[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:Yo intentare estar en Mosport y Sonoma. No he tocado iRacing en la vida, pero tengo confianza en "des-oxidarme" rápido y coger el ritmo (ayudara bastante que el coche me gusta bastante) Espero no pecar de novato, de qué Team eres?.

EDIT: Parezco ciego [+risas] PSR, lo acabo de ver :)


Bienvenido nene!

Como sabemos que nadie es tan osado de presentarse en un hilo y decir que va a correr la STC por la cara, y viendo que sabes de que va el tema, cuéntanos más! De donde vienes y que has ganado, que seguro que no será poco [fumando]

dralash escribió:Licencia C !!! jaja

Una cosa es difícil aprender a correr en oval ? es que veo que es mucho mas complejo que road y no tengo ni idea de como va el tema de oval y sus "normas"


En teoría es más fácil no? Solo se gira a la izquierda! La diferencia principalmente es que aquí no solo vale el ritmo, si no manejarte en tráfico, mucho tráfico y durante toda la carrera.
En road en cuando pasan las 2 o 3 primeras vueltas es difícil verte envuelto en una lucha de más de 3 o 4 coches. Aquí lo raro es no tener ningún coche por delante o por detrás a menos de 1s. Si aún así eres un máquina y vas liderando y tienes la carrera "ganada", siempre puede salir una bandera amarilla que te ponga a todos pegados al culo, o lo que es peor, que tu pares y ellos no y de repente estés en mitad del grupo peleándote con gente que es más lenta y aún así no te dejará pasar.

Sobre las normas, el spotter te va indicando en todo momento lo que tienes que hacer; una fila, dos filas, pit abierto o cerrado, etc...
Después de estar varios días sin tocar Iracing ni pasarme por este hilo, anuncio que cuando empiece el instituto volveré a la rutina de entrenar por la tarde y echarme alguna carrera :)

Me he perdido algo importante por el camino?
nene15708 escribió:
thadeusx escribió:A ver si en esta edición del STC quedamos un poci mejor.
Las expectativas son altas pero el nivel lo es mas aún XD.

Y si, hay mas Ford GT 's rodando que nunca.
1Saludo


Yo intentare estar en Mosport y Sonoma. No he tocado iRacing en la vida, pero tengo confianza en "des-oxidarme" rápido y coger el ritmo (ayudara bastante que el coche me gusta bastante) Espero no pecar de novato, de qué Team eres?.

EDIT: Parezco ciego [+risas] PSR, lo acabo de ver :)

Si de PSR. Por aqui hay alguno mas escondido XD.
¿Ytu de cual eres? Twister Racing? (por probar suerte)

Respecto al Oval... leete esto http://db.tt/oJStOYN4

Aunque te advierto que la Nascar "de verdad " empieza con los Trucks. (Licencia C)
1Saludo
Por cierto chicos que tenéis un grupo de WhatsApp o algo de eso? Es que os leí el otro día algo de WhatsApp y digo capaz. ..xD
thadeusx escribió:Si de PSR. Por aqui hay alguno mas escondido XD.
¿Ytu de cual eres? Twister Racing? (por probar suerte)


Lo se, y alguno esta registrado en la web de mi Team, con mensajes y todo XD

ART-Racing. Seguro que sabes bien quienes somos jeje Al igual que yo se bien quienes sois vosotros, tenemos que dejar el pabellón bien alto!!

ManolitoSan escribió:
Bienvenido nene!

Como sabemos que nadie es tan osado de presentarse en un hilo y decir que va a correr la STC por la cara, y viendo que sabes de que va el tema, cuéntanos más! De donde vienes y que has ganado, que seguro que no será poco [fumando]


Bueno, digamos que vengo de GT5, antes competía bastante y ganamos (Mi escudería al completo) algunos títulos. Tenemos un finalista que estuvo en el Racecamp de Silverstone de la Gt-Academy 2012 (en la que yo quede el 28). También tenemos al campeón de la Cadillac Cup, y al anterior XD Asi que digamos que yo soy un don nadie comparado con ellos, pero les mojare la oreja algunas veces seguramente (las que quieran dejarse ellos XD ), porque llegó confiado y se que soy capaz de mucho :-| Y a título personal...digamos que estoy ligado de cierta manera a este mundillo que tanto nos apasiona a todos (Motor [looco] )
Vaya, otro en la STC!!
Hay mucho nivel en este hilo!!
Bienvenido Nene. En iRacing vale la pena tomarse las cosas con calma. De nada sirve subir licencias como un descosido para probar muchos coches porque lo bonito es tirarse un buen tiempo con uno de ellos para dominarlo.

Soy monoplacero, así que si necesitas consejo en esos coches te cuento. Más cuanto más subas de licencia. Es decir, el coche en el que más experto soy es el FW31, y bueno, también el HPD me mola bastante (es un prototipo pero comparte en cierta manera muchas características con los monoplaza).

Los GT cada vez los cojo menos [+risas]
Decir que eres "experto" en el F1 es quedarse corto :).
Ahora si que estás bien presentado! Jeje. Da gusto poder leer por aquí a gente con tanta experiencia.

Como bien dicen, aquí el tema de las licencias va muy poco a poco. En rookie si sales a ganar, te quedarás ahí de por vida. Hay que salir de boxes, esperar a que se enreden entre ellos los conflictivos y tratar que no te salpiquen cuando se estampen.. Subir de licencia es sencillo si te tomas las cosas con calma y sin pensar en ganar desde el primer día. El Ford GT con el que se corre la STC se utiliza en la licencia B, así que todavía tienes un bien camino para correr carreras oficiales con él.
De todos modos a día de hoy hay muchas hosted en las que se utiliza el coche, como hablaba con thadeux, al estar en la STC parece que han salido todos de debajo de las piedras!

Espero que disfrutes en iRacing y sin duda notarás la diferencia con el GT5

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9055783&custid=117040

Por fin, después de dos semanas pésimas en las que perdí 500 iR, hoy me he sacado la espina con un carrerón en las iRacing Series. Ya me había pasado todo lo que me podía pasar, así que pensé en la táctica de Earnhart Jr., A cola como mínimo hasta mitad de carrera. 10 banderas amarillas en las 100 primeras vueltas, me puse el 16º de 29 por eliminación y ahí estuvimos rodando con bandera verde hasta la vuelta 186, sacaron amarilla cuando iba 8º, restart a 10 vueltas del final para terminar 2º y pidiendo un par de vueltas más.
navi91 escribió:Por cierto chicos que tenéis un grupo de WhatsApp o algo de eso? Es que os leí el otro día algo de WhatsApp y digo capaz. ..xD

Lo mismo digo, se habló algo de Whatsapp por aquí. XD
subsonic escribió:
navi91 escribió:Por cierto chicos que tenéis un grupo de WhatsApp o algo de eso? Es que os leí el otro día algo de WhatsApp y digo capaz. ..xD

Lo mismo digo, se habló algo de Whatsapp por aquí. XD

Si no lo sabes tu que llevas aqui desde que se abrio... [carcajad] [carcajad] A ver si alguien nos responde porque podria estar interesante xD

Otra carrera que e echo,he quedado segundo,eso si el primero aparte de ser un poco mas rapido(Decimas escasas) se escapo en la salida,otra vez sin clasificar,sali 6 o asi,en la vuelta 3 ya estaba segundo,y el primero ya estaba a 11 segundos...Asi que ya se escapo demasiado ,siendo el un poco mas rapido,y solo pues...Si llego a salir detras de el podria aber aguantado con suerte detras de el...Y encima como intentaba cogerlo,me comi levemente 2 veces el sacacorchos(Con sus respectivas sanciones) y un accidente tambien,se me fue en medio de la curva del sacacorchos,justo al acelerar en mitad de curva,y se me fue al a izquiera asi que...Al murito [carcajad] Perdi 5 segundos y pico,vamos 5 segundos que perdi,mas otros 2 de las 2 sanciones,y acabe a 20 pues...Podria haberme mantenido ahi detras...Eso si,he llevado un buen ritmo,el ritmo medio de 24.3(Solo 1 decima mas lenta que la ultima vez que corri),y teniendo en cuenta que 2 sanciones he tenido,y un accidentillo perdiendo 5 segundos,buen ritmo si he llevado,pero no suficiente...

Haber si coincidimos algunos macho!Que os meteis en Oval y me dejais solo! [angelito]
Los de road somos una especie en extincion en este foro, quien podria decirlo de uno español jaja. Yo a ver si hoy practico un poco y el finde le doy al mclata que laguna seca no se me daba mal del todo la ultima vez que corri y no puedo perderme ni una semana esta season si quiero llegar a las 8.
Si hay un grupo de whatsapp, mandarle vuestro numero a Znaty por privado que es el administrador y os mete. Además necesitamos suplir una baja [+risas] [+risas]

navi91, eso te pasa por no clasificar. Salir desde atrás para ver lo que pescas está bien siempre y cuando seas capaz de rodar sin salirte, cosa que no dudo de ti, pero salir "a ganar" sin clasificar me parece una tontería de las buenas, por lo menos en road. No se si has involucrado a más gente en tus incidentes pero seguro que si salieses delante en la parrilla, con un tiempo normal, te sacas de encima a mucha gente y vas a correr más relajado, con menos incidentes y más probabilidades de ganar.
ManolitoSan escribió:Si hay un grupo de whatsapp, mandarle vuestro numero a Znaty por privado que es el administrador y os mete. Además necesitamos suplir una baja [+risas] [+risas]

navi91, eso te pasa por no clasificar. Salir desde atrás para ver lo que pescas está bien siempre y cuando seas capaz de rodar sin salirte, cosa que no dudo de ti, pero salir "a ganar" sin clasificar me parece una tontería de las buenas, por lo menos en road. No se si has involucrado a más gente en tus incidentes pero seguro que si salieses delante en la parrilla, con un tiempo normal, te sacas de encima a mucha gente y vas a correr más relajado, con menos incidentes y más probabilidades de ganar.


Si si,si yo soy de los que siempre clasifican,el problema es que,mi novia a venido a verme desde bilbao,y esta aqui,que pasa?Que esta en el pueblo de al lado con unas amigas,pero estos 2 dias que he podido correr es porque me he tenido que venir un rato antes porque tengo que trabajar,entonces tengo 1 hora y media "libre",y ha dado la casualidad que las tres veces no me ha dado tiempo a clasificar...Es por eso,no es porque nunca clasifique,sino porque esta semana no tengo tiempo para ello [oki] A partir de la semana que viene que mi novia se va,ya si podre clasificar,entrenar lo que quiera(Y hacerme el setup,que tengo uno del foro,que no me convence,pero no me da tiempo a modificar a mi gusto)

Sobre lo de los accidentes,ni mucho menos he involucrado a nadie,yo cuando ruedo detras de otra persona,siempre freno antes que el(A no ser que vaya a meter el morro),y siempre voy con muchisimo cuidado,y los "accidentes" o mas bien incidentes que tengo,siempre es porque voy solo y voy sobrepasando el limite que conozco ahora,o como en este accidente en el sacacorchos,simplemente porque dio la "casualidad" que acelere justo cuando el coche esta mas en el aire,entonces me patino mas de la cuenta...

Yo soy capaz de rodar al limite mio toda la carrera sin ningun problema,el problema de esta semana?Que como no puedo entrenar en practice,es en carrera donde tengo que encontrar mi limite,pero lo hago poco a poco,porque un error aqui...

Tampoco asalgo a ganar,es mas,yo raramente salgo siempre a ganar,me refiero que,si puedo ganar voy a por ello,sino pues a lo que me toque...Ha dado la casualidad de que estas 3 carreras que e echado,las dos primeras las he ganado,y esta e quedado seundo,pero esta sin muchas posibilidades de ganar...

Es lo que pasa por no tener demasiado tiempo para correr/entrenar/clasificar,el "justo" para entrar a una carrera,si hubiese llegado un poco mas tarde ni eso [carcajad]
Si hay mujeres de por medio ya no se puede decir nada [qmparto] Te entiendo perfectamente
ManolitoSan escribió:Si hay mujeres de por medio ya no se puede decir nada [qmparto] Te entiendo perfectamente

Las mujeres.........Solo con esa palabra ya se me entiende el porque de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sumarle 2 hijos a la mujer.
Clasificar que es eso?
Con tener una horeta a la semana ya te das con un canto en los dientes.
Yo no me puedo quejar la verdad, incluso acepta que corra la carrera de las 3:00 [carcajad]
jajaj Eso si que es poco tiempo [qmparto] Yo como me veo con la parienta cada mes-mes y medio,excepto agosto que se tira aqui todo el mes mas un poco de septiembre pues...el resto del año puedo jugar,pero en verano chungo lo llevo...Eso si ya se lo tengo dicho,en el futuro yo sere de los que quieren su tiempo para viciarse,y ella acepta(Al menos ahora,cuando vivamos juntos ya veremos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/0/3212491.page#7383341

Mañana habrá un evento en Daytona Road de 90min con varios coches, entre ellos el DP. Puede ser un buen test para la WC. Hoy es la práctica a las 19:00 y mañana la carrera a las 21:00.
ManolitoSan escribió:http://members.iracing.com/jforum/posts/list/0/3212491.page#7383341

Mañana habrá un evento en Daytona Road de 90min con varios coches, entre ellos el DP. Puede ser un buen test para la WC. Hoy es la práctica a las 19:00 y mañana la carrera a las 21:00.


Lastima no tener el circuito, pintaba bien :(
Tengo ganas de que lleguen las 18:00 para las NiRS en Richmond. [jaja]
Ahí nos veremos! [360º] [360º] Se hacen cortas las 200 vueltas.
Buenas.
Alguno de road todavía quedamos por aquí, eh, pero estamos más calladitos no sea que los ovaleros nos hagan un payback, [carcajad]

Bueno dejo otro evento que están preparando con patrocionio de Fanaleds y Leo Bordnar, road, por supuesto.
http://www.bsimracing.com/iracing-race-to-win-with-leo-bodnar-and-fanaleds/#.UijgrefToak.twitter

Una cuestión para los que hacéis clasificaciones. ¿Tenéis un setup diferente para clasificación y carrera o es el mismo para ambas o el mismo pero con menos combustible? Vamos que cómo lo hacéis.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Alguno de road todavía quedamos por aquí, eh, pero estamos más calladitos no sea que los ovaleros nos hagan un payback, [carcajad]

Bueno dejo otro evento que están preparando con patrocionio de Fanaleds y Leo Bordnar, road, por supuesto.
http://www.bsimracing.com/iracing-race-to-win-with-leo-bodnar-and-fanaleds/#.UijgrefToak.twitter

Una cuestión para los que hacéis clasificaciones. ¿Tenéis un setup diferente para clasificación y carrera o es el mismo para ambas o el mismo pero con menos combustible? Vamos que cómo lo hacéis.

Saludos.


Te cuento cómo lo hago yo con el Mclaren. Entreno y busco el setup rodando con gasolina, viendo ritmo y desgaste. Cuando ya estoy contento con el ritmo clasifico con ese setup pero sin gasolina.
No tengo tiempo para 2 setups.

Seguro que es más rápido tener setup para clasificar sin gasolina y otro para carrera.

Saludos
behoram escribió:Buenas.
Alguno de road todavía quedamos por aquí, eh, pero estamos más calladitos no sea que los ovaleros nos hagan un payback, [carcajad]

Bueno dejo otro evento que están preparando con patrocionio de Fanaleds y Leo Bordnar, road, por supuesto.
http://www.bsimracing.com/iracing-race-to-win-with-leo-bodnar-and-fanaleds/#.UijgrefToak.twitter

Una cuestión para los que hacéis clasificaciones. ¿Tenéis un setup diferente para clasificación y carrera o es el mismo para ambas o el mismo pero con menos combustible? Vamos que cómo lo hacéis.

Saludos.


prácticamente todos los más rápidos tienen uno para Q y otro para carrera, pero el 90% lo único que cambia suele ser los litros, la altura del coche y poco más
behoram escribió:Buenas.
Alguno de road todavía quedamos por aquí, eh, pero estamos más calladitos no sea que los ovaleros nos hagan un payback, [carcajad]

Bueno dejo otro evento que están preparando con patrocionio de Fanaleds y Leo Bordnar, road, por supuesto.
http://www.bsimracing.com/iracing-race-to-win-with-leo-bodnar-and-fanaleds/#.UijgrefToak.twitter

Una cuestión para los que hacéis clasificaciones. ¿Tenéis un setup diferente para clasificación y carrera o es el mismo para ambas o el mismo pero con menos combustible? Vamos que cómo lo hacéis.

Saludos.

los eventos, hosted, quedadas y demás, lo deberíais publicar en este hilo que para eso lo creamos:
hilo_iracing-hilo-de-las-partidas-hosted-y-quedadas-online_1929602
así nos enteramos todos (como recomendación, suscribirse al hilo).

sobre el set, yo uso el mismo para R o Q, incluso uso el mismo para todos los circuitos... no me caliento mucho la cabeza no :-| :p
El setup de Q al ponerle menos gasolina se suele poder bajar un poco más, se le pone algo más de presión a las ruedas para que cojan temperatura antes y puedes ajustar un poco más de lo habitual el diferencial trasero para que el coche sea un poco más sobrevirador, ya que no vas a tener que luchar toda la carrera con él, si no una vuelta.
Madre mia laguna seca es un devorador de SR xD. Entre qualy y la carrera pase de 3.91 a 3.58. Pero bueno consegui 138 puntazos que no se yo si sera lo maximo que consegui hasta ahora en una carrera. Me meti con el mclata sin esperar grandes cosas, ademas en el primer split con todos bastante igualados, salia 4º y en la salida me puse 3º y tras un fallo en la primera vuelta me puse 4º otra vez. Despues uno de delante se fue al garete y consegui ponerme 3º y asi hasta el final casi. A mitad de carrera di un trompo y me adelanto el 4º, pero me puse justo detras de el y lo adelante rapidamente y asi hasta el final, aguantando a uno que tenia a 4 segundos y que despues de 15 minutos quedo a 2. Que sufrimiento pero que buena carrera.
Predy23 escribió:Madre mia laguna seca es un devorador de SR xD. Entre qualy y la carrera pase de 3.91 a 3.58. Pero bueno consegui 138 puntazos que no se yo si sera lo maximo que consegui hasta ahora en una carrera. Me meti con el mclata sin esperar grandes cosas, ademas en el primer split con todos bastante igualados, salia 4º y en la salida me puse 3º y tras un fallo en la primera vuelta me puse 4º otra vez. Despues uno de delante se fue al garete y consegui ponerme 3º y asi hasta el final casi. A mitad de carrera di un trompo y me adelanto el 4º, pero me puse justo detras de el y lo adelante rapidamente y asi hasta el final, aguantando a uno que tenia a 4 segundos y que despues de 15 minutos quedo a 2. Que sufrimiento pero que buena carrera.

Como mínimo tuviste una carrera bien distraída! :)

Y la semana que viene ponen laguna seca con el skip XD Como mínimo aquí si te sales casi siempre puedes volver bien a pista, estoy ya de montreal... que los coches se quedan siempre en pista.
Y tan distraida, me paso volando jaja.

Tiene que estar bien el skippy en laguna seca, yo la unica temporada que corri entera con el no toco pero tiene que ser interesante, sobre todo tomar el sacacorchos y la curva 6 ciega con ese pequeño diablillo jaja
Que bonito es eso de ponerte a echar una carrera de 200 vueltas y tener que retirarte en la 15 por un puto efecto acordeón. Siempre hay alguno que no sabe por donde va. :-|
Buenas.
Gracias a todos por las respuestas en cuanto al tema de los setups de Race o Qualy. Yo es que las veces que he hecho clasificación lo he hecho con el setup de carrera, sin bajar gasolina ni nada. Si hago alguna clasificación bajaré la gasolina.

Acabo de terminar una carrera con el Ford GT en Motegi loca. Salgo en mitad, por no clasificar, si hubiese clasificado hubiese salido primero seguramente. En la primera vuelta en las S que hay (curvas 7 y 8) trompeo. Me quedo quieto y me terminan de pasar los 3 Ford GT que iban detrás. Nada, doy todo por perdido, 6, 7 segundos con estos últimos y más de 14 con el siguiente que veo en los tiempos. Así que nada a dar vueltas sin cometer errores pienso. Veo que a los últimos los voy recortando y los cojo y no tengo problemas en pasarlos. Voy 7º creo. Pero los demás están lejos. Tengo a uno a unos 5, 7 segundos el resto a 14 o más. Empienzan los doblajes, me mantengo en tiempos. Uno se cae de la partida. Otro puesto adelantado. Pero de repente en unas vueltas veo a 3 o 4 a 5, 7 segundos. No se que habrá pasado pero han perdido como 8,10 segundos. Así que nada a tirar por si acaso. Me como una esquina de una de las curvas y me penalizan en tiempo. Total que entre los líos de los doblajes y tal a falta de 2 vueltas voy 5º y con el 2º, 3º y 4º justo delante. Más doblajes, adelanto al 4º, pero pierdo tiempo con el 2º y 3º y estamos en la última vuelta. Ellos van pegados y en la curva 9 se tocan, uno fuera el otro trompeado y yo pasando por el medio para colocarme 2º, hacer las pocas curvas que me quedaban y terminar tranquilo. Sumo un poco de SR (+0.03 con sólo 3 incidentes) y sumo unos puntitos de IR que me permiten llegar a los 2000 puntos de IR, objetivo de esta sesión cumplido. Una carrera que empezó mal acabó muy bien.

Jarinawer escribió:los eventos, hosted, quedadas y demás, lo deberíais publicar en este hilo que para eso lo creamos:
hilo_iracing-hilo-de-las-partidas-hosted-y-quedadas-online_1929602
así nos enteramos todos (como recomendación, suscribirse al hilo).

sobre el set, yo uso el mismo para R o Q, incluso uso el mismo para todos los circuitos... no me caliento mucho la cabeza no :-| :p

Jari, ese hilo pensé que era para hosted que se hicieran por parte de alguno de nosotros de por aquí. Pero si es para todas pues ya está, la próxima la pongo ahí, o incluso esa que he puesto.

subsonic escribió:Que bonito es eso de ponerte a echar una carrera de 200 vueltas y tener que retirarte en la 15 por un puto efecto acordeón. Siempre hay alguno que no sabe por donde va. :-|

Vaya faena subsonic.

Saludos.
behoram escribió:
Jarinawer escribió:los eventos, hosted, quedadas y demás, lo deberíais publicar en este hilo que para eso lo creamos:
hilo_iracing-hilo-de-las-partidas-hosted-y-quedadas-online_1929602
así nos enteramos todos (como recomendación, suscribirse al hilo).

sobre el set, yo uso el mismo para R o Q, incluso uso el mismo para todos los circuitos... no me caliento mucho la cabeza no :-| :p

Jari, ese hilo pensé que era para hosted que se hicieran por parte de alguno de nosotros de por aquí. Pero si es para todas pues ya está, la próxima la pongo ahí, o incluso esa que he puesto.

pues la verdad es que thadeusx no sé con qué finalidad exacta lo creó, pero debería ser para informar de todo tipo de eventos, ligas, campeonatos o partidas hosted nuestras o no fuera de las oficiales y que puedan ser interesantes.
porque si lo pones en este hilo de aquí, casi todas las veces ni nos enteramos ya que se pierde muy rápido y no siempre leemos todas las páginas... por lo menos yo. :-| ;)
(mensaje borrado)
Yo ese hilo lo usaría para poner eventos, porque Así con subscribirse ya vale porque solo lo usaríamos para eso, así es mucho mejor y nos enteramos de todos los eventos, los nuestros y los que haya propios de iracing
Tengo ganas de meterme al juego y darle caña, pero me gustaria esperar a alguna oferta en plan 3 meses y X circuitos/coches para meterme y ahorrarme algo de dinero. Sabeis si saldra alguna en breve o algo por el estilo?
Ala, de rondar los 4000iR, a 3700... Ganas de matar aumentando ratataaaa

El F1 en Phillip Island a algunos creo que se les queda grande...

Dos carreras 18h y 20h y en la primera el que tengo delante no pone primera y me lo como, suspension rota y adios carrera... Y en la segunda en la primera vuelta en la S voy paralelo con uno y me encierra obligandome a frenar y reventandome el coche y ni me lo reparan ni nada. Tengo un cabreo encima que como siga corriendo en iRacing hoy me banean seguro de lo que puedo soltar por la boca... Les aprendo español a estos guiris pero rapido cawento
ross14 escribió:Tengo ganas de meterme al juego y darle caña, pero me gustaria esperar a alguna oferta en plan 3 meses y X circuitos/coches para meterme y ahorrarme algo de dinero. Sabeis si saldra alguna en breve o algo por el estilo?



Aqui tienes una de 3 meses gratis

https://cadillaccupracing.com/
Buenas.
Vale, pues voy a poner lo de la carrera de Fanaleds y Leo Bodnar en ese hilo.

IfritM3 escribió:Ala, de rondar los 4000iR, a 3700... Ganas de matar aumentando ratataaaa

El F1 en Phillip Island a algunos creo que se les queda grande...

Dos carreras 18h y 20h y en la primera el que tengo delante no pone primera y me lo como, suspension rota y adios carrera... Y en la segunda en la primera vuelta en la S voy paralelo con uno y me encierra obligandome a frenar y reventandome el coche y ni me lo reparan ni nada. Tengo un cabreo encima que como siga corriendo en iRacing hoy me banean seguro de lo que puedo soltar por la boca... Les aprendo español a estos guiris pero rapido cawento

Relájate Ifrit, dale un rato al Ford GT para relajarte. Por cierto el set que me pasaste hace un par de semanas lo probé y yo no soy capaz de llevar el coche bien con ese reglaje, así que me tendrías que pasar también tus manos. Pero gracias por el set.

ross14 escribió:Tengo ganas de meterme al juego y darle caña, pero me gustaria esperar a alguna oferta en plan 3 meses y X circuitos/coches para meterme y ahorrarme algo de dinero. Sabeis si saldra alguna en breve o algo por el estilo?

Buenas.
Antes de meterte mira bien donde te metes y lee antes para ver si esto es para ti. Una vez decidas pues tienes 3x1, es decir pagas un mes y lo tienes 3. Eso está en la web de iRacing y está siempre, o casi (ahora mismo está, 2 Free Months with 1 month purchase of $12).
Luego no se si seguirá lo de la web del cadillac, en la que tienes 3 meses totalmente gratis. La web es esta: https://cadillaccupracing.com/registration. En esa web tendrías que poner una dirección de EEUU, pero luego al registrarte en la web de iRacing tendrías que poner tus datos reales.
En ambos casos el contenido inicial es el mismo, 7 coches y 10 pistas. Se puede ver en la web de iRacing.
A partir de ahí todo lo que quieras, más coches o pistas tendrás que comprarlas.
Si al final te animas pásate por aquí para presentarte y que te demos la bienvenida.

Saludos.
@Behoram, gracias jeje, el tema de sets es eso, hay que tener en cuenta que no todos vamos de la misma manera, por eso siempre digo, el mejor set no es el del WR sino el que mejor se adapte a ti :), logicamente hay cosas basicas, pero despues cada uno a de aprender a darle su toque para poder exprimirlo al 100% :P.

De lo de las carreras, eso, lo puse pa desahogarme un poco, al menos aqui me puedo expresar bien en mi idioma jeje, no conviene dejar toda la rabia dentro jeje. Por hoy no hay mas iRacing, he salido escaldao... asi que mañana sera otro dia...
Yo ya me he apuntado a esa carrera y voy a dar vueltas como loco, aunque no me gusta el Cadillac...
Tiene una pinta muy interesante!
DaNyStY escribió:
ross14 escribió:Tengo ganas de meterme al juego y darle caña, pero me gustaria esperar a alguna oferta en plan 3 meses y X circuitos/coches para meterme y ahorrarme algo de dinero. Sabeis si saldra alguna en breve o algo por el estilo?



Aqui tienes una de 3 meses gratis

https://cadillaccupracing.com/


Si esta la tengo ahi a mano, pero recuerdo que hace un tiempo salio una de 3 o 6 meses con circuitos y algun coche si no recuerdo mal, me gustaria algo similar. Aun asi gracias :P
La del Cadillac viene con 6 coches (Caddy, mx-5, Solstice, Legends, Street Stock, Spec Racer) y 10 circuitos (Lime Rock, Summit Point, Laguna Seca, Okayama, Charlotte y cuatro ovalos de 4ª categoría).

A mi en las iRacing Series no me fue del todo bien... en parte por culpa mía. Salí 8º y por ahí me mantuve hasta la vuelta 85, subiendo un par de puestos, bajándolos, etc... Pero sin forzar ni, como dicen los yankees "race too hard". A todo esto en una parada en boxes tuve que levantarme porque había configurado la habitación para "frío" y empezó a pegar el sol en la ventana y tuve que bajar el toldo en los 13s que dura la parada [+risas] [+risas]

Pero en la vuelta 85 las cosas iban a ir a peor, ya lo había hecho antes de la salida pero... tenía que ir a vaciar el depósito [qmparto] Había unos 20 coches en la vuelta del líder así que tampoco iba a perder demasiado. Cuando volvía a sentarme a toda velocidad le di una patada a un vaso lleno de agua... que ahí se quedó hecho añicos y con el agua derramada debajo de la silla [plas] [plas] [plas] Solo había perdido una vuelta y quedaban más de 100 para el final, así que relax y a dejar que el río siga su cauce. Unas 20 vueltas después ya estaba en la vuelta del líder y en su mismo ciclo de paradas, perfecto. Y cuando iba ya el 14º y remontando se la pegan delante mía y me la comí... había elegido el sitio bueno para pasar pero uno que iba delante mía enchufo a otro coche y se vino para mi carril... En realidad creo que pude hacer algo más para evitarlo pero bueno, no siempre se puede tener suerte. Al final 16º de 31 con +1 iR y + 0.01 sR, salvamos los muebles y para casa.

Como dato, 15 banderas amarillas para 75 vueltas. Esto debe ser algún tipo de récord...
Mejor que esta no vas a encontrar... 3 meses gratis es lo mejor que hay en ofertas en iRacing
De esto que te sale la mejor qualy de nunca:

Imagen

De esta que descubres que tienes el mismo (o incluso quizá, ¿mejor?) ritmo que el mejor piloto del mundo...

Y de esta que tu gráfica te la juega poniéndote la pantalla en negro varios segundos y te tienes que retirar :(

Por cierto, Greger ya es campeón del mundo 2013.
Vaya faena, bueno a seguir así y comenzar el próximo año apuntando a lo más alto.
Yo estaba viendo la carrera las 10 primeras vueltas y no sabia que te había pasado, una pena la verdad.
Una pena Dani... seguro que para el WC de año que viene estas mas fuerte y tendras muy buenos resultados en carrera, y cambia la grafica [+risas]
32512 respuestas