ManolitoSan escribió:Pues yo creo que las series oval están bien como están. Las fixed para los conflictivos que vienen de GT5 y para los que, por error, de vez en cuando nos metemos.
Acabo de estar en una con el Impala B con un SOF de 3000 en donde se supone que la gente debe ser medio buena y no se han dado ni 10 vueltas bajo bandera verde... Teniendo en cuenta lo mal que voy aquí con ruedas nuevas he hecho la táctica de la escoba. Salía muy atrás sin tiempo de clasificación y fui desde el 19º al 9º,y en mi última bander amarilla a 10 vueltas del final me quedé fuera (con ruedas gastadas voy mejor) y me puse 4º. En la curva 1, 3-wide forzado por el 6º y por supuesto se estampó el solito y llevandonos a 3 o 4 por delante...
Por otra parte un crack llamado Steven Eszenyi con 4500 iR lleva jod*endo carreras al personal en Atlanta desde ayer. 25 incidentes en dos carreras.... Me recuerda a Kyle Busch, o lo ves liderando la carrera o trompeando y liándola cada vuelta.
Digiprost escribió:Buenas.
Pues despues de tanto tiempo sin jugar voy a por el F1, lo probe el otro dia y me encanto, a ver si este es el coche que me engancha ya por fin.
un saludo
Mustick escribió:
@Gaunth He visto tu carrera (la titulada a New Hope),un par de consejos para evitar lios, la salida de boxes salvo que el circuito no lo permita es mejor hacerla en la recta de atrás, parano salir de golpe y despacio, uno te pasa súper cerca. El otro iba en paralelo contigo en la salida de boxes pero no tiene sentido quedando vueltas meterse a salir 2 en paralelo.
Luego lo del #4 que se queja por chat de ti, tú ibas doblado y estuviste varias vueltas con él pegado a ti. Hay que dejarse doblar primero para no fastidiar al otro y para que no "pete plomos" y acabe haciendo alguna maniobra rara y acabeis los 2 fuera.
Saludos
dralash escribió:Madre mia acabo de perder una victoria y no se como! A falta de 3 vueltas me empieza a salir humo de coche!!! que será el motor ?
Es cierto que en cada vuelta apuro en 3 curvas el coche revolucionado al máximo sin subir de marcha unos 2 o 3 segundos es por eso ? pero es que en todo lo que llevo de season habre corrido +20 carreras y nunca me paso...
Puede ser también que haya bajado bruscamente las marchas en alguna curva ?
Joder era una carrera donde tenia el nivel mas bajo de todos los participantes y tenia +7 segundos
behoram escribió:Si, eso es motor. Y el motivo pues esos que dices, apurar demasiado las marchas o bajar bruscamente de marchas y por lo tanto subidón de revoluciones y
Que levante la mano a quien no le haya pasado.
Saludos.
dralash escribió:Estuve probando en practica y revolucionando el coche no se casca el motor, eso si si bajo de marchas a saco con el coche revolucionado si que se rompe
Hay que tener mas cuidado jaja
zalox escribió:behoram escribió:Si, eso es motor. Y el motivo pues esos que dices, apurar demasiado las marchas o bajar bruscamente de marchas y por lo tanto subidón de revoluciones y
Que levante la mano a quien no le haya pasado.
Saludos.
Yo es que
soy muy
lento
Gaunt escribió:Dios acabo de hacer la carrera mas estupida de mi vida que rabia.
A falta de 5 vueltas accidente de los de delante, lo esquivo perfectamente y me pongo tercero muy cerca de los dos primeros, de repente me empano y se me va el coche y me toco con el 4º, bueno nada grave y puedo acabar la carrera.
A falta de 2 vueltas adelanto a uno por velocidad por fuera y tengo al 4º - 3º delante, en la curva me vuelvo a empanar y me cierro mas de la cuenta tocando al que acabo de adelantar y teniendo otro accidente tambien sin gravedad que me deja 8º y acabo asi la carrera, que estupido sooy.
Rectifico, en el segundo accidente no es culpa mia, el que va por el interior ni se esfuerza en dar la curva, directamente se lanza contra mi.
dralash escribió:Jaja no te volverás a empanar tan facilemente la próxima
No se si tengo mala suerte o que pero empiezo a estar harto, el 50% de las carreras me golpean de una manera exagerada jodiendome el coche. Gente que entra en la curva sin frenar! pero porque hacen eso ? pero es algo exagerado no es que se pasen unos metros, es que basicamente no frenan hasta que se aproximan a ti y me esta empezando a mosquear esperaba que esto se quedara el rookie, te quita ganas de jugar, dios.
dralash escribió:En la skip barber, pero no son fallos comunes de conducción, mas bien es que la gente se flipa para adelantarte y no se acuerda de frenar hasta que te pilla. Tampoco hay mucha gente así que subir de irating no creo que ayude ya que actualmente estoy en los grupos de SOF mas alto.
Edit: Otra vez!!! madre mia me están dando ganas de dejarlo, siempre es en la recta de okayama joder. Así no se puede jugar...
subsonic escribió:dralash escribió:En la skip barber, pero no son fallos comunes de conducción, mas bien es que la gente se flipa para adelantarte y no se acuerda de frenar hasta que te pilla. Tampoco hay mucha gente así que subir de irating no creo que ayude ya que actualmente estoy en los grupos de SOF mas alto.
Edit: Otra vez!!! madre mia me están dando ganas de dejarlo, siempre es en la recta de okayama joder. Así no se puede jugar...
Son gente que quiere adelantarte desesperadamente, y no frenan hasta que te ven frenar. ¿tu metes el coche en la curva? Quiero decir, ya me he encontrado alguno que va como loco y lo que hago es no meter el coche porque se que viene lanzado. Lo mejor con esa gente es dejarle paar y presionarle para que cometa un fallo. Fallo que seguramente cometerá el mismo porque ya no te tiene como referencia para apurar la frenada. A veces jode dejar adelantar, pero hay que pensar que la carrera acaba en la meta, no 8 vueltas antes. No se si me explico.
Predy23 escribió:Acabo de correr mi primera carrera de 70 minutos, en interlagos con el HPD y victoria! El SOF era bajo, 1500 y solo eramos 4 HPD's, pero aun asi despues de 70 minutos y un solo incidente sabe a gloria xD +1,14 de SR, pase de 2,77 a 3,91! jajaj Nunca me habian dado tanto en la vida.
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9007030&custid=93537
subsonic escribió:Son gente que quiere adelantarte desesperadamente, y no frenan hasta que te ven frenar. ¿tu metes el coche en la curva? Quiero decir, ya me he encontrado alguno que va como loco y lo que hago es no meter el coche porque se que viene lanzado. Lo mejor con esa gente es dejarle paar y presionarle para que cometa un fallo. Fallo que seguramente cometerá el mismo porque ya no te tiene como referencia para apurar la frenada. A veces jode dejar adelantar, pero hay que pensar que la carrera acaba en la meta, no 8 vueltas antes. No se si me explico.
behoram escribió:Predy, primero enhorabuena por la victoria, sea como sea es una victoria.
Te han dado tanto porque has pasado de un número entero a otro. Al pasar de un entero a otro te suman un +0.40 más. Como tu has pasado de 2.xx a 3.xx te han dado un 0.40 más. Pero claro un sólo incidente también te ha hecho subir mucho. Lo dicho, enhorabuena. Otra buena carrera y te pasan de 3.xx a 4.xx y te vuelven a dar otro 0.40 más.
Yo esta semana me parece que paso de hacer los 70 minutos en Interlagos con el Ford GT. No estoy mentalmente listo para hacer casi ninguna carrera, y menos una de 70 minutos.
Esta tarde-noche creo que no estaré para la hosted. Disfrutad.
Saludos.
DaNyStY escribió:Enhorabuena Predy23, encima vuelta rapida y 1L con el segundo
dralash escribió:Una cosa a veces ( normalmente por la mañana) me pone en grupos (como se llamaba ?¿ split ?¿) donde esta lleno de gente de australia y NZ, y la gente de iberia o europa tenemos ping en rojo y la carrera se hace terriblemente peligrosa no hay algún modo de evitar eso ?
thadeusx escribió:Yo acabo de llegar a casa así que me ha sido imposible meterme en la Hosted me apetecia mucho.
Felicidades por esa victoria y sea el Sof que sea cualquier victoria tiene merito.
Fíjate tu que yo de los que huyo y que bajo mi punto de gusta no muestran respeto en pista son los brasileños.
No ceden un centímetro, van a chapa desde nada mas comenzar aun poniendo en peligro a los demás.
No se si se creen Senna pero cuando veo cuatro o cinco en pista ya temo por mi integridad.
1Saludo
ManolitoSan escribió:Enhorabuena al ganador de la hosted!!
Jarinawer ha estado en donde tenía que estar y cuando tenía que estar.
Ha sido divertido, han salido 108 vueltas y sacando bandera amarilla en la 25-50 y 75.
A ver cuando hacemos otra!
thadeusx escribió:Los campeonatos los dejaría en MundoGT y Simdrivers.
No creo que sea bueno diversificar mas aún.
Lo del hilo de las Hosted pues...
hilo_iracing-hilo-de-las-partidas-hosted-y-quedadas-online_1929602
1Saludo
P.D. Se acercan las 1000 páginas (para los que usamos la versión estándar) y las 10.000 respuestas
thadeusx escribió:Los campeonatos los dejaría en MundoGT y Simdrivers.
No creo que sea bueno diversificar mas aún.
Lo del hilo de las Hosted pues...
hilo_iracing-hilo-de-las-partidas-hosted-y-quedadas-online_1929602
1Saludo
P.D. Se acercan las 1000 páginas (para los que usamos la versión estándar) y las 10.000 respuestas
thadeusx escribió:El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
Sisi ese hilo es tanto para Road como para Oval
1Saludo
navi91 escribió:thadeusx escribió:El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
1Saludo
Pero para renovar hasta hoy esta la oferta igual que para nuevos miembros, y para otra gente hay otra oferta de 3 meses por 5 dólares (en mi cuenta principal me llego el 3x1 y en la que hice la cuenta para mi hermano de la oferta del cadillac de 6 meses gratis, me ha llegado la oferta de 5 dólares por 3 meses) en problema es ese, acaba hoy y no tengo ni un euro hasta que cobre y me jode perderla peeero... Un saludo thadeusx A ver si nos vemos por la pista que tu y yo todavía no hemos coincidido xD
DaNyStY escribió:navi91 escribió:thadeusx escribió:El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
1Saludo
Pero para renovar hasta hoy esta la oferta igual que para nuevos miembros, y para otra gente hay otra oferta de 3 meses por 5 dólares (en mi cuenta principal me llego el 3x1 y en la que hice la cuenta para mi hermano de la oferta del cadillac de 6 meses gratis, me ha llegado la oferta de 5 dólares por 3 meses) en problema es ese, acaba hoy y no tengo ni un euro hasta que cobre y me jode perderla peeero... Un saludo thadeusx A ver si nos vemos por la pista que tu y yo todavía no hemos coincidido xD
Si tienes cuanta paypal te puedo dejar esos 5$ y me lo devuelves a primero de mes....
navi91 escribió:
Muchas gracias danysty peo no hace falta, de todas formas seria los 12 dólares porque es mi cuenta principal Donde tengo un montón de circuitos comprados y coches, la otra lque tengo el descuento a 5 $ hice para mi hermano para que lo probará...
A ver si lo puedo conseguir, aun así muchísimas gracias por el detalle
DaNyStY escribió:navi91 escribió:
Muchas gracias danysty peo no hace falta, de todas formas seria los 12 dólares porque es mi cuenta principal Donde tengo un montón de circuitos comprados y coches, la otra lque tengo el descuento a 5 $ hice para mi hermano para que lo probará...
A ver si lo puedo conseguir, aun así muchísimas gracias por el detalle
Pues 12$ no hay problema.. tengo ahora algo en paypal, si lo quieres ya sabes
navi91 escribió:thadeusx escribió:El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
1Saludo
Gaunt escribió:navi91 escribió:thadeusx escribió:El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
1Saludo
wtf? esa oferfa no la he visto yo, pero aunque tengo subscripcion hasta noviembre por 5 pavos 3 meses no esta nada mal.