Jarinawer escribió:joer Predy... 45 coches en laguna seca... ufff
y has quedao 3º!!! que crack!
edit: habéis visto esto??
http://www.youtube.com/watch?v=C5J5STAakeQ
la leche! jajajja... me recuerda a una que hicimos en la MundoGT con el mp4
iTek escribió:elsustanciero escribió:
perdonar soy nuevo en Iracing de donde has descargado esa maravillosa app???
Te conectas al panel de iRacing desde Safari (en Mac) y te dira que no tienes el software, le das a descargar (arriba a la izquierda, en pequeñito) y te descarga la aplicacion (algo mas de 500mb).
Prueba si con eso te funciona, si no tienes que bajarte la version de windows (desde donde te bajas la de mac, abajo hay un boton para que te de mas opciones, te bajas la de windows (80mb)). Una vez bajada, abres iRacing de Mac y en la barra superior picas en Archivo -> Abrir. Buscas el instalador de iRacing para Windows y lo abres, sigues los pasos y lo que hace es instalar el iRacing sobre la aplicacion de Mac (no es mas que un simulador de Windows preconfigurado). Una vez hecho esto reinicias la App de Mac y ya deberia funcionar (al menos a mi si!).
La app de Mac me ha decepcionado un poco, pero el rendimiento sigue siendo bueno y me ahorro tener que ir a Windows, mas aun despues de descubrir el driver del mando de xbox en mac :3
Respecto a los SLOW DOWN, los hay de distinta duracion e influye en como los hagamos. Depende de cuanto se supone que hemos cortado camino el que nos "sancionen" con mas o menos y tambien si frenamos veremos que el Slow down desaparece antes. Si nos pasamos cortando camino, en vez de Slow Down te obligan a entrar en boxes.
EDITO: El rendimiento no es tan bueno como yo creía, hay que tocar bastante más la configuración para acercarlo al rendimiento de Windows (al menos en mi iMac). Los 256 Mb de memoria de video me limitan mucho en la calidad, sin embargo yo le he dado 2GB con la RAM y joder, muy muy definido todo (y si quito el resto se me queda en 84 fps ).
Mi intencion es que si corro solo se quede sobre los 80 fps y si corro con más coches que se quede en unos 50 fps que es como juego en Windows y de más que de sobra (cuando empieza a bajar de 45 se empieza a "notar").
Listo a falta de probarlo en una carrera con bastante gente. Pocos detalles pero mucho más definidos que antes y yo solo rondo los 80 fps y con gente los 60 y pico. Solo cuando atravieso una nube de humo muy muy denso baja a los 35, no más de ahí .
nene15708 escribió:Ahora ya si que si, oficialmente ya soy miembro de iRacing ID: Fernando García Pérez (No había apellidos más comunes eh)
Un saludo!!
pedrosaf escribió:Buenas catshow bienvenido ante todo , cuando tienes un accidente lo mejor es intentar llegar al box, para que allí te reparen el coche sin en el acto, en rookie creo que tienes 1 "Fast Repairs", que es reparación al instante. Si pulsas la tecla escape porque el coche esta para el arrastre, lo que haces es llamar a la grúa para que te lleve al box, entonces aparecerá una cuenta atrás que mas o menos es el tiempo que tardaría la grúa en llevarte, una vez termine esa cuenta atrás podrás salir del tirón, ya que tendrías un "Fast Repairs".
Lo mejor como decimos por aquí es salir de rookie lo antes posible y en realidad es "fácil" si no te metes disputas de posiciones ni nada por el estilo. Haz tu carrera sin salirte y si tienes que frenar para que pase el loco que viene por detrás hazlo, así saldrás mas rápido del "boquete".
Un saludo.
thadeusx escribió:¿Hay drivers de los volantes para Mac?
1Saludo
catshow escribió:Gracias pedrosaf por tanta amabilidad y por la bienvenida.
Intentare salir de rookie lo antes posible si logro mantenerme en el asfalto ,y de paso esquivar a mis colegas que cada tanto me pegan un tirón hacia el pasto,las cubiertas, y etc.,cuando no me voy solo.
¿ Confirmo entonces que cuando se habla de "grúa" es una imaginaria por decirlo así, al igual que los boxes ?
Mientras tanto sigo con otra consulta: ¿ tus respuestas valen tambien para Clasificación y TT ?, porque noto que la generalidad de las veces con ESC vuelvo a la salida sin penalización de tiempo alguna.
Otra: si mi accidente sucede lejos de los Box por donde circulo entonces para no molestar al resto.
Gracias de nuevo
Edito: Quiero contestar a algunas consultas que leo sobre Mac, pues yo tengo y utilizo ahora sin problemas, después de estar en contacto con Soporte de Iracing un tiempo (mucho no saben de Mac).
El tema es que el foro no me permite escribir por 5 días.Sin algún moderador me autoriza contaré mis experiencias con los productos de la manzana.Graciaspedrosaf escribió:Buenas catshow bienvenido ante todo , cuando tienes un accidente lo mejor es intentar llegar al box, para que allí te reparen el coche sin en el acto, en rookie creo que tienes 1 "Fast Repairs", que es reparación al instante. Si pulsas la tecla escape porque el coche esta para el arrastre, lo que haces es llamar a la grúa para que te lleve al box, entonces aparecerá una cuenta atrás que mas o menos es el tiempo que tardaría la grúa en llevarte, una vez termine esa cuenta atrás podrás salir del tirón, ya que tendrías un "Fast Repairs".
Lo mejor como decimos por aquí es salir de rookie lo antes posible y en realidad es "fácil" si no te metes disputas de posiciones ni nada por el estilo. Haz tu carrera sin salirte y si tienes que frenar para que pase el loco que viene por detrás hazlo, así saldrás mas rápido del "boquete".
Un saludo.
dralash escribió:Bueno las carreras de hoy han salido perfectas ! ( no he estado en ningún accidente). La verdad que lo de ir con un toque de gas en la primera frenada y estar atento al de delante funciona por momento Eso si en una salida un loco que no se donde pensaba frenar se llevo por delante al coche de mi izqueirda
Las cosas que me quedan por aprender...
nene15708 escribió:Ahora ya si que si, oficialmente ya soy miembro de iRacing ID: Fernando García Pérez (No había apellidos más comunes eh)
Un saludo!!
iTek escribió:Ayer se metio un mamozao en una carrera y nos quito a todos 20 puntos... Se cruzaba en mitad de la carretera y cuando ibas a pasarlo por delante o detras te embestia, con tu consiguiente 4x Contact Car si no un 2x Loss control...
Denunciado está.
navi91 escribió:catshow escribió:Gracias pedrosaf por tanta amabilidad y por la bienvenida.
Intentare salir de rookie lo antes posible si logro mantenerme en el asfalto ,y de paso esquivar a mis colegas que cada tanto me pegan un tirón hacia el pasto,las cubiertas, y etc.,cuando no me voy solo.
¿ Confirmo entonces que cuando se habla de "grúa" es una imaginaria por decirlo así, al igual que los boxes ?
Mientras tanto sigo con otra consulta: ¿ tus respuestas valen tambien para Clasificación y TT ?, porque noto que la generalidad de las veces con ESC vuelvo a la salida sin penalización de tiempo alguna.
Otra: si mi accidente sucede lejos de los Box por donde circulo entonces para no molestar al resto.
Gracias de nuevo
Edito: Quiero contestar a algunas consultas que leo sobre Mac, pues yo tengo y utilizo ahora sin problemas, después de estar en contacto con Soporte de Iracing un tiempo (mucho no saben de Mac).
El tema es que el foro no me permite escribir por 5 días.Sin algún moderador me autoriza contaré mis experiencias con los productos de la manzana.Graciaspedrosaf escribió:Buenas catshow bienvenido ante todo , cuando tienes un accidente lo mejor es intentar llegar al box, para que allí te reparen el coche sin en el acto, en rookie creo que tienes 1 "Fast Repairs", que es reparación al instante. Si pulsas la tecla escape porque el coche esta para el arrastre, lo que haces es llamar a la grúa para que te lleve al box, entonces aparecerá una cuenta atrás que mas o menos es el tiempo que tardaría la grúa en llevarte, una vez termine esa cuenta atrás podrás salir del tirón, ya que tendrías un "Fast Repairs".
Un saludo.
Vamos por partes
A lo ultimo,lo de no hablar en 5 dias,es porque en este foro,no se puede hablar dos veces seguidas,osea hasta que no conteste otro,no puedes hablar,y si nadie habla en 5 dias ya si puedes hablar
Lo demas,la grua solo es en carrera...Depende cuan lejos estes del box,tardara mas o menos,si te pilla en la otra punta tardara mas si estas al lado...Si es en otra sesion,simplemente te manda al boxes,y ya puedes salir en seguida...
Si tu accidente es lejos pero puedes continuar(ya que la grua es muy lenta),lo recomendable es siempre estar fuera de la trazada,osea si es una curva de derechas,ir por la izquierda,la zona exterior,en recta pues ir por la zona donde va la siguiente curva,vamos si es de derechas la siguiente curva,pues por la derecha,vamos siempre fuera de la trazada ideal...
dralash escribió:Bueno las carreras de hoy han salido perfectas ! ( no he estado en ningún accidente). La verdad que lo de ir con un toque de gas en la primera frenada y estar atento al de delante funciona por momento Eso si en una salida un loco que no se donde pensaba frenar se llevo por delante al coche de mi izqueirda
nene15708 escribió:dralash escribió:Bueno las carreras de hoy han salido perfectas ! ( no he estado en ningún accidente). La verdad que lo de ir con un toque de gas en la primera frenada y estar atento al de delante funciona por momento Eso si en una salida un loco que no se donde pensaba frenar se llevo por delante al coche de mi izqueirda
Que tiempos tienes por curiosidad?
Acabo de empezar y me gustaría tener referencias de cuando empezasteis vosotros para saber más o menos lo paquete lo que soy Hablo del Mazda
nene15708 escribió:dralash escribió:Bueno las carreras de hoy han salido perfectas ! ( no he estado en ningún accidente). La verdad que lo de ir con un toque de gas en la primera frenada y estar atento al de delante funciona por momento Eso si en una salida un loco que no se donde pensaba frenar se llevo por delante al coche de mi izqueirda
Que tiempos tienes por curiosidad?
Acabo de empezar y me gustaría tener referencias de cuando empezasteis vosotros para saber más o menos lo paquete lo que soy Hablo del Mazda
doctor pedal escribió:Vaya tela nene15708, al final nos cas a dar clases tu!
Esta muy muy bien para empezar, con eso seguro que ganas carreras ya si eres constante, cosa "very important"
nene15708 escribió:Tras mi segundo día de iRacing, las sensaciones mejoran una barbaridad, ya soy estable y aguanto una carrera entera sin errores, mi tiempo medio sigue siendo 1:00s bajos y la HotLap la acabo de hacer ahora mismo en 59'784 con optimal en 59'430 Cada vez me veo mejor, ahora sólo falta tener más constancia aún y salvarme de la criba de los Rokkie
EDIT: Acabo de ganar mi primera carrera, sin ningún error en carrera Salía primero y ahí me mantuve toda la carrera sacándole poco a poco más tiempo al segundo (12,9seg finalmente). No me encontré con ningún doblado, menos mal!! El average ha sido de 1:00'9!! Que felicidad joder, es que es tan difícil mantenerte y ir rápido que cuando ganas...es como un alivio y una satisfacción enorme
subsonic escribió:nene15708 escribió:Tras mi segundo día de iRacing, las sensaciones mejoran una barbaridad, ya soy estable y aguanto una carrera entera sin errores, mi tiempo medio sigue siendo 1:00s bajos y la HotLap la acabo de hacer ahora mismo en 59'784 con optimal en 59'430 Cada vez me veo mejor, ahora sólo falta tener más constancia aún y salvarme de la criba de los Rokkie
EDIT: Acabo de ganar mi primera carrera, sin ningún error en carrera Salía primero y ahí me mantuve toda la carrera sacándole poco a poco más tiempo al segundo (12,9seg finalmente). No me encontré con ningún doblado, menos mal!! El average ha sido de 1:00'9!! Que felicidad joder, es que es tan difícil mantenerte y ir rápido que cuando ganas...es como un alivio y una satisfacción enorme
¿Te pususte nervioso? Yo aun recuerdo mi primer victoria, fue con el Pontiac. Se me salía el corazón por la boca de la tensión. A dia de hoy me sigue pasando.Puedo ir tenso y luchando por la victoria toda la carrera, pero es ver la bandera blanca y las pulsaciones se multiplcan .
nene15708 escribió:Me temblaban las piernas No pensé que eso me pasaría con un simulador...En la realidad siempre me pasa cuando tengo la victoria cerca, pero es que es tan parecido a lo que es la competición que se siente lo mismo!! Increíble!! Ahora a seguir con la progresión poco a poco, que esto es sólo el principio
doctor pedal escribió:El ejemplo perfecto navi91, y felicidades por esa carrera!
hotlinksxz escribió:Mira por donde,mi primera victoria fue con el solstice en laguna seca tambien!
No sabía que había ganado hasta que vi las estadísticas, nevios 0
subsonic escribió:hotlinksxz escribió:Mira por donde,mi primera victoria fue con el solstice en laguna seca tambien!
No sabía que había ganado hasta que vi las estadísticas, nevios 0
Ostias, tenemos in Iceman entre nosotros.
nene15708 escribió:Buenas!!
Pues vengo de marcar el mejor tiempo en lo que llevo con el Mazda (4 dias) en Practice He marcado un 59'680 Gracias a un chico que habia en sala y al que he estado observando jeje el rodaba en 59'1 y he mirado sus puntos de frenada y sus trazadas y la verdad es que algo si que me ha servido Luego a eso de la 1 echare la carrerita del dia (a ver si puede ser la 4º consecutiva ganada)
PD: Probe el Oval en Practice y me gusto bastante
nene15708 escribió:Bueno!! Por fin una carrera disputada!!
Salía 3 (tengo un tiempo de 1:00'6 aunque ruedo ya en 59's). Total, salida limpia y me pego a los dos primeros...Tras estudiarlos un poco me lanzo al ataque y paso al 2 tras un pequeño error suyo, me pongo 2. Sigo la estela del primero hasta que consigo pasarle en la recta...y tras 3 vueltas liderando y sacándoles tiempo...error, me paso de frenada y al volver a pista estoy 4. A intentar remontar.
Me tiro unas vueltas recortando tiempo al 2 y 3. Consigo atraparlos (estaban a 4seg) y adelanto al primero, me pongo tercero...pero tras un nuevo error...me coloco 4 y se me han escapado demasiado.
Desde lejos veo que tienen doblados y veo que les ha dado problemas, tantos que los veo en paralelo y muy lentos, hecho que aprovecho para ponerme en paralelo antes de la curva de subida y los adelanto colocándome 2 de nuevo. Y aquí llega el reto, recordarle 5seg al primero en 8 vueltas...Decir que una vuelta más y lo consigo, una pena, me quede a 0'9, pero el sabor de boca es increíble. La lucha, los reveses y el resurgir jeje espero que todas sean así o mejor...independientemente de donde quede.
Un saludo!!