Buenos coches Volador!!
Pues nada voy a contar un poco la carrera de ayer de las Nascar iRacing Series en Martinsville. Tercera vez que participaba en la serie y las 2 anteriores no habían salido muy bien, en una me rompieron el coche y en la otra me comía las ruedas por cafre y no podia seguir el ritmo.
Aquí la suerte iba a cambiar, salía 6 y el compañero thadeusx el 10 si no recuerdo mal. A thadeusx le jodieron el coche en la vuelta 3 de 250
y yo al principio con cuidado estando dentro del top 10 pero sin meterme en líos.
En la vuelta 52 en un restart se lió delante mío en el T2 un tapón y aunque no golpeé ni me golpearon nos quedamos unos cuantos atascados y parados. La bandera amarilla no salió y para cuando pude seguir tenía al lider a 9 segundos (por detrás, para doblarme) y estaba el 20; a la media vuelta sacaron ahora sí la amarilla así que me quedé fuera y para sorpresa entraron a boxes del 8 hacia atrás y volví a estar en la posición que tenía antes
Con el primer problema resuelto empecé a ir subiendo hasta estar cuarto, íbamos en grupo y nos fuimos separando de los demás aunque el primero se iba escapando poco a poco. A partir de ahí pues ya 150 vueltas de correr los 4 con la pena de que en un restart en el que salía 3 el que iba cuarto bajó en T1 de golpe sumado a que yo frené tarde y que me dieron por detrás otro poco le hice trompear y le fastidié la carrera
aunque estuve hablando con el chaval y me dijo que sin problema, que son cosas de las carreras.
Conclusión, al final un tercer puesto con sólo 2 incidentes después de 250 vueltas y casi 2 horas de carrera.
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116Para la temporada que viene a seguir conociendo mejor el coche y las pistas de Oval para correr en oval C,B y A.
Saludos