[HO] iRacing 2.0

DaNyStY escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estoy teniendo problemas con Trading Paints, se me cuelga en Deleting old files, ¿le pasa a alguien mas?



No dormilon ... si tienes problemas con el nuevo trading instalate el antiguo


Tienes razón DaNyStY, vuelvo al antiguo porque no se que pasa con mi PC que se me cuelga y no finaliza la tarea...en fin, que le vamos a hacer m [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
DaNyStY escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estoy teniendo problemas con Trading Paints, se me cuelga en Deleting old files, ¿le pasa a alguien mas?



No dormilon ... si tienes problemas con el nuevo trading instalate el antiguo


Tienes razón DaNyStY, vuelvo al antiguo porque no se que pasa con mi PC que se me cuelga y no finaliza la tarea...en fin, que le vamos a hacer m [mamaaaaa]


A jari le pasaba lo mismo, el nuevo le daba problemas pero lo solucino... a ver si te puede ayudar
Conozco a alguien de mi equipo que también tiene problemas.
1Saludo
DaNyStY escribió:A jari le pasaba lo mismo, el nuevo le daba problemas pero lo solucino... a ver si te puede ayudar

no no... yo el único problema que tengo es que tarda mucho en instalar los skins en los coches una vez dentro de iracing.

la otra vez lo que me pasaba es que no se cargaba mi skin que había modificado y era porque lo hice yo mal... subía el archivo equivocado. fallo mío no del TP [ayay]
OK, muchas gracias!!

Seguiré probando porque seguro que es cosa mia
Hola a todos, una vez juegue un poco a este juego, sigue mereciendo la pena o ya hay menos gente jugando?
A nivel global no se pero españoles creo que hay más que nunca.
1Saludo
Volador escribió:Hola a todos, una vez juegue un poco a este juego, sigue mereciendo la pena o ya hay menos gente jugando?

En mi opinión, el numero de gente jugando aumenta casi dia a dia-
Mi percepción es de que hay menos gente que antes o quizás que el tema de las Hosted esta haciendo daño a las Series
dormilon ZZZZ escribió:Mi percepción es de que hay menos gente que antes o quizás que el tema de las Hosted esta haciendo daño

No,yo creo es mas que,la gente esta centrada en algunas series...En vez de estar repartida,hay series casi desiertas y otras que siempre estan llenas...Pero yo veo mucha gente,aunque tambien las hosted ayudan pero creo que es mas lo primero
navi91 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mi percepción es de que hay menos gente que antes o quizás que el tema de las Hosted esta haciendo daño

No,yo creo es mas que,la gente esta centrada en algunas series...En vez de estar repartida,hay series casi desiertas y otras que siempre estan llenas...Pero yo veo mucha gente,aunque tambien las hosted ayudan pero creo que es mas lo primero


Hay Series muy "muertas", yo siempre lo he achacado al tema de las hosted pero quizás la cosa no sea eso o solo eso. Lo cierto es que Iracing es infinitamente mas popular ahora que antes, hasta a los que no les va la simulación son conscientes de que existe un "juego de carreras" llamado Iracing pero dentro del juego eso no repercute en Series repletas de corredores y es una pena porque no hay absolutamente nada que se acerque a Iracing
dormilon ZZZZ escribió:
navi91 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mi percepción es de que hay menos gente que antes o quizás que el tema de las Hosted esta haciendo daño

No,yo creo es mas que,la gente esta centrada en algunas series...En vez de estar repartida,hay series casi desiertas y otras que siempre estan llenas...Pero yo veo mucha gente,aunque tambien las hosted ayudan pero creo que es mas lo primero


Hay Series muy "muertas", yo siempre lo he achacado al tema de las hosted pero quizás la cosa no sea eso o solo eso. Lo cierto es que Iracing es infinitamente mas popular ahora que antes, hasta a los que no les va la simulación son conscientes de que existe un "juego de carreras" llamado Iracing pero dentro del juego eso no repercute en Series repletas de corredores y es una pena porque no hay absolutamente nada que se acerque a Iracing

Sip,un ejemplo mio fue con la indycar...

Llegue porque me aburri un poco del Star mazda,y la serie estaba muerta(Eso hace un año,ahora lo esta mas),coji un setup del foro,y en la primera semana ya estaba en los tiempos de los mejores,y es mas no eche ninguna carrera porque todas tenian poca participacion...Y a las 2 o 3 semanas lo deje por aburrimiento...

Y me fui al mclaren,y es todo lo contrario,siempre hay mucha gente,un nivel muy alto,etc...

Es el problema de este juego,que o vas donde esta todo el mundo,o te vas a aburrir bastante...Pero bueno,al menos donde esta todo el mundo los coches son divertidos porque sino...
Cualquiera que lleve en esto un tiempo esta quemado de quedadas, clubs, informalidades, campeonatos inacabados...etc, es decir, el coñazo de tener que poner de acuerdo a un montón de gente para poder jugar en condiciones. Iracing facilita todo eso multiplicado por 1 millón. No necesitas a nadie, solo tu y tu volante, compites a cualquier hora. El sistema es alucinante, el sueño de cualquier jugador sea amante del compadreo o como es mi caso de jugar solo, sin Iracing seria un tostón pero lo que me entristece es que la impresión que tengo es que la cosa va a menos. Lo de la Indy es aterrador pero como la Indycar hay unas cuantas series venidas a menos. A mi particularmente me tiene acojonado, por nada del mundo quiero quedarme sin esto, creo que las Hosted restan corredores a las Series oficiales pero no creo que ese sea el motivo de Series pobres como el caso de la Indy. No me preguntes como pero deberían incentivar de algún modo la participación del personal en según que serie pero como te digo ni idea de como hacerlo

Salu2
Bueno pues acabo de llegar a casa y acabo de pagar 1 mes, tenia algunos coches de antes, pero ni me acuerdo como va todo esto, tendre que ponerme a leer, mirar foros... y como no desempolvar el volante y configurarlo jajaja. A todo esto que volante decente hay por unos 200 euros? ando con un logitech driving force pro
Hay gente en el campeonato del mundo con ese volante pero si sientes la necesidad de gastar y con ese presupuesto... un G27.
Cada vez hay mas ligas privadas y eso también influye ya que depende de lo que corras nuestros horarios no son nada compatibles con las series oficiales.
Las Fixed también dispersaron bastante la cosa.
1Saludo
Muchas gracias, pues nada estoy ya bajando todo para empezar, me voy leyendo mientras unas guias para novatos que no me acuerdo com ova eso de las clases, divisiones y no se que mas [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas.
Pues estoy de acuerdo con todo esto que estais comentando.
Y al hilo de esto estoy mirando la participación que hay en las series y como está repartida. Sólo en Road, eso sí.
Hay series bastante vacías, es verdad, pero aún en estas se pueden encontrar carreras con bastante gente en horarios concretos. Bien es verdad que esto le quita parte del atractivo que tiene iRacing, que es correr cuando tu quieras, pero si te viene bien el momento en el que se corre la carrera que te interesa pues ya está todo solucionado.
Por ejemplo, la Indy (Road) de la que hablais, los viernes la carrera de las 20:00 horas suele tener una media de 20 participantes o más, más o menos. Luego los sábados también y puede que los domingos, pero ya es más complicado que se forme carrera.
Incluso la Classic Lotus Grand Prix, la serie con menos participación media actualmente, tiene su momento, el domingo la carrera de las 18:30.
Un caso muy, muy claro de esto que digo es la serie de los V8, los Supercars australianos. La participación de la serie no es especialmente alta, entorno a 180-190 por semana (media actual 191 por semana), pero sabes que habrá carrera y con muy alta participación los domingos por la mañana en horarios de 10:15 y 12:15 y lunes en los mismos horarios, formándose casi siempre un mínimo de 2 splits y pudiendo llegar a los 4, 5 o incluso 6 splits en la de los lunes a las 12:15.
Yo también soy de jugar solo, ir a mi bola y correr cuando me apetece, no en un momento fijo, pero si encontramos alguna serie que nos motive y con un horario en el que podamos participar creo que se puede participar en casi cualquier serie con una cantidad de gente bastante aceptable.

@Thadeusx, lo de las ligas privadas es cierto, pero eso tiene "fácil solución". Que esas ligas privadas sigan alguna de las series de iRacing. Con eso se consiguen dos cosas creo yo:
La primera es que a las ligas se apunte más gente porque pueden practicar en las open practice de iRacing sin problema.
Y la segunda es que se apunte más gente a esas series de iRacing ya que así matan dos pájaros de un tiro. La serie de iRacing la corren cuando sea y la carrera de la liga privada cuando toque.
Yo por ejemplo en una liga privada que no siga una serie no creo que participara, tal vez en alguna carrera suelta (cosa no muy bien vista en las ligas privadas, normalmente) pero nada serio.

Saludos.
P.D.: Vaya rollo que he soltado, es lo que tiene estar ocioso por la tarde XD
Si Behoram,claro que hay cerras con 20 personas o mas pero es lo que dices,son en horarios punteros,en las que las demas series son 70 personas facilmente...Yo simplemente,solo puedo correr normalmente carreras de noche/madrugada,a las 12 para delante,y con el mclaren por ejemplo todavia no he corrido con menos de 20 coches en pista,y eso en un horario que suele haber muy poca gente...A eso me refiero,si te metes a las 5 o 6 de la tarde,todas las series hay mucha gente,pero si lo comparamos con horarios no punteros,es donde se ve que serie flojea...

Y bien es verdad que tendrian que incentivar iRacing estas series,porque parece que se olvidan de las que la gente no corre,de alguna forma deberian incetivarlas,porque les conviene a ellos,y a los usuarios...
No acabo de sentirme comodo con la configuracion del volante, alguna recomendacion? intensidad del muelle, global, centrado?... ando perdidisimo }:/ }:/
Buenos días Volador yo tengo un G27 y antes tuve un Driving Force GT, la versión nueva del que tienes ahora, por unos 100€ tienes el Driving Force GT buen volante para empezar, cosa que veo que ya empezaste XD, si tienes mas €€€ y puedes comprar el G27 mejor.
La configuración de memoria no me la sé, estoy en el curro, pero mas o menos en el "logitech profile" los tres primeros valores, que son de la intensidad creo que están al 100%, el auto-centrado desactivado, lo de los pedales en modo combinado también desactivado y en los grados de giro 900º y también tengo activado el programa use la configuración del juego, algo asi era. En el juego no tengo configuración especial, el tema de la fuerza ya es algo personalizado y el "min force" con un programa que había que lo calculaba según el volante.

Cuando llegue a casa si te cuelgo una captura para que lo veas exactamente como lo llevo ;)
Un saludo
Sobre el min force hay un tutorial en el primer post.
1Saludo
He eatado leyendo estas ultimas paginas y hay algo que no se como haceis ¿como mirais la participacion en las series?
Moleculaphobia escribió:He eatado leyendo estas ultimas paginas y hay algo que no se como haceis ¿como mirais la participacion en las series?

Buenas.
Te vas a Stats/Series y eliges la serie que quieras. Ahí puedes ver todos los que han corrido en la serie completa, en cada semana, por división, etc.

Saludos.
Vaaaaaaaaaaale!!! no tenia ni idea
Pues a mi el FFB según conecto el volante (G27) ya me parece bueno, se puede mejorar? Por cierto, ayer supere la barrera de los 2200iR (2209) y no es que vea una superioridad muy clara de los demás sobre mi, me estoy adaptando a la subida de nivel poco a poco. Ayer en Summit Point conseguí bajar del 8 al 4 puesto y ahí me mantuve (quedamos en orden XD los 4 primeros dorsales en los 4 primeros puestos). Lo bueno es que los primeros tampoco tenían un ritmo tan tan superior como yo pensaba. Poc a poc
Buenas.
Ya ha salido la primera imagen de Bathurst. ¿A nadie le interesa ese circuito que no lo habéis dicho por aquí? :-?

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Ya ha salido la primera imagen de Bathurst. ¿A nadie le interesa ese circuito que no lo habéis dicho por aquí? :-?

Saludos.



Si hemos estado hablando de barthust por aquí pero creo que entre el whatsapp y entrenando para la escudería no estamos a lo que estamos xD
Tiene su miga es pista.
Curvas ciegas en bajada, subidas, muros.....
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Ya ha salido la primera imagen de Bathurst. ¿A nadie le interesa ese circuito que no lo habéis dicho por aquí? :-?

Saludos.


Te seré sincero...odio este circuito XD
Ya puse la configuracion de ffb, ahora otra duda, para monoplaza sigo con 900 grados de giro? estoy con el skip barber ese y 900 grados me parece mucho no se...
Volador escribió:Ya puse la configuracion de ffb, ahora otra duda, para monoplaza sigo con 900 grados de giro? estoy con el skip barber ese y 900 grados me parece mucho no se...

Aunque lleves 900 grados en el profile, el juego te pone los grados automatico, si lo pruebas cuando pasas el limite se pone mas duro.
Tras media hora de Pocono/Dallara me doy cuenta de lo troncazo que llego a ser, soy incapaz de tomar la ultima curva dignamente.
Kansas no me enamora y quería darle esta semana a la Indy pero esa curva se me da fatal
Una pregunta ¿alguien del foro ha hecho 41´s?

Salu2
Yo en Practice 41.273
En carrera 41.586
1Saludo
Jajajajaja!!! Thadeuxs voy un segundo mas lento por vuelta
Yo Bathurst tampoco lo tengo como prioridad. No sé qué tiene la gente con este lugar xD
hay foro especifico de iracing? o es el oficla? hoy lei en un chat donde estaba practicando (no me acuerdo el circuito) hablando de escuderias y foros. COmo va eso que no tengo ni idea?
Volador escribió:hay foro especifico de iracing? o es el oficla? hoy lei en un chat donde estaba practicando (no me acuerdo el circuito) hablando de escuderias y foros. COmo va eso que no tengo ni idea?

En los foros de iracing esta la seccion iberia solo para iberianos, creo que te refieres a eso.
Bueno subo fotos del Skin echo por pedro del MP4!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajaja llevas al Chiquito en el capó en vez del Fary XD... ese era mi skin! :p
el iracing este cuanto mas juego mas me gusta [+risas] [+risas] [+risas]
Jarinawer escribió:jajaja llevas al Chiquito en el capó en vez del Fary XD... ese era mi skin! :p

hostiaaaaaaaaaaaaaaaa Que pedro me la armao!!!! La que le voy a armar mañana jajajaajajajajajajajaja Seguramente hizo tu skin y puso mi nombre y no se cosco que era el chiquito [qmparto] [qmparto]
Buenas.
navi91 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Ya ha salido la primera imagen de Bathurst. ¿A nadie le interesa ese circuito que no lo habéis dicho por aquí? :-?

Saludos.



Si hemos estado hablando de barthust por aquí pero creo que entre el whatsapp y entrenando para la escudería no estamos a lo que estamos xD

Si es que estais a lo que no tenéis que estar, XD

dormilon ZZZZ escribió:
behoram escribió:Buenas.
Ya ha salido la primera imagen de Bathurst. ¿A nadie le interesa ese circuito que no lo habéis dicho por aquí? :-?

Saludos.


Te seré sincero...odio este circuito XD

danilc1007 escribió:Yo Bathurst tampoco lo tengo como prioridad. No sé qué tiene la gente con este lugar xD

Para gustos están los colo... digo los circuitos, ;)

@navi91, @Jarinawer, El Fary, Chiquito, .... vaya skins [carcajad]

Saludos.
navi91 escribió:
Jarinawer escribió:jajaja llevas al Chiquito en el capó en vez del Fary XD... ese era mi skin! :p

hostiaaaaaaaaaaaaaaaa Que pedro me la armao!!!! La que le voy a armar mañana jajajaajajajajajajajaja Seguramente hizo tu skin y puso mi nombre y no se cosco que era el chiquito [qmparto] [qmparto]


Ya lo tienes cambiado, en el mega esta el archivo tga con tu nombre y ya sale el Fary jajajaja.

Bueno @Behoram no te animas a formar parte del equipo??
@Volador en la pagina de iracing hay un foro en la parte derecha arriba, debajo de donde pone "TEST" mas o menos cae por ahí, este es el foro oficial de iRacing en EOL jiji.

un saludo
Tengo una duda, estoy en clase D ( la que viene despues de rookie) ahora estoy en la duda de que serie correr, el skip barber siempre veo que hay bastante gente, pero quizas me gustaria mas probar otra, veo una que estan mezclados varios coches, jetta,pontiac... estoy en la duda de que hacer.
La del Skip a mi me encanta!!!
Es un cabroncete nervioso mola mucho pero puedes usar ya el Spec??? Si puedes esa serie es de mis preferidas
Siii, el spec si puedo, te refieres a la minibarqueta esa no? esa si que puedo y me gusta pero no se si hay mucha gente
Buenas.
pedrosaf escribió:...

Bueno @Behoram no te animas a formar parte del equipo??
...

un saludo

Como le dije a @navi91 por privado, no se si estoy hecho para formar parte de un equipo. Si la participación en las ligas o campeonatos privados es "obligatoria", pues no creo que sería bueno ni para el equipo ni para mí, ya que los horarios en los que se suelen montar dichas partidas yo no suelo jugar, :(

Volador escribió:Tengo una duda, estoy en clase D ( la que viene despues de rookie) ahora estoy en la duda de que serie correr, el skip barber siempre veo que hay bastante gente, pero quizas me gustaria mas probar otra, veo una que estan mezclados varios coches, jetta,pontiac... estoy en la duda de que hacer.

No se ya las veces que he hablado de esto, [carcajad] o similares . Tranquilo no te voy a decir que lo busques.
No tengas prisa, y menos ahora que queda poco para terminar la sesión (sólo 3 semanas). Puedes seguir con el Mazda MX-5 en la Mazda Cup, puedes usar el Mazda MX-5 en la inRacingNews Challenge y... poco más si no tienes más que el contenido inicial. Para la última semana puedes correr con el Spec Racer Ford en Lime Rock.
Después para la siguiente sesion decides lo que quieres y compras, si tienes que hacerlo, en consecuencia.
Puedes practicar con el Cadillac para ver como van más o menos los GT.
También puedes practicar con el Spec Racer Ford que es un poco parecido al Skip y así decides si te va ese tipo de coche.
Mi recomendación, sigue pasándotelo bien en la Mazda Cup y metete también en la inRacingNews, así te haces a rodar con coches de diferentes categorías.
Y para finalizar, cuidado con el Skip, es un coche que o te gusta o lo odias, en mi caso me inclino más para la segunda opción, XD

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
pedrosaf escribió:...

Bueno @Behoram no te animas a formar parte del equipo??
...

un saludo

Como le dije a @navi91 por privado, no se si estoy hecho para formar parte de un equipo. Si la participación en las ligas o campeonatos privados es "obligatoria", pues no creo que sería bueno ni para el equipo ni para mí, ya que los horarios en los que se suelen montar dichas partidas yo no suelo jugar, :(

Volador escribió:Tengo una duda, estoy en clase D ( la que viene despues de rookie) ahora estoy en la duda de que serie correr, el skip barber siempre veo que hay bastante gente, pero quizas me gustaria mas probar otra, veo una que estan mezclados varios coches, jetta,pontiac... estoy en la duda de que hacer.

No se ya las veces que he hablado de esto, [carcajad] o similares . Tranquilo no te voy a decir que lo busques.
No tengas prisa, y menos ahora que queda poco para terminar la sesión (sólo 3 semanas). Puedes seguir con el Mazda MX-5 en la Mazda Cup, puedes usar el Mazda MX-5 en la inRacingNews Challenge y... poco más si no tienes más que el contenido inicial. Para la última semana puedes correr con el Spec Racer Ford en Lime Rock.
Después para la siguiente sesion decides lo que quieres y compras, si tienes que hacerlo, en consecuencia.
Puedes practicar con el Cadillac para ver como van más o menos los GT.
También puedes practicar con el Spec Racer Ford que es un poco parecido al Skip y así decides si te va ese tipo de coche.
Mi recomendación, sigue pasándotelo bien en la Mazda Cup y metete también en la inRacingNews, así te haces a rodar con coches de diferentes categorías.
Y para finalizar, cuidado con el Skip, es un coche que o te gusta o lo odias, en mi caso me inclino más para la segunda opción, XD

Saludos.

El skip no me acaba de convencer, esta entretenido pero... no se jejje. Si soy licendia D y sigo corriendo con los mazda cup o coches de rookie no me cuenta para subir de categoria no? perdon por mi ignorancia.
Si eres D con un SR superior a 4.00 podrás correr en algunas series C si tienes el coche y la pista y si manteniéndote en D y SR 4.00 o + durante 4 carreras en dichas carreras, te daran la licencia C instantáneamente.
1Saludo
32512 respuestas