behoram escribió:Buenas.
Ya está el Schedule de la sesion 4. Recordad que es una primera versión luego casi siempre suele haber cambios por pequeños que sean. Voy a "analizarlo".
Y vaya la que se ha liado, ¿no? @Jarinawer, @navi91.
Chicos, no es por meterme, pero hablarlo, por mensajes privados, whatsapp, teléfono, correo, como sea. Pero hablarlo con calma. Venga, que no "llegue la sangre al río".
Saludos.
Predy23 escribió:Y jari no dejes el equipo hombre que fijo que solo fue mala suerte y coincidencia, ademas en la primera carrera la mitad de la parrilla era FRT, lo raro es que te echara otro xD. Dale otra oportunidad, que fijo que la cosa va a mejor
Jarinawer escribió:comor???... en la primera carrera no éramos la mitad del FRT. hablo de la de simdrivers, y allí estábamos sólo tres y había casi cuarenta pilotos, y en esta ultima del mgt igual. para mí no es coincidencia, mas bien diría que es inconsciencia!
y ahora resulta que uno dice que es el ghost y otro que es el lag contact... ... lo que hay que hacer es ir con mas cuidado y seguro que no hay ni ghost ni lag contacts de esos.
pero ya no quiero hablar del tema mas. fin.
Jarinawer escribió:Predy23 escribió:Y jari no dejes el equipo hombre que fijo que solo fue mala suerte y coincidencia, ademas en la primera carrera la mitad de la parrilla era FRT, lo raro es que te echara otro xD. Dale otra oportunidad, que fijo que la cosa va a mejor
comor???... en la primera carrera no éramos la mitad del FRT. hablo de la de simdrivers, y allí estábamos sólo tres y había casi cuarenta pilotos, y en esta ultima del mgt igual. para mí no es coincidencia, mas bien diría que es inconsciencia!
y ahora resulta que uno dice que es el ghost y otro que es el lag contact... ... lo que hay que hacer es ir con mas cuidado y seguro que no hay ni ghost ni lag contacts de esos.
pero ya no quiero hablar del tema mas. fin.
gambapaketera escribió:Que guapa la mega-serie esta que se han currado! http://members.iracing.com/jforum/posts ... 17748.page
Yo la corro FIIIIIIJOOOO!!!
gambapaketera escribió:Más que las 2.4 horas en Daytona...las 2.4 horas en Spa con el Ruf, BMW y el Mclaren es de multi-fap!!!
ManolitoSan escribió:Series de la próxima week 13:
Oficiales:
Dallara - Milwakee Mile
Lotus 49 - Watkins Glen
Street Stock - Ovales contenido básico
Legends - Road contenido básico
No oficiales:
Gen 6 - Talladega
V8 - Bathurst
Impala B y Mustang B - Iowa
Multiclase: 54 pits para Spec, mx5 y solstice -Bathurst
Kiliom escribió:Vamos, aunque a veces el SR pueda ser injusto, a mi modo de ver esta es la autentica gracia del juego, y lo que permite junto al IRating que el online no sea una selva como dice Thadeus.
eolpxw escribió:Ohh, qué novedad, nunca se les había ocurrido antes... Estos ya aburren con la semana 13. Cuando empecé en esto estaba muchísimo mejor...
Para mi la semana 13 es para probar los cambios que hacen en los coches y las pistas nuevas y terminar de decidir que voy a correr. Pocas veces he corrido en alguna carrera de esa semana 13.
En cuanto a la mega-serie esa que se han montado, pues la verdad es que tampoco me llama mucho. Sólo para tomármela como carreras sueltas, como serie en si, no me interesa.
Por cierto, algunos ya lo han ido poniendo, pero, ¿qué vais a correr la próxima sesión?
Yo aún no lo he decidido, siempre me digo "a ver si corro algo de lo que corra la gente de EOL", pero luego casi nunca lo hago,
Saludos.
Chicos gracias por ir respondiendo. De momento va ganando el Corvette, jajajaja
@Predy23, no estoy muy de acuerdo con que los coches más lentos se tengan que abrir o modificar (al menos en exceso) las trayectorias, creo que eso es lo que provoca más accidentes. Creo que lo mejor es seguir la trayectoria y no cruzarse ni hacer cosas raras, eso facilita a los coches rápidos el saber por donde va a ir el otro y adelantarlo más fácilmente. No digo que si están cerca no se levante un poco el pie o si ya está metiendo el coche no haya que abrirse un poco, digo que si no está muy cerca, el coche lento tiene que seguir normal y el rápido esperar un poquito, total a la salida de la curva lo va a pasar igual.
Yo es lo que he hecho esta temporada, y como digo, ningún problema.
Saludos.
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
@Predy23, no estoy muy de acuerdo con que los coches más lentos se tengan que abrir o modificar (al menos en exceso) las trayectorias, creo que eso es lo que provoca más accidentes. Creo que lo mejor es seguir la trayectoria y no cruzarse ni hacer cosas raras, eso facilita a los coches rápidos el saber por donde va a ir el otro y adelantarlo más fácilmente. No digo que si están cerca no se levante un poco el pie o si ya está metiendo el coche no haya que abrirse un poco, digo que si no está muy cerca, el coche lento tiene que seguir normal y el rápido esperar un poquito, total a la salida de la curva lo va a pasar igual.
Saludos.
Yo no hablo de tener a un HPD a 1 segundo y frenar pero algunas veces(sobre todo con los vettes que es casi imposible adelantarlos en recta ya que son igual de rapidos que los HPD). cuando despues de la recta estas pegado al culo, muchos te cierran el interior como si estuvieran peleando contigo y eso yo no lo entiendo, si simplemente mantiene el medio, cuando el este a mitad de curva el HPD ya esta encarando la siguiente recta. Creo que ambos tienen que saber comportarse para hacer fluido este tipo de adelantamientos. Mucha gente de los HPD tienen la idea de que todos tienen que dejarlos pasar como si fueran los dueños, y muchos de coches lentos tienen la idea de que ellos simplemente tienen que ignorar a los HPD, como si fueran fantasmas y eso tampoco es asi.
Una de las ultimas carreras en mosport con el HPD me la jorobaron yendo lider precisamente por eso, por tener la idea de que al ser lento tengo que seguir la linea ignorando todo. Y claro despues de la primera curva sali pegado al vette, me puse a su derecha y claro el como estaba en la linea, se abrio para tomar la siguiente curva estando yo a su lado y me mando al muro. Y lo peor de todo es que aun estuvimos discutiendo por privado por que el decia que era mi culpa, que el estaba en la linea O_o.
behoram escribió:Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
Yo no hablo de tener a un HPD a 1 segundo y frenar pero algunas veces(sobre todo con los vettes que es casi imposible adelantarlos en recta ya que son igual de rapidos que los HPD). cuando despues de la recta estas pegado al culo, muchos te cierran el interior como si estuvieran peleando contigo y eso yo no lo entiendo, si simplemente mantiene el medio, cuando el este a mitad de curva el HPD ya esta encarando la siguiente recta. Creo que ambos tienen que saber comportarse para hacer fluido este tipo de adelantamientos. Mucha gente de los HPD tienen la idea de que todos tienen que dejarlos pasar como si fueran los dueños, y muchos de coches lentos tienen la idea de que ellos simplemente tienen que ignorar a los HPD, como si fueran fantasmas y eso tampoco es asi.
Una de las ultimas carreras en mosport con el HPD me la jorobaron yendo lider precisamente por eso, por tener la idea de que al ser lento tengo que seguir la linea ignorando todo. Y claro despues de la primera curva sali pegado al vette, me puse a su derecha y claro el como estaba en la linea, se abrio para tomar la siguiente curva estando yo a su lado y me mando al muro. Y lo peor de todo es que aun estuvimos discutiendo por privado por que el decia que era mi culpa, que el estaba en la linea O_o.
Buenas.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Me parece que te entendí mal lo anterior que habias puesto.
Yo si veo a un HPD, ya vaya yo con el Corvette o con el Ford GT, si me siguen en una recta pues con el Corvette levantas un poco el pie, te pasa, te pones detrás y ya está, adelantamiento fácil y sin riesgos, no aguantar hasta la curva ya que ahí se forma el problema. Es que la gente es muy suya.
Por lo que decís parece ser que he tenido suerte esta sesión y no me he topado con ninguno de esos que se creen que la pista es suya. Tocaré madera para que todo siga así.
@navi91, yo estuve viendo una carrera de la Proto GT, en Sebring (de iRacing) y uno con un HPD iba más lento que la gente de los Ford GT. Y no es que hubiese tenido un golpe ni nada, simplemente era que no sabía. No veas la gente que estaba viendo lo que se pudieron "reir" (claro como ellos no estaban en pista). Eso lo deberían intentar arreglar, poniendo obligatoriamente hacer clasificación, teniendo que tener un iRating para entrar a las series, poniendo iRating separado por coche, yo que se, cualquier cosa para evitar eso.
Saludos.
ManolitoSan escribió:Soltar en recta con el Corvette puede suponer perder mucho tiempo.
Hay muchos factores que influyen a la hora de dejarse doblar. Pero para mi lo más importante es la situación de carrera. Si estoy luchando con alguien por posición en las últimas vueltas, puede venir detrás quien quiera, que no me nuevo ni 1cm de mi trayectoria. Otra cosa es ver que vas más sólo que la una y ves venir a los líderes, pues ahí se comunica por radio las intenciones y te apartas y esperas a que pasen todos.
En situaciones normales siempre trato de dejarle el interior en las curvas más lentas, es como menos se pierde.
Ya hablamos de esto largo y tendido después de aquel incidente en SD...
Predy23 escribió:Joer iRacing me acaba de trolear vilmente en una qualy. Resulta que hago un 16.1 en road atlanta con el vette, abajo a la izquierda me pone en morado que es mi nueva mejor marca, sin asteriscos de sector anulado ni nada, pero en los tiempos de qualy no se actualiza y no me cuenta . A mi que me estaba costando bajar del 16:6 y me hace esto joer.
ponlelabrida escribió:Te he visto en una practice. Andabas en 16:9 en aquel momento. Yo le he pegado un buen rato y no he bajado de 18:0. No acabo de cogerle el punto. Tendré que tirar de youtube porque fijo que es un problema de trazada, tanto en la ciega del principio como en la chicane.
Predy23 escribió:Joer iRacing me acaba de trolear vilmente en una qualy. Resulta que hago un 16.1 en road atlanta con el vette, abajo a la izquierda me pone en morado que es mi nueva mejor marca, sin asteriscos de sector anulado ni nada, pero en los tiempos de qualy no se actualiza y no me cuenta . A mi que me estaba costando bajar del 16:6 y me hace esto joer.
subsonic escribió:Predy23 escribió:Joer iRacing me acaba de trolear vilmente en una qualy. Resulta que hago un 16.1 en road atlanta con el vette, abajo a la izquierda me pone en morado que es mi nueva mejor marca, sin asteriscos de sector anulado ni nada, pero en los tiempos de qualy no se actualiza y no me cuenta . A mi que me estaba costando bajar del 16:6 y me hace esto joer.
Pero que llevabas de referencia, ¿tu mejor vuelta?¿tu mejor vuelta de la sesión? ¿sectores?
ponlelabrida escribió:Yo voy a hacer la Proto con el Vette (de ahí lo de apuntarse a la liga) Esta season ya he intentado meterme un rato en las practice para probar sets y hacerme al coche e hice los 70 minutos de Interlagos. El coche mola mucho, es exigente pero, viniendo del Radical no asusta tanto. Lo de los doblajes lo sufrí este año con los Caddy en la Global (más que doblajes, gente que se mete sin practicar con una bruta bestia como el Cadillac) y nunca máis esa serie.
Escucho sugerencias (sobre todo busco mucha participación). Mi idea sería hacer una serie con un GT y otra con un open wheel. Dudo si repetir con el radical (muy pobre mi nivel) o cambiar para otro que no sea el skin que ya corrí 4 seasons con él. Quizás el Spec, no sé.
Y meterme en prácticas con el truck. Primero dominarlo y después ya se verá.
P3l0ch0 escribió:Hola que tal?
...
Por lo que he leido en el hilo,habeis formado un equipo?soleis correr juntos en las series oficiales?
Saludos¡¡¡
Predy23 escribió:...
Por cierto behoram acabo de correr una carrera con el corvette y me conto como la 8ª en la prototype despues de correr las 7 anteriores con el HPD asi que va por series y no por coches lo de los creditos como era de esperar.
thadeusx escribió:Ya decía yo que iba por serie y no por coche.
Cuando te fijas arriba en los créditos te marca el nombre de la serie y no del coche así que lo más lógico era eso.
1Saludo
thadeusx escribió:Las "S" solo valen para molestar o que se te vaya el coche y te empotres contra alguien.
thadeusx escribió:Para poner el "Ticker" en la parte superior has de ir a MIS DOCUMENTOS - IRACING y abrir el archivo app.ini
Ahí bajas hasta la opción [OVERLAY] y en "EnableTicker" le cambias el 0 por un 1.
Cierras la hoja guardandola y listo.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.thadeusx escribió:Las "S" solo valen para molestar o que se te vaya el coche y te empotres contra alguien.
Lo que me imaginaba. Entonces, ¿por qué lo hace la gente?thadeusx escribió:Para poner el "Ticker" en la parte superior has de ir a MIS DOCUMENTOS - IRACING y abrir el archivo app.ini
Ahí bajas hasta la opción [OVERLAY] y en "EnableTicker" le cambias el 0 por un 1.
Cierras la hoja guardandola y listo.
1Saludo
Gracias. Es así como lo tenía, pero lo estaba probando con una repetición y no funcionaba. Lo acabo de probar viendo una carrera y funciona perfectamente. Gracias de nuevo.
Saludos.