ManolitoSan escribió:He tenido penalizaciones de todo tipo, exceso de velocidad entrando, saliendo y durante el pit, entrada negligente, acumulé 1m21s de penalizaciones e incluso incorporándome en la recta de atrás he trompeado. Me he confundido hasta en dos ocasiones con las presiones de las ruedas, me han echado de la carrera los doblados dos carreras seguidas, el coche se me calentaba y no podía forzar, pero hoy, lunes a las 4:10 de la mañana, rodando 6º cómodamente en el 2º split de las iRacing Series, el maldito troughput me manda a la calle y vuelvo con 5 vueltas perdidas.
thadeusx escribió:Si vi el final de los Trucks si.
Menudas liadas en la última curva.
3 o 4 coches contra el muro y el tortazo a Papis ... menuda subnormal.
Ah pues lo de la "O " ni me había fijado. Luego lo miro.
1Saludo
Dj_Nacho escribió:Buenas otra vez, al final me decido por la Skip Barber, me podríais decir si merece la pena comprar todos los circuitos de la serie, o solo comprar algunos? Son muy jugados en otras series? Cuales son los que más os gustan?
Gracias y un saludo!
Gaunt escribió:Me acabo de comprar Atlanta, retiro lo dicho no tiene nada que ver con charlotte pero me lo he pasado genial dando unas vueltas, a la tarde practicare que mañana empieza el circuito y tengo que ser competitivo alli con el impala.
Gaunt escribió:Me acabo de comprar Atlanta, retiro lo dicho no tiene nada que ver con charlotte pero me lo he pasado genial dando unas vueltas, a la tarde practicare que mañana empieza el circuito y tengo que ser competitivo alli con el impala.
behoram escribió:Buenas.
Bueno pues, una vez con el coche decidido toca con los circuitos. Yo también esperaría para la siguiente sesión comprar más, pero si vas a comprar el coche ahora pues lo acompañaría de un par de circuitos, ya sabes para tener el descuento por comprar 3 o más artículos.
De los circuitos que quedan yo me quedaría con Canadian Tire Motorsports Park, más conocido como Mosport, ese si o si y el otro podría ser o Circuit Gilles Villeneuve, más conocido como Montreal, o Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos. Laguna Seca y Lime Rock ya los tienes, así que podrías correr 4 semanas (o 5 si lo pillas hoy y corres en Okayama, pero yo lo veo muy precipitado) y te vas haciendo al coche.
De todas formas dejo un archivo de hoja de cálculo para abrir con OpenOffice o Libreoffice (desconozco si con Excel se abrirá bien) en el que en una de las páginas se ve el uso de cada circuito en las series EN ESTA SESION. En otras sesiones puede ser diferente. Los más usados son Laguna Seca y Watkins
Dj_Nacho escribió:behoram escribió:Buenas.
Bueno pues, una vez con el coche decidido toca con los circuitos. Yo también esperaría para la siguiente sesión comprar más, pero si vas a comprar el coche ahora pues lo acompañaría de un par de circuitos, ya sabes para tener el descuento por comprar 3 o más artículos.
De los circuitos que quedan yo me quedaría con Canadian Tire Motorsports Park, más conocido como Mosport, ese si o si y el otro podría ser o Circuit Gilles Villeneuve, más conocido como Montreal, o Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos. Laguna Seca y Lime Rock ya los tienes, así que podrías correr 4 semanas (o 5 si lo pillas hoy y corres en Okayama, pero yo lo veo muy precipitado) y te vas haciendo al coche.
De todas formas dejo un archivo de hoja de cálculo para abrir con OpenOffice o Libreoffice (desconozco si con Excel se abrirá bien) en el que en una de las páginas se ve el uso de cada circuito en las series EN ESTA SESION. En otras sesiones puede ser diferente. Los más usados son Laguna Seca y Watkins
Hola de nuevo, pues al final me he hecho con el Skippy y 5 circuitos así aprovecho la oferta del pack de 6. He estado probándolo un rato esta tarde y me ha costado menos de lo que pensaba pillarle el tino al coche, y parece bastante divertido. Circuitos he probado Montreal e Interlagos, y es cosa mía o están bastante más currados que los que vienen en el pack básico? De momento muy contento con la compra, ahora practicaré otro ratito en montreal para ver si puedo correr alguna carrera la semana que viene.
Saludos!
behoram escribió:Buenas.
Si has comprado los que te faltaban de la serie del Skip y corres si puedes en Okayama, que lo cambian ahora dentro de nada, llegarías a hacer 8 semanas y por lo tanto te darían los iDollars.
Y lo de Montreal e Interlagos es normal que estén más currados, son los últimos que han salido, Montreal justo al comienzo de esta sesión. Algunos de los del pack básico han tenido mejoras, como Laguna Seca, pero ya tienen sus años.
Saludos.
dralash escribió:Pff 3 carreras -55 SR Por accidentes de gente que entra en la carrera sin pasar por practica... la verdad que no esperaba encontrarme con esto fuera de rookie, con estas carreras pierdo las ganas de jugar
Al final el SR no me preocupa tanto es mas tener que pasar por boxes y hacer 30 min de carrera haciendo vueltas solo...
dralash escribió:Pff 3 carreras -55 SR Por accidentes de gente que entra en la carrera sin pasar por practica... la verdad que no esperaba encontrarme con esto fuera de rookie, con estas carreras pierdo las ganas de jugar
Al final el SR no me preocupa tanto es mas tener que pasar por boxes y hacer 30 min de carrera haciendo vueltas solo...
dralash escribió:Pero es que siempre es igual... carreras tranquilas cuando sales de los primeros o en la ultima linea. Como estés en medio cagada, ya que hay muchísima gente "rápida" sin vuelta y eso provoca que tengan que adelantar a todo el pelotón con tiempos en qualy que son mas lentos que ellos. Eso conlleva accidentes continuamente... es que tendría que ser obligatorio marcar vuelta creo yo, se evitarían muchos accidentes.
behoram escribió:Buenas.
Estoy contigo en lo de obligar clasificar o como dice Manolito ordenar por splits por tiempos de clasificación. Se evitaban muchas cosas.
¿Una vez dicho esto, estás seguro que todos los accidentes son por culpa de los otros? ¿Has podido evitar tu alguno, como te decía subsonic otros días atrás? Muchas veces echamos la culpa a los demás sin ver nuestra responsabilidad. Y te lo dice alguien para el que todos los accidentes que ha tenido, incluso en los que iba sólo, la culpa es de otros,
De todas manera ánimo, seguro que es una racha y se pasa. A mi me pasó en una sesion con el Corvette, que HPD que venía HPD que me tocaba.
Saludos.
dralash escribió:behoram escribió:Buenas.
Estoy contigo en lo de obligar clasificar o como dice Manolito ordenar por splits por tiempos de clasificación. Se evitaban muchas cosas.
¿Una vez dicho esto, estás seguro que todos los accidentes son por culpa de los otros? ¿Has podido evitar tu alguno, como te decía subsonic otros días atrás? Muchas veces echamos la culpa a los demás sin ver nuestra responsabilidad. Y te lo dice alguien para el que todos los accidentes que ha tenido, incluso en los que iba sólo, la culpa es de otros,
De todas manera ánimo, seguro que es una racha y se pasa. A mi me pasó en una sesion con el Corvette, que HPD que venía HPD que me tocaba.
Saludos.
Estoy completamente seguro que son fallos suyos( a veces hago yo claro esta pero no suelo implicar a nadie mas), yo si no salgo de los primeros simplemente no lucho con nadie para mantener ni ganar posición para evitar accidentes y hacer mi carrera, dejo espacio de un carril siempre y si se ponen en paralelo muchas veces freno para evitar entrar los dos en la curva. Pero es que los tios cuando no llegan se ponen justo detrás mio y siguen frenando en la misma marca que si fueran solos... con lo que se me llevan adelante o simplemente se tiran de golpe en la curva con lo que no me lo espero ( si veo que lo puede hacer freno )
Dicho esto... a la quinta conseguí la primera victoria en montreal muajaja En esta carrera salia primero hice mala salida y me puse cuarto, al final fui adelantado hasta ser segundo y después el líder se fui directo al muro xDDD
Me puse a ver la primera vuelta y efectivamente hubo accidente de tres coches... culpa ? de uno que parece que esta corriendo solo, siempre pasa igual.
Sigo pensando que la culpa es de la gente rápida que sale desde abajo y tiene que adelantar si o si en las primeras vueltas.
navi91 escribió:Bueno mi primera carrera despues de unos meses sin jugar,y bueno he tenido suerte y he ganado con el mclaren...
Sali 9,porque he empezado a entrenar a las 12,asi que solo media hora y no era plan de hacer clasificacion,adelante en la salida a 1,otro se salio o algo de eso,y me puse 7,adelante a otro,y en la ultima curva,fui a adelantar a uno por el interior,y en la salida habia uno trompeado en el muro,y lo toque(Y me jodio un poco la direccion) pero me quede igual,y ya pues luchando con los demas 17 vueltas,en una lucha tremenda,no conseguia adelantar porque teniamos ritmo parecido,aunque yo algo mas rapido,y al final de uno en uno pude ir adelantando,y cuando me puse segundo,deje pasar a uno que me iba a doblar(Siempre intento usar esto a mi favor,dejandolos pasar si puedo en zonas que al de delante luego le puede perjudicar,por ejemplo en la entrada de una curva,asi el suele dejar de acelerar en recta,o frenar antes en la siguiente curva,etc) y el doblador se llevo por delante al primero,porque este se cerro sin mirar(Estaban en paralelo totalmente)...Y ya nada,media carrera primero sin mayores problemas...Eso si,la lucha muy muy buena todos...
6 inc(el primer toque que comente,alguna "salida" de pista,en la ultima curva que no se puede tocar la hierba sintetica...)y bueno,nada mal,eso si un sof bajo,1666,pero conchiles,despues de 4 meses sin jugar casi,y entrenar solo 30 minutos,un ritmo decente,en 24.9,mejor vuelta 23.5 pero bueno,se nota que llevo tiempo si ncorrer
ManolitoSan escribió:Ya han salido las combinaciones para la tercera ronda del WC, las fechas y los horarios. Copio del foro de Iberia en iRacing.
Oval will be; Gen6 at Charlotte
Road will be; Riley DP at Daytona Road
Qualifying Round Three
October, 12th, 2013
9:00 am GMT Road Race #1
12:00 pm GMT Oval Race #1
5:00 pm GMT Road Race #2
8:00 pm GMT Oval Race #2
11:00 pm GMT Road Race #3
2:00 am GMT Oval Race #3 (Sun)
Races sessions in HOSTED
*Top eighteen clubs advance
En la primera ronda lo hemos bordado, quedamos 3º arransando en Road y haciendo lo posible en Oval, consiguiento 784 puntos. La segunda ronda ha debido ser fantasma, en pleno julio hemos conseguido unos ridículos 169 puntos que nos han bajado desde la 3ª posición hasta la 14ª. A ver si en esta tercera ronda levantamos un poco el resultado!
Gaunt escribió:Ni zorra de que va eso, que alguien me lo explique xD.
esemcia escribió:Muy buena Navi...
Alguien sabe cuanto tardan en hacer un coche en Iracing desde cero??
En gran turismo tardan unos seis meses en hacer cada coche!! me parece mucho pero tampoco se con que compararlo.
saludo
Vehicle Modeling
Most racing video games, as well as the handful of software packages that could be considered racing simulations, have progressed to the point where the cars look real. The question is: Do they feel real? Realistic driving dynamics start with accurate data. That is why iRacing.com works closely with major auto manufacturers and race car constructors to gather exact masses and dimensions for vehicle components, whether output directly from CAD data, collected through three-dimensional laser scanning, or physically disassembling the vehicle to weigh and measure parts of the chassis, suspension and driveline.
But in the same way that a race car is not just a collection of parts, an accurate simulation is not just an assembly of data. Both are active and dynamic. Thanks to the iRacing.com physics engine and tire model, that data comes alive. It is no longer just a graphical representation of a stock car, formula car or sports car. It is now a complex set of interrelated mechanical systems influencing a myriad of ever-changing forces to control physical consequences. It feels real because, mathematically, it is real.
Physics Engine
A critical difference between past products and the hyper-accuracy achieved by iRacing.com is the sophistication of our physics engine.
A physics engine is a complex system of mathematical functions that replicates dynamic forces using data-driven calculations of action and reaction. It’s those instantaneous calculations that create iRacing.com’s three-dimensional sphere of existence, a virtual world with the same physical dynamics drivers experience in the real world.
With more than 20 racing-simulation releases (more than a dozen of which have garnered industry awards) to their credit, Dave Kaemmer and his team are among the world’s leading experts in the mapping of multi-body systems and the calculation of forces and their effects on motion.
Kaemmer’s relentless search for accuracy has led to the creation of a new, proprietary tire model. It replicates tire forces over a wide range of speeds and loads, adding an important dimension to the accuracy of the experience.
subsonic escribió:esemcia escribió:Muy buena Navi...
Alguien sabe cuanto tardan en hacer un coche en Iracing desde cero??
En gran turismo tardan unos seis meses en hacer cada coche!! me parece mucho pero tampoco se con que compararlo.
saludo
Pues sobre el tiempo que tardan lo desconozco, lo que si que dijeron hace tiempo es que escanear cada coche les costaba un buen pellizco de dinero. En su web pone esto sobre los cochesVehicle Modeling
Most racing video games, as well as the handful of software packages that could be considered racing simulations, have progressed to the point where the cars look real. The question is: Do they feel real? Realistic driving dynamics start with accurate data. That is why iRacing.com works closely with major auto manufacturers and race car constructors to gather exact masses and dimensions for vehicle components, whether output directly from CAD data, collected through three-dimensional laser scanning, or physically disassembling the vehicle to weigh and measure parts of the chassis, suspension and driveline.
But in the same way that a race car is not just a collection of parts, an accurate simulation is not just an assembly of data. Both are active and dynamic. Thanks to the iRacing.com physics engine and tire model, that data comes alive. It is no longer just a graphical representation of a stock car, formula car or sports car. It is now a complex set of interrelated mechanical systems influencing a myriad of ever-changing forces to control physical consequences. It feels real because, mathematically, it is real.
Physics Engine
A critical difference between past products and the hyper-accuracy achieved by iRacing.com is the sophistication of our physics engine.
A physics engine is a complex system of mathematical functions that replicates dynamic forces using data-driven calculations of action and reaction. It’s those instantaneous calculations that create iRacing.com’s three-dimensional sphere of existence, a virtual world with the same physical dynamics drivers experience in the real world.
With more than 20 racing-simulation releases (more than a dozen of which have garnered industry awards) to their credit, Dave Kaemmer and his team are among the world’s leading experts in the mapping of multi-body systems and the calculation of forces and their effects on motion.
Kaemmer’s relentless search for accuracy has led to the creation of a new, proprietary tire model. It replicates tire forces over a wide range of speeds and loads, adding an important dimension to the accuracy of the experience.
Por cierto,¿han actualizado Laguna Seca? Hacía tiempo que no corría allí, y hoy he entrado en una practice y he visto que había algún cartel nuevo, por lo que he deducido que lo han actualizado. Además he visto el asfalta mucho más oscuro en alguna zonas. ¿lo habéis notado?
nene15708 escribió:Bueno, tras mucho tiempo esperando para tener una buena máquina, a principios de Septiembre me haré con ella. Empezare en iRacing, consejos para empezar con buen pie?
esemcia escribió:nene15708 escribió:Bueno, tras mucho tiempo esperando para tener una buena máquina, a principios de Septiembre me haré con ella. Empezare en iRacing, consejos para empezar con buen pie?
Hombre...repasando un poco el hilo veo que ya estas por estos lares!! y con una buena makina que te pemite disfrutar de el al maximo. Felicidades.
consejos?? ahorra para el contenido completo y paciencia al principio que ganaras carreras mas facilmente,pero tambien veras algunas maniobras incomprensibles por parte de los pilotos menos expertos.
No he mirado el primer mensaje por si han puesto como te llamas y que corres...pero bueno seguro que ya conincideremos en alguna practica.
SuerTe.
ManolitoSan escribió:Quién decía que las series open eran más limpias....? 1er split de 2 en Richmond con el G6, SOF 2900. 11 banderas amarillas para 53 vueltas de 130 detrás del pace car. Pude evitar todos los golpes excepto el último, vaya suerte... Sin incidentes hasta la vuelta 113 y de ahí para casa.
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9048378&custid=117040
thadeusx escribió:A ver si en esta edición del STC quedamos un poci mejor.
Las expectativas son altas pero el nivel lo es mas aún .
Y si, hay mas Ford GT 's rodando que nunca.
1Saludo
ManolitoSan escribió:Quién decía que las series open eran más limpias....? 1er split de 2 en Richmond con el G6, SOF 2900. 11 banderas amarillas para 53 vueltas de 130 detrás del pace car. Pude evitar todos los golpes excepto el último, vaya suerte... Sin incidentes hasta la vuelta 113 y de ahí para casa.
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9048378&custid=117040
nene15708 escribió:Aún espero la máquina, pero esta pedida. Mi nombre ya lo pondré aquí cuando me registre en iRacing. Le daré al Cadillac, y sobre todo al Ford GT para la Black Cup, donde intentaremos hacer un buen papel contra pilotos de grandísimo nivel. Y entrenare con uno de los coches que más me gustan del Sim, el V8
dralash escribió:Licencia C !!! jaja
Una cosa es difícil aprender a correr en oval ? es que veo que es mucho mas complejo que road y no tengo ni idea de como va el tema de oval y sus "normas"