thadeusx escribió:No se si podrás ya que el juego solo deja ajustar una fuente de salida.
Quizás hay alguna manera de puentearlo y "trampearlo".
1Saludo
thadeusx escribió:Que ti sepa a la izquierda arriba solo ajusta el sonido del juego y eliges una salida.
Arriba a la derecha el micro de los pilotos y eliges una salida.
Abajo a la izquierda el Spotter y eliges una salida.
Pero dos opciones a la vez para alguno de esos tres casos no me suena.
Como no lo hagas desde opciones de windows o algo.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Uy, pues yo pensaba que no. Si lo podeis confirmar, por ejemplo Predy23 haciéndolo, pues mejor que mejor. Puede ser interesante.
Saludos.
thadeusx escribió:Bonita sesión de práctica la de ayer.
A parte del animal de Ifrit los demás íbamos en varios grupos de tiempos muy igualados.
La carrera de mañana seres interesante.
Ayer huno 22 pilotos y empezaba a ser estrecho... Veremos en carrera que inscritos hay 30 (aunque alguno caudata baja en esta primera carrera)
1Saludo
javi_V12 escribió:Apenas conocía este juego, he estado leyendo el primer hilo y me he quedado alucinado Tiene que ser la reostia oorrer aquí. Yo en poco me pillaré un volante para PC. Solamente para hacerme una idea, qué precios tiene el simulador este, es asequible? (supongo que al contrario que los demás juegos, aquí no hay versión "gratis", no?)
Me ha encantado eso de ir subiendo de categoría y que cuente más la limpieza que la posición. Estaría muy bien probarlo algún día
javi_V12 escribió:Bueno, pues si hay tres meses gratis será cuestión de probar
Lo que no entiendo muy bien es por qué es solo offline. Para correr tu solo también hay que pagar? Eso de que el juego se almacena en sus servidores qué quiere decir? Porque eso me suena a que es necesario un buen ancho de banda xD
ManolitoSan escribió:Esta semana las tres categorías NASCAR están en Super Speedways, aclaro un par de dudas rápidas.
Si veis que vuestro tiempo es muy lento en relación a los primeros no es por falta de set. Aquí el set influye un ¿5%?, la clave es dominar la técnica del bump-drafting y los switches. Si necesitáis ayuda aquí hay un par de ellos que os pueden dar una clase práctica y ganar esos 3-4s por vuelta que perderéis si vais solos.
Si estás siendo empujado trata de seguir la linea más interior y de la manera más estable posible, y avisar con tiempo a la pareja si vas a adelantar a alguien. Si el que empuja te pide swich, abrete a la 2ª linea (no es necesario la 3ª) y sigue pisando a fondo, en cuanto te pase bajas y a empujar. ACELERADOR SIEMPRE A FONDO
Si eres tu el que empuja tienes que saber que cuanto más tiempo estés con el acelerador a fondo más rápido irá la pareja, tiene que haber contacto con el coche de delante y si lo puedes mantener toda la vuela es que lo estás haciendo fenomenal. Atención a la temperatura del aceite y agua, los dos relojes de arriba a la izq., si parpadean es que estás haciendo un trabajo excelente, pero tienes que pedir swich, si el de delante te copia cuando le pidas el swich se abrirá y tu seguirás por el interior. Si el grupo es numeroso y no se puede hacer swich simplemente sepárate un poco (muy poco) del de delante. Si los relojes no parpadean es que todavía puedes empujar más y mejor.
Swich "avanzado": Si vas empujando a uno pero llevas detrás a otro, este no dejará bajar a la linea inferior a tu compañero cuando te haga el swich, así que eres tú, el que estaba empujando, el que tiene que subir a la segunda linea cuando hayas sobrepasado al compañero al que empujabas, y seguir los dos por la segunda linea.
Es recomendable tener tres botones asociados a: Swich 1, Swich 3 y OK, para pedir swich en esas curvas o para dar el recibido al compañero si no tenéis chat de voz alguno de los dos.
Los car contact x0 no cuentan!!
En las paradas en boxes no se suele cambiar las ruedas salvo que llenes el tanque de gasolina, y esto no hace falta ni en A open. Hace falta poner gasolina, pero creo (no estoy seguro) que no hace falta llenar a tope, y esos segundos de más te pueden hacer perder el draft y convertirse en -1 vuelta.
Salvo que vayas corto de gasolina no se para en boxes ni con bandera amarilla, salvo que vayas de los últimos y no te importe perder un par de puestos, los de delante nunca entran.
Las paradas en boxes hay que programarlas con la pareja de drafting, para que los dos tardéis el mismo tiempo y pongáis el mismo fuel, y por supuesto, en la misma vuelta.
Para hacer la clasificación has de marcar el tiempo en la 2ª vuelta, la primera (y la de salida de boxes) hay que darla pegado al muro el 100% de la vuelta para ganar velocidad. Para marcar vuelta 100% interior, linea amarilla, o como mucho abrirte hasta mitad en la recta trasera.
El compañero thadeusx es muy bueno en este tema, si quiere apuntar algo más bienvenido sea! Toda la ayuda es poca
javi_V12 escribió:Bueno, pues si hay tres meses gratis será cuestión de probar
Lo que no entiendo muy bien es por qué es solo offline. Para correr tu solo también hay que pagar? Eso de que el juego se almacena en sus servidores qué quiere decir? Porque eso me suena a que es necesario un buen ancho de banda xD
ManolitoSan escribió:Y si te lo llevas que sea en práctica, que para eso está!
Volador escribió:ManolitoSan escribió:Y si te lo llevas que sea en práctica, que para eso está!
Si si en practica
ManolitoSan escribió:La versión básica es muy barata, incluso hay una forma sencilla de conseguir tres meses gratis, pero en cuanto vayas subiendo de categoría empieza el desembolso... 11'95$ cada coche y 11'95-14'95$ cada circuito.
Aquí la limpieza es clave, pero también es cierto que en cuanto subas de categoría y se queden fuera los más conflictivos también hay que ser rápido.
aduriz23 escribió:ManolitoSan escribió:La versión básica es muy barata, incluso hay una forma sencilla de conseguir tres meses gratis, pero en cuanto vayas subiendo de categoría empieza el desembolso... 11'95$ cada coche y 11'95-14'95$ cada circuito.
Aquí la limpieza es clave, pero también es cierto que en cuanto subas de categoría y se queden fuera los más conflictivos también hay que ser rápido.
Oye y como se hace eso de probarlo 3 meses? yo vengo del rfactor y sigo jugando y ahora que tengo tiempo me gustaria tambien empezar.
Por lo que veo lo mas barato son 6 dolares al mes... por eso digo del truco ese como se haria!
Predy23 escribió:Como era de esperar tuve que comerme el muro y tragarme 6 minutos y pico de reparaciones cuando iba tercero y haciendo las cosas bien, me aparecio delante un doblado que esta voviendo a pista justo en la salida de la doble curva del terror y del susto pise un poco el gas y ale se me fue de culo y al muro, al final 12º a 6 vueltas de andres, pero estuvo bien la verdad. Lastima que para la proxima no pueda estar asi que a ver que tal road atlanta la tercera semana.
P.D.: Paso de quitarle lo de windows
pedrosaf escribió:Aduriz mirate esta web https://cadillaccupracing.com/registration y te regalan los tres meses.
Buena carrera, lastima que algunos han tenido que abandonar. Iba entre los 10 primeros y por varias salidas me puse 9, luego se me fue un poco y me choque con el muro también, este césped estaba helado y por eso patinaba tanto. Después de 4 minutos de reparaciones, he terminado la carrera el 11, mas de lo que me esperaba, sinceramente pensaba que no acabaría. Bueno habrá que entrenar para la siguiente y seguir así.
Un saludo
PD: Se adelanto behoram, que por cierto tu has corrido, no te tengo controlado en iracing jiji, creo que eras el 2º no?? si es así enhorabuena XD
navi91 escribió:Enhorabuena behoram! Yo ufff,sali 2º,y en la segunda vuelta en la doble curva me sali y me puse 15 o 16...Despues intentando remontar,me lleve a dani por delante por mi cabeza asquerosa...Ya te dicho por whatsapp que lo siento mucho pero aun asi te lo vuelvo a decir tio...Perdona...
Y luego entre salidas de mucha gente y demas,me puse 5,el segundo se salio del juego (?) y 4,luego el 3 trompeo...Y ya iba a por behoram(Que si te hubiese pillado no te intento adelantar tampoco) y trompee otra vez en la doble curva...Al final 3º,pero por lo que me da,creo que podria haber luchado con Andres si no la cago... Creo que teniamos un ritmo muy parecido,me tire practicamente toda la carrera en 13 bajos aunque hubiese sido muy dificil,creo que era bastante mas rapido de lo que me dijo xD
Aun asi buena carrera de FRT,behoram 2º y yo 3º,otros 2 coches en podio,y manolito creo recordar que 5 o 6º! Si no llega a ser por dani... Arturo tambien tuvo problemas,ya los contara!
aduriz23 escribió:La verdad que todo esto tiene pintaza... despues de probarlo y seguir las instrucciones del primer post toca retocar mucho el volante (G27) e ir haciendo testes y carreras para novatos.
Gracias por haberme dicho lo de la prueba de 3 meses!
Morpheo17 escribió:Yo ayer la carrera mal, iba lento pero a mi ritmo, igual podría haber llegado a top 10, pero en una de éstas uno trompeó cerca de la entrada de boxes (pero mirando para el otro lado) y no se le ocurrió otra cosa que incorporarse a la pista sin mirar para hacer un giro de 180º y entrar a boxes ya que estaba al lado (grandísima idea) pero yo pasaba por ahí y ostión! coche roto y media carrera en boxes, detrás mía venía Pedrosa que se libró de milagro...
Al final consigo salir para dar dos vueltas (como pude) y ganar dos posiciones de gente en boxes, al final 19º (con -19 laps) y gracias.. En fin, a ver a la próxima.
PD: Luego esta tarde subiré la repe para que lo que no lo visteis lo veáis, ya que haré reclamación que aunque no vale para nada (no deja de ser un juego) por lo menos así para la próxima se lo piensa el tío antes de cruzarse la pista dos veces sin mirar....
ManolitoSan escribió:Pedrosaf con que coche? Yo con el Corvette llegué a 18 altos creo recordar. El mejor tiempo era un 14. A ver si hoy me da tiempo a correr ahí porque es mi última noche de iracing hasta el domingo de la semana que viene...
Sobre el Truck JL, yo te ánimo a correr, como no! La próxima temporada estaré con el truck y el gen 6
pedrosaf escribió:@volador te ha quedado el video muy guapo con ese pique de tres coches...
Un saludo
behoram escribió:
Y para finalizar, @Volador, buen vídeo. Pero por criticar, ¿ese coche blanco? ¿eres tú? Skin ya.
Por cierto, ¿estuviste en la carrera de Mosport?
Saludos a todos.
pedrosaf escribió:Anoche estube haciendo time trials en road atlanta, llegue a bajar de 1.20, que tiempos haceis por aqui?
Este circuito es una buena inversion para los nuevos, suele caer casi siempre en alguna serie.
Un saludo
ponlelabrida escribió:Llevo siguiendo este post en la sombra desde que fue creado y por él me decidí a usar iracing (mi primer simulador) Como ayer coincidí en una carrera con unos cuantos de aquí pues me he decidido a postear. Soy el que ha quedado sexto: JL.
La carrera poco que contar. Empecé octavo y subí hasta el quinto por errores ajenos. Tras un rato cómodo en esa posición me salgo contra las protecciones en la primera de la doble derecha (el coche intacto, qué duro). Caigo al 11 y desde ahí poco a poco, sin adelantar a nadie subo hasta el sexto a unos 15 minutos de terminar y ya tranquilo. Me preocupaban los doblajes pero la verdad es que muy pocos hice y muy limpios.
Por lo demás veo que aquí se toca mucho el oval. Para la próxima season había pensado correr la prototype con el Vette y repetir con el radical pero estoy por cambiar este último por la camioneta. Sólo me echa atrás no tener triple monitor y tener nula visión periférica. En road es más prescindible.
Un saludo a todos.
Jarinawer escribió:como por el wasap ni me habéis leido, os lo dejo aquí...
yo pensaba que lo de estar en un equipo en iracing era diferente a lo que he visto.
creí que se trataba de respeto y compañerismo. de ayudarse unos a otros.
pero veo que no. aquí cada uno va a lo suyo y sin mirar a quién tienes delante que da lo mismo.
cómo c*** es posible que en dos carreras que llevamos con el equipo FRT y con casi cuarenta pilotos en cada una de ellas, sea precisamente un "compañero" del equipo que me tire fuera a las primeras de cambio.
la primera vez, pues me lo tragué. me dije, bueno, habrá sido un lapsus... supongo que él se sentirá fatal por lo que ha pasado.
pero otra vez??? lo de ayer, ya me ha hecho explotar. lo siento.
a ver.... si sabéis que yo a la mínima oportunidad os voy a dejar pasar!!! si eres más rápido que yo, no tendréis problemas conmigo... en cuanto haya una rectita, ahí estaré yo para ayudar!!! pero cojonessss!!! no intentéis meter el coche como cuando y donde sea a la mínima que somos del mismo equipoooo!! un mínimo de respeto y cuidado!!! que luego pasa lo que pasa.
es que tiene un majao esto... si yo ya voy con suma precaución cuando tengo a alguien pegado delante, ni te cuento ya cómo iría si es un amigo y compañero!!!
a mí me pasa esto y soy yo el que le jodo la carrera a un compañero de equipo o a un amigo, yo abandono al instante!!! no sigo en carrera más por respeto y del mal cuerpo que se me queda.
esto es mi forma de ver las cosas y parece que en esto no coincidimos.
así que yo dejo el equipo.
ya que me van a tirar fuera, que por lo menos no me lleve el disgusto de ver que ha sido un compañero... que es lo que más jode.
si esto hubiera pasado con otros, está claro que no le daría mucha importancia, pero siendo vosotros, pues me duele.
saludos.
pd. esto no cambia el hecho de que me tendréis como amigo siempre!