[HO] iRacing 2.0

ManolitoSan escribió:He tenido penalizaciones de todo tipo, exceso de velocidad entrando, saliendo y durante el pit, entrada negligente, acumulé 1m21s de penalizaciones e incluso incorporándome en la recta de atrás he trompeado. Me he confundido hasta en dos ocasiones con las presiones de las ruedas, me han echado de la carrera los doblados dos carreras seguidas, el coche se me calentaba y no podía forzar, pero hoy, lunes a las 4:10 de la mañana, rodando 6º cómodamente en el 2º split de las iRacing Series, el maldito troughput me manda a la calle y vuelvo con 5 vueltas perdidas.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si es que hay días que es mejor no levantarse de la cama. XD XD

Kevin, ayer estando de "voyeur" [qmparto] [qmparto] ví que te ha pasado en el skin lo mismo que a mí, que la O de Fusion, en la parte baja del paragolpes te ha quedado de otro color. [tomaaa]

PD: ¿no visteis la carrera de las camionetas en Mosport? El final tuvo de todo, toque, peleas, (TEMPERS!!!!!) e incluso un tortazo de un mujer a Max Papis,EPIC. [plas] [plas]
Si vi el final de los Trucks si.
Menudas liadas en la última curva.
3 o 4 coches contra el muro y el tortazo a Papis ... menuda subnormal.

Ah pues lo de la "O " ni me había fijado. Luego lo miro.
1Saludo
thadeusx escribió:Si vi el final de los Trucks si.
Menudas liadas en la última curva.
3 o 4 coches contra el muro y el tortazo a Papis ... menuda subnormal.

Ah pues lo de la "O " ni me había fijado. Luego lo miro.
1Saludo

Te pongo una foto del mío, verás que la O y un poquito por debajo está de color verde. Ayer sí que ví tu O de otro color, pero no se si tienes esa línea debajo como yo, igual lo llevas del mismo color y no se nota.
Imagen
Buenas otra vez, al final me decido por la Skip Barber, me podríais decir si merece la pena comprar todos los circuitos de la serie, o solo comprar algunos? Son muy jugados en otras series? Cuales son los que más os gustan?

Gracias y un saludo!
Personalmente los que mas me gustan de los que quedan y se tienen que comprar son circuito de gilles-villeneuve y brasil!

No se si los que quedan se usan mucho en otras series pero yo de ti esperaría la siguiente season y compras los que mas te gusten hasta llegar a los 8, que 4i$ tampoco es tanto.

Anda que no se notan las vacaciones, habre hecho mas de 20 carreras en okayama esta semana XD XD
Me acabo de comprar Atlanta, retiro lo dicho no tiene nada que ver con charlotte pero me lo he pasado genial dando unas vueltas, a la tarde practicare que mañana empieza el circuito y tengo que ser competitivo alli con el impala.
Buenas.
Dj_Nacho escribió:Buenas otra vez, al final me decido por la Skip Barber, me podríais decir si merece la pena comprar todos los circuitos de la serie, o solo comprar algunos? Son muy jugados en otras series? Cuales son los que más os gustan?

Gracias y un saludo!

Bueno pues, una vez con el coche decidido toca con los circuitos. Yo también esperaría para la siguiente sesión comprar más, pero si vas a comprar el coche ahora pues lo acompañaría de un par de circuitos, ya sabes para tener el descuento por comprar 3 o más artículos.
De los circuitos que quedan yo me quedaría con Canadian Tire Motorsports Park, más conocido como Mosport, ese si o si y el otro podría ser o Circuit Gilles Villeneuve, más conocido como Montreal, o Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos. Laguna Seca y Lime Rock ya los tienes, así que podrías correr 4 semanas (o 5 si lo pillas hoy y corres en Okayama, pero yo lo veo muy precipitado) y te vas haciendo al coche.
De todas formas dejo un archivo de hoja de cálculo para abrir con OpenOffice o Libreoffice (desconozco si con Excel se abrirá bien) en el que en una de las páginas se ve el uso de cada circuito en las series EN ESTA SESION. En otras sesiones puede ser diferente. Los más usados son Laguna Seca y Watkins

Gaunt escribió:Me acabo de comprar Atlanta, retiro lo dicho no tiene nada que ver con charlotte pero me lo he pasado genial dando unas vueltas, a la tarde practicare que mañana empieza el circuito y tengo que ser competitivo alli con el impala.

¿Pero compras las cosas de una en una? ¿Sabes que hay descuentos por comprar varios artículos a la vez? Lo digo porque me parece que dijiste que habías comprado el otro día el Nationa Impala.

Saludos.

Adjuntos

Gaunt escribió:Me acabo de comprar Atlanta, retiro lo dicho no tiene nada que ver con charlotte pero me lo he pasado genial dando unas vueltas, a la tarde practicare que mañana empieza el circuito y tengo que ser competitivo alli con el impala.

¿Pero compras las cosas de una en una? ¿Sabes que hay descuentos por comprar varios artículos a la vez? Lo digo porque me parece que dijiste que habías comprado el otro día el Nationa Impala.

Saludos.[/quote]

Sep se lo de los descuentos pero solo me daba para 2 cosas y tampoco he cobrado aun asi que poco a poco, ahora ya tengo para 1 mes feliz con el impala mientras voy ahorrando para comprar la camioneta y lo que haga falta.
Yo siempre ha aborrecido el skippy, pero la semana pasada ya media hora de pruebas no pude resistirme a hacer una carrera.
Lo han dejado impresionante, nada que ver con lo difícil que era antes.
behoram escribió:Buenas.

Bueno pues, una vez con el coche decidido toca con los circuitos. Yo también esperaría para la siguiente sesión comprar más, pero si vas a comprar el coche ahora pues lo acompañaría de un par de circuitos, ya sabes para tener el descuento por comprar 3 o más artículos.
De los circuitos que quedan yo me quedaría con Canadian Tire Motorsports Park, más conocido como Mosport, ese si o si y el otro podría ser o Circuit Gilles Villeneuve, más conocido como Montreal, o Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos. Laguna Seca y Lime Rock ya los tienes, así que podrías correr 4 semanas (o 5 si lo pillas hoy y corres en Okayama, pero yo lo veo muy precipitado) y te vas haciendo al coche.
De todas formas dejo un archivo de hoja de cálculo para abrir con OpenOffice o Libreoffice (desconozco si con Excel se abrirá bien) en el que en una de las páginas se ve el uso de cada circuito en las series EN ESTA SESION. En otras sesiones puede ser diferente. Los más usados son Laguna Seca y Watkins


Hola de nuevo, pues al final me he hecho con el Skippy y 5 circuitos XD así aprovecho la oferta del pack de 6. He estado probándolo un rato esta tarde y me ha costado menos de lo que pensaba pillarle el tino al coche, y parece bastante divertido. Circuitos he probado Montreal e Interlagos, y es cosa mía o están bastante más currados que los que vienen en el pack básico? De momento muy contento con la compra, ahora practicaré otro ratito en montreal para ver si puedo correr alguna carrera la semana que viene.

Saludos!
Dj_Nacho escribió:
behoram escribió:Buenas.

Bueno pues, una vez con el coche decidido toca con los circuitos. Yo también esperaría para la siguiente sesión comprar más, pero si vas a comprar el coche ahora pues lo acompañaría de un par de circuitos, ya sabes para tener el descuento por comprar 3 o más artículos.
De los circuitos que quedan yo me quedaría con Canadian Tire Motorsports Park, más conocido como Mosport, ese si o si y el otro podría ser o Circuit Gilles Villeneuve, más conocido como Montreal, o Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos. Laguna Seca y Lime Rock ya los tienes, así que podrías correr 4 semanas (o 5 si lo pillas hoy y corres en Okayama, pero yo lo veo muy precipitado) y te vas haciendo al coche.
De todas formas dejo un archivo de hoja de cálculo para abrir con OpenOffice o Libreoffice (desconozco si con Excel se abrirá bien) en el que en una de las páginas se ve el uso de cada circuito en las series EN ESTA SESION. En otras sesiones puede ser diferente. Los más usados son Laguna Seca y Watkins


Hola de nuevo, pues al final me he hecho con el Skippy y 5 circuitos XD así aprovecho la oferta del pack de 6. He estado probándolo un rato esta tarde y me ha costado menos de lo que pensaba pillarle el tino al coche, y parece bastante divertido. Circuitos he probado Montreal e Interlagos, y es cosa mía o están bastante más currados que los que vienen en el pack básico? De momento muy contento con la compra, ahora practicaré otro ratito en montreal para ver si puedo correr alguna carrera la semana que viene.

Saludos!

Buenas.
Si has comprado los que te faltaban de la serie del Skip y corres si puedes en Okayama, que lo cambian ahora dentro de nada, llegarías a hacer 8 semanas y por lo tanto te darían los iDollars.
Y lo de Montreal e Interlagos es normal que estén más currados, son los últimos que han salido, Montreal justo al comienzo de esta sesión. Algunos de los del pack básico han tenido mejoras, como Laguna Seca, pero ya tienen sus años.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Si has comprado los que te faltaban de la serie del Skip y corres si puedes en Okayama, que lo cambian ahora dentro de nada, llegarías a hacer 8 semanas y por lo tanto te darían los iDollars.
Y lo de Montreal e Interlagos es normal que estén más currados, son los últimos que han salido, Montreal justo al comienzo de esta sesión. Algunos de los del pack básico han tenido mejoras, como Laguna Seca, pero ya tienen sus años.
Saludos.


Que va me falta alguno para poder correr las 8 semanas! No sabía lo de los circuitos... Pero aunque sean más viejos lo van actualizando de vez en cuando verdad?
Pff 3 carreras -55 SR Por accidentes de gente que entra en la carrera sin pasar por practica... la verdad que no esperaba encontrarme con esto fuera de rookie, con estas carreras pierdo las ganas de jugar [enfado1]
Al final el SR no me preocupa tanto es mas tener que pasar por boxes y hacer 30 min de carrera haciendo vueltas solo...
dralash escribió:Pff 3 carreras -55 SR Por accidentes de gente que entra en la carrera sin pasar por practica... la verdad que no esperaba encontrarme con esto fuera de rookie, con estas carreras pierdo las ganas de jugar [enfado1]
Al final el SR no me preocupa tanto es mas tener que pasar por boxes y hacer 30 min de carrera haciendo vueltas solo...

No se pueden evitar todos los accidente, pero yo hay muchos que ya los veo venir, con el tiempo aprenderás a oler incidentes antes de que ocurran. XD

Esta semana toca sesión de Short Tracks, Iowa y Richmond, como me lo voy a pasar. [poraki]
Son dos pistas propensos a contactos, [looco] [looco]
Pero es que siempre es igual... carreras tranquilas cuando sales de los primeros o en la ultima linea. Como estés en medio cagada, ya que hay muchísima gente "rápida" sin vuelta y eso provoca que tengan que adelantar a todo el pelotón con tiempos en qualy que son mas lentos que ellos. Eso conlleva accidentes continuamente... es que tendría que ser obligatorio marcar vuelta creo yo, se evitarían muchos accidentes.
Bueno aqui viene mi locura, voy a correr mi primera carrera en atlanta, se preveen piñas xD
El tema de la Qualy debería ser como en los eventos que organiza iRacing, ordenar los splits por tiempos y no por iR. Ahí la gente ya se preocuparía por clasificar...

Sobre lo que dice subsonic... Los accidentes terminas por saber verlos. A ver si está semana en Richmond recupero los 250 puntos de iR que perdí en Atlanta.

Gaunth, ya veré la repetición de tu carrera a ver que tal sales. Es un mundo diferente el National!
dralash escribió:Pff 3 carreras -55 SR Por accidentes de gente que entra en la carrera sin pasar por practica... la verdad que no esperaba encontrarme con esto fuera de rookie, con estas carreras pierdo las ganas de jugar [enfado1]
Al final el SR no me preocupa tanto es mas tener que pasar por boxes y hacer 30 min de carrera haciendo vueltas solo...

dralash escribió:Pero es que siempre es igual... carreras tranquilas cuando sales de los primeros o en la ultima linea. Como estés en medio cagada, ya que hay muchísima gente "rápida" sin vuelta y eso provoca que tengan que adelantar a todo el pelotón con tiempos en qualy que son mas lentos que ellos. Eso conlleva accidentes continuamente... es que tendría que ser obligatorio marcar vuelta creo yo, se evitarían muchos accidentes.

Buenas.
Estoy contigo en lo de obligar clasificar o como dice Manolito ordenar por splits por tiempos de clasificación. Se evitaban muchas cosas.
¿Una vez dicho esto, estás seguro que todos los accidentes son por culpa de los otros? ¿Has podido evitar tu alguno, como te decía subsonic otros días atrás? Muchas veces echamos la culpa a los demás sin ver nuestra responsabilidad. Y te lo dice alguien para el que todos los accidentes que ha tenido, incluso en los que iba sólo, la culpa es de otros, [carcajad]
De todas manera ánimo, seguro que es una racha y se pasa. A mi me pasó en una sesion con el Corvette, que HPD que venía HPD que me tocaba.

Saludos.
Soy un dios, acabe 8º con un solo incidente que roce el muro por ponerme a pensar en la cantidad de SR que me iban a dar por lo bien que lo estaba haciendo xDDDDD.

Sigo siendo muy lento para ese circuito, 30.5 no me vale para ser competitivo y al final acabe haciendo 31.3 para asegurar la carrera limpia y porque tenia al 9º a 8 segundos.

Me lo he pasado bien y se nota que me falta mucho rodaje con el national impala pero estoy contento porque consegui dar las 40 vueltas sin ningun incidente grave y consiguiendo hacer adelantamientos.
behoram escribió:Buenas.
Estoy contigo en lo de obligar clasificar o como dice Manolito ordenar por splits por tiempos de clasificación. Se evitaban muchas cosas.
¿Una vez dicho esto, estás seguro que todos los accidentes son por culpa de los otros? ¿Has podido evitar tu alguno, como te decía subsonic otros días atrás? Muchas veces echamos la culpa a los demás sin ver nuestra responsabilidad. Y te lo dice alguien para el que todos los accidentes que ha tenido, incluso en los que iba sólo, la culpa es de otros, [carcajad]
De todas manera ánimo, seguro que es una racha y se pasa. A mi me pasó en una sesion con el Corvette, que HPD que venía HPD que me tocaba.

Saludos.


Estoy completamente seguro que son fallos suyos( a veces hago yo claro esta pero no suelo implicar a nadie mas), yo si no salgo de los primeros simplemente no lucho con nadie para mantener ni ganar posición para evitar accidentes y hacer mi carrera, dejo espacio de un carril siempre y si se ponen en paralelo muchas veces freno para evitar entrar los dos en la curva. Pero es que los tios cuando no llegan se ponen justo detrás mio y siguen frenando en la misma marca que si fueran solos... con lo que se me llevan adelante o simplemente se tiran de golpe en la curva con lo que no me lo espero ( si veo que lo puede hacer freno XD )

Dicho esto... a la quinta conseguí la primera victoria en montreal muajaja XD XD XD En esta carrera salia primero hice mala salida y me puse cuarto, al final fui adelantado hasta ser segundo y después el líder se fui directo al muro xDDD
Me puse a ver la primera vuelta y efectivamente hubo accidente de tres coches... culpa ? de uno que parece que esta corriendo solo, siempre pasa igual.

Sigo pensando que la culpa es de la gente rápida que sale desde abajo y tiene que adelantar si o si en las primeras vueltas.
Bueno mi primera carrera despues de unos meses sin jugar,y bueno he tenido suerte y he ganado con el mclaren...

Sali 9,porque he empezado a entrenar a las 12,asi que solo media hora y no era plan de hacer clasificacion,adelante en la salida a 1,otro se salio o algo de eso,y me puse 7,adelante a otro,y en la ultima curva,fui a adelantar a uno por el interior,y en la salida habia uno trompeado en el muro,y lo toque(Y me jodio un poco la direccion) pero me quede igual,y ya pues luchando con los demas 17 vueltas,en una lucha tremenda,no conseguia adelantar porque teniamos ritmo parecido,aunque yo algo mas rapido,y al final de uno en uno pude ir adelantando,y cuando me puse segundo,deje pasar a uno que me iba a doblar(Siempre intento usar esto a mi favor,dejandolos pasar si puedo en zonas que al de delante luego le puede perjudicar,por ejemplo en la entrada de una curva,asi el suele dejar de acelerar en recta,o frenar antes en la siguiente curva,etc) y el doblador se llevo por delante al primero,porque este se cerro sin mirar(Estaban en paralelo totalmente)...Y ya nada,media carrera primero sin mayores problemas...Eso si,la lucha muy muy buena todos...

6 inc(el primer toque que comente,alguna "salida" de pista,en la ultima curva que no se puede tocar la hierba sintetica...)y bueno,nada mal,eso si un sof bajo,1666,pero conchiles,despues de 4 meses sin jugar casi,y entrenar solo 30 minutos,un ritmo decente,en 24.9,mejor vuelta 23.5 pero bueno,se nota que llevo tiempo si ncorrer [carcajad]
Hola hola...
Ya he calmado mi ansia despues de un mes sin tocar el ordenador...
Mola mucho el skyp barber eh?? lo han dejado de lujo.

Estos dias ire probando todas las novedades,pero el circuito de montreal tambien me ha gustado mucho....

Saludos.
Ya han salido las combinaciones para la tercera ronda del WC, las fechas y los horarios. Copio del foro de Iberia en iRacing.

Oval will be; Gen6 at Charlotte

Road will be; Riley DP at Daytona Road

Qualifying Round Three
October, 12th, 2013
9:00 am GMT Road Race #1
12:00 pm GMT Oval Race #1
5:00 pm GMT Road Race #2
8:00 pm GMT Oval Race #2
11:00 pm GMT Road Race #3
2:00 am GMT Oval Race #3 (Sun)
Races sessions in HOSTED
*Top eighteen clubs advance

En la primera ronda lo hemos bordado, quedamos 3º arransando en Road y haciendo lo posible en Oval, consiguiento 784 puntos. La segunda ronda ha debido ser fantasma, en pleno julio hemos conseguido unos ridículos 169 puntos que nos han bajado desde la 3ª posición hasta la 14ª. A ver si en esta tercera ronda levantamos un poco el resultado!

Imagen
En esta nos vamos a poner las pilas... yo intentare estar en las dos tengo los dos coches y circuitos [oki]

Y la segunda ronda fue una putada para todos, muchos estabamos de vacas y eso nos a penalizado mucho
Ni zorra de que va eso, que alguien me lo explique xD.
A parte que las combinaciones fueron horrorosas en julio... al menos en Oval.

1Saludo
Buena.
dralash escribió:
behoram escribió:Buenas.
Estoy contigo en lo de obligar clasificar o como dice Manolito ordenar por splits por tiempos de clasificación. Se evitaban muchas cosas.
¿Una vez dicho esto, estás seguro que todos los accidentes son por culpa de los otros? ¿Has podido evitar tu alguno, como te decía subsonic otros días atrás? Muchas veces echamos la culpa a los demás sin ver nuestra responsabilidad. Y te lo dice alguien para el que todos los accidentes que ha tenido, incluso en los que iba sólo, la culpa es de otros, [carcajad]
De todas manera ánimo, seguro que es una racha y se pasa. A mi me pasó en una sesion con el Corvette, que HPD que venía HPD que me tocaba.

Saludos.


Estoy completamente seguro que son fallos suyos( a veces hago yo claro esta pero no suelo implicar a nadie mas), yo si no salgo de los primeros simplemente no lucho con nadie para mantener ni ganar posición para evitar accidentes y hacer mi carrera, dejo espacio de un carril siempre y si se ponen en paralelo muchas veces freno para evitar entrar los dos en la curva. Pero es que los tios cuando no llegan se ponen justo detrás mio y siguen frenando en la misma marca que si fueran solos... con lo que se me llevan adelante o simplemente se tiran de golpe en la curva con lo que no me lo espero ( si veo que lo puede hacer freno XD )

Dicho esto... a la quinta conseguí la primera victoria en montreal muajaja XD XD XD En esta carrera salia primero hice mala salida y me puse cuarto, al final fui adelantado hasta ser segundo y después el líder se fui directo al muro xDDD
Me puse a ver la primera vuelta y efectivamente hubo accidente de tres coches... culpa ? de uno que parece que esta corriendo solo, siempre pasa igual.

Sigo pensando que la culpa es de la gente rápida que sale desde abajo y tiene que adelantar si o si en las primeras vueltas.

En ningún momento quise dar a entender que fuesen culpa tuya, sólo que hay que ver bien las cosas.
Y una vez dicho esto, pues enhorabuena por la victoria. El que la sigue la consigue como se suele decir. Y venga ánimo que rachas de esas de accidentes hemos tenido todos, o casi.

navi91 escribió:
Bueno mi primera carrera despues de unos meses sin jugar,y bueno he tenido suerte y he ganado con el mclaren...

Sali 9,porque he empezado a entrenar a las 12,asi que solo media hora y no era plan de hacer clasificacion,adelante en la salida a 1,otro se salio o algo de eso,y me puse 7,adelante a otro,y en la ultima curva,fui a adelantar a uno por el interior,y en la salida habia uno trompeado en el muro,y lo toque(Y me jodio un poco la direccion) pero me quede igual,y ya pues luchando con los demas 17 vueltas,en una lucha tremenda,no conseguia adelantar porque teniamos ritmo parecido,aunque yo algo mas rapido,y al final de uno en uno pude ir adelantando,y cuando me puse segundo,deje pasar a uno que me iba a doblar(Siempre intento usar esto a mi favor,dejandolos pasar si puedo en zonas que al de delante luego le puede perjudicar,por ejemplo en la entrada de una curva,asi el suele dejar de acelerar en recta,o frenar antes en la siguiente curva,etc) y el doblador se llevo por delante al primero,porque este se cerro sin mirar(Estaban en paralelo totalmente)...Y ya nada,media carrera primero sin mayores problemas...Eso si,la lucha muy muy buena todos...

6 inc(el primer toque que comente,alguna "salida" de pista,en la ultima curva que no se puede tocar la hierba sintetica...)y bueno,nada mal,eso si un sof bajo,1666,pero conchiles,despues de 4 meses sin jugar casi,y entrenar solo 30 minutos,un ritmo decente,en 24.9,mejor vuelta 23.5 pero bueno,se nota que llevo tiempo si ncorrer [carcajad]

Lo primero, rebienvenido y enhorabuena por esa victoria. El que tuvo retuvo, que se dice.
En fin, nosotros mensajes atrás diciendo que hay que clasificar, que hay que entrenar y llegas tu y sin hacer nada de eso, vas y ganas la carrera. No eres el primero que hace esto, hace unas semanas algún otro también lo hizo. Y ahora ¿cómo quedamos los demás? ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algunos venga a entrenar y practicar y clasificar y no hacer nada y otros.... jajajaja

ManolitoSan escribió:
Ya han salido las combinaciones para la tercera ronda del WC, las fechas y los horarios. Copio del foro de Iberia en iRacing.

Oval will be; Gen6 at Charlotte

Road will be; Riley DP at Daytona Road

Qualifying Round Three
October, 12th, 2013
9:00 am GMT Road Race #1
12:00 pm GMT Oval Race #1
5:00 pm GMT Road Race #2
8:00 pm GMT Oval Race #2
11:00 pm GMT Road Race #3
2:00 am GMT Oval Race #3 (Sun)
Races sessions in HOSTED
*Top eighteen clubs advance

En la primera ronda lo hemos bordado, quedamos 3º arransando en Road y haciendo lo posible en Oval, consiguiento 784 puntos. La segunda ronda ha debido ser fantasma, en pleno julio hemos conseguido unos ridículos 169 puntos que nos han bajado desde la 3ª posición hasta la 14ª. A ver si en esta tercera ronda levantamos un poco el resultado!

Imagen

Es que esa segunda ronda pues entre las vacaciones, que la gente no se enteró y que la gente pasó pues... eso.
Y esta tercera no creo que vaya a ser muy diferente de la segunda. De echo pienso que va a tener casi más participación el Oval que el Road. Me parece que el Riley no es muy popular en Iberia. Igual me equivoco. Yo por de pronto no tengo ninguno de los dos coches, asi que no participaré.

Gaunt escribió:Ni zorra de que va eso, que alguien me lo explique xD.

Pues esto es una competición por regiones. Se corre en los horarios que hay más arriba, el 12 de octubre (uy!! encima fiesta en España). Hay que hacer clasificación obligatoriamente, se hace poco antes que la carrera. Luego cada uno entra en el split que le toque dependiendo del tiempo de clasificación que haya hecho. Luego los puntos son para el club/region, pero sólo se cogen algunos. Esto en el foro de Iberia de iRacing seguro que está mejor explicado.
No se si te enterarás de algo o te he liado más.

Saludos.
En la 2° estaba de vacas y aparte no tenia el coche de oval y en road no me gustaba nada. Para esta el riley no lo tengo y no se si comprarlo o no, en oval me meto seguro.

Gaunt mas o menos esto es un campeonato mundial de iracing a nivel de clubes, esta es ya la 3° ronda clasificatoria. Compiten todos los pilotos que quieran y se dividen las en diferentes split, a split con IR mayor, mayor el el numero de puntos posibles a conseguir. Esto no quiere decir que los que tengamos menor IR no podamos hacer nada, somos muy importantes!! XD XD, aquí sumamos todos.
Se eligen una combinación diferente circuito-coche cada vez, tanto oval como road. El día de la carrera hay diferentes horarios para cada tipo. Se hace como una hosted, te registras y te ordenan según tu IR, haces una calificación y luego la carrera, creo recordar, y corres para sumar puntos para el club.
A groso modo es eso, estoy en el curro y con el movil, en el foro de iracing esta todo mejor.

Un saludo
Behoram,gracias por la rebienvenida xD Yo soy de los que dicen que hay que clasificar por eso mismo,evitar a los lentos,pero claro,no me daba tiempo ni a entrenar,y como yo no soy ningun temerario pues puedo hacerlo sin llevarme a los demas por delante xD Ahora a sido peor,he encendido el pc(llevaba solo media hora despierto),me siento,veo hostia,las 12:40,me apunto a la de menos cuarto?mmmmm,venga va,pongo el volante,hago una vuelta de warmap,y a correr,he salido 5(Muy muy poca gente,15 o asi en total) sin clasificar,y nada,he ganado,eso si,se nota que estaba oxidado,he bajado casi 1 segundo el promedio(24.1) y la vuelta rapida medio segundo,tuve un pequeño pique con un español(Creo que de aqui del foro me suena un monton) pero se salio,la carrera casi solo entera pero bueno xD

Mis vueltas siempre son iguales,osea gano 1 o 2,despues cojo una racha de 3 o 4 carrera con accidentes o problemas [carcajad] [carcajad]

Pero si,siempre es importante clasificar,pero mola remontar,eso todos lo sabemos(Si tienes el ritmo claro) [qmparto]

Basicamente es lo que dice pedrosaf,es como un mundial,osea un campeonato con los diferentes clubs que hay(Iberia,Brasil,Texas,etc)durante un dia hay 3 carreras en road,y 3 en Oval,y esto no es una carrera por ti,sino que se suman todos los puntos,por ejemplo:

El campeonato al ir por clubs,el club es el que mas tiene que sumar,si tu vas 3,y otro de tu mismo club(Otro español o portugues) viene mucho mas rapido que tu por detras,lo suyo es dejarlo pasar,porque?Porque el alomejor llega a la posicion 2,y eso son mas puntosp ara el club...

Un campeonato por regiones,gana el que mas puntos consiga,el problema en españa?Que los ovales aqui no tiran mucho,si comparas, en road estamos arriba del todo de la tabla que ha puesto el compañero,pero en oval somos el que menos tenemos de largo...

A part de esto,son 3 veces,osea hicieron uno en primavera,otro en verano,y otro en otoño,y se juntan los 3 puntuaciones,la primera en primavero estabamos los terceros,salio super bien todo,pero si ves la de verano...Pues nos hemos puesto los 14,eso si en otoño a remontar !
Behoram no pasa nada :) y razón no te falta ya que la lió bastante aún jeje

Acabo de hacer una carrera y he perdido la primera posición en la ultima rectaaaaa, grrr la ultima chicane de montreal la tome mal y el tio me adelanto jaja. Lastima ya que lo tenia a +7 segundos y le he recortado hasta adelantarlo en la ultima vuelta.

Vi otro accidente en la primera vuelta [carcajad] [carcajad] [carcajad] creo que tendrían que hacer algo con esto... no lo veo normal.
Hostia,acabo de ver en el world record,que mi vuelta en carrera es la segunda mas rapida,y eso que lo he mirado por mirar,porque mi vuelta no es que haya sido super rapida... [qmparto]
Desde la Star Mazda no estaba yo en el top 5 [qmparto]
Muy buena Navi...

Alguien sabe cuanto tardan en hacer un coche en Iracing desde cero??

En gran turismo tardan unos seis meses en hacer cada coche!! me parece mucho pero tampoco se con que compararlo.

saludo
Depende, el Lotus 49 ha tardado la vida... el KIA sponsorizado meses o semanas.
esemcia escribió:Muy buena Navi...

Alguien sabe cuanto tardan en hacer un coche en Iracing desde cero??

En gran turismo tardan unos seis meses en hacer cada coche!! me parece mucho pero tampoco se con que compararlo.

saludo

Pues sobre el tiempo que tardan lo desconozco, lo que si que dijeron hace tiempo es que escanear cada coche les costaba un buen pellizco de dinero. En su web pone esto sobre los coches
Vehicle Modeling
Most racing video games, as well as the handful of software packages that could be considered racing simulations, have progressed to the point where the cars look real. The question is: Do they feel real? Realistic driving dynamics start with accurate data. That is why iRacing.com works closely with major auto manufacturers and race car constructors to gather exact masses and dimensions for vehicle components, whether output directly from CAD data, collected through three-dimensional laser scanning, or physically disassembling the vehicle to weigh and measure parts of the chassis, suspension and driveline.

But in the same way that a race car is not just a collection of parts, an accurate simulation is not just an assembly of data. Both are active and dynamic. Thanks to the iRacing.com physics engine and tire model, that data comes alive. It is no longer just a graphical representation of a stock car, formula car or sports car. It is now a complex set of interrelated mechanical systems influencing a myriad of ever-changing forces to control physical consequences. It feels real because, mathematically, it is real.

Physics Engine
A critical difference between past products and the hyper-accuracy achieved by iRacing.com is the sophistication of our physics engine.

A physics engine is a complex system of mathematical functions that replicates dynamic forces using data-driven calculations of action and reaction. It’s those instantaneous calculations that create iRacing.com’s three-dimensional sphere of existence, a virtual world with the same physical dynamics drivers experience in the real world.

With more than 20 racing-simulation releases (more than a dozen of which have garnered industry awards) to their credit, Dave Kaemmer and his team are among the world’s leading experts in the mapping of multi-body systems and the calculation of forces and their effects on motion.

Kaemmer’s relentless search for accuracy has led to the creation of a new, proprietary tire model. It replicates tire forces over a wide range of speeds and loads, adding an important dimension to the accuracy of the experience.


Por cierto,¿han actualizado Laguna Seca? Hacía tiempo que no corría allí, y hoy he entrado en una practice y he visto que había algún cartel nuevo, por lo que he deducido que lo han actualizado. Además he visto el asfalta mucho más oscuro en alguna zonas. ¿lo habéis notado?
subsonic escribió:
esemcia escribió:Muy buena Navi...

Alguien sabe cuanto tardan en hacer un coche en Iracing desde cero??

En gran turismo tardan unos seis meses en hacer cada coche!! me parece mucho pero tampoco se con que compararlo.

saludo

Pues sobre el tiempo que tardan lo desconozco, lo que si que dijeron hace tiempo es que escanear cada coche les costaba un buen pellizco de dinero. En su web pone esto sobre los coches
Vehicle Modeling
Most racing video games, as well as the handful of software packages that could be considered racing simulations, have progressed to the point where the cars look real. The question is: Do they feel real? Realistic driving dynamics start with accurate data. That is why iRacing.com works closely with major auto manufacturers and race car constructors to gather exact masses and dimensions for vehicle components, whether output directly from CAD data, collected through three-dimensional laser scanning, or physically disassembling the vehicle to weigh and measure parts of the chassis, suspension and driveline.

But in the same way that a race car is not just a collection of parts, an accurate simulation is not just an assembly of data. Both are active and dynamic. Thanks to the iRacing.com physics engine and tire model, that data comes alive. It is no longer just a graphical representation of a stock car, formula car or sports car. It is now a complex set of interrelated mechanical systems influencing a myriad of ever-changing forces to control physical consequences. It feels real because, mathematically, it is real.

Physics Engine
A critical difference between past products and the hyper-accuracy achieved by iRacing.com is the sophistication of our physics engine.

A physics engine is a complex system of mathematical functions that replicates dynamic forces using data-driven calculations of action and reaction. It’s those instantaneous calculations that create iRacing.com’s three-dimensional sphere of existence, a virtual world with the same physical dynamics drivers experience in the real world.

With more than 20 racing-simulation releases (more than a dozen of which have garnered industry awards) to their credit, Dave Kaemmer and his team are among the world’s leading experts in the mapping of multi-body systems and the calculation of forces and their effects on motion.

Kaemmer’s relentless search for accuracy has led to the creation of a new, proprietary tire model. It replicates tire forces over a wide range of speeds and loads, adding an important dimension to the accuracy of the experience.


Por cierto,¿han actualizado Laguna Seca? Hacía tiempo que no corría allí, y hoy he entrado en una practice y he visto que había algún cartel nuevo, por lo que he deducido que lo han actualizado. Además he visto el asfalta mucho más oscuro en alguna zonas. ¿lo habéis notado?

Yo ayer y hoy he notado algo diferente en laguna seca, en la curva anterior al sacacorchos en la entrada tiene un peralte enorme en la zona del piano,no se si me explico, vamos que en esa curva lo mejor es no tocar del todo el piano porque no veas. ..y yo eso no lo había notado nunca. .. No se si me he explicado bien que estoy fuera y...xD

Me refiero al exterior de la entrada de la curva, vamos cuando te abres para coger con más angulo
Gracias,por las respuestas.

Siempre ,como todo,depende del dinero que tengan por medio.Eso seguro!!

-Como mola montreal con el skyp-
Buenas.
@subsonic, @navi91, Laguna Seca lo actualizaron hace unos cuantos meses, no recuerdo si para la sesion 1 o la sesion 2, pero vamos, hace tiempo ya.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
@subsonic, @navi91, Laguna Seca lo actualizaron hace unos cuantos meses, no recuerdo si para la sesion 1 o la sesion 2, pero vamos, hace tiempo ya.

Saludos.

aaaamigo no lo sabia, ya sabéis que las última vez que renové fue en junio-mayo y solo un mes y laguna seca no lo toque xD
En GT tienen muchíiiisimos más medios para hacer los coches. También en GT diría que la inmensa mayoría del trabajo se basa en el modelado gráfico de los coches, mientras que aquí bueno, creo que se intentan currar las físicas un poquito más.
Acabo de acabar la carrera que mas he disfrutado diosss, salia cuarto y después de la primera vuelta consigo ser tercero. Los dos primeros eran 0.5 seg mas rápidos que yo y consiguen ponerse a +5 perooo empiezan a pelearse entre ellos y consigo pillarlos en unas 4 vueltas. Sabia que no tenia ritmo para separarme de ellos si los adelantaba, así que me quedo a la espera [sonrisa] justo al final del primer sector de montreal van en paralelo y pillan los dos la curva fatal con lo que los puedo adelantar a la vez XD me encontraba primero y faltaban aún 8 laaargas vueltas, decido intentar apretar lo máximo que pueda y por sorpresa de mi empiezo hacer tiempazooos jajaja pero del tipo 0.7 seg mas rápido de lo que suelo rodar y lo bueno es que mantengo el ritmo hasta final de carrera, quedando a +3 segundos jajaja
Buena carrera en Iowa con el truck acabando tercero y librando los accidentes que han sido cercanos... http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

Por cierto hoy ya día 5 hay mantenimiento principalmente para arreglar el bug que hay de que no se vean los tiempos de la sesión cuando entras a una que está ya empezada.
Serán 2 horas estimadas empezando a las 1400 UTC

Saludos
Quién decía que las series open eran más limpias....? 1er split de 2 en Richmond con el G6, SOF 2900. 11 banderas amarillas para 53 vueltas de 130 detrás del pace car. Pude evitar todos los golpes excepto el último, vaya suerte... Sin incidentes hasta la vuelta 113 y de ahí para casa.

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9048378&custid=117040
nene15708 escribió:Bueno, tras mucho tiempo esperando para tener una buena máquina, a principios de Septiembre me haré con ella. Empezare en iRacing, consejos para empezar con buen pie? :)


Hombre...repasando un poco el hilo veo que ya estas por estos lares!! y con una buena makina que te pemite disfrutar de el al maximo. Felicidades.

consejos?? ahorra para el contenido completo y paciencia al principio que ganaras carreras mas facilmente,pero tambien veras algunas maniobras incomprensibles por parte de los pilotos menos expertos.

No he mirado el primer mensaje por si han puesto como te llamas y que corres...pero bueno seguro que ya conincideremos en alguna practica.

SuerTe.
esemcia escribió:
nene15708 escribió:Bueno, tras mucho tiempo esperando para tener una buena máquina, a principios de Septiembre me haré con ella. Empezare en iRacing, consejos para empezar con buen pie? :)


Hombre...repasando un poco el hilo veo que ya estas por estos lares!! y con una buena makina que te pemite disfrutar de el al maximo. Felicidades.

consejos?? ahorra para el contenido completo y paciencia al principio que ganaras carreras mas facilmente,pero tambien veras algunas maniobras incomprensibles por parte de los pilotos menos expertos.

No he mirado el primer mensaje por si han puesto como te llamas y que corres...pero bueno seguro que ya conincideremos en alguna practica.

SuerTe.


Aún espero la máquina, pero esta pedida. Mi nombre ya lo pondré aquí cuando me registre en iRacing. Le daré al Cadillac, y sobre todo al Ford GT para la Black Cup, donde intentaremos hacer un buen papel contra pilotos de grandísimo nivel. Y entrenare con uno de los coches que más me gustan del Sim, el V8 XD
ManolitoSan escribió:Quién decía que las series open eran más limpias....? 1er split de 2 en Richmond con el G6, SOF 2900. 11 banderas amarillas para 53 vueltas de 130 detrás del pace car. Pude evitar todos los golpes excepto el último, vaya suerte... Sin incidentes hasta la vuelta 113 y de ahí para casa.

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9048378&custid=117040

Jeje, solo falta decirlo para que pase.
Sin ir mas lejos, ayer en Iowa C fixed, hice una carrera "full green", empezamos 16 y acabamos 16. El mundo al reves!

Por cierto, en la WC intentare estar en oval, el Riley no lo tengo

P.D: bienvenido nene15708
Madre mía.... Quién es la mano negra!!! Si en la primera carrera aguanté hasta casi el final y me estampo en la última caution, en la siguiente estaba rodando en el Top5 y llevábamos las 15 primeras vueltas con bandera verde hasta que doblando al coche #25 de los 25 que había en pista (el tío tenía 600iR) no sabe mantener su línea y me manda a la hierba de una ***tia. Sólo pierdo una vuelta pero con 3min pendientes de reparación, podía rodar medio bien pero perdiendo unos 2s por vuelta, y ahora que la necesitaba mi rogando salía la bandera amarilla.

Yo rodaba por la línea exterior para que todos pudiesen pasarme sin ningún problema ya que perdiendo 2s cuando la vuelta se da en 20s te están doblando continuamente. Vuelta 80 y seguía esperando la bandera hasta que uno se la pega delante mía, en el T1 se come el muro interior, sale despedido al muro exterior y ahí estaba yo, dispuesto de nuevo a recibir otro 4x y a reparar 14min...

Suerte? Que es eso?

Os dejo el enlace de la Targa Series, 120min para 60 coches en Pocono Int. Road. Corvette, Ford GT y Caddy. El día 15-S en horario europeo, 19:00.

Como se nota el campeonato STC, das una patada y salen 10 Ford GT de debajo de una piedra!

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3212385.page
A ver si en esta edición del STC quedamos un poci mejor.
Las expectativas son altas pero el nivel lo es mas aún XD.

Y si, hay mas Ford GT 's rodando que nunca.
1Saludo
Licencia C !!! jaja

Una cosa es difícil aprender a correr en oval ? es que veo que es mucho mas complejo que road y no tengo ni idea de como va el tema de oval y sus "normas"
thadeusx escribió:A ver si en esta edición del STC quedamos un poci mejor.
Las expectativas son altas pero el nivel lo es mas aún XD.

Y si, hay mas Ford GT 's rodando que nunca.
1Saludo


Yo intentare estar en Mosport y Sonoma. No he tocado iRacing en la vida, pero tengo confianza en "des-oxidarme" rápido y coger el ritmo (ayudara bastante que el coche me gusta bastante) Espero no pecar de novato, de qué Team eres?.

EDIT: Parezco ciego [+risas] PSR, lo acabo de ver :)
ManolitoSan escribió:Quién decía que las series open eran más limpias....? 1er split de 2 en Richmond con el G6, SOF 2900. 11 banderas amarillas para 53 vueltas de 130 detrás del pace car. Pude evitar todos los golpes excepto el último, vaya suerte... Sin incidentes hasta la vuelta 113 y de ahí para casa.

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9048378&custid=117040

Es que dentro de eso de que las carreras Open son más limpias hay excepciones, una es Richmond y la otra es Martinsville, incluso en la vida real.

nene15708 escribió:Aún espero la máquina, pero esta pedida. Mi nombre ya lo pondré aquí cuando me registre en iRacing. Le daré al Cadillac, y sobre todo al Ford GT para la Black Cup, donde intentaremos hacer un buen papel contra pilotos de grandísimo nivel. Y entrenare con uno de los coches que más me gustan del Sim, el V8 XD

El mejor consejo es que al principio corras de manera segura, con los menos incidentes posibles, eso hará que salgas de Rookie cuanto antes, y lo bueno de iRacing empieza fuera de rookie.

dralash escribió:Licencia C !!! jaja

Una cosa es difícil aprender a correr en oval ? es que veo que es mucho mas complejo que road y no tengo ni idea de como va el tema de oval y sus "normas"

Hay que decir que es bastante complejo, y requiere un cambio de mentalidad respecto a Road,
32512 respuestas