[HO] iRacing 2.0

Predy23 escribió:Menudo vicio llevo estos 2 ultimos dias con bathurst y el vette madre mia. Consegui hacer un 2:00:7 con deposito lleno en la ultima vuelta de una hosted ahora mismo, en la que coincidi con el lider del campeonato de mundoGT creo jaja. Es muy muy divertido este circuito, hacia tiempo que no me pasaba tanto tiempo corriendo solo a hacer tiempos y lo disfrutaba tanto. Llegar a al comienzo del descenso y hacer esas eses tirandote casi contra el muro, pasandolo a 1cm, es una pasada xD.


Si estaba yo tambien por ahi jaja. Yo me lo pase de vicio con el Corvette y Buthurst no queria dejar de dar vueltas jeje. Para mi se ha convertido en el mejor circuito de todo iRacing, porque hay momentos que no sabes si estas en un circuito o en el Rally Montecarlo [+risas]. La serie esa semana yo creo que va molar mas coger unas palomitas y entrar como espectador que como piloto [sonrisa]

Tambien el primer dia anduve con el V8 y mola muchisimo tambien, lo que pasaba que me costaba mas, ya que no tenia experiencia con el :).
Yo llevo como media hora y aún no he metido tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vaya carreron me marque a las 14:30 hoy, salgo cuarto me pongo segundo en la primera vuelta y en la segunda o tercerca los dos que van detras se estampan y se chocan absolutamente todos, resultado:

Quedo segundo tomandome una cocacola sin presion y a 20 segundos del 3º sacandole una vuelta del 5º para arriba hahahaha.
Aquí dejo mis coches para la próxima temporada, a falta de confirmar algún coche mas que usaré y a falta de confirmar equipo así serán los diseños.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos coches Volador!!

Pues nada voy a contar un poco la carrera de ayer de las Nascar iRacing Series en Martinsville. Tercera vez que participaba en la serie y las 2 anteriores no habían salido muy bien, en una me rompieron el coche y en la otra me comía las ruedas por cafre y no podia seguir el ritmo.

Aquí la suerte iba a cambiar, salía 6 y el compañero thadeusx el 10 si no recuerdo mal. A thadeusx le jodieron el coche en la vuelta 3 de 250 }:/ y yo al principio con cuidado estando dentro del top 10 pero sin meterme en líos.

En la vuelta 52 en un restart se lió delante mío en el T2 un tapón y aunque no golpeé ni me golpearon nos quedamos unos cuantos atascados y parados. La bandera amarilla no salió y para cuando pude seguir tenía al lider a 9 segundos (por detrás, para doblarme) y estaba el 20; a la media vuelta sacaron ahora sí la amarilla así que me quedé fuera y para sorpresa entraron a boxes del 8 hacia atrás y volví a estar en la posición que tenía antes XD

Con el primer problema resuelto empecé a ir subiendo hasta estar cuarto, íbamos en grupo y nos fuimos separando de los demás aunque el primero se iba escapando poco a poco. A partir de ahí pues ya 150 vueltas de correr los 4 con la pena de que en un restart en el que salía 3 el que iba cuarto bajó en T1 de golpe sumado a que yo frené tarde y que me dieron por detrás otro poco le hice trompear y le fastidié la carrera [triston] aunque estuve hablando con el chaval y me dijo que sin problema, que son cosas de las carreras.

Conclusión, al final un tercer puesto con sólo 2 incidentes después de 250 vueltas y casi 2 horas de carrera. http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

Para la temporada que viene a seguir conociendo mejor el coche y las pistas de Oval para correr en oval C,B y A.

Saludos
Enhorabuena mustick por la carrera, yo a ver si algun dia voy pillando cosas para poder competir en oval, la verdad es que pinta muy bien.

Por otra parte yo esta temporada he decidido correr la global con el caddy a parte de la proto con el vette, un colega va a correr algunas carreras y asi corro una global entera que nunca lo hice y pinta muy bien. Lo hare con mi coche hortera el whopperdillac, a ver si le entra hambre a los rivales y se descentran XD

Imagen
Imagen
Hola a todos

Hace unos meses me inscribi en iracing porque habia un periodo de prueba gratuito. No se si pagué algo por paypal, pero ahora me acaban de cobrar desde paypal 30$ de la suscripcion. Puedo cancelar esto? Ni siquiera llegué a descargar el juego por falta de tiempo y ya ni me acordaba

Saludos!
zenither escribió:Hola a todos

Hace unos meses me inscribi en iracing porque habia un periodo de prueba gratuito. No se si pagué algo por paypal, pero ahora me acaban de cobrar desde paypal 30$ de la suscripcion. Puedo cancelar esto? Ni siquiera llegué a descargar el juego por falta de tiempo y ya ni me acordaba

Saludos!


Cuando creas la cuenta se te activa la auto renovacion, tienes que desactivarla. Por otra parte mandales un correo a los del soporte de iracing. support@iracing.com y explicales el asunto, en ingles eso si, y a ver que te dicen, si nunca lelgaste a jugar y tal y ellos comprueban eso pues quiza se porten.
Solo se abetos con PayPal no creó que lo puedas recuperar.
Aqui el momento que menciona Mustick que acabó con mi carrera....
https://www.youtube.com/watch?v=ZGxZsCH ... ata_player
1Saludo
Este es el G6 con el que correré esta temporada, muchísimas gracias a pedrosaf por su diseño y su paciencia conmigo .

Imagen


Y aquí la Silverado de la temporada pasada, que espero se pueda optimizar un poco en las primeras semanas.

Imagen


Por supuesto los coches son cedidos por FRT :cool: a quién también representaré con el Corvette oficial en la serie Prot+GT
zenither escribió:Hola a todos

Hace unos meses me inscribi en iracing porque habia un periodo de prueba gratuito. No se si pagué algo por paypal, pero ahora me acaban de cobrar desde paypal 30$ de la suscripcion. Puedo cancelar esto? Ni siquiera llegué a descargar el juego por falta de tiempo y ya ni me acordaba

Saludos!

Buenas.
Lo que tienes que asegurarte es que no tengas activada la opción de renovación automática, sino cada 3 meses te van a cobrar 30$. Esto se desactiva en My Account.

Por otro lado, buenos diseños de coches veo por aquí.
Sólo una cosa, ¿podríais ponerlos en spoiler? Es que cuando lo cargo desde el portatil me va más lento, jajaja

Saludos.
Os dejo este link para que saber vuestra opinión y me echeis una mano

hilo_pc-vs-one-en-juegos-racing_1946812

Saludos
Buenas que bueno que te guste el skin manolo.
Volador muy guapos los tuyos, por cierto ayer estubimos en la hosted y me salias en blanco. Por cierto vaya cabrones los yankes estos, eramos 3 iberianos y nos hecharon.
Esta noche ya asciendo a A en road y a B en oval, solo me queda esta season portarme bien y llegar a A en oval para correr con el g6 que lo tengo abandonado.

Bienvenido a los nuevos nos vemos en la pista, id dejando los nombres por aqui para que thadeuxs os ponga en el primer post.

Un saludo.
Estoy esperando una buena oferta, me dijeron que por estas fechas lanzarían unas cuantas. Espero que no falte mucho XD
dralash escribió:Estoy esperando una buena oferta, me dijeron que por estas fechas lanzarían unas cuantas. Espero que no falte mucho XD


Black friday a finales de noviembre es el dia
Predy23 escribió:Black friday a finales de noviembre es el dia

Gracias!
ju... falta 1 mes.
dralash escribió:
Predy23 escribió:Black friday a finales de noviembre es el dia

Gracias!
ju... falta 1 mes.

Buenas.
Aclarar que esa oferta es sólo si ya eres miembro, es decir, para renovación.

Saludos.
Pues yo estoy esperando para renovar por 1 año más y asi voy desde que empece, de año en año.
Bueno yo mas entrenamiento para el miercoles no puedo llevar encima, entre las carreras de la semana pasada en la proto y ahora los entrenos dando mas vueltas que nadie , seguramente me vaya contra el muro en la carrera xD. Hoy en la ultima vuelta consegui hacer un 15:850 sin gasolina y tambien hice una tanda larga sin mucho problema de 30 y pico vueltas sin parar y mas o menos ando todo el rato en 17s bajos. Asi que a ver si al menos consigo sobrevivir a la carrera aunque mis nervios siempre me pueden xD.

Por fin soy clase A en road! jajaja
Yo me compré la anualidad cuando pusieron el 2x1, para el caso es como el Black Friday pero 2 años en vez de 1, ya ni sé cuando se me caduca de todo lo que me queda, igual para entonces ya ni estamos en crisis xDDDDD
Morpheo17 escribió:Yo me compré la anualidad cuando pusieron el 2x1, para el caso es como el Black Friday pero 2 años en vez de 1, ya ni sé cuando se me caduca de todo lo que me queda, igual para entonces ya ni estamos en crisis xDDDDD


Yo también pillé la oferta de 2 años por el precio de 1, me queda iRacing hasta finales de Julio de 2015 XD
Predy23 escribió:Bueno yo mas entrenamiento para el miercoles no puedo llevar encima, entre las carreras de la semana pasada en la proto y ahora los entrenos dando mas vueltas que nadie , seguramente me vaya contra el muro en la carrera xD. Hoy en la ultima vuelta consegui hacer un 15:850 sin gasolina y tambien hice una tanda larga sin mucho problema de 30 y pico vueltas sin parar y mas o menos ando todo el rato en 17s bajos. Asi que a ver si al menos consigo sobrevivir a la carrera aunque mis nervios siempre me pueden xD.

Por fin soy clase A en road! jajaja


Yo ayer probé por primera vez Road Atlanta... joooder qué locura, no se ve un puto vértice, la última curva te escupe, frenar entre la 2 y la 3 es un acto de fé, y luego las eses... su puta madre, un 18 medio conseguí sacar en poco más de media horita, a ver cómo lo bajo. Vaya sorpresa de circuito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi la peor es la 2...su puta madre.
De 17 no bajo de momento y ver gente en 15...
1Saludo
Anduril escribió:
Predy23 escribió:Bueno yo mas entrenamiento para el miercoles no puedo llevar encima, entre las carreras de la semana pasada en la proto y ahora los entrenos dando mas vueltas que nadie , seguramente me vaya contra el muro en la carrera xD. Hoy en la ultima vuelta consegui hacer un 15:850 sin gasolina y tambien hice una tanda larga sin mucho problema de 30 y pico vueltas sin parar y mas o menos ando todo el rato en 17s bajos. Asi que a ver si al menos consigo sobrevivir a la carrera aunque mis nervios siempre me pueden xD.

Por fin soy clase A en road! jajaja


Yo ayer probé por primera vez Road Atlanta... joooder qué locura, no se ve un puto vértice, la última curva te escupe, frenar entre la 2 y la 3 es un acto de fé, y luego las eses... su puta madre, un 18 medio conseguí sacar en poco más de media horita, a ver cómo lo bajo. Vaya sorpresa de circuito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi la 2, la curva ciega me pone. XD Y la eses son brutales, con el Mustang casi casi a fondo. :p
subsonic escribió:
Anduril escribió:
Predy23 escribió:Bueno yo mas entrenamiento para el miercoles no puedo llevar encima, entre las carreras de la semana pasada en la proto y ahora los entrenos dando mas vueltas que nadie , seguramente me vaya contra el muro en la carrera xD. Hoy en la ultima vuelta consegui hacer un 15:850 sin gasolina y tambien hice una tanda larga sin mucho problema de 30 y pico vueltas sin parar y mas o menos ando todo el rato en 17s bajos. Asi que a ver si al menos consigo sobrevivir a la carrera aunque mis nervios siempre me pueden xD.

Por fin soy clase A en road! jajaja


Yo ayer probé por primera vez Road Atlanta... joooder qué locura, no se ve un puto vértice, la última curva te escupe, frenar entre la 2 y la 3 es un acto de fé, y luego las eses... su puta madre, un 18 medio conseguí sacar en poco más de media horita, a ver cómo lo bajo. Vaya sorpresa de circuito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi la 2, la curva ciega me pone. XD Y la eses son brutales, con el Mustang casi casi a fondo. :p


A mi me ponen todas,pero contra el muro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La 1 tiene mas peligro de lo que aparenta,es muy facil de perder 3 decimas...La 2 su madre en bragas [qmparto] La frenada es chunga,la salida es chunga,y si te pasas penalizado,al menos no te vas al muro...Las S seguidas,... Son complicadas ir rapido,luego llegan 2 curvas que son las mas faciles,y aun asi es facil perder 3 decimas,solo es colarte medio metro xD Y la chicane tiene mas juego de lo que parece,como salgas mal,as perdido la vuelta,y en carrera te puedes ir al muro perfectamente...

Un circuito muy complicado,ir rapido es muy dificil y en MGT a ver cuantos terminamos,yo lo dudo,tendre que ir en 16 altos para no ir arriesgando,que ya de por si las paso putas [qmparto]
Es que el Mustang es un pony comparado con el Vette XD.
1Saludo
16 altos para no ir arriesgando dice... Jaja. Ojalá llegase a 16 altos yo! Ayer hice una tanda larga y luego tocando algo tandas cortas y creo que podré estar en 17s medio-alto como ritmo de carrera... Si no me estrello antes.
A veces pienso que hay gente con el ordenador trucado :).
Subiéndome por las paredes suelo estar a dos segundos de los primeros, es deprimente.
ManolitoSan escribió:16 altos para no ir arriesgando dice... Jaja. Ojalá llegase a 16 altos yo! Ayer hice una tanda larga y luego tocando algo tandas cortas y creo que podré estar en 17s medio-alto como ritmo de carrera... Si no me estrello antes.

xDDDDD Esque puedo o podria estar en 16 bajos 15 muy altos,pero tomando muchisimos riesgos,y prefiero estar medio segundo mas lento,o incluso mas,para no armarla...Es que ya digo,no me veo comodo,pero he encontrado un motivo por el cual no iba comodo,y es que los setups de iracing van en contra de lo demas,osea,tu pones mas duro,pero en verdad estas poniendo mas blando,o cosas asi,y descubri que el coche tocaba el suelo hasta en la recta casi plana... Es algo que no entiendo,por ejemplo la suspension,le doy a la derecha,y el coche esta mas alto,pero la suspension esta mas dura y no toca el coche,alguien me lo explica?Porque no hay por donde cojerlo...

Solo es pillarle el truco capetuso,a mi tambien hay gente que me saca segundos,y si es deprimente(Por ejemplo el otro dia en la quedada que hicimos [+furioso] [+risas] [+risas] )
Buff yo a mi doblezurdez crónica, le sumamos que debuto con el Vette porque compré el coche justo para el campeonato, y en estos 3 circuitos no había corrido (ni en Daytona, que lo tenía para el Oval), y mira tú qué campeonato voy a hacer... [carcajad] [carcajad]. El coche de primeras sorprende, y ahora, a la 3ª carrera, parecía que ya podía pensar más en hacer tiempos que en "ir por lo negro", y me encuentro con este circuito [agggtt] [agggtt] [agggtt].

Esta noche intentaré darle un rato, porque como no me ponga me quedo a verlas venir...
Tranquilos que Daytona es una pista para disfrutar.. bueno al menos yo la disfruto mucho.
1Saludo
Por cierto, soy el único que tiene complejo de "ovejita que sigue al rebaño"?

Como el de delante mío se salga, es que el 80% de las veces me voy detrás!!!!!!!!!!
Buenas.
Venga chicos, que el circuito mola mucho, [+risas] , sólo hay que ir por lo negro.
La 2, ciega, ciega y luego el último tramo de las eses, que como toques el piano de la derecha ya no tomas la curva a la izquierda bien.

En cuanto a los setup, pues como no se pues empiezo a tocar hasta que encuentro algo "cómodo".
Por cierto, FRT, ¿no circulan setups o cosas así?

thadeusx escribió:Tranquilos que Daytona es una pista para disfrutar.. bueno al menos yo la disfruto mucho.
1Saludo

Ya, Thadeusx, pero es que en la versión road también hay que girar a la derecha, [+risas] [+risas] [+risas]

Anduril escribió:Por cierto, soy el único que tiene complejo de "ovejita que sigue al rebaño"?

Como el de delante mío se salga, es que el 80% de las veces me voy detrás!!!!!!!!!!

Ay!!! eso me pasa a mi también en la ciega.

Saludos.
Anduril escribió:Por cierto, soy el único que tiene complejo de "ovejita que sigue al rebaño"?

Como el de delante mío se salga, es que el 80% de las veces me voy detrás!!!!!!!!!!

Eso es porque nos solemos fijar en el de delante a la hora de frenar y ahí está el fallo (sisi he dicho "solemos" XD).

Behoram... mira tu por donde que en Daytona me encanta girar a la derecha :) Me gusta esa pista en cualquiera de sus variantes.
1Saludo
Muchas veces es mejor ir algo más pausado que subirse por las paredes... En Road Atlanta por ejemplo, yo entraba a muerte en la 2-3, bajaba a segunda y creía que iba forzando al máximo, coche super descontrolado y vuelta sí vuelta no me salía, ahora entro en tercera, freno mejor y más estable, el paso por curva es más rápido y estable y la salida también. Más de lo mismo en la chicane de atrás, si apuras mucho la frenada tomas la chicane lento y la salida te hunde, si frenas un poco antes puedes empezar a acelerar en el vértice a izq y tomas la curva mucho más rápido y sales a tope.
Es como el dicho ese... cuando quiero ir más rápido no acelero más, solo me concentro más. Pues muchas veces pasa eso, queremos apurar al máximo con el freno y el acelerador cuando la clave es justo lo contrario, frenar antes.

Sobre los sets del FRT... tenemos el fixed y el fixed sin gasolina para la clasificación, jaja. A veces tenemos alguno pero son los típicos del foro oficial y la mayoría de veces vamos más rápido con el fixed porque el bueno no somos capaces de llevarlo, XD
thadeusx escribió:...

Behoram... mira tu por donde que en Daytona me encanta girar a la derecha :) Me gusta esa pista en cualquiera de sus variantes.
1Saludo

Buenas.
No pretendía molestar ni ofender con mi comentario, y espero no haberlo hecho, si es así pido disculpas.

ManolitoSan escribió:...

Sobre los sets del FRT... tenemos el fixed y el fixed sin gasolina para la clasificación, jaja. A veces tenemos alguno pero son los típicos del foro oficial y la mayoría de veces vamos más rápido con el fixed porque el bueno no somos capaces de llevarlo, XD

Vale, yo os digo que uso el de Stefano Giuriali del foro de iRacing con algún pequeño retoque. Por si no lo habéis probado.

Saludos.
Hehehehe que dices tío para nada [beer] (se que en Road soy mas bien manco XD)
1Saludo
P.D. Yo uso el de Andrés de PSR y ni así [+risas]
thadeusx escribió:Es que el Mustang es un pony comparado con el Vette XD.
1Saludo

El Mustang sí, pero el Ford GT ya no es tan pony y me lo paso igual de pipa en esa parte del circuito de Road Atlanta. XD
Anduril escribió:Por cierto, soy el único que tiene complejo de "ovejita que sigue al rebaño"?

Como el de delante mío se salga, es que el 80% de las veces me voy detrás!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

behoram escribió:Ya, Thadeusx, pero es que en la versión road también hay que girar a la derecha, [+risas] [+risas] [+risas]

Habeis venido de cachondeo hoy eh. [jaja]
Anduril escribió:Por cierto, soy el único que tiene complejo de "ovejita que sigue al rebaño"?

Como el de delante mío se salga, es que el 80% de las veces me voy detrás!!!!!!!!!!

Yo creo que es algún tipo de efecto rebufo que hacen, porque es exagerado las veces que pasa, en serio. xD
eolpxw escribió:
Anduril escribió:Por cierto, soy el único que tiene complejo de "ovejita que sigue al rebaño"?

Como el de delante mío se salga, es que el 80% de las veces me voy detrás!!!!!!!!!!

Yo creo que es algún tipo de efecto rebufo que hacen, porque es exagerado las veces que pasa, en serio. xD

Nop,precisamente en la quedada que hicimos me paso con danysty,trompeo delante mia y trompee yo detras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los setups,yo etsoy usando uno de Jari no se qu,el que suelo usar que es de Tomi creo recordar o algo asi,no me va bien enste circuito para nada,eso si modificado,pero tengo que modificar mucho mas,ya que e encontrado los fallos xD
eolpxw escribió:
Anduril escribió:Por cierto, soy el único que tiene complejo de "ovejita que sigue al rebaño"?

Como el de delante mío se salga, es que el 80% de las veces me voy detrás!!!!!!!!!!

Yo creo que es algún tipo de efecto rebufo que hacen, porque es exagerado las veces que pasa, en serio. xD

Si os pasa eso, os garantizo que es falta de concentración, no hay otra. A veces me ha pasado, pero cuando voy concentrado 100% es practicamente imposible que me paso. Puedo acabar contra un muro o en la hierba por esquivar a alguien pero practicamente nunca sigo su estela hasta el muro mas cercano. [+risas]
Vaya forma de empezar la temporada... primera carrera con la Silverado en Texas, buena parrilla con el #16 de 20. Salgo a rodar en warmup y lo primero de lo que me doy cuenta es que la climatología y la hora del día son diferentes a las de practica, pero no pasa nada, es más tarde así que agarrará más. Hago el warmup y nada raro pero me voy a la parrilla y... no entra la 4ª. No le dí importancia porque pensé que sería por tema de revoluciones o sabe Dios que, pero en cuanto salgo me doy cuenta de que nada más lejos de la realidad, la 4ª sigue sin entrar.
Aguanto en 3ª deseando que llegase una bandera amarilla para arreglarlo pero nada... Cuando ya me habían doblado dos veces paro en boxes y parece que el cambio no detecta la posición de la 4ª marcha... Configuro secuencial y salgo con -7 vueltas.
18º y gracias... :(
Manolo que putada lo de la 4°, yo despues de la actualización probando a entrar sin conectar el volante la lie y tuve que reconfigurarlo todo y para no liarla desactive la casilla donde dice algo asi de que esa configuracion es lara ese coche para no tener problemas en los demas.

@eolpxw los rápidos tienen un boton de kers, al llegar a cierto ir iracing se lo ponen jajaja, yo tambien pienso que algo llevan porque no puedo ser tan malo jajaja.

@anduril si no fuera porque casi todos se salen siempre pienso qie acabaria último.

A mi la ciega no se me da tan mal, creo que pierdo mas tiempo en la 2° de derechas antes de la recta, como no frene y la trace perfecta salgo como una tortuguita....

Saludos..
Yo la curva a la que mas miedo le tengo es a la curva de izquierdas en subida que haces despues de las esses. Las demas mas o menos las tengo controladas pero en esa a veces el coche se me va de atras sin lo la pillo bien y al murito rapidamente. El resto del circuito creo que mas o menos lo tengo controlado, no para ir rapido como los cracks pero si para aguantar en 17 bajos.
Soy el unico tonto que la ultiam curva,bueno la de derechas entera,a tope le jode?Porque mas de una vez me voy fuera... [qmparto]
Yo la ultima a fondo no la doy tomado, tengo que ir con el pedal algo levantado y regulando y justo antes de entrar en meta lo piso a tope y el coche se pone ya en linea xD
He arreglado un poco el mal trago de esa carrera con la Silverado consiguiendo un 2º puesto en el 2º split de 5. Carrera muy limpia y con sólo una amarilla, tuve una lucha increíble por el 2º puesto con adelantamiento en la última vuelta y final los dos por la hierba incluido!

Sobre Road Atlanta... Mola! No hay más que decir... Espero que no se convierta en una carrera de supervivencia. Estoy deseando correr mañana ahí!
ManolitoSan escribió:He arreglado un poco el mal trago de esa carrera con la Silverado consiguiendo un 2º puesto en el 2º split de 5. Carrera muy limpia y con sólo una amarilla, tuve una lucha increíble por el 2º puesto con adelantamiento en la última vuelta y final los dos por la hierba incluido!

Sobre Road Atlanta... Mola! No hay más que decir... Espero que no se convierta en una carrera de supervivencia. Estoy deseando correr mañana ahí!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Personalmente,me descojono de la supervivencia de mosport contra este circuito xD Mosport era si te salias estas fuera,en este es,te vas a salir si o si xD [+risas]
navi91 escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Personalmente,me descojono de la supervivencia de mosport contra este circuito xD Mosport era si te salias estas fuera,en este es,te vas a salir si o si xD [+risas]


A callar navi que al final ya te veo peleando con andres por la victoria xD. Optimismo joer que tu controlas mucho. Fijo que al final te sale una carreraca de las tuyas. Yo creo que si sobrevivo a las primeras vueltas con la presion de la salida y tal, si nadie me presiona mucho veo bien acabar, pero como me ponga muy nervioso adios, por eso mi objetivo es sobrevivir al principio.

Y enhorabuena por ese segundo puesto manolito!
32512 respuestas