[HO] iRacing 2.0

Predy23 escribió:
_GaMeoVeR escribió:dónde se ve el calendario de carreras para la S4? que estoy medio bobo y no me empano

Ahora mismo estan de mantenimiento, pero aqui te lo dejo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2322724/2013%20Season%204%20schedule.pdf



gracias tío, me he pasado toda la S3 con la licencia D, cuando estuve en la A y caí en picado. qué ganas de volver a coger los coches de verdad [fumando] [beer]

han hecho más jodido la puntuación del SR no? es que estoy por enviarles un correo pero me da pereza, porque me expulsaron una semana y a ver si ahora iba a tener yo desventajas respecto al resto. eso no hacen no? [enfa] [looco]
_GaMeoVeR escribió:gracias tío, me he pasado toda la S3 con la licencia D, cuando estuve en la A y caí en picado. qué ganas de volver a coger los coches de verdad [fumando] [beer]

han hecho más jodido la puntuación del SR no? es que estoy por enviarles un correo pero me da pereza, porque me expulsaron una semana y a ver si ahora iba a tener yo desventajas respecto al resto. eso no hacen no? [enfa] [looco]

Buenas.
Me parece que la puntuación de SR no la han cambiado (ahora vendrá alguién y dirá que si, jajajaja)
Enviarles un correo para que?, no te entiendo.

thadeusx escribió:
_Diegol_ escribió:http://members.iracing.com/download/member/home.jsp

Para ir bajando el nuevo build mientras están de mantenimiento [beer]

:-? :-? :-?
1Saludo

Se supone que si te logeas ahí te deja instalar ya. Yo he probado a logearme pero en un ordenador en el que no tengo iRacing y me dice, como es normal, que no tengo corriendo el servicio. Así que si estuviera corriendo no se que pasaría.

Saludos.
Esta petando a web de iRacing??
behoram escribió:
_GaMeoVeR escribió:gracias tío, me he pasado toda la S3 con la licencia D, cuando estuve en la A y caí en picado. qué ganas de volver a coger los coches de verdad [fumando] [beer]

han hecho más jodido la puntuación del SR no? es que estoy por enviarles un correo pero me da pereza, porque me expulsaron una semana y a ver si ahora iba a tener yo desventajas respecto al resto. eso no hacen no? [enfa] [looco]

Buenas.
Me parece que la puntuación de SR no la han cambiado (ahora vendrá alguién y dirá que si, jajajaja)
Enviarles un correo para que?, no te entiendo.



Creo que la cambiaron hace poco porque a mí me cuesta horrores subir el SR y baja mucho más deprisa con los mismos incidentes. Habrán variado la forma de medir, por cada X vueltas limpias +1SR. ahora será cada más vueltas, esa es mi sensación, por carrera entera y limpia con todas las vueltas (primero) sólo me sube 0.07. y las bajadas de varias décimas por meterte en los big one.

Cuando estás por encima de 3 si que le cuesta más subir, eso es aparte.

El correo era por si mi cuenta tenía alguna sanción y me bajaba antes el sr que a los demás, o el coche esta tocado o cualquier cosa...

por cierto en la modificación de esta tarde si que han puesto un contador de incidentes en vivo con límite en 17. qué pasa cuando llegas a 17? salta el airbag del volante? ¬_¬
Que yo sepa no ha habido cambios.
No tengáis como referencia lo que soléis subir y tal ya que dependen tantas cosas para calcular el SR que es muy dificil hacer dos resultados iguales y mas cuando entra en juego el IR, licencia curvas por incidente, etc.
1Saludo
thadeusx escribió:Que yo sepa no ha habido cambios.
No tengáis como referencia lo que soléis subir y tal ya que dependen tantas cosas para calcular el SR que es muy dificil hacer dos resultados iguales y mas cuando entra en juego el IR, licencia curvas por incidente, etc.
1Saludo

el IRating va separado del SafetyRating no? y mismo circuito con el mismo número de vueltas debería contar igual, a no ser que influya el nivel de los oponentes... debería subir lo mismo si mis matemáticas no me fallan.
yo es que sólo juego oval, no tendrá nada que ver supongo... veo siempre las mismas puntuaciones para mismo número de vueltas y circuito [mad] [buenazo]


edito: por cierto, se sale el puto chevy SS GEN6 [looco] [looco] había salido un rato de dar vueltas a martinsville pero ya vuelvooo [sati] y aparte texas con la furgoneta y el impala.... vaya 2 circuitos probablemente mis favoritos del calendario aparte de superspeedways
iR y sR van por separado. En el sR sólo cuentas tu, da igual que oponentes tengas. Hay una fórmula matemática que relaciona licencia, incidentes y curvas en carrera, y te da el resultado final de sR ganado o perdido en carrera. Cuando cualquiera de esas variantes se altera el resultado también. Por poner un ejemplo, si das 20 vueltas a un circuito y tienes sólo 1 incidente, el hecho de haber tenido ese incidente en la vuelta 1, 10 o 15 afecta al resultado ya que la variante de las "curvas seguidas sin incidentes" se altera.
ManolitoSan escribió:iR y sR van por separado. En el sR sólo cuentas tu, da igual que oponentes tengas. Hay una fórmula matemática que relaciona licencia, incidentes y curvas en carrera, y te da el resultado final de sR ganado o perdido en carrera. Cuando cualquiera de esas variantes se altera el resultado también. Por poner un ejemplo, si das 20 vueltas a un circuito y tienes sólo 1 incidente, el hecho de haber tenido ese incidente en la vuelta 1, 10 o 15 afecta al resultado ya que la variante de las "curvas seguidas sin incidentes" se altera.

pero se acumulan de una carrera a otra? o se empieza de 0 en cada salida? siempre que hagas la carrera sin incidentes, con la misma licencia (letra y número), mismo circuito y mismas vueltas debería contar todas igual. cierto?
Si se acumulan, también las de la clasificación y warm up
ManolitoSan escribió:Si se acumulan, también las de la clasificación y warm up


ostia pues eso no sabía. sí lo de clasificación y warmup. y al acabar la carrera también. siempre me he preguntado qué pasa si sigues dando vueltas, subirá el SR?

una vez perdí una carrera yendo líder en final de carrera con bandera amarilla. van y me adelantan en los últimos 10 metros durante bandera. miré las puntuaciones y perdí la carrera [+furioso] [+risas] a las 2 semanas probé a adelantar yendo yo 3º en bandera amarilla y por eso me expulsaron una semana [snif] encima no me dio como ganador :-? cuál es el truco
_GaMeoVeR escribió:por cierto en la modificación de esta tarde si que han puesto un contador de incidentes en vivo con límite en 17. qué pasa cuando llegas a 17? salta el airbag del volante? ¬_¬

Buenas.
Que si llegas a 17 te descalifican.

¿Algunas impresiones de la nueva build? ¿Qué tal Bathurst?

Saludos.
behoram escribió:¿Algunas impresiones de la nueva build? ¿Qué tal Bathurst?

Sobre el NTM... probé el Spec, que si no me equivoco, es de los que reciben el NTMv5 en esta build...

Yo llevaba muuucho tiempo sin tocar el Spec, pero sí que puedo decir que el coche se nota predecible, controlable, sin hacer cosas raras, teniendo el agarre que tiene que tener en cada momento.... no sé, yo lo noto perfecto. Pero claro, yo no soy una physics whore, así que lo mismo no vale mi opinión, porque tampoco es que antes lo viese mal...

Bathurst... IMPRESIONANTE. Yo no conocía el circuito, y esa subida y posterior bajada a la montain es, sencillamente...
Imagen

Eso sí, no termino de ver una carrera oficial aquí... es un SR killer de los buenos
Entiendo entonces que si tienes un incidente (x4) y luego 5 vueltas después un x1, ya llevas 6 incidentes, no? O sólo 1???

Aparte de esto, en clasif + carrera como ayer en MundoGT, si en clasif tienes 2 o 3 incidentes luego empiezas la carrera con esos 3 para el límite de 17?

Porque a mí me pasó eso mismo, toqué la hierba en la vuelta 6 o 7 y me decía que llevaba 8 incidentes, y yo WTF!!!
Creo que hemos confundido términos...

Los incidentes cuentan en qualy y en warm up (aquí sólo el 50%) pero si haces vueltas limpias en qualy y warm up también te las suman a la hora de hacer la carrera pero a la hora de hacer la fórmula matemática, cuentan como vueltas seguidas aunque cambies de sesión.

Pero por lo que parece, teniendo en cuenta lo que dices, parece que en las hosted con ese formato también cuentan los incidentes.
Si, puede ser.

Es que en la 1ª vuelta tuve dos toques... ya no se si me los contabilizaron como x2 y x4 (Excesivo, pero quién sabe... yo no me dí cuenta), y de ahí que tuviese 6, o si esos cuentan como 2 incidentes simplemente, y se me sumaron los de qualy.

Ya veré en un futuro jajajaja
_Diegol_ escribió:
behoram escribió:¿Algunas impresiones de la nueva build? ¿Qué tal Bathurst?

Sobre el NTM... probé el Spec, que si no me equivoco, es de los que reciben el NTMv5 en esta build...

Yo llevaba muuucho tiempo sin tocar el Spec, pero sí que puedo decir que el coche se nota predecible, controlable, sin hacer cosas raras, teniendo el agarre que tiene que tener en cada momento.... no sé, yo lo noto perfecto. Pero claro, yo no soy una physics whore, así que lo mismo no vale mi opinión, porque tampoco es que antes lo viese mal...

Bathurst... IMPRESIONANTE. Yo no conocía el circuito, y esa subida y posterior bajada a la montain es, sencillamente...
Imagen

Eso sí, no termino de ver una carrera oficial aquí... es un SR killer de los buenos

Buenas.
Muchas gracias por tus impresiones. Probaré el Spec, a ver, aunque no me va nada. Pero bueno. También probaré el Solstice a ver que tal.

Bathurst, [inlove] , ¿no lo conocías? ¿ni viendo carreras reales? Intenta ver las últimas vueltas (las últimas 20) de los 1000km de Bathurst de este año, vas a alucinar.
Pues ya se la compra que haré, bueno ya lo sabía, jajaja.
En cuanto a SR killer, sin probarlo puedo pensar que sí, pero luego seguro que no es para tanto, XD

Anduril escribió:Entiendo entonces que si tienes un incidente (x4) y luego 5 vueltas después un x1, ya llevas 6 incidentes, no? O sólo 1???

Llevas 5, esas matemáticas, ;) jajajaja

Anduril escribió:Aparte de esto, en clasif + carrera como ayer en MundoGT, si en clasif tienes 2 o 3 incidentes luego empiezas la carrera con esos 3 para el límite de 17?

Yo a eso diría que no, pero viendo lo que comentas después, ya no lo se.

Anduril escribió:Porque a mí me pasó eso mismo, toqué la hierba en la vuelta 6 o 7 y me decía que llevaba 8 incidentes, y yo WTF!!!

Pues eso, que no lo se. Creía que era sólo lo de carrera, no que se acumularan la de warm-up para el límite. A ver como es al final.

ManolitoSan escribió:
Pero por lo que parece, teniendo en cuenta lo que dices, parece que en las hosted con ese formato también cuentan los incidentes.

En las Hosted también se puede poner un límite de incidentes para que te descalifiquen.

Anduril escribió:Si, puede ser.

Es que en la 1ª vuelta tuve dos toques... ya no se si me los contabilizaron como x2 y x4 (Excesivo, pero quién sabe... yo no me dí cuenta), y de ahí que tuviese 6, o si esos cuentan como 2 incidentes simplemente, y se me sumaron los de qualy.

Ya veré en un futuro jajajaja

Si tuviste dos toques y te los contaron como x4 ya tienes ahí 8 incidentes, si te los contaron como x2 son 4 incidentes.

Todo lo que digo es lo que saco de las Release notes, que puede que lo entienda yo mal.

Saludos.
Gracias.

Pues eso, que no sabía si un x4 contaba como 4 incidentes para contabilizar, o contaba como 1 (porque no deja de ser un sólo piñazo). Como tuve las 2 variantes (salidas en qualy, y golpes en la 1ª vuelta), pues ya no sé de dónde me contabilizaron... ya veré.
Anduril escribió:Si, puede ser.

Es que en la 1ª vuelta tuve dos toques... ya no se si me los contabilizaron como x2 y x4 (Excesivo, pero quién sabe... yo no me dí cuenta), y de ahí que tuviese 6, o si esos cuentan como 2 incidentes simplemente, y se me sumaron los de qualy.

Ya veré en un futuro jajajaja

¿Y por que no miras en la hojas resumen de la carrera en que vueltas tuviste esos incidentes?
Te doce en que vueltas fueron y que tipo de incidentes.
De todos modos intentar calcular cuanto te darán o si te han dado más o menos lo veo inútil.
Incluyen tantos factores que es casi imposible haber coincidir los mismos condicionantes.
No es el mismo cálculo teniendo un SR de 4.50 que si tienes 4.51 y eso solo es el principio.
Yo dejaría de preocuparme por los cálculos y me preocuparía por no hacer incidentes.
1Saludo

Edit: ¿No dijeron que en series oficiales no habría límite?
No, si yo no hablo del cálculo (de hecho ayer era hosted y no hay SR), yo hablo del límite ese nuevo, el "contabilizador de incidentes" xDD.

Miré mis vueltas, y CREO que lo que ocurrió es que se mantienen los de la qualy. Ando en el curro, en casa ya lo veré.
Seria lo lógico ya que forma parte de la sesión de la misma manera que en series oficiales te cuentan las de warmup o de sesiones de cualy.
Eso si supongo que no cuentan igual en una u otra sesión.
Pero repito, solo has de ir a la hoja de resumen y ver que incidentes tienes y en que vueltas y sesiones fueron.
1Saludo
Menuda pasada bathurst madre mia, circuitazo aunque va a ser una carniceria en casi todas las series xD. Y en la prototype puede ser el apocalipsis ya, los sectores del medio, cuando vengan los HPD pidiendo paso, van a ser un baño de sangre ya que no hay manera casi de apartarse ahi, tienes que ir muy bien si no te comes los muros y los impacientes la van a liar muchisimo.

Me acabo de fijar que ademas es carrera de 70 minutos, va a ser divertido xD
Y el otro día vi una screenshot en el fb de Iracing tomando medidas del circuito de Texas... ufff ese si que sí!!!!!!!!!!!
A mi COTA no me llama nada la verdad... Pero nunca viene mal tener un circuito nuevo y de los "buenos".

Esta noche tendré que valorar entre entrenar para las NiRS en Martinsville o ponerme a dar vueltas como un loco a Bathurst
thadeusx escribió:Seria lo lógico ya que forma parte de la sesión de la misma manera que en series oficiales te cuentan las de warmup o de sesiones de cualy.
Eso si supongo que no cuentan igual en una u otra sesión.
Pero repito, solo has de ir a la hoja de resumen y ver que incidentes tienes y en que vueltas y sesiones fueron.
1Saludo


Si en Warmup y Qualy cuentan menos los incidentes un 0,5 y 0,35 o algo asi.

Ahora cuando nos marcan un incidente (el mensajito verde que sale arriba) tambien te pone los incidentes en total que llevas, asi puedes ir viendo cuantos llevas jeje

Yo este sistema para las hosted no lo veo mal la verdad, es una manera de poder controlar que la gente no se salga muy de madre por culpa de que el iR y el SR no se ven afectados.
Predy23 escribió:Menuda pasada bathurst madre mia, circuitazo aunque va a ser una carniceria en casi todas las series xD. Y en la prototype puede ser el apocalipsis ya, los sectores del medio, cuando vengan los HPD pidiendo paso, van a ser un baño de sangre ya que no hay manera casi de apartarse ahi, tienes que ir muy bien si no te comes los muros y los impacientes la van a liar muchisimo.

Me acabo de fijar que ademas es carrera de 70 minutos, va a ser divertido xD


Totalmente de acuerdo! Lo probé ayer con el SRF y me encantó! Pero esas enlazadas en bajada....bufff, la de leches que se van a dar por ahí!

Yo estoy más o menos tranquilo porque correré en el Radical y ahí la gente se porta como auténticos SEÑORES. Si me tengo que comer los muros me los comeré por mi propia ineptitud.

Dicho eso...yo llevaba mucho tiempo sin tocar el SRF, y no sé si será por el tire model nuevo, pero me ha parecido una pasada en bathrurst, aunque tengo que revisar algo que probablemente tenga mal, pero he fallado bastantes veces al cambiar de marcha...igual tendría que hacer lo de poner el embrague más "corto" en la calibración.
Buenas.
Como aún no puedo probar la nueva build ni Bathurst ni nada, [snif] , pues estaba leyendo el foro de iRacing y hay algo que no se si hemos mencionado por aquí.
Lo de los 17 incidentes en carrera para que te descalifiquen va a estar en las carreras de las series oficiales de esta Sesion 4. Esto va a ser así para todas las series y todos los circuitos. Así que se acabó salirse de la pista en Spa, jajajaja

También se va a correr con tiempo (climatológico) real (Realistic Weather). Esto puede afectar sobre todo por las frenadas, que dependiendo de como sople el viento pueden variar.

A ver si nos vamos enterando como va todo.

Saludos.
me parece estupendo lo de el límite de incidentes! [oki] es mas,,, yo aun lo pondría mucho mas bajo. [toctoc]

y hablando de otra cosa... he estado transteando con un editor de videos y con el del youtube. y ya sé mas o menos unir archivos (la cámara canon con la que grabo me hace uno cada vez que doy a pausa), hacer lo del fundido, y añadir títulos y notas. :)

os dejo la repe onboard en hd con las situaciones mas destacadas que me pasaron en la carrera de ayer en MundoGT con el C6R en Motegi:

http://youtu.be/6GQIBkkQbkY


está claro que si la carrera me hubiera salido una mierda, no tendría ganas de videos, repes ni leches jajaja XD... como la de la semana pasada, por poner un ejemplo :-|... :p

edit:
lo del Bathrust es la leche! :cool: qué circuito tan divertido!!! [+risas]
peeero eso sí,,, para que no cuente ni el IR ni SR claro :-|
Jarinawer escribió:me parece estupendo lo de el límite de incidentes! [oki] es mas,,, yo aun lo pondría mucho mas bajo. [toctoc]

y hablando de otra cosa... he estado transteando con un editor de videos y con el del youtube. y ya sé mas o menos unir archivos (la cámara canon con la que grabo me hace uno cada vez que doy a pausa), hacer lo del fundido, y añadir títulos y notas. :)

os dejo la repe onboard en hd con las situaciones mas destacadas que me pasaron en la carrera de ayer en MundoGT con el C6R en Motegi:

http://youtu.be/6GQIBkkQbkY


está claro que si la carrera me hubiera salido una mierda, no tendría ganas de videos, repes ni leches jajaja XD... como la de la semana pasada, por poner un ejemplo :-|... :p

edit:
lo del Bathrust es la leche! :cool: qué circuito tan divertido!!! [+risas]
peeero eso sí,,, para que no cuente ni el IR ni SR claro :-|

descalificado por límite de incidentes en la primera carrera larga (250 vueltas a martinsville) [mamaaaaa]
el coche ya iba hecho un ocho desde la vuelta 3 ó 4 con el primer golpe lateral.
me han faltado unas pocas vueltas para el final yendo en 7º posición
Yo me he quedado con 13 de 17 incidentes pero unas 115 vueltas toda la segunda mitad de carrera sin cautions) con esos 13 y eso que me han hecho un bump'n run pero lo he saalvado cruzando el coche y parando así que me ha contado x0.
Al final 15º.Sumo IR pero muy poco XD
Eso si, me se de uno que lo han "echao" en mi carrera :P
1Saludo
Ya hemos estrenado las descalificaciones! Jajaja

Desde la vuelta 108 con 16 incidentes, luchando por el 10º y en la última curva de la última vuelta trompean delante mía, me dan por detrás y me echan de carrera, jajaja.

Ahora bien, de esos 18 incidentes cuantos son culpa mía? Probablemente sólo un x4 que le enchufé a uno por detrás. El resto todo contactos por golpes desde atrás o el tonto de turno que se mete al interior y se va hacia arriba.

Pero me quedo con como le callamos la boca a un yankee, thadeux y yo no paramos y pasamos del 16-17 al 1-2, los de detrás poniéndonos verdes por no parar y uno de ellos la lía en el restart con sus ruedas nuevas. No se le volvió a escuchar en toda la carrera.

Sigo flipando con estos que se creen medio profesionales dando consejos a todo el mundo y criticando todo, que si no le dejas espacio, que si son las primeras vueltas... Va a tener que venir subsonic a decirle eso de..."short track racing man!"

Por cierto _gameover, creo que coincidí contigo en una práctica antes de la carrera, puede ser?

P.D.: Es la primera vez desde que salí de rookie que tengo más de 17 incidentes. Parece que estaba esperando este momento
Pues tendríais que probar Bathrust :). Menuda ratonera. De tres carreras sólo terminé una, de hecho de 35 en la parrilla sólo llegamos a la bandera de cuadros 5.
Pues vaya pena estrenar lo de los 17 incidentes. He estado revisando los splits de ayer de la NiRS y hay de todo, desde el 6 split donde hay como 8 descalificados, splits sin descalificados, el segundo split con 3...

Por cierto @ManolitoSan como comentábamos el otro día los yankees son muy talibanes cuando alguien no entra a boxes etc. Siempre es lo mismo :-|
ManolitoSan escribió:Ya hemos estrenado las descalificaciones! Jajaja

Desde la vuelta 108 con 16 incidentes, luchando por el 10º y en la última curva de la última vuelta trompean delante mía, me dan por detrás y me echan de carrera, jajaja.

Ahora bien, de esos 18 incidentes cuantos son culpa mía? Probablemente sólo un x4 que le enchufé a uno por detrás. El resto todo contactos por golpes desde atrás o el tonto de turno que se mete al interior y se va hacia arriba.

Pero me quedo con como le callamos la boca a un yankee, thadeux y yo no paramos y pasamos del 16-17 al 1-2, los de detrás poniéndonos verdes por no parar y uno de ellos la lía en el restart con sus ruedas nuevas. No se le volvió a escuchar en toda la carrera.

Sigo flipando con estos que se creen medio profesionales dando consejos a todo el mundo y criticando todo, que si no le dejas espacio, que si son las primeras vueltas... Va a tener que venir subsonic a decirle eso de..."short track racing man!"

Por cierto _gameover, creo que coincidí contigo en una práctica antes de la carrera, puede ser?

P.D.: Es la primera vez desde que salí de rookie que tengo más de 17 incidentes. Parece que estaba esperando este momento

exacto era yo [beer]

qué tal la qualy? a mí con 19.563 me ha valido para empezar 3º y no comerme todo el atasco o situaciones de peligro en un circuito así.
me esperaba tiempos mejores en general, se nota el rebufo en el tiempo por vuelta aquí o qué?

el tiempo se guarda para la siguiente carrera no?


edit: es necesario micro conectado para escuchar a los demás? dónde se activa si no?
Hola peña,
últimamente le estoy dando mucho al Iracing, y tengo el Playseat hecho una mierda... estoy mirando opciones, pero este me ha llamado mucho la atención. Que os parece?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pZtjXRsxjTA
Mírate este también, es del mismo estilo: http://www.totalspanishsimulator.com/wp ... magnifico/
Uno de los que lo hace le pega bastante al iRacing y aprece que la gente está muy contenta.
A mí la mujer no em daja poner uno por desgracias.
Buenas.
Jarinawer escribió:me parece estupendo lo de el límite de incidentes! [oki] es mas,,, yo aun lo pondría mucho mas bajo. [toctoc]

y hablando de otra cosa... he estado transteando con un editor de videos y con el del youtube. y ya sé mas o menos unir archivos (la cámara canon con la que grabo me hace uno cada vez que doy a pausa), hacer lo del fundido, y añadir títulos y notas. :)

os dejo la repe onboard en hd con las situaciones mas destacadas que me pasaron en la carrera de ayer en MundoGT con el C6R en Motegi:

http://youtu.be/6GQIBkkQbkY


está claro que si la carrera me hubiera salido una mierda, no tendría ganas de videos, repes ni leches jajaja XD... como la de la semana pasada, por poner un ejemplo :-|... :p

edit:
lo del Bathrust es la leche! :cool: qué circuito tan divertido!!! [+risas]
peeero eso sí,,, para que no cuente ni el IR ni SR claro :-|

Jarinawer, buen vídeo, parece que vas mirando por los retrovisores para ver si viene alguien por detrás.
Para otra vez pregunta eso de unir videos y eso, que igual alguno lo sabe hacer y te podría haber ayudado, jajajaja

Gente ya estáis probando los de los incidentes, pero por las malas. Seguro que normalmente no tenéis tantos incidentes, pero ahora lo ponen y toma... A ver si para las carreras oficiales de la sesion no descalifican a nadie.
De todas formas que sean los mismos incidentes para todas las carreras en todas las series como que no lo termino de ver.
Creo que es una buena idea, pero mal llevada a cabo.

_GaMeoVeR escribió:...
edit: es necesario micro conectado para escuchar a los demás? dónde se activa si no?

No, no es necesario.
Para activarlo dentro del simulador te vas a Options/Sound y ahí a la derecha pone algo como Enable Voice Chat o algo así, es que lo estoy diciendo de memoria, no puedo mirarlo. Lo activas y listo.

capetuso escribió:Mírate este también, es del mismo estilo: http://www.totalspanishsimulator.com/wp ... magnifico/
Uno de los que lo hace le pega bastante al iRacing y aprece que la gente está muy contenta.
A mí la mujer no em daja poner uno por desgracias.

Jarinawer tiene ese y yo también, aunque yo no he terminado de montarlo aún [ayay] Estoy en ello.
@Jarinawer como tenga dudas te las voy a preguntar, jajajaja XD

Saludos.
Revisando la repetición de los incidentes de ayer el tema es más escabroso todavía... Me han metido algunos x4 que vaya tela!

Mustick escribió:Por cierto @ManolitoSan como comentábamos el otro día los yankees son muy talibanes cuando alguien no entra a boxes etc. Siempre es lo mismo :-|


A mi me la suda, si lo hago es porque sé hacerlo y porque lo entrené. Lo importante es ir tranquilo y no forzar el error. De hecho cuando están rajando suelo soltarle algo para que se sepan que les estoy escuchando y me la suda, que no me van a desconcentrar.
Ayer iba 13º y subí hasta el primero y en las siguiente 60 vueltas no bajé del 8º y terminé ese split 3º... Táctica correcta? Yo creo que si...

_GaMeoVeR escribió:exacto era yo [beer]

qué tal la qualy? a mí con 19.563 me ha valido para empezar 3º y no comerme todo el atasco o situaciones de peligro en un circuito así.
me esperaba tiempos mejores en general, se nota el rebufo en el tiempo por vuelta aquí o qué?

el tiempo se guarda para la siguiente carrera no?


En qualy hice un 19.666 [sati] Así que ya preveía una mala carrera, jaja. Salí 9º de 17 que teníamos tiempo, la pole fue 19.419 :-? La carrera hasta la vuelta 108 fue de puta madre, rodando en el top5 y más o menos tranquilo hasta que en un adelantamiento, me pasó uno y el que venía detrás no aprovechó la puerta abierta y me quedé intercalado, yo perdí la referencia y el de detrás también así que sanwich y todos al muro.
Desde el 21º subí hasta el 10º casi sin banderas amarillas y en la última vuelta, luchando tres tíos por el 10º puesto en la ultima curva, los dos de delante se tocan, a mi me dan por detrás y me marcan un x2 por pérdida de control en la última curva de la última vuelta.... Con la consiguiente descalificacion.

A los que vayan a correr, les recomiendo entrenar mucho a rodar con ruedas gastadas, a hacer "restart" con ruedas gastadas y a seguir entrenando si el coche queda algo tocado, sin pasar por boxes. La vuelta del pace car son 40s y practicamente no da tiempo ni a cambiar las ruedas. No entrar en boxes significa ganar posiciones que luego a ellos les costará la vida recuperar.
Ayer thadeux y yo paramos en la vuelta 123 y desde ahí a meta, a mi me sobró gasolina para unas 10-15 vueltas creo recordar (sin pace) y la rueda delantera derecha al 80% él y al 65% yo. Si hubiese salido el pace yo no hubiese entrado, a tirar hasta el final con lo que tengas porque salvo que pierdas el interior no te adelantan y seguro que hay algún otro que tampoco entra y tienes un "colchón" de coches antes de que lleguen los que han parado.

Nos vemos en Texas!!
ManolitoSan escribió:
_GaMeoVeR escribió:exacto era yo [beer]

qué tal la qualy? a mí con 19.563 me ha valido para empezar 3º y no comerme todo el atasco o situaciones de peligro en un circuito así.
me esperaba tiempos mejores en general, se nota el rebufo en el tiempo por vuelta aquí o qué?

el tiempo se guarda para la siguiente carrera no?


En qualy hice un 19.666 [sati] Así que ya preveía una mala carrera, jaja. Salí 9º de 17 que teníamos tiempo, la pole fue 19.419 :-? La carrera hasta la vuelta 108 fue de puta madre, rodando en el top5 y más o menos tranquilo hasta que en un adelantamiento, me pasó uno y el que venía detrás no aprovechó la puerta abierta y me quedé intercalado, yo perdí la referencia y el de detrás también así que sanwich y todos al muro.
Desde el 21º subí hasta el 10º casi sin banderas amarillas y en la última vuelta, luchando tres tíos por el 10º puesto en la ultima curva, los dos de delante se tocan, a mi me dan por detrás y me marcan un x2 por pérdida de control en la última curva de la última vuelta.... Con la consiguiente descalificacion.

A los que vayan a correr, les recomiendo entrenar mucho a rodar con ruedas gastadas, a hacer "restart" con ruedas gastadas y a seguir entrenando si el coche queda algo tocado, sin pasar por boxes. La vuelta del pace car son 40s y practicamente no da tiempo ni a cambiar las ruedas. No entrar en boxes significa ganar posiciones que luego a ellos les costará la vida recuperar.
Ayer thadeux y yo paramos en la vuelta 123 y desde ahí a meta, a mi me sobró gasolina para unas 10-15 vueltas creo recordar (sin pace) y la rueda delantera derecha al 80% él y al 65% yo. Si hubiese salido el pace yo no hubiese entrado, a tirar hasta el final con lo que tengas porque salvo que pierdas el interior no te adelantan y seguro que hay algún otro que tampoco entra y tienes un "colchón" de coches antes de que lleguen los que han parado.

Nos vemos en Texas!!


cuánta razón en lo que dices... [oki] una parada en toda la carrera sería lo suyo si vas con el coche impoluto, a no ser que vayas primero y todos los siguientes paren que entonces la has cagado.

yo en la vuelta 3 yendo por el exterior, como no me fío un pelo del que va por el interior e intuyo que se va a pasar de frenada, me abro muchísimo, tanto que no pude evitar un golpe lateral contra el muro. en la primera bandera amarilla iba 3º y le pregunté al 2º a ver si me lo veía dañado y me confirmó la ostia que tenía. a partir de ahí toda la carrera encadenando pit stops para arreglar los golpes que me seguía dando y eso era imposible de reparar sin perder la vuelta del líder. así que seguí tirando como pude y a falta de 20 vueltas cuando iba 7º me descalificaron.

ya tengo ganas de la siguiente... ayer acabé con los pies molidos, qué duros están los muelles de los pedales joder [tomaaa]
behoram escribió:Buenas.
Jarinawer escribió:me parece estupendo lo de el límite de incidentes! [oki] es mas,,, yo aun lo pondría mucho mas bajo. [toctoc]

y hablando de otra cosa... he estado transteando con un editor de videos y con el del youtube. y ya sé mas o menos unir archivos (la cámara canon con la que grabo me hace uno cada vez que doy a pausa), hacer lo del fundido, y añadir títulos y notas. :)

os dejo la repe onboard en hd con las situaciones mas destacadas que me pasaron en la carrera de ayer en MundoGT con el C6R en Motegi:

http://youtu.be/6GQIBkkQbkY


está claro que si la carrera me hubiera salido una mierda, no tendría ganas de videos, repes ni leches jajaja XD... como la de la semana pasada, por poner un ejemplo :-|... :p

edit:
lo del Bathrust es la leche! :cool: qué circuito tan divertido!!! [+risas]
peeero eso sí,,, para que no cuente ni el IR ni SR claro :-|

Jarinawer, buen vídeo, parece que vas mirando por los retrovisores para ver si viene alguien por detrás.
Para otra vez pregunta eso de unir videos y eso, que igual alguno lo sabe hacer y te podría haber ayudado, jajajaja

Gente ya estáis probando los de los incidentes, pero por las malas. Seguro que normalmente no tenéis tantos incidentes, pero ahora lo ponen y toma... A ver si para las carreras oficiales de la sesion no descalifican a nadie.
De todas formas que sean los mismos incidentes para todas las carreras en todas las series como que no lo termino de ver.
Creo que es una buena idea, pero mal llevada a cabo.

_GaMeoVeR escribió:...
edit: es necesario micro conectado para escuchar a los demás? dónde se activa si no?

No, no es necesario.
Para activarlo dentro del simulador te vas a Options/Sound y ahí a la derecha pone algo como Enable Voice Chat o algo así, es que lo estoy diciendo de memoria, no puedo mirarlo. Lo activas y listo.

capetuso escribió:Mírate este también, es del mismo estilo: http://www.totalspanishsimulator.com/wp ... magnifico/
Uno de los que lo hace le pega bastante al iRacing y aprece que la gente está muy contenta.
A mí la mujer no em daja poner uno por desgracias.

Jarinawer tiene ese y yo también, aunque yo no he terminado de montarlo aún [ayay] Estoy en ello.
@Jarinawer como tenga dudas te las voy a preguntar, jajajaja XD

Saludos.

esa es la idea con los videos... que aunque sean unas repes, que parezca que uno está ahí conduciendo. ;)
lo de unir y fundidos de videos lo averigüé googleando... instalé el Sonic Vegas y se ve muy interesante... tengo que aprender más. me ha gustado :cool: .

y sip... tengo un cockpit de TSS y no puedo estar más contento :)
el del video de chumbix es parecido. los de TSS también lo tienen plegable como ese.

todavía no lo has montao behoram??
Una dudilla... como lleváis vosotros el Corvette?

Yo hasta ahora con palanca secuencial sin soltar el acelerador al subir de marcha y haciendo blip al bajar, pero he visto que los C6R GT1 de las ALMS que en teoría es el que tenemos en iRacing van con levas en el volante...
Esto de los incidentes me va a joder los bump and runs e incluso algún payback cuando tenga que hacerlos. Tendré que tener sangre fría cuando me toque elegir entre devolver la moneda y ser expulsado o aguantarme la rabia y ponerme en plan Homer J Simpson saliendole bultitos de rabia. [+risas]

Todo esto cuando vuelva a iRacing claro. XD A ver si desde el exilio puedo llegar a conectarme, eso significa que me va medianamente bien. :p
ManolitoSan escribió:Una dudilla... como lleváis vosotros el Corvette?

Yo hasta ahora con palanca secuencial sin soltar el acelerador al subir de marcha y haciendo blip al bajar, pero he visto que los C6R GT1 de las ALMS que en teoría es el que tenemos en iRacing van con levas en el volante...


Yo con levas y autoclutch, con mi DFGT no puedo hacer otra cosa xD. Por cierto que chungo sebring con el vette, no entiendo como habia un 53:9 en la hosted. Yo tengo la optima en 55,7 y no veo de donde sacar esos 2 segundos que faltan xD
ManolitoSan escribió:Una dudilla... como lleváis vosotros el Corvette?

Yo hasta ahora con palanca secuencial sin soltar el acelerador al subir de marcha y haciendo blip al bajar, pero he visto que los C6R GT1 de las ALMS que en teoría es el que tenemos en iRacing van con levas en el volante...

yo voy como tu Manolito... con palanca secuencial sin soltar al subir y blip al bajar.

creo que eso de las levas o palanca es indistinto y supongo que en los reales harán modificaciones al gusto del piloto.
también por ejemplo, visto en los Radicals SR8 reales que algunos llevan levas, pero lo normal es con palanca,,,, o eso dicen.

edit:
dejo enlace foro simdrivers donde hablan del sistema de transmisiones real de cada coche aplicado al iracing:
http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewto ... 20#p108558

Diegol escribió:Actualizo con el McLaren, que me acabo de dar cuenta de que no está en la lista. También meto los nuevos Gen6 de NASCAR, que si no me equivoco, siguen siendo dogbox en H, como sus predecesores.



Secuenciales totalmente automáticos: Secuencial con levas. No se usa el embrague. Solo darle a la leva y a correr. No hay que hacer blip al bajar ni levantar al subir, ni nada.

- Williams-Toyota FW31 (Road A o B +4.00)
- HPD ARX-01 C (Road B o C +4.00)
- Dallara Indy Car (Oval/Road B o C +4.00)
- McLaren MP4-12C GT3 ((Road C o D +4.00)
- Volkswagen Jetta TDI Cup (Road D o Rookie +4.00)


Secuenciales dog-box con corte de acelerador: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada). Como lleva corte, no hace falta levantar el acelerador para que entre la marcha.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).

- Chevrolet Corvette C6.R (Road B o C +4.00)
- Ford GT (Road B o C +4.00)
- Ford V8 Supercar (Road C o D +4.00)
- Radical SR8 (Road C o D +4.00)
- Riley Prototype (Road C o D +4.00)
- Formula Star Mazda (Road C o D +4.00)


Secuenciales dog-box sin corte: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha, levantar un poco y soltar la palanca / leva (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada).
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).

- Skip Barber Formula 2000 (Road D o Rookie +4.00)

- Legend Ford '34 Coupe (Oval Rookie)


Dog-box en H: En H.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo metemos la marcha y levantamos un poco.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Metemos la marcha y hacemos blip justo en el momento en que está en punto muerto.

- Lotus 79 (Road B o C +4.00)

- Chevrolet SS-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Ford Fusion-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Chevrolet Impala A COT
- Chevrolet Impala Class B (Oval B o C +4.00)
- Sprint Car (Oval B o C +4.00)
- Silver Crown (Oval B o C +4.00)
- Chevrolet Silverado (Oval C o D +4.00)
- Tour Modified (Oval C o D +4.00)
- SK Modified (Oval D o Rookie +4.00)
- Chevrolet National Impala (Oval D o Rookie +4.00)
- Chevrolet Monte Carlo SS (Oval D o Rookie +4.00)


Sincronizada en H: En H.
Subir marcha: Se usa el embrague. Metemos marcha, y levantamos el acelerador a la vez que apretamos embrague. Cuando esté metida la marcha volvemos a pisar el acelerador y soltamos embrague. Podemos optar por no levantar el acelerador, pero nos podremos cargar el embrague (creo que esto no está implementado todavía). También podemos no usar embrague, pero entonces tendremos que levantar y esperar a que el motor caiga a las RPM necesarias para la siguiente marcha.
Bajar marcha: Se usa el embrague. Metemos la marcha mientras frenamos (pie derecho), pisamos embrague (pie izquierdo) y hacemos blip (punta-tacón, pues tendremos el pie izquierdo en el embrague y el derecho en el freno)) justo en el momento en que está en punto muerto. Cuando la marcha esté engranda soltamos el embrague. Se puede bajar sin usar embrague (y poder así frenar con el izquierdo y no hacer punta-tacón), pero tendremos que hacer muy bien el blip y subirlo a las RPM justas o fallaremos el cambio.

- Ford Mustang FR500S (Road D o Rookie +4.00)
- Pontiac Solstice (Road Rookie +3.00)
- SCAA Spec Racer Ford (Road Rookie +3.00)
- MX-5 Cup (Road Rookie)
- MX-5 Roadster (Road Rookie)

- Street Stock (Oval Rookie +3.00)



yo siempre que cojo coche nuevo en iracing, miro ahí en ese hilo... me gusta llevar los coches tal como se hacen en la realidad. ;)

saludooos
Hola, me acabo de pillar un g27 y estoy trasteando varias opciones...

De siempre me gustaron los simuladores de simbin y me he probado el race injection...

Tambien tengo el gran turismo 5 de la ps3

Quiero probar este tambien, si no he leido mal, hay una prueba de 3 meses en lo de los cadillac no? Si me doy de alta se puede meter algun referido? Para que alguno os ganeis esos 10$…

Mandadme mp si eso

Saludos!
No hay referidos con la oferta del Cadillac.
Ten éste es el link
https://cadillaccupracing.com/registration
1Saludo
thadeusx escribió:No hay referidos con la oferta del Cadillac.
Ten éste es el link
https://cadillaccupracing.com/registration
1Saludo

Muchas gracias!

Putada, pense que alguno podriais sacar algo invitandome...

A ver que tal se me da, que estoy un poco verde con el volante aun jaja
Buenas.
Jarinawer escribió:...
esa es la idea con los videos... que aunque sean unas repes, que parezca que uno está ahí conduciendo. ;)
lo de unir y fundidos de videos lo averigüé googleando... instalé el Sonic Vegas y se ve muy interesante... tengo que aprender más. me ha gustado :cool: .

y sip... tengo un cockpit de TSS y no puedo estar más contento :)
el del video de chumbix es parecido. los de TSS también lo tienen plegable como ese.

todavía no lo has montao behoram??

Pues mira Jarinawer, el Sony Vegas es el que yo tengo. No se hacer mucho, pero eso de unir los vídeos y hacer las transiciones y fundidos si se hacerlo.

No aún no lo he montado y llevo más de un mes con él cockpit. Entre unas cosas y otras no he tenido tiempo. Lo tengo medio montado por partes, la estructura principal por una parte, esta semana he estado peleándome con las guías del asiento (BC Corona) para ponerlas en la barra de la estructura. A ver si este finde monto el asiento en su sitio y luego sólo me quedarían los pedales y el volante.

ManolitoSan escribió:Una dudilla... como lleváis vosotros el Corvette?

Yo hasta ahora con palanca secuencial sin soltar el acelerador al subir de marcha y haciendo blip al bajar, pero he visto que los C6R GT1 de las ALMS que en teoría es el que tenemos en iRacing van con levas en el volante...

Así lo llevo.
Y creo que así es como hay que llevarlo, sino iRacing te diria que usaras levas, ¿no?
Yo cuando empecé a usar el McLaren como ese si lleva levas pues directamente iRacing me puso que con levas y no cambia con la palanca, pues supongo que el Corvette igual, va con la palanca secuencial y con las levas no funciona a no ser que se lo digas.

toninobellido escribió:Hola, me acabo de pillar un g27 y estoy trasteando varias opciones...

De siempre me gustaron los simuladores de simbin y me he probado el race injection...

Tambien tengo el gran turismo 5 de la ps3

Quiero probar este tambien, si no he leido mal, hay una prueba de 3 meses en lo de los cadillac no? Si me doy de alta se puede meter algun referido? Para que alguno os ganeis esos 10$…

Mandadme mp si eso

Saludos!

Buenas.
Bienvenido, a ver si te gusta y al final te quedas.
Enterate bien de todo antes de salir a pista a una carrera ya que como salgas sin tenerlo todo claro igual empiezas a perder puntos o incluso a llegar a la descalificación con la nueva norma que han puesto.

Saludos.
Menudo vicio llevo estos 2 ultimos dias con bathurst y el vette madre mia. Consegui hacer un 2:00:7 con deposito lleno en la ultima vuelta de una hosted ahora mismo, en la que coincidi con el lider del campeonato de mundoGT creo jaja. Es muy muy divertido este circuito, hacia tiempo que no me pasaba tanto tiempo corriendo solo a hacer tiempos y lo disfrutaba tanto. Llegar a al comienzo del descenso y hacer esas eses tirandote casi contra el muro, pasandolo a 1cm, es una pasada xD.
Predy23 escribió:Menudo vicio llevo estos 2 ultimos dias con bathurst y el vette madre mia. Consegui hacer un 2:00:7 con deposito lleno en la ultima vuelta de una hosted ahora mismo, en la que coincidi con el lider del campeonato de mundoGT creo jaja. Es muy muy divertido este circuito, hacia tiempo que no me pasaba tanto tiempo corriendo solo a hacer tiempos y lo disfrutaba tanto. Llegar a al comienzo del descenso y hacer esas eses tirandote casi contra el muro, pasandolo a 1cm, es una pasada xD.


+1000

Me pasa lo mismo pero yo con el Falcon V8, vaya bestia de coche y vaya circuito, la bajada es brutal, transmite "miedo" XD Este circuito me encanta, y junto con el V8 hacen una combinación casi perfecta :-|
Si si, pero luego corremos con el mazda, jaja.

La tercera semana de la Proto+GT va a ser épica, 70min aquí aguantando los HPD pasándote por encima en la parte de arriba!
32512 respuestas