[HO] iRacing 2.0

F1 por lo general tenemos (hora española):

- Viernes 14:00
- Sábado 16:00 18:00 20:00 22:00
- Domingo 16:00 18:00 20:00 22:00
- Lunes 0:00

Y ya. Es difícil que fuera de esas horas haya carreras oficiales.
ManolitoSan escribió:Pues yo creo que las series oval están bien como están. Las fixed para los conflictivos que vienen de GT5 y para los que, por error, de vez en cuando nos metemos.
Acabo de estar en una con el Impala B con un SOF de 3000 en donde se supone que la gente debe ser medio buena y no se han dado ni 10 vueltas bajo bandera verde... Teniendo en cuenta lo mal que voy aquí con ruedas nuevas he hecho la táctica de la escoba. Salía muy atrás sin tiempo de clasificación y fui desde el 19º al 9º,y en mi última bander amarilla a 10 vueltas del final me quedé fuera (con ruedas gastadas voy mejor) y me puse 4º. En la curva 1, 3-wide forzado por el 6º y por supuesto se estampó el solito y llevandonos a 3 o 4 por delante...
Por otra parte un crack llamado Steven Eszenyi con 4500 iR lleva jod*endo carreras al personal en Atlanta desde ayer. 25 incidentes en dos carreras.... Me recuerda a Kyle Busch, o lo ves liderando la carrera o trompeando y liándola cada vuelta.

Manolito... yo estoy metido en las fixed por comodidad y porque duran menos... pero llevas razón en eso de que son mas peligrosas.
la próxima haré las open... el problema es que yo de reglajes 0.
lo del tipo ese del Steven, pues supongo que si sigue así, lo bajarán de categoría...

Digiprost escribió:Buenas.

Pues despues de tanto tiempo sin jugar voy a por el F1, lo probe el otro dia y me encanto, a ver si este es el coche que me engancha ya por fin.

un saludo


pues esta tarde he probado un rato en road américa (creo que se llama) y ufff... y se me hace muuuy dificil llevarlo. está claro que me falta práctica y un buen set, claro. con nada bloquea frenos, y tiene muy pocos grados de giro el volante estos F1 y del Dallara indy car.

por cierto... me gustan tus videos, digiprost. ;)
Jari acabo de hacer dos B open, la de las 10 y la de las 12. Adivina cuantas banderas en cada una, 1 por carrera!

Sobre los set... yo empecé con el fixed y me defendía bastante bien, de todos modos no estamos hablando de hacer un set ganador, sino uno competitivo... Controlando las presiones para conservar ruedas y un poco las suspensiones para estar cómodo y tener ritmo constante.

Os dejo el enlace de la #1 AAA SuperMixed League. El año pasado la corrí y es muy divertida. Hay tres divisiones y puedes correr en las que quieras. Cada división tiene cuatro coches compitiendo todos entre ellos con handicap de combustible. El nivel no es muy alto y las carreras son de resistencia, entre 1 y 2h. Cada división tiene una carrera al mes.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3211321.page
Buenas,

Veamos lo primero comentar que queremos organizar para mañana Viernes una hosted de oval, el circuito según hemos comentado en el grupo de whatsapp sería USA International Speedway y como coche la camioneta, aunque si se prefiere otro se comenta y vemos qué sale. Comentad qué os parece, hora etc.

Y nada ayer al fín tras 70 carreras gané una con la camioneta en Mosport. Pintaba el tema complicado con el tema de los setups cambiados que comentó Behoram y en la primera carrera pese a salir en la pole me ofusqué y tuve la peor carrera que recuerdo.

Pero bueno a la siguiente carrera volví a apuntarme, salía en la pole de nuevo y en el warm up las cosas ya pintaban bien con un 1:21 bajo y salió todo bien. Rodando en 1:22 medios varias vueltas hasta que vi que en la vuelta 5 ya tenía 27 segundos sobre el 2º y ahí a conservar rodando en 1:24.

Tuve un susto gordo cuando fui a doblar a uno, que justo trompeó en la segunda curva delante mio y me tuve que ir a la hierba por fuera y llegué tocar el muro pero muy despacito y no se rompió nada. A ver si sigue bien lo que queda en Mosport.
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

@Gaunth He visto tu carrera (la titulada a New Hope),un par de consejos para evitar lios, la salida de boxes salvo que el circuito no lo permita es mejor hacerla en la recta de atrás, parano salir de golpe y despacio, uno te pasa súper cerca. El otro iba en paralelo contigo en la salida de boxes pero no tiene sentido quedando vueltas meterse a salir 2 en paralelo.

Luego lo del #4 que se queja por chat de ti, tú ibas doblado y estuviste varias vueltas con él pegado a ti. Hay que dejarse doblar primero para no fastidiar al otro y para que no "pete plomos" y acabe haciendo alguna maniobra rara y acabeis los 2 fuera. ;)

Saludos
Estoy probando el circuito de canada por primera vez con el skip, ya que toca la semana que viene y madre mia! Es el circuito que mas estoy disfrutando de todos los que he probado con el skip, es una pasada, rozando muros cada 2x3 será un circuito con muchos accidentes jeje
Pa un rato que me meto a darle al mazda y mantenimiento [snif]

Sabéis hasta qué hora está prevista la parada?
Mustick escribió:
@Gaunth He visto tu carrera (la titulada a New Hope),un par de consejos para evitar lios, la salida de boxes salvo que el circuito no lo permita es mejor hacerla en la recta de atrás, parano salir de golpe y despacio, uno te pasa súper cerca. El otro iba en paralelo contigo en la salida de boxes pero no tiene sentido quedando vueltas meterse a salir 2 en paralelo.

Luego lo del #4 que se queja por chat de ti, tú ibas doblado y estuviste varias vueltas con él pegado a ti. Hay que dejarse doblar primero para no fastidiar al otro y para que no "pete plomos" y acabe haciendo alguna maniobra rara y acabeis los 2 fuera. ;)

Saludos


En esa carrera cuando salgo de boxes, el numero 12 que es quien provoco el accidente sale detras mia y se pone en paralelo, no contento con eso empieza a pegar mini volantazos hacia mi sacandome hacia la curva y casi acabo comiendome a 2 coches, despues el numero 4 se puede quejar lo que le de la gana, el tio se sale solo y en vez de intentar controlar bien el coche y luego reincorporse mete un volantazo hacia la pista y hace que yo me choque contra el muro por lo tanto no me dio la gana dejarle pasar facilmente, sumando que el tio era bastante malo y la prueba es que mas adelante en otro accidente se come el muro el solo por no soltar un poco el acelerador.
Buenas.
Pues han vuelto a cambiar el setup del Silverado para Mosport. Esto es una locura. A ver si se están quietecitos de una vez.

Saludos.
Madre mia acabo de perder una victoria y no se como! A falta de 3 vueltas me empieza a salir humo de coche!!! que será el motor ?
Es cierto que en cada vuelta apuro en 3 curvas el coche revolucionado al máximo sin subir de marcha unos 2 o 3 segundos es por eso ? pero es que en todo lo que llevo de season habre corrido +20 carreras y nunca me paso...
Puede ser también que haya bajado bruscamente las marchas en alguna curva ?

Joder era una carrera donde tenia el nivel mas bajo de todos los participantes y tenia +7 segundos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
dralash escribió:Madre mia acabo de perder una victoria y no se como! A falta de 3 vueltas me empieza a salir humo de coche!!! que será el motor ?
Es cierto que en cada vuelta apuro en 3 curvas el coche revolucionado al máximo sin subir de marcha unos 2 o 3 segundos es por eso ? pero es que en todo lo que llevo de season habre corrido +20 carreras y nunca me paso...
Puede ser también que haya bajado bruscamente las marchas en alguna curva ?

Joder era una carrera donde tenia el nivel mas bajo de todos los participantes y tenia +7 segundos [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Buenas.
Si, eso es motor. Y el motivo pues esos que dices, apurar demasiado las marchas o bajar bruscamente de marchas y por lo tanto subidón de revoluciones y [boma]
Que levante la mano a quien no le haya pasado.

Saludos.
A mi me pasó un par de veces con el mx-5... y jo*e que no veas [+risas]
Estuve probando en practica y revolucionando el coche no se casca el motor, eso si si bajo de marchas a saco con el coche revolucionado si que se rompe :)
Hay que tener mas cuidado jaja
behoram escribió:Si, eso es motor. Y el motivo pues esos que dices, apurar demasiado las marchas o bajar bruscamente de marchas y por lo tanto subidón de revoluciones y [boma]
Que levante la mano a quien no le haya pasado.

Saludos.


[bye]
Yo es que
soy muy
lento


XD
Dios acabo de hacer la carrera mas estupida de mi vida que rabia.

A falta de 5 vueltas accidente de los de delante, lo esquivo perfectamente y me pongo tercero muy cerca de los dos primeros, de repente me empano y se me va el coche y me toco con el 4º, bueno nada grave y puedo acabar la carrera.

A falta de 2 vueltas adelanto a uno por velocidad por fuera y tengo al 4º - 3º delante, en la curva me vuelvo a empanar y me cierro mas de la cuenta tocando al que acabo de adelantar y teniendo otro accidente tambien sin gravedad que me deja 8º y acabo asi la carrera, que estupido sooy.

Rectifico, en el segundo accidente no es culpa mia, el que va por el interior ni se esfuerza en dar la curva, directamente se lanza contra mi.
Jaja no te volverás a empanar tan facilemente la próxima XD

No se si tengo mala suerte o que pero empiezo a estar harto, el 50% de las carreras me golpean de una manera exagerada jodiendome el coche. Gente que entra en la curva sin frenar! pero porque hacen eso ? pero es algo exagerado no es que se pasen unos metros, es que basicamente no frenan hasta que se aproximan a ti y me esta empezando a mosquear [enfado1] esperaba que esto se quedara el rookie, te quita ganas de jugar, dios.
Vaya decepción me he llevado ayer en las iRacing Series en Atlanta...
Después de haber hecho un par de carreras antes, una fixed normalilla con SOF 1800 en la que rodé toda la carrera detrás del Top5, ibamos todos juntos y al final terminé 4º. Y una open con SOF 3700 en la que con un set fixed conseguí terminar 14 de 21 sin banderas amarillas.
Pues me entro en el 3er split de 8 pensando que lo podía hacer bien. Rodaba en el Top10 bastante cómodo hasta que en la vuelta 60 entramos en boxes con bandera verde, la entrada perfecta, pero a la salida... me tenía que incorporar en la recta trasera porque había bastante tráfico y saliendo de la T2 por el apron se me fue de atrás con tan mala suerte que me quedé en medio de la pista y uno me llevó por delante...
Me da bastante rabia porque al no ser demasiado rápido estas cosas las preparo bastante, afortunadamente solo involucré a uno y no causé una masacre.

Para los que corráis en Atlanta, especialmente con el G6, las carreras están siendo bastante limpias. Al llevar un set tan sobrevirador la gente va con mucho cuidado y no suele haber muchas amarillas.
Buenas.
dralash escribió:Estuve probando en practica y revolucionando el coche no se casca el motor, eso si si bajo de marchas a saco con el coche revolucionado si que se rompe :)
Hay que tener mas cuidado jaja

Si, y yo tengo la teoría de que en las prácticas se rompe menos que en carreras, asi que....

zalox escribió:
behoram escribió:Si, eso es motor. Y el motivo pues esos que dices, apurar demasiado las marchas o bajar bruscamente de marchas y por lo tanto subidón de revoluciones y [boma]
Que levante la mano a quien no le haya pasado.

Saludos.


[bye]
Yo es que
soy muy
lento


XD

Jajajajaja, [carcajad] [carcajad]
Da igual, aun siendo "lento" se puede romper motor. Basta con una reducción de marcha brusca. Vamos que coges un coche con cambio en H, fallas al bajar marcha y boom!!.
Yo creo que sólo he roto con el Cadillac en Mid-Ohio, pero no lo podría asegurar.

Gaunt escribió:Dios acabo de hacer la carrera mas estupida de mi vida que rabia.

A falta de 5 vueltas accidente de los de delante, lo esquivo perfectamente y me pongo tercero muy cerca de los dos primeros, de repente me empano y se me va el coche y me toco con el 4º, bueno nada grave y puedo acabar la carrera.

A falta de 2 vueltas adelanto a uno por velocidad por fuera y tengo al 4º - 3º delante, en la curva me vuelvo a empanar y me cierro mas de la cuenta tocando al que acabo de adelantar y teniendo otro accidente tambien sin gravedad que me deja 8º y acabo asi la carrera, que estupido sooy.

Rectifico, en el segundo accidente no es culpa mia, el que va por el interior ni se esfuerza en dar la curva, directamente se lanza contra mi.

Eso son las carreras, hay que estar concentrado desde el inicio hasta el final. Como te dicen, ya verás como las próximas estarás más atento.

dralash escribió:Jaja no te volverás a empanar tan facilemente la próxima XD

No se si tengo mala suerte o que pero empiezo a estar harto, el 50% de las carreras me golpean de una manera exagerada jodiendome el coche. Gente que entra en la curva sin frenar! pero porque hacen eso ? pero es algo exagerado no es que se pasen unos metros, es que basicamente no frenan hasta que se aproximan a ti y me esta empezando a mosquear [enfado1] esperaba que esto se quedara el rookie, te quita ganas de jugar, dios.

En todos los niveles hay tontos o fallos, que también puede ser. De todas formas no dices en que serie es, porque unas son más proclives que otras de tener gente con esos comportamientos.

Saludos.
En la skip barber, pero no son fallos comunes de conducción, mas bien es que la gente se flipa para adelantarte y no se acuerda de frenar hasta que te pilla. Tampoco hay mucha gente así que subir de irating no creo que ayude ya que actualmente estoy en los grupos de SOF mas alto.

Edit: Otra vez!!! madre mia me están dando ganas de dejarlo, siempre es en la recta de okayama joder. Así no se puede jugar...
Buenas,

Al final la carrera hosted va a ser hoy a las 20:00 en el circuito de USA con la camioneta. Va a ser 1 hora de entrenos, 15 de clasificación y 45 minutos de carrera. Luego ponen los datos de nombre, acceso etc.

Aprovecho para dejaros un video que acabo de subir (no creo que esté procesado aún por youtube) de una carrera con la camioneta en Michigan. Mola que vamos un montón juntos y la carrera es muy limpia. http://www.youtube.com/watch?v=nprEhs9Q ... e=youtu.be

Saludos
¿Setup Fixed u Open?
1Saludo
dralash escribió:En la skip barber, pero no son fallos comunes de conducción, mas bien es que la gente se flipa para adelantarte y no se acuerda de frenar hasta que te pilla. Tampoco hay mucha gente así que subir de irating no creo que ayude ya que actualmente estoy en los grupos de SOF mas alto.

Edit: Otra vez!!! madre mia me están dando ganas de dejarlo, siempre es en la recta de okayama joder. Así no se puede jugar...

Son gente que quiere adelantarte desesperadamente, y no frenan hasta que te ven frenar. ¿tu metes el coche en la curva? Quiero decir, ya me he encontrado alguno que va como loco y lo que hago es no meter el coche porque se que viene lanzado. Lo mejor con esa gente es dejarle paar y presionarle para que cometa un fallo. Fallo que seguramente cometerá el mismo porque ya no te tiene como referencia para apurar la frenada. A veces jode dejar adelantar, pero hay que pensar que la carrera acaba en la meta, no 8 vueltas antes. No se si me explico.
Acabo de correr mi primera carrera de 70 minutos, en interlagos con el HPD y victoria! El SOF era bajo, 1500 y solo eramos 4 HPD's, pero aun asi despues de 70 minutos y un solo incidente sabe a gloria xD +1,14 de SR, pase de 2,77 a 3,91! jajaj Nunca me habian dado tanto en la vida.

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9007030&custid=93537
Buenas.
subsonic escribió:
dralash escribió:En la skip barber, pero no son fallos comunes de conducción, mas bien es que la gente se flipa para adelantarte y no se acuerda de frenar hasta que te pilla. Tampoco hay mucha gente así que subir de irating no creo que ayude ya que actualmente estoy en los grupos de SOF mas alto.

Edit: Otra vez!!! madre mia me están dando ganas de dejarlo, siempre es en la recta de okayama joder. Así no se puede jugar...

Son gente que quiere adelantarte desesperadamente, y no frenan hasta que te ven frenar. ¿tu metes el coche en la curva? Quiero decir, ya me he encontrado alguno que va como loco y lo que hago es no meter el coche porque se que viene lanzado. Lo mejor con esa gente es dejarle paar y presionarle para que cometa un fallo. Fallo que seguramente cometerá el mismo porque ya no te tiene como referencia para apurar la frenada. A veces jode dejar adelantar, pero hay que pensar que la carrera acaba en la meta, no 8 vueltas antes. No se si me explico.

No suelo hacer esto pero +1 @subsonic.
Jarinawer suele poner por ahí un enlace de correr de forma inteligente, estoy vago y por no buscarlo....

Predy23 escribió:Acabo de correr mi primera carrera de 70 minutos, en interlagos con el HPD y victoria! El SOF era bajo, 1500 y solo eramos 4 HPD's, pero aun asi despues de 70 minutos y un solo incidente sabe a gloria xD +1,14 de SR, pase de 2,77 a 3,91! jajaj Nunca me habian dado tanto en la vida.

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9007030&custid=93537

Predy, primero enhorabuena por la victoria, sea como sea es una victoria.
Te han dado tanto porque has pasado de un número entero a otro. Al pasar de un entero a otro te suman un +0.40 más. Como tu has pasado de 2.xx a 3.xx te han dado un 0.40 más. Pero claro un sólo incidente también te ha hecho subir mucho. Lo dicho, enhorabuena. Otra buena carrera y te pasan de 3.xx a 4.xx y te vuelven a dar otro 0.40 más.
Yo esta semana me parece que paso de hacer los 70 minutos en Interlagos con el Ford GT. No estoy mentalmente listo para hacer casi ninguna carrera, y menos una de 70 minutos.

Esta tarde-noche creo que no estaré para la hosted. Disfrutad.

Saludos.
Enhorabuena Predy23, encima vuelta rapida y 1L con el segundo [oki]
subsonic escribió:Son gente que quiere adelantarte desesperadamente, y no frenan hasta que te ven frenar. ¿tu metes el coche en la curva? Quiero decir, ya me he encontrado alguno que va como loco y lo que hago es no meter el coche porque se que viene lanzado. Lo mejor con esa gente es dejarle paar y presionarle para que cometa un fallo. Fallo que seguramente cometerá el mismo porque ya no te tiene como referencia para apurar la frenada. A veces jode dejar adelantar, pero hay que pensar que la carrera acaba en la meta, no 8 vueltas antes. No se si me explico.

Tienes razón pero es que en las primeras vueltas voy pensando en no comerme al de delante o el que esta en paralelo, no doy para tanto jaja
Lo único que hago es no meter el coche en curva cerrandome sino dejar el máximo hueco posible pero es que van lanzados. Ahora acabo de hacer una y creo que paso lo mismo y ha pillado a 2, por suerte estaba mucho mas adelantado XD


Una cosa a veces ( normalmente por la mañana) me pone en grupos (como se llamaba ?¿ split ?¿) donde esta lleno de gente de australia y NZ, y la gente de iberia o europa tenemos ping en rojo y la carrera se hace terriblemente peligrosa no hay algún modo de evitar eso ?
behoram escribió:Predy, primero enhorabuena por la victoria, sea como sea es una victoria.
Te han dado tanto porque has pasado de un número entero a otro. Al pasar de un entero a otro te suman un +0.40 más. Como tu has pasado de 2.xx a 3.xx te han dado un 0.40 más. Pero claro un sólo incidente también te ha hecho subir mucho. Lo dicho, enhorabuena. Otra buena carrera y te pasan de 3.xx a 4.xx y te vuelven a dar otro 0.40 más.
Yo esta semana me parece que paso de hacer los 70 minutos en Interlagos con el Ford GT. No estoy mentalmente listo para hacer casi ninguna carrera, y menos una de 70 minutos.

Esta tarde-noche creo que no estaré para la hosted. Disfrutad.

Saludos.


Gracias! :D Ya, lo del 0.40 lo sabia pero lo maximo que llegue a tener son 0.70 o algo asi, por eso cuando vi lo de 1.14 me quede alucinando jaja

DaNyStY escribió:Enhorabuena Predy23, encima vuelta rapida y 1L con el segundo [oki]


Gracias DaNyStY XD
Bueno ya esta todo preparado para las 20:00 [beer]
dralash escribió:Una cosa a veces ( normalmente por la mañana) me pone en grupos (como se llamaba ?¿ split ?¿) donde esta lleno de gente de australia y NZ, y la gente de iberia o europa tenemos ping en rojo y la carrera se hace terriblemente peligrosa no hay algún modo de evitar eso ?

Sí.... no corriendo por las mañanas. ;)
para los australianos es su horario perfecto para echar carreritas... así que yo siempre evito esto no metiéndome en una carrera por las mañanas. siempre de tarde o de noche, cuando ellos ya están en la camita.
aparte de que nosotros tengamos mal ping porque nos meten en sus servidores, ellos tienen fama de peligrosillos (espero que no me lean esto que digo XD [mad] :-| :p)
Mejor no corras con esos CAPU......LLOS, en unas vacaciones mias corria por las mañanas y perdi 500iR por acebezon que soy, como te dice Jari no corras por las mañanas
Yo acabo de llegar a casa así que me ha sido imposible meterme en la Hosted :( me apetecia mucho.

Felicidades por esa victoria y sea el Sof que sea cualquier victoria tiene merito.

Fíjate tu que yo de los que huyo y que bajo mi punto de gusta no muestran respeto en pista son los brasileños.
No ceden un centímetro, van a chapa desde nada mas comenzar aun poniendo en peligro a los demás.
No se si se creen Senna pero cuando veo cuatro o cinco en pista ya temo por mi integridad.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo acabo de llegar a casa así que me ha sido imposible meterme en la Hosted :( me apetecia mucho.

Felicidades por esa victoria y sea el Sof que sea cualquier victoria tiene merito.

Fíjate tu que yo de los que huyo y que bajo mi punto de gusta no muestran respeto en pista son los brasileños.
No ceden un centímetro, van a chapa desde nada mas comenzar aun poniendo en peligro a los demás.
No se si se creen Senna pero cuando veo cuatro o cinco en pista ya temo por mi integridad.
1Saludo

Son los mejores para un Boys Have At It, se calientan senseguida. [jaja] [jaja] [plas]
Enhorabuena al ganador de la hosted!! [beer] [beer] [beer]

Jarinawer ha estado en donde tenía que estar y cuando tenía que estar.

Ha sido divertido, han salido 108 vueltas y sacando bandera amarilla en la 25-50 y 75.

A ver cuando hacemos otra!
ManolitoSan escribió:Enhorabuena al ganador de la hosted!! [beer] [beer] [beer]

Jarinawer ha estado en donde tenía que estar y cuando tenía que estar.

Ha sido divertido, han salido 108 vueltas y sacando bandera amarilla en la 25-50 y 75.

A ver cuando hacemos otra!


Muy divertida la hosted. Felicidades a Jari por la victoria. Vienen muy bien estas carreras para rodar e ir cogiendo ritmo y sin la presión de un fallo. La próxima a cer si logramos más difusión.

Saludos
Buenas:

a ver si se organizan los findes algunas hosted en road, quizá una multiclase con el mx5 y otros turismos... para que la gente del foro participe y aprendamos sin la preocupacion de perder irating, etc...

pero respetandose... xd, que una cosa no quita la otra...

Un saludo.
gracias! :p ha sido mi primera victoria oval... aunque sea una hosted con 5 tios sólo.

como dije por wasap, yo pienso que hay que abrir un hilo aparte que se titule algo así: IRACING [quedadas, partidas hosted, ligas, campeonatos...], como hacen otros juegos que se abren su propio hilo para un campeonato fuera del oficial.

también se podría pensar en hacer mini campeonatos o mini ligas como en otros foros, vease mundogt o simdrivers, de sólo unas pocas semanas 5 o 6 carreras con un coche en concreto y que coincida con la serie oficial (por si alguien la hace que sirva de práctica), y cada minicampeonato ir cambiando de coche. :cool:

el problema es que no se yo si todo esto triunfaría aquí... no somos muchos en este foro que le dé al iracing creo yo :-| .
Los campeonatos los dejaría en MundoGT y Simdrivers.
No creo que sea bueno diversificar mas aún.
Lo del hilo de las Hosted pues... [rtfm]
hilo_iracing-hilo-de-las-partidas-hosted-y-quedadas-online_1929602

1Saludo

P.D. Se acercan las 1000 páginas (para los que usamos la versión estándar) y las 10.000 respuestas :)
thadeusx escribió:Los campeonatos los dejaría en MundoGT y Simdrivers.
No creo que sea bueno diversificar mas aún.
Lo del hilo de las Hosted pues... [rtfm]
hilo_iracing-hilo-de-las-partidas-hosted-y-quedadas-online_1929602

1Saludo

P.D. Se acercan las 1000 páginas (para los que usamos la versión estándar) y las 10.000 respuestas :)

Bien thadeusx!
thadeusx escribió:Los campeonatos los dejaría en MundoGT y Simdrivers.
No creo que sea bueno diversificar mas aún.
Lo del hilo de las Hosted pues... [rtfm]
hilo_iracing-hilo-de-las-partidas-hosted-y-quedadas-online_1929602

1Saludo

P.D. Se acercan las 1000 páginas (para los que usamos la versión estándar) y las 10.000 respuestas :)

A mi solo 200 páginas pero porque tengo los 50 mensajes por página XD pero esta muy bien. ... Por cierto si puedo renovar hoy el 3x1 (que me da que no porque no se de donde sacar los 9 euros. .....) Yo seré de los que se vez en cuando creen una hosted aunque yo en road porque oval no tengo los coches ni nada xD
El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
Sisi ese hilo es tanto para Road como para Oval ;)
1Saludo
solo te falta poner el enlace en el primer post para que no se pierda en las profundidades del foro ;)
thadeusx escribió:El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
Sisi ese hilo es tanto para Road como para Oval ;)
1Saludo

Pero para renovar hasta hoy esta la oferta igual que para nuevos miembros, y para otra gente hay otra oferta de 3 meses por 5 dólares (en mi cuenta principal me llego el 3x1 y en la que hice la cuenta para mi hermano de la oferta del cadillac de 6 meses gratis, me ha llegado la oferta de 5 dólares por 3 meses) en problema es ese, acaba hoy y no tengo ni un euro hasta que cobre y me jode perderla peeero...XD Un saludo thadeusx ;) A ver si nos vemos por la pista que tu y yo todavía no hemos coincidido xD
navi91 escribió:
thadeusx escribió:El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
Sisi ese hilo es tanto para Road como para Oval ;)
1Saludo

Pero para renovar hasta hoy esta la oferta igual que para nuevos miembros, y para otra gente hay otra oferta de 3 meses por 5 dólares (en mi cuenta principal me llego el 3x1 y en la que hice la cuenta para mi hermano de la oferta del cadillac de 6 meses gratis, me ha llegado la oferta de 5 dólares por 3 meses) en problema es ese, acaba hoy y no tengo ni un euro hasta que cobre y me jode perderla peeero...XD Un saludo thadeusx ;) A ver si nos vemos por la pista que tu y yo todavía no hemos coincidido xD



Si tienes cuanta paypal te puedo dejar esos 5$ y me lo devuelves a primero de mes....
DaNyStY escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
Sisi ese hilo es tanto para Road como para Oval ;)
1Saludo

Pero para renovar hasta hoy esta la oferta igual que para nuevos miembros, y para otra gente hay otra oferta de 3 meses por 5 dólares (en mi cuenta principal me llego el 3x1 y en la que hice la cuenta para mi hermano de la oferta del cadillac de 6 meses gratis, me ha llegado la oferta de 5 dólares por 3 meses) en problema es ese, acaba hoy y no tengo ni un euro hasta que cobre y me jode perderla peeero...XD Un saludo thadeusx ;) A ver si nos vemos por la pista que tu y yo todavía no hemos coincidido xD



Si tienes cuanta paypal te puedo dejar esos 5$ y me lo devuelves a primero de mes....



Muchas gracias danysty peo no hace falta, de todas formas seria los 12 dólares porque es mi cuenta principal Donde tengo un montón de circuitos comprados y coches, la otra lque tengo el descuento a 5 $ hice para mi hermano para que lo probará...

A ver si lo puedo conseguir, aun así muchísimas gracias por el detalle ;)
navi91 escribió:
Muchas gracias danysty peo no hace falta, de todas formas seria los 12 dólares porque es mi cuenta principal Donde tengo un montón de circuitos comprados y coches, la otra lque tengo el descuento a 5 $ hice para mi hermano para que lo probará...

A ver si lo puedo conseguir, aun así muchísimas gracias por el detalle ;)


Pues 12$ no hay problema.. tengo ahora algo en paypal, si lo quieres ya sabes [oki]
DaNyStY escribió:
navi91 escribió:
Muchas gracias danysty peo no hace falta, de todas formas seria los 12 dólares porque es mi cuenta principal Donde tengo un montón de circuitos comprados y coches, la otra lque tengo el descuento a 5 $ hice para mi hermano para que lo probará...

A ver si lo puedo conseguir, aun así muchísimas gracias por el detalle ;)


Pues 12$ no hay problema.. tengo ahora algo en paypal, si lo quieres ya sabes [oki]

No de verdad danysty muchas gracias de verdad pero de alguna forma lo consigo hoy aunque me tenga que prostituir XD
navi91 escribió:
thadeusx escribió:El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
Sisi ese hilo es tanto para Road como para Oval ;)
1Saludo

Pero para renovar hasta hoy esta la oferta igual que para nuevos miembros, y para otra gente hay otra oferta de 3 meses por 5 dólares (en mi cuenta principal me llego el 3x1 y en la que hice la cuenta para mi hermano de la oferta del cadillac de 6 meses gratis, me ha llegado la oferta de 5 dólares por 3 meses) en problema es ese, acaba hoy y no tengo ni un euro hasta que cobre y me jode perderla peeero...XD Un saludo thadeusx ;) A ver si nos vemos por la pista que tu y yo todavía no hemos coincidido xD


wtf? esa oferfa no la he visto yo, pero aunque tengo subscripcion hasta noviembre por 5 pavos 3 meses no esta nada mal.
Gaunt escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:El 3x1 solo es para nuevos usuarios si no ha cambiado nada.
Sisi ese hilo es tanto para Road como para Oval ;)
1Saludo

Pero para renovar hasta hoy esta la oferta igual que para nuevos miembros, y para otra gente hay otra oferta de 3 meses por 5 dólares (en mi cuenta principal me llego el 3x1 y en la que hice la cuenta para mi hermano de la oferta del cadillac de 6 meses gratis, me ha llegado la oferta de 5 dólares por 3 meses) en problema es ese, acaba hoy y no tengo ni un euro hasta que cobre y me jode perderla peeero...XD Un saludo thadeusx ;) A ver si nos vemos por la pista que tu y yo todavía no hemos coincidido xD


wtf? esa oferfa no la he visto yo, pero aunque tengo subscripcion hasta noviembre por 5 pavos 3 meses no esta nada mal.

No?? Pues si,a unos le envian la de siempre,osea el 3x1,y lei ayer que a otra gente(Yo creo que los que no renovaron nunca o algo),les envio esa de 3 por 5$,y por curiosidad me acorde de la otra cuenta que he comentado,y si,en esa tengo la de 5$,pero en la mia que uso la de 12$,que aun asi no me quejo,me quejo de no tenerlo ahora mismo XD
Es hora de Nascar iRacing Series. XD XD
162 vueltas en Atlanta. [360º] A ver si acabo la carrera, [sati]
32512 respuestas