[HO] iRacing 2.0

Esta semana tiene buena pinta, en la camioneta se corre en Indy que es un circuito que me gusta y es donde debuté con la camioneta la temporada pasada (aún tenía el pad y todo XD ), en road el Mclaren en Brasil que es un circuito que me también me gusta y para finalizar estrenaré la licencia A en Oval con New Hampshire o como dicen en el foro de iRacing New Wreckshire. A ver si sobrevivo.

Saludos
Mustick, nos veremos por Indy, yo le estare dando esta semana casi al 100x100 al truck, y alguna en clase B por el tema de los credits
doctor pedal escribió:Mustick, nos veremos por Indy, yo le estare dando esta semana casi al 100x100 al truck, y alguna en clase B por el tema de los credits

La ultima vez que corri en Indy con el Silverado era super loose, ¿sigue igual? Si es así, tocará modificar el setup
Yo corrí la temporada pasada y no me parecía nada loose, de hecho con el desgaste en tandas largas se volvía demasiado "thight"
Yo he visto el truck en Indianapolis bastante "plantado", de hecho lo que veo es que entrar a cambiar me parece que no se gana mucho en las 20 vueltas de la fixed. Tuvimos una amarilla ayer en la vuelta 11, entré a cambiar (los primeros se quederon) y la rueda delantera derecha iba por 93% así que me parece que en las caution salvo accidente me quedaré fuera.

Saludos
Pues como te dicen subsonic, el setup es bastante estable y se va volviendo "thight". En open creo que seria mejor un setup un poco mas "loose". Mi humilde opinion.

Y bueno, ayer hice mi primera carrerita en indy y me enviaron al muro. La gente es muy impaciente. Y luego a otro iberiano (Mariano Banzo, que no se si es de eol) tambien se la liaron. Fue una caza de iberianos ayer.
Resumiendo, 3 cautions en una fixed, como diria Schuster "no hace falta decir nada mas". Veremos en open como va..
doctor pedal escribió:Pues como te dicen subsonic, el setup es bastante estable y se va volviendo "thight". En open creo que seria mejor un setup un poco mas "loose". Mi humilde opinion.

Y bueno, ayer hice mi primera carrerita en indy y me enviaron al muro. La gente es muy impaciente. Y luego a otro iberiano (Mariano Banzo, que no se si es de eol) tambien se la liaron. Fue una caza de iberianos ayer.
Resumiendo, 3 cautions en una fixed, como diria Schuster "no hace falta decir nada mas". Veremos en open como va..


Presente el señor Mariano aquí jajajaja. Lo que más me jodió es que después del segundo bombazo lo salvo voy a acabar 7º bajo safety y la camioneta murió sin poder hacer nada. Radiador destrozado [snif] -0.29 de SR en 2 x4 en los que no tuve nada que ver y -9 IR cuando podía haber sumado bastante teniendo el #14.

Saludos
nene15708 escribió:Esta week es en Laguna Seca Subsonic :) A ver que tal se me da...menos mal que el circuito me lo se de memoria de otros simus

PD: Se te olvido el video XD [carcajad]

Es verdad, se me olvidó el video.
Es este, http://www.youtube.com/watch?v=Dm-Vod024Z0 (recuerda, el 2:38, pasada de frenada. Si metes ahí el morro te lleva por delante.) XD
definitivamente creo que los martes es mal día para echar carreritas oficiales :-|.
ayer fue un poco desastre... se nota la falta de entreno de la gente y por supuesto por mi parte también. :(
Sip se nota,yo ayer con el MP4,eramos solo 7 mclaren(Y 15 o 16 riley! nunca habia visto tantisima diferencia ¬_¬ ),y buenoen la segunda curva,uno se llego por delante a otro,me meti por dentro porque casi estaba parado,y en vez de seguir la trayectoria,se va al interior y zas,he de decir,que solamente me rozo,no fue un impacto para nada fuerte,pero me jodio el coche entero,iba con el volante girado 45º...Me meto en boxes,y no me sale el tio de la piruleta...Asi qe me salto el boxes,y llamo a la grua,total,2 minutos y pico esperando,y luego otro de reparaciones(Que la lie y aunque antes de entrar quite que me llenaran gasofa y ruedas,al llamar a la grua se me activo otra vez solo supongo...)y me lleno un poco mas el coche con gasolina...30 litros o asi creo,y encima sin querer acelere 2 segundos antes de terminar las reparaciones y me tire toda la carrera con el coche un pelin de lado...

Al final me consegui desdoblar del que me dio,y quede 4,pero queda algo gracioso,a 400 metros de linea de meta,ya en la ultima vuelta(si 400!!!!!!!!!!!!!!!!) se me fue internet asi que el ca***n este quedo 4 y yo 5...Es de traca,cuando no quieren que consigas nada...El mundo se encarga [qmparto]

Pero bueno,cambie una cosa de setup ya que como dije en el grupo no iba para nada comodo,pero nada,ya iba algo mas comodo pero no se si que eel coche estuviera algo tocado ayudo o no...Asi que tenia buen ritmo las vueltas que podia por que me doblaban los riley y demas...

Total en carrera ayer estoy en 32 altos,33 bajos en carrera,aunque teniendo el coche tocado puede que en carrera normal y a lo largo de la semana,este en 32 medios en carrera....solo el tiempo lo dira [carcajad]

Por cierto vi las estadisticas del tio este que me dioo...Clase B,1.20 SR,21 inc...Y encima al tio le dieron SR!!!! Eso como se explica???? Y vi su perfil,y el tio lleva 4 carreras con mas de 20 inc por carrera...Tela la gente...
Mustick escribió:
doctor pedal escribió:Pues como te dicen subsonic, el setup es bastante estable y se va volviendo "thight". En open creo que seria mejor un setup un poco mas "loose". Mi humilde opinion.

Y bueno, ayer hice mi primera carrerita en indy y me enviaron al muro. La gente es muy impaciente. Y luego a otro iberiano (Mariano Banzo, que no se si es de eol) tambien se la liaron. Fue una caza de iberianos ayer.
Resumiendo, 3 cautions en una fixed, como diria Schuster "no hace falta decir nada mas". Veremos en open como va..


Presente el señor Mariano aquí jajajaja. Lo que más me jodió es que después del segundo bombazo lo salvo voy a acabar 7º bajo safety y la camioneta murió sin poder hacer nada. Radiador destrozado [snif] -0.29 de SR en 2 x4 en los que no tuve nada que ver y -9 IR cuando podía haber sumado bastante teniendo el #14.

Saludos

Que torpe! si lo pone en tu firma [qmparto] Es que desde el movil no veo la firma.

Pues no sabia que te habias quedado muerto en ese momento, si no te empujo hasta la meta, total acabamos en caution
doctor pedal escribió:
Mustick escribió:
doctor pedal escribió:Pues como te dicen subsonic, el setup es bastante estable y se va volviendo "thight". En open creo que seria mejor un setup un poco mas "loose". Mi humilde opinion.

Y bueno, ayer hice mi primera carrerita en indy y me enviaron al muro. La gente es muy impaciente. Y luego a otro iberiano (Mariano Banzo, que no se si es de eol) tambien se la liaron. Fue una caza de iberianos ayer.
Resumiendo, 3 cautions en una fixed, como diria Schuster "no hace falta decir nada mas". Veremos en open como va..


Presente el señor Mariano aquí jajajaja. Lo que más me jodió es que después del segundo bombazo lo salvo voy a acabar 7º bajo safety y la camioneta murió sin poder hacer nada. Radiador destrozado [snif] -0.29 de SR en 2 x4 en los que no tuve nada que ver y -9 IR cuando podía haber sumado bastante teniendo el #14.

Saludos

Que torpe! si lo pone en tu firma [qmparto] Es que desde el movil no veo la firma.

Pues no sabia que te habias quedado muerto en ese momento, si no te empujo hasta la meta, total acabamos en caution


Pues mira no se me ocurrió, además no estuve ágil al principio porque pensé que se habían jodido los pedales hasta que vi en la telemetría que sí recibía el juego y que el truck estaba muerto. Revisé la repe y la temperatura no sube más de lo normal, me da que simplemente se "vació" el radiador o algo así...
Creo que cuando es por temperatura suele petar y sale la bola de humo. Por eso al no ver ni oir nada pensé que no te pasaba nada grave.
Esta noche intentaré darle a la "open".
Chicos alguien sabe que ha pasado con la aplicacion DashMeter Pro para iracing?? Es que he ido a mirar haber si la pillaba pero es la unica que falta,y ni en google,pone que no se ha encontrado el enlace...Ni buscando ni nada,y es raro porque hasta en la web sale... ¬_¬ ¬_¬
Las carreras en New Hampsire con el G6 están siendo verdaderos wreckfest...

Casi todos los accidentes se provocan cuando alguien trata de meterse al interior y tiene sobreviraje, se lleva puesto al que está en el exterior y todos al muro.

Anoche en la de las 12:45 coincidimos hasta 4 iberianos en una parrilla de 22. 1 de ellos portugués que acabo llevándose la carrera. Salimos Jari y yo en la primera línea, pocas veces se ha debido ver esto y parece que les ha dolido a los yankees. Muchas banderas amarillas y al final me fui cabreado, optaba a la victoria y a 8 o 9 vueltas del final en un restart un iluminado que iba 10º frena mucho antes de lo habitual y el que va detrás le da un empujón, se sale a la zona interior de hierba y no trata ni de frenar ni de recuperar el coche y en la T3 entra en perpendicular, desde la hierba, arrollandome a mi y a un par de ellos más...

Hasta el viernes no podré meterme de nuevo y como cada semana, con muchas ganas de que lleguen las NiRS!

Ánimo a todos los iberianos que le estáis pegando duro al oval! No os dejéis pisotear!
Hoy me he reconciliado con Indi, carrera limpia y 8 puesto en el top split. Putada que nos pegamos 10 vueltas con caution y la carrera acabó así, además por abrirme mucho en la curva 1 perdí velocidad y me pasaron 2 y justo salió la amarilla sin posibilidad de atacarles de nuevo marchando pegado.

Por cierto Manolito creo que lo de New Wreckshire al final va a ser acertado, de hecho en el foro lo andaban llamando así los yankees. Me voy allí a clasificar con el gen6, al menos ahí voy solo XD

Saludos
Bueno pues ayer hice la del primo, voy a contar. Primero me meto en una open en Indy, eramos 9, carrera tranquila en tercera posicion hasta entar en boxes (carrera full green) decido cambiar solo gomas exteriores y repostar pero con la mala suerte que sin darme cuenta marco la casilla de "RL" y salgo con 3 gomas nuevas y una usada, la "FL". El coche se vuelve bastante inestable pero decido continuar, iba cuarto con 10 segundos sobre el quinto. Vale, todo mas o menos bien, pues a falta de 2 curvas para el final me empiezo a quedar sin gasolina y en la recta de meta me quedo seco y me pasan el quinto y sexto y adios carrera. Por suerte llegue en punto muerto.
Luego hice una fixed, tambien en full green, y me marco la remontada padre y cuando voy a por el primero y segundo a falta de 2 vueltas, el primero me cierra el interior, pierdo velocidad y vienen por detras y me dejan fuera del top5 y ya fue imposible remontar.
Lo unico bueno de esto es que las carreras fueron todas limpias sin cautions, por lo demas un mal sabor de boca que pa que
Ayer en Indianapolis con el Silverado volví a recuperar los buenos resultado. Ya van dos seguidas que voy sumando. XD
La carrera acabo en Caution, iba 5º, y casi al acabar, el que iba 3º se cayó y acabé 4º. Pobrecillo. [ayay]
Mirando la ficha de la segunda carrera, me he dado cuenta que el que iba segundo es piloto real de la Camping World Truck, un tal Scott Stenzel, no se si os suena.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=81289
No he seguido las NCWTS este año pero vamos, puede ser perfectamente. De hecho en la retransmisión de la carrera en Mosport hicieron referencia a algún piloto que conoció el circuito gracias al sim. Esto es lo que mola de iRacing, y seguro que hay muchos por ahí corriendo que ni conocemos y son pilotos reales en categorías que no seguimos.

Yo coincidí con un piloto real de los V8 australianos y precisamente tambien con el truck en Indy, Scott T McLaughlin.

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=7789734&custid=117040

Por cierto, indagando ahora mismo para encontrar al piloto he visto que la categoría V8 supercar está asociada a las reales. No se como explicarlo pero vamos, que sigue el esquema NASCAR, que son "oficiales".

http://www.v8supercars.com.au/championship/iracing-series
Pues Scott McLaughlin fue campeon el año pasado de la segunda div. De los v8 aussie y este año lleva camino de rookie del año. Es muy bueno este tio.
Por cierto Manolito te he agregado a iracing, que somos pocos iberianos en oval a ver si asi nos juntamos
Ya lo he visto! La verdad que eso ayuda a correr un poco más juntos, jeje.

La próxima temporada tengo intención de hacer la serie de los V8 (salvo que metan el RUF en una categoría interesante), este año he visto algunas carreras de SOF alto y tiene muy buena pinta, se juntan unos 90-100 tíos, el primer split es casi exclusivamente aussie pero se suelen hacer tres splits bastante grandes y esta bien para casi todos los niveles. Además el coche tiene un NTM muy bueno parece ser, en Virginia daban 30 vueltas y a mitad de carrera paraban en boxes porque, según ellos, ganaban tiempo con el cambio de neumático y menor carga de gasolina.

P.D.: Nuevo mantenimiento en iRacing
Yo en oval he coincido con Shane Van Gisbergen un par de veces, es corredor profesional en el V8 australiano http://en.wikipedia.org/wiki/Shane_Van_Gisbergen. También le pega a los V8 y demás :) También en alguna práctica estaba Ryan Truex por allí dando vueltas http://en.wikipedia.org/wiki/Ryan_Truex

Nos vemos en la pista!!
Hoy he hecho mi primera carrera oficial en Road desde hace tiempo.
Ha sido con el mclaten en interlagos, la grand am, he acabado 6º, saliendo 9º aunque he llegado a ir 4º... Estoy contento por que aunque me conozca de hace tiempo el circuito no había practicado nada desde hace como dos meses xD y encima sin setup y con gente de 3000IR Así que estoy contento :)
Por cierto, soy yo o han hecho el coche más rápido?
Luego me pondré a entrenar F1 en SPA y FGT en Mosport, que quiero hacer carrera :)
Buenas! tengo un pequeño problema que me pasa a mi y quiero saber si le pasa a todo el mundo: cuando apretáis el freno al tope en carrera, si activáis en cuadradito ese con el volante y las barras de los 3 pedales abajo a la izquierda, la barra de freno no se llena completamente, falta un trozito arriba del todo. Lo raro es que si me meto en las opciones y aprieto el freno si que se llena la barra completamente, por lo que creo que un bug de la nueva build. Antes no pasaba, pero como juego con la cajita desactivada no me había dado cuenta.

A ver si podéis comprobarlo vosotros a ver que pasa...

P.D: Todo esto con un G27
Dj_Nacho escribió:Buenas! tengo un pequeño problema que me pasa a mi y quiero saber si le pasa a todo el mundo: cuando apretáis el freno al tope en carrera, si activáis en cuadradito ese con el volante y las barras de los 3 pedales abajo a la izquierda, la barra de freno no se llena completamente, falta un trozito arriba del todo. Lo raro es que si me meto en las opciones y aprieto el freno si que se llena la barra completamente, por lo que creo que un bug de la nueva build. Antes no pasaba, pero como juego con la cajita desactivada no me había dado cuenta.

A ver si podéis comprobarlo vosotros a ver que pasa...

P.D: Todo esto con un G27

Yo juego con eso activado,y juraria que si se me llena...

Tambien con un G27
navi91 escribió:Yo juego con eso activado,y juraria que si se me llena...

Tambien con un G27


A ver si te puedes fijar la próxima vez que juegues, porque es raro de cojones, en las opciones si que se llena barra y si vuelvo a calibrar los pedales el calibrador reconoce todo el recorrido del freno pero al volver a entrar al juego sigue pasando. Pisando el freno a tope en carrera se para justo cuando se llena la barra grande, la otra barrita mas pequeña de arriba es la que no se llena.
Dj_Nacho escribió:
navi91 escribió:Yo juego con eso activado,y juraria que si se me llena...

Tambien con un G27


A ver si te puedes fijar la próxima vez que juegues, porque es raro de cojones, en las opciones si que se llena barra y si vuelvo a calibrar los pedales el calibrador reconoce todo el recorrido del freno pero al volver a entrar al juego sigue pasando. Pisando el freno a tope en carrera se para justo cuando se llena la barra grande, la otra barrita mas pequeña de arriba es la que no se llena.

Eso me pasaba en impala B y silverado. Por lo que lei, tienes que ir a la carpeta del coche y borrar "control.cfg" y listo. En mi caso lo que hice fue borrarlo todo y instalarlo de nuevo y solucionado. Si haces el borrado guardate los setups, replays y demas
A mi tambien me pasa lo del freno....SOLO en el freno.Pero me han dicho varios de los compañeros con los que me junto por la noche,que tambien les pasa pero que esta bien asi.

Les comentare esto que dices de borrado y demas...gracias
A mi también me pasaba en el g27 y en el t500 también me pasa
Buenas otra vez, he probado a borrar todo (incluyendo la carpeta en mis documentos) y volver a instalar otra vez y sigue igual. He estado haciendo pruebas y debe ser algo "normal", porque configurando el pedal de acelerador como freno sigue pasando, y además, al principio de las carreras, cuando aparece el embrague y el freno apretados al tope de manera automática, ya falta el trocito sin tocar nada...
Dj_Nacho escribió:Buenas otra vez, he probado a borrar todo (incluyendo la carpeta en mis documentos) y volver a instalar otra vez y sigue igual. He estado haciendo pruebas y debe ser algo "normal", porque configurando el pedal de acelerador como freno sigue pasando, y además, al principio de las carreras, cuando aparece el embrague y el freno apretados al tope de manera automática, ya falta el trocito sin tocar nada...

He llegado a pensar que es el ABS, solo lo llevan algunos coches. Pero los de NASCAR no llevan ABS y me parece que tambien pasa.
subsonic escribió:He llegado a pensar que es el ABS, solo lo llevan algunos coches. Pero los de NASCAR no llevan ABS y me parece que tambien pasa.


Si también pensé eso, pero hace tiempo cuando jugaba con el MX5, que si que lleva ABS, se llenaba la barrista entera. De todas maneras he probado varios coches (skip, street stock, mazda) y ocurre en todos... He buscada un poco por foros americanos y la gente dice que pasa pero que la telemetría es correcta, es decir se pulsa el 100% del freno.
Dj_Nacho escribió:
subsonic escribió:He llegado a pensar que es el ABS, solo lo llevan algunos coches. Pero los de NASCAR no llevan ABS y me parece que tambien pasa.


Si también pensé eso, pero hace tiempo cuando jugaba con el MX5, que si que lleva ABS, se llenaba la barrista entera. De todas maneras he probado varios coches (skip, street stock, mazda) y ocurre en todos... He buscada un poco por foros americanos y la gente dice que pasa pero que la telemetría es correcta, es decir se pulsa el 100% del freno.


Lo importante es la telemetría porque igual es simplemente un bug meramente estético y es que no se está pintando bien la barra. De todas formas no te fies de la telemetría ajena, mejor haz la prueba empírica y nos confirmas a todos :)
Utilizadno iRacedash dede el ipad si que aparece el freno totalmente pulsado...
Dj_Nacho escribió:Utilizadno iRacedash dede el ipad si que aparece el freno totalmente pulsado...

El freno funciona a tope, de eso puedo dar fe, yo varias veces he bloqueado.
hotlinksxz escribió:Luego me pondré a entrenar F1 en SPA y FGT en Mosport, que quiero hacer carrera :)


Correrás la de Mosport? (Black Cup). Yo tenía intención de correrla pero me veo verde jeje no paso del 18'2. A ver si me entreno bien y puedo correrla finalmente :-|
Dj_Nacho escribió:Buenas otra vez, he probado a borrar todo (incluyendo la carpeta en mis documentos) y volver a instalar otra vez y sigue igual. He estado haciendo pruebas y debe ser algo "normal", porque configurando el pedal de acelerador como freno sigue pasando, y además, al principio de las carreras, cuando aparece el embrague y el freno apretados al tope de manera automática, ya falta el trocito sin tocar nada...

Que raro! Has borrado el archivo "control.cfg" que hay en documentos/iracing/setup/ coche?
doctor pedal escribió:
Dj_Nacho escribió:Buenas otra vez, he probado a borrar todo (incluyendo la carpeta en mis documentos) y volver a instalar otra vez y sigue igual. He estado haciendo pruebas y debe ser algo "normal", porque configurando el pedal de acelerador como freno sigue pasando, y además, al principio de las carreras, cuando aparece el embrague y el freno apretados al tope de manera automática, ya falta el trocito sin tocar nada...

Que raro! Has borrado el archivo "control.cfg" que hay en documentos/iracing/setup/ coche?


Si si, borré todo, por lo que veo hay más gente que le pasa, debe ser algo de la nueva build.
Jodo como me jode que no me avises las notificaciones del hilo.
Respecto a las barras de los pedales.
Como decíais hay dos tramos.
El largo de la barra y luego un trociiiiiito arriba del todo.
Bien pues ese trocito no supone ninguna diferencia en principio.Es un margen de seguridad.
Así que si te llega hasta la primera línea ya estás pisando a tope.
A mi me pasa a veces con los CSP, le toco un poco los cables de debajo (están a la vista) y se soluciona.
Pero ya digo que en principio no hay diferencia entre llegar a la raya de arriba o sobrepasarla.
Total ya se suele bloquear las ruedas antes de llegar siquiera a dicha raya.
1Saludo
Me esta pasando algo muy raro en mosport con el HPD, en la curva 4, la que es a izquierdas en bajada e inmediatamente coges en subida la 5, hay como 2 parches de asfalto y aleatoriamente, al pasar por encima del primero es como si el coche pillara un bache tremendo y vas al muro si o si, no se puede controlar, pega un salto la parte de atras y te vas directo. Es curioso porque por ahi siempre hago la misma trazada y cuando le da por ahi pues pega ese salto y hasta luego. En practicas me da lo mismo, pero como me pase en carrera, menuda gracia.

EDIT: Menudo desastre de "carrera", arranco tercero y en la primera vuelta piso hierba y trompo, me pongo detras del 10 y en la segunda vuelta se le va el coche cuando estoy a su lado y DNF. Pffff, odio las salidas, me pongo demasiado nervioso y siempre la lio.

Segunda carrera, y me pasa lo que os comento arriba y otro DNF. Hasta las pelotas de mosport.
Bueno he comprobado lo del freno,la barra que hablabamos y es verrdad,no llega al tope,aunque la de aceleracion si me llega,pero vamos no me importa,no soy de los que usan el ABS de los coches disponibles,asi que si eso afecta,a mi no me importa del todo [+risas]

Esta tarde e echo una carrera y bastante bien aunque menos de lo que podia xD No he podido clasificar(Malditos horarios }:/ ) y he salido el penultimo de 25 coches en pista...(El 12 de mi clase) y bueno,no quise arriesgar en la salida asi que me quede 2-3 vueltas solo adelantando a 2 o 3 si acaso...Total,toque en la primera curva,y lo pude esquivar aunque haciendo un leve off track... Total me puse 6,y un pique buenisimo con el de delante,casi 10 vueltas detras de el! Brutal el pique,aunque iba mas lento en recta y me costo media vida adelantar... Y ya a coger al 5,pero bua,me sacaba solo 5 segundos,pero no era mi carrera,no he encontrado el ritmo en ningun momento,y entre que me doblaban y perdia bastante tiempo,y demas...Al final lo coji a falta de 5 vueltas,pero un doblado mclaren,se puso a picarse conmigo el cab**n,perdi bastante tiempo(Lo adelante,me adelanto un doblado y este se me metio el pedazo...Y no dejaba pasar hasta que me enfade y me tire una vuelta entera a 10 cm suya [carcajad] ),total,faltaban 2-3 vueltas,el 5 a 3 segundos...Y no lo coji por medio segundo! Fue una pena porque hubiese sido un buen pique,y encima decir que los siguientes 3 pilotos,estaban a menos de 2 segundo de este,vamos que se tiraron toda la carrera picandose entre ellos...

Pero una pena,lo primero no clasificar,ya que yo tengo el ritmo de los 2 que ganaron,y lo segundo,aun asi no hubiese luchado por la victoria,he tenido mal ritmo,estaba mi mejor vuelta fue 33.1(Medio segundo mas lento que mi otra carrera,y eso que en esa carrera iba tocado la direccion...),y me costo muchas vueltas hacerla....Vamos que no era mi dia,eso si mel o he pasado como un enano... A ver si la siguiente carrera consigo coger mi ritmo porque no he dado pie con bola,aun asi 6º con un SOF de 2800... Aunque podria haber quedado mejor no me quejo xD
Buenas!! Escribo de nuevo para comentar que ya soy Clase D 3.36. Acabo de promocionar haciendo TT's (5) XD Y también para decir (y de lo que me siento orgulloso) de que he llegado a ganar dos carreras en Laguna Seca estando en el primer Split :-| Una con SOF 21xx y la otra no la recuerdo (más bajo). Además de que ya se mi iRating (2023 iR). Nada más jeje sólo venía informando de mis progresos.
pues muy bien fistro! progresas adecuadamente jajaja... es mas, progresas demasiado bien :p .
yo en la vida llegaré al 2000,,, pero ni cerca vamos :-| XD
estás hecho un crack! [oki]
Alucinante alguna gente, ayer a la noche eche una ultima carrera con el HPD y 4º DNF consecutivo, esta vez un vette doblado. Salgo por su interior en la curva uno, me pongo en su derecha antes de la curva 2, el tio sigue aceleerando y vamos a la par, bien pues derrepente se lanza contra mi y me manda al muro. Yo alucinando le di las gracias por arruinarme la carrera y hoy me manda un mensaje diciendo que el estaba en la trazada y que la culpa es mia ¬_¬. Esta gente tan empeñada en, yo tengo la trazada y me la sopla todo me pone malo, si alguien te coge un lado pues amigo, tu no puedes ir por ahi joer. Pfff. Vaya dia ayer, nunca en estos casi 2 años lo habia pasado mal de verdad con iracing :(
Pregunta rápida: ¿Las carreras hosted quitan SR, iR igual que las oficiales?

Por otro lado tras una mele en oval terminé 2º en Indianapolis con el Silverado FIXED. Me ha costado un puchado de iR por eso...
Las Hosted no quitan nada.
1Saludo
thadeusx escribió:Las Hosted no quitan nada.
1Saludo

Danke! Entonces practicaré en alguna hosted para mejorar lucha cuerpo a cuerpo.
zalox escribió:
thadeusx escribió:Las Hosted no quitan nada.
1Saludo

Danke! Entonces practicaré en alguna hosted para mejorar lucha cuerpo a cuerpo.

En las Practice tampoco te quitan nada.Eso si ahí vale el Sporting Code pero la gente es muy comprensible con los choques.
Con pedir perdón ya está y no hay problema alguno ;)
1Saludo
A los de la hosted no creo que le haga gracia que te metas expresamente para eso... De hecho en las hosted suele primar el respeto.
32512 respuestas