[HO] iRacing 2.0

Buenas.
Es como dice pedrosaf, tienes que hacer 4 TT o carreras obligatoriamente. Una vez que tengas ese requisito es cuando empiezan los otros. Si llegas a SR 4.xx subes inmediatamente, si no llegas antes del final de la sesion tendrías que esperar a que finalice la sesion y luego llegue el día de promoción, que se puede ver pinchando el el calendario (ahí donde vemos la fecha en la que estamos, SEP 26). La próxima promoción para no Rookies es el 28 de octubre.

Bueno ahora otra cosa. Viendo que ya están preguntando en los foros por el calendario para la siguiente sesion pues en el del Ford Falcon ya han dicho que se puede ir metiendo Bathurst, aunque no para el principio de la sesión pero si dentro de la misma. Es decir que para finales de año más o menos está previsto que llegue Bathurst, [plas] [plas] [plas] .

Saludos.
Uuuu como siempre he subido directo pensaba que no se necesitaba nada mas [carcajad]
pedrosaf escribió:
borimol escribió:
navi91 escribió:Si,hacer un 4.0 automaticamente serias el siguiente nivel..Vamos puedes competir en esto,y creo recordar que,para ser definitivamente y oficialmente del siguiente nivel,solo tendrias que esperar a la siguiente sesion manteniendote en 4.0 o mas arriba...

Creo que era asi no?

dralash escribió:Eso es para subir en la promoción que es cada 3 meses creo, si cumples subes.

Si llegas a 4SR subes al instante


Gracias a los 2. Perfectamente aclarado. Es que no está la cosa como para gastar dinero a ciegas :)

Buenas no es del todo así, tienes que hacer las 4 carreras o 4 tt si o si. Lo que pasa que si tienes el SR menor que 4.0 para promocionar tienes que esperar al día de promoción y hacer las 4 carreras o 4 tt en D (comprar coche clase D y casi no usarlo mas), donde esta ahora, pero si subes a SR +4.0 haces las 4 carreras o tt en C (comprar silverado y darle mas uso) y asciendes directamente sin esperar al día de promoción.
Espero que así te quede mas claro, cualquier cosita pregunta XD.
Un saludo

Lo que yo he dicho pero muchísimo mejor explicado [ok]
1Saludo
Según esto:

This is the cheapest way to progress through iRacing

- Use a rookie car to get to a R4.0 level (which is an automatic promotion to Class D)
- Now, continue to use the Rookie car to get to a D4.0
- Purchase a Class C vehicle and race it until you get to a C4.0 level (which is an automatic promotion to Class B (the C car will fulfill the D MPR and the C MPR both)
- Now, continue to use the Class C vehicle to get to a B4.0
- Voila, purchase the Class A car and go racin! (the A car will fulfill the B MPR)


¿Es necesario entonces cumplir el MBR? Según él, no... XD Porque afirma que has de comprar un coche (clase C por ejemplo, que vale para clase D también), pero no dice nada de circuitos en clase D. Y para hacer 4 carreras, tienen que ser 4 diferentes.

Using this tract, you only have to purchase two cars, the Class C and the Class A. You will, however, still need to purchase some tracks for the C and A to race on but you will spend far less than if you took a more traditional route (assuming your goal is to eventually race the Class A.)
Yo hice exactamente eso aunque compré el B por vicio. (hablo de Oval)
1Saludo
thadeusx escribió:Yo hice exactamente eso aunque compré el B por vicio. (hablo de Oval)
1Saludo

¿Pero como pasaste de Clase D a C (en oval también)? Porque yo estoy estancado. Tengo SR + 3 (promocionaré cuando llegue el día de la promo), pero necesito 4 carreras o 4 TT. Y no sé como cumplirlo sin comprar circuitos (coche el de Clase C vale en D). Eso a día de hoy. Supongo que ¿tengo que esperar a que me coincida una semana en la que coche+circuito los tenga? Porque a ese paso me salen canas.
Siendo Rookie me compré el contenido para la Season de C (truck) y corrí en Rookie hasta tener licencia D y un SR 4.00 o mas para poder acceder a las carreras C (Truck).
Una vez manteniendo el SR superior a 4.00 y haber corrido 4 carreras en C me dieron la licencia C instantáneamente.
Puedes ver las series disponibles con cada licencia aquí
http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do
1Saludo
P.D. No me lo reportes por spam :-|
thadeusx escribió:Siendo Rookie me compré el contenido para la Season de C (truck) y corrí en Rookie hasta tener licencia D y un SR 4.00 o mas para poder acceder a las carreras C (Truck).
Una vez manteniendo el SR superior a 4.00 y haber corrido 4 carreras en C me dieron la licencia C instantáneamente.
Puedes ver las series disponibles con cada licencia aquí
http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do
1Saludo
P.D. No me lo reportes por spam :-|

Pero las 4 carreras de C (pero estando aún en D) para el MPR, ¿las pudiste correr sin comprar ningún circuito, simplemente esperando en el calendario a que pudieses correr en ellas?
borimol escribió:
thadeusx escribió:Siendo Rookie me compré el contenido para la Season de C (truck) y corrí en Rookie hasta tener licencia D y un SR 4.00 o mas para poder acceder a las carreras C (Truck).
Una vez manteniendo el SR superior a 4.00 y haber corrido 4 carreras en C me dieron la licencia C instantáneamente.
Puedes ver las series disponibles con cada licencia aquí
http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do
1Saludo
P.D. No me lo reportes por spam :-|

Pero las 4 carreras de C (pero estando aún en D) para el MPR, ¿las pudiste correr sin comprar ningún circuito, simplemente esperando en el calendario a que pudieses correr en ellas?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
1Saludo
thadeusx escribió:
borimol escribió:
thadeusx escribió:Siendo Rookie me compré el contenido para la Season de C (truck) y corrí en Rookie hasta tener licencia D y un SR 4.00 o mas para poder acceder a las carreras C (Truck).
Una vez manteniendo el SR superior a 4.00 y haber corrido 4 carreras en C me dieron la licencia C instantáneamente.
Puedes ver las series disponibles con cada licencia aquí
http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do
1Saludo
P.D. No me lo reportes por spam :-|

Pero las 4 carreras de C (pero estando aún en D) para el MPR, ¿las pudiste correr sin comprar ningún circuito, simplemente esperando en el calendario a que pudieses correr en ellas?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
1Saludo

[buuuaaaa] Es ahí donde me pierdo. ¿Contenido de la Season C (truck)? Compras coches y circuitos. ¿Compraste el Silverado y algún circuito? Perdona que te pregunte estas cosas, pero es que tampoco domino tanto ;)
borimol escribió:...
[buuuaaaa] Es ahí donde me pierdo. ¿Contenido de la Season C (truck)? Compras coches y circuitos. ¿Compraste el Silverado y algún circuito? Perdona que te pregunte estas cosas, pero es que tampoco domino tanto ;)

Buenas.
Tranquilo @borimol. Tu llega a D 4.00 y ya puedes correr las series de C. Si te vas a Series/Current Seasons y eliges sólo ver las oval, verás que las de clase C se pueden correr desde licencia D 4.00 hasta Pro. Asi que nada, sube a 4 (que no te queda mucho) haciendo carreras o TT en Rookie o en D y ya está.

Saludos.
behoram escribió:
borimol escribió:...
[buuuaaaa] Es ahí donde me pierdo. ¿Contenido de la Season C (truck)? Compras coches y circuitos. ¿Compraste el Silverado y algún circuito? Perdona que te pregunte estas cosas, pero es que tampoco domino tanto ;)

Buenas.
Tranquilo @borimol. Tu llega a D 4.00 y ya puedes correr las series de C. Si te vas a Series/Current Seasons y eliges sólo ver las oval, verás que las de clase C se pueden correr desde licencia D 4.00 hasta Pro. Asi que nada, sube a 4 (que no te queda mucho) haciendo carreras o TT en Rookie o en D y ya está.

Saludos.

Gracias behoram. Eso lo tengo claro. Pero para correr en la series de C, además de coche, necesitas circuito. Y con el contenido de serie de Rookie, pocos circuitos se pueden correr de C. Es ahí donde no sé cómo correr. Porque yo puedo llegar a SR>4, pero no poder correr en las series de C si no tengo sus circuitos. Viendo la serie C de Oval, sí que hay circuitos (pocos) que con el contenido base se puede correr, pero hay que esperar a la semana correspondiente.
Tu corre en Rookie hasta tener licencia D y SR 4 o más.
Una vez tengas eso te compras el Truck y miras que circuito toca esa semana.
Corre 4 carreras con el Truck (has de acabar y no perder SR o bajarás de 4) y te dan la licencia C.
Lo he dicho, me compré el contenido C (tanto coche cono pista)
¿Ahora mejor?
1Saludo
thadeusx escribió:Tu corre en Rookie hasta tener licencia D y SR 4 o más.
Una vez tengas eso te compras el Truck y miras que circuito toca esa semana.
Corre 4 carreras con el Truck (has de acabar y no perder SR o bajarás de 4) y te dan la licencia C.
Lo he dicho, me compré el contenido C (tanto coche cono pista)
¿Ahora mejor?
1Saludo

Ahora sí. Porque hay un dato que desconocía: cuando el MPR dice que corras 4 carreras, pensaba que se refería a 4 diferentes (4 circuitos). Pero si puedes correr 4 veces en el mismo circuito, no hay problema entonces.
Nono como si las corres seguidas.Pero si entre esas 4 bajas de SR 4.00 no podrás acabar de correr y conseguir la licencia.
Por eso vigila de no tener incidentes o al menos los mínimos posibles.
1Saludo
Perfecto, aclarado todo. Y perdonad por el follón en los últimos posts [oki].
pedrosaf fistro... por qué no te curras un tutorial para hacer skins con el photoshop??? [ayay] :p ... y el Kevin que te lo coloque en el primer post :) .

yo en el LFS me los hacía con el corel paint y no era dificil, pero aquí en iRacing no tengo ni idea de cómo se hace :(. tampoco se manejar el photoshop.

pero si te es un coñazo o no tienes tiempo ni ganas, no problema... ;)
¿algún link para aprender a hacer skins???
Pfff yo hacía cosas super básicas (solo hay que ver mis skins del primer post) con el Paint.net.
Buscando vídeos por Youtube y tal pero eran para otros sims y habían cosas que no coincidían a parte de ser algo caóticos.
Al final a base de prueba y error pues conseguí hacer alguna cosilla pero a la que hay que poner líneas simétricas en ambos lados ytal ya me pierdo y mas que la capa "Wire" de iRacing es, o al menos me lo parece a mi, asimétrica.
1Saludo
Jari en google hay cientos de tutoriales,del iracing no pero en si es lo mismo,se ve donde se puede pintar y no [oki]

Por cierto el Skin de FRT echo por pedrosaf,es la caña! Ya subiremos fotillos que nos vais a tener una envidia.... [qmparto]

EDIT:

Bueno chicos,compañeros y yo hemos creado una escuderia para el campeonato de MundoGT... Tenemos Skin e Himno(Esto creo que nos lo tendran que aceptar [+risas] ) y por ahora somos 4...

Necesitamos 2 mas! El que quiera participar,puede enviarme un privado o ponerlo por aqui.... Por ahora como ya e dicho,solo nos faltaria esto,dos pilotos con ganas de correr y competir sin llevarse a nadie por delante [qmparto]
FRT??? pa cuando un CRT "Chiquito Racing Team" :p

pedrosafff... ya que hoy 27 es mi cumple:
hazme el skin con el Chiquito en vez del Fari como regalitooo jajaj XD
Jarinawer escribió:FRT??? pa cuando un CRT "Chiquito Racing Team" :p

pedrosafff... ya que hoy 27 es mi cumple:
hazme el skin con el Chiquito en vez del Fari como regalitooo jajaj XD


Primero el logo y todo! Deja de pedir a nuestro Diseñador personal [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]















[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de mundogt yo me apuntaria pero no tengo el vette ni 2 de los circuitos del campeonato xD

Para los skins en su dia yo segui este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=FliuACK-Mn8

Siguiendolo mas o menos consegui hacer el que tengo ahora en el mclaren, no es gran cosa pero es lo primero que hice jaja, lleva tiempo pero no es complicado para nada.


Imagen
Imagen
Imagen
Bueno bueno bueno lo que se está cociendo.
Parece ser que por fin se ha gestado una escudería en EOL :) :)
Mi enhorabuena a todos los miembros (y miembras).
1Saludo
P.D. Felicidades Jari [beer] [fies]
P.D. 2: Pero pon el skin de frente o de lado :P
Predy23 escribió:Lo de mundogt yo me apuntaria pero no tengo el vette ni 2 de los circuitos del campeonato xD

Para los skins en su dia yo segui este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=FliuACK-Mn8

Siguiendolo mas o menos consegui hacer el que tengo ahora en el mclaren, no es gran cosa pero es lo primero que hice jaja, lleva tiempo pero no es complicado para nada.


Imagen
Imagen
Imagen


Yo tampoco tengo el corvette(Espero pillarlo cuanto antes) y tampoco 2 de los circuitos...Y encima una de las carreras que tengo no podre correr ya que voy a bilbao [+risas] Pero aun asi,Este es campeonato individual,no creo que pase nada porque faltes a las que sea [oki]


Por cierto,y gracias thadeusx por todo,y por lo que te queda! xD
navi91 escribió:Yo tampoco tengo el corvette(Espero pillarlo cuanto antes) y tampoco 2 de los circuitos...Y encima una de las carreras que tengo no podre correr ya que voy a bilbao [+risas] Pero aun asi,Este es campeonato individual,no creo que pase nada porque faltes a las que sea [oki]


Por cierto,y gracias thadeusx por todo,y por lo que te queda! xD


La verdad es que tengo jorobado pillar el vette, de dinero ando ajustado y bastante voy a tener con renovar en el black friday, ademas este mes en la facultad promete estar movidito con trabajos y bastante voy a tener solo con las carreras que me faltan de la season normal xD. Pero bueno para otros campeonatos estaria pendiente
Buenas no he visto las notificaciones del foro, llevo toda la tarde liado con el skin. Jari para mañana lo tienes con chiquito por tu cumple, pero te quiero ver en el equipo XD.

Lo del tutorial tengo que verlo porque tiene sus trabajo, pero lo tengo que hacer...

Bueno todo piloto que quiera correr en el equipo FRT esta invitado a realizar las pruebas de selección jajaja, las fichas que pagamos no son muy altas pero buenos ratos están asegurados.

Un saludo
Se pueden correr cuantas se quieran en los individuales.
De nada hombre.La verdad que hacía tiempo que tenía ganas de ver nacer una escudería aquí en EOL.
Hace ya mas de dos años del hilo y la verdad que ya tocaba y mas que aquí nos conocemos muchos de las pistas y hablamos a diario.
Que mejor sitio para juntar un buen grupo y que se animen a probar :).
1Saludo
P.D. Pedro, menudo crack con el skin y el logo [tadoramo] .Creo que va a gustar muchísimo cuando lo presentéis.
Buenas.
¿Donde se pueden ver esos skins? Mostradlos, mostradlos, XD
No, si al final vais hacer que me haga de MGT, jajajaja

Yo los skins los hago muy fácil. Pinto el color base, luego voy haciendo selecciones de lo que quiero cambiar de color y las pinto, y luego añado los logos y ya está. Animaros que no es tan dificil.

Por cierto, Felicidades @Jarinawer

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
¿Donde se pueden ver esos skins? Mostradlos, mostradlos, XD
No, si al final vais hacer que me haga de MGT, jajajaja

Yo los skins los hago muy fácil. Pinto el color base, luego voy haciendo selecciones de lo que quiero cambiar de color y las pinto, y luego añado los logos y ya está. Animaros que no es tan dificil.

Por cierto, Felicidades @Jarinawer

Saludos.

Te daria miedo el skin! Y apunte leñe! Que pasar nos lo vamos a pasar que te cagas fijo [+risas] [+risas]

En cuanto me compre el coche,o algun compañero haga fotos os la subo aqui para que lo veais
behoram escribió:Buenas.
¿Donde se pueden ver esos skins? Mostradlos, mostradlos, XD
No, si al final vais hacer que me haga de MGT, jajajaja

Yo los skins los hago muy fácil. Pinto el color base, luego voy haciendo selecciones de lo que quiero cambiar de color y las pinto, y luego añado los logos y ya está. Animaros que no es tan dificil.

Por cierto, Felicidades @Jarinawer

Saludos.


Aqui dejo unas imagenes del skin ya terminado, cada uno tendrá algo peculiar y exclusivo para poder diferenciarnos en la tele jajaja

Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste y ya sabéis donde estamos por si queréis apuntaros XD
Que desastre mi carrera de mundogt con el hpd xD. Era mas rapido que sergio pero soy un manco adelantando y luego me fui al muro y minuto y medio de towing, en fin jaja
Queda muuuuuuuuuucho por aprender con este coche.
Van a crear otra en Mosport.
Yo no puedo por eso.
1Saludo
pedrosaf escribió:
Aqui dejo unas imagenes del skin ya terminado, cada uno tendrá algo peculiar y exclusivo para poder diferenciarnos en la tele jajaja

Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste y ya sabéis donde estamos por si queréis apuntaros XD

Buenas.
Muy chulo el Skin, me gusta, y es raro porque me gustan pocos de los que veo por ahí.
Gracias por ponerlo.

Al final no he podido llegar a tiempo para la pachanga.

Saludos
No he llegado a tiempo para Laguna pero si para Mosport. Estaba siendo muy chula, probando los skins, canales de radio, etc... Hasta que se metió el tal Fonso y me lo encontré subiendo la curva 2 en dirección contraria cuando lideraba... }:/

El coche me encanta y tengo la ventaja de conocerlo, he corrido varias carreras de resistencia con él así que no empiezo desde cero. Que ganas de empezar el campeonato.

Sobre el equipo FRT, está pensado para todos los usuarios de EOL, así que animaros, aquí tenéis un hueco. [beer]
ManolitoSan escribió:No he llegado a tiempo para Laguna pero si para Mosport. Estaba siendo muy chula, probando los skins, canales de radio, etc... Hasta que se metió el tal Fonso y me lo encontré subiendo la curva 2 en dirección contraria cuando lideraba... }:/

El coche me encanta y tengo la ventaja de conocerlo, he corrido varias carreras de resistencia con él así que no empiezo desde cero. Que ganas de empezar el campeonato.

Sobre el equipo FRT, está pensado para todos los usuarios de EOL, así que animaros, aquí tenéis un hueco. [beer]

Buenas.
Habeís abandonado casi todos, sólo hemos terminado 3 y yo he ganado, XD . Pero vamos un poco caos. Un HPD saliendo desde atrás se ha llevado a algunos por delante, luego Fonso (creo que es el que creó la sala, asi que cuidado, jajajaja) subiendo en dirección contraria, yo no me lo he comido porque no iba por mi trazada, que si no....
Nada luego ya dar vueltas y por desconcentración me he ido recto dos veces en la misma curva, en la subida para hacer las dos curvas de derecha antes de la zona más rápida del circuito. He terminado con bandera negra con punto naranja, con eso lo digo todo.
Por lo demás bien, hacía que no tocaba el coche 3 meses y ahora es más tranquilo que antes. Se lleva bastante fácil. He estado rodando constante todo el rato y eso con este coche antes no era nada fácil.
Ah, y he visto vuestro skin en directo, como dije antes, me gusta.

Saludos.
Fonso es el "Boss" de MGT alias "Pilotroll" XD
1Saludo
Me suena de haber visto sus videos en el F1... Pues vaya tela, es para pensárselo con gente así. Leí en el wasap que tuvo jaleo en Laguna y luego nos lo encontramos subiendo en dirección contraria... No se en que estará pensando y no se que publicidad quiere tener de su web y de su liga haciendo cosas así.

Sé que no era nada serio pero era al fin y al cabo una práctica oficial bajo el nombre que él representa.
Bueno tranqui estoy seguro que se equivocó de dirección.
No juega nunca ni en MundoGT ya que siempre retransmite y me puedo imaginar que hizo un trompo y ni sabia en que dirección ir.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno tranqui estoy seguro que se equivocó de dirección.
No juega nunca ni en MundoGT ya que siempre retransmite y me puedo imaginar que hizo un trompo y ni sabia en que dirección ir.
1Saludo


No se yo, en laguna seca tambien lo vi venir de frente pero no me dio por suerte, estaria troleando simplemente.
A ver si vierais la retransmision veriais porque iba tan zumbao,no sabe conducir casi [carcajad] Ha petado 2 motores solo en los libres [qmparto] [qmparto]

Esto solo era de prueba,el luego no se metera nunca asique tranquilos...

Sobre lo de que es facil llevar...Cabron [qmparto] Yo no he conseguido dominarlo,tampoco he estado mucho pero las frenadas es lo que me mata de este coche,bloquea excesivamente facil(Y yo soy de los que practicamente nunca lleva nada de ABS y no bloqueo casi nunca...) y ese va a ser mi talon de aquiles en este coche seguro... Me gusta el coche pero las frenadas me descontrola totalmente y me cuesta mantener el ritmo..Si le pillo el truco puedo rodar en 18 seguro en este circuito pero me va a costar mucho...
Yo a hoy no he llegado, y como soy C me tocará pillarme el coche y correr solo hasta la primera carrera xDD.

Bueno, en practices ahora que caigo, que se puede...
ManolitoSan escribió:Me suena de haber visto sus videos en el F1... Pues vaya tela, es para pensárselo con gente así. Leí en el wasap que tuvo jaleo en Laguna y luego nos lo encontramos subiendo en dirección contraria... No se en que estará pensando y no se que publicidad quiere tener de su web y de su liga haciendo cosas así.

Sé que no era nada serio pero era al fin y al cabo una práctica oficial bajo el nombre que él representa.

totalmente de acuerdo con Manolito.
Buenas.
ManolitoSan escribió:Me suena de haber visto sus videos en el F1... Pues vaya tela, es para pensárselo con gente así. Leí en el wasap que tuvo jaleo en Laguna y luego nos lo encontramos subiendo en dirección contraria... No se en que estará pensando y no se que publicidad quiere tener de su web y de su liga haciendo cosas así.

Sé que no era nada serio pero era al fin y al cabo una práctica oficial bajo el nombre que él representa.

Estoy de acuerdo con esto.

thadeusx escribió:Bueno tranqui estoy seguro que se equivocó de dirección.
No juega nunca ni en MundoGT ya que siempre retransmite y me puedo imaginar que hizo un trompo y ni sabia en que dirección ir.
1Saludo

navi91 escribió:A ver si vierais la retransmision veriais porque iba tan zumbao,no sabe conducir casi [carcajad] Ha petado 2 motores solo en los libres [qmparto] [qmparto]

Esto solo era de prueba,el luego no se metera nunca asique tranquilos...

Sobre lo de que es facil llevar...Cabron [qmparto] Yo no he conseguido dominarlo,tampoco he estado mucho pero las frenadas es lo que me mata de este coche,bloquea excesivamente facil(Y yo soy de los que practicamente nunca lleva nada de ABS y no bloqueo casi nunca...) y ese va a ser mi talon de aquiles en este coche seguro... Me gusta el coche pero las frenadas me descontrola totalmente y me cuesta mantener el ritmo..Si le pillo el truco puedo rodar en 18 seguro en este circuito pero me va a costar mucho...

@Thadeusx, @Navi91, ya que parece que lo conoceis quizá alguien deba decirle, por si no lo sabe, que lo que hizo ayer le puede acarrear un reporte y una posible sanción en iRacing.
Lo más normal es que los que entremos porque sepamos de que va esa hosted no hagamos nada, pero la de ayer en Mosport era abierta y por lo tanto había gente de otros sitios que al ver un coche en dirección contraria pueden reportarlo.
En fin, que para mi, creo que se equivocó.

@Navi91, el coche ahora es muy fácil de llevar. Le tenías que haber cogido hace unos meses, entonces si era dificil.
¿Dices que puedes rodar en 18? Supongo que te referirás a Laguna Seca. Al frenar, golpe de gas, no lo olvides.

Y ahora una de noticias por si alguien no lo sabe. Están escaneando el circuito de Las Americas.

Saludos.
Buenas tardes tengo la repetición guardada de mosport la de laguna seca no me se porque no la guardé, Fonso hace un trompo en la primera bajada, a la hora de entrar parece que esta algo confundido, del tirón se encuentra con un corvette de frente y este lo esquiva, frena pero en vez de salirse y darse la vuelta sigue de frente, ya sabiendo que va al revés. Como habéis dicho por aquí aunque sea en un entreno la partida era abierta y puede ganarse un buen reporte, yo voy a pasar del tema ya que era una prueba para probar la retransmisión y demás tonterías.
Por cierto ¿¿el TradingPaints no lo llevan en las retransmisiones??

Bueno thadeusx te copio aqui todo lo que tengo de los comandos de la radio para que lo pongas en la primera pagina asi cuando entremos en carrera o estemos unos cuantos podamos tener un canal para cada uno:

Esto hay que escribirlo en el chat:
@list ----> muestra la lista de canales que hay.
@help ----> muestra todos los comandos disponibles.
@help x (x = comando) ----> te explica algo sobre el comando x
@add x (x = nombre nuevo canal) ----> crea un nuevo canal privado con el nombre que quieras.
@remove x (x = nombre canal) ----> borra el canal x, previamente creado.
@transmit x (x = nombre canal) ----> transmite por el canal x, ya sea creado por algún usuario o alguno de los canales existentes.
@mute x (x = nombre canal) ----> silencia el canal x.
@unmute x (x = nombre canal) ----> quita silencio del canal x.

Tambien estan los comando @scan y @noscan que todavía no tengo claro que función tienen.

Un saludo
Escribí está mañana pero me eché atrás y lo borré sin enviar. El tío es un impresentable, se mete sin conocer el circuito y sin ser capaz de dar una vuelta por lo negro (y sin intentarlo). En Mosport creo que no llegó a la 3ª curva, salía de boxes y en la 2ª siempre se iba recto. Dejó el coche en la hierba y se fue, el coche cruzó sólo la pista ya que estaba inclinada en esa zona. En Laguna reconoció que iba a ir en dirección contraria para entrar en boxes...
Esto se ve en el video que han subido de ayer, aunque no se porque ha quitado su final apoteósico...

El caso es que supongo que al haber sido él quien creó la sala creerá que es libre de hacer lo que quiera... No le quise dar más vueltas al tema porque afortunadamente no le he visto nunca en ninguna hosted oficial cuando son las carreras, pero jode meterte ahí, hacer las cosas bien y que en plena carrera haga eso...

Pero lo que os digo, me quedo con la gente que corre aquí habitualmente que es realmente limpia y no pasan estás cosas ni de lejos
A ver tranquilidad...El final lo borro porque como dije por whatsapp tuvo una conversacion bastante ajetreada con alguien y es logico...

Pero aun asi tranquilos,el solo retransmite y no lo vereis correr ni nada de eso...Que si que lo de ayer sobro pero tranquilos...

Y si behoram,se puede rodar en 18 en laguna seca pero segurisimo,mi opt era 18.6 creo recordar,y eso que no le pille el punto ni de lejos a este coche
Eso, tranquilos que no lo veréis nunca en carrera y por eso tampoco lo habréis visto nunca anteriormente.
Y si el final lo quitó porque no venía muy a cuento.
A parte, al final en Laguna Seca el server le baneó por ir en contradirección así que ni en Hosted te libras del banhammer del sistema (a mi me pasó una vez por entrar en pits en contradirección en Daytona XD).

Respecto a lo de las cámaras, gracias pedrosaf [oki] ya está añadido al primer post (ésta vez no se me pasa) y he añadido lo del @scan y @noscan.
1Saludo
Estoy teniendo problemas con Trading Paints, se me cuelga en Deleting old files, ¿le pasa a alguien mas?
dormilon ZZZZ escribió:Estoy teniendo problemas con Trading Paints, se me cuelga en Deleting old files, ¿le pasa a alguien mas?



No dormilon ... si tienes problemas con el nuevo trading instalate el antiguo
32512 respuestas