[HO] iRacing 2.0

Pues a ver si intento correr algo con el truck en los pocos ovales que tengo y me hago al tema. La verdad es que le di una temporadilla para subir a C y comprar la camioneta pero luego como que me decepcionó. No llegué ni a disputar una sola carrera. Creo que mi pie derecho no tiene el suficiente tacto para llevar decentemente el trasto, rodar por el carril exterior sin comerme el muro me cuesta muchísimo y la visión periférica me da pánico, al igual que desconozco absolutamente cómo trazar (siempre por mi carril, eso sí). El caso es que me gusta, sigo la Nationwide en MotorsTV, pero ufff.

Os leo y veo que lo disfrutáis a tope así que intentaré las semanas que tenga el circuito dedicarle mucho, mucho tiempo por si logra engancharme.

P.D: No tengo equipo por si alguien quiere ficharme :cool:
Buenas.
Ya está el Schedule de la sesion 4. Recordad que es una primera versión luego casi siempre suele haber cambios por pequeños que sean. Voy a "analizarlo".

Y vaya la que se ha liado, ¿no? @Jarinawer, @navi91.
Chicos, no es por meterme, pero hablarlo, por mensajes privados, whatsapp, teléfono, correo, como sea. Pero hablarlo con calma. Venga, que no "llegue la sangre al río".

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Ya está el Schedule de la sesion 4. Recordad que es una primera versión luego casi siempre suele haber cambios por pequeños que sean. Voy a "analizarlo".

Y vaya la que se ha liado, ¿no? @Jarinawer, @navi91.
Chicos, no es por meterme, pero hablarlo, por mensajes privados, whatsapp, teléfono, correo, como sea. Pero hablarlo con calma. Venga, que no "llegue la sangre al río".

Saludos.


Ostras por fin, ya eran horas de que lo sacasen y por suerte tengo circuitos suficientes para completar todas las series que me interesaria correr, aun asi bathurst creo que va a caer, me encanta ese circuito aunque no se me da muy bien jaja.

Y jari no dejes el equipo hombre que fijo que solo fue mala suerte y coincidencia, ademas en la primera carrera la mitad de la parrilla era FRT, lo raro es que te echara otro xD. Dale otra oportunidad, que fijo que la cosa va a mejor
Por lo que he visto así por encima bathrust solo falta que se corra con el f1 :).
Predy23 escribió:Y jari no dejes el equipo hombre que fijo que solo fue mala suerte y coincidencia, ademas en la primera carrera la mitad de la parrilla era FRT, lo raro es que te echara otro xD. Dale otra oportunidad, que fijo que la cosa va a mejor

comor???... en la primera carrera no éramos la mitad del FRT. hablo de la de simdrivers, y allí estábamos sólo tres y había casi cuarenta pilotos, y en esta ultima del mgt igual. para mí no es coincidencia, mas bien diría que es inconsciencia!
y ahora resulta que uno dice que es el ghost y otro que es el lag contact... :-| ... lo que hay que hacer es ir con mas cuidado y seguro que no hay ni ghost ni lag contacts de esos.
pero ya no quiero hablar del tema mas. fin.
Jarinawer escribió:comor???... en la primera carrera no éramos la mitad del FRT. hablo de la de simdrivers, y allí estábamos sólo tres y había casi cuarenta pilotos, y en esta ultima del mgt igual. para mí no es coincidencia, mas bien diría que es inconsciencia!
y ahora resulta que uno dice que es el ghost y otro que es el lag contact... :-| ... lo que hay que hacer es ir con mas cuidado y seguro que no hay ni ghost ni lag contacts de esos.
pero ya no quiero hablar del tema mas. fin.


Ah fallo mio, pense que te referias a la de motegi del otro dia. Yo no la corri pero pense que era esa.
Que guapa la mega-serie esta que se han currado! http://members.iracing.com/jforum/posts ... 17748.page

Yo la corro FIIIIIIJOOOO!!!
Muy guapa esa serie y si os fijáis... han incluído el BMMW en Julio.
Y 2.4h de Daytona para abrir boca :)
1Saludo
Jarinawer escribió:
Predy23 escribió:Y jari no dejes el equipo hombre que fijo que solo fue mala suerte y coincidencia, ademas en la primera carrera la mitad de la parrilla era FRT, lo raro es que te echara otro xD. Dale otra oportunidad, que fijo que la cosa va a mejor

comor???... en la primera carrera no éramos la mitad del FRT. hablo de la de simdrivers, y allí estábamos sólo tres y había casi cuarenta pilotos, y en esta ultima del mgt igual. para mí no es coincidencia, mas bien diría que es inconsciencia!
y ahora resulta que uno dice que es el ghost y otro que es el lag contact... :-| ... lo que hay que hacer es ir con mas cuidado y seguro que no hay ni ghost ni lag contacts de esos.
pero ya no quiero hablar del tema mas. fin.

Yo tambien me referia al lag contact,pero no me salia el nombre,y porque no puede ser coincidencia? Claro que es coincidencia,a mi 20 mil veces me han llevado por delante amigos mios,son cosas que pasan,y no es inconsciencia pero bueno,ya te e pedido perdon muchas veces por un toque que si ha sido de carrera,ni te e embestido ni nada,pero bueno que mas da
gambapaketera escribió:Que guapa la mega-serie esta que se han currado! http://members.iracing.com/jforum/posts ... 17748.page

Yo la corro FIIIIIIJOOOO!!!


Extremadamente epica madre mia O_O. Alguna habra que correr, estaria bien poder probar esas 2.4 horas de daytona, tiene que ser la muerte xD
Más que las 2.4 horas en Daytona...las 2.4 horas en Spa con el Ruf, BMW y el Mclaren es de multi-fap!!!
gambapaketera escribió:Más que las 2.4 horas en Daytona...las 2.4 horas en Spa con el Ruf, BMW y el Mclaren es de multi-fap!!!


Yo de momento correr una de 2.4 a secas, la carrera mas larga que corri fue este año con el HPD en interlagos, 70 minutos y acabe fino xD
La mega serie me parece una porquería. La correré seguro, soy así, pero no me llama nada.... Cada carrera con un coche y circuito diferente? Yo a esto lo llamaría World Tour 2 o Fictional World Tour...

Por otra parte, me da que BMW, RUF y McLaren van a competir en una misma clase [fumando]
Yo sí me he pegado varias carreras largas y me han gustado mucho...por eso me iba a series como la grand am o la radical (antes...a partir de esta season son bastante más cortas...demasiado desde mi punto de vista)

Yo correré la Radical y la warrior esta que me parece muy chula :)
Sobre todo por "obligarme" a coger coches que de otra forma están guardados en el garaje sin tocar...el V8 no lo he cogido nunca, y el Kia y el Cadillac solo una vez...y reencontrarme con viejos conocidos como mi querido Star Mazda o el Pontiac de mis tiempos de rookie (antes del mx-5).

A mí sí que me apetece mucho correr esa serie...yo lo veo como si fuesen eventos...tipo las series Premium que había antes con la grand-am, el Indycar etc...
Después de aguantar 3 horas en las 500 millas de Indianapolis...eso son mariconadas XD
1Saludo
Totalmente! Y hay un montón de buenas ligas con carreras de resistencia. Lo único que me llama de esta es que solo habrá 4 horarios y eso garantiza parrillas enormes
Buenas!! Hacia tiempo que no posteaba (porque no corria, tema estudios y demás)

Pues hace ya 3/4 días llevo rodando de nuevo con el Mazda (gran noticia que tengamos el NTMv5 para la semana que viene). Esta semana esta Laguna Seca y creo que este respiro de semana y media me ha venido bastante bien. He mejorado tiempos bastante, de 1,41.9 a 1,41.4 que he hecho antes en Practice XD Y las carreras, salvo una de esta tarde un poco loca, bastante bien también. Sólo hice dos, esta tarde y ahora a las 00:00. En las dos 3º (aunque una era Split 2 y la otra Split 1). Mantengo el sR y el iR lo lo tengo ahora en casi 2400 (2382).

Para la nueva season creo que pillare unos 6 circuitos para poder darle a más series completas además de al Mazda :)

Un saludo señores!!
ManolitoSan escribió:Series de la próxima week 13:

Oficiales:

Dallara - Milwakee Mile
Lotus 49 - Watkins Glen
Street Stock - Ovales contenido básico
Legends - Road contenido básico

No oficiales:

Gen 6 - Talladega
V8 - Bathurst
Impala B y Mustang B - Iowa
Multiclase: 54 pits para Spec, mx5 y solstice -Bathurst

Ohh, qué novedad, nunca se les había ocurrido antes... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Estos ya aburren con la semana 13. Cuando empecé en esto estaba muchísimo mejor... [buuuaaaa]
Yo tengo claro que durante la Week 13 solo corro Hosteds y como hay un montón de ellas de todos los colores y sabores pues tampoco me aburro.
Y si no alguna serie pero No oficial.
No me meto en una oficial ni jarto de gazpacho.
1Saludo
Recuerdo una frase de uno en una carrera FUN de esas de la week 13... era algo así como: Después de 12 semanas quejándonos de los accidentes y los kamikaces, aquí nos damos cuenta de la importancia del sR.

Esto después de una salida en parado en un multiclas de tropecientos coches en Laguna. Imaginaos el panorama en la primera curva [carcajad]
Es que nos quejamos de las hostias (con razón en muchos casos) pero sin SR esto sería un GT, Forza, F1 o derivados más tipo consola. Que da asco entrar al Online porque sabes que parece una partida de bolos y solo puedes jugar en campeonatos privados.
1Saludo
Vamos, aunque a veces el SR pueda ser injusto, a mi modo de ver esta es la autentica gracia del juego, y lo que permite junto al IRating que el online no sea una selva como dice Thadeus.
Kiliom escribió:Vamos, aunque a veces el SR pueda ser injusto, a mi modo de ver esta es la autentica gracia del juego, y lo que permite junto al IRating que el online no sea una selva como dice Thadeus.


+1000

Al principio a todos nos parece injusto que te de un tipo y encima te metan un x4, pero a la larga de esas no hay tantas, al menos en road y se agradece porque la gente no va a lo loco y entrena más para evitar los x1.
Yo sí que quitaría algún x1 cuando no se gana tiempo, que para eso ya está el castigo correspondiente de devolver tiempo.
eolpxw escribió:Ohh, qué novedad, nunca se les había ocurrido antes... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Estos ya aburren con la semana 13. Cuando empecé en esto estaba muchísimo mejor... [buuuaaaa]


Hombre, por mucho que me guste iRacing intento no ir de Fanboy por la vida (es más, ultimamente no corro porque estoy en un campeonato de rfactor de 5 carreras en Nordschleife y tanto Formula truck como GSC 2013 me tienen el seso derretido!!) pero las no oficiales se salen del pellejo!! 54 pits en Bathurst con con los coches gratuitos y la del V8 prometen estar muy chulas :)
Buenas.
Para mi la semana 13 es para probar los cambios que hacen en los coches y las pistas nuevas y terminar de decidir que voy a correr. Pocas veces he corrido en alguna carrera de esa semana 13.

En cuanto a la mega-serie esa que se han montado, pues la verdad es que tampoco me llama mucho. Sólo para tomármela como carreras sueltas, como serie en si, no me interesa.

Por cierto, algunos ya lo han ido poniendo, pero, ¿qué vais a correr la próxima sesión?
Yo aún no lo he decidido, siempre me digo "a ver si corro algo de lo que corra la gente de EOL", pero luego casi nunca lo hago, XD

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Para mi la semana 13 es para probar los cambios que hacen en los coches y las pistas nuevas y terminar de decidir que voy a correr. Pocas veces he corrido en alguna carrera de esa semana 13.

En cuanto a la mega-serie esa que se han montado, pues la verdad es que tampoco me llama mucho. Sólo para tomármela como carreras sueltas, como serie en si, no me interesa.

Por cierto, algunos ya lo han ido poniendo, pero, ¿qué vais a correr la próxima sesión?
Yo aún no lo he decidido, siempre me digo "a ver si corro algo de lo que corra la gente de EOL", pero luego casi nunca lo hago, XD

Saludos.


Yo la serie esa de carreras largas ni de lejos, seria una sangria para mi sr, suelo tener muchos oftrack en carreras largas,asi que mejor de momento la dejamos aparcada.

Estoy pensando correr en B con el corvete o el hpd, el corvete me esta gustando y el hpd me llama mucho tambien. Contarian diferentes si corro una con un coche y otra carrera con otro, en el mismo circuito, el McLaren tambien me gusta como va, puede que siga con el y en oval empezare mi andadura por la C open y seguire a ver si llego a coger el G6 o me quedo en B.
Todo depende del tiempo que tenga, que eso es otro cantar.

Un saludo
Yo por este orden de dedicación:

C open con la Silverado
Prot+GT con Corvette
A fixed + NiRS con el G6
Hola, pues intente esta season hacer la gt & proto, y 3 carreras y no mas. Y eso que me encanta el Vette pero los HPD van como locos y se te tiran en curva aunque no puedan. Se que es depende la situacion, pero ir 2 veces primero y que te venga estos locos y te arruinen la carrera pues jode.
Y dicho esto en road no se que voy a hacer..
En oval, A-B-C
Yo la proto GT tambien con el vette, esta temporada la hice con el HPD y ahora quiero ver lo que es ser el doblado jaja. Lo malo de esta serie es que tanto los rapidos como los lentos a veces no saben como hay que ir y te la lian. Los HPD por intentar adelantarte a la minima sin espacio y los vette por no facilitar el adelantamiento(abrirse un pelin en las curvas para dejarte el hueco y tal). El otro dia estuve viendo la carrera que puso behoram de las lemans series y daba gusto ver como cada uno sabia lo que tenia que hacer, aunque algun prototipo la liase igualmente jajaja.

Y tambien correre otra serie para completar los creditos pero aun no se que correr.
Buenas.
Chicos gracias por ir respondiendo. De momento va ganando el Corvette, jajajaja

@doctor pedal, @Prey23, yo esta sesión he estado corriendo la Prototype GT con el Ford GT y tengo que decir que ningún problema. Entraba en la serie con esos temores que decís, y más habiendo corrido ya dos veces con el Corvette pero en la Fixed y ahí si que era una temeridad. Pero esta, nada, ni problemas con HPD's ni con Corvette's, bueno si una carrera un Corvette doblado por nosotros los Ford GT, se nos ponía a luchar y encima se iba por fuera, vamos que no controlaba mucho el coche, ese ha sido el único pero de la serie.
Tanto los HPD como los Corvette muy respetuosos, esperando si era necesario. Vamos que yo encantado.
Sólo he tenido dos toques, los dos con HPD, uno porque se me fué el coche a mi un poco a la salida de una curva y claro el del HPD me tocó ligeramente, no tuvimos problemas ninguno de los dos afortunadamente, ya que fue más por mi culpa por perder el control del coche. Y otro toque con otro HPD en Mid-Ohio, cuando los 3 líderes me doblaban, el primero me pasó pero creo que el segundo me tocó ligeramente (lance de carrera, fue un toque lateral por no controlar demasiado bien la anchura de los coches), es que iban los 3 primeros juntos, otro toque sin incidencia.

@Predy23, no estoy muy de acuerdo con que los coches más lentos se tengan que abrir o modificar (al menos en exceso) las trayectorias, creo que eso es lo que provoca más accidentes. Creo que lo mejor es seguir la trayectoria y no cruzarse ni hacer cosas raras, eso facilita a los coches rápidos el saber por donde va a ir el otro y adelantarlo más fácilmente. No digo que si están cerca no se levante un poco el pie o si ya está metiendo el coche no haya que abrirse un poco, digo que si no está muy cerca, el coche lento tiene que seguir normal y el rápido esperar un poquito, total a la salida de la curva lo va a pasar igual.
Yo es lo que he hecho esta temporada, y como digo, ningún problema.

Posiblemente el Corvette sea el coche más "dificil" de la serie, no porque sea el más dificil de controlar (no tengo el HPD, no se si es más fácil o más dificil que el Corvette), sino porque con él se tiene que estar pendiente de cuando te doblan los HPD como de tener precaución al doblar (si llega el caso) a los Ford GT, es decir, hay que tener 6 ojos, XD

Saludos.
Yo en las multiclases,he tenido varios problems con los dobladores y los de otra clase,un doblador me dio por detras porque le dio la gana basicamente,no modifique la trayectoria ni nada y en la salida de uan curva el tio no giro y parecia que me quiso dar xD Y el otro problema que para mi mas grave es cuando,gente del siguiente "nivel",osea coches mas rapidos,los pilotos van en los mismos tiempos que los coches mas lentos y se ponen a competir,eso me ha pasado casi en todas las carreras,siempre hay alguno que jode o molesta... Y nose como se pueden meter a correr con un ritmo igual al de coches 6 o 7 segundos mas lentos muchas veces...
behoram escribió:Buenas.
Chicos gracias por ir respondiendo. De momento va ganando el Corvette, jajajaja

@Predy23, no estoy muy de acuerdo con que los coches más lentos se tengan que abrir o modificar (al menos en exceso) las trayectorias, creo que eso es lo que provoca más accidentes. Creo que lo mejor es seguir la trayectoria y no cruzarse ni hacer cosas raras, eso facilita a los coches rápidos el saber por donde va a ir el otro y adelantarlo más fácilmente. No digo que si están cerca no se levante un poco el pie o si ya está metiendo el coche no haya que abrirse un poco, digo que si no está muy cerca, el coche lento tiene que seguir normal y el rápido esperar un poquito, total a la salida de la curva lo va a pasar igual.
Yo es lo que he hecho esta temporada, y como digo, ningún problema.

Saludos.


Yo no hablo de tener a un HPD a 1 segundo y frenar pero algunas veces(sobre todo con los vettes que es casi imposible adelantarlos en recta ya que son igual de rapidos que los HPD). cuando despues de la recta estas pegado al culo, muchos te cierran el interior como si estuvieran peleando contigo y eso yo no lo entiendo, si simplemente mantiene el medio, cuando el este a mitad de curva el HPD ya esta encarando la siguiente recta. Creo que ambos tienen que saber comportarse para hacer fluido este tipo de adelantamientos. Mucha gente de los HPD tienen la idea de que todos tienen que dejarlos pasar como si fueran los dueños, y muchos de coches lentos tienen la idea de que ellos simplemente tienen que ignorar a los HPD, como si fueran fantasmas y eso tampoco es asi.

Una de las ultimas carreras en mosport con el HPD me la jorobaron yendo lider precisamente por eso, por tener la idea de que al ser lento tengo que seguir la linea ignorando todo. Y claro despues de la primera curva sali pegado al vette, me puse a su derecha y claro el como estaba en la linea, se abrio para tomar la siguiente curva estando yo a su lado y me mando al muro. Y lo peor de todo es que aun estuvimos discutiendo por privado por que el decia que era mi culpa, que el estaba en la linea O_o.
Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Chicos gracias por ir respondiendo. De momento va ganando el Corvette, jajajaja

@Predy23, no estoy muy de acuerdo con que los coches más lentos se tengan que abrir o modificar (al menos en exceso) las trayectorias, creo que eso es lo que provoca más accidentes. Creo que lo mejor es seguir la trayectoria y no cruzarse ni hacer cosas raras, eso facilita a los coches rápidos el saber por donde va a ir el otro y adelantarlo más fácilmente. No digo que si están cerca no se levante un poco el pie o si ya está metiendo el coche no haya que abrirse un poco, digo que si no está muy cerca, el coche lento tiene que seguir normal y el rápido esperar un poquito, total a la salida de la curva lo va a pasar igual.
Yo es lo que he hecho esta temporada, y como digo, ningún problema.

Saludos.


Yo no hablo de tener a un HPD a 1 segundo y frenar pero algunas veces(sobre todo con los vettes que es casi imposible adelantarlos en recta ya que son igual de rapidos que los HPD). cuando despues de la recta estas pegado al culo, muchos te cierran el interior como si estuvieran peleando contigo y eso yo no lo entiendo, si simplemente mantiene el medio, cuando el este a mitad de curva el HPD ya esta encarando la siguiente recta. Creo que ambos tienen que saber comportarse para hacer fluido este tipo de adelantamientos. Mucha gente de los HPD tienen la idea de que todos tienen que dejarlos pasar como si fueran los dueños, y muchos de coches lentos tienen la idea de que ellos simplemente tienen que ignorar a los HPD, como si fueran fantasmas y eso tampoco es asi.

Una de las ultimas carreras en mosport con el HPD me la jorobaron yendo lider precisamente por eso, por tener la idea de que al ser lento tengo que seguir la linea ignorando todo. Y claro despues de la primera curva sali pegado al vette, me puse a su derecha y claro el como estaba en la linea, se abrio para tomar la siguiente curva estando yo a su lado y me mando al muro. Y lo peor de todo es que aun estuvimos discutiendo por privado por que el decia que era mi culpa, que el estaba en la linea O_o.

Buenas.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Me parece que te entendí mal lo anterior que habias puesto.
Yo si veo a un HPD, ya vaya yo con el Corvette o con el Ford GT, si me siguen en una recta pues con el Corvette levantas un poco el pie, te pasa, te pones detrás y ya está, adelantamiento fácil y sin riesgos, no aguantar hasta la curva ya que ahí se forma el problema. Es que la gente es muy suya.

Por lo que decís parece ser que he tenido suerte esta sesión y no me he topado con ninguno de esos que se creen que la pista es suya. Tocaré madera para que todo siga así.

@navi91, yo estuve viendo una carrera de la Proto GT, en Sebring (de iRacing) y uno con un HPD iba más lento que la gente de los Ford GT. Y no es que hubiese tenido un golpe ni nada, simplemente era que no sabía. No veas la gente que estaba viendo lo que se pudieron "reir" (claro como ellos no estaban en pista). Eso lo deberían intentar arreglar, poniendo obligatoriamente hacer clasificación, teniendo que tener un iRating para entrar a las series, poniendo iRating separado por coche, yo que se, cualquier cosa para evitar eso.

Saludos.
Hay que tener un poco de visión por parte de ambos sobre todo en las multiclase.
Yo hice dos seasons con el HPD y el único incidente entre clases que tuve fue con un Ford GT no muy experto que se puso nervioso al verme detrás y sin yo apretarle trompeó en una curva y ya no lo pude esquivar.
El problema es cuando alguno de los dos está luchando por posición que al ansia a veces es muy mala, se ven huecos donde no los hay. Pero yo siempre pienso que lo peor con el HPD es irte a reparar y que te diga que se acabó, que no se puede reparar, eso fastidia mucho más que perder 2 segundos en con un doblado.
behoram escribió:
Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Chicos gracias por ir respondiendo. De momento va ganando el Corvette, jajajaja

@Predy23, no estoy muy de acuerdo con que los coches más lentos se tengan que abrir o modificar (al menos en exceso) las trayectorias, creo que eso es lo que provoca más accidentes. Creo que lo mejor es seguir la trayectoria y no cruzarse ni hacer cosas raras, eso facilita a los coches rápidos el saber por donde va a ir el otro y adelantarlo más fácilmente. No digo que si están cerca no se levante un poco el pie o si ya está metiendo el coche no haya que abrirse un poco, digo que si no está muy cerca, el coche lento tiene que seguir normal y el rápido esperar un poquito, total a la salida de la curva lo va a pasar igual.
Yo es lo que he hecho esta temporada, y como digo, ningún problema.

Saludos.


Yo no hablo de tener a un HPD a 1 segundo y frenar pero algunas veces(sobre todo con los vettes que es casi imposible adelantarlos en recta ya que son igual de rapidos que los HPD). cuando despues de la recta estas pegado al culo, muchos te cierran el interior como si estuvieran peleando contigo y eso yo no lo entiendo, si simplemente mantiene el medio, cuando el este a mitad de curva el HPD ya esta encarando la siguiente recta. Creo que ambos tienen que saber comportarse para hacer fluido este tipo de adelantamientos. Mucha gente de los HPD tienen la idea de que todos tienen que dejarlos pasar como si fueran los dueños, y muchos de coches lentos tienen la idea de que ellos simplemente tienen que ignorar a los HPD, como si fueran fantasmas y eso tampoco es asi.

Una de las ultimas carreras en mosport con el HPD me la jorobaron yendo lider precisamente por eso, por tener la idea de que al ser lento tengo que seguir la linea ignorando todo. Y claro despues de la primera curva sali pegado al vette, me puse a su derecha y claro el como estaba en la linea, se abrio para tomar la siguiente curva estando yo a su lado y me mando al muro. Y lo peor de todo es que aun estuvimos discutiendo por privado por que el decia que era mi culpa, que el estaba en la linea O_o.

Buenas.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Me parece que te entendí mal lo anterior que habias puesto.
Yo si veo a un HPD, ya vaya yo con el Corvette o con el Ford GT, si me siguen en una recta pues con el Corvette levantas un poco el pie, te pasa, te pones detrás y ya está, adelantamiento fácil y sin riesgos, no aguantar hasta la curva ya que ahí se forma el problema. Es que la gente es muy suya.

Por lo que decís parece ser que he tenido suerte esta sesión y no me he topado con ninguno de esos que se creen que la pista es suya. Tocaré madera para que todo siga así.

@navi91, yo estuve viendo una carrera de la Proto GT, en Sebring (de iRacing) y uno con un HPD iba más lento que la gente de los Ford GT. Y no es que hubiese tenido un golpe ni nada, simplemente era que no sabía. No veas la gente que estaba viendo lo que se pudieron "reir" (claro como ellos no estaban en pista). Eso lo deberían intentar arreglar, poniendo obligatoriamente hacer clasificación, teniendo que tener un iRating para entrar a las series, poniendo iRating separado por coche, yo que se, cualquier cosa para evitar eso.

Saludos.


Por eso digo tio,muchisimas carreras con un riley delante dando por culo,perdiendo tiempo,pero como dices,no porque tenga problemas,solo porque el tio era lento,no habia entrenado o lo que fuera,y cada vez que se escapaba y me libraba de el,trompeaba y se ponia detras y otra vez igual... Eso se arregla no con hacer clasificacion,sino con un tiempo medio obligatorio sabes,osea en plan en entrenos si no ha echo 3 vueltas maximo de 4 segundos mas lento,no corre,una especie de 107% como la F1,porque no puede ser,que me tire peleandome 45 minutos con un coche 6 segundos mas rapido...Y eso deberian arreglarlo la verdad
Soltar en recta con el Corvette puede suponer perder mucho tiempo.

Hay muchos factores que influyen a la hora de dejarse doblar. Pero para mi lo más importante es la situación de carrera. Si estoy luchando con alguien por posición en las últimas vueltas, puede venir detrás quien quiera, que no me nuevo ni 1cm de mi trayectoria. Otra cosa es ver que vas más sólo que la una y ves venir a los líderes, pues ahí se comunica por radio las intenciones y te apartas y esperas a que pasen todos.

En situaciones normales siempre trato de dejarle el interior en las curvas más lentas, es como menos se pierde.

Ya hablamos de esto largo y tendido después de aquel incidente en SD...
Yo voy a hacer la Proto con el Vette (de ahí lo de apuntarse a la liga) Esta season ya he intentado meterme un rato en las practice para probar sets y hacerme al coche e hice los 70 minutos de Interlagos. El coche mola mucho, es exigente pero, viniendo del Radical no asusta tanto. Lo de los doblajes lo sufrí este año con los Caddy en la Global (más que doblajes, gente que se mete sin practicar con una bruta bestia como el Cadillac) y nunca máis esa serie.

Escucho sugerencias (sobre todo busco mucha participación). Mi idea sería hacer una serie con un GT y otra con un open wheel. Dudo si repetir con el radical (muy pobre mi nivel) o cambiar para otro que no sea el skin que ya corrí 4 seasons con él. Quizás el Spec, no sé.

Y meterme en prácticas con el truck. Primero dominarlo y después ya se verá.
ManolitoSan escribió:Soltar en recta con el Corvette puede suponer perder mucho tiempo.

Hay muchos factores que influyen a la hora de dejarse doblar. Pero para mi lo más importante es la situación de carrera. Si estoy luchando con alguien por posición en las últimas vueltas, puede venir detrás quien quiera, que no me nuevo ni 1cm de mi trayectoria. Otra cosa es ver que vas más sólo que la una y ves venir a los líderes, pues ahí se comunica por radio las intenciones y te apartas y esperas a que pasen todos.

En situaciones normales siempre trato de dejarle el interior en las curvas más lentas, es como menos se pierde.

Ya hablamos de esto largo y tendido después de aquel incidente en SD...

Yo hablaba del mclaren,con el corvette no he corrido aun en series oficiales... Con el corvette creo que lo mejor es dejar el interior y frenar tarde e irte por el exterior,o dejar de acelerar antes de la frenada y que te pase por dentro,depende de todo como siempre...Curvas,si vienen mas de 1 piloto,las situaciones son siempre diferentes,y es complicado,pero la experiencia en estos casos es enorme
Hola que tal?
Hace mucho que tengo iracing,empece bastante fuerte pero lo he ido dejando poco a poco....ahora solo suelo meterme en practicas y alguna carrerilla ein?
Tengo todo el contenido road y en oval llegue hasta D,me compre la fragoneta y aun no la he estrenado¡¡¡ de eso hace mas de 2 años.

Por lo que he leido en el hilo,habeis formado un equipo?soleis correr juntos en las series oficiales?

Saludos¡¡¡
Joer iRacing me acaba de trolear vilmente en una qualy. Resulta que hago un 16.1 en road atlanta con el vette, abajo a la izquierda me pone en morado que es mi nueva mejor marca, sin asteriscos de sector anulado ni nada, pero en los tiempos de qualy no se actualiza y no me cuenta :(. A mi que me estaba costando bajar del 16:6 y me hace esto joer.
Predy23 escribió:Joer iRacing me acaba de trolear vilmente en una qualy. Resulta que hago un 16.1 en road atlanta con el vette, abajo a la izquierda me pone en morado que es mi nueva mejor marca, sin asteriscos de sector anulado ni nada, pero en los tiempos de qualy no se actualiza y no me cuenta :(. A mi que me estaba costando bajar del 16:6 y me hace esto joer.


Te he visto en una practice. Andabas en 16:9 en aquel momento. Yo le he pegado un buen rato y no he bajado de 18:0. No acabo de cogerle el punto. Tendré que tirar de youtube porque fijo que es un problema de trazada, tanto en la ciega del principio como en la chicane.
ponlelabrida escribió:Te he visto en una practice. Andabas en 16:9 en aquel momento. Yo le he pegado un buen rato y no he bajado de 18:0. No acabo de cogerle el punto. Tendré que tirar de youtube porque fijo que es un problema de trazada, tanto en la ciega del principio como en la chicane.


Cuesta bastante este circuito, es muy entretenido pero buf, yo cuando empece hacia 17 medios-altos mas o menos bien pero para bajar a los 16 me costo lo suyo y ahora que consegui hacer ese 16:1 y que no me cuente me deprime xD

A mi las curvas que mas me fastidian son la anterior a la recta de atras que si te pasas un pelin te vas a la hierba si o si y la chicane del final que a veces me hace cosas raras el coche al tomarla.

Esta claro que en el campeonato de mundoGT esta va a ser otra carrera de supervivencia como la de mosport xD
Predy23 escribió:Joer iRacing me acaba de trolear vilmente en una qualy. Resulta que hago un 16.1 en road atlanta con el vette, abajo a la izquierda me pone en morado que es mi nueva mejor marca, sin asteriscos de sector anulado ni nada, pero en los tiempos de qualy no se actualiza y no me cuenta :(. A mi que me estaba costando bajar del 16:6 y me hace esto joer.


Pero que llevabas de referencia, ¿tu mejor vuelta?¿tu mejor vuelta de la sesión? ¿sectores?
subsonic escribió:
Predy23 escribió:Joer iRacing me acaba de trolear vilmente en una qualy. Resulta que hago un 16.1 en road atlanta con el vette, abajo a la izquierda me pone en morado que es mi nueva mejor marca, sin asteriscos de sector anulado ni nada, pero en los tiempos de qualy no se actualiza y no me cuenta :(. A mi que me estaba costando bajar del 16:6 y me hace esto joer.


Pero que llevabas de referencia, ¿tu mejor vuelta?¿tu mejor vuelta de la sesión? ¿sectores?


Mejor vuelta de la sesion, aunque ese 16:1 seria la mejor vuelta de lejos en general que di, nunca baje del 16:6

Por cierto behoram acabo de correr una carrera con el corvette y me conto como la 8ª en la prototype despues de correr las 7 anteriores con el HPD asi que va por series y no por coches lo de los creditos como era de esperar.
Ya decía yo que iba por serie y no por coche.
Cuando te fijas arriba en los créditos te marca el nombre de la serie y no del coche así que lo más lógico era eso.
1Saludo
Buenas.
ponlelabrida escribió:Yo voy a hacer la Proto con el Vette (de ahí lo de apuntarse a la liga) Esta season ya he intentado meterme un rato en las practice para probar sets y hacerme al coche e hice los 70 minutos de Interlagos. El coche mola mucho, es exigente pero, viniendo del Radical no asusta tanto. Lo de los doblajes lo sufrí este año con los Caddy en la Global (más que doblajes, gente que se mete sin practicar con una bruta bestia como el Cadillac) y nunca máis esa serie.

Escucho sugerencias (sobre todo busco mucha participación). Mi idea sería hacer una serie con un GT y otra con un open wheel. Dudo si repetir con el radical (muy pobre mi nivel) o cambiar para otro que no sea el skin que ya corrí 4 seasons con él. Quizás el Spec, no sé.

Y meterme en prácticas con el truck. Primero dominarlo y después ya se verá.

Mucha participación, open wheel, no el Skip, está clarísimo, STAR Mazda. Según mis datos, y a falta de esta última semana, participación media de 469.

P3l0ch0 escribió:Hola que tal?
...
Por lo que he leido en el hilo,habeis formado un equipo?soleis correr juntos en las series oficiales?

Saludos¡¡¡

No, no nos solemos juntar en las series oficiales. Algunos si que pueden coincidir, pero es eso, coincidencia. Lo que pasa es que ahora algunos participamos en algunas ligas privadas y ahí si que nos juntamos.

Predy23 escribió:...
Por cierto behoram acabo de correr una carrera con el corvette y me conto como la 8ª en la prototype despues de correr las 7 anteriores con el HPD asi que va por series y no por coches lo de los creditos como era de esperar.

Pues muchas gracias por comprobarlo y por acordarte de decírmelo. Gracias.

thadeusx escribió:Ya decía yo que iba por serie y no por coche.
Cuando te fijas arriba en los créditos te marca el nombre de la serie y no del coche así que lo más lógico era eso.
1Saludo

Ya, pero yo a la lógica pues como que no, prefiero las pruebas empíricas, jajajajaja. Naaa, la lógica era esa, pero vete tu a saber como piensan los de iRacing.

Se me olvidaba hacer un par de preguntas.
La primera:¿Cómo se pone eso de los tiempos en la parte superior de la pantalla, al estilo Nascar?
La segunda: Esta es una pregunta que llevo haciéndome toda la temporada, o incluso más. ¿De verdad vale para algo "hacer eses" en la vuelta de calentamiento o sólo sirve para molestar a los que van alrededor?

Saludos.
Las "S" solo valen para molestar o que se te vaya el coche y te empotres contra alguien.

Para poner el "Ticker" en la parte superior has de ir a MIS DOCUMENTOS - IRACING y abrir el archivo app.ini
Ahí bajas hasta la opción [OVERLAY] y en "EnableTicker" le cambias el 0 por un 1.
Cierras la hoja guardandola y listo.
1Saludo
Buenas.
thadeusx escribió:Las "S" solo valen para molestar o que se te vaya el coche y te empotres contra alguien.

Lo que me imaginaba. Entonces, ¿por qué lo hace la gente? ein?
thadeusx escribió:Para poner el "Ticker" en la parte superior has de ir a MIS DOCUMENTOS - IRACING y abrir el archivo app.ini
Ahí bajas hasta la opción [OVERLAY] y en "EnableTicker" le cambias el 0 por un 1.
Cierras la hoja guardandola y listo.
1Saludo

Gracias. Es así como lo tenía, pero lo estaba probando con una repetición y no funcionaba. Lo acabo de probar viendo una carrera y funciona perfectamente. Gracias de nuevo.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
thadeusx escribió:Las "S" solo valen para molestar o que se te vaya el coche y te empotres contra alguien.

Lo que me imaginaba. Entonces, ¿por qué lo hace la gente? ein?
thadeusx escribió:Para poner el "Ticker" en la parte superior has de ir a MIS DOCUMENTOS - IRACING y abrir el archivo app.ini
Ahí bajas hasta la opción [OVERLAY] y en "EnableTicker" le cambias el 0 por un 1.
Cierras la hoja guardandola y listo.
1Saludo

Gracias. Es así como lo tenía, pero lo estaba probando con una repetición y no funcionaba. Lo acabo de probar viendo una carrera y funciona perfectamente. Gracias de nuevo.

Saludos.

Puede que no te funcionase porque para que funcione hace falta poner la repetición en pantalla completa. XD
Exacto.
En las repeticiones si que funciona lo que pasa que si usas el modo ventana pues no chuta.
En la mayoría de mis repeticiones se ven pero en cambio en la que hice ayer de la carrera del miércoles en MGT pues no se ve ya que estuve usando el modo ventana para capturar los trozos.
Un ejemplo
Carrera del miércoles no sale Ticker al estar en modo ventana
http://www.youtube.com/watch?v=wVxtrtGA5ks

Indy 500 si sale Ticker al capturar los trozos a pantalla comopleta
http://www.youtube.com/watch?v=w13dS2hM_t0
1Saludo
32512 respuestas