[HO] iRacing 2.0

Jarinawer escribió:joer Predy... 45 coches en laguna seca... ufff [mad] [agggtt] [tomaaa]
y has quedao 3º!!! que crack! [oki]


edit: :O habéis visto esto??

http://www.youtube.com/watch?v=C5J5STAakeQ

la leche! jajajja... me recuerda a una que hicimos en la MundoGT con el mp4 XD

Vaya locura!! Lo mejor son los que salen de boxes, tienen podio asegurado.

Por cierto, como fue la hosted? No pude estar porque no tenia "the Rock"
iTek escribió:
elsustanciero escribió:
perdonar soy nuevo en Iracing de donde has descargado esa maravillosa app???


Te conectas al panel de iRacing desde Safari (en Mac) y te dira que no tienes el software, le das a descargar (arriba a la izquierda, en pequeñito) y te descarga la aplicacion (algo mas de 500mb).

Prueba si con eso te funciona, si no tienes que bajarte la version de windows (desde donde te bajas la de mac, abajo hay un boton para que te de mas opciones, te bajas la de windows (80mb)). Una vez bajada, abres iRacing de Mac y en la barra superior picas en Archivo -> Abrir. Buscas el instalador de iRacing para Windows y lo abres, sigues los pasos y lo que hace es instalar el iRacing sobre la aplicacion de Mac (no es mas que un simulador de Windows preconfigurado). Una vez hecho esto reinicias la App de Mac y ya deberia funcionar (al menos a mi si!).

La app de Mac me ha decepcionado un poco, pero el rendimiento sigue siendo bueno y me ahorro tener que ir a Windows, mas aun despues de descubrir el driver del mando de xbox en mac :3

Respecto a los SLOW DOWN, los hay de distinta duracion e influye en como los hagamos. Depende de cuanto se supone que hemos cortado camino el que nos "sancionen" con mas o menos y tambien si frenamos veremos que el Slow down desaparece antes. Si nos pasamos cortando camino, en vez de Slow Down te obligan a entrar en boxes.