Buenas.
dormilon ZZZZ escribió:Volador escribió:Alguno conoce algu tutorial en español para pintar coches? llevo un buen rato y solo encuentro en ingles y me acabo haciendo la picha un lio. Entre que no tengo ni idea de photoshop y que soy torppe para esto de pintar un coche no me aclaro
Volador, utiliza mi sistema, suplica por los foros y que te hagan uno. Nadie le niega nada a un hombre que llora
Alguien más atrás puso un vídeo que mostraba como se pintaban. Está en inglés pero da igual, sólo tienes que ver como lo hacen.
jajajaja
@dormilon, no seas así, hazlo tu mismo.
Primero probar a hacer cosas sencillas, luego ya si queréis cosas más complicadas.
Mirad, si queréis pruebo a subir un .psd (el documento de photoshop) de alguno de mis coches, para que veáis como van las capas y os hagáis una idea. Como digo son cosas sencillas, un color base, unas capas de selecciones para pintar de otro color lo que sea y los logos y demás decoraciones.
jnderblue escribió:Aprovechando la oferta de los 3 meses gratis de Cadillac Cup y que por fin tengo un volante decente he decidido probar este simulador y la verdad es que me está gustando mucho.
topoalm escribió:
Gracias por poner lo de los 3 meses gratis, no lo sabia, y asi puedo probar el juego.
Esperemos que esto no enganche mucho jejeje. asi puedo probar el volante como dios manda.
me he kedado atascado en el registro, donde pone subcripcion invoice, ¿que hago?
Bueno, pues bienvenidos a los nuevos. Espero que disfruteis, y si, ya estareis enganchados
@topoalm, no te puedo ayudar en tu problema. Sólo se que en la primera parte, la parte de Cadillac hay que poner una dirección americana, luego ya en iRacing has de poner tus datos reales.
Saludos.