Bueno he comprobado lo del freno,la barra que hablabamos y es verrdad,no llega al tope,aunque la de aceleracion si me llega,pero vamos no me importa,no soy de los que usan el ABS de los coches disponibles,asi que si eso afecta,a mi no me importa del todo
Esta tarde e echo una carrera y bastante bien aunque menos de lo que podia xD No he podido clasificar(Malditos horarios
) y he salido el penultimo de 25 coches en pista...(El 12 de mi clase) y bueno,no quise arriesgar en la salida asi que me quede 2-3 vueltas solo adelantando a 2 o 3 si acaso...Total,toque en la primera curva,y lo pude esquivar aunque haciendo un leve off track... Total me puse 6,y un pique buenisimo con el de delante,casi 10 vueltas detras de el! Brutal el pique,aunque iba mas lento en recta y me costo media vida adelantar... Y ya a coger al 5,pero bua,me sacaba solo 5 segundos,pero no era mi carrera,no he encontrado el ritmo en ningun momento,y entre que me doblaban y perdia bastante tiempo,y demas...Al final lo coji a falta de 5 vueltas,pero un doblado mclaren,se puso a picarse conmigo el cab**n,perdi bastante tiempo(Lo adelante,me adelanto un doblado y este se me metio el pedazo...Y no dejaba pasar hasta que me enfade y me tire una vuelta entera a 10 cm suya
),total,faltaban 2-3 vueltas,el 5 a 3 segundos...Y no lo coji por medio segundo! Fue una pena porque hubiese sido un buen pique,y encima decir que los siguientes 3 pilotos,estaban a menos de 2 segundo de este,vamos que se tiraron toda la carrera picandose entre ellos...
Pero una pena,lo primero no clasificar,ya que yo tengo el ritmo de los 2 que ganaron,y lo segundo,aun asi no hubiese luchado por la victoria,he tenido mal ritmo,estaba mi mejor vuelta fue 33.1(Medio segundo mas lento que mi otra carrera,y eso que en esa carrera iba tocado la direccion...),y me costo muchas vueltas hacerla....Vamos que no era mi dia,eso si mel o he pasado como un enano... A ver si la siguiente carrera consigo coger mi ritmo porque no he dado pie con bola,aun asi 6º con un SOF de 2800... Aunque podria haber quedado mejor no me quejo xD