ManolitoSan escribió:Cuenta cuenta, subsonic!
Yo esta mañana en el primer split 9º con sólo una amarilla. La de la tarde... Salía 14 con el coche #13 de 31 en el 2º split. Me mantuve ahí hasta que en la vuelta 20 me enchufan y con tres minutos de daño me quedo 30º con vuelta perdida, y no se como, pero en la vuelta 81 paso por meta el 1º En realidad no se bien que pasó, iba 10º más o menos y tratando de evitar un accidente recibo un x4 en la esquina trasera derecha y mientras nos ordenábamos detrás del pace car hago un trompo yo solo y supuse que tenía el coche hecho un higo. Mientras esto pasaba los líderes entraron y yo me quedé empanado fuera... Entré con box cerrado, penalización, al entrar para cumplirla exceso de velocidad en pit y entrada insegura. Total; 1min21seg.
Terminé 17º en una carrera que fue bastante divertida aunque sabiendo que podría hacerlo mucho mejor...
Os dejo el enlace de la carta de vueltas, veréis que risas
http://members.iracing.com/membersite/member/eventresult_lapchart.jsp?&subsessionid=9014977&carclassid=-1
thadeusx escribió:Vaya putada para ambos.A mi es que Atlanta se me da como el culo así que preferí ni intentarlo.
Corrí la Open de rigor ayer y listo.
¿Alguien va a correr hoy las 120 Minutes of Thunder?
Yo voy a calificar ahora con el McLaren.
1Saludo
Dj_Nach9o escribió:Buenas, soy nuevo por aquí, aunque ya os llevo stalkeando un tiempo y tengo unas cuantas preguntas que espero me podáis ayudar:
Salí de Rookie la semana pasada (en ROAD), ahora soy clase D y corro únicamentela Mazda Cup. Para ganar i$, ¿debería correr en otra serie que no sea rookie, no? Como por ejemplo la Grand Touring Cup, no contaría la Mazda Cup ¿cierto?
Por otra parte, cuales me aconsejáis que sean mis primeras compras? Tengo la idea de pillar el Skip porque me pica el formula 1, ¿que opináis? De circuitos si que anda totalmente perdido, pillaría los circuitos de la serie del Skip supongo...
Bueno pues eso es todo, a ver si me podéis guiar un poco en mis primeras compras.
Un saludo!
dralash escribió:Yo me fui directo al skip y la verdad es que me encanta el coche. Eso si tienes que tener muchísima paciencia y mas en los circuitos que no te conoces ya que se tarda la suyo (yo por lo menos) en ser regular y "algo" rápido.
Las carreras suelen ser algo accidentadas por lo menos lo que he visto yo pero muy divertidas.
Gaunt escribió:Pongo el accidente de ahora mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=JWqXoXcfWnU
Realmente acepto que es mi culpa por salirme mas de la cuenta, pero yo creo que el otro se podia haber quedado por el carril central y hubiesemos dado la curva los dos sin problemas, pero se lanza a cerrarme y aunque yo intento perder velocidad y darla acabo tocandome con el, despues lo que me parece una guarrada es el coche azul, me ve perfectamente que voy desestabilizado y me golpea enviandome a boxes.
Bueno a comprar el National Impala.
Dj_Nacho escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy casi decidido a pillar el Skip, aunque con lo que me ha dicho behoram me da un poco de miedo . También compraría los circuitos de dicha serie si no se me va mucho de presupuesto y me decís que son usados en otras series. Así correría una carrera al menos cada semana y tendría el incentivo del dinero
Por cierto la oferta aquella que salió hace poco que te regalaban 25$ o algo así, ¿sigue disponible? Para comprar lo mejor es comprar todo en pack cierto?
Gaunt escribió:Pongo el accidente de ahora mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=JWqXoXcfWnU
Realmente acepto que es mi culpa por salirme mas de la cuenta, pero yo creo que el otro se podia haber quedado por el carril central y hubiesemos dado la curva los dos sin problemas, pero se lanza a cerrarme y aunque yo intento perder velocidad y darla acabo tocandome con el, despues lo que me parece una guarrada es el coche azul, me ve perfectamente que voy desestabilizado y me golpea enviandome a boxes.
Bueno a comprar el National Impala.
Gaunt escribió:El tema como dije es que el tio decelera por el accidente anterior y yo para no comermelo me voy hacia abajo, por lo tanto al menos yo, hubiese mantenido mi linea alta para que el pudiese reincorporarse para ser legal, pero bueno aqui ya es el tema de cada uno.
Por cierto ya lo compre national impala, pero al probarlo en charlotte, hace como un ruido forzado como si fuese ultra revolucionado y estuviese listo para cambiar de marcha pero no deja cambiar mas y va super ahogado y lento, es mas, la vuelta la hago en 37 o 38 cuando por videos que veo en youtube se tendria que hacer en 29-30.
De settings cambie los fixed pero nada, sigue igual.
subsonic escribió:Gaunt escribió:El tema como dije es que el tio decelera por el accidente anterior y yo para no comermelo me voy hacia abajo, por lo tanto al menos yo, hubiese mantenido mi linea alta para que el pudiese reincorporarse para ser legal, pero bueno aqui ya es el tema de cada uno.
Por cierto ya lo compre national impala, pero al probarlo en charlotte, hace como un ruido forzado como si fuese ultra revolucionado y estuviese listo para cambiar de marcha pero no deja cambiar mas y va super ahogado y lento, es mas, la vuelta la hago en 37 o 38 cuando por videos que veo en youtube se tendria que hacer en 29-30.
De settings cambie los fixed pero nada, sigue igual.
Supongo que usarás el setup Fixed de Charlotte ¿no? Ya se que es una pregunta obvia pero....
Se va confirmando la teoría de que las Fixed son una carnicería. ManolitoSam y yo cabamos de corrrer la A Open, 100 vuelta,s y solo una Caution, que además ha sido en la vuelta 94.
Offtopic: A las 01:30 hay NASCAR en Atlanta.
http://www.racefansonlytv.com/
Gaunt escribió:Bueno aqui teneis el video probandolo, se queda como limitado a 8 mil revoluciones, he visto otros videos y cuando llega a 7 mil a le cuesta a la flecha subir encambio a mi me sube a 8 mil de golpe y se frena, he mirado videos y tal y veo que en las curvas sueltan velocidad pero lo dicho me sube super rapido y lo unico que consigo es ir lentisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=nBbwq_Cmwoo
Se que todo es culpa mia pero a ver si me ayudais a dar con la solucion, mientras tanto seguire practicando xD.
Gaunt escribió:Bueno aqui teneis el video probandolo, se queda como limitado a 8 mil revoluciones, he visto otros videos y cuando llega a 7 mil a le cuesta a la flecha subir encambio a mi me sube a 8 mil de golpe y se frena, he mirado videos y tal y veo que en las curvas sueltan velocidad pero lo dicho me sube super rapido y lo unico que consigo es ir lentisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=nBbwq_Cmwoo
Se que todo es culpa mia pero a ver si me ayudais a dar con la solucion, mientras tanto seguire practicando xD.
ManolitoSan escribió:Subsonic, la carrera de y media va a tener un muy buen SOF, 20 inscritos en la clasificación y entre ellos un par de pros
ManolitoSan escribió:Subsonic, la carrera de y media va a tener un muy buen SOF, 20 inscritos en la clasificación y entre ellos un par de pros
thadeusx escribió:Bueno al final 10º en grupo con el 7º,8º y 9º.
De hecho el 9º fui yo hasta la última vuelta pero el 10º decidió hacerme un Bump'n run en el T1 para adelantarme.
Conseguí controlar el coche rozando el muro levemente (no contó incidente siquiera) y acabar 10º pero que tío con lo limpia que había sido toda la carrera.
Claro que el iba 7º y por un error suyo le adelantamos 3 pero aún así se lo podría haber ahorrado pero al menos he sumado 2 de IR
Una putada lo tuyo Manuel.Tienes la negra estos días.Por cierto, eramos el tercer Split
1Saludo
P.D. Subsonic que te he visto salir de la partida mirón