 vueltas perdidas.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Paginaaaa 1000 yo tambien dejo mi huella en la mil. Thadeusx no pagara una ronda pa celebrarlo no? Jajaja. Ahora a por las 2000 pag...
Una ronda me saldría algo cara pero se podría hacer una carrerita el finde mismo para celebrarlo.
El dia que abrí el hilo no imaginé que duraría tanto ni que fuéramos tantos españoles en iR.
Un Okayama con el MX5 o el Caddy mismo.
1Saludo
Bueno para celebrarlo una carrerita no estaria mal, pero hay que participar que en la de la semana pasada eramos muy poquitos por eso gano Jarinawer [beer].

Dj_Nacho bienvenido, yo venia de rfactor con el F1 y me pille el skip en cuanto sali de rookie y no me esperaba que fuese tan dificil dominarlo, me lleve creo que dos season con el y cuando le coges el royo haces carreras muy buenas y divertidas. Ahora estoy con el mclaren y el F1 me pilla aun lejos, tengo el HPD y el F1 en el garaje esperando su oportunidad.
Soy B con 3 y pico de SR y ya estoy practicando con el HPD, sin entrar en carreras, solo practicas, el F1 aun me impone [+risas].

Manolito descansa una semana jajaja deja algo para los demas, creo que la semana anterior diste muuchas vueltas y esta semana te ha pasado factura jajaja

Un saludo
PD: entre en la 1000 [beer] [beer]
32512 respuestas