[HO] iRacing 2.0

FRT= Fary Racing Team [chulito]
MGT = Mundo GT (Web de escuderías virtuales)

Es el equipo que montamos un grupo de usuarios de este foro y en que cualquier usuario es bienvenido. Lo creamos especialmente para los campeonatos de MGT y Simdrivers, aunque quienes quieran también nos pueden representar en las series de iRacing o en donde quieran.
Vale, todo aclarado jajaja.
Yo de momento no estoy para representar a nadie jajaja XD XD trabajo de tarde noche, asi que no podria asistir a horarios normales de carreras, pero es bueno saberlo por si algun dia pudiese.
El problema de Kansas soy yo XD
Siempre acabo cometiendo un fallito y en ese circuito los fallitos son sinónimo de perder 5 o 6 puestos, un putadon
Buenas.
dormilon ZZZZ escribió:Odio Kansas, es criminal...tenia que decirlo [snif]

Pues yo el otro día vi la Nationwide real y fue muy divertido. Creo que hubo 11 Cautions, XD y un pique grande entre Brad Keselowski y Kyle Busch, pilotos de la Sprint.

ManolitoSan escribió:...
En Road, a entrenar para Motegi el miércoles! A ver que tal nos va a los del FRT en nuestro debut en MGT.

Igual me animo, ya veré.

Voy a ver la carrera de los V8 Supercars de los australianos de iRacing en Watkins, que seguro que es divertida.

Saludos.
Alguno conoce algu tutorial en español para pintar coches? llevo un buen rato y solo encuentro en ingles y me acabo haciendo la picha un lio. Entre que no tengo ni idea de photoshop y que soy torppe para esto de pintar un coche no me aclaro :(
Volador escribió:Alguno conoce algu tutorial en español para pintar coches? llevo un buen rato y solo encuentro en ingles y me acabo haciendo la picha un lio. Entre que no tengo ni idea de photoshop y que soy torppe para esto de pintar un coche no me aclaro :(


Volador, utiliza mi sistema, suplica por los foros y que te hagan uno. Nadie le niega nada a un hombre que llora [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Volador, utiliza mi sistema, suplica por los foros y que te hagan uno. Nadie le niega nada a un hombre que llora [sonrisa]



Jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Aprovechando la oferta de los 3 meses gratis de Cadillac Cup y que por fin tengo un volante decente he decidido probar este simulador y la verdad es que me está gustando mucho.
jnderblue escribió:Aprovechando la oferta de los 3 meses gratis de Cadillac Cup y que por fin tengo un volante decente he decidido probar este simulador y la verdad es que me está gustando mucho.

Bienvenido cualquier duda que no te responda el primer post no dudes en preguntar ;)
Y que sepas que la has fastidiado... ya estas enganchado aunque todavía no lo sepas XD
1Saludo
P.D. Toda la info del evento apertura del miércoles en MGT
jnderblue escribió:Aprovechando la oferta de los 3 meses gratis de Cadillac Cup y que por fin tengo un volante decente he decidido probar este simulador y la verdad es que me está gustando mucho.


Gracias por poner lo de los 3 meses gratis, no lo sabia, y asi puedo probar el juego.
Esperemos que esto no enganche mucho jejeje. asi puedo probar el volante como dios manda.

me he kedado atascado en el registro, donde pone subcripcion invoice, ¿que hago?
Buenas.
dormilon ZZZZ escribió:
Volador escribió:Alguno conoce algu tutorial en español para pintar coches? llevo un buen rato y solo encuentro en ingles y me acabo haciendo la picha un lio. Entre que no tengo ni idea de photoshop y que soy torppe para esto de pintar un coche no me aclaro :(


Volador, utiliza mi sistema, suplica por los foros y que te hagan uno. Nadie le niega nada a un hombre que llora [sonrisa]

Alguien más atrás puso un vídeo que mostraba como se pintaban. Está en inglés pero da igual, sólo tienes que ver como lo hacen.
jajajaja @dormilon, no seas así, hazlo tu mismo.
Primero probar a hacer cosas sencillas, luego ya si queréis cosas más complicadas.
Mirad, si queréis pruebo a subir un .psd (el documento de photoshop) de alguno de mis coches, para que veáis como van las capas y os hagáis una idea. Como digo son cosas sencillas, un color base, unas capas de selecciones para pintar de otro color lo que sea y los logos y demás decoraciones.

jnderblue escribió:Aprovechando la oferta de los 3 meses gratis de Cadillac Cup y que por fin tengo un volante decente he decidido probar este simulador y la verdad es que me está gustando mucho.

topoalm escribió:
Gracias por poner lo de los 3 meses gratis, no lo sabia, y asi puedo probar el juego.
Esperemos que esto no enganche mucho jejeje. asi puedo probar el volante como dios manda.

me he kedado atascado en el registro, donde pone subcripcion invoice, ¿que hago?

Bueno, pues bienvenidos a los nuevos. Espero que disfruteis, y si, ya estareis enganchados XD

@topoalm, no te puedo ayudar en tu problema. Sólo se que en la primera parte, la parte de Cadillac hay que poner una dirección americana, luego ya en iRacing has de poner tus datos reales.

Saludos.
behoram escribió:Sólo se que en la primera parte, la parte de Cadillac hay que poner una dirección americana, luego ya en iRacing has de poner tus datos reales.

En el registro de Cadillac puedes poner cualquier dirección, no tiene por qué ser de Estados Unidos.
Lo de cadillac no hace falta poner dirección de estados unidos, si tienes algun problema con el registro prueba hacerlo con Internet xplorer pues con el crome por ejemplo no se puede. Un saludo
Ayer me estrené con el F1. La primera carrera salgo 3º en el segundo split y me coloco primero a la salida, pero a la segunda curva me hacen trompear y me pasa todo el pelotón por encima como si no estuviese... Pasa de 2592IR a 2508 y de Sr de 2.56 a 2.23...
Luego hice otra, salgo septimo me coloco sexto y tengo un toque en el alerón delantero de un lagazo... Perdia como 1.5 Segundos por vuelta y tan solo pude acabar 7 bastante frustrado...
Al menos recuperé jeje :) Tal vez para la próxima temporada me da el venazo y me corro la F1 entera....
Por cierto,alguien tiene cuenta de forocoches con invitación? Si pudiese invitarme me haría un favor... [bye]
hotlinksxz escribió:Ayer me estrené con el F1. La primera carrera salgo 3º en el segundo split y me coloco primero a la salida, pero a la segunda curva me hacen trompear y me pasa todo el pelotón por encima como si no estuviese... Pasa de 2592IR a 2508 y de Sr de 2.56 a 2.23...
Luego hice otra, salgo septimo me coloco sexto y tengo un toque en el alerón delantero de un lagazo... Perdia como 1.5 Segundos por vuelta y tan solo pude acabar 7 bastante frustrado...
Al menos recuperé jeje :) Tal vez para la próxima temporada me da el venazo y me corro la F1 entera....
Por cierto,alguien tiene cuenta de forocoches con invitación? Si pudiese invitarme me haría un favor... [bye]


Te mando invitación, mándame un privi
Malapraxis escribió:Lo de cadillac no hace falta poner dirección de estados unidos, si tienes algun problema con el registro prueba hacerlo con Internet xplorer pues con el crome por ejemplo no se puede. Un saludo

jnderblue escribió:
behoram escribió:Sólo se que en la primera parte, la parte de Cadillac hay que poner una dirección americana, luego ya en iRacing has de poner tus datos reales.

En el registro de Cadillac puedes poner cualquier dirección, no tiene por qué ser de Estados Unidos.

Buenas.
Ok, ok, culpa mía, [ayay]
Eso me pasa por hablar de algo que no he probado, sólo me pareció leer eso en algún sitio.
Siento la confusión.

Saludos.
Si creo que al principio había que poner una americana y lo cambiaron al igual que al principio hacia referidos y ahora ya no.
1Saludo
thadeusx escribió:Si creo que al principio había que poner una americana y lo cambiaron al igual que al principio hacia referidos y ahora ya no.
1Saludo

Eso vi, quise poner a alguien de aquí como referido pero me ponía que no servía con períodos gratuitos.
Estoy dandole ahora al oval (sin descuidar road) y estoy interesado en aprender mas cosas de oval. He leido lo de la primera pagina, pero donde podria encontrar mas? estoy descubriendo esto del oval y madre mia como mola.
jnderblue escribió:Aprovechando la oferta de los 3 meses gratis de Cadillac Cup y que por fin tengo un volante decente he decidido probar este simulador y la verdad es que me está gustando mucho.

topoalm escribió:
Gracias por poner lo de los 3 meses gratis, no lo sabia, y asi puedo probar el juego.
Esperemos que esto no enganche mucho jejeje. asi puedo probar el volante como dios manda.

me he kedado atascado en el registro, donde pone subcripcion invoice, ¿que hago?


Buenas, gente nueva por aquí y yo distraído XD , bienvenidos. Bueno pues ya sabéis a correr sin salirse mucho y no liarla en las carreras XD XD, así podréis salir mas rápido de rookie.

@volador te dejo aqui un par de videos de como hacer el skin con el photoshop, esta en ingles pero al ser un video se entiende perfectamente, uno de ellos tiene 5 partes mas, yo estube por hacer un tutorial pero no me da tiempo y tampoco es que sea yo muy bueno con esto, me defiendo pero expicarlo como lo voy haciendo se me da peor [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=gwViBSP1nsc
http://www.youtube.com/watch?v=kDyPXxzJ80U

y para oval pregunta que aquí muchos son expertos en el tema yo menos pero en lo que podamos ayudarte aquí estamos.

Un saludo
Muchisimas gracias por la ayuda, luego mirare los videos, ahora voy a calificacion en charlotte para luego la carrera, que la primera que hice aayer quede 5º sin incidentes y ahora acabo de correr otra que se lio un lio gordo y acabe 9 teniendo que parar en boxes XD Lo bueno que saco de todo esto es que los unicos incidentes que he tenido es cuando se montan lios, demas ruedo sin problema, a ver si seguimos asi.
Volador escribió:Muchisimas gracias por la ayuda, luego mirare los videos, ahora voy a calificacion en charlotte para luego la carrera, que la primera que hice aayer quede 5º sin incidentes y ahora acabo de correr otra que se lio un lio gordo y acabe 9 teniendo que parar en boxes XD Lo bueno que saco de todo esto es que los unicos incidentes que he tenido es cuando se montan lios, demas ruedo sin problema, a ver si seguimos asi.


El oval verás como engancha. Con el tiempo se aprende a leer quién la va a liar para intentar esquivarlo. Rodar tan junto y tan deprisa como se va en muchos circuitos no es fácil y cuesta acostumbrarse.
También hay que tener en cuenta que es fácil tener malas rachas y comerte varias carreras donde te fastidien sin tener culpa, cuando se lía muchas veces es imposible librarse.

Lo que más fastidia es cuando corres una carrera larga y te la montan pronto, como a mi en las iRacing Series del Domingo que en la vuelta 10 de 133 uno no respetó su línea en Kansas y me estampó contra el muro y tuve que parar 5 minutos a arreglar perdiendo muchas vueltas.

Pero bueno, conforme corras más ya irás comentando.

Saludos
Mustick escribió:
El oval verás como engancha. Con el tiempo se aprende a leer quién la va a liar para intentar esquivarlo. Rodar tan junto y tan deprisa como se va en muchos circuitos no es fácil y cuesta acostumbrarse.
También hay que tener en cuenta que es fácil tener malas rachas y comerte varias carreras donde te fastidien sin tener culpa, cuando se lía muchas veces es imposible librarse.

Lo que más fastidia es cuando corres una carrera larga y te la montan pronto, como a mi en las iRacing Series del Domingo que en la vuelta 10 de 133 uno no respetó su línea en Kansas y me estampó contra el muro y tuve que parar 5 minutos a arreglar perdiendo muchas vueltas.

Pero bueno, conforme corras más ya irás comentando.

Saludos

Como dices me he librado de unas cuantas que sin tener culpa se han liado buenas. Aunque la de antes sin ir mas lejos no pude hacer nada, 5 o 6 coches trompeando y chocando entre el muro y los otros coches XD XD
Si te retiras despues de un accidente pierdes muhos puntos? he visto videos que la gente desconecta y no se si se pierden puntos.
Esta semana Charlotte a tope, descanso de Indycar/oval que estoy saturado , probare si hay gente para Sebring o seguiré con el Williams que toca Silverstone y me gusta

Nos vemos majos!!
Sí se pierden puntos Volador, en función de la posición en la que acabes, tu ranking etc.
Pero como muchas veces el coche es irreparable pues toca marcharse y asumir el resultado.
Ok.
Me acabo de terminar una carrera en charlotte que termine tercero adelantando en la ultima vuelta, me puse hasta tenso jajaja. Salia 4º pero me dije voy a salir tranquilo... y asi hice, pero demasiado, me puse último del grupo [+risas] [+risas] Total que me digo ya que estas aqui ahora a rodar tranquilo atento a lo que se puede liar por delante, y asi fue, fui esquivando los accidentes y me coloque 4º a poca distancia. Alli segui rodando las ultimas 10 vueltas hata que en la ultima me meti por dentro y tras hacer casi una vuelta en paralelo termine entrando tercero en la meta. Que gustazo terminé todo motivado!!! XD XD.


Otra pregunta cuando termina la carrera tengo la mania de seguir hasta dejar el coche en boxes, pero veo siempre algun cafre que golpe a los demas o hace alguna burrada, estos puntos bajan el sr si me hace hacer un trompo o me saca fuera?
Volador escribió:...
Otra pregunta cuando termina la carrera tengo la mania de seguir hasta dejar el coche en boxes, pero veo siempre algun cafre que golpe a los demas o hace alguna burrada, estos puntos bajan el sr si me hace hacer un trompo o me saca fuera?

Buenas.
Si, si bajan el SR. En menor medida que en carrera pero cuentan. Al igual que los incidentes que tengas en el Warm-up de antes de la carrera.

Saludos.
Volador

Mi consejo es que vayas aun con mas cuidado que en carrera, en Rookie hay mucho flipao y como te dice Behoram cuenta
ok, habra que ir con cuidado
Cuenta hasta que el último piloto haya cruzado la meta.
Si no el ganador haciendo donuts perdería un montón de puntos.
1Saludo
Después de haber perdido unos 600iR en las últimas semanas, en Kansas seguía sin irme bien hasta que llegué a las iRacing Series, en dónde suelo reencontrarme con mis buenas sensaciones. Después del bajón de iR caí en el 3er split de 5 y con el coche #1 así que no me podía esconder, una carrera muy limpia hasta las últimas 30 vueltas, me coloqué 2º pero la plaga de banderas amarillas al final no me permitió disputar la primera victoria, pero con la racha que llevaba el 3er puesto me supo a gloria.

Anoche en las dos últimas carreras en Kansas consegi un 2º y un 3º, sumando en estas dos carreras 134iR. Recuperé un poco la motivación y a ver que tal se da está semana en Charlotte.

Volador, en oval la experiencia es un grado. Hay que ir muy poco a poco y progresando. Para mi las claves son saber mantener tu línea, conservar los neumáticos y tener paciencia. Sobre todo esto último, porque aquí en cuanto pase algo sale el Pace Car y agrupa a todo el mundo, no hay esa necesidad de pasar a todos en la salida ni en las primeras vueltas porque no se van a escapar.
Sobre los neumáticos, en las series sin Pace Car al final suelen desfallecer, seguro que buscando una línea buena y forzando un poco menos llegas al final con los neumáticos mejor que la mayoría, aunque esto hay que hacerlo sin perder el ritmo del grupo... Que es lo difícil.
Y el mantener la línea... El 90% de los accidentes son debido a esto, a que alguien no la siguió y se llevó a otro por delante, si sabes mantener tu línea, sea cual sea, interior, media o exterior, no provocaras un accidente que ya es bastante.

Hay muchas cosas que se pueden explicar y dudas que te irán surgiendo poco a poco, pero para mi estás tres cosas son las básicas para el oval...

Thadeux tiene en el primer hiló un tutorial muy bueno para iniciarse
Volador escribió:Ok.
Me acabo de terminar una carrera en charlotte que termine tercero adelantando en la ultima vuelta, me puse hasta tenso jajaja. Salia 4º pero me dije voy a salir tranquilo... y asi hice, pero demasiado, me puse último del grupo [+risas] [+risas] Total que me digo ya que estas aqui ahora a rodar tranquilo atento a lo que se puede liar por delante, y asi fue, fui esquivando los accidentes y me coloque 4º a poca distancia. Alli segui rodando las ultimas 10 vueltas hata que en la ultima me meti por dentro y tras hacer casi una vuelta en paralelo termine entrando tercero en la meta. Que gustazo terminé todo motivado!!! XD XD.


Otra pregunta cuando termina la carrera tengo la mania de seguir hasta dejar el coche en boxes, pero veo siempre algun cafre que golpe a los demas o hace alguna burrada, estos puntos bajan el sr si me hace hacer un trompo o me saca fuera?

En el Late Model no hay cautions, ¿no?
No, no hay cautions.
Cuando las tengas disfrutarás el doble ya que entrará la estratégia en juego (en las series Open claro)

Aquí los Super Late Models que escanean esta semana.
2013 Chevrolet PASS Super Late Model #51
• 1 month old, brand new RB Performance chassis
• Straight Rail
• 2700 lbs
• 57% left side
• Tires: 10 inch Hoosiers
• Engine: 355 cubic in - 500 HP
• Brand New Five Star Body - Chevy

2013 Ford Fusion PASS Super Late Model #92
• 4 month old, brand new RB Performance chassis
• Straight Rail
• 2700 lbs
• 57% left side
• Tires: 10 inch Hoosiers
• Engine: 355 cubic in - 500 HP
• Brand New Five Star Body - Ford Fusion
Imagen
Imagen

1Saludo
P.D. Una pachanga muy divertida con el equipo FSR.Lástima que mi intento de atentado haya fallado :P pero ha estado super igualada la cosa.En carreras todos hemos corrido en el mismo segundo 1:49.XXX
Equipo FSR??????????????????????????????????????? Encima que te metes de infiltrado nos llamas FSR??????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]








[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostiaaaaa hahahahahaFRT FRT FRT FRT FRT
He hecho una mezcla entre la vuestra y la nuestra.
1Sakudo
Verás que risa cuando nos metamos en la primera practica y el top 10 ruede en 45s [toctoc] [toctoc]
Estoy buscando equipo, alguno de frt? que me han hablado bien de ese equipo XD XD
ManolitoSan escribió:Verás que risa cuando nos metamos en la primera practica y el top 10 ruede en 45s [toctoc] [toctoc]


Esa realidad es desalentadora, crees que vas como un misil hasta que entras en practice y ves lo lejos que estas de los de arriba
Buenas.
ManolitoSan escribió:Verás que risa cuando nos metamos en la primera practica y el top 10 ruede en 45s [toctoc] [toctoc]

Esos tiempos de los que estais hablando son Corvette en Motegi? En la serie oficial las clasificaciones se hacían en 44s, claro que era carrera nocturna, no se si eso cambia mucho los tiempos.

Saludos.
Si hombre tu arreglalo bajando a 44.

Si hay diferencia entre día y noche aunque no se si afecta mucho a la vuelta o más al desgaste.
1Saludo
Supongo que afectará a las dos cosas, a los tiempos seguro y más siendo un circuito tan largo. En Kansas siendo un circuito de 30s por vuelta la diferencia día/noche creo que era +-0.5s. Así que en Motegi no me extrañaría que la diferencia subiese de 1s.
Si en oval lo se lo que no estoy seguro es en road y por eso preferí no confirmar del todo.
Pero veo que también.
1Saludo
Acabo de correr otra carrera en oval y me comi otro accidente gordo sin tener culpa, un doblado que se lia al apartarse al exterior, toca el muro y nos lleva a todos los que veniamos detras por delante. Lo mas que me jode es la perdida de puntos, con lo cuidadoso que soy yo XD XD

Pense hasta en pillar el coche y circuitos de licencia d a ver si son mas limpias las carreras, tendre que aguantar la tentacion y pasar lo mejor que pueda :)
Volador, te contestaran del FRT por mp si no lo han hecho ya ;)

Sobre el oval... No creo que merezca la pena comprar contenido D a dos semanas de terminar la temporada. Trata de subir a C con el Street Stock y ponte con la Silverado la próxima temporada. Para correr en D ya tendrás tiempo.
ManolitoSan escribió:Volador, te contestaran del FRT por mp si no lo han hecho ya ;)

Sobre el oval... No creo que merezca la pena comprar contenido D a dos semanas de terminar la temporada. Trata de subir a C con el Street Stock y ponte con la Silverado la próxima temporada. Para correr en D ya tendrás tiempo.


No han contestado, estarán liados, ya contestarán.

En Oval hara caso, intentaré subir a C con el street stock, 3,59 tengo. A ver si llego a 4, aunque los dias que vienen no podre correr casi.
thadeusx escribió:Si en oval lo se lo que no estoy seguro es en road y por eso preferí no confirmar del todo.
Pero veo que también.
1Saludo

Si, en road también pasa. Es más rápido de noche. No sé si eso es correcto o no, porque yo tengo entendido que en road cuanto más calor más agarran los neumáticos :-?
Hice un pequeño video para ver como iba lo de las repeticiones, el sony vegas y probar un par de cosas, lo pongo aqui por si le quereis dar un ojo. No espereis nada del otro mundo que es el primer video que hago, ya me direis si creeis que es mejor hacer algo diferente.

P.D. Vereis mi salida de acojonado por no tener lios [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=juYoFEkrMtw
Volador escribió:
ManolitoSan escribió:Volador, te contestaran del FRT por mp si no lo han hecho ya ;)

Sobre el oval... No creo que merezca la pena comprar contenido D a dos semanas de terminar la temporada. Trata de subir a C con el Street Stock y ponte con la Silverado la próxima temporada. Para correr en D ya tendrás tiempo.


No han contestado, estarán liados, ya contestarán.

ufff... dicen que el jefe de ese equipo es un poco estirao y me han dicho que vive en un mundo virtual perpendicular (y no paralelo, no) a este. así que no esperes que contesten.
thadeusx escribió:Si hombre tu arreglalo bajando a 44.

Si hay diferencia entre día y noche aunque no se si afecta mucho a la vuelta o más al desgaste.
1Saludo

Buenas.
Pues no lo decía por nada, sólo que estaba viendo tiempos y no me cuadraba tanta diferencia, de 44s a 49s.
Acabo de probar unas vueltas y he hecho 47.3xx con depósito a tope, 90L, y pudiendo bajar bastante esa vuelta (medio segundo tranquilamente). Eso sí en primera o segunda vuelta.
Así que no os extrañeis si veis 44s o 43s en clasificación.

Saludos.
Volador escribió:Hice un pequeño video para ver como iba lo de las repeticiones, el sony vegas y probar un par de cosas, lo pongo aqui por si le quereis dar un ojo. No espereis nada del otro mundo que es el primer video que hago, ya me direis si creeis que es mejor hacer algo diferente.

P.D. Vereis mi salida de acojonado por no tener lios [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=juYoFEkrMtw


buen video voladorrr! [oki]

behoram escribió:
thadeusx escribió:Si hombre tu arreglalo bajando a 44.

Si hay diferencia entre día y noche aunque no se si afecta mucho a la vuelta o más al desgaste.
1Saludo

Buenas.
Pues no lo decía por nada, sólo que estaba viendo tiempos y no me cuadraba tanta diferencia, de 44s a 49s.
Acabo de probar unas vueltas y he hecho 47.3xx con depósito a tope, 90L, y pudiendo bajar bastante esa vuelta (medio segundo tranquilamente). Eso sí en primera o segunda vuelta.
Así que no os extrañeis si veis 44s o 43s en clasificación.

Saludos.

:O jooooderrr!! pues ayer en el entreno sólo Navi91 consiguió hacer un tiempo bueno. los demás ni bajamos creo del 48 :-| ... la que nos espera! :(
32512 respuestas