[HO] iRacing 2.0

No se si podrás ya que el juego solo deja ajustar una fuente de salida.
Quizás hay alguna manera de puentearlo y "trampearlo".
1Saludo
P.D. ¿Y sacando la señal por TV y a ésta enchufarle el cable Audio a la TV (si deja sacar la fuente de sonido por ambas salidas.Altavoz y auricular) y el cable Mic al PC?
thadeusx escribió:No se si podrás ya que el juego solo deja ajustar una fuente de salida.
Quizás hay alguna manera de puentearlo y "trampearlo".
1Saludo

No thadeusx,yo el otro dia lo consegui,en ajustes sonidos,en la parte izquierda puse los altavoces,y en la parte derecha,donde pone el chat,puse el microfono y los cascos y a mi me funciona... Creo que estas opciones son nuevecillas o algo porque yo hace tiempo lo intente y no me dejaba,y ahora si
Que ti sepa a la izquierda arriba solo ajusta el sonido del juego y eliges una salida.
Arriba a la derecha el micro de los pilotos y eliges una salida.
Abajo a la izquierda el Spotter y eliges una salida.
Pero dos opciones a la vez para alguno de esos tres casos no me suena.
Como no lo hagas desde opciones de windows o algo.
1Saludo
thadeusx escribió:Que ti sepa a la izquierda arriba solo ajusta el sonido del juego y eliges una salida.
Arriba a la derecha el micro de los pilotos y eliges una salida.
Abajo a la izquierda el Spotter y eliges una salida.
Pero dos opciones a la vez para alguno de esos tres casos no me suena.
Como no lo hagas desde opciones de windows o algo.
1Saludo

Si si pero arriba a la derecha,el micro de los pilotos ,esta tambien la salida,osea puedo configurar que el el chat salga por los auriculares y el juego por los altavoces,y que yo sepa tambien puedo que salga todo por los auriculares y musica por los altavoces,o creo recordar que yo lo e echo

EDITO: Ya se a que te refieres,lo unico que tienes que hcer para que cuando se desconecte los auriculares suene por los altavoces es,poner en el administrador de sonidos de windows,de forma predeterminada los cascos,y en iracing System default,asi cuando se desconecte los cascos,se pone los altavoces
Muchas gracias. Llego a casa en un rato y pruebo.
behoram escribió:Buenas.
Uy, pues yo pensaba que no. Si lo podeis confirmar, por ejemplo Predy23 haciéndolo, pues mejor que mejor. Puede ser interesante.

Saludos.


Probare pues a ver jaja. Necesito esa octava carrera para los credits
Bonita sesión de práctica la de ayer.
A parte del animal de Ifrit los demás íbamos en varios grupos de tiempos muy igualados.
La carrera de mañana seres interesante.
Ayer huno 22 pilotos y empezaba a ser estrecho... Veremos en carrera que inscritos hay 30 (aunque alguno caudata baja en esta primera carrera)
1Saludo
Buff a mí estos circuitos que son más de "dejar correr el coche" que de frenar y acelerar, me cuestan una barbaridad.

Si le sumamos que tanto el coche como el circuito, son recién comprados... mañana a correr de coche escoba [+risas] [+risas] [+risas]
thadeusx escribió:Bonita sesión de práctica la de ayer.
A parte del animal de Ifrit los demás íbamos en varios grupos de tiempos muy igualados.
La carrera de mañana seres interesante.
Ayer huno 22 pilotos y empezaba a ser estrecho... Veremos en carrera que inscritos hay 30 (aunque alguno caudata baja en esta primera carrera)
1Saludo

Buenas.
Si fue una práctica interesante.
Veremos a ver la carrera que puede ser bastante complicada. En este circuito es muy, muy difícil adelantar, al menos sin riesgos excesivos. Ni siquiera en la recta de atrás se puede adelantar de manera fácil.
Y luego veremos si hay doblajes. Los doblados tienen pocos sitios para “apartarse”. Como se aparten mal puede ser bastante más peligroso que si se sigue la línea. Así que los dobladores tendrán que tener paciencia también.
Como no tengamos claras estas cosas puede ser una auténtica carnicería.
Aquí dejo la carrera de la ALMS de este año en Mosport. Se puede ver que es difícil el adelantamiento entre coches de la misma categoría, e incluso a veces entre coches de diferentes categorías. La carrera empieza en el minuto 20:00 aproximadamente.
http://www.youtube.com/watch?v=fLLkHA7mWAE

En el minuto 42 Antonio García con el Corvette, intentando adelantar a otro piloto de su categoría (Henzler). Mirad que díficil. Pero seguid viéndolo, XD

Por cierto si veis los tiempos de los GT son más de dos segundos más lentos que los que se hicieron ayer. Antonio García me parece que hacía 1:16 medios . Somos unos máquinas, [qmparto]

Saludos.
Yo veo claramente hacer esta carrera en dos mangas y con parrilla invertida para que las tortugas nos creamos los buenos :D
Apenas conocía este juego, he estado leyendo el primer hilo y me he quedado alucinado [360º] Tiene que ser la reostia oorrer aquí. Yo en poco me pillaré un volante para PC. Solamente para hacerme una idea, qué precios tiene el simulador este, es asequible? (supongo que al contrario que los demás juegos, aquí no hay versión "gratis", no?)

Me ha encantado eso de ir subiendo de categoría y que cuente más la limpieza que la posición. Estaría muy bien probarlo algún día XD
La versión básica es muy barata, incluso hay una forma sencilla de conseguir tres meses gratis, pero en cuanto vayas subiendo de categoría empieza el desembolso... 11'95$ cada coche y 11'95-14'95$ cada circuito.

Aquí la limpieza es clave, pero también es cierto que en cuanto subas de categoría y se queden fuera los más conflictivos también hay que ser rápido. [+risas]

Por cierto, viendo el enlace de behoram, vaya cobardes los de Mosport, han asfaltado casi todas las escapatorias conflictivas.... Y en Lime Rock han hecho una mega-chicane en la curva 5, que impresión ver ahí a 33 coches!

Revisando la wikipedia he visto que en iRacing estan muy cerca de completar calendario y un poco mas lejos coches para la Grand-Am y ALMS. En donde faltan uno y dos circuitos respectivamente: Belle Isle, Baltimore y COTA (escaneándose???). Coches tienen en HPD, Riley, Corvette, Porsche 997 (RUF??), Z4 y M3 (firmados).

Pero por lo que he visto, el año que viene estas dos series se juntan para crear la United SportsCar Championship y del calendario de 13 pruebas que tienen programado solo faltaría COTA.

Hablar de plazos en iRacing es una pérdida de tiempo pero, estarán listas las transiciones día/noche y los cambios de piloto para enero? Si es así nos podrían sorprender con una serie real paralela a la nueva United SportsCar Championship como pasa con las NiRS???
javi_V12 escribió:Apenas conocía este juego, he estado leyendo el primer hilo y me he quedado alucinado [360º] Tiene que ser la reostia oorrer aquí. Yo en poco me pillaré un volante para PC. Solamente para hacerme una idea, qué precios tiene el simulador este, es asequible? (supongo que al contrario que los demás juegos, aquí no hay versión "gratis", no?)

Me ha encantado eso de ir subiendo de categoría y que cuente más la limpieza que la posición. Estaría muy bien probarlo algún día XD

Buenas.
Pues como te dicen puedes probarlo 3 meses gratis, y luego si te gusta, renovar.
Yo creo que por estas fechas, más o menos, es el mejor momento para empezar si se tiene intención de hacerlo. ¿Por qué? Pues porque, en principio, para finales del mes que viene será el Black Friday en el que los precios de renovación estarán al 50% (llevan varios años haciéndolo así), con lo que renovar un año costará 49$. Si empiezas ahora ya puedes ver si te gusta o no, y si te gusta pues renuevas por un año a mitad de precio y puedes seguir cogiendo este descuento todos los años si siguen haciendolo. No se si me he explicado bien.
Luego los precios de coches y circuitos ya te los han puesto. Decir que hacen descuentos por volumen de compra, 3 o más cosas 10%, 6 o más cosas, 20% y algún otro.
También decir que dar dinero por participar en las series oficiales, 4$ por serie para las clases D y C y 7$ por serie en las clases B y A hasta un máximo de 10$ por sesión. Vamos que en las 4 sesiones que hay al año puedes sacar 40$ sólo por correr, con lo que la renovación anual pillándola en el Black Friday sólo saldría por 9$.
¿Es barato? No del todo. ¿Es caro? Pues depende.

Saludos.
Bueno, pues si hay tres meses gratis será cuestión de probar

Lo que no entiendo muy bien es por qué es solo offline. Para correr tu solo también hay que pagar? Eso de que el juego se almacena en sus servidores qué quiere decir? Porque eso me suena a que es necesario un buen ancho de banda xD
javi_V12 escribió:Bueno, pues si hay tres meses gratis será cuestión de probar

Lo que no entiendo muy bien es por qué es solo offline. Para correr tu solo también hay que pagar? Eso de que el juego se almacena en sus servidores qué quiere decir? Porque eso me suena a que es necesario un buen ancho de banda xD


Todo el sistema es online y va a traves de su web, si no tienes suscripcion no puedes siquiera entrar en la web normal, te pide que renueves la suscripcion antes.
Creo que no hace falta un gran ancho de banda pero si de buena calidad
Tu te instalas el juego pero para arrancarlo ha de se por narices a través de la web ya que no tiene offline y no hay otra manera de acceder al sim.
Mientras no uses P2P, descarga directa o derivados mientras corres no hay problema ya que IR tiene servidores propios y no dependes de la línea de nadie.
1Saludo
Esta semana las tres categorías NASCAR están en Super Speedways, aclaro un par de dudas rápidas.

Si veis que vuestro tiempo es muy lento en relación a los primeros no es por falta de set. Aquí el set influye un ¿5%?, la clave es dominar la técnica del bump-drafting y los switches. Si necesitáis ayuda aquí hay un par de ellos que os pueden dar una clase práctica y ganar esos 3-4s por vuelta que perderéis si vais solos.

Si estás siendo empujado trata de seguir la linea más interior y de la manera más estable posible, y avisar con tiempo a la pareja si vas a adelantar a alguien. Si el que empuja te pide swich, abrete a la 2ª linea (no es necesario la 3ª) y sigue pisando a fondo, en cuanto te pase bajas y a empujar. ACELERADOR SIEMPRE A FONDO

Si eres tu el que empuja tienes que saber que cuanto más tiempo estés con el acelerador a fondo más rápido irá la pareja, tiene que haber contacto con el coche de delante y si lo puedes mantener toda la vuela es que lo estás haciendo fenomenal. Atención a la temperatura del aceite y agua, los dos relojes de arriba a la izq., si parpadean es que estás haciendo un trabajo excelente, pero tienes que pedir swich, si el de delante te copia cuando le pidas el swich se abrirá y tu seguirás por el interior. Si el grupo es numeroso y no se puede hacer swich simplemente sepárate un poco (muy poco) del de delante. Si los relojes no parpadean es que todavía puedes empujar más y mejor.

Swich "avanzado": Si vas empujando a uno pero llevas detrás a otro, este no dejará bajar a la linea inferior a tu compañero cuando te haga el swich, así que eres tú, el que estaba empujando, el que tiene que subir a la segunda linea cuando hayas sobrepasado al compañero al que empujabas, y seguir los dos por la segunda linea.

Es recomendable tener tres botones asociados a: Swich 1, Swich 3 y OK, para pedir swich en esas curvas o para dar el recibido al compañero si no tenéis chat de voz alguno de los dos.
Los car contact x0 no cuentan!!

En las paradas en boxes no se suele cambiar las ruedas salvo que llenes el tanque de gasolina, y esto no hace falta ni en A open. Hace falta poner gasolina, pero creo (no estoy seguro) que no hace falta llenar a tope, y esos segundos de más te pueden hacer perder el draft y convertirse en -1 vuelta.

Salvo que vayas corto de gasolina no se para en boxes ni con bandera amarilla, salvo que vayas de los últimos y no te importe perder un par de puestos, los de delante nunca entran.

Las paradas en boxes hay que programarlas con la pareja de drafting, para que los dos tardéis el mismo tiempo y pongáis el mismo fuel, y por supuesto, en la misma vuelta.

Para hacer la clasificación has de marcar el tiempo en la 2ª vuelta, la primera (y la de salida de boxes) hay que darla pegado al muro el 100% de la vuelta para ganar velocidad. Para marcar vuelta 100% interior, linea amarilla, o como mucho abrirte hasta mitad en la recta trasera.

El compañero thadeusx es muy bueno en este tema, si quiere apuntar algo más bienvenido sea! Toda la ayuda es poca
Para que añadir nada cuando ya esta perfectamente explicado.
Solo insistir (aunque manolito lo haya dicho) en que al hacer el switch y querer colocarte tras tu compañero hay que asegurarse que no venga un rival por abajo.
He visto muchos accidentes causados porque el que va a empujar no se ha fijado o se pensaba que los rivales le dejarían la puerta abierta, se llamaron al interior y "Big One" (accidente múltiple).
Asegurarse siempre que hay sitio para bajar y si no lo hay que suba el compañero que va delante.
1Saludo
hola hola...
Paquetito de tres ha caido.StardMazda,V8 y el jeTTa.

hacia meses que no compraba nada y me ha sorprendido en stardMazda,es jugueton,potente y bastante manejable...100x100 compra recomendable.Primer contacto con el coche y con road America muy satisfactorio 2:04xxx en cuanto junte los parciales bajo al 03 y creo que menos será dificil o una vuelta muy loka para hacer el 2:02...

el V8 da miedo

y el jeTTa no lo meti a pista...es mas para poder rodar con un colega que le encanta y a mi me da la vida rodar con el.

saludos
Buenas.
ManolitoSan escribió:
Esta semana las tres categorías NASCAR están en Super Speedways, aclaro un par de dudas rápidas.

Si veis que vuestro tiempo es muy lento en relación a los primeros no es por falta de set. Aquí el set influye un ¿5%?, la clave es dominar la técnica del bump-drafting y los switches. Si necesitáis ayuda aquí hay un par de ellos que os pueden dar una clase práctica y ganar esos 3-4s por vuelta que perderéis si vais solos.

Si estás siendo empujado trata de seguir la linea más interior y de la manera más estable posible, y avisar con tiempo a la pareja si vas a adelantar a alguien. Si el que empuja te pide swich, abrete a la 2ª linea (no es necesario la 3ª) y sigue pisando a fondo, en cuanto te pase bajas y a empujar. ACELERADOR SIEMPRE A FONDO

Si eres tu el que empuja tienes que saber que cuanto más tiempo estés con el acelerador a fondo más rápido irá la pareja, tiene que haber contacto con el coche de delante y si lo puedes mantener toda la vuela es que lo estás haciendo fenomenal. Atención a la temperatura del aceite y agua, los dos relojes de arriba a la izq., si parpadean es que estás haciendo un trabajo excelente, pero tienes que pedir swich, si el de delante te copia cuando le pidas el swich se abrirá y tu seguirás por el interior. Si el grupo es numeroso y no se puede hacer swich simplemente sepárate un poco (muy poco) del de delante. Si los relojes no parpadean es que todavía puedes empujar más y mejor.

Swich "avanzado": Si vas empujando a uno pero llevas detrás a otro, este no dejará bajar a la linea inferior a tu compañero cuando te haga el swich, así que eres tú, el que estaba empujando, el que tiene que subir a la segunda linea cuando hayas sobrepasado al compañero al que empujabas, y seguir los dos por la segunda linea.

Es recomendable tener tres botones asociados a: Swich 1, Swich 3 y OK, para pedir swich en esas curvas o para dar el recibido al compañero si no tenéis chat de voz alguno de los dos.
Los car contact x0 no cuentan!!

En las paradas en boxes no se suele cambiar las ruedas salvo que llenes el tanque de gasolina, y esto no hace falta ni en A open. Hace falta poner gasolina, pero creo (no estoy seguro) que no hace falta llenar a tope, y esos segundos de más te pueden hacer perder el draft y convertirse en -1 vuelta.

Salvo que vayas corto de gasolina no se para en boxes ni con bandera amarilla, salvo que vayas de los últimos y no te importe perder un par de puestos, los de delante nunca entran.

Las paradas en boxes hay que programarlas con la pareja de drafting, para que los dos tardéis el mismo tiempo y pongáis el mismo fuel, y por supuesto, en la misma vuelta.

Para hacer la clasificación has de marcar el tiempo en la 2ª vuelta, la primera (y la de salida de boxes) hay que darla pegado al muro el 100% de la vuelta para ganar velocidad. Para marcar vuelta 100% interior, linea amarilla, o como mucho abrirte hasta mitad en la recta trasera.

El compañero thadeusx es muy bueno en este tema, si quiere apuntar algo más bienvenido sea! Toda la ayuda es poca

Con explicaciones como estas y la aclaración posterior de Thadeusx, aunque no interese el oval, te quedan claras las cosas, [oki]

@ManolitoSan, no dudes que se verá la United SportsCar Championship en iRacing. ¿Cómo? Pues no se, puede que a lo largo de todo el año, al igual que han hecho con la Nascar. ¿Cuando? Vete tu a saber, con iRacing nunca se sabe.

javi_V12 escribió:Bueno, pues si hay tres meses gratis será cuestión de probar

Lo que no entiendo muy bien es por qué es solo offline. Para correr tu solo también hay que pagar? Eso de que el juego se almacena en sus servidores qué quiere decir? Porque eso me suena a que es necesario un buen ancho de banda xD

No entiendo lo que quieres decir. El juego es sólo online, y sí, para correr tu sólo también hay que pagar, como te han dicho sólo se puede arrancar el juego desde la página web de iRacing. Tu aunque tengas el ejecutable en tu ordenador, y por mucho que le des no va a hacer nada.

Por cierto, estamos en la última semana de la sesión 3, la semana que viene será la Semana 13, o la de las carreras de los autos locos, [carcajad] [agggtt]

Saludos.

Edito: Ovaleros, el 18 y 19 teneis la Talladega 500, ¿alguno va a correrla?
Muy buenas explicaciones [oki] [oki] [oki] Ahora por la mañana a ver si podemos practicar esos conceptos en pista sin llevarnos a nadie por delante... [sati] [sati]
Y si te lo llevas que sea en práctica, que para eso está!
ManolitoSan escribió:Y si te lo llevas que sea en práctica, que para eso está!


Si si en practica XD
Volador escribió:
ManolitoSan escribió:Y si te lo llevas que sea en práctica, que para eso está!


Si si en practica XD


Buenas tardes, con explicaciones asi no os pasara como a mi ayer con el trucks, intentando empujar a uno lo heche de la pista en plena curva y luego otro con el que ibamos empujando se fue a la linea interior y yo con el, debajo mia habia uno y se lio un poco jajaja. Las dos siguientes carrera todo bien y sin problemas, bueno que al ver que eres iberiano te dejan un poco solo.

@esemcia tengo el V8 y no he sido capaz de correr con el, da miedito jajaja. Co. El star mazda la verdad que es una gozada correr, recuerda al bajar marcha un aceleron o blip y asi no te patinara tanto de atrás.

La talladega 500 son 188 vueltas a piñon estaria muy guapa pero creo que no entrare.

Un saludo
Yo no estaré para Talladega 500, si no claro que lo haría!

Es medio cierto eso de que te dejan solo.... Y yo corrí sin cambiar el scheme e iba con el de la WC con pegatinas de iberia por todo el coche.... [+risas]

El v8 es una pasada, muy muy difícil. Las carreras muy largas y cuando hacen su carrera de SOF, domingo y lunes a las ¿10-12? de la mañana hay mucha mucha gente, he llegado a ver tres splits de 25 en Virginia, el primero solo con pilotos Aus/NZ.

Si me cuadra bien, en la S4 me gustaría correr esa serie en los tres circuitos australianos (Phillip Island, Orán y Bathurst)
Buenas.
Yo estoy casi seguro de pillar el V8, y ni con lo que estais diciendo me dais miedo, jajajajaja [+risas]
Las carreras no son tan largas, 35 minutos y el domingo por la mañana puedo correr, otra cosa es tener suficiente nivel para participar con garantías. Circuitos pues Phillip Island no lo tengo pero no es descartable, Bathurst por supuesto que si y Oran no lo quiero ni regalado.
La carrera de los lunes a las 12:15 la retransmiten en directo, bueno este lunes pasado no, que aún tenían la resaca de los 1000 Km de Bathurst y no estaban para retransmitir en directo (por cierto carrerón los 1000 Km de Bathurst).
Yo ya he visto un par de semanas la carrera y son muy buenas. Por si a alguien le interesa la página es esta: http://v8sonline.com.au/ y el Youtube este: http://www.youtube.com/user/v8sonline/
Por cierto @thadeusx, que las retransmisiones esas me parecen muy buenas, tal vez sirvieran de inspiración o de tomar algún ejemplo para la retransmisión de esta noche.

Saludos.
ManolitoSan escribió:La versión básica es muy barata, incluso hay una forma sencilla de conseguir tres meses gratis, pero en cuanto vayas subiendo de categoría empieza el desembolso... 11'95$ cada coche y 11'95-14'95$ cada circuito.

Aquí la limpieza es clave, pero también es cierto que en cuanto subas de categoría y se queden fuera los más conflictivos también hay que ser rápido. [+risas]



Oye y como se hace eso de probarlo 3 meses? yo vengo del rfactor y sigo jugando y ahora que tengo tiempo me gustaria tambien empezar.
Por lo que veo lo mas barato son 6 dolares al mes... por eso digo del truco ese como se haria!
Como era de esperar tuve que comerme el muro y tragarme 6 minutos y pico de reparaciones cuando iba tercero y haciendo las cosas bien, me aparecio delante un doblado que esta voviendo a pista justo en la salida de la doble curva del terror y del susto pise un poco el gas y ale se me fue de culo y al muro, al final 12º a 6 vueltas de andres, pero estuvo bien la verdad. Lastima que para la proxima no pueda estar asi que a ver que tal road atlanta la tercera semana.
aduriz23 escribió:
ManolitoSan escribió:La versión básica es muy barata, incluso hay una forma sencilla de conseguir tres meses gratis, pero en cuanto vayas subiendo de categoría empieza el desembolso... 11'95$ cada coche y 11'95-14'95$ cada circuito.

Aquí la limpieza es clave, pero también es cierto que en cuanto subas de categoría y se queden fuera los más conflictivos también hay que ser rápido. [+risas]



Oye y como se hace eso de probarlo 3 meses? yo vengo del rfactor y sigo jugando y ahora que tengo tiempo me gustaria tambien empezar.
Por lo que veo lo mas barato son 6 dolares al mes... por eso digo del truco ese como se haria!

Buenas.
No es ningún truco. Te vas a esta página: https://cadillaccupracing.com/registration, te registras y sigues los pasos, y ya está. Eso si, después de los 3 meses si quieres seguir te toca pagar. Mira bien antes de entrar si de verdad te interesa.

Predy23 escribió:Como era de esperar tuve que comerme el muro y tragarme 6 minutos y pico de reparaciones cuando iba tercero y haciendo las cosas bien, me aparecio delante un doblado que esta voviendo a pista justo en la salida de la doble curva del terror y del susto pise un poco el gas y ale se me fue de culo y al muro, al final 12º a 6 vueltas de andres, pero estuvo bien la verdad. Lastima que para la proxima no pueda estar asi que a ver que tal road atlanta la tercera semana.

Si, por desgracia lo vi en vivo en directo y en primer plano. Dije "se a asustado del doblado" y tenía razón. Lo siento tío, te iba a seguir hasta el final de carrera o al menos lo iba a intentar.
Yo la siguiente si estoy, la que no estoy es Road Atlanta, así que ...

Saludos.
Aduriz mirate esta web https://cadillaccupracing.com/registration y te regalan los tres meses.

Buena carrera, lastima que algunos han tenido que abandonar. Iba entre los 10 primeros y por varias salidas me puse 9, luego se me fue un poco y me choque con el muro también, este césped estaba helado y por eso patinaba tanto. Después de 4 minutos de reparaciones, he terminado la carrera el 11, mas de lo que me esperaba, sinceramente pensaba que no acabaría. Bueno habrá que entrenar para la siguiente y seguir así.
Un saludo

PD: Se adelanto behoram, que por cierto tu has corrido, no te tengo controlado en iracing jiji, creo que eras el 2º no?? si es así enhorabuena XDXD
Enhorabuena behoram! Yo ufff,sali 2º,y en la segunda vuelta en la doble curva me sali y me puse 15 o 16...Despues intentando remontar,me lleve a dani por delante por mi cabeza asquerosa...Ya te dicho por whatsapp que lo siento mucho pero aun asi te lo vuelvo a decir tio...Perdona...

Y luego entre salidas de mucha gente y demas,me puse 5,el segundo se salio del juego (?) y 4,luego el 3 trompeo...Y ya iba a por behoram(Que si te hubiese pillado no te intento adelantar tampoco) y trompee otra vez en la doble curva...Al final 3º,pero por lo que me da,creo que podria haber luchado con Andres si no la cago... Creo que teniamos un ritmo muy parecido,me tire practicamente toda la carrera en 13 bajos aunque hubiese sido muy dificil,creo que era bastante mas rapido de lo que me dijo xD

Aun asi buena carrera de FRT,behoram 2º y yo 3º,otros 2 coches en podio,y manolito creo recordar que 5 o 6º! Si no llega a ser por dani... :( Arturo tambien tuvo problemas,ya los contara! :(
Imagen

Esta tarde he conseguido mi primera victoria con el Gen 6 y la primera en un superspeedway!

No se me da especialmente bien el bump drafting pero ahí he aguantado saliendo el 17 de 29, la última vuelta la hice perfecta, y el que venía empujando también lo clavo.

Y ya que estoy con las fotos, un par de ellas de la carrera de esta noche en Mosport, campeonato MundoGT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Paso de quitarle lo de windows [Alaa!]
Como ya te dije por wasap felicidades por ese gran resultado y muy buenas fotos [beer] [beer]
La verdad que todo esto tiene pintaza... despues de probarlo y seguir las instrucciones del primer post toca retocar mucho el volante (G27) e ir haciendo testes y carreras para novatos.
Gracias por haberme dicho lo de la prueba de 3 meses!
Series de la próxima week 13:

Oficiales:

Dallara - Milwakee Mile
Lotus 49 - Watkins Glen
Street Stock - Ovales contenido básico
Legends - Road contenido básico

No oficiales:

Gen 6 - Talladega
V8 - Bathurst
Impala B y Mustang B - Iowa
Multiclase: 54 pits para Spec, mx5 y solstice -Bathurst
Dejo aqui un video que acabo de subir, como siempre no es nada del otro mundo, estamos aprendiendo XD

http://www.youtube.com/watch?v=Gh-8CmA_ ... e=youtu.be
Yo ayer la carrera mal, iba lento pero a mi ritmo, igual podría haber llegado a top 10, pero en una de éstas uno trompeó cerca de la entrada de boxes (pero mirando para el otro lado) y no se le ocurrió otra cosa que incorporarse a la pista sin mirar para hacer un giro de 180º y entrar a boxes ya que estaba al lado (grandísima idea) pero yo pasaba por ahí y ostión! coche roto y media carrera en boxes, detrás mía venía Pedrosa que se libró de milagro...
Al final consigo salir para dar dos vueltas (como pude) y ganar dos posiciones de gente en boxes, al final 19º (con -19 laps) y gracias.. En fin, a ver a la próxima.

PD: Luego esta tarde subiré la repe para que lo que no lo visteis lo veáis, ya que haré reclamación que aunque no vale para nada (no deja de ser un juego) por lo menos así para la próxima se lo piensa el tío antes de cruzarse la pista dos veces sin mirar....
Buenas.
pedrosaf escribió:Aduriz mirate esta web https://cadillaccupracing.com/registration y te regalan los tres meses.

Buena carrera, lastima que algunos han tenido que abandonar. Iba entre los 10 primeros y por varias salidas me puse 9, luego se me fue un poco y me choque con el muro también, este césped estaba helado y por eso patinaba tanto. Después de 4 minutos de reparaciones, he terminado la carrera el 11, mas de lo que me esperaba, sinceramente pensaba que no acabaría. Bueno habrá que entrenar para la siguiente y seguir así.
Un saludo

PD: Se adelanto behoram, que por cierto tu has corrido, no te tengo controlado en iracing jiji, creo que eras el 2º no?? si es así enhorabuena XDXD

Claro que he corrido. No me tienes controlado, si somos amigos en iRacing, [carcajad]

navi91 escribió:Enhorabuena behoram! Yo ufff,sali 2º,y en la segunda vuelta en la doble curva me sali y me puse 15 o 16...Despues intentando remontar,me lleve a dani por delante por mi cabeza asquerosa...Ya te dicho por whatsapp que lo siento mucho pero aun asi te lo vuelvo a decir tio...Perdona...

Y luego entre salidas de mucha gente y demas,me puse 5,el segundo se salio del juego (?) y 4,luego el 3 trompeo...Y ya iba a por behoram(Que si te hubiese pillado no te intento adelantar tampoco) y trompee otra vez en la doble curva...Al final 3º,pero por lo que me da,creo que podria haber luchado con Andres si no la cago... Creo que teniamos un ritmo muy parecido,me tire practicamente toda la carrera en 13 bajos aunque hubiese sido muy dificil,creo que era bastante mas rapido de lo que me dijo xD

Aun asi buena carrera de FRT,behoram 2º y yo 3º,otros 2 coches en podio,y manolito creo recordar que 5 o 6º! Si no llega a ser por dani... :( Arturo tambien tuvo problemas,ya los contara! :(

Gracias. Segunda plaza, aunque no sea "real" del todo. Tu venías más rápido, yo te estaba controlando. Si me hubieses cazado otra cosa sería adelantar, en Mosport es muy difícil y no te lo hubiese puesto fácil, XD , pero deberías haberlo intentado llegado el caso.
Seguro que podrías cuanto menos, haber metido presión a Andrés (Ifrit), que tuvo una carrera bastante cómoda. No digo fácil, porque en casos como ayer, llendo tan por delante, pues puedes perder fácilmente la concentración, bueno, al menos a mi me pasa.
En mi caso lo que hice fue tomármelo con calma. 45 minutos de carrera, un 2º lugar y no hice ni un adelantamiento "normal", todas las posiciones que gané fueron por fallos de los que llevaba delante.

@ManolitoSan, buena victoria esa en el Oval de Talladega, ole.
Y buenas fotos de la carrera de Mosport.
Ah y V8 - Bathurst [babas] Ahora si que si cae el V8 y Bathurst desde el momento en el que salga.

aduriz23 escribió:La verdad que todo esto tiene pintaza... despues de probarlo y seguir las instrucciones del primer post toca retocar mucho el volante (G27) e ir haciendo testes y carreras para novatos.
Gracias por haberme dicho lo de la prueba de 3 meses!

@Aduriz23, configurar el G27 es fácil, 900º, marcadas algunas casillas en el Profile de Logitech y seguir el tutorial de @Jarinawer de la primera página y ya está. Bienvenido.

Morpheo17 escribió:Yo ayer la carrera mal, iba lento pero a mi ritmo, igual podría haber llegado a top 10, pero en una de éstas uno trompeó cerca de la entrada de boxes (pero mirando para el otro lado) y no se le ocurrió otra cosa que incorporarse a la pista sin mirar para hacer un giro de 180º y entrar a boxes ya que estaba al lado (grandísima idea) pero yo pasaba por ahí y ostión! coche roto y media carrera en boxes, detrás mía venía Pedrosa que se libró de milagro...
Al final consigo salir para dar dos vueltas (como pude) y ganar dos posiciones de gente en boxes, al final 19º (con -19 laps) y gracias.. En fin, a ver a la próxima.

PD: Luego esta tarde subiré la repe para que lo que no lo visteis lo veáis, ya que haré reclamación que aunque no vale para nada (no deja de ser un juego) por lo menos así para la próxima se lo piensa el tío antes de cruzarse la pista dos veces sin mirar....

Ostras vaya tela. Eso son cosas que no se pueden permitir, eso de cruzarse en medio de la pista para dar la vuelta. Si has trompeado, has trompeado, espérate hasta que lo puedas hacer sin peligro para nadie. Más suerte para la próxima.

Y para finalizar, @Volador, buen vídeo. Pero por criticar, ¿ese coche blanco? ¿eres tú? Skin ya.
Por cierto, ¿estuviste en la carrera de Mosport?

Saludos a todos.
Llevo siguiendo este post en la sombra desde que fue creado y por él me decidí a usar iracing (mi primer simulador) Como ayer coincidí en una carrera con unos cuantos de aquí pues me he decidido a postear. Soy el que ha quedado sexto: JL.

La carrera poco que contar. Empecé octavo y subí hasta el quinto por errores ajenos. Tras un rato cómodo en esa posición me salgo contra las protecciones en la primera de la doble derecha (el coche intacto, qué duro). Caigo al 11 y desde ahí poco a poco, sin adelantar a nadie subo hasta el sexto a unos 15 minutos de terminar y ya tranquilo. Me preocupaban los doblajes pero la verdad es que muy pocos hice y muy limpios.

Por lo demás veo que aquí se toca mucho el oval. Para la próxima season había pensado correr la prototype con el Vette y repetir con el radical pero estoy por cambiar este último por la camioneta. Sólo me echa atrás no tener triple monitor y tener nula visión periférica. En road es más prescindible.

Un saludo a todos.
@behoram ya te tengo controlado, sabia que eras amigo en iRacing pero no relacionaba tu nick con tu nombre iRacing, despues del mensaje me fui a la primera pagina y te busque bien y luego en el foro de MGT tambien te encontré [+risas][+risas]. Ahora te tengo controlado por todos lados XD. Por cierto no tienes skin de FRT¿¿??

El golpe de Morpheo17 lo vi en directo cuando yo iba para el box, despues de cortar un poco el cesped [fumando] , y me encuentro a uno haciendo un trompo y sin mirar se tiro para el box, Morpheo17 no pudo hacer nada, creo que me toque con ellos a la hora de entrar en el box.
Eso de volver a la pista sin mirar son cosas de pocas luces y mas siendo el circuito que era, que no entraban dos coches en paralelo.

@volador te ha quedado el video muy guapo con ese pique de tres coches...

Anoche estube haciendo time trials en road atlanta, llegue a bajar de 1.20, que tiempos haceis por aqui?

Este circuito es una buena inversion para los nuevos, suele caer casi siempre en alguna serie.

Un saludo
Pedrosaf con que coche? Yo con el Corvette llegué a 18 altos creo recordar. El mejor tiempo era un 14. A ver si hoy me da tiempo a correr ahí porque es mi última noche de iracing hasta el domingo de la semana que viene...

Sobre el Truck JL, yo te ánimo a correr, como no! La próxima temporada estaré con el truck y el gen 6
ManolitoSan escribió:Pedrosaf con que coche? Yo con el Corvette llegué a 18 altos creo recordar. El mejor tiempo era un 14. A ver si hoy me da tiempo a correr ahí porque es mi última noche de iracing hasta el domingo de la semana que viene...

Sobre el Truck JL, yo te ánimo a correr, como no! La próxima temporada estaré con el truck y el gen 6


Era con el corvette y tampoco aprete mucho mas porque estaba entrenando directamente en los time trials, no habia corrido antes en este circuito con ese coche, asi que a 14 no creo que llegue pero quizas con un buen set y mas vueltas puede que llegue a 18, estaba con el fixed y la gasolina justa para 6 o 7 vueltas.

Buenas JL y bienvenido, me suenas de la carrera, enhorabuena por ese 6º puesto.
El truck tiene bastante participacion y cada vez somos mas los corremos con el, salen carreras divertidas y a todas horas suelen salir oficiales, en la fixed seguro en la open no se pero casi tambien. Esta nueva season quiero correr la open, con dos coj..es [beer]

vemos!!
pedrosaf escribió:@volador te ha quedado el video muy guapo con ese pique de tres coches...


Un saludo


Consegui hacerme un sitio para adelatar XD XD
behoram escribió:
Y para finalizar, @Volador, buen vídeo. Pero por criticar, ¿ese coche blanco? ¿eres tú? Skin ya.
Por cierto, ¿estuviste en la carrera de Mosport?

Saludos a todos.


Hola, No estuve en la carrera. El del coche si soy yo, y si, sin pintar. Lo acababa de sacar del taller y lo quise probar sin pasar por pintura, en el proximo video ya estara pintado :)
pedrosaf escribió:Anoche estube haciendo time trials en road atlanta, llegue a bajar de 1.20, que tiempos haceis por aqui?

Este circuito es una buena inversion para los nuevos, suele caer casi siempre en alguna serie.

Un saludo

Yo vacio tengo mi mejor tiempo en un 17:0 y de optima 16:5 pero apenas habre dado 15-20 vueltas. Tengo aun margen creo jaja
Aqui otro que disfruto de la carrera de ayer en MundoGT. A pesar del dolor de cabeza, el paracetamol fue haciendo efecto durante la carrera, no se considera dopping no? [+risas].

Pues nada la clasificacion un poco concurrida y costaba encontrar hueco para hacer una vuelta limpia, pero al final consegui hacer algunas y hacer un 1:12.32x y pole, aunque Ivan Rios cerquita.

En la carrera la salida bien, al ser lanzada es un poco menos liosa y mas en este circuito, en la parte de delante no hubo mucho problema, aunque yo me comi un poco el piano saliendo por lo que Ivan pudo seguirme cerquita. Fuimos tirando y Ivan detras aguantando muy bien. Hasta que en la vuelta 2 se fue largo en la doble derecha. Yo incluso me asuste porque por el retrovisor su coche se iba haciendo mas y mas grande jeje, falto poco para tocarnos pero me esquivo bien.

A partir de ahi fue controlando a Ruben a ver si me mantenia distancia, le sacaba o perdia, pero poco a poco iba sacando, hasta que empezo a haber doblados y las diferencias fueron aumentando poco a poco. Una vez con cierta distancia me preocupe mas de rodar seguro que rapido, ya que este circuito no perdona y el fallo se paga muy caro y teniendo cierta distancia, mas vale calmarse jeje. Asi que nada primera victoria y espero que no sea la ultima. A ver si en la proxima podemos tener una retransmision en condiciones jeje.

En Japon nos vemos, ahi ya tendremos algo mas de sitio, que aqui estabamos un poco apretados :P. Motegui no es que me entusiasme pero veremos que se puede hacer.
Buenas.
ponlelabrida escribió:Llevo siguiendo este post en la sombra desde que fue creado y por él me decidí a usar iracing (mi primer simulador) Como ayer coincidí en una carrera con unos cuantos de aquí pues me he decidido a postear. Soy el que ha quedado sexto: JL.

La carrera poco que contar. Empecé octavo y subí hasta el quinto por errores ajenos. Tras un rato cómodo en esa posición me salgo contra las protecciones en la primera de la doble derecha (el coche intacto, qué duro). Caigo al 11 y desde ahí poco a poco, sin adelantar a nadie subo hasta el sexto a unos 15 minutos de terminar y ya tranquilo. Me preocupaban los doblajes pero la verdad es que muy pocos hice y muy limpios.

Por lo demás veo que aquí se toca mucho el oval. Para la próxima season había pensado correr la prototype con el Vette y repetir con el radical pero estoy por cambiar este último por la camioneta. Sólo me echa atrás no tener triple monitor y tener nula visión periférica. En road es más prescindible.

Un saludo a todos.

Bienvenido por aquí, JL.
Los de oval te dirán que de cabeza a por la camioneta, pero yo te digo que si no estás seguro te lo pienses. Yo lo intenté esta sesion que está apunto de acabar y lo dejé. No me termina de llenar el oval.

@pedrosaf ya me tienes controlado y no me puedo esconder, jajajaja.
Lo del skin de FRT, es que aún no se si soy miembro oficialmente, que alguien me lo confirme, ya sabeis, yo encantado. En cuanto querais me mandais el skin y listo. En la clasificación de MGT me ponen como FRT, así que ya podeis confirmarme en el equipo, [carcajad]

@volador, OK con lo del coche, es que me sorprendió que justo el coche blanco sin pintar fuese el tuyo.

@IfritM3, es que con la diferencia que sacabas ayer era más importante rodar seguro que rápido, y como dices, en especial en este circuito que como te vayas, te vas contra muros casi seguro.
Esperemos que para la próxima algún piloto te pueda poner en aprietos, no seré yo seguro, pero así se te hace la carrera más entretenida. No tengo nada en contra tuya, pero es que si es como la de ayer pues te aburrirás, ;)

Saludos.
@Behoram de eso se trata de luchar por ser el mas rapido jeje. Ademas cuando voy solo cometo mas fallos que en compañia jejeje, cuando vas solo cuesta un huevo mantener la concentracion, te despistas hasta con las banderitas del circuito :P. Hay unos cuantos que me lo van a poner dificil seguro... Ademas segun corramos con el coche y la gente adquiera un poco de experiencia con el coche, ya se empezaran a apretar los tiempos.
como por el wasap ni me habéis leido, os lo dejo aquí...

yo pensaba que lo de estar en un equipo en iracing era diferente a lo que he visto.
creí que se trataba de respeto y compañerismo. de ayudarse unos a otros.
pero veo que no. aquí cada uno va a lo suyo y sin mirar a quién tienes delante que da lo mismo. :(

cómo c*** es posible que en dos carreras que llevamos con el equipo FRT y con casi cuarenta pilotos en cada una de ellas, sea precisamente un "compañero" del equipo que me tire fuera a las primeras de cambio. }:/
la primera vez, pues me lo tragué. me dije, bueno, habrá sido un lapsus... supongo que él se sentirá fatal por lo que ha pasado.
pero otra vez??? lo de ayer, ya me ha hecho explotar. lo siento.

a ver.... si sabéis que yo a la mínima oportunidad os voy a dejar pasar!!! si eres más rápido que yo, no tendréis problemas conmigo... en cuanto haya una rectita, ahí estaré yo para ayudar!!! pero cojonessss!!! no intentéis meter el coche como cuando y donde sea a la mínima que somos del mismo equipoooo!! un mínimo de respeto y cuidado!!! que luego pasa lo que pasa.
es que tiene un majao esto... si yo ya voy con suma precaución cuando tengo a alguien pegado delante, ni te cuento ya cómo iría si es un amigo y compañero!!!

a mí me pasa esto y soy yo el que le jodo la carrera a un compañero de equipo o a un amigo, yo abandono al instante!!! no sigo en carrera más por respeto y del mal cuerpo que se me queda.

esto es mi forma de ver las cosas y parece que en esto no coincidimos.
así que yo dejo el equipo.

ya que me van a tirar fuera, que por lo menos no me lleve el disgusto de ver que ha sido un compañero... que es lo que más jode.
si esto hubiera pasado con otros, está claro que no le daría mucha importancia, pero siendo vosotros, pues me duele.

saludos.

pd. esto no cambia el hecho de que me tendréis como amigo siempre!
Jarinawer escribió:como por el wasap ni me habéis leido, os lo dejo aquí...

yo pensaba que lo de estar en un equipo en iracing era diferente a lo que he visto.
creí que se trataba de respeto y compañerismo. de ayudarse unos a otros.
pero veo que no. aquí cada uno va a lo suyo y sin mirar a quién tienes delante que da lo mismo. :(

cómo c*** es posible que en dos carreras que llevamos con el equipo FRT y con casi cuarenta pilotos en cada una de ellas, sea precisamente un "compañero" del equipo que me tire fuera a las primeras de cambio. }:/
la primera vez, pues me lo tragué. me dije, bueno, habrá sido un lapsus... supongo que él se sentirá fatal por lo que ha pasado.
pero otra vez??? lo de ayer, ya me ha hecho explotar. lo siento.

a ver.... si sabéis que yo a la mínima oportunidad os voy a dejar pasar!!! si eres más rápido que yo, no tendréis problemas conmigo... en cuanto haya una rectita, ahí estaré yo para ayudar!!! pero cojonessss!!! no intentéis meter el coche como cuando y donde sea a la mínima que somos del mismo equipoooo!! un mínimo de respeto y cuidado!!! que luego pasa lo que pasa.
es que tiene un majao esto... si yo ya voy con suma precaución cuando tengo a alguien pegado delante, ni te cuento ya cómo iría si es un amigo y compañero!!!

a mí me pasa esto y soy yo el que le jodo la carrera a un compañero de equipo o a un amigo, yo abandono al instante!!! no sigo en carrera más por respeto y del mal cuerpo que se me queda.

esto es mi forma de ver las cosas y parece que en esto no coincidimos.
así que yo dejo el equipo.

ya que me van a tirar fuera, que por lo menos no me lleve el disgusto de ver que ha sido un compañero... que es lo que más jode.
si esto hubiera pasado con otros, está claro que no le daría mucha importancia, pero siendo vosotros, pues me duele.

saludos.

pd. esto no cambia el hecho de que me tendréis como amigo siempre!


Ya te he dicho muchas veces lo siento y si se me quedo mal cuerpo,pero no es que no te respetaras,desde mi posicion en ese momento me dio la impresion de que te fuistes largo,vamos por el exterior,entonces me meti,al ver que te cerrabas frene un poco,y me intente meter todo por dentro que pudiese,y nos tocamos por el maldito ghost ,ya te digo que yo no lo note,y encima vi como que no te daba,en la repe se ve que te toco pero a 20 o 30 cm...Puto ghost de los... Yo respeto siempre tio,y no te hubiese adelantado si no es con seguridad,pero es que me dio la impresion de que te fuistes largo por eso me meti,y mas en esa curva ni de coña me meto a noser que te vayas largo...


No sabias que andabas por aqui ifrit! xD Si tio,por la impresion que me dio,a no ser que pudieras ir mucho mas rapido,te podia seguir ,me tire toda la carrera en 13 bajos cuando iba solo,pero esa curva...He sufrido toda la semana,y ahi creo o que frene medio metro mas tarde,o toque con los bajos,y se me fue del tiron,intente despegarme de ti para no darte,pero vi que estabas bastante lejos,solo queria ya no tocar muro ni tocar a nadie por detras... Hubiese sido una bonita lucha,pero cuando te toca una curva que no das pie con bola es lo que pasa...Luego volvi a trompear ahi [carcajad] Me costo mucho esa curva,pero bueno hubiese sido dificil ganar,ya que creo que tu ibas mas rapido

Yo en motegi no podre etsar ya que viajo,en la pretemporada tenia muy buen ritmo ahi,e iba muy comodo,no como en este circuito,es una pena,asi que nos veremos todos en la siguiente...

Y dani,no lo dejes tio,dejo antes el equipo antes que tu,porque la culpa fue totalmente mia sin excusas,asi que no lo dejes tio
32512 respuestas