[HO] iRacing 2.0

Jarinawer escribió:joer Predy... 45 coches en laguna seca... ufff [mad] [agggtt] [tomaaa]
y has quedao 3º!!! que crack! [oki]


edit: :O habéis visto esto??

http://www.youtube.com/watch?v=C5J5STAakeQ

la leche! jajajja... me recuerda a una que hicimos en la MundoGT con el mp4 XD

Vaya locura!! Lo mejor son los que salen de boxes, tienen podio asegurado.

Por cierto, como fue la hosted? No pude estar porque no tenia "the Rock"
iTek escribió:
elsustanciero escribió:
perdonar soy nuevo en Iracing de donde has descargado esa maravillosa app???


Te conectas al panel de iRacing desde Safari (en Mac) y te dira que no tienes el software, le das a descargar (arriba a la izquierda, en pequeñito) y te descarga la aplicacion (algo mas de 500mb).

Prueba si con eso te funciona, si no tienes que bajarte la version de windows (desde donde te bajas la de mac, abajo hay un boton para que te de mas opciones, te bajas la de windows (80mb)). Una vez bajada, abres iRacing de Mac y en la barra superior picas en Archivo -> Abrir. Buscas el instalador de iRacing para Windows y lo abres, sigues los pasos y lo que hace es instalar el iRacing sobre la aplicacion de Mac (no es mas que un simulador de Windows preconfigurado). Una vez hecho esto reinicias la App de Mac y ya deberia funcionar (al menos a mi si!).

La app de Mac me ha decepcionado un poco, pero el rendimiento sigue siendo bueno y me ahorro tener que ir a Windows, mas aun despues de descubrir el driver del mando de xbox en mac :3

Respecto a los SLOW DOWN, los hay de distinta duracion e influye en como los hagamos. Depende de cuanto se supone que hemos cortado camino el que nos "sancionen" con mas o menos y tambien si frenamos veremos que el Slow down desaparece antes. Si nos pasamos cortando camino, en vez de Slow Down te obligan a entrar en boxes.

EDITO: El rendimiento no es tan bueno como yo creía, hay que tocar bastante más la configuración para acercarlo al rendimiento de Windows (al menos en mi iMac). Los 256 Mb de memoria de video me limitan mucho en la calidad, sin embargo yo le he dado 2GB con la RAM y joder, muy muy definido todo (y si quito el resto se me queda en 84 fps :D).

Mi intencion es que si corro solo se quede sobre los 80 fps y si corro con más coches que se quede en unos 50 fps que es como juego en Windows y de más que de sobra (cuando empieza a bajar de 45 se empieza a "notar").

Listo a falta de probarlo en una carrera con bastante gente. Pocos detalles pero mucho más definidos que antes y yo solo rondo los 80 fps y con gente los 60 y pico. Solo cuando atravieso una nube de humo muy muy denso baja a los 35, no más de ahí :D.


estoy perdido jajaja

entonces tengo que tener instalado el Windows en mi IMAC y luego instalar la app en mac no?
voi a liar una.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

menudo follon.
¿Hay drivers de los volantes para Mac?
1Saludo
Ahora ya si que si, oficialmente ya soy miembro de iRacing XD ID: Fernando García Pérez (No había apellidos más comunes eh)

Un saludo!!
nene15708 escribió:Ahora ya si que si, oficialmente ya soy miembro de iRacing XD ID: Fernando García Pérez (No había apellidos más comunes eh)

Un saludo!!

Bienvenido!!!! Ya te añadirá Thadeusx a la primera pàgina. Enseguida te caerán algunas solicitudes de amistad. XD
Bienvenido.. y a disfrutar de este gran simulador [oki]
Gracias pedrosaf por tanta amabilidad y por la bienvenida.
Intentare salir de rookie lo antes posible si logro mantenerme en el asfalto ,y de paso esquivar a mis colegas que cada tanto me pegan un tirón hacia el pasto,las cubiertas, y etc.,cuando no me voy solo.
¿ Confirmo entonces que cuando se habla de "grúa" es una imaginaria por decirlo así, al igual que los boxes ?
Mientras tanto sigo con otra consulta: ¿ tus respuestas valen tambien para Clasificación y TT ?, porque noto que la generalidad de las veces con ESC vuelvo a la salida sin penalización de tiempo alguna.
Otra: si mi accidente sucede lejos de los Box por donde circulo entonces para no molestar al resto.
Gracias de nuevo :-?

Edito: Quiero contestar a algunas consultas que leo sobre Mac, pues yo tengo y utilizo ahora sin problemas, después de estar en contacto con Soporte de Iracing un tiempo (mucho no saben de Mac).
El tema es que el foro no me permite escribir por 5 días.Sin algún moderador me autoriza contaré mis experiencias con los productos de la manzana.Gracias

pedrosaf escribió:Buenas catshow bienvenido ante todo XD, cuando tienes un accidente lo mejor es intentar llegar al box, para que allí te reparen el coche sin en el acto, en rookie creo que tienes 1 "Fast Repairs", que es reparación al instante. Si pulsas la tecla escape porque el coche esta para el arrastre, lo que haces es llamar a la grúa para que te lleve al box, entonces aparecerá una cuenta atrás que mas o menos es el tiempo que tardaría la grúa en llevarte, una vez termine esa cuenta atrás podrás salir del tirón, ya que tendrías un "Fast Repairs".

Lo mejor como decimos por aquí es salir de rookie lo antes posible y en realidad es "fácil" si no te metes disputas de posiciones ni nada por el estilo. Haz tu carrera sin salirte y si tienes que frenar para que pase el loco que viene por detrás hazlo, así saldrás mas rápido del "boquete".
Un saludo.
thadeusx escribió:¿Hay drivers de los volantes para Mac?
1Saludo

Lo acabo de probar en el imac y me funciona correctamente, pero el t500 lo debe de cargar con un controlador genérico, reconoce todos los botones pero es imposible configurarlos, gira a tope con solo tocar el volante, frena a tope con rozar el freno y el acelerador lo mismo, de momento injugable

Un saludo
catshow escribió:Gracias pedrosaf por tanta amabilidad y por la bienvenida.
Intentare salir de rookie lo antes posible si logro mantenerme en el asfalto ,y de paso esquivar a mis colegas que cada tanto me pegan un tirón hacia el pasto,las cubiertas, y etc.,cuando no me voy solo.
¿ Confirmo entonces que cuando se habla de "grúa" es una imaginaria por decirlo así, al igual que los boxes ?
Mientras tanto sigo con otra consulta: ¿ tus respuestas valen tambien para Clasificación y TT ?, porque noto que la generalidad de las veces con ESC vuelvo a la salida sin penalización de tiempo alguna.
Otra: si mi accidente sucede lejos de los Box por donde circulo entonces para no molestar al resto.
Gracias de nuevo :-?

Edito: Quiero contestar a algunas consultas que leo sobre Mac, pues yo tengo y utilizo ahora sin problemas, después de estar en contacto con Soporte de Iracing un tiempo (mucho no saben de Mac).
El tema es que el foro no me permite escribir por 5 días.Sin algún moderador me autoriza contaré mis experiencias con los productos de la manzana.Gracias

pedrosaf escribió:Buenas catshow bienvenido ante todo XD, cuando tienes un accidente lo mejor es intentar llegar al box, para que allí te reparen el coche sin en el acto, en rookie creo que tienes 1 "Fast Repairs", que es reparación al instante. Si pulsas la tecla escape porque el coche esta para el arrastre, lo que haces es llamar a la grúa para que te lleve al box, entonces aparecerá una cuenta atrás que mas o menos es el tiempo que tardaría la grúa en llevarte, una vez termine esa cuenta atrás podrás salir del tirón, ya que tendrías un "Fast Repairs".

Lo mejor como decimos por aquí es salir de rookie lo antes posible y en realidad es "fácil" si no te metes disputas de posiciones ni nada por el estilo. Haz tu carrera sin salirte y si tienes que frenar para que pase el loco que viene por detrás hazlo, así saldrás mas rápido del "boquete".
Un saludo.


Vamos por partes :D

A lo ultimo,lo de no hablar en 5 dias,es porque en este foro,no se puede hablar dos veces seguidas,osea hasta que no conteste otro,no puedes hablar,y si nadie habla en 5 dias ya si puedes hablar ;)

Lo demas,la grua solo es en carrera...Depende cuan lejos estes del box,tardara mas o menos,si te pilla en la otra punta tardara mas si estas al lado...Si es en otra sesion,simplemente te manda al boxes,y ya puedes salir en seguida...

Si tu accidente es lejos pero puedes continuar(ya que la grua es muy lenta),lo recomendable es siempre estar fuera de la trazada,osea si es una curva de derechas,ir por la izquierda,la zona exterior,en recta pues ir por la zona donde va la siguiente curva,vamos si es de derechas la siguiente curva,pues por la derecha,vamos siempre fuera de la trazada ideal...
Bueno las carreras de hoy han salido perfectas ! ( no he estado en ningún accidente). La verdad que lo de ir con un toque de gas en la primera frenada y estar atento al de delante funciona por momento XD Eso si en una salida un loco que no se donde pensaba frenar se llevo por delante al coche de mi izqueirda :(

Las cosas que me quedan por aprender...
dralash escribió:Bueno las carreras de hoy han salido perfectas ! ( no he estado en ningún accidente). La verdad que lo de ir con un toque de gas en la primera frenada y estar atento al de delante funciona por momento XD Eso si en una salida un loco que no se donde pensaba frenar se llevo por delante al coche de mi izqueirda :(

Las cosas que me quedan por aprender...

Muuuuuuuuchas xD Con el Mx-5 es MUY recomendable acelerar mientras frenas,es practicamente obligatorio,ganas muchisimo tiempo con ello ;)
Buenas.
En primer lugar bienvenidos a los nuevos. Espero que disfruteis del servicio.

@dralash, por fin veo un mensaje tuyo en el que las carreras te han salido bien, ;) . Enhorabuena, a veces te veía un poco desesperado, :) .
Veo que dices "carreras", por curiosidad, ¿cuantas carreras has hecho en el día?, jajaja

Bueno pues esta pregunta para todos. ¿Cuantas carreras hacéis en la semana de iRacing?
Para empezar comienzo yo. Yo sólo hago una por serie que corro, y ahora sólo hago una serie con lo que como mucho hago una carrera a la semana.

Saludos.
Behoram es que llevaba una racha... Encima me molesta bastante al ver que en cada carrera hay accidentes en la primera curva, creo que también es culpa mía por pensar que esto seria siempre carreras con super pilotos [carcajad] Para solucionarlo estoy viendo la serie mazda star y estoy flipando porque día a día veo que acaban abandonando la mitad de pilotos :(

Aprovechando mis vacaciones una vez aprendo el circuito y me siento bien dando vueltas regularmente, hago unas 2 o 3 carreras diarias.
Pues yo cada vez juego menos carreras, tuve época de jugarme 3 o así con el truck pero ahora ando jugando unas 6 a la semana entre Mclaren y el Truck.

Ahora también añadiré el Gen6 a la ecuación así que menos carreras pero más diversión jajajaja
nene15708 escribió:Ahora ya si que si, oficialmente ya soy miembro de iRacing XD ID: Fernando García Pérez (No había apellidos más comunes eh)

Un saludo!!

A ver lo que tardas en darnos tus primeras opiniones sobre tu primer contacto con la pista. XD
Yo hago 4 carreras por serie y corro una road que suelo dejar para los domingos o lunes y durante la semana el National Impala y el G6.

Siempre procuro hacer 2 cualquier noche y 2 buscando un buen SOF. Y procuro no cambiar de coche el mismo día, hacer dos con el G6 un día y otras dos con el Impala el día siguiente. Ahora bien, muchas veces se me cruzan los cables, cojo cualquier coche y cualquier circuito de una serie de esa semana, entreno un poco y echo una carrerilla.
Ayer se metio un mamozao en una carrera y nos quito a todos 20 puntos... Se cruzaba en mitad de la carretera y cuando ibas a pasarlo por delante o detras te embestia, con tu consiguiente 4x Contact Car si no un 2x Loss control...

Denunciado está.
iTek escribió:Ayer se metio un mamozao en una carrera y nos quito a todos 20 puntos... Se cruzaba en mitad de la carretera y cuando ibas a pasarlo por delante o detras te embestia, con tu consiguiente 4x Contact Car si no un 2x Loss control...

Denunciado está.

Si me pilla a mí había acabado en el cèsped o en el muro. Doy fe y mas de uno puede dar fe también.
Yo suelo correr las que pueda [carcajad] Lo mismo un dia ni corro que otro me hago 2 o 3,casi siempre una semana me centro en un coche(Este el skip,porque canada que es esta semana con el mp4 no lo tengo) y corro las que pueda...
Yo desgraciadamente estoy en 0 carreras a la semana desde que se me jodieron los pedales [buuuaaaa]
A ver si consigo ahorrar un poco más para poder volver con vosotros a la competición [+risas]
Gracias "navi91" por las aclaraciones
Un saludo ;)

navi91 escribió:
catshow escribió:Gracias pedrosaf por tanta amabilidad y por la bienvenida.
Intentare salir de rookie lo antes posible si logro mantenerme en el asfalto ,y de paso esquivar a mis colegas que cada tanto me pegan un tirón hacia el pasto,las cubiertas, y etc.,cuando no me voy solo.
¿ Confirmo entonces que cuando se habla de "grúa" es una imaginaria por decirlo así, al igual que los boxes ?
Mientras tanto sigo con otra consulta: ¿ tus respuestas valen tambien para Clasificación y TT ?, porque noto que la generalidad de las veces con ESC vuelvo a la salida sin penalización de tiempo alguna.
Otra: si mi accidente sucede lejos de los Box por donde circulo entonces para no molestar al resto.
Gracias de nuevo :-?

Edito: Quiero contestar a algunas consultas que leo sobre Mac, pues yo tengo y utilizo ahora sin problemas, después de estar en contacto con Soporte de Iracing un tiempo (mucho no saben de Mac).
El tema es que el foro no me permite escribir por 5 días.Sin algún moderador me autoriza contaré mis experiencias con los productos de la manzana.Gracias

pedrosaf escribió:Buenas catshow bienvenido ante todo XD, cuando tienes un accidente lo mejor es intentar llegar al box, para que allí te reparen el coche sin en el acto, en rookie creo que tienes 1 "Fast Repairs", que es reparación al instante. Si pulsas la tecla escape porque el coche esta para el arrastre, lo que haces es llamar a la grúa para que te lleve al box, entonces aparecerá una cuenta atrás que mas o menos es el tiempo que tardaría la grúa en llevarte, una vez termine esa cuenta atrás podrás salir del tirón, ya que tendrías un "Fast Repairs".

Lo mejor como decimos por aquí es salir de rookie lo antes posible y en realidad es "fácil" si no te metes disputas de posiciones ni nada por el estilo. Haz tu carrera sin salirte y si tienes que frenar para que pase el loco que viene por detrás hazlo, así saldrás mas rápido del "boquete".
Un saludo.


Vamos por partes :D

A lo ultimo,lo de no hablar en 5 dias,es porque en este foro,no se puede hablar dos veces seguidas,osea hasta que no conteste otro,no puedes hablar,y si nadie habla en 5 dias ya si puedes hablar ;)

Lo demas,la grua solo es en carrera...Depende cuan lejos estes del box,tardara mas o menos,si te pilla en la otra punta tardara mas si estas al lado...Si es en otra sesion,simplemente te manda al boxes,y ya puedes salir en seguida...

Si tu accidente es lejos pero puedes continuar(ya que la grua es muy lenta),lo recomendable es siempre estar fuera de la trazada,osea si es una curva de derechas,ir por la izquierda,la zona exterior,en recta pues ir por la zona donde va la siguiente curva,vamos si es de derechas la siguiente curva,pues por la derecha,vamos siempre fuera de la trazada ideal...
dralash escribió:Bueno las carreras de hoy han salido perfectas ! ( no he estado en ningún accidente). La verdad que lo de ir con un toque de gas en la primera frenada y estar atento al de delante funciona por momento XD Eso si en una salida un loco que no se donde pensaba frenar se llevo por delante al coche de mi izqueirda :(

Las cosas que me quedan por aprender...


Que tiempos tienes por curiosidad? :)

Acabo de empezar y me gustaría tener referencias de cuando empezasteis vosotros para saber más o menos lo paquete lo que soy XD Hablo del Mazda :)
nene15708 escribió:
dralash escribió:Bueno las carreras de hoy han salido perfectas ! ( no he estado en ningún accidente). La verdad que lo de ir con un toque de gas en la primera frenada y estar atento al de delante funciona por momento XD Eso si en una salida un loco que no se donde pensaba frenar se llevo por delante al coche de mi izqueirda :(

Las cosas que me quedan por aprender...


Que tiempos tienes por curiosidad? :)

Acabo de empezar y me gustaría tener referencias de cuando empezasteis vosotros para saber más o menos lo paquete lo que soy XD Hablo del Mazda :)

En mi caso, en limerock, con el roadster, en 59's o 1'00 minuto, pero ha llovido de eso...
No se que "tire model" llevaba y cual lleva ahora, eso puede influir en los cronos.
Tu como vas??
nene15708 escribió:
dralash escribió:Bueno las carreras de hoy han salido perfectas ! ( no he estado en ningún accidente). La verdad que lo de ir con un toque de gas en la primera frenada y estar atento al de delante funciona por momento XD Eso si en una salida un loco que no se donde pensaba frenar se llevo por delante al coche de mi izqueirda :(

Las cosas que me quedan por aprender...


Que tiempos tienes por curiosidad? :)

Acabo de empezar y me gustaría tener referencias de cuando empezasteis vosotros para saber más o menos lo paquete lo que soy XD Hablo del Mazda :)

Como te dice Doctor Pedal, podemos darte una referencia, pero ten en cuenta que los coches cada 3 meses reciben alguna actualización y a veces cambia ligeramente el comportamiento del coche.
Pues tras unas 2h rodando, en 1:00's con optimal en 59'5s...De media en 1:00s medios bajos. Fast lap en 1:00'005 en Practice. Pero en muchas vueltas vengo con -0'40. Eso si, me falta constancia jeje pero voy por buen camino.,. Gracias!! A ver si coincidimos en alguna!!
Vaya tela nene15708, al final nos vas a dar clases tu!
Esta muy muy bien para empezar, con eso seguro que ganas carreras ya si eres constante, cosa "very important"
doctor pedal escribió:Vaya tela nene15708, al final nos cas a dar clases tu!
Esta muy muy bien para empezar, con eso seguro que ganas carreras ya si eres constante, cosa "very important"

Añado que es,very very very very very very important xD

Un ejemplo actual ha sido esta tarde por ejemplo,una carrera con el skip,e echo mi mejor ritmo(Es mas,mis mejores vueltas la e echo en carrera y no en clasificacion,y unas cuantas veces,en 27,7)

Venia uno detras cogiendome,aunque muy lentamente,una vuelta me cogia 3 decimas,y en la siguiente perdia 3,y al final despues de 8 vueltas detras mia,solo me ha conseguido reducir 6 decimas(Bueno en realidad 3 segundos,pero me encontre un doblado en la ultima vuelta entrando en pista porque se salio y casi me lo como etc),despues al terminar la carrera he mirado mis tiempos y los suyos...

He echo esas ultimas 7 vueltas seguidas en 27,7-27,8(Y decir,que en clasificacion tengo 27,7 yendo lo mas rapido que podia,y en carrera supuestamente no arriesgaba [carcajad] ),y mire las suyas,y de esas vueltas,tenia desde un 27,4 hasta un 28,4-5,porque digo esto?

Porque el era mucho mas rapido que yo,mientras yo iba haciendo constantemente entre 2 decimas,el bailaba entre 1 segundo,por eso es tan importante la constancia,siendo el mas rapido,no era constante,y por eso me rebajo practicamente nada...

Aun asi,el fue unas milesimas en el tiempo medio de todas las vueltas(Yo hice tambien un 1,40 por el tio este doblado) pero,el tambien tenia su vuelta rapida 3 decimas mejor que yo...

Com ose ve es mas importante la constancia que la velocidad,siendo constante aunque un poco mas lento que otro se puede ganar...Y la Mx-5,se aprende mucho la constancia,ya que es complicadillo el coche en las frenadas,y es el principio ...
El ejemplo perfecto navi91, y felicidades por esa carrera!
¿Alguien va a correr ahora la iRacing series?
1Saludo
Tras mi segundo día de iRacing, las sensaciones mejoran una barbaridad, ya soy estable y aguanto una carrera entera sin errores, mi tiempo medio sigue siendo 1:00s bajos y la HotLap la acabo de hacer ahora mismo en 59'784 con optimal en 59'430 XD Cada vez me veo mejor, ahora sólo falta tener más constancia aún y salvarme de la criba de los Rokkie :)

EDIT: Acabo de ganar mi primera carrera, sin ningún error en carrera :p Salía primero y ahí me mantuve toda la carrera sacándole poco a poco más tiempo al segundo (12,9seg finalmente). No me encontré con ningún doblado, menos mal!! XD El average ha sido de 1:00'9!! Que felicidad joder, es que es tan difícil mantenerte y ir rápido que cuando ganas...es como un alivio y una satisfacción enorme :-|
nene15708 escribió:Tras mi segundo día de iRacing, las sensaciones mejoran una barbaridad, ya soy estable y aguanto una carrera entera sin errores, mi tiempo medio sigue siendo 1:00s bajos y la HotLap la acabo de hacer ahora mismo en 59'784 con optimal en 59'430 XD Cada vez me veo mejor, ahora sólo falta tener más constancia aún y salvarme de la criba de los Rokkie :)

EDIT: Acabo de ganar mi primera carrera, sin ningún error en carrera :p Salía primero y ahí me mantuve toda la carrera sacándole poco a poco más tiempo al segundo (12,9seg finalmente). No me encontré con ningún doblado, menos mal!! XD El average ha sido de 1:00'9!! Que felicidad joder, es que es tan difícil mantenerte y ir rápido que cuando ganas...es como un alivio y una satisfacción enorme :-|

¿Te pususte nervioso? Yo aun recuerdo mi primer victoria, fue con el Pontiac. Se me salía el corazón por la boca de la tensión. A dia de hoy me sigue pasando.Puedo ir tenso y luchando por la victoria toda la carrera, pero es ver la bandera blanca y las pulsaciones se multiplcan . [carcajad]

Edit: Ni se cuantas carreras llevo de mala suerte, a ver cuando coño engancho una buena racha y recupero los 2000 de iRating.
subsonic escribió:
nene15708 escribió:Tras mi segundo día de iRacing, las sensaciones mejoran una barbaridad, ya soy estable y aguanto una carrera entera sin errores, mi tiempo medio sigue siendo 1:00s bajos y la HotLap la acabo de hacer ahora mismo en 59'784 con optimal en 59'430 XD Cada vez me veo mejor, ahora sólo falta tener más constancia aún y salvarme de la criba de los Rokkie :)

EDIT: Acabo de ganar mi primera carrera, sin ningún error en carrera :p Salía primero y ahí me mantuve toda la carrera sacándole poco a poco más tiempo al segundo (12,9seg finalmente). No me encontré con ningún doblado, menos mal!! XD El average ha sido de 1:00'9!! Que felicidad joder, es que es tan difícil mantenerte y ir rápido que cuando ganas...es como un alivio y una satisfacción enorme :-|

¿Te pususte nervioso? Yo aun recuerdo mi primer victoria, fue con el Pontiac. Se me salía el corazón por la boca de la tensión. A dia de hoy me sigue pasando.Puedo ir tenso y luchando por la victoria toda la carrera, pero es ver la bandera blanca y las pulsaciones se multiplcan . [carcajad]


Me temblaban las piernas XD No pensé que eso me pasaría con un simulador...En la realidad siempre me pasa cuando tengo la victoria cerca, pero es que es tan parecido a lo que es la competición que se siente lo mismo!! Increíble!! Ahora a seguir con la progresión poco a poco, que esto es sólo el principio :-|
nene15708 escribió:Me temblaban las piernas XD No pensé que eso me pasaría con un simulador...En la realidad siempre me pasa cuando tengo la victoria cerca, pero es que es tan parecido a lo que es la competición que se siente lo mismo!! Increíble!! Ahora a seguir con la progresión poco a poco, que esto es sólo el principio :-|

Es verdad, a mi también me temblaban las piernas. Recuerdo que cada vez que venía una frenada me acojonaba totalmente, el pedal de freno temblaba. [+risas]
Buemno, pues si te has puesto tenso espera a avanzar a series superiores y sudar la gota gorda para ganar, con taquicardias incluidas.
Jaja, creo que todos tuvimos una sensación similar con nuestra primera victoria.

En mi caso, a la tercera carrera road fue cuando cayó: Pontiac Solstice en Laguna Seca, y lo mismo, temblando xD
Mira por donde,mi primera victoria fue con el solstice en laguna seca tambien!
No sabía que había ganado hasta que vi las estadísticas, nevios 0 [beer]
doctor pedal escribió:El ejemplo perfecto navi91, y felicidades por esa carrera!

Gracias tio! ;)

Enhorabuena nene! A todos nos han temblado lasp iernas,a mi cuando llegue a iracing en rfactor habia ganado muchisimas,pero en esta me puse nervioso como ninguna! xD Pero lo "mejor" de todo es que ibas solo(Porque tenias ritmo para hacerlo claro) pero ya veras cuando lleve un tio 10 vueltas detras tuya,y llegues a la ultima,eso si que es ponerse nervioso [qmparto] [qmparto]

Yo tengo la suerte de que,aunque este nervioso,o me ponga nervioso,no cometo mas erroes que una vuelta normal,o no suelo,aunque el corazon me va a 1000 pulsaciones(Que se nota xDD),cometo erroes muchas veces claro,pero no excesivamente mucho mas,eso la verdad se entrena,pero hay gente que no puede con ello,conozco gente que lleva corriendo 10 años,y se le pone un tio detras y no aguanta sin pasarse,es complicado,pero,si le tienes pillado el punto a las frenadas,no importa,solo es centrarse!

Ya lo veras en series de delante,eso si que es presion,despues de quitarte la primera espina de la victoria,despues todo es mejor,te pondras mas nervioso,pero la satisfaccion sera muchisimo mayor
hotlinksxz escribió:Mira por donde,mi primera victoria fue con el solstice en laguna seca tambien!
No sabía que había ganado hasta que vi las estadísticas, nevios 0 [beer]

Ostias, tenemos in Iceman entre nosotros. [jaja] [jaja]
subsonic escribió:
hotlinksxz escribió:Mira por donde,mi primera victoria fue con el solstice en laguna seca tambien!
No sabía que había ganado hasta que vi las estadísticas, nevios 0 [beer]

Ostias, tenemos in Iceman entre nosotros. [jaja] [jaja]

O a un tio que no sabe que cuando pone 1º,es que va ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma eeh!(Es que me estoy descojonando solo xDDDD)
Mi primera victoria tambien fue con el Solstice, que por cierto me encanta este coche, en Summit Point pero era multiclase con el SRF. 5º general, 1º de mi categoria.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=81289

En oval, Legends y South Boston.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=81289
Bueno, acabo de conseguir mi primera victoria!

Con el Mx5 en Lime Rock Club, saliendo sexto, poniendome cuarto tras la salida.

No recuerdo exactamente como ha sido, se que dos se han tocado y he adelantado al que iba delante mía y el siguiente le he pegado un pason que le he quitado las pegatinas de fanatec xD

Despues toda la carrera con los otros dos detras peleando por pillarme hasta que se han tocado XD

Por ultimo un chino venia a por mi a cepo y le he apurado una frenada, el a querido apurar más y adelantarme por el interior y se le ha ido, menos más que he hecho bien quedandome en el exterior y un poco atrás, me ha salido bien la jugada haha.

Finalmente, he alcanzado la meta sacandole 2 segundos al segundo y 20 seg. al tercero :D

Todo esto, con un maldito controlador de Xbox 360, que me tiene hasta las narices! Quiero un volante y lo quiero ya [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Desde que juego en Mac, hay veces que me pega unas bajadas de framerate criminales...
Wee!! Pues acabo de ganar la segunda consecutiva XD Ya estoy en Rokkie 3.44 :-|

Salía segundo, bien, el de delante tenía un ritmo muy parecido al mío, salgo mejor que el...Pero no consigo adelantarle, era demasiado arriesgado y no iba a tirar mi carrera en la primera curva, y mucho menos destrozarsela a el por que si...así que me quedo detrás, me llega a sacar 0'7 en la primera vuelta pero se lo recorto en la frenada de meta y más aún en la de subida. Llegp súper pegado a el en la recta, y le enseño morro (me hace el primer cambio de dirección), y seguidamente cambió yo de dirección al exterior, con lo que supongo que no lo esperaba y debe de haberse puesto nervioso, porque se ha pasado de frenada tres pueblos y se ha salido (nada grave). Primero en solitario sacándole tiempo al segundo, hasta que veo que se pone segundo otra vez el de el principio (Un iberiano por cierto) y me empieza a recortar décima por vuelta (8seg le sacaba y yo iba reservando), hasta que...me encuentro un doblado que casi me mata, le esquivo y sigo, pero al pasar por meta veo que algo le ha pasado al segundo...se ha tocado con el doblado...una pena, estaba siendo un duelo en la distancia bonito. Al final 1 con 19seg de ventaja!!

Sorry por el tocho [+risas]

EDIT: Edito a estas horas de la noche para deciros que acabo de ganar mi tercera carrera consecutiva :) :-|
Enhorabuena a los dos, yo también me acuerdo de la primera y ya fue con el mx-5, tengo que tener la repetición por ahí guardada.
Esta mañana corrí una con el dallara, carrera muy entretenida salia el 11 y después de unas cuantas banderas amarillas me puse 5°, pegado al 4°, los de atrás ya estaban lejos y los de delante a 1 segundo quedando pocas vueltas asi que muy difícil, en la ultima vuelta saliendo de la T2 me meto por dentro y me pongo en paralelo, entramos en la T3 y T4 en paralelo y el sale un poco más rápido, al final 5° termine la carrera sudando de estar toda la carrera en tensión.

Como vais los nuevos todavía recuerdo lo que me costo salir de rookie y ya estáis casi en D.

PD;me han regalado 5$ por mi segundo aniversario iracing XD XD

Saludos.
La semana que viene el Gen 6 en New Hampshire puede ser bestial. Es como Martinsville pero mas grande. XD
Buenas!!

Pues vengo de marcar el mejor tiempo en lo que llevo con el Mazda (4 dias) en Practice :) He marcado un 59'680 :-| Gracias a un chico que habia en sala y al que he estado observando jeje el rodaba en 59'1 y he mirado sus puntos de frenada y sus trazadas y la verdad es que algo si que me ha servido XD Luego a eso de la 1 echare la carrerita del dia (a ver si puede ser la 4º consecutiva ganada)

PD: Probe el Oval en Practice y me gusto bastante [poraki]
Que bien te veo, para la siguiente season ya estas con el skip dando guerra XD XD.
Oval es algo que engancha, todos pensamos que es girar a la izquierda, pero cuando lo pruebas y le coges el gustillo no paras. [beer]

Un saludo.
nene15708 escribió:Buenas!!

Pues vengo de marcar el mejor tiempo en lo que llevo con el Mazda (4 dias) en Practice :) He marcado un 59'680 :-| Gracias a un chico que habia en sala y al que he estado observando jeje el rodaba en 59'1 y he mirado sus puntos de frenada y sus trazadas y la verdad es que algo si que me ha servido XD Luego a eso de la 1 echare la carrerita del dia (a ver si puede ser la 4º consecutiva ganada)

PD: Probe el Oval en Practice y me gusto bastante [poraki]

Pues si te gustó el Oval de rookie, que es poco menos que de juguete, espera a probar el de verdad, el que empieza en Clase C. Ya te llegará el momento. Tu concepción sobre NASCAR cambiará radicalmente.
Lo digo porque como bien dice Pedrosaf, al menos en España se piensa que es solo girar y girar. Ay madre, si solo fuera eso, que facil sería- :p
Bueno!! Por fin una carrera disputada!! XD

Salía 3 (tengo un tiempo de 1:00'6 aunque ruedo ya en 59's). Total, salida limpia y me pego a los dos primeros...Tras estudiarlos un poco me lanzo al ataque y paso al 2 tras un pequeño error suyo, me pongo 2. Sigo la estela del primero hasta que consigo pasarle en la recta...y tras 3 vueltas liderando y sacándoles tiempo...error, me paso de frenada y al volver a pista estoy 4. A intentar remontar.

Me tiro unas vueltas recortando tiempo al 2 y 3. Consigo atraparlos (estaban a 4seg) y adelanto al primero, me pongo tercero...pero tras un nuevo error...me coloco 4 y se me han escapado demasiado.

Desde lejos veo que tienen doblados y veo que les ha dado problemas, tantos que los veo en paralelo y muy lentos, hecho que aprovecho para ponerme en paralelo antes de la curva de subida y los adelanto colocándome 2 de nuevo. Y aquí llega el reto, recordarle 5seg al primero en 8 vueltas...Decir que una vuelta más y lo consigo, una pena, me quede a 0'9, pero el sabor de boca es increíble. La lucha, los reveses y el resurgir jeje espero que todas sean así o mejor...independientemente de donde quede.

Un saludo!!
nene15708 escribió:Bueno!! Por fin una carrera disputada!! XD

Salía 3 (tengo un tiempo de 1:00'6 aunque ruedo ya en 59's). Total, salida limpia y me pego a los dos primeros...Tras estudiarlos un poco me lanzo al ataque y paso al 2 tras un pequeño error suyo, me pongo 2. Sigo la estela del primero hasta que consigo pasarle en la recta...y tras 3 vueltas liderando y sacándoles tiempo...error, me paso de frenada y al volver a pista estoy 4. A intentar remontar.

Me tiro unas vueltas recortando tiempo al 2 y 3. Consigo atraparlos (estaban a 4seg) y adelanto al primero, me pongo tercero...pero tras un nuevo error...me coloco 4 y se me han escapado demasiado.

Desde lejos veo que tienen doblados y veo que les ha dado problemas, tantos que los veo en paralelo y muy lentos, hecho que aprovecho para ponerme en paralelo antes de la curva de subida y los adelanto colocándome 2 de nuevo. Y aquí llega el reto, recordarle 5seg al primero en 8 vueltas...Decir que una vuelta más y lo consigo, una pena, me quede a 0'9, pero el sabor de boca es increíble. La lucha, los reveses y el resurgir jeje espero que todas sean así o mejor...independientemente de donde quede.

Un saludo!!

Ese tipo de carreras son brutales, y además aumenta la tensión, al menos a mí. Cuando estas alcanzado a los rivales y cometes un error, lo intentas todavía con más fuerza (y a veces acaba mal XD). Ya he vivido bastantes carreras de esas. Por los tiempos, creo que hablas de Lime Rock (la ratonera) ¿has probado Okayama? Esta semana creo que se corre ahí con el MX-5, la recta de atrás da bastante juego en rebufo y frenada, estate al loro que más de uno se colará-
Te tocará mirar el retrovisor en la frenada fuerte, como en este video, en el 2:38, si metes el morro te barre. [+risas]
Esta week es en Laguna Seca Subsonic :) A ver que tal se me da...menos mal que el circuito me lo se de memoria de otros simus

PD: Se te olvido el video XD [carcajad]
32512 respuestas